Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunas caracteristicas de DirectX 11.2, si es cierto puede que exista bastante diferencia en rendimiento y calidad comparado con el 11.1. Pero habrá que esperar a que salga en PC y hacer las comparaciones pertinentes.

■Aprovecha mejor la memoria gráfica, mediante funciones de liberación de recursos. Así elimina los recursos gráficos no asignados o no usados
■Multi plane overlays: superposición de imágenes en múltiples planos
■Más velocidad de respuesta en lo juegos sin degradar su calidad visual
■Renderizado de imágenes rasterizadas y mapas de bits más rápido
■Soporte de archivos DDS
■Prioridades en el render, de forma que las aplicaciones en primer plano vayan antes que las de segundo plano
■Posibilidad de usar la aceleración por hardware para el renderizado de letras a color
■Mejoras en el Anti aliasing a 16x
■Tiled resources: áreas lógicas más eficientes en el consumo de memoria.
■Compatibilidad hacia atrás con DirectX 10 y 9, de esta forma podemos usar aplicaciones y juegos diseñados para esas versiones.
■Mejoras en la gestión del sonido

También destacan el filtrado Anti-Aliasing de muestreo múltiple (MSSA), que ahora puede alcanzar los 16x, o el High Level Shader Languaje (HLSL) para generar sombreados más complejos y de mayor calidad, algo que combinado con FLC (Function Linking Graph) podrá ser realizado de manera automática sin tener que implementarlo manualmente el desarrollador


Imagen
neoryu escribió:
kastelen escribió:Esperando al e3 para decidirme cual de la 2 comprar , esta gen volvere a comprar las dos , pero todavia no he reservado ni una ni otra es suicidio o creeis que el dia que salgan en alguna tienda les quedara alguna

e3? mas bien gamescom y tgs [oki]

Seguramente las encuentres sin problemas de salida


Neoryu yo solo te digo que oscar_fv empezo igual que tu a ponerse firma que no es ni de una ni de otra , tienes los mismos sintomas post lado verde , solo te aviso hahaha
Luego pasa esto ...
Imagen
jusilus escribió:Según se dijo en la nota a la prensa una 360 y una One pueden estar conectadas a la vez con la misma cuenta Gold. Vuelvo a pegar parte de la traducción que hice:

"En casa con 360 y One

Si ya eres un miembro Xbox Live Gold ya estás preparado para Xbox One. Tu membresía Xbox Live Gold para 360 pasará a ser una cuenta Gold en tu Xbox One y podrás disfrutar de las características en ambas consolas. Podrás conectarte (loguearte) en 360 y One al mismo tiempo. Las características Home Gold (Hogar Gold) son exclusivas de Xbox One."



Muchas Gracias por la info...cada día tengo mas claro que me llevare la Xbox One...
ome yo el tema lo tengo claro,voy a comprar esta porque todos mis amigos se van a comprar esta,y porque desde que probe 360,me enamore del analogico que trae el mando,a partir de hay nose cual sera mejor o peor,al final me pasara como siempre comprare ambas
indigo_rs escribió:
Alonso707 escribió:Que manía con Bonaire. Bonaire es de la misma generación que Pitcairn, las HD7000, y es algo inferior a Pitcairn.

El megaton sería que la GPU estuviera basada en Volcanic Islands, es decir, las futuras HD9000 que tendrán otra denominación con R9 DXXX, porque AMD en sobremesa se ha saltado las HD8000 y sólo las ha usado para equipos OEM´s mediante refrito de la anterior generación.

Repito, si MS dice que la GPU se basa en uno de los siguientes chips gráficos:
New Zealand, Hawaii, Maui, Ice Land o Tonga, es decir Volcanic Islands todos ellos, si es un megaton porque es una arquitectura más nueva que Pitcairn.

Si MS dice que es Bonaire, es de la misma generación que Pitcairn y se pueden comparar perfectamente.


Lo que han dicho es que es compatible con DirectX 11.2 y la serie 7000 solo llega a 11.1. Es evidente que no estamos ante una 7000 convencional de PC.


Eso es cierto, la GPU puede ser una de las actuales HD7XXX, como Bonaire, pero personalizada por MS para soporte nativo con DX11.2 o estar basada en las futuras R9 DXXX que ya incluirían el soporte nativo con DX11.2.

Si es Bonaire modificada para DX11.2 está bien, si es Volcanic Islands, MEGATON.
indigo_rs escribió:Algunas caracteristicas de DirectX 11.2, si es cierto puede que exista bastante diferencia en rendimiento y calidad comparado con el 11.1. Pero habrá que esperar a que salga en PC y hacer las comparaciones pertinentes.

...
Compatibilidad hacia atrás con DirectX 10 y 9, de esta forma podemos usar aplicaciones y juegos diseñados para esas versiones.

También destacan el filtrado Anti-Aliasing de muestreo múltiple (MSSA), que ahora puede alcanzar los 16x, o el High Level Shader Languaje (HLSL) para generar sombreados más complejos y de mayor calidad, algo que combinado con FLC (Function Linking Graph) podrá ser realizado de manera automática sin tener que implementarlo manualmente el desarrollador



Qué interesante verdad? Precisamente ahora que sacan XOne y se habla de retrocompatibilidad...
keevviiiinn escribió:
neoryu escribió:
kastelen escribió:Esperando al e3 para decidirme cual de la 2 comprar , esta gen volvere a comprar las dos , pero todavia no he reservado ni una ni otra es suicidio o creeis que el dia que salgan en alguna tienda les quedara alguna

e3? mas bien gamescom y tgs [oki]

Seguramente las encuentres sin problemas de salida


Neoryu yo solo te digo que oscar_fv empezo igual que tu a ponerse firma que no es ni de una ni de otra , tienes los mismos sintomas post lado verde , solo te aviso hahaha
Luego pasa esto ...
Imagen


Yo soy uno de estos casos. Empecé con ps4 y he terminado reservando ONE de salida.
Es curioso.... leo gente que se pasa a xbox... o que deciden comprarla primero... pero no al reves.

( conste que lo pongo como curiosidad solo ... es curioso)
URTYK escribió:La mayoría de la gente no es como nosotros, no está todo el día en un foro, twiiter o donde sea esperando noticias de "su" consolas.

Van al Carrefour o Game y se compran la más barata o la que tiene X juego exclusivo, le da igual si tiene 3TF o ninguno.

Y para rematar, España es un mercado perdido para Microsoft, al estilo de Japón, no tiene nada que hacer y hay que agradecerles que doblen y traduzcan sus juegos a un idioma que muy pocos compran.

No cuento la pirateria, por que ver en primeros puestos de paginas comerciales accesorios de 360 solo me da que pensar eso.


Con la primera parte del mensaje estoy más o menos de acuerdo.

En lo de que españa es un mercado perdido no tanto, vale que es más popular Sony aquí en españa, pero no creo que sea para tanto. Sobre todo porque somos una pequeña parte del mercado y no comparable al mercado japones.

Y sobre el tema del idioma... ni que solo se hablara español aquí, el español es el segundo idioma más hablado del mundo. Si solo lo hablaramos aquí ten por seguro que habriamos visto poquitos juegos doblados o traducidos.
Pues veremos en que queda al final, lo que yo no me explico es para que le ha soltado Msoft 3000 millones de dolares a AMD? Si son tecnologías antiguas como decís Pitcarin o Bonaire que es aun peor.
Esto lleva bastante tiempo, mi ingles es nulo asi que pido que alguien traduzca esto a ver si tiene algo de sentido, http://opa-ages.com/forums/topic/67794-leaked-vi-volcanic-island-have-same-design-as-xbox-next-have-16-shader-core-16-spu-16-cu-use-ddr3-sram/
Un poco más de paciencia que ya falta poco para volver a tener cosas de las que hablar xD.

Recuerdo que mañana es la segunda tanda de preguntas de IGN.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
SCREAM25 escribió:Pues veremos en que queda al final, lo que yo no me explico es para que le ha soltado Msoft 3000 millones de dolares a AMD? Si son tecnologías antiguas como decís Pitcarin o Bonaire que es aun peor.

Estaba pensando exactamente lo mismo!!!!! Para q paga 3000 millones!!!! para una personalizada!!!! para eso prefiero ahorrarme la pasta
Strife 117 escribió:Un poco más de paciencia que ya falta poco para volver a tener cosas de las que hablar xD.

Recuerdo que mañana es la segunda tanda de preguntas de IGN.


Es verdad .. minimo 3 preguntas nuevas .. por tontas que sean



Scream25 no lo sabes ?.. pues fue una inversion para poner tecnologia gameboy color dentro de esa caja tan bonita ... o te crees que eso es barato ?

xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que la serie AMD HD7000 se haya alargado tanto tiene su explicación. Microsoft siempre ha querido dotar a sus consolas de una tecnologia superior a la que existe en el mercado en el momento de lanzamiento, haber reservado el DirectX 11.2 es prueba de ello.
skitnett escribió:Esto lleva bastante tiempo, mi ingles es nulo asi que pido que alguien traduzca esto a ver si tiene algo de sentido, http://opa-ages.com/forums/topic/67794-leaked-vi-volcanic-island-have-same-design-as-xbox-next-have-16-shader-core-16-spu-16-cu-use-ddr3-sram/


Me autocito con el permiso de todos, (de los que no me tengan en ignorado XD) creo que tiene bastante que ver con el tema de las arquitecturas...

Edito: cierro y me voy
Me parece curioso que amd hablara tras la presentacion de ps4 pero de microsoft no dice ni mu jajaja. Esta claro que tiene una clausula de tres pares de narices...

Neoryu, olvidate de anuncios sin anunciar, yo valoro lo que hay. He visto juegos que se han anunciado para un año y han terminado saliendo al de dos años. Ademas, la mayoria de los jugos buenos seran multis... Para 2-3 juegos que van a sacar al año cada consola exclusivo... Prefiero valorar otras cosas como el mando o sobretodo el sat.

Aunque al igual que reconozco que el ultimo año y casi los dos ultimos me ha gustado mas ps3 que xbox360, por ahora me gusta mas xbox one que ps4 en cuanto a exclusivos.
Hombre eso tiene bastante logica.. que los parte de los 3000 sean una clausula de : callate y no reveles que hay en nuestra consola...

La verdad puede darnos un zas a todos.



MS lo hara bien o mal.. pero no se puede negar que lo hace bien para que no se deje de hablar de ella. xD
Grinch escribió:Hombre eso tiene bastante logica.. que los parte de los 3000 sean una clausula de : callate y no reveles que hay en nuestra consola...

La verdad puede darnos un zas a todos.



MS lo hara bien o mal.. pero no se puede negar que lo hace bien para que no se deje de hablar de ella. xD


Siempre he oído que la publicidad, aunque mala, es buena
GameSkizzo escribió:
Grinch escribió:Hombre eso tiene bastante logica.. que los parte de los 3000 sean una clausula de : callate y no reveles que hay en nuestra consola...

La verdad puede darnos un zas a todos.



MS lo hara bien o mal.. pero no se puede negar que lo hace bien para que no se deje de hablar de ella. xD


Siempre he oído que la publicidad, aunque mala, es buena



Lo gracioso es eso... que yo llevo llevo ya leidas unas cuantas noticias y de malas no tienen nada.. todo es bueno y añadidos
skitnett escribió:Esto lleva bastante tiempo, mi ingles es nulo asi que pido que alguien traduzca esto a ver si tiene algo de sentido, http://opa-ages.com/forums/topic/67794-leaked-vi-volcanic-island-have-same-design-as-xbox-next-have-16-shader-core-16-spu-16-cu-use-ddr3-sram/


Pues son unas coincidencias muy curiosas la verdad xD. Teniendo en cuenta que es una arquitectura a competir con las GTX700 por lo que se ve...

Creo que Microsoft se está reservando un bombazo sino en la Gamescon en la conferencia esa sobre su "chip gordo"...
Cuando es lo del chip gordo ?


Sobre el articulo... no lo voy a traducir ahora entero pero dice que la volcanic va con :
Sram +dd3


curiosa coincidencia
Grinch escribió:Cuando es lo del chip gordo ?


Sobre el articulo... no lo voy a traducir ahora entero pero dice que la volcanic va con :
Sram +dd3


curiosa coincidencia


AMD director of software Margaret Lewis:

"Both AMD and Nvidia sell GPGPU accelerator boards that make use of GDDR5 memory that offers considerably higher bandwidth than the DDR3 memory that is used as main memory on most systems. However AMD director of software Margaret Lewis said that the latency of memory copy operations - the act of taking data from system memory and putting it on memory that is addressable by the GPU - was a far bigger problem than the relative bandwidth difference of using DDR memory to feed the GPU."


Tiene que venir la directora de software de AMD a darme la razón oye xD
pspskulls escribió:
Grinch escribió:Cuando es lo del chip gordo ?


Sobre el articulo... no lo voy a traducir ahora entero pero dice que la volcanic va con :
Sram +dd3


curiosa coincidencia


AMD director of software Margaret Lewis:

"Both AMD and Nvidia sell GPGPU accelerator boards that make use of GDDR5 memory that offers considerably higher bandwidth than the DDR3 memory that is used as main memory on most systems. However AMD director of software Margaret Lewis said that the latency of memory copy operations - the act of taking data from system memory and putting it on memory that is addressable by the GPU - was a far bigger problem than the relative bandwidth difference of using DDR memory to feed the GPU."


Tiene que venir la directora de software de AMD a darme la razón oye xD



si al final los ingenieros van a saber más que nosotros...
pspskulls escribió:
Grinch escribió:Cuando es lo del chip gordo ?


Sobre el articulo... no lo voy a traducir ahora entero pero dice que la volcanic va con :
Sram +dd3


curiosa coincidencia


AMD director of software Margaret Lewis:

"Both AMD and Nvidia sell GPGPU accelerator boards that make use of GDDR5 memory that offers considerably higher bandwidth than the DDR3 memory that is used as main memory on most systems. However AMD director of software Margaret Lewis said that the latency of memory copy operations - the act of taking data from system memory and putting it on memory that is addressable by the GPU - was a far bigger problem than the relative bandwidth difference of using DDR memory to feed the GPU."


Tiene que venir la directora de software de AMD a darme la razón oye xD


mmm y .. que he traducido mal o algo ? .. me he perdido ...
Grinch escribió:mmm y .. que he traducido mal o algo ? .. me he perdido ...


No no, te he citado para citar lo que dice la de AMD, que tenía relación que habla de DDR3...
pspskulls escribió:
Grinch escribió:mmm y .. que he traducido mal o algo ? .. me he perdido ...


No no, te he citado para citar lo que dice la de AMD, que tenía relación que habla de DDR3...

Ah vale xD
Chicos un poquto de off topic permitidmelo, estoy buscando o tengo "ganas" de crear algún clan, sociedad o cosa para Battlefield 3 y 4 en x360 y xone... ya me diréis, y perdón por el offtopic :P
http://www.elotrolado.net/hilo_clan-bf3-bf4_1924179#p1733288016
Grinch escribió:Cuando es lo del chip gordo ?


El día 27 de Agosto, es la última sesión del evento Hot Chips.
Strife 117 escribió:
Grinch escribió:Cuando es lo del chip gordo ?


El día 27 de Agosto, es la última sesión del evento Hot Chips.

Iba a poner otra cuenta atras... pero os vais a librar... xD No hay ganas xD



Bueno pues tenemos una gosto calentito
Espero que confirmen la retrocompatibilidad,seria un punto muy a favor.
Strife 117 escribió:
Grinch escribió:Cuando es lo del chip gordo ?


El día 27 de Agosto, es la última sesión del evento Hot Chips.


Bueno si no dicen nada en la Gamescom solo tendremos que esperar 1 semanita, yo espero que den algun notición en el tema de las specs. En fin que pesadilla de espera, deseando que terminé el verano de una vez [uzi] [qmparto]
Strife 117 escribió:
Grinch escribió:Cuando es lo del chip gordo ?


El día 27 de Agosto, es la última sesión del evento Hot Chips.


A ver si al final nos van a dar una sorpresa, estos de Microsoft nos tienen en vilo. El 20 Gamescom y el 27 "Chip Gordo", no hay quien pare
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Strife 117 escribió:
Grinch escribió:Cuando es lo del chip gordo ?


El día 27 de Agosto, es la última sesión del evento Hot Chips.


Imagen
Yo ya paso de specs jajaja porque al final, lo mejor es escuchar las declaraciones de desarrolladores multiplataforma y ver que dicen que son muy similares, la diferencia DDR3+ESRAM o GDDR5.
casej escribió:
keevviiiinn escribió:Neoryu yo solo te digo que oscar_fv empezo igual que tu a ponerse firma que no es ni de una ni de otra , tienes los mismos sintomas post lado verde , solo te aviso hahaha
Luego pasa esto ...
Imagen


Yo soy uno de estos casos. Empecé con ps4 y he terminado reservando ONE de salida.

Yo estoy curado en salud, la One+DR3 en carrefour (con descuento de familiar) y la PS4+vale de 50€ en worten... (estoy a tiempo de cancelar una reserva u otra)

A lo que en la gamescom confirmen sin lugar a dudas que podra compartir mis juegos entre 2 consolas (aunque en una solo pueda jugarlos yo) como dejo entrever M Nelson, cae la One con otros 4 amigos... y sino pues a ver que hace sony en las confes con sus 15 exclusivas restantes.


PD: Ya he tenido mi lado verde [oki] (pero se me murió la 360 por segunda vez, esta última fuera de garantia...)
Imagen
Duda estúpida que tengo...

¿Los juegos de 360 no serán compatibles con la One, no? Es que tengo ganas de pillarla, pero tengo mucho catálogo en casa todavía sin desprecintar y no quiero deshacerme de ellos, y si no tiene retrocompatibilidad, me espero a que baje de precio y me acabe todo lo que tengo que es mucho.
este fin de semana no ha habido mucho troleo con el foro... y la semana que viene por lo visto habrán bastantes noticias de forza 5 en su web, estaremos atentos.
Gorkexo escribió:Duda estúpida que tengo...

¿Los juegos de 360 no serán compatibles con la One, no? Es que tengo ganas de pillarla, pero tengo mucho catálogo en casa todavía sin desprecintar y no quiero deshacerme de ellos, y si no tiene retrocompatibilidad, me espero a que baje de precio y me acabe todo lo que tengo que es mucho.

Hay rumores sobre una posible compatibilidad pero no se sabe seguro aun
Gorkexo escribió:Duda estúpida que tengo...

¿Los juegos de 360 no serán compatibles con la One, no? Es que tengo ganas de pillarla, pero tengo mucho catálogo en casa todavía sin desprecintar y no quiero deshacerme de ellos, y si no tiene retrocompatibilidad, me espero a que baje de precio y me acabe todo lo que tengo que es mucho.


Pues ahora mas que nunca está en el aire. En principio no pero puede haber alguna sorpresa en los proximos dias
indigo_rs escribió:Algunas caracteristicas de DirectX 11.2, si es cierto puede que exista bastante diferencia en rendimiento y calidad comparado con el 11.1. Pero habrá que esperar a que salga en PC y hacer las comparaciones pertinentes.

■Aprovecha mejor la memoria gráfica, mediante funciones de liberación de recursos. Así elimina los recursos gráficos no asignados o no usados
■Multi plane overlays: superposición de imágenes en múltiples planos
■Más velocidad de respuesta en lo juegos sin degradar su calidad visual
■Renderizado de imágenes rasterizadas y mapas de bits más rápido
■Soporte de archivos DDS
■Prioridades en el render, de forma que las aplicaciones en primer plano vayan antes que las de segundo plano
■Posibilidad de usar la aceleración por hardware para el renderizado de letras a color
■Mejoras en el Anti aliasing a 16x
■Tiled resources: áreas lógicas más eficientes en el consumo de memoria.
■Compatibilidad hacia atrás con DirectX 10 y 9, de esta forma podemos usar aplicaciones y juegos diseñados para esas versiones.
■Mejoras en la gestión del sonido

También destacan el filtrado Anti-Aliasing de muestreo múltiple (MSSA), que ahora puede alcanzar los 16x, o el High Level Shader Languaje (HLSL) para generar sombreados más complejos y de mayor calidad, algo que combinado con FLC (Function Linking Graph) podrá ser realizado de manera automática sin tener que implementarlo manualmente el desarrollador


Imagen


No sé si se comentó...One será compatible con Directx 11.2??
Pues espero que así sea, por que en caso de confirmarse, la pillo fijo y la reservo para tenerla de salida junto con el Forza.
pspskulls escribió:
skitnett escribió:Esto lleva bastante tiempo, mi ingles es nulo asi que pido que alguien traduzca esto a ver si tiene algo de sentido, http://opa-ages.com/forums/topic/67794-leaked-vi-volcanic-island-have-same-design-as-xbox-next-have-16-shader-core-16-spu-16-cu-use-ddr3-sram/


Pues son unas coincidencias muy curiosas la verdad xD. Teniendo en cuenta que es una arquitectura a competir con las GTX700 por lo que se ve...

Creo que Microsoft se está reservando un bombazo sino en la Gamescon en la conferencia esa sobre su "chip gordo"...


Lo realmente curioso es que cuando sale cualquier link diciendo algo negativo sobre las specs de Xone,automaticamente los "expertos" que lo comentan son tratados como ingenieros de barrio,mientras que si es al reves,son fuentes a tener en cuenta xD.

Y por supuesto,cuando MS se calla es que esta reservando un megaton,no puede ser que realmente no tenga nada que decir en tema numerico por que no gana a la competencia,os voy a dar una pista,ha tardado poco en hablar de la burrada de dinero que se ha gastado en distintos aspectos de Xone no?Si tan superior es,por que no remato la faena en el E3?.

Que oye,si al final resulta mas potente y tener retrocompatibilidad,tal vez se vuelva mi primera opcion,por ahora me sigo manteniendo al margen.

Un saludo.
meliman07 escribió:
indigo_rs escribió:Algunas caracteristicas de DirectX 11.2, si es cierto puede que exista bastante diferencia en rendimiento y calidad comparado con el 11.1. Pero habrá que esperar a que salga en PC y hacer las comparaciones pertinentes.

■Aprovecha mejor la memoria gráfica, mediante funciones de liberación de recursos. Así elimina los recursos gráficos no asignados o no usados
■Multi plane overlays: superposición de imágenes en múltiples planos
■Más velocidad de respuesta en lo juegos sin degradar su calidad visual
■Renderizado de imágenes rasterizadas y mapas de bits más rápido
■Soporte de archivos DDS
■Prioridades en el render, de forma que las aplicaciones en primer plano vayan antes que las de segundo plano
■Posibilidad de usar la aceleración por hardware para el renderizado de letras a color
■Mejoras en el Anti aliasing a 16x
■Tiled resources: áreas lógicas más eficientes en el consumo de memoria.
■Compatibilidad hacia atrás con DirectX 10 y 9, de esta forma podemos usar aplicaciones y juegos diseñados para esas versiones.
■Mejoras en la gestión del sonido

También destacan el filtrado Anti-Aliasing de muestreo múltiple (MSSA), que ahora puede alcanzar los 16x, o el High Level Shader Languaje (HLSL) para generar sombreados más complejos y de mayor calidad, algo que combinado con FLC (Function Linking Graph) podrá ser realizado de manera automática sin tener que implementarlo manualmente el desarrollador


Imagen


No sé si se comentó...One será compatible con Directx 11.2??


No solo es compatible... es que one lleva direct11.2 xD

http://www.tomshardware.com/news/Direct ... 23322.html

DirectX 11.2 an Xbox One and Windows 8.1 Exclusive
neoryu escribió:Yo estoy curado en salud, la One+DR3 en carrefour (con descuento de familiar) y la PS4+vale de 50€ en worten... (estoy a tiempo de cancelar una reserva u otra)

A lo que en la gamescom confirmen sin lugar a dudas que podra compartir mis juegos entre 2 consolas (aunque en una solo pueda jugarlos yo) como dejo entrever M Nelson, cae la One con otros 4 amigos... y sino pues a ver que hace sony en las confes con sus 15 exclusivas restantes.


PD: Ya he tenido mi lado verde [oki] (pero se me murió la 360 por segunda vez, esta última fuera de garantia...)
Imagen


Pues entonces me viene de coña el gif de la resurrección de tu lado verde hahaha
Yo he vuelto a probar el crackdown y me parece una burrada de juego ,solo de imaginar esto en x1 puede ser ...
Moraydron escribió:
pspskulls escribió:
skitnett escribió:Esto lleva bastante tiempo, mi ingles es nulo asi que pido que alguien traduzca esto a ver si tiene algo de sentido, http://opa-ages.com/forums/topic/67794-leaked-vi-volcanic-island-have-same-design-as-xbox-next-have-16-shader-core-16-spu-16-cu-use-ddr3-sram/


Pues son unas coincidencias muy curiosas la verdad xD. Teniendo en cuenta que es una arquitectura a competir con las GTX700 por lo que se ve...

Creo que Microsoft se está reservando un bombazo sino en la Gamescon en la conferencia esa sobre su "chip gordo"...


Lo realmente curioso es que cuando sale cualquier link diciendo algo negativo sobre las specs de Xone,automaticamente los "expertos" que lo comentan son tratados como ingenieros de barrio,mientras que si es al reves,son fuentes a tener en cuenta xD.

Y por supuesto,cuando MS se calla es que esta reservando un megaton,no puede ser que realmente no tenga nada que decir en tema numerico por que no gana a la competencia,os voy a dar una pista,ha tardado poco en hablar de la burrada de dinero que se ha gastado en distintos aspectos de Xone no?Si tan superior es,por que no remato la faena en el E3?.

Que oye,si al final resulta mas potente y tener retrocompatibilidad,tal vez se vuelva mi primera opcion,por ahora me sigo manteniendo al margen.

Un saludo.


Tampoco es para decir eso... yo creo que MS está dando muchas noticias, si, está callando otras cosas, pero posiblemente sea para dar la noticia en alguna convención, en cambio que noticias hay de la competencia? que no van a perder tanto dinero como su consola anterior... es la única noticia relevante que he leído en días, yo creo que Sony está callando bastante más que MS... y no se hasta que punto eso es bueno.
Moraydron escribió:
pspskulls escribió:
skitnett escribió:Esto lleva bastante tiempo, mi ingles es nulo asi que pido que alguien traduzca esto a ver si tiene algo de sentido, http://opa-ages.com/forums/topic/67794-leaked-vi-volcanic-island-have-same-design-as-xbox-next-have-16-shader-core-16-spu-16-cu-use-ddr3-sram/


Pues son unas coincidencias muy curiosas la verdad xD. Teniendo en cuenta que es una arquitectura a competir con las GTX700 por lo que se ve...

Creo que Microsoft se está reservando un bombazo sino en la Gamescon en la conferencia esa sobre su "chip gordo"...


Lo realmente curioso es que cuando sale cualquier link diciendo algo negativo sobre las specs de Xone,automaticamente los "expertos" que lo comentan son tratados como ingenieros de barrio,mientras que si es al reves,son fuentes a tener en cuenta xD.

Y por supuesto,cuando MS se calla es que esta reservando un megaton,no puede ser que realmente no tenga nada que decir en tema numerico por que no gana a la competencia,os voy a dar una pista,ha tardado poco en hablar de la burrada de dinero que se ha gastado en distintos aspectos de Xone no?Si tan superior es,por que no remato la faena en el E3?.

Que oye,si al final resulta mas potente y tener retrocompatibilidad,tal vez se vuelva mi primera opcion,por ahora me sigo manteniendo al margen.

Un saludo.


Si te molestaras por un instante a ir a los links que el chico deja antes de soltar las tipicas chorradas verias que habla la mismisima directora de software de AMD. A parte que no hay que ser un lince para comprobar la similar arquitectura entre One y la volcanic. Ahora tu sigue a lo tuyo eh, que se te nota que estás muy al margen con cada comentario que haces.

Respecto al E3. Y tanto que remato la faena y como se debe hacer en un E3: con juegos y no con trolleo estupido a base de videos. Por no hablar que es EVIDENTE que ninguna empresa desvelara los ases en la manga que tenga a 8 meses de la salida del producto para que la competencia intente copiar o mejorar. La mejor táctica es parecer débil pero al final mostrar las garras.

Y si lo dices por lo que dije del usuario de gaf, lo mantengo: gilipolleces.
Grinch escribió:No solo es compatible... es que one lleva direct11.2 xD

http://www.tomshardware.com/news/Direct ... 23322.html

DirectX 11.2 an Xbox One and Windows 8.1 Exclusive


no es que le lleve, es que directx 11.2 se ha desarrollado pensando en ella, y la xbox one la han parido para sacar lo mejor de directx 11.2. es un desarrollo conjunto.
[/quote]

Tampoco es para decir eso... yo creo que MS está dando muchas noticias, si, está callando otras cosas, pero posiblemente sea para dar la noticia en alguna convención, en cambio que noticias hay de la competencia? que no van a perder tanto dinero como su consola anterior... es la única noticia relevante que he leído en días, yo creo que Sony está callando bastante más que MS... y no se hasta que punto eso es bueno.[/quote]

Creo que Sony está esperando a ver qué dice Microsoft... la jugada ya le salió bien previamente...y es probable que quiera repetirlo...
esperando a ver que dice ?... pues tendra ya una buena lista por que MS no ha callado. xD
143083 respuestas