Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Másque nnoticias Buenas (que lo son al fin y al cabo) simplemente lleva un ritmo de limpiado de imagen brutal, esta dando como noticias nuevas lo que para mi son simples rectificaciones, cosas que ya estaban, quisieron quitar y ahora han rectificado, más otras medidas que son muy buenas, eso es verdad, pero que son un poco adaptación de la competencia, por ejemplo el cambiar los Micro point por dinero real o el hecho de que ahora cualquier juego descargado en una consola con cuenta gold podrá ser jugado por otra cuenta en dicha consola aunque ko sea gold.. Pero eso ya está en la ps3, es más... El plus se puede activar no slo en una consola, si no en dos. en realidad se puede en 2 psvita + 2 ps3 + 2 ps4 .

Pero Micro lo vende como su genial idea, pero digo que si, que está bien rectificar, y está bien adaptar las cosas que funcionan, pero casi ninguna noticia de estas últimas semanas son la panacea, ni algo que no estuviera ya o no existiera en la competencia.

Creo que tanto Micro como sonyeestán muy calladas, después del E3, salvo esta limpieza de imagen no se a dado ni un dato más que sea relevante, una de dos, o tienen miedo o están preparando un buen desembarco.


Me encanta estas cosas jeje
pspskulls escribió:
Respecto al E3. Y tanto que remato la faena y como se debe hacer en un E3: con juegos y no con trolleo estupido a base de videos. Por no hablar que es EVIDENTE que ninguna empresa desvelara los ases en la manga que tenga a 8 meses de la salida del producto para que la competencia intente copiar o mejorar. La mejor táctica es parecer débil pero al final mostrar las garras.

Y si lo dices por lo que dije del usuario de gaf, lo mantengo: gilipolleces.


En el E3 remato la faena?? si lo único que hizo fue mancillar la marca y tener que cambiar de rumbo por las toneladas de mierda que le caían.

El E3 es el escaparate del videojuego allí es donde mas repercusión mediática se obtiene.

Y repito hinjenieros de bar una consola no se puede modificar y producir a dos 2 meses de su salida.

Te olvidas testeos programación de montaje materia prima y cientos de detalles que tienen a personas trabajando cada día.

Os pensáis que mañana me levanto voy a una cadena de montaje y me fabrican una consola.

Es perder el tiempo discutir esto con vosotros, conozco de primera mano las cadenas de montaje y fabricación en productos infinitamente mas simples y baratos, y modificar 1mm el contorno de un objeto es tener la cadena parada prácticamente 1 mes para producir 1ªcalidad.

Y hablo de productos baratos que tirar 200 unidades defectuosas es despreciable imaginate una videoconsola con micro-soldaduras.

En fin.
JhOnNY_HD escribió:
pspskulls escribió:
Respecto al E3. Y tanto que remato la faena y como se debe hacer en un E3: con juegos y no con trolleo estupido a base de videos. Por no hablar que es EVIDENTE que ninguna empresa desvelara los ases en la manga que tenga a 8 meses de la salida del producto para que la competencia intente copiar o mejorar. La mejor táctica es parecer débil pero al final mostrar las garras.

Y si lo dices por lo que dije del usuario de gaf, lo mantengo: gilipolleces.


En el E3 remato la faena?? si lo único que hizo fue mancillar la marca y tener que cambiar de rumbo por las toneladas de mierda que le caían.

El E3 es el escaparate del videojuego allí es donde mas repercusión mediática se obtiene.

Y repito hinjenieros de bar una consola no se puede modificar y producir a dos 2 meses de su salida.

Te olvidas testeos programación de montaje materia prima y cientos de detalles que tienen a personas trabajando cada día.

Os pensáis que mañana me levanto voy a una cadena de montaje y me fabrican una consola.

Es perder el tiempo discutir esto con vosotros, conozco de primera mano las cadenas de montaje y fabricación en productos infinitamente mas simples y baratos, y modificar 1mm el contorno de un objeto es tener la cadena parada prácticamente 1 mes para producir 1ªcalidad.

Y hablo de productos baratos que tirar 200 unidades defectuosas es despreciable imaginate una videoconsola con micro-soldaduras.

En fin.

A no ser que todo lo dicho sea mero humo y hallan jugado al despiste
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
meliman07 escribió:
indigo_rs escribió:Algunas caracteristicas de DirectX 11.2, si es cierto puede que exista bastante diferencia en rendimiento y calidad comparado con el 11.1. Pero habrá que esperar a que salga en PC y hacer las comparaciones pertinentes.

■Aprovecha mejor la memoria gráfica, mediante funciones de liberación de recursos. Así elimina los recursos gráficos no asignados o no usados
■Multi plane overlays: superposición de imágenes en múltiples planos
■Más velocidad de respuesta en lo juegos sin degradar su calidad visual
■Renderizado de imágenes rasterizadas y mapas de bits más rápido
■Soporte de archivos DDS
■Prioridades en el render, de forma que las aplicaciones en primer plano vayan antes que las de segundo plano
■Posibilidad de usar la aceleración por hardware para el renderizado de letras a color
■Mejoras en el Anti aliasing a 16x
■Tiled resources: áreas lógicas más eficientes en el consumo de memoria.
■Compatibilidad hacia atrás con DirectX 10 y 9, de esta forma podemos usar aplicaciones y juegos diseñados para esas versiones.
■Mejoras en la gestión del sonido

También destacan el filtrado Anti-Aliasing de muestreo múltiple (MSSA), que ahora puede alcanzar los 16x, o el High Level Shader Languaje (HLSL) para generar sombreados más complejos y de mayor calidad, algo que combinado con FLC (Function Linking Graph) podrá ser realizado de manera automática sin tener que implementarlo manualmente el desarrollador


Imagen


No sé si se comentó...One será compatible con Directx 11.2??


Se sabe desde que lo presentaron, exclusivo de Windows 8.1 y Xbox One. A falta de que salgan las tarjetas gráficas compatibles, Xbox One ya lo tiene.
Algunos creo que no sabeis la especialidad de microsoft....

Deja que los rumores corran.. incluso los malos.... Y algunos hasta los crean ellos... para luego hacer el zas.

Lo han hecho siempre...
daymaster, aquí tu post esta mas relajado que en el hilo de ps4 [+risas]

MS fue la primera en pagar por el online ( criticable ), con mucho más que PSN ( calidad y servicios ), ahora PSN regala juegos, mejora servicios y se sube al carro de pasar por caja, porque si no el online de MS se le escaparía hasta un punto de ser inalcanzable. Si eres tan razonable y objetivo como muestras ser, dale gracias a MS, porque sin ellos, el PSN no hubiese evolucionado absolutamente nada ( véase ps1 y ps2 ), cuando vio competencia con 360, en Sony se lo curraron mas. Conclusión, la competencia es buena para todos.

MS no vende como genial idea muchas cosas que dices pues ya se pueden hacer prácticamente la mayoría en 360, solo especifica sobre ONE, para que no haya dudas ni pajas mentales. EOL lo pone en portada no es porque sea un "notición", MS lo publica y aquí se hacen eco, así de simple. Aquí lo dices más ligerito, pero en el otro hilo lo criticas más, encimas te incluyes en el grupo de Sonyers, y llamas besugos ( no se si a los simpatizantes de ONE o a MS ), pero vienes aquí a postear...

Ciao [bye]
meliman07 escribió:
indigo_rs escribió:Algunas caracteristicas de DirectX 11.2, si es cierto puede que exista bastante diferencia en rendimiento y calidad comparado con el 11.1. Pero habrá que esperar a que salga en PC y hacer las comparaciones pertinentes.

■Aprovecha mejor la memoria gráfica, mediante funciones de liberación de recursos. Así elimina los recursos gráficos no asignados o no usados
■Multi plane overlays: superposición de imágenes en múltiples planos
■Más velocidad de respuesta en lo juegos sin degradar su calidad visual
■Renderizado de imágenes rasterizadas y mapas de bits más rápido
■Soporte de archivos DDS
■Prioridades en el render, de forma que las aplicaciones en primer plano vayan antes que las de segundo plano
■Posibilidad de usar la aceleración por hardware para el renderizado de letras a color
■Mejoras en el Anti aliasing a 16x
■Tiled resources: áreas lógicas más eficientes en el consumo de memoria.
■Compatibilidad hacia atrás con DirectX 10 y 9, de esta forma podemos usar aplicaciones y juegos diseñados para esas versiones.
■Mejoras en la gestión del sonido

También destacan el filtrado Anti-Aliasing de muestreo múltiple (MSSA), que ahora puede alcanzar los 16x, o el High Level Shader Languaje (HLSL) para generar sombreados más complejos y de mayor calidad, algo que combinado con FLC (Function Linking Graph) podrá ser realizado de manera automática sin tener que implementarlo manualmente el desarrollador


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No sé si se comentó...One será compatible con Directx 11.2??



Y es aquí donde las specificaciones no dicen al final nada de nada,sacando a los que les encanta decir que si una es más potente,es que es mejor...que equivocados [+risas]

Xone puede llevar una gráfica con algo menos de teraflops ,y ser al final mejor....

la Xone puede tener una gpu algo peor y pero tener hard de las nuevas GPUs que saldrán el año que viene y eso ya hace mejor la gráfica aunque tenga algo menos de teraflops...

Y hay esta Dx 11.2,que mejora mucho el rendimiento en los juegos,además de ofrecer mejor antialiasing necesitando menos recursos...por lo tanto haciendo a la Xone mucho más eficiente que la otra..

Microsoft busca siempre la eficiencia aunque eso venda menos,otros buscan sólo números..

esos 3000 millones pagados a AMD es por algo,y mi opino en es porque la gpu estará basada en ciertas cosas en las GPUs del año que viene...

yo doy por sentado que en fuerza bruta [carcajad] ,ganara la otra...ahora en rendimiento gracias a Dx 11.2 y a saber si gracias a una gpu diseñada en las nuevas gpu resultara al final mejor..

y sólo hay que ver las mejoras del Dx 11.2 todo lo que ofrece,y me quedo con sólo unas pocas cosas que a puesto índigo..

■Aprovecha mejor la memoria gráfica, mediante funciones de liberación de recursos. Así elimina los recursos gráficos no asignados o no usados
■Multi plane overlays: superposición de imágenes en múltiples planos
■Más velocidad de respuesta en lo juegos sin degradar su calidad visual
■Renderizado de imágenes rasterizadas y mapas de bits más rápido
■Soporte de archivos DDS
■Prioridades en el render, de forma que las aplicaciones en primer plano vayan antes que las de segundo plano
■Posibilidad de usar la aceleración por hardware para el renderizado de letras a color
■Mejoras en el Anti aliasing a 16x

Por eso ya puedes tener una peor gráfica,que si luego tienes cosas que la competencia no tendrá como Dx 11.2 y a saber que más cosas,pues una peor consola en números rendirá más y mejor..
Cualquier persona que tenga conocimientos medios en gráficos, sabe que es más importante el software/firmware/drivers/librerías que le aplicas a un hardware, que tener un hardware más potente/moderno sin nada o poco de lo anterior.

De todas formas, las diferencias entre las next gen serán mínimas [bye]
Estoy por pillar 4200 MSP antes de que los retiren y ahorrar unos eurillos. XD
Por favor, cuanta estupidez. Que si Microsoft esto, que si lo otro. Microsoft sólo ha quitado lo del checkin, nada más. Lo que no dijo en el E3 no tenía porque decirlo. Cuando entenderá la gente que las compañías se rigen por sus departamentos de marketing, no por las tonterías de los usuarios. Si yo manejara Microsoft tampoco hubiera dicho una mierda, pues no me apetece que Sony me fusile todo lo que diga. Toda esta tontería de bajadas de pantalones, rectificaciones, etc. Por dios, parece que os creáis que sabéis como funciona este mundillo.
Esa idea la tuve yo esta tarde... voy a pillar MS points baratos antes de que desaparezcan [amor]

A ver como acaba la conversión [bye]
skitnett escribió:Esto lleva bastante tiempo, mi ingles es nulo asi que pido que alguien traduzca esto a ver si tiene algo de sentido, http://opa-ages.com/forums/topic/67794-leaked-vi-volcanic-island-have-same-design-as-xbox-next-have-16-shader-core-16-spu-16-cu-use-ddr3-sram/

pspskulls escribió:
Moraydron escribió:
pspskulls escribió:
Pues son unas coincidencias muy curiosas la verdad xD. Teniendo en cuenta que es una arquitectura a competir con las GTX700 por lo que se ve...

Creo que Microsoft se está reservando un bombazo sino en la Gamescon en la conferencia esa sobre su "chip gordo"...


Lo realmente curioso es que cuando sale cualquier link diciendo algo negativo sobre las specs de Xone,automaticamente los "expertos" que lo comentan son tratados como ingenieros de barrio,mientras que si es al reves,son fuentes a tener en cuenta xD.

Y por supuesto,cuando MS se calla es que esta reservando un megaton,no puede ser que realmente no tenga nada que decir en tema numerico por que no gana a la competencia,os voy a dar una pista,ha tardado poco en hablar de la burrada de dinero que se ha gastado en distintos aspectos de Xone no?Si tan superior es,por que no remato la faena en el E3?.

Que oye,si al final resulta mas potente y tener retrocompatibilidad,tal vez se vuelva mi primera opcion,por ahora me sigo manteniendo al margen.

Un saludo.


Si te molestaras por un instante a ir a los links que el chico deja antes de soltar las tipicas chorradas verias que habla la mismisima directora de software de AMD. A parte que no hay que ser un lince para comprobar la similar arquitectura entre One y la volcanic. Ahora tu sigue a lo tuyo eh, que se te nota que estás muy al margen con cada comentario que haces.

Respecto al E3. Y tanto que remato la faena y como se debe hacer en un E3: con juegos y no con trolleo estupido a base de videos. Por no hablar que es EVIDENTE que ninguna empresa desvelara los ases en la manga que tenga a 8 meses de la salida del producto para que la competencia intente copiar o mejorar. La mejor táctica es parecer débil pero al final mostrar las garras.

Y si lo dices por lo que dije del usuario de gaf, lo mantengo: gilipolleces.


Antes de que la cosa se líe, quizá sería mejor ir a los enlaces originales que hay dentro del enlace que puso skitnett.

Mezcla dos cosas diferentes, aunque da los enlaces para que se pueda comprobar:
Por un lado: la filtración de Volcanic: son GPUs tradicionales. Si se confirman esa filtración llevan memoria GDDR5. Lo más llamativo podría ser el bus de 512 bits de la Hawaii, el número de procesadores y la fabricación en 20 nm.
http://wccftech.com/rumoramd-volcanic-i ... rocessors/

Por otro, la directora de software de AMD hablando de una arquitectura más similar a la Xbox One: CPU+GPU en un chip y memoria unificada. Aunque no habla específicamente de DDR3 + ESRAM, parece que se sobreentiende.
Pero está hablando de Kaveri, las próximas APUs (GPU+CPU unificadas) para ordenadores de sobremesa.
http://www.theinquirer.net/inquirer/new ... ontent=INQ

Por lo que he entendido las futuras GPUs Volcanic Islands no se parecen lo más mínimo a Xbox One, pero las APUs Kaveri podrían parecerse bastante.
Aunque yo lo de los 3.000 millones de Microsoft a AMD no lo veo tan claro, puede que el trabajo de AMD para Microsoft y Sony le haya servido para esas futuras APUs.
JhOnNY_HD escribió:
pspskulls escribió:
Respecto al E3. Y tanto que remato la faena y como se debe hacer en un E3: con juegos y no con trolleo estupido a base de videos. Por no hablar que es EVIDENTE que ninguna empresa desvelara los ases en la manga que tenga a 8 meses de la salida del producto para que la competencia intente copiar o mejorar. La mejor táctica es parecer débil pero al final mostrar las garras.

Y si lo dices por lo que dije del usuario de gaf, lo mantengo: gilipolleces.


En el E3 remato la faena?? si lo único que hizo fue mancillar la marca y tener que cambiar de rumbo por las toneladas de mierda que le caían.

El E3 es el escaparate del videojuego allí es donde mas repercusión mediática se obtiene.

Y repito hinjenieros de bar una consola no se puede modificar y producir a dos 2 meses de su salida.

Te olvidas testeos programación de montaje materia prima y cientos de detalles que tienen a personas trabajando cada día.

Os pensáis que mañana me levanto voy a una cadena de montaje y me fabrican una consola.

Es perder el tiempo discutir esto con vosotros, conozco de primera mano las cadenas de montaje y fabricación en productos infinitamente mas simples y baratos, y modificar 1mm el contorno de un objeto es tener la cadena parada prácticamente 1 mes para producir 1ªcalidad.

Y hablo de productos baratos que tirar 200 unidades defectuosas es despreciable imaginate una videoconsola con micro-soldaduras.

En fin.


Bueno lo primero te relajas.

Lo segundo, como bien dices el E3 es el escaparate ee los juegos y donde los vimos fue por parte de Microsoft. Las ostias fueron DESPUES de anunciar precio y DRM. No te confundas en los tiempos.

Y hamijo, a 8 meses y sabiendo como va a ser PS4 a Microsoft le sobran meses para decidir montar las consolas por ejemplo con 12GB, diseño de placa ya realizado con los devkits. A esto se le puede sumar el anunciar hace poco los 853 de la GPU. De haberlo anunciado en el E3 como minimo Sony hubiera intentado mejorar de igual forma. Anunciar cosas asi con demasiado tiempo no hace mas que debilitarte a ti mismo, tenga o no tiempo la competencia para igualarlo puesto que de igual manera podrian tener ciertas cosas estudiadas de antemano. Hacer pensar a Sony que con lo que tiene es suficiente y dejarles ir a montaje mienteas tu no desvelas nada y quiza SI lo estas montando ya se llama ESTRATEGIA.

Pero bueno... No vamos a discutir esto. Ahora resultara que Microsoft o Sony tienen cadenas de montaje al nivel de los bolis bic.

EN FIN.
pspskulls escribió:Si te molestaras por un instante a ir a los links que el chico deja antes de soltar las tipicas chorradas verias que habla la mismisima directora de software de AMD. A parte que no hay que ser un lince para comprobar la similar arquitectura entre One y la volcanic. Ahora tu sigue a lo tuyo eh, que se te nota que estás muy al margen con cada comentario que haces.

Respecto al E3. Y tanto que remato la faena y como se debe hacer en un E3: con juegos y no con trolleo estupido a base de videos. Por no hablar que es EVIDENTE que ninguna empresa desvelara los ases en la manga que tenga a 8 meses de la salida del producto para que la competencia intente copiar o mejorar. La mejor táctica es parecer débil pero al final mostrar las garras.

Y si lo dices por lo que dije del usuario de gaf, lo mantengo: gilipolleces.


Lo del tema de arquitecturas hace ya un tiempo que se hablo en este foro,con todo el rollo de que AMD queria seguir la misma linea que MS con Xone,yo voy mas por el tema de las noticias en si,resulta que como dicen que la opcion de Xone si que hay que tenerlo en cuenta,mientras que por ejemplo esto:

http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... ng/cb1ncm3

Donde un desarrollador de Xone dice que en tema specs(pero no software) PS4 es superior,pues nos lo tomamos a rumor y lo dejamos apartado,por que claro,esta diciendo que PS4 es superior en specs y eso no puede ser.

Sobre el E3,mostro mucho juegos,eso es cierto pero seguia manteniendo las politicas suyas tan buenas para los usuarios,de hecho,esta claro que esa era parte de la estrategia,una campaña agresiva de juegos para hacer tragar a la gente con el check online,pero vaya,resulta que Sony se aprovecho de eso,y al final,tras el E3,tubieron que hechar marcha atras con las politicas por que si no veian que se estampaban.

Y mantengo lo dicho,si sus specs eran tan elevadas,por que no decirlo en el E3 para que la gente aun vea mejor la Xone como producto muy completo?Mientras mas virtudes vendes de un producto mas facil es que la gente "trague" con los peros que ofrece dicho producto,no tiene demasiado sentido eso que se mantengan callados...excepto si estan gastando una burrada de pasta en actualizar la maquina,que no se yo si eso sera posible.

Yo me mantengo al margen,leo todas las noticias por igual,me mola KI,project spark y crimson dragon,y me jode no poder jugarlos si me acabo pillando una PS4,pero por otro lado,ya he visto en PS4 funcionar el Watch dogs,Destiny y el The division,sin saber realmente como luciran estos juegos en Xone.

Que Sony tras la gamescon y el TGS no ha anunciado ni mostrado nada nuevo?Entonces pasare de promesas tontas y me pillare una Xone,que las dos muestran material?(por que seguro que MS muestra mas cosas) pues a comparar se ha dicho.

Un saludo.

PD: Grinch la especialidad de micro no es jugar al despiste,con X360 bien que hablaron hasta el infinito de la GPU de X360 y incluso la gente comentaba lo de "tecnologia extraterrestre" xD.
Lo de los 3000 millones depende de si hubo algún pago más o no. Por ejemplo, tenemos dos compañías: Sony y Microsoft. Esta última ha soltado 3000 millones de dolares, ¿pero cuanto ha soltado la primera? De los 3000 millones no sabemos que ha salido. Puede haber salido hardware para la nube, puede haber sido una inversión de Microsoft en AMD como empresa, pueden haber alquilado/comprado una de las fábricas, etc. Es como lo de las especificaciones, pueden ser tantas cosas que mejor esperar a que salga a la luz o nos volveremos micos.

CITO: "Yo me mantengo al margen,leo todas las noticias por igual,me mola KI,project spark y crimson dragon,y me jode no poder jugarlos si me acabo pillando una PS4,pero por otro lado,ya he visto en PS4 funcionar el Watch dogs,Destiny y el The division,sin saber realmente como luciran estos juegos en Xone."

Igual. Son multiplataforma que salen casi al mismo tiempo que las consolas (o poco después). No van a ponerse a personalizar juegos para cada plataforma (a lo sumo el pc y ya veremos). Más adelante ya no sé, pero ahora mismo hay prisa por sacarlos y poca experiencia trasteando máquinas.
Con la 360 tambien hubo rumores y demas ... que fueron acallados con el tiempo.

No encuentro la noticia.. pero habia un articulo que decia justamente lo que digo. Que a ms le gusta mucho lo de soltar rumores o dejarlos correr. Cuando lo encuentro lo pondre
La política de Microsoft, cuando le han hecho alguna pregunta, es que no contesta a rumores o historias raras. En las ferias suele poner video ingames de los juegos a excepción de teasers. No digo que sea la empresa más honesta del mundo, pero en ese aspecto no suele inventarse cosas.
jusilus escribió:Por favor, cuanta estupidez. Que si Microsoft esto, que si lo otro. Microsoft sólo ha quitado lo del checkin, nada más. Lo que no dijo en el E3 no tenía porque decirlo. Cuando entenderá la gente que las compañías se rigen por sus departamentos de marketing, no por las tonterías de los usuarios. Si yo manejara Microsoft tampoco hubiera dicho una mierda, pues no me apetece que Sony me fusile todo lo que diga. Toda esta tontería de bajadas de pantalones, rectificaciones, etc. Por dios, parece que os creáis que sabéis como funciona este mundillo.



Exacto..es lo que yo dije hace meses,mi mujer trabaja en marketing,y algo que no vas a hacer nunca,a no ser que sepas por algún chivatazo o lo que sea,que la competencia no esta a la altura,nunca vas a decir todo lo que ofrece un producto 8 meses antes,te guardas muchas cosas para ir soltándolas poco a poco...

Pero claro eso depende cada compañía...mira la de la manzanita,cuando enseña el nuevo iPhone a la semana ya esta a la venta.. [+risas]

Microsoft desde la E3 a empezado a soltar más cosas...lo esta haciendo muy bien,en la E3 que es una conferencia de juegos,arraso a la competencia en eso,los juegos...pero claro el tema del DRM y el chequeo había hecho demasiado daño..

A sido cambiar eso,y an cambiado las cosas...por eso almenos de Microsoft en la gamescom espero un megatón ....y no me refiero a juegos,ya que eso lo doy por sentado..

que xone sea compatible con Dx 11.2 es algo a tener muy en cuanta porque las rumoreadas GPUs que an salido hasta ahora no lo soportaban por lo tanto...que gpu llevara Xone?
GameSkizzo escribió:Tampoco es para decir eso... yo creo que MS está dando muchas noticias, si, está callando otras cosas, pero posiblemente sea para dar la noticia en alguna convención, en cambio que noticias hay de la competencia? que no van a perder tanto dinero como su consola anterior... es la única noticia relevante que he leído en días, yo creo que Sony está callando bastante más que MS... y no se hasta que punto eso es bueno.




Grinch escribió:esperando a ver que dice ?... pues tendra ya una buena lista por que MS no ha callado. xD


Es verdad q MS ha dado mucha noticia en los ultimos dias y sony no. Pero q tipo de noticias son???

No al DRM (gravisimo error el no explicarlo bien cuando anunciaron q lo iban a incluir porq este es el futuro en las consolas), incluir el headset, lo de una sola cuenta gold para los miembros del hogar en esa xbox. Estas noticias ya se sabian q iban a estar con el PS4.

Fuera de eso esta el unboxing del one y nada mas.

Y no me parece nada malo y ni peinso q es una copia de una a la otra, todo lo contrario me parece bien para el mercado, para los q desde un principio querian y prefieren la one. Porq de eso se trata, de competir, igualar o mejorar la oferta de la competencia q al final quien se beneficia y gana es el consumidor.

Salu2
Practicamente desde el principio se vieron diferencias en los multis de esta gen a favor de X360,se podria dar el mismo caso en esta gen,tampoco digo que en una se vean fatal y en la otra espectaculares,pero por eso prefiero esperar.

Un saludo.
Moraydron escribió:Practicamente desde el principio se vieron diferencias en los multis de esta gen a favor de X360,se podria dar el mismo caso en esta gen,tampoco digo que en una se vean fatal y en la otra espectaculares,pero por eso prefiero esperar.

Un saludo.


las diferencias las tendremos en la gamescom... eso si yo ni de coña me fiare de digital foundry.. que no daba una . Yo cogere y vere los videos por mi mismo :P


Espero que alli no fallen juegos... por que si no.. tela
NeoP escribió:daymaster, aquí tu post esta mas relajado que en el hilo de ps4 [+risas]

MS fue la primera en pagar por el online ( criticable ), con mucho más que PSN ( calidad y servicios ), ahora PSN regala juegos, mejora servicios y se sube al carro de pasar por caja, porque si no el online de MS se le escaparía hasta un punto de ser inalcanzable. Si eres tan razonable y objetivo como muestras ser, dale gracias a MS, porque sin ellos, el PSN no hubiese evolucionado absolutamente nada ( véase ps1 y ps2 ), cuando vio competencia con 360, en Sony se lo curraron mas. Conclusión, la competencia es buena para todos.

MS no vende como genial idea muchas cosas que dices pues ya se pueden hacer prácticamente la mayoría en 360, solo especifica sobre ONE, para que no haya dudas ni pajas mentales. EOL lo pone en portada no es porque sea un "notición", MS lo publica y aquí se hacen eco, así de simple. Aquí lo dices más ligerito, pero en el otro hilo lo criticas más, encimas te incluyes en el grupo de Sonyers, y llamas besugos ( no se si a los simpatizantes de ONE o a MS ), pero vienes aquí a postear...

Ciao [bye]

Son enfoques diferentes, con destinos diferentes aunque comparten puntos.

Sobre lo del live tienes razón, pero no por ser de pago, sino por el simple hecho de la competencia, microsoft podría haber hecho un live de igual manera que lo a hecho al final sony, gratuitamente.

Y te aseguro que la inversión de sony a sido desmesuradamente mayor para llevar el plus a lonquebes hoy de la que tuvo que hacer Micro, no olvides que microsoft está en esto del software e Internet desde sus inicios, la inversión a sido casi nula, ya contaban con la infraestructura, lo que se a pagado por el gold a ido directamente a caja.

Ahora bien, sony a llegado visto ese pastel, y claramente, si una compañía juega en ventaja puesto que hace más dinero vendiendo el gold que vendiendo la dicha consola y cuenta con un poder adquisitivo mayor pues para cerrar tratos como las exclusividades temporales..... Ya sabes a lo que quiero llegar, y no me vale con que Microcuenta con mmás dinero que sony, porque el departamento xbox hace mucho que ya es independiente y se sostiene económicamente de manera independiente.

Sobre lo que tu dices de que sin gold no existiría plus, totalmente de acuerdo, pero como dije, las maneras han sido distintas, y el final hubiera sido el mismo si Micro hubiera cobrado o en su defecto hubiera hecho como sony y hacerlo gratuitamente, la única diferencia seria que en esta nueva gen que viene, quizás tampoco habría suscripciones de pago.

Respecto al tema de noticias o simplemente información... No creo que el tema de que en One podrás usar cualquier cuenta para jugar a juegos gold en una consola se haya tratado como una ountualizacion por parte de Micro, ni por parte de este foro tampoco.

Es como ahora que Micro esta intentando igualar el plus ofreciendo juegos gratis, si esta muy bien, pero mientras en playstation esta es una condición incluida en el contrato, en xbox es simplemente un añadido cortesía de Microsof , eso sí, en psn plus si te quedas sin suscripción no juegas y en xbox el juego es tuyo tengas gold o no, eso hay que admitirlo
Que la ps4 va a ser algo superior lo doy por hecho...ahora 0,3-0,4 teraflops de menos?...eso sólo con que Xone soporte dx11.2 y la ps4 no,ya recupera esa desventaja...

y si sólo Xone soporta Dx 11.2,es porque lo normal sería que utilizara una gpu con hard de las GPUs del año qu viene,por lo tanto,la ps4 seguiría siendo algo mejor en números,PERO al final la mejor sería la Xone...

Y a los juegos me remito...leí aquí durante semanas que las herramientas de la ps4 estaban más desarrolladas que las de Xone,que era un 50% más potente,por lo tanto en la E3 se hubiera visto perfectamente,porque hablados de herramientas más avanzadas y un 50% más potente...resultado? Todos lo hemos visto..y en la gamescom ojo,que la propia Microsoft ya a dicho que los juegos que se vieron en la E3,en la gamescom se verán mucho mejor..
NeoP escribió:Esa idea la tuve yo esta tarde... voy a pillar MS points baratos antes de que desaparezcan [amor]

A ver como acaba la conversión [bye]

La conversión es cada tajeta de 4200 puntos te dan 50,44 e. Se sabe si estas en la beta del dash de 360. Saludos.
Barcelo Cola escribió:Espero que confirmen la retrocompatibilidad,seria un punto muy a favor.

Ya te digo. Yo aún no tengo claro cuál de las dos comprar, después del E3 tenía claro que PS4, pero Microsoft lo está haciendo muy bien estos meses...
Desde luego si anuncian que One es retrocompatible al día siguiente me voy a reservarla xD.
yo no creo que sea retrocompatible..pero hoygan si lo anuncia pues será una sorpresa de verdad.. [+risas]

Y ahora si estaría contento con esa opción ya que la Xbox se la daré a mi hijo para su habitación,y el único juego que voy a comprar en Xbox es el pro,así que me harían un favor enorme si la Xone fuera retro.. [+risas]
soyun escribió:
Barcelo Cola escribió:Espero que confirmen la retrocompatibilidad,seria un punto muy a favor.

Ya te digo. Yo aún no tengo claro cuál de las dos comprar, después del E3 tenía claro que PS4, pero Microsoft lo está haciendo muy bien estos meses...
Desde luego si anuncian que One es retrocompatible al día siguiente me voy a reservarla xD.


Debes bajarte de esa nube la única posible retrocompatibilidad será en formato digital amigo, es claro que tanto Sony como Microsoft tienen claro eso

Por otra parte saben si se confirmó si las descargas digitales puede seleccionar primero sí modo historia o modo multijugador?, es claro que se puede arrancar a jugar pero no aclaran que es lo que se podrá jugar
xjhoan escribió:
soyun escribió:
Barcelo Cola escribió:Espero que confirmen la retrocompatibilidad,seria un punto muy a favor.

Ya te digo. Yo aún no tengo claro cuál de las dos comprar, después del E3 tenía claro que PS4, pero Microsoft lo está haciendo muy bien estos meses...
Desde luego si anuncian que One es retrocompatible al día siguiente me voy a reservarla xD.


Debes bajarte de esa nube la única posible retrocompatibilidad será en formato digital amigo, es claro que tanto Sony como Microsoft tienen claro eso

Por otra parte saben si se confirmó si las descargas digitales puede seleccionar primero sí modo historia o modo multijugador?, es claro que se puede arrancar a jugar pero no aclaran que es lo que se podrá jugar


Si , desgraciadamente eso sera asi , nos volveran a combrar 10 o 20 o lo que vayan a cobrar por juegos que ya tengamos en fisicos para jugarlos en one .
Personalmente no me interesa para nada la retrocompatibilidad, si fuera MS y tuviera que gastar recursos en este tema intentaría migrar el Bazar de 360 en a futura ONE y que esta en sus primeros meses o años de vida diera la posibilidad a jugar a tus arcades o comprarte alguno nuevo que no hayas jugado anteriormente mientras al mismo tiempo se va ampliando con los nuevos arcades y f2p que haya.

Es lo único que tendría medianamente sentido, continuar con los arcade partiendo de la base que supuso la 360.

PD: Ni loco compro un juego de 360 en ONE y si me comprara la PS4 diría lo mismo, no voy a volver a pasar por caja por un juego que ya tengo o ya e jugado. Todo para ellos.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
jjuioij escribió:
NeoP escribió:Esa idea la tuve yo esta tarde... voy a pillar MS points baratos antes de que desaparezcan [amor]

A ver como acaba la conversión [bye]

La conversión es cada tajeta de 4200 puntos te dan 50,44 e. Se sabe si estas en la beta del dash de 360. Saludos.


De donde sacas esa conversión!!!!!! Puedes ponerme la fuente!!!!
Erchacho escribió:
jjuioij escribió:
NeoP escribió:Esa idea la tuve yo esta tarde... voy a pillar MS points baratos antes de que desaparezcan [amor]

A ver como acaba la conversión [bye]

La conversión es cada tajeta de 4200 puntos te dan 50,44 e. Se sabe si estas en la beta del dash de 360. Saludos.


De donde sacas esa conversión!!!!!! Puedes ponerme la fuente!!!!


Los que tienen la Beta de la nueva actu de finales de año ya lo confirmaron, entras en la sección de 360 y seguro que hay un hilo dónde te resolverán la duda.
(mensaje borrado)
una pregunta lo de la day one edition sabeis si estan limitadas por unidad , y que trae , he visto por ahi los 12 meses de live pero algun extra mas del que no se sepa nada ??
Erchacho escribió:
jjuioij escribió:
NeoP escribió:Esa idea la tuve yo esta tarde... voy a pillar MS points baratos antes de que desaparezcan [amor]

A ver como acaba la conversión [bye]

La conversión es cada tajeta de 4200 puntos te dan 50,44 e. Se sabe si estas en la beta del dash de 360. Saludos.


De donde sacas esa conversión!!!!!! Puedes ponerme la fuente!!!!

La fuente soy yo mismo, doy fe de ello por que tengo la beta y 240 euros en points. Por cada tarjeta de 4200 te dan 50 e.
kastelen escribió:una pregunta lo de la day one edition sabeis si estan limitadas por unidad , y que trae , he visto por ahi los 12 meses de live pero algun extra mas del que no se sepa nada ??


No traen 12 meses de Live, ya se ha dicho muchas veces.

Saludos
A ver la retrocompatibiliad no la veo mal... pero yo no la usare ya que conservo la 360... y esta claro que una vez tenga la one.. no pienso comprar versiones de 360
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
djber escribió:
jjuioij escribió:
NeoP escribió:Esa idea la tuve yo esta tarde... voy a pillar MS points baratos antes de que desaparezcan [amor]

A ver como acaba la conversión [bye]

La conversión es cada tajeta de 4200 puntos te dan 50,44 e. Se sabe si estas en la beta del dash de 360. Saludos.


De donde sacas esa conversión!!!!!! Puedes ponerme la fuente!!!!

La fuente soy yo mismo, doy fe de ello por que tengo la beta y 240 euros en points. Por cada tarjeta de 4200 te dan 50 e.[/quote]


lo decía por que online me las puedo pillar a 37 euros y coño!!!! son 13 euros que gano por tarjeta. me pillo 4 y tengo un juego gratis por la patilla de la conversión!!!!
Una cosa, la compatibildiad de dx 11.2 es por soft o por hard?.

Porque si es por hardware, se conoce bien poco de esta.

Grinch escribió:A ver la retrocompatibiliad no la veo mal... pero yo no la usare ya que conservo la 360... y esta claro que una vez tenga la one.. no pienso comprar versiones de 360


Esto que hablais de la retrocompatibildiad a que viene?? ¬_¬
Algunos pensáis que DirectX es la solución a todos los problemas, el dios de los videojuegos, más importante que el hardware. Pues sí, es importante, pero dais por hecho que por llevar DirectX ya está más optimizado, cuando OpenGL, otra Api, está igual de optimizado y a veces ofrece más "consistencia" y "estabilidad" al sistema incluyendo las mismas mejoras. La diferencia, OpenGL es libre y DirectX propiedad de MS, lo que quiere decir que el último "parece mejor y más optimizado" por ser de MS cuando no es así. Ambos ofrecen resultados idénticos por vías distintas y apenas hay diferencia de optimización entre ellos, siendo OpenGL en ocasiones más estable.
Alonso707 escribió:Algunos pensáis que DirectX es la solución a todos los problemas, el dios de los videojuegos, más importante que el hardware. Pues sí, es importante, pero dais por hecho que por llevar DirectX ya está más optimizado, cuando OpenGL, otra Api, está igual de optimizado y a veces ofrece más "consistencia" y "estabilidad" al sistema incluyendo las mismas mejoras. La diferencia, OpenGL es libre y DirectX propiedad de MS, lo que quiere decir que el último "parece mejor y más optimizado" por ser de MS cuando no es así. Ambos ofrecen resultados idénticos por vías distintas y apenas hay diferencia de optimización entre ellos, siendo OpenGL en ocasiones más estable.


Si pero la sutil diferencia es que el estandard por ejemplo en juegos de PC es DirectX, por lo que si PS4 tira mas de OpenGL y DirectX M$, no tengo duda de que los juegos multi se veran mejor en la Juana.
Alonso707 escribió:Algunos pensáis que DirectX es la solución a todos los problemas, el dios de los videojuegos, más importante que el hardware. Pues sí, es importante, pero dais por hecho que por llevar DirectX ya está más optimizado, cuando OpenGL, otra Api, está igual de optimizado y a veces ofrece más "consistencia" y "estabilidad" al sistema incluyendo las mismas mejoras. La diferencia, OpenGL es libre y DirectX propiedad de MS, lo que quiere decir que el último "parece mejor y más optimizado" por ser de MS cuando no es así. Ambos ofrecen resultados idénticos por vías distintas y apenas hay diferencia de optimización entre ellos, siendo OpenGL en ocasiones más estable.



Si claro,no lo dudo ya se a demostrado todo eso que dices...y creo que las desarrolladoras tendrían que pasar del Dx y pasarse al OpenGL ..

si las desarrolladoras utilizan Dx por algo será..
Alonso707 escribió:Algunos pensáis que DirectX es la solución a todos los problemas, el dios de los videojuegos, más importante que el hardware. Pues sí, es importante, pero dais por hecho que por llevar DirectX ya está más optimizado, cuando OpenGL, otra Api, está igual de optimizado y a veces ofrece más "consistencia" y "estabilidad" al sistema incluyendo las mismas mejoras. La diferencia, OpenGL es libre y DirectX propiedad de MS, lo que quiere decir que el último "parece mejor y más optimizado" por ser de MS cuando no es así. Ambos ofrecen resultados idénticos por vías distintas y apenas hay diferencia de optimización entre ellos, siendo OpenGL en ocasiones más estable.

Ale ya estamos otra vez con la canción, ¿quien está diciendo nada de lo que dices? estamos diciendo que la Xbox One es 100% compatible con DirectX 11.2 y punto.

Que sepas que por mucho que OpenGL también implante esas tecnologías (que de seguro lo hará), el hardware necesita estar preparado de igual forma, si el hardware no soporta esas tecnologías importa un pimiento como o que tenga el OpenGL, DirectX o la librería que sea.
Erchacho si buscas mas por la red todavia sacas las tarjetas más baratas. Yo cuando las pille estaban a 31,99. Ahora estan a 34,99.
También hay un hilo en promociones de live y points por aqui. Saludos.
Erchacho escribió:
NeoP escribió:Esa idea la tuve yo esta tarde... voy a pillar MS points baratos antes de que desaparezcan [amor]

A ver como acaba la conversión [bye]


lo decía por que online me las puedo pillar a 37 euros y coño!!!! son 13 euros que gano por tarjeta. me pillo 4 y tengo un juego gratis por la patilla de la conversión!!!!


Os copio y pego lo que he puesto en el post de ofertas de Xbox One porque a lo mejor a alguno le puede interesar

Yo os cuento lo que he hecho por si a alguien le interesa, es practicamente pasarme a lo digital y hacer una fuerte inversión de cara a hacer ahorro .. es un poco contradictorio pero lo vais a entender.

Con el tema de comprar tarjetas baratas por internet y contando con que tarde o temprano me compraré 7 juegos para la consola he hecho lo siguiente:

- Xbox One + 1 año de Live en GameStop = 500€
- Al hacer la reserva me dan un vale de 15€ que invierto en el Ryse Day One en el que además tienen un 20% de descuento y te dan 400 MsPoints = 33€
- He comprado 8 tarjetas de 4200MsPoints (31.99€/unidad) + 1 tarjeta de 1200 puntos (11.32€) que hacen un total de 267.24€

A falta de saber los precios de los juegos en el bazar de Xbox, poniéndonos en el peor de los casos será 70€/juego y la conversión ahora mismo es de 83.333333 puntos = 1€

Por tanto 70x83.3333 = 5833 puntos/juego
Multiplicamos 5833x6juegos (el Ryse que ya tengo físico no cuenta) = 35.000 puntos
Nosotros compramos 4200x8 + 1200 + 400 (de regalo con Ryse) = 35200 puntos

Por lo tanto tenemos que por 300€ tenemos 7 juegos que en condiciones normales poniendo una media de 65€ (por los que cuesten 60€ y por los que cuesten 70€) nos habrían costado 455€, es decir un ahorro de 155€ o lo que es lo mismo te salen 2 juegos gratis con lo que hubiera sido el precio del mercado.

Es cierto que es una pasta lo que hay que invertir, pero también es cierto que te ahorras un pastón.
dicanio1 escribió:
Alonso707 escribió:Algunos pensáis que DirectX es la solución a todos los problemas, el dios de los videojuegos, más importante que el hardware. Pues sí, es importante, pero dais por hecho que por llevar DirectX ya está más optimizado, cuando OpenGL, otra Api, está igual de optimizado y a veces ofrece más "consistencia" y "estabilidad" al sistema incluyendo las mismas mejoras. La diferencia, OpenGL es libre y DirectX propiedad de MS, lo que quiere decir que el último "parece mejor y más optimizado" por ser de MS cuando no es así. Ambos ofrecen resultados idénticos por vías distintas y apenas hay diferencia de optimización entre ellos, siendo OpenGL en ocasiones más estable.



Si claro,no lo dudo ya se a demostrado todo eso que dices...y creo que las desarrolladoras tendrían que pasar del Dx y pasarse al OpenGL ..

si las desarrolladoras utilizan Dx por algo será..


Lo usan porque es el estándar en PC, eso de que Windows es el SO más presente en los ordenadores sea la versión que sea, pero ofrecen la misma optimización.

Lo decía porque me hizo gracia cuando se puso la noticia de B4, que estaría optimizado para DX11.2, y muchos dieron por hecho que ya se vería mejor en One. Se verá igual en ambas, el paso de DirectX a OpenGL no es nada complicado y viceversa.

La demostración que tu dices está presente en motores gráficos adaptados, como la mayoría, para DirectX y OpenGl, y en comparativas son casi idénticos por no decir iguales, ofreciendo algunos más FPS OpenGl.
Why Xbox One's inferior graphics hardware might actually matter

http://www.gamezone.com/originals/2013/ ... lly-matter
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RollerCoaster Tycoon 4 Announced for PC, Wii U and Xbox One

http://www.onlysp.com/roller-coaster-ty ... -xbox-one/
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BF4 Multiplayer Gameplay Videos Show New Weapons, Camouflage - See more at: http://www.gameranx.com/updates/id/1667 ... jKrdZ.dpuf
Alonso707 escribió:
dicanio1 escribió:
Alonso707 escribió:Algunos pensáis que DirectX es la solución a todos los problemas, el dios de los videojuegos, más importante que el hardware. Pues sí, es importante, pero dais por hecho que por llevar DirectX ya está más optimizado, cuando OpenGL, otra Api, está igual de optimizado y a veces ofrece más "consistencia" y "estabilidad" al sistema incluyendo las mismas mejoras. La diferencia, OpenGL es libre y DirectX propiedad de MS, lo que quiere decir que el último "parece mejor y más optimizado" por ser de MS cuando no es así. Ambos ofrecen resultados idénticos por vías distintas y apenas hay diferencia de optimización entre ellos, siendo OpenGL en ocasiones más estable.



Si claro,no lo dudo ya se a demostrado todo eso que dices...y creo que las desarrolladoras tendrían que pasar del Dx y pasarse al OpenGL ..

si las desarrolladoras utilizan Dx por algo será..


Lo usan porque es el estándar en PC, eso de que Windows es el SO más presente en los ordenadores sea la versión que sea, pero ofrecen la misma optimización.

Lo decía porque me hizo gracia cuando se puso la noticia de B4, que estaría optimizado para DX11.2, y muchos dieron por hecho que ya se vería mejor en One. Se verá igual en ambas, el paso de DirectX a OpenGL no es nada complicado y viceversa.

La demostración que tu dices está presente en motores gráficos adaptados, como la mayoría, para DirectX y OpenGl, y en comparativas son casi idénticos por no decir iguales, ofreciendo algunos más FPS OpenGl.

No hardware compatible con últimas tecnologías no party, sea ultima versión de OpenGL, DirectX o lo que sea. De eso estamos hablando.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
dunkam82 escribió:
Erchacho escribió:
NeoP escribió:Esa idea la tuve yo esta tarde... voy a pillar MS points baratos antes de que desaparezcan [amor]

A ver como acaba la conversión [bye]


lo decía por que online me las puedo pillar a 37 euros y coño!!!! son 13 euros que gano por tarjeta. me pillo 4 y tengo un juego gratis por la patilla de la conversión!!!!


Os copio y pego lo que he puesto en el post de ofertas de Xbox One porque a lo mejor a alguno le puede interesar

Yo os cuento lo que he hecho por si a alguien le interesa, es practicamente pasarme a lo digital y hacer una fuerte inversión de cara a hacer ahorro .. es un poco contradictorio pero lo vais a entender.

Con el tema de comprar tarjetas baratas por internet y contando con que tarde o temprano me compraré 7 juegos para la consola he hecho lo siguiente:

- Xbox One + 1 año de Live en GameStop = 500€
- Al hacer la reserva me dan un vale de 15€ que invierto en el Ryse Day One en el que además tienen un 20% de descuento y te dan 400 MsPoints = 33€
- He comprado 8 tarjetas de 4200MsPoints (31.99€/unidad) + 1 tarjeta de 1200 puntos (11.32€) que hacen un total de 267.24€

A falta de saber los precios de los juegos en el bazar de Xbox, poniéndonos en el peor de los casos será 70€/juego y la conversión ahora mismo es de 83.333333 puntos = 1€

Por tanto 70x83.3333 = 5833 puntos/juego
Multiplicamos 5833x6juegos (el Ryse que ya tengo físico no cuenta) = 35.000 puntos
Nosotros compramos 4200x8 + 1200 + 400 (de regalo con Ryse) = 35200 puntos

Por lo tanto tenemos que por 300€ tenemos 7 juegos que en condiciones normales poniendo una media de 65€ (por los que cuesten 60€ y por los que cuesten 70€) nos habrían costado 455€, es decir un ahorro de 155€ o lo que es lo mismo te salen 2 juegos gratis con lo que hubiera sido el precio del mercado.

Es cierto que es una pasta lo que hay que invertir, pero también es cierto que te ahorras un pastón.


yo voy hacer lo mismo!!! De todas formas no crees que siendo digitales serán mas baratos que los físicos!!! sino que gracia tiene el pillárselos digital!!!!!

jjuioij escribió:Erchacho si buscas mas por la red todavia sacas las tarjetas más baratas. Yo cuando las pille estaban a 31,99. Ahora estan a 34,99.
También hay un hilo en promociones de live y points por aqui. Saludos.


Gracias por la información a los dos.!!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]
Alonso707 escribió:
dicanio1 escribió:
Alonso707 escribió:Algunos pensáis que DirectX es la solución a todos los problemas, el dios de los videojuegos, más importante que el hardware. Pues sí, es importante, pero dais por hecho que por llevar DirectX ya está más optimizado, cuando OpenGL, otra Api, está igual de optimizado y a veces ofrece más "consistencia" y "estabilidad" al sistema incluyendo las mismas mejoras. La diferencia, OpenGL es libre y DirectX propiedad de MS, lo que quiere decir que el último "parece mejor y más optimizado" por ser de MS cuando no es así. Ambos ofrecen resultados idénticos por vías distintas y apenas hay diferencia de optimización entre ellos, siendo OpenGL en ocasiones más estable.



Si claro,no lo dudo ya se a demostrado todo eso que dices...y creo que las desarrolladoras tendrían que pasar del Dx y pasarse al OpenGL ..

si las desarrolladoras utilizan Dx por algo será..


Lo usan porque es el estándar en PC, eso de que Windows es el SO más presente en los ordenadores sea la versión que sea, pero ofrecen la misma optimización.

Lo decía porque me hizo gracia cuando se puso la noticia de B4, que estaría optimizado para DX11.2, y muchos dieron por hecho que ya se vería mejor en One. Se verá igual en ambas, el paso de DirectX a OpenGL no es nada complicado y viceversa.

La demostración que tu dices está presente en motores gráficos adaptados, como la mayoría, para DirectX y OpenGl, y en comparativas son casi idénticos por no decir iguales, ofreciendo algunos más FPS OpenGl.



No estoy deacuerdo,pero esta claro que almenos se puede comentar algo contigo..así da gusto. [+risas]

Para nada digo que OpenGL sea una mierda,si no lo contrario,pero si usan Dx ya no es sólo porque sea estándar,si no porque les ofrece beneficios,como ser más fácil de utilizar,y mejor rendimiento en menos tiempo o cosas así,porque en algo estaremos deacuerdo,las desarrolladoras no son hermanitas de la caridad y si utilizan Dx será por algo..
Mañana tenemos ronda de Pregunta-Respuesta en IGN, a ver si se habla de algo interesante
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