alvarions escribió:Mira os hago un resumen sencillo y así zangamos el tema:
Directx no vale no vale ni un duro.
Opengl es mejor de largo.
Los multis se verán mejor en la ps4.
La grafica y su arquitectura esta mas que confirmada.
La noticia que decía que Bf estaría más optimizado en pc y one es falsa.
Todo es falso hijos míos compraros la ps4 que no os va a defraudad a por cierto el catalogo de lanzamiento tampoco vale para decidir.
Sony es mejor los multis serán mejores los gráficos de deep Down son los mejores que hemos visto, el killzone es calidad grafica y el knack una maravilla visual no os engañéis la one es como una 360 pero con tdt y un kinect que te espía día si y día también.
Ala a dormir y a otra cosa mariposa ahora ya lo tenéis todo claro.
djber escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bXG2pGC4LCI
alvarions escribió:Magnarock escribió:alvarions escribió:En el tema de retrocompatibilidad Ms no había comprado a media plantilla de ibm que ahora trabajaban para ellos?
Siempre se ha dicho y había indicios de un nuevo soc de 360 estaba siendo desarrollado.
Hace meses que ya no se sabe nada me acuerdo que eran rumores anteriores a la presentación.
Bueno unos cuantos, tampoco son media platilla. unos 13 o así.
Vale entonces en que a quedado los rumores del nuevo soc reducido etc.
Creo que no hay ninguna nueva info o rumor al respecto. Puede que se hayan encargado de la 360 superslim.?
NeCLaRT escribió:alvarions escribió:Mira os hago un resumen sencillo y así zangamos el tema:
Directx no vale no vale ni un duro.
Opengl es mejor de largo.
Los multis se verán mejor en la ps4.
La grafica y su arquitectura esta mas que confirmada.
La noticia que decía que Bf estaría más optimizado en pc y one es falsa.
Todo es falso hijos míos compraros la ps4 que no os va a defraudad a por cierto el catalogo de lanzamiento tampoco vale para decidir.
Sony es mejor los multis serán mejores los gráficos de deep Down son los mejores que hemos visto, el killzone es calidad grafica y el knack una maravilla visual no os engañéis la one es como una 360 pero con tdt y un kinect que te espía día si y día también.
Ala a dormir y a otra cosa mariposa ahora ya lo tenéis todo claro.
Te olvidas de "Y el online sera similar en ambas". Ya si
angeliko escribió:Me hacen mucha gracia dos cosas, una es el: yo de este tema no tengo ni idea, peeeero..... y la otra es la capacidad de desinformación que he llegado a ver en este hilo, es algo brutal, de noticias que apenas tienen que ver con el tema se deducen cosas aplastantes, un ejemplo sería lo de que Battelfield estará optimizado para directx y por santo y gracia por eso se verá mejor en one. Pam.
En realidad vengo a comentar lo que últimamente se lleva hablando por aquí del tema directx 11.2, y la "majia" que es capaz de hacer.
Que sea un estándar no significa absolutamente nada, ni mejor ni peor, que sea un estándar solo significa que es un estándar, punto. Windows es un estandar, significa que por eso es mejor que cualquiera de las distribuciones de linux o que OS X? Lo dudo. Con 11.2 directx básicamente se pone al dia de muchas de las novedades que ya tenía OpenGl desde hace tiempo, que al ser una plataforma libre se actualiza constantemente, por lo tanto cualquier ventaja que pueda tener en éste aspecto es nula.
Llevémoslo al extremo que estáis diciendo aqui todo el tiempo: hola soy un programador de videojuegos que sólo se usar directx y opengl me da miedo vamos, ésto no es así ni por asomo, es completamente abusrdo pensar que algún profesional de éste nivel no sepa utlizar directx. Como ya han dicho antes, pasar de directx a opengl i viceversa es muy fácil y todas las desarrolladoras lo harán sin problemas.
El único punto de debate posible sería en cuan nivel de optimizado están las api propias de la consola, que ni son directx ni opengl. De eso como yo no desarrollo para nadie solo puedo decir esto: http://www.edge-online.com/news/ps4-is- ... e-studios/además que a todo estó hay que pensar que la arquitectura de PS4 está echa expresamente para ser lo más fácil posible de programar.The PlayStation 4 environment is definitely more mature currently
Dicho esto, mi opinión acerca de que diferencia va a marcar el software a la hora de desarrollar, es que será completamente nula. Porque no va a haber diferencia entre desarrollar con directx o opengl, ambas api permiten escribir código "to the metal", la noticia que puse antes me parece una tontería porque seguro que micro tarda medio segundo en ponerse a la par que sony en ese nivel, y si consigue superarle un poco, la facilidad de la estructura de la PS4 puede hacer incluso que se mantengan a la par. Para mi, software, irrelevante. Gustoso estaré de debatir con quien quiera tranquilamente
Por divagar un poco, vayamonos al extremo: supongamos que la api de microsoft está muchisimo más perfeccionada y exprime mucho más su hardware. La cosa es, hasta que punto marcaría eso una diferencia notable al lado de las diferencias de hard? Ahora microsoft ya ha dicho todas las especificaciones técnicas:
- 768 Shader cores
- 853Mhz
Con eso y habiendo aprobado matemáticas de primero de ESO ya se sabe todo
ONE: GCN | PS4: GCN 2.0
ONE: 1.31 Tflps | PS4: Tflps 1.84
ONE: 12 CU | PS4: 16 CU (compute units = donde van los stream processors o dicho de otra manera 768 vs 1152, sumando que son de "arquitectura superior").
ONE: 16 ROPS | PS4: 32 ROPS (el doble de unidades de rasterizado ahí es nada).
Esos son los datos oficiales de microsoft. Esas diferencias son muy grandes, mucho, más allá de los teraflops que no significan nada. PS4 tiene el doble ROPs, eso se ha de notar aunque el programador sea un chimpancé.
Para mi creo que está claro, estas diferencias son demasiado grandes para que el directx vs opengl sea ni siquiera considerado tema de debate, la diferencia que eso pueda aportar es completamente despreciable, sin más.
Ahora que microsoft ya ha dicho todo sobre la gráfica se puede hablar y opinar con datos verídicos por fin, que alivio La diferencia en gráfica es demasiado grande, mucho. Una diferencia así se va a notar, es inevitable. Me parece bastante creíble el artículo de Forbes en el que un desarrollador del nuevo COD decía que éste se iba a ver notablemente mejor en PS4.
Añado para terminar: los juegos de salida no significan absolutamente nada en cuanto a saber el rendimiento de una nueva consola, aunque aún así, lo mejor visto hasta ahora para mi a sido The Division (caso a parte es The Dark Sorcerer que parece de otra generación, pero paso de comentarlo porque vendrán muchos talibanes y no me pienso meter en ese debate) pero seguido de muy muy cerca por los juegos de one.
En fin, lo importante sin discusión son los juegos:
-Te gustan más las ip exclusivas de one? pues ya sabes cual
-Te gustan más los exclusivos de PS4? Pues lo mismo
-Lo que más te interesa son los multis? En PS4 tendrán más calidad gráfica, por contra si te gusta más el mando de one pues tendrás que pensarlo, el tema online creo que está generación será prácticamente idéntico.
-------------------------------
Cambiando de tema, otra cosa que quería comentar: siempre decís (y así es) que one tiene muchos más exclusivos de lanzamiento y que PS4 no tiene nada. Pero a ver, una consola dura alrededor de 7 años, vais a decidir cual comprar por los juegos exclusivos del día 1?
bendiciones y buenas noches
edit que se me olvidaba
pd2: me encantará debatir todo lo que he dicho, al minimo detalle saltar! los baneos por troll serán bien recibidos
Grinch escribió:He leio por ahi que las espec ya lo han dicho .... es verdad... es un troleo... o es lo tipico ?
Es por saberlo o leerlo
alvarions escribió:NeCLaRT escribió:alvarions escribió:Mira os hago un resumen sencillo y así zangamos el tema:
Directx no vale no vale ni un duro.
Opengl es mejor de largo.
Los multis se verán mejor en la ps4.
La grafica y su arquitectura esta mas que confirmada.
La noticia que decía que Bf estaría más optimizado en pc y one es falsa.
Todo es falso hijos míos compraros la ps4 que no os va a defraudad a por cierto el catalogo de lanzamiento tampoco vale para decidir.
Sony es mejor los multis serán mejores los gráficos de deep Down son los mejores que hemos visto, el killzone es calidad grafica y el knack una maravilla visual no os engañéis la one es como una 360 pero con tdt y un kinect que te espía día si y día también.
Ala a dormir y a otra cosa mariposa ahora ya lo tenéis todo claro.
Te olvidas de "Y el online sera similar en ambas". Ya si
Justo lo iba añadir te me has adelantado.
Esta claro que el online será igual.
Y que no se te olvide ahora pagar por jugar mola más.
Todo es culpa de los usuarios de 360.
Que las suscripciones plus triunfaran no tiene nada que ver y ademas también es culpa nuestra.
alvarions escribió:Mira os hago un resumen sencillo y así zangamos el tema:
Directx no vale no vale ni un duro.
Opengl es mejor de largo.
Los multis se verán mejor en la ps4.
La grafica y su arquitectura esta mas que confirmada.
La noticia que decía que Bf estaría más optimizado en pc y one es falsa.
Todo es falso hijos míos compraros la ps4 que no os va a defraudad a por cierto el catalogo de lanzamiento tampoco vale para decidir.
Sony es mejor los multis serán mejores los gráficos de deep Down son los mejores que hemos visto, el killzone es calidad grafica y el knack una maravilla visual no os engañéis la one es como una 360 pero con tdt y un kinect que te espía día si y día también.
Ala a dormir y a otra cosa mariposa ahora ya lo tenéis todo claro.
Raksha escribió:A mi lo que me hace gracia es que dice al final que esta abierto a debatir y lo que ha hecho es soltar la perla e irse
Magnarock escribió:Raksha escribió:A mi lo que me hace gracia es que dice al final que esta abierto a debatir y lo que ha hecho es soltar la perla e irse
Ha dicho buenas noches, así que se habrá ido a dormir. No seamos violentos....
Mañana volverá, pero ya no veré su replica, por que iré a la ultima pagina, como siempre, amenos que me envié un privado.
Hellraiser2 escribió: Si pero Daymaster, estas obviando una cosa..y es que el Directx 11.2 vendra integrado en la One por HARDWARE, mientras que en la PS4, la emulacion de esas caracteristicas del directx 11.2 las hara el Opengl por SOFTWARE (o por lo menos no ha salido nadie de Sony a decir que su GPU puede hacer lo mismo que el Directx 11.2 por hardware), con lo cual el impacto en el rendimiento podria ser brutal para segun que cosas.
Esto me recuerda a la epoca de Playstation y Saturn. La Playstation venia preparada para hacer transparencias por hardware, mientras que la Saturn tenia que hacerlas por Software. Resultado?...Casi ningun juego de Saturn traia transparencias porque el impacto en el rendimiento de crearlas por software era brutal. En lugar de eso los juegos de Saturn venian con una especia de tramas superfeas...
No quiere decir que se vaya a ver esto en la misma medida, pero desde luego el que el Hardware venga preparado para DIrectx 11.2, es una ventaja, lo miren por donde lo miren.
Saludos
Saludos
Polyteres escribió:Hellraiser2 escribió: Si pero Daymaster, estas obviando una cosa..y es que el Directx 11.2 vendra integrado en la One por HARDWARE, mientras que en la PS4, la emulacion de esas caracteristicas del directx 11.2 las hara el Opengl por SOFTWARE (o por lo menos no ha salido nadie de Sony a decir que su GPU puede hacer lo mismo que el Directx 11.2 por hardware), con lo cual el impacto en el rendimiento podria ser brutal para segun que cosas.
Esto me recuerda a la epoca de Playstation y Saturn. La Playstation venia preparada para hacer transparencias por hardware, mientras que la Saturn tenia que hacerlas por Software. Resultado?...Casi ningun juego de Saturn traia transparencias porque el impacto en el rendimiento de crearlas por software era brutal. En lugar de eso los juegos de Saturn venian con una especia de tramas superfeas...
No quiere decir que se vaya a ver esto en la misma medida, pero desde luego el que el Hardware venga preparado para DIrectx 11.2, es una ventaja, lo miren por donde lo miren.
Saludos
Saludos
A ver a ver...os estais confundiendo con respecto a lo q es DirectX y como funciona todo este tema.
Voy a poner un símil para intentar explicar como es todo esto:
Imaginarios q quereis escribir una carta (nuestro juego). Para ello necesitaréis un papel dnd escribirla (consola/PC) y un bolígrafo para escribir dicha historia (API gráfica DirectX/OpenGL/La API q sea). A parte vosotros conoceis un numero de palabras y frases para escribir dicha carta (características de la GPU, capacidades, lo q la GPU puede hacer), y por último tb sabéis como escribir/dibujar/pintar dichas palabras/letras (driver).
Si vosotros no sabeis como escribir una palabra por mucho bolígrafo q useis no podréis escribirla. Por contra si vosotros conoceis una palabra y tb sabeis como se traza dará igual si usais un bolígrafo BIC o un Pilot, sabréis escribir la palabra independientemente de la herramienta que useis.
DirectX no está integrado en el hardware y OpenGL no tiene q emular nada. Ambas son herramientas que se usan para usar funciones q vienen integradas en el hardware/driver. Para poner un ejemplo fácil y sencillo que creo q ya he puesto alguna vez por aquí. Cuando se quiere pintar un triángulo en pantalla, a la gráfica se le tienen q enviar los atributos de los 3 vértices q definen el triángulo (posicion, normal, coordenadas de textura...). Para ello las GPUs se sirven de buffers (posiciones de memoria dnd almacenar los atributos), en este caso Vertex Buffers. Dicha característica es nativa del hardware, hay instrucciones para crear/almacenar/transferir dichos atributos. Pues bien, en OpenGL hay funciones q te permiten usar dichos Vertex Buffers con unos nombres determinados y una estructura específica propia de la API, y en DirectX existen las mismas funciones con otro paradigma/nombre. La característica está soportada por el hardware y el driver, y la API lo único q hace es poner una función por encima mas clara para facilitar la tarea, mismo perro distinto collar.
No se si me estoy explicando u os estoy liando aún mas jajaja.
Un saludo.
Polyteres escribió:Hellraiser2 escribió: Si pero Daymaster, estas obviando una cosa..y es que el Directx 11.2 vendra integrado en la One por HARDWARE, mientras que en la PS4, la emulacion de esas caracteristicas del directx 11.2 las hara el Opengl por SOFTWARE (o por lo menos no ha salido nadie de Sony a decir que su GPU puede hacer lo mismo que el Directx 11.2 por hardware), con lo cual el impacto en el rendimiento podria ser brutal para segun que cosas.
Esto me recuerda a la epoca de Playstation y Saturn. La Playstation venia preparada para hacer transparencias por hardware, mientras que la Saturn tenia que hacerlas por Software. Resultado?...Casi ningun juego de Saturn traia transparencias porque el impacto en el rendimiento de crearlas por software era brutal. En lugar de eso los juegos de Saturn venian con una especia de tramas superfeas...
No quiere decir que se vaya a ver esto en la misma medida, pero desde luego el que el Hardware venga preparado para DIrectx 11.2, es una ventaja, lo miren por donde lo miren.
Saludos
Saludos
A ver a ver...os estais confundiendo con respecto a lo q es DirectX y como funciona todo este tema.
Voy a poner un símil para intentar explicar como es todo esto:
Imaginarios q quereis escribir una carta (nuestro juego). Para ello necesitaréis un papel dnd escribirla (consola/PC) y un bolígrafo para escribir dicha historia (API gráfica DirectX/OpenGL/La API q sea). A parte vosotros conoceis un numero de palabras y frases para escribir dicha carta (características de la GPU, capacidades, lo q la GPU puede hacer), y por último tb sabéis como escribir/dibujar/pintar dichas palabras/letras (driver).
Si vosotros no sabeis como escribir una palabra por mucho bolígrafo q useis no podréis escribirla. Por contra si vosotros conoceis una palabra y tb sabeis como se traza dará igual si usais un bolígrafo BIC o un Pilot, sabréis escribir la palabra independientemente de la herramienta que useis.
DirectX no está integrado en el hardware y OpenGL no tiene q emular nada. Ambas son herramientas que se usan para usar funciones q vienen integradas en el hardware/driver. Para poner un ejemplo fácil y sencillo que creo q ya he puesto alguna vez por aquí. Cuando se quiere pintar un triángulo en pantalla, a la gráfica se le tienen q enviar los atributos de los 3 vértices q definen el triángulo (posicion, normal, coordenadas de textura...). Para ello las GPUs se sirven de buffers (posiciones de memoria dnd almacenar los atributos), en este caso Vertex Buffers. Dicha característica es nativa del hardware, hay instrucciones para crear/almacenar/transferir dichos atributos. Pues bien, en OpenGL hay funciones q te permiten usar dichos Vertex Buffers con unos nombres determinados y una estructura específica propia de la API, y en DirectX existen las mismas funciones con otro paradigma/nombre. La característica está soportada por el hardware y el driver, y la API lo único q hace es poner una función por encima mas clara para facilitar la tarea, mismo perro distinto collar.
No se si me estoy explicando u os estoy liando aún mas jajaja.
Un saludo.
VDF_Demon escribió:Yo por mi parte me he confundido, y no te he entendido bien, pero hasta donde tengo entendido, tanto Directx y OpenGL requieren soporte por Hardware para algunas características, ejemplo:
Crysis 2...
Puedes ejecutar la versión normal de Crysis 2 (DX9) en cualquier placa moderna, pero la versión con texturas, teselacion y demás chorradas que requiere DX11 necesitan una placa de vídeo con soporte para DX11 por Hardware
De igual manera casi cualquier placa moderna posee soporte para OpenGL 3.0 , pero si quieres ejecutar aplicaciones basadas en OpenGL 4.2, requieres una tarjeta nVidia 400+ o AMD HD5000+
No se si estoy mal, pero corregidme si es necesario
alvarions escribió:Mira os hago un resumen sencillo y así zangamos el tema:
Directx no vale no vale ni un duro.
Opengl es mejor de largo.
Los multis se verán mejor en la ps4.
La grafica y su arquitectura esta mas que confirmada.
La noticia que decía que Bf estaría más optimizado en pc y one es falsa.
Todo es falso hijos míos compraros la ps4 que no os va a defraudad a por cierto el catalogo de lanzamiento tampoco vale para decidir.
Sony es mejor los multis serán mejores los gráficos de deep Down son los mejores que hemos visto, el killzone es calidad grafica y el knack una maravilla visual no os engañéis la one es como una 360 pero con tdt y un kinect que te espía día si y día también.
Ala a dormir y a otra cosa mariposa ahora ya lo tenéis todo claro.
xufeitor escribió:Trailer muy guapo de los exclusivos de Xbox One, hecho por un fan.
http://www.youtube.com/watch?v=S8rNmA4aIaw
Leer después de ver el trailerEn mi opinión la parte final de Killer Instinct jode todo lo bonito que le había quedado
djber escribió:Mordor ha abierto las puertas. Buenas noches hasta mañana
Jooooseph escribió:Hola, sigo el hilo casi desde el comienzo, soy de Chile y aca son cerca de las 23:30 a esta hora leo todas las paginas que avanzan (aunque hay palabras que ocupan y no las entiendo xD) ya que ustedes Deben estar durmiendo supongo xD. Aca llegara al principio del 2014 por lo que los envidio en ese sentido...
Bueno dejo de molestar era para avisar que el lado verde llega hasta Chile y es bastante grande desde la 360
saludos y un abrazo a todos
Jooooseph escribió:Hola, sigo el hilo casi desde el comienzo, soy de Chile y aca son cerca de las 23:30 a esta hora leo todas las paginas que avanzan (aunque hay palabras que ocupan y no las entiendo xD) ya que ustedes Deben estar durmiendo supongo xD. Aca llegara al principio del 2014 por lo que los envidio en ese sentido...
Bueno dejo de molestar era para avisar que el lado verde llega hasta Chile y es bastante grande desde la 360
saludos y un abrazo a todos
Jooooseph escribió:Hola, sigo el hilo casi desde el comienzo, soy de Chile y aca son cerca de las 23:30 a esta hora leo todas las paginas que avanzan (aunque hay palabras que ocupan y no las entiendo xD) ya que ustedes Deben estar durmiendo supongo xD. Aca llegara al principio del 2014 por lo que los envidio en ese sentido...
Bueno dejo de molestar era para avisar que el lado verde llega hasta Chile y es bastante grande desde la 360
saludos y un abrazo a todos
Jooooseph escribió:Hola, sigo el hilo casi desde el comienzo, soy de Chile y aca son cerca de las 23:30 a esta hora leo todas las paginas que avanzan (aunque hay palabras que ocupan y no las entiendo xD) ya que ustedes Deben estar durmiendo supongo xD. Aca llegara al principio del 2014 por lo que los envidio en ese sentido...
Bueno dejo de molestar era para avisar que el lado verde llega hasta Chile y es bastante grande desde la 360
saludos y un abrazo a todos
as I said. DX11.1 is win8 exclusive...
dont think BF4 will utilize DX11.1 though just 11.0.
como dije. DX11.1 es exclusivo de win8...
sin embargo, no creo que BF4 utilice DX11.1, solo DX11.0
We use DX11.1, there are some optimizations in it (constant buffer offsets, dynamic buffers as SRVs) that we got in to the the API that improves CPU performance in our rendering when one runs with DX11.1. This will be in BF4.
Usamos DX11.1, hay algunas optimizaciones en él (constant buffer offsets, dynamic buffers as SRVs) que tenemos en esa API que mejora el rendimiento de la CPU cuando uno usa DX11.1. Esto estará en BF4
xjhoan escribió:xufeitor escribió:Trailer muy guapo de los exclusivos de Xbox One, hecho por un fan.
http://www.youtube.com/watch?v=S8rNmA4aIaw
Leer después de ver el trailerEn mi opinión la parte final de Killer Instinct jode todo lo bonito que le había quedado
Sin palabras sobretodo las tomas de titanfall woah
Nuhar escribió:Muchas rendijas, consola mas grande, fuente de alimentacion externa y los juegos se ven bien y sin cascar en las presentaciones.
Me da igual, me encanta! (Nancys Rubias)
Pd: si a alguien le cuadra como es posible que me lo explique que no lo entiendo.
Moraydron escribió:Por cierto,si una consola es mas potente que la otra,llega un punto,en que los desarrolladores cogen experiencia con ambas y entonces lo mas logico es que la primera en ser capada sea la menos potente,y por si alguien se le ocurre mencionar a X360,recordad lo que siempre se os olvida,la GPU de X360 es mejor que la de PS3.
JhOnNY_HD escribió:Zoo tycon para Wi U y below temporal ya se van viendo las exclusivas made Microsoft.
Lo de titanfall esta cantado que sera temporal. En 360 ya nos acostumbro a hacerlo como les gusta la palabra exclusivo.
8 días ya
dicanio1 escribió:Nuhar escribió:Muchas rendijas, consola mas grande, fuente de alimentacion externa y los juegos se ven bien y sin cascar en las presentaciones.
Me da igual, me encanta! (Nancys Rubias)
Pd: si a alguien le cuadra como es posible que me lo explique que no lo entiendo.
todo eso que comentas no significa nada de nada...estos de Microsoft que no saben ni hacer una caja de consola ...
es lo de siempre,xone no es mejor en nada,y si sale algo positivo,la otra también lo tiene y incluso mejor..
hay cosas que no cambian,aunque luego la realidad sea otra...aun espero esa superioridad que muchos del otro hilo daban por hecho,que en la E3 se verían mejores juegos gráficamente en la otra,gracias a que era mucho mas potente y con mejores herramientas..y que no se te ocurriera decir lo contrario..
a ver si esta semana seguimos con la misma tónica y siguen saliendo buenas noticias de la xone...que es lo que de verdad nos tiene que importar..
MAKSER escribió:para los troles esta demostrado que lo mejor es el vacio absoluto, ni ver ,ni leer ni responder.
GameSkizzo escribió:dicanio1 escribió:Nuhar escribió:Muchas rendijas, consola mas grande, fuente de alimentacion externa y los juegos se ven bien y sin cascar en las presentaciones.
Me da igual, me encanta! (Nancys Rubias)
Pd: si a alguien le cuadra como es posible que me lo explique que no lo entiendo.
todo eso que comentas no significa nada de nada...estos de Microsoft que no saben ni hacer una caja de consola ...
es lo de siempre,xone no es mejor en nada,y si sale algo positivo,la otra también lo tiene y incluso mejor..
hay cosas que no cambian,aunque luego la realidad sea otra...aun espero esa superioridad que muchos del otro hilo daban por hecho,que en la E3 se verían mejores juegos gráficamente en la otra,gracias a que era mucho mas potente y con mejores herramientas..y que no se te ocurriera decir lo contrario..
a ver si esta semana seguimos con la misma tónica y siguen saliendo buenas noticias de la xone...que es lo que de verdad nos tiene que importar..
Por mucho que se empeñen en intentar ensuciar o desprestigiar... la evidencia es la que es, xbox tiene rejilla por todos los lados, ps4 sólo por la parte trasera, me come la intriga... quiero saber como leches va a disipar todo ese calor... igual meten refrigeración por gas
En fin... en mi pueblo siempre se dice... LAS VERDADES DUELEN.
AMD director of software Margaret Lewis:
"Both AMD and Nvidia sell GPGPU accelerator boards that make use of GDDR5 memory that offers considerably higher bandwidth than the DDR3 memory that is used as main memory on most systems. However AMD director of software Margaret Lewis said that the latency of memory copy operations - the act of taking data from system memory and putting it on memory that is addressable by the GPU - was a far bigger problem than the relative bandwidth difference of using DDR memory to feed the GPU."
Hellraiser2 escribió:Si pero Daymaster, estas obviando una cosa..y es que el Directx 11.2 vendra integrado en la One por HARDWARE, mientras que en la PS4, la emulacion de esas caracteristicas del directx 11.2 las hara el Opengl por SOFTWARE (o por lo menos no ha salido nadie de Sony a decir que su GPU puede hacer lo mismo que el Directx 11.2 por hardware), con lo cual el impacto en el rendimiento podria ser brutal para segun que cosas.
Esto me recuerda a la epoca de Playstation y Saturn. La Playstation venia preparada para hacer transparencias por hardware, mientras que la Saturn tenia que hacerlas por Software. Resultado?...Casi ningun juego de Saturn traia transparencias porque el impacto en el rendimiento de crearlas por software era brutal. En lugar de eso los juegos de Saturn venian con una especia de tramas superfeas...
No quiere decir que se vaya a ver esto en la misma medida, pero desde luego el que el Hardware venga preparado para DIrectx 11.2, es una ventaja, lo miren por donde lo miren.
Saludos
Saludos
JhOnNY_HD escribió:Zoo tycon para Wi U y below temporal ya se van viendo las exclusivas made Microsoft.
Lo de titanfall esta cantado que sera temporal. En 360 ya nos acostumbro a hacerlo como les gusta la palabra exclusivo.
8 días ya
MutantCamel escribió:Hellraiser2 escribió:Si pero Daymaster, estas obviando una cosa..y es que el Directx 11.2 vendra integrado en la One por HARDWARE, mientras que en la PS4, la emulacion de esas caracteristicas del directx 11.2 las hara el Opengl por SOFTWARE (o por lo menos no ha salido nadie de Sony a decir que su GPU puede hacer lo mismo que el Directx 11.2 por hardware), con lo cual el impacto en el rendimiento podria ser brutal para segun que cosas.
Esto me recuerda a la epoca de Playstation y Saturn. La Playstation venia preparada para hacer transparencias por hardware, mientras que la Saturn tenia que hacerlas por Software. Resultado?...Casi ningun juego de Saturn traia transparencias porque el impacto en el rendimiento de crearlas por software era brutal. En lugar de eso los juegos de Saturn venian con una especia de tramas superfeas...
No quiere decir que se vaya a ver esto en la misma medida, pero desde luego el que el Hardware venga preparado para DIrectx 11.2, es una ventaja, lo miren por donde lo miren.
Saludos
Saludos
Madre mía menuda sarta de tonterías, por qué escribís de algo si no tenéis ni pajolera? Que OpenGL va a emular características de DirectX por software? Quién te ha contado esa trola, alma de cántaro? Tal vez los juegos de inicio sean similares, pero esperad al E3 de años sucesivos a ver donde va quedando la "majia" de DirectX, lol.