Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Raksha escribió:Mañana tenemos ronda de Pregunta-Respuesta en IGN, a ver si se habla de algo interesante

A ver si profundizan en el tema de compartir los juegos digitales...
Erchacho escribió:
dunkam82 escribió:Os copio y pego lo que he puesto en el post de ofertas de Xbox One porque a lo mejor a alguno le puede interesar

Yo os cuento lo que he hecho por si a alguien le interesa, es practicamente pasarme a lo digital y hacer una fuerte inversión de cara a hacer ahorro .. es un poco contradictorio pero lo vais a entender.

Con el tema de comprar tarjetas baratas por internet y contando con que tarde o temprano me compraré 7 juegos para la consola he hecho lo siguiente:

- Xbox One + 1 año de Live en GameStop = 500€
- Al hacer la reserva me dan un vale de 15€ que invierto en el Ryse Day One en el que además tienen un 20% de descuento y te dan 400 MsPoints = 33€
- He comprado 8 tarjetas de 4200MsPoints (31.99€/unidad) + 1 tarjeta de 1200 puntos (11.32€) que hacen un total de 267.24€

A falta de saber los precios de los juegos en el bazar de Xbox, poniéndonos en el peor de los casos será 70€/juego y la conversión ahora mismo es de 83.333333 puntos = 1€

Por tanto 70x83.3333 = 5833 puntos/juego
Multiplicamos 5833x6juegos (el Ryse que ya tengo físico no cuenta) = 35.000 puntos
Nosotros compramos 4200x8 + 1200 + 400 (de regalo con Ryse) = 35200 puntos

Por lo tanto tenemos que por 300€ tenemos 7 juegos que en condiciones normales poniendo una media de 65€ (por los que cuesten 60€ y por los que cuesten 70€) nos habrían costado 455€, es decir un ahorro de 155€ o lo que es lo mismo te salen 2 juegos gratis con lo que hubiera sido el precio del mercado.

Es cierto que es una pasta lo que hay que invertir, pero también es cierto que te ahorras un pastón.


yo voy hacer lo mismo!!! De todas formas no crees que siendo digitales serán mas baratos que los físicos!!! sino que gracia tiene el pillárselos digital!!!!!


Bueno prefiero ponerme en el peor escenario, es decir que los juegos cuesten 70€ inclusive los de Microsoft, ya que por ejemplo en la tienda de Microsoft sus propios juegos físicos para la Xbox One cuestan 70€ y en esta generación en la Xbox 360 los juegos bajo demanda han tenido los mismos precios o más caros que los juegos físicos.

Suponiendo que costasen 70€, el ahorro frente a los juegos de 60€ será de 17€ y el ahorro frente a los juegos de 70€ será de 27€, si los juegos publicados por Microsoft costasen en el Bazar Xbox 70€ en lugar de 60€ pues es aún más ahorro yéndonos a 21.5€ en caso de los juegos de 60€ y a 31.5€ en los juegos de 70€

Pero ya te digo mejor ponerse en el peor escenario posible que es que todos los juegos en el bazar cuesten 70€, si luego nos llevamos una alegría y están más baratos pues mejor, pero si es al revés y esperas que estén más baratos y están más caros te llevas el palo.
Tened en cuenta que el saldo que os dejen cuando hagan el cambio de Microsoft Points a € caduca en Junio de 2015.

No vayais a meter una fortuna y luego no tengáis en que gastarlo.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
xufeitor escribió:Tened en cuenta que el saldo que os dejen cuando hagan el cambio de Microsoft Points a € caduca en Junio de 2015.

No vayais a meter una fortuna y luego no tengáis en que gastarlo.

Importante detalle que desconocia!!!!! [oki]
xufeitor escribió:Tened en cuenta que el saldo que os dejen cuando hagan el cambio de Microsoft Points a € caduca en Junio de 2015.

No vayais a meter una fortuna y luego no tengáis en que gastarlo.

¿Estás seguro de eso? yo lo que leí que era hasta 2015 que dejarían canjear códigos de Microsoft Points, no que una vez canjeados tuvieran caducidad.

De todos modos en mi caso, los 7 juegos que tengo para comprarme los voy a gastar entre 2013 y 2014 e incluso me faltará para más ... Ryse, Dead Rising 3, Forza 5, Kinect Sports Rivals, Quantum Break, Crackdown 3 (a ver si lo anuncian), Titanfall, Sunset Overdrive (a ver si se ve gameplay y tiene tan buena pinta como el trailer), The Division, Destiny, Watchdogs (si no acaba decepcionando), ... en fin que a mi por lo menos caducarme no me caducan xDDD
Hombre, yo creo que decir que Xbox One es compatible 100 x 100 con direx no quiere decir que direx explote mejor la One que si funcionará con cualquier otro estándar, yo creo que el truco esta en la capacidad del programa de explotar la consola, sea direx, open o lo que sea
Fashionista (Meristation Consolas) escribió:MICROSOFT HA VUELTO


Pues sí señores, parece mentira, pero el VHS de Microsoft ha sabido volver con fuerza, sea por méritos propios o fallos ajenos, la consola de los de Redmond se ha levantado de las cenizas que más de uno quiso atribuirle.

Dejando de lado el debate sobre si el cambio de políticas "a la Steam" por unas más convencionales/aburridas/estancadas, como se le denomina por algunos, fue apropiado o no, vemos que con pocas nueces, Microsoft ha sabido hacer el ruido necesario para mejorar su estrategia. Muchas veces sin cambiar, más bien porque su rival directo ha tenido que revelar cosas que ha obviado previamente.

Escuchando a sus clientes, los de la caja se retractaron en las políticas, pero también han querido incluir un Headset bastante mejor que el de su rival, de manera a dejarle mejor parada en ese aspecto de comparativa directa, aunque a priori no lo necesitase dada la existencia de Kinect.

Y es en Kinect que reside otro factor, tanto en precio como de posibilidades, al venir incluido con la consola, es un estándar y sus ventajas se aplican a todos sin excepción, a la par que las impresiones sobre el funcionamiento del mismo son mayoritariamente positivas. Eso también, a los ojos del público, consta como ventaja, la cámara viene en el precio, mientras que la otra debe ser comprada por separado.

Por no perder el hilo del precio, Microsoft ha dado margen a los minoristas para poder ejecutar packs, y así mismo dentro del mismo precio, podremos obtener desde "solo" un mando extra, hasta un juego y 12 meses de Gold by the face. Es decir, aún dado su precio superior, ofrece "más por lo mismo" que se daría en otro caso para tener las mismas ventajas.

Aún teniendo los supuestos factores de Hardware en contra, la consola ha ido mejorando sus resultados en lo que a juegos se refiere y su rendimiento desde sus primeros trailers, mientras que, casi de forma inversamente proporcional, se han ido desinflando los de PS4 desde el 20 de Febrero dados notorios Downgrades.

A falta de confirmarse un par de rumores, también de carisma positivo, en la GAMESCOM, podemos decir que se han puesto de nuevo en el mapa.

Y tú, que opinas?


Leído de Zonaforo Meristation. Me ha parecido tan curioso que lo he traído aquí. Espero que no os parezca mal que traiga algo de otro foro.
Titan Fall me ha robado el corazón desde el momento en que apareció.

Quiero una Xbox Juan.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Kuromao escribió:Titan Fall me ha robado el corazón desde el momento en que apareció.

Quiero una Xbox Juan.


y que lo digas, ese juego va a ser muy grande.

Aun que yo como mi firma indica me muero de ganas de perderme en esos mundos de destiny... [tadoramo]
Kuromao escribió:Titan Fall me ha robado el corazón desde el momento en que apareció.

Quiero una Xbox Juan.



Por favor de ese juego hablar en su hilo,que me sube el hype demasiado. [buuuaaaa]

Titanfall,dead rising y battlelfield ,me tienen loco.. [+risas]
Grinch escribió:A ver la retrocompatibiliad no la veo mal... pero yo no la usare ya que conservo la 360... y esta claro que una vez tenga la one.. no pienso comprar versiones de 360

Pues a mí me vendría de perlas. Me faltan muchos juegos de 360 por jugar, no tengo sitio para ambas consolas, y no me apetece estar quitando una y poniendo la otra.
De todas formas, leí por ahí que la retrocompatibilidad era absolutamente imposible por temas de hardware, que era como intentar reproducir una cinta VHS en un lector de DVD. [buuuaaaa]
dunkam82 escribió:
xufeitor escribió:Tened en cuenta que el saldo que os dejen cuando hagan el cambio de Microsoft Points a € caduca en Junio de 2015.

No vayais a meter una fortuna y luego no tengáis en que gastarlo.

¿Estás seguro de eso? yo lo que leí que era hasta 2015 que dejarían canjear códigos de Microsoft Points, no que una vez canjeados tuvieran caducidad.

De todos modos en mi caso, los 7 juegos que tengo para comprarme los voy a gastar entre 2013 y 2014 e incluso me faltará para más ... Ryse, Dead Rising 3, Forza 5, Kinect Sports Rivals, Quantum Break, Crackdown 3 (a ver si lo anuncian), Titanfall, Sunset Overdrive (a ver si se ve gameplay y tiene tan buena pinta como el trailer), The Division, Destiny, Watchdogs (si no acaba decepcionando), ... en fin que a mi por lo menos caducarme no me caducan xDDD


Si es para 6 o 7 juegos tienes tiempo de sobra hasta junio de 2015, lo decía por si alguien se emociona y quiere meter mil euros o eso y luego no le da tiempo a gastarlo [+risas]

Pero lo de que caduca es seguro, lo ponía en un mail que me llego ayer de Microsoft, lo pone en la parte que he subrayado en rojo.

Imagen
dunkam82 escribió:A falta de saber los precios de los juegos en el bazar de Xbox, poniéndonos en el peor de los casos será 70€/juego y la conversión ahora mismo es de 83.333333 puntos = 1€

Por tanto 70x83.3333 = 5833 puntos/juego
Multiplicamos 5833x6juegos (el Ryse que ya tengo físico no cuenta) = 35.000 puntos
Nosotros compramos 4200x8 + 1200 + 400 (de regalo con Ryse) = 35200 puntos

Por lo tanto tenemos que por 300€ tenemos 7 juegos que en condiciones normales poniendo una media de 65€ (por los que cuesten 60€ y por los que cuesten 70€) nos habrían costado 455€, es decir un ahorro de 155€ o lo que es lo mismo te salen 2 juegos gratis con lo que hubiera sido el precio del mercado.

Es cierto que es una pasta lo que hay que invertir, pero también es cierto que te ahorras un pastón.

Me estas comparando los MSP mas baratos que puedes comprar con el PVPR de los juegos en España

La media saldria a 42€/juego despues de hacer todo este paripé y teniendo el juego en formato digital que siempre es peor que fisico

En vez de hacer esto, se compran los juegos importacion en tiendas como Amazon, Zavvi, etc a un precio similar tal y como se hace en la actualidad

Edito:
soyun escribió:
Grinch escribió:A ver la retrocompatibiliad no la veo mal... pero yo no la usare ya que conservo la 360... y esta claro que una vez tenga la one.. no pienso comprar versiones de 360

Pues a mí me vendría de perlas. Me faltan muchos juegos de 360 por jugar, no tengo sitio para ambas consolas, y no me apetece estar quitando una y poniendo la otra.
De todas formas, leí por ahí que la retrocompatibilidad era absolutamente imposible por temas de hardware, que era como intentar reproducir una cinta VHS en un lector de DVD. [buuuaaaa]


Imposible no es, de hecho este caso es exactamente el mismo que el de Xbox -> Xbox360 es decir: Un cambio de arquitectura(X86 vs PowerPC)

Cuando salió Xbox360, Microsoft hizo todo lo posible para quedar bien con el cliente y en este "paquete" se incluyó el desarrollo de un emulador de Xbox especifico para Xbox360

A este emulador tuvieron que añadirle soporte juego a juego, no era un emulador "universal" sino que se optimizaba para cada juego en concreto, estos juegos fueron los que la gente pidió mas y que no tuvieran version de xbox360

El coste de desarrollo de este emulador lo desconozco pero bajo no sería

¿Que ha hecho Microsoft con Xbox One? Facil, han dedicado estos recursos a hacer un emulador en la nube que incluso deberia funcionar mejor que ejecutado desde la propia consola(recordemos la regla fundamental de la emulacion: El sistema debe ser 10 veces mas potente que el sistema que vas a emular) y encima tienen el control de que juegos se emularán ademas de recibir beneficios por ello, jugada redonda
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
xufeitor escribió:
dunkam82 escribió:
xufeitor escribió:Tened en cuenta que el saldo que os dejen cuando hagan el cambio de Microsoft Points a € caduca en Junio de 2015.

No vayais a meter una fortuna y luego no tengáis en que gastarlo.

¿Estás seguro de eso? yo lo que leí que era hasta 2015 que dejarían canjear códigos de Microsoft Points, no que una vez canjeados tuvieran caducidad.

De todos modos en mi caso, los 7 juegos que tengo para comprarme los voy a gastar entre 2013 y 2014 e incluso me faltará para más ... Ryse, Dead Rising 3, Forza 5, Kinect Sports Rivals, Quantum Break, Crackdown 3 (a ver si lo anuncian), Titanfall, Sunset Overdrive (a ver si se ve gameplay y tiene tan buena pinta como el trailer), The Division, Destiny, Watchdogs (si no acaba decepcionando), ... en fin que a mi por lo menos caducarme no me caducan xDDD


Si es para 6 o 7 juegos tienes tiempo de sobra hasta junio de 2015, lo decía por si alguien se emociona y quiere meter mil euros o eso y luego no le da tiempo a gastarlo [+risas]

Pero lo de que caduca es seguro, lo ponía en un mail que me llego ayer de Microsoft, lo pone en la parte que he subrayado en rojo.

Imagen


Buen a porte muy a tener en cuenta.
Los mp caducan cuando le das al boton para hacer la conversion, en ese momento te cuenta 1 año. Yo por ejemplo tengo la beta pero todavia no he canjeado los mp por euros, lo hare cuando actualicen a todo el mundo. En octubre sera la definitiva y de octubre a octubre saldran pepinazos!!! No temais que os lo gastais fijo.

Edit:; cagada mia por que esto es antiguo. No habia visto el email, vamos que los points duran hasta.junio de 2015 con suerte tendre algo para el the division o el halo XD
Volviendo al tema un poco de la Gamescom, de que juegos esperas que enseñen algo de material?. Yo, aparte de los consabidos exclusivos de Micro, espero que enseñen algo mas del Dying Light, porque la verdad que el juego tiene una pinta tremenda y le tengo unas ganitas que pa que....

Creo que el tema del parkour mezclado con los zombies puede dar mucho juego en un juego como el Dead Island, que es lo que viene a ser el Dying Light. Aparte me llama mucho el tema de que por la noche se ponga hiperchungo el juego y seas tu la presa, y que haya que tener especial cuidado con los llamados "depredadores" que solo salen de noche. Os dejo el video que habia salido para que recordeis:

http://www.youtube.com/watch?v=KWASA7eNiLc

Por cierto, ¿aun no hay hilo oficial para este juego en la seccion de Xbox One no?. Lo he buscado y no me sale nada...

Saludos
Me hacen mucha gracia dos cosas, una es el: yo de este tema no tengo ni idea, peeeero..... y la otra es la capacidad de desinformación que he llegado a ver en este hilo, es algo brutal, de noticias que apenas tienen que ver con el tema se deducen cosas aplastantes, un ejemplo sería lo de que Battelfield estará optimizado para directx y por santo y gracia por eso se verá mejor en one. Pam. ¬_¬



En realidad vengo a comentar lo que últimamente se lleva hablando por aquí del tema directx 11.2, y la "majia" que es capaz de hacer.
Que sea un estándar no significa absolutamente nada, ni mejor ni peor, que sea un estándar solo significa que es un estándar, punto. Windows es un estandar, significa que por eso es mejor que cualquiera de las distribuciones de linux o que OS X? Lo dudo. Con 11.2 directx básicamente se pone al dia de muchas de las novedades que ya tenía OpenGl desde hace tiempo, que al ser una plataforma libre se actualiza constantemente, por lo tanto cualquier ventaja que pueda tener en éste aspecto es nula.

Llevémoslo al extremo que estáis diciendo aqui todo el tiempo: hola soy un programador de videojuegos que sólo se usar directx y opengl me da miedo :D vamos, ésto no es así ni por asomo, es completamente abusrdo pensar que algún profesional de éste nivel no sepa utlizar directx. Como ya han dicho antes, pasar de directx a opengl i viceversa es muy fácil y todas las desarrolladoras lo harán sin problemas.

El único punto de debate posible sería en cuan nivel de optimizado están las api propias de la consola, que ni son directx ni opengl. De eso como yo no desarrollo para nadie solo puedo decir esto: http://www.edge-online.com/news/ps4-is- ... e-studios/
The PlayStation 4 environment is definitely more mature currently
además que a todo estó hay que pensar que la arquitectura de PS4 está echa expresamente para ser lo más fácil posible de programar.



Dicho esto, mi opinión acerca de que diferencia va a marcar el software a la hora de desarrollar, es que será completamente nula. Porque no va a haber diferencia entre desarrollar con directx o opengl, ambas api permiten escribir código "to the metal", la noticia que puse antes me parece una tontería porque seguro que micro tarda medio segundo en ponerse a la par que sony en ese nivel, y si consigue superarle un poco, la facilidad de la estructura de la PS4 puede hacer incluso que se mantengan a la par. Para mi, software, irrelevante. Gustoso estaré de debatir con quien quiera tranquilamente [looco]



Por divagar un poco, vayamonos al extremo: supongamos que la api de microsoft está muchisimo más perfeccionada y exprime mucho más su hardware. La cosa es, hasta que punto marcaría eso una diferencia notable al lado de las diferencias de hard? Ahora microsoft ya ha dicho todas las especificaciones técnicas:

- 768 Shader cores
- 853Mhz


Con eso y habiendo aprobado matemáticas de primero de ESO ya se sabe todo [hallow]

ONE: GCN | PS4: GCN 2.0
ONE: 1.31 Tflps | PS4: Tflps 1.84
ONE: 12 CU | PS4: 16 CU (compute units = donde van los stream processors o dicho de otra manera 768 vs 1152, sumando que son de "arquitectura superior").
ONE: 16 ROPS | PS4: 32 ROPS (el doble de unidades de rasterizado ahí es nada).


Esos son los datos oficiales de microsoft. Esas diferencias son muy grandes, mucho, más allá de los teraflops que no significan nada. PS4 tiene el doble ROPs, eso se ha de notar aunque el programador sea un chimpancé.

Para mi creo que está claro, estas diferencias son demasiado grandes para que el directx vs opengl sea ni siquiera considerado tema de debate, la diferencia que eso pueda aportar es completamente despreciable, sin más.


Ahora que microsoft ya ha dicho todo sobre la gráfica se puede hablar y opinar con datos verídicos por fin, que alivio :p La diferencia en gráfica es demasiado grande, mucho. Una diferencia así se va a notar, es inevitable. Me parece bastante creíble el artículo de Forbes en el que un desarrollador del nuevo COD decía que éste se iba a ver notablemente mejor en PS4.

Añado para terminar: los juegos de salida no significan absolutamente nada en cuanto a saber el rendimiento de una nueva consola, aunque aún así, lo mejor visto hasta ahora para mi a sido The Division (caso a parte es The Dark Sorcerer que parece de otra generación, pero paso de comentarlo porque vendrán muchos talibanes y no me pienso meter en ese debate) pero seguido de muy muy cerca por los juegos de one.



En fin, lo importante sin discusión son los juegos:

-Te gustan más las ip exclusivas de one? pues ya sabes cual
-Te gustan más los exclusivos de PS4? Pues lo mismo
-Lo que más te interesa son los multis? En PS4 tendrán más calidad gráfica, por contra si te gusta más el mando de one pues tendrás que pensarlo, el tema online creo que está generación será prácticamente idéntico.


-------------------------------


Cambiando de tema, otra cosa que quería comentar: siempre decís (y así es) que one tiene muchos más exclusivos de lanzamiento y que PS4 no tiene nada. Pero a ver, una consola dura alrededor de 7 años, vais a decidir cual comprar por los juegos exclusivos del día 1? ¬_¬ ¬_¬


bendiciones y buenas noches


edit que se me olvidaba


pd2: me encantará debatir todo lo que he dicho, al minimo detalle saltar! [sonrisa] los baneos por troll serán bien recibidos
A mi en la gamescon me gustaria que se hiciese realidad mi sueño.…


http://l4d3.ru/
angeliko: Te has quedado agusto :o
Hombre, que sea un estandar es importante, como bien dices windows es un estandar, y por supuesto que influye, para jugar a juegos o tienes un windows o estas bastante jodido la verdad.

Si en one esta el estandar significa que trabajaran primero sobre esa base, lo que en teoria deberia traducirse en mejor calidad.
Hellraiser2 escribió:Volviendo al tema un poco de la Gamescom, de que juegos esperas que enseñen algo de material?. Yo, aparte de los consabidos exclusivos de Micro, espero que enseñen algo mas del Dying Light, porque la verdad que el juego tiene una pinta tremenda y le tengo unas ganitas que pa que....

Creo que el tema del parkour mezclado con los zombies puede dar mucho juego en un juego como el Dead Island, que es lo que viene a ser el Dying Light. Aparte me llama mucho el tema de que por la noche se ponga hiperchungo el juego y seas tu la presa, y que haya que tener especial cuidado con los llamados "depredadores" que solo salen de noche. Os dejo el video que habia salido para que recordeis:

http://www.youtube.com/watch?v=KWASA7eNiLc

Por cierto, ¿aun no hay hilo oficial para este juego en la seccion de Xbox One no?. Lo he buscado y no me sale nada...

Saludos


Hilo Oficial: hilo_dying-light_1900361
Trailer muy guapo de los exclusivos de Xbox One, hecho por un fan.

http://www.youtube.com/watch?v=S8rNmA4aIaw

Leer después de ver el trailer
En mi opinión la parte final de Killer Instinct jode todo lo bonito que le había quedado
SCREAM25 escribió:
Hellraiser2 escribió:Volviendo al tema un poco de la Gamescom, de que juegos esperas que enseñen algo de material?. Yo, aparte de los consabidos exclusivos de Micro, espero que enseñen algo mas del Dying Light, porque la verdad que el juego tiene una pinta tremenda y le tengo unas ganitas que pa que....

Creo que el tema del parkour mezclado con los zombies puede dar mucho juego en un juego como el Dead Island, que es lo que viene a ser el Dying Light. Aparte me llama mucho el tema de que por la noche se ponga hiperchungo el juego y seas tu la presa, y que haya que tener especial cuidado con los llamados "depredadores" que solo salen de noche. Os dejo el video que habia salido para que recordeis:

http://www.youtube.com/watch?v=KWASA7eNiLc

Por cierto, ¿aun no hay hilo oficial para este juego en la seccion de Xbox One no?. Lo he buscado y no me sale nada...

Saludos


Hilo Oficial: hilo_dying-light_1900361


Gracias Scream, la verdad que le habia dado a la busqueda y no me habia salido el hilo...o se me paso, que tambien puede ser... [sonrisa]

Saludos
oscar_fv escribió:Hombre, que sea un estandar es importante, como bien dices windows es un estandar, y por supuesto que influye, para jugar a juegos o tienes un windows o estas bastante jodido la verdad.

Si en one esta el estandar significa que trabajaran primero sobre esa base, lo que en teoria deberia traducirse en mejor calidad.


Dejale es principio de semana y como marca la norma se tiene que pasar el comercial de Sony a autoconvencerse de que la tiene mas grande en todo.

Ahora directx no vale, ya sabe hasta la gráfica y para rematar el catalogo no vale como justificación de compra.

Anda ya, veo que cuesta mucho entender que a la mayoría nos importa una mierda la consola que compréis algunos.


Ehh y encima visionario los multis se verán mejor en ps4 eso si de mientras su superpotencia la veo reflejada en el deep Down, killzone y driver club....

Claro claro.

Pd: por lo que veo oscar comienzas a entender la hipocresía que tiene el otro bando referente al pago por el online. Preparate para la gamescon porque vas a flipar de toda la mierda que vas a leer en este hilo ya están afilando las teclas los cansinos habituales.
xufeitor escribió:Trailer muy guapo de los exclusivos de Xbox One, hecho por un fan.

http://www.youtube.com/watch?v=S8rNmA4aIaw

Leer después de ver el trailer
En mi opinión la parte final de Killer Instinct jode todo lo bonito que le había quedado

Muy guapo el video, por cierto no estoy de acuerdo con tu spoiler
xufeitor escribió:Trailer muy guapo de los exclusivos de Xbox One, hecho por un fan.

http://www.youtube.com/watch?v=S8rNmA4aIaw

Leer después de ver el trailer
En mi opinión la parte final de Killer Instinct jode todo lo bonito que le había quedado


Muy bueno el video, si señor :)

Lo del Spoiler sobra, si, pero yo me lo tomo como algo "ajeno" y finalizado ya el Video xDD
Es que la canción me encanta, hasta me había dejado emocionado el trailer y la parte final ha sido como un combo breaker que me ha devuelto al mundo real [+risas]

Lo he vuelto a ver y lo he parado despues del logo de Xbox One, así me voy a dormir con buen sabor de boca [360º]
angeliko escribió:


Estoy deacuerdo con todo lo que has dicho, además teniendo más conocimientos que yo poco puedo discutir contigo. No obstante te pregunto, por qué entonces Carmack dice que "están muy cerca la una de la otra"? por qué no parece que en los multis vaya a ver una diferencia no grande, sino significativa, si tan buena es ps4? por qué sale Dice hablando que han optimizado su soporte dx11.1 y hay muchas webs que afirman que One tendrá mejor versión que ps4?
a poco y se dieron las specs y yo ni sabia
xufeitor escribió:Es que la canción me encanta, hasta me había dejado emocionado el trailer y la parte final ha sido como un combo breaker que me ha devuelto al mundo real [+risas]

Jajajajja, yo al ser fan de todos los juegos de lucha me ha parecido un final exquisito. Cocococooooooommmmbooooooooooo!!!
VDF_Demon escribió:a poco y se dieron las specs y yo ni sabia

Lo saben los de siempre no te preocupes.

Mientras puedan ir al otro hilo a decir que la xone es peor en todo a su amada compañía ellos son felices no hay mas es su día a día.

Ahora que la noticia de que Bf estaría más optimizado en one y pc por usar directx no vale solo vale lo que los de siempre digan.
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:Hombre, que sea un estandar es importante, como bien dices windows es un estandar, y por supuesto que influye, para jugar a juegos o tienes un windows o estas bastante jodido la verdad.

Si en one esta el estandar significa que trabajaran primero sobre esa base, lo que en teoria deberia traducirse en mejor calidad.


Dejale es principio de semana y como marca la norma se tiene que pasar el comercial de Sony a autoconvencerse de que la tiene mas grande en todo.

Ahora directx no vale, ya sabe hasta la gráfica y para rematar el catalogo no vale como justificación de compra.

Anda ya, veo que cuesta mucho entender que a la mayoría nos importa una mierda la consola que compréis algunos.


Ehh y encima visionario los multis se verán mejor en ps4 eso si de mientras su superpotencia la veo reflejada en el deep Down, killzone y driver club....

Claro claro.

Pd: por lo que veo oscar comienzas a entender la hipocresía que tiene el otro bando referente al pago por el online. Preparate para la gamescon porque vas a flipar de toda la mierda que vas a leer en este hilo ya están afilando las teclas los cansinos habituales.

Vale vale, por supuesto... Pero para window, que a su vez es el estándar pc.

En la xbox no deja de ser una forma de simplificar el trabajo y un poco de marketing, puesto que la consola no va addar más por el hecho de ser dirx o open, aquí solo influye cual consigue explotar mejor el hardware, si el open de la ps4 explota mejor la consola que el direx el de la One... Por mucho direx que sea..... No se si me entiendes, suponiendo que direx explote mejor lanone eso se traduce en que se explotará antes, no más. No se si se me entiende, si direx es mejor que el open que llevan los kits de la ps4, hay y suponiendo que la One y la ps4 tienen igualdad de hardware esto se traduce en que veremos mejores gráficos en One un tiempo hasta que llegue a su tope, la ps4 llegaría más tarde.

El direx no hace milagros, simplemente es un programa que simplifica el trabajo, como es el un real etc
djber escribió:
xufeitor escribió:Es que la canción me encanta, hasta me había dejado emocionado el trailer y la parte final ha sido como un combo breaker que me ha devuelto al mundo real [+risas]

Jajajajja, yo al ser fan de todos los juegos de lucha me ha parecido un final exquisito. Cocococooooooommmmbooooooooooo!!!


jajaja, pk editas djber XD

alvarions escribió:
VDF_Demon escribió:a poco y se dieron las specs y yo ni sabia

Lo saben los de siempre no te preocupes.

Mientras puedan ir al otro hilo a decir que la xone es peor en todo a su amada compañía ellos son felices no tengas ninguna duda.

Ahora que la noticia de que Bf estaría más optimizado en one y pc por usar directx no vale solo vale lo que los de siempre digan.


eso supuse
angeliko escribió:Me hacen mucha gracia dos cosas, una es el: yo de este tema no tengo ni idea, peeeero..... y la otra es la capacidad de desinformación que he llegado a ver en este hilo, es algo brutal, de noticias que apenas tienen que ver con el tema se deducen cosas aplastantes, un ejemplo sería lo de que Battelfield estará optimizado para directx y por santo y gracia por eso se verá mejor en one. Pam. ¬_¬



En realidad vengo a comentar lo que últimamente se lleva hablando por aquí del tema directx 11.2, y la "majia" que es capaz de hacer.
Que sea un estándar no significa absolutamente nada, ni mejor ni peor, que sea un estándar solo significa que es un estándar, punto. Windows es un estandar, significa que por eso es mejor que cualquiera de las distribuciones de linux o que OS X? Lo dudo. Con 11.2 directx básicamente se pone al dia de muchas de las novedades que ya tenía OpenGl desde hace tiempo, que al ser una plataforma libre se actualiza constantemente, por lo tanto cualquier ventaja que pueda tener en éste aspecto es nula.

Llevémoslo al extremo que estáis diciendo aqui todo el tiempo: hola soy un programador de videojuegos que sólo se usar directx y opengl me da miedo :D vamos, ésto no es así ni por asomo, es completamente abusrdo pensar que algún profesional de éste nivel no sepa utlizar directx. Como ya han dicho antes, pasar de directx a opengl i viceversa es muy fácil y todas las desarrolladoras lo harán sin problemas.

El único punto de debate posible sería en cuan nivel de optimizado están las api propias de la consola, que ni son directx ni opengl. De eso como yo no desarrollo para nadie solo puedo decir esto: http://www.edge-online.com/news/ps4-is- ... e-studios/
The PlayStation 4 environment is definitely more mature currently
además que a todo estó hay que pensar que la arquitectura de PS4 está echa expresamente para ser lo más fácil posible de programar.



Dicho esto, mi opinión acerca de que diferencia va a marcar el software a la hora de desarrollar, es que será completamente nula. Porque no va a haber diferencia entre desarrollar con directx o opengl, ambas api permiten escribir código "to the metal", la noticia que puse antes me parece una tontería porque seguro que micro tarda medio segundo en ponerse a la par que sony en ese nivel, y si consigue superarle un poco, la facilidad de la estructura de la PS4 puede hacer incluso que se mantengan a la par. Para mi, software, irrelevante. Gustoso estaré de debatir con quien quiera tranquilamente [looco]



Por divagar un poco, vayamonos al extremo: supongamos que la api de microsoft está muchisimo más perfeccionada y exprime mucho más su hardware. La cosa es, hasta que punto marcaría eso una diferencia notable al lado de las diferencias de hard? Ahora microsoft ya ha dicho todas las especificaciones técnicas:

- 768 Shader cores
- 853Mhz


Con eso y habiendo aprobado matemáticas de primero de ESO ya se sabe todo [hallow]

ONE: GCN | PS4: GCN 2.0
ONE: 1.31 Tflps | PS4: Tflps 1.84
ONE: 12 CU | PS4: 16 CU (compute units = donde van los stream processors o dicho de otra manera 768 vs 1152, sumando que son de "arquitectura superior").
ONE: 16 ROPS | PS4: 32 ROPS (el doble de unidades de rasterizado ahí es nada).


Esos son los datos oficiales de microsoft. Esas diferencias son muy grandes, mucho, más allá de los teraflops que no significan nada. PS4 tiene el doble ROPs, eso se ha de notar aunque el programador sea un chimpancé.

Para mi creo que está claro, estas diferencias son demasiado grandes para que el directx vs opengl sea ni siquiera considerado tema de debate, la diferencia que eso pueda aportar es completamente despreciable, sin más.


Ahora que microsoft ya ha dicho todo sobre la gráfica se puede hablar y opinar con datos verídicos por fin, que alivio :p La diferencia en gráfica es demasiado grande, mucho. Una diferencia así se va a notar, es inevitable. Me parece bastante creíble el artículo de Forbes en el que un desarrollador del nuevo COD decía que éste se iba a ver notablemente mejor en PS4.

Añado para terminar: los juegos de salida no significan absolutamente nada en cuanto a saber el rendimiento de una nueva consola, aunque aún así, lo mejor visto hasta ahora para mi a sido The Division (caso a parte es The Dark Sorcerer que parece de otra generación, pero paso de comentarlo porque vendrán muchos talibanes y no me pienso meter en ese debate) pero seguido de muy muy cerca por los juegos de one.



En fin, lo importante sin discusión son los juegos:

-Te gustan más las ip exclusivas de one? pues ya sabes cual
-Te gustan más los exclusivos de PS4? Pues lo mismo
-Lo que más te interesa son los multis? En PS4 tendrán más calidad gráfica, por contra si te gusta más el mando de one pues tendrás que pensarlo, el tema online creo que está generación será prácticamente idéntico.


-------------------------------


Cambiando de tema, otra cosa que quería comentar: siempre decís (y así es) que one tiene muchos más exclusivos de lanzamiento y que PS4 no tiene nada. Pero a ver, una consola dura alrededor de 7 años, vais a decidir cual comprar por los juegos exclusivos del día 1? ¬_¬ ¬_¬


bendiciones y buenas noches


edit que se me olvidaba


pd2: me encantará debatir todo lo que he dicho, al minimo detalle saltar! [sonrisa] los baneos por troll serán bien recibidos


¿Es para ti John Carmack un chimpancé?
alvarions escribió:
VDF_Demon escribió:a poco y se dieron las specs y yo ni sabia

Lo saben los de siempre no te preocupes.

Mientras puedan ir al otro hilo a decir que la xone es peor en todo a su amada compañía ellos son felices no tengas ninguna duda.

Ahora que la noticia de que Bf estaría más optimizado en one y pc por usar directx no vale solo vale lo que los de siempre digan.


Wenas

Sabe el tio mas que los ratones coloraos hoygan...arquitecturas y todo, ademas de saber donde se van a ver mejor los juegos jajaja

A estos personajes lo mejor es ignorarlos.

Salu2
Qué sobre lo que ha dicho de los specs de One es falso? Decidme.
Mira os hago un resumen sencillo y así zangamos el tema:

Directx no vale no vale ni un duro.
Opengl es mejor de largo.
Los multis se verán mejor en la ps4.
La grafica y su arquitectura esta mas que confirmada.
La noticia que decía que Bf estaría más optimizado en pc y one es falsa.

Todo es falso hijos míos compraros la ps4 que no os va a defraudad a por cierto el catalogo de lanzamiento tampoco vale para decidir.

Sony es mejor los multis serán mejores los gráficos de deep Down son los mejores que hemos visto, el killzone es calidad grafica y el knack una maravilla visual no os engañéis la one es como una 360 pero con tdt y un kinect que te espía día si y día también.

Ala a dormir y a otra cosa mariposa ahora ya lo tenéis todo claro.
Mordor ha abierto las puertas. Buenas noches hasta mañana [bye] [bye]
One thing I forgot to mention in the #XboxOne unboxing: 2 AA batteries for the controller are included in the box http://mjr.mn/178xMEQ
pcxpsanti escribió:Imposible no es, de hecho este caso es exactamente el mismo que el de Xbox -> Xbox360 es decir: Un cambio de arquitectura(X86 vs PowerPC)
Cuando salió Xbox360, Microsoft hizo todo lo posible para quedar bien con el cliente y en este "paquete" se incluyó el desarrollo de un emulador de Xbox especifico para Xbox360
A este emulador tuvieron que añadirle soporte juego a juego, no era un emulador "universal" sino que se optimizaba para cada juego en concreto, estos juegos fueron los que la gente pidió mas y que no tuvieran version de xbox360


Emular el Celeron de Xbox (de un núcleo) en un procesador power pc (3 núcleos con 2 hilos cada uno) es mucho más fácil que emular la 360 en la One. Por supuesto que todo se puede emular, ese no es el tema, el tema es si a Microsoft le compensa meterse en semejante berenjenal y yo lo veo jodido. También cuenta saber cuanto le compensa hacerlo y si se va a jugar tanto. No sé yo cuantos millones de personas compraron juegos de Xbox en 360 para jugarlos.

CITO: "Todo es falso hijos míos compraros la ps4 que no os va a defraudad a por cierto el catalogo de lanzamiento tampoco vale para decidir."

Entiendo, compramos la consola por si en un futuro bla bla bla. Así que las consolas, más que dispositivos de entretenimiento, han pasado a ser fondos de inversión para que en un futuro, si nadie lo jode, nos proporcione dividendos. Hay que joderse.
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:Hombre, que sea un estandar es importante, como bien dices windows es un estandar, y por supuesto que influye, para jugar a juegos o tienes un windows o estas bastante jodido la verdad.

Si en one esta el estandar significa que trabajaran primero sobre esa base, lo que en teoria deberia traducirse en mejor calidad.


Dejale es principio de semana y como marca la norma se tiene que pasar el comercial de Sony a autoconvencerse de que la tiene mas grande en todo.

Ahora directx no vale, ya sabe hasta la gráfica y para rematar el catalogo no vale como justificación de compra.

Anda ya, veo que cuesta mucho entender que a la mayoría nos importa una mierda la consola que compréis algunos.


Ehh y encima visionario los multis se verán mejor en ps4 eso si de mientras su superpotencia la veo reflejada en el deep Down, killzone y driver club....

Claro claro.

Pd: por lo que veo oscar comienzas a entender la hipocresía que tiene el otro bando referente al pago por el online. Preparate para la gamescon porque vas a flipar de toda la mierda que vas a leer en este hilo ya están afilando las teclas los cansinos habituales.

Yo por suerte o por desgracia he seguido ambos hilos, y bueno, hay de todo en ambos lados, lo que nunca he entendido es ese ataque que hay siempre contra microsoft, sigo sin entenderlo
alvarions escribió:Mira os hago un resumen sencillo:

Directx no vale no vale ni un duro.
Opengl es mejor de largo.
Los multis se verán mejor en la ps4.
La grafica y su arquitectura esta mas que confirmada.
La noticia que decía que Bf estaría más optimizado en pc y one es falsa.

Todo es falso hijos míos compraros la ps4 que no os va a defraudad a por cierto el catalogo de lanzamiento tampoco vale para decidir.

Sony es mejor los multis serán mejores los gráficos de deep Down son los mejores que hemos visto, el killzone es calidad grafica y el knack una maravilla visual no os engañéis la one es como una 360 pero con tdt y un kinect que te espía día si y día también.

Ala a dormir y a otra cosa mariposa ahora ya lo tenéis todo claro.

Si el juego se desarrolla primero para pc esta claro que si este trabaja sobre direx será más fácil trasladarlo a la One, y seguramente se vea mejor queen la ps4 , pero no porquees mejor direx , si no que quizás por poner un ejemplo, para trasladarlo a la One se necesita una hora y en ps4 3,y ya sabemos como son las desarrolladoras.

Ahora te lanzó una pregunta, si la 360 usa direx y la ps3 open.. Me explicas las maravillas como The Last of u?

Ahí lo deji
En el tema de retrocompatibilidad Ms no había comprado a media plantilla de ibm que ahora trabajaban para ellos?

Siempre se ha dicho y había indicios de un nuevo soc de 360 estaba siendo desarrollado.

Hace meses que ya no se sabe nada me acuerdo que eran rumores anteriores a la presentación.

Pd: daymaster enserio que me pides explicaciones de un juego exclusivo que nunca veré correr en 360? Si hubiera versión de 360 te podría decir pero como no la hay... Como el uncharted un juego scriptado a mas no poder y no deja de ser un juegazo tu sabes si lo puedo mover la 360? Yo no.

Respuesta: ps4 es mejor se feliz id a vuestro hilo decid que la tenéis mas larga y quedaros tranquilos de una vez. Fin.
alvarions escribió:En el tema de retrocompatibilidad Ms no había comprado a media plantilla de ibm que ahora trabajaban para ellos?

Siempre se ha dicho y había indicios de un nuevo soc de 360 estaba siendo desarrollado.

Hace meses que ya no se sabe nada me acuerdo que eran rumores anteriores a la presentación.


Bueno unos cuantos, tampoco son media platilla. unos 13 o así.
Y tras el fin de semana vuelven , cuidado [mad] [+risas]
Buenas noches gente !
daymaster escribió:
alvarions escribió:Mira os hago un resumen sencillo:

Directx no vale no vale ni un duro.
Opengl es mejor de largo.
Los multis se verán mejor en la ps4.
La grafica y su arquitectura esta mas que confirmada.
La noticia que decía que Bf estaría más optimizado en pc y one es falsa.

Todo es falso hijos míos compraros la ps4 que no os va a defraudad a por cierto el catalogo de lanzamiento tampoco vale para decidir.

Sony es mejor los multis serán mejores los gráficos de deep Down son los mejores que hemos visto, el killzone es calidad grafica y el knack una maravilla visual no os engañéis la one es como una 360 pero con tdt y un kinect que te espía día si y día también.

Ala a dormir y a otra cosa mariposa ahora ya lo tenéis todo claro.

Si el juego se desarrolla primero para pc esta claro que si este trabaja sobre direx será más fácil trasladarlo a la One, y seguramente se vea mejor queen la ps4 , pero no porquees mejor direx , si no que quizás por poner un ejemplo, para trasladarlo a la One se necesita una hora y en ps4 3,y ya sabemos como son las desarrolladoras.

Ahora te lanzó una pregunta, si la 360 usa direx y la ps3 open.. Me explicas las maravillas como The Last of u?

Ahí lo deji
http://www.youtube.com/watch?v=bXG2pGC4LCI
Se quedo atras.
One thing I forgot to mention in the #XboxOne unboxing: 2 AA batteries for the controller are included in the box http://mjr.mn/178xMEQ

Xbox One vendrá con pilas AAA incluidas.
angeliko escribió:Me hacen mucha gracia dos cosas, una es el: yo de este tema no tengo ni idea, peeeero..... y la otra es la capacidad de desinformación que he llegado a ver en este hilo, es algo brutal, de noticias que apenas tienen que ver con el tema se deducen cosas aplastantes, un ejemplo sería lo de que Battelfield estará optimizado para directx y por santo y gracia por eso se verá mejor en one. Pam. ¬_¬



En realidad vengo a comentar lo que últimamente se lleva hablando por aquí del tema directx 11.2, y la "majia" que es capaz de hacer.
Que sea un estándar no significa absolutamente nada, ni mejor ni peor, que sea un estándar solo significa que es un estándar, punto. Windows es un estandar, significa que por eso es mejor que cualquiera de las distribuciones de linux o que OS X? Lo dudo. Con 11.2 directx básicamente se pone al dia de muchas de las novedades que ya tenía OpenGl desde hace tiempo, que al ser una plataforma libre se actualiza constantemente, por lo tanto cualquier ventaja que pueda tener en éste aspecto es nula.

Llevémoslo al extremo que estáis diciendo aqui todo el tiempo: hola soy un programador de videojuegos que sólo se usar directx y opengl me da miedo :D vamos, ésto no es así ni por asomo, es completamente abusrdo pensar que algún profesional de éste nivel no sepa utlizar directx. Como ya han dicho antes, pasar de directx a opengl i viceversa es muy fácil y todas las desarrolladoras lo harán sin problemas.

El único punto de debate posible sería en cuan nivel de optimizado están las api propias de la consola, que ni son directx ni opengl. De eso como yo no desarrollo para nadie solo puedo decir esto: http://www.edge-online.com/news/ps4-is- ... e-studios/
The PlayStation 4 environment is definitely more mature currently
además que a todo estó hay que pensar que la arquitectura de PS4 está echa expresamente para ser lo más fácil posible de programar.



Dicho esto, mi opinión acerca de que diferencia va a marcar el software a la hora de desarrollar, es que será completamente nula. Porque no va a haber diferencia entre desarrollar con directx o opengl, ambas api permiten escribir código "to the metal", la noticia que puse antes me parece una tontería porque seguro que micro tarda medio segundo en ponerse a la par que sony en ese nivel, y si consigue superarle un poco, la facilidad de la estructura de la PS4 puede hacer incluso que se mantengan a la par. Para mi, software, irrelevante. Gustoso estaré de debatir con quien quiera tranquilamente [looco]



Por divagar un poco, vayamonos al extremo: supongamos que la api de microsoft está muchisimo más perfeccionada y exprime mucho más su hardware. La cosa es, hasta que punto marcaría eso una diferencia notable al lado de las diferencias de hard? Ahora microsoft ya ha dicho todas las especificaciones técnicas:

- 768 Shader cores
- 853Mhz


Con eso y habiendo aprobado matemáticas de primero de ESO ya se sabe todo [hallow]

ONE: GCN | PS4: GCN 2.0
ONE: 1.31 Tflps | PS4: Tflps 1.84
ONE: 12 CU | PS4: 16 CU (compute units = donde van los stream processors o dicho de otra manera 768 vs 1152, sumando que son de "arquitectura superior").
ONE: 16 ROPS | PS4: 32 ROPS (el doble de unidades de rasterizado ahí es nada).


Esos son los datos oficiales de microsoft. Esas diferencias son muy grandes, mucho, más allá de los teraflops que no significan nada. PS4 tiene el doble ROPs, eso se ha de notar aunque el programador sea un chimpancé.

Para mi creo que está claro, estas diferencias son demasiado grandes para que el directx vs opengl sea ni siquiera considerado tema de debate, la diferencia que eso pueda aportar es completamente despreciable, sin más.


Ahora que microsoft ya ha dicho todo sobre la gráfica se puede hablar y opinar con datos verídicos por fin, que alivio :p La diferencia en gráfica es demasiado grande, mucho. Una diferencia así se va a notar, es inevitable. Me parece bastante creíble el artículo de Forbes en el que un desarrollador del nuevo COD decía que éste se iba a ver notablemente mejor en PS4.

Añado para terminar: los juegos de salida no significan absolutamente nada en cuanto a saber el rendimiento de una nueva consola, aunque aún así, lo mejor visto hasta ahora para mi a sido The Division (caso a parte es The Dark Sorcerer que parece de otra generación, pero paso de comentarlo porque vendrán muchos talibanes y no me pienso meter en ese debate) pero seguido de muy muy cerca por los juegos de one.



En fin, lo importante sin discusión son los juegos:

-Te gustan más las ip exclusivas de one? pues ya sabes cual
-Te gustan más los exclusivos de PS4? Pues lo mismo
-Lo que más te interesa son los multis? En PS4 tendrán más calidad gráfica, por contra si te gusta más el mando de one pues tendrás que pensarlo, el tema online creo que está generación será prácticamente idéntico.

Y donde estaban en el E3? Estaran todas las desarrolladoras formadas por chimpances?
Magnarock escribió:
alvarions escribió:En el tema de retrocompatibilidad Ms no había comprado a media plantilla de ibm que ahora trabajaban para ellos?

Siempre se ha dicho y había indicios de un nuevo soc de 360 estaba siendo desarrollado.

Hace meses que ya no se sabe nada me acuerdo que eran rumores anteriores a la presentación.


Bueno unos cuantos, tampoco son media platilla. unos 13 o así.


Vale entonces en que a quedado los rumores del nuevo soc reducido etc.

Creo que no hay ninguna nueva info o rumor al respecto. Puede que se hayan encargado de la 360 superslim.?
143083 respuestas