Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Tengo que dar mi opinion, y es que llevo años consumiendo los productos de nintendo, nunca he comprado algo de microsoft ni de sony, pero como tengo una "pequeña coleccion" de videojuegos, luego a mi casa llegan "seres necesitados" con consolas para vender de estas compañias, yo les compro a precios accesibles y despues revendo no tan caro.
Este año tuve el tiempo para probar con toda paciencia un xbox360 con GOW y otros titulos, incluso pague para jugar XBLA y aunque no me impresiono, pense en adquirirlo solo por 2 juegos que nintendo no tiene; f1 2012 y rocksmith". como sabia de esta nueva consola ONE, pense cometer pecado y comprarla, esperando asi poder jugar nuevos titulos y los anteriores de 360 que me gustan y los que juegan mis camaradas en linea. Vi la conferencia por internet y lei varios articulos sobre la consola. llegue a una consclusion:

La consola esta horrible,
muy mal rollo con la no retrocompatibilidad (mis planes se esfumaron)
y lo peor a mi parecer, la consola esta enfocada a gente que ve la television y se "aleja" de los gamer. yo veo muy poca TV y sinceramente no me interesa que mi consola tenga esa opcion por que solo la uso para jugar.
Ya lo pense bien, cuando quiera tener un aparto que tenga simplificados todos los equipos de mi hogar me comprare un Xbox one; por ahora no me llama la atencion su nueva propuesta.

Total que cuando por fin estaba animandome a serle infiel a nintendo, cuando por fin me llego el gusano de tener algo de microsoft en mi coleccion personal, salen con su cagadas.
Disculpen mi terquedad señores, pero vuevo a lo de antes Jajajajajaja, jodete Microsoft, seguire con mis graficos pedorros pero divirtiendome de lo lindo como chamaco.
Apostare nuevamente por nintendo y su Wii U; ya me compre Monster Hunter Ultimate; Totalmente recomendado.
jose juan escribió:Coincidencia,dice un precio por decir algo o precio real de la maquina,que opinais,hablando con desarrolladoras hay una persona que suelta esto
"Con el debido respeto al Sr. Spielberg, una serie de televisión de Halo no es la razón por la que yo compraría una consola de 400 dólares".

Poniendo esto es euros me sale 310 al cambio,que si al final ese precio es a si creo que inflarian el precio y podria salir sobre 350

si es 400 dolares, haran lo de siempre: conversion directa, 400€

que no es un mal precio!
superfenix2020 escribió:La vibración de los gatillos es una de las funcionalidades más novedosas del mando de Xbox One.
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f25880/


Tiene buena pinta esos motores de vibración incorporados a los gatillos. :)

ahora, que yo le hubiera incorcoporado también un altavoz pequeño en el medio del mando, estilo wiimote o futuro mando de Ps4.
Está muy guapo también esa función. También enriquece la experiencia de los juegos.


El mando de la Xbox One es una de las pocas cosas que me gustan de la futura xbox.
Ojalá se pueda usar en el PC.


edit: Nintendo también hace eso del bloqueo regional. Y la verdad es que es una putada a los usuarios. Porque hay juegos que salen en Japón que aquí no salen y no puedes jugarlos.



Yo también lo encontré interesante las yemas de los dedos son muy sensibles y en muchos juegos podrían jugar con este sistema.
Donkukulkan escribió:...


Cool story bro [oki]
jota-ele256 escribió:
jose juan escribió:Coincidencia,dice un precio por decir algo o precio real de la maquina,que opinais,hablando con desarrolladoras hay una persona que suelta esto
"Con el debido respeto al Sr. Spielberg, una serie de televisión de Halo no es la razón por la que yo compraría una consola de 400 dólares".

Poniendo esto es euros me sale 310 al cambio,que si al final ese precio es a si creo que inflarian el precio y podria salir sobre 350

si es 400 dolares, haran lo de siempre: conversion directa, 400€

que no es un mal precio!

Seria de chorizitos cobrarnos 90 euros mas que a los americanos
jose juan escribió:Coincidencia,dice un precio por decir algo o precio real de la maquina,que opinais,hablando con desarrolladoras hay una persona que suelta esto
"Con el debido respeto al Sr. Spielberg, una serie de televisión de Halo no es la razón por la que yo compraría una consola de 400 dólares".

Poniendo esto es euros me sale 310 al cambio,que si al final ese precio es a si creo que inflarian el precio y podria salir sobre 350



Olvídate,si son 400$ entonces serían 400 €,es el cambio que hacen en consolas.. [+risas]
Alguien me puede decir que costo la 360 en ee,uu cuando salio?
Jur...

299$ y 399$

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El control regional pueden hacerlo como ellos quieran.

Incluso ha habido juegos "capados" solo para determinados países dentro de un mismo continente (Alemania, por ejemplo).

Y en esta generación pueden ir mas allá, ya que los juegos se tienen que activar desde la red... y eso les permite conocer no solo la zona en la que compraste el juego, sino también desde donde juegas o si tu consola es de importación... impidiendote la instalación si ellos quieren.

Puedo decir mas: con este método de instalación pueden impedir jugar a un juego hasta la fecha oficial de lanzamiento (lo de jugar a un juego tres dias antes puede tener sus dias contados), impedir que juegues a determinados juegos según las normas de tu pais en cuanto a violencia-sexo, por supuesto impedirte jugar a juegos de mayores de 14-16-18 años según la edad que pongas en tu perfil online, etc.

Un saludo.


No des más ideas...
Imagen
Ferdopa escribió:Jur...

299$ y 399$

Un saludo.

Gracias,pues viendo esto en europa nos la clavaran,aunque tengo esperanzas que lo que dice una persona de gamespot de que las nuevas consolas seran mas baratas sea realidad
El motor gráfico umbra 3 , que utilizan destiny y the witcher 3 , ya esta listo para Xbox One.
http://www.gamasutra.com/view/pressrele ... ox_One.php
indigo_rs escribió:
jota-ele256 escribió:
litos001 escribió:Y si hacen kinect 2 compatible con la x360??? alomejor así si lo venderían suelto. Sino, yo tampoco le veo sentido a menos que salga la versión para PC que será el mismo cacharro.

ahh, pues no lo habia pensado, visto asi se soluciona bastante el problema....aunque me joderia mucho tener que gastarme 150€ para poder seguir jugando....


Y si se te jode la TV cuanto tienes que gastar? [carcajad]


Madre mia...
Imagen
Dándole vueltas la verdad que la única IP mítica que resucitar de Rare para mi es battletoads, no tengo ni idea que nos van a soltar esta gente.

15 exclusivos 8 nuevos, entonces 7 conocidos.

Forza 5
Shadow Complex 2
Crackdown 3
Fusion frenzy 2
Amped 4

3 titulos de kinect o arcade

Y para mi menos probables en el primer año

Halo 5
Gears 4


No concibo 15 exclusivos potentes sinceramente
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JhOnNY_HD escribió:Dándole vueltas la verdad que la única IP mítica que resucitar de Rare para mi es battletoads, no tengo ni idea que nos van a soltar esta gente.

15 exclusivos 8 nuevos, entonces 7 conocidos.

Forza 5
Shadow Complex 2
Crackdown 3
Fusion frenzy 2
Amped 4

3 titulos de kinect o arcade

Y para mi menos probables en el primer año

Halo 5
Gears 4


No concibo 15 exclusivos potentes sinceramente


Y el Ryse y el Quantum Break donde los dejas? También es muy probable un exclusivo de Lucid que podria se PGR5.
indigo_rs escribió:
JhOnNY_HD escribió:Dándole vueltas la verdad que la única IP mítica que resucitar de Rare para mi es battletoads, no tengo ni idea que nos van a soltar esta gente.

15 exclusivos 8 nuevos, entonces 7 conocidos.

Forza 5
Shadow Complex 2
Crackdown 3
Fusion frenzy 2
Amped 4

3 titulos de kinect o arcade

Y para mi menos probables en el primer año

Halo 5
Gears 4


No concibo 15 exclusivos potentes sinceramente


Y el Ryse y el Quantum Break donde los dejas? También es muy probable un exclusivo de Lucid que podría se PGR5.


y lo que queda, ya salivo jejeje, y por lo que se dice ryse sera doble kinect y mando
Xbox podria haber costado desarrollarla 3 billones de dolares.

para los que dicen de cambiar grafica a ultima hora [+risas]

Imagen
Yo creo que de Rare tiene que ser KI 3, Kameo 2, banjo o Jet for gemeni. O al menos eso quiero creer. jejeje

Por cierto, yo cada vez estoy más convencido de pillar la consola. No se, trás la conferencia quedé muy desilusionado pero ahora veo que están reculando en varios aspectos y me están volviendo a entrar el gusanillo de pillarla.

A ver después del E3 cuál es mi opinión.

Por otra parte, ahora que veo la consola en sí, sinceramente es la más fea de las 3 que lleva microsoft. Es que no tiene nada que digas: O que bonita!.

La xbox 360 cuando salió me pareció muy bonita y la slim también, pero esta... es que no tiene nada, y encima mezclan el gris y el negro de una forma bastante cutre. pero bueno tampoco es un pecado de consola. jejeje

A ver sony que ha hecho con la PS4....
jjuanji escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Gracioso es la verdad


¿Alguien sabe de qué peli es este gif?
JASGon escribió:
jjuanji escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Gracioso es la verdad


¿Alguien sabe de qué peli es este gif?



seven
gominio está baneado por "Game Over"
tampoco es que 360 fueran muy potentes..
jose juan escribió:
jota-ele256 escribió:si es 400 dolares, haran lo de siempre: conversion directa, 400€

que no es un mal precio!

Seria de chorizitos cobrarnos 90 euros mas que a los americanos

Asi lo hacen con casi todos los productos y casi todas las compañias....tambien es cierto que es porque aqui en Europa les cobran mas impuestos....

Pero vamos, que 400€ no esta mal. Ademas te esperas 3-4 meses a alguna promocion tipo, dia sin iva, y te la pillas por 300 y poco. Esa es mi idea en un principio.
gominio escribió:tampoco es que 360 fueran muy potentes..


La 360 cuando salió era más potente que cualquier PC que había en el mercado. Sin embargo ahora mismo las nuevas consolas están por detrás de muchos PC's

Esta generación no será la más potente que digamos ni mucho menos.
JASGon escribió:
jjuanji escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Gracioso es la verdad


¿Alguien sabe de qué peli es este gif?



AIssss iogurin si no sabes que peli es tira a verla cagando leches

SEVEN

http://www.youtube.com/watch?v=NK6v2QgeJ20

La pionera en un genero que ella misma invento
litos001 escribió:Yo creo que de Rare tiene que ser KI 3, Kameo 2, banjo o Jet for gemeni. O al menos eso quiero creer. jejeje

Por cierto, yo cada vez estoy más convencido de pillar la consola. No se, trás la conferencia quedé muy desilusionado pero ahora veo que están reculando en varios aspectos y me están volviendo a entrar el gusanillo de pillarla.

A ver después del E3 cuál es mi opinión.

Por otra parte, ahora que veo la consola en sí, sinceramente es la más fea de las 3 que lleva microsoft. Es que no tiene nada que digas: O que bonita!.

La xbox 360 cuando salió me pareció muy bonita y la slim también, pero esta... es que no tiene nada, y encima mezclan el gris y el negro de una forma bastante cutre. pero bueno tampoco es un pecado de consola. jejeje

A ver sony que ha hecho con la PS4....


Pues otro armatroste, si ya lo fue la ps3 la ps4 no lo va a ser menos. Además viendo los materiales que empezaron a usar con la ps3 slim y luego la ps3 superslim me temo que parecerá un poco de los chinos. Pero la verdad ni en una ni en otra lo que me preocupa es la estética mientras me quepa en su sitio. Prefiero que sean feas a que sean hornos.
jose juan escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

299$ y 399$

Un saludo.

Gracias,pues viendo esto en europa nos la clavaran,aunque tengo esperanzas que lo que dice una persona de gamespot de que las nuevas consolas seran mas baratas sea realidad

No entiendo como aun hay gente que no sabe que los precios de usa son sin iva

El precio de aqui quitale el iva y compara,y veras como no hay tanta diferencia !!
JhOnNY_HD escribió:
JASGon escribió:
jjuanji escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Gracioso es la verdad


¿Alguien sabe de qué peli es este gif?



AIssss iogurin si no sabes que peli es tira a verla cagando leches

SEVEN

http://www.youtube.com/watch?v=NK6v2QgeJ20

La pionera en un genero que ella misma invento


Tiene buena pinta la escena, por eso pregunté jeje.

Gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:
gominio escribió:tampoco es que 360 fueran muy potentes..


La 360 cuando salió era más potente que cualquier PC que había en el mercado. Sin embargo ahora mismo las nuevas consolas están por detrás de muchos PC's

Esta generación no será la más potente que digamos ni mucho menos.


Lo realmente importante es que rindan como un PC de gama alta como ha dicho Crytek, que además presentara su nuevo juego en el E3.
Después de los últimos anuncios, entre ellos el del bloqueo regional, ¿aún hay alguien aquí que defienda XBOX ONE?
Rectificarme si me equivoco pero han dicho que ryse llegara el primer año?

Después de los últimos anuncios, entre ellos el del bloqueo regional, ¿aún hay alguien aquí que defienda XBOX ONE?


Yo pienso que Microsoft tiene asesores y deben tener algo fuerte para la E3 para que el usuario digiera la gran montaña de mierda que han soltado, aunque bueno 600 personas quedaron satisfechas con el desarrollo de RE6
Jonathan Blow, creador de Braid y de The Witness escribió:"Yo puedo montar 10.000 servidores virtuales por cada anfitrión, pero todos apestarían por igual. Decir que pones en marcha 300.000 servidores cuando todos ellos son virtuales es una mentira", declaró Blow. "No me gusta cuando las compañías mienten de forma desdeñosa".

Al hilo de las supuestas gestiones desde la nube para mejorar la iluminación y las físicas de la consola, el creativo también da su opinión. "Más poder de procesamiento BS, por favor que alguien haga notar el fraude de esto", aseguró.

"Creo que Xbox 360 fue una muy buena máquina de juego. Pero está claro que la gente responsable de que aquella máquina fuera buena ya no están al cargo", aseguró. "Muchos de ellos se han ido de la compañía, así que el hecho de que la consola sea de Microsoft no significa que vaya a ser como la antigua. Podrías pensar en ella incluso como si viniera de otra compañía distinta".


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/133964/0/creador-braid/microsoft-miente/promesas-anuncio-xbox-one/

Por fin alguien de renombre habla claro acerca de la gran mentira del "aumento de potencia" gracias a la nube.
chris76 escribió:
jose juan escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

299$ y 399$

Un saludo.

Gracias,pues viendo esto en europa nos la clavaran,aunque tengo esperanzas que lo que dice una persona de gamespot de que las nuevas consolas seran mas baratas sea realidad

No entiendo como aun hay gente que no sabe que los precios de usa son sin iva

El precio de aqui quitale el iva y compara,y veras como no hay tanta diferencia !!

Pues simplemente por que nunca e comprado en aquellos lares ni nada parecido y no se como va aquello,pero ya se algo mas antes de acostarme,gracias
litos001 escribió:
gominio escribió:tampoco es que 360 fueran muy potentes..


La 360 cuando salió era más potente que cualquier PC que había en el mercado. Sin embargo ahora mismo las nuevas consolas están por detrás de muchos PC's

Esta generación no será la más potente que digamos ni mucho menos.


el problema es que desde que salio 360 las graficas han tenido una evolucion acojonante , es imposible seguir el ritmo que tienen hoy en dia las graficas.

creo que este año entra una nueva ley en vigor que afecta al consumo de las graficas.
JhOnNY_HD escribió:Rectificarme si me equivoco pero han dicho que ryse llegara el primer año?


Si mal no recuerdo es titulo de lanzamiento, o eso decian
EyeOfBeholder escribió:
JhOnNY_HD escribió:Rectificarme si me equivoco pero han dicho que ryse llegara el primer año?


Si mal no recuerdo es titulo de lanzamiento, o eso decian


Lo sera,y ademas es uno de los 15 exclusicos de Juan que presentaran en el E3
A Microsoft le siguen dando por todos lados:

Xbox One: El creador de Braid tilda de "mentirosa" a Microsoft por algunas de las promesas del anuncio
Se muestra muy crítico con su modelo de negocio, con el aumento de servidores y con las supuestas mejoras de iluminación y físicas desde la nube.


Jonathan Blow, el creador de Braid y del prometedor The Witness, ha hablado a través de su Twitter para explicar algunos aspectos sobre su visión del anuncio de Xbox One. Sus opiniones, como siempre, no tienen pelos en la lengua y, en esta ocasión, suman además un tono inusualmente crítico.

"Yo puedo montar 10.000 servidores virtuales por cada anfitrión, pero todos apestarían por igual. Decir que pones en marcha 300.000 servidores cuando todos ellos son virtuales es una mentira", declaró Blow. "No me gusta cuando las compañías mienten de forma desdeñosa".

Al hilo de las supuestas gestiones desde la nube para mejorar la iluminación y las físicas de la consola, el creativo también da su opinión. "Más poder de procesamiento BS, por favor que alguien haga notar el fraude de esto", aseguró.

"Creo que Xbox 360 fue una muy buena máquina de juego. Pero está claro que la gente responsable de que aquella máquina fuera buena ya no están al cargo", aseguró. "Muchos de ellos se han ido de la compañía, así que el hecho de que la consola sea de Microsoft no significa que vaya a ser como la antigua. Podrías pensar en ella incluso como si viniera de otra compañía distinta".
korchopan escribió:
litos001 escribió:Yo creo que de Rare tiene que ser KI 3, Kameo 2, banjo o Jet for gemeni. O al menos eso quiero creer. jejeje

Por cierto, yo cada vez estoy más convencido de pillar la consola. No se, trás la conferencia quedé muy desilusionado pero ahora veo que están reculando en varios aspectos y me están volviendo a entrar el gusanillo de pillarla.

A ver después del E3 cuál es mi opinión.

Por otra parte, ahora que veo la consola en sí, sinceramente es la más fea de las 3 que lleva microsoft. Es que no tiene nada que digas: O que bonita!.

La xbox 360 cuando salió me pareció muy bonita y la slim también, pero esta... es que no tiene nada, y encima mezclan el gris y el negro de una forma bastante cutre. pero bueno tampoco es un pecado de consola. jejeje

A ver sony que ha hecho con la PS4....


Pues otro armatroste, si ya lo fue la ps3 la ps4 no lo va a ser menos. Además viendo los materiales que empezaron a usar con la ps3 slim y luego la ps3 superslim me temo que parecerá un poco de los chinos. Pero la verdad ni en una ni en otra lo que me preocupa es la estética mientras me quepa en su sitio. Prefiero que sean feas a que sean hornos.


La verdad que sí, pero yo sinceramente que cuando compro algo me gusta que al menos sea bonito y quede bien. Que para eso lo pago. xD



indigo_rs escribió:
litos001 escribió:
gominio escribió:tampoco es que 360 fueran muy potentes..


La 360 cuando salió era más potente que cualquier PC que había en el mercado. Sin embargo ahora mismo las nuevas consolas están por detrás de muchos PC's

Esta generación no será la más potente que digamos ni mucho menos.


Lo realmente importante es que rindan como un PC de gama alta como ha dicho Crytek, que además presentara su nuevo juego en el E3.


Es lo bueno de las consolas que en igualdad de condiciones hard con un PC se les saca mucho más partido por el tema de la optimización y la exclusividad de su uso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EyeOfBeholder escribió:
JhOnNY_HD escribió:Rectificarme si me equivoco pero han dicho que ryse llegara el primer año?


Si mal no recuerdo es titulo de lanzamiento, o eso decian


Ya veremos, pero es muy posible junto a Forza 5 que ya está confirmado de lanzamiento.
Jonathan Blow que hecho pestes meses atras de 360 con ciertas cosas,y que ahora hace un exclusivo para otra consola,no se yo
jose juan escribió:Jonathan Blow que hecho pestes meses atras de 360 con ciertas cosas,y que ahora hace un exclusivo para otra consola,no se yo


Tienes razón, yo tampoc sé qué pensar. Esperemos al E3, a que digan lo que tienen que decir, y que Dios nos coja confesados, por si acaso.
Knight escribió:Después de los últimos anuncios, entre ellos el del bloqueo regional, ¿aún hay alguien aquí que defienda XBOX ONE?



Quitando que es igual que en xbox360 y se podrá comprar juegos de importación...y que los demás rumores se están desmientiendo aunque también son rumores...pues cada vez más gente,ya paso con la xbox360,bueno fue peor con la Xbox 360..
juan19 escribió:
litos001 escribió:
gominio escribió:tampoco es que 360 fueran muy potentes..


La 360 cuando salió era más potente que cualquier PC que había en el mercado. Sin embargo ahora mismo las nuevas consolas están por detrás de muchos PC's

Esta generación no será la más potente que digamos ni mucho menos.


el problema es que desde que salio 360 las graficas han tenido una evolucion acojonante , es imposible seguir el ritmo que tienen hoy en dia las graficas.

creo que este año entra una nueva ley en vigor que afecta al consumo de las graficas.


Si macho, el ritmo que llevan es es la ostia, pero a ver ahora con la nueva ley. Porque hasta ahora era muy bonito hacer gráficas potentes a base de aumentar consumo y calor, pero ahora...
juan19 escribió:
litos001 escribió:
gominio escribió:tampoco es que 360 fueran muy potentes..


La 360 cuando salió era más potente que cualquier PC que había en el mercado. Sin embargo ahora mismo las nuevas consolas están por detrás de muchos PC's

Esta generación no será la más potente que digamos ni mucho menos.


el problema es que desde que salio 360 las graficas han tenido una evolucion acojonante , es imposible seguir el ritmo que tienen hoy en dia las graficas.

creo que este año entra una nueva ley en vigor que afecta al consumo de las graficas.

Exacto,además las gráficas de la ps4 y Xone seguro que llevan arquitectura que llevaran las gráficas del 2014....

A mi el tema gráficos no me preocupan...mi ordenador es algo peor en componentes,por así decirlo,y gráficamente es muy superior a los juegos de xbox360 y ps3,si le sumas que es un sistema cerrado....pues no me preocupa ese tema..

tengo muchas ganas de ver lo que ofrecen estos primeros juegos que en su mayoría serán juegos hechos primero para Xbox y ps3...a ver que sale..
Tenemos que tener asumido que la máquina es técnicamente más floja que PS4, pero la diferencia estará en los exclusivos.

Algunos esperamos ansiosos sagas como Forza o PGR, otros más Halos y Gears, algunos se enamorarán de las nuevas ips y quizás alguna sorpresa de Rare.

Luego tendremos más exclusivos en plataformas como el Arcade (veremos como es en la next gen).

Cuando tengamos esos juegos en casa nos dará igual que sea más floja, quizás a la larga lo notemos en los multis (o quizás no) pero no será para nadie una excusa para no disfrutar de ellos.

La 2ª mano, el region blocked y demás putadas nos caerán en el olvido en cuanto tengamos en las manos lo que de verdad importa, JUEGOS
URTYK escribió:Tenemos que tener asumido que la máquina es técnicamente más floja que PS4, pero la diferencia estará en los exclusivos.

Algunos esperamos ansiosos sagas como Forza o PGR, otros más Halos y Gears, algunos se enamorarán de las nuevas ips y quizás alguna sorpresa de Rare.

Luego tendremos más exclusivos en plataformas como el Arcade (veremos como es en la next gen).

Cuando tengamos esos juegos en casa nos dará igual que sea más floja, quizás a la larga lo notemos en los multis (o quizás no) pero no será para nadie una excusa para no disfrutar de ellos.

La 2ª mano, el region blocked y demás putadas nos caerán en el olvido en cuanto tengamos en las manos lo que de verdad importa, JUEGOS

+++++++2000000,nada mas que decir
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Visteis esto:

El acuerdo entre Microsoft y AMD para Xbox One ascendería a 3.000 millones de dólares
La consola cuenta con una tecnología gráfica exclusiva.

http://www.3djuegos.com/noticia/133966/0/xbox-one/amd-microsoft/acuerdo/
Me hace gracia que salgan ahora los del bloqueo regional y que no se la compraran por eso, que pasa vais a importar de japon juegos de microsoft?...yo si la compro que de momento como que no, tirare de importacion de UK como con la 360 que tanto alababais.

Lo de la segunda mano, pues bueno, yo normalmente no compro juegos usados y los que compro nuevos no los vendo, a si que entiendo perfectamente a la gente pero en mi caso poco va a cambiar. Me tira para atras que esto conlleve a tener que estar conectado a internet...pero volvemos a lo mismo, creo en los ultimos años yo no he estado en mi caso con la consola desconectada.

Al final lo que importa? LOS JUEGOS. Ahi es donde yo escogere casi sin importarme (Casi...)determinadas historias que aun no estan confirmadas sobre la consola.

Si me ofrece buenos exclusivos, pues al final caera al pasar un tiempo de su salida. En mi caso no me gustan tanto (Ojo que si me gustan pero menos)los de sony como los de microsoft.

Y si el kinect viene, pues que venga, ahora mismo tengo el viejo puesto y no lo uso, y si viene ese, pues no lo usare pero no me importa tenerlo conectado, y si puedo encender la xbox con voz, pues bienvenido sea. Tambien escucho tonterias sobre la privacidad y que si esta siempre escuchando y no se que mas historias....mucha gente que dice estas cosas es la misma que va al baño a cagar y lo escribe en su facebook....

Entiendo la crispacion pero la tonteria que tienen algunos no.
JhOnNY_HD escribió:Dándole vueltas la verdad que la única IP mítica que resucitar de Rare para mi es battletoads, no tengo ni idea que nos van a soltar esta gente.

15 exclusivos 8 nuevos, entonces 7 conocidos.

Forza 5
Shadow Complex 2
Crackdown 3
Fusion frenzy 2
Amped 4

3 titulos de kinect o arcade

Y para mi menos probables en el primer año

Halo 5
Gears 4


No concibo 15 exclusivos potentes sinceramente


Este ya existe así que uno mas que no sabes .
143083 respuestas