Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo con todo esto ya no se que pensar... sigo diciebdo que kinect no va a tener nada de profundidad en xbox one. Seguirasirviebdo para las mismas 4 chorradillas.

Pero bueno como a mi kinect me interesa mas bien poco no es mucho problema.

Aun asi como bien dicen, si kinect se puede desactivar esta claro que es un periferico mas y no es tan parte de la consola como nos lo querian hacer creer, no se es bastabte dudoso todo esto.
alvarions escribió:Si sacan un pack sin kinect en unos años me voy a Redmond a buscar al panello este y le estampo el artilugio en la cara.

Así de simple.


Yo igual.. se que he dicho que no lo compraria si sale un pack sin kinect.... pero es que me gusta la consola y sus juegos... asi que la compraria igual.. eso si .. como alvarios dice... como en unos años saquen un pack sin kinect ya se donde me voy de vacaciones... y a quien le voy decir que me firme con la cara el kinect xD
grinch , ahora que veo tu firma el lfd 3 esta confirmado ya ??
Grinch escribió:
alvarions escribió:Si sacan un pack sin kinect en unos años me voy a Redmond a buscar al panello este y le estampo el artilugio en la cara.

Así de simple.


Yo igual.. se que he dicho que no lo compraria si sale un pack sin kinect.... pero es que me gusta la consola y sus juegos... asi que la compraria igual.. eso si .. como alvarios dice... como en unos años saquen un pack sin kinect ya se donde me voy de vacaciones... y a quien le voy decir que me firme con la cara el kinect xD

Viendo como van las cosas no me sorprenderia que lo sacarab de lanzamiento la verdad. Esto parece ya una coña jaja

A ver como avanza todo
kastelen escribió:grinch , ahora que veo tu firma el lfd 3 esta confirmado ya ??

http://soloxboxone.com/2013/08/confirma ... -4-dead-3/



mas o menos xD


de todas formas mira mi firma... esa cuenta atras tiene que ser algo xD
Primeramente pedir disculpas por la perla que escribi ayer sobre las APIs. Era tarde, estaba medio sopa y desde luego no elegi bien las palabras...Al verlo escrito hoy, hasta a mi me parecio una poyada lo que habia puesto [+risas]. De todas formas despues fue corregido por Hell y otro forero mas que no me acuerdo como se llamaba, que saben mucho mas que yo...Asi que le doy las gracias a ambos.

En cuanto a lo del Kinect, creo que se esta yendo un poco de madre...Simplemente decian que se podia desenchufar y que la consola funcionaria asi, no veo causa alguna para el alarmismo que se ha creado. El Kinect seguira estando de serie, luego, los desarrolladores seguiran haciendo los juegos pensando en que cada consola tendra su Kinect. Otra cosa es que tu en tu casa prefieras no usarlo y tenerlo desconectado. Simplemente es una opcion mas que te dan, por si no quieres colocar el Kinect.

Saludos
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:
alvarions escribió:Si sacan un pack sin kinect en unos años me voy a Redmond a buscar al panello este y le estampo el artilugio en la cara.

Así de simple.


Yo igual.. se que he dicho que no lo compraria si sale un pack sin kinect.... pero es que me gusta la consola y sus juegos... asi que la compraria igual.. eso si .. como alvarios dice... como en unos años saquen un pack sin kinect ya se donde me voy de vacaciones... y a quien le voy decir que me firme con la cara el kinect xD

Viendo como van las cosas no me sorprenderia que lo sacarab de lanzamiento la verdad. Esto parece ya una coña jaja

A ver como avanza todo


Yo sinceramente espero no saquen un pack sin... pero estoy con el miedo de .. a lo mejor.. por que si unimos esta noticia a la supuesta rebaja de 50/100 e....

miedo me da ..

Pero espero no hagan ningun pack
yo viendo tantas bajadas de pantalones de microsoft ya ver en la gamescom un pack sin kinect ni me sorprendenria ya.
Yo creo que con Kinect pasará como con el Sixaxis de PS3, que los primeros juegos lo usarán para un par de chorradillas (en Resistance girabas manivelas con eso, por ejemplo) y luego caerá en el olvido.
Dicho esto, no veo por qué iban a sacar un pack sin Kinect. La PS3 venía con Sixaxis y costaba 600€, y al que no le gustase Sixaxis pues ajo y agua, esto es lo que hay y si no te gusta no lo compres.
Pues lo mismo con Xbox One. La consola viene con Kinect y cuesta 499€, punto. Pedir que saquen un pack más barato sin Kinect porque a alguien no le interesa Kinect es absurdo. Es como si yo pido que saquen un pack más barato sin headset y sin cable HDMI, porque yo ya tengo ambos y no los quiero para nada.
Bien MS bien!!! vaya días nos esperan [fumando] :)
Newport escribió:
pspskulls escribió:
Newport escribió:
Albert Penello es jefe de planificación de producto de One. Tanto lo que dice Penello como lo que dice Mark Whitten (el Mark cerny de One), va a misa. Major Nelson es el tercero, pero ya ha mentido es bastantes cosas y se ha contradecido. Estos dos que he comentado son las nuevas caras de Microsoft para hablar de One a la comunidad y explicarlo todo.

Penello ha dicho "We aren’t interested in splitting the development base" (no estámos interesados en dividir la base de desarrollo). Lo que quiere decir que Kinect de serie y para siempre. Son bien claros.


No, no estan interesados... AHORA. Debería haber dicho: jamas saldra una One sin kinect. Entonces pondria su palabra como prueba y muy mal quedaria de no ser asi. Ahora, de eso a lo que ha dicho no es lo mismo. No estan interesados hasta cuando?


Creo que no has leído el hilo en unas cuantas páginas, busco lo que he escrito.

Mark whitten responde a preguntas de la comunidad en IGN.

Una pregunta es:

"Since Kinect must be plugged in for the Xbox One to function, what happens if your Kinect breaks? Like if it falls off the top of your TV onto a hardwood floor or something? Will the console cease to function?"

(Desde que Kinect tiene que estar enchufado a One para funcionar, qué pasaría si Kinect se jode? Si se cae desde lo alto de tu tele al suelo? La consola dejará de funcionar?)

A lo que él responde:

"Xbox One is designed to work with Kinect plugged in." (One ha sido diseñada para trabajar con Kinect enchufado) "the console will still function if Kinect isn’t plugged in" (la consola seguirá funcionando si Kinect no está enchufado).


Eso se magnifica y se descontextualiza primero por la propia IGN poniendo en un titular "One funciona sin Kinect" y después el tiempo libre y los foros hacen el resto "One sin kinect por 400". No, no ha habido noticia, no ha existido más allá de aclarar que si se te jode Kinect podrás seguir jugando a la consola, por supuesto, sin sus funcionalidades y características. Obvio.

No hay noticia, ni especulación de nada.


No estamos hablando de que vaya a haber One sin Kinect, sino de que hay una confirmación de algo que se suponía: que One funcionará totalmente (salvo opciones de control añadidas) sin Kinect. Y de una manera tan gráfica y patente como que la consola podrá usarse sin Kinect conectado.

Que Kinect tuviese que estar por narices conectado, no dejaba de ser escenificación de una falsa obligatoriedad de Kinect, porque lo que realmente hace que Kinect sea inseparable de la One es la decisión de marca de MS de que así sea, para que al estar incluido en todo el parque de consolas sea usado por los juegos incrementando el atractivo diferencial de la consola respecto a la competencia.

La aclaración de hoy no deja de ser un paso lógico ante el revuelo levantado con la obligatoriedad de Kinect. Si la consola funciona igual sin Kinect (excepto extras de control añadidos que pueden ser muy interesantes, pero no imprescindibles para la experiencia tradicional de juego establecida) es absurdo obligar a tener el cacharro encendido porque simplemente pueda estar averiado.

Y esta posibilidad de separar fisícamente One de Kinect (100€ más caras que PS4) pone a MS en una situación comprometida en el terreno del marketing porque escenifica de manera muy gráfica que hay una decisión de MS de meter un "extra" por la "fuerza".

Para el público no muy entendido o intesado, podía colar que la One no funcionaba sin Kinect como prueba de que formaba parte consustancial del sistema, pero si lo hace, y hay otra consola parecida y atractiva 100€ más barata, pues lo tienes jodido para vender tu producto, porque es un riesgo corporativo bastante importante poner en la balanza del mercado precio-kinect.

En resumidas cuentas, que según mi opinión, todo esto no es una novedad, solo una clarificación más del difícil escenario en que se encontraba XOne tras el E3, y que para mí debería terminar con algún órdago en forma de rebaja drástica de precio o aumento de especificaciones.



,
Yo lo que no entiendo por que os ofende tanto a los "Kinecteros" que pudiera haber una version de One sin Kinect. De verdad pensais que los juegos van a estar muy inmersos con el Kinect o que tendra mas importancia que el actual ?? Tendra la importancia que tiene ahora,sobretodo en la interfaz y en alguna chorradilla sin importancia y en algun exclusivo,pero poquita cosa mas. Y eso lo tendreis si o si aunque saquen un pack sin Kinect.

Lo hecho por MS es un movimiento antiparanoicoespia,y me parece bien. Pero dudo que saquen un pack sin Kinect,aunque si lo hicieran tendrian toda mi atencion.

No estamos hablando de que vaya a haber One sin Kinect, sino de que hay una confirmación de algo que se suponía: que One funcionará totalmente (salvo opciones de control añadidas) sin Kinect. Y de una manera tan gráfica y patente como que la consola podrá usarse sin Kinect conectado.

Que Kinect tuviese que estar por narices conectado, no dejaba de ser escenificación de una falsa obligatoriedad de Kinect, porque lo que realmente hace que Kinect sea inseparable de la One es la decisión de marca de MS de que así sea, para que al estar incluido en todo el parque de consolas sea usado por los juegos incrementando el atractivo diferencial de la consola respecto a la competencia.

La aclaración de hoy no deja de ser un paso lógico ante el revuelo levantado con la obligatoriedad de Kinect. Si la consola funciona igual sin Kinect (excepto extras de control añadidos que pueden ser muy interesantes, pero no imprescindibles para la experiencia tradicional de juego establecida) es absurdo obligar a tener el cacharro encendido porque simplemente pueda estar averiado.

Y esta posibilidad de separar fisícamente One de Kinect (100€ más caras que PS4) pone a MS en una situación comprometida en el terreno del marketing porque escenifica de manera muy gráfica que hay una decisión de MS de meter un "extra" por la "fuerza".

Para el público no muy entendido o intesado, podía colar que la One no funcionaba sin Kinect como prueba de que formaba parte consustancial del sistema, pero si lo hace, y hay otra consola parecida y atractiva 100€ más barata, pues lo tienes jodido para vender tu producto.

En resumidas cuentas, que según mi opinión, todo esto no es una novedad, solo una clarificación más del escenario en que se encontraba XOne tras el E3, y que para mí debería terminar con algún órdago en forma de rebaja drástica de precio o aumento de especificaciones.


+1 en todo,yo creo que esta todo bastante clara la situacion.
Barcelo Cola escribió:Yo lo que no entiendo por que os ofende tanto a los "Kinecteros" que pudiera haber una version de One sin Kinect. De verdad pensais que los juegos van a estar muy inmersos con el Kinect o que tendra mas importancia que el actual ?? Tendra la importancia que tiene ahora,sobretodo en la interfaz y en alguna chorradilla sin importancia y en algun exclusivo,pero poquita cosa mas. Y eso lo tendreis si o si aunque saquen un pack sin Kinect.

Lo hecho por MS es un movimiento antiparanoicoespia,y me parece bien. Pero dudo que saquen un pack sin Kinect,aunque si lo hicieran tendrian toda mi atencion.

No estamos hablando de que vaya a haber One sin Kinect, sino de que hay una confirmación de algo que se suponía: que One funcionará totalmente (salvo opciones de control añadidas) sin Kinect. Y de una manera tan gráfica y patente como que la consola podrá usarse sin Kinect conectado.

Que Kinect tuviese que estar por narices conectado, no dejaba de ser escenificación de una falsa obligatoriedad de Kinect, porque lo que realmente hace que Kinect sea inseparable de la One es la decisión de marca de MS de que así sea, para que al estar incluido en todo el parque de consolas sea usado por los juegos incrementando el atractivo diferencial de la consola respecto a la competencia.

La aclaración de hoy no deja de ser un paso lógico ante el revuelo levantado con la obligatoriedad de Kinect. Si la consola funciona igual sin Kinect (excepto extras de control añadidos que pueden ser muy interesantes, pero no imprescindibles para la experiencia tradicional de juego establecida) es absurdo obligar a tener el cacharro encendido porque simplemente pueda estar averiado.

Y esta posibilidad de separar fisícamente One de Kinect (100€ más caras que PS4) pone a MS en una situación comprometida en el terreno del marketing porque escenifica de manera muy gráfica que hay una decisión de MS de meter un "extra" por la "fuerza".

Para el público no muy entendido o intesado, podía colar que la One no funcionaba sin Kinect como prueba de que formaba parte consustancial del sistema, pero si lo hace, y hay otra consola parecida y atractiva 100€ más barata, pues lo tienes jodido para vender tu producto.

En resumidas cuentas, que según mi opinión, todo esto no es una novedad, solo una clarificación más del escenario en que se encontraba XOne tras el E3, y que para mí debería terminar con algún órdago en forma de rebaja drástica de precio o aumento de especificaciones.


+1 en todo,yo creo que esta todo bastante clara la situacion.


Lo que les ofende a los pro kinect esto es mi opinion , es que de salir un pack sin kinect los que la compren con el , se sentirian casi estafados ya que ellos ya sabian que iban a comprar la consola desde hace tiempo y les gustaba el uso que iba a tener el kinect de salir una version sin kinect seguramente todas esas funcionalidades que iba a tener futuros juegos se ibana a ir perdiendo con el tiempo y toda esta gente casi que seria estafada.
Entonces a ver si me entero bien... esta ultima noticia y hablando en plata, lo que quiere decir básicamente es que Xbox One trae un accesorio NO obligatorio para jugar pero SI obligatorio de pagarlo?

Estoy intentando buscarle el sentido pero no se lo veo la verdad.
A ver si el rumor de la rebaja se está haciendo cada vez más verídica :O Yo, le tengo ganas "pero" espero... mi economía ta un poco mal :(
Al final ha pasado lo que predijo el creador del post.

Piensa mal y acertaras.
Para poner un ejemplo. Yo con Kinect de serie de forma obligatoria en cada consola pago gustoso 440€ (descuento el precio de Ryse incluido de oferta). Porque sé que al estar en cada consola, va a tener uso y ser considerado por las desarrolladoras.

40€ más que la PS4 por un (a priorí) consolón como One incluyendo un Kinect que va a ser importante y estandar del sistema durante toda su vida me parece perfecto.

Si hubiese packs sin Kinect a 400€ (un ejemplo) ya no me interesaría Kinect. Porque al haber consolas sin Kinect el uso de éste iba a ser residual. Preferiría pagar 400€ sin Kinect. Así que efectivamente, me sentiría traicionado y estafado si MS me obligase a comprar One con Kinect y luego ofreciese la consola por separado. Porque no me habría dejado elegir a mí y porque encima devaluaría un producto por el que me ha obligado a pagar.

Pero yo el problema no lo veo en mí, que estoy hypeado y ansioso de pillar la consola de salida, sino precisamente en que obviando las ofertas de salida, no hablamos de 40€ más que PS4, sino de ¡100€! 40€ o algo así es moverse en un rango de precio más o menos razonable para que tanto la gente que quiere Kinect como la que le da igual pero le gusta la consola y sus juegos pueda decidirse por ella, pero 100€ me parece una losa casi insalvable, salvo que mantengas una superioridad en los juegos durante bastante tiempo (no solo de salida) o la apuesta de Kinect se revele muy pronto como un salto importante en la experiencia de juego.

Ignoro los límites entre los que se mueven las decisiones corporativas de MS, pero todas las señales apuntan a que son conscientes de su precaria situación, y de que necesitan mejorar su propuesta para ser competitivos de salida. Con Retrocompatibilidad y rebaja, podrían dar la vuelta a la tortilla.
InagotablE escribió:Entonces a ver si me entero bien... esta ultima noticia y hablando en plata, lo que quiere decir básicamente es que Xbox One trae un accesorio NO obligatorio para jugar pero SI obligatorio de pagarlo?

Estoy intentando buscarle el sentido pero no se lo veo la verdad.


No metas mierda, para ti nada de xone tiene sentido, ya han dicho que es para que la gente no se sienta espiada y vean que lo pueden desenchufar, ademas si no lo enciendes pierdes todas las funciones q tienes.
Mas absurdo es tener una luz en un mando encendida si o si y que te metan una demo de un juego para move sin move y tu lo ves normal.
Salu2
Arlgrim está baneado por "Game Over"
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
Con no comprarlo tienes suficiente
castigo diario escribió:
InagotablE escribió:Entonces a ver si me entero bien... esta ultima noticia y hablando en plata, lo que quiere decir básicamente es que Xbox One trae un accesorio NO obligatorio para jugar pero SI obligatorio de pagarlo?

Estoy intentando buscarle el sentido pero no se lo veo la verdad.


No metas mierda, para ti nada de xone tiene sentido, ya han dicho que es para que la gente no se sienta espiada y vean que lo pueden desenchufar, ademas si no lo enciendes pierdes todas las funciones q tienes.
Mas absurdo es tener una luz en un mando encendida si o si y que te metan una demo de un juego para move sin move y tu lo ves normal.
Salu2


La luz del mando puede molestar (o no, ya ves tu una luz que va en el frontal y no te da directamente...), pero es que el mando es EL accesorio más importante que incluye la consola y por el que gustosos pagamos todos... y la demo del move prácticamente igual que el razonamiento de la luz, te puede gustar o no, pero no pagas ni 1 céntimo de más por esa demo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
NucelarGen escribió:Con no comprarlo tienes suficiente


Y con contarle a la gente lo que va a comprar, cuando preguntan, ya se riza el rizo(cuidado que tambien esto va por otras maquinas, no solo pro esta , habra gente que no le salga de las pelotas pagar por el plus con calzador que han metido en ps4).
Arlgrim escribió:
NucelarGen escribió:Con no comprarlo tienes suficiente


Y con contarle a la gente lo que va a comprar, cuando preguntan, ya se riza el rizo(cuidado que tambien esto va por otras maquinas, no solo pro esta , habra gente que no le salga de las pelotas pagar por el plus con calzador que han metido en ps4).


creo que tonto no eres. Y a buen entendedor, pocas palabras bastan
Bueno eso de que no pagas un centimo mas...

No es comparable vale... pero por esa misma regla de tres yo quiero un mando normal sin tactil ni lucecita .. y me estan obligando a pagar ese mando.....


Y realmente no me obligan a nada.... por que no os ofendais pero aqui nadie mete nada con calzador ni obliga a nada. Es un producto : lo compras SI quieres y si no no lo comprais.


Yo lo he dicho y lo mantengo... si sale el kinect y un pack sin kinect ... me pillare el sin ...


Pero espero de verdad que no lo separen.


Y cito :
pero es que el mando es EL accesorio más importante que incluye la consola


En la one se supone que el mando y el kinect son accsorios importantes que incluye la consola.

Se puede jugar prescindir de ambos ? Si... ya que podemos pillarlos por separado cuando queramo pero no quieta ser parte .

Yo sigo defendiendo que kinect es lo que hace direferente a esta consola. Y insisto en que NADIE esta estafando ni metiendola con calzador.. ya que NADIE obiga a comprar nada.

Y dicho esto me automuteo... por que va a ser una semana muyyy larga de hater/fansonyer/trolls/etc.

Lo malo de esto es qu ela gente que quiera hablar bien o venga a informarse encontrara mas basura que informacion.


Lo dicho buenas noches señores.

( esta es MI OPINION no es discutible ... lo digo por que es lo que yo pienso ( no la verdad absoluta ni la mayor de las mentiras) digo esto para los que me lean que me salten o eviten citarme que yo se lo agradece( mas que nada por que mañana llego a casa a las 15:00 y pasara MUUUUCHO de lerr 200 paginas.

EDITO: escribir e la vita es una mierda... disculpad
The New Future of Xbox Live Gold

http://www.ign.com/videos/2013/08/12/th ... -live-gold

-----------)------------

Larry Hyrb surprised at the amount of focus on gaming

http://www.digitalwhip.com/larry-hyrb-s ... on-gaming/
InagotablE escribió:
castigo diario escribió:
InagotablE escribió:Entonces a ver si me entero bien... esta ultima noticia y hablando en plata, lo que quiere decir básicamente es que Xbox One trae un accesorio NO obligatorio para jugar pero SI obligatorio de pagarlo?

Estoy intentando buscarle el sentido pero no se lo veo la verdad.


No metas mierda, para ti nada de xone tiene sentido, ya han dicho que es para que la gente no se sienta espiada y vean que lo pueden desenchufar, ademas si no lo enciendes pierdes todas las funciones q tienes.
Mas absurdo es tener una luz en un mando encendida si o si y que te metan una demo de un juego para move sin move y tu lo ves normal.
Salu2


La luz del mando puede molestar (o no, ya ves tu una luz que va en el frontal y no te da directamente...), pero es que el mando es EL accesorio más importante que incluye la consola y por el que gustosos pagamos todos... y la demo del move prácticamente igual que el razonamiento de la luz, te puede gustar o no, pero no
pagas ni 1 céntimo de más por esa demo.

Ves inagotable...ya encontraste sentido, de ps4 no te molesta nada por que te gusta y es todo gratis por que viene incluido en el precio, pues lo mismo es.
Kinect sirve para muchas cosas en xbox one y el que se pueda desenchufar solo es una ventaja ya que se incluye en el precio y forma parte de un todo en uno.

Salu2
Si Xbox One no tiene Kinect de serie, no la compro.

Dentro de 3 años quien sabe si podrán Oculus Rift, gafas de Realidad Aumentada, Illumi Room, o lo que les salga del pairo. De los mencionados antes, los 2 primeros, con Kinect ganan muchísimo, no solo te permite ver en 3D o lo que sea que representen esas gafas, con Kinect lo que veamos en el espacio, se podrá tocar. Illumi room, sin Kinect, nasti de plasti.

Las aplicaciones de la tienda en Xbox One debería contar con que Kinect estará "ahí", para proponernos experiencias únicas no vistas antes. Los desarrolladores indis se pondrán las botas. Apoyo indi, herramientas de desarrollo buenísimas, consola para depuración en la propia Xbox One, pueden autopublicarse y lo que me dejare moreno... (cuando digo indis no me refiero a los indi games, sino a todos los indis)

En los juegos, podría complementar sin forzar. Como ocurre en Battlefield, o en tantos otros.

El mercado casual esta vacante ahora mismo en las consolas, no es fácil calibrar el impacto, con los móviles de por medio. Ahora los desarrolladores tienen mejores herramientas que en el pasado con Wii, prácticamente el soft de Kinect ahora mismo lo hace todo, los juegos de fitness por ejemplo, ni esforzarse en hacerlos, por que por si solo ya mide el pulso cardíaco, te escanea biometricamente, entre otros. Es otra ventana abierta. No es que me gusten los juegos casuales, pero no me molesta que los hayan, a veces hasta pico y compro juegos como Buzz en su día, o Kinect Sports, para partys en casa, y eso.

Ahora mismo, recular con kinect es mas perjudicial que beneficioso. Yo aplaudo por el atrevimiento de Microsoft, han apostado fuerte por un periférico que ellos consideran que va a funcionar, y es uno de los tres pilares básicos de Xbox One. Han gastado muchísima pasta planeando la consola "con" Kinect, el I+D de Kinect, como para ahora librarse de el de un plumazo.
Este movimiento es claro, para los que hablaban de espiiar y que la consola no funcionase si se rompia la camara.

Un posible pack sin kinect no lo veo viable por lo dicho anteriormente por un usuario, todo kits, juegos... Estan entorno a kinect.

Lo unico que han echo ha sido quitar esa absurda obligatorierdad y se le ha dado mucho bombo a un granito de areba.
Magnarock escribió:Si Xbox One no tiene Kinect de serie, no la compro.


Bueno, ahora sí que lo tiene de serie XD Que luego en un futuro salga un pack sin el Kinect, pues mejor para otros y para mi bolsillo :p A ver, cada uno que compre lo que quiera, cuanto más ofertas mejor para todos... o ¿no? ;)
(mensaje borrado)
Lo que me hace gracia de la historia es esto:

Xbox one no funciona sin kinect= sonyers troleando y llorones criticando a Microsoft

Xbox one funciona sin kinect= sonyers troleando y llorones criticando a Microsoft
Es que de verdad... si MS desde el E3 se lo está currando para que todo el mundo esté contento [fumando]
Elementos (En este caso KINECT) que hagan más compleja la experiencia de juego podrán gustar a algunos, pero disgustará o se les hará pesado a otros muchos; a veces, la sencillez y la simpleza es la clave.

Según algunas teorías dominantes en el hilo, decisiones y rectificaciones de MS son consecuencia de:

- Retrógrados que no quieren avanzar
- Sonyers y haters a los que no interesa la ONE
- Conspiranóicos con gorritos de papel Albal

Sobre el primer caso, curiosamente los "retrógrados" que no quieren avanzar son en su mayoría usuarios de 360, a los que no les gusto el primer Kinect pero sí les gustó la experiencia que supuso 360 y su increíble mando tradicional. también les gustó no tener que pagar por hardware complementario obligatoriamente (aka Bluray), y por contra poder disponer de packs para todos los gustos y necesidades; ¿Por qué la dudosa "innovación" se tiene que imponer a costa del bolsillo cuando en otros tiempos (sin salir de XBOX) no fue así?

Innovación era lo que ofrecía Wii, y fue despreciada o como mucho considerada una consola "complementaria" por parte de la inmensa mayoría de usuarios de 360.

Sobre el tema de gente no interesada que pueda influir en las decisiones de MS... ¿acaso no ha habido negaciones de la responsabilidad de los usuarios de 360 (por pagar por su online) en la nueva cuota online de Sony? pues del mismo modo, aquí vamos a aplicar esa misma barra de medir, y exoneremos de culpa a los no interesados que opinan y critican.

y sobre lo último... pues prácticamente sin comentarios, porque los 3 casos que he comentado tienen una cosa en común: principalmente son casos que se producen en foros de internet, y en este mismo hilo se han menospreciado sistemáticamente los resultados de encuestas de opinión de foros y sitios internet, por lo que vamos a de nuevo a aplicar la misma barra de medir para todo y vamos a determinar que 4 cansinos, sonyers o lo que sean que estén aburridos y de vacaciones no pueden ni por asomo variar posiciones tan importantes de una empresa como Microsoft, que juega con su prestigio y con inversiones de gran nivel.

No; MS habrá hecho estudios de mercado serios, sabrá que el camino que está siguiendo no es el adecuado para sus intereses o propósitos y los está variando sobre la marcha; o bien, ya tenía planeado desde un principio rectificar el rumbo si el globo sonda enviaba señales negativas, jugando así con las ilusiones de todos los defensores de los grupos de familiares, Kinect 2.0, etc..
Kim Hwan escribió:
Magnarock escribió:Si Xbox One no tiene Kinect de serie, no la compro.


Bueno, ahora sí que lo tiene de serie XD Que luego en un futuro salga un pack sin el Kinect, pues mejor para otros y para mi bolsillo :p A ver, cada uno que compre lo que quiera, cuanto más ofertas mejor para todos... o ¿no? ;)

el problema es que para los que compren ahora la consola con kinect pensando que le sacaran partido si o si al ser obligatorio, si despues sacan uno sin kinect olvidate de que las desarrolladoras se maten a meter cosas para kinect, los que pagaron por el tendran un trasto en casa solo usable en chorrijuegos mas o menos como viene siendo el kinect actual. De nada vale que el aparato tenga mucho potencial si despues no se aprovecha, y esta es la unica manera de aprovecharlo, ponerlo obligatorio, y eso me hace pensar: de verdad merece tanto la pena kinect si para que funcione tiene que ser obligatorio? si fuese un aparato que de verdad encandilara a la gente no haria falta todo este rollo.

Decir que a mi todo esto me da igual, a mi si me dan una xbox one a 400 con dead risisng 3 incluido y sin kinect... casi seguro que me pillaria este pack, pero me daria mucha rabia por lo anterior dicho y esa gente a la que de verdad le interesa el chisme
Es que seamos sinceros, con X1 han querido/quieren que nos comamos un Kinect, y muchos no tenemos hambre de Kinect pero sí de X1.... si ven que al final puede ser un "pequeño" problema para las ventas iniciales de la consola (ejemplo, precio), tendrán que tomar unas medidas sobre la marcha o para el futuro... todo esto en mi punto de vista y sin acritud ninguna a nadie :)
Quiero probar ese mando... xD
Yo creo que ahora si que a metido la pata Microsoft con el tema Kinect.

A parte, de que llevan diciendo que es obligatorio para que funcione la One y bla bla bla y ahora dicen que no pero que te pierdes la "experiencia", la pregunta es:
¿¿Para que cojones meten kinect obligatorio??

Ahora si que si que tienen que separar el kinect con su respectiva bajada de precio para toda esa gente que no lo quiere y pasa de su "experiencia", dado que es un accesorio prescindible y no afecta al funcionamiento de la One.
Al Bundy escribió:Para poner un ejemplo. Yo con Kinect de serie de forma obligatoria en cada consola pago gustoso 440€ (descuento el precio de Ryse incluido de oferta). Porque sé que al estar en cada consola, va a tener uso y ser considerado por las desarrolladoras.

40€ más que la PS4 por un (a priorí) consolón como One incluyendo un Kinect que va a ser importante y estandar del sistema durante toda su vida me parece perfecto.

Si hubiese packs sin Kinect a 400€ (un ejemplo) ya no me interesaría Kinect. Porque al haber consolas sin Kinect el uso de éste iba a ser residual. Preferiría pagar 400€ sin Kinect. Así que efectivamente, me sentiría traicionado y estafado si MS me obligase a comprar One con Kinect y luego ofreciese la consola por separado. Porque no me habría dejado elegir a mí y porque encima devaluaría un producto por el que me ha obligado a pagar.

Pero yo el problema no lo veo en mí, que estoy hypeado y ansioso de pillar la consola de salida, sino precisamente en que obviando las ofertas de salida, no hablamos de 40€ más que PS4, sino de ¡100€! 40€ o algo así es moverse en un rango de precio más o menos razonable para que tanto la gente que quiere Kinect como la que le da igual pero le gusta la consola y sus juegos pueda decidirse por ella, pero 100€ me parece una losa casi insalvable, salvo que mantengas una superioridad en los juegos durante bastante tiempo (no solo de salida) o la apuesta de Kinect se revele muy pronto como un salto importante en la experiencia de juego.

Ignoro los límites entre los que se mueven las decisiones corporativas de MS, pero todas las señales apuntan a que son conscientes de su precaria situación, y de que necesitan mejorar su propuesta para ser competitivos de salida. Con Retrocompatibilidad y rebaja, podrían dar la vuelta a la tortilla.


440 es una oferta, al igual que los 50 euros para gastar en worten, o el cheque regalo de ECI de 60 euros... así que la difencia no son 40 euros solamente como dices... sigue siendo 100.
Kinect sera igual de util aunque haya una version de One sin ella y otra con,que algunos sois muy delicados y alarmistas, ademas sois minoria y os importa un pimiento que no queramos kinect y creeis que os va a afectar,cuando no tiene por que.

A las desarrolladoras ya se les ha visto el plumero con kinect,que no les interesa nada. Alguna chorrifuncion o exclusivos mierder arcade para la portada y listo,y eso no tiene por que cambiar.

Si la sacan sin kinect mas barata va a vender un cojon
Vamos a ver chicos, no ha cambiado nada, simplemente viene a confirmar lo que muchos pensábamos, y que es lo totalmente lógico.

¿A alguien se le ocurre pensar que si se nos estropea, rompe o lo que sea el kinect... mientras nos lo arregla o cambia Microsoft nos quedamos sin consola??? ¿A que no?, pues es lo único que han dicho.
La consola está diseñada para funcionar con kinect: menús, juegos, etc todo interactuará con él. Peeeeero, si se estropea evidentemente la consola tiene que seguir funcionando sin él, pero con todas esas funciones desactivadas.
Si un usuario por cateto, cafre o hipocondríaco, quiere desenchufarlo como si se le hubiera roto y tirarlo por el retrete, puede, claro, no van a tener un policía vigilando si está escacharrado o no, simplemente lo quitas y punto, pero te perderás parte de la experiencia. (que por otra parte no es posible si no es un accesorio de serie)

más claro no puede estar eh??? como os gusta a algunos buscarle 3 pies al gato.

salu2
Hoy es el día de la marmota.
Es tan complicado de entender que One es kinect.
Haceros a la idea. Y si no os gusta, hay mas opciones en el mercado.
Es como si quiero en un modelo de coche con dos puertas. Pido cuatro y lloro a todo el mundo.
¿Cuantos años tenéis?
Yo creo que no es muy difícil de entender, Microsoft quiere vender una experiencia completa con Kineckt, para manejar el Televisor, cambiar de canal, manejar la consola etc....

Es uno de los grandes atractivos " según ellos" de la nueva Xbox one. ¿Dónde veis el problema?, gracias a dios no os están obligando a que lo utilicéis ( para todos aquellos que vais llorando por las esquinas de que se incluye kinect).Tampoco todo el muno utilizará el Headset, y también vendrá dentro de la caja, Ahora que se quejen los que no lo quieren ya que aumenta 10 euros el precio de la consola..., y el cable HDMI con resolución para 4K, yo quiero un cable para una Tv de tubo [buuuaaaa] ....... de verdad

Es lo que hay. Microsoft va a vender Xbox One con un Sensor de Kinect dentro, y por ello va a valer unos 50 euros más, ya que después te regalan un juego más el Killer Intinct, que no os gusta? ahí tenéis la Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 o un PC, será por opciones....
antonio613 escribió:Hoy es el día de la marmota.
Es tan complicado de entender que One es kinect.
Haceros a la idea. Y si no os gusta, hay mas opciones en el mercado.
Es como si quiero en un modelo de coche con dos puertas. Pido cuatro y lloro a todo el mundo.
¿Cuantos años tenéis?

Eso es,yo me la e comprado precisamente por eso,porque tiene kinect,mi hija me lo va agradecer..y ademas por muchas mas cosas..
No entiendo el revuelo que se ha montado ahora con lo del kinect, que preferiais que se os rompiera el kinect y quedaros con un pisapapeles sin poder jugar a la consola hasta que lo repareis?, no tienen ni pies ni cabeza las quejas de algunos, eso si como les de por implementar cosas interesantes en juegos de primera linea ya vereis que rapido conecta todo el mundo el kinect, si sacaran un pack sin kinect en unos años si que seria para criticarlos por estafa pero dudo que eso llegue a pasar y si pasa la vendo y a tomar viento Microsoft, ah y al que no le guste kinect hay mas opciones de mercado nadie os obliga a comprar xbox, saludos
Yo soy de los que no quieren que quiten KINECT, así, como es un recurso disponible para todos, lo ultilizaran mas etc y puede marcar la diferencia.

Hay una cosa que la gente no habla y es el infrarojo que tiene el mando en la parte trasera al estilo de move, es decir, que el nuevo sistema tendrá la funcionalidad de EYE y la de KINECT, seguro que mola mucho ya lo veréis.

Si las herramientas para aprovecharlo son sencillas y el cacharro funciona bien puede marcar la diferencia.

Por ejemplo, el tipico juego de guitar hero a lo "air hero", sin costosos y gigantes perifericos jugar unas partidas para echarte unas risas con los colegas, como detecta (creo que hasta 6 personas) etc etc.

Lo casual sigue siendo "atractivo", es decir yo me considero hardcore (de hecho llevo los ultimos meses jugando arcades sin echar mas de un credito virtual) pero no le hago ascos a ciertas propuestas "casual".

Una cosa es una plataforma como WII 95% casual, eso no me gusta.

Pero si ONE une lo casual con lo harcore (y parece que será así) pues los que ganamos somos los usuarios, ya que tendremos 2 consolas en una.

Ademas el nuevo kinect es un EYE+KINECT, osea 2 perifericos en 1 (parezco de marketing jeje).

Estoy seguro de que mas de uno que se compre la XBOX ONE a regañadientes por la inclusion de KINECT terminara con algún jueguecillo (o bastantes mas) only+on+kinect.

Y tambien estoy seguro de que mas de uno que no se compre la consola por kinect, terminara viendo que es mas lo que da que lo que quita (100€ [mamaaaaa] )

tochaco al canto.. [hallow]
Me da a mi q en cuanto se pueda lo vendo....
Pero que de pajas mentales la virgen!!!!

A ver, que no es tan dificil, se puede desconectar porque asi tienen menos problemas legales en paises como australia o alemania donde ya se les estaba presionando. (Punto gordo)

En xbox one kinect es de serie, igual que el mando. Y se puede desconectar, igual que el mando. Y te lo pueden pedir para jugar, igual que el mando.

No ha cambiado nada.
Cómo cansa ya el tema del kinect... es criminal.

Señores, la Atari usaba un sólo botón, las consolas evolucionaron y empezaron a venir mandos con más botones, palancas analógicas, gatillos, vibración, etc. Todo esto ha mejorado la experiencia de juego por ser un accesorio obligatorio y útil.

Con Kinect, Microsoft pretende hacer lo mismo: mejorar nuestra experiencia de juego agregando comandos de voz, gestuales, detectando tu ritmo cardíaco, cambios de expresiones faciales, etc. ¿por qué no nos esperamos a ver cómo se usa y cómo funciona?

Me hace gracia que haya gente que compare Kinect con la webcam de Sony, la eye toy, que es simplemente eso + un software para darle algo de funcionalidad útil. En serio, dejad de hacerlo. Kinect es un hardware que va mucho más allá, así lo demuestran las miles de aplicaciones que se le ha dado fuera de la industria del videojuego. Y por lo de la equivalencia: Consola sin kinect=-50€ ... ¿alguien piensa de verdad que kinect 2.0 cuesta 50€, cuando kinect 1.0 salió a 150€?

Como dicen otros foreros: la apuesta de Microsoft pasa por incluir un nuevo accesorio y eso incrementa el precio de la consola (no sabemos en cuanto), así que el que no esté de acuerdo, que se quede en otras plataformas, que hay gustos para todos. Si te gusta One, me parecería absurdo no comprarla porque venga con kinect 2.0; simplemente sácalo y mételo en el cajón (perdiendo toda la funcionalidad que te dé)
Barcelo Cola escribió:Si la sacan sin kinect mas barata va a vender un cojon


Y que lo digas, se puede decir mas alto, pero no mas claro. Las cosas son así de claras.
143083 respuestas