Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:Nominados para la gamescom

Mejor juego de consolas de salon Sony :
- Assassins Creed IV
- Destiny
- Gran Turismo 6
- Beyond: Two Souls
- Battlefield 4

Mejor juego de consolas de salon Microsoft :
- Battlefield 4
- Titanfall
- Destiny
- The crew
- Forza Motorsport 5

Mejor juego en las consolas de salon Nintendo :
- Rayman Legends
- Super Mario 3D World
- Mario Kart 8

Mejor juego de próxima generación:
- Battlefield 4
- Titanfall
- Destiny
- Driveclub
- Assassins Creed IV

El Mejor Juego de Acción:
- Battlefield 4
- Titanfall
- Destino
- beyond: Two Souls
- the bureu: XCOM desclasificados

Mejor RPG:
- The Elder Scrolls Online
- Wildstar
- lighting return: Final Fantasy XIII

Mejor juego de carreras:
- Gran Turismo 6
- Driveclub
- Forza Motorsport 5

Mejor Juego de Deportes:
- FIFA 14
- PES 2014
- NBA 2k14

Mejor simulación:
- Warthunder
- The Sims 4
- Command & Conquer

Mejor juego familiar:
- Rayman Legends
- Skylanders Fuerza SWAP
- puppeter
- Mario Kart 8
- Spark Proyect

Mejor hardware:
- Playstation 4
- Xbox one
- Pad xbox one
- Kave XTD

Mejor móvil / portátil de juegos:
- Tearaway
- Pokemon X / Y
- The Legend of Zelda: Link entre mundos

Mejor multijugador online:
- The Elder Scrolls Online
- Battlefield 4
- Titanfall
- Payday 2
- Destiny
- Call of Duty: Ghosts
- Warface

Mejor Juego de PC:
- Una banda de cuidado
- Battlefield 4
- Titanfall
- Total War: Rome 2
- Warface

Mejor juego social / casual / online:
- The Elder Scrolls Online
- Rain
- hearthstone: Heroes of Warcraft
- world of warplanes
- Spark Proyect



Interesante... Fuente :http://www.jeuxvideo.com/news/2013/00067277-gc-2013-les-nomines-sont.htm


Y os extraña solo mirar la lista.. estan la gran mayoria de os juego el watchdog ni lo nombran .... Yo creo que ni estara en la gamescom( que no lo se)
Erchacho escribió:
neoryu escribió:Han dicho algo del precio de los juegos digitales en el bazar de la One?
El precio recomendado es de 69,95€ pero en las tiendas suele estar mas barato... se sabe algo de si piensan hacer algun descuento a los juegos de salida digitales? o precios especiales por reserva o algo?


¿Qué porcentaje creéis que un juego digital debería de ser mas barato que el físico al no haber intermediarios????


0%

mira steam un juego de salida cuanto cuesta respecto a su equivalente en pc.

the same.

por que ? porque los juegos cuestan lo que la gente esta dispuesta a pagar por ellos, ni 1 euro mas, ni 1 euro menos
Me sorprende que vayan a nominar juegos que no han salido al mercado todavía. Cada vez está más cerca el día en que lo que hablará serán las ventas. Hasta entonces a seguir disfrutando,

Un saludo
Meter como nominado a mejor juego next-gen al Drive Club...¡ugh!
No se si le habré cogido manía al juego pero a mí me parece un pedorro. Pero vamos sea como sea me parece que los hay muchos y mejores. Este es el típico caso como en los Oscar y tal en donde hay que repartir para todos y que nadie se sienta discriminado.
darksch escribió:Meter como nominado a mejor juego next-gen al Drive Club...¡ugh!
No se si le habré cogido manía al juego pero a mí me parece un pedorro. Pero vamos sea como sea me parece que los hay muchos y mejores. Este es el típico caso como en los Oscar y tal en donde hay que repartir para todos y que nadie se sienta discriminado.



Yo pense lo mismo... pero luego si lo piensa bien.... para estar nomidado... tendran que tener algun competidor no ?... lo raro sera que gane el premio .
Grinch escribió:
darksch escribió:Meter como nominado a mejor juego next-gen al Drive Club...¡ugh!
No se si le habré cogido manía al juego pero a mí me parece un pedorro. Pero vamos sea como sea me parece que los hay muchos y mejores. Este es el típico caso como en los Oscar y tal en donde hay que repartir para todos y que nadie se sienta discriminado.



Yo pense lo mismo... pero luego si lo piensa bien.... para estar nomidado... tendran que tener algun competidor no ?... lo raro sera que gane el premio .


Esa lista no la entiendo mucho, me extraña que watch dogs no este en ningún sitio. Y si la lista esa es definitiva... significa que no habrá ningún juego nuevo en la feria? solo nominan los que esten jugables?

Dudas, dudas everywhere!! [360º]
esilvan escribió:
Erchacho escribió:
neoryu escribió:Han dicho algo del precio de los juegos digitales en el bazar de la One?
El precio recomendado es de 69,95€ pero en las tiendas suele estar mas barato... se sabe algo de si piensan hacer algun descuento a los juegos de salida digitales? o precios especiales por reserva o algo?


¿Qué porcentaje creéis que un juego digital debería de ser mas barato que el físico al no haber intermediarios????


0%

mira steam un juego de salida cuanto cuesta respecto a su equivalente en pc.

the same.

por que ? porque los juegos cuestan lo que la gente esta dispuesta a pagar por ellos, ni 1 euro mas, ni 1 euro menos


Y que a estas alturas de la vida aún estemos con leyendas urbanas. Los precios en digital valen lo mismo que en la tienda porque sino los "tenderos" se cabrearían (copmetencia desleal lo llaman ellos) y harían un boicot contra la consola (como pasó con la pspgo).
Pregunta tonta si pillo juego digital y pongo mi GT en otra consola se podrá jugar online cada uno en su casa o eso todavía no es posible
xufeitor escribió:
Grinch escribió:
darksch escribió:Meter como nominado a mejor juego next-gen al Drive Club...¡ugh!
No se si le habré cogido manía al juego pero a mí me parece un pedorro. Pero vamos sea como sea me parece que los hay muchos y mejores. Este es el típico caso como en los Oscar y tal en donde hay que repartir para todos y que nadie se sienta discriminado.



Yo pense lo mismo... pero luego si lo piensa bien.... para estar nomidado... tendran que tener algun competidor no ?... lo raro sera que gane el premio .


Esa lista no la entiendo mucho, me extraña que watch dogs no este en ningún sitio. Y si la lista esa es definitiva... significa que no habrá ningún juego nuevo en la feria? solo nominan los que esten jugables?

Dudas, dudas everywhere!! [360º]

Yo solo copie de la fuente.. Pero a mi me parece ya la definitiva.. por que estamos a una semana .... xD .

Sobre los jugables... es lo primero que he pensado .. sobre todo al ver granturismo.... lo mismo aparece jugable como una de sus sorpresas
darksch escribió:Por si a alguien le interesa, han actualizado la sección Xbox One del dashboard de la X360. Ahora hay más juegos, por ej. BF4 (si pueden mover eso a 60fps buen comienzo), MGS5, y todo en un mismo sitio.
Los que se han "lucido" son los de Ubisoft, que del Watch Dogs van y ponen el CG Teaser, así van a convencer para comprárselo a su PM.

pues no lo encuentro
Microsoft Reveals How You Can Win a Free Xbox One at Gamescom

http://www.gameranx.com/updates/id/1672 ... -gamescom/

Imagen
Tengo la consola reservada y la pillaré el día de salida, pero creo que MS se ha equivocado comercialmente con el anuncio de que Kinect ya no es necesario para utilizar la consola. Una de dos, o se ha explicado mal y sí que lo es o la han cagado. ¿Por qué? Porque al decir que no es obligatorio, pero mantenerlo en el pack, están obligándote a pagar algo presindible que, según dijeron en una de sus conferencias, valía casi tanto como la consola. Entonces, ¿me seguis obligando a pagar más por algo que no necesito? ¿Y si no lo quisiese...? Hasta ahora no era partidario de packs sin Kinect, pero creo que ahora se han obligado ellos mismos...
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
santy2 escribió:
darksch escribió:Por si a alguien le interesa, han actualizado la sección Xbox One del dashboard de la X360. Ahora hay más juegos, por ej. BF4 (si pueden mover eso a 60fps buen comienzo), MGS5, y todo en un mismo sitio.
Los que se han "lucido" son los de Ubisoft, que del Watch Dogs van y ponen el CG Teaser, así van a convencer para comprárselo a su PM.

pues no lo encuentro

Es fácil, tal cual enciendes la consola y conectas al Live (puede que si no conectas no aparezca porque los videos se ven online) en la pantalla de inicio el cuadro de "Xbox One", lo suelen poner arriba-derecha.

vengo de la dreamcast y luego xbox , asi que no me toqueis los cojones ,que hay mucho niñato listo por aqui.
se que no soy el unico con ese perfil,ni muucho menos. la edad media de jugadores sigue aumentando cada año ,
dicho lo cual ...este anuncio y un futuro pack sin kinect a un precio correcto me pareceria perfecto. y si no viene sin kinect supongo que no vendra el SO de 3gb y se podran usar para otras cosas, como mejor framerrate ,cargas mas rapidas ,menus mucho mas rapidos etc.
espero que los chavalines que me han llamado troll me pidan disculpas.

Pues sí hijo sí, porque con lo que has puesto demuestras no tener mucha idea. Porque toda esa parafernalia que a tí te molesta tanto no tiene que ver con Kinect, sino con el resto de lo que es la consola. Precisamente es lo que enamora tal y como es, Kinect aparte, el poder cambiar de app en un instante o poder hacer otras cosas. Ahora si tu quieres 8 núcleos, 8 GB y no-sé-cuantos transistores sólo para mover muñequitos, pues no es la idea de la consola, así que ya te puedes ir buscando otro hobby, porque incluso la PS está empezando a distribuir lo recursos.
Cada vez que veo la xbox me parece más bonita
Todo el que tenga Kinect 2.0 con One, probará aunque sea solo por hacer el chorra un rato cualquier demo compatible con el.

Si venden 10.000.000 de One, han vendido 10.000.000 de Kinect, que son 10.000.000 de potenciales compradores de juegos de Kinect.

Eso hace que los desarrolladores no hagan solo un juego pensando en la gente que tiene o puede tener Kinect, si no en todos los poseedores de One, que tendrán uno si o si.

El perfil del comprador de One, por lo visto en distintas encuestas, es de un hombre de entre 25-35 años, con cierta posición y muchos con hijos, a los que literalmente les flipa jugar con Kinect.

Yo no quiero el Blu Ray y me lo tengo que comer con patatas, eso si que es un gasto inútil.
URTYK escribió:Todo el que tenga Kinect 2.0 con One, probará aunque sea solo por hacer el chorra un rato cualquier demo compatible con el.

Si venden 10.000.000 de One, han vendido 10.000.000 de Kinect, que son 10.000.000 de potenciales compradores de juegos de Kinect.

Eso hace que los desarrolladores no hagan solo un juego pensando en la gente que tiene o puede tener Kinect, si no en todos los poseedores de One, que tendrán uno si o si.

El perfil del comprador de One, por lo visto en distintas encuestas, es de un hombre de entre 25-35 años, con cierta posición y muchos con hijos, a los que literalmente les flipa jugar con Kinect.

Yo no quiero el Blu Ray y me lo tengo que comer con patatas, eso si que es un gasto inútil.


El Blue-Ray lo necesitas, dado que ahora los juegos superarán los 10 Gb. A menos que seas partidario de la descarga digital, no queda otra.
URTYK escribió:Todo el que tenga Kinect 2.0 con One, probará aunque sea solo por hacer el chorra un rato cualquier demo compatible con el.

Si venden 10.000.000 de One, han vendido 10.000.000 de Kinect, que son 10.000.000 de potenciales compradores de juegos de Kinect.

Eso hace que los desarrolladores no hagan solo un juego pensando en la gente que tiene o puede tener Kinect, si no en todos los poseedores de One, que tendrán uno si o si.

El perfil del comprador de One, por lo visto en distintas encuestas, es de un hombre de entre 25-35 años, con cierta posición y muchos con hijos, a los que literalmente les flipa jugar con Kinect.

Yo no quiero el Blu Ray y me lo tengo que comer con patatas, eso si que es un gasto inútil.


Bendita razón y sentido común. [toctoc]

Me has recordado a Phoenix Wright. Para que te sientas identificado.
http://www.youtube.com/watch?v=gL-ZIbF6J6s
si no queréis Blueray... que queréis los juegos en tres DVDs? o digitales?
GZ_ escribió:El Blue-Ray lo necesitas, dado que ahora los juegos superarán los 10 Gb. A menos que seas partidario de la descarga digital, no queda otra.


Error. Cualquier formato como el de wii U, el HD-DVD o cualquier otro de los que han salido durante estos últimos años te permite capacidades iguales o superiores a las de un bluray. Pero Microsoft no es estúpida y sabe que es un buen reclamo, aunque tenga que pagar un pequeño canon por cada unidad vendida.

La corrección de Grinch es correcta, pues hay gente que supera, con mucho, los 24 años y siguen teniendo una mentalidad muy absurda.
Umbra Dev: Cloud Computing on Xbox One and PS4 "Makes Very Dynamic and Massive Worlds a Reality"

http://gamingbolt.com/umbra-dev-cloud-c ... -a-reality

Microsoft's Phil Spencer Details Playable Xbox One Games at Gamescom, Events Won't be Livestreamed

http://www.dualshockers.com/2013/08/13/ ... estreamed/


Microsoft to discuss 'unique Xbox One exclusive' during Gamescom showcase

http://www.videogamer.com/news/microsof ... wcase.html

The Xbox One Can Tell When It's Overheating, and Power Down

http://gizmodo.com/the-xbox-one-can-tel ... 1122442616

PD: siento no encontrar la info que pongo en español
jusilus escribió:
GZ_ escribió:El Blue-Ray lo necesitas, dado que ahora los juegos superarán los 10 Gb. A menos que seas partidario de la descarga digital, no queda otra.


Error. Cualquier formato como el de wii U, el HD-DVD o cualquier otro de los que han salido durante estos últimos años te permite capacidades iguales o superiores a las de un bluray. Pero Microsoft no es estúpida y sabe que es un buen reclamo, aunque tenga que pagar un pequeño canon por cada unidad vendida.


Sí bueno. Pero Blue-Ray tiene más apoyo y puedes ver pelis. Si ponen un lector HD-DVD, la gente se quejaría de que no pueden ver las pelis en alta definición que venden en la tienda.
¿Y que he dicho? Dejo bien claro que Microsoft no es estúpida y que por eso lo pone. Joder, no os inventéis cosas para tener razón en un comentario, por favor. Que parece que no os podéis ir a dormir si no decís la última palabra.
MAKSER escribió:
Grinch escribió:
MAKSER escribió:, la definicion de niñato/a es:
persona de entre 15 y 24 años (o mentalidad) que actua antes de pensar y por ello se equivoca con frecuencia.


Te corrijo en negrita. De nada

corregir de que, si lo que has escrito esta mal ,ahh ,xd.
ademas es una definicion personal, por ello dije "para mi"



He conocido ( por desgracia gente de 40 a y mas años que son puros niñatos... así que la edad física tiene poco que ver... me preocuparía mas de la mental.
Claro claro... . Tranquilo . Ya nos has demostrado a todos tus madurez.. No te preocupes.

Ale offtopic cerrado. Por mi parte no te contesto ni una vez mas.... ya que hemos llegado a ver que eres un malote. ^^
jusilus escribió:¿Y que he dicho? Dejo bien claro que Microsoft no es estúpida y que por eso lo pone. Joder, no os inventéis cosas para tener razón en un comentario, por favor. Que parece que no os podéis ir a dormir si no decís la última palabra.


:-?

Joder, como está el ambiente por aquí. Si lo puse de buen rollo basándome en que tú tenías razón.

En fin...
Hagan lo que hagan con kinect la verdad me da igual siempre y cuando durante la gen saquen cosas como dead rising o ryse.

Que aprovechan kinect? Perfecto. Que no se aprovecha? Mala suerte.
catetosurfer escribió:si no queréis Blueray... que queréis los juegos en tres DVDs? o digitales?


Evidentemente en digital, pero ya sabemos como acaba ese debate, peor que el de Kinect xD.
El ambiente hoy aquí está bastante caldeado. Y eso que se respiraba buen rollo días atrás.
Las 40 mejoras del mando de XBOX One

· Gatillos de impulsos con vibración – El Mando de Xbox One trabaja con cuatro motores de vibración, lo que ofrece a los usuarios una jugabilidad más intensa y profunda y les permite disfrutar de experiencias inmersivas en las que las explosiones, los choques de coches y las luchas de disparos parecen increíblemente reales. En “Forza Motorsport 5”, Turn 10 Studios aprovecha las ventajas de los nuevos gatillos para acercar a los jugadores una experiencia automovilística mejorada, en la que la vibración variará en función de las situaciones.
· Mayor calidad acústica en el auricular– La transferencia de datos entre el mando y la consola se ha mejorado, con lo que ahora los jugadores podrán disfrutar de una mayor calidad de audio en sus auriculares. La comunicación a través de Xbox Live tendrá incluso más calidad que la telefónica.
Entre las numerosas mejoras del Mando de Xbox One, destacan también las introducidas para hacer de él un dispositivo mucho más preciso:

· Sticks mejorados - Los nuevos sticks del Mando de Xbox One tienen como meta la máxima precisión y confort. Son más pequeños y cuentan con una textura estriada que facilita el agarre. Los jugadores más competitivos estarán encantados de saber que los nuevos sticks requieren un 25% menos de fuerza para moverse, lo que podrán ajustar a sus necesidades cuando jueguen a sus títulos de disparos y luchas preferidos. Además, el Mando incorpora una avanzada tecnología para reducir la zona muerta del centro del joystick.
· Nueva cruceta- El nuevo diseño de de la cruceta rinde homenaje al estilo clásico y alcanza una mayor precisión y capacidad de respuesta. Su forma en cruz facilita los movimientos y las combinaciones, algo determinante para los juegos de lucha o de deportes.
· Botones, botones, botones - La distancia entre los botones A, B, X e Y se ha reducido para facilitar la transición de uno a otro y su diseño transmite la sensación de que están suspendidos en una tercera dimensión. También se ha modificado el tamaño y situación del botón de Xbox, para dar mayor visibilidad a los botones de menú.
· Conectividad sin pausa – El Mando de Xbox One trabaja con un sistema de LEDs y tecnología reflectante para comunicarse con tu Xbox One y el sensor de Kinect. Así se consigue una integración completa con Kinect, que es capaz de detectar quién sostiene el mando en cada momento. De este modo podrás jugar de una forma revolucionaria en pantalla dividida, porque tu Xbox One invertirá las posiciones de forma automática si Kinect detecta que los jugadores han cambiado de sitio en el sofá.
· Modo de bajo consumo – En el caso de que estés viendo una película o que te alejes del televisor, el Mando de Xbox One entrará en modo de bajo consumo para reducir el gasto de la batería. Volverá al modo normal en cuanto lo cojas, sin que tengas que sincronizarlo con la consola.
El Mando de Xbox One prima también el confort de los jugadores y son muchas las novedades que el equipo de Xbox ha introducido para asegurarlo:

· Confort mejorado – El diseño del Mando quiere ofrecer el máximo confort al usuario y por eso se ha sometido al uso de jugadores de diversos grupos de edad. El resultado, de acuerdo con las investigaciones realizadas, muestra una mejora en el rendimiento del juego y hace posible jugar durante más tiempo de forma confortable.
· Gatillos angulares y botones - Se han diseñado para unir rendimiento y confort, de modo que los botones se ajusten de forma natural a tus dedos y los gatillos requieran un gesto ligero, de modo que accionarlo de forma repetida sea una acción más sencilla y efectiva.
· Compartimento interno para la batería – El compartimento que almacena las baterías AA se encuentra en el interior del mando, de modo que el jugador tiene más espacio de agarre en la parte inferior. Otra interesante mejora es que el Mando puede trabajar tanto de forma inalámbrica como por cable. Solo tienes que conectarlo a tu consola a través de un cable micro USB.
Ms debió apoyar mas en su dia a toshiba y el hd-dvd,pero eso es otro tema.
Para mi es esencial que kinect vaya en la consola,ya solo por las ordenes en voz,mover los menus de la consola y ciertas cosas en juegos me vale.
Yo en la noticia lo que puedo entender es que la Xbox puede funcionar sin kinect, en un caso por ejemplo de que se estropease el mismo, pero no que vallan a vender la Xbox one sin kinect, la gente saca las cosas de contexto totalmente.
NucelarGen escribió:Las 40 mejoras del mando de XBOX One

· Gatillos de impulsos con vibración – El Mando de Xbox One trabaja con cuatro motores de vibración, lo que ofrece a los usuarios una jugabilidad más intensa y profunda y les permite disfrutar de experiencias inmersivas en las que las explosiones, los choques de coches y las luchas de disparos parecen increíblemente reales. En “Forza Motorsport 5”, Turn 10 Studios aprovecha las ventajas de los nuevos gatillos para acercar a los jugadores una experiencia automovilística mejorada, en la que la vibración variará en función de las situaciones.
· Mayor calidad acústica en el auricular– La transferencia de datos entre el mando y la consola se ha mejorado, con lo que ahora los jugadores podrán disfrutar de una mayor calidad de audio en sus auriculares. La comunicación a través de Xbox Live tendrá incluso más calidad que la telefónica.
Entre las numerosas mejoras del Mando de Xbox One, destacan también las introducidas para hacer de él un dispositivo mucho más preciso:

· Sticks mejorados - Los nuevos sticks del Mando de Xbox One tienen como meta la máxima precisión y confort. Son más pequeños y cuentan con una textura estriada que facilita el agarre. Los jugadores más competitivos estarán encantados de saber que los nuevos sticks requieren un 25% menos de fuerza para moverse, lo que podrán ajustar a sus necesidades cuando jueguen a sus títulos de disparos y luchas preferidos. Además, el Mando incorpora una avanzada tecnología para reducir la zona muerta del centro del joystick.
· Nueva cruceta- El nuevo diseño de de la cruceta rinde homenaje al estilo clásico y alcanza una mayor precisión y capacidad de respuesta. Su forma en cruz facilita los movimientos y las combinaciones, algo determinante para los juegos de lucha o de deportes.
· Botones, botones, botones - La distancia entre los botones A, B, X e Y se ha reducido para facilitar la transición de uno a otro y su diseño transmite la sensación de que están suspendidos en una tercera dimensión. También se ha modificado el tamaño y situación del botón de Xbox, para dar mayor visibilidad a los botones de menú.
· Conectividad sin pausa – El Mando de Xbox One trabaja con un sistema de LEDs y tecnología reflectante para comunicarse con tu Xbox One y el sensor de Kinect. Así se consigue una integración completa con Kinect, que es capaz de detectar quién sostiene el mando en cada momento. De este modo podrás jugar de una forma revolucionaria en pantalla dividida, porque tu Xbox One invertirá las posiciones de forma automática si Kinect detecta que los jugadores han cambiado de sitio en el sofá.
· Modo de bajo consumo – En el caso de que estés viendo una película o que te alejes del televisor, el Mando de Xbox One entrará en modo de bajo consumo para reducir el gasto de la batería. Volverá al modo normal en cuanto lo cojas, sin que tengas que sincronizarlo con la consola.
El Mando de Xbox One prima también el confort de los jugadores y son muchas las novedades que el equipo de Xbox ha introducido para asegurarlo:

· Confort mejorado – El diseño del Mando quiere ofrecer el máximo confort al usuario y por eso se ha sometido al uso de jugadores de diversos grupos de edad. El resultado, de acuerdo con las investigaciones realizadas, muestra una mejora en el rendimiento del juego y hace posible jugar durante más tiempo de forma confortable.
· Gatillos angulares y botones - Se han diseñado para unir rendimiento y confort, de modo que los botones se ajusten de forma natural a tus dedos y los gatillos requieran un gesto ligero, de modo que accionarlo de forma repetida sea una acción más sencilla y efectiva.
· Compartimento interno para la batería – El compartimento que almacena las baterías AA se encuentra en el interior del mando, de modo que el jugador tiene más espacio de agarre en la parte inferior. Otra interesante mejora es que el Mando puede trabajar tanto de forma inalámbrica como por cable. Solo tienes que conectarlo a tu consola a través de un cable micro USB.


Mola. [360º]
Mmm no lo sabia pero acabo de leer que la conferencia del dia 20 no se da en streaming...que chasco me acabo de llevar.
NucelarGen escribió:Las 40 mejoras del mando de XBOX One

· Gatillos de impulsos con vibración – El Mando de Xbox One trabaja con cuatro motores de vibración, lo que ofrece a los usuarios una jugabilidad más intensa y profunda y les permite disfrutar de experiencias inmersivas en las que las explosiones, los choques de coches y las luchas de disparos parecen increíblemente reales. En “Forza Motorsport 5”, Turn 10 Studios aprovecha las ventajas de los nuevos gatillos para acercar a los jugadores una experiencia automovilística mejorada, en la que la vibración variará en función de las situaciones.
· Mayor calidad acústica en el auricular– La transferencia de datos entre el mando y la consola se ha mejorado, con lo que ahora los jugadores podrán disfrutar de una mayor calidad de audio en sus auriculares. La comunicación a través de Xbox Live tendrá incluso más calidad que la telefónica.
Entre las numerosas mejoras del Mando de Xbox One, destacan también las introducidas para hacer de él un dispositivo mucho más preciso:

· Sticks mejorados - Los nuevos sticks del Mando de Xbox One tienen como meta la máxima precisión y confort. Son más pequeños y cuentan con una textura estriada que facilita el agarre. Los jugadores más competitivos estarán encantados de saber que los nuevos sticks requieren un 25% menos de fuerza para moverse, lo que podrán ajustar a sus necesidades cuando jueguen a sus títulos de disparos y luchas preferidos. Además, el Mando incorpora una avanzada tecnología para reducir la zona muerta del centro del joystick.
· Nueva cruceta- El nuevo diseño de de la cruceta rinde homenaje al estilo clásico y alcanza una mayor precisión y capacidad de respuesta. Su forma en cruz facilita los movimientos y las combinaciones, algo determinante para los juegos de lucha o de deportes.
· Botones, botones, botones - La distancia entre los botones A, B, X e Y se ha reducido para facilitar la transición de uno a otro y su diseño transmite la sensación de que están suspendidos en una tercera dimensión. También se ha modificado el tamaño y situación del botón de Xbox, para dar mayor visibilidad a los botones de menú.
· Conectividad sin pausa – El Mando de Xbox One trabaja con un sistema de LEDs y tecnología reflectante para comunicarse con tu Xbox One y el sensor de Kinect. Así se consigue una integración completa con Kinect, que es capaz de detectar quién sostiene el mando en cada momento. De este modo podrás jugar de una forma revolucionaria en pantalla dividida, porque tu Xbox One invertirá las posiciones de forma automática si Kinect detecta que los jugadores han cambiado de sitio en el sofá.
· Modo de bajo consumo – En el caso de que estés viendo una película o que te alejes del televisor, el Mando de Xbox One entrará en modo de bajo consumo para reducir el gasto de la batería. Volverá al modo normal en cuanto lo cojas, sin que tengas que sincronizarlo con la consola.
El Mando de Xbox One prima también el confort de los jugadores y son muchas las novedades que el equipo de Xbox ha introducido para asegurarlo:

· Confort mejorado – El diseño del Mando quiere ofrecer el máximo confort al usuario y por eso se ha sometido al uso de jugadores de diversos grupos de edad. El resultado, de acuerdo con las investigaciones realizadas, muestra una mejora en el rendimiento del juego y hace posible jugar durante más tiempo de forma confortable.
· Gatillos angulares y botones - Se han diseñado para unir rendimiento y confort, de modo que los botones se ajusten de forma natural a tus dedos y los gatillos requieran un gesto ligero, de modo que accionarlo de forma repetida sea una acción más sencilla y efectiva.
· Compartimento interno para la batería – El compartimento que almacena las baterías AA se encuentra en el interior del mando, de modo que el jugador tiene más espacio de agarre en la parte inferior. Otra interesante mejora es que el Mando puede trabajar tanto de forma inalámbrica como por cable. Solo tienes que conectarlo a tu consola a través de un cable micro USB.



Haces bien en ocular el spoiler. Yo soy de los que prefiere llevarse la sorpresa a la hora de utilizarlo. Gracias por tu consideración!!!
De la lista que he puesto mas atras una de las cosas nominadas en gamescom es el mando de la one xD
NucelarGen escribió:Microsoft's Phil Spencer Details Playable Xbox One Games at Gamescom, Events Won't be Livestreamed

http://www.dualshockers.com/2013/08/13/ ... estreamed/



Que no va a ser retrasmitida? que bajon, no?
xaviejt escribió:Mmm no lo sabia pero acabo de leer que la conferencia del dia 20 no se da en streaming...que chasco me acabo de llevar.

Sera broma , no ?
setien escribió:
NucelarGen escribió:Microsoft's Phil Spencer Details Playable Xbox One Games at Gamescom, Events Won't be Livestreamed

http://www.dualshockers.com/2013/08/13/ ... estreamed/



Que no va a ser retrasmitida? que bajon, no?


TODA LA JODIENDA! y yo que tengo vacaciones en el curro... no voy a poder estar pegado al monitor babeando el teclado viendo la conferencia de xone T.T
Veisslan escribió:
NucelarGen escribió:Las 40 mejoras del mando de XBOX One

· Gatillos de impulsos con vibración – El Mando de Xbox One trabaja con cuatro motores de vibración, lo que ofrece a los usuarios una jugabilidad más intensa y profunda y les permite disfrutar de experiencias inmersivas en las que las explosiones, los choques de coches y las luchas de disparos parecen increíblemente reales. En “Forza Motorsport 5”, Turn 10 Studios aprovecha las ventajas de los nuevos gatillos para acercar a los jugadores una experiencia automovilística mejorada, en la que la vibración variará en función de las situaciones.
· Mayor calidad acústica en el auricular– La transferencia de datos entre el mando y la consola se ha mejorado, con lo que ahora los jugadores podrán disfrutar de una mayor calidad de audio en sus auriculares. La comunicación a través de Xbox Live tendrá incluso más calidad que la telefónica.
Entre las numerosas mejoras del Mando de Xbox One, destacan también las introducidas para hacer de él un dispositivo mucho más preciso:

· Sticks mejorados - Los nuevos sticks del Mando de Xbox One tienen como meta la máxima precisión y confort. Son más pequeños y cuentan con una textura estriada que facilita el agarre. Los jugadores más competitivos estarán encantados de saber que los nuevos sticks requieren un 25% menos de fuerza para moverse, lo que podrán ajustar a sus necesidades cuando jueguen a sus títulos de disparos y luchas preferidos. Además, el Mando incorpora una avanzada tecnología para reducir la zona muerta del centro del joystick.
· Nueva cruceta- El nuevo diseño de de la cruceta rinde homenaje al estilo clásico y alcanza una mayor precisión y capacidad de respuesta. Su forma en cruz facilita los movimientos y las combinaciones, algo determinante para los juegos de lucha o de deportes.
· Botones, botones, botones - La distancia entre los botones A, B, X e Y se ha reducido para facilitar la transición de uno a otro y su diseño transmite la sensación de que están suspendidos en una tercera dimensión. También se ha modificado el tamaño y situación del botón de Xbox, para dar mayor visibilidad a los botones de menú.
· Conectividad sin pausa – El Mando de Xbox One trabaja con un sistema de LEDs y tecnología reflectante para comunicarse con tu Xbox One y el sensor de Kinect. Así se consigue una integración completa con Kinect, que es capaz de detectar quién sostiene el mando en cada momento. De este modo podrás jugar de una forma revolucionaria en pantalla dividida, porque tu Xbox One invertirá las posiciones de forma automática si Kinect detecta que los jugadores han cambiado de sitio en el sofá.
· Modo de bajo consumo – En el caso de que estés viendo una película o que te alejes del televisor, el Mando de Xbox One entrará en modo de bajo consumo para reducir el gasto de la batería. Volverá al modo normal en cuanto lo cojas, sin que tengas que sincronizarlo con la consola.
El Mando de Xbox One prima también el confort de los jugadores y son muchas las novedades que el equipo de Xbox ha introducido para asegurarlo:

· Confort mejorado – El diseño del Mando quiere ofrecer el máximo confort al usuario y por eso se ha sometido al uso de jugadores de diversos grupos de edad. El resultado, de acuerdo con las investigaciones realizadas, muestra una mejora en el rendimiento del juego y hace posible jugar durante más tiempo de forma confortable.
· Gatillos angulares y botones - Se han diseñado para unir rendimiento y confort, de modo que los botones se ajusten de forma natural a tus dedos y los gatillos requieran un gesto ligero, de modo que accionarlo de forma repetida sea una acción más sencilla y efectiva.
· Compartimento interno para la batería – El compartimento que almacena las baterías AA se encuentra en el interior del mando, de modo que el jugador tiene más espacio de agarre en la parte inferior. Otra interesante mejora es que el Mando puede trabajar tanto de forma inalámbrica como por cable. Solo tienes que conectarlo a tu consola a través de un cable micro USB.



Haces bien en ocular el spoiler. Yo soy de los que prefiere llevarse la sorpresa a la hora de utilizarlo. Gracias por tu consideración!!!


Imagen
xaviejt escribió:Mmm no lo sabia pero acabo de leer que la conferencia del dia 20 no se da en streaming...que chasco me acabo de llevar.

Fuente ????
NucelarGen escribió:Umbra Dev: Cloud Computing on Xbox One and PS4 "Makes Very Dynamic and Massive Worlds a Reality"

http://gamingbolt.com/umbra-dev-cloud-c ... -a-reality

Microsoft's Phil Spencer Details Playable Xbox One Games at Gamescom, Events Won't be Livestreamed

http://www.dualshockers.com/2013/08/13/ ... estreamed/


Microsoft to discuss 'unique Xbox One exclusive' during Gamescom showcase

http://www.videogamer.com/news/microsof ... wcase.html

The Xbox One Can Tell When It's Overheating, and Power Down

http://gizmodo.com/the-xbox-one-can-tel ... 1122442616

PD: siento no encontrar la info que pongo en español


Oh my god!

Se postea algo con esta importancia y la peña sigue con la misma discusión de esta mañana... amazing man!

Las cosas más importantes con las que me quedo:

    1. Xbox One es anti-mancos. Tiene un sistema de refrigeración brutal, pero si un usuario hace un mal uso de la consola, por ejemplo bloqueando las entradas de ventilación, la consola es capaz de detectar las variaciones de temperatura y tomar medidas. La normal sería poner el ventilador al máximo, pero si eso falla, Xbox One puede limitar la potencia hasta no necesitar prácticamente un flujo de aire para operar dentro de rango
    2. En la GamesCon se va a anunciar una gran franquicia exclusiva para Europa, además de otra serie de noticias muy interesantes. ¿Será uno de los 15 juegos exclusivos que nos tienen prometidos?
    3. No va a haber conferencia por streaming. Irán subiendo los videos más interesantes a Xbox Wire
Grinch escribió:
xaviejt escribió:Mmm no lo sabia pero acabo de leer que la conferencia del dia 20 no se da en streaming...que chasco me acabo de llevar.

Fuente ????


http://www.dualshockers.com/2013/08/13/ ... estreamed/

Y eso que habia pedido fiesta en el curro y todo...puaj!!!
143083 respuestas