Erchacho escribió:No os quiero dar envidia, pero el 25 de Agosto a partir de las 11:30 hasta las 6 de la tarde estaré aquí con mi mujer.
Después de pegarme un montón de horas ayer buscando conexiones, buenos horarios, y sobre todo buen precio y con el hotel justo enfrente de la feria!!!! , Dos noches de hotel (desayuno incluido) con billete de avión me ha salido por 485€
Ya publicaré mi experiencia y que tal lucen los juegos en esta nueva generación. Espero hacer buenas fotos!!!!!
Lestat25 escribió:Adama, me encanta debatir y contrastar opiniones a favor y en contra pero, es que algunas opiniones sobre los que preferimos un pack sin kinect parece que hemos matado a alguien
Ejemplo de lo que digo, la contestación de HUOPO
Nuhar escribió:Juan19, te lo copio del hilo de PS4.Chris Doran revela las limitaciones de la RAM de PS4 y ONE."Dr. Chris Doran reveals that the Playstation 4 and The Xbox One RAM Situation still isn't finalized on either system but CURRENTLY when you hit the 5 or 6 gig mark you start to receive alot of pull back at 60 frames."
It seems after 5GBs at 60 frames no more ram is useable
http://www.youtube.com/watch?v=UCU_rUK- ... e=youtu.be
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=650467
Vamos, que ya le podemos meter 200gigas de ram que no son necesarios, lo que algunos han comentado ya aqui.
GameSkizzo escribió:Erchacho escribió:No os quiero dar envidia, pero el 25 de Agosto a partir de las 11:30 hasta las 6 de la tarde estaré aquí con mi mujer.
Después de pegarme un montón de horas ayer buscando conexiones, buenos horarios, y sobre todo buen precio y con el hotel justo enfrente de la feria!!!! , Dos noches de hotel (desayuno incluido) con billete de avión me ha salido por 485€
Ya publicaré mi experiencia y que tal lucen los juegos en esta nueva generación. Espero hacer buenas fotos!!!!!
Que mamón... yo buscando con la novia vuelos y demás... y todos por 550... o así... y ahora mismo no me puedo permitir eso T.T envidia sana everywhere, cuéntanos y cuelga muchas muchas fotos y sobre todo... cuéntanos que tal el mando de xone [babas]
Adama escribió:Nuhar escribió:Juan19, te lo copio del hilo de PS4.Chris Doran revela las limitaciones de la RAM de PS4 y ONE.
[quote"Dr. Chris Doran reveals that the Playstation 4 and The Xbox One RAM Situation still isn't finalized on either system but CURRENTLY when you hit the 5 or 6 gig mark you start to receive alot of pull back at 60 frames."
It seems after 5GBs at 60 frames no more ram is useable
http://www.youtube.com/watch?v=UCU_rUK- ... e=youtu.be
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=650467
Vamos, que ya le podemos meter 200gigas de ram que no son necesarios, lo que algunos han comentado ya aqui.
Nuhar escribió:Por lo que se, estas confundiendo la ram con la apu. La Ram no calcula nada, solo guarda información y la información de 1080p y 60fps tiene un espacio "limitado" y no infinito.
GameSkizzo escribió:Erchacho escribió:No os quiero dar envidia, pero el 25 de Agosto a partir de las 11:30 hasta las 6 de la tarde estaré aquí con mi mujer.
Que mamón... yo buscando con la novia vuelos y demás... y todos por 550... o así... y ahora mismo no me puedo permitir eso T.T envidia sana everywhere, cuéntanos y cuelga muchas muchas fotos y sobre todo... cuéntanos que tal el mando de xone
jjuioij escribió:Erchacho que bueno!! Ya nos contaras tio a fondo. Queremos amplia rewiev de todo..consola, mando , juegos...que lo disfrutes y ya nos contaras xD. Saludos.
Que mamón... yo buscando con la novia vuelos y demás... y todos por 550... o así... y ahora mismo no me puedo permitir eso T.T envidia sana everywhere, cuéntanos y cuelga muchas muchas fotos y sobre todo... cuéntanos que tal el mando de xone
Adama escribió:Lestat25 escribió:Adama, me encanta debatir y contrastar opiniones a favor y en contra pero, es que algunas opiniones sobre los que preferimos un pack sin kinect parece que hemos matado a alguien
Ejemplo de lo que digo, la contestación de HUOPO
Ahi te doy la razon. HAy gente que parece que si no quieres Kinect te metes con su padre , pero bueno que le vamso a hacer
meliman07 escribió:GameSkizzo escribió:Erchacho escribió:No os quiero dar envidia, pero el 25 de Agosto a partir de las 11:30 hasta las 6 de la tarde estaré aquí con mi mujer.
Mamonazo. Yo se lo insinué a la parienta y me mandó a paseo.[/quote]
No ha sido cosa fácil pero al final mi mujer sabe que soy como un niño pequeño que sin mi caramelo no me va hacer callar!!!!GameSkizzo escribió:erchacho cuélate en algún backstage y destripa una one o algo xDDD
yurik_g escribió:He estado en un concesionario BMW, me interesa el X6, el problema es que viene con navegador integrado y ya tengo un TOM TOM. También viene con radio Mp3 y yo tengo un monto de CDs. Mi pregunta es ¿ podeis hacerme una campaña aqui en el foro para que me quiten estos extras o accesorios y me bajen el precio? No voy a utilizar esos dos accesorios asi que me parece injusto que me los cobren.
P.D. se lo comente al director del concesionario y me remitio a un concesionario Renault a preguntar por un Dacia Duster.
yurik_g escribió:He estado en un concesionario BMW, me interesa el X6, el problema es que viene con navegador integrado y ya tengo un TOM TOM. También viene con radio Mp3 y yo tengo un monto de CDs. Mi pregunta es ¿ podeis hacerme una campaña aqui en el foro para que me quiten estos extras o accesorios y me bajen el precio? No voy a utilizar esos dos accesorios asi que me parece injusto que me los cobren.
P.D. se lo comente al director del concesionario y me remitio a un concesionario Renault a preguntar por un Dacia Duster.
darksch escribió:Lo del precio por lo incluido es un poco Chorra porque si no recuerdo mal es lo que costaba PS3, y también ésta era más cara que X360, ¿tanto le ha afectado a la intención de compra?, yo creo que no.
Erchacho escribió:Quiero estar 6 o 7 horas en la feria, no que me echen a los 10 minutos de entrar!!!!! XD XD XD XD XD
falque escribió:GameSkizzo escribió:Erchacho escribió:No os quiero dar envidia, pero el 25 de Agosto a partir de las 11:30 hasta las 6 de la tarde estaré aquí con mi mujer.
Podías pasar enlaces de los vuelos que has visto baratos ( nunca he sido de pillar vuelos por internet, y me es un poco lío) Es más me estaba plantearlo hacerlo en coche y de paso hacer turismo jejejej total ya em acabo de pegar un Vigo-Roma
Al Bundy escribió:darksch escribió:Lo del precio por lo incluido es un poco Chorra porque si no recuerdo mal es lo que costaba PS3, y también ésta era más cara que X360, ¿tanto le ha afectado a la intención de compra?, yo creo que no.
PS3 costaba 600 eurazos por 400 la 360 con disco duro. Y Sony pasó de arrasar las dos generaciones anteriores a estar por debajo en ventas de 360 hasta casi el final. Algo impensable en un principio.
360 se aprovechó de su gran catálogo durante los primeros años, de haber salido antes y de ser más barata.
Ahora la situación es totalmente distinta porque las dos consolas salen a la vez, por lo que el catálogo todavía no marca una gran diferencia. El de salida de XOne es mejor, lo que unido a las buenas noticias de MS desde el E3 ha hecho que aumente el atractivo de la consola y que muchos la pillemos aprovechando las ofertas, pero una vez pasado el Day One, MS lo va a tener complicado por el precio (creo).
Adama escribió:yurik_g escribió:He estado en un concesionario BMW, me interesa el X6, el problema es que viene con navegador integrado y ya tengo un TOM TOM. También viene con radio Mp3 y yo tengo un monto de CDs. Mi pregunta es ¿ podeis hacerme una campaña aqui en el foro para que me quiten estos extras o accesorios y me bajen el precio? No voy a utilizar esos dos accesorios asi que me parece injusto que me los cobren.
Te quieres comprar un X6 y le quieres poner un TOMTOM??? y usar CDs??? yo te baneaba
yurik_g escribió:Adama escribió:yurik_g escribió:He estado en un concesionario BMW, me interesa el X6, el problema es que viene con navegador integrado y ya tengo un TOM TOM. También viene con radio Mp3 y yo tengo un monto de CDs. Mi pregunta es ¿ podeis hacerme una campaña aqui en el foro para que me quiten estos extras o accesorios y me bajen el precio? No voy a utilizar esos dos accesorios asi que me parece injusto que me los cobren.
Te quieres comprar un X6 y le quieres poner un TOMTOM??? y usar CDs??? yo te baneaba
Es que soy muy tradicional y no me fio de las innovaciones.
theogre escribió:¡¡¡Fuego amigo, fuego amigo...!!!
Tranquilízate, que lo último que pretendo es dar lecciones. Discuto, con mayor o peor acierto, igual que el resto.
Dicho esto, creo que me has descontextualizado totalmente.
He hecho una reducción simple de lo que hace Kinect, que es ver y escuchar ¿Correcto? Y lo digo por si alguien espera que le haga un colacao o sirva unas galletas (¿Te sorprendería que lo esperasen? No ¿Verdad?).
Ni por asomo menosprecio la tecnología que utiliza. Ni por asomo.
veronica_patricia escribió:Al Bundy escribió:darksch escribió:Lo del precio por lo incluido es un poco Chorra porque si no recuerdo mal es lo que costaba PS3, y también ésta era más cara que X360, ¿tanto le ha afectado a la intención de compra?, yo creo que no.
PS3 costaba 600 eurazos por 400 la 360 con disco duro. Y Sony pasó de arrasar las dos generaciones anteriores a estar por debajo en ventas de 360 hasta casi el final. Algo impensable en un principio.
360 se aprovechó de su gran catálogo durante los primeros años, de haber salido antes y de ser más barata.
Ahora la situación es totalmente distinta porque las dos consolas salen a la vez, por lo que el catálogo todavía no marca una gran diferencia. El de salida de XOne es mejor, lo que unido a las buenas noticias de MS desde el E3 ha hecho que aumente el atractivo de la consola y que muchos la pillemos aprovechando las ofertas, pero una vez pasado el Day One, MS lo va a tener complicado por el precio (creo).
no, te equivocas, por que pasado el dia ONE y sobre todo en navidad, microsoft sacara packs de consolas con juegos y live por 500 euros y asi igualara precio de ps4, consola pelada por 400 + juego+plus = a mas de 500 euros, asi que no donde veis la queja de que traiga kinect la X1
Darkcaptain escribió:En realidad la gente se queja por que Kinect y no lo quieren y por lo tanto están pagando 100€ mas, cuando aquí en España en la mayoría de cadenas "grandes" tienen tales ofertas que sale Kinect a 40-50€ como mucho.
GAME = 499€ con Juego a elegir --> le restas el precio del Forza/Ryse y se queda la consola en 440€: = Kinect te sale a 40€
MediaMarkt = 474€ con un segundo mando -oficial- ---> Le restas el precio del mando que ronda los 50€ y te se queda la consola a unos 420€ = Kinect a 20€..
GameStop = Mas de lo mismo, te regalan 1 año de Xbox Live, que su precio oficial son 60€ = Kinect a 40€
Y podría seguir con Carrefour, ECI, Xtralife etc.. etc.. y mas tiendas que todavía no han sacado su promoción/oferta, todo esto y contando que el Kinect sean "100€" como muchos dicen.
Si la consola (que va a ser que no) la pusieran a 400€ con Kinect, dirían lo mismo, que MS podría poner la consola suelta a unos 320-330€ si le quitaran Kinect.
En realidad la MAYORÍA (repito, MAYORIA, no todos) que se quejan y lloran tanto con usuarios de PS4 que no van a comprar Xbox One traiga o no Kinect y tenga el precio que tenga.
Es como si ahora no paro de debatir y llorar en los Foros de PS4 por que lanzen "X" Juegos o traiga "X" periférico cuando no la voy a comprar (al menos no de lanzamiento, ya que teniendo Xbox One tardaré en comprar PS4 al menos 2 años).
La gente debe de entender que cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, no pueden hacer una videoconsola (ni 1 móvil, ni 1 coche) al gusto de todos, es imposible. La X360 no tenía Bluray y había gente que ya por eso no la compraba "Prefiero comprar PS3 que aunque es mas cara puedo ver peliculas bluray" aunque luego muy pocos la usen para ver peliculas, hay gustos para todos, yo no quise Bluray para ver pelis ni lo quiero ahora.
Es un debate sin fin, y yo iría abriendo un Hilo de Kinect (aunque creo que ya hay varios) para que se hable todo allí, por que criticas han habido, hay ahora y habrán siempre...
Este Hilo al salir en la página principal como de los Hilos mas activos, pues entra la gente fácilmente sin haber leído nada, con preguntas que se han respondido 100 veces, noticias repetidas y un largo etc... por mi podían quitar eso de los Hilos mas activos xD
Menos mal que ya queda menos en la GC... pero este Subforo cada vez se está yendo mas de offtopic, es entrar en un Hilo de 1 juego o de la GC y ver peña hablando de Kinect
veronica_patricia escribió:Al Bundy escribió:darksch escribió:Lo del precio por lo incluido es un poco Chorra porque si no recuerdo mal es lo que costaba PS3, y también ésta era más cara que X360, ¿tanto le ha afectado a la intención de compra?, yo creo que no.
no, te equivocas, por que pasado el dia ONE y sobre todo en navidad, microsoft sacara packs de consolas con juegos y live por 500 euros y asi igualara precio de ps4, consola pelada por 400 + juego+plus = a mas de 500 euros, asi que no donde veis la queja de que traiga kinect la X1
Darkcaptain escribió:En realidad la gente se queja por que Kinect y no lo quieren y por lo tanto están pagando 100€ mas, cuando aquí en España en la mayoría de cadenas "grandes" tienen tales ofertas que sale Kinect a 40-50€ como mucho.
GAME = 499€ con Juego a elegir --> le restas el precio del Forza/Ryse y se queda la consola en 440€: = Kinect te sale a 40€
MediaMarkt = 474€ con un segundo mando -oficial- ---> Le restas el precio del mando que ronda los 50€ y te se queda la consola a unos 420€ = Kinect a 20€..
GameStop = Mas de lo mismo, te regalan 1 año de Xbox Live, que su precio oficial son 60€ = Kinect a 40€
Y podría seguir con Carrefour, ECI, Xtralife etc.. etc.. y mas tiendas que todavía no han sacado su promoción/oferta, todo esto y contando que el Kinect sean "100€" como muchos dicen.
Si la consola (que va a ser que no) la pusieran a 400€ con Kinect, dirían lo mismo, que MS podría poner la consola suelta a unos 320-330€ si le quitaran Kinect.
En realidad la MAYORÍA (repito, MAYORIA, no todos) que se quejan y lloran tanto con usuarios de PS4 que no van a comprar Xbox One traiga o no Kinect y tenga el precio que tenga.
Es como si ahora no paro de debatir y llorar en los Foros de PS4 por que lanzen "X" Juegos o traiga "X" periférico cuando no la voy a comprar (al menos no de lanzamiento, ya que teniendo Xbox One tardaré en comprar PS4 al menos 2 años).
La gente debe de entender que cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, no pueden hacer una videoconsola (ni 1 móvil, ni 1 coche) al gusto de todos, es imposible. La X360 no tenía Bluray y había gente que ya por eso no la compraba "Prefiero comprar PS3 que aunque es mas cara puedo ver peliculas bluray" aunque luego muy pocos la usen para ver peliculas, hay gustos para todos, yo no quise Bluray para ver pelis ni lo quiero ahora.
Es un debate sin fin, y yo iría abriendo un Hilo de Kinect (aunque creo que ya hay varios) para que se hable todo allí, por que criticas han habido, hay ahora y habrán siempre...
Este Hilo al salir en la página principal como de los Hilos mas activos, pues entra la gente fácilmente sin haber leído nada, con preguntas que se han respondido 100 veces, noticias repetidas y un largo etc... por mi podían quitar eso de los Hilos mas activos xD
Menos mal que ya queda menos en la GC... pero este Subforo cada vez se está yendo mas de offtopic, es entrar en un Hilo de 1 juego o de la GC y ver peña hablando de Kinect
Al Bundy escribió:Darkcaptain escribió:En realidad la gente se queja por que Kinect y no lo quieren y por lo tanto están pagando 100€ mas, cuando aquí en España en la mayoría de cadenas "grandes" tienen tales ofertas que sale Kinect a 40-50€ como mucho.
Muy bien, pero eso son ofertas puntuales de salida en España, ¿qué pasará cuando dejen de existir esas ofertas y la consola cueste 500€ pelada? ¿Qué pasará en otros mercados (aparte de USA que es territorio Xbox) donde no hagan esas ofertas?
Al Bundy escribió:Muy bien, pero eso son ofertas puntuales de salida en España, ¿qué pasará cuando dejen de existir esas ofertas y la consola cueste 500€ pelada? ¿Qué pasará en otros mercados (aparte de USA que es territorio Xbox) donde no hagan esas ofertas?
Al Bundy escribió:Darkcaptain escribió:En realidad la gente se queja por que Kinect y no lo quieren y por lo tanto están pagando 100€ mas, cuando aquí en España en la mayoría de cadenas "grandes" tienen tales ofertas que sale Kinect a 40-50€ como mucho.
Muy bien, pero eso son ofertas puntuales de salida en España, ¿qué pasará cuando dejen de existir esas ofertas y la consola cueste 500€ pelada? ¿Qué pasará en otros mercados (aparte de USA que es territorio Xbox) donde no hagan esas ofertas?
pspskulls escribió:Al Bundy escribió:Muy bien, pero eso son ofertas puntuales de salida en España, ¿qué pasará cuando dejen de existir esas ofertas y la consola cueste 500€ pelada? ¿Qué pasará en otros mercados (aparte de USA que es territorio Xbox) donde no hagan esas ofertas?
Estás obsesionado con los "otros mercados". Si en España hay esas ofertas es porque somos un país pues... por decirlo claramente pobre, con un nivel adquisitivo MUY bajo aunque sí somos buenos consumidores de software por lo que les interesa asentarse en España. Por eso mismo no hay ofertas en los países europeos, porque los Alemanes y etc cobran el doble que un Español pero tienen los mismos precios que un Español en cuanto a la consola.
Hablas de los USA como si a alguien de aquel país le pueda molestar gastarse 100 dolares de más o de menos cuando fácilmente tienen LIMPIO (habiendo pagado todo) al mes de 2000 a 2500 dólares.
Al Bundy escribió:pspskulls escribió:Al Bundy escribió:Muy bien, pero eso son ofertas puntuales de salida en España, ¿qué pasará cuando dejen de existir esas ofertas y la consola cueste 500€ pelada? ¿Qué pasará en otros mercados (aparte de USA que es territorio Xbox) donde no hagan esas ofertas?
Estás obsesionado con los "otros mercados". Si en España hay esas ofertas es porque somos un país pues... por decirlo claramente pobre, con un nivel adquisitivo MUY bajo aunque sí somos buenos consumidores de software por lo que les interesa asentarse en España. Por eso mismo no hay ofertas en los países europeos, porque los Alemanes y etc cobran el doble que un Español pero tienen los mismos precios que un Español en cuanto a la consola.
Hablas de los USA como si a alguien de aquel país le pueda molestar gastarse 100 dolares de más o de menos cuando fácilmente tienen LIMPIO (habiendo pagado todo) al mes de 2000 a 2500 dólares.
En cualquier país, por mucho mayor poder adquisitivo que haya, la gente no va comprando más caro si no es por alguna funcionalidad superior o por exclusivismo.
Y yo lo que dudo es que Kinect vaya a aportar esa funcionalidad que justifique el mayor precio. Que si lo hace, yo encantado como usuario de la consola.
Y a USA la he excluido del tema, precisamente porque es el país donde Xbox más se ha asentado y donde menos puede influir el precio superior, no sé porque me dices que hablo de USA
GZ_ escribió:Kinect 2 debería venir en todas las consolas. Es la única manera de que le saquen provecho, más allá de los típicos juegos cutres.
Hace apenas un día, Microsoft confirmó un nuevo cambio en sus políticas al dejar de ser obligatorio el uso de Kinect en Xbox One. Una información que ha dejado en duda para algunos el apoyo de la compañía japonesa a su innovador aparato. Dudas a las que ha respondido rápido Larry Hryb “Major Nelson”: "Nosotros creemos 100% en Kinect. Tiene un potencial increíble que se abrirá con esta nueva generación".
Y no fue el único en pronunciarse. Otros miembros de Microsoft hicieron lo propio a través de diferentes vías. Por ejemplo Albert Penello, director de planificación de Xbox One, en los foros de NeoGAF: "Todavía creemos en Kinect. No tenemos interés en separar las bases de desarrollo. Cuanto más veo las demos, cuanto más las uso, más impresionado me quedo", aclaraba. "El equipo se siente seguro de Kinect y esperamos ser capaces de demostrarlo cuando lo uséis", afirmaba.
Con estas declaraciones, la compañía americana parece cerrar la puerta a una versión separada (sin Kinect) de Xbox One. De momento, el dispositivo de Microsoft llegará el próximo mes de noviembre con todo incluído a cambio de 499 euros.
xtroder escribió:GZ_ escribió:Kinect 2 debería venir en todas las consolas. Es la única manera de que le saquen provecho, más allá de los típicos juegos cutres.
El problema van a ser los multis, que si lo incluyen será a la fuerza, o bien no lo exprimiran del todo porque PSEye no tiene las mismas características...
Ahora que lo pienso... Entre la barra sensora de Wii U, la PSEye, el Kinect de 360 y el proximo Kinect y la proxima PSEye... A ver como cojones me lo monto para colocarlos todos...
Príapo_O escribió:No olvidemos que (según mis informaciones) tanto Telefónica como ONO han mostrado interés y están en conversaciones con Microsoft para ofrecer la consola subvencionada con su oferta de Tv + conexión.
También Jazztell se puede subir al carro.
Esto bajaría el precio bastante pero añadiría permanencia a los contratos de servicios de televisión de las compañías.
Habrá que estar atento.
PD: Os leo desde hace muuuuuucho pero no estaba registrado. Es de largo el mejor foro para poder tratar de esta consola que nos interesa a muchos, y sólo me he registrado para comentar esto... Un saludo a todos!
Darkcaptain escribió:Al Bundy escribió:Darkcaptain escribió:En realidad la gente se queja por que Kinect y no lo quieren y por lo tanto están pagando 100€ mas, cuando aquí en España en la mayoría de cadenas "grandes" tienen tales ofertas que sale Kinect a 40-50€ como mucho.
A mi los otros mercados me importan poco, yo no se si en otros países hay tantas quejas como en España, no visito todos los Foros de la mayoría de paises, y conozco los Packs que hacen, ni sus descuentos etc...
Para ir comenzando, en países como USA vale 500$, desconociendo si hay Packs con juegos o con algo, pero cobran mas que nosotros. en UK vale unos 430 libras y desconozco los Packs, pero el salario medio es mas alto también.
No entremos en un debate que poco tiene que ver con este Hilo.
Sigo diciendo lo mismo, que Microsoft rebaja la consola a 450€ (por ejemplo) haría ganar muy pocas ventas, los que quieren la consola de Sony van a pillar la de Sony, valga 50€ mas o menos, y mas de lo mismo con Xbox One, si estás preparado para gastarte 400€ + algunos juegos + Live/PSN también estarás preparado para gastarme 50€ mas o menos por la consola que crees que te puede gustar mas.
Yo no vi a nadie quejarse cuando PS3 se lanzó a 600€ y traia Bluray, ni yo ni nadie (o muy pocos) hicieron lo que están haciendo ahora con kinect "Para que cojones quiero yo un Bluray si no quiero ver pelis, yo quiero jugar! que quiten el Bluray que vale una pasta y que rebajen la consola" y cierto sentido tenía, por que ahora un Bluray vale 2 duros (un lector) pero en 2006 valía una pasta... y no se criticó ni 1/10 parte.
Hay que ser claros, las criticas a Microsoft haga lo que haga siempre van a estar por encima que las de Sony o Nintendo.
Al Bundy escribió:
Por supuesto Microsoft es un blanco fácil para los haters, los memes de Internet, el trolleo, etc, pero es que yo no hablo de eso, sino del mercado masivo de consolas. Confundes el trolleo de Internet con algo representativo de los movimientos masivos de mercado.
El ejemplo de PS3 es muy bueno. "Nadie" se quejó (es una exageración, pero para entendernos) de que PS3 costase 600 eurazos y llevase bluray, porque la marca PS tiene mejor "imagen internetera" y se la trollea menos, pero es que eso no es lo importante, lo que cuenta para las compañias son las ventas, y ese precio de 600€ fue un lastre para Sony que perdió terreno porque la competencia (Xbox360) ofrecía algo muy bueno 200€ más barato. La gente en el mundo real se queja comprando menos, no trolleando en internet, y con PS3 se "quejaron".
En fin, dejo el tema porque esto es hablar por hablar hasta que se desvele todo.
Yo estoy muy ilusionado con mi consolita con kinect y mi Ryse, pero estoy bastante convencido de que la situación de mercado obliga a MS a rebajar el precio u ofrecer más funcionalidades (retrocompatibilidad, mejoras técnicas, etc) y eso redundaría en ventajas para todos.