Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Erchacho escribió:No os quiero dar envidia, pero el 25 de Agosto a partir de las 11:30 hasta las 6 de la tarde estaré aquí con mi mujer.
Imagen


Después de pegarme un montón de horas ayer buscando conexiones, buenos horarios, y sobre todo buen precio y con el hotel justo enfrente de la feria!!!! XD XD XD XD , Dos noches de hotel (desayuno incluido) con billete de avión me ha salido por 485€ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ya publicaré mi experiencia y que tal lucen los juegos en esta nueva generación. Espero hacer buenas fotos!!!!!


Que mamón... yo buscando con la novia vuelos y demás... y todos por 550... o así... y ahora mismo no me puedo permitir eso T.T envidia sana everywhere, cuéntanos y cuelga muchas muchas fotos y sobre todo... cuéntanos que tal el mando de xone [babas]
Lestat25 escribió:Adama, me encanta debatir y contrastar opiniones a favor y en contra pero, es que algunas opiniones sobre los que preferimos un pack sin kinect parece que hemos matado a alguien

Ejemplo de lo que digo, la contestación de HUOPO


Ahi te doy la razon. HAy gente que parece que si no quieres Kinect te metes con su padre XD, pero bueno que le vamso a hacer XD


Nuhar escribió:Juan19, te lo copio del hilo de PS4.

Chris Doran revela las limitaciones de la RAM de PS4 y ONE.

"Dr. Chris Doran reveals that the Playstation 4 and The Xbox One RAM Situation still isn't finalized on either system but CURRENTLY when you hit the 5 or 6 gig mark you start to receive alot of pull back at 60 frames."

It seems after 5GBs at 60 frames no more ram is useable



http://www.youtube.com/watch?v=UCU_rUK- ... e=youtu.be

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=650467


Vamos, que ya le podemos meter 200gigas de ram que no son necesarios, lo que algunos han comentado ya aqui.


Ni de coña, esta es la justificacion de esta peña para no meter mas memoria o por si alguno mete mas. La memoria SIEMPRE mejor cuanto mas memoria. Hay infinidad de calculos que consumen memoria cosa mala. En un sistema cerrado como es una consola, si una lleva el doble de ram que la otra, ya puede la primera tener 20 chips gordos que en la segunda se podran hacer cosas que en la primera no.

Es mas, que pasa que la proxima gen va a llevar 8GB de RAM solo no??
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
GameSkizzo escribió:
Erchacho escribió:No os quiero dar envidia, pero el 25 de Agosto a partir de las 11:30 hasta las 6 de la tarde estaré aquí con mi mujer.
Imagen


Después de pegarme un montón de horas ayer buscando conexiones, buenos horarios, y sobre todo buen precio y con el hotel justo enfrente de la feria!!!! XD XD XD XD , Dos noches de hotel (desayuno incluido) con billete de avión me ha salido por 485€ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ya publicaré mi experiencia y que tal lucen los juegos en esta nueva generación. Espero hacer buenas fotos!!!!!


Que mamón... yo buscando con la novia vuelos y demás... y todos por 550... o así... y ahora mismo no me puedo permitir eso T.T envidia sana everywhere, cuéntanos y cuelga muchas muchas fotos y sobre todo... cuéntanos que tal el mando de xone [babas]


Eso está hecho!!!! es lo primero que quiero tener en mis manos!!!!! XD XD XD XD
Adama escribió:
Nuhar escribió:Juan19, te lo copio del hilo de PS4.

Chris Doran revela las limitaciones de la RAM de PS4 y ONE.

[quote"Dr. Chris Doran reveals that the Playstation 4 and The Xbox One RAM Situation still isn't finalized on either system but CURRENTLY when you hit the 5 or 6 gig mark you start to receive alot of pull back at 60 frames."

It seems after 5GBs at 60 frames no more ram is useable



http://www.youtube.com/watch?v=UCU_rUK- ... e=youtu.be

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=650467


Vamos, que ya le podemos meter 200gigas de ram que no son necesarios, lo que algunos han comentado ya aqui.


Ni de coña, esta es la justificacion de esta peña para no meter mas memoria o por si alguno mete mas. La memoria SIEMPRE mejor cuanto mas memoria. Hay infinidad de calculos que consumen memoria cosa mala. En un sistema cerrado como es una consola, si una lleva el doble de ram que la otra, ya puede la primera tener 20 chips gordos que en la segunda se podran hacer cosas que en la primera no.

Es mas, que pasa que la proxima gen va a llevar 8GB de RAM solo no??[/quote]

En seguida pasaran a rebatirte con argumentos que yo no se, pero ya hubo gente que apuntaba que el límite estaba en 5-6gb.

Por lo que se, estas confundiendo la ram con la apu. La Ram no calcula nada, solo guarda información y la información de 1080p y 60fps tiene un espacio "limitado" y no infinito.
Erchacho que bueno!! Ya nos contaras tio a fondo. Queremos amplia rewiev de todo..consola, mando , juegos...que lo disfrutes y ya nos contaras xD. Saludos.
Nuhar escribió:Por lo que se, estas confundiendo la ram con la apu. La Ram no calcula nada, solo guarda información y la información de 1080p y 60fps tiene un espacio "limitado" y no infinito.


Si claro, la APU, CPU, GPU hacen todos los cálculos del mundo, pero hay cálculos que consumen una cantidad de memoria bestial. Todo lo que pasa en un juego, las IA, los estados de los elementos del juego etc están en RAM y cuando no entra en esta se hacen volcados en los HDD, teniendo en cuenta que la diferencia de acceso al HDD respecto a la memoria es del orden de ciento de miles sino de millones, imagina.

Vamos que yo personalmente en un sistema cerrado, prefiero 16 GB DDR3 a 8GB el doble de rápido. En cuanto existan juegos que requieran mas de esos 8GB de ram, una ira mucho mejor que la otra.
GameSkizzo escribió:
Erchacho escribió:No os quiero dar envidia, pero el 25 de Agosto a partir de las 11:30 hasta las 6 de la tarde estaré aquí con mi mujer.
Imagen


Después de pegarme un montón de horas ayer buscando conexiones, buenos horarios, y sobre todo buen precio y con el hotel justo enfrente de la feria!!!! XD XD XD XD , Dos noches de hotel (desayuno incluido) con billete de avión me ha salido por 485€ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ya publicaré mi experiencia y que tal lucen los juegos en esta nueva generación. Espero hacer buenas fotos!!!!!


Que mamón... yo buscando con la novia vuelos y demás... y todos por 550... o así... y ahora mismo no me puedo permitir eso T.T envidia sana everywhere, cuéntanos y cuelga muchas muchas fotos y sobre todo... cuéntanos que tal el mando de xone [babas]

Mamonazo. Yo se lo insinué a la parienta y me mandó a paseo.
erchacho cuélate en algún backstage y destripa una one o algo xDDD
Lo del precio por lo incluido es un poco Chorra porque si no recuerdo mal es lo que costaba PS3, y también ésta era más cara que X360, ¿tanto le ha afectado a la intención de compra?, yo creo que no.
Cambiando de tema... no hay nadie que se haya preguntado que el Project Spark se parece mogollón al juego gratuito de SquareEnix GameGlobe??? Lo probé cuando estaba en fase beta que tenias que pedir una invitación para probarlo, pero ahora ya es accesible para todos. Se juega desde navegador web de 32 bits(en Mac no funciona de momento) y puedes crear y compartir tus juegos.

Lo pongo como curiosidad y lo mismo podemos matar el gusanillo mientras sale el Spark xDD

http://www.gameglobe.com/
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
jjuioij escribió:Erchacho que bueno!! Ya nos contaras tio a fondo. Queremos amplia rewiev de todo..consola, mando , juegos...que lo disfrutes y ya nos contaras xD. Saludos.

Mi idea es hacer muchas fotos y videos para que podáis apreciar lo mejor posible el pepinaco que vamos a tener!!!!! [beer] [beer] [beer]
GameSkizzo escribió:
Erchacho escribió:No os quiero dar envidia, pero el 25 de Agosto a partir de las 11:30 hasta las 6 de la tarde estaré aquí con mi mujer.
Imagen


Después de pegarme un montón de horas ayer buscando conexiones, buenos horarios, y sobre todo buen precio y con el hotel justo enfrente de la feria!!!! XD XD XD XD , Dos noches de hotel (desayuno incluido) con billete de avión me ha salido por 485€ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ya publicaré mi experiencia y que tal lucen los juegos en esta nueva generación. Espero hacer buenas fotos!!!!!


Que mamón... yo buscando con la novia vuelos y demás... y todos por 550... o así... y ahora mismo no me puedo permitir eso T.T envidia sana everywhere, cuéntanos y cuelga muchas muchas fotos y sobre todo... cuéntanos que tal el mando de xone [babas]


Podías pasar enlaces de los vuelos que has visto baratos ( nunca he sido de pillar vuelos por internet, y me es un poco lío) :) Es más me estaba plantearlo hacerlo en coche y de paso hacer turismo jejejej total ya em acabo de pegar un Vigo-Roma [fumando]
Adama escribió:
Lestat25 escribió:Adama, me encanta debatir y contrastar opiniones a favor y en contra pero, es que algunas opiniones sobre los que preferimos un pack sin kinect parece que hemos matado a alguien

Ejemplo de lo que digo, la contestación de HUOPO


Ahi te doy la razon. HAy gente que parece que si no quieres Kinect te metes con su padre XD, pero bueno que le vamso a hacer XD






no es eso, es que estoy cansado de que si kinect y kinect y kinect, joder si se vende con kinect pues se vende con kinect.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora resulta que la consola también puede funcionar sin Kinect, otra preocupación menos para los que se preguntaban que pasaria si se rompe el Kinect. Evidentemente para un juego como Kinect Sports se necesitará si o si.
He estado en un concesionario BMW, me interesa el X6, el problema es que viene con navegador integrado y ya tengo un TOM TOM. También viene con radio Mp3 y yo tengo un monto de CDs. Mi pregunta es ¿ podeis hacerme una campaña aqui en el foro para que me quiten estos extras o accesorios y me bajen el precio? No voy a utilizar esos dos accesorios asi que me parece injusto que me los cobren.
P.D. se lo comente al director del concesionario y me remitio a un concesionario Renault a preguntar por un Dacia Duster.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
meliman07 escribió:
GameSkizzo escribió:
Erchacho escribió:No os quiero dar envidia, pero el 25 de Agosto a partir de las 11:30 hasta las 6 de la tarde estaré aquí con mi mujer.
Imagen


Después de pegarme un montón de horas ayer buscando conexiones, buenos horarios, y sobre todo buen precio y con el hotel justo enfrente de la feria!!!! XD XD XD XD , Dos noches de hotel (desayuno incluido) con billete de avión me ha salido por 485€ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ya publicaré mi experiencia y que tal lucen los juegos en esta nueva generación. Espero hacer buenas fotos!!!!!


Que mamón... yo buscando con la novia vuelos y demás... y todos por 550... o así... y ahora mismo no me puedo permitir eso T.T envidia sana everywhere, cuéntanos y cuelga muchas muchas fotos y sobre todo... cuéntanos que tal el mando de xone [babas]

Mamonazo. Yo se lo insinué a la parienta y me mandó a paseo.[/quote]

No ha sido cosa fácil pero al final mi mujer sabe que soy como un niño pequeño que sin mi caramelo no me va hacer callar!!!! XD XD XD

GameSkizzo escribió:erchacho cuélate en algún backstage y destripa una one o algo xDDD

Quiero estar 6 o 7 horas en la feria, no que me echen a los 10 minutos de entrar!!!!! XD XD XD XD XD
yurik_g escribió:He estado en un concesionario BMW, me interesa el X6, el problema es que viene con navegador integrado y ya tengo un TOM TOM. También viene con radio Mp3 y yo tengo un monto de CDs. Mi pregunta es ¿ podeis hacerme una campaña aqui en el foro para que me quiten estos extras o accesorios y me bajen el precio? No voy a utilizar esos dos accesorios asi que me parece injusto que me los cobren.
P.D. se lo comente al director del concesionario y me remitio a un concesionario Renault a preguntar por un Dacia Duster.



Si le dices al del concesionario que incluya el kinect, lo hacemos sin dilación.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yurik_g escribió:He estado en un concesionario BMW, me interesa el X6, el problema es que viene con navegador integrado y ya tengo un TOM TOM. También viene con radio Mp3 y yo tengo un monto de CDs. Mi pregunta es ¿ podeis hacerme una campaña aqui en el foro para que me quiten estos extras o accesorios y me bajen el precio? No voy a utilizar esos dos accesorios asi que me parece injusto que me los cobren.
P.D. se lo comente al director del concesionario y me remitio a un concesionario Renault a preguntar por un Dacia Duster.


[plas] [plas] [plas] [qmparto]
darksch escribió:Lo del precio por lo incluido es un poco Chorra porque si no recuerdo mal es lo que costaba PS3, y también ésta era más cara que X360, ¿tanto le ha afectado a la intención de compra?, yo creo que no.


PS3 costaba 600 eurazos por 400 la 360 con disco duro. Y Sony pasó de arrasar las dos generaciones anteriores a estar por debajo en ventas de 360 hasta casi el final. Algo impensable en un principio.

360 se aprovechó de su gran catálogo durante los primeros años, de haber salido antes y de ser más barata.

Ahora la situación es totalmente distinta porque las dos consolas salen a la vez, por lo que el catálogo todavía no marca una gran diferencia. El de salida de XOne es mejor, lo que unido a las buenas noticias de MS desde el E3 ha hecho que aumente el atractivo de la consola y que muchos la pillemos aprovechando las ofertas, pero una vez pasado el Day One, MS lo va a tener complicado por el precio (creo).
Erchacho escribió:Quiero estar 6 o 7 horas en la feria, no que me echen a los 10 minutos de entrar!!!!! XD XD XD XD XD


Sólo vas a ir el día del domingo???

Te va a dar tiempo a probar 3 juegos... y con suerte!!

Nosotros entramos el miércoles y salimos el domingo... para poder probarlo todo.

Tendrías que haber pillado mas días para aprovechar...
yurik_g escribió:He estado en un concesionario BMW, me interesa el X6, el problema es que viene con navegador integrado y ya tengo un TOM TOM. También viene con radio Mp3 y yo tengo un monto de CDs. Mi pregunta es ¿ podeis hacerme una campaña aqui en el foro para que me quiten estos extras o accesorios y me bajen el precio? No voy a utilizar esos dos accesorios asi que me parece injusto que me los cobren.
P.D. se lo comente al director del concesionario y me remitio a un concesionario Renault a preguntar por un Dacia Duster.


Te quieres comprar un X6 y le quieres poner un TOMTOM??? y usar CDs??? XD yo te baneaba [qmparto] [qmparto]
cuando ib al mc donals las hamburguesas de 1€ te cobraban el pepinillo el queso cebolla y ketchup oye y la gente no se quejaba la podias pedir sin alun ingrdiente pero te los cobraba que han hecho poner hamburguesa sola con ketchup a 1€ y luego 35centimos mas si quieres el ingrediente, supongo que la gente se quejará, pienso que el producto tiene un precio ajustado y es un producto diferenciado de la competencia, yo quiero el kinect pero respeto a quién no lo quiera, pero nunca llueve a gusto de nadie y parece ser o pasas por el aro o no


saludos
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
falque escribió:
GameSkizzo escribió:
Erchacho escribió:No os quiero dar envidia, pero el 25 de Agosto a partir de las 11:30 hasta las 6 de la tarde estaré aquí con mi mujer.
Imagen


Después de pegarme un montón de horas ayer buscando conexiones, buenos horarios, y sobre todo buen precio y con el hotel justo enfrente de la feria!!!! XD XD XD XD , Dos noches de hotel (desayuno incluido) con billete de avión me ha salido por 485€ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ya publicaré mi experiencia y que tal lucen los juegos en esta nueva generación. Espero hacer buenas fotos!!!!!


Que mamón... yo buscando con la novia vuelos y demás... y todos por 550... o así... y ahora mismo no me puedo permitir eso T.T envidia sana everywhere, cuéntanos y cuelga muchas muchas fotos y sobre todo... cuéntanos que tal el mando de xone [babas]


Podías pasar enlaces de los vuelos que has visto baratos ( nunca he sido de pillar vuelos por internet, y me es un poco lío) :) Es más me estaba plantearlo hacerlo en coche y de paso hacer turismo jejejej total ya em acabo de pegar un Vigo-Roma [fumando]


Te voy a explicar como lo he hecho yo por que es para mi la forma mas barata de volar.

Olvídate de los paquetes Avión+Hotel.
Después de pegarme un montón de horas, nunca encontraba los horarios de ida y vuelta que quería. Cuando me gustaba el horario de ida, el de vuelta era demasiado temprano, y así viceversa.
Estuve mezclando volar con una compañía y regresar con otra pero en las diferentes webs (lastminute, edreams, rumbo, halcón viajes, pepe travel etc) siempre había algún problema con los horarios, sin contar que después te metían unos polvos de comisiones de todo tipo. Incluso te cobrar por pagar con MasterCard (pandilla de gitanos)

Al final me di cuenta que para la ida el mejor horario lo tenía Ryanair pero para la vuelta el horario que me daban eran horroroso y el mejor para mi gusto incluido por precio era Germanwings. Por lo tanto he pillado un billete de ida con RYANAIR en su web y el de vuelta con GERMANWINGS tb en su propia web.

EL Hotel lo he reservado directamente en la web offical que siempre hay ofertas y me salía mas barato.

Por tanto te aconsejo que pilles todo separado si te quieres ahorrar un buen dinerito

Saludos
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Al Bundy escribió:
darksch escribió:Lo del precio por lo incluido es un poco Chorra porque si no recuerdo mal es lo que costaba PS3, y también ésta era más cara que X360, ¿tanto le ha afectado a la intención de compra?, yo creo que no.


PS3 costaba 600 eurazos por 400 la 360 con disco duro. Y Sony pasó de arrasar las dos generaciones anteriores a estar por debajo en ventas de 360 hasta casi el final. Algo impensable en un principio.

360 se aprovechó de su gran catálogo durante los primeros años, de haber salido antes y de ser más barata.

Ahora la situación es totalmente distinta porque las dos consolas salen a la vez, por lo que el catálogo todavía no marca una gran diferencia. El de salida de XOne es mejor, lo que unido a las buenas noticias de MS desde el E3 ha hecho que aumente el atractivo de la consola y que muchos la pillemos aprovechando las ofertas, pero una vez pasado el Day One, MS lo va a tener complicado por el precio (creo).

no, te equivocas, por que pasado el dia ONE y sobre todo en navidad, microsoft sacara packs de consolas con juegos y live por 500 euros y asi igualara precio de ps4, consola pelada por 400 + juego+plus = a mas de 500 euros, asi que no donde veis la queja de que traiga kinect la X1
Adama escribió:
yurik_g escribió:He estado en un concesionario BMW, me interesa el X6, el problema es que viene con navegador integrado y ya tengo un TOM TOM. También viene con radio Mp3 y yo tengo un monto de CDs. Mi pregunta es ¿ podeis hacerme una campaña aqui en el foro para que me quiten estos extras o accesorios y me bajen el precio? No voy a utilizar esos dos accesorios asi que me parece injusto que me los cobren.
P.D. se lo comente al director del concesionario y me remitio a un concesionario Renault a preguntar por un Dacia Duster.


Te quieres comprar un X6 y le quieres poner un TOMTOM??? y usar CDs??? XD yo te baneaba [qmparto] [qmparto]

Es que soy muy tradicional y no me fio de las innovaciones. XD XD XD
yurik_g escribió:
Adama escribió:
yurik_g escribió:He estado en un concesionario BMW, me interesa el X6, el problema es que viene con navegador integrado y ya tengo un TOM TOM. También viene con radio Mp3 y yo tengo un monto de CDs. Mi pregunta es ¿ podeis hacerme una campaña aqui en el foro para que me quiten estos extras o accesorios y me bajen el precio? No voy a utilizar esos dos accesorios asi que me parece injusto que me los cobren.
P.D. se lo comente al director del concesionario y me remitio a un concesionario Renault a preguntar por un Dacia Duster.


Te quieres comprar un X6 y le quieres poner un TOMTOM??? y usar CDs??? XD yo te baneaba [qmparto] [qmparto]

Es que soy muy tradicional y no me fio de las innovaciones. XD XD XD

No es lo mismo. Mi padre los coches los compra a medida. Tenemos u focus que venia con navegador integrado y el no lo quiso y se lo quitaron y solo tenemos una radio con cds en ese focus. Vuelve al concesionario jeje.

Esto es una consola, yo solo digo que ya veremos cuanto uso le dan a kinect en juegos que es lo que importa. Que pueda hablar con la consola me importa poco o nada.
yurik_g escribió:He estado en un concesionario BMW, me interesa el X6, el problema es que viene con navegador integrado y ya tengo un TOM TOM. También viene con radio Mp3 y yo tengo un monto de CDs. Mi pregunta es ¿ podeis hacerme una campaña aqui en el foro para que me quiten estos extras o accesorios y me bajen el precio? No voy a utilizar esos dos accesorios asi que me parece injusto que me los cobren.
P.D. se lo comente al director del concesionario y me remitio a un concesionario Renault a preguntar por un Dacia Duster.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
theogre escribió:¡¡¡Fuego amigo, fuego amigo...!!!

Tranquilízate, que lo último que pretendo es dar lecciones. Discuto, con mayor o peor acierto, igual que el resto.

Dicho esto, creo que me has descontextualizado totalmente.

He hecho una reducción simple de lo que hace Kinect, que es ver y escuchar ¿Correcto? Y lo digo por si alguien espera que le haga un colacao o sirva unas galletas (¿Te sorprendería que lo esperasen? No ¿Verdad?).

Ni por asomo menosprecio la tecnología que utiliza. Ni por asomo.


Vale, me disculpo contigo pues.
Pero kinect es mas un detector de movimiento (en la linea de move y wiimote) que una wecam para videconferencia.

No creo que nadie espere un colacao, pero si que los personajes te "miren a ti", puedas mover los brazos como teniendo una espada o aluna pijadita mas simultanea a estar jugando con mando.
veronica_patricia escribió:
Al Bundy escribió:
darksch escribió:Lo del precio por lo incluido es un poco Chorra porque si no recuerdo mal es lo que costaba PS3, y también ésta era más cara que X360, ¿tanto le ha afectado a la intención de compra?, yo creo que no.


PS3 costaba 600 eurazos por 400 la 360 con disco duro. Y Sony pasó de arrasar las dos generaciones anteriores a estar por debajo en ventas de 360 hasta casi el final. Algo impensable en un principio.

360 se aprovechó de su gran catálogo durante los primeros años, de haber salido antes y de ser más barata.

Ahora la situación es totalmente distinta porque las dos consolas salen a la vez, por lo que el catálogo todavía no marca una gran diferencia. El de salida de XOne es mejor, lo que unido a las buenas noticias de MS desde el E3 ha hecho que aumente el atractivo de la consola y que muchos la pillemos aprovechando las ofertas, pero una vez pasado el Day One, MS lo va a tener complicado por el precio (creo).

no, te equivocas, por que pasado el dia ONE y sobre todo en navidad, microsoft sacara packs de consolas con juegos y live por 500 euros y asi igualara precio de ps4, consola pelada por 400 + juego+plus = a mas de 500 euros, asi que no donde veis la queja de que traiga kinect la X1


Pues entonces MS estaría rebajando de manera encubierta el precio de la consola y no me equivocaría porque si no se trata de una oferta puntual y momentánea sino algo sistemático estás ofreciendo más valor por el mismo precio.

A ver, como ya he dicho, yo no tengo problema en que XOne traiga Kinect (siempre que sea de serie durante toda la vida de la consola), porque por 500€ con juegazo incluido me convence. Pero tampoco me interesa que la consola sea un fiasco de ventas y que eso repercuta en la cantidad y calidad del catálogo. Por eso, aunque confio en que MS se va a volcar en la consola aunque se venda menos que PS4, me preocupa un poco que la apuesta del precio superior a cambio de Kinect salga mal.
En realidad la gente que se queja de Kinect -por que no lo quieren- y por lo tanto están pagando 100€ mas, cuando aquí en España en la mayoría de cadenas "grandes" tienen tales ofertas que sale Kinect a 40-50€ como mucho.

GAME = 499€ con Juego a elegir --> le restas el precio del Forza/Ryse y se queda la consola en 440€: = Kinect te sale a 40€
MediaMarkt = 474€ con un segundo mando -oficial- ---> Le restas el precio del mando que ronda los 50€ y te se queda la consola a unos 420€ = Kinect a 20€..
GameStop = Mas de lo mismo, te regalan 1 año de Xbox Live, que su precio oficial son 60€ = Kinect a 40€

Y podría seguir con Carrefour, ECI, Xtralife, Amazon etc.. etc.. y mas tiendas que todavía no han sacado su promoción/oferta (o que la desconocemos), todo esto y contando que el Kinect sean "100€" como muchos dicen.

Si la consola (que va a ser que no) la pusieran a 400€ con Kinect, dirían lo mismo, que MS podría poner la consola suelta a unos 320-330€ si le quitaran Kinect.

Si la consola saliera a 400€ SIN Kinect, dirían que por ese precio tienen una PS4 que "es mas potente".

En realidad la MAYORÍA (repito, MAYORIA, no todos) que se quejan y lloran tanto son usuarios de PS4 que no van a comprar Xbox One traiga o no Kinect y tenga el precio que tenga.

Es como si ahora no paro de debatir y llorar en los Foros de PS4 por que lanzen "X" Juegos o traiga "X" periférico cuando no la voy a comprar (al menos no de lanzamiento, ya que teniendo Xbox One tardaré en comprar PS4 al menos 2 años) solo por tocar los coj****

La gente debe de entender que cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, no pueden hacer una videoconsola (ni 1 móvil, ni 1 coche ni una TV) al gusto de todos, es imposible. La X360 no tenía Bluray y había gente que ya por eso no la compraba "Prefiero comprar PS3 que aunque es mas cara puedo ver peliculas bluray" aunque luego muy pocos la usen para ver peliculas, hay gustos para todos, yo no quise Bluray para ver pelis ni lo quiero ahora y no por eso me quejo en Xbox One, PS3 o PS4 por que tenga Bluray y que hagan un formato físico distinto solo para juegos.

Es un debate sin fin, y yo iría abriendo un Hilo de Kinect (aunque creo que ya hay varios) para que se hable todo allí, por que criticas han habido, hay ahora y habrán siempre...

Este Hilo al salir en la página principal como de los Hilos mas activos, pues entra la gente fácilmente sin haber leído nada, con preguntas que se han respondido 100 veces, noticias repetidas y un largo etc... por mi podían quitar eso de los Hilos mas activos xD

Menos mal que ya queda menos en la GC... pero este Subforo (y no solo este Hilo) cada vez se está yendo mas de offtopic, es entrar en un Hilo de 1 juego o de la GC y ver peña hablando de Kinect [mad]
Última hora:

"Sony le compra la patente de Kinect a Microsoft y promete los siguientes packs: Ps4+move 450€, Ps4+move+kinect 550€, Ps4+kinect+'Aprenda salsa con Carmen Electra' 700€"

, en una reciente entrevista al ingeniero jefe de Xbox One, afirma: "Xbox One es tan potente y tan estructurada, que los clientes pueden elegir el número de transistores que tendrá su consola", esto nos llevaría a configuraciones de 50 transistores a 1500, que se venderían en pack con kinect desde los 23€ hasta los 1250€

... ya está bien de tanto pack y tanto kinect, por favor ...
Darkcaptain escribió:En realidad la gente se queja por que Kinect y no lo quieren y por lo tanto están pagando 100€ mas, cuando aquí en España en la mayoría de cadenas "grandes" tienen tales ofertas que sale Kinect a 40-50€ como mucho.

GAME = 499€ con Juego a elegir --> le restas el precio del Forza/Ryse y se queda la consola en 440€: = Kinect te sale a 40€
MediaMarkt = 474€ con un segundo mando -oficial- ---> Le restas el precio del mando que ronda los 50€ y te se queda la consola a unos 420€ = Kinect a 20€..
GameStop = Mas de lo mismo, te regalan 1 año de Xbox Live, que su precio oficial son 60€ = Kinect a 40€

Y podría seguir con Carrefour, ECI, Xtralife etc.. etc.. y mas tiendas que todavía no han sacado su promoción/oferta, todo esto y contando que el Kinect sean "100€" como muchos dicen.

Si la consola (que va a ser que no) la pusieran a 400€ con Kinect, dirían lo mismo, que MS podría poner la consola suelta a unos 320-330€ si le quitaran Kinect.

En realidad la MAYORÍA (repito, MAYORIA, no todos) que se quejan y lloran tanto con usuarios de PS4 que no van a comprar Xbox One traiga o no Kinect y tenga el precio que tenga.

Es como si ahora no paro de debatir y llorar en los Foros de PS4 por que lanzen "X" Juegos o traiga "X" periférico cuando no la voy a comprar (al menos no de lanzamiento, ya que teniendo Xbox One tardaré en comprar PS4 al menos 2 años).

La gente debe de entender que cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, no pueden hacer una videoconsola (ni 1 móvil, ni 1 coche) al gusto de todos, es imposible. La X360 no tenía Bluray y había gente que ya por eso no la compraba "Prefiero comprar PS3 que aunque es mas cara puedo ver peliculas bluray" aunque luego muy pocos la usen para ver peliculas, hay gustos para todos, yo no quise Bluray para ver pelis ni lo quiero ahora.

Es un debate sin fin, y yo iría abriendo un Hilo de Kinect (aunque creo que ya hay varios) para que se hable todo allí, por que criticas han habido, hay ahora y habrán siempre...

Este Hilo al salir en la página principal como de los Hilos mas activos, pues entra la gente fácilmente sin haber leído nada, con preguntas que se han respondido 100 veces, noticias repetidas y un largo etc... por mi podían quitar eso de los Hilos mas activos xD

Menos mal que ya queda menos en la GC... pero este Subforo cada vez se está yendo mas de offtopic, es entrar en un Hilo de 1 juego o de la GC y ver peña hablando de Kinect [mad]


Muy bien, pero eso son ofertas puntuales de salida en España, ¿qué pasará cuando dejen de existir esas ofertas y la consola cueste 500€ pelada? ¿Qué pasará en otros mercados (aparte de USA que es territorio Xbox) donde no hagan esas ofertas?
veronica_patricia escribió:
Al Bundy escribió:
darksch escribió:Lo del precio por lo incluido es un poco Chorra porque si no recuerdo mal es lo que costaba PS3, y también ésta era más cara que X360, ¿tanto le ha afectado a la intención de compra?, yo creo que no.


PS3 costaba 600 eurazos por 400 la 360 con disco duro. Y Sony pasó de arrasar las dos generaciones anteriores a estar por debajo en ventas de 360 hasta casi el final. Algo impensable en un principio.

360 se aprovechó de su gran catálogo durante los primeros años, de haber salido antes y de ser más barata.

Ahora la situación es totalmente distinta porque las dos consolas salen a la vez, por lo que el catálogo todavía no marca una gran diferencia. El de salida de XOne es mejor, lo que unido a las buenas noticias de MS desde el E3 ha hecho que aumente el atractivo de la consola y que muchos la pillemos aprovechando las ofertas, pero una vez pasado el Day One, MS lo va a tener complicado por el precio (creo).

no, te equivocas, por que pasado el dia ONE y sobre todo en navidad, microsoft sacara packs de consolas con juegos y live por 500 euros y asi igualara precio de ps4, consola pelada por 400 + juego+plus = a mas de 500 euros, asi que no donde veis la queja de que traiga kinect la X1


No olvidemos que (según mis informaciones) tanto Telefónica como ONO han mostrado interés y están en conversaciones con Microsoft para ofrecer la consola subvencionada con su oferta de Tv + conexión.

También Jazztell se puede subir al carro.

Esto bajaría el precio bastante pero añadiría permanencia a los contratos de servicios de televisión de las compañías.

Habrá que estar atento.

PD: Os leo desde hace muuuuuucho pero no estaba registrado. Es de largo el mejor foro para poder tratar de esta consola que nos interesa a muchos, y sólo me he registrado para comentar esto... Un saludo a todos!
Darkcaptain escribió:En realidad la gente se queja por que Kinect y no lo quieren y por lo tanto están pagando 100€ mas, cuando aquí en España en la mayoría de cadenas "grandes" tienen tales ofertas que sale Kinect a 40-50€ como mucho.

GAME = 499€ con Juego a elegir --> le restas el precio del Forza/Ryse y se queda la consola en 440€: = Kinect te sale a 40€
MediaMarkt = 474€ con un segundo mando -oficial- ---> Le restas el precio del mando que ronda los 50€ y te se queda la consola a unos 420€ = Kinect a 20€..
GameStop = Mas de lo mismo, te regalan 1 año de Xbox Live, que su precio oficial son 60€ = Kinect a 40€

Y podría seguir con Carrefour, ECI, Xtralife etc.. etc.. y mas tiendas que todavía no han sacado su promoción/oferta, todo esto y contando que el Kinect sean "100€" como muchos dicen.

Si la consola (que va a ser que no) la pusieran a 400€ con Kinect, dirían lo mismo, que MS podría poner la consola suelta a unos 320-330€ si le quitaran Kinect.

En realidad la MAYORÍA (repito, MAYORIA, no todos) que se quejan y lloran tanto con usuarios de PS4 que no van a comprar Xbox One traiga o no Kinect y tenga el precio que tenga.

Es como si ahora no paro de debatir y llorar en los Foros de PS4 por que lanzen "X" Juegos o traiga "X" periférico cuando no la voy a comprar (al menos no de lanzamiento, ya que teniendo Xbox One tardaré en comprar PS4 al menos 2 años).

La gente debe de entender que cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, no pueden hacer una videoconsola (ni 1 móvil, ni 1 coche) al gusto de todos, es imposible. La X360 no tenía Bluray y había gente que ya por eso no la compraba "Prefiero comprar PS3 que aunque es mas cara puedo ver peliculas bluray" aunque luego muy pocos la usen para ver peliculas, hay gustos para todos, yo no quise Bluray para ver pelis ni lo quiero ahora.

Es un debate sin fin, y yo iría abriendo un Hilo de Kinect (aunque creo que ya hay varios) para que se hable todo allí, por que criticas han habido, hay ahora y habrán siempre...

Este Hilo al salir en la página principal como de los Hilos mas activos, pues entra la gente fácilmente sin haber leído nada, con preguntas que se han respondido 100 veces, noticias repetidas y un largo etc... por mi podían quitar eso de los Hilos mas activos xD

Menos mal que ya queda menos en la GC... pero este Subforo cada vez se está yendo mas de offtopic, es entrar en un Hilo de 1 juego o de la GC y ver peña hablando de Kinect [mad]



estoy deacuerdo contigo nunca llueve a gusto de nadie , xbox one es un prducto diferenciado

saludos
Al Bundy escribió:
Darkcaptain escribió:En realidad la gente se queja por que Kinect y no lo quieren y por lo tanto están pagando 100€ mas, cuando aquí en España en la mayoría de cadenas "grandes" tienen tales ofertas que sale Kinect a 40-50€ como mucho.

GAME = 499€ con Juego a elegir --> le restas el precio del Forza/Ryse y se queda la consola en 440€: = Kinect te sale a 40€
MediaMarkt = 474€ con un segundo mando -oficial- ---> Le restas el precio del mando que ronda los 50€ y te se queda la consola a unos 420€ = Kinect a 20€..
GameStop = Mas de lo mismo, te regalan 1 año de Xbox Live, que su precio oficial son 60€ = Kinect a 40€

Y podría seguir con Carrefour, ECI, Xtralife etc.. etc.. y mas tiendas que todavía no han sacado su promoción/oferta, todo esto y contando que el Kinect sean "100€" como muchos dicen.

Si la consola (que va a ser que no) la pusieran a 400€ con Kinect, dirían lo mismo, que MS podría poner la consola suelta a unos 320-330€ si le quitaran Kinect.

En realidad la MAYORÍA (repito, MAYORIA, no todos) que se quejan y lloran tanto con usuarios de PS4 que no van a comprar Xbox One traiga o no Kinect y tenga el precio que tenga.

Es como si ahora no paro de debatir y llorar en los Foros de PS4 por que lanzen "X" Juegos o traiga "X" periférico cuando no la voy a comprar (al menos no de lanzamiento, ya que teniendo Xbox One tardaré en comprar PS4 al menos 2 años).

La gente debe de entender que cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, no pueden hacer una videoconsola (ni 1 móvil, ni 1 coche) al gusto de todos, es imposible. La X360 no tenía Bluray y había gente que ya por eso no la compraba "Prefiero comprar PS3 que aunque es mas cara puedo ver peliculas bluray" aunque luego muy pocos la usen para ver peliculas, hay gustos para todos, yo no quise Bluray para ver pelis ni lo quiero ahora.

Es un debate sin fin, y yo iría abriendo un Hilo de Kinect (aunque creo que ya hay varios) para que se hable todo allí, por que criticas han habido, hay ahora y habrán siempre...

Este Hilo al salir en la página principal como de los Hilos mas activos, pues entra la gente fácilmente sin haber leído nada, con preguntas que se han respondido 100 veces, noticias repetidas y un largo etc... por mi podían quitar eso de los Hilos mas activos xD

Menos mal que ya queda menos en la GC... pero este Subforo cada vez se está yendo mas de offtopic, es entrar en un Hilo de 1 juego o de la GC y ver peña hablando de Kinect [mad]


Muy bien, pero eso son ofertas puntuales de salida en España, ¿qué pasará cuando dejen de existir esas ofertas y la consola cueste 500€ pelada? ¿Qué pasará en otros mercados (aparte de USA que es territorio Xbox) donde no hagan esas ofertas?


Pues pasa lo que pasa en España, que no hay packs de ps4 porque sony lo tiene ganado :)
Al Bundy escribió:Muy bien, pero eso son ofertas puntuales de salida en España, ¿qué pasará cuando dejen de existir esas ofertas y la consola cueste 500€ pelada? ¿Qué pasará en otros mercados (aparte de USA que es territorio Xbox) donde no hagan esas ofertas?


Estás obsesionado con los "otros mercados". Si en España hay esas ofertas es porque somos un país pues... por decirlo claramente pobre, con un nivel adquisitivo MUY bajo aunque sí somos buenos consumidores de software por lo que les interesa asentarse en España. Por eso mismo no hay ofertas en los países europeos, porque los Alemanes y etc cobran el doble que un Español pero tienen los mismos precios que un Español en cuanto a la consola.

Hablas de los USA como si a alguien de aquel país le pueda molestar gastarse 100 dolares de más o de menos cuando fácilmente tienen LIMPIO (habiendo pagado todo) al mes de 2000 a 2500 dólares.
A ver,

MS lo unico que ha hecho con Kinect es que si se te jode, puedas seguir usando tu consola.

Sigo repitiendo que no es un "periferico", que es parte de la consola y de la "experiencia" y que te lo van a meter en el paquete si o si.

Eso es bueno, pues así no se fragmenta la base de usuarios carajo.

Eso si, si la consola al final saliera sin kinect ya me pensaría comprarmela, porque tanto cambio... estan mareando!
Al Bundy escribió:
Darkcaptain escribió:En realidad la gente se queja por que Kinect y no lo quieren y por lo tanto están pagando 100€ mas, cuando aquí en España en la mayoría de cadenas "grandes" tienen tales ofertas que sale Kinect a 40-50€ como mucho.

GAME = 499€ con Juego a elegir --> le restas el precio del Forza/Ryse y se queda la consola en 440€: = Kinect te sale a 40€
MediaMarkt = 474€ con un segundo mando -oficial- ---> Le restas el precio del mando que ronda los 50€ y te se queda la consola a unos 420€ = Kinect a 20€..
GameStop = Mas de lo mismo, te regalan 1 año de Xbox Live, que su precio oficial son 60€ = Kinect a 40€

Y podría seguir con Carrefour, ECI, Xtralife etc.. etc.. y mas tiendas que todavía no han sacado su promoción/oferta, todo esto y contando que el Kinect sean "100€" como muchos dicen.

Si la consola (que va a ser que no) la pusieran a 400€ con Kinect, dirían lo mismo, que MS podría poner la consola suelta a unos 320-330€ si le quitaran Kinect.

En realidad la MAYORÍA (repito, MAYORIA, no todos) que se quejan y lloran tanto con usuarios de PS4 que no van a comprar Xbox One traiga o no Kinect y tenga el precio que tenga.

Es como si ahora no paro de debatir y llorar en los Foros de PS4 por que lanzen "X" Juegos o traiga "X" periférico cuando no la voy a comprar (al menos no de lanzamiento, ya que teniendo Xbox One tardaré en comprar PS4 al menos 2 años).

La gente debe de entender que cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, no pueden hacer una videoconsola (ni 1 móvil, ni 1 coche) al gusto de todos, es imposible. La X360 no tenía Bluray y había gente que ya por eso no la compraba "Prefiero comprar PS3 que aunque es mas cara puedo ver peliculas bluray" aunque luego muy pocos la usen para ver peliculas, hay gustos para todos, yo no quise Bluray para ver pelis ni lo quiero ahora.

Es un debate sin fin, y yo iría abriendo un Hilo de Kinect (aunque creo que ya hay varios) para que se hable todo allí, por que criticas han habido, hay ahora y habrán siempre...

Este Hilo al salir en la página principal como de los Hilos mas activos, pues entra la gente fácilmente sin haber leído nada, con preguntas que se han respondido 100 veces, noticias repetidas y un largo etc... por mi podían quitar eso de los Hilos mas activos xD

Menos mal que ya queda menos en la GC... pero este Subforo cada vez se está yendo mas de offtopic, es entrar en un Hilo de 1 juego o de la GC y ver peña hablando de Kinect [mad]


Muy bien, pero eso son ofertas puntuales de salida en España, ¿qué pasará cuando dejen de existir esas ofertas y la consola cueste 500€ pelada? ¿Qué pasará en otros mercados (aparte de USA que es territorio Xbox) donde no hagan esas ofertas?


A mi los otros mercados me importan poco, yo no se si en otros países hay tantas quejas como en España, no visito todos los Foros de la mayoría de paises, y conozco los Packs que hacen, ni sus descuentos etc...

Para ir comenzando, en países como USA vale 500$, desconociendo si hay Packs con juegos o con algo, pero cobran mas que nosotros. en UK vale unos 430 libras y desconozco los Packs, pero el salario medio es mas alto también.

No entremos en un debate que poco tiene que ver con este Hilo.

Sigo diciendo lo mismo, que Microsoft rebaja la consola a 450€ (por ejemplo) haría ganar muy pocas ventas, los que quieren la consola de Sony van a pillar la de Sony, valga 50€ mas o menos, y mas de lo mismo con Xbox One, si estás preparado para gastarte 400€ + algunos juegos + Live/PSN también estarás preparado para gastarme 50€ mas o menos por la consola que crees que te puede gustar mas.

Yo no vi a nadie quejarse cuando PS3 se lanzó a 600€ y traia Bluray, ni yo ni nadie (o muy pocos) hicieron lo que están haciendo ahora con kinect "Para que cojones quiero yo un Bluray si no quiero ver pelis, yo quiero jugar! que quiten el Bluray que vale una pasta y que rebajen la consola" y cierto sentido tenía, por que ahora un Bluray vale 2 duros (un lector) pero en 2006 valía una pasta... y no se criticó ni 1/10 parte.

Hay que ser claros, las criticas a Microsoft haga lo que haga siempre van a estar por encima que las de Sony o Nintendo.
pspskulls escribió:
Al Bundy escribió:Muy bien, pero eso son ofertas puntuales de salida en España, ¿qué pasará cuando dejen de existir esas ofertas y la consola cueste 500€ pelada? ¿Qué pasará en otros mercados (aparte de USA que es territorio Xbox) donde no hagan esas ofertas?


Estás obsesionado con los "otros mercados". Si en España hay esas ofertas es porque somos un país pues... por decirlo claramente pobre, con un nivel adquisitivo MUY bajo aunque sí somos buenos consumidores de software por lo que les interesa asentarse en España. Por eso mismo no hay ofertas en los países europeos, porque los Alemanes y etc cobran el doble que un Español pero tienen los mismos precios que un Español en cuanto a la consola.

Hablas de los USA como si a alguien de aquel país le pueda molestar gastarse 100 dolares de más o de menos cuando fácilmente tienen LIMPIO (habiendo pagado todo) al mes de 2000 a 2500 dólares.


En cualquier país, por mucho mayor poder adquisitivo que haya, la gente no va comprando más caro si no es por alguna funcionalidad superior o por exclusivismo.

Y yo lo que dudo es que Kinect vaya a aportar esa funcionalidad que justifique el mayor precio para el mercado de consolas actual. Que si lo hace, yo encantado como usuario de la consola.

Y a USA la he excluido del tema, precisamente porque es el país donde Xbox más se ha asentado y donde menos puede influir el precio superior, no sé por qué me dices que hablo de USA :-|
Kinect 2 debería venir en todas las consolas. Es la única manera de que le saquen provecho, más allá de los típicos juegos cutres.
Al Bundy escribió:
pspskulls escribió:
Al Bundy escribió:Muy bien, pero eso son ofertas puntuales de salida en España, ¿qué pasará cuando dejen de existir esas ofertas y la consola cueste 500€ pelada? ¿Qué pasará en otros mercados (aparte de USA que es territorio Xbox) donde no hagan esas ofertas?


Estás obsesionado con los "otros mercados". Si en España hay esas ofertas es porque somos un país pues... por decirlo claramente pobre, con un nivel adquisitivo MUY bajo aunque sí somos buenos consumidores de software por lo que les interesa asentarse en España. Por eso mismo no hay ofertas en los países europeos, porque los Alemanes y etc cobran el doble que un Español pero tienen los mismos precios que un Español en cuanto a la consola.

Hablas de los USA como si a alguien de aquel país le pueda molestar gastarse 100 dolares de más o de menos cuando fácilmente tienen LIMPIO (habiendo pagado todo) al mes de 2000 a 2500 dólares.


En cualquier país, por mucho mayor poder adquisitivo que haya, la gente no va comprando más caro si no es por alguna funcionalidad superior o por exclusivismo.

Y yo lo que dudo es que Kinect vaya a aportar esa funcionalidad que justifique el mayor precio. Que si lo hace, yo encantado como usuario de la consola.

Y a USA la he excluido del tema, precisamente porque es el país donde Xbox más se ha asentado y donde menos puede influir el precio superior, no sé porque me dices que hablo de USA :-|


Vamos a ver.. haber si nos entendemos (aunque no compartamos las mismas opiniones)

Mi Nexus 4 vale 300€ libre oficialmente, un iPhone 5 en España (Libre) vale casi el doble, que tiene un iPhone que justifique su precio?

La marca? pues bien, que cada uno compre lo que quiera.

Xbox One es Microsoft, también es una marca reconocida como Apple, Sony, Google etc.. etc.. Microsoft pone su precio, yo podría decir lo mismo que dicen los usuarios de Mac/Apple "Su sistema está mejor optimizado y funciona mejor" pues yo digo lo mismo de XBox one, que su sistema y sus funciones Onlines (servidores, funciones del Live etc..) están por encima de las otras, de ahí su precio.

Aquí el problema que hay es que al traer Kinect, la gente ya deduce que esos 100€ son de Kinect.

Pues por esa regla de 3, un iPhone 5 vale 300€ y los otros casi 300€ de mas son de su Software (sistema operativo) no? por que en Hardware no es mucho mejor que un Nexus 4 o cualquier otro móvil de Gama media/alta.

Como ves, yo puedo darle un punto de vista distinto al precio y a los motivos de ese precio...
GZ_ escribió:Kinect 2 debería venir en todas las consolas. Es la única manera de que le saquen provecho, más allá de los típicos juegos cutres.


El problema van a ser los multis, que si lo incluyen será a la fuerza, o bien no lo exprimiran del todo porque PSEye no tiene las mismas características...

Ahora que lo pienso... Entre la barra sensora de Wii U, la PSEye, el Kinect de 360 y el proximo Kinect y la proxima PSEye... A ver como cojones me lo monto para colocarlos todos...
Microsoft va aclarando el tema :

Hace apenas un día, Microsoft confirmó un nuevo cambio en sus políticas al dejar de ser obligatorio el uso de Kinect en Xbox One. Una información que ha dejado en duda para algunos el apoyo de la compañía japonesa a su innovador aparato. Dudas a las que ha respondido rápido Larry Hryb “Major Nelson”: "Nosotros creemos 100% en Kinect. Tiene un potencial increíble que se abrirá con esta nueva generación".

Y no fue el único en pronunciarse. Otros miembros de Microsoft hicieron lo propio a través de diferentes vías. Por ejemplo Albert Penello, director de planificación de Xbox One, en los foros de NeoGAF: "Todavía creemos en Kinect. No tenemos interés en separar las bases de desarrollo. Cuanto más veo las demos, cuanto más las uso, más impresionado me quedo", aclaraba. "El equipo se siente seguro de Kinect y esperamos ser capaces de demostrarlo cuando lo uséis", afirmaba.

Con estas declaraciones, la compañía americana parece cerrar la puerta a una versión separada (sin Kinect) de Xbox One. De momento, el dispositivo de Microsoft llegará el próximo mes de noviembre con todo incluído a cambio de 499 euros.

http://www.3djuegos.com/noticia/135998/ ... ligatorio/

Y para los que como yo prefieran la fuente original :http://www.nowgamer.com/news/2041148/we_100_believe_in_kinect_says_microsoft.html#nnn

He puesto la noticia de la web española por que no tengo tiempo de traducir la de la fuente original pero es casi lo mismo
xtroder escribió:
GZ_ escribió:Kinect 2 debería venir en todas las consolas. Es la única manera de que le saquen provecho, más allá de los típicos juegos cutres.


El problema van a ser los multis, que si lo incluyen será a la fuerza, o bien no lo exprimiran del todo porque PSEye no tiene las mismas características...

Ahora que lo pienso... Entre la barra sensora de Wii U, la PSEye, el Kinect de 360 y el proximo Kinect y la proxima PSEye... A ver como cojones me lo monto para colocarlos todos...


No es una buena comparación, Kinect si viene con todas las consolas pueden incluir funciones "extras", PSEye no viene con la consola, así que no están "tan obligados" a incluir nada para él. MS puede presionar un poco a los estudios para que incluyan funciones para Kinect (cosa que con X360 no "podía") a Sony le puede pasar lo que lo mismo que con X360, y eso que el primer Kinect vendió muy muy bien, pero salió algo tarde. Ahora Kinect 2 sale de lanzamiento, es todo muy diferente.

Y ya dejo de hablar de Kinect en este Hilo, por que lo primero que he hecho es criticar que este Hilo da asco (entre otras cosas) por que parece un Hilo de Kinect (y otras cosas xD), así que lo dejo ya, sorry.

Saludos.

EDIT: Eso de ""todavía creemos en Kinect." ejem.. debería de ser "Creemos en Kinect, antes, ahora y después" y ese "todavía" sobra, aunque habría que ver la fuente original para ver realmente lo que ha dicho (Albert Penello).
Príapo_O escribió:No olvidemos que (según mis informaciones) tanto Telefónica como ONO han mostrado interés y están en conversaciones con Microsoft para ofrecer la consola subvencionada con su oferta de Tv + conexión.

También Jazztell se puede subir al carro.

Esto bajaría el precio bastante pero añadiría permanencia a los contratos de servicios de televisión de las compañías.

Habrá que estar atento.

PD: Os leo desde hace muuuuuucho pero no estaba registrado. Es de largo el mejor foro para poder tratar de esta consola que nos interesa a muchos, y sólo me he registrado para comentar esto... Un saludo a todos!


Bienvenido... como dices es el mejor sitio para estar informado y al ultima ;)
Darkcaptain escribió:
Al Bundy escribió:
Darkcaptain escribió:En realidad la gente se queja por que Kinect y no lo quieren y por lo tanto están pagando 100€ mas, cuando aquí en España en la mayoría de cadenas "grandes" tienen tales ofertas que sale Kinect a 40-50€ como mucho.

GAME = 499€ con Juego a elegir --> le restas el precio del Forza/Ryse y se queda la consola en 440€: = Kinect te sale a 40€
MediaMarkt = 474€ con un segundo mando -oficial- ---> Le restas el precio del mando que ronda los 50€ y te se queda la consola a unos 420€ = Kinect a 20€..
GameStop = Mas de lo mismo, te regalan 1 año de Xbox Live, que su precio oficial son 60€ = Kinect a 40€

Y podría seguir con Carrefour, ECI, Xtralife etc.. etc.. y mas tiendas que todavía no han sacado su promoción/oferta, todo esto y contando que el Kinect sean "100€" como muchos dicen.

Si la consola (que va a ser que no) la pusieran a 400€ con Kinect, dirían lo mismo, que MS podría poner la consola suelta a unos 320-330€ si le quitaran Kinect.

En realidad la MAYORÍA (repito, MAYORIA, no todos) que se quejan y lloran tanto con usuarios de PS4 que no van a comprar Xbox One traiga o no Kinect y tenga el precio que tenga.

Es como si ahora no paro de debatir y llorar en los Foros de PS4 por que lanzen "X" Juegos o traiga "X" periférico cuando no la voy a comprar (al menos no de lanzamiento, ya que teniendo Xbox One tardaré en comprar PS4 al menos 2 años).

La gente debe de entender que cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, no pueden hacer una videoconsola (ni 1 móvil, ni 1 coche) al gusto de todos, es imposible. La X360 no tenía Bluray y había gente que ya por eso no la compraba "Prefiero comprar PS3 que aunque es mas cara puedo ver peliculas bluray" aunque luego muy pocos la usen para ver peliculas, hay gustos para todos, yo no quise Bluray para ver pelis ni lo quiero ahora.

Es un debate sin fin, y yo iría abriendo un Hilo de Kinect (aunque creo que ya hay varios) para que se hable todo allí, por que criticas han habido, hay ahora y habrán siempre...

Este Hilo al salir en la página principal como de los Hilos mas activos, pues entra la gente fácilmente sin haber leído nada, con preguntas que se han respondido 100 veces, noticias repetidas y un largo etc... por mi podían quitar eso de los Hilos mas activos xD

Menos mal que ya queda menos en la GC... pero este Subforo cada vez se está yendo mas de offtopic, es entrar en un Hilo de 1 juego o de la GC y ver peña hablando de Kinect [mad]


Muy bien, pero eso son ofertas puntuales de salida en España, ¿qué pasará cuando dejen de existir esas ofertas y la consola cueste 500€ pelada? ¿Qué pasará en otros mercados (aparte de USA que es territorio Xbox) donde no hagan esas ofertas?


A mi los otros mercados me importan poco, yo no se si en otros países hay tantas quejas como en España, no visito todos los Foros de la mayoría de paises, y conozco los Packs que hacen, ni sus descuentos etc...

Para ir comenzando, en países como USA vale 500$, desconociendo si hay Packs con juegos o con algo, pero cobran mas que nosotros. en UK vale unos 430 libras y desconozco los Packs, pero el salario medio es mas alto también.

No entremos en un debate que poco tiene que ver con este Hilo.

Sigo diciendo lo mismo, que Microsoft rebaja la consola a 450€ (por ejemplo) haría ganar muy pocas ventas, los que quieren la consola de Sony van a pillar la de Sony, valga 50€ mas o menos, y mas de lo mismo con Xbox One, si estás preparado para gastarte 400€ + algunos juegos + Live/PSN también estarás preparado para gastarme 50€ mas o menos por la consola que crees que te puede gustar mas.

Yo no vi a nadie quejarse cuando PS3 se lanzó a 600€ y traia Bluray, ni yo ni nadie (o muy pocos) hicieron lo que están haciendo ahora con kinect "Para que cojones quiero yo un Bluray si no quiero ver pelis, yo quiero jugar! que quiten el Bluray que vale una pasta y que rebajen la consola" y cierto sentido tenía, por que ahora un Bluray vale 2 duros (un lector) pero en 2006 valía una pasta... y no se criticó ni 1/10 parte.

Hay que ser claros, las criticas a Microsoft haga lo que haga siempre van a estar por encima que las de Sony o Nintendo.


Por supuesto Microsoft es un blanco fácil para los haters, los memes de Internet, el trolleo, etc, pero es que yo no hablo de eso, sino del mercado masivo de consolas. Confundes el trolleo de Internet con algo representativo de los movimientos masivos de mercado.

El ejemplo de PS3 es muy bueno. "Nadie" se quejó (es una exageración, pero para entendernos) de que PS3 costase 600 eurazos y llevase bluray, porque la marca PS tiene mejor "imagen internetera" y se la trollea menos, pero es que eso no es lo importante, lo que cuenta para las compañias son las ventas, y ese precio de 600€ fue un lastre para Sony que perdió terreno porque la competencia (Xbox360) ofrecía algo muy bueno 200€ más barato. La gente en el mundo real se queja comprando menos, no trolleando en internet, y con PS3 se "quejaron".

En fin, dejo el tema porque esto es hablar por hablar hasta que se desvele todo.

Yo estoy muy ilusionado con mi consolita con kinect y mi Ryse, pero estoy bastante convencido de que la situación de mercado obliga a MS a rebajar el precio u ofrecer más funcionalidades (retrocompatibilidad, mejoras técnicas, etc) y eso redundaría en ventajas para todos.
Al Bundy escribió:
Por supuesto Microsoft es un blanco fácil para los haters, los memes de Internet, el trolleo, etc, pero es que yo no hablo de eso, sino del mercado masivo de consolas. Confundes el trolleo de Internet con algo representativo de los movimientos masivos de mercado.

El ejemplo de PS3 es muy bueno. "Nadie" se quejó (es una exageración, pero para entendernos) de que PS3 costase 600 eurazos y llevase bluray, porque la marca PS tiene mejor "imagen internetera" y se la trollea menos, pero es que eso no es lo importante, lo que cuenta para las compañias son las ventas, y ese precio de 600€ fue un lastre para Sony que perdió terreno porque la competencia (Xbox360) ofrecía algo muy bueno 200€ más barato. La gente en el mundo real se queja comprando menos, no trolleando en internet, y con PS3 se "quejaron".

En fin, dejo el tema porque esto es hablar por hablar hasta que se desvele todo.

Yo estoy muy ilusionado con mi consolita con kinect y mi Ryse, pero estoy bastante convencido de que la situación de mercado obliga a MS a rebajar el precio u ofrecer más funcionalidades (retrocompatibilidad, mejoras técnicas, etc) y eso redundaría en ventajas para todos.


En este último párrafo estoy de acuerdo, aunque la Retrocomp. me sobra, no quiero pagar por algo que no voy a utilizar y sería otra vez un debate sin fin, hay gente que si lo quiere, yo no.. preferiría mayor potencia en el Hardware, por ejemplo y no porque haya visto a los juegos graficamente "flojos", todo lo contrario, los juegos como BF4, Ryse, entre otros, son muy buenos juegos de lanzamiento, imaginad de lo que será capaz de aquí a 2 o 3 añitos, solo recordar el PDZ, Condemned, PGR3 o Kameo y ver luego los juegos de X360 en 2010-11 para arriba como GOW, Bioshock Infinite, Tomb Raider, BF3 etc.. y que muchos de ellos son Multis pues..

Al fin y al cabo luego me doy cuenta y mis juegos preferidos no son lo mas bruto gráficamente (RDR, Batman's, Lost Odyssey etc..) pero reconozco que soy un poco "Graphic Whore's" xD (aunque ahora estoy disfrutando de Payday 2 en X360 que parece un juego del 2007 perfectamente xD)
Madre del amor hermoso!!! aun estais con lo del kinect? me voy a la playa un rato pk me parece que hay para toda la tarde con la tonteria esta.
[discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
Bueno gente menudas noticias ultiamente empece a currar por eso no puedo comentar pero cada vez que acabo y vengo flipo mas jejejeje bueno alomejor me la acabo comprando de salida si cobro bien y con todos estos noticiones que estan saliendo personalmente se me esta cayendo la baba cada día mas.
143083 respuestas