Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

gominio escribió:
theogre escribió:Vuestros sueños húmedos de vivir otros 5-8 años con los mismos juegos, pero mejores gráficos, no se harán realidad.

Entiendo que para muchos, vuestra historia en la industria del entretenimiento electrónico se resume a la generación de PlayStation 2, como mucho. Pero los hay que llevamos aquí desde la commodore, atari o msx. Nos estamos haciendo viejos ya y queremos que esto avance.

Nos da igual la dirección, porque Kinect no tiene porqué ser mejor ni peor que lo que actualmente tenemos. Pero es diferente, que ya es bastante.

En serio, para los que quieran seguir como siempre, tenéis a Sony aka QueInnovenOtrosQueYaCopiareSiTriunfa. Xbox One no es vuestra videoconsola.

Así que por favor, detractores de Kinect y demás, dejadnos en paz con nuestros cambios. Los queremos y no queremos que nos los quitéis.

Que me hago viejo }:/


Y quien dice de quitarlo? compralo, por supuesto


Entre quitarlo y que no venga de serie la diferencia es minima. La gracia de Kinect es que se use, y para eso, ha de ser algo mas que un mero añadido, no creo que sea muy dificil de entender. El que no quiera pagarlo y le guste la One, que compre la consola de segunda mano, espere una rebaja, un dia sin IVA o yo que se.
A mi me parecería una putada sin precedentes que sacaran un pack sin Kinect dentro de un par de años, especialmente para aquellas personas que compraríamos la consola con él.
El hecho de que vendieran la One sin Kinect dentro de un par de años haría inútil el aparato y las desarrolladoras le harían el mismo caso que al actual. No se implementarían utilidades para los juegos y quedaría para algo casual.
Si Ms saca One sin Kinect voy a Redmond y corto los huevos a más de uno. Quiero que el aparato me valga de algo y no como el actual que lo tengo muerto risa
gominio está baneado por "Game Over"
NosferatuX escribió:
gominio escribió:
theogre escribió:Vuestros sueños húmedos de vivir otros 5-8 años con los mismos juegos, pero mejores gráficos, no se harán realidad.

Entiendo que para muchos, vuestra historia en la industria del entretenimiento electrónico se resume a la generación de PlayStation 2, como mucho. Pero los hay que llevamos aquí desde la commodore, atari o msx. Nos estamos haciendo viejos ya y queremos que esto avance.

Nos da igual la dirección, porque Kinect no tiene porqué ser mejor ni peor que lo que actualmente tenemos. Pero es diferente, que ya es bastante.

En serio, para los que quieran seguir como siempre, tenéis a Sony aka QueInnovenOtrosQueYaCopiareSiTriunfa. Xbox One no es vuestra videoconsola.

Así que por favor, detractores de Kinect y demás, dejadnos en paz con nuestros cambios. Los queremos y no queremos que nos los quitéis.

Que me hago viejo }:/


Y quien dice de quitarlo? compralo, por supuesto


Entre quitarlo y que no venga de serie la diferencia es minima. La gracia de Kinect es que se use, y para eso, ha de ser algo mas que un mero añadido, no creo que sea muy dificil de entender. El que no quiera pagarlo y le guste la One, que compre la consola de segunda mano, espere una rebaja, un dia sin IVA o yo que se.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Que por que venga, no lo va a usar todo el mundo, si no te gusta, no lo vas a usar aunque no lo tengas..

Encima es eso, en un par de años, sin kinect.. xD
El problema es que algunos partis de una base erronea.

Nadie obliga a comprar Kinect.
theogre escribió:Vuestros sueños húmedos de vivir otros 5-8 años con los mismos juegos, pero mejores gráficos, no se harán realidad.

Entiendo que para muchos, vuestra historia en la industria del entretenimiento electrónico se resume a la generación de PlayStation 2, como mucho. Pero los hay que llevamos aquí desde la commodore, atari o msx. Nos estamos haciendo viejos ya y queremos que esto avance.

Nos da igual la dirección, porque Kinect no tiene porqué ser mejor ni peor que lo que actualmente tenemos. Pero es diferente, que ya es bastante.

En serio, para los que quieran seguir como siempre, tenéis a Sony aka QueInnovenOtrosQueYaCopiareSiTriunfa. Xbox One no es vuestra videoconsola.

Así que por favor, detractores de Kinect y demás, dejadnos en paz con nuestros cambios. Los queremos y no queremos que nos los quitéis.

Que me hago viejo }:/

yo tambien me hago viejo }:/

por lo demas estoy en parte de acuerdo y en parte no. aqui ha pasado una cosa, y es que microsoft ha decidido que kinect no sea imprescindible. bien por las criticas, bien por la razon que sea. al final los que deciden son ellos y si han decidido esto, sera por algo. que nos olvidamos que las compañias solo buscan pasta, y el hecho de que un usuario este contento es una de las maneras de conseguir sus objetivos. el problema viene que lo que contenta a unos desagrada a otros, y viceversa. y si creen que obtienen mas beneficios haciendolo asi, pues...

en cuanto a la innovacion si y no. yo tambien quiero algo nuevo, algo que eso, innove. sin embargo, la wii me dejo mas frio que otra cosa, y cuando presentaron kinect me flipe un monton. pero admitamoslo, o al menos es mi caso, no ha llegado a romper como esperaba, quitando un par de cosas que si me gustan.
theogre escribió:Vuestros sueños húmedos de vivir otros 5-8 años con los mismos juegos, pero mejores gráficos, no se harán realidad.

Entiendo que para muchos, vuestra historia en la industria del entretenimiento electrónico se resume a la generación de PlayStation 2, como mucho. Pero los hay que llevamos aquí desde la commodore, atari o msx. Nos estamos haciendo viejos ya y queremos que esto avance.

Nos da igual la dirección, porque Kinect no tiene porqué ser mejor ni peor que lo que actualmente tenemos. Pero es diferente, que ya es bastante.

En serio, para los que quieran seguir como siempre, tenéis a Sony aka QueInnovenOtrosQueYaCopiareSiTriunfa. Xbox One no es vuestra videoconsola.

Así que por favor, detractores de Kinect y demás, dejadnos en paz con nuestros cambios. Los queremos y no queremos que nos los quitéis.

Que me hago viejo }:/


Ay, eso de generalizar nunca es buena cosa. Tengo 39 tacos y llevo en este mundillo desde que tengo memoria. Mi padre y mi tío me metieron el amor por los videojuegos desde los viejos salones recreativos y el pong. Amo mi viejo spectrum. Y desde luego que quiero innovación, pero el argumento de que si no quieres Kinect no quieres avances es una falacia, de una proposición particular no puedes inferir juicios universales.

Copiar se han copiado todas las compañías, esto es un negocio y si la cosa funciona se copia. Desde sistemas a modos de juegos, y por mi perfecto. Una cosa no quita la otra. Las innovaciones no triunfan por ser obligatorias.

A mi me vendieron el primer kinect y estoy descontentísimo con él, en mi mollera así a priori no entra el que el segundo vaya a ser la repanocha. Demuéstramelo y seguro que si merece la pena caigo sobre él cual alimaña. Me parece cojonudo que se innove y se avance, pero hay que saberlo hacer.

El usar argumentos generalistas y reductivos no te hace tener razón. Los prejuicios nunca son buenos.
Nuhar escribió:El problema es que algunos partis de una base erronea.

Nadie obliga a comprar Kinect.

El problema radica en que ahora lo vendan con kinect y pasado X tiempo no,hay esta el problema
Eso de detractores del kinect y demás dejarnos en paz tendrás que decírselo a microsoft que si no se hubiese desviado un ápice de su hoja de ruta no habría estos debates pero como están mareando la perdiz en estas andamos y espera tu que esto no va quedar así ya veras
theogre escribió:Vuestros sueños húmedos de vivir otros 5-8 años con los mismos juegos, pero mejores gráficos, no se harán realidad.

Entiendo que para muchos, vuestra historia en la industria del entretenimiento electrónico se resume a la generación de PlayStation 2, como mucho. Pero los hay que llevamos aquí desde la commodore, atari o msx. Nos estamos haciendo viejos ya y queremos que esto avance.

Nos da igual la dirección, porque Kinect no tiene porqué ser mejor ni peor que lo que actualmente tenemos. Pero es diferente, que ya es bastante.

En serio, para los que quieran seguir como siempre, tenéis a Sony aka QueInnovenOtrosQueYaCopiareSiTriunfa. Xbox One no es vuestra videoconsola.

Así que por favor, detractores de Kinect y demás, dejadnos en paz con nuestros cambios. Los queremos y no queremos que nos los quitéis.

Que me hago viejo }:/

Y que tendra que ver la edad con kinnect?jajajaja,lo que me faltaba por leer.Y ten muy presente que si "te quitan kinnect" como tu dices,no seran los detractores,sino la propia compañia que lo decide por puro marketing,de todos modos,tanto miedo le tienes a que sea algo OPCIONAL?eso es porque sabes que si lo hacen opcional no llega ni a la vuelta de la esquina verdad?entonces si es algo tan bueno......no se acabaria imponiendo igualmente sin hacerlo obligatorio?
jose juan escribió:
Nuhar escribió:El problema es que algunos partis de una base erronea.

Nadie obliga a comprar Kinect.

El problema radica en que ahora lo vendan con kinect y pasado X tiempo no,hay esta el problema


Sí, es que eso sería más jodido; si lo van a vender sin Kinect lo mejor es que lo hagan ya, o si no que se mantenga para siempre junto a la consola.
knut escribió:
theogre escribió:Vuestros sueños húmedos de vivir otros 5-8 años con los mismos juegos, pero mejores gráficos, no se harán realidad.

Entiendo que para muchos, vuestra historia en la industria del entretenimiento electrónico se resume a la generación de PlayStation 2, como mucho. Pero los hay que llevamos aquí desde la commodore, atari o msx. Nos estamos haciendo viejos ya y queremos que esto avance.

Nos da igual la dirección, porque Kinect no tiene porqué ser mejor ni peor que lo que actualmente tenemos. Pero es diferente, que ya es bastante.

En serio, para los que quieran seguir como siempre, tenéis a Sony aka QueInnovenOtrosQueYaCopiareSiTriunfa. Xbox One no es vuestra videoconsola.

Así que por favor, detractores de Kinect y demás, dejadnos en paz con nuestros cambios. Los queremos y no queremos que nos los quitéis.

Que me hago viejo }:/



Ay, eso de generalizar nunca es buena cosa. Tengo 39 tacos y llevo en este mundillo desde que tengo memoria. Mi padre y mi tío me metieron el amor por los videojuegos desde los viejos salones recreativos y el pong. Amo mi viejo spectrum. Y desde luego que quiero innovación, pero el argumento de que si no quieres Kinect no quieres avances es una falacia, de una proposición particular no puedes inferir juicios universales.

Copiar se han copiado todas las compañías, esto es un negocio y si la cosa funciona se copia. Desde sistemas a modos de juegos, y por mi perfecto. Una cosa no quita la otra. Las innovaciones no triunfan por ser obligatorias.

A mi me vendieron el primer kinect y estoy descontentísimo con él, en mi mollera así a priori no entra el que el segundo vaya a ser la repanocha. Demuéstramelo y seguro que si merece la pena caigo sobre él cual alimaña. Me parece cojonudo que se innove y se avance, pero hay que saberlo hacer.

El usar argumentos generalistas y reductivos no te hace tener razón. Los prejuicios nunca son buenos.

Estoy de acuerdo. Demostradme que kinect 2 es mejor que el primero y me encantara tenerlo pero aun no han demostrado nada en la practica que no pueda hacer el primer kinect, y eso es lo que mas miedo me da. Que no siquiera los juegos de lanzamiento lo implementan de una manera novedosa como para justifucar esa desesperaciin en meterlo en la consola
Y si sacasen un pack sin kinect con el mismo precio?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
gynion escribió:
jose juan escribió:
Nuhar escribió:El problema es que algunos partis de una base erronea.

Nadie obliga a comprar Kinect.

El problema radica en que ahora lo vendan con kinect y pasado X tiempo no,hay esta el problema


Sí, es que eso sería más jodido; si lo van a vender sin Kinect lo mejor es que lo hagan ya, o si no que se mantenga para siempre junto a la consola.

a eso es lo que vamos todos, si lo hacen opcional debe de ser ya, de lo contrario que sea para siempre
knut escribió:Ay, eso de generalizar nunca es buena cosa. Tengo 39 tacos y llevo en este mundillo desde que tengo memoria. Mi padre y mi tío me metieron el amor por los videojuegos desde los viejos salones recreativos y el pong. Amo mi viejo spectrum. Y desde luego que quiero innovación, pero el argumento de que si no quieres Kinect no quieres avances es una falacia, de una proposición particular no puedes inferir juicios universales.

Copiar se han copiado todas las compañías, esto es un negocio y si la cosa funciona se copia. Desde sistemas a modos de juegos, y por mi perfecto. Una cosa no quita la otra. Las innovaciones no triunfan por ser obligatorias.

A mi me vendieron el primer kinect y estoy descontentísimo con él, en mi mollera así a priori no entra el que el segundo vaya a ser la repanocha. Demuéstramelo y seguro que si merece la pena caigo sobre él cual alimaña. Me parece cojonudo que se innove y se avance, pero hay que saberlo hacer.

El usar argumentos generalistas y reductivos no te hace tener razón. Los prejuicios nunca son buenos.


Exactamente, es tal cual así. Que no sea obligatoria su compra, pero que nos desmuestran que realmente vale la pena, y muchos detractores lo compraremos... y no ya a los supuestos 100€ de diferencia, sino incluso más si realmente es tan apetecible como nos lo quieren vender.

Y por cierto, yo tengo 37 tacos y ésta fue mi primera consola (y después le siguieron la Atari 2600, las Game&Watch, el Spectrum, el Amiga, etc etc):

Imagen

Vamos, que no son demasiado buenas las generalizaciones.

Y además es como acaban de decir: Desde el momento en que MS se ha bajado los pantalones el Kinect ha dejado de ser parte esencial de la XBox One para convertirse en un mero accesorio. Que si, que un accesorio cojonudo, super innovador y todo lo que queráis, pero un accesorio como los demás.
GameSkizzo escribió:Y si sacasen un pack sin kinect con el mismo precio?



en caso de sacar un pack sin Kinect lo sacaran a 400 pavos... con todo incluido ( salvo el kienct logicamente )
oscar_fv escribió:Y dale. Si no quieres kinect xbox one no es tu consola? No es asi. Si te interesa ryse o dead rising 3 xbox one es tu consola, normal que eaa gente quiera un pack sin kinect, ya que no les gusta kinect pero les gustan los juegos, y se mire por donde se mire lo estan metiendo con calzador.


Es así. Si no quieres Kinect, no quieres Xbox One.

Cada desarrollador será libre de usar, o no, las características de Kinect. Que hay juegos que no lo usen, no significa que deban retirarlo. Es como si me dices: en el juego X no se usa el LB ¿Por qué no lanzar un mando sin ese botón?

NO. Fin de la historia.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
GameSkizzo escribió:Y si sacasen un pack sin kinect con el mismo precio?

pues entonces es cuando se pegan el batacazo padre
oscar_fv escribió:Y dale. Si no quieres kinect xbox one no es tu consola? No es asi. Si te interesa ryse o dead rising 3 xbox one es tu consola, normal que eaa gente quiera un pack sin kinect, ya que no les gusta kinect pero les gustan los juegos, y se mire por donde se mire lo estan metiendo con calzador.


Solo hay un motivo para que alguien no quiera pack con kinect, y es simplemente monetario. No hay mas. Una persona que no quiere kinect, no lo quiere simplemente para ahorrarse 50 o 100 euros.
Eso es normal y lo entiendo, pero no hay pack sin kinect amigos. Está bien clarito.

Veamos, por 100 euros mas tienes la consola con kinect. En todas las ofertas que hay en cadenas comerciales te dan un mando o un juego(60€). Por lo tanto no hay mucha diferencia de precio entre respectivas consolas y en esta os asegurais un valor añadido.
Actualmente todas las 360 que se venden ahora llevan Kinect ¿no?

Van a meterlo sí o sí aunque no compres ni un juego para el trasto.
moist escribió:
knut escribió:Ay, eso de generalizar nunca es buena cosa. Tengo 39 tacos y llevo en este mundillo desde que tengo memoria. Mi padre y mi tío me metieron el amor por los videojuegos desde los viejos salones recreativos y el pong. Amo mi viejo spectrum. Y desde luego que quiero innovación, pero el argumento de que si no quieres Kinect no quieres avances es una falacia, de una proposición particular no puedes inferir juicios universales.

Copiar se han copiado todas las compañías, esto es un negocio y si la cosa funciona se copia. Desde sistemas a modos de juegos, y por mi perfecto. Una cosa no quita la otra. Las innovaciones no triunfan por ser obligatorias.

A mi me vendieron el primer kinect y estoy descontentísimo con él, en mi mollera así a priori no entra el que el segundo vaya a ser la repanocha. Demuéstramelo y seguro que si merece la pena caigo sobre él cual alimaña. Me parece cojonudo que se innove y se avance, pero hay que saberlo hacer.

El usar argumentos generalistas y reductivos no te hace tener razón. Los prejuicios nunca son buenos.


Exactamente, es tal cual así. Que no sea obligatoria su compra, pero que nos desmuestran que realmente vale la pena, y muchos detractores lo compraremos... y no ya a los supuestos 100€ de diferencia, sino incluso más si realmente es tan apetecible como nos lo quieren vender.

Y por cierto, yo tengo 37 tacos y ésta fue mi primera consola (y después le siguieron la Atari 2600, las Game&Watch, el Spectrum, el Amiga, etc etc):

Imagen

Vamos, que no son demasiado buenas las generalizaciones.

Y además es como acaban de decir:Desde el momento en que MS se ha bajado los pantalones el Kinect ha dejado de ser parte esencial de la XBox One para convertirse en un mero accesorio. Que si, que un accesorio cojonudo, super innovador y todo lo que queráis, pero un accesorio como los demás.


Y quizas esa noticia sea por decirlo asi,la preparacion hacia la noticia del pack sin kinnect,si ya no es necesario....podemos venderla sin el.....,algun sitio para saber como va el numero de reservas de One a nivel mundial?quizas si han decidido esto es porque las ventas no van como esperaban.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
eloskuro escribió:
oscar_fv escribió:Y dale. Si no quieres kinect xbox one no es tu consola? No es asi. Si te interesa ryse o dead rising 3 xbox one es tu consola, normal que eaa gente quiera un pack sin kinect, ya que no les gusta kinect pero les gustan los juegos, y se mire por donde se mire lo estan metiendo con calzador.


Solo hay un motivo para que alguien no quiera pack con kinect, y es simplemente monetario. No hay mas. Una persona que no quiere kinect, no lo quiere simplemente para ahorrarse 50 o 100 euros.
Eso es normal y lo entiendo, pero no hay pack sin kinect amigos. Está bien clarito.

Veamos, por 100 euros mas tienes la consola con kinect. En todas las ofertas que hay en cadenas comerciales te dan un mando o un juego(60€). Por lo tanto no hay mucha diferencia de precio entre respectivas consolas y en esta os asegurais un valor añadido.

CLAAAAAAAAAAAAAROOOOOOOOO!!!! es que parecen que no lo ven, si es que con las promociones que hay ahora mismo sale casi al mismpre o precio que la ps4 y encima con kinect, pero bueno siempre hay gente que no lo ve asi, o no quieren darse cuenta
gominio está baneado por "Game Over"
GameSkizzo escribió:Y si sacasen un pack sin kinect con el mismo precio?


serian unos estafadores xD

A ver, hay gente que se compra la XONE por el mando, otra por los exclusivos y otra por el kinect.

Eso de que si te compras XONE es por que quieres kinect, es la cosa mas absurda de los 3X.XXX MENSAJES llevamos
veronica_patricia escribió:
GameSkizzo escribió:Y si sacasen un pack sin kinect con el mismo precio?

pues entonces es cuando se pegan el batacazo padre


Pero es sencillo... no quereis el añadido del kinect? vale, pues os lo quitamos para que en la caja no os moleste, pero la consola vale lo mismo... estoy bastante de acuerdo con la gente que opina que kinect forma parte de One, de una u otra manera, tanto para el que lo quiera usar para todo como el que sólo lo quiera usar para una videoconferencia con un colega mientras echas un fifa... si sacan pack sin kinect... vamos abocados a otra generación donde lo más innovador va a ser el apartado gráfico.
dicanio1 escribió:Que cansinos porfavor [buuuaaaa] ....es muy sencillo quien no quiera kinect que se compre la otra....kinect forma parte de la consola como el mando..

ya esta,tan difícil es entender eso? Enserio,o es que algunos están sin cole y se aburren..

Hola,

Y es tan difícil entender que hay gente que quiere seguir jugando a Forza, Dead Rising, Gears of War, Alan Wake, y un largo etc. sin pagar por kinect? Y que para eso no sirve ningún otro sistema? La gente se compra consolas de JUEGOS, por los JUEGOS, y eso es lo importante.

Tan difícil es entender, depués de lo de ayer, que kinect no forma parte de la consola? No hay ni que enchufarlo, lo puedes dejar en a caja, y podrás jugar perfectamente a la X1 toda la vida!. Así que no, no forma parte de la consola, es un accesorio que mejora la consola (para algunos).

Además, no entiendo una cosa: Los que quereis kinect, ya lo teneis!!! Microsoft os ha escuchado y lo ha puesto, y además lo ha mejorado un montón y se ha gastado una pasta en desarrollarlo, deberiais estar contentos! Ahora, hay otro público que no le gusta kinect, también tienen derecho a jugar a X1 no? Supongo que Microsoft también quiere su dinero, no? Hay mucha gente que quiere X1, que quiere JUEGOS de X1, y que no quiere kinect, y dudo mucho que dejen escapar esa parte del "pastel".

En vez de mandar a la gente a que se compre otros sistemas de esa forma, seria mas positivo hablarles de las cosas buenas que tiene X1, que son miles aparte de kinect, empezando por los JUEGOS, los cuales, muchos y muy buenos, solo se pueden jugar en X1.

Saludos.
La opcionalidad de Kiinect no es una solución al problema de perspectivas de ventas de XOne. Sería condenar al ostracismo y la marginalidad una inversión millonaria en I+D. La solución para aprovechar dicha inversión es convertir Kinect en un extra que ofrezca un valor añadido a la consola. Pero claro, no 100€ más caro que la competencia, porque el mercado no tiene pinta de que vaya a reaccionar positivamente a eso.

Cuanto más lo pienso, más claro veo que MS va a tener que rebajar directa o indirectamente el precio para no condenar al fracaso tanto a la consola perdiendo poder competitivo manteniendo el precio como al Kinect relegándolo a la residualidad.
knut escribió:Ay, eso de generalizar nunca es buena cosa. Tengo 39 tacos y llevo en este mundillo desde que tengo memoria. Mi padre y mi tío me metieron el amor por los videojuegos desde los viejos salones recreativos y el pong. Amo mi viejo spectrum. Y desde luego que quiero innovación, pero el argumento de que si no quieres Kinect no quieres avances es una falacia, de una proposición particular no puedes inferir juicios universales.

Copiar se han copiado todas las compañías, esto es un negocio y si la cosa funciona se copia. Desde sistemas a modos de juegos, y por mi perfecto. Una cosa no quita la otra. Las innovaciones no triunfan por ser obligatorias.

A mi me vendieron el primer kinect y estoy descontentísimo con él, en mi mollera así a priori no entra el que el segundo vaya a ser la repanocha. Demuéstramelo y seguro que si merece la pena caigo sobre él cual alimaña. Me parece cojonudo que se innove y se avance, pero hay que saberlo hacer.

El usar argumentos generalistas y reductivos no te hace tener razón. Los prejuicios nunca son buenos.


moist escribió:Exactamente, es tal cual así. Que no sea obligatoria su compra, pero que nos desmuestran que realmente vale la pena, y muchos detractores lo compraremos... y no ya a los supuestos 100€ de diferencia, sino incluso más si realmente es tan apetecible como nos lo quieren vender.

Y por cierto, yo tengo 37 tacos y ésta fue mi primera consola (y después le siguieron la Atari 2600, las Game&Watch, el Spectrum, el Amiga, etc etc):

Imagen

Vamos, que no son demasiado buenas las generalizaciones.

Y además es como acaban de decir: Desde el momento en que MS se ha bajado los pantalones el Kinect ha dejado de ser parte esencial de la XBox One para convertirse en un mero accesorio. Que si, que un accesorio cojonudo, super innovador y todo lo que queráis, pero un accesorio como los demás.


Podéis tomarlo como una generalización o no, haced lo que queráis. También habrá adolescentes con ganas de cambiar de aires, no están excluídos. Evidentemente hablo por mi y por quienes se sienten identificados con mi mesnaje ¿Que vosotros no? Pues no :)

Y luego nos preguntamos porqué los COD y los FIFA son un éxito XD
knut escribió:
theogre escribió:Vuestros sueños húmedos de vivir otros 5-8 años con los mismos juegos, pero mejores gráficos, no se harán realidad.

Entiendo que para muchos, vuestra historia en la industria del entretenimiento electrónico se resume a la generación de PlayStation 2, como mucho. Pero los hay que llevamos aquí desde la commodore, atari o msx. Nos estamos haciendo viejos ya y queremos que esto avance.

Nos da igual la dirección, porque Kinect no tiene porqué ser mejor ni peor que lo que actualmente tenemos. Pero es diferente, que ya es bastante.

En serio, para los que quieran seguir como siempre, tenéis a Sony aka QueInnovenOtrosQueYaCopiareSiTriunfa. Xbox One no es vuestra videoconsola.

Así que por favor, detractores de Kinect y demás, dejadnos en paz con nuestros cambios. Los queremos y no queremos que nos los quitéis.

Que me hago viejo }:/


Ay, eso de generalizar nunca es buena cosa. Tengo 39 tacos y llevo en este mundillo desde que tengo memoria. Mi padre y mi tío me metieron el amor por los videojuegos desde los viejos salones recreativos y el pong. Amo mi viejo spectrum. Y desde luego que quiero innovación, pero el argumento de que si no quieres Kinect no quieres avances es una falacia, de una proposición particular no puedes inferir juicios universales.

Copiar se han copiado todas las compañías, esto es un negocio y si la cosa funciona se copia. Desde sistemas a modos de juegos, y por mi perfecto. Una cosa no quita la otra. Las innovaciones no triunfan por ser obligatorias.

A mi me vendieron el primer kinect y estoy descontentísimo con él, en mi mollera así a priori no entra el que el segundo vaya a ser la repanocha. Demuéstramelo y seguro que si merece la pena caigo sobre él cual alimaña. Me parece cojonudo que se innove y se avance, pero hay que saberlo hacer.

El usar argumentos generalistas y reductivos no te hace tener razón. Los prejuicios nunca son buenos.


Sisi... aham....
GameSkizzo escribió:Y si sacasen un pack sin kinect con el mismo precio?

Eso seria de chorizos
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Mis peores predicciones se han cumplido, la noticia se a descontextualizado y deformado hasta dar lugar a otra ridicula guerra entre sonyers xboxers pro kineckt y anti kinekt, los trolls campan a sus anchas flameando todo lo que pueden y la gente repite argumento para bien o mal innumerables veces, no tengo nada que decir salvo... Nos vemos despues de la gamescome y ojala sea con buenas noticias y aclaraciones para la Xbox One



P.D: "la falta de informacion es tan perjudicial como el exceso de ella."
Lo siento pero no, a mi no me interesa kinect para nada y me voy a comprar esta consola por sus juegos, es mas, no lo voy ni a enchufar casi seguro hasta que el aparatito me ofrezca cosas que justfiquen que vaya dentro de la caja encareciendo el precio de la maquina, a no ser que necesite estar enchufado, en todo caso lo desactivaré solamente.

Como dicen mas arriba pienso que si es tan repanocha como dicen, que lo demuestren, ya que si una cpsa es buena se vende igual venga en la consola o no.

Espero equivocarme pero kinect en xbox one va a ser tan revolucionario como el sinxaxis en ps3, o el pad en ps4.
solo falta q anuncien retrocompatibilidad....
JCR escribió:solo falta q anuncien retrocompatibilidad....


Es que de lo que era XboxOne en un principio a lo que puede ser ahora parece que estamos hablando de 2 consolas distintas.
gominio está baneado por "Game Over"
Lestat25 escribió:
JCR escribió:solo falta q anuncien retrocompatibilidad....


Es que de lo que era XboxOne en un principio a lo que puede ser ahora parece que estamos hablando de 2 consolas distintas.


vamos, la de ahora es una consola.. y la de antes era todo peros.. Tendremos que pasar por el aro, pero bueno.. lo íbamos a hacer igualmente aunque fuera obligatorio..
Yo al principio kinect no lo queria ni en pintura,empeze a ver cosas y vi que los juegos llevarian cositas para el y me empezo a gustar,en esta vida a veces hay que innovar no quedarse siempre en lo mismo y MS lo esta haciendo con todo esto y espero que no de marcha atras por que si no las compañias pasaran de sacar provecho al aparato y nos joderemos
mejor para nosotros nos estan haciendo caso
theogre escribió:Podéis tomarlo como una generalización o no, haced lo que queráis. También habrá adolescentes con ganas de cambiar de aires, no están excluídos. Evidentemente hablo por mi y por quienes se sienten identificados con mi mesnaje ¿Que vosotros no? Pues no :)


Pero es que la mayoría de los que abogamos por la opcionalidad del Kinect no excluimos a los que lo queréis con todas vuestras ganas. En cambio sí parecer ser que bastantes de los que queréis Kinect si o si, sois los que mandáis comprar otras consolas a los que no queremos el aparatejo. Que Kinect sea un accesorio opcional es lo más sensato, tanto para los que lo queremos como para los que sí lo queréis... y claro, en ese caso, os tocará presionar a las desarrolladoras para que implementen funcionalidades atractivas para el Kinect; porque por ahora, sinceramente, no he visto aún ninguna función que haga que poseer el Kinect valga la pena.
moist escribió:
theogre escribió:Podéis tomarlo como una generalización o no, haced lo que queráis. También habrá adolescentes con ganas de cambiar de aires, no están excluídos. Evidentemente hablo por mi y por quienes se sienten identificados con mi mesnaje ¿Que vosotros no? Pues no :)


Pero es que la mayoría de los que abogamos por la opcionalidad del Kinect no excluimos a los que lo queréis con todas vuestras ganas. En cambio sí parecer ser que bastantes de los que queréis Kinect si o si, sois los que mandáis comprar otras consolas a los que no queremos el aparatejo. Que Kinect sea un accesorio opcional es lo más sensato, tanto para los que lo queremos como para los que sí lo queréis... y claro, en ese caso, os tocará presionar a las desarrolladoras para que implementen funcionalidades atractivas para el Kinect; porque por ahora, sinceramente, no he visto aún ninguna función que haga que poseer el Kinect valga la pena.


Y dale, que xbox one se vende con kinect, el pesadito eres tu jajaja. Los demas aceptamos barco XD

Y a mi me venden la consola sin kinect y no me compro el kinect, porque? por que se que no le van a sacar partido.
GameSkizzo escribió:
veronica_patricia escribió:
GameSkizzo escribió:Y si sacasen un pack sin kinect con el mismo precio?

pues entonces es cuando se pegan el batacazo padre


Pero es sencillo... no quereis el añadido del kinect? vale, pues os lo quitamos para que en la caja no os moleste, pero la consola vale lo mismo... estoy bastante de acuerdo con la gente que opina que kinect forma parte de One, de una u otra manera, tanto para el que lo quiera usar para todo como el que sólo lo quiera usar para una videoconferencia con un colega mientras echas un fifa... si sacan pack sin kinect... vamos abocados a otra generación donde lo más innovador va a ser el apartado gráfico.


Va a ser precisamente eso, si finalmente sacan pack sin Kinect va a pasar como en la actual generación y no se le sacará todo el provecho posible. Yo quiero Kinect con la consola, y no estoy ni a favor ni en contra de que saquen un pack sin Kinect, siempre y cuando no se deje de lado por parte de los desarrolladores.
eloskuro escribió:
theogre escribió:Vuestros sueños húmedos de vivir otros 5-8 años con los mismos juegos, pero mejores gráficos, no se harán realidad.

Entiendo que para muchos, vuestra historia en la industria del entretenimiento electrónico se resume a la generación de PlayStation 2, como mucho. Pero los hay que llevamos aquí desde la commodore, atari o msx. Nos estamos haciendo viejos ya y queremos que esto avance.

Nos da igual la dirección, porque Kinect no tiene porqué ser mejor ni peor que lo que actualmente tenemos. Pero es diferente, que ya es bastante.

En serio, para los que quieran seguir como siempre, tenéis a Sony aka QueInnovenOtrosQueYaCopiareSiTriunfa. Xbox One no es vuestra videoconsola.

Así que por favor, detractores de Kinect y demás, dejadnos en paz con nuestros cambios. Los queremos y no queremos que nos los quitéis.

Que me hago viejo }:/


+1 [oki]


pues yo vengo desde antes del spectrum y para nada pienso así, más bien al contrario.

soy de los jugadores clásicos, que jugaba a todas las consolas de nintendo hasta que salió wii, por no querer hacer el loco con el mando. y que se quedó en la gameBoy micro porque no me gusta jugar con un palito...

y que ha tenido la primera xbox y ahora xbox360 y lo más seguro es que me plante aquí mientras xone lleve kinect de serie...

así que no poner la edad como pretexto.

es más, pienso que es más bién al contrario lo de la edad.
Hombre , no se yo que decirte , eso de que si es bueno el kinect 2.0 se venderá igual que si lo venden junto con la consola y mas barato , no es que sea muy lógico ...
Alguien de aquí , se compraría el kinect por separado si la consola valiese 400 y el kinect 200 ?
Por que yo le tengo ganas justamente por que viene con el pack de consola , luego no estaría dispuesto a dejarme 200 $ por el , mas que nada por el tema económico y tal ...
Aqui la pregunta es muy clara,queremos seguir anclados con mejores graficos y se acabo o en algo diferente y que pueda innovar y con mas cosas
oscar_fv escribió:Lo siento pero no, a mi no me interesa kinect para nada y me voy a comprar esta consola por sus juegos, es mas, no lo voy ni a enchufar casi seguro hasta que el aparatito me ofrezca cosas que justfiquen que vaya dentro de la caja encareciendo el precio de la maquina, a no ser que necesite estar enchufado, en todo caso lo desactivaré solamente.

Como dicen mas arriba pienso que si es tan repanocha como dicen, que lo demuestren, ya que si una cpsa es buena se vende igual venga en la consola o no.

Espero equivocarme pero kinect en xbox one va a ser tan revolucionario como el sinxaxis en ps3, o el pad en ps4.


Podéis interactuar con el sistema sin más instrumentos que vuestras manos y vuestra voz. Y el sistema tendrá la habilidad de reconocer quien se está dirigiendo a ella, incluso cargará tus preferencias "al vuelo".
A los desarrolladores se les ha abierto una nueva vía de interacción con el jugador, que la aprovechen o no es cosa de su creatividad, las posibilidades están ahí.

¿Qué esperáis que haga el dichoso cacharro? ¿Que os haga levitar? ¿Qué esperáis que haga para que os convenzan sus posibilidades? Estoy absolutamente convencido que jamás os convencerá hasta que, pasados unos años, lo sintáis como algo familiar y no le deis mayor importancia. Y para eso, creo que todos estamos de acuerdo, Xbox One y Kinect deben ser un único producto. Tal y como lo son PlayStation 4 y su DualShock.

Insisto, quienes vayáis a comprar Xbox One, sabed que Kinect es parte del sistema y será necesario para hacer uso de algunas de sus funciones. Si os da alergia, optad por algunas de las alternativas del mercado.

Otra posibilidad es seguir inundando el hilo con mensajes del tipo "Microsoft se baja los pantalones". Adelante.
moist escribió:
theogre escribió:Podéis tomarlo como una generalización o no, haced lo que queráis. También habrá adolescentes con ganas de cambiar de aires, no están excluídos. Evidentemente hablo por mi y por quienes se sienten identificados con mi mesnaje ¿Que vosotros no? Pues no :)


Pero es que la mayoría de los que abogamos por la opcionalidad del Kinect no excluimos a los que lo queréis con todas vuestras ganas. En cambio sí parecer ser que bastantes de los que queréis Kinect si o si, sois los que mandáis comprar otras consolas a los que no queremos el aparatejo. Que Kinect sea un accesorio opcional es lo más sensato, tanto para los que lo queremos como para los que sí lo queréis... y claro, en ese caso, os tocará presionar a las desarrolladoras para que implementen funcionalidades atractivas para el Kinect; porque por ahora, sinceramente, no he visto aún ninguna función que haga que poseer el Kinect valga la pena.


Pues esperemos a ver previews de juegos allá por Octubre, y podremos decir con conocimiento de causa si kinect 2.0 es lo mismo que el 1.0.

Esto se está convirtiendo en algo absurdo: no quiero algo que no conozco o quiero a muerte algo que no conozco.

Dejemos de lado el tema kinect que el foro aburre tela. Ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir.
¿Acaso ya esta en el mercado la consola? Con las maneras de hablar que tenéis algunos parece que ya estáis jugando con la consola y con el Kinect.

Microsoft ha variado todas sus políticas desde el E3 hasta ahora ¿como podeis estar tan seguros de que no harán un pack sin Kinect para ese sector del mercado al que ahora mismo no terminan de convencer?

¿Es Microsoft una ONG o una empresa?
moist escribió:
theogre escribió:Podéis tomarlo como una generalización o no, haced lo que queráis. También habrá adolescentes con ganas de cambiar de aires, no están excluídos. Evidentemente hablo por mi y por quienes se sienten identificados con mi mesnaje ¿Que vosotros no? Pues no :)


Pero es que la mayoría de los que abogamos por la opcionalidad del Kinect no excluimos a los que lo queréis con todas vuestras ganas. En cambio sí parecer ser que bastantes de los que queréis Kinect si o si, sois los que mandáis comprar otras consolas a los que no queremos el aparatejo. Que Kinect sea un accesorio opcional es lo más sensato, tanto para los que lo queremos como para los que sí lo queréis... y claro, en ese caso, os tocará presionar a las desarrolladoras para que implementen funcionalidades atractivas para el Kinect; porque por ahora, sinceramente, no he visto aún ninguna función que haga que poseer el Kinect valga la pena.


No es una guerra kinect anti kinect. Es un producto que compras o no.

Imagina que sacan un pack sin kinect. Muchos de los que hoy defienden la consola no se la comprarian he invertirian 500 euros en poner a punto su ordenador.

Tu por pensar tus inquietudes estas ninguneando al resto? no. Nosotros por querer kinect en el pack estamos ninguneando a los que no quieren inect? no.
jose juan escribió:Aqui la pregunta es muy clara,queremos seguir anclados con mejores graficos y se acabo o en algo diferente y que pueda innovar y con mas cosas


¿Por qué no pensar que la innovación que propone Kinect no acaba de gustar y prefieren quedarse como están a innovar de esa manera?

Es que innovar por innovar, sin que ello suponga un aumento de la diversión... ¿para qué?
Nuhar escribió:Y dale, que xbox one se vende con kinect, el pesadito eres tu jajaja. Los demas aceptamos barco XD

Y a mi me venden la consola sin kinect y no me compro el kinect, porque? por que se que no le van a sacar partido.


Disculpa Nuhar, pero no verás en ninguno de mis posts descalificación alguna a los demás foreros, asi que te agradecería que al menos conmigo la cosa fuese del mismo modo. He posteado mi opinión de porqué MS debería sacar un pack sin Kinect, sin insultar o descalificar a nadie, y si por desgracia mis opiniones te resultan pesadas, no hay mejor solución que saltártelas.

Venga, un saludo
theogre escribió:
oscar_fv escribió:Lo siento pero no, a mi no me interesa kinect para nada y me voy a comprar esta consola por sus juegos, es mas, no lo voy ni a enchufar casi seguro hasta que el aparatito me ofrezca cosas que justfiquen que vaya dentro de la caja encareciendo el precio de la maquina, a no ser que necesite estar enchufado, en todo caso lo desactivaré solamente.

Como dicen mas arriba pienso que si es tan repanocha como dicen, que lo demuestren, ya que si una cpsa es buena se vende igual venga en la consola o no.

Espero equivocarme pero kinect en xbox one va a ser tan revolucionario como el sinxaxis en ps3, o el pad en ps4.


Podéis interactuar con el sistema sin más instrumentos que vuestras manos y vuestra voz. Y el sistema tendrá la habilidad de reconocer quien se está dirigiendo a ella, incluso cargará tus preferencias "al vuelo".
A los desarrolladores se les ha abierto una nueva vía de interacción con el jugador, que la aprovechen o no es cosa de su creatividad, las posibilidades están ahí.

¿Qué esperáis que haga el dichoso cacharro? ¿Que os haga levitar? ¿Qué esperáis que haga para que os convenzan sus posibilidades? Estoy absolutamente convencido que jamás os convencerá hasta que, pasados unos años, lo sintáis como algo familiar y no le deis mayor importancia. Y para eso, creo que todos estamos de acuerdo, Xbox One y Kinect deben ser un único producto. Tal y como lo son PlayStation 4 y su DualShock.

Insisto, quienes vayáis a comprar Xbox One, sabed que Kinect es parte del sistema y será necesario para hacer uso de algunas de sus funciones. Si os da alergia, optad por algunas de las alternativas del mercado.

Otra posibilidad es seguir inundando el hilo con mensajes del tipo "Microsoft se baja los pantalones". Adelante.

Sistema sistema y sistema, ese es el problema, y las funciones para los juegos que es lo importante donde estan? y no me digas que es darle ordenes a la gente en battlefield o que te oigan los zombies en dead rising 3 porque eso no lo justifica para nada.

A mi no me ataqueis que yo me voy a comprar xbox one, simplemente hay un aspecto (kinect) que no me gusta, pero me gusta la consola y sus juegos, que despues lo aprovechan como estan prometiendo? perfecto
jose juan escribió:Yo al principio kinect no lo queria ni en pintura,empeze a ver cosas y vi que los juegos llevarian cositas para el y me empezo a gustar,en esta vida a veces hay que innovar no quedarse siempre en lo mismo y MS lo esta haciendo con todo esto y espero que no de marcha atras por que si no las compañias pasaran de sacar provecho al aparato y nos joderemos


porque?
razon de mas para que las compañias se esfuercen en sacar algo que sorprenda tanto que hagan comprar kinect al usuario. ahora van a tener que vendernos su uso (o su compra, llegado el caso de que saquen un pack sin kinect), ahora se esforzaran mas.
gominio está baneado por "Game Over"
si no gusta, por mucho que te obliguen no vas a jugar.. No creo que haya gente tan masoca.. salvo el mas fanboy..

Si se lo curran, pues puede ser divertido, aunque yo la verdad cuando juego a la consola me gusta estar relajado y sentadito agusto.. y no hacer el mono
143083 respuestas