gominio escribió:theogre escribió:Vuestros sueños húmedos de vivir otros 5-8 años con los mismos juegos, pero mejores gráficos, no se harán realidad.
Entiendo que para muchos, vuestra historia en la industria del entretenimiento electrónico se resume a la generación de PlayStation 2, como mucho. Pero los hay que llevamos aquí desde la commodore, atari o msx. Nos estamos haciendo viejos ya y queremos que esto avance.
Nos da igual la dirección, porque Kinect no tiene porqué ser mejor ni peor que lo que actualmente tenemos. Pero es diferente, que ya es bastante.
En serio, para los que quieran seguir como siempre, tenéis a Sony aka QueInnovenOtrosQueYaCopiareSiTriunfa. Xbox One no es vuestra videoconsola.
Así que por favor, detractores de Kinect y demás, dejadnos en paz con nuestros cambios. Los queremos y no queremos que nos los quitéis.
Que me hago viejo
Y quien dice de quitarlo? compralo, por supuesto
NosferatuX escribió:gominio escribió:theogre escribió:Vuestros sueños húmedos de vivir otros 5-8 años con los mismos juegos, pero mejores gráficos, no se harán realidad.
Entiendo que para muchos, vuestra historia en la industria del entretenimiento electrónico se resume a la generación de PlayStation 2, como mucho. Pero los hay que llevamos aquí desde la commodore, atari o msx. Nos estamos haciendo viejos ya y queremos que esto avance.
Nos da igual la dirección, porque Kinect no tiene porqué ser mejor ni peor que lo que actualmente tenemos. Pero es diferente, que ya es bastante.
En serio, para los que quieran seguir como siempre, tenéis a Sony aka QueInnovenOtrosQueYaCopiareSiTriunfa. Xbox One no es vuestra videoconsola.
Así que por favor, detractores de Kinect y demás, dejadnos en paz con nuestros cambios. Los queremos y no queremos que nos los quitéis.
Que me hago viejo
Y quien dice de quitarlo? compralo, por supuesto
Entre quitarlo y que no venga de serie la diferencia es minima. La gracia de Kinect es que se use, y para eso, ha de ser algo mas que un mero añadido, no creo que sea muy dificil de entender. El que no quiera pagarlo y le guste la One, que compre la consola de segunda mano, espere una rebaja, un dia sin IVA o yo que se.
theogre escribió:Vuestros sueños húmedos de vivir otros 5-8 años con los mismos juegos, pero mejores gráficos, no se harán realidad.
Que me hago viejo
theogre escribió:Vuestros sueños húmedos de vivir otros 5-8 años con los mismos juegos, pero mejores gráficos, no se harán realidad.
Que me hago viejo
Nuhar escribió:El problema es que algunos partis de una base erronea.
Nadie obliga a comprar Kinect.
Que me hago viejo
jose juan escribió:Nuhar escribió:El problema es que algunos partis de una base erronea.
El problema radica en que ahora lo vendan con kinect y pasado X tiempo no,hay esta el problema
knut escribió:theogre escribió:Vuestros sueños húmedos de vivir otros 5-8 años con los mismos juegos, pero mejores gráficos, no se harán realidad.
Que me hago viejo
Ay, eso de generalizar nunca es buena cosa. Tengo 39 tacos y llevo en este mundillo desde que tengo memoria. Mi padre y mi tío me metieron el amor por los videojuegos desde los viejos salones recreativos y el pong. Amo mi viejo spectrum. Y desde luego que quiero innovación, pero el argumento de que si no quieres Kinect no quieres avances es una falacia, de una proposición particular no puedes inferir juicios universales.
Copiar se han copiado todas las compañías, esto es un negocio y si la cosa funciona se copia. Desde sistemas a modos de juegos, y por mi perfecto. Una cosa no quita la otra. Las innovaciones no triunfan por ser obligatorias.
A mi me vendieron el primer kinect y estoy descontentísimo con él, en mi mollera así a priori no entra el que el segundo vaya a ser la repanocha. Demuéstramelo y seguro que si merece la pena caigo sobre él cual alimaña. Me parece cojonudo que se innove y se avance, pero hay que saberlo hacer.
El usar argumentos generalistas y reductivos no te hace tener razón. Los prejuicios nunca son buenos.
gynion escribió:jose juan escribió:Nuhar escribió:El problema es que algunos partis de una base erronea.
El problema radica en que ahora lo vendan con kinect y pasado X tiempo no,hay esta el problema
Sí, es que eso sería más jodido; si lo van a vender sin Kinect lo mejor es que lo hagan ya, o si no que se mantenga para siempre junto a la consola.
knut escribió:Ay, eso de generalizar nunca es buena cosa. Tengo 39 tacos y llevo en este mundillo desde que tengo memoria. Mi padre y mi tío me metieron el amor por los videojuegos desde los viejos salones recreativos y el pong. Amo mi viejo spectrum. Y desde luego que quiero innovación, pero el argumento de que si no quieres Kinect no quieres avances es una falacia, de una proposición particular no puedes inferir juicios universales.
Copiar se han copiado todas las compañías, esto es un negocio y si la cosa funciona se copia. Desde sistemas a modos de juegos, y por mi perfecto. Una cosa no quita la otra. Las innovaciones no triunfan por ser obligatorias.
A mi me vendieron el primer kinect y estoy descontentísimo con él, en mi mollera así a priori no entra el que el segundo vaya a ser la repanocha. Demuéstramelo y seguro que si merece la pena caigo sobre él cual alimaña. Me parece cojonudo que se innove y se avance, pero hay que saberlo hacer.
El usar argumentos generalistas y reductivos no te hace tener razón. Los prejuicios nunca son buenos.
GameSkizzo escribió:Y si sacasen un pack sin kinect con el mismo precio?
oscar_fv escribió:Y dale. Si no quieres kinect xbox one no es tu consola? No es asi. Si te interesa ryse o dead rising 3 xbox one es tu consola, normal que eaa gente quiera un pack sin kinect, ya que no les gusta kinect pero les gustan los juegos, y se mire por donde se mire lo estan metiendo con calzador.
oscar_fv escribió:Y dale. Si no quieres kinect xbox one no es tu consola? No es asi. Si te interesa ryse o dead rising 3 xbox one es tu consola, normal que eaa gente quiera un pack sin kinect, ya que no les gusta kinect pero les gustan los juegos, y se mire por donde se mire lo estan metiendo con calzador.
moist escribió:knut escribió:Ay, eso de generalizar nunca es buena cosa. Tengo 39 tacos y llevo en este mundillo desde que tengo memoria. Mi padre y mi tío me metieron el amor por los videojuegos desde los viejos salones recreativos y el pong. Amo mi viejo spectrum. Y desde luego que quiero innovación, pero el argumento de que si no quieres Kinect no quieres avances es una falacia, de una proposición particular no puedes inferir juicios universales.
Exactamente, es tal cual así. Que no sea obligatoria su compra, pero que nos desmuestran que realmente vale la pena, y muchos detractores lo compraremos... y no ya a los supuestos 100€ de diferencia, sino incluso más si realmente es tan apetecible como nos lo quieren vender.
Y por cierto, yo tengo 37 tacos y ésta fue mi primera consola (y después le siguieron la Atari 2600, las Game&Watch, el Spectrum, el Amiga, etc etc):
Vamos, que no son demasiado buenas las generalizaciones.
Y además es como acaban de decir:Desde el momento en que MS se ha bajado los pantalones el Kinect ha dejado de ser parte esencial de la XBox One para convertirse en un mero accesorio. Que si, que un accesorio cojonudo, super innovador y todo lo que queráis, pero un accesorio como los demás.
eloskuro escribió:oscar_fv escribió:Y dale. Si no quieres kinect xbox one no es tu consola? No es asi. Si te interesa ryse o dead rising 3 xbox one es tu consola, normal que eaa gente quiera un pack sin kinect, ya que no les gusta kinect pero les gustan los juegos, y se mire por donde se mire lo estan metiendo con calzador.
Solo hay un motivo para que alguien no quiera pack con kinect, y es simplemente monetario. No hay mas. Una persona que no quiere kinect, no lo quiere simplemente para ahorrarse 50 o 100 euros.
Eso es normal y lo entiendo, pero no hay pack sin kinect amigos. Está bien clarito.
Veamos, por 100 euros mas tienes la consola con kinect. En todas las ofertas que hay en cadenas comerciales te dan un mando o un juego(60€). Por lo tanto no hay mucha diferencia de precio entre respectivas consolas y en esta os asegurais un valor añadido.
veronica_patricia escribió:GameSkizzo escribió:Y si sacasen un pack sin kinect con el mismo precio?
pues entonces es cuando se pegan el batacazo padre
dicanio1 escribió:Que cansinos porfavor ....es muy sencillo quien no quiera kinect que se compre la otra....kinect forma parte de la consola como el mando..
ya esta,tan difícil es entender eso? Enserio,o es que algunos están sin cole y se aburren..
knut escribió:Ay, eso de generalizar nunca es buena cosa. Tengo 39 tacos y llevo en este mundillo desde que tengo memoria. Mi padre y mi tío me metieron el amor por los videojuegos desde los viejos salones recreativos y el pong. Amo mi viejo spectrum. Y desde luego que quiero innovación, pero el argumento de que si no quieres Kinect no quieres avances es una falacia, de una proposición particular no puedes inferir juicios universales.
moist escribió:Exactamente, es tal cual así. Que no sea obligatoria su compra, pero que nos desmuestran que realmente vale la pena, y muchos detractores lo compraremos... y no ya a los supuestos 100€ de diferencia, sino incluso más si realmente es tan apetecible como nos lo quieren vender.
Y por cierto, yo tengo 37 tacos y ésta fue mi primera consola (y después le siguieron la Atari 2600, las Game&Watch, el Spectrum, el Amiga, etc etc):
Vamos, que no son demasiado buenas las generalizaciones.
Y además es como acaban de decir: Desde el momento en que MS se ha bajado los pantalones el Kinect ha dejado de ser parte esencial de la XBox One para convertirse en un mero accesorio. Que si, que un accesorio cojonudo, super innovador y todo lo que queráis, pero un accesorio como los demás.
knut escribió:theogre escribió:Vuestros sueños húmedos de vivir otros 5-8 años con los mismos juegos, pero mejores gráficos, no se harán realidad.
Que me hago viejo
Ay, eso de generalizar nunca es buena cosa. Tengo 39 tacos y llevo en este mundillo desde que tengo memoria. Mi padre y mi tío me metieron el amor por los videojuegos desde los viejos salones recreativos y el pong. Amo mi viejo spectrum. Y desde luego que quiero innovación, pero el argumento de que si no quieres Kinect no quieres avances es una falacia, de una proposición particular no puedes inferir juicios universales.
JCR escribió:solo falta q anuncien retrocompatibilidad....
Lestat25 escribió:JCR escribió:solo falta q anuncien retrocompatibilidad....
Es que de lo que era XboxOne en un principio a lo que puede ser ahora parece que estamos hablando de 2 consolas distintas.
theogre escribió:Podéis tomarlo como una generalización o no, haced lo que queráis. También habrá adolescentes con ganas de cambiar de aires, no están excluídos. Evidentemente hablo por mi y por quienes se sienten identificados con mi mesnaje ¿Que vosotros no? Pues no
moist escribió:theogre escribió:Podéis tomarlo como una generalización o no, haced lo que queráis. También habrá adolescentes con ganas de cambiar de aires, no están excluídos. Evidentemente hablo por mi y por quienes se sienten identificados con mi mesnaje ¿Que vosotros no? Pues no
Pero es que la mayoría de los que abogamos por la opcionalidad del Kinect no excluimos a los que lo queréis con todas vuestras ganas. En cambio sí parecer ser que bastantes de los que queréis Kinect si o si, sois los que mandáis comprar otras consolas a los que no queremos el aparatejo. Que Kinect sea un accesorio opcional es lo más sensato, tanto para los que lo queremos como para los que sí lo queréis... y claro, en ese caso, os tocará presionar a las desarrolladoras para que implementen funcionalidades atractivas para el Kinect; porque por ahora, sinceramente, no he visto aún ninguna función que haga que poseer el Kinect valga la pena.
GameSkizzo escribió:veronica_patricia escribió:GameSkizzo escribió:Y si sacasen un pack sin kinect con el mismo precio?
pues entonces es cuando se pegan el batacazo padre
Pero es sencillo... no quereis el añadido del kinect? vale, pues os lo quitamos para que en la caja no os moleste, pero la consola vale lo mismo... estoy bastante de acuerdo con la gente que opina que kinect forma parte de One, de una u otra manera, tanto para el que lo quiera usar para todo como el que sólo lo quiera usar para una videoconferencia con un colega mientras echas un fifa... si sacan pack sin kinect... vamos abocados a otra generación donde lo más innovador va a ser el apartado gráfico.
eloskuro escribió:theogre escribió:Vuestros sueños húmedos de vivir otros 5-8 años con los mismos juegos, pero mejores gráficos, no se harán realidad.
Que me hago viejo
+1
oscar_fv escribió:Lo siento pero no, a mi no me interesa kinect para nada y me voy a comprar esta consola por sus juegos, es mas, no lo voy ni a enchufar casi seguro hasta que el aparatito me ofrezca cosas que justfiquen que vaya dentro de la caja encareciendo el precio de la maquina, a no ser que necesite estar enchufado, en todo caso lo desactivaré solamente.
Como dicen mas arriba pienso que si es tan repanocha como dicen, que lo demuestren, ya que si una cpsa es buena se vende igual venga en la consola o no.
Espero equivocarme pero kinect en xbox one va a ser tan revolucionario como el sinxaxis en ps3, o el pad en ps4.
moist escribió:theogre escribió:Podéis tomarlo como una generalización o no, haced lo que queráis. También habrá adolescentes con ganas de cambiar de aires, no están excluídos. Evidentemente hablo por mi y por quienes se sienten identificados con mi mesnaje ¿Que vosotros no? Pues no
Pero es que la mayoría de los que abogamos por la opcionalidad del Kinect no excluimos a los que lo queréis con todas vuestras ganas. En cambio sí parecer ser que bastantes de los que queréis Kinect si o si, sois los que mandáis comprar otras consolas a los que no queremos el aparatejo. Que Kinect sea un accesorio opcional es lo más sensato, tanto para los que lo queremos como para los que sí lo queréis... y claro, en ese caso, os tocará presionar a las desarrolladoras para que implementen funcionalidades atractivas para el Kinect; porque por ahora, sinceramente, no he visto aún ninguna función que haga que poseer el Kinect valga la pena.
jose juan escribió:Aqui la pregunta es muy clara,queremos seguir anclados con mejores graficos y se acabo o en algo diferente y que pueda innovar y con mas cosas
Nuhar escribió:Y dale, que xbox one se vende con kinect, el pesadito eres tu jajaja. Los demas aceptamos barco
Y a mi me venden la consola sin kinect y no me compro el kinect, porque? por que se que no le van a sacar partido.
theogre escribió:oscar_fv escribió:Lo siento pero no, a mi no me interesa kinect para nada y me voy a comprar esta consola por sus juegos, es mas, no lo voy ni a enchufar casi seguro hasta que el aparatito me ofrezca cosas que justfiquen que vaya dentro de la caja encareciendo el precio de la maquina, a no ser que necesite estar enchufado, en todo caso lo desactivaré solamente.
Como dicen mas arriba pienso que si es tan repanocha como dicen, que lo demuestren, ya que si una cpsa es buena se vende igual venga en la consola o no.
Espero equivocarme pero kinect en xbox one va a ser tan revolucionario como el sinxaxis en ps3, o el pad en ps4.
Podéis interactuar con el sistema sin más instrumentos que vuestras manos y vuestra voz. Y el sistema tendrá la habilidad de reconocer quien se está dirigiendo a ella, incluso cargará tus preferencias "al vuelo".
A los desarrolladores se les ha abierto una nueva vía de interacción con el jugador, que la aprovechen o no es cosa de su creatividad, las posibilidades están ahí.
¿Qué esperáis que haga el dichoso cacharro? ¿Que os haga levitar? ¿Qué esperáis que haga para que os convenzan sus posibilidades? Estoy absolutamente convencido que jamás os convencerá hasta que, pasados unos años, lo sintáis como algo familiar y no le deis mayor importancia. Y para eso, creo que todos estamos de acuerdo, Xbox One y Kinect deben ser un único producto. Tal y como lo son PlayStation 4 y su DualShock.
Insisto, quienes vayáis a comprar Xbox One, sabed que Kinect es parte del sistema y será necesario para hacer uso de algunas de sus funciones. Si os da alergia, optad por algunas de las alternativas del mercado.
Otra posibilidad es seguir inundando el hilo con mensajes del tipo "Microsoft se baja los pantalones". Adelante.
jose juan escribió:Yo al principio kinect no lo queria ni en pintura,empeze a ver cosas y vi que los juegos llevarian cositas para el y me empezo a gustar,en esta vida a veces hay que innovar no quedarse siempre en lo mismo y MS lo esta haciendo con todo esto y espero que no de marcha atras por que si no las compañias pasaran de sacar provecho al aparato y nos joderemos