gominio escribió:Ya de paso que pongan otro nombre, por que la otra estaba llena de peros .
Ahora lo que todo el mundo se preguntara por que hay que comprarlo si o si... Pero bueno
gominio escribió:Ya de paso que pongan otro nombre, por que la otra estaba llena de peros .
Ahora lo que todo el mundo se preguntara por que hay que comprarlo si o si... Pero bueno
gynion escribió:a veces, la sencillez y la simpleza es la clave.
gynion escribió:Innovación era lo que ofrecía Wii, y fue despreciada o como mucho considerada una consola "complementaria" por parte de la inmensa mayoría de usuarios de 360.
hsaoud escribió:gominio escribió:Ya de paso que pongan otro nombre, por que la otra estaba llena de peros .
Ahora lo que todo el mundo se preguntara por que hay que comprarlo si o si... Pero bueno
Seguimos sin enterarnos...
soyun escribió:Qué cansinos algunos con lo del pack sin kinect...
Es como si los que ya tenemos headset nos ponemos a llorar para que saquen un pack más barato sin headset. La consola viene como viene y ya está, no van a sacar 10 packs distintos con diferentes combinaciones de accesorios porque haya gente a la que no le interese alguno de los que incluye.
Albert Penello escribió:Y queremos que el 100% de la gente esté cómoda, por tanto, permitimos que se pueda desconectar.
Patronio escribió:Señor, sucedió que un buen hombre tenía un hijo que, aunque de pocos años, era de muy fino entendimiento. Cada vez que el padre quería hacer alguna cosa, el hijo le señalaba todos sus inconvenientes y, como hay pocas cosas que no los tengan, de esta manera le impedía llevar acabo algunos proyectos que eran buenos para su hacienda. Vos, señor conde, habéis de saber que, cuanto más agudo entendimiento tienen los jóvenes, más inclinados están a confundirse en sus negocios, pues saben cómo comenzarlos, pero no saben cómo los han de terminar, y así se equivocan con gran daño para ellos, si no hay quien los guíe. Pues bien, aquel mozo, por la sutileza de entendimiento y, al mismo tiempo, por su poca experiencia, abrumaba a su padre en muchas cosas de las que hacía.
Lo que sucedió a un hombre bueno con su hijo
Otra vez, hablando el Conde Lucanor con Patronio, su consejero, le dijo que estaba muy preocupado por algo que quería hacer, pues, si acaso lo hiciera, muchas personas encontrarían motivo para criticárselo; pero, si dejara de hacerlo, creía él mismo que también se lo podrían censurar con razón. Contó a Patronio de qué se trataba y le rogó que le aconsejase en este asunto.
-Señor Conde Lucanor -dijo Patronio-, ciertamente sé que encontraréis a muchos que podrían aconsejaros mejor que yo y, como Dios os hizo de buen entendimiento, mi consejo no os hará mucha falta; pero, como me lo habéis pedido, os diré lo que pienso de este asunto. Señor Conde Lucanor -continuó Patronio-, me gustaría mucho que pensarais en la historia de lo que ocurrió a un hombre bueno con su hijo.
El conde le pidió que le contase lo que les había pasado, y así dijo Patronio:
-Señor, sucedió que un buen hombre tenía un hijo que, aunque de pocos años, era de muy fino entendimiento. Cada vez que el padre quería hacer alguna cosa, el hijo le señalaba todos sus inconvenientes y, como hay pocas cosas que no los tengan, de esta manera le impedía llevar acabo algunos proyectos que eran buenos para su hacienda. Vos, señor conde, habéis de saber que, cuanto más agudo entendimiento tienen los jóvenes, más inclinados están a confundirse en sus negocios, pues saben cómo comenzarlos, pero no saben cómo los han de terminar, y así se equivocan con gran daño para ellos, si no hay quien los guíe. Pues bien, aquel mozo, por la sutileza de entendimiento y, al mismo tiempo, por su poca experiencia, abrumaba a su padre en muchas cosas de las que hacía. Y cuando el padre hubo soportado largo tiempo este género de vida con su hijo, que le molestaba constantemente con sus observaciones, acordó actuar como os contaré para evitar más perjuicios a su hacienda, por las cosas que no podía hacer y, sobre todo, para aconsejar y mostrar a su hijo cómo debía obrar en futuras empresas.
»Este buen hombre y su hijo eran labradores y vivían cerca de una villa. Un día de mercado dijo el padre que irían los dos allí para comprar algunas cosas que necesitaban, y acordaron llevar una bestia para traer la carga. Y camino del mercado, yendo los dos a pie y la bestia sin carga alguna, se encontraron con unos hombres que ya volvían. Cuando, después de los saludos habituales, se separaron unos de otros, los que volvían empezaron a decir entre ellos que no les parecían muy juiciosos ni el padre ni el hijo, pues los dos caminaban a pie mientras la bestia iba sin peso alguno. El buen hombre, al oírlo, preguntó a su hijo qué le parecía lo que habían dicho aquellos hombres, contestándole el hijo que era verdad, porque, al ir el animal sin carga, no era muy sensato que ellos dos fueran a pie. Entonces el padre mandó a su hijo que subiese en la cabalgadura.
»Así continuaron su camino hasta que se encontraron con otros hombres, los cuales, cuando se hubieron alejado un poco, empezaron a comentar la equivocación del padre, que, siendo anciano y viejo, iba a pie, mientras el mozo, que podría caminar sin fatigarse, iba a lomos del animal. De nuevo preguntó el buen hombre a su hijo qué pensaba sobre lo que habían dicho, y este le contestó que parecían tener razón. Entonces el padre mandó a su hijo bajar de la bestia y se acomodó él sobre el animal.
»Al poco rato se encontraron con otros que criticaron la dureza del padre, pues él, que estaba acostumbrado a los más duros trabajos, iba cabalgando, mientras que el joven, que aún no estaba acostumbrado a las fatigas, iba a pie. Entonces preguntó aquel buen hombre a su hijo qué le parecía lo que decían estos otros, replicándole el hijo que, en su opinión, decían la verdad. Inmediatamente el padre mandó a su hijo subir con él en la cabalgadura para que ninguno caminase a pie.
»Y yendo así los dos, se encontraron con otros hombres, que comenzaron a decir que la bestia que montaban era tan flaca y tan débil que apenas podía soportar su peso, y que estaba muy mal que los dos fueran montados en ella. El buen hombre preguntó otra vez a su hijo qué le parecía lo que habían dicho aquellos, contestándole el joven que, a su juicio, decían la verdad. Entonces el padre se dirigió al hijo con estas palabras:
»-Hijo mío, como recordarás, cuando salimos de nuestra casa, íbamos los dos a pie y la bestia sin carga, y tú decías que te parecía bien hacer así el camino. Pero después nos encontramos con unos hombres que nos dijeron que aquello no tenía sentido, y te mandé subir al animal, mientras que yo iba a pie. Y tú dijiste que eso sí estaba bien. Después encontramos otro grupo de personas, que dijeron que esto último no estaba bien, y por ello te mandé bajar y yo subí, y tú también pensaste que esto era lo mejor. Como nos encontramos con otros que dijeron que aquello estaba mal, yo te mandé subir conmigo en la bestia, y a ti te pareció que era mejor ir los dos montados. Pero ahora estos últimos dicen que no está bien que los dos vayamos montados en esta única bestia, y a ti también te parece verdad lo que dicen. Y como todo ha sucedido así, quiero que me digas cómo podemos hacerlo para no ser criticados de las gentes: pues íbamos los dos a pie, y nos criticaron; luego también nos criticaron, cuando tú ibas a caballo y yo a pie; volvieron a censurarnos por ir yo a caballo y tú a pie, y ahora que vamos los dos montados también nos lo critican. He hecho todo esto para enseñarte cómo llevar en adelante tus asuntos, pues alguna de aquellas monturas teníamos que hacer y, habiendo hecho todas, siempre nos han criticado. Por eso debes estar seguro de que nunca harás algo que todos aprueben, pues si haces alguna cosa buena, los malos y quienes no saquen provecho de ella te criticarán; por el contrario, si es mala, los buenos, que aman el bien, no podrán aprobar ni dar por buena esa mala acción. Por eso, si quieres hacer lo mejor y más conveniente, haz lo que creas que más te beneficia y no dejes de hacerlo por temor al qué dirán, a menos que sea algo malo, pues es cierto que la mayoría de las veces la gente habla de las cosas a su antojo, sin pararse a pensar en lo más conveniente.
»Y a vos, Conde Lucanor, pues me pedís consejo para eso que deseáis hacer, temiendo que os critiquen por ello y que igualmente os critiquen si no lo hacéis, yo os recomiendo que, antes de comenzarlo, miréis el daño o provecho que os puede causar, que no os confiéis sólo a vuestro juicio y que no os dejéis engañar por la fuerza de vuestro deseo, sino que os dejéis aconsejar por quienes sean inteligentes, leales y capaces de guardar un secreto. Pero, si no encontráis tal consejero, no debéis precipitaros nunca en lo que hayáis de hacer y dejad que pasen al menos un día y una noche, si son cosas que pueden posponerse. Si seguís estas recomendaciones en todos vuestros asuntos y después los encontráis útiles y provechosos para vos, os aconsejo que nunca dejéis de hacerlos por miedo a las críticas de la gente.
El consejo de Patronio le pareció bueno al conde, que obró según él y le fue muy provechoso.
Y, cuando don Juan escuchó esta historia, la mandó poner en este libro e hizo estos versos que dicen así y que encierran toda la moraleja:
Por críticas de gentes, mientras que no hagáis mal,
buscad vuestro provecho y no os dejéis llevar.
FIN
gominio escribió:Hay gente que le molesta que se pueda vender sin kinect?
gominio escribió:Hay gente que le molesta que se pueda vender sin kinect?
jose juan escribió:Habemus lio,páginas atras creo que alguien a dicho que tienen que estar conectado y ahora otros dicen no,en que quedamos xd
darksch escribió:Kinect no lo van a quitar del pack por 2 simples razones:
1. Es su idea base de producto, y ya se han mostrado suficientemente convencidos de su inclusión.
2. Saben de sobra que la mayoría de usuarios de X1 lo quieren de serie, saben perfectamente que todas esas voces que lo quieren quitar, aunque algunos claro sean usuarios de X1, son en realidad sonyers que, visto que ahora ya tienen una PS3 2.0 quieren que la X1 también sea X360 2.0, mal de muchos consuelo de tontos como se dice. Pero de haber votación democrática entre los usuarios de X1, saldría el sí al kinect.
neoryu escribió:gominio escribió:Hay gente que le molesta que se pueda vender sin kinect?
Si, pq creen, erroneamente a mi parecer, que asi programaran mas para kinect, pero la realidad es que las third y sus multis se rigen por la ley del minimo esfuerzo y mayor rentabilidad a la hora de hacer ports, y exigirles a ellas lo que MS no supon hacer con sus first y el kinect de 360 es si mas no, de muy optimistas...
isanchezgl escribió:soyun escribió:Qué cansinos algunos con lo del pack sin kinect...
Es como si los que ya tenemos headset nos ponemos a llorar para que saquen un pack más barato sin headset. La consola viene como viene y ya está, no van a sacar 10 packs distintos con diferentes combinaciones de accesorios porque haya gente a la que no le interese alguno de los que incluye.
No te confundas, no son 10 packs distintos. Cuando salio la Xbox 360 habian 2 packs, el basico con memory card y el premium con headset, disco duro, etc...
Ahora pueden hacer lo mismo, pack con kinect, y sin kinect y fuera. Que lo quieres con? compratelo, que lo quieres sin el? no te tienen porque obligar.
Yo he sido un jugon en la xbox 360 y es mi consola preferida de toda mi vida, ha sido la mejor consola que he tenido jamas, compre el kinect en su dia, y lo vendi a los 3 meses. No me gusta. Porque me lo tienen que meter con calzador? Sera muy bueno y todo lo que quieras, pero no me gusta.
soyun escribió:¿Y por qué no un pack sin headset? Yo ya tengo headset, no me tienen porque obligar a pagar por algo que no quiero...
mosotron escribió:Y ahora los mismos que decían que kinect era una mierda y que no se compran la one porque no se puede apagar, dirán que bajada de pantalones de microsoft no me fío de esa compañía no me compro la one porque lo volverán a poner.
moist escribió:soyun escribió:¿Y por qué no un pack sin headset? Yo ya tengo headset, no me tienen porque obligar a pagar por algo que no quiero...
Oye, que si sacaran un pack sin headset 20 euros más barato, incluyendo únicamente el famoso adaptador para usar los cascos de la Xbox360 (o no), lo vería cojonudo. Lo que la gente suele valorar son las opciones, no las imposiciones. No veo el por qué sacar diferentes packs tiene que ser algo tan malo como parece que quieres ver.
gominio escribió:pero el headset no funciona con la xbox one no? o los que son oficiales si funcionan?
gominio escribió:pero el headset no funciona con la xbox one no? o los que son oficiales si funcionan?
Nuhar escribió:gominio escribió:pero el headset no funciona con la xbox one no? o los que son oficiales si funcionan?
No, pero hay un adaptador
darksch escribió:gynion escribió:a veces, la sencillez y la simpleza es la clave.
Pero los que llevamos ya más de 20 años con la misma sencillez queremos algún cambio, que ya vale, y más con lo cargantes que resultan algunos juegos de hay en día, porque que se jueguen con mando no implica que sean "sencillos".
darksch escribió:gynion escribió:Innovación era lo que ofrecía Wii, y fue despreciada o como mucho considerada una consola "complementaria" por parte de la inmensa mayoría de usuarios de 360.
Precisamente lo bueno de la XOne es que lo incluye TODO, ¿para qué 2 consolas si con una puedes también rellenar ese hueco que era para la Wii?, entre otros, porque al incluirse esa funcionalidad en una consola "seria" digamos se puede usar para añadidos en otros aspectos (uso del dash, juegos mixtos mando + kinect, etc.). Que todo vaya en 1 y no en partes separadas (o juego a la Xbox o a la Wii cada cual con su forma de ser especializada) incrementa en mucho las posibilidades.
moist escribió:darksch escribió:Kinect no lo van a quitar del pack por 2 simples razones:
1. Es su idea base de producto, y ya se han mostrado suficientemente convencidos de su inclusión.
2. Saben de sobra que la mayoría de usuarios de X1 lo quieren de serie, saben perfectamente que todas esas voces que lo quieren quitar, aunque algunos claro sean usuarios de X1, son en realidad sonyers que, visto que ahora ya tienen una PS3 2.0 quieren que la X1 también sea X360 2.0, mal de muchos consuelo de tontos como se dice. Pero de haber votación democrática entre los usuarios de X1, saldría el sí al kinect.
No lo veo en absoluto así.
Tan convencidos estaban con el Kinect, como lo estaban de la conexión permanente, del bloqueo por región, de la imposibilidad de vender tus juegos de segunda mano, etc etc? Si han reculado es por algo. Si se han echado atrás, y meto aquí también el tema del Kinect, es porque habrán hecho un estudio de mercado y los resultados no les gustaban, y a fin de cuentas lo único que importa es el dinero, no la felicidad de los clientes ni nada por el estilo. Que ni Microsoft, ni Sony ni Nintendo son ONGs, sino empresas que buscan casi exclusivamente su propio beneficio.
Y otra cosa, yo personalmente conozco cuatro veces más usuarios de Xbox360 que no quieren el Kinect (entre los que me incluyo) que "Sonyers que quieren una X360 2.0" tal como tú citas. Pero vamos, sin duda alguna. El Kinect divide en bandos a los usuarios de Xbox únicamente, no a los de otras consolas.
AwesomeGuy escribió:Creéis que anunciarán bundle sin kinect en la gamescom?
moist escribió:No lo veo en absoluto así.
Tan convencidos estaban con el Kinect, como lo estaban de la conexión permanente, del bloqueo por región, de la imposibilidad de vender tus juegos de segunda mano, etc etc? Si han reculado es por algo. Si se han echado atrás, y meto aquí también el tema del Kinect, es porque habrán hecho un estudio de mercado y los resultados no les gustaban, y a fin de cuentas lo único que importa es el dinero, no la felicidad de los clientes ni nada por el estilo. Que ni Microsoft, ni Sony ni Nintendo son ONGs, sino empresas que buscan casi exclusivamente su propio beneficio.
Y otra cosa, yo personalmente conozco cuatro veces más usuarios de Xbox360 que no quieren el Kinect (entre los que me incluyo) que "Sonyers que quieren una X360 2.0" tal como tú citas. Pero vamos, sin duda alguna. El Kinect divide en bandos a los usuarios de Xbox únicamente, no a los de otras consolas.
eddy escribió:moist escribió:
No lo veo en absoluto así.
Tan convencidos estaban con el Kinect, como lo estaban de la conexión permanente, del bloqueo por región, de la imposibilidad de vender tus juegos de segunda mano, etc etc? Si han reculado es por algo. Si se han echado atrás, y meto aquí también el tema del Kinect, es porque habrán hecho un estudio de mercado y los resultados no les gustaban, y a fin de cuentas lo único que importa es el dinero, no la felicidad de los clientes ni nada por el estilo. Que ni Microsoft, ni Sony ni Nintendo son ONGs, sino empresas que buscan casi exclusivamente su propio beneficio.
Y otra cosa, yo personalmente conozco cuatro veces más usuarios de Xbox360 que no quieren el Kinect (entre los que me incluyo) que "Sonyers que quieren una X360 2.0" tal como tú citas. Pero vamos, sin duda alguna. El Kinect divide en bandos a los usuarios de Xbox únicamente, no a los de otras consolas.
+1,micro perfectamente puede echarse para atras en lo de kinnect al igual que ha hecho con otras medidas,no se porque algunos creen que lo de kinnect es un dogma inquebrantable......si el mercado les acaba dictando que venderan mas con un pack asi o que haran mejor competencia de esa manera,vamos,tardaran bastante poco en sacar un pack asi.
AwesomeGuy escribió:Creéis que anunciarán bundle sin kinect en la gamescom?
gominio escribió:Hay gente que le molesta que se pueda vender sin kinect?
We caught up with Crimson Dragon's senior game designer, Christopher Rubyor, and found out more about what players can expect from the spiritual successor to Panzer Dragoon.
"I like to call it that [the spiritual successor to Panzer Dragoon]," Rubyor told us at E3. "It's being developed by members of the original Team Andromeda; so Yukio Futatsugi, we have the music composer, we have the concept artist. A lot of guys have done a lot of hard work. It's being developed by Grounding and Land Ho! in Japan, in conjunction with Microsoft."
The game's senior designer then went on to tell us a bit about what gamers will be doing in the game: "Players take on the role of a dragon rider. Basically they form this symbiotic relationship with these really intelligent dragons, and as you play through this experience you'll be able to unlock a variety of different dragons - up to six different dragon types - you'll be able to evolve these dragons over time as you play."
He continued: "You'll be able to travel through a variety of different levels in the game, so it's really rich. So if you remember all the wonderful things you saw in Panzer Dragoon - the levels, the boss encounters - you're going to experience that, but you're going to experience it tenfold on the Xbox One."
We asked whether Crimson Dragon was going to retain the steep difficulty level that featured in the earlier games ("It's targeted for the core gamer"), and what was happening re Kinect support ("We will be supporting gestures, we will be supporting voice controls, as well as controller support").
We also wanted to know why the studio decided to hold the game back from its planned 360 release, instead bringing it to Xbox One: "For the team, the Xbox One has allowed them to bring... to re-envision the game and to really bring it to life, the way they wanted to bring the game. So more power, better technology, we have some more social features in the game now."
Xbox One is expected to land this November, but as Rubyor confirms in the interview, no release date is planned for Crimson Dragon at the moment.
Riwer escribió:Exactamente igual que wii o wiiu con sus controles principales (wiimote, y tabletomando).
Y no veo gente diciendo "no quiero pantalla en el mando, y no me interesan esas funciones extra, wiiU sin tabletomando!". Si no quieres eso, no quieres WiiU, si no quieres kinect, no quieres Xbox one.
NosferatuX escribió:Crimson Dragon, el sucesor espiritual de Panzer DragonWe caught up with Crimson Dragon's senior game designer, Christopher Rubyor, and found out more about what players can expect from the spiritual successor to Panzer Dragoon.
"I like to call it that [the spiritual successor to Panzer Dragoon]," Rubyor told us at E3. "It's being developed by members of the original Team Andromeda; so Yukio Futatsugi, we have the music composer, we have the concept artist. A lot of guys have done a lot of hard work. It's being developed by Grounding and Land Ho! in Japan, in conjunction with Microsoft."
The game's senior designer then went on to tell us a bit about what gamers will be doing in the game: "Players take on the role of a dragon rider. Basically they form this symbiotic relationship with these really intelligent dragons, and as you play through this experience you'll be able to unlock a variety of different dragons - up to six different dragon types - you'll be able to evolve these dragons over time as you play."
He continued: "You'll be able to travel through a variety of different levels in the game, so it's really rich. So if you remember all the wonderful things you saw in Panzer Dragoon - the levels, the boss encounters - you're going to experience that, but you're going to experience it tenfold on the Xbox One."
We asked whether Crimson Dragon was going to retain the steep difficulty level that featured in the earlier games ("It's targeted for the core gamer"), and what was happening re Kinect support ("We will be supporting gestures, we will be supporting voice controls, as well as controller support").
We also wanted to know why the studio decided to hold the game back from its planned 360 release, instead bringing it to Xbox One: "For the team, the Xbox One has allowed them to bring... to re-envision the game and to really bring it to life, the way they wanted to bring the game. So more power, better technology, we have some more social features in the game now."
Xbox One is expected to land this November, but as Rubyor confirms in the interview, no release date is planned for Crimson Dragon at the moment.
Asi le gusta llamarlo a Christopher Rubyor, el sucesor espiritual de Panzer Dragon. Parte del equipo desarrollador es de la antigua Team Andromeda, creadores de los Panzer Dragon hasta el Saga, a raiz de ahi se fusionaron para formar lo que se conocio como Smilebit (y su Panzer Dragon Orta).
El juego esta siendo desarrollado por Grounding y Land Ho! en conjuncion con Microsoft Games Studios.
Lo que hizo grande a Panzer Dragon estara ahi, los hermosos niveles, los enfrentamientos con los boses e incluso la variedad de dragones (6 tipos en total) y evolucion de los mismos, segun este señor, multiplicado por 10.
El juego esta pensado para los jugadores "core", pero tendra funciones con Kinect, tanto gestos como comandos de voz, a la vez que compatibilidad con el control normal.
Asi mismo alaban el haberlo pasado a One, mas potencia, mejor tecnologia y nuevas opciones sociales.
Lo malo de todo esto? que el juego sigue sin fecha, a ver si en el TSG vemos mas.
Fuente
Hubo un tiempo en el que el juego parecia estar en el limbo y que nunca saldria, creo que pasarlo a One y poder usar el pad tradicional le va a sentar de maravilla a este juego.
TheChainSaw escribió:Eso es mentira, Microsoft nunca dijo que no se pudieran vender juegos de segunda mano.
TheChainSaw escribió:A mi me parece perfecto que incluyan Kinect, puede darle un toque distinto a la monotonía actual del mercado. Eso sí que lo de hacer el paria delante de la tv se quede en Kinect Sports, Dance central y similares.
theogre escribió:Vuestros sueños húmedos de vivir otros 5-8 años con los mismos juegos, pero mejores gráficos, no se harán realidad.
Entiendo que para muchos, vuestra historia en la industria del entretenimiento electrónico se resume a la generación de PlayStation 2, como mucho. Pero los hay que llevamos aquí desde la commodore, atari o msx. Nos estamos haciendo viejos ya y queremos que esto avance.
Nos da igual la dirección, porque Kinect no tiene porqué ser mejor ni peor que lo que actualmente tenemos. Pero es diferente, que ya es bastante.
En serio, para los que quieran seguir como siempre, tenéis a Sony aka QueInnovenOtrosQueYaCopiareSiTriunfa. Xbox One no es vuestra videoconsola.
Así que por favor, detractores de Kinect y demás, dejadnos en paz con nuestros cambios. Los queremos y no queremos que nos los quitéis.
Que me hago viejo
theogre escribió:Vuestros sueños húmedos de vivir otros 5-8 años con los mismos juegos, pero mejores gráficos, no se harán realidad.
Entiendo que para muchos, vuestra historia en la industria del entretenimiento electrónico se resume a la generación de PlayStation 2, como mucho. Pero los hay que llevamos aquí desde la commodore, atari o msx. Nos estamos haciendo viejos ya y queremos que esto avance.
Nos da igual la dirección, porque Kinect no tiene porqué ser mejor ni peor que lo que actualmente tenemos. Pero es diferente, que ya es bastante.
En serio, para los que quieran seguir como siempre, tenéis a Sony aka QueInnovenOtrosQueYaCopiareSiTriunfa. Xbox One no es vuestra videoconsola.
Así que por favor, detractores de Kinect y demás, dejadnos en paz con nuestros cambios. Los queremos y no queremos que nos los quitéis.
Que me hago viejo