cascarillas escribió:la pregunta del millón es ¿Porque lo han echo?
fertrance escribió:Buenas alguien hábil para traducir:
http://neogaf.com/showpost.php?p=76053443&postcount=338
Newport escribió:Ponchera escribió:A mi es que directamente la idea que tiene la gente sobre que iba a ser imposible usar la consola con el kinect desconectado siempre me pareció otra manipulación de los que ya sabemos. Igual que la conexión "permanete" y la desaparición total de la segunda mano y el prestamo de juegos. Aun a día de hoy hay gente en los foros que da como ciertas las falsas características mencionadas..
http://www.ign.com/articles/2013/05/21/xbox-one-will-not-function-without-kinect-attached
No era cierto. Lo dijeron entre otros el responsable de marketing de Microsoft en la Gran Bretaña. Kinect era obligatorio para que la consola funcionara.
Microsoft ha decido cambiarlo.
veronica_patricia escribió:cascarillas escribió:la pregunta del millón es ¿Porque lo han echo?
pues facil, imaginate que se te cae y se te rompe, que pasa te quedas sin consola? es que es de cajon, no le deis mas vueltas que lo han hecho por eso
cascarillas escribió:la pregunta del millón es ¿Porque lo han echo?
Al Bundy escribió:A Microsoft no le queda otra solución que rebajar el precio a 400€ manteniendo el Kinect. Desde el momento en que las funciones de Kinect son extras añadidos de control de la consola y los juegos que mejorarán la experiencia de juego cuando estén implementadas pero no sustituirán al control convencional, no pueden mantener la venta obligatoria 100€ por encima de la competencia.
Como ya dije en un post anterior, a mí por ejemplo, con la oferta de Game de un juego, no me importa pagar 440€ por la consola con Kinect, porque al ser un periférico incluido en todas las One, seguro que los juegos le sacan partido a Kinect y se enriquecen con las posibilidades que Kinect ofrece.
Pero en otros mercados donde no existen esas ofertas o para gente que compre la consola después de esas ofertas o gente que deteste directamente Kinect vender la consola 100€ más cara que PS4 por llevar Kinect es un suicidio.
Microsoft solo tiene 2 opciones:
-Vender XOne sin Kinect, que sería un desastre porque devaluaría la utilidad de Kinect al no estar con todas las consolas vendidas y porque iría contra toda la política de marca e imagen de MS. Esto realmente no debería ser una opción.
-Incluir Kinect de manera inseparable junto a la One, pero al mismo precio total que PS4, o al menos, a un precio muy cercano (415€-430€).
Mi apuesta sigue siendo que el megatón de la Gamescon es la rebaja del precio a 400€-430€.
Erchacho escribió:fertrance escribió:Buenas alguien hábil para traducir:
no funciona
p3luka escribió:En el caso de que se te avería la xbox one y no tiene garantía, tendríamos que pasar por el aro con un 2do kinect??
fertrance escribió:Erchacho escribió:fertrance escribió:Buenas alguien hábil para traducir:
no funciona
Perdón, este móvil...
http://m.neogaf.com/showpost.php?p=7605 ... tcount=338
veronica_patricia escribió:cascarillas escribió:la pregunta del millón es ¿Porque lo han echo?
pues facil, imaginate que se te cae y se te rompe, que pasa te quedas sin consola? es que es de cajon, no le deis mas vueltas que lo han hecho por eso
febopedu escribió:Madre mia como hos comeis la olla algunos, que solo han dicho que Kinect se puede desnchufar.
Que mas da que se pueda desenchufar o no de la consola si lo incorporan todas!!!, es ridiculo como algunos se lo toman.
Y si por que se pueda desenchufar ya hace que hos compreis una Ps4 es que realmente no estais muy comvencidos. Para mi estas noticias no son dramaticas ni interfieren en mi compra despues de todo lo visto, que mas da enchufarla que no enchufarla(si fuese en otro sentido si que estaria preocupado )
Es mi opinion que no se moleste nadie, saludos
fertrance escribió:http://m.neogaf.com/showpost.php?p=76053443&postcount=338
Xaman20 escribió:Os voi a explicar lo que es esto, es la misma, pero la misma cagada de comunicacion hablando sobre un producto que ya tuvieron con el tema del drm y tal... es exacta, lo que no se puede es decir las cosas asi, se que la pregunta era muy concreta y que la han respondido bien, pero tienen que saber distinguir los momentos de responder exclusivamente a una pregunta y los momentos en los que explayarse un pelin y añadir eee señores, podra funcionar una one sin kinect por que se rompa o por que no quieras sencillamente encenderlo PERO... que en ningun momento piense nadie que venderemos la consola sin kineckt por que como ya hemos dicho muchas veces y mantenemos es parte del sistema.
El que no digan eso es un cagadon de comunicacion.
Barcelo Cola escribió:fertrance escribió:http://m.neogaf.com/showpost.php?p=76053443&postcount=338
Ahi lo dice uno de MS bien clarito,se puede DESENCHUFAR para que la gente es comoda al 100% con el tema del espionaje o ser observado
Tambien dicen que no tienen intencion de sacar pack sin Kinect y que sera obligatorio para algunos juegos o funciones como Skype
alvarions escribió:No os equivoquéis que se pueda desenchufar o que hagan packs sin kinectc por mi parte no quiere decir que me pase a ps4.
Vamos de momento ni me plateo esa opción.
pd: se va confirmando que el kinect sigue viniendo de serie me quedo mas tranquilo.
Al Bundy escribió:Es que no se puede lograr la cuadratura del círculo.
Si One funciona y es 100% operativa (exceptuando las funciones alternativas de control) con Kinect desactivado o averiado, es absurdo obligarte a ternerlo enchufado
Si Kinect no tiene que estar enchufado es que es total y absolutamente opcional, por lo que no puedes obligar a pagar 100€ más a gente que no lo quiere cuando la competencia ofrece otra alternativa atractiva 100€ más barata.
Pero a la misma vez, para tu imagen de marca que ha apostado fuerte por esa tecnología, para las ventas (que podrían aumentar si se le da buen uso) y para diferenciararse de la competencia ofreciendo algo diferente, es imprescindible asegurar que Kinect forme parte inseparable de la consola incluyéndola en un único pack para que las desarrolladoras lo aprovechen, o lo ofreces todo por 100€ más que la comoetencia y te colocas en una posición de mercado difícil hasta que la ventaja de Kinect sea evidente por el uso que le den los juegos (algo impredecible y a muy largo plazo) o asumes pérdidas iniciales incluyendo Kinect como un extra casi gratuito de la consola esperando luego recuperar la inversión con el aumento de ventas de hardware que a su vez aumentarán las de juegos que a su vez usarán Kinect haciendo más atractiva tu oferta que la de PS4.
Xaman20 escribió:Os voi a explicar lo que es esto, es la misma, pero la misma cagada de comunicacion hablando sobre un producto que ya tuvieron con el tema del drm y tal... es exacta, lo que no se puede es decir las cosas asi, se que la pregunta era muy concreta y que la han respondido bien, pero tienen que saber distinguir los momentos de responder exclusivamente a una pregunta y los momentos en los que explayarse un pelin y añadir eee señores, podra funcionar una one sin kinect por que se rompa o por que no quieras sencillamente encenderlo PERO... que en ningun momento piense nadie que venderemos la consola sin kineckt por que como ya hemos dicho muchas veces y mantenemos es parte del sistema.
El que no digan eso es un cagadon de comunicacion.
Albert Penello escribió:Seguimos creyendo en Kinect. No estamos interesados en dividir nuestra base de desarrollo. Cuantas más demos veo y cuanto más lo uso más impresionado estoy. El equipo confía fuertemente en Kinect y espero que os lo podamos demostrar cuando lo uséis.
Hay un montón de opciones de privacidad para desconectar la cámara, o micrófonos o ponerlo en un estado que solo atienda al "xbox ON" o como emisor de infrarrojos. Habrá muchos controles para eso.
Lo que hemos entendido, y de aquí el cambio, es que hay escenarios en los que la gente puede no sentirse cómoda. Y queremos que el 100% de la gente esté cómodoa, por tanto, permitimos que se pueda desconectar. Y, claro, el escenario de "se ha caído" es posible.
Lo más obvio es que mientras ves un DVD/BD, o haces streaming de una película o visualizas lo que esté conectado a la entrada HDMI-IN, tu experiencia no se ve perjudicada (excepto que pierdes el control de voz y la emisión infrarroja)
No hay un "te pillamos", pero obviamente, si un juego REQUIERE kinect (como el Rivals) o alguna aplicación donde kinect SEA la experiencia (Skype), estos no funcionarán.
Dicho esto, para la gente que estaba preocupada por temas de privacidad, hay opciones definidas por el usuario, que creemos que son geniales.
Al Bundy escribió:Si Kinect no tiene que estar enchufado es que es total y absolutamente opcional, por lo que no puedes obligar a pagar 100€ más a gente que no lo quiere cuando la competencia ofrece otra alternativa atractiva 100€ más barata.
SCREAM25 escribió:Tampoco tenemos que darle tantas vueltas si en la Gamescom no dicen nada de pack sin Kinect dudo que nunca hagan un pack sin el. Si no como compensas tú la confianza de toda la gente que compre tú consola con Kinect.
Eso es como si Wii U sale con el tabletomando y 1 año más tarde sacan un pack sin él más barato. Pues los usuarios se sentirían estafados y con razón. Luego cualquiera vende Kinect a nadie.
Newport escribió:Al Bundy escribió:Si Kinect no tiene que estar enchufado es que es total y absolutamente opcional, por lo que no puedes obligar a pagar 100€ más a gente que no lo quiere cuando la competencia ofrece otra alternativa atractiva 100€ más barata.
Albert Penello es jefe de planificación de producto de One. Tanto lo que dice Penello como lo que dice Mark Whitten (el Mark cerny de One), va a misa. Major Nelson es el tercero, pero ya ha mentido es bastantes cosas y se ha contradecido. Estos dos que he comentado son las nuevas caras de Microsoft para hablar de One a la comunidad y explicarlo todo.
Penello ha dicho "We aren’t interested in splitting the development base" (no estámos interesados en dividir la base de desarrollo). Lo que quiere decir que Kinect de serie y para siempre. Son bien claros.
alvarions escribió:Si sacan un pack sin kinect en unos años me voy a Redmond a buscar al panello este y le estampo el artilugio en la cara.
Así de simple.
pspskulls escribió:Al Bundy escribió:Es que no se puede lograr la cuadratura del círculo.
Si One funciona y es 100% operativa (exceptuando las funciones alternativas de control) con Kinect desactivado o averiado, es absurdo obligarte a ternerlo enchufado
Si Kinect no tiene que estar enchufado es que es total y absolutamente opcional, por lo que no puedes obligar a pagar 100€ más a gente que no lo quiere cuando la competencia ofrece otra alternativa atractiva 100€ más barata.
Pero a la misma vez, para tu imagen de marca que ha apostado fuerte por esa tecnología, para las ventas (que podrían aumentar si se le da buen uso) y para diferenciararse de la competencia ofreciendo algo diferente, es imprescindible asegurar que Kinect forme parte inseparable de la consola incluyéndola en un único pack para que las desarrolladoras lo aprovechen, o lo ofreces todo por 100€ más que la comoetencia y te colocas en una posición de mercado difícil hasta que la ventaja de Kinect sea evidente por el uso que le den los juegos (algo impredecible y a muy largo plazo) o asumes pérdidas iniciales incluyendo Kinect como un extra casi gratuito de la consola esperando luego recuperar la inversión con el aumento de ventas de hardware que a su vez aumentarán las de juegos que a su vez usarán Kinect haciendo más atractiva tu oferta que la de PS4.
Para mi la opción atractiva es la de Kinect a 500 por todo lo que ello representa. De poder existir un pack sin kinect yo no compro ya ninguna consola nextgen, porque serian dos cachos de tecnología cercanamente desfasables con muy poco que ofrecer. Gastaría mi dinero en mejorar el PC y tiraria de steam y otros medios: esta es la opción más atractiva.
SCREAM25 escribió:Después de esto me espero cualquier cosa en la Gamescom pero en forma de noticia positiva, te dicen que 12 GB de ram no van a meter ni de coña el tal Penello y me veo en la Gamescom con los 12 GB y más cosas .
kastelen escribió:alvarions escribió:Si sacan un pack sin kinect en unos años me voy a Redmond a buscar al panello este y le estampo el artilugio en la cara.
Así de simple.
Mucha gente se esta haciendo muchas pajas mentales con un hipotetico pack sin kinect pero me da que jamas lo veremos , aunque suene a chiste esta decision puede hacerle perder algunas ventas a microsoft aunque tambien las ganaria , pero mucha gente para solo jugar se va al pc y listo.
pspskulls escribió:Newport escribió:
Albert Penello es jefe de planificación de producto de One. Tanto lo que dice Penello como lo que dice Mark Whitten (el Mark cerny de One), va a misa. Major Nelson es el tercero, pero ya ha mentido es bastantes cosas y se ha contradecido. Estos dos que he comentado son las nuevas caras de Microsoft para hablar de One a la comunidad y explicarlo todo.
Penello ha dicho "We aren’t interested in splitting the development base" (no estámos interesados en dividir la base de desarrollo). Lo que quiere decir que Kinect de serie y para siempre. Son bien claros.
No, no estan interesados... AHORA. Debería haber dicho: jamas saldra una One sin kinect. Entonces pondria su palabra como prueba y muy mal quedaria de no ser asi. Ahora, de eso a lo que ha dicho no es lo mismo. No estan interesados hasta cuando?
cascarillas escribió:SCREAM25 escribió:Después de esto me espero cualquier cosa en la Gamescom pero en forma de noticia positiva, te dicen que 12 GB de ram no van a meter ni de coña el tal Penello y me veo en la Gamescom con los 12 GB y más cosas .
ojala pero eso no te lo crees ni tu
alvarions escribió:A por cierto aun seguis con lo de la ram?
Yo sigo en mis trece y digo que habra aumento...
El video unboxing me ha confirmada aun mas mis pajas mentales.
alvarions escribió:A por cierto aun seguis con lo de la ram?
Yo sigo en mis trece y digo que habra aumento...
El video unboxing me ha confirmada aun mas mis pajas mentales.
SCREAM25 escribió:cascarillas escribió:SCREAM25 escribió:Después de esto me espero cualquier cosa en la Gamescom pero en forma de noticia positiva, te dicen que 12 GB de ram no van a meter ni de coña el tal Penello y me veo en la Gamescom con los 12 GB y más cosas .
ojala pero eso no te lo crees ni tu
Tampoco me creía que fueran a cambiar las políticas, ni que metieran un Headset en el pack, ni que kinect se pudiera desconectar. Pero bueno de ilusión también se vive.