alvarions escribió:Si sacan un pack sin kinect en unos años me voy a Redmond a buscar al panello este y le estampo el artilugio en la cara.
Así de simple.
Grinch escribió:alvarions escribió:Si sacan un pack sin kinect en unos años me voy a Redmond a buscar al panello este y le estampo el artilugio en la cara.
Así de simple.
Yo igual.. se que he dicho que no lo compraria si sale un pack sin kinect.... pero es que me gusta la consola y sus juegos... asi que la compraria igual.. eso si .. como alvarios dice... como en unos años saquen un pack sin kinect ya se donde me voy de vacaciones... y a quien le voy decir que me firme con la cara el kinect xD
kastelen escribió:grinch , ahora que veo tu firma el lfd 3 esta confirmado ya ??
oscar_fv escribió:Grinch escribió:alvarions escribió:Si sacan un pack sin kinect en unos años me voy a Redmond a buscar al panello este y le estampo el artilugio en la cara.
Así de simple.
Yo igual.. se que he dicho que no lo compraria si sale un pack sin kinect.... pero es que me gusta la consola y sus juegos... asi que la compraria igual.. eso si .. como alvarios dice... como en unos años saquen un pack sin kinect ya se donde me voy de vacaciones... y a quien le voy decir que me firme con la cara el kinect xD
Viendo como van las cosas no me sorprenderia que lo sacarab de lanzamiento la verdad. Esto parece ya una coña jaja
A ver como avanza todo
Newport escribió:pspskulls escribió:Newport escribió:
Albert Penello es jefe de planificación de producto de One. Tanto lo que dice Penello como lo que dice Mark Whitten (el Mark cerny de One), va a misa. Major Nelson es el tercero, pero ya ha mentido es bastantes cosas y se ha contradecido. Estos dos que he comentado son las nuevas caras de Microsoft para hablar de One a la comunidad y explicarlo todo.
Penello ha dicho "We aren’t interested in splitting the development base" (no estámos interesados en dividir la base de desarrollo). Lo que quiere decir que Kinect de serie y para siempre. Son bien claros.
No, no estan interesados... AHORA. Debería haber dicho: jamas saldra una One sin kinect. Entonces pondria su palabra como prueba y muy mal quedaria de no ser asi. Ahora, de eso a lo que ha dicho no es lo mismo. No estan interesados hasta cuando?
Creo que no has leído el hilo en unas cuantas páginas, busco lo que he escrito.
Mark whitten responde a preguntas de la comunidad en IGN.
Una pregunta es:
"Since Kinect must be plugged in for the Xbox One to function, what happens if your Kinect breaks? Like if it falls off the top of your TV onto a hardwood floor or something? Will the console cease to function?"
(Desde que Kinect tiene que estar enchufado a One para funcionar, qué pasaría si Kinect se jode? Si se cae desde lo alto de tu tele al suelo? La consola dejará de funcionar?)
A lo que él responde:
"Xbox One is designed to work with Kinect plugged in." (One ha sido diseñada para trabajar con Kinect enchufado) "the console will still function if Kinect isn’t plugged in" (la consola seguirá funcionando si Kinect no está enchufado).
Eso se magnifica y se descontextualiza primero por la propia IGN poniendo en un titular "One funciona sin Kinect" y después el tiempo libre y los foros hacen el resto "One sin kinect por 400". No, no ha habido noticia, no ha existido más allá de aclarar que si se te jode Kinect podrás seguir jugando a la consola, por supuesto, sin sus funcionalidades y características. Obvio.
No hay noticia, ni especulación de nada.
No estamos hablando de que vaya a haber One sin Kinect, sino de que hay una confirmación de algo que se suponía: que One funcionará totalmente (salvo opciones de control añadidas) sin Kinect. Y de una manera tan gráfica y patente como que la consola podrá usarse sin Kinect conectado.
Que Kinect tuviese que estar por narices conectado, no dejaba de ser escenificación de una falsa obligatoriedad de Kinect, porque lo que realmente hace que Kinect sea inseparable de la One es la decisión de marca de MS de que así sea, para que al estar incluido en todo el parque de consolas sea usado por los juegos incrementando el atractivo diferencial de la consola respecto a la competencia.
La aclaración de hoy no deja de ser un paso lógico ante el revuelo levantado con la obligatoriedad de Kinect. Si la consola funciona igual sin Kinect (excepto extras de control añadidos que pueden ser muy interesantes, pero no imprescindibles para la experiencia tradicional de juego establecida) es absurdo obligar a tener el cacharro encendido porque simplemente pueda estar averiado.
Y esta posibilidad de separar fisícamente One de Kinect (100€ más caras que PS4) pone a MS en una situación comprometida en el terreno del marketing porque escenifica de manera muy gráfica que hay una decisión de MS de meter un "extra" por la "fuerza".
Para el público no muy entendido o intesado, podía colar que la One no funcionaba sin Kinect como prueba de que formaba parte consustancial del sistema, pero si lo hace, y hay otra consola parecida y atractiva 100€ más barata, pues lo tienes jodido para vender tu producto.
En resumidas cuentas, que según mi opinión, todo esto no es una novedad, solo una clarificación más del escenario en que se encontraba XOne tras el E3, y que para mí debería terminar con algún órdago en forma de rebaja drástica de precio o aumento de especificaciones.
Barcelo Cola escribió:Yo lo que no entiendo por que os ofende tanto a los "Kinecteros" que pudiera haber una version de One sin Kinect. De verdad pensais que los juegos van a estar muy inmersos con el Kinect o que tendra mas importancia que el actual ?? Tendra la importancia que tiene ahora,sobretodo en la interfaz y en alguna chorradilla sin importancia y en algun exclusivo,pero poquita cosa mas. Y eso lo tendreis si o si aunque saquen un pack sin Kinect.
Lo hecho por MS es un movimiento antiparanoicoespia,y me parece bien. Pero dudo que saquen un pack sin Kinect,aunque si lo hicieran tendrian toda mi atencion.No estamos hablando de que vaya a haber One sin Kinect, sino de que hay una confirmación de algo que se suponía: que One funcionará totalmente (salvo opciones de control añadidas) sin Kinect. Y de una manera tan gráfica y patente como que la consola podrá usarse sin Kinect conectado.
Que Kinect tuviese que estar por narices conectado, no dejaba de ser escenificación de una falsa obligatoriedad de Kinect, porque lo que realmente hace que Kinect sea inseparable de la One es la decisión de marca de MS de que así sea, para que al estar incluido en todo el parque de consolas sea usado por los juegos incrementando el atractivo diferencial de la consola respecto a la competencia.
La aclaración de hoy no deja de ser un paso lógico ante el revuelo levantado con la obligatoriedad de Kinect. Si la consola funciona igual sin Kinect (excepto extras de control añadidos que pueden ser muy interesantes, pero no imprescindibles para la experiencia tradicional de juego establecida) es absurdo obligar a tener el cacharro encendido porque simplemente pueda estar averiado.
Y esta posibilidad de separar fisícamente One de Kinect (100€ más caras que PS4) pone a MS en una situación comprometida en el terreno del marketing porque escenifica de manera muy gráfica que hay una decisión de MS de meter un "extra" por la "fuerza".
Para el público no muy entendido o intesado, podía colar que la One no funcionaba sin Kinect como prueba de que formaba parte consustancial del sistema, pero si lo hace, y hay otra consola parecida y atractiva 100€ más barata, pues lo tienes jodido para vender tu producto.
En resumidas cuentas, que según mi opinión, todo esto no es una novedad, solo una clarificación más del escenario en que se encontraba XOne tras el E3, y que para mí debería terminar con algún órdago en forma de rebaja drástica de precio o aumento de especificaciones.
+1 en todo,yo creo que esta todo bastante clara la situacion.
InagotablE escribió:Entonces a ver si me entero bien... esta ultima noticia y hablando en plata, lo que quiere decir básicamente es que Xbox One trae un accesorio NO obligatorio para jugar pero SI obligatorio de pagarlo?
Estoy intentando buscarle el sentido pero no se lo veo la verdad.
castigo diario escribió:InagotablE escribió:Entonces a ver si me entero bien... esta ultima noticia y hablando en plata, lo que quiere decir básicamente es que Xbox One trae un accesorio NO obligatorio para jugar pero SI obligatorio de pagarlo?
No metas mierda, para ti nada de xone tiene sentido, ya han dicho que es para que la gente no se sienta espiada y vean que lo pueden desenchufar, ademas si no lo enciendes pierdes todas las funciones q tienes.
Mas absurdo es tener una luz en un mando encendida si o si y que te metan una demo de un juego para move sin move y tu lo ves normal.
Salu2
NucelarGen escribió:Con no comprarlo tienes suficiente
Arlgrim escribió:NucelarGen escribió:Con no comprarlo tienes suficiente
Y con contarle a la gente lo que va a comprar, cuando preguntan, ya se riza el rizo(cuidado que tambien esto va por otras maquinas, no solo pro esta , habra gente que no le salga de las pelotas pagar por el plus con calzador que han metido en ps4).
pero es que el mando es EL accesorio más importante que incluye la consola
InagotablE escribió:castigo diario escribió:InagotablE escribió:Entonces a ver si me entero bien... esta ultima noticia y hablando en plata, lo que quiere decir básicamente es que Xbox One trae un accesorio NO obligatorio para jugar pero SI obligatorio de pagarlo?
No metas mierda, para ti nada de xone tiene sentido, ya han dicho que es para que la gente no se sienta espiada y vean que lo pueden desenchufar, ademas si no lo enciendes pierdes todas las funciones q tienes.
Mas absurdo es tener una luz en un mando encendida si o si y que te metan una demo de un juego para move sin move y tu lo ves normal.
Salu2
La luz del mando puede molestar (o no, ya ves tu una luz que va en el frontal y no te da directamente...), pero es que el mando es EL accesorio más importante que incluye la consola y por el que gustosos pagamos todos... y la demo del move prácticamente igual que el razonamiento de la luz, te puede gustar o no, pero no
pagas ni 1 céntimo de más por esa demo.
Magnarock escribió:Si Xbox One no tiene Kinect de serie, no la compro.
Kim Hwan escribió:Magnarock escribió:Si Xbox One no tiene Kinect de serie, no la compro.
Bueno, ahora sí que lo tiene de serie Que luego en un futuro salga un pack sin el Kinect, pues mejor para otros y para mi bolsillo A ver, cada uno que compre lo que quiera, cuanto más ofertas mejor para todos... o ¿no?
Al Bundy escribió:Para poner un ejemplo. Yo con Kinect de serie de forma obligatoria en cada consola pago gustoso 440€ (descuento el precio de Ryse incluido de oferta). Porque sé que al estar en cada consola, va a tener uso y ser considerado por las desarrolladoras.
40€ más que la PS4 por un (a priorí) consolón como One incluyendo un Kinect que va a ser importante y estandar del sistema durante toda su vida me parece perfecto.
Si hubiese packs sin Kinect a 400€ (un ejemplo) ya no me interesaría Kinect. Porque al haber consolas sin Kinect el uso de éste iba a ser residual. Preferiría pagar 400€ sin Kinect. Así que efectivamente, me sentiría traicionado y estafado si MS me obligase a comprar One con Kinect y luego ofreciese la consola por separado. Porque no me habría dejado elegir a mí y porque encima devaluaría un producto por el que me ha obligado a pagar.
Pero yo el problema no lo veo en mí, que estoy hypeado y ansioso de pillar la consola de salida, sino precisamente en que obviando las ofertas de salida, no hablamos de 40€ más que PS4, sino de ¡100€! 40€ o algo así es moverse en un rango de precio más o menos razonable para que tanto la gente que quiere Kinect como la que le da igual pero le gusta la consola y sus juegos pueda decidirse por ella, pero 100€ me parece una losa casi insalvable, salvo que mantengas una superioridad en los juegos durante bastante tiempo (no solo de salida) o la apuesta de Kinect se revele muy pronto como un salto importante en la experiencia de juego.
Ignoro los límites entre los que se mueven las decisiones corporativas de MS, pero todas las señales apuntan a que son conscientes de su precaria situación, y de que necesitan mejorar su propuesta para ser competitivos de salida. Con Retrocompatibilidad y rebaja, podrían dar la vuelta a la tortilla.
antonio613 escribió:Hoy es el día de la marmota.
Es tan complicado de entender que One es kinect.
Haceros a la idea. Y si no os gusta, hay mas opciones en el mercado.
Es como si quiero en un modelo de coche con dos puertas. Pido cuatro y lloro a todo el mundo.
¿Cuantos años tenéis?
Barcelo Cola escribió:Si la sacan sin kinect mas barata va a vender un cojon