Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

eloskuro escribió:
knut escribió:
theogre escribió:Vuestros sueños húmedos de vivir otros 5-8 años con los mismos juegos, pero mejores gráficos, no se harán realidad.

Entiendo que para muchos, vuestra historia en la industria del entretenimiento electrónico se resume a la generación de PlayStation 2, como mucho. Pero los hay que llevamos aquí desde la commodore, atari o msx. Nos estamos haciendo viejos ya y queremos que esto avance.

Nos da igual la dirección, porque Kinect no tiene porqué ser mejor ni peor que lo que actualmente tenemos. Pero es diferente, que ya es bastante.

En serio, para los que quieran seguir como siempre, tenéis a Sony aka QueInnovenOtrosQueYaCopiareSiTriunfa. Xbox One no es vuestra videoconsola.

Así que por favor, detractores de Kinect y demás, dejadnos en paz con nuestros cambios. Los queremos y no queremos que nos los quitéis.

Que me hago viejo }:/


Ay, eso de generalizar nunca es buena cosa. Tengo 39 tacos y llevo en este mundillo desde que tengo memoria. Mi padre y mi tío me metieron el amor por los videojuegos desde los viejos salones recreativos y el pong. Amo mi viejo spectrum. Y desde luego que quiero innovación, pero el argumento de que si no quieres Kinect no quieres avances es una falacia, de una proposición particular no puedes inferir juicios universales.

Copiar se han copiado todas las compañías, esto es un negocio y si la cosa funciona se copia. Desde sistemas a modos de juegos, y por mi perfecto. Una cosa no quita la otra. Las innovaciones no triunfan por ser obligatorias.

A mi me vendieron el primer kinect y estoy descontentísimo con él, en mi mollera así a priori no entra el que el segundo vaya a ser la repanocha. Demuéstramelo y seguro que si merece la pena caigo sobre él cual alimaña. Me parece cojonudo que se innove y se avance, pero hay que saberlo hacer.

El usar argumentos generalistas y reductivos no te hace tener razón. Los prejuicios nunca son buenos.


Sisi... aham....


¿Qué parte de "a priori" no entiendes? Si no me ha ido bien con la PSX es normal que tenga mis reservas con la PS2, en ningún caso digo que el Kinect 2 sea malo o no sirva de nada, únicamente que con MI experiencia con el primero no me decantaré por el segundo hasta que lo vea. Tener reservas nacidas de una experiencia previa no es tener un prejuicio porque si atiendes a lo que significa el concepto no he hecho ningún juicio previo respecto a su calidad o valía. Ojalá sea la hostia, ya digo y dije que me tiraría de cabeza por él.

Es más, en mi caso y visto lo visto al respecto la estrategia cangrejil que está tomando MS (que personalmente a mi sí me da confianza) esperaré a ver el desarrollo del asunto para ver si la compro antes o después. No estoy en contra del kinect, simplemente decido esperar a confirmar claramente qué espectativas cumple. Ojalá sea lo que dicen que será, me limito a esperar.

Y en cuanto a los que dicen que es parte esencial de la consola, espero que eso sea así porque realmente el uso del mismo sea consustancial a los juegos no un añadido. Los colorines del mando de PS4 para mi son un añadido, más un condimento que propiamente un ingrediente. Tengo dudas (que no son afirmaciones perse) de que el Kinect 2 sea más un condimento que un ingrediente de base, espero sinceramente que esto no sea así, pero mientras no lo vea no me decidiré. ¿Si es tan absolutamente necesario no podrían haberlo vendido con hechos? Tienen tiempo aún para hacerlo. Por ejemplo, estoy muy contento con la 3DS pero para mi las 3D no aportan nada diferencial a la hora de jugar, no me enriquecen la esperiencia y por ende no es una innovación que me motive. Otra cosa sería una realidad virtual inmersiva. Al principio me atraía una barbaridad pero con el tiempo prescindo de ella. Ver para creer no es un prejuicio sino simple sensatez, digo yo.
Lestat25 escribió:¿Acaso ya esta en el mercado la consola? Con las maneras de hablar que tenéis algunos parece que ya estáis jugando con la consola y con el Kinect.

Microsoft ha variado todas sus políticas desde el E3 hasta ahora ¿como podeis estar tan seguros de que no harán un pack sin Kinect para ese sector del mercado al que ahora mismo no terminan de convencer?

¿Es Microsoft una ONG o una empresa?


Que son capaces de sacar una consola sin Kinect, SI. QUe estamos en un foro y esto va de dar nuestra opinion TAMBIEN.

Es que si no se puede opinar pues ya me diras de que v ael EOL XD

Y como opinion, pues me pareceria una cagada sacar la consola sin Kinect, la verdad, pero todo es posible, yo prefiero que venga incluida
Hay que pensar un poco con la cabeza.

Lo que está claro es que hasta ayer, kinect se podia "desactivar" y ahora se puede "desenchufar"
Tanto ayer como hoy, si tenias kinect desactivado no podias usar unas funciones. Ahora con kinect desenchufado no podras usar las mismas funciones.

Es lo mismo, pese a quien le pese. Solo que ahora los que no querian comprar la consola porque si no estaban jugando estados unidos les iba a espiar, ahora no tienen escusa.
gynion escribió:
jose juan escribió:Aqui la pregunta es muy clara,queremos seguir anclados con mejores graficos y se acabo o en algo diferente y que pueda innovar y con mas cosas


¿Por qué no pensar que la innovación que propone Kinect no acaba de gustar y prefieren quedarse como están a innovar de esa manera?

Es que innovar por innovar, sin que ello suponga un aumento de la diversión... ¿para qué?

Acaso tu sabes que no aumenta la diversion,prefiero que innoven en algo que sigamos en lo mismo
moist escribió:
Nuhar escribió:Y dale, que xbox one se vende con kinect, el pesadito eres tu jajaja. Los demas aceptamos barco XD

Y a mi me venden la consola sin kinect y no me compro el kinect, porque? por que se que no le van a sacar partido.


Disculpa Nuhar, pero no verás en ninguno de mis posts descalificación alguna a los demás foreros, asi que te agradecería que al menos conmigo la cosa fuese del mismo modo. He posteado mi opinión de porqué MS debería sacar un pack sin Kinect, sin insultar o descalificar a nadie, y si por desgracia mis opiniones te resultan pesadas, no hay mejor solución que saltártelas.

Venga, un saludo


Era sin animo de ofender, en plan colegueo pero bueno que te pido perdon ;)

Además que lo decía en un tono general, que la consola es como es y ya esta, quien quiera que la compre y el que no pues nada... Hay mas ofertas disponibles XD
[/quote="Adama"][quote="Lestat25"]¿Acaso ya esta en el mercado la consola? Con las maneras de hablar que tenéis algunos parece que ya estáis jugando con la consola y con el Kinect.

Microsoft ha variado [b]todas[/b] sus políticas desde el E3 hasta ahora ¿como podeis estar tan seguros de que no harán un pack sin Kinect para ese sector del mercado al que ahora mismo no terminan de convencer?

¿Es Microsoft una ONG o una empresa?[/quote]

Que son capaces de sacar una consola sin Kinect, SI. QUe estamos en un foro y esto va de dar nuestra opinion TAMBIEN.

Es que si no se puede opinar pues ya me diras de que v ael EOL XD

Y como opinion, pues me pareceria una cagada sacar la consola sin Kinect, la verdad, pero todo es posible, yo prefiero que venga incluida[/quote]

Que te gusta, te la compras, que no, te das con un canto en los dientes y te vas mordiendo las uñas mientras nosotros estaremos toooooo viciados...

No solo es el kinect la diferencia, es el sistema en general.

Mejor mando, mejor live, centro multimedia, etc...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eloskuro escribió:Hay que pensar un poco con la cabeza.

Lo que está claro es que hasta ayer, kinect se podia "desactivar" y ahora se puede "desenchufar"
Tanto ayer como hoy, si tenias kinect desactivado no podias usar unas funciones. Ahora con kinect desenchufado no podras usar las mismas funciones.

Es lo mismo, pese a quien le pese. Solo que ahora los que no querian comprar la consola porque si no estaban jugando estados unidos les iba a espiar, ahora no tienen escusa.


Es que lo que no se puede es ser radical , ni de una cosa ni de otra , yo por ejemplo el kinect ese no lo quiero ni en pintura , pero no puedo decir que sea una mierda y si se lo empiezan a currar, pues a lo mejor resulta que es la hostia, esto es como todo y si de verdad es el inventazo del siglo , ten por seguro que si me tengo que gastar 200 nardos me los gasto y no me pongo ni colorao.

Sigo opinando que como saquen la one sin el kinect ( y seguro que en precio baja 100 o 150 nardos) , venden por palets, por que hay mucha gente que los juegos que presentaron en el E3 les entusiasmaron y hay muchos comentarios positivos respecto al catalogo de one desde ese mismo dia.

Un saludo ppl [bye] .
jose juan escribió:
gynion escribió:
jose juan escribió:Aqui la pregunta es muy clara,queremos seguir anclados con mejores graficos y se acabo o en algo diferente y que pueda innovar y con mas cosas


¿Por qué no pensar que la innovación que propone Kinect no acaba de gustar y prefieren quedarse como están a innovar de esa manera?

Es que innovar por innovar, sin que ello suponga un aumento de la diversión... ¿para qué?

Acaso tu sabes que no aumenta la diversion,prefiero que innoven en algo que sigamos en lo mismo


Pues sí, claro; yo se lo que me divierte y lo que no, por lo que supongo que la gente a la que no le interese Kinect sabrá que esa innovación no le interesa por el mismo motivo, la diversión.

Yo prefiero que innoven ingame, si es que son capaces, sin necesidad de gadgets, o con gadgets que mejoren mucho más que Kinect la inmersión.
Adama, me encanta debatir y contrastar opiniones a favor y en contra pero, es que algunas opiniones sobre los que preferimos un pack sin kinect parece que hemos matado a alguien

Ejemplo de lo que digo, la contestación de HUOPO
ReinLOL escribió:
jose juan escribió:Yo al principio kinect no lo queria ni en pintura,empeze a ver cosas y vi que los juegos llevarian cositas para el y me empezo a gustar,en esta vida a veces hay que innovar no quedarse siempre en lo mismo y MS lo esta haciendo con todo esto y espero que no de marcha atras por que si no las compañias pasaran de sacar provecho al aparato y nos joderemos


porque?
razon de mas para que las compañias se esfuercen en sacar algo que sorprenda tanto que hagan comprar kinect al usuario. ahora van a tener que vendernos su uso (o su compra, llegado el caso de que saquen un pack sin kinect), ahora se esforzaran mas.

Para nada,si al final sacan pack sin kinect las compañias pasaran de perder el tiempo en algo que millones de personas no tendran
oscar_fv escribió:Sistema sistema y sistema, ese es el problema, y las funciones para los juegos que es lo importante donde estan? y no me digas que es darle ordenes a la gente en battlefield o que te oigan los zombies en dead rising 3 porque eso no lo justifica para nada.

A mi no me ataqueis que yo me voy a comprar xbox one, simplemente hay un aspecto (kinect) que no me gusta, pero me gusta la consola y sus juegos, que despues lo aprovechan como estan prometiendo? perfecto


Que te vayas a comprar la videoconsola no modifica el contenido de tu mensaje. Y no, no te estoy atacando a ti, estoy discutiendo tu opinión.

Le habéis otorgado un valor a Kinect que ni tiene ni se espera que tenga. Eso, o no estáis sabiendo ver de que va.
Lo único que hace Kinect es ponerle unos ojos y unos oídos a la videoconsola. Nada más.

¿Para qué puede querer un desarrollador verte u oirte? Sinceramente, ni puta idea. Ellos sabrán como lo quieren utilizar. Pero las posibilidades están ahí.

Con Kinect va a pasar algo similar a ModernUI de Windows 8. Tiempo al tiempo.
theogre escribió:
oscar_fv escribió:Sistema sistema y sistema, ese es el problema, y las funciones para los juegos que es lo importante donde estan? y no me digas que es darle ordenes a la gente en battlefield o que te oigan los zombies en dead rising 3 porque eso no lo justifica para nada.

A mi no me ataqueis que yo me voy a comprar xbox one, simplemente hay un aspecto (kinect) que no me gusta, pero me gusta la consola y sus juegos, que despues lo aprovechan como estan prometiendo? perfecto


Que te vayas a comprar la videoconsola no modifica el contenido de tu mensaje. Y no, no te estoy atacando a ti, estoy discutiendo tu opinión.

Le habéis otorgado un valor a Kinect que ni tiene ni se espera que tenga. Eso, o no estáis sabiendo ver de que va.
Lo único que hace Kinect es ponerle unos ojos y unos oídos a la videoconsola. Nada más.

¿Para qué puede querer un desarrollador verte u oirte? Sinceramente, ni puta idea. Ellos sabrán como lo quieren utilizar. Pero las posibilidades están ahí.

Con Kinect va a pasar algo similar a ModernUI de Windows 8. Tiempo al tiempo.

Todo eso es muy bonito pero repito, que lo demuestren, que hagan una conferencia diciendo: esto es para lo que se usa kinect en los juegos... problema? que no hay chicha como para eso. O eso o son tontos y no lo quieren decir, ya me diras tu que marketing es ese
El tema del Kinect si o no, es sobre todo un problema para la gente que no tiene claro si Xbox One o Ps4. Seguro que quitando el Kinect y dejandola en 400 € habria mas de uno que dejaria la Ps4 para continuar con la Xbox One y las ventas se igualarian mas.

Ellos sabran que lo hacen, yo el kinect no lo quiero, aunque la voy a comprar igual. Lo que no me gustaria es que me lo cuelen y luego se pueda comprar sin kinect por 100 € menos.

Tambien esta claro que si el kinect es opcional, pocos juegos van a desarrollarse con opciones de un dispositivo que va a tener un uso limitado.

Saludos
lucer1 escribió:El tema del Kinect si o no, es sobre todo un problema para la gente que no tiene claro si Xbox One o Ps4. Seguro que quitando el Kinect y dejandola en 400 € habria mas de uno que dejaria la Ps4 para continuar con la Xbox One y las ventas se igualarian mas.

Ellos sabran que lo hacen, yo el kinect no lo quiero, aunque la voy a comprar igual. Lo que no me gustaria es que me lo cuelen y luego se pueda comprar sin kinect por 100 € menos.

Tambien esta claro que si el kinect es opcional, pocos juegos van a desarrollarse con opciones de un dispositivo que va a tener un uso limitado.

Saludos

Yo aun estoy por ver el uso que se le da siendo obligatorio, pero todo esto huele a que van a sacar la consola con kinect, van a tantear las ventas, y si venden poco quitaran kinect
Nada que seguimos con lo mismo.

- Es que Kinect lo tienen que quitar de la consola, porque así seguro que triplicaba las ventas, yo mismo no me la compro por eso (pensamiento: a mí me da igual, ya tengo mi PS4 reservada).
- No, porque si no lo tiran a la basura y nadie lo va a aprovechar.

yiiiiiihaaa!
lucer1 escribió:El tema del Kinect si o no, es sobre todo un problema para la gente que no tiene claro si Xbox One o Ps4. Seguro que quitando el Kinect y dejandola en 400 € habria mas de uno que dejaria la Ps4 para continuar con la Xbox One y las ventas se igualarian mas.

Ellos sabran que lo hacen, yo el kinect no lo quiero, aunque la voy a comprar igual. Lo que no me gustaria es que me lo cuelen y luego se pueda comprar sin kinect por 100 € menos.

Tambien esta claro que si el kinect es opcional, pocos juegos van a desarrollarse con opciones de un dispositivo que va a tener un uso limitado.

Saludos


Negativo.

Conozco a mucha gente que no tiene ni idea de consolas, pero de vez en cuando juegan, o se compran 1 y juegan sólo al "Pro". La gente de este perfil que conozco, se refieren al acto de jugar a un juego como: "jugar a la plei", da igual que vayas a quedar para jugar a un juego de PC, Xbox o lo que sea.

¿Qué quiero decir con esto?, pues que Sony ha hecho históricamente un gran trabajo de marketing, y ha hecho que gente asocie los términos jugar a videojuegos con jugar a la play.

Así que no, aunque quiten Kinect, habrá mucha gente que sin pararse a ver qué les ofrece una u otra consola, se comprará Playstation 4.

Curiosamente, a la gente que conozco que no entiende de móviles, les ocurre lo mismo con el iPhone y el resto de terminales Android.
theogre escribió:
Que te vayas a comprar la videoconsola no modifica el contenido de tu mensaje. Y no, no te estoy atacando a ti, estoy discutiendo tu opinión.

Le habéis otorgado un valor a Kinect que ni tiene ni se espera que tenga. Eso, o no estáis sabiendo ver de que va.
Lo único que hace Kinect es ponerle unos ojos y unos oídos a la videoconsola. Nada más.

¿Para qué puede querer un desarrollador verte u oirte? Sinceramente, ni puta idea. Ellos sabrán como lo quieren utilizar. Pero las posibilidades están ahí.

Con Kinect va a pasar algo similar a ModernUI de Windows 8. Tiempo al tiempo.


Es decir, demuestras que hablas desde la mas profunda ignorancia, diciendole a los demas "no estais sabiendo ver de que va?" En serio?

Tu en serio piensas que kinect 2 es una webcam y micro? cuando eso no lo era ni el uno y el 2 es infinitamente superior?
Y vienes a darle lecciones a la gente diciendo que sobrevalora algo que no es, cuando tu eres el unico qu e no sabe que es?

Flipo.

Kinect 1, mas que una camara es un emisor de infrarrojos, que inunda la habitacion de punteros de deteccion.
Solo hacer falta darse una vuelta por kinectshacks.com y darse cuenta de lo potente que es, y del futuro que tiene tecnologia de kinect 1.

Se hacen declaraciones diciendo que kinect 2 ha costado lo mismo que xbox one en desarrollo (I+D), y vienes tu a decir que solo son unos ojos y unos oidos? nada mas?
Lo siento, pero no tienes ni idea de lo que estas hablando, como para encima dejar pasar que vayas intentando dar lecciones de informacion e ignorancia a los demas.
meliman07 escribió:A mi me parecería una putada sin precedentes que sacaran un pack sin Kinect dentro de un par de años, especialmente para aquellas personas que compraríamos la consola con él.
El hecho de que vendieran la One sin Kinect dentro de un par de años haría inútil el aparato y las desarrolladoras le harían el mismo caso que al actual.

Pero de donde sacais esas cosas? Como van a arriesgar el lanzamiento para que toda consola lo incluya y mas adelante tirar esa ventaja por la borda en un momento menos arriesgado que el lanzamiento? No tiene ni pies ni cabeza, eso o sucede ya o no va a suceder ya.
Madre mia, hoy lunes y con estas noticias, el betadine y el agua oxigenada se va a terminar en farmacias amigos... hay muchas heridas que escuecen [+risas]
Sacaran un pack sin kinect y por 500 € y le llamaran cansino pack.

Los que realmente nos interesa la consola seguiremos comprandola con el kinect y las ofertas de las tiendas.
Aunque el kinect no lo utilizo, prefiero que sea si o si obligatorio ya que quiero que sigan innovando con el.


Si quiero solo graficos para eso no quiero una One y sigo en el PC, ya que no pienso gastar dinero en un wiiU y menos en una PS4 con sus sat y sus politicas vende humos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Es verdad que a dia de hoy kinect aun no ha demostrado nada pero es que aun le queda toda una generación por delante, porque sinceramente el kinect de la 350 era un ensayo y un estudio den,mercado para ver si tenia aceptación y la tuvo y mucha.
Yo lo mas seguro que a penas le de uso, pero el mero hecho de tenerlo ya hace que puede que caigas y comprres algún juego exclusivo de kinect para cuando estas con la familia, la novia amigos etc.
Por otra parte que puede que kinect esté encareciendo la consola, pues si, pero que no lo quiten, llevamos jugando a lo mismo y de la misma manera desde que existen nas consolas, se necesita algo nuevo y la forma de llegar a algo nuevo es imponerlo, y en este caso se kinect. Así teniendo una gran base de kinect en el mercado puede que los desarrolladores se interesen en el y se le saque jugo y al final se convierta en un añadido que de tanto juego y tantaa posibilidades que pensemos que como hemos podido jugar tantos años sin el
lucer1 escribió:Tambien esta claro que si el kinect es opcional, pocos juegos van a desarrollarse con opciones de un dispositivo que va a tener un uso limitado.


La cosa está en que, salvo que todo sea de cara a la galería para luego dar un golpe de revés, ha sido la propia MS la que acaba de relegar el Kinect a la categoría de opcional. Y si lo han hecho, es por el bien de la compañía, no para tirarle los tejos a los millones de posibles clientes indecisos.

Ya veremos en qué acaba todo ésto, pero yo vería cojonudo un pack sin Kinect más barato. Luego si merece tanto la pena, ya me plantearía la compra por separado.
Estoy seguro que si xone sacase el mismo precio que ps4 con kinect incluido sólo se quejarían los que le buscan las vueltas a todo... esos 100 euros más están haciendo mucho daño y aun así habría gente que valiendo lo mismo que ps4 dirían... "quitame el kinect y déjame la consola por 300" ... recomiendo a esa gente que vaya a un concesionario de la mercedes y le diga al responsable... oye quítame el ABS, la dirección asisitida, los elevalunas y el aire acondicionado, y le dirá, imposible, el equipamiento mínimo lo lleva incluido... a lo que responderá la gente... pero es que yo no lo voy a usar y no quiero gastarme tanto... entonces educadamente el responsable le dirá pues vaya a la renault al departamento de Dacia y le darán lo que pide, buenos días.
GameSkizzo escribió:Estoy seguro que si xone sacase el mismo precio que ps4 con kinect incluido sólo se quejarían los que le buscan las vueltas a todo... esos 100 euros más están haciendo mucho daño y aun así habría gente que valiendo lo mismo que ps4 dirían... "quitame el kinect y déjame la consola por 300" ... recomiendo a esa gente que vaya a un concesionario de la mercedes y le diga al responsable... oye quítame el ABS, la dirección asisitida, los elevalunas y el aire acondicionado, y le dirá, imposible, el equipamiento mínimo lo lleva incluido... a lo que responderá la gente... pero es que yo no lo voy a usar y no quiero gastarme tanto... entonces educadamente el responsable le dirá pues vaya a la renault al departamento de Dacia y le darán lo que pide, buenos días.

Hay esta el problema en muchos de por aqui y de otros sitios,todo radica en los 100 euros no que lleve kinect o no,ponen la consola con kinect a 400 y el discurso de muchos cambiaba
Y si pudieran darían marcha atrás hasta con la consola en si, yo creo que también lo harían, con lo que podrían haber hecho desde un principio con las cosas claras y la pasta de Ms, le hubieran dado un meneo a Sony de aupa.
GameSkizzo escribió:Estoy seguro que si xone sacase el mismo precio que ps4 con kinect incluido sólo se quejarían los que le buscan las vueltas a todo... esos 100 euros más están haciendo mucho daño y aun así habría gente que valiendo lo mismo que ps4 dirían... "quitame el kinect y déjame la consola por 300" ... recomiendo a esa gente que vaya a un concesionario de la mercedes y le diga al responsable... oye quítame el ABS, la dirección asisitida, los elevalunas y el aire acondicionado, y le dirá, imposible, el equipamiento mínimo lo lleva incluido... a lo que responderá la gente... pero es que yo no lo voy a usar y no quiero gastarme tanto... entonces educadamente el responsable le dirá pues vaya a la renault al departamento de Dacia y le darán lo que pide, buenos días.

la diferencia es que en este caso el responsable de mercedes no quiere que el usuario se compre un dacia, sino su mercedes. por lo que acaba respondiendo un "venga usted mañana y veremos que podemos hacer".
jose juan escribió:
GameSkizzo escribió:Estoy seguro que si xone sacase el mismo precio que ps4 con kinect incluido sólo se quejarían los que le buscan las vueltas a todo... esos 100 euros más están haciendo mucho daño y aun así habría gente que valiendo lo mismo que ps4 dirían... "quitame el kinect y déjame la consola por 300" ... recomiendo a esa gente que vaya a un concesionario de la mercedes y le diga al responsable... oye quítame el ABS, la dirección asisitida, los elevalunas y el aire acondicionado, y le dirá, imposible, el equipamiento mínimo lo lleva incluido... a lo que responderá la gente... pero es que yo no lo voy a usar y no quiero gastarme tanto... entonces educadamente el responsable le dirá pues vaya a la renault al departamento de Dacia y le darán lo que pide, buenos días.

Hay esta el problema en muchos de por aqui y de otros sitios,todo radica en los 100 euros no que lleve kinect o no,ponen la consola con kinect a 400 y el discurso de muchos cambiaba


Aún que pusiesen la consola con Kinect por 400€ habría gente que volvería a quejarse y pediría que quitasen Kinect y así le rebajasen aún más la consola [+risas] [+risas]
Vamos a ver, es que llevo toda la mañana leyendo sobre el Kinect y....madre mía.

Según he entendido no se ha dicho en ningún momento que el kinect sea opcional, ni que pueda venderse un pack sin él ni nada por el estilo. Símplemente que si se estropea, la consola puede funcionar sin él.

Es decir, exactamente lo mismo que si se estropea el lector, el mando, el hdd, o la tapa que se abre para meter el juego.

¿Tienen por eso que sacar packs de consolas en las que no vengan estas piezas porque son "opcionales"? Lo veo tontería la verdad. Si quieres el 100% de la funcionalidad de la consola, tendrá que tener Kinect porque sino ya estarás perdiendo ALGO.

Además, por mi genial que venga con la consola porque cuanta más gente lo tenga, más se desarrollará sobre él y más útil acabará siendo. (Aunque yo a priori soy de esos usuarios que piensa que de primeras le va a dar poco uso)
El Kinect lo sacaron para 360 para ver el impacto que tendria sobre la gente y si se le podria ver en un futuro lejano, y al parecer les ha gustado ya que lo incluyen de serie en la consola (Siempre piensen en un futuro..)
jose juan escribió:
GameSkizzo escribió:Estoy seguro que si xone sacase el mismo precio que ps4 con kinect incluido sólo se quejarían los que le buscan las vueltas a todo... esos 100 euros más están haciendo mucho daño y aun así habría gente que valiendo lo mismo que ps4 dirían... "quitame el kinect y déjame la consola por 300" ... recomiendo a esa gente que vaya a un concesionario de la mercedes y le diga al responsable... oye quítame el ABS, la dirección asisitida, los elevalunas y el aire acondicionado, y le dirá, imposible, el equipamiento mínimo lo lleva incluido... a lo que responderá la gente... pero es que yo no lo voy a usar y no quiero gastarme tanto... entonces educadamente el responsable le dirá pues vaya a la renault al departamento de Dacia y le darán lo que pide, buenos días.

Hay esta el problema en muchos de por aqui y de otros sitios,todo radica en los 100 euros no que lleve kinect o no,ponen la consola con kinect a 400 y el discurso de muchos cambiaba



Si, se quejarian de que sin Kinect podria salir a 300€, o que la consola debe ser un pufo enorme si con Kinect cuesta lo mismo que PS4.
Yo tengo clarisimo que las quejas hacia One son y seran infinitas, ocurra lo que ocurra. Alguno hay que quiere la consola de verdad aunque mas barata, pero son los menos, y como digo, a fin de cuentas siempre pueden esperar xD

Que llevo en esto de los foros desde antes d elanzarse Xbox y es una marca que siempre se ha puest a caldos en los foros españoles, ya nadie recuerda que X360 era lo que curiosamente todo gamer quiere ahora y sin embargo se la puso a parir? Que si Xbox 1.5, que si solo tiene UE3, que si la mitad de teraflops que Ps3, que si varios modelos es una tontuna, que sino trae BD, que si es fea, que blablabla.

Y no hablemos de Xbox, lo tenia todo, online de verdad, disco duro, potencia que ridiculizaba a PS2, fiabilidad, juegazos...pero era un Pc enlatado, lo del disco duro es un atraso, hay que pagar el online (mucho mejor no tener online, supongo), Microsoft es el mal...
Eso daria igual, aunque pusieran la consola por 400€ y kinect aun los tendríamos quejandose y que se lo quiten y así vale 300.

Lo que no entienden es que si yo tengo un producto y aun precio, si lo quieres lo compras y si no, no lo compras, pero no puedes obligarme a cambiar mi producto por que a ti no te guste, vete a otra tienda o vendedor.


Por culpa de esta gente, que la mayoría no compraran la consola, están jodiendo a los que si nos interesa y por culpa de los cansinos de turno vamos a tener una ps4 dentro de una carcasa xbox.

Yo quiero la primera one anunciada una maquina que marca diferencias no un clon de otra que no me interesa.
zonne escribió:El Kinect lo sacaron para 360 para ver el impacto que tendria sobre la gente y si se le podria ver en un futuro lejano, y al parecer les ha gustado ya que lo incluyen de serie en la consola (Siempre piensen en un futuro..)


Se vendieron muchos millones de kinect pese a su "fracaso".

ReinLOL escribió:
GameSkizzo escribió:Estoy seguro que si xone sacase el mismo precio que ps4 con kinect incluido sólo se quejarían los que le buscan las vueltas a todo... esos 100 euros más están haciendo mucho daño y aun así habría gente que valiendo lo mismo que ps4 dirían... "quitame el kinect y déjame la consola por 300" ... recomiendo a esa gente que vaya a un concesionario de la mercedes y le diga al responsable... oye quítame el ABS, la dirección asisitida, los elevalunas y el aire acondicionado, y le dirá, imposible, el equipamiento mínimo lo lleva incluido... a lo que responderá la gente... pero es que yo no lo voy a usar y no quiero gastarme tanto... entonces educadamente el responsable le dirá pues vaya a la renault al departamento de Dacia y le darán lo que pide, buenos días.

la diferencia es que en este caso el responsable de mercedes no quiere que el usuario se compre un dacia, sino su mercedes. por lo que acaba respondiendo un "venga usted mañana y veremos que podemos hacer".


Pues yo sinceramente... no creo que a mercedes le importe tres narices un usuario que no quiere nada de lo que yo ofrezco, no voy a "ensuciar" mi producto habiendo sacado un mercedes trend para que la gente empiece... "estos de mercedes como se arrastran por vender más", esto es así, mercedes ofrece calidad... ofrece equipamiento y fiabilidad, si no quieres/puedes pagar por esa fiabilidad... sólo te queda o ahorrar para conseguirlo, o irte a la competencia a algo que carezca de dicha calidad.
Buenas a todos. Normalmente me leo las paginas pasadas... pero paso de leer lo mismo 50 veces.

Alguna noticia o se sabe algo mas o se sigue con lo mismo ?

Gracias a quien conteste
Grinch escribió:Buenas a todos. Normalmente me leo las paginas pasadas... pero paso de leer lo mismo 50 veces.

Alguna noticia o se sabe algo mas o se sigue con lo mismo ?

Gracias a quien conteste

Kinect,mas kinect y seguimos con mas kinect
REYSHARK escribió:Eso daria igual, aunque pusieran la consola por 400€ y kinect aun los tendríamos quejandose y que se lo quiten y así vale 300.

Lo que no entienden es que si yo tengo un producto y aun precio, si lo quieres lo compras y si no, no lo compras, pero no puedes obligarme a cambiar mi producto por que a ti no te guste, vete a otra tienda o vendedor.


Por culpa de esta gente, que la mayoría no compraran la consola, están jodiendo a los que si nos interesa y por culpa de los cansinos de turno vamos a tener una ps4 dentro de una carcasa xbox.

Yo quiero la primera one anunciada una maquina que marca diferencias no un clon de otra que no me interesa.


+1 para eso me voy a por la ps4 y su dualshock con táctil
Grinch escribió:Buenas a todos. Normalmente me leo las paginas pasadas... pero paso de leer lo mismo 50 veces.

Alguna noticia o se sabe algo mas o se sigue con lo mismo ?

Gracias a quien conteste



Crimson Dragon es el sucesor de Panzer Dragon, asi lo ha dicho un diseñador del mismo en una entrevista. El maravilloso, hermoso y pragmático NosferatuX ha puesto la noticia aqui:

hilo_xbox-one_1899382_s32240#p1733299806
Juan19, te lo copio del hilo de PS4.

Chris Doran revela las limitaciones de la RAM de PS4 y ONE.

"Dr. Chris Doran reveals that the Playstation 4 and The Xbox One RAM Situation still isn't finalized on either system but CURRENTLY when you hit the 5 or 6 gig mark you start to receive alot of pull back at 60 frames."

It seems after 5GBs at 60 frames no more ram is useable



http://www.youtube.com/watch?v=UCU_rUK- ... e=youtu.be

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=650467


Vamos, que ya le podemos meter 200gigas de ram que no son necesarios, lo que algunos han comentado ya aqui.
Grinch escribió:Buenas a todos. Normalmente me leo las paginas pasadas... pero paso de leer lo mismo 50 veces.

Alguna noticia o se sabe algo mas o se sigue con lo mismo ?

Gracias a quien conteste


Seguimos con lo mismo, no te pierdes nada. Va a ser mejor cambiar el nombre de este hilo a "Packs de Xbox One hechos por clientes"
jose juan escribió:
Grinch escribió:Buenas a todos. Normalmente me leo las paginas pasadas... pero paso de leer lo mismo 50 veces.

Alguna noticia o se sabe algo mas o se sigue con lo mismo ?

Gracias a quien conteste

Kinect,mas kinect y seguimos con mas kinect

T.T


pues añado esto y me voy :


Según parece, la consola podría funcionar igualmente sin la necesidad de tener el sensor Kinect conectado en la consola, aunque las explicaciones de Marc Whitten no hacen referencia a que no esté enchufado, sino a una opción que desconectaría por completo Kinect de la consola.

WHITTEN: El usuario tiene la opción de desconectar por completo el sensor Kinect desde la configuración. Cuando este dispositivo está desconectado, el sensor no recoge información alguna, tal siquiera las funciones de voz que permiten controlar la consola con la voz. Desde el panel de administración puedes combinar las diferentes opciones de conexión-desconexión, existiendo la posibilidad de que estando desconectado, al iniciar un juego, este inicie la consulta de si desea conectar el sensor. En algunos casos, como juegos que usan como controlador exclusivamente este accesorio, nos indicará de la necesidad de que sea conectado, para que al finalizar el juego vuelva a desconectarse por completo
.




Pero quitando eso :
no me lo compro por que me espia, no me lo compro por que y si se me rompe, no me lo compro por que no se puede apagar... cuando hagan el pack sin kinect ( cosa que estoy ya mas que convencido QUE NO VA A PASAR) ... no me lo compro por que ya tengo la ps4.
Yo me voy también. Volveré dentro de unos días cuando ya todos hayan muerto de cansancio, tanto hablar del kinect.
jose juan escribió:
Grinch escribió:Buenas a todos. Normalmente me leo las paginas pasadas... pero paso de leer lo mismo 50 veces.

Alguna noticia o se sabe algo mas o se sigue con lo mismo ?

Gracias a quien conteste

Kinect,mas kinect y seguimos con mas kinect


Gracias.

Hace días que no entro mucho a este Hilo por que es lo mismo de siempre... cuando a los llorones (por no decir otras cosas) les da por algo (por que lo critican todo, sea positivo o negativo, da lo mismo) hay 500 posts con lo mismo, paso de leerme todas las páginas que me he "Perdido" por que realmente no me he perdido nada.

Cuando el Hilo vaya cogiendo otra vez su forma (pre-Gamescom posiblemente) entonces ya me pasaré mas.

Hasta que la gente no entienda que no hay un "aparato" al gusto de todos.. si Meten kinect hay criticas, si no lo trae también, si rebajan el precio "MS ya no sabe mas como bajarse los pantalones" y si no "A ver quien confia ahora en MS con todos los cambios que ha hecho, yo no" etc.. etc..

Un saludo gente, paciencia xD
NosferatuX escribió:
Grinch escribió:Buenas a todos. Normalmente me leo las paginas pasadas... pero paso de leer lo mismo 50 veces.

Alguna noticia o se sabe algo mas o se sigue con lo mismo ?

Gracias a quien conteste



Crimson Dragon es el sucesor de Panzer Dragon, asi lo ha dicho un diseñador del mismo en una entrevista. El maravilloso, hermoso y pragmático NosferatuX ha puesto la noticia aqui:

hilo_xbox-one_1899382_s32240#p1733299806




Scream25,vidhar, o el mod que lo lea... necesitmos un hilo de recopilacion de noticias.. y no lo digo por que creara yo uno si no por estas cosas... si no me lo dice nosferatux las noticias se pierden.
En la gamesocm habra muchas noticias que seguro que los que no puedan verlo se la perderan... y entre pagina y pagina y pagina la gente o preguntara 50 veces o perdera las noticias

Thx nosferatux
Riwer escribió:
theogre escribió:
Que te vayas a comprar la videoconsola no modifica el contenido de tu mensaje. Y no, no te estoy atacando a ti, estoy discutiendo tu opinión.

Le habéis otorgado un valor a Kinect que ni tiene ni se espera que tenga. Eso, o no estáis sabiendo ver de que va.
Lo único que hace Kinect es ponerle unos ojos y unos oídos a la videoconsola. Nada más.

¿Para qué puede querer un desarrollador verte u oirte? Sinceramente, ni puta idea. Ellos sabrán como lo quieren utilizar. Pero las posibilidades están ahí.

Con Kinect va a pasar algo similar a ModernUI de Windows 8. Tiempo al tiempo.


Es decir, demuestras que hablas desde la mas profunda ignorancia, diciendole a los demas "no estais sabiendo ver de que va?" En serio?

Tu en serio piensas que kinect 2 es una webcam y micro? cuando eso no lo era ni el uno y el 2 es infinitamente superior?
Y vienes a darle lecciones a la gente diciendo que sobrevalora algo que no es, cuando tu eres el unico qu e no sabe que es?

Flipo.

Kinect 1, mas que una camara es un emisor de infrarrojos, que inunda la habitacion de punteros de deteccion.
Solo hacer falta darse una vuelta por kinectshacks.com y darse cuenta de lo potente que es, y del futuro que tiene tecnologia de kinect 1.

Se hacen declaraciones diciendo que kinect 2 ha costado lo mismo que xbox one en desarrollo (I+D), y vienes tu a decir que solo son unos ojos y unos oidos? nada mas?
Lo siento, pero no tienes ni idea de lo que estas hablando, como para encima dejar pasar que vayas intentando dar lecciones de informacion e ignorancia a los demas.


¡¡¡Fuego amigo, fuego amigo...!!!

Tranquilízate, que lo último que pretendo es dar lecciones. Discuto, con mayor o peor acierto, igual que el resto.

Dicho esto, creo que me has descontextualizado totalmente.

He hecho una reducción simple de lo que hace Kinect, que es ver y escuchar ¿Correcto? Y lo digo por si alguien espera que le haga un colacao o sirva unas galletas (¿Te sorprendería que lo esperasen? No ¿Verdad?).

Ni por asomo menosprecio la tecnología que utiliza. Ni por asomo.
Grinch escribió:
NosferatuX escribió:
Grinch escribió:Buenas a todos. Normalmente me leo las paginas pasadas... pero paso de leer lo mismo 50 veces.

Alguna noticia o se sabe algo mas o se sigue con lo mismo ?

Gracias a quien conteste



Crimson Dragon es el sucesor de Panzer Dragon, asi lo ha dicho un diseñador del mismo en una entrevista. El maravilloso, hermoso y pragmático NosferatuX ha puesto la noticia aqui:

hilo_xbox-one_1899382_s32240#p1733299806




Scream25,vidhar, o el mod que lo lea... necesitmos un hilo de recopilacion de noticias.. y no lo digo por que creara yo uno si no por estas cosas... si no me lo dice nosferatux las noticias se pierden.

Thx nosferatux


Estoy totalmente de acuerdo, un hilo de recopilación de noticias bien organizado se hace imprescindible. Si en el mismo hilo que se publican las noticias se realiza el debate al final las noticias se pierden y quien no esté en el momento de la publicación de la noticia termina por no enterarse.
Hay hilos para hablar de kinect...que entre ya el moderador y pare esto..que cansinos por dios,es que manda narices..

quien no quiera el kinect que se compre otra consola y punto...y el que quiera jugar a los exclusivos de xone ya sabe lo que toca..

es impresionante...mita que es sencillo,no te gusta pues no lo compres..yo quiero comprarme el iphone5 pero no quiero tanta pijada en el móvil y quiero que cueste 200 euros menos porque yo esas pijadas no las voy a utilizar...pies mira que sencillo,no lo e comprado y me e pillado otro....xdddddddd
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
No os quiero dar envidia, pero el 25 de Agosto a partir de las 11:30 hasta las 6 de la tarde estaré aquí con mi mujer.
Imagen


Después de pegarme un montón de horas ayer buscando conexiones, buenos horarios, y sobre todo buen precio y con el hotel justo enfrente de la feria!!!! XD XD XD XD , Dos noches de hotel (desayuno incluido) con billete de avión me ha salido por 485€ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ya publicaré mi experiencia y que tal lucen los juegos en esta nueva generación. Espero hacer buenas fotos!!!!!
GameSkizzo escribió:Pues yo sinceramente... no creo que a mercedes le importe tres narices un usuario que no quiere nada de lo que yo ofrezco, no voy a "ensuciar" mi producto habiendo sacado un mercedes trend para que la gente empiece... "estos de mercedes como se arrastran por vender más", esto es así, mercedes ofrece calidad... ofrece equipamiento y fiabilidad, si no quieres/puedes pagar por esa fiabilidad... sólo te queda o ahorrar para conseguirlo, o irte a la competencia a algo que carezca de dicha calidad.

yo opino lo mismo, al final el producto es uno, y el que quiera lo compra y el que no, pues no. pero resulta que la compañia ha visto que no iba a vender lo esperado y esta haciendo concesiones para llegar a mas gente, y el que queria el mercedes tal cual lo anunciaron, pues es normal que se enfade. le pese a quien le pese, es lo que esta pasando. y en caso de que hagan pack sin kinect, mas aun.
porque microsoft quiere vender mas que sony, no es el mismo caso del mercedes que se la suda vender menos que dacia y ser mas elitista y exclusivo. si se le presenta un cliente potencial, le escucha, y no lo manda a la mierda como si haria el tio de mercedes.
jose juan escribió:
GameSkizzo escribió:Estoy seguro que si xone sacase el mismo precio que ps4 con kinect incluido sólo se quejarían los que le buscan las vueltas a todo... esos 100 euros más están haciendo mucho daño y aun así habría gente que valiendo lo mismo que ps4 dirían... "quitame el kinect y déjame la consola por 300" ... recomiendo a esa gente que vaya a un concesionario de la mercedes y le diga al responsable... oye quítame el ABS, la dirección asisitida, los elevalunas y el aire acondicionado, y le dirá, imposible, el equipamiento mínimo lo lleva incluido... a lo que responderá la gente... pero es que yo no lo voy a usar y no quiero gastarme tanto... entonces educadamente el responsable le dirá pues vaya a la renault al departamento de Dacia y le darán lo que pide, buenos días.

Hay esta el problema en muchos de por aqui y de otros sitios,todo radica en los 100 euros no que lleve kinect o no,ponen la consola con kinect a 400 y el discurso de muchos cambiaba


Normal, porque es lógico que mucha gente que dude entre las dos consolas no esté convencida de que valga la pena los 100€ de más por Kinect sin estar convencidos de la utilidad del aparato. Por eso es un riesgo muy grande el que asume MS al poner la consola más cara que la competencia, porque no parece previsible (al menos de inicio dadas las reservas, reacciones del público, etc) que Kinect vaya a arrastrar más compradores de los que resta por el precio.

Para que Kinect sea un elemento diferencial y una ventaja respecto a la competencia de PS4 es necesario que haya un gran parque de consolas todas con Kinect para motivar a los desarrolladores a incluir funcionalidades atractivas que mejoren la experiencia jugable respecto a otras consolas. Pero si no se venden estas consolas, porque de momento no se ve la mejora que conlleva Kinect y la consola es más cara, pues sería un círculo vicioso, que es en el que está metida MS desde que apostó fuerte por invertir en Kinect.

La jugada desesperada pero maestra sería bajar el precio manteniendo Kinect. Tendrían mayores pérdidas al principio y tardarían más tiempo en ganar dinero con la venta de hardware, pero tendrían la posibilidad de vender a casporro, demostrar la utilidad de Kinect y convertir su inversión en un as ganador respecto a la competencia.

Por supuesto los sony-trolls y haters se seguirían quejando con la consola a 400€ con Kinect, pero estos no son representativos del mercado potencial.

Sí, sé que soy pesado con lo de la rebaja, así que este es mi último mensaje sobre el tema hasta ver si se cumle mi apuesta o no ;)
Erchacho escribió:No os quiero dar envidia, pero el 25 de Agosto a partir de las 11:30 hasta las 6 de la tarde estaré aquí con mi mujer.
Imagen


Después de pegarme un montón de horas ayer buscando conexiones, buenos horarios, y sobre todo buen precio y con el hotel justo enfrente de la feria!!!! XD XD XD XD , Dos noches de hotel (desayuno incluido) con billete de avión me ha salido por 485€ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ya publicaré mi experiencia y que tal lucen los juegos en esta nueva generación. Espero hacer buenas fotos!!!!!




Si con este mensaje pensabas que te iba a odiar menos, creo que has conseguido justo lo contrario [+furioso]

PD: Disfrutalo, y cuentanos algunas anecdotas!!!
GameSkizzo escribió:Estoy seguro que si xone sacase el mismo precio que ps4 con kinect incluido sólo se quejarían los que le buscan las vueltas a todo... esos 100 euros más están haciendo mucho daño y aun así habría gente que valiendo lo mismo que ps4 dirían... "quitame el kinect y déjame la consola por 300" ... recomiendo a esa gente que vaya a un concesionario de la mercedes y le diga al responsable... oye quítame el ABS, la dirección asisitida, los elevalunas y el aire acondicionado, y le dirá, imposible, el equipamiento mínimo lo lleva incluido... a lo que responderá la gente... pero es que yo no lo voy a usar y no quiero gastarme tanto... entonces educadamente el responsable le dirá pues vaya a la renault al departamento de Dacia y le darán lo que pide, buenos días.

Pero es que Microsoft no ha hecho nada para hacerme ver Kinect como parte de su consola. Para mí es un trasto que viene con ONE, ni más ni menos. Si hubieran suprimido el mando y lo hubieran sustituido por Kinect por completo (rollo wiimote), entendería que es el nuevo mando (cosa que me parecería simple y llanamente escalofriante, por supuesto). Si hubieran dicho qué van a hacer con Kinect que no hayan hecho ya (aparte de contar el número de personas de una habitación), pues lo mismo hasta lo entendería. Porque si es para hacer lo mismo que en 360 (y mucho me temo que así será), pues como que paso olímpicamente.

Es un aparato de casualización. A mí, que la consola me haga caso cuando le hablo me da completamente igual. Es como lo del reconocimiento de voz en el móvil. Me siento idiota hablándole a una máquina. Además, me cuesta muchísimo menos trabajo pulsar un botón que dar una instrucción con mi voz. Y sobre jugar con él, me parece incómodo y además aún no se ha usado para algo que A MÍ me guste, me interese o me parezca lejanamente curioso. NO quiero que mi consola se parezca al ordenador de Minority Report.

Es por eso que no quiero pagar por Kinect, y por lo que descarto comprarme esta consola a corto plazo.

Porque una cosa es pagar por un cable que no vas a usar y que viene con la consola, y otra pagar por un trasto que es complicado de hacer y que encarece considerablemente el precio final. El símil del Mercedes me parecería apropiado si me dijeras que viene por narices con algo que costara una quinta parte de todo el coche y que no voy a usar. Si Kinect costara tres duros, yo no me quejaría. Lo dejaría al fondo de la caja y tan tranquilo, junto al headset o ese cable que nunca se usa. Así es que sí, si Microsoft la pusiese a 400€ pensaría que la pueden poner a 300€ quitándole el dichoso Kinect.

Es que veo que la gente está muy susceptible porque venga alguien que, como otro consumidor más con los mismos derechos, reivindique que salga un pack sin Kinect. Conste que yo no tengo una diana en mi cuarto con ningún ejecutivo de Microsoft ni nada parecido. Simplemente reivindico que no me parece justo pagar por algo que no quiero, especialmente si es CARO.
143083 respuestas