Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

pspskulls escribió:
Jeronimomoulia escribió:Una vez que ha pasado este esperpéntico episodio de los soniers y de los mierdoperiodistas de videojuegos intentando llenar de mierda a Xbox One, sólo porque resulta que si se estropea el kinect, la consola no explota e incluso sigue funcionando (como pasa con el mando-tableta de la WiiU), voy a dar mi opinión.

Es normal que haya tanta bilis en los soniers, tras el E3 cada día era para ellos como celebrar la champions league, considerando cómo por fin Sony, su amada compañía, iba a volver a tener el monopolio de los videojuegos.

El cambio de políticas DRM, 24 horas, les bajó un poco los humos, pero tenían los 8 gigas de RAM sólo para juegos, mientras la infame tenía 5; éste era el argumento día tras día, hora tras hora.

Cuando se enteraron que el OS de PS4 consume más que el de Xbox One (qué pensáis sonieros, Sony es una empresa de música, electrónica y después videojuegos, mientras que Microsoft es una EMPRESA DE SISTEMAS OPERATIVOS), se les cayó el mundo encima, pero se metieron en sus guaridas esperando malas noticias de Xbox One para volver a la carga.

Hasta aquí normal, pero es que es descubrir que los multiplataformas van a ser optimizados en DirectX11, y no han podido esperar; primero era que el Skype es de pago (por lo que requiere Gold), y ahora la tontería de noticia del Kinect.

Está claro que los soniers hacen su papel, están a la que saltan, y jamás nada ni nadie les va a quitar el odio que tienen metido en su cabeza hacia Xbox one.

Lo que me entristece, y lo digo de verdad, es que haya gente que vaya a comprar la Xbox One y prefiriera que no llevara el Kinect. Si no queréis el Kinect, coge tu ticket reserva, ve a la tienda, y reservas la Ps4 o te compras la WiiU o un PC potente. Que por uno que deje de comprar Xbox one por Kinect, habrá 3 que lo comprarán por eso mismo. Que es una tecnología puntera, una bomba atómica en el plano comercial (el primer Kinect está en el guiness como el producto electrónico jamás vendido, y ahí sigue), y cuyo único problema es éste: NO VIENE CON LA PS4


Simplemente decir que SKYPE SIEMPRE ha sido de pago para hacer parties, vaya para hablar con mas de uno simultaneamente. Quien ataque con eso tiene tan poca idea ni de cómo funciona Skype, lo cual a estas alturas de 2013 es sumamente triste.


Yo hablando por skipe en party no pago, quien de aquí ha pagado por eso?? Pregunto desde el desconocimiento.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
unisol360 escribió:Ojalá tengas suerte y te la traigas pero cuelga vídeos jajajajaja


S4Ro escribió:
Erchacho escribió:
S4Ro escribió:Casi 50 páginas tengo por leer aquí ¬_¬

¿Ha pasado algo relevante hoy o ha sido todo sobre el pack con o sin Kinect?


no te has perdido gran cosa!!!! lo mas importante es q me voy a la gamescom!!! XD XD XD XD


¡Qué suerte! Más te vale traernos impresiones de todo lo que pruebes eh [sonrisa]


No os preocupéis que voy hacer un monton de fotos y videos. Me voy a pulir la memoria de S3.
Grinch escribió:
Magnarock escribió:¿No esta Sony demasiado callada para la Gamescom?

Ahora solo se habla de One, de PlayStation 4 nada importante. ¿Quizás hay 2x1?

Yo creo que sony no tiene mucho que decir... por lo que lo que tiene se lo guarda para la gamescom.

Si saliera antes... que dirían ahí ? xD


Puede estar el 2x1. PS4 + PSVita o el pack PS4 con el PSMove (lo mismo mas de uno se suicida), aun así harían falta 3 mandos extras para hacer frente a Kinect.
Jeronimomoulia escribió:Lo que me entristece, y lo digo de verdad, es que haya gente que vaya a comprar la Xbox One y prefiriera que no llevara el Kinect. Si no queréis el Kinect, coge tu ticket reserva, ve a la tienda, y reservas la Ps4 o te compras la WiiU o un PC potente. Que por uno que deje de comprar Xbox one por Kinect, habrá 3 que lo comprarán por eso mismo. Que es una tecnología puntera, una bomba atómica en el plano comercial (el primer Kinect está en el guiness como el producto electrónico jamás vendido, y ahí sigue), y cuyo único problema es éste: NO VIENE CON LA PS4


Osea que aunque a mi me guste jugar a Dead Rising 3 y mi saga favorita sea Halo,por no hablar de mis amigos del live, tengo que pasarme a PS4 porque me interesan mas los graficos que las funciones de Kinect ??

Si muchos queremos un pack sin Kinect es simplemente porque preferimos ahorrarnos 100 Euros en la consola,porque nos interesa mas los graficos o el precio antes que Kinect. Pero no quiere decir que Kinect sea un mal cacharro,lo que pasa que por su culpa Xbox tiene un hardware regulero y ademas es muy cara. Pero bueno, ya que el hardware no va a cambiar y las funciones de Kinect van a estar ahi para el que las quiera, por que no sacar un pack sin Kinect ?? Yo me ahorro pasta y vosotros teneis vuestro adorado Kinect en otro pack.

Los mismos juaners que se reian de las conspiraciones de espionaje de Kinect ahora son los que ven conspiraciones de los desarrolladores pasando de Kinect si anuncian pack sin Kinect.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Magnarock escribió:
Grinch escribió:
Magnarock escribió:¿No esta Sony demasiado callada para la Gamescom?

Ahora solo se habla de One, de PlayStation 4 nada importante. ¿Quizás hay 2x1?

Yo creo que sony no tiene mucho que decir... por lo que lo que tiene se lo guarda para la gamescom.

Si saliera antes... que dirían ahí ? xD


Puede estar el 2x1. PS4 + PSVita o el pack PS4 con el PSMove (lo mismo mas de uno se suicida), aun así harían falta 3 mandos extras para hacer frente a Kinect.


El problema de Sony es que pierde dinero con cada PS4 que vende, así que vendiendo mucho, pierde más dinero. Si a eso le sumas que PSVITA es otra máquina de perder dinero, pues como que el rumor de PS4+VITA 500 euros es otro rumor estilo XBOX ONE-KINECT 400 euros

Barcelo Cola escribió:
Jeronimomoulia escribió:Lo que me entristece, y lo digo de verdad, es que haya gente que vaya a comprar la Xbox One y prefiriera que no llevara el Kinect. Si no queréis el Kinect, coge tu ticket reserva, ve a la tienda, y reservas la Ps4 o te compras la WiiU o un PC potente. Que por uno que deje de comprar Xbox one por Kinect, habrá 3 que lo comprarán por eso mismo. Que es una tecnología puntera, una bomba atómica en el plano comercial (el primer Kinect está en el guiness como el producto electrónico jamás vendido, y ahí sigue), y cuyo único problema es éste: NO VIENE CON LA PS4


Osea que aunque a mi me guste jugar a Dead Rising 3 y mi saga favorita sea Halo,por no hablar de mis amigos del live, tengo que pasarme a PS4 porque me interesan mas los graficos que las funciones de Kinect ??

Si muchos queremos un pack sin Kinect es simplemente porque preferimos ahorrarnos 100 Euros en la consola,porque nos interesa mas los graficos o el precio antes que Kinect. Pero no quiere decir que Kinect sea un mal cacharro,lo que pasa que por su culpa Xbox tiene un hardware regulero y ademas es muy cara. Pero bueno, ya que el hardware no va a cambiar y las funciones de Kinect van a estar ahi para el que las quiera, por que no sacar un pack sin Kinect ?? Yo me ahorro pasta y vosotros teneis vuestro adorado Kinect en otro pack.

Los mismos juaners que se reian de las conspiraciones de espionaje de Kinect ahora son los que ven conspiraciones de los desarrolladores pasando de Kinect si anuncian pack sin Kinect.


El Kinect 1 está en el libro guiness de los records como el producto electrónico más rápidamente vendido de la historia de la humanidad, llegando a 25 millones de unidades vendidas, o más.

Por cuatro tíos y una panda de periodistas vendidos a Sony, Microsoft no va a renunciar a su estrella de la muerte, con un potencial tecnológico y comercial capaz de hundir cualquier competencia.

Xbox One, a pesar de esta gente, se venderá como churros.
xaviejt escribió:
Xaman20 escribió:
Jeronimomoulia escribió:Una vez que ha pasado este esperpéntico episodio de los soniers y de los mierdoperiodistas de videojuegos intentando llenar de mierda a Xbox One, sólo porque resulta que si se estropea el kinect, la consola no explota e incluso sigue funcionando (como pasa con el mando-tableta de la WiiU), voy a dar mi opinión.

Es normal que haya tanta bilis en los soniers, tras el E3 cada día era para ellos como celebrar la champions league, considerando cómo por fin Sony, su amada compañía, iba a volver a tener el monopolio de los videojuegos.

El cambio de políticas DRM, 24 horas, les bajó un poco los humos, pero tenían los 8 gigas de RAM sólo para juegos, mientras la infame tenía 5; éste era el argumento día tras día, hora tras hora.

Cuando se enteraron que el OS de PS4 consume más que el de Xbox One (qué pensáis sonieros, Sony es una empresa de música, electrónica y después videojuegos, mientras que Microsoft es una EMPRESA DE SISTEMAS OPERATIVOS), se les cayó el mundo encima, pero se metieron en sus guaridas esperando malas noticias de Xbox One para volver a la carga.

Hasta aquí normal, pero es que es descubrir que los multiplataformas van a ser optimizados en DirectX11, y no han podido esperar; primero era que el Skype es de pago (por lo que requiere Gold), y ahora la tontería de noticia del Kinect.

Está claro que los soniers hacen su papel, están a la que saltan, y jamás nada ni nadie les va a quitar el odio que tienen metido en su cabeza hacia Xbox one.

Lo que me entristece, y lo digo de verdad, es que haya gente que vaya a comprar la Xbox One y prefiriera que no llevara el Kinect. Si no queréis el Kinect, coge tu ticket reserva, ve a la tienda, y reservas la Ps4 o te compras la WiiU o un PC potente. Que por uno que deje de comprar Xbox one por Kinect, habrá 3 que lo comprarán por eso mismo. Que es una tecnología puntera, una bomba atómica en el plano comercial (el primer Kinect está en el guiness como el producto electrónico jamás vendido, y ahí sigue), y cuyo único problema es éste: NO VIENE CON LA PS4


+1 Muy buen resumen.


Pedazo resumen si señor,de obligada lectura a mucho paleto troll que tenemos suelto de vez en cuando.Deberias colgarlo en determinados foros xD


Pues no le voy a tachar de paleto porque las cosas no son así, pero ha quedado un poco en evidencia con el tema de la RAM, se desconoce en ambas consolas cuánta es para juegos y cuánta para SO.
Jeronimomoulia escribió:
Magnarock escribió:
Grinch escribió:Yo creo que sony no tiene mucho que decir... por lo que lo que tiene se lo guarda para la gamescom.

Si saliera antes... que dirían ahí ? xD


Puede estar el 2x1. PS4 + PSVita o el pack PS4 con el PSMove (lo mismo mas de uno se suicida), aun así harían falta 3 mandos extras para hacer frente a Kinect.


El problema de Sony es que pierde dinero con cada PS4 que vende, así que vendiendo mucho, pierde más dinero. Si a eso le sumas que PSVITA es otra máquina de perder dinero, pues como que el rumor de PS4+VITA 500 euros es otro rumor estilo XBOX ONE-KINECT 400 euros



Y para el usuario no reporta mucho. Compras 2 y te sobra 1. :(
Una pregunta rapida, el live se pasara de la 360 a la One? me parecio ver que si, pero queria confirmarlo.

Muchas gracias de antemano, saludos.
Jeronimomoulia escribió:Una vez que ha pasado este esperpéntico episodio de los soniers y de los mierdoperiodistas de videojuegos intentando llenar de mierda a Xbox One, sólo porque resulta que si se estropea el kinect, la consola no explota e incluso sigue funcionando (como pasa con el mando-tableta de la WiiU), voy a dar mi opinión.

Es normal que haya tanta bilis en los soniers, tras el E3 cada día era para ellos como celebrar la champions league, considerando cómo por fin Sony, su amada compañía, iba a volver a tener el monopolio de los videojuegos.

El cambio de políticas DRM, 24 horas, les bajó un poco los humos, pero tenían los 8 gigas de RAM sólo para juegos, mientras la infame tenía 5; éste era el argumento día tras día, hora tras hora.

Cuando se enteraron que el OS de PS4 consume más que el de Xbox One (qué pensáis sonieros, Sony es una empresa de música, electrónica y después videojuegos, mientras que Microsoft es una EMPRESA DE SISTEMAS OPERATIVOS), se les cayó el mundo encima, pero se metieron en sus guaridas esperando malas noticias de Xbox One para volver a la carga.

Hasta aquí normal, pero es que es descubrir que los multiplataformas van a ser optimizados en DirectX11, y no han podido esperar; primero era que el Skype es de pago (por lo que requiere Gold), y ahora la tontería de noticia del Kinect.

Está claro que los soniers hacen su papel, están a la que saltan, y jamás nada ni nadie les va a quitar el odio que tienen metido en su cabeza hacia Xbox one.

Lo que me entristece, y lo digo de verdad, es que haya gente que vaya a comprar la Xbox One y prefiriera que no llevara el Kinect. Si no queréis el Kinect, coge tu ticket reserva, ve a la tienda, y reservas la Ps4 o te compras la WiiU o un PC potente. Que por uno que deje de comprar Xbox one por Kinect, habrá 3 que lo comprarán por eso mismo. Que es una tecnología puntera, una bomba atómica en el plano comercial (el primer Kinect está en el guiness como el producto electrónico jamás vendido, y ahí sigue), y cuyo único problema es éste: NO VIENE CON LA PS4


La parte de troleo de los soniers la explicas muy bien.

Pero lo que dices la gnete que vaya a comprar la Xone y no quiera quiera kiner que devuelva la reserva...cada uno tienes sus motivos para pillarse la Xone,y Xone no es solo kinect,el SAT,la seguridad de un buen online o la cantidad de titulos de lanzamiento son tambien motivos validos para lanzarse a por la consola,lo que no puede ser,es que alguien que vaya a comprar Xone no pueda criticar los puntos que no le acaban de convencer de la misma,faltaria mas,quien paga es el,y puede tanto decir lo bueno como lo malo que no le acaba de gustar.

Sobre lo de que por cada uno que la compre sin querer kinect hay 3 que si lo quieren...esos datos de donde lo sacas?Ahora te hago yo una pregunta,de verdad piensas que si anuncian pack sin kinect van a perder compradores?Seguramente ganen compradores,y si lo hacen,sera por que han hecho estudios de mercado con datos y encuestas que nosotros no contemplamos.

Y el kinect una bomba atomica?No,Kinect es una jugada arriesgada,puede salir bien o puede que no,los hechos anteriores dicen que no salio muy bien(desde el punto de vista hardcore) pero tiene el beneficio de la duda si es algo que tienen todas las consolas,un detalle importante es que si los indies pueden usar la Xone como devkit y saben que todo el mundo tiene kinect ellos seran los que mejor le sepan sacar provecho.

Sobre las ventas de kinect 1,bueno,teniendo en cuenta que tambien lo utilizan en investigacion y modelaje 3D,vamos que lo compran empresas,que tambien se puede comprar para PC,y que el boom fue al principio(8 millone en 60 dias,por lo tanto en unos 3 años solo han vendido el doble de lo que se vendio en los 2 primeros meses,vamos 16 millones) yo no lo veo un exito en cuanto a mejora para la x360,como dispositivo en si es una maravilla,pero en cuanto al uso y aplicacion en videojuegos ha sido mas bien discreto.

Ah y pensar que todo el que critica el kinect o la inclusion obligatoria en la consola es por que es un Sonyer es un error,hay gente indecisa que si lo quitasen se decidia rapidamente por esta consola,y aunque a algunos les parezca mentira,para algunos 100 euros si que es la diferencia entre saltar a la next gen de salida o esperarse.

MS tiene que mover ficha en la gamescom,y mostrar las virtudes del kinect,si no,la gente va a seguir sospechando que el tema kinect puede acabar mal,si la propia compañia no lo apoya en el lanzamiento de la consola,que se puede esperar de las third?

Un saludo.
mj23 escribió:Una pregunta rapida, el live se pasara de la 360 a la One? me parecio ver que si, pero queria confirmarlo.

Muchas gracias de antemano, saludos.


Sip, sirve. [oki]
Piriot escribió:Yo hablando por skipe en party no pago, quien de aquí ha pagado por eso?? Pregunto desde el desconocimiento.


Creo que se refiere a videoconferencias con más de 2 miembros. Hablar, se puede hablar con más de dos miembros.
Magnarock escribió:
mj23 escribió:Una pregunta rapida, el live se pasara de la 360 a la One? me parecio ver que si, pero queria confirmarlo.

Muchas gracias de antemano, saludos.


Sip, sirve. [oki]


Ah ok, muchas gracias.

Saludos.
...con todo esto, si adelantaran la fecha de salida, sería perfecto [amor]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gusta cuando veo referirse a Xbox One como Un "hardware regulero" [carcajad] [qmparto] , cuando incluye un chip con 5000 millones de transistores y todo apunta a que moverá los juegos de forma similar a un PC de gama alta.
indigo_rs escribió:Me gusta cuando veo referirse a Xbox One como Un "hardware regulero" [carcajad] [qmparto] , cuando incluye un chip con 5000 millones de transistores y todo apunta a que moverá los juegos de forma similar a un PC de gama alta.


Y recuerda, la culpa es de Kinect.
indigo_rs escribió:Me gusta cuando veo referirse a Xbox One como Un "hardware regulero" [carcajad] [qmparto] , cuando incluye un chip con 5000 millones de transistores y todo apunta a que moverá los juegos de forma similar a un PC de gama alta.


a mi muchos amigos con pcs de altagama de estos de mas de 1000 € me dicen que donde voy gastandome 400-500 € en una consola con hardware desfasado XD.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Moraydron escribió: La parte de troleo de los soniers la explicas muy bien.

Pero lo que dices la gnete que vaya a comprar la Xone y no quiera quiera kiner que devuelva la reserva...cada uno tienes sus motivos para pillarse la Xone,y Xone no es solo kinect,el SAT,la seguridad de un buen online o la cantidad de titulos de lanzamiento son tambien motivos validos para lanzarse a por la consola,lo que no puede ser,es que alguien que vaya a comprar Xone no pueda criticar los puntos que no le acaban de convencer de la misma,faltaria mas,quien paga es el,y puede tanto decir lo bueno como lo malo que no le acaba de gustar.

Sobre lo de que por cada uno que la compre sin querer kinect hay 3 que si lo quieren...esos datos de donde lo sacas?Ahora te hago yo una pregunta,de verdad piensas que si anuncian pack sin kinect van a perder compradores?Seguramente ganen compradores,y si lo hacen,sera por que han hecho estudios de mercado con datos y encuestas que nosotros no contemplamos.

Y el kinect una bomba atomica?No,Kinect es una jugada arriesgada,puede salir bien o puede que no,los hechos anteriores dicen que no salio muy bien(desde el punto de vista hardcore) pero tiene el beneficio de la duda si es algo que tienen todas las consolas,un detalle importante es que si los indies pueden usar la Xone como devkit y saben que todo el mundo tiene kinect ellos seran los que mejor le sepan sacar provecho.

Sobre las ventas de kinect 1,bueno,teniendo en cuenta que tambien lo utilizan en investigacion y modelaje 3D,vamos que lo compran empresas,que tambien se puede comprar para PC,y que el boom fue al principio(8 millone en 60 dias,por lo tanto en unos 3 años solo han vendido el doble de lo que se vendio en los 2 primeros meses,vamos 16 millones) yo no lo veo un exito en cuanto a mejora para la x360,como dispositivo en si es una maravilla,pero en cuanto al uso y aplicacion en videojuegos ha sido mas bien discreto.

Ah y pensar que todo el que critica el kinect o la inclusion obligatoria en la consola es por que es un Sonyer es un error,hay gente indecisa que si lo quitasen se decidia rapidamente por esta consola,y aunque a algunos les parezca mentira,para algunos 100 euros si que es la diferencia entre saltar a la next gen de salida o esperarse.

MS tiene que mover ficha en la gamescom,y mostrar las virtudes del kinect,si no,la gente va a seguir sospechando que el tema kinect puede acabar mal,si la propia compañia no lo apoya en el lanzamiento de la consola,que se puede esperar de las third?

Un saludo.


Habla con cualquier persona, repito, con cualquier persona (que no sea un fanatizado por los foros o la prensa vendida a Sony), y dile que la nueva consola de Microsoft lleva una cámara integrada con detección de movimiento, luz infrarroja, con precisión de leer hasta el ritmo cardiaco, hacer de youtuber, skype, NOS RECONOCE QUIÉNES SOMOS, etc... [flipa]

En efecto, es así; la evolución no es simplemente de Xbox 360 a Xbox 360-2, es un portento del futuro como Kinect 2.0; un campo abierto para nuevas formas de jugabilidad (pensemos en un journey en que uno vuela o planea con los brazos).

No hay que dejarse comer el tarro por los soniers; kinect 2.0 es un arma comercial tan potente, que los lacayos un día sí y otro también intentan ridiculizarlo. Pero en el fondo, muy en el fondo, saben que su problema es que no viene con la PS4
indigo_rs escribió:Me gusta cuando veo referirse a Xbox One como Un "hardware regulero" [carcajad] [qmparto] , cuando incluye un chip con 5000 millones de transistores y todo apunta a que moverá los juegos de forma similar a un PC de gama alta.


Hombre, si la 360 es bastante inferior y, con el tiempo, ha sacado juegos bastante decentes, se supone que la juan, y la ps4 creo, darán un salto increíble de calidad desde que pase un tiempo y los desarrolladores le cojan el truco. Solamente hay que ver los gráficos del Perfect Dark Zero, por ejemplo, y el Far Cry 3, siendo la misma 360, es un salto bestial. Así que imagínate lo que moverá la JUAN/PS4 en unos años :)
Madre del amor hermoso ein?
keevviiiinn escribió:
borelus escribió:
keevviiiinn escribió:[quote="bolgo me dice que la xbox va a salir más tarde que P

Si , se llaman rumores xd


jajajajaj

No, es que quizá a Microsoft le vendría bien por una vez no sé la que de el primer paso


Yo ya te digo , mientra antes mejor , pero que sea cuanto antes , el día que toque estaré allí por la mañana bien peinadito para el momento y con la ansia en el cuerpo hahaha


Kevin quedamos y mientras se retransmite en directo la confe de microsoft vamos hablando por el chat..
Jeronimomoulia escribió:Habla con cualquier persona, repito, con cualquier persona (que no sea un fanatizado por los foros o la prensa vendida a Sony), y dile que la nueva consola de Microsoft lleva una cámara integrada con detección de movimiento, luz infrarroja, con precisión de leer hasta el ritmo cardiaco, hacer de youtuber, skype, NOS RECONOCE QUIÉNES SOMOS, etc... [flipa]

En efecto, es así; la evolución no es simplemente de Xbox 360 a Xbox 360-2, es un portento del futuro como Kinect 2.0; un campo abierto para nuevas formas de jugabilidad (pensemos en un journey en que uno vuela o planea con los brazos).

No hay que dejarse comer el tarro por los soniers; kinect 2.0 es un arma comercial tan potente, que los lacayos un día sí y otro también intentan ridiculizarlo. Pero en el fondo, muy en el fondo, saben que su problema es que no viene con la PS4


Bueno,si a cualquier persona le dices que una consola vale 500 euros y la otra 400 a lo mejor no flipan tanto,el precio mas bajo frente a la competencia tambien es una ventaja no crees?.

Y sobre lo de los lacayos que lo intentan ridiculizar,de la misma manera que hay gente con X360 que no compro kinect,y gente que pillara Xone pero le disgusta kinect,tambien habra gente que aunque PS4 incluyese kinect,tampoco les molaria,en algunos casos si que es verdad que es fruto del fanatismo,pero yo creo que la mayoria de futuros users de PS4 no tienen mucha envidia a Xone por el tema del kinect,tendran envidia por la calidad del SAT,estaran dubitativos por si el online de Sony tendra la calidad que el de Xone,y esperan a que Sony anuncie mas juegos,pero el kinect creo que no es un gran motivo de envidia.

Un saludo.

PD:Otra cosa seria si anunciasen un juego hardcore con kinect,o en un rpg las conversaciones se modifican en funcion de la cara que pongamos,entonces si que entra en accion una envidia loca xD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Moraydron escribió:
Jeronimomoulia escribió:Habla con cualquier persona, repito, con cualquier persona (que no sea un fanatizado por los foros o la prensa vendida a Sony), y dile que la nueva consola de Microsoft lleva una cámara integrada con detección de movimiento, luz infrarroja, con precisión de leer hasta el ritmo cardiaco, hacer de youtuber, skype, NOS RECONOCE QUIÉNES SOMOS, etc... [flipa]

En efecto, es así; la evolución no es simplemente de Xbox 360 a Xbox 360-2, es un portento del futuro como Kinect 2.0; un campo abierto para nuevas formas de jugabilidad (pensemos en un journey en que uno vuela o planea con los brazos).

No hay que dejarse comer el tarro por los soniers; kinect 2.0 es un arma comercial tan potente, que los lacayos un día sí y otro también intentan ridiculizarlo. Pero en el fondo, muy en el fondo, saben que su problema es que no viene con la PS4


Bueno,si a cualquier persona le dices que una consola vale 500 euros y la otra 400 a lo mejor no flipan tanto,el precio mas bajo frente a la competencia tambien es una ventaja no crees?.

Y sobre lo de los lacayos que lo intentan ridiculizar,de la misma manera que hay gente con X360 que no compro kinect,y gente que pillara Xone pero le disgusta kinect,tambien habra gente que aunque PS4 incluyese kinect,tampoco les molaria,en algunos casos si que es verdad que es fruto del fanatismo,pero yo creo que la mayoria de futuros users de PS4 no tienen mucha envidia a Xone por el tema del kinect,tendran envidia por la calidad del SAT,estaran dubitativos por si el online de Sony tendra la calidad que el de Xone,y esperan a que Sony anuncie mas juegos,pero el kinect creo que no es un gran motivo de envidia.

Un saludo.

PD:Otra cosa seria si anunciasen un juego hardcore con kinect,o en un rpg las conversaciones se modifican en funcion de la cara que pongamos,entonces si que entra en accion una envidia loca xD.


A mi con que anuncien un Dragon Ball Z Next Gen para Kinect 2 ya me conformo [babas] [babas]
El problema esta claro...kinect esta muyyyyyy por encima del cacharro ese que no se como se llama [+risas] ,y claro hay que decir que sobra,pero si fuera la revés,hay amigos el kinect sería lo mejor creado nunca y lo que marcaría la diferencia entre consolas,pero claro como lo tiene la Xone es un accesorio que no vale para nada...

Me recuerda al chat de voz,guardando las distancias...anda que no hay diferencia de estar jugando al COD,FIFA,ect,ect hablando con colegas al estar jugando con colegas y no poder decirles nada...

Pues el kinect va a pasar lo mismo...pero claro hasta que no lo tengamos en casa ya se sabe lo que toca,aguantar a las ordas...

al final el kinect va a ser un regalo,porque encima con las promociones la diferencia entre consolas será de 50 o 60 y con kinect...vamos unos cubatas [+risas]

Porcierto el que vaya a la gamescom ya puede probar los juegos y subir vídeos,pero nada de grabar con móvil..los queremos a 1080p los vídeos.. [+risas]
theogre escribió:
Piriot escribió:Yo hablando por skipe en party no pago, quien de aquí ha pagado por eso?? Pregunto desde el desconocimiento.


Creo que se refiere a videoconferencias con más de 2 miembros. Hablar, se puede hablar con más de dos miembros.


Correcto.
dicanio1 escribió:
Kevin quedamos y mientras se retransmite en directo la confe de microsoft vamos hablando por el chat..


Eso esta hecho dicanio !
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
dicanio1 escribió:El problema esta claro...kinect esta muyyyyyy por encima del cacharro ese que no se como se llama [+risas] ,y claro hay que decir que sobra,pero si fuera la revés,hay amigos el kinect sería lo mejor creado nunca y lo que marcaría la diferencia entre consolas,pero claro como lo tiene la Xone es un accesorio que no vale para nada...

Me recuerda al chat de voz,guardando las distancias...anda que no hay diferencia de estar jugando al COD,FIFA,ect,ect hablando con colegas al estar jugando con colegas y no poder decirles nada...

Pues el kinect va a pasar lo mismo...pero claro hasta que no lo tengamos en casa ya se sabe lo que toca,aguantar a las ordas...

al final el kinect va a ser un regalo,porque encima con las promociones la diferencia entre consolas será de 50 o 60 y con kinect...vamos unos cubatas [+risas]

Porcierto el que vaya a la gamescom ya puede probar los juegos y subir vídeos,pero nada de grabar con móvil..los queremos a 1080p los vídeos.. [+risas]

y si a eso le sumamos los que ya tenemos live desde la xbox 360 pues no sale al mismo precio que comprar una ps4+juego+psn plus
keevviiiinn escribió:
dicanio1 escribió:
Kevin quedamos y mientras se retransmite en directo la confe de microsoft vamos hablando por el chat..


Eso esta hecho dicanio !


Me he perdido algo?? Al final se retransmite en directo?
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
dicanio1 escribió:El problema esta claro...kinect esta muyyyyyy por encima del cacharro ese que no se como se llama [+risas] ,y claro hay que decir que sobra,pero si fuera la revés,hay amigos el kinect sería lo mejor creado nunca y lo que marcaría la diferencia entre consolas,pero claro como lo tiene la Xone es un accesorio que no vale para nada...

Me recuerda al chat de voz,guardando las distancias...anda que no hay diferencia de estar jugando al COD,FIFA,ect,ect hablando con colegas al estar jugando con colegas y no poder decirles nada...

Pues el kinect va a pasar lo mismo...pero claro hasta que no lo tengamos en casa ya se sabe lo que toca,aguantar a las ordas...

al final el kinect va a ser un regalo,porque encima con las promociones la diferencia entre consolas será de 50 o 60 y con kinect...vamos unos cubatas [+risas]

Porcierto el que vaya a la gamescom ya puede probar los juegos y subir vídeos,pero nada de grabar con móvil..los queremos a 1080p los vídeos.. [+risas]


No te preocupes que los videos a 1080p que saca el samsumg s3 son la leche!!!! Se verán de coña o eso espero. Menos exigencias que sino los subiré a 240p!!!!! XD :cool: :cool: :cool: XD XD
Vamos a tener información de primera mano!!! ;)
Fale escribió:
keevviiiinn escribió:
dicanio1 escribió:
Kevin quedamos y mientras se retransmite en directo la confe de microsoft vamos hablando por el chat..


Eso esta hecho dicanio !


Me he perdido algo?? Al final se retransmite en directo?


Yo sigo pensando que lo retransmitirán por la xbox , me parece increíble que no lo vayan a retransmitir , pero yo mantengo la esperanza hahaha
Barcelo Cola escribió:Si muchos queremos un pack sin Kinect es simplemente porque preferimos ahorrarnos 100 Euros en la consola,porque nos interesa mas los graficos o el precio antes que Kinect. Pero no quiere decir que Kinect sea un mal cacharro,lo que pasa que por su culpa Xbox tiene un hardware regulero y ademas es muy cara. Pero bueno, ya que el hardware no va a cambiar y las funciones de Kinect van a estar ahi para el que las quiera, por que no sacar un pack sin Kinect ?? Yo me ahorro pasta y vosotros teneis vuestro adorado Kinect en otro pack.

Dudo que veamos algun pack sin él, el "problema" es que la X1 fue diseñada con el Kinect en mente, esta es sus tripas, no creo que sea solo la camarita y ya como en el primero, de hecho lei hace poco un articulo que creo q posteasteis aqui que el hardware del Kinect 2 valia casi tanto como la consola en si misma, asi que ese razonamiento de que Kinect vale 100€ simplemente porque es la diferencia de pasta entre PS4 y X1 como que no...
Hay que dejar de pensar en el Kinect como un accesorio, y verlo como una parte más de la consola, al igual que la grafica o el procesador.


Jeronimomoulia escribió:Por cuatro tíos y una panda de periodistas vendidos a Sony, Microsoft no va a renunciar a su estrella de la muerte, con un potencial tecnológico y comercial capaz de hundir cualquier competencia.

Curiosa analogía, ¿sabes como terminaron ambas estrellas de la muerte? :p Mejor busca otra comparación :-|
Yo estare en el tokyo game show este año e intentare grabar bastantes videos para vosotros.
veronica_patricia escribió:
dicanio1 escribió:El problema esta claro...kinect esta muyyyyyy por encima del cacharro ese que no se como se llama [+risas] ,y claro hay que decir que sobra,pero si fuera la revés,hay amigos el kinect sería lo mejor creado nunca y lo que marcaría la diferencia entre consolas,pero claro como lo tiene la Xone es un accesorio que no vale para nada...

Me recuerda al chat de voz,guardando las distancias...anda que no hay diferencia de estar jugando al COD,FIFA,ect,ect hablando con colegas al estar jugando con colegas y no poder decirles nada...

Pues el kinect va a pasar lo mismo...pero claro hasta que no lo tengamos en casa ya se sabe lo que toca,aguantar a las ordas...

al final el kinect va a ser un regalo,porque encima con las promociones la diferencia entre consolas será de 50 o 60 y con kinect...vamos unos cubatas [+risas]

Porcierto el que vaya a la gamescom ya puede probar los juegos y subir vídeos,pero nada de grabar con móvil..los queremos a 1080p los vídeos.. [+risas]

y si a eso le sumamos los que ya tenemos live desde la xbox 360 pues no sale al mismo precio que comprar una ps4+juego+psn plus



Es que yo cuando leo algunos mensajes flipo,enserio....si es que al final gracias a las ofertas,el kinect va a costar unos 60 euros,si la comparación la hacemos respecto al precio de la otra consola..ya que el kinect en verdad no sabemos que precio tiene realmente..

Y yo podría quejarme porque soy de los que piensa ahora mismo que el kinect lo voy a usar poco,,,pero claro la única manera de saber si vale la pena es que venga con la consola,además que lo que busco en una consola para comprármela son otras cosas,para nada voy a dejar de comprar la Xone y perderme tanto juegazo por el kinect..

Que al final lo uso mucho pues perfecto,si no,pues mala suerte..no entiendo tanta queja
Erchacho escribió:
dicanio1 escribió:El problema esta claro...kinect esta muyyyyyy por encima del cacharro ese que no se como se llama [+risas] ,y claro hay que decir que sobra,pero si fuera la revés,hay amigos el kinect sería lo mejor creado nunca y lo que marcaría la diferencia entre consolas,pero claro como lo tiene la Xone es un accesorio que no vale para nada...

Me recuerda al chat de voz,guardando las distancias...anda que no hay diferencia de estar jugando al COD,FIFA,ect,ect hablando con colegas al estar jugando con colegas y no poder decirles nada...

Pues el kinect va a pasar lo mismo...pero claro hasta que no lo tengamos en casa ya se sabe lo que toca,aguantar a las ordas...

al final el kinect va a ser un regalo,porque encima con las promociones la diferencia entre consolas será de 50 o 60 y con kinect...vamos unos cubatas [+risas]

Porcierto el que vaya a la gamescom ya puede probar los juegos y subir vídeos,pero nada de grabar con móvil..los queremos a 1080p los vídeos.. [+risas]


No te preocupes que los videos a 1080p que saca el samsumg s3 son la leche!!!! Se verán de coña o eso espero. Menos exigencias que sino los subiré a 240p!!!!! XD :cool: :cool: :cool: XD XD


NOOOOOOOOOOO

A 720p, que son a 60 fps en el Galaxy SIII.

A 1080, los tendremos a matojos en todo youtube. Queremos videos a 60 Fps y los subes a Mega. XD XD XD XD
Barcelo Cola escribió:Pero no quiere decir que Kinect sea un mal cacharro,lo que pasa que por su culpa Xbox tiene un hardware regulero y ademas es muy cara. Pero bueno, ya que el hardware no va a cambiar y las funciones de Kinect van a estar ahi para el que las quiera, por que no sacar un pack sin Kinect ?? Yo me ahorro pasta y vosotros teneis vuestro adorado Kinect en otro pack.


No lo entiendo, ¿de donde sale que Xbox tiene un hardware regulero?
A mi lo que todavia me desconcierta y preocupa, es la diferencia de precios tan bestia en las tiendas digitales. Si revisamos precios y ofertas en juegos sony arrasa en todo, hoy mismo tienen el bioshock infinite por 29€ y el darksiders 2 a 9€, para xbox ninguno baja de 60€! Me preocupa que éste panorama se siga produciendo con las nuevas porque aún prefiriendo a xbox por el hardware, playstation si sigue así arrasa por el software. Además, si en 2014 pudiesemos acceder a todo nuestro contenido digital desde la ps4, para mi estaría claro que camino coger.
Muy buenas a todos, veo que ya paso de largo el temita no?
erchacho aceptas encargos? y llevate 5 o 6 sd de 16 gb!!!!
:D [beer] [beer] [beer] [beer] :D [looco] [looco] [looco]
(mensaje borrado)
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
dicanio1 escribió:
veronica_patricia escribió:
dicanio1 escribió:El problema esta claro...kinect esta muyyyyyy por encima del cacharro ese que no se como se llama [+risas] ,y claro hay que decir que sobra,pero si fuera la revés,hay amigos el kinect sería lo mejor creado nunca y lo que marcaría la diferencia entre consolas,pero claro como lo tiene la Xone es un accesorio que no vale para nada...

Me recuerda al chat de voz,guardando las distancias...anda que no hay diferencia de estar jugando al COD,FIFA,ect,ect hablando con colegas al estar jugando con colegas y no poder decirles nada...

Pues el kinect va a pasar lo mismo...pero claro hasta que no lo tengamos en casa ya se sabe lo que toca,aguantar a las ordas...

al final el kinect va a ser un regalo,porque encima con las promociones la diferencia entre consolas será de 50 o 60 y con kinect...vamos unos cubatas [+risas]

Porcierto el que vaya a la gamescom ya puede probar los juegos y subir vídeos,pero nada de grabar con móvil..los queremos a 1080p los vídeos.. [+risas]

y si a eso le sumamos los que ya tenemos live desde la xbox 360 pues no sale al mismo precio que comprar una ps4+juego+psn plus



Es que yo cuando leo algunos mensajes flipo,enserio....si es que al final gracias a las ofertas,el kinect va a costar unos 60 euros,si la comparación la hacemos respecto al precio de la otra consola..ya que el kinect en verdad no sabemos que precio tiene realmente..

Y yo podría quejarme porque soy de los que piensa ahora mismo que el kinect lo voy a usar poco,,,pero claro la única manera de saber si vale la pena es que venga con la consola,además que lo que busco en una consola para comprármela son otras cosas,para nada voy a dejar de comprar la Xone y perderme tanto juegazo por el kinect..

Que al final lo uso mucho pues perfecto,si no,pues mala suerte..no entiendo tanta queja


Quien se queja es por que prefieren ahorrarse 100 euros, ahora, me parece quejarse por quejarse, por que yo no tengo curro desde hace un año, no tengo un clavel, y ahorrando ahorrando la voi a pillar y no creo que ninguno de los que dicen que van a pillar ps4 o xbox one esten arruinados, si no tienes un duro imagino que no te gastas tampoco 400 euros, el tema es que quiten 100 euros y despiecen un producto para comprar 2 juegos mas... vamos creo yo, si alguien me dice que puede gastarse 400 exactamente y no 100 euros mas le creere.

Obviamente abra gente que imagino que dira ahora que no es eso, que lo que no tienen es por que tener kineckt cuando no lo van a usar para nada, pero lo unico que puedo decir a eso es que tampoco usaran la mitad de las funciones de su televisor por poner un ejemplo y no dejan de comprarlo por ello.

Otro ejemplo, todo el mundo tiene reloj con cronometro alarma y 40 chorradas mas quien las usa?? 1 de cada 10 compradores, quien va pidiendo que le quiten de su reloj el cronometro y la luz de por la noche por que no lo va a usar nunca...?

y eso tambien lo incluyen en el precio.
Yalm escribió:A mi lo que todavia me desconcierta y preocupa, es la diferencia de precios tan bestia en las tiendas digitales. Si revisamos precios y ofertas en juegos sony arrasa en todo, hoy mismo tienen el bioshock infinite por 29€ y el darksiders 2 a 9€, para xbox ninguno baja de 60€! Me preocupa que éste panorama se siga produciendo con las nuevas porque aún prefiriendo a xbox por el hardware, playstation si sigue así arrasa por el software. Además, si en 2014 pudiesemos acceder a todo nuestro contenido digital desde la ps4, para mi estaría claro que camino coger.


Pues tienes toda la razón. A mi también me preocupa.

¿Quién marca los precios de los títulos third en la distribución digital?
jusilus escribió:
Barcelo Cola escribió:Pero no quiere decir que Kinect sea un mal cacharro,lo que pasa que por su culpa Xbox tiene un hardware peor que PS4 y ademas es mas cara. Pero bueno, ya que el hardware no va a cambiar y las funciones de Kinect van a estar ahi para el que las quiera, por que no sacar un pack sin Kinect ?? Yo me ahorro pasta y vosotros teneis vuestro adorado Kinect en otro pack.

No lo entiendo, ¿de donde sale que Xbox tiene un hardware regulero?


Mejor dicho,peor que el de la competencia directa. Fixed.

Jeronimomoulia escribió:El Kinect 1 está en el libro guiness de los records como el producto electrónico más rápidamente vendido de la historia de la humanidad, llegando a 25 millones de unidades vendidas, o más.

Por cuatro tíos y una panda de periodistas vendidos a Sony, Microsoft no va a renunciar a su estrella de la muerte, con un potencial tecnológico y comercial capaz de hundir cualquier competencia.

Xbox One, a pesar de esta gente, se venderá como churros.


WiiU tambien fue la consola mas vendida la gen pasada. Entonces Wii2 (WiiU) deberia ser lo mejor de lo mejor señor y haber vendido mas que nada en la historia universal de la raza humana y hundir a la competencia...pues como como Kinect 2 venda igual que WiiU malo.

Yo creo que no son 4 tios,las reservas de One son lamentables a estas alturas y recibe palos de medio sector y no de 4 foreros,no creo que Microsoft tenga una posicion de poder ahora mismo como tu dices (capaz de hundir a cualquiera) sino que esta intentando ganar el mayor numero de reservas y ventas posibles porque ahora mismo se ven jodidos. Pero vaya que fijo que han echado a Matrick y han cambiado practicamente todas las politicas de One por 4 compraos de Sony.
Yalm escribió:A mi lo que todavia me desconcierta y preocupa, es la diferencia de precios tan bestia en las tiendas digitales. Si revisamos precios y ofertas en juegos sony arrasa en todo, hoy mismo tienen el bioshock infinite por 29€ y el darksiders 2 a 9€, para xbox ninguno baja de 60€! Me preocupa que éste panorama se siga produciendo con las nuevas porque aún prefiriendo a xbox por el hardware, playstation si sigue así arrasa por el software. Además, si en 2014 pudiesemos acceder a todo nuestro contenido digital desde la ps4, para mi estaría claro que camino coger.


Si claroooo como Microsoft no ha echo rebajas no?

Ejemplo:
Brothers in Arms: HH – €4.99 – 400 Microsoft Points

■FC Instincts Predator – €4.99 400 Microsoft Points

■Crysis – €4.99 – 400 Microsoft Points

■C&C Red Alert 3 – €4.99 – 400 Microsoft Points

■Prey – €2.99 – 260 Microsoft Points

■Bulletstorm – €4.99 – 400 Microsoft Points

■Dragon Age: Origins – €4.99 – 400 Microsoft Points

■WWE’ 13 – €14.99 – 1280 Microsoft Points

■Mass Effect – €4.99 – 400 Microsoft Points

■Assassin’s Creed 3 – €9.99 – 840 Microsoft Points

■Borderlands 2 – €9.99 – 840 Microsoft Points

■Far Cry 3 – €9.99 – 840 Microsoft Points

Si señor sony arrasando a microsoft en software
En esta gen que entra no me interesa mucho pero creo haber leido por ahi que mañana anuncian algo del cod ghosts multiplayer, o alomejor lo he soñado en la siesta que me he pegao en la playa jajaja

creo que si

http://www.callofduty.com/es/ghosts/feed-countdown
Al final todo se resume a seguir jugando al COD con mejores gráficos ¿No?
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
theogre escribió:
Yalm escribió:A mi lo que todavia me desconcierta y preocupa, es la diferencia de precios tan bestia en las tiendas digitales. Si revisamos precios y ofertas en juegos sony arrasa en todo, hoy mismo tienen el bioshock infinite por 29€ y el darksiders 2 a 9€, para xbox ninguno baja de 60€! Me preocupa que éste panorama se siga produciendo con las nuevas porque aún prefiriendo a xbox por el hardware, playstation si sigue así arrasa por el software. Además, si en 2014 pudiesemos acceder a todo nuestro contenido digital desde la ps4, para mi estaría claro que camino coger.


Pues tienes toda la razón. A mi también me preocupa.

¿Quién marca los precios de los títulos third en la distribución digital?


Hace no tanto han estado titulos como max payne 3 por 5 euros en el bazar de xbox live.

Es un ejemplo de muchos que salieron a precios por el estilo.

Vale se me adelanto fenix jeje
in_Your_Face escribió:
indigo_rs escribió:Me gusta cuando veo referirse a Xbox One como Un "hardware regulero" [carcajad] [qmparto] , cuando incluye un chip con 5000 millones de transistores y todo apunta a que moverá los juegos de forma similar a un PC de gama alta.



jajajaj ostia tio hacia tiempo que no me reia tanto jajaja mira te voy a poner un ejemplo GTX 780 = 7100 millones de transistores , GTX Titan = 7100 millones de transistores , GTX 780 = 2304 cuda cores , GTX Titan = 2688 cuda cores , ahora compara ambas graficas con los relojes de stock... te llevaras una sorpresa con los giga texels.. mismos transistores pero oye la titan es superior...

Muy bien Nos estas dando la razon.... xD

La consola movera juegos de gama alta. xD y si aun comparas un pc con un consola... es que no tienes mucha idea
theogre escribió:Al final todo se resume a seguir jugando al COD con mejores gráficos ¿No?


al que le guste si, y al que no pues no. No crees?
fenix_supremo escribió:
Yalm escribió:A mi lo que todavia me desconcierta y preocupa, es la diferencia de precios tan bestia en las tiendas digitales. Si revisamos precios y ofertas en juegos sony arrasa en todo, hoy mismo tienen el bioshock infinite por 29€ y el darksiders 2 a 9€, para xbox ninguno baja de 60€! Me preocupa que éste panorama se siga produciendo con las nuevas porque aún prefiriendo a xbox por el hardware, playstation si sigue así arrasa por el software. Además, si en 2014 pudiesemos acceder a todo nuestro contenido digital desde la ps4, para mi estaría claro que camino coger.


Si claroooo como Microsoft no ha echo rebajas no?

Ejemplo:
Brothers in Arms: HH – €4.99 – 400 Microsoft Points

■FC Instincts Predator – €4.99 400 Microsoft Points

■Crysis – €4.99 – 400 Microsoft Points

■C&C Red Alert 3 – €4.99 – 400 Microsoft Points

■Prey – €2.99 – 260 Microsoft Points

■Bulletstorm – €4.99 – 400 Microsoft Points

■Dragon Age: Origins – €4.99 – 400 Microsoft Points

■WWE’ 13 – €14.99 – 1280 Microsoft Points

■Mass Effect – €4.99 – 400 Microsoft Points

■Assassin’s Creed 3 – €9.99 – 840 Microsoft Points

■Borderlands 2 – €9.99 – 840 Microsoft Points

■Far Cry 3 – €9.99 – 840 Microsoft Points

Si señor sony arrasando a microsoft en software


¿Se puede consultar el catálogo de los GOD por internet? ein? Me interesaría echar un ojo a ver como están los precios.
Barcelo Cola escribió:
jusilus escribió:
Barcelo Cola escribió:Pero no quiere decir que Kinect sea un mal cacharro,lo que pasa que por su culpa Xbox tiene un hardware peor que PS4 y ademas es mas cara. Pero bueno, ya que el hardware no va a cambiar y las funciones de Kinect van a estar ahi para el que las quiera, por que no sacar un pack sin Kinect ?? Yo me ahorro pasta y vosotros teneis vuestro adorado Kinect en otro pack.

No lo entiendo, ¿de donde sale que Xbox tiene un hardware regulero?


Mejor dicho,peor que el de la competencia directa. Fixed.

Jeronimomoulia escribió:El Kinect 1 está en el libro guiness de los records como el producto electrónico más rápidamente vendido de la historia de la humanidad, llegando a 25 millones de unidades vendidas, o más.

Por cuatro tíos y una panda de periodistas vendidos a Sony, Microsoft no va a renunciar a su estrella de la muerte, con un potencial tecnológico y comercial capaz de hundir cualquier competencia.

Xbox One, a pesar de esta gente, se venderá como churros.


WiiU tambien fue la consola mas vendida la gen pasada. Entonces Wii2 (WiiU) deberia ser lo mejor de lo mejor señor y haber vendido mas que nada en la historia universal de la raza humana y hundir a la competencia...pues como como Kinect 2 venda igual que WiiU malo.

Yo creo que no son 4 tios,las reservas de One son lamentables a estas alturas y recibe palos de medio sector y no de 4 foreros,no creo que Microsoft tenga una posicion de poder ahora mismo como tu dices (capaz de hundir a cualquiera) sino que esta intentando ganar el mayor numero de reservas y ventas posibles porque ahora mismo se ven jodidos. Pero vaya que fijo que han echado a Matrick y han cambiado practicamente todas las politicas de One por 4 compraos de Sony.



[+risas] [+risas] ¬_¬ ¬_¬ ...peor que la competencia directa [+risas]

habré visto otro E3...
theogre escribió:Al final todo se resume a seguir jugando al COD con mejores gráficos ¿No?


Y comandos de voz!!!! Jajaja

Yo ya paso de las discusiones absurdas, todo el santo dia repitiendo una y otra vez lo mismo, mea culpa por ayudar a contribuir
El catalogo lo tienes en xbox.com
143083 respuestas