Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Recordemos que en el TGS igual sueltan alguna exclusiva que tengan guardada o que les dé por comprar justo antes.
jusilus escribió:Recordemos que en el TGS igual sueltan alguna exclusiva que tengan guardada o que les dé por comprar justo antes.


de comprar alguna exclusiva debe ser de algun juego que venda en el mercado asiatico por mucho que les digas a los japos por ejemplo hemos comprado la exclusiva del fifa se quedaran igual, digo fifa por poner un ejemplo XD.


Si quieren comprar una exclusiva gorda deberia ser un monster hunter por poner un ejemplo pero a saber que precio le ponen los de crapcom XD
Este hilo es Epico.
Ontopic.
¿Alguien sabe a ciencia cierta porque no viene con baterias el mando?
Por otro lado, M$ ha logrado que muchos nos replantiemos el orden de compra, para mi era de cajon PS4 y lueeego alguna xone, luego porque de movida ni siquiera me hubiera dejado porque no estoy en un pais de lanzamiento oficial.Ahora a rectificado en tantas cosas que practicamernte me veo(sueño) comprando una xone ·core· sin kinnet y por el mismo dinero que la ps4.

Indudablemente, no se si lo han planificado asi pero les esta saliendo bien el juntar de uevo al rebaño(me incluyo).
SCREAM25 escribió:El tema del Hilo de Noticias no ha caido en el olvido, lo voy a plantear al resto del staff y como te comenté lo suyo sería dejar la Wiki con una chincheta puesta y cerrada, que todo el mundo colaboré y aporte noticias o información que crea oportunida pero cerrado para evitar comentarios y que pase como aquí que muchas veces se pierde la info entre tanto post.

Para el evento de la Gamescom este hilo permanecerá cerrado y yo recopilaré todas las noticias importantes que se den durante la feria en la Wiki para que nadie se pierda nada. Si alguno quiere ayudarme con algo toda ayuda es Bienvenida.

Saludos [bye]


Vamos quieres robarme mi idea y presumir de mod.


Imagen




Es coña :P yo ya te digo aportare lo que pueda si hay wiki .

Eso si habria que mirar que no se repitan noticias ya que cada web las titula como quieren xD.

Luego tambien esta las oticias internacionales ... español o ingles xD
kastelen escribió:
jusilus escribió:Recordemos que en el TGS igual sueltan alguna exclusiva que tengan guardada o que les dé por comprar justo antes.


de comprar alguna exclusiva debe ser de algun juego que venda en el mercado asiatico por mucho que les digas a los japos por ejemplo hemos comprado la exclusiva del fifa se quedaran igual, digo fifa por poner un ejemplo XD.


Si quieren comprar una exclusiva gorda deberia ser un monster hunter por poner un ejemplo pero a saber que precio le ponen los de crapcom XD


Por lo pronto presentar el estudio, Microsoft Studios Osaka
He estado buscado por todo y no lo he encontrado, a ver si alguien se acuerda.

¿Donde se anuncio Gears of War 3, en la Gamescom o en Game Developers Conference?

Se que no tiene nada que ver, pero, ¿podría ser que el juego franquicia en Europa sea Gears of War 4?

Es un juego que independientemente de lo muchísimo que vende en otros lugares, en Europa encaja muy bien Gears. Y no se por que me suena muchísimo que Gears of War 3 se presento en la Gamescom en forma de trailer con el logo y poco mas, y el TGS se extendió un poco mas la cosa.
Podrían tirar por ahí los cohetes.

PD: Ya soy adicto, espero que no a las substancias prohibidas.
alvarions escribió:Mira si se pierden que aun hay gente con el tema de la conexión diaria xd.


EH que yo soy azúcar! xDDDDD Ya he dicho que estaba MUY desactualizado de la XONE. Aunque también he de admitir que me pasaba por aquí y apenas entendía nada porque de una noticia hacen 50 páginas y la Wiki estaba muy abandonada.

A ver es simple, reportad a los que DESVIEN el hilo de forma radical (o que sean "cansinos") y listo. Yo soy el primero que quiero informar y ser informado lo máximo posible. XD
fililaba escribió:Este hilo es Epico.
Ontopic.
¿Alguien sabe a ciencia cierta porque no viene con baterias el mando?
Por otro lado, M$ ha logrado que muchos nos replantiemos el orden de compra, para mi era de cajon PS4 y lueeego alguna xone, luego porque de movida ni siquiera me hubiera dejado porque no estoy en un pais de lanzamiento oficial.Ahora a rectificado en tantas cosas que practicamernte me veo(sueño) comprando una xone ·core· sin kinnet y por el mismo dinero que la ps4.

Indudablemente, no se si lo han planificado asi pero les esta saliendo bien el juntar de uevo al rebaño(me incluyo).


Logico igual que en la 360 y eso a la larga es venta de accesorios

Magnarock escribió:He estado buscado por todo y no lo he encontrado, a ver si alguien se acuerda.

¿Donde se anuncio Gears of War 3, en la Gamescom o en Game Developers Conference?

Se que no tiene nada que ver, pero, ¿podría ser que el juego franquicia en Europa sea Gears of War 4?

Es un juego que independientemente de lo muchísimo que vende en otros lugares, en Europa encaja muy bien Gears. Y no se por que me suena muchísimo que Gears of War 3 se presento en la Gamescom en forma de trailer con el logo y poco mas, y el TGS se extendió un poco mas la cosa.
Podrían tirar por ahí los cohetes.

PD: Ya soy adicto, espero que no a las substancias prohibidas.


olvídalo yo creo que gears of war ya no es algo que valga la pena si acaso una remasterización del primero, recuerde que no solo Microsoft le interesa los actuales clientes si no atraer clientes nuevamente
Magnarock escribió:He estado buscado por todo y no lo he encontrado, a ver si alguien se acuerda.

¿Donde se anuncio Gears of War 3, en la Gamescom o en Game Developers Conference?

Se que no tiene nada que ver, pero, ¿podría ser que el juego franquicia en Europa sea Gears of War 4?

Es un juego que independientemente de lo muchísimo que vende en otros lugares, en Europa encaja muy bien Gears. Y no se por que me suena muchísimo que Gears of War 3 se presento en la Gamescom en forma de trailer con el logo y poco mas, y el TGS se extendió un poco mas la cosa.
Podrían tirar por ahí los cohetes.

PD: Ya soy adicto, espero que no a las substancias prohibidas.


Olvidados de la saga actualmente porque ya dijo Phil Spencer que Gears of war iba a descansar un tiempo, las ventas del Jugdment han sido regulares y seguro que van a dejarla descansar.
xjhoan escribió:
Magnarock escribió:He estado buscado por todo y no lo he encontrado, a ver si alguien se acuerda.

¿Donde se anuncio Gears of War 3, en la Gamescom o en Game Developers Conference?

Se que no tiene nada que ver, pero, ¿podría ser que el juego franquicia en Europa sea Gears of War 4?

Es un juego que independientemente de lo muchísimo que vende en otros lugares, en Europa encaja muy bien Gears. Y no se por que me suena muchísimo que Gears of War 3 se presento en la Gamescom en forma de trailer con el logo y poco mas, y el TGS se extendió un poco mas la cosa.
Podrían tirar por ahí los cohetes.

PD: Ya soy adicto, espero que no a las substancias prohibidas.


olvídalo yo creo que gears of war ya no es algo que valga la pena si acaso una remasterización del primero, recuerde que no solo Microsoft le interesa los actuales clientes si no atraer clientes nuevamente


No descartes esta saga tan pronto y mas cuando esta fechado para el año que viene Gears of War Tactics.

Por otra parte, la primera toma de contacto no fue en al Gamescom 2010, fue el 13 de abril de 2010.

Hace meses se comento que Gears of War Jugdment, podría ser el primer titulo de una triologia.

Yo lo apuntaría en la quiniela mental como posible: un juego de la saga Gears of War. Para generalizar, por si es Jugdment, o la continuación de la principal.

Para los que jugaron y se pasaron el 3, saben que la historia esta cerrada, pero lo mismo dan un giro a la trama echando leches.
Es que pasar de un 9'5/10 (GoW 3) a un 8'2/10 (GoW J) ya dice mucho. Con el Gears of War 3 ya tuve la sensación de que el juego necesitaba un descanso. Deseo que vuelva a ser el vende-consolas.

De todas formas, ¿No preferís nuevas IP a seguir estirando el chicle?
Mira que el gears 1,2,3 me encanto su modo history el jud.. no lo he pillado por que me parecia forzar mucho ( y por lo que he leido no me equivocaba).

Yo la saga la dejaba descansar... al menos hasta currarse un argumento factible y bueno
Desde 2010 hasta finales de 2015, 5 años es buen descanso.

Eso permitiría un desarrollo de 3 años, para Ryse 2 y Halo 6.

De todas maneras si es esta, sera en plan teaser de 5 seg. con el logo, y pondrá, próximamente en Xbox One, y a pescar.
Magnarock escribió:Desde 2010 hasta finales de 2015, 5 años es buen descanso.

Eso permitiría un desarrollo de 3 años, para Ryse 2 y Halo 6.

De todas maneras si es esta, sera en plan teaser de 5 seg. con el logo, y pondrá, próximamente en Xbox One, y a pescar.


Joder,todo sagas numeradas,eso si que es querer jugar a lo mismo con distintos graficos,lo suyo es que hagan nuevas IPs potentes,si Ryse tiene exito una segunda parte estara bien,pero otro gears y otro halo mas?Ya huele demasiado la verdad,que saquen mas cosas nuevas.

Un saludo.
Microsoft ha recreado Star Wars: The Force Unleashed con Project Spark

El manager de Microsoft Studios, Michael Saxs Persson, ha asegurado que Team Dakota, responsable de Project Spark, suele recrear juegos utilizando las herramientas de este título para probar dónde están los límites del mismo.

"A menudo nos desafiamos a reconstruir juegos populares. Uno de nuestros chicos hizo Star Wars: X-Wing vs. TIE Fighter. Todos los 'power ups' estaban ahí, y la X-Wing era totalmente funcional. Alguien también hizo Star Wars: El Poder de la Fuerza, sólo para ver si era posible", afirma.

"Una de nuestras ingenieras hizo una aventura épica de 40 minutos. No recuerdo la última vez que vi algo así. ¿Quizá los Final Fantasy de los 90?", comentaba Persson.

En Project Spark, y siguiendo la línea de títulos como Minecraft o LittleBigPlanet, tenemos a nuestra disposición todo tipo de posibilidades para dar vida a nuestro juego, siendo compatible incluso con órdenes de voz para agilizar el proceso de creación.


http://www.vandal.net/noticia/135064118 ... ect-spark/
No me jodas, adoro Halo Xd. Me encanta la historia, mitología, etc. Tengo los primeros libros escritos por Eric Nylund y me encantan. Lo que si estaría bien es que espaciaran lanzamientos. Uno cada dos años da tiempo de sobras para esperar al sigüiente.
Moraydron escribió:
Magnarock escribió:Desde 2010 hasta finales de 2015, 5 años es buen descanso.

Eso permitiría un desarrollo de 3 años, para Ryse 2 y Halo 6.

De todas maneras si es esta, sera en plan teaser de 5 seg. con el logo, y pondrá, próximamente en Xbox One, y a pescar.


Joder,todo sagas numeradas,eso si que es querer jugar a lo mismo con distintos graficos,lo suyo es que hagan nuevas IPs potentes,si Ryse tiene exito una segunda parte estara bien,pero otro gears y otro halo mas?Ya huele demasiado la verdad,que saquen mas cosas nuevas.

Un saludo.


Más halos van a sacar, pero Gears como he dicho, la saga la van a dejar descansar unos años. Ryse tienen planeado bastante a largo plazo, ya dijo Crytek que si funcionaba la primera parte no tenían problemas para hacer una segunda (y más cuando han cerrado la trilogía de Crysis), así que hasta que saquen un Gears, Ryse será eso para One.

Sobre Halo, la saga es como Mario para Nintendo así que tenemos Jefe Maestro para rato.
Y lo del hilo de noticias, wiki etc, no se puede hacer con este mismo hilo y su wiki? La gente ya es vaga como para mirar posts anteriores o la principal y directamente preguntan, como para mirar un segundo hilo y despues preguntar aqui... mucho ni miraran y como siempre por no leer las 3000 paginas directamente preguntaran "es verdad que la pley es mas potente que la xbox? se veran mejor los juegos?"

Me da la sensacion que quereis meteros en una batalla que esta previamente perdida. Algunos usuarios lo usaran como pretendeis, colaboraran, lo consultaran antes de preguntar nada en este hilo etc pero otros no. Y a los que no le caeran tres replys diciendo que miren el otro post y uno con la respuesta que buscaban. Conclusion: esto seguira siendo una maraña de informacion.
A lo moises con las tablas.

Y todas las noticias se resumen en una: "xbox one sera como xbox 360 con chips mas gordos" jajajaja

Pd: que descanse no, que muera la saga gears of war! Con el judgment han caido muy bajo aparte que es una saga que tiene serios problemas con las partidas online.
(mensaje borrado)
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nadie ha pensado q incluso con todas las bajadas de pantalones q ha hecho microsoft y le han venido bien sigue estando en reservas por debajo de ps4.

Yo creo q el AS q tiene guardado que ni SONY sabe es una exclusividad temporal del COD GHOST no de DLC sino del juego entero.
A mi este juego me da igual pq es una mierda pero comercialmente hablando es 100 puntos para microsoft si hace eso. Y si hace eso si le hara daño a sony pero de verdad. Claro me refiero de salida mas adelante ya se vera.

Es q es la unica cosa q puede hacer que cambien todo.
Pues ojala como paso con la demostración del UE3 que se convirtio en el GEoW. Ojala esta se convierta en la nueva exclusiva.
https://www.youtube.com/watch?v=-bLOi3m ... ata_player
songoku1910 escribió:Nadie ha pensado q incluso con todas las bajadas de pantalones q ha hecho microsoft y le han venido bien sigue estando en reservas por debajo de ps4.

Yo creo q el AS q tiene guardado que ni SONY sabe es una exclusividad temporal del COD GHOST no de DLC sino del juego entero.
A mi este juego me da igual pq es una mierda pero comercialmente hablando es 100 puntos para microsoft si hace eso. Y si hace eso si le hara daño a sony pero de verdad. Claro me refiero de salida mas adelante ya se vera.

Es q es la unica cosa q puede hacer que cambien todo.


Las bajadas de pantalones solo las sabemos unos pocos, espera a que la prensa lo publique todo bien clarito u empiecen a salir anuncios por la tv y ya veremos. ( ya me imagino a mas de uno cuando vea el anuncio del ryse por la tv...)
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueeno eso no es un juego y aunque es espectacular el video si sacaran el juego. El juego puede ser que sea malisimo o una chusta.

Aunque toda nuevas IPs bienvenidas sean.
songoku1910 escribió:Nadie ha pensado q incluso con todas las bajadas de pantalones q ha hecho microsoft y le han venido bien sigue estando en reservas por debajo de ps4.

Yo creo q el AS q tiene guardado que ni SONY sabe es una exclusividad temporal del COD GHOST no de DLC sino del juego entero.
A mi este juego me da igual pq es una mierda pero comercialmente hablando es 100 puntos para microsoft si hace eso. Y si hace eso si le hara daño a sony pero de verdad. Claro me refiero de salida mas adelante ya se vera.

Es q es la unica cosa q puede hacer que cambien todo.


Desde hace mucho Europa es continente Playstation, habría que fijarse en las venta de EE.UU para saber que tal les va allí. De todas formas estoy convencido de que Xbox One venderá muy bien al principio y todavía mejor tras el lanzamiento :)

Será una generación muy reñida
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Grinch escribió:
Microsoft ha recreado Star Wars: The Force Unleashed con Project Spark

El manager de Microsoft Studios, Michael Saxs Persson, ha asegurado que Team Dakota, responsable de Project Spark, suele recrear juegos utilizando las herramientas de este título para probar dónde están los límites del mismo.

"A menudo nos desafiamos a reconstruir juegos populares. Uno de nuestros chicos hizo Star Wars: X-Wing vs. TIE Fighter. Todos los 'power ups' estaban ahí, y la X-Wing era totalmente funcional. Alguien también hizo Star Wars: El Poder de la Fuerza, sólo para ver si era posible", afirma.

"Una de nuestras ingenieras hizo una aventura épica de 40 minutos. No recuerdo la última vez que vi algo así. ¿Quizá los Final Fantasy de los 90?", comentaba Persson.

En Project Spark, y siguiendo la línea de títulos como Minecraft o LittleBigPlanet, tenemos a nuestra disposición todo tipo de posibilidades para dar vida a nuestro juego, siendo compatible incluso con órdenes de voz para agilizar el proceso de creación.


http://www.vandal.net/noticia/135064118 ... ect-spark/



Tengo no muchas, sino MUCHISIMAS ESPERANZAS PUESTAS EN ESTE JUEGO!!!. Y no lo digo desde mi punto de vista creativo, que es un poco limitado!!!!! XD XD XD XD sino desde mi punto de vista de auténtico gorrón que seré disfrutando de las creaciones de los demás.
El project spark va a ser un juegazo.

Yo estoy apuntado a la beta, pero me temo que no podré disfrutarlo en xbox one hasta dentro de unos cuantos (largos) meses :(
jusilus escribió:
Yalm escribió:A mi lo que todavia me desconcierta y preocupa, es la diferencia de precios tan bestia en las tiendas digitales. Si revisamos precios y ofertas en juegos sony arrasa en todo, hoy mismo tienen el bioshock infinite por 29€ y el darksiders 2 a 9€, para xbox ninguno baja de 60€! Me preocupa que éste panorama se siga produciendo con las nuevas porque aún prefiriendo a xbox por el hardware, playstation si sigue así arrasa por el software. Además, si en 2014 pudiesemos acceder a todo nuestro contenido digital desde la ps4, para mi estaría claro que camino coger.


Eeemm... ¿tú sabes lo que es el deal of the week? ¿Y has mirado bien los precios de todos los juegos? Porque hay un huevo a 15 - 20 euros. Bufff... que entra por aquí.


Claro que sí que se lo que es el deal of the week, y lo que digo lo digo con conocimiento. Semana tras semana miro las ofertas en ambas de los juegos que me interesan y siempre salen peor en xbox, de la eshop de nintendo ya ni hablo. A mi personalmente me da bastante rabia porque me gusta más jugar con la xbox, pero cuando vas a pillar un juego o una oferta y compruebas el precio en la otra, o en steam, se te caen al suelo. En un deal pude pillar el f1 2012, pero es que llevaba ya semanas superrebajado en la de sony. Ahora vuelves a mirar el precio y vuelve a estar inflado. A eso es a lo que me refiero. Ni siempre tenemos la cartera llena, ni siempre podemos estar al loro de todas las ofertas.

Por cierto por lo que dicen del project spark tiene una pintaza increíble.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Songoku1910, no puedo citar desde el móvil pero, ¿serías tan amable de poner los datos de reservas de cada consola? Lo digo porque noticias de fin de reservas hay de ambas.

¿O eres de los que piensa que España es el resto del mundo?

Los mercados potentes son EEUU (con diferencia), Japón y Europa, y España es el cuarto país de europa en consumo de videojuegos a una gran distancia de UK (1º), Alemania (2º) y Francia (3º).

Algunos no sabéis que si EEUU fuera tan cerrado como Japón en cuanto a consumo patrio, no veriais la nueva ps4 porque Sony habría quebrado hace tiempo.
Algunas de las que puse ayer,pero estas , en español XD

Microsoft desvelará "un título exclusivo" para Xbox One durante la GamesCom

http://www.3djuegos.com/noticia/136014/ ... -gamescom/

Xbox One podrá autoregularse para evitar el sobrecalentamiento

http://www.vandal.net/noticia/135064121 ... ntamiento/

Lo mejor los,comentarios.........
que daño han hecho los "medios especializados", acabo de hablar con un compañero de trabajo y a salido el tema de las consolas...

lo primero que me dice es que ps4 tendrá conexión a Internet y reproduce bluray y lo segundo es que la Xbox (le a costado decir el nombre) se tiene que conectar cada 24h para poder jugar...

ni me molestado en explicar nada xq es tiempo perdido..

luego en la revista muy interesante, que la e comprado para leerla en la playa y tal, pone que la Xbox se tiene que conectar cada 24h...

la verdad que no me sorprende demasiado, pero para microsoft esto no es nada bueno..
A ver si pensamos que SCE pierde dinero vendiendo millones y millones de consolas porque el dinero se esfuma por el camino. Tener untada a tantos medios cuesta un pastón. Yo lo de esta gente no me lo explico, sacan consolas para perder dinero pero con el afán de controlarlo todo, ¿será su objetivo tener una PS en cada hogar y llevarán el botón de "control mental" sin que nadie lo sepa? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Recluta_Patoso escribió:Pues ojala como paso con la demostración del UE3 que se convirtio en el GEoW. Ojala esta se convierta en la nueva exclusiva.
https://www.youtube.com/watch?v=-bLOi3m ... ata_player


No había visto el vídeo... pues sí, la verdad es que sería una pasada que esta demostración acabase siendo un juego exclusivo de xbox.
Rebunloided escribió:Songoku1910, no puedo citar desde el móvil pero, ¿serías tan amable de poner los datos de reservas de cada consola? Lo digo porque noticias de fin de reservas hay de ambas.

¿O eres de los que piensa que España es el resto del mundo?

Los mercados potentes son EEUU (con diferencia), Japón y Europa, y España es el cuarto país de europa en consumo de videojuegos a una gran distancia de UK (1º), Alemania (2º) y Francia (3º).

Algunos no sabéis que si EEUU fuera tan cerrado como Japón en cuanto a consumo patrio, no veriais la nueva ps4 porque Sony habría quebrado hace tiempo.


Asi se vuelve al foro, dando caña! [uzi]
evilkainn_ escribió:que daño han hecho los "medios especializados", acabo de hablar con un compañero de trabajo y a salido el tema de las consolas...

lo primero que me dice es que ps4 tendrá conexión a Internet y reproduce bluray y lo segundo es que la Xbox (le a costado decir el nombre) se tiene que conectar cada 24h para poder jugar...

ni me molestado en explicar nada xq es tiempo perdido..

luego en la revista muy interesante, que la e comprado para leerla en la playa y tal, pone que la Xbox se tiene que conectar cada 24h...

la verdad que no me sorprende demasiado, pero para microsoft esto no es nada bueno..


El daño lo ha hecho el Troll Mattrick y la penosa publicidad de M$ al inicio.

Las revistas que se publican cada mes es que puede que tengan informacion obsoleta, si los de M$ España estan al loro pueden madnar informacion a las editoras para que rectifiquen en siguietnes numeros, pero claro...
NucelarGen escribió:Xbox One podrá autoregularse para evitar el sobrecalentamiento

http://www.vandal.net/noticia/135064121 ... ntamiento/

Lo mejor los,comentarios.........


Lo anuncian como si hubieran inventado la rueda, cuando ese tipo de sensores y funcionamiento hace muchos años que existen
Rebunloided escribió:Algunos no sabéis que si EEUU fuera tan cerrado como Japón en cuanto a consumo patrio, no veriais la nueva ps4 porque Sony habría quebrado hace tiempo.

Imagen

Cuando entiendas que Sony no es solo una empresa de ps4's y las ganancias que tiene con Sony pictures entenderás que los 4 americanos come doritos compren one se la suda y mucho.

darksch escribió:A ver si pensamos que SCE pierde dinero vendiendo millones y millones de consolas porque el dinero se esfuma por el camino. Tener untada a tantos medios cuesta un pastón. Yo lo de esta gente no me lo explico, sacan consolas para perder dinero pero con el afán de controlarlo todo, ¿será su objetivo tener una PS en cada hogar y llevarán el botón de "control mental" sin que nadie lo sepa? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Enserio te crees lo que acabas de escribir??

microsoft-paying-third-party-publishers-to-not-show-ps4-games
http://www.gamespot.com/forums/topic/29 ... ort?page=3


Si os vais a poner en modo troll hacedlo con un mínimo de calidad que llevo escuchando lloros en este hilo por los trolles y vosotros no os quedáis atrás
Zokormazo escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One podrá autoregularse para evitar el sobrecalentamiento

http://www.vandal.net/noticia/135064121 ... ntamiento/

Lo mejor los,comentarios.........


Lo anuncian como si hubieran inventado la rueda, cuando ese tipo de sensores y funcionamiento hace muchos años que existen


Si estás interesado en conocer detalles lee la noticia original en Gizmodo, porque en vandal han publicado el resumen de un resumen.

http://gizmodo.com/the-xbox-one-can-tel ... 1122442616

Hay más información acerca de la entrevista con ese ingeniero en este otro artículo:

http://gizmodo.com/how-the-xbox-one-con ... 1121363688

Han incluido una serie de funciones que no son nuevas para algunos usuarios de PC, pero que ayudarán a alargar la vida de la consola.
NosferatuX escribió:
Rebunloided escribió:Songoku1910, no puedo citar desde el móvil pero, ¿serías tan amable de poner los datos de reservas de cada consola? Lo digo porque noticias de fin de reservas hay de ambas.

¿O eres de los que piensa que España es el resto del mundo?

Los mercados potentes son EEUU (con diferencia), Japón y Europa, y España es el cuarto país de europa en consumo de videojuegos a una gran distancia de UK (1º), Alemania (2º) y Francia (3º).

Algunos no sabéis que si EEUU fuera tan cerrado como Japón en cuanto a consumo patrio, no veriais la nueva ps4 porque Sony habría quebrado hace tiempo.


Asi se vuelve al foro, dando caña! [uzi]


Población de EEUU 311 millones de Habitantes Población Unión Europea 501 Millones de habitantes. ¿donde existen mas consumidores potenciales? . No desinformemos. }:/
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Barcelo Cola escribió: Osea que aunque a mi me guste jugar a Dead Rising 3 y mi saga favorita sea Halo,por no hablar de mis amigos del live, tengo que pasarme a PS4 porque me interesan mas los graficos que las funciones de Kinect ??

Si muchos queremos un pack sin Kinect es simplemente porque preferimos ahorrarnos 100 Euros en la consola,porque nos interesa mas los graficos o el precio antes que Kinect. Pero no quiere decir que Kinect sea un mal cacharro,lo que pasa que por su culpa Xbox tiene un hardware regulero y ademas es muy cara. Pero bueno, ya que el hardware no va a cambiar y las funciones de Kinect van a estar ahi para el que las quiera, por que no sacar un pack sin Kinect ?? Yo me ahorro pasta y vosotros teneis vuestro adorado Kinect en otro pack.

Los mismos juaners que se reian de las conspiraciones de espionaje de Kinect ahora son los que ven conspiraciones de los desarrolladores pasando de Kinect si anuncian pack sin Kinect.


Kinect es especialmente un éxito comercial añadido a la Xbox 360, pero, más importante, es un producto que se viene utilizando en hospitales, escuelas de ingenieria, y en otros lugares, siendo objeto actualmente de investigación y desarrollo, creándose un patrimonio de algoritmos creciente.

Microsoft no tiene la extraña habilidad de Sony de perder 3.000 millones de dólares y descapitalizarse por un éxito de ventas como es y fue PS3 (y actualmente Sony, paradójicamente, va a ganar más por cada Xbox One vendida por el Blue Ray que por PS4 vendida). Es una empresa que no le interesado tanto vender mucho y mal, sino que mira por el futuro (por esto vinieron los DRM y las 24h); Kinect es un producto llamado a ser una revolución tecnológica (podría facilitarnos mucho la vida, al mismo tiempo que enriquecería exponencialmente más todavía a Microsoft), por eso a Micro no le importa vender mucho sino vender mejor, fomentando su Windows 8, su DirectX11, su Kinect.

Por otra parte, la I+D, el hecho de que venga de serie con Xbox One, fomentará a su vez un mayor patrimonio de algoritmos a beneficio de los gamers, ya que se irán conquistando nuevas formas de jugabilidad, hasta llegar a que el Kinect reconozca la dirección de nuestros dedos y nuestros ojos (algo que, aunque primitivamente, ya realiza el Kinect 1)

Además, como ya he señalado, Kinect es una bomba atómica comercial, aunque Micro no desea explotarla inmediatamente (no hay exclusivos de Kinect vendeconsolas), sino que atiende más bien a ir conquistando el mercado progresivamente, con una visión de mayores vuelos que la de Sony (sigue vendiendo la PS4 a mayor precio que le cuesta ¡y se opone a los DRM¡)

Como ya he señalado, porque una escueta minoría quieran ahorrarse un poco de pasta, ya que consideran al Kinect un estorbo, un trasto inútil, Micro no debería tenerles en cuenta. Claro que, MIcro está formada por personas más o menos competentes, y podrían decidir vender Xbox One sin kinect, pero me parecería muy sorprendente.

Edito: acaba de salir un trailer nuevo de the Witcher 3 Wild Hunt; yo creo que los sonieros en vez de dar la matraca en este foro podían dedicarse a prepararse para este juegazo rejugando The Witcher 2 en su PS3 -¡espera, que es un exclusivo de Xbox 360¡- Bueno, por lo menos, disfrutarán de The Witcher 3 en la mejor versión, la de PS4, naturalmente -¡espera, que CD Proyect ha confirmado que estará optimizado para Windows 8 y DirectX.11, es decir para Xbox One¡
JhOnNY_HD escribió:
Rebunloided escribió:Algunos no sabéis que si EEUU fuera tan cerrado como Japón en cuanto a consumo patrio, no veriais la nueva ps4 porque Sony habría quebrado hace tiempo.

Imagen

Cuando entiendas que Sony no es solo una empresa de ps4's y las ganancias que tiene con Sony pictures entenderás que los 4 americanos come doritos compren one se la suda y mucho.

darksch escribió:A ver si pensamos que SCE pierde dinero vendiendo millones y millones de consolas porque el dinero se esfuma por el camino. Tener untada a tantos medios cuesta un pastón. Yo lo de esta gente no me lo explico, sacan consolas para perder dinero pero con el afán de controlarlo todo, ¿será su objetivo tener una PS en cada hogar y llevarán el botón de "control mental" sin que nadie lo sepa? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Enserio te crees lo que acabas de escribir??

microsoft-paying-third-party-publishers-to-not-show-ps4-games
http://www.gamespot.com/forums/topic/29 ... ort?page=3


Si os vais a poner en modo troll hacedlo con un mínimo de calidad que llevo escuchando lloros en este hilo por los trolles y vosotros no os quedáis atrás

Jaja ¿pero tú no te lo crees?, si ESO además lo empezó Sony. El Final Fantasy VII de Saturn está hecho y terminado (se filtraron hasta unas capturas, y se notaba el estilo gráfico Saturn), y resulta que llegó Sony y le soltó el pastón a Square por la exclusiva, ¡pero con el juego ya terminado! ¬_¬

Y luego bastaba con saber leer, para darse cuenta de la infinidad de chorradas sólo explicables con dinero, el típico de las revistas "la versión PSX es mucho mejor", y luego la realidad es que eran jodidamente iguales.

Pero bueno si alguien no quiere verlo allá cada uno, otros sí sabemos de lo que hablamos. Me parece que no he descubierto las américas precisamente. M$ también paga por exclusividades, de toda la vida, pero a nivel de prensa o medios de comunicación se sabe y se ve demasiado claramente que Sony es la reina indiscutible.
Theros73 escribió:Población de EEUU 311 millones de Habitantes Población Unión Europea 501 Millones de habitantes. ¿donde existen mas consumidores potenciales? . No desinformemos. }:/

Eso datos som reales?, pensaba que habian mas en EEUU.
albertosh escribió:
Theros73 escribió:Población de EEUU 311 millones de Habitantes Población Unión Europea 501 Millones de habitantes. ¿donde existen mas consumidores potenciales? . No desinformemos. }:/

Eso datos som reales?, pensaba que habian mas en EEUU.


Si son datos oficiales. Y todavia falta un par de paises que se añadiran a la Unión Europea.
JhOnNY_HD escribió:microsoft-paying-third-party-publishers-to-not-show-ps4-games
http://www.gamespot.com/forums/topic/29 ... ort?page=3


Esa es la noticia más retrasada mental que he podido leer últimamente, y siguiendo el rastro y descubriendo que, como no, el rumor viene de uno de esos respetadísimos y comprobadísimos usuarios de NeoGAF... se aplicaría lo dicho.

Por supuesto este usuario no sería baneado de decir tal barbaridad fanática tan alegremente porque, por supuesto, los usuarios de ese foro son (se supone) reputadísimos trabajadores de la indústria y por ello debe de haber algo de verdad en sus palabras.
Theros73 escribió:
NosferatuX escribió:
Rebunloided escribió:Songoku1910, no puedo citar desde el móvil pero, ¿serías tan amable de poner los datos de reservas de cada consola? Lo digo porque noticias de fin de reservas hay de ambas.

¿O eres de los que piensa que España es el resto del mundo?

Los mercados potentes son EEUU (con diferencia), Japón y Europa, y España es el cuarto país de europa en consumo de videojuegos a una gran distancia de UK (1º), Alemania (2º) y Francia (3º).

Algunos no sabéis que si EEUU fuera tan cerrado como Japón en cuanto a consumo patrio, no veriais la nueva ps4 porque Sony habría quebrado hace tiempo.


Asi se vuelve al foro, dando caña! [uzi]


Población de EEUU 311 millones de Habitantes Población Unión Europea 501 Millones de habitantes. ¿donde existen mas consumidores potenciales? . No desinformemos. }:/


Población de África 991 millones de habitantes. Población de EEUU 311 millones de Habitantes Población Unión Europea 501 Millones de habitantes. ¿donde existen mas consumidores potenciales?.
El número de habitantes es un factor a considerar en relación a la importancia de un mercado para un determinado producto, pero no tiene porque ser el factor decisivo.

Un saludo
Yo alucino....

Pero que cojones me importa a mi lo que venda o deje de vender una compañia?... porque me interesa la competencia que sino me la suda si quiebran.

Me interesa que venda cierta cantidad para que no me deje de lado, pero como creo que a las 40 - 50 millones de consolas llegara cualquiera... casi que prefiero tener la consola que venda menos, a ver si así se ponen las pilas y dan mas cositas gratis.
Westwood escribió:Si estás interesado en conocer detalles lee la noticia original en Gizmodo, porque en vandal han publicado el resumen de un resumen.

http://gizmodo.com/the-xbox-one-can-tel ... 1122442616

Hay más información acerca de la entrevista con ese ingeniero en este otro artículo:

http://gizmodo.com/how-the-xbox-one-con ... 1121363688

Han incluido una serie de funciones que no son nuevas para algunos usuarios de PC, pero que ayudarán a alargar la vida de la consola.


Incorporado? Mas bien la combinacion de placa base+apu que les ha dado amd lo tiene incorporado hace años.

AMD Cool'n'Quiet le llamaban en los primeros K8 en los que aparecio.

Leyendo el articulo de gizmodo, sigue siendo la misma mierda. Estan vendiendo como decision de diseño e ingenieria por parte de Microsoft algo que es standard en AMD desde hace muchos años.

Es como que venga X (introduce el montador de pcs de turno) y diga que han incoporado WiDi en sus portatiles por decision de diseño cuando es intel el que se lo encasqueta (como hico con centrino + wifi en su dia)
Shalathar escribió:
Theros73 escribió:
NosferatuX escribió:Población de EEUU 311 millones de Habitantes Población Unión Europea 501 Millones de habitantes. ¿donde existen mas consumidores potenciales? . No desinformemos. }:/


Población de África 991 millones de habitantes. Población de EEUU 311 millones de Habitantes Población Unión Europea 501 Millones de habitantes. ¿donde existen mas consumidores potenciales?.
El número de habitantes es un factor a considerar en relación a la importancia de un mercado para un determinado producto, pero no tiene porque ser el factor decisivo.

Un saludo


O lo que es lo mismo: lo importante es la renta per cápita
Theros73 escribió:
albertosh escribió:
Theros73 escribió:Población de EEUU 311 millones de Habitantes Población Unión Europea 501 Millones de habitantes. ¿donde existen mas consumidores potenciales? . No desinformemos. }:/

Eso datos som reales?, pensaba que habian mas en EEUU.


Si son datos oficiales. Y todavia falta un par de paises que se añadiran a la Unión Europea.


Ahora cruzad rentas per capitas, y sus tendencias de consumo. Comparar potenciales compradores mirando unicamente el numero de habitantes no es muy justo que digamos, como minimo habra que incluir el poder economico y sus tendencias de consumo en esa ecuacion.

EDIT: se me han adelantado xD
darksch escribió:El Final Fantasy VII de Saturn está hecho y terminado (se filtraron hasta unas capturas, y se notaba el estilo gráfico Saturn), y resulta que llegó Sony y le soltó el pastón a Square por la exclusiva, ¡pero con el juego ya terminado! ¬_¬


Creo que era para Nintendo 64. Uhmmm... sí, las primeras imágenes que vi de Final Fantasy VII eran de Nintendo 64.
143083 respuestas