Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Jur...

Ha sony le ha costado dios y ayuda para que el Blue ray sea estandar

A día de hoy hablar de standar es complicado: hay varios formatos, y no sólo físicos, en el mercado.

Lo que sí es más sencillo es hablar de que la práctica totalidad de la industria apoya desde hace años el formato, tanto fabricantes de harware como productores de contenido, y el el único formato audiovisual que sube en ventas mes tras desde su lanzamiento (y han pasado siete años), además de dar más beneficios a las empresas editoras que los DVD.

Ppanasonic, Samsung, LG, Sony, Philips... todas ellas formaron y apoyaron el BD y el consorcio Blu-ray desde hace prácticamente una década. No es un trabajo hecho en un par de años.

Incluso una empresa como Apple que nunca ha querido instalar lectores BD en su hardware curiosamente sí entro a formar parte en 2005 del consejo de administración del formato.

El BD es un formato fiable, de alta capacidad de datos y que ofrece la posibilidad a los usuarios (si así lo desean) de disfrutar de películas físicas con la máxima calidadd e imagen y sonido del mercado.

Seguir con el DVD no se podía, y crear un formato propietario conllevaría unos costes de producción puede que más elevados que pagar royalties y estar al margen totalmente del mercado actual.

Si este debate se enfoca sin hablar de marcas y sólo hablando del producto en sí, creo que no cabe duda de que incluir BD en la nueva MS es una decisión acertada tanto para la propia MS como a la hora de pensar en los usuarios.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Actualmente Sony, paradójicamente, va a ganar más por cada Xbox One vendida por el Blue Ray que por PS4 vendida.

Por esa regla de tres podríamos decir cosas tan irrisorias como que Toshiba ha ganado más por cada PS2, Xbox y Xbox360 vendida que por cada reproductor DVD de la propia Toshiba.

Si después de más de un quinquenio hay gente que sigue pensando que el Blu-ray es un formato propietario de Sony es que vamos mal.

Un saludo.

Pues eso lo piensa y dice mucha gente,pero mucha,igual que dicen que por poner ms eso en su consola sony se llevara un pastizal por eso
isanchezgl escribió:Tengo una duda muy importante con Xbox One. La tengo reservada en el media markt, y he depositado toda mi confianza en ella. Pero hay una duda que me hace tener miedo comprarla.

Se podra saber antes de que salgan a la venta si los juegos multiplataforma van a funcionar igual de bien que en la competencia? No me gustaria desembolsar la misma cantidad de dinero que otro usuario que tubiera la ps4 y que a el le funcione el juego bien y a nosotros no... Sea por bajones de frames, sea por peor calidad grafica, o por la razon que sea...

El 99% de juegos que yo suelo jugar son multiplataforma (need for speed, assassins creed, splinter cell, etc...) Si esos juegos van a funcionar peor que en ps4 me haria replantear mi compra.

Espero que no sea asi, alguien puede quitarme ese miedo por favor?

Te aseguro que en X1 no vas a tener problemas de calidad en los juegos. Con lo que ya se ha visto debería ser prueba suficiente no crees.

También me gustaría tocar el tema de que muchos de los que miramos X1 es por TODO el conjunto. Por ejemplo a mí me tiene enamorado su SO y las posibilidades que parece ofrecer la plataforma al completo. El software al menos para mí es parte importante de un sistema, sobre todo ahora, ya que antes era más un simple dashboard, que al mismo tiempo era como otra simple app que se iba al cargar otra cosa, pero que ahora que son parte integral de la plataforma pues es otro punto a tener en cuenta por mucha gente. Y el de la X1 me encanta.

Y para terminar, vale ya que a nadie le importa lo que gane o pierda Sony, eso es cosa suya.
jose juan escribió:Pues eso lo piensa y dice mucha gente,pero mucha,igual que dicen que por poner ms eso en su consola sony se llevara un pastizal por eso


Se va a llevar un truño como un puño.
Master V36 escribió:
jose juan escribió:Pues eso lo piensa y dice mucha gente,pero mucha,igual que dicen que por poner ms eso en su consola sony se llevara un pastizal por eso


Se va a llevar un truño como un puño.


jeje, es que lo mismo se lleva mas M$ pro cada PS4 vendida que la propia SOny, solo por licenciamiento de codecs, APIS y demas... XD
Nuhar escribió:
pspskulls escribió:Nadie más que Microsoft, el dueño de DirectX, puede usar DirectX. PS4 usa librerías basadas en OpenGL.


Tenía entendido que Ps4 usaría un sistema que adaptaba apis de DirectX o algo así... De esto ya si que no entiendo nada jajaja.

Pero algo me suena ...


OpenGL tiene sus propias extensiones y funcionalidades. Ambas APIs se basan en ideas tecnológicas comunes para implementar lo mismo para cada API. Pero NADIE, y repito, NADIE puede utilizar DX o basarse en él para nada a día de hoy sin ser Microsoft. Otra cosa es que en DX pueda haber algo implementado que en OpenGL no (o viceversa), se coja la idea y se implemente en código propio para la API.

DirectX es la joya de Microsoft y aunque podría licenciarlo para por ejemplo Sony lo usara, saben que XOne con DX exclusivo hace que su consola acabe siendo la base sobre la que desarrollar los multiplataformas, ya que éstos en su amplia mayoría también deberían llegar a PC y evidentemente usar One como base de desarrollo te da un port a PC bastante rápido (en dónde lo que predomina es Windows, no sistemas operativos que únicamente pueden acceder OpenGL). A parte de que, evidentemente, las mejores herramientas de desarrollo se encuentran en Windows y muchas de ellas de la propia Microsoft (como Visual Studio), con lo que es evidente la consola base a utilizar. De hecho, el devkit de desarrollo más barato no es un devkit de One, es simplemente un PC cualquiera con Windows.
isanchezgl escribió:Tengo una duda muy importante con Xbox One. La tengo reservada en el media markt, y he depositado toda mi confianza en ella. Pero hay una duda que me hace tener miedo comprarla.

Se podra saber antes de que salgan a la venta si los juegos multiplataforma van a funcionar igual de bien que en la competencia? No me gustaria desembolsar la misma cantidad de dinero que otro usuario que tubiera la ps4 y que a el le funcione el juego bien y a nosotros no... Sea por bajones de frames, sea por peor calidad grafica, o por la razon que sea...

El 99% de juegos que yo suelo jugar son multiplataforma (need for speed, assassins creed, splinter cell, etc...) Si esos juegos van a funcionar peor que en ps4 me haria replantear mi compra.

Espero que no sea asi, alguien puede quitarme ese miedo por favor?


Eso no se sabrá hasta que salgan a la venta y se prueben ambas consolas. Ni PS4 ni Xbox One. Por la forma de pensar que tienes, te recomendaría esperarte unos meses porque si no te la tendrás que "jugar" y elegir una plataforma "a ciegas".
que hartura tanto leer quien paga a quien, aquí los únicos que pagamos somos nosotros ellos solo mueven nuestro dinero.

que manera de quemar un hilo, yo me compro una consola para jugar para lo que están hablando es mejor mirar en otro hilo de invertiir en bolsa.

creo que hay cosas mas interesante que todo esto

un saludo
isanchezgl escribió:Tengo una duda muy importante con Xbox One. La tengo reservada en el media markt, y he depositado toda mi confianza en ella. Pero hay una duda que me hace tener miedo comprarla.

Se podra saber antes de que salgan a la venta si los juegos multiplataforma van a funcionar igual de bien que en la competencia? No me gustaria desembolsar la misma cantidad de dinero que otro usuario que tubiera la ps4 y que a el le funcione el juego bien y a nosotros no... Sea por bajones de frames, sea por peor calidad grafica, o por la razon que sea...

El 99% de juegos que yo suelo jugar son multiplataforma (need for speed, assassins creed, splinter cell, etc...) Si esos juegos van a funcionar peor que en ps4 me haria replantear mi compra.

Espero que no sea asi, alguien puede quitarme ese miedo por favor?


Fácil los multis por ley corren bien todas las consolas ya que son multis no exclusivos

Por qué los multi son mejores en ONE simple deben agregar comandos para kinect ya que eso es lo que les pidió Microsoft otro motivo el Online debido a el aumento de los servidores para xbox live y por último el procesamiento en la nube

Seguro habrá más cosas pero esas 3 son las más lógicas, claro si a eso le agregamos que el nuevo mando tendrá mejor sensación podría ser la otra

Recuerda que es un conjunto de acciones que es gráficos y jugabilidad

Así qué por eso cambio mi punto y ratifico que en la ONE tanto exclusivos como multi se verán mejor
Nuhar escribió:
pspskulls escribió:Nadie más que Microsoft, el dueño de DirectX, puede usar DirectX. PS4 usa librerías basadas en OpenGL.


Tenía entendido que Ps4 usaría un sistema que adaptaba apis de DirectX o algo así... De esto ya si que no entiendo nada jajaja.

Pero algo me suena ... (aparte de OpenGl)

Edito: Todavía no lo he leido, pero se supone que mi confusion viene de aqui: http://arstechnica.com/gaming/2013/03/s ... es-at-gdc/


Interesante artículo Nuhar, si añadimos cosas del artículo del port de TheCrew a PS4 :
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ystation-4

Creo que se pueden sacar varias conclusiones, igual esto iba mejor en el hilo de PS4, pero como al final puede tener algo de beneficio para Microsoft:

-Sony proporciona dos APIs: una de bajo nivel y otra de alto nivel.
-Ambas APIs son nuevas y hechas específicamente para la consola.
-La librería de bajo nivel, llamada GNM, permite controlar más directamente el hardware, pero es más complicada para desarrollar con ella. Es de más bajo nivel que DirectX/OpenGL, pero sin llegar a nivel de driver.
-La librería de alto nivel, llamada GNMX, es la que se parece más a DirectX / OpenGL. Según el artículo de arstechnica, parece que lo que han pretendido es implementar todas las caracterísicas de DirectX11.1 más algún añadido.
-Esa GNMX, es la que todo el mundo piensa (me incluyo), que más se parece a OpenGL.
-Importante partir de la versión de 64 bits de PC para facilitar el port.
-Con GNMX se facilita mucho pasar de una versión DirectX de PC a PS4. No es un "search & replace", pero los ports son mucho más sencillos que en la PS3.
-El problema de eso, es que es complicado sacar el máximo rendimiento y que si quieres hacer algo a tu manera, no puedes.
-Ubisoft Reflections mezcla usar GNM con GNMX y mucho middleware.
-Uno de los problemas que tuvieron es que los SDKs están cambiando continuamente, con lo que hay que estar pendiente, actualizar middlewares, etc.
-El ritmo de cambios va descendiendo y la situación es más estable.
-El entorno utilizado es Visual Studio ( y es de suponer que más estudios lo usen también): licencias que vende Microsoft.
NucelarGen escribió:Call of Duty: Ghosts Prestige and Hardened Edition leaked

http://translate.googleusercontent.com/ ... H-rGrPf_Dg


No me va el link
Ronaldinho_18 escribió:
NucelarGen escribió:Call of Duty: Ghosts Prestige and Hardened Edition leaked

http://translate.googleusercontent.com/ ... H-rGrPf_Dg


No me va el link


estoy desde el móvil. Lo siento, después miraré de reparalo
Vamos ver...

A ver si he entendido bien.

-Microsoft paga a consorcio Bluray
-Consorcio Bluray paga Sony

¿Y que pasa cuando Sony tiene que pagar a Microsoft por al cantidad de patentes que rompe su PlayStation4?
Los pagos de patentes son un coste hundido para las empresas, y casi todas tienen patentes relacionadas, es estúpido pensar en eso. Por ejemplo todos los móviles android pagan patentes a microsoft xD
Magnarock escribió:Vamos ver...

A ver si he entendido bien.

-Microsoft paga a consorcio Bluray
-Consorcio Bluray paga Sony

¿Y que pasa cuando Sony tiene que pagar a Microsoft por al cantidad de patentes que rompe su PlayStation4?


Dos dudas:
¿Cómo se rompe una patente?
Cantidad de patentes que rompe, ¿podrías indicarme un par de ellas? tengo curiosidad, de verdad.

Respecto a lo que creo que preguntas, en mi opinión, se pueden dar dos casos:
-Sony paga a Microsoft por el uso de sus patentes. Desconozco si es el caso en consolas, ¿por qué patentes debería pagar?
-Sony infringe el uso de patentes propiedad de Microsoft en la PS4 y Microsoft debería denunciar.

PD: NuclearGen, gracias por la info, creo que este es el link:
http://psno w.es/noticias/call-of-duty-ghosts-prestige-y-hardened-edition-filtrados/
(quitar el espacio antes del .es)


¿han metido una action cam en la Prestige? ¬_¬
colets escribió:
Magnarock escribió:Vamos ver...

A ver si he entendido bien.

-Microsoft paga a consorcio Bluray
-Consorcio Bluray paga Sony

¿Y que pasa cuando Sony tiene que pagar a Microsoft por al cantidad de patentes que rompe su PlayStation4?


Dos dudas:
¿Cómo se rompe una patente?
Cantidad de patentes que rompe, ¿podrías indicarme un par de ellas? tengo curiosidad, de verdad.

Respecto a lo que creo que preguntas, en mi opinión, se pueden dar dos casos:
-Sony paga a Microsoft por el uso de sus patentes. Desconozco si es el caso en consolas, ¿por qué patentes debería pagar?
-Sony infringe el uso de patentes propiedad de Microsoft en la PS4 y Microsoft debería denunciar.


Si piensas que voy a buscar entre 40.785 vas fino.

Tienen patentado hasta el apagado de un aparato con Sistema Operativo.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En relación con el "anuncio emocionante" que prepara Microsoft, posiblemente hagan una rebaja en el precio. De todo puede pasar, hasta que quiten el Kinect, pero (sin perjuicio de presentar una exclusiva molona tipo Shenmue o semejante), han creado una gran expectación que tiene que satisfacerse de algún modo.
pspskulls escribió:
JhOnNY_HD escribió:microsoft-paying-third-party-publishers-to-not-show-ps4-games
http://www.gamespot.com/forums/topic/29 ... ort?page=3


Esa es la noticia más retrasada mental que he podido leer últimamente, y siguiendo el rastro y descubriendo que, como no, el rumor viene de uno de esos respetadísimos y comprobadísimos usuarios de NeoGAF... se aplicaría lo dicho.

Por supuesto este usuario no sería baneado de decir tal barbaridad fanática tan alegremente porque, por supuesto, los usuarios de ese foro son (se supone) reputadísimos trabajadores de la indústria y por ello debe de haber algo de verdad en sus palabras.

Al final hubo algun multi (o third sin aclarar exclusividad) en el E3 que fuera mostrado para ONE y no para PS4? Yo no recuerdo, y diria que si habia algun caso en PS4. Pero en vez de callarse por el grave error, aun lo resacan. Y por encima de ello comparan adquirir titulos o exclusividades con comprar medios ¬_¬
Magnarock escribió:
colets escribió:
Magnarock escribió:Vamos ver...

A ver si he entendido bien.

-Microsoft paga a consorcio Bluray
-Consorcio Bluray paga Sony

¿Y que pasa cuando Sony tiene que pagar a Microsoft por al cantidad de patentes que rompe su PlayStation4?


Dos dudas:
¿Cómo se rompe una patente?
Cantidad de patentes que rompe, ¿podrías indicarme un par de ellas? tengo curiosidad, de verdad.

Respecto a lo que creo que preguntas, en mi opinión, se pueden dar dos casos:
-Sony paga a Microsoft por el uso de sus patentes. Desconozco si es el caso en consolas, ¿por qué patentes debería pagar?
-Sony infringe el uso de patentes propiedad de Microsoft en la PS4 y Microsoft debería denunciar.


Si piensas que voy a buscar entre 40.785 vas fino.

Tienen patentado hasta el apagado de un aparato con Sistema Operativo.


Pues nada, me quedo con la duda entonces, gracias por tu ayuda.
cual es la discusion de esta mañana?
Respecto a la gran sorpresa de Europa el rumor que yo he leído era un Fable MMO

Saludos
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
colets escribió: Pues nada, me quedo con la duda entonces, gracias por tu ayuda.


Aquí hay una explicación precisa y clara del tema; el gerente de la izquierda representa a Sony, y el de la derecha a Microsoft:

http://www.youtube.com/watch?v=AaO1FzE6J9I
krazyel escribió:Respecto a la gran sorpresa de Europa el rumor que yo he leído era un Fable MMO

Saludos

MMO no por favor...
oscar_fv escribió:
krazyel escribió:Respecto a la gran sorpresa de Europa el rumor que yo he leído era un Fable MMO

Saludos

MMO no por favor...


Más que MMO bastante multijugador, dando un paso más lejos que Fable 3
Si fuera cierto no seria raro, se está viendo que las compañias están cobrando por jugar online en consola y los suuarios han tragado, y que las editoras saquen juegos permanentemente online, es una encerrona XD
fenix_supremo escribió:
oscar_fv escribió:
krazyel escribió:Respecto a la gran sorpresa de Europa el rumor que yo he leído era un Fable MMO

Saludos

MMO no por favor...


Más que MMO bastante multijugador, dando un paso más lejos que Fable 3

Bueno asi si, el multiplayer esta bien, pero un fable exclusivamente multiplayer... no me gustaria, fable es un juego para disfrutar pausado tu solo disfrutando de cada matiz.

Lo que esta claro es que tanto multiplayer es culpa de quien paga por todo, pero bueno, para gustos...
NucelarGen escribió:Xbox One delayed until 2014?

http://www.gamereactor.eu/news/87284/Xb ... l+2014%3F/


Como sea verdad menuda putada para los que han hecho reserva [mad]
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NucelarGen escribió:Xbox One delayed until 2014?

http://www.gamereactor.eu/news/87284/Xb ... l+2014%3F/


Pues vaya "noticia emocionante" que sería para la gamescom [tomaaa]
NucelarGen escribió:Xbox One delayed until 2014?

http://www.gamereactor.eu/news/87284/Xb ... l+2014%3F/



Que sale el 20 Noviembre hombre!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Dudo muchisimo que retrasen su consola hasta 2014, estan recuperando mucho terreno para tirarlo por la borda de esta manera.
ermesrasta escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One delayed until 2014?

http://www.gamereactor.eu/news/87284/Xb ... l+2014%3F/


Como sea verdad menuda putada para los que han hecho reserva [mad]


Si es verdad, quizás sea para aumentar el Hardware, no? Y eso estaría bien. Pero vamos, dudo que sea cierto
Igual es porque le han puesto 12GB [poraki]

Nah! Rumores, yo creo que ni 12GB, ni retraso. Aunque todo es posible en este mundo.
No solo hasta 2014... dicen que hasta marzo de 2014

Cosa que dudo mucho ...

RAZONES :

regalan una en la gamescom cada hora .... si no estuviera lista no harian esto
Hay gente importante de ms que la tiene ya en casa
Ya hemos visto un unboxing con el headset



Para mi son razones de sobra para saber que ni de coña la tendremos en marzo de 2014
En la misma Web al final pone esto:

no estamos seguros de si se trata de un retraso en todo el mundo o si es limitada a Europa.

Tómalo como un rumor por ahora, y rezar para que no sea verdad.


Así que nada, un rumor mas, a mi no me GUSTARÍA nada, y sería PARA MI la peor noticia que podría dar MS, por delante incluso del Chequeo 24 horas xD, por que 1 mes de retraso vale... pero varios meses, después de llevar esperando varios años, la gente optaría por PS4, muchos ya no quieren esperar mas tiempo.

Pero vamos, 0 % de credibilidad, hay unboxing, gente jugando a Demos de DR3, Ryse etc... un cambio de ese tipo solo significaría si el Hardware no funciona de forma estable y tienen que hacerlo desde 0 todo, cosa que sería imposible xD
Estaré atento a la websTrollS españolas y aviso [jaja]
NucelarGen escribió:
ermesrasta escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One delayed until 2014?

http://www.gamereactor.eu/news/87284/Xb ... l+2014%3F/


Como sea verdad menuda putada para los que han hecho reserva [mad]


Si es verdad, quizás sea para aumentar el Hardware, no? Y eso estaría bien. Pero vamos, dudo que sea cierto



Si fuese para dar retrocompatibilidad pues ... Paris bien vale una misa.. :cool:
Alguna web ya ha desmentido ese retraso.

Y si de verdad llegan a hacerlo, seguro que es porque quieren hacer algún cambio pero para bien y a mi si es por eso no me preocuparía.
joder!! entro y me he quedao al ver el enlace :O :O
Como decís, gamescon a la vuelta de la esquina con noticiones, unboxing, peña probándola... no puede ser. me da algo. Y encima marzo...pufff ni caso.
Jeronimomoulia escribió:
Barcelo Cola escribió: Osea que aunque a mi me guste jugar a Dead Rising 3 y mi saga favorita sea Halo,por no hablar de mis amigos del live, tengo que pasarme a PS4 porque me interesan mas los graficos que las funciones de Kinect ??

Si muchos queremos un pack sin Kinect es simplemente porque preferimos ahorrarnos 100 Euros en la consola,porque nos interesa mas los graficos o el precio antes que Kinect. Pero no quiere decir que Kinect sea un mal cacharro,lo que pasa que por su culpa Xbox tiene un hardware regulero y ademas es muy cara. Pero bueno, ya que el hardware no va a cambiar y las funciones de Kinect van a estar ahi para el que las quiera, por que no sacar un pack sin Kinect ?? Yo me ahorro pasta y vosotros teneis vuestro adorado Kinect en otro pack.

Los mismos juaners que se reian de las conspiraciones de espionaje de Kinect ahora son los que ven conspiraciones de los desarrolladores pasando de Kinect si anuncian pack sin Kinect.


Kinect es especialmente un éxito comercial añadido a la Xbox 360, pero, más importante, es un producto que se viene utilizando en hospitales, escuelas de ingenieria, y en otros lugares, siendo objeto actualmente de investigación y desarrollo, creándose un patrimonio de algoritmos creciente.

Microsoft no tiene la extraña habilidad de Sony de perder 3.000 millones de dólares y descapitalizarse por un éxito de ventas como es y fue PS3 (y actualmente Sony, paradójicamente, va a ganar más por cada Xbox One vendida por el Blue Ray que por PS4 vendida). Es una empresa que no le interesado tanto vender mucho y mal, sino que mira por el futuro (por esto vinieron los DRM y las 24h); Kinect es un producto llamado a ser una revolución tecnológica (podría facilitarnos mucho la vida, al mismo tiempo que enriquecería exponencialmente más todavía a Microsoft), por eso a Micro no le importa vender mucho sino vender mejor, fomentando su Windows 8, su DirectX11, su Kinect.

Por otra parte, la I+D, el hecho de que venga de serie con Xbox One, fomentará a su vez un mayor patrimonio de algoritmos a beneficio de los gamers, ya que se irán conquistando nuevas formas de jugabilidad, hasta llegar a que el Kinect reconozca la dirección de nuestros dedos y nuestros ojos (algo que, aunque primitivamente, ya realiza el Kinect 1)

Además, como ya he señalado, Kinect es una bomba atómica comercial, aunque Micro no desea explotarla inmediatamente (no hay exclusivos de Kinect vendeconsolas), sino que atiende más bien a ir conquistando el mercado progresivamente, con una visión de mayores vuelos que la de Sony (sigue vendiendo la PS4 a mayor precio que le cuesta ¡y se opone a los DRM¡)

Como ya he señalado, porque una escueta minoría quieran ahorrarse un poco de pasta, ya que consideran al Kinect un estorbo, un trasto inútil, Micro no debería tenerles en cuenta. Claro que, MIcro está formada por personas más o menos competentes, y podrían decidir vender Xbox One sin kinect, pero me parecería muy sorprendente.

Edito: acaba de salir un trailer nuevo de the Witcher 3 Wild Hunt; yo creo que los sonieros en vez de dar la matraca en este foro podían dedicarse a prepararse para este juegazo rejugando The Witcher 2 en su PS3 -¡espera, que es un exclusivo de Xbox 360¡- Bueno, por lo menos, disfrutarán de The Witcher 3 en la mejor versión, la de PS4, naturalmente -¡espera, que CD Proyect ha confirmado que estará optimizado para Windows 8 y DirectX.11, es decir para Xbox One¡


Eres comercial de microsoft?

Primero,bien que nombras que kienct se usa en hospitales,estudios 3D y laboratorios,eso es cierto,pero ten en cuenta que cuando se habla de los 24 millones de unidades vendidas,las unidades vendidas para el uso cientifico tambien cuentan eh?Por lo mezclan ventas comerciales con las de uso empresarial,asi que tanto exito no lo fue entonces(respecto a periferico para la consola).

Mira por el futuro y pones de ejemplo el DRM y check online?Dios os han lobotomizado a base de bien joder,no ves que eso molestaba al usuario y no le daba ninguna ventaja?Tu futuro cual es?Aquel que el hombre de a pie se jode y el poderoso sigue bien?Buen futuro distopico si.

Que se esperan para sacar un juego bueno de kinect?Pero de verdad te crees lo que dices?En los foros gamers de gran parte del mundo hay usuarios criticando lo de kinect,se sabe que pierden ventas por eso,por que con la X360 el mantenimiento de kinect fue LAMENTABLE,y no sacan nada potente por que no es el momento?Gilipolleces.

Y que es eso de una escueta minoria?Antes de hacer tales afirmaciones que tal si traes contigo alguna fuente que pruebes lo que dices?Por que no son pocos los mensajes de usuarios que se leen que no les mola el kinect y tal,y de hecho parte del exito de reserva de PS4 por que es?Por el precio debido a que MS incluye el dichoso kinect.

Un saludo.
Desmentido por CVG

@tamoorh: We're not covering that Xbox One delay rumour because isn't true. Still set for November in the UK (and thus presumably the US)


https://twitter.com/tamoorh/status/367638897473232896
NucelarGen escribió:Xbox One delayed until 2014?

http://www.gamereactor.eu/news/87284/Xb ... l+2014%3F/


Qué curioso... sale el rumor del retraso de XOne poco después del rumor de que PS4 se adelanta al 21 de Octubre... llamadme conspiranoico eh, pero huele a troll que apesta. Me gustaría saber todos estos rumores de dónde salen, a ver si serán de Gaf y ya conseguirían toda mi admiración al completo.

Grinch, en la Gamescon creo que se dijo que regalarían consola pero no físicamente sino un vale para canjearlo cuando sea el momento que salga en tu mercado. Lógicamente no van a regalar consolas físicas antes de la salida misma del producto a no ser que la salida del producto sea el 20 de Agosto en la misma Gamescon y esa sea la gran noticia de Microsoft...

jjuioij, vaya cogida de firma eh xDDD
NucelarGen escribió:Xbox One delayed until 2014?

http://www.gamereactor.eu/news/87284/Xb ... l+2014%3F/

Lo dudo mucho,pero si nos ponemos en que es verdad se van a hundir en ventas y demases
Bueno, ahora ya tengo comprobado, que muchos leéis mis noticias [sati]
fenix_supremo escribió:Desmentido por CVG

@tamoorh: We're not covering that Xbox One delay rumour because isn't true. Still set for November in the UK (and thus presumably the US)


https://twitter.com/tamoorh/status/367638897473232896


En realidad Xbox One va a salir en 2014 en muchos paises, recordad que el lanzamiento era en 21 paises o así. Viendo las cagadas de la prensa últimamente, igual han visto que en algún país la fecha es para 2014, pero no se han dado cuenta de que ese pais no esta dentro del lanzamiento inicial.

En USA y mercados importantes no se va a retrasar.
NucelarGen escribió:Bueno, ahora ya tengo comprobado, que muchos leéis mis noticias [sati]

Si son cortas es posible y con el traductor del gooble crome mejor xd
pspskulls escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One delayed until 2014?

http://www.gamereactor.eu/news/87284/Xb ... l+2014%3F/


Qué curioso... sale el rumor del retraso de XOne poco después del rumor de que PS4 se adelanta al 21 de Octubre... llamadme conspiranoico eh, pero huele a troll que apesta. Me gustaría saber todos estos rumores de dónde salen, a ver si serán de Gaf ya conseguirían toda mi admiración al completo.

Grinch, en la Gamescon creo que se dijo que regalarían consola pero no físicamente sino un vale para canjearlo cuando sea el momento que salga en tu mercado. Lógicamente no van a regalar consolas físicas antes de la salida misma del producto a no ser que la salida del producto sea el 20 de Agosto, en la misma Gamescon y esa sea la gran noticia de Microsoft...

jjuioij, vaya cogida de firma eh xDDD

A troll no a untadas jaja, pero vamos que es lo habitual con Sony. Esa actitud de malaputa es una de las cosas que me tira un poco para atrás cuando toca ir a por algo suyo, porque si hay algo que me jode es que me tomen por el pito del sereno, aunque eso les venga muy bien para engañar a los palurdos.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Moraydron escribió:
Jeronimomoulia escribió:
Barcelo Cola escribió: Osea que aunque a mi me guste jugar a Dead Rising 3 y mi saga favorita sea Halo,por no hablar de mis amigos del live, tengo que pasarme a PS4 porque me interesan mas los graficos que las funciones de Kinect ??

Si muchos queremos un pack sin Kinect es simplemente porque preferimos ahorrarnos 100 Euros en la consola,porque nos interesa mas los graficos o el precio antes que Kinect. Pero no quiere decir que Kinect sea un mal cacharro,lo que pasa que por su culpa Xbox tiene un hardware regulero y ademas es muy cara. Pero bueno, ya que el hardware no va a cambiar y las funciones de Kinect van a estar ahi para el que las quiera, por que no sacar un pack sin Kinect ?? Yo me ahorro pasta y vosotros teneis vuestro adorado Kinect en otro pack.

Los mismos juaners que se reian de las conspiraciones de espionaje de Kinect ahora son los que ven conspiraciones de los desarrolladores pasando de Kinect si anuncian pack sin Kinect.


Kinect es especialmente un éxito comercial añadido a la Xbox 360, pero, más importante, es un producto que se viene utilizando en hospitales, escuelas de ingenieria, y en otros lugares, siendo objeto actualmente de investigación y desarrollo, creándose un patrimonio de algoritmos creciente.

Microsoft no tiene la extraña habilidad de Sony de perder 3.000 millones de dólares y descapitalizarse por un éxito de ventas como es y fue PS3 (y actualmente Sony, paradójicamente, va a ganar más por cada Xbox One vendida por el Blue Ray que por PS4 vendida). Es una empresa que no le interesado tanto vender mucho y mal, sino que mira por el futuro (por esto vinieron los DRM y las 24h); Kinect es un producto llamado a ser una revolución tecnológica (podría facilitarnos mucho la vida, al mismo tiempo que enriquecería exponencialmente más todavía a Microsoft), por eso a Micro no le importa vender mucho sino vender mejor, fomentando su Windows 8, su DirectX11, su Kinect.

Por otra parte, la I+D, el hecho de que venga de serie con Xbox One, fomentará a su vez un mayor patrimonio de algoritmos a beneficio de los gamers, ya que se irán conquistando nuevas formas de jugabilidad, hasta llegar a que el Kinect reconozca la dirección de nuestros dedos y nuestros ojos (algo que, aunque primitivamente, ya realiza el Kinect 1)

Además, como ya he señalado, Kinect es una bomba atómica comercial, aunque Micro no desea explotarla inmediatamente (no hay exclusivos de Kinect vendeconsolas), sino que atiende más bien a ir conquistando el mercado progresivamente, con una visión de mayores vuelos que la de Sony (sigue vendiendo la PS4 a mayor precio que le cuesta ¡y se opone a los DRM¡)

Como ya he señalado, porque una escueta minoría quieran ahorrarse un poco de pasta, ya que consideran al Kinect un estorbo, un trasto inútil, Micro no debería tenerles en cuenta. Claro que, MIcro está formada por personas más o menos competentes, y podrían decidir vender Xbox One sin kinect, pero me parecería muy sorprendente.

Edito: acaba de salir un trailer nuevo de the Witcher 3 Wild Hunt; yo creo que los sonieros en vez de dar la matraca en este foro podían dedicarse a prepararse para este juegazo rejugando The Witcher 2 en su PS3 -¡espera, que es un exclusivo de Xbox 360¡- Bueno, por lo menos, disfrutarán de The Witcher 3 en la mejor versión, la de PS4, naturalmente -¡espera, que CD Proyect ha confirmado que estará optimizado para Windows 8 y DirectX.11, es decir para Xbox One¡


Eres comercial de microsoft?

Primero,bien que nombras que kienct se usa en hospitales,estudios 3D y laboratorios,eso es cierto,pero ten en cuenta que cuando se habla de los 24 millones de unidades vendidas,las unidades vendidas para el uso cientifico tambien cuentan eh?Por lo mezclan ventas comerciales con las de uso empresarial,asi que tanto exito no lo fue entonces(respecto a periferico para la consola).

Mira por el futuro y pones de ejemplo el DRM y check online?Dios os han lobotomizado a base de bien joder,no ves que eso molestaba al usuario y no le daba ninguna ventaja?Tu futuro cual es?Aquel que el hombre de a pie se jode y el poderoso sigue bien?Buen futuro distopico si.

Que se esperan para sacar un juego bueno de kinect?Pero de verdad te crees lo que dices?En los foros gamers de gran parte del mundo hay usuarios criticando lo de kinect,se sabe que pierden ventas por eso,por que con la X360 el mantenimiento de kinect fue LAMENTABLE,y no sacan nada potente por que no es el momento?Gilipolleces.

Y que es eso de una escueta minoria?Antes de hacer tales afirmaciones que tal si traes contigo alguna fuente que pruebes lo que dices?Por que no son pocos los mensajes de usuarios que se leen que no les mola el kinect y tal,y de hecho parte del exito de reserva de PS4 por que es?Por el precio debido a que MS incluye el dichoso kinect.

Un saludo.


El "dichoso" Kinect es un éxito comercial, como has tenido que reconocer a regañadientes, al contrario que, por ejemplo, la PSVITA de tu amada Sony.

Si yo detestara el mando-tableta de WiiU, no compraría la WiiU, pero no estaría poniéndome pesado en los foros nintenderos.

He reservado Xbox One porque me mola su propuesta, sus juegos, sus periféricos. Quien no le guste, que se pille la PS4 u otra consola.

Edito: lo del DRM y demás lo digo por una cuestión de supervivencia empresarial. Comprar una PS4, con la perspectiva de comprar sólo de segunda mano, es causar a Sony pérdidas, como ha pasado en la anterior generación.
143083 respuestas