Ferdopa escribió:Jur...
Actualmente Sony, paradójicamente, va a ganar más por cada Xbox One vendida por el Blue Ray que por PS4 vendida.
Por esa regla de tres podríamos decir cosas tan irrisorias como que Toshiba ha ganado más por cada PS2, Xbox y Xbox360 vendida que por cada reproductor DVD de la propia Toshiba.
Si después de más de un quinquenio hay gente que sigue pensando que el Blu-ray es un formato propietario de Sony es que vamos mal.
Un saludo.
isanchezgl escribió:Tengo una duda muy importante con Xbox One. La tengo reservada en el media markt, y he depositado toda mi confianza en ella. Pero hay una duda que me hace tener miedo comprarla.
Se podra saber antes de que salgan a la venta si los juegos multiplataforma van a funcionar igual de bien que en la competencia? No me gustaria desembolsar la misma cantidad de dinero que otro usuario que tubiera la ps4 y que a el le funcione el juego bien y a nosotros no... Sea por bajones de frames, sea por peor calidad grafica, o por la razon que sea...
El 99% de juegos que yo suelo jugar son multiplataforma (need for speed, assassins creed, splinter cell, etc...) Si esos juegos van a funcionar peor que en ps4 me haria replantear mi compra.
Espero que no sea asi, alguien puede quitarme ese miedo por favor?
jose juan escribió:Pues eso lo piensa y dice mucha gente,pero mucha,igual que dicen que por poner ms eso en su consola sony se llevara un pastizal por eso
Master V36 escribió:jose juan escribió:Pues eso lo piensa y dice mucha gente,pero mucha,igual que dicen que por poner ms eso en su consola sony se llevara un pastizal por eso
Se va a llevar un truño como un puño.
Nuhar escribió:pspskulls escribió:Nadie más que Microsoft, el dueño de DirectX, puede usar DirectX. PS4 usa librerías basadas en OpenGL.
Tenía entendido que Ps4 usaría un sistema que adaptaba apis de DirectX o algo así... De esto ya si que no entiendo nada jajaja.
Pero algo me suena ...
isanchezgl escribió:Tengo una duda muy importante con Xbox One. La tengo reservada en el media markt, y he depositado toda mi confianza en ella. Pero hay una duda que me hace tener miedo comprarla.
Se podra saber antes de que salgan a la venta si los juegos multiplataforma van a funcionar igual de bien que en la competencia? No me gustaria desembolsar la misma cantidad de dinero que otro usuario que tubiera la ps4 y que a el le funcione el juego bien y a nosotros no... Sea por bajones de frames, sea por peor calidad grafica, o por la razon que sea...
El 99% de juegos que yo suelo jugar son multiplataforma (need for speed, assassins creed, splinter cell, etc...) Si esos juegos van a funcionar peor que en ps4 me haria replantear mi compra.
Nuhar escribió:pspskulls escribió:Nadie más que Microsoft, el dueño de DirectX, puede usar DirectX. PS4 usa librerías basadas en OpenGL.
Tenía entendido que Ps4 usaría un sistema que adaptaba apis de DirectX o algo así... De esto ya si que no entiendo nada jajaja.
Pero algo me suena ... (aparte de OpenGl)
Edito: Todavía no lo he leido, pero se supone que mi confusion viene de aqui: http://arstechnica.com/gaming/2013/03/s ... es-at-gdc/
NucelarGen escribió:Call of Duty: Ghosts Prestige and Hardened Edition leaked
http://translate.googleusercontent.com/ ... H-rGrPf_Dg
Ronaldinho_18 escribió:NucelarGen escribió:Call of Duty: Ghosts Prestige and Hardened Edition leaked
http://translate.googleusercontent.com/ ... H-rGrPf_Dg
No me va el link
Magnarock escribió:Vamos ver...
A ver si he entendido bien.
-Microsoft paga a consorcio Bluray
-Consorcio Bluray paga Sony
¿Y que pasa cuando Sony tiene que pagar a Microsoft por al cantidad de patentes que rompe su PlayStation4?
colets escribió:Magnarock escribió:Vamos ver...
¿Y que pasa cuando Sony tiene que pagar a Microsoft por al cantidad de patentes que rompe su PlayStation4?
Dos dudas:
¿Cómo se rompe una patente?
Cantidad de patentes que rompe, ¿podrías indicarme un par de ellas? tengo curiosidad, de verdad.
Respecto a lo que creo que preguntas, en mi opinión, se pueden dar dos casos:
-Sony paga a Microsoft por el uso de sus patentes. Desconozco si es el caso en consolas, ¿por qué patentes debería pagar?
-Sony infringe el uso de patentes propiedad de Microsoft en la PS4 y Microsoft debería denunciar.
pspskulls escribió:JhOnNY_HD escribió:microsoft-paying-third-party-publishers-to-not-show-ps4-games
http://www.gamespot.com/forums/topic/29 ... ort?page=3
Esa es la noticia más retrasada mental que he podido leer últimamente, y siguiendo el rastro y descubriendo que, como no, el rumor viene de uno de esos respetadísimos y comprobadísimos usuarios de NeoGAF... se aplicaría lo dicho.
Por supuesto este usuario no sería baneado de decir tal barbaridad fanática tan alegremente porque, por supuesto, los usuarios de ese foro son (se supone) reputadísimos trabajadores de la indústria y por ello debe de haber algo de verdad en sus palabras.
Magnarock escribió:colets escribió:Magnarock escribió:Vamos ver...
Dos dudas:
¿Cómo se rompe una patente?
Cantidad de patentes que rompe, ¿podrías indicarme un par de ellas? tengo curiosidad, de verdad.
Respecto a lo que creo que preguntas, en mi opinión, se pueden dar dos casos:
-Sony paga a Microsoft por el uso de sus patentes. Desconozco si es el caso en consolas, ¿por qué patentes debería pagar?
-Sony infringe el uso de patentes propiedad de Microsoft en la PS4 y Microsoft debería denunciar.
Si piensas que voy a buscar entre 40.785 vas fino.
Tienen patentado hasta el apagado de un aparato con Sistema Operativo.
colets escribió: Pues nada, me quedo con la duda entonces, gracias por tu ayuda.
krazyel escribió:Respecto a la gran sorpresa de Europa el rumor que yo he leído era un Fable MMO
Saludos
oscar_fv escribió:krazyel escribió:Respecto a la gran sorpresa de Europa el rumor que yo he leído era un Fable MMO
Saludos
MMO no por favor...
fenix_supremo escribió:oscar_fv escribió:krazyel escribió:Respecto a la gran sorpresa de Europa el rumor que yo he leído era un Fable MMO
Saludos
MMO no por favor...
Más que MMO bastante multijugador, dando un paso más lejos que Fable 3
NucelarGen escribió:Xbox One delayed until 2014?
http://www.gamereactor.eu/news/87284/Xb ... l+2014%3F/
ermesrasta escribió:NucelarGen escribió:Xbox One delayed until 2014?
Como sea verdad menuda putada para los que han hecho reserva
no estamos seguros de si se trata de un retraso en todo el mundo o si es limitada a Europa.
Tómalo como un rumor por ahora, y rezar para que no sea verdad.
NucelarGen escribió:ermesrasta escribió:NucelarGen escribió:Xbox One delayed until 2014?
Como sea verdad menuda putada para los que han hecho reserva
Si es verdad, quizás sea para aumentar el Hardware, no? Y eso estaría bien. Pero vamos, dudo que sea cierto
Jeronimomoulia escribió:Barcelo Cola escribió: Osea que aunque a mi me guste jugar a Dead Rising 3 y mi saga favorita sea Halo,por no hablar de mis amigos del live, tengo que pasarme a PS4 porque me interesan mas los graficos que las funciones de Kinect ??
Si muchos queremos un pack sin Kinect es simplemente porque preferimos ahorrarnos 100 Euros en la consola,porque nos interesa mas los graficos o el precio antes que Kinect. Pero no quiere decir que Kinect sea un mal cacharro,lo que pasa que por su culpa Xbox tiene un hardware regulero y ademas es muy cara. Pero bueno, ya que el hardware no va a cambiar y las funciones de Kinect van a estar ahi para el que las quiera, por que no sacar un pack sin Kinect ?? Yo me ahorro pasta y vosotros teneis vuestro adorado Kinect en otro pack.
Los mismos juaners que se reian de las conspiraciones de espionaje de Kinect ahora son los que ven conspiraciones de los desarrolladores pasando de Kinect si anuncian pack sin Kinect.
Kinect es especialmente un éxito comercial añadido a la Xbox 360, pero, más importante, es un producto que se viene utilizando en hospitales, escuelas de ingenieria, y en otros lugares, siendo objeto actualmente de investigación y desarrollo, creándose un patrimonio de algoritmos creciente.
Microsoft no tiene la extraña habilidad de Sony de perder 3.000 millones de dólares y descapitalizarse por un éxito de ventas como es y fue PS3 (y actualmente Sony, paradójicamente, va a ganar más por cada Xbox One vendida por el Blue Ray que por PS4 vendida). Es una empresa que no le interesado tanto vender mucho y mal, sino que mira por el futuro (por esto vinieron los DRM y las 24h); Kinect es un producto llamado a ser una revolución tecnológica (podría facilitarnos mucho la vida, al mismo tiempo que enriquecería exponencialmente más todavía a Microsoft), por eso a Micro no le importa vender mucho sino vender mejor, fomentando su Windows 8, su DirectX11, su Kinect.
Por otra parte, la I+D, el hecho de que venga de serie con Xbox One, fomentará a su vez un mayor patrimonio de algoritmos a beneficio de los gamers, ya que se irán conquistando nuevas formas de jugabilidad, hasta llegar a que el Kinect reconozca la dirección de nuestros dedos y nuestros ojos (algo que, aunque primitivamente, ya realiza el Kinect 1)
Además, como ya he señalado, Kinect es una bomba atómica comercial, aunque Micro no desea explotarla inmediatamente (no hay exclusivos de Kinect vendeconsolas), sino que atiende más bien a ir conquistando el mercado progresivamente, con una visión de mayores vuelos que la de Sony (sigue vendiendo la PS4 a mayor precio que le cuesta ¡y se opone a los DRM¡)
Como ya he señalado, porque una escueta minoría quieran ahorrarse un poco de pasta, ya que consideran al Kinect un estorbo, un trasto inútil, Micro no debería tenerles en cuenta. Claro que, MIcro está formada por personas más o menos competentes, y podrían decidir vender Xbox One sin kinect, pero me parecería muy sorprendente.
Edito: acaba de salir un trailer nuevo de the Witcher 3 Wild Hunt; yo creo que los sonieros en vez de dar la matraca en este foro podían dedicarse a prepararse para este juegazo rejugando The Witcher 2 en su PS3 -¡espera, que es un exclusivo de Xbox 360¡- Bueno, por lo menos, disfrutarán de The Witcher 3 en la mejor versión, la de PS4, naturalmente -¡espera, que CD Proyect ha confirmado que estará optimizado para Windows 8 y DirectX.11, es decir para Xbox One¡
@tamoorh: We're not covering that Xbox One delay rumour because isn't true. Still set for November in the UK (and thus presumably the US)
fenix_supremo escribió:Desmentido por CVG@tamoorh: We're not covering that Xbox One delay rumour because isn't true. Still set for November in the UK (and thus presumably the US)
https://twitter.com/tamoorh/status/367638897473232896
NucelarGen escribió:Bueno, ahora ya tengo comprobado, que muchos leéis mis noticias
pspskulls escribió:NucelarGen escribió:Xbox One delayed until 2014?
Qué curioso... sale el rumor del retraso de XOne poco después del rumor de que PS4 se adelanta al 21 de Octubre... llamadme conspiranoico eh, pero huele a troll que apesta. Me gustaría saber todos estos rumores de dónde salen, a ver si serán de Gaf ya conseguirían toda mi admiración al completo.
Grinch, en la Gamescon creo que se dijo que regalarían consola pero no físicamente sino un vale para canjearlo cuando sea el momento que salga en tu mercado. Lógicamente no van a regalar consolas físicas antes de la salida misma del producto a no ser que la salida del producto sea el 20 de Agosto, en la misma Gamescon y esa sea la gran noticia de Microsoft...
jjuioij, vaya cogida de firma eh xDDD
Moraydron escribió:Jeronimomoulia escribió:Barcelo Cola escribió: Osea que aunque a mi me guste jugar a Dead Rising 3 y mi saga favorita sea Halo,por no hablar de mis amigos del live, tengo que pasarme a PS4 porque me interesan mas los graficos que las funciones de Kinect ??
Si muchos queremos un pack sin Kinect es simplemente porque preferimos ahorrarnos 100 Euros en la consola,porque nos interesa mas los graficos o el precio antes que Kinect. Pero no quiere decir que Kinect sea un mal cacharro,lo que pasa que por su culpa Xbox tiene un hardware regulero y ademas es muy cara. Pero bueno, ya que el hardware no va a cambiar y las funciones de Kinect van a estar ahi para el que las quiera, por que no sacar un pack sin Kinect ?? Yo me ahorro pasta y vosotros teneis vuestro adorado Kinect en otro pack.
Los mismos juaners que se reian de las conspiraciones de espionaje de Kinect ahora son los que ven conspiraciones de los desarrolladores pasando de Kinect si anuncian pack sin Kinect.
Kinect es especialmente un éxito comercial añadido a la Xbox 360, pero, más importante, es un producto que se viene utilizando en hospitales, escuelas de ingenieria, y en otros lugares, siendo objeto actualmente de investigación y desarrollo, creándose un patrimonio de algoritmos creciente.
Microsoft no tiene la extraña habilidad de Sony de perder 3.000 millones de dólares y descapitalizarse por un éxito de ventas como es y fue PS3 (y actualmente Sony, paradójicamente, va a ganar más por cada Xbox One vendida por el Blue Ray que por PS4 vendida). Es una empresa que no le interesado tanto vender mucho y mal, sino que mira por el futuro (por esto vinieron los DRM y las 24h); Kinect es un producto llamado a ser una revolución tecnológica (podría facilitarnos mucho la vida, al mismo tiempo que enriquecería exponencialmente más todavía a Microsoft), por eso a Micro no le importa vender mucho sino vender mejor, fomentando su Windows 8, su DirectX11, su Kinect.
Por otra parte, la I+D, el hecho de que venga de serie con Xbox One, fomentará a su vez un mayor patrimonio de algoritmos a beneficio de los gamers, ya que se irán conquistando nuevas formas de jugabilidad, hasta llegar a que el Kinect reconozca la dirección de nuestros dedos y nuestros ojos (algo que, aunque primitivamente, ya realiza el Kinect 1)
Además, como ya he señalado, Kinect es una bomba atómica comercial, aunque Micro no desea explotarla inmediatamente (no hay exclusivos de Kinect vendeconsolas), sino que atiende más bien a ir conquistando el mercado progresivamente, con una visión de mayores vuelos que la de Sony (sigue vendiendo la PS4 a mayor precio que le cuesta ¡y se opone a los DRM¡)
Como ya he señalado, porque una escueta minoría quieran ahorrarse un poco de pasta, ya que consideran al Kinect un estorbo, un trasto inútil, Micro no debería tenerles en cuenta. Claro que, MIcro está formada por personas más o menos competentes, y podrían decidir vender Xbox One sin kinect, pero me parecería muy sorprendente.
Edito: acaba de salir un trailer nuevo de the Witcher 3 Wild Hunt; yo creo que los sonieros en vez de dar la matraca en este foro podían dedicarse a prepararse para este juegazo rejugando The Witcher 2 en su PS3 -¡espera, que es un exclusivo de Xbox 360¡- Bueno, por lo menos, disfrutarán de The Witcher 3 en la mejor versión, la de PS4, naturalmente -¡espera, que CD Proyect ha confirmado que estará optimizado para Windows 8 y DirectX.11, es decir para Xbox One¡
Eres comercial de microsoft?
Primero,bien que nombras que kienct se usa en hospitales,estudios 3D y laboratorios,eso es cierto,pero ten en cuenta que cuando se habla de los 24 millones de unidades vendidas,las unidades vendidas para el uso cientifico tambien cuentan eh?Por lo mezclan ventas comerciales con las de uso empresarial,asi que tanto exito no lo fue entonces(respecto a periferico para la consola).
Mira por el futuro y pones de ejemplo el DRM y check online?Dios os han lobotomizado a base de bien joder,no ves que eso molestaba al usuario y no le daba ninguna ventaja?Tu futuro cual es?Aquel que el hombre de a pie se jode y el poderoso sigue bien?Buen futuro distopico si.
Que se esperan para sacar un juego bueno de kinect?Pero de verdad te crees lo que dices?En los foros gamers de gran parte del mundo hay usuarios criticando lo de kinect,se sabe que pierden ventas por eso,por que con la X360 el mantenimiento de kinect fue LAMENTABLE,y no sacan nada potente por que no es el momento?Gilipolleces.
Y que es eso de una escueta minoria?Antes de hacer tales afirmaciones que tal si traes contigo alguna fuente que pruebes lo que dices?Por que no son pocos los mensajes de usuarios que se leen que no les mola el kinect y tal,y de hecho parte del exito de reserva de PS4 por que es?Por el precio debido a que MS incluye el dichoso kinect.
Un saludo.