Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Jeronimomoulia escribió:A eso se suma una campaña bien orquestada contra Microsoft (y demasiado evidente), para que sienta así [+furioso], pero no tanto para que irrespete tus puntos de vista.


Lo unico malo que la campaña contra microsoft la inicio la propia microsoft y en muchos puntos la continua la propia microsoft al no ser claros y ser como veletas, a mi me han cansado, que si el DRM era imposible quitarlo, que por el hardware, que si el kinect no se podia por que ya etsaba diseñado asi, luego que dice mi mama que siempre no.....y detalles asi.

Si alguien ha hecho una conspiracion contra microsoft pues vale (aunque yo no la veo, yo veo las luchas de siempre de fanboys, si no preguntadle a los Nintenderos que se han aliviado un poquillo por que anteriormente eran la comidilla), Antes que digas cosas asi recuerda que los de microsoft solitos se han metido en esas.

besos
Jeronimomoulia escribió:
oscar_fv escribió:Pero yo no eatoy dicie do nada de eso. Simplemente a mi no me gusta. Punto. Hay otros aspectos que considero a la hora de comprar la consola que no sea si viebe o no viene una camara kinect con ella.

Es que todos los dias se esta con lo de: si no te gusta kinect comprate una ps4. Pues no. En ps4 no esta los exclusivos de xbox one. Esta mal croticar por criticar pero entiendo a la gente que quiere un pack sin kinect, al igual que entiendo a quien no lo quiere.

Pero eso de mandar a tomar viento a cada uno que dice que no le gusta kinect a pesar de decir que quiere la consola... pues no.


no considero ninguna ofensa recomendar a alguien la PS4 (de hecho he recomendado a un usuario de PSVITA la PS4), simplemente es que Kinect es una parte integrante de la experiencia Xbox One, y yo, independientemente de que fuera a comprarme la Xbox One o no, quiero que esa tecnología avance y prospere, por el bien de la humanidad y de los gamers, ya que el Kinect puede ser una ayuda increíble para muchas áreas como por ejemplo los minusválidos, o para el uso de ordenadores, y pueden proponer experiencias alucinantes de jugabilidad en la Xbox One.

Teniendo los datos objetivos; tengo muy claro que este odio contra Kinect no existiría si viniera con la PS4 o con la WiiU.


Parece que estás dando por hecho que el único atractivo de ONE es Kinect 2.0 y el uso de este.
Detalles sobre la refrigeración de Xbox One

Seguro que si eres usuario de Xbox 360 desde su lanzamiento, no son pocas las dudas que te asaltan respecto al sistema de refrigeración de la máquina, sobre todo si sufrirá los problemas de la primera “remesa” de consolas Xbox 360.

Por ahora se ha confirmado que el nuevo sistema de refrigeración de Xbox One se tratará de un sistema automático, que se ajustará dependiendo del rendimiento de la consola. El ventilador de Xbox One será controlado mediante sensores de temperatura tal y como puede ocurrir en una tarjeta gráfica de PC. Si ocurre alguna anomalía en el flujo de la ventilación, la consola entrará en “Modo bajo consumo”, esto hace que el ventilador se detenga y todos los componentes de la máquina bajarán el rendimiento.

Según ha comentado, si ocurre alguna anomalía respecto a la temperatura o los ventiladores, puede que nos salga una notificación en pantalla informándonos de este suceso, recomendándonos la mejor opción para solucionar el problema y aumentando la velocidad de los ventiladores para bajar la temperatura si se trata de un problema de sobrecalentamiento.

La caja de Xbox One también ha sido diseñada para beneficiar a la refrigeración, por lo que con un uso adecuado, el ventilador no debería llegar a la potencia máxima a menos que ocurra cualquier problema de sobrecalentamiento. ¿Crees que este puede ser el final de los problemas de sobrecalentamiento en nuestras consolas?.


Fuente: http://www.egam3rs.com/5738/detalles-so ... e-xbox-one
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gynion escribió:
Jeronimomoulia escribió:
oscar_fv escribió:Pero yo no eatoy dicie do nada de eso. Simplemente a mi no me gusta. Punto. Hay otros aspectos que considero a la hora de comprar la consola que no sea si viebe o no viene una camara kinect con ella.

Es que todos los dias se esta con lo de: si no te gusta kinect comprate una ps4. Pues no. En ps4 no esta los exclusivos de xbox one. Esta mal croticar por criticar pero entiendo a la gente que quiere un pack sin kinect, al igual que entiendo a quien no lo quiere.

Pero eso de mandar a tomar viento a cada uno que dice que no le gusta kinect a pesar de decir que quiere la consola... pues no.


no considero ninguna ofensa recomendar a alguien la PS4 (de hecho he recomendado a un usuario de PSVITA la PS4), simplemente es que Kinect es una parte integrante de la experiencia Xbox One, y yo, independientemente de que fuera a comprarme la Xbox One o no, quiero que esa tecnología avance y prospere, por el bien de la humanidad y de los gamers, ya que el Kinect puede ser una ayuda increíble para muchas áreas como por ejemplo los minusválidos, o para el uso de ordenadores, y pueden proponer experiencias alucinantes de jugabilidad en la Xbox One.

Teniendo los datos objetivos; tengo muy claro que este odio contra Kinect no existiría si viniera con la PS4 o con la WiiU.


Parece que estás dando por hecho que el único atractivo de ONE es Kinect 2.0 y el uso de este.


Precisamente la idea de Xbox One es unificar varios proyectos de Microsoft en uno: Kinect, windows 8, directX11, televisión inteligente, videojuegos, de ahí el nombre. Por eso criticar el Kinect es criticar Xbox One, criticar Windows 8 es criticar la Xbox One, y así.

Es un proyecto bastante potente en el mercado, que busca el dominio en los salones de las casas de las clases medias, en especial el Kinect es ilusionante por el carácter de revolución industrial que representa.

Todo esto no son conjeturas, ni opiniones mías, son declaraciones oficiales de Microsoft.
Xbox One: The One Feature That Nobody Seems To Be Talking About

http://gamingbolt.com/xbox-one-the-one- ... king-about
SergioSaw escribió:Detalles sobre la refrigeración de Xbox One

Seguro que si eres usuario de Xbox 360 desde su lanzamiento, no son pocas las dudas que te asaltan respecto al sistema de refrigeración de la máquina, sobre todo si sufrirá los problemas de la primera “remesa” de consolas Xbox 360.

Por ahora se ha confirmado que el nuevo sistema de refrigeración de Xbox One se tratará de un sistema automático, que se ajustará dependiendo del rendimiento de la consola. El ventilador de Xbox One será controlado mediante sensores de temperatura tal y como puede ocurrir en una tarjeta gráfica de PC. Si ocurre alguna anomalía en el flujo de la ventilación, la consola entrará en “Modo bajo consumo”, esto hace que el ventilador se detenga y todos los componentes de la máquina bajarán el rendimiento.

Según ha comentado, si ocurre alguna anomalía respecto a la temperatura o los ventiladores, puede que nos salga una notificación en pantalla informándonos de este suceso, recomendándonos la mejor opción para solucionar el problema y aumentando la velocidad de los ventiladores para bajar la temperatura si se trata de un problema de sobrecalentamiento.

La caja de Xbox One también ha sido diseñada para beneficiar a la refrigeración, por lo que con un uso adecuado, el ventilador no debería llegar a la potencia máxima a menos que ocurra cualquier problema de sobrecalentamiento. ¿Crees que este puede ser el final de los problemas de sobrecalentamiento en nuestras consolas?.


Fuente: http://www.egam3rs.com/5738/detalles-so ... e-xbox-one


Vaya mierda de noticia, la fuente original habla de las barreras y aviso de One frente al mal uso, no de que el sistema de ventilacion por toda la cara se vaya regulando hasta parecer un reactor.
Ojalá la sorpresa de MS fuera GTA V para XOne... A muchos se nos caería la baba... (Soñar es gratis lo se...)
Pues a mi no.

Prefiero una ip exclusiva de calidad ayer soñe con el retorno de Crash Bandicoot como exclusivo de MS ( ya que los derechos los tienen activision)

Seria la polla si el juego fuese de calidad como los de al principio. [qmparto]
Que largo se va a hacer hasta que suelten lo que tengan que soltar en la gamescom..Madre mia :-?
alvarions a mi también me encantaría un crash bandicoot [oki] que recuerdos..
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vodkani escribió:Ojalá la sorpresa de MS fuera GTA V para XOne... A muchos se nos caería la baba... (Soñar es gratis lo se...)


[babas] [babas] [babas]
alvarions escribió:Pues a mi no.

Prefiero una ip exclusiva de calidad ayer soñe con el retorno de Crash Bandicoot como exclusivo de MS ( ya que los derechos los tienen activision)

Seria la polla si el juego fuese de calidad como los de al principio. [qmparto]

No estaría mal tampoco... las viciadas que me metía de pequeño... jajaja
alvarions escribió:Pues a mi no.

Prefiero una ip exclusiva de calidad ayer soñe con el retorno de Crash Bandicoot como exclusivo de MS ( ya que los derechos los tienen activision)

Seria la polla si el juego fuese de calidad como los de al principio. [qmparto]


Si Crash Bandicoot saliera en One sería muy mítico...
Jeronimomoulia escribió:Precisamente la idea de Xbox One es unificar varios proyectos de Microsoft en uno: Kinect, windows 8, directX11, televisión inteligente, videojuegos, de ahí el nombre. Por eso criticar el Kinect es criticar Xbox One, criticar Windows 8 es criticar la Xbox One, y así.

Es un proyecto bastante potente en el mercado, que busca el dominio en los salones de las casas de las clases medias, en especial el Kinect es ilusionante por el carácter de revolución industrial que representa.

Todo esto no son conjeturas, ni opiniones mías, son declaraciones oficiales de Microsoft.


Las consolas llevan mucho tiempo siendo aparatos multimedia, con multitud de funciones, pero el objetivo no es que todos los usuarios usen todas y cada una de sus funciones, sino que los usuarios dispongan de un aparato en el que encuentren con facilidad cobertura para sus necesidades.

En el caso de ONE, Oscar ya te ha comentado que esa cobertura la ha encontrado en sus juegos y en su Online, y no en Kinect, por lo tanto no tiene porque valorar PS4 como opción primera si los juegos de lanzamiento de PS4 no le ponen burro.
Jeronimomoulia escribió:
oscar_fv escribió:Pero yo no eatoy dicie do nada de eso. Simplemente a mi no me gusta. Punto. Hay otros aspectos que considero a la hora de comprar la consola que no sea si viebe o no viene una camara kinect con ella.

Es que todos los dias se esta con lo de: si no te gusta kinect comprate una ps4. Pues no. En ps4 no esta los exclusivos de xbox one. Esta mal croticar por criticar pero entiendo a la gente que quiere un pack sin kinect, al igual que entiendo a quien no lo quiere.

Pero eso de mandar a tomar viento a cada uno que dice que no le gusta kinect a pesar de decir que quiere la consola... pues no.


no considero ninguna ofensa recomendar a alguien la PS4 (de hecho he recomendado a un usuario de PSVITA la PS4), simplemente es que Kinect es una parte integrante de la experiencia Xbox One, y yo, independientemente de que fuera a comprarme la Xbox One o no, quiero que esa tecnología avance y prospere, por el bien de la humanidad y de los gamers, ya que el Kinect puede ser una ayuda increíble para muchas áreas como por ejemplo los minusválidos, o para el uso de ordenadores, y pueden proponer experiencias alucinantes de jugabilidad en la Xbox One.

Teniendo los datos objetivos; tengo muy claro que este odio contra Kinect no existiría si viniera con la PS4 o con la WiiU.


Pero es que tu parece que piensas que a los que no nos gusta el Kinect pensamos que es una mierda, y no es así.
A mi Kinect me parece un gran accesorio, tecnológicamente hablando, pero como accesorio de juego no me gusta, así de simple. Si pudiera elegir no comprarlo lo agradecería, si para jugar a Dead Rising 3, Halo, Ryse, etc... No me queda más remedio que comprar la consola con Kinect, pues tendré que comprarla con Kinect aunque no me guste, pero los juegos si me gustan y por que la consola venga con Kinect no me voy a quedar sin jugarlos.

Cansa igual que haya gente todo el día criticando Kinect, como que haya gente vendiendo sus virtudes post trás post.
El kinect viene con la consola si o si, al menos por ahora, cada uno ya tendrá claro lo que hacer respecto a eso, no hace falta que tengamos que leerlo día trás día.

Y si tenemos que decir barbaridades como las que dices en el último parrafo yo te puedo decir otra, este amor repentino y desmesurado que hay por Kinect no sería tanto si fuera un accesorio opcional. Esto dicho desde la objetividad como dices tu.
De los que no quieren Kinect, te puedo asegurar que hay muchos que vienen de 360 y de Kinect 1.

Creo que ya hay un hilo de Kinect donde puedes ir a venderlo, yo termino aquí con el tema de Kinect.
NosferatuX escribió:
Magnarock escribió:
meliman07 escribió:
A ver si Ms recorta un poquito y nos quitan 50 leuros que la cosa ta mal [sonrisa]


Yo también quiero ese recorte. [360º]


Cierto dependiente de Gamestop que es forero ha dicho que hay una buena noticia que no puede decir y se especula con el rumoreado recorte de 50-100€

Por cierto, al rumor del retraso ni caso, lo han cambiado de 2014 a solo UK y EEUU en 2013 y encima la lider de MS España ha dicho que de retraso nada.


Como se confirme esto, me veo a los orcos de mordor diciendo:

a) Otra mala noticia, por no cumplir lo que dijeron en el e3.
b) Otra bajada de pantalones.
NucelarGen escribió:Xbox One: The One Feature That Nobody Seems To Be Talking About

http://gamingbolt.com/xbox-one-the-one- ... king-about



Interesante, gracias por la info....mira que si al final la que pueda usar hasta casi 7,5 gigas de Ram en un momento dado con los juegos sea Xbox one [+risas] [+risas] [+risas]

Esto cada día me recuerda más a lo que pasó con Xbox360 Vs Ps3....la putencia se les va acabando [+risas] [+risas] [+risas] y así 7 añitos esperando a supercell, y lo mejor es que están vendiendo la piel del oso antes de cazarlo [tomaaa] [tomaaa] y este oso de Redmon es muy grande y tiene muy mala leche y mucha pasta [qmparto] [qmparto] [rtfm]

Salu2

Por cierto copio y pego lo que he puesto sobre kinect 2.0 que cómo seguís con lo mismo así ayudo yo otro poco [+risas] [+risas] [+risas] .


Es como si ponéis una encuesta de votar Iphone5 con cámara o sin cámara, es decir una tontería,viene y punto, la consola ya han dicho y hemos visto que está pensada para funcionar con el, aunque lo puedas apagar o cómo ahora lo han adaptado lo puedas desenchufar, evidentemente al que le guste más usar el mando y no usar los demás comandos pues ok que lo quite.

Con kinect 2.0 puedes desde encender la consola con comandos de voz a navegar por los menús, hacer zoom, cambiar de aplicación, cambiar de aplicación a juego y viceversa, cambiar de canal, hacer videoconferencia, grabar una muerte o evento puntual con la voz, te reconoce sin luz, detecta los latidos del corazón, reconoce hasta a 6 personas, reconoce hasta los gestos de la cara, te cambiará de jugador según te muevas, te adaptará los juegos a tu configuración, detecta la fuerza que aplicas a un movimiento, después sirve también para los juegos, ect.ect.ect y esto es solo el principio, hay mucha gente que no lo ve....esto puede ser la bomba, bien aplicado y con las herramientas adecuadas para adaptarlo en juegos y aplicaciones, otra gente directamente está muerta de la envídia por otra parte y se dedicará a intentar que no lo veáis y despotricar.

El tiempo dará y quitará razones, pero por 50 euros más si acaso que nos costará en España por lo menos, es un regalo.

Para Ms lo fácil sería quitarlo y poner la consola más barata y que se callen los llorones, pero le echa dos pelotas y sabiendo su potencial aunque venderá menos tira para delante.

Salu2
borelus escribió:
alvarions escribió:Pues a mi no.

Prefiero una ip exclusiva de calidad ayer soñe con el retorno de Crash Bandicoot como exclusivo de MS ( ya que los derechos los tienen activision)

Seria la polla si el juego fuese de calidad como los de al principio. [qmparto]


Si Crash Bandicoot saliera en One sería muy mítico...


Mítico no seria lo siguiente la mascota muerta de Sony revivida de verde jajá.

Si yo trabajará en Ms ya tendrían constancia de esta posibilidad xd.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gynion escribió:
Jeronimomoulia escribió:Precisamente la idea de Xbox One es unificar varios proyectos de Microsoft en uno: Kinect, windows 8, directX11, televisión inteligente, videojuegos, de ahí el nombre. Por eso criticar el Kinect es criticar Xbox One, criticar Windows 8 es criticar la Xbox One, y así.

Es un proyecto bastante potente en el mercado, que busca el dominio en los salones de las casas de las clases medias, en especial el Kinect es ilusionante por el carácter de revolución industrial que representa.

Todo esto no son conjeturas, ni opiniones mías, son declaraciones oficiales de Microsoft.


Las consolas llevan mucho tiempo siendo aparatos multimedia, con multitud de funciones, pero el objetivo no es que todos los usuarios usen todas y cada una de sus funciones, sino que los usuarios dispongan de un aparato en el que encuentren con facilidad cobertura para sus necesidades.

En el caso de ONE, Oscar ya te ha comentado que esa cobertura la ha encontrado en sus juegos y en su Online, y no en Kinect, por lo tanto no tiene que porque valorar PS4 como opción primera si los juegos de lanzamiento de PS4 no le ponen burro.


Ojalá el Kinect 2.0 lo llevara la PS4, así no tendría que enfrascarme en discusiones bizantinas que si me espía que si 100 euros y no sé que historias; el Kinect sería la hostia y el futuro de la tecnología.

El asunto es agotador, simplemente.
NucelarGen escribió:Xbox One: The One Feature That Nobody Seems To Be Talking About

http://gamingbolt.com/xbox-one-the-one- ... king-about


Bastante interesante... :P
alvarions escribió:
borelus escribió:
alvarions escribió:Pues a mi no.

Prefiero una ip exclusiva de calidad ayer soñe con el retorno de Crash Bandicoot como exclusivo de MS ( ya que los derechos los tienen activision)

Seria la polla si el juego fuese de calidad como los de al principio. [qmparto]


Si Crash Bandicoot saliera en One sería muy mítico...


Mítico no seria lo siguiente la mascota muerta de Sony revivida de verde jajá.

Si yo trabajará en Ms ya tendrían constancia de esta posibilidad xd.


Un crash bandicoot sin naughty dog... no se si has jugado a los últimos [+risas]

A ver si Ms recorta un poquito y nos quitan 50 leuros que la cosa ta mal [sonrisa]

Yo también quiero ese recorte. [360º]

Cierto dependiente de Gamestop que es forero ha dicho que hay una buena noticia que no puede decir y se especula con el rumoreado recorte de 50-100€

Por cierto, al rumor del retraso ni caso, lo han cambiado de 2014 a solo UK y EEUU en 2013 y encima la lider de MS España ha dicho que de retraso nada

Como se confirme esto, me veo a los orcos de mordor diciendo:

a) Otra mala noticia, por no cumplir lo que dijeron en el e3.
b) Otra bajada de pantalones.


Hombre... no es una bajada de pantalones... es simplemente cordura... Yo creo que lo correcto es al menos 50 euros menos.. y que se piensen seriamente un modelo sin Kinect.. hay muchos como yo... que aunque crea que es un aparatejo interesante... es un actualmente un trasto inutil y que no lo tienen que incluir si o si.
xufeitor escribió:Pero es que tu parece que piensas que a los que no nos gusta el Kinect pensamos que es una mierda, y no es así.
A mi Kinect me parece un gran accesorio, tecnológicamente hablando, pero como accesorio de juego no me gusta, así de simple. Si pudiera elegir no comprarlo lo agradecería, si para jugar a Dead Rising 3, Halo, Ryse, etc... No me queda más remedio que comprar la consola con Kinect, pues tendré que comprarla con Kinect aunque no me guste, pero los juegos si me gustan y por que la consola venga con Kinect no me voy a quedar sin jugarlos.

Cansa igual que haya gente todo el día criticando Kinect, como que haya gente vendiendo sus virtudes post trás post.
El kinect viene con la consola si o si, al menos por ahora, cada uno ya tendrá claro lo que hacer respecto a eso, no hace falta que tengamos que leerlo día trás día.

Y si tenemos que decir barbaridades como las que dices en el último parrafo yo te puedo decir otra, este amor repentino y desmesurado que hay por Kinect no sería tanto si fuera un accesorio opcional. Esto dicho desde la objetividad como dices tu.
De los que no quieren Kinect, te puedo asegurar que hay muchos que vienen de 360 y de Kinect 1.

Creo que ya hay un hilo de Kinect donde puedes ir a venderlo, yo termino aquí con el tema de Kinect.


Contra todo pronóstico, no quiero un juego 100% Kinect ni regalado. Hacer aspavientos frente el monitor no me parece, ni de lejos, algo divertido.
Pero tengo fe en la creatividad de los desarrolladores, y pienso que permitir el uso de pequeños gestos para realizar acciones complejas que no estén al alcance de un botón en el mando, acciones que de cualquier otro modo podrían necesitar de varios menús para poder ejecutarlas, me atrae. Me atrae mucho.

Forza Motorsport me parece todo un ejemplo de buen gusto sobre como utilizar Kinect para enriquecer el producto.

En mi caso, sólo con las posibilidades que brinda Kinect para la manipulación del sistema ya tengo justificada su compra.
Nosomi escribió:
Jeronimomoulia escribió:A eso se suma una campaña bien orquestada contra Microsoft (y demasiado evidente), para que sienta así [+furioso], pero no tanto para que irrespete tus puntos de vista.


Lo unico malo que la campaña contra microsoft la inicio la propia microsoft y en muchos puntos la continua la propia microsoft al no ser claros y ser como veletas, a mi me han cansado, que si el DRM era imposible quitarlo, que por el hardware, que si el kinect no se podia por que ya etsaba diseñado asi, luego que dice mi mama que siempre no.....y detalles asi.

Si alguien ha hecho una conspiracion contra microsoft pues vale (aunque yo no la veo, yo veo las luchas de siempre de fanboys, si no preguntadle a los Nintenderos que se han aliviado un poquillo por que anteriormente eran la comidilla), Antes que digas cosas asi recuerda que los de microsoft solitos se han metido en esas.

besos

+1,la estrategia de marketing de micro no ha brillado precisamente por su acierto.Aunque hay que reconocerles que al menos con esos cambios estan mejorando su ratio de reservas,lo que no entiendo es como una compañia que siempre presume tanto de pasta,no tiene un buen equipo de asesores y analistas que se adelanten a todo lo que esta pasando desde el E3 y no los deje tan en evidencia,parece todo medio improvisado,no se....
Yo sería un comprador fijo si pusieran un pack sin Kinect y HDD 250-320GB por 399€. Y si encima MM o alguna otra tienda hace la rebajilla de turno y la pone a 374€ o cosa así... ya ni te digo.
david1995w escribió:Yo sería un comprador fijo si pusieran un pack sin Kinect y HDD 250-320GB por 399€. Y si encima MM o alguna otra tienda hace la rebajilla de turno y la pone a 374€ o cosa así... ya ni te digo.



+1000
Se está hablando de una ip que triunfó en Europa, o Europea.

La única que me cuadra es Fable, si miramos juegos que se vendieron más en Europa en USA y que tienen alguna opción de ser exclusivo están:

Colin McRae

Crash Bandicoot

Saga FIFA ?
NucelarGen escribió:Don't believe Xbox One delay reports, says Microsoft

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 3110476800



Que bien saben mantener el hype.... xD
URTYK escribió:Se está hablando de una ip que triunfó en Europa, o Europea.

La única que me cuadra es Fable, si miramos juegos que se vendieron más en Europa en USA y que tienen alguna opción de ser exclusivo están:

Colin McRae

Crash Bandicoot

Saga FIFA ?


¿Y los Project Gotham? ¿Habría alguna posibilidad? ¿U Horizon lo ha desplazado definitivamente?
URTYK escribió:Se está hablando de una ip que triunfó en Europa, o Europea.

La única que me cuadra es Fable, si miramos juegos que se vendieron más en Europa en USA y que tienen alguna opción de ser exclusivo están:

Colin McRae

Crash Bandicoot

Saga FIFA ?


ojala no sea fable, si acaso que hagan un trabajo com the witcher 3 que acabo de ver un video y woah me quede loco de lo fino que se ve
david1995w escribió:Yo sería un comprador fijo si pusieran un pack sin Kinect y HDD 250-320GB por 399€. Y si encima MM o alguna otra tienda hace la rebajilla de turno y la pone a 374€ o cosa así... ya ni te digo.


¿Y que me dirías si son 50€ menos de precio oficial, mas los 50€ de las ofertas comerciales, y se mantiene Kinect, los 500GB de HDD, y todo lo demás?

Es decir, 399€, por una consola que trae Kinect, luego ya si lo quieres poner contra la pared es cosa tuya.
Y un....










VIVA PIÑATA!!!!!?




XD
¿Viva piñata? Qué bajón... :(
NucelarGen escribió:Don't believe Xbox One delay reports, says Microsoft

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 3110476800


La respuesta que le da phill spencer al que dice lo de "yo prefiero muy exclusivo" es de crack...dice yo prefiero "muy divertido y el juego tiene mucho de esto..", algunas veces...muchas diría yo, nos olvidamos que esto va de videojuegos y no de contar polígonos y efectos o de entrar en el juego de las compañías e intentar ningunear a los que les guste otra cosa.


Salu2
Ojalá sea Fable 4 al estilo del 1.
Magnarock escribió:
david1995w escribió:Yo sería un comprador fijo si pusieran un pack sin Kinect y HDD 250-320GB por 399€. Y si encima MM o alguna otra tienda hace la rebajilla de turno y la pone a 374€ o cosa así... ya ni te digo.


¿Y que me dirías si son 50€ menos de precio oficial, mas los 50€ de las ofertas comerciales, y se mantiene Kinect, los 500GB de HDD, y todo lo demás?

Es decir, 399€, por una consola que trae Kinect, luego ya si lo quieres poner contra la pared es cosa tuya.

Pues te diría:
Si con Kinect y 500GB HDD cuesta 399€... ¿a cuánto queda la consola con 250-320gb y sin kinect? XD
NucelarGen escribió:Y otro mas .....

https://www.youtube.com/watch?v=HHrg1iL ... r_embedded

Lo que tienen que hacer los de Ubisoft es mostrar ya la versión de Xbox One de Watch Dogs y de AC4, que todavía no la hemos visto ni una vez.
david1995w escribió:
Magnarock escribió:
david1995w escribió:Yo sería un comprador fijo si pusieran un pack sin Kinect y HDD 250-320GB por 399€. Y si encima MM o alguna otra tienda hace la rebajilla de turno y la pone a 374€ o cosa así... ya ni te digo.


¿Y que me dirías si son 50€ menos de precio oficial, mas los 50€ de las ofertas comerciales, y se mantiene Kinect, los 500GB de HDD, y todo lo demás?

Es decir, 399€, por una consola que trae Kinect, luego ya si lo quieres poner contra la pared es cosa tuya.

Pues te diría:
Si con Kinect y 500GB HDD cuesta 399€... ¿a cuánto queda la consola con 250-320gb y sin kinect? XD


¿Y si le quita el HD y el lector de Blu-Ray? Que yo voy a comprarlo todo en dígital y aprovecharé un HD de 2TB con USB 3.0 que me compre el otro día. Así si le quitamos el Kinect igual se queda la consola en 250€...

P.D.: Notese la ironía.
GZ_ escribió:Ojalá sea Fable 4 al estilo del 1.


Corrijo, Fable 4 con un buen lavado de cara tanto en gráficos como en jugabilidad y que todo lo que prometía el señor Molyneux se cumpla, ahora que no esta él. XD


Para jugar al 1 tendremos el Remake.
david1995w escribió:
Magnarock escribió:
david1995w escribió:Yo sería un comprador fijo si pusieran un pack sin Kinect y HDD 250-320GB por 399€. Y si encima MM o alguna otra tienda hace la rebajilla de turno y la pone a 374€ o cosa así... ya ni te digo.


¿Y que me dirías si son 50€ menos de precio oficial, mas los 50€ de las ofertas comerciales, y se mantiene Kinect, los 500GB de HDD, y todo lo demás?

Es decir, 399€, por una consola que trae Kinect, luego ya si lo quieres poner contra la pared es cosa tuya.

Pues te diría:
Si con Kinect y 500GB HDD cuesta 399€... ¿a cuánto queda la consola con 250-320gb y sin kinect? XD

¿vas a usar los puertos usb? Puedes pedir que te los quiten y te rebajen 50 euros y si no vas a usar internet que le quiten ethernet y otros 50 más. :) :) :)
ubn escribió:¿Y si le quita el HD y el lector de Blu-Ray? Que yo voy a comprarlo todo en dígital y aprovecharé un HD de 2TB con USB 3.0 que me compre el otro día. Así si le quitamos el Kinect igual se queda la consola en 250€...

P.D.: Notese la ironía.

Pues qué quieres que te diga... tampoco le he quitado tanto, es más, casi nada. Simplemente una reducción de HDD y sin kinect. Puede salir una gran rebaja de esto.
david1995w escribió:
ubn escribió:¿Y si le quita el HD y el lector de Blu-Ray? Que yo voy a comprarlo todo en dígital y aprovecharé un HD de 2TB con USB 3.0 que me compre el otro día. Así si le quitamos el Kinect igual se queda la consola en 250€...

P.D.: Notese la ironía.

Pues qué quieres que te diga... tampoco le he quitado tanto, es más, casi nada. Simplemente una reducción de HDD y sin kinect. Puede salir una gran rebaja de esto.


Lo que se vende, es lo que se vende, y no hay más. Aquí no hay configurador al gusto de cada uno como cuando se va a comprar un PC. No se porque no se termina de comprender eso.
Claro.. si ya lo dije yo hace tiempo, que de Xbox One tiene poco, tenían que haberle puesto "Xbox Custom 720" y sacar 7 modelos diferentes ( de ahí lo de "720"), para todos los gustos:

499€ = 500GB y Kinect
400€ = Sin Kinect
370€ = Sin kinect y menos HDD
340€ = Sin kinect y sin lector BD
320€ = Sin Kinect, sin lector BD y sin Wi-Fi (solo Ethernet)
280€ = Sin Kinect, sin lector, sin Wi-Fi y sin HDD, solo trae 8GB de memoria para el S.O. y punto (las partidas van a la Nube y los juegos instalados los pones en tu HDD externo)

Y aun queda un pack mas, que los anunciarán en la Gamescom, para aquellos que están dudando si comprar una Ouya.

179€ = Consola Sin kinect, sin HDD, sin lector, sin Wi-Fi, con 1 solo puerto USB (para tu HDD externo), sin el puerto de Kinect, ni infrarojos, solo 1 HDMI, refrigeración de peor calidad.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ubn escribió:
david1995w escribió:
ubn escribió:¿Y si le quita el HD y el lector de Blu-Ray? Que yo voy a comprarlo todo en dígital y aprovecharé un HD de 2TB con USB 3.0 que me compre el otro día. Así si le quitamos el Kinect igual se queda la consola en 250€...

P.D.: Notese la ironía.

Pues qué quieres que te diga... tampoco le he quitado tanto, es más, casi nada. Simplemente una reducción de HDD y sin kinect. Puede salir una gran rebaja de esto.


Lo que se vende, es lo que se vende, y no hay más. Aquí no hay configurador al gusto de cada uno como cuando se va a comprar un PC. No se porque no se termina de comprender eso.


Se entiende perfectamente. Ahora está en curso una campaña contra Microsoft, antes de la Gamescom, espoleada por los medios vendidos a Sony y por sus lacayos infiltrados, para vender las bondades de Microsoft sin Kinect, de tal manera que la gente, al ver que no sucede, se sienta decepcionada, y se pase a la PS4.

En efecto, los sonieros y sus medios tienen un gran poder de lavar el cerebro a la gente, como lo hemos visto en que la gente no podía vivir con 5 gigas de RAM para juegos.

Edito: Incluso han conseguido que yo, que simplemente por valorar y ponderar positivamente el Kinect en medio de esta tormenta (Xbox one lo he reservado por algo, no soy imbécil) se me ha insultado ¡dentro del foro de Xbox One por gente que la tiene reservada¡ Hay gente que no aprende ni a palos... menos mal que existe el botón de ignorado [360º]
david1995w escribió:Yo sería un comprador fijo si pusieran un pack sin Kinect y HDD 250-320GB por 399€. Y si encima MM o alguna otra tienda hace la rebajilla de turno y la pone a 374€ o cosa así... ya ni te digo.


-1

XBOX ONE sin Kinect y con un HDD 250-320GB por 399€ (o 374€ si hacen, o pillas, alguna "rebajilla" como dices), no me parece en absoluto una buena opción la que comentas.

Lo que sí estamos viendo es la ONE con Kinect y un HDD de 500GB son 499€, y con las promociones/ofertas, se puede sacar por menos de esos 499€ y encima con un mando extra (promoción MM), o por precio oficial con un juego incluido o con 12 meses de Live o con una Tarjeta Regalo de 50€ a gastar en lo que quieras, o vales descuento, etc, etc... Con lo cual, echando cuentas, la consola te termina saliendo por 450€ o incluso menos, y encima con Kinect incluido y con un HDD de 500GB.

Es decir, por unos 50€ más con respecto al precio y condiciones que expones, uno puede sacarse la ONE con Kinect y con un disco duro bastante mayor.
ubn escribió:
david1995w escribió:
ubn escribió:¿Y si le quita el HD y el lector de Blu-Ray? Que yo voy a comprarlo todo en dígital y aprovecharé un HD de 2TB con USB 3.0 que me compre el otro día. Así si le quitamos el Kinect igual se queda la consola en 250€...

P.D.: Notese la ironía.

Pues qué quieres que te diga... tampoco le he quitado tanto, es más, casi nada. Simplemente una reducción de HDD y sin kinect. Puede salir una gran rebaja de esto.


Lo que se vende, es lo que se vende, y no hay más. Aquí no hay configurador al gusto de cada uno como cuando se va a comprar un PC. No se porque no se termina de comprender eso.

Yo si voy a comprar una batidora y uno modelo viene con cabezales que no voy a usar compro otra que no los lleve, a no ser que los lleva tenga otras cosas que me compensen.

Según la creencia actual sería de la siguiente manera:

Cliente: Oiga, quiero esa batidora, pero sin los cabezales esos que no voy a usar.
Dependiente: Lo siento, nos llega así, no podemos venderlo por separado, pero tenemos este modelo que no los lleva.
Cliente: Ya, si lo he visto, pero es que yo quiero esa.
Dependiente: De acuerdo, son 50 euros.
Cliente: Pero es que lo quiero sin los cabezales, me está cobrando por algo que no voy a usar.
Dependiente: Ya le he dicho que no puedo venderlo por separado y que tenemos otros modelos que no lo llevan.
Cliente: Pero es que yo quiero ese, usted lo que quiere es encasquetarme esos cabezales para cobrarme más cara la batidora. DELINCUENTE!!
Dependiente:
Imagen
Joder, la de post de peña que si no trae Kinect la compraria... ya cansa.


Que tiempos aquellos en lso que decian que la PS3 traeria un interfaz a lo minority report.... y la gente se hacia el culo agua. Lo mismo hasta alguno de aquella epoca ahora eso del kinect ni para el menu XD
Amazon UK Currently Selling Battlefield 4 for PS4 and Xbox One at £47 instead of £55

http://www.gamepur.com/news/11713-amazo ... ad-55.html
143083 respuestas