Jeronimomoulia escribió:A eso se suma una campaña bien orquestada contra Microsoft (y demasiado evidente), para que sienta así , pero no tanto para que irrespete tus puntos de vista.
Jeronimomoulia escribió:oscar_fv escribió:Pero yo no eatoy dicie do nada de eso. Simplemente a mi no me gusta. Punto. Hay otros aspectos que considero a la hora de comprar la consola que no sea si viebe o no viene una camara kinect con ella.
Es que todos los dias se esta con lo de: si no te gusta kinect comprate una ps4. Pues no. En ps4 no esta los exclusivos de xbox one. Esta mal croticar por criticar pero entiendo a la gente que quiere un pack sin kinect, al igual que entiendo a quien no lo quiere.
Pero eso de mandar a tomar viento a cada uno que dice que no le gusta kinect a pesar de decir que quiere la consola... pues no.
no considero ninguna ofensa recomendar a alguien la PS4 (de hecho he recomendado a un usuario de PSVITA la PS4), simplemente es que Kinect es una parte integrante de la experiencia Xbox One, y yo, independientemente de que fuera a comprarme la Xbox One o no, quiero que esa tecnología avance y prospere, por el bien de la humanidad y de los gamers, ya que el Kinect puede ser una ayuda increíble para muchas áreas como por ejemplo los minusválidos, o para el uso de ordenadores, y pueden proponer experiencias alucinantes de jugabilidad en la Xbox One.
Teniendo los datos objetivos; tengo muy claro que este odio contra Kinect no existiría si viniera con la PS4 o con la WiiU.
Seguro que si eres usuario de Xbox 360 desde su lanzamiento, no son pocas las dudas que te asaltan respecto al sistema de refrigeración de la máquina, sobre todo si sufrirá los problemas de la primera “remesa” de consolas Xbox 360.
Por ahora se ha confirmado que el nuevo sistema de refrigeración de Xbox One se tratará de un sistema automático, que se ajustará dependiendo del rendimiento de la consola. El ventilador de Xbox One será controlado mediante sensores de temperatura tal y como puede ocurrir en una tarjeta gráfica de PC. Si ocurre alguna anomalía en el flujo de la ventilación, la consola entrará en “Modo bajo consumo”, esto hace que el ventilador se detenga y todos los componentes de la máquina bajarán el rendimiento.
Según ha comentado, si ocurre alguna anomalía respecto a la temperatura o los ventiladores, puede que nos salga una notificación en pantalla informándonos de este suceso, recomendándonos la mejor opción para solucionar el problema y aumentando la velocidad de los ventiladores para bajar la temperatura si se trata de un problema de sobrecalentamiento.
La caja de Xbox One también ha sido diseñada para beneficiar a la refrigeración, por lo que con un uso adecuado, el ventilador no debería llegar a la potencia máxima a menos que ocurra cualquier problema de sobrecalentamiento. ¿Crees que este puede ser el final de los problemas de sobrecalentamiento en nuestras consolas?.
gynion escribió:Jeronimomoulia escribió:oscar_fv escribió:Pero yo no eatoy dicie do nada de eso. Simplemente a mi no me gusta. Punto. Hay otros aspectos que considero a la hora de comprar la consola que no sea si viebe o no viene una camara kinect con ella.
Es que todos los dias se esta con lo de: si no te gusta kinect comprate una ps4. Pues no. En ps4 no esta los exclusivos de xbox one. Esta mal croticar por criticar pero entiendo a la gente que quiere un pack sin kinect, al igual que entiendo a quien no lo quiere.
Pero eso de mandar a tomar viento a cada uno que dice que no le gusta kinect a pesar de decir que quiere la consola... pues no.
no considero ninguna ofensa recomendar a alguien la PS4 (de hecho he recomendado a un usuario de PSVITA la PS4), simplemente es que Kinect es una parte integrante de la experiencia Xbox One, y yo, independientemente de que fuera a comprarme la Xbox One o no, quiero que esa tecnología avance y prospere, por el bien de la humanidad y de los gamers, ya que el Kinect puede ser una ayuda increíble para muchas áreas como por ejemplo los minusválidos, o para el uso de ordenadores, y pueden proponer experiencias alucinantes de jugabilidad en la Xbox One.
Teniendo los datos objetivos; tengo muy claro que este odio contra Kinect no existiría si viniera con la PS4 o con la WiiU.
Parece que estás dando por hecho que el único atractivo de ONE es Kinect 2.0 y el uso de este.
SergioSaw escribió:Detalles sobre la refrigeración de Xbox OneSeguro que si eres usuario de Xbox 360 desde su lanzamiento, no son pocas las dudas que te asaltan respecto al sistema de refrigeración de la máquina, sobre todo si sufrirá los problemas de la primera “remesa” de consolas Xbox 360.
Por ahora se ha confirmado que el nuevo sistema de refrigeración de Xbox One se tratará de un sistema automático, que se ajustará dependiendo del rendimiento de la consola. El ventilador de Xbox One será controlado mediante sensores de temperatura tal y como puede ocurrir en una tarjeta gráfica de PC. Si ocurre alguna anomalía en el flujo de la ventilación, la consola entrará en “Modo bajo consumo”, esto hace que el ventilador se detenga y todos los componentes de la máquina bajarán el rendimiento.
Según ha comentado, si ocurre alguna anomalía respecto a la temperatura o los ventiladores, puede que nos salga una notificación en pantalla informándonos de este suceso, recomendándonos la mejor opción para solucionar el problema y aumentando la velocidad de los ventiladores para bajar la temperatura si se trata de un problema de sobrecalentamiento.
La caja de Xbox One también ha sido diseñada para beneficiar a la refrigeración, por lo que con un uso adecuado, el ventilador no debería llegar a la potencia máxima a menos que ocurra cualquier problema de sobrecalentamiento. ¿Crees que este puede ser el final de los problemas de sobrecalentamiento en nuestras consolas?.
Fuente: http://www.egam3rs.com/5738/detalles-so ... e-xbox-one
vodkani escribió:Ojalá la sorpresa de MS fuera GTA V para XOne... A muchos se nos caería la baba... (Soñar es gratis lo se...)
alvarions escribió:Pues a mi no.
Prefiero una ip exclusiva de calidad ayer soñe con el retorno de Crash Bandicoot como exclusivo de MS ( ya que los derechos los tienen activision)
Seria la polla si el juego fuese de calidad como los de al principio.
alvarions escribió:Pues a mi no.
Prefiero una ip exclusiva de calidad ayer soñe con el retorno de Crash Bandicoot como exclusivo de MS ( ya que los derechos los tienen activision)
Jeronimomoulia escribió:Precisamente la idea de Xbox One es unificar varios proyectos de Microsoft en uno: Kinect, windows 8, directX11, televisión inteligente, videojuegos, de ahí el nombre. Por eso criticar el Kinect es criticar Xbox One, criticar Windows 8 es criticar la Xbox One, y así.
Es un proyecto bastante potente en el mercado, que busca el dominio en los salones de las casas de las clases medias, en especial el Kinect es ilusionante por el carácter de revolución industrial que representa.
Todo esto no son conjeturas, ni opiniones mías, son declaraciones oficiales de Microsoft.
Jeronimomoulia escribió:oscar_fv escribió:Pero yo no eatoy dicie do nada de eso. Simplemente a mi no me gusta. Punto. Hay otros aspectos que considero a la hora de comprar la consola que no sea si viebe o no viene una camara kinect con ella.
NosferatuX escribió:Magnarock escribió:meliman07 escribió:
A ver si Ms recorta un poquito y nos quitan 50 leuros que la cosa ta mal
Yo también quiero ese recorte.
Cierto dependiente de Gamestop que es forero ha dicho que hay una buena noticia que no puede decir y se especula con el rumoreado recorte de 50-100€
Por cierto, al rumor del retraso ni caso, lo han cambiado de 2014 a solo UK y EEUU en 2013 y encima la lider de MS España ha dicho que de retraso nada.
NucelarGen escribió:Xbox One: The One Feature That Nobody Seems To Be Talking About
http://gamingbolt.com/xbox-one-the-one- ... king-about
borelus escribió:alvarions escribió:Pues a mi no.
Si Crash Bandicoot saliera en One sería muy mítico...
gynion escribió:Jeronimomoulia escribió:Precisamente la idea de Xbox One es unificar varios proyectos de Microsoft en uno: Kinect, windows 8, directX11, televisión inteligente, videojuegos, de ahí el nombre. Por eso criticar el Kinect es criticar Xbox One, criticar Windows 8 es criticar la Xbox One, y así.
Es un proyecto bastante potente en el mercado, que busca el dominio en los salones de las casas de las clases medias, en especial el Kinect es ilusionante por el carácter de revolución industrial que representa.
Todo esto no son conjeturas, ni opiniones mías, son declaraciones oficiales de Microsoft.
Las consolas llevan mucho tiempo siendo aparatos multimedia, con multitud de funciones, pero el objetivo no es que todos los usuarios usen todas y cada una de sus funciones, sino que los usuarios dispongan de un aparato en el que encuentren con facilidad cobertura para sus necesidades.
En el caso de ONE, Oscar ya te ha comentado que esa cobertura la ha encontrado en sus juegos y en su Online, y no en Kinect, por lo tanto no tiene que porque valorar PS4 como opción primera si los juegos de lanzamiento de PS4 no le ponen burro.
NucelarGen escribió:Xbox One: The One Feature That Nobody Seems To Be Talking About
http://gamingbolt.com/xbox-one-the-one- ... king-about
alvarions escribió:borelus escribió:alvarions escribió:Pues a mi no.
Si Crash Bandicoot saliera en One sería muy mítico...
Mítico no seria lo siguiente la mascota muerta de Sony revivida de verde jajá.
Si yo trabajará en Ms ya tendrían constancia de esta posibilidad xd.
A ver si Ms recorta un poquito y nos quitan 50 leuros que la cosa ta mal
Yo también quiero ese recorte.
Cierto dependiente de Gamestop que es forero ha dicho que hay una buena noticia que no puede decir y se especula con el rumoreado recorte de 50-100€
Por cierto, al rumor del retraso ni caso, lo han cambiado de 2014 a solo UK y EEUU en 2013 y encima la lider de MS España ha dicho que de retraso nada
Como se confirme esto, me veo a los orcos de mordor diciendo:
a) Otra mala noticia, por no cumplir lo que dijeron en el e3.
b) Otra bajada de pantalones.
xufeitor escribió:Pero es que tu parece que piensas que a los que no nos gusta el Kinect pensamos que es una mierda, y no es así.
A mi Kinect me parece un gran accesorio, tecnológicamente hablando, pero como accesorio de juego no me gusta, así de simple. Si pudiera elegir no comprarlo lo agradecería, si para jugar a Dead Rising 3, Halo, Ryse, etc... No me queda más remedio que comprar la consola con Kinect, pues tendré que comprarla con Kinect aunque no me guste, pero los juegos si me gustan y por que la consola venga con Kinect no me voy a quedar sin jugarlos.
Cansa igual que haya gente todo el día criticando Kinect, como que haya gente vendiendo sus virtudes post trás post.
El kinect viene con la consola si o si, al menos por ahora, cada uno ya tendrá claro lo que hacer respecto a eso, no hace falta que tengamos que leerlo día trás día.
Y si tenemos que decir barbaridades como las que dices en el último parrafo yo te puedo decir otra, este amor repentino y desmesurado que hay por Kinect no sería tanto si fuera un accesorio opcional. Esto dicho desde la objetividad como dices tu.
De los que no quieren Kinect, te puedo asegurar que hay muchos que vienen de 360 y de Kinect 1.
Creo que ya hay un hilo de Kinect donde puedes ir a venderlo, yo termino aquí con el tema de Kinect.
Nosomi escribió:Jeronimomoulia escribió:A eso se suma una campaña bien orquestada contra Microsoft (y demasiado evidente), para que sienta así , pero no tanto para que irrespete tus puntos de vista.
Lo unico malo que la campaña contra microsoft la inicio la propia microsoft y en muchos puntos la continua la propia microsoft al no ser claros y ser como veletas, a mi me han cansado, que si el DRM era imposible quitarlo, que por el hardware, que si el kinect no se podia por que ya etsaba diseñado asi, luego que dice mi mama que siempre no.....y detalles asi.
Si alguien ha hecho una conspiracion contra microsoft pues vale (aunque yo no la veo, yo veo las luchas de siempre de fanboys, si no preguntadle a los Nintenderos que se han aliviado un poquillo por que anteriormente eran la comidilla), Antes que digas cosas asi recuerda que los de microsoft solitos se han metido en esas.
besos
david1995w escribió:Yo sería un comprador fijo si pusieran un pack sin Kinect y HDD 250-320GB por 399€. Y si encima MM o alguna otra tienda hace la rebajilla de turno y la pone a 374€ o cosa así... ya ni te digo.
NucelarGen escribió:Don't believe Xbox One delay reports, says Microsoft
https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 3110476800
URTYK escribió:Se está hablando de una ip que triunfó en Europa, o Europea.
La única que me cuadra es Fable, si miramos juegos que se vendieron más en Europa en USA y que tienen alguna opción de ser exclusivo están:
Colin McRae
Crash Bandicoot
Saga FIFA ?
URTYK escribió:Se está hablando de una ip que triunfó en Europa, o Europea.
La única que me cuadra es Fable, si miramos juegos que se vendieron más en Europa en USA y que tienen alguna opción de ser exclusivo están:
Colin McRae
Crash Bandicoot
Saga FIFA ?
david1995w escribió:Yo sería un comprador fijo si pusieran un pack sin Kinect y HDD 250-320GB por 399€. Y si encima MM o alguna otra tienda hace la rebajilla de turno y la pone a 374€ o cosa así... ya ni te digo.
NucelarGen escribió:Don't believe Xbox One delay reports, says Microsoft
https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 3110476800
Magnarock escribió:david1995w escribió:Yo sería un comprador fijo si pusieran un pack sin Kinect y HDD 250-320GB por 399€. Y si encima MM o alguna otra tienda hace la rebajilla de turno y la pone a 374€ o cosa así... ya ni te digo.
¿Y que me dirías si son 50€ menos de precio oficial, mas los 50€ de las ofertas comerciales, y se mantiene Kinect, los 500GB de HDD, y todo lo demás?
Es decir, 399€, por una consola que trae Kinect, luego ya si lo quieres poner contra la pared es cosa tuya.
david1995w escribió:Magnarock escribió:david1995w escribió:Yo sería un comprador fijo si pusieran un pack sin Kinect y HDD 250-320GB por 399€. Y si encima MM o alguna otra tienda hace la rebajilla de turno y la pone a 374€ o cosa así... ya ni te digo.
¿Y que me dirías si son 50€ menos de precio oficial, mas los 50€ de las ofertas comerciales, y se mantiene Kinect, los 500GB de HDD, y todo lo demás?
Es decir, 399€, por una consola que trae Kinect, luego ya si lo quieres poner contra la pared es cosa tuya.
Pues te diría:
Si con Kinect y 500GB HDD cuesta 399€... ¿a cuánto queda la consola con 250-320gb y sin kinect?
GZ_ escribió:Ojalá sea Fable 4 al estilo del 1.
david1995w escribió:Magnarock escribió:david1995w escribió:Yo sería un comprador fijo si pusieran un pack sin Kinect y HDD 250-320GB por 399€. Y si encima MM o alguna otra tienda hace la rebajilla de turno y la pone a 374€ o cosa así... ya ni te digo.
Pues te diría:
Si con Kinect y 500GB HDD cuesta 399€... ¿a cuánto queda la consola con 250-320gb y sin kinect?
ubn escribió:¿Y si le quita el HD y el lector de Blu-Ray? Que yo voy a comprarlo todo en dígital y aprovecharé un HD de 2TB con USB 3.0 que me compre el otro día. Así si le quitamos el Kinect igual se queda la consola en 250€...
P.D.: Notese la ironía.
david1995w escribió:ubn escribió:¿Y si le quita el HD y el lector de Blu-Ray? Que yo voy a comprarlo todo en dígital y aprovecharé un HD de 2TB con USB 3.0 que me compre el otro día. Así si le quitamos el Kinect igual se queda la consola en 250€...
Pues qué quieres que te diga... tampoco le he quitado tanto, es más, casi nada. Simplemente una reducción de HDD y sin kinect. Puede salir una gran rebaja de esto.
ubn escribió:david1995w escribió:ubn escribió:¿Y si le quita el HD y el lector de Blu-Ray? Que yo voy a comprarlo todo en dígital y aprovecharé un HD de 2TB con USB 3.0 que me compre el otro día. Así si le quitamos el Kinect igual se queda la consola en 250€...
Pues qué quieres que te diga... tampoco le he quitado tanto, es más, casi nada. Simplemente una reducción de HDD y sin kinect. Puede salir una gran rebaja de esto.
Lo que se vende, es lo que se vende, y no hay más. Aquí no hay configurador al gusto de cada uno como cuando se va a comprar un PC. No se porque no se termina de comprender eso.
ubn escribió:david1995w escribió:ubn escribió:¿Y si le quita el HD y el lector de Blu-Ray? Que yo voy a comprarlo todo en dígital y aprovecharé un HD de 2TB con USB 3.0 que me compre el otro día. Así si le quitamos el Kinect igual se queda la consola en 250€...
Lo que se vende, es lo que se vende, y no hay más. Aquí no hay configurador al gusto de cada uno como cuando se va a comprar un PC. No se porque no se termina de comprender eso.