Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Strife 117 escribió:
Cliente: Oiga, quiero esa batidora, pero sin los cabezales esos que no voy a usar.
Dependiente: Lo siento, nos llega así, no podemos venderlo por separado, pero tenemos este modelo que no los lleva.
Cliente: Ya, si lo he visto, pero es que yo quiero esa.
Dependiente: De acuerdo, son 50 euros.
Cliente: Pero es que lo quiero sin los cabezales, me está cobrando por algo que no voy a usar.
Dependiente: Ya le he dicho que no puedo venderlo por separado y que tenemos otros modelos que no lo llevan.
Cliente: Pero es que yo quiero ese, usted lo que quiere es encasquetarme esos cabezales para cobrarme más cara la batidora. DELINCUENTE!!
Dependiente:
Imagen

tienes toda la razon, sin embargo la conversacion sigue
Cliente: bueno, pues entonces deme la otra
Dependiente: faltaria mas
Cliente: muchas gracias buenos dias
Dependiente: buenos dias
(sale el cliente y entra el fabricante de batidoras)
Dependiente: buenos dias
Fabricante de batidora: buenos dias, soy el fabricante de las batidoras y me gustaria saber porque vende mas batidoras de la competencia que la mia
Dependiente: porque es mas barata, y los que se interesan por la suya se echan atras porque dicen que no usaran los cabezales
Fabricante de batidora: veremos que podemos hacer.

algo asi...
Microsoft cree firmemente en Kinect… ‘y yo… y yo…’

Imagen

http://soloxboxone.com/2013/08/microsof ... en-kinect/
Adama escribió:Joder, la de post de peña que si no trae Kinect la compraria... ya cansa.


Lo que no entendéis es que la mayoría seguramente serán usuarios de 360, que han disfrutado de packs para todos los gustos y necesidades, y ahora les choca no tener esa oportunidad con ONE, que al fin y al cabo es la sucesora de 360.
A mi personalmente Kinect me gusta y disfruto de el en la 360, pero pienso que es una gran idea que sea un complemento fijo en la xbox one ya que asi todas las compañias aunaran fuerzas para avanzar en los juegos y pensaran en Kinect como un punto de apoyo y de ampliacion en la experiencia de juego. Teniendo todo los usuario el kinect avanzara mucho mas.
Strife 117 escribió:Yo si voy a comprar una batidora y uno modelo viene con cabezales que no voy a usar compro otra que no los lleve, a no ser que los lleva tenga otras cosas que me compensen.

Según la creencia actual sería de la siguiente manera:

Cliente: Oiga, quiero esa batidora, pero sin los cabezales esos que no voy a usar.
Dependiente: Lo siento, nos llega así, no podemos venderlo por separado, pero tenemos este modelo que no los lleva.
Cliente: Ya, si lo he visto, pero es que yo quiero esa.
Dependiente: De acuerdo, son 50 euros.
Cliente: Pero es que lo quiero sin los cabezales, me está cobrando por algo que no voy a usar.
Dependiente: Ya le he dicho que no puedo venderlo por separado y que tenemos otros modelos que no lo llevan.
Cliente: Pero es que yo quiero ese, usted lo que quiere es encasquetarme esos cabezales para cobrarme más cara la batidora. DELINCUENTE!!
Dependiente:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El gif lo clava xD
Seguro que sera eso.

Bueno al tema links a parte de IGn para ver call of cookie?
Sois muy cansinos con el tema de Kinect, la rebaja en el precio y demás historias, es que llevamos ya no se cuantas paginas con lo mismo... Estoy seguro que la Xbox One vendrá con Kinect y no habrá rebaja alguna, y hasta deberíais estar contentos con el esfuerzo que esta haciendo Microsoft en España lanzando ofertas muy jugosas con las reservas.

El precio recomendado serán 499€ pero ahora mismo podéis compraros la consola por 400€ en ECI que dan 2 vales de 50€, uno sobre el precio y otro para que te compres algo, como un mando por 55€ y ya tienes tu consola con Kinect por 455€ que descontando el valor del mando sale igual que la PS4, y aun tienes más opciones como la de MM que te la llevas por 474€ con un segundo mando, que descontando su valor se queda en 419€, y las ofertas con juego de Game o Carrefour se quedan también con un buen precio, y los juegos los puedes reservar en FNAC siendo socio por menos de 49€, en serio que más queréis...

Saludos.

Xbox One Hardware Gallery - Our Exclusive Photos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Otro enlace para ver el evento de COD: Ghost desde una página de M$: https://download-ssl.xbox.com/content/m ... ayerId=COD

Parece que se ve a mayor resolución, pero a ver cuando empiece...
NucelarGen escribió:
Xbox One Hardware Gallery - Our Exclusive Photos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que ganas que ganass... se viene todita a mi casa

Ostias ... el kinect en la foto me ha recordado a
Imagen
Perfecto ya las tengo todas a la recamara.

Por lo menos lo veremos correr en la ONE menos es nada.
NucelarGen escribió:
Xbox One Hardware Gallery - Our Exclusive Photos


Imagen



Joder!! Vaya manazas no? Han pillado a Pau Gasol para la foto o que? [+risas]
Pero se sabe ya que sera el multiplayer de la one?


Y una pregunta .. habrá otra retransmision o algo para la ps4 ? lo digo por que seria el primer juego a comparar no ?
gynion escribió:
Adama escribió:Joder, la de post de peña que si no trae Kinect la compraria... ya cansa.


Lo que no entendéis es que la mayoría seguramente serán usuarios de 360, que han disfrutado de packs para todos los gustos y necesidades, y ahora les choca no tener esa oportunidad con ONE, que al fin y al cabo es la sucesora de 360.


Ya pero es que es lo que hay hoy por hoy la consola viene con Kinect si o si y por venir aqui a llorar con la misma cantinela una y otra vez no llegamos a ningun sitio, si no te gusta kinect pues ya cada cual debe sopesar si los exclusivos y servicios que ofrece la consola le hacen pasar por alto el "sobreprecio" que conlleva por llevar kinect pero es muy facil si no estas dispuesto a tragar por kinect hay mas consolas, todo lo demas es dar el coñazo innecesariamente, aparte de que ya hay un hilo para debatir sobre si es conveniente o no meter el kinect si o si y no llenar este hilo de paginas repitiendo una y otra vez lo mismo, porque luego entra uno a informarse y tiene que chuparse paginas y paginas que no vienen a cuento en este hilo, y me da igual si viene de 360 de ps3 o del mismisimo averno saludos
Grinch escribió:Pero se sabe ya que sera el multiplayer de la one?


Y una pregunta .. habrá otra retransmision o algo para la ps4 ? lo digo por que seria el primer juego a comparar no ?


Claro simpre Call of duty muestra sus gameplays en Xbox como ha hecho en las anteriores entregas.

Además fijate que esta patrocinado por xbox.
xufeitor escribió:
NucelarGen escribió:
Xbox One Hardware Gallery - Our Exclusive Photos


Imagen



Joder!! Vaya manazas no? Han pillado a Pau Gasol para la foto o que? [+risas]


Como te gusta la "urgatoria" eeehh??? Son normales, tu que la tienes pequeña, la mano digo [carcajad]
Grinch escribió:
Strife 117 escribió:Yo si voy a comprar una batidora y uno modelo viene con cabezales que no voy a usar compro otra que no los lleve, a no ser que los lleva tenga otras cosas que me compensen.

Según la creencia actual sería de la siguiente manera:

Cliente: Oiga, quiero esa batidora, pero sin los cabezales esos que no voy a usar.
Dependiente: Lo siento, nos llega así, no podemos venderlo por separado, pero tenemos este modelo que no los lleva.
Cliente: Ya, si lo he visto, pero es que yo quiero esa.
Dependiente: De acuerdo, son 50 euros.
Cliente: Pero es que lo quiero sin los cabezales, me está cobrando por algo que no voy a usar.
Dependiente: Ya le he dicho que no puedo venderlo por separado y que tenemos otros modelos que no lo llevan.
Cliente: Pero es que yo quiero ese, usted lo que quiere es encasquetarme esos cabezales para cobrarme más cara la batidora. DELINCUENTE!!
Dependiente:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El gif lo clava xD

Las batidoras realizan todas la misma función, las consolas no exactamente, por tema de exclusividades es normal que alguien quiera una one y no quiera el kinect. Por otro lado los cables de la batidora son necesarios para su funcionamiento , mientras que el el kinect no lo es para nada.
Imagina que odias Android y te encanta ios, tu te vas al comprar un iPhone , peeero el nuevo modelo trae a mayores un accesorio que hace que el teléfono tenga zoom óptico para la cámar , un armatoste que se pone detrás y tu en tu vida has sacado ni tienes interés en sacar fotos con el mvl, el precio de este asciende de los 600€ a digamos 750€, tu que harías? Te compras un Android que no te gusta, te comes el accesorio y pagas de más o protestas...
alvarions escribió:
Grinch escribió:Pero se sabe ya que sera el multiplayer de la one?


Y una pregunta .. habrá otra retransmision o algo para la ps4 ? lo digo por que seria el primer juego a comparar no ?


Claro simpre Call of duty muestra sus gameplays en Xbox como ha hecho en las anteriores entregas.

Además fijate que esta patrocinado por xbox.


Pues no lo sabia xD jajaj xD... pero .. xbox ... 360 .. o one xD
Grinch escribió:
alvarions escribió:
Grinch escribió:Pero se sabe ya que sera el multiplayer de la one?


Y una pregunta .. habrá otra retransmision o algo para la ps4 ? lo digo por que seria el primer juego a comparar no ?


Claro simpre Call of duty muestra sus gameplays en Xbox como ha hecho en las anteriores entregas.

Además fijate que esta patrocinado por xbox.


Pues no lo sabia xD jajaj xD... pero .. xbox ... 360 .. o one xD


Aquí me has pillado pero segurismo que ONE ya que no se sabe si el motor cutre vitaminado servirá para 360.
Qué ganitas de tenerla!!
bill gates escribió:Las batidoras realizan todas la misma función, las consolas no exactamente, por tema de exclusividades es normal que alguien quiera una one y no quiera el kinect. Por otro lado los cables de la batidora son necesarios para su funcionamiento , mientras que el el kinect no lo es para nada.
Imagina que odias Android y te encanta ios, tu te vas al comprar un iPhone , peeero el nuevo modelo trae a mayores un accesorio que hace que el teléfono tenga zoom óptico de para la cámar , un armatoste que se pone detrás y tu en tu vida has sacado ni tienes interés en sacar fotos con el mvl, el precio de este asciende de los 600€ a digamos 750€, tu que harías? Te compras un Android que no te gusta, te comes el accesorio y pagas de más o protestas...


Vaya analogías os montáis. Que no, que Kinect no es ni un cabezal de una batidora ni una óptica para un móvil. Con Kinect interactuas con la Xbox One y según el caso será tanto o mas imprescindible que un mando tradicional.

Quienes compréis la Xbox One sabed que tendréis que usar Kinect por uno u otro motivo. Vosotros sabréis.
NucelarGen escribió:
xufeitor escribió:
NucelarGen escribió:
Xbox One Hardware Gallery - Our Exclusive Photos


Imagen



Joder!! Vaya manazas no? Han pillado a Pau Gasol para la foto o que? [+risas]


Como te gusta la "urgatoria" eeehh??? Son normales, tu que la tienes pequeña, la mano digo [carcajad]


Jajaja!! Que cabrón XD

Pues será que las tengo pequeñas, pero en esa imagen el mando me parece pequeñisimo con esas manazas, he cogido el de 360 y con mis manos no veo esa desproporción.
Ahora entiendo que muchos se quejen de las setas del dualshock y que se choquen los pulgares, si tenéis esas manazas es normal [+risas]

Por cierto, que es eso de la "urgatoria" ein?
Pues si se va al 2014,comfirmado por MS,pero solo algunos paises que me interesan bien poco.
EN ESPAÑA EN NOVIEMBRE!

http://news.xbox.com/2013/08/xbox-one-confirmed-markets
xufeitor escribió:Jajaja!! Que cabrón XD

Pues será que las tengo pequeñas, pero en esa imagen el mando me parece pequeñisimo con esas manazas, he cogido el de 360 y con mis manos no veo esa desproporción.
Ahora entiendo que muchos se quejen de las setas del dualshock y que se choquen los pulgares, si tenéis esas manazas es normal [+risas]

Por cierto, que es eso de la "urgatoria" ein?


En algunas comparativas me dio la impresión que el mando de la Xbox One es ligeramente más pequeño que el de la Xbox 360.
Jur...

Por fin una confirmación oficial con fecha.

Un saludo.
@ xufeitor

min 0 : 30 Cuando uno rebusca algo malo, aunque no lo tenga. Rebuscar [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=K0OciPiOxuI
theogre escribió:
bill gates escribió:Las batidoras realizan todas la misma función, las consolas no exactamente, por tema de exclusividades es normal que alguien quiera una one y no quiera el kinect. Por otro lado los cables de la batidora son necesarios para su funcionamiento , mientras que el el kinect no lo es para nada.
Imagina que odias Android y te encanta ios, tu te vas al comprar un iPhone , peeero el nuevo modelo trae a mayores un accesorio que hace que el teléfono tenga zoom óptico de para la cámar , un armatoste que se pone detrás y tu en tu vida has sacado ni tienes interés en sacar fotos con el mvl, el precio de este asciende de los 600€ a digamos 750€, tu que harías? Te compras un Android que no te gusta, te comes el accesorio y pagas de más o protestas...


Vaya analogías os montáis. Que no, que Kinect no es ni un cabezal de una batidora ni una óptica para un móvil. Con Kinect interactuas con la Xbox One y según el caso será tanto o mas imprescindible como el mando tradicional.

Quienes compréis la Xbox One sabed que tendréis que usar Kinect por uno u otro motivo. Vosotros sabréis.

Microsoft ha dicho que la consola se podrá utilizar con el desenchufado por lo que no es imprescindible, por otro lado ya somos mayorcitos y tenemos los huevos desgastados de jugar XD Y sabemos perfectamente lo que hay y teniendo el primer kinect, viendo el caso de Wii y del sixasis, por mi, puedo decir bien alto, que se lo coman ellos, es objetivo que para la mayoría de hardcore lo que no sea mando, o teclado y ratón no funciona, puede que nos sorprendan, pero de momento no han dado ninguna razón para pensar lo contrario, a mi no me han vendido el nuevo kinect con nada aún.
santako escribió:
gynion escribió:
Adama escribió:Joder, la de post de peña que si no trae Kinect la compraria... ya cansa.


Lo que no entendéis es que la mayoría seguramente serán usuarios de 360, que han disfrutado de packs para todos los gustos y necesidades, y ahora les choca no tener esa oportunidad con ONE, que al fin y al cabo es la sucesora de 360.


Ya pero es que es lo que hay hoy por hoy la consola viene con Kinect si o si y por venir aqui a llorar con la misma cantinela una y otra vez no llegamos a ningun sitio, si no te gusta kinect pues ya cada cual debe sopesar si los exclusivos y servicios que ofrece la consola le hacen pasar por alto el "sobreprecio" que conlleva por llevar kinect pero es muy facil si no estas dispuesto a tragar por kinect hay mas consolas, todo lo demas es dar el coñazo innecesariamente, aparte de que ya hay un hilo para debatir sobre si es conveniente o no meter el kinect si o si y no llenar este hilo de paginas repitiendo una y otra vez lo mismo, porque luego entra uno a informarse y tiene que chuparse paginas y paginas que no vienen a cuento en este hilo, y me da igual si viene de 360 de ps3 o del mismisimo averno saludos


Pero es que de lo que estábamos hablando no eran ni lloros, ni criticas ni nada; simplemente un usuario ha dicho que va a comprar ONE (Oscar) pero que no le gusta Kinect y no lo va a usar, y otro usuario no ha acepta eso y lo ha mandado a valorar la compra de PS4.

Es decir, ya no es que molesten las críticas constantes, sino también cuestionar la idea de que que el compre ONE por narices tiene que gustarle Kinect.
NucelarGen escribió:
Xbox One Hardware Gallery - Our Exclusive Photos

Imagen


Esto confirma que el embellecedor plateado del lector es negro en las Day One? Es que en el Unboxing de Major Nelson era negro y ahora vuelve el plateado.
xaviejt escribió:Pues si se va al 2014,comfirmado por MS,pero solo algunos paises que me interesan bien poco.
EN ESPAÑA EN NOVIEMBRE!

http://news.xbox.com/2013/08/xbox-one-confirmed-markets


Perfecto entonces, ahora solo queda saber que día de Noviembre XD
Jur...

Resumen:

- Lanzamiento simultaneo en Noviembre en 13 de los 21 países en principio anunciados.

- El lanzamiento en noviembre será en Australia, Austria, Brasil, Canada, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Mexico, España, Reino Unido, EEUU y Nueva Zelanda

- Lanzamiento retrasado a 2014 en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Holanda/Países Bajos, Noruega, Rusia, Suecia y Suiza.

- Si has reservado la consola en estos últimos países te regalarán un juego con la salida de la consola en esos mercados (supongo que para intentar que no den de baja la reserva y la compren en España, Alemania, etc).

Un saludo.
xaviejt escribió:Pues si se va al 2014,comfirmado por MS,pero solo algunos paises que me interesan bien poco.
EN ESPAÑA EN NOVIEMBRE!

http://news.xbox.com/2013/08/xbox-one-confirmed-markets


Ahora solo falta que digan el maldito día en el que estara a la venta
bill gates escribió:Microsoft ha dicho que la consola se podrá utilizar con el desenchufado por lo que no es imprescindible, por otro lado ya somos mayorcitos y tenemos los huevos desgastados de jugar XD Y sabemos perfectamente lo que hay y teniendo el primer kinect, viendo el caso de Wii y del sixasis, por mi, puedo decir bien alto, que se lo coman ellos, es objetivo que para la mayoría de hardcore lo que no sea mando, o teclado y ratón no funciona, puede que nos sorprendan, pero de momento no han dado ninguna razón para pensar lo contrario, a mi no me han vendido el nuevo kinect con nada aún.


Sí, y añadió: pero no podrás interactuar con aquellas funciones que sólo puedan ser ejecutadas vía Kinect.

Ya veremos.
Aquí la tendremos en Noviembre así que perfect.
Se confirma que el CoD: Ghost saldrá en todas las plataformas.

Así que iros olvidando del sueño de que sería exclusivo de MS.

;)

Saludos!!!
NucelarGen escribió:@ xufeitor

min 0 : 30 Cuando uno rebusca algo malo, aunque no lo tenga. Rebuscar [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=K0OciPiOxuI


Joeeer!! A ti si que te va la "urgatoria" esa, que ves cosas malas en mi comentario [+risas]
Que tiene de malo que el mando me parezca pequeño en una foto. El de Wii U me parece grande y eso no lo hace mejor.

SCREAM25 escribió:
xaviejt escribió:Pues si se va al 2014,comfirmado por MS,pero solo algunos paises que me interesan bien poco.
EN ESPAÑA EN NOVIEMBRE!

http://news.xbox.com/2013/08/xbox-one-confirmed-markets


Perfecto entonces, ahora solo queda saber que día de Noviembre XD


Pues el rumor era cierto, lo vi hace tiempo pero no le di importancia. XD

Hace unas semanas en esta Web decían lo de los 13 países solamente, es una Web polaca, y dicen que están pensando incluso importarla de otros países para tenerla antes XD

http://translate.google.com/translate?d ... nkow_.html
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
13 de noviembre. En mi caso navidades, pero deseando estoy de leer vuestras impresiones en esa fecha :)
Pues más vale que aquí será noviembre.....buff....

Por cierto, ¿cuál es el criterio? Desde luego renta per capita no porque se quedan sin ella Suiza, Bélgica, Holanda, Suecia, etc., vaya, países que nos dan unas cuantas vueltas en todo......Expectativas de venta???? Competencia directa con PS4?
Brugge09 escribió:Pues más vale que aquí será noviembre.....buff....

Por cierto, ¿cuál es el criterio? Desde luego renta per capita no porque se quedan sin ella Suiza, Bélgica, Holanda, Suecia, etc., vaya, países que nos dan unas cuantas vueltas en todo......Expectativas de venta???? Competencia directa con PS4?


Será que, bajo mi humilde opinión, en esos países los videojuegos no están tan arraigados ni son mayoritarios como aquí.

Se basarán en esto, creo yo.

;)

Saludos!!!
Brugge09 escribió:Pues más vale que aquí será noviembre.....buff....

Por cierto, ¿cuál es el criterio? Desde luego renta per capita no porque se quedan sin ella Suiza, Bélgica, Holanda, Suecia, etc., vaya, países que nos dan unas cuantas vueltas en todo......Expectativas de venta???? Competencia directa con PS4?


El motivo principal para el retraso en esos paises es este: "Trabajo en la localización del dashboard, incorporar voces y lenguajes adicionales, y crear asociaciones para ofrecer aplicaciones y contenidos interesantes para cada país"
javitronik escribió:
Brugge09 escribió:Pues más vale que aquí será noviembre.....buff....

Por cierto, ¿cuál es el criterio? Desde luego renta per capita no porque se quedan sin ella Suiza, Bélgica, Holanda, Suecia, etc., vaya, países que nos dan unas cuantas vueltas en todo......Expectativas de venta???? Competencia directa con PS4?


Será que, bajo mi humilde opinión, en esos países los videojuegos no están tan arraigados ni son mayoritarios como aquí.

Se basarán en esto, creo yo.

;)


Saludos!!!


Supongo sí........expectativas de venta vaya.....que aquí somos muy viciaos [+risas]

EDITO: ah........anda......gracias por la aclaración SCREAM ;)
Ya se dijo en su día los motivos.

Noviembre es la fecha perfecta para el Black Friday y para las navidades, no creo que lanzarla en otro mes sea más beneficioso.
URTYK escribió:Ya se dijo en su día los motivos.

Noviembre es la fecha perfecta para el Black Friday y para las navidades, no creo que lanzarla en otro mes sea más beneficioso.


Pero no hablamos de los motivos de sacarla en noviembre, sino de retrasarla en unos países para el 2014, en los que en principio estaría también en noviembre de 2013....
Pues yo voy a ser un poco malo y digo que Microsoft dejará sin la consola en ciertos países para tener suficientes en los primeros mercados y adelantarse al lanzamiento de PS4.
Me temía problemas de abastecimiento como en Xbox 360, y problemas para reponer las estanterías. Pero veo que se centran en los mercados potenciales.

Veremos Ps4 si puede mantener el tipo, lanzándose en mas países. Como ya dijeron, "no podemos garantizar todas las reservas" o algo así.

Xbox One parece que no correrá la misma desgracia, y prefiere poder cumplir con la demanda.
Rebunloided escribió:13 de noviembre. En mi caso navidades, pero deseando estoy de leer vuestras impresiones en esa fecha :)



13 paises EN noviembre, tarao! [+risas]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NosferatuX escribió:
Rebunloided escribió:13 de noviembre. En mi caso navidades, pero deseando estoy de leer vuestras impresiones en esa fecha :)



13 paises EN noviembre, tarao! [+risas]


Eso perdón. Acabo de levantarme de la siesta XDDDD
143083 respuestas