Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Brugge09 escribió:
meliman07 escribió:Me he perdido algo??? Se ha adelantado fecha?? Algún rumor??

Donde se retrasa??

Joder que putos nervios...


En 8 países de los 21 iniciales se va a 2014. España se mantiene en noviembre de 2013.


Esta confirmado? Que problemas ha habido para ese retraso?
borj1ta escribió:Te juro que es que ni me he interesado en leer nada del Move para PS4. Tengo también la ps3 y no lo tengo el Move, pero se lo han traído a mi casa para probarlo y pufff... una y no más xD


Bueno, un poco castaña si que era XD

oscar_fv escribió:Lo malo del move de ps4 es que es el mismo que el de ps3 no? al menos el de ps3 valdrá para ps4, por tanto funciones nuevas no puede tener, poca innovacion va a haber jeje a mi kinect no me va mucho, pero no dudo de que será mejor que kinect 1, sino la gente se les tirará al cuello


Ni siquiera sabía que el Move de PlayStation 3 era compatible con PlayStation 4 XD

Si fueras un desarrollador, estuvieras retocando el guión de tu nuevo juego de "survival horror" y te pasaran una lista de características de la plataforma donde vas a comercializar tu producto y, en dicha lista, encontraras:

- Reconocimiento facial y expresiones emocionales.
- Reconocimiento de voz.
- Reconocimiento de volumen.
- Reconocimiento de presión y fuerza (en la demostración era muscular).
- Detección del ritmo cardiaco (es un poco ciencia ficción, pero bueno).
- Sensor de iluminación.
etc.

¿Te costaría mucho mejorar tu experiencia de "terror" haciendo uso de alguna de estas herramientas? Podrías obligar al jugador a cruzar un pasillo lleno de trampas de espaldas a la pantalla o podrías meter un petardazo sonoro justo cuando Kinect detectara que estás "tranquilito" xD

Estoy seguro que lograrías un producto mucho más inmersivo con Kinect que sin él.

Eso, o es que tengo demasiada fé :(
dunkam82 escribió:¿Hay alguna foto donde se vea el Kinect nuevo puesto sobre alguna tele plana y se vea cómo se sujeta?

Pasé de tener como pantalla de ordenador y consola una tele LCD de 32" 720P a tener un monitor de 27" LED 1080P (preferí optar por una reducción del tamaño a favor de un aumento de calidad, que por cierto ha sido brutal y quien quiera le recomiendo el modelo).

La cuestión es que el monitor tiene un borde super finito ¿sabe alguien como es el sistema de sujección del nuevo Kinect para adaptarse a teles finas y marcos pequeños cada vez más de moda?

(Es el mensaje de antes algo modificado y creo que mejor planteado, a ver si alguien sabe algo)


Digo yo que eso estará pensado no? Porque las teles de LED actuales tienen efectivamente un marco muy muy fino. De todas formas no tienes posibilidad de ponerlo "a los pies" del monitor?? Es decir, debajo vaya....en la peana del mismo.

meliman07, está confirmadísimo por la propia Microsoft. Ahí explica las causas.

http://www.vidaextra.com/xbox-one/micro ... nos-paises
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Darkcaptain escribió:Claro.. si ya lo dije yo hace tiempo, que de Xbox One tiene poco, tenían que haberle puesto "Xbox Custom 720" y sacar 7 modelos diferentes ( de ahí lo de "720"), para todos los gustos:

499€ = 500GB y Kinect
400€ = Sin Kinect
370€ = Sin kinect y menos HDD
340€ = Sin kinect y sin lector BD
320€ = Sin Kinect, sin lector BD y sin Wi-Fi (solo Ethernet)
280€ = Sin Kinect, sin lector, sin Wi-Fi y sin HDD, solo trae 8GB de memoria para el S.O. y punto (las partidas van a la Nube y los juegos instalados los pones en tu HDD externo)

Y aun queda un pack mas, que los anunciarán en la Gamescom, para aquellos que están dudando si comprar una Ouya.

179€ = Consola Sin kinect, sin HDD, sin lector, sin Wi-Fi, con 1 solo puerto USB (para tu HDD externo), sin el puerto de Kinect, ni infrarojos, solo 1 HDMI, refrigeración de peor calidad.

[qmparto]
Y el pack de 3 €, lo que te cuesta pagar una birra y jugar en casa de un colega. XD
Brugge09 escribió:
dunkam82 escribió:¿Hay alguna foto donde se vea el Kinect nuevo puesto sobre alguna tele plana y se vea cómo se sujeta?

Pasé de tener como pantalla de ordenador y consola una tele LCD de 32" 720P a tener un monitor de 27" LED 1080P (preferí optar por una reducción del tamaño a favor de un aumento de calidad, que por cierto ha sido brutal y quien quiera le recomiendo el modelo).

La cuestión es que el monitor tiene un borde super finito ¿sabe alguien como es el sistema de sujección del nuevo Kinect para adaptarse a teles finas y marcos pequeños cada vez más de moda?

(Es el mensaje de antes algo modificado y creo que mejor planteado, a ver si alguien sabe algo)


Digo yo que eso estará pensado no? Porque las teles de LED actuales tienen efectivamente un marco muy muy fino. De todas formas no tienes posibilidad de ponerlo "a los pies" del monitor?? Es decir, debajo vaya....en la peana del mismo.

meliman07, está confirmadísimo por la propia Microsoft. Ahí explica las causas.

http://www.vidaextra.com/xbox-one/micro ... nos-paises


Madre de Dios. Los de los países afectados tienen que estar que se tiran de los pelos. Gracias x la info
mas que tirarse de los pelos si no son fanboys se compraran ps4 y punto.
Brugge09 escribió:
dunkam82 escribió:¿Hay alguna foto donde se vea el Kinect nuevo puesto sobre alguna tele plana y se vea cómo se sujeta?

Pasé de tener como pantalla de ordenador y consola una tele LCD de 32" 720P a tener un monitor de 27" LED 1080P (preferí optar por una reducción del tamaño a favor de un aumento de calidad, que por cierto ha sido brutal y quien quiera le recomiendo el modelo).

La cuestión es que el monitor tiene un borde super finito ¿sabe alguien como es el sistema de sujección del nuevo Kinect para adaptarse a teles finas y marcos pequeños cada vez más de moda?

(Es el mensaje de antes algo modificado y creo que mejor planteado, a ver si alguien sabe algo)


Digo yo que eso estará pensado no? Porque las teles de LED actuales tienen efectivamente un marco muy muy fino. De todas formas no tienes posibilidad de ponerlo "a los pies" del monitor?? Es decir, debajo vaya....en la peana del mismo.

Lamentablemente no lo veo factible ya que como dije lo uso de monitor y en la mesa donde lo tengo hay como unos 35cm hasta el borde de la mesa, por lo tanto sería imposible que Kinect me reconociera las piernas ya que tendría cortada la visión por abajo.

Es que tengo un mosqueo encima con lo armatoste que es y que no se hayan visto bien fotos de cómo es su peana y cómo es el sistema de sujección ...
kastelen escribió:mas que tirarse de los pelos si no son fanboys se compraran ps4 y punto.

eso tiene muy mal entender eee. xD

Yo si se retrasara, no soy un fanboy, y me esperaria a la one ... eso si me joderia tela xD
dunkam82 escribió:
Brugge09 escribió:
dunkam82 escribió:¿Hay alguna foto donde se vea el Kinect nuevo puesto sobre alguna tele plana y se vea cómo se sujeta?

Pasé de tener como pantalla de ordenador y consola una tele LCD de 32" 720P a tener un monitor de 27" LED 1080P (preferí optar por una reducción del tamaño a favor de un aumento de calidad, que por cierto ha sido brutal y quien quiera le recomiendo el modelo).

La cuestión es que el monitor tiene un borde super finito ¿sabe alguien como es el sistema de sujección del nuevo Kinect para adaptarse a teles finas y marcos pequeños cada vez más de moda?

(Es el mensaje de antes algo modificado y creo que mejor planteado, a ver si alguien sabe algo)


Digo yo que eso estará pensado no? Porque las teles de LED actuales tienen efectivamente un marco muy muy fino. De todas formas no tienes posibilidad de ponerlo "a los pies" del monitor?? Es decir, debajo vaya....en la peana del mismo.

Lamentablemente no lo veo factible ya que como dije lo uso de monitor y en la mesa donde lo tengo hay como unos 35cm hasta el borde de la mesa, por lo tanto sería imposible que Kinect me reconociera las piernas ya que tendría cortada la visión por abajo.

Es que tengo un mosqueo encima con lo armatoste que es y que no se hayan visto bien fotos de cómo es su peana y cómo es el sistema de sujección ...


Comprendo. A mi me pasa parecido también......En algunas fotos de Internet he visto que lo ponían, en exposiciones, en una especie de balda muy fina en la pared, encima de la televisión. Pero claro habría que ver como queda el tema de cables y demás.....En las fotos de todas formas parece que tiene como un listón para engancharlo a la tv arriba no? La cuestión es si en los monitores o teles con marco muy fino se puede sin problemas....habrá que ver.
Grinch escribió:
kastelen escribió:mas que tirarse de los pelos si no son fanboys se compraran ps4 y punto.

eso tiene muy mal entender eee. xD

Yo si se retrasara no soy un fanboy y me esperaria a la one ... eso si me joderia tela xD


Es que eres verde de cojones [carcajad]

una heinikin!!!!!! [beer]
Vaya vaya con Xbox One, al final sí que se retrasa. Esta tarde un periodista del sector lo desmentía totalmente en su Twitter y al final el rumor de Gamesreactor ha sido parcialmente cierto...

Servidor abrió esta tarde un hilo para comentar ese rumor y me cayó la del pulpo por precipitarme. Y ahora resulta que parte importante de verdad había. Gracias tiempo (pocas horas) por tapar bocas [angelito] [carcajad]
bueno .. vale mi color me delata.. pero me refiero que no hay que ser un fanboy por esperar a la otra consola si es la que te gusta.

Yo diria mas bien ... no hay que ser un ANSIAS
xD
Bueno no todo es malo a estos afectados les regalan un juego si se esperan xd
Joanastic escribió:Vaya vaya con Xbox One, al final sí que se retrasa. Esta tarde un periodista del sector lo desmentía totalmente en su Twitter y al final el rumor de Gamesreactor ha sido parcialmente cierto...

Servidor abrió esta tarde un hilo para comentar ese rumor y me cayó la del pulpo por precipitarme. Y ahora resulta que parte importante de verdad había. Gracias tiempo (pocas horas) por tapar bocas [angelito] [carcajad]


Tu pusiste una noticia FALSA y encima cuando ya estaba desmentida .... luego salio la noticia correcta.
Un periodista hace lo que han hecho .. informarse y poner una noticia CORRECTA.
No es lo mismo la consola se retrasa ..... que la consola se retrasa en X paises.
Si de verdad para ti ambas son iguales... Buen periodista vas a ser.



Quitando eso dejo el offtopic.
Lo importante que no se retrasa en España...

y en los países que se retrasan tendrán juego gratis...y eso que si se retrasa te pillas la otra,espera que la otra no se retrase en toda Europa hasta diciembre [+risas] ,que lo veo venir..

Yo sigo diciendo que como muy tarde la Xone sale la primera semana de noviembre..aunque no apostaría encontra de una salida en octubre..
laspalmao escribió:viva la XBOX-ONE
http://www.vidaextra.com/hardware/micro ... t#c1180444


Que el foro ta mu tranquilo... :-?

Dicanio no me seas gafe que yo me voy a pillar la otra también. [snif]

Puede que el retraso en las otras favorezca que One se presente antes al centrarse en menos mercados. Y si encima hay rumores que ps4 sale en octubre, intentarán sacarla también ese mes
meliman07 escribió:
laspalmao escribió:viva la XBOX-ONE
http://www.vidaextra.com/hardware/micro ... t#c1180444


Que el foro ta mu tranquilo... :-?

Dicanio no me seas gafe que yo me voy a pillar la otra también. [snif]



Se nota que mañana es fiesta ... y algunos quieren... fiesta xD
Estos días gracias al curro,se me están pasando los días rapidísimo...que ganas de gamescom que tengo..la de vídeos que vamos a tener de gameplays de todos los juegos [babas] [babas] ,y quiero ver el ryse que por lo que acrece es un juegazo..
dicanio1 escribió:Lo importante que no se retrasa en España...

y en los países que se retrasan tendrán juego gratis...y eso que si se retrasa te pillas la otra,espera que la otra no se retrase en toda Europa hasta diciembre [+risas] ,que lo veo venir..

Yo sigo diciendo que como muy tarde la Xone sale la primera semana de noviembre..aunque no apostaría encontra de una salida en octubre..


Efectivamente. Se siente por los suizos, daneses, rusos y demás.....que le vamos a hacer [carcajad] Lo que le habría gustado a más de un que se hubiera retrasado aquí....no sé que más les dará, si no la piensan comprar.....en fin.

Por cierto, que en relación con lo último que dices, a mí me mosquearía un poco que Sony lleve sin abrir la boca desde el E3..... Nada de nada...ni bueno ni malo. Un poco raro en mi opinión...
meliman07 escribió:
laspalmao escribió:viva la XBOX-ONE
http://www.vidaextra.com/hardware/micro ... t#c1180444


Que el foro ta mu tranquilo... :-?

Dicanio no me seas gafe que yo me voy a pillar la otra también. [snif]

Puede que el retraso en las otras favorezca que One se presente antes al centrarse en menos mercados. Y si encima hay rumores que ps4 sale en octubre, intentarán sacarla también ese mes


No hombre,seguro que las 2 salen en octubre...firmo ahora mismo. [+risas]
theogre escribió:Si fueras un desarrollador, estuvieras retocando el guión de tu nuevo juego de "survival horror" y te pasaran una lista de características de la plataforma donde vas a comercializar tu producto y, en dicha lista, encontraras:

- Reconocimiento facial y expresiones emocionales.
- Reconocimiento de voz.
- Reconocimiento de volumen.
- Reconocimiento de presión y fuerza (en la demostración era muscular).
- Detección del ritmo cardiaco (es un poco ciencia ficción, pero bueno).
- Sensor de iluminación.
etc.

¿Te costaría mucho mejorar tu experiencia de "terror" haciendo uso de alguna de estas herramientas? Podrías obligar al jugador a cruzar un pasillo lleno de trampas de espaldas a la pantalla o podrías meter un petardazo sonoro justo cuando Kinect detectara que estás "tranquilito" xD

Estoy seguro que lograrías un producto mucho más inmersivo con Kinect que sin él.

Eso, o es que tengo demasiada fé :(


Pues te digo que si, te pensarias primero cuanto tiempo me costara hacer eso?, que beneficios voy a obtener, si saco el juego con eso se vendera mas que como lo vengo haciendo y no es broma cuando haces un proyecto contempls todo eso. igual como desarrollador a nivel programador si le quieres entrar a todo eso para aprender y ver o simplemente hacer otra cosa, pero para los ejecutivos o productores se lo preguntan.

vuelvo con lo mismo el sixaxis pocos juegos, que yo sepa un poco de lo mismo en otras consolas, la realidad aumentada por ejemplo las portatiles de nintendo y vita las tienen cuantos juegos hay?, el propio kinect con dos años y 24 millones vendidos

la verdad es que a muchos solo les interesa hacer dinero facil un minijuego explotando unas funciones poco tiempo de desarrollo e ingenio y muchas ventas

Besos
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una semana antes de la gamescom, una noticia que realmente no lo es, ya que el hecho de que Kinect se pueda apagar es una noticia bien conocida incluso antes de E3 (29 de mayo: http://www.anaitgames.com/noticias/el-k ... -microsoft 6 de junio: http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1871235) da lugar en el mismo momento a una serie de medios, en mancomún, a publicar un mensaje bien claro: Microsoft está barajando una versión de Xbox One sin Kinect:

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1890861

"Con este nuevo paso atrás (recordemos que Microsoft retiró la conectividad obligatoria cada 24 horas), la compañía de Redmond vuelve a atender las peticiones de la comunidad de jugadores, que no veía con buenos ojos la cámara obligatoria.

Xbox One llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre, en un día por concretar, por 499 euros incluyendo la cámara Kinect. Este giro en la política de Microsoft abre el camino a una hipotética versión de la máquina sin la cámara de serie y más económica
"

http://www.mundogamers.com/noticia-kine ... .3286.html

¿pero realmente podemos esperar con las últimas noticias que Kinect resulta imperativo en el esquema de One? ¿Cabe la posibilidad de que se presente pronto un pack alternativo y más económico sin el accesorio?

http://www.mundogamers.com/noticia-nadi ... .3298.html

"Y la verdad, ya que la experiencia nos llega a medias sin Netflix, ESPN y todas esas funciones de televisión a la carta que vuelven locos a los norteamericanos, que también nos llegue sin la posibilidad de hacer funcionar la consola con nuestra voz en nuestro idioma sería un nuevo golpe bajo, incluso aunque todos estemos deseando que quiten a Kinect del pack inicial."

Otros medios son más insidiosos, señalando cómo el Kinect "deja" de ser obligatorio, cuando que se puede desenchufar ya lo sabíamos desde antes del E3, como he señalado:

http://www.vandal.net/noticia/135064116 ... de-kinect/

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... si-quieres

El objeto de esta campaña es muy clara, es crear un estado de opinión previo a la gamescom contrario al Kinect; la gente estará esperando que Microsoft anuncie un pack sin Kinect, de modo que cuando no lo anuncie, a pesar de los juegazos y exclusividades, y la calidad de los juegos (como el E3, vaya) sea abucheado.

Esta campaña comenzó hace dos días, y eso me llevó a intentar iniciar un discurso que se le opusiera, que consiste en valorar positivamente el Kinect. Yo no soy partidario de la obligatoriedad del Kinect para Xbox One, aunque si no lo fuera me lo compraría igual, pero es que los sonieros y medios afines van a volvernos locos si nos dejamos comer la cabeza.

El Kinect es un aparato prodigioso, un killer comercial, una tecnología que proporciona una intuitiva conectividad, con un marcado carácter de revolución industrial, cuyo único problema es venir con Xbox One y no con Ps4 o WiiU. Por decir esto, se me ha insultado en este foro, y un paso más y se me banea por flamer ¡por valorar positivamente la Xbox One en un foro de la Xbox One¡

Yo me pillaré las dos consolas, la PS4 y la Xbox One, pero lo que se está haciendo contra Xbox one es de una bajeza espantosa. Espero que esto que he dicho le sirva a alguien para reflexionar, y comience a pensar por sí mismos, y no bailen a la samba que sonieros y medios afines desean.

Edito: el objetivo de esta campaña no es hundir las ventas de Xbox One; con Kinect de hecho se venderá mucho más que sin Kinect; el objetivo es meter presión a los directivos de Microsoft para que se asusten y den otro paso atrás; siendo la presión mucho más dura desde la Gamescom, cuando infiltrados entre el público abucheen a Micro, y ésto sea magnificado espantosamente por medios vendidos a Sony: Meristation, Vandal, Mundogamers, y todos los servidores de su amada compañía Sony en foros y redes sociales.
Jeronimomoulia escribió:Una semana antes de la gamescom, una noticia que realmente no lo es, ya que el hecho de que Kinect se pueda apagar es una noticia bien conocida incluso antes de E3 (29 de mayo: http://www.anaitgames.com/noticias/el-k ... -microsoft 6 de junio: http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1871235) da lugar en el mismo momento a una serie de medios, en mancomún, a publicar un mensaje bien claro: Microsoft está barajando una versión de Xbox One sin Kinect:

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1890861

"Con este nuevo paso atrás (recordemos que Microsoft retiró la conectividad obligatoria cada 24 horas), la compañía de Redmond vuelve a atender las peticiones de la comunidad de jugadores, que no veía con buenos ojos la cámara obligatoria.

Xbox One llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre, en un día por concretar, por 499 euros incluyendo la cámara Kinect. Este giro en la política de Microsoft abre el camino a una hipotética versión de la máquina sin la cámara de serie y más económica
"

http://www.mundogamers.com/noticia-kine ... .3286.html

¿pero realmente podemos esperar con las últimas noticias que Kinect resulta imperativo en el esquema de One? ¿Cabe la posibilidad de que se presente pronto un pack alternativo y más económico sin el accesorio?

http://www.mundogamers.com/noticia-nadi ... .3298.html

"Y la verdad, ya que la experiencia nos llega a medias sin Netflix, ESPN y todas esas funciones de televisión a la carta que vuelven locos a los norteamericanos, que también nos llegue sin la posibilidad de hacer funcionar la consola con nuestra voz en nuestro idioma sería un nuevo golpe bajo, incluso aunque todos estemos deseando que quiten a Kinect del pack inicial."

Otros medios son más insidiosos, señalando cómo el Kinect "deja" de ser obligatorio, cuando que se puede desenchufar ya lo sabíamos desde antes del E3, como he señalado:

http://www.vandal.net/noticia/135064116 ... de-kinect/

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... si-quieres

El objeto de esta campaña es muy clara, es crear un estado de opinión previo a la gamescom contrario al Kinect; la gente estará esperando que Microsoft anuncie un pack sin Kinect, de modo que cuando no lo anuncie, a pesar de los juegazos y exclusividades, y la calidad de los juegos (como el E3, vaya) sea abucheado.

Esta campaña comenzó hace dos días, y eso me llevó a intentar iniciar un discurso que se le opusiera, que consiste en valorar positivamente el Kinect. Yo no soy partidario de la obligatoriedad del Kinect para Xbox One, aunque si no lo fuera me lo compraría igual, pero es que los sonieros y medios afines van a volvernos locos si nos dejamos comer la cabeza.

El Kinect es un aparato prodigioso, un killer comercial, cuyo único problema es venir con Xbox One y no con Ps4 o WiiU. Por decir esto, se me ha insultado en este foro, y un paso más y se me banea por flamer ¡por valorar positivamente la Xbox One en un foro de la Xbox One¡

Yo me pillaré las dos consolas, la PS4 y la Xbox One, pero lo que se está haciendo contra Xbox one es de una bajeza espantosa. Espero que esto que he dicho le sirva a alguien para reflexionar, y comience a pensar por sí mismos, y no bailen a la samba que sonieros y medios afines desean.

Edito: el objetivo de esta campaña no es hundir las ventas de Xbox One; con Kinect de hecho se venderá mucho más que sin Kinect; el objetivo es meter presión a los directivos de Microsoft para que se asusten y den otro paso atrás; siendo la presión mucho más dura desde la Gamescom, cuando infiltrados entre el público abucheen a Micro, y ésto sea magnificado espantosamente por medios vendidos a Sony: Meristation, Vandal, Mundogamers, y todos los servidores de su amada compañía Sony en foros y redes sociales.


Imagen
Jeronimomoulia escribió:Una semana antes de la gamescom, una noticia que realmente no lo es, ya que el hecho de que Kinect se pueda apagar es una noticia bien conocida incluso antes de E3 (29 de mayo: http://www.anaitgames.com/noticias/el-k ... -microsoft 6 de junio: http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1871235) da lugar en el mismo momento a una serie de medios, en mancomún, a publicar un mensaje bien claro: Microsoft está barajando una versión de Xbox One sin Kinect:

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1890861

"Con este nuevo paso atrás (recordemos que Microsoft retiró la conectividad obligatoria cada 24 horas), la compañía de Redmond vuelve a atender las peticiones de la comunidad de jugadores, que no veía con buenos ojos la cámara obligatoria.

Xbox One llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre, en un día por concretar, por 499 euros incluyendo la cámara Kinect. Este giro en la política de Microsoft abre el camino a una hipotética versión de la máquina sin la cámara de serie y más económica
"

http://www.mundogamers.com/noticia-kine ... .3286.html

¿pero realmente podemos esperar con las últimas noticias que Kinect resulta imperativo en el esquema de One? ¿Cabe la posibilidad de que se presente pronto un pack alternativo y más económico sin el accesorio?

http://www.mundogamers.com/noticia-nadi ... .3298.html

"Y la verdad, ya que la experiencia nos llega a medias sin Netflix, ESPN y todas esas funciones de televisión a la carta que vuelven locos a los norteamericanos, que también nos llegue sin la posibilidad de hacer funcionar la consola con nuestra voz en nuestro idioma sería un nuevo golpe bajo, incluso aunque todos estemos deseando que quiten a Kinect del pack inicial."

Otros medios son más insidiosos, señalando cómo el Kinect "deja" de ser obligatorio, cuando que se puede desenchufar ya lo sabíamos desde antes del E3, como he señalado:

http://www.vandal.net/noticia/135064116 ... de-kinect/

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... si-quieres

El objeto de esta campaña es muy clara, es crear un estado de opinión previo a la gamescom contrario al Kinect; la gente estará esperando que Microsoft anuncie un pack sin Kinect, de modo que cuando no lo anuncie, a pesar de los juegazos y exclusividades, y la calidad de los juegos (como el E3, vaya) sea abucheado.

Esta campaña comenzó hace dos días, y eso me llevó a intentar iniciar un discurso que se le opusiera, que consiste en valorar positivamente el Kinect. Yo no soy partidario de la obligatoriedad del Kinect para Xbox One, aunque si no lo fuera me lo compraría igual, pero es que los sonieros y medios afines van a volvernos locos si nos dejamos comer la cabeza.

El Kinect es un aparato prodigioso, un killer comercial, cuyo único problema es venir con Xbox One y no con Ps4 o WiiU. Por decir esto, se me ha insultado en este foro, y un paso más y se me banea por flamer ¡por valorar positivamente la Xbox One en un foro de la Xbox One¡

Yo me pillaré las dos consolas, la PS4 y la Xbox One, pero lo que se está haciendo contra Xbox one es de una bajeza espantosa. Espero que esto que he dicho le sirva a alguien para reflexionar, y comience a pensar por sí mismos, y no bailen a la samba que sonieros y medios afines desean.

Edito: el objetivo de esta campaña no es hundir las ventas de Xbox One; con Kinect de hecho se venderá mucho más que sin Kinect; el objetivo es meter presión a los directivos de Microsoft para que se asusten y den otro paso atrás; siendo la presión mucho más dura desde la Gamescom, cuando infiltrados entre el público abucheen a Micro, y ésto sea magnificado espantosamente por medios vendidos a Sony: Meristation, Vandal, Mundogamers, y todos los servidores de su amada compañía Sony en foros y redes sociales.


Eso es hilar muy, pero que muy fino.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Jeronimomoulia escribió:Una semana antes de la gamescom, una noticia que realmente no lo es, ya que el hecho de que Kinect se pueda apagar es una noticia bien conocida incluso antes de E3 (29 de mayo: http://www.anaitgames.com/noticias/el-k ... -microsoft 6 de junio: http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1871235) da lugar en el mismo momento a una serie de medios, en mancomún, a publicar un mensaje bien claro: Microsoft está barajando una versión de Xbox One sin Kinect:

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1890861

"Con este nuevo paso atrás (recordemos que Microsoft retiró la conectividad obligatoria cada 24 horas), la compañía de Redmond vuelve a atender las peticiones de la comunidad de jugadores, que no veía con buenos ojos la cámara obligatoria.

Xbox One llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre, en un día por concretar, por 499 euros incluyendo la cámara Kinect. Este giro en la política de Microsoft abre el camino a una hipotética versión de la máquina sin la cámara de serie y más económica
"

http://www.mundogamers.com/noticia-kine ... .3286.html

¿pero realmente podemos esperar con las últimas noticias que Kinect resulta imperativo en el esquema de One? ¿Cabe la posibilidad de que se presente pronto un pack alternativo y más económico sin el accesorio?

http://www.mundogamers.com/noticia-nadi ... .3298.html

"Y la verdad, ya que la experiencia nos llega a medias sin Netflix, ESPN y todas esas funciones de televisión a la carta que vuelven locos a los norteamericanos, que también nos llegue sin la posibilidad de hacer funcionar la consola con nuestra voz en nuestro idioma sería un nuevo golpe bajo, incluso aunque todos estemos deseando que quiten a Kinect del pack inicial."

Otros medios son más insidiosos, señalando cómo el Kinect "deja" de ser obligatorio, cuando que se puede desenchufar ya lo sabíamos desde antes del E3, como he señalado:

http://www.vandal.net/noticia/135064116 ... de-kinect/

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... si-quieres

El objeto de esta campaña es muy clara, es crear un estado de opinión previo a la gamescom contrario al Kinect; la gente estará esperando que Microsoft anuncie un pack sin Kinect, de modo que cuando no lo anuncie, a pesar de los juegazos y exclusividades, y la calidad de los juegos (como el E3, vaya) sea abucheado.

Esta campaña comenzó hace dos días, y eso me llevó a intentar iniciar un discurso que se le opusiera, que consiste en valorar positivamente el Kinect. Yo no soy partidario de la obligatoriedad del Kinect para Xbox One, aunque si no lo fuera me lo compraría igual, pero es que los sonieros y medios afines van a volvernos locos si nos dejamos comer la cabeza.

El Kinect es un aparato prodigioso, un killer comercial, cuyo único problema es venir con Xbox One y no con Ps4 o WiiU. Por decir esto, se me ha insultado en este foro, y un paso más y se me banea por flamer ¡por valorar positivamente la Xbox One en un foro de la Xbox One¡

Yo me pillaré las dos consolas, la PS4 y la Xbox One, pero lo que se está haciendo contra Xbox one es de una bajeza espantosa. Espero que esto que he dicho le sirva a alguien para reflexionar, y comience a pensar por sí mismos, y no bailen a la samba que sonieros y medios afines desean.

Edito: el objetivo de esta campaña no es hundir las ventas de Xbox One; con Kinect de hecho se venderá mucho más que sin Kinect; el objetivo es meter presión a los directivos de Microsoft para que se asusten y den otro paso atrás; siendo la presión mucho más dura desde la Gamescom, cuando infiltrados entre el público abucheen a Micro, y ésto sea magnificado espantosamente por medios vendidos a Sony: Meristation, Vandal, Mundogamers, y todos los servidores de su amada compañía Sony en foros y redes sociales.


Hay una cosa que si es muy cierta, no tienes por que justificar la consola que te quieres comprar tirando la otra por tierra, cada una tienen sus puntos a favor y en cotra , nada es perfecto, esta muy bien que digas lo que no te parece correcto de una maquina u otra , yo personalmente la primera que pillare sera la ps4 , pero al margen creo que esta maquina tambien tiene sus cosas malas , la cojo de salida por que me parece que tiene un catalogo mas atractivo por gustos personales ni mas ni menos , pero si fuese al contrario , no pasaria absolutamente nada y no considero una maquina mejor que la otra , que yo sepa ninguna de las dos monta una puta TITAN ni nada por el estilo, por que aveces eschuchas comentarios de fanboys que hablan de su maquinita como si fuese la panacea y no lo son ni ps4 ni one,son maquinas para el entretenimiento , no curan el puto cancer ni nada parecido, ya esta bien hombre.

Un saludo ppl [bye] y a disfrutar de la gamescom que habra cosas ricas para todos [oki].
Y faltan 5 dias... menos mal que scream ya ha dicho que cerrara el hilo durante la games... si no esto parecera un basurero
NucelarGen escribió:CVG: Xbox 360 controller vs. Xbox One controller

https://www.youtube.com/watch?v=OTp3R783kQA


[tadoramo]
Jeronimomoulia escribió:
Una semana antes de la gamescom, una noticia que realmente no lo es, ya que el hecho de que Kinect se pueda apagar es una noticia bien conocida incluso antes de E3 (29 de mayo: http://www.anaitgames.com/noticias/el-k ... -microsoft 6 de junio: http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 71235) da lugar en el mismo momento a una serie de medios, en mancomún, a publicar un mensaje bien claro: Microsoft está barajando una versión de Xbox One sin Kinect:

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1890861

"Con este nuevo paso atrás (recordemos que Microsoft retiró la conectividad obligatoria cada 24 horas), la compañía de Redmond vuelve a atender las peticiones de la comunidad de jugadores, que no veía con buenos ojos la cámara obligatoria.

Xbox One llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre, en un día por concretar, por 499 euros incluyendo la cámara Kinect. Este giro en la política de Microsoft abre el camino a una hipotética versión de la máquina sin la cámara de serie y más económica
"

http://www.mundogamers.com/noticia-kine ... .3286.html

¿pero realmente podemos esperar con las últimas noticias que Kinect resulta imperativo en el esquema de One? ¿Cabe la posibilidad de que se presente pronto un pack alternativo y más económico sin el accesorio?

http://www.mundogamers.com/noticia-nadi ... .3298.html

"Y la verdad, ya que la experiencia nos llega a medias sin Netflix, ESPN y todas esas funciones de televisión a la carta que vuelven locos a los norteamericanos, que también nos llegue sin la posibilidad de hacer funcionar la consola con nuestra voz en nuestro idioma sería un nuevo golpe bajo, incluso aunque todos estemos deseando que quiten a Kinect del pack inicial."

Otros medios son más insidiosos, señalando cómo el Kinect "deja" de ser obligatorio, cuando que se puede desenchufar ya lo sabíamos desde antes del E3, como he señalado:

http://www.vandal.net/noticia/135064116 ... de-kinect/

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... si-quieres

El objeto de esta campaña es muy clara, es crear un estado de opinión previo a la gamescom contrario al Kinect; la gente estará esperando que Microsoft anuncie un pack sin Kinect, de modo que cuando no lo anuncie, a pesar de los juegazos y exclusividades, y la calidad de los juegos (como el E3, vaya) sea abucheado.

Esta campaña comenzó hace dos días, y eso me llevó a intentar iniciar un discurso que se le opusiera, que consiste en valorar positivamente el Kinect. Yo no soy partidario de la obligatoriedad del Kinect para Xbox One, aunque si no lo fuera me lo compraría igual, pero es que los sonieros y medios afines van a volvernos locos si nos dejamos comer la cabeza.

El Kinect es un aparato prodigioso, un killer comercial, cuyo único problema es venir con Xbox One y no con Ps4 o WiiU. Por decir esto, se me ha insultado en este foro, y un paso más y se me banea por flamer ¡por valorar positivamente la Xbox One en un foro de la Xbox One¡

Yo me pillaré las dos consolas, la PS4 y la Xbox One, pero lo que se está haciendo contra Xbox one es de una bajeza espantosa. Espero que esto que he dicho le sirva a alguien para reflexionar, y comience a pensar por sí mismos, y no bailen a la samba que sonieros y medios afines desean.

Edito: el objetivo de esta campaña no es hundir las ventas de Xbox One; con Kinect de hecho se venderá mucho más que sin Kinect; el objetivo es meter presión a los directivos de Microsoft para que se asusten y den otro paso atrás; siendo la presión mucho más dura desde la Gamescom, cuando infiltrados entre el público abucheen a Micro, y ésto sea magnificado espantosamente por medios vendidos a Sony: Meristation, Vandal, Mundogamers, y todos los servidores de su amada compañía Sony en foros y redes sociales.


Yo he reflexionado y me comprare 2 Kinects
Esto se ha dicho?

Fans of Season Passes now have another reason to look forward to Xbox One with the Season Pass Guarantee program. With Season Pass Guarantee, you can purchase a Season Pass for a participating Xbox 360 title and automatically receive access to download the equivalent Xbox One Season Pass.* It’s simple.

Some of the biggest publishers, including Activision, Electronic Arts and Ubisoft, are lined up for the Season Pass Guarantee program, offering season pass content you can’t find anywhere else for blockbuster titles in 2013 and 2014. You’ll be able access exclusive season pass content on anticipated titles like “Call of Duty: Ghosts” and “Battlefield 4” on both Xbox 360 and Xbox One.

Season Pass Guarantee makes transitioning from Xbox 360 to Xbox One an easier and smoother process, so you don’t have to worry about which console you’re playing games on or repurchasing your existing add-ons on Xbox One.

Stay tuned as publishers and titles participating in the Season Pass program are announced in the coming months.

http://news.xbox.com/2013/08/xbox-one-s ... ss-program


Si eso significa pagar por una versión y tener las 2 puede ser un pedazo EPICWIN, ahora si te van a cobrar 30 o 40 euros mas se pueden meter el pase este dentro de los escrotos
A mí es que si me sacaran una versión de One sin Kinect es que no la pillaba. Quiero disfrutar de la experiencia One al completo y Kinect está tan bien implementado en esta consola (o eso parece) que tengo hasta ganas de tenerlo.
En los paises que se retrasa, porque motivo se retrasa?

Por cierto alguien de galicia que mañana salga por villagarcía?
Capi America escribió:Esto se ha dicho?

Fans of Season Passes now have another reason to look forward to Xbox One with the Season Pass Guarantee program. With Season Pass Guarantee, you can purchase a Season Pass for a participating Xbox 360 title and automatically receive access to download the equivalent Xbox One Season Pass.* It’s simple.

Some of the biggest publishers, including Activision, Electronic Arts and Ubisoft, are lined up for the Season Pass Guarantee program, offering season pass content you can’t find anywhere else for blockbuster titles in 2013 and 2014. You’ll be able access exclusive season pass content on anticipated titles like “Call of Duty: Ghosts” and “Battlefield 4” on both Xbox 360 and Xbox One.

Season Pass Guarantee makes transitioning from Xbox 360 to Xbox One an easier and smoother process, so you don’t have to worry about which console you’re playing games on or repurchasing your existing add-ons on Xbox One.

Stay tuned as publishers and titles participating in the Season Pass program are announced in the coming months.

http://news.xbox.com/2013/08/xbox-one-s ... ss-program


Si eso significa pagar por una versión y tener las 2 puede ser un pedazo EPICWIN, ahora si te van a cobrar 30 o 40 euros mas se pueden meter el pase este dentro de los escrotos

Que compres el mismo juego en 2 consolas de distinta generación (y tener los dos al mismo tiempo) y que sólo tengas que comprar un pase de temporada te parece un epicwin? no sé, está bien, pero no creo que se den muchos casos de utilidad ni de juegos como para llamarlo epicwin. Epicwin sería comprar la versión del juego de 360 y que te regalasen la de one (principalmente por poder vender una de ellas), no un traspaso del pase de temporada y ahora que lo releo creo que entendiste esto último ¿no?
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Alguien me puede confirmar o desmentir si se podra ver via streaming la conferencia de Xbox de mańana?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
oscar_fv escribió:En los paises que se retrasa, porque motivo se retrasa?

Por cierto alguien de galicia que mañana salga por villagarcía?

La versión oficial es porque necesitan mas tiempo para na traducción a los determinados idiomas de los diferentes países ( ingles todos....) y que necesitan ,as tiempo para la contratación de servicios de terceros ( tv) en determinados países. Mi opinión, que debido al aumento de RAM no los da tiempo de fabricar para abastecer a todos los países y ham priorizado los mas importantes [qmparto]
oscar_fv escribió:En los paises que se retrasa, porque motivo se retrasa?

Por cierto alguien de galicia que mañana salga por villagarcía?


Según he leído en los links que han puesto:

"Desde la compañía afirman que les encantaría poder lanzarla de forma simultánea en todos estos mercados, pero que hay varios factores que determinan el tiempo necesario para realizar el lanzamiento en mercados concretos. Esto incluye la localización del dashboard de la Xbox One a los idiomas específicos de cada país, la inclusión de voces e idiomas adicionales, y llegar a acuerdos para ofrecer tanto aplicaciones como contenidos relevantes para cada país."

http://www.vidaextra.com/xbox-one/micro ... nos-paises

No os parece un motivo un poco extraño que sea solo tema de idiomas y eso?

No creéis que sería mejor sacarla igualmente y después meter los idiomas y actualización del dashboard más adelante con un parche. En ese caso se asegurarían más ventas en esos países.
Y tampoco creo que se necesite tanto tiempo para adaptarlo a diferentes idiomas.
guardiaimperial escribió:
oscar_fv escribió:En los paises que se retrasa, porque motivo se retrasa?

Por cierto alguien de galicia que mañana salga por villagarcía?

La versión oficial es porque necesitan mas tiempo para na traducción a los determinados idiomas de los diferentes países ( ingles todos....) y que necesitan ,as tiempo para la contratación de servicios de terceros ( tv) en determinados países. Mi opinión, que debido al aumento de RAM no los da tiempo de fabricar para abastecer a todos los países y ham priorizado los mas importantes [qmparto]


Me gusta más la versión extraoficial que te has inventado [+risas].
No me ha gustado nada la noticia del retraso... claramente da ventaja a Sony. Microsoft está teniendo demasiados contratiempos con ONE, lo cual me recuerda al lanzamiento de ps3. Veremos a ver en qué queda el asunto y como lo maneja M$. Deberían bajar el precio lo antes posible para equipararlo a ps4.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Xaman20 escribió:Alguien me puede confirmar o desmentir si se podra ver via streaming la conferencia de Xbox de mańana?


Alguien si es tan amable me puede contestar?
Xaman20 escribió:
Xaman20 escribió:Alguien me puede confirmar o desmentir si se podra ver via streaming la conferencia de Xbox de mańana?


Alguien si es tan amable me puede contestar?


Que conferencia hay mañana?
Xaman20 escribió:
Xaman20 escribió:Alguien me puede confirmar o desmentir si se podra ver via streaming la conferencia de Xbox de mańana?


Alguien si es tan amable me puede contestar?


Si te refieres a la que dan en la Gamescom tengo entendido que no se podrá seguir en directo y bueno no es mañana es el próximo Martes día 20.

Imagen
xufeitor escribió:
Xaman20 escribió:
Xaman20 escribió:Alguien me puede confirmar o desmentir si se podra ver via streaming la conferencia de Xbox de mańana?


Alguien si es tan amable me puede contestar?


Que conferencia hay mañana?


Me uno a la pregunta... ¿que hay mañana?
Xaman20 escribió:
Xaman20 escribió:Alguien me puede confirmar o desmentir si se podra ver via streaming la conferencia de Xbox de mańana?


Alguien si es tan amable me puede contestar?


La conferencia era el día 20 si mal no recuerdo.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No sabia que era el martes, me parecio leer en algun lado que era mańana [+risas]

Valla tela, estoy arreglao, muchas gracias por aclararmelo scream25
Xaman20 escribió:No era mańana la de xbox a las 10 am hora espańola?


Martes 20 a las 10:30 de la mañana
Xaman20 escribió:No era mańana la de xbox a las 10 am hora espańola?


Es el próximo Tuesday no Thursday [+risas]

Martes 20 como ha dicho Scream
143083 respuestas