Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

keevviiiinn escribió:El fichajazo de uno de los jefazos de steam puede ser , de lo mejor que nos pase en esta gen en lo que a la tienda digital se refiere , espero no equivocarme ...

+1000 me parece buena noticia a ver si es verdad y se nota en el tema digital
SergioSaw escribió:
Bigotin escribió:me parece que son metros, puedes mudarte a vivir dentro de la consola con toda la family y amigos

[beer]

Anda, si había un tonto por aquí...


Imagen
Bigotin escribió:
SergioSaw escribió:
Bigotin escribió:me parece que son metros, puedes mudarte a vivir dentro de la consola con toda la family y amigos

[beer]

Anda, si había un tonto por aquí...


Imagen

En serio, ¿no es mucho 8 centímetros de alto? ¿Eso es así?
SergioSaw escribió:
joshicko escribió:
SergioSaw escribió:Estoy pensando a ver dónde coloco la consola cuando la compre, pero no encuentro las medidas reales para tenerlo en cuenta. ¿Las han dicho ya? ¿Alguien las tiene?


Xbox One cuenta con unas medidas de 343x80x263

Entiendo milímetros, ¿no? Y ¿largo, alto, fondo?


perdona , yo es que siempre hablo en mm y para mi es de lo mas normal por el tema del trabajo.

las medidas son según donde las pille de ancho/alto/fondo, y si son 8 cm(80mm) de alto, si no recuerdo ahora mal, mas o menos como la xbox 360 fat no?
En Neogaf un posteador a puesto algo interesante,es respecto a la exclusiva de la gamescon.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=407

Parece ser que tiene que ver con FIFA.
No estaba anunciado para ps4?Seria muy burro que no saliera no?xDD
Se puede liar muy parda.
Pues sinceramente, espero que no tenga absolutamente nada que ver con Fifa, aunque viendo los antecedentes de la NHFL o como se escriba, en USA, no me extrañaría que quieran hacer lo mismo con el deporte rey en Europa.

Recemos para que sea otra cosa.
xaviejt escribió:En Neogaf un posteador a puesto algo interesante,es respecto a la exclusiva de la gamescon.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=407

Parece ser que tiene que ver con FIFA.
No estaba anunciado para ps4?Seria muy burro que no saliera no?xDD
Se puede liar muy parda.



Espero q no sea verdad seria muy decepcionante la verdad.
Ese seria el bombazo? Un fifa? Anda que... menuda exclusiva
Anda que no sería un palazo para ps4 quitar la exclusiva de fifa14, no es sorprendente... es un poco decepcionante... pero a nivel de números tiene que ser un zas terrible.
Será una exclusiva de algún DLC para Ultimate Team, no veo a EA Sports perdiendo dinero por no sacar su juego en PS4.
GameSkizzo escribió:Un par de ejemplos para que se vea cuantísimo uso se le puede dar a kinect.

Modelado 3D para sacar partes del cuerpo en plástico.
http://www.youtube.com/watch?v=LZZqffZkOw0

Escáner biométrico y de gestos para un quirófano.
http://www.youtube.com/watch?v=f5Ep3oqicVU

Hola,

Vale, perfecto, buenísimos ejemplos que demuestran que kinect es una pasada, cosa que no me canso de decir... pero... y en juegos? Kinect va con una consola de videojuegos, la compran jugones, todas las demos técnicas que hemos visto, si no se ven aplicadas en juegos triple A... de poco sirve...

Y la excusa de "ya llegará" o "cuando todas las casas tengan un kinect ya se pondrán en serio", no me sirve, han tenido mas de dos años de desarrollo para implementar lo que se ve en todas esas demos técnicas a los juegos de salida, porque no lo han hecho? Porqué Ryse se cambió de 100% kinect a 90% mando y 10% kinect opcional? Porqué todos los juegos de salida siguen con las opciones de kinect 1.0 (comandos por voz, detección de movimiento de brazos, etc.) y no aplican las maravillas de kinect 2.0? Demasiadas dudas...

Saludos.
febopedu escribió:
dicanio1 escribió:Los juegos digitales no van a costar eso,pero tampoco mucho menos..cuanto crees que cuesta un juego recién salido en steam?...pues lo mismo,incluso algunos más caros que en formato fisico [+risas] ...lo bueno es cuando pasa un par de meses,que es cuando empieza a valer la pena comprar en digital..

Yo creo que hasta que no pase medio año,no valdrá la pena comprar algo digital...



Hombre si quieren empezar bien en cuanto a juegos digitales deberían de hacer ofertas interesantes, no digo que cuesten 20 €más baratos pero unos 10€ no estaría mal para empezar, es que no se sí pillarme 2 tarjetas de 4200 mp , estoy dándole vueltas a la cabeza jejejej

Por otro lado sabes si han dicho los juegos digitales que podremos descargar el primer día .
Saludos


Si,los juegos se podrán descargar desde el primer día,y podrás jugar mientras se va descargando el juego,lo que no se ahora es si para empezar a jugar tiene que estar ya descargado el 30,40%,ect del juego..

sobre las tarjetas...ya puedes ir comprándolas porque es un chollo...o espérate a la gamescom,que hay a lo mejor dicen algo sobre el tema digital..
pero si decian que era algo sobre una nueva ip, no puede ser nada de un dlc de fifa =S


yo imagino que será lo nuevo de epic, que (creo) estan mutis sobre lo que estan haciendo
Que se metan el Fifa por donde les quepa si la jugosa es exclusiva es sobre esa basura de juego vamos apañados.
Fifa 14 es exclusivo de ps4? donde se dijo eso? Es que voy un poco perdido. Por mi que se lo queden todo, espero q la exclusiva de la gamescom sea otra cosa, sino estar esperando para que sea un fifa... menuda patraña
oscar_fv escribió:Fifa 14 es exclusivo de ps4? donde se dijo eso? Es que voy un poco perdido. Por mi que se lo queden todo, espero q la exclusiva de la gamescom sea otra cosa, sino estar esperando para que sea un fifa... menuda patraña


No se rumorea que habrá una exclusiva de algo con Ms. Pero es que me importa muy poco que gasten el tiempo y dinero promocionando dicho juego.

Quiero una ip nueva y de cálidad.
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:Fifa 14 es exclusivo de ps4? donde se dijo eso? Es que voy un poco perdido. Por mi que se lo queden todo, espero q la exclusiva de la gamescom sea otra cosa, sino estar esperando para que sea un fifa... menuda patraña


No se rumorea que habrá una exclusiva de algo con Ms. Pero es que me importa muy poco que gasten el tiempo y dinero promocionando dicho juego.

Quiero una ip nueva y de cálidad.

Exacto. Los fifas y los pros por mi como si no salen
Si esa es la sorpresa nos podemos alegrar y mucho. Me explico.
Que fifa sea only in xbox one , significa mas ventas para xbox one por lo tanto significa mas apoyo de las demás compañías , por lo que si esto es verdad, microsoft empieza ganando la gen y con creces ...
Vamos yo lo veo de esa forma ...
Podria ser el FIFA Street en exclusiva total o temporal para Xbox One. Recordar que el año pasado por estas fechas creo recordar, volvio a salir para 360 y ps3, por lo que no seria muy descabellado...
dicanio1 escribió:Si,los juegos se podrán descargar desde el primer día,y podrás jugar mientras se va descargando el juego,lo que no se ahora es si para empezar a jugar tiene que estar ya descargado el 30,40%,ect del juego..

sobre las tarjetas...ya puedes ir comprándolas porque es un chollo...o espérate a la gamescom,que hay a lo mejor dicen algo sobre el tema digital..


¿Dónde las compráis?

Y sobre la supuesta exclusiva del FIFA, a nosotros nos podría parecer una mierda pero sería un duro golpe en europa. Aunque no veo que eso sea posible.
casej escribió:No me ha gustado nada la noticia del retraso... claramente da ventaja a Sony. Microsoft está teniendo demasiados contratiempos con ONE, lo cual me recuerda al lanzamiento de ps3. Veremos a ver en qué queda el asunto y como lo maneja M$. Deberían bajar el precio lo antes posible para equipararlo a ps4.


aun tengo que ver a Sony haciendo un lanzamiento mundial sin problemas. seria la primera vez que lo conseguiria.
keevviiiinn escribió:Si esa es la sorpresa nos podemos alegrar y mucho. Me explico.
Que fifa sea only in xbox one , significa mas ventas para xbox one por lo tanto significa mas apoyo de las demás compañías , por lo que si esto es verdad, microsoft empieza ganando la gen y con creces ...
Vamos yo lo veo de esa forma ...


Correcto. Yo el Fifa no lo voy a catar ésta vez, pero aquí decís que no os importa... muy bien, no lo queréis vosotros, pero los juegos más vendidos son SIEMPRE los Fifas, CODs y etc, y son la razón por la que la gente se decanta a comprar, por lo general, la "plei". Una exclusividad de Fifa para One seria TAL OSTIA a PS4 que ojito al tema...

No confundáis esto con la exclusiva de más que deben decir. Esto hace referencia a aquello de una franquicia muy importante en Europa...
Bigotin escribió:pero si decian que era algo sobre una nueva ip, no puede ser nada de un dlc de fifa =S


yo imagino que será lo nuevo de epic, que (creo) estan mutis sobre lo que estan haciendo


Pienso lo mismo. Y seguirian la tradicion de traer un bombazo de lanzamiento como hicieron con GoW.
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:Fifa 14 es exclusivo de ps4? donde se dijo eso? Es que voy un poco perdido. Por mi que se lo queden todo, espero q la exclusiva de la gamescom sea otra cosa, sino estar esperando para que sea un fifa... menuda patraña


Exacto. Los fifas y los pros por mi como si no salen



Bueno bueno yo a un partidillo al pro no te digo que no. Lo que pasa es que este año solo saca fifa la versión Next gent por lo tanto supongo que seria un golpe de efecto una exclusividad de algo importante del juego en la consola de Ms. Ya que si eres un fan moja calzoncillos de Fifa depende de la exclusividad que tengan podrían hincharse a vender One.

Personalmente espero que la gran exclusiva no sea esta y si es como complemento me da exactamente igual pero quiero ver juegos, epic y alguna ip nueva.
Yo pienso que, si llega la gamescom y se ven nuevas zonas de Ryse (como ya se dijo), mas de quantum break y lo nuevo de Epic ejecutandose (otra vez) en consolas mas visibles en el evento, ya seria suficiente como hasta para callar a los sonyers.
Si Microsoft llega y dice en la Gamescon que el nuevo Fifa es para la One de forma exclusiva, gana Europa sin mover un dedo, no hay nada más típico español en navidades que llegar al game y decir, la pley y el fifa. Y es igual en Francia, Alemania y resto de Europa.

A muchos de nosotros no nos mola el fifa ni el pro ni etc, pero el golpe de efecto sería muy muy beneficioso xD
Riwer escribió:Yo pienso que, si llega la gamescom y se ven nuevas zonas de Ryse (como ya se dijo) y lo nuevo de Epic ejecutandose (otra vez) en consolas mas visibles en el evento, ya seria suficiente como hasta para callar a los sonyers.


Me da igual callar la boca a los soniers no los cas a callar con nada es perder el tiempo. Con lo único que los podrías callar es diciendo que la One tiene 2,3 tf y 12 gb de ram asi si que no saldrian de su subforo.

Volviendo a la realidad èpic si o si, Nueva ip sea fable o lo que sea mas gameplays de lo ta visto, titanfall,ryse,fora, dr3.
Yo soy de FIFA, pero es que este año no me venden la moto. Lo mismo de siempre con los fichajes renovados y 3 mejoras y ala... a andar, pues no.
El dinero me lo gasto en otros juegos como Ryse, Battlefield 4 o Dead Rising 3.
pspskulls escribió:Correcto. Yo el Fifa no lo voy a catar ésta vez, pero aquí decís que no os importa... muy bien, no lo queréis vosotros, pero los juegos más vendidos son SIEMPRE los Fifas, CODs y etc, y son la razón por la que la gente se decanta a comprar, por lo general, la "plei". Una exclusividad de Fifa para One seria TAL OSTIA a PS4 que ojito al tema...


Viendo la política que lleva Microsoft en los EE.UU. con el deporte, suena "factible". Pero vamos, no quiero ni pensar cuanto podría costar comprar una exclusiva de ese peso.

No nos puede dar igual, es un golpe estratégico.
krazyel escribió:Si Microsoft llega y dice en la Gamescon que el nuevo Fifa es para la One de forma exclusiva, gana Europa sin mover un dedo, no hay nada más típico español en navidades que llegar al game y decir, la pley y el fifa. Y es igual en Francia, Alemania y resto de Europa.

A muchos de nosotros no nos mola el fifa ni el pro ni etc, pero el golpe de efecto sería muy muy beneficioso xD


No si esta claro pero no es el golpe de efecto que esperavamos algunos. Que si sacan Nuevos juegos interesantes y se convierte en un boom complementario no te digo que no, me daría exactamente igual en tema jugador. Estratégicamente a mi no me preocupa le debe preocupar a Ms.
Yo creo que van a anunciar algo exclusivo relacionado con Ultimate Team de Fifa, yo no creo que compre Fifa este año pero seria un golpe duro si sacaran algo gordo exclusivo de Fifa solo para xbox one.
alvarions escribió:No si esta clar però no es el golpe de efecto que esoeranos alguno. Que si sacan Nuevos juegos interesant és como boom complementario no te digo que no.


No no... al contrario, si es cierto lo del FIFA, cualquier nueva IP sería "lo complementario". Sería hacer mucho daño a Sony.

Fijaros en la lista de los más vendidos de PlayStation 3 (y no sé como de fiable será), pero eso de "la play y el fifa" es todo un clásico XD
Pues yo sigo pensando en GTA V en One con contenidos exclusivos y con un salto gráfico claro. Si tenemos en cuenta que dicen que será un juego no anunciado todavía para Xbox. Fifa ya fue presentado, Cod también, franquicias gordas solo me quedarían GTA V y en menor medida Pro.

Si hablamos de franquicias propias de Microsoft tengo claro que sería Gears of War.
santako escribió:Yo creo que van a anunciar algo exclusivo relacionado con Ultimate Team de Fifa, yo no creo que compre Fifa este año pero seria un golpe duro si sacaran algo gordo exclusivo de Fifa solo para xbox one.


Todolo relacionado con Fifa o Pro es un buen golpe...ten en cuenta que muchos usuarios de Ps sólo tienen Fifa/Pro/F1
SCREAM25 escribió:Pues yo sigo pensando en GTA V en One con contenidos exclusivos y con un salto gráfico claro. Si tenemos en cuenta que dicen que será un juego no anunciado todavía para Xbox. Fifa ya fue presentado, Cod también, franquicias gordas solo me quedarían GTA V y en menor medida Pro.

Si hablamos de franquicias propias de Microsoft tengo claro que sería Gears of War.


Gears of War estaria descartado. Se dijo que Epic dejaria descansar la saga un tiempo no?

La verdad es que yo considero a Epic un paso por delante de Crytek, no se quedan atras tecnologicamente hablando, y sus juegos tienen mas profundidad jugable y de historia.

Yo apostaria por nueva ip de Epic, como esta haciendo Crytek con Ryse.
SCREAM25 escribió:Pues yo sigo pensando en GTA V en One con contenidos exclusivos y con un salto gráfico claro. Si tenemos en cuenta que dicen que será un juego no anunciado todavía para Xbox. Fifa ya fue presentado, Cod también, franquicias gordas solo me quedarían GTA V y en menor medida Pro.

Si hablamos de franquicias propias de Microsoft tengo claro que sería Gears of War.



Quita quita.. un gtaV.... eso si que decepcionaria ( aqui gustos como colores)


Sobre lo del fifa como dicen seria un buen palazo de ms. Pero prefiero una nueva ip... pero visto desde el marketing un fifa exclusivo es un buen movimiento
Me gustaría que sacasen un Unreal...pero no tournament...más bien como el Unreal I
Bueno ya he comprado un código de 4200M$P, estoy pensando en pillarme otro y así tener 100€ de saldo para alimentar a la One hasta junio del 2015. Principalmente para Arcade pero al inicio creo que también pillaré el modo historia del KI y algún personaje adicional.
borelus escribió:
santako escribió:Yo creo que van a anunciar algo exclusivo relacionado con Ultimate Team de Fifa, yo no creo que compre Fifa este año pero seria un golpe duro si sacaran algo gordo exclusivo de Fifa solo para xbox one.


Todolo relacionado con Fifa o Pro es un buen golpe...ten en cuenta que muchos usuarios de Ps sólo tienen Fifa/Pro/F1


Totalmente cierto, mi primo cuando tuvo la ps2 tenia el pro y el fifa del año y el F1, a lo mejor un juego al azar más para su crio y ya, y con ps3 hizo igual xD
Es que franquicias muy populares en Europa y que sean auténticas vendeconsolas se pueden contar con los dedos de una mano, imagino que anunciarán más juegos a parte de ese "gran anuncio". Me da que algunos nos vamos a quedar igual XD

Si fuese Fifa o Pro sería un bombazo aunque a mi ni fu ni fa jeje.
Es que es eso, si Msoft anuncia exclusividades de Fifa o PES, a nosotros no nos llama, pero somos minoria, eso les daria una cuota de mercado que permitiria un margen de actuación mayor, como comprar estudios o crear ip más arriesgadas xD
Aparte de Fifa y Pes y algo asi que venda mucho y pienso que darian ya el golpe definitivo sobre la mesa seria Call of duty ghost con servidores dedicados solo en xbox one mucha gente no lo va comprar por seguir con Host, conozco mucha gente que solo vive de fifa y Cod todo el año, yo mismo he pasado algun año de vacas flacas solo con esos dos juegos, nos tienen a todos especulando y ala me voy a la playa que es gratis y asi ahorro mas para poder coger mas juegos [+risas]
yo queria un fable... jeje
Capi America escribió:
korchopan escribió:
Que compres el mismo juego en 2 consolas de distinta generación (y tener los dos al mismo tiempo) y que sólo tengas que comprar un pase de temporada te parece un epicwin? no sé, está bien, pero no creo que se den muchos casos de utilidad ni de juegos como para llamarlo epicwin. Epicwin sería comprar la versión del juego de 360 y que te regalasen la de one (principalmente por poder vender una de ellas), no un traspaso del pase de temporada y ahora que lo releo creo que entendiste esto último ¿no?


no has entendido nada...


Pues será eso, y supongo que no merezco que me lo expliques, no?
EJEMPLO PRACTICO:

No puedo comprarme la one de salida.... sale el ghost y quiero jugarlo.... me compro el pase de temporada... juego descargo los primeros mapas etc.
Llega mediados de 2014 y veo que tengo ya suficiente para pillarme la xbox one.
Vendo todo. COnsola y juegos y me pillo una one con el cod.


Ahora que pasaria... tendria que pillarme OTRA vez un pase de temporada... PUES NO. por que el que compre me sirve para esta.



Asi lo entiendes ?


EDITO: la exclusiva serguramente un mass effect ya que hay rumores que habra uno en la gamescom(se me adelanto nucelar xD)
NucelarGen escribió:Será un mass effect

Hola,

Ojalá!!! [Ooooo] . Aunque un Fable y un Gears también serian una pasada.
El fifa, a mi, como a muchos de aquí, ni en pintura... pero es verdad que seria un pelotazo ya que hay mucha gente que solo compra consolas por Fifas y CoDs. (cosa que respeto, pero que no entiendo... [carcajad] .)

Saludos.
Una duda que supongo que me podréis resolver con facilidad. Las dimensiones del formato Blu-ray, ¿son las mismas que las de un DVD? Lo digo por explicar por qué los estuches de los juegos de la ONE ahora serán como los estuches de los juegos de la PS3 o de pelis BR, y no como los antiguos estuches de los DVD de 360.
Grinch escribió:EJEMPLO PRACTICO:

No puedo comprarme la one de salida.... sale el ghost y quiero jugarlo.... me compro el pase de temporada... juego descargo los primeros mapas etc.
Llega mediados de 2014 y veo que tengo ya suficiente para pillarme la xbox one.
Vendo todo. COnsola y juegos y me pillo una one con el cod.


Ahora que pasaria... tendria que pillarme OTRA vez un pase de temporada... PUES NO. por que el que compre me sirve para esta.



Asi lo entiendes ?


EDITO: la exclusiva serguramente un mass effect ya que hay rumores que habra uno en la gamescom


Eso es lo que había entendido perfectamente, de hecho es lo que pongo en mi post, a excepción de que, por lo que dice Microsoft, se deben tener los dos juegos tanto el de 360 como el de One a la vez, o eso me explicó Benzo, aunque no veo el motivo.

Así que sigo sin saber que es lo que no entendí según capi america. Según él nada.
korchopan escribió:
Que compres el mismo juego en 2 consolas de distinta generación (y tener los dos al mismo tiempo)
No es tener los dos al mismo tiempo.... mira mi ejemplo
y que sólo tengas que comprar un pase de temporada te parece un epicwin? no sé, está bien, pero no creo que se den muchos casos de utilidad ni de juegos como para llamarlo epicwin. Epicwin sería comprar la versión del juego de 360 y que te regalasen la de one
no te regalan la de one . TRASPASAS el pase de temporada de la 360 a la one. que no es lo mismo,
(principalmente por poder vender una de ellas), no un traspaso del pase de temporada y ahora que lo releo creo que entendiste esto último ¿no?


TRASPASAS tu pase de temporada de la 360 a la one.

Es un epicwin por el ejemplo que te he dicho antes. no pierdes dinero con esto si cambias de consola
143083 respuestas