Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:No puedo decir nada. Estoy bajo contrato XD


Imagen
Veo que sale el rumor de algo relacionado con FIFA como exclusivo para One.

Es el único juego que se vende muy por encima en Europa que en otros paises, así que probablemente sea algo relacionado con el Ultimate o algún modo de juego exclusivo.
Brugge09 escribió:Respecto a lo de la conferencia del martes en directo o no, pues hombre, yo prefiero verla en directo, pero vaya, que a los 10 minutos de que se acabe estarán todos los vídeos en multitud de webs......y seguramente con mejor calidad que en un streaming....


A mí me da igual que no se pueda ver en directo. Trabajo de noche, así que a las 10:30 estaré... Zzzzzzzzzzzz... [maszz] [carcajad]

Lo ocurrido en la Gamescom lo veré después, que ya lo colgarán en muchos sitios, y como dices, seguramente con mejor calidad y demás que en directo. Pero bueno, entiendo que haya gente que quiera verlo en directo y les fastidie el que no se pueda.
antonio613 escribió:Lo que veo es que se ha jodido el family sharing. Paso de descargarme juegos digitales al mismo precio que los físicos.
Tenía pensado pillar los juegos digitales pero no veo el beneficio. Solo veo cambiar de juego sin meterlo.


Yo si le veo beneficio. En mi pueblo , no hay ninguna tienda en condiciones y tendría que desplazarme unos 70 km si quiero un juego. Al final, el juego mas la gasolina ........
Umbasa escribió:
keevviiiinn escribió:Señores segun un video que a posteado el compi umbasa oficial de microsoft , lo podremos ver en el xbox live y xbox.com la gamescom !

PARTY ! [plas] [plas] [beer]


Si bueno... lo puse esta mañana aqui pero quizas ni lo miraron. Lo vuelvo a poner, lo de donde podra verse lo dice a mitad del video mas o menos:

http://www.youtube.com/watch?v=jL2dmxehfbM


Quizás parezca una chorrada... pero cuando dice Exclusives! sólo se le ve el ojo...quizás haga referencia a un exclusivo triple A para kinect? :-|
A ver señores, que creo que hay un poco de lío con lo de la conferencia, NO VA A HABER STREAMING EN DIRECTO, lo que la gente de Microsoft va a hacer mediante la Xbox 360, la web xbox.com, el Facebook y el Twitter es ir haciendo una cobertura del evento con lo que se presenta, se anuncia y se enseña, pero no va a haber conferencia en directo.

antonio613 escribió:Lo que veo es que se ha jodido el family sharing. Paso de descargarme juegos digitales al mismo precio que los físicos.
Tenía pensado pillar los juegos digitales pero no veo el beneficio. Solo veo cambiar de juego sin meterlo.

Pues yo si me voy a lanzar de cabeza a por lo digital, excepto el Ryse que por puntos y demás me sale más barato en tienda, el resto de mis juegos me los pillaré en digital

¿El beneficio? pues que si buscas por internet puedes encontrar tarjetas de 4200 puntos más baratas de su precio real, yo ya he comprado tarjetas suficientes como para comprarme 7 juegos que me van a salir a 42€/juego frente a los 60€-65€-70€ que costarán en las tiendas.
dunkam82 escribió:¿El beneficio? pues que si buscas por internet puedes encontrar tarjetas de 4200 puntos más baratas de su precio real, yo ya he comprado tarjetas suficientes como para comprarme 7 juegos que me van a salir a 42€/juego frente a los 60€-65€-70€ que costarán en las tiendas.


Excepto que ya no existiran los Microsoftpoints y se hara todo con dinerito, y supongo que para no molestar a los mercados locales homologaran los precios... habra que ver.

besos
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Después de ver el tráiler del online de GTA V, solo puedo desear que ojalá salga en One también

(independientemente de que mi amigo Julie Larson-Grinch diga que es caca) [carcajad]
Tusk Decumani escribió:Después de ver el tráiler del online de GTA V, solo puedo desear que ojalá salga en One también

(independientemente de que mi amigo Julie Larson-Grinch diga que es caca) [carcajad]


Jajaja no digo que sea caca xD... digo que a mi no me gusta :P

no puedo decir que algo es basura o mierda si no lo he jugado probado ^^
Nosomi escribió:
dunkam82 escribió:¿El beneficio? pues que si buscas por internet puedes encontrar tarjetas de 4200 puntos más baratas de su precio real, yo ya he comprado tarjetas suficientes como para comprarme 7 juegos que me van a salir a 42€/juego frente a los 60€-65€-70€ que costarán en las tiendas.


Excepto que ya no existiran los Microsoftpoints y se hara todo con dinerito, y supongo que para no molestar a los mercados locales homologaran los precios... habra que ver.

besos


1º Las tarjetas existirán la menos durante 1 año más

2º Nadie te impide comprar todos los puntos que quieras AHORA, sabiendo que los tendrás que canjear antes de Junio de 2015, pero vamos que de aquí a entonces habrá para comprar muchas cosas, de hecho yo en el primer año de consola (de Noviembre de 2013 a Noviembre de 2014) me voy a comprar seguros 10 juegos, así que fijáte si habrá cosas para canjear.

3º Lo bueno de la actualización y de pasar esos puntos a dinero de estas navidades, es que podrás usar ese dinero en todos los productos de Microsoft: comprar una suscripción anual de Xbox Music (que funciona de puta madre), comprar juegos en Xbox 360, comprar juegos en Xbox One, comprar juegos en Windows 8, comprar aplicaciones en Windows 8, alquilar películas, comprar películas .... en definitiva que puedes comprar los puntos que te de la gana porque tendrás montones de cosas en las que poder invertirlos y no habrá que preocuparse de que caduquen porque sólo los puedes usar en unas pocas cosas.
La nueva IP de UbiSoft podría ser "Fighter Within"

Una web relacionada con ubisoft y con el nombre de "Fighter Within" ha salido a la luz, podría tratarse de la nueva IP que anunciara ubisoft en la Gamescon la próxima semana.

http://fighter-within.ubi.com/fighter-within/en-US/
Nosomi escribió:
dunkam82 escribió:¿El beneficio? pues que si buscas por internet puedes encontrar tarjetas de 4200 puntos más baratas de su precio real, yo ya he comprado tarjetas suficientes como para comprarme 7 juegos que me van a salir a 42€/juego frente a los 60€-65€-70€ que costarán en las tiendas.


Excepto que ya no existiran los Microsoftpoints y se hara todo con dinerito, y supongo que para no molestar a los mercados locales homologaran los precios... habra que ver.

besos


Con la beta de 360 a mi por 1900 puntos me dieron 24€.
Albert Penello of MS replies Kinectless SKU 'not going to happen'

This thread got very interesting.

I expected some commentary on this, but the direction it went surprised me.

The part that surprised me the most is the belief that we've somehow "lost our vision" or that we are "radically different" from what we announced.

Are we listening and adjusting the plans? We are. Are we making some concessions in areas where people have strong feelings? We are.

Are we altering our vision or losing faith? No.

We made one policy decision that was a major reversal around digital rights vs. physical media. It was the only time major features were changed, like family sharing, and some of the online check-in stuff that was related to it. It was the right call.

If you go back to the Unveil and E3 conferences, today's announcement doesn't change or diminish what we've said we were doing at all. All we said today is that we weren't going to brick the box if Kinect was unplugged. People making a leap thinking that means we've completely disconnected Kinect from the system would be wrong.

Once you guys experience the console, some of the criticisms may be valid, and many won't. The controller will not be the best way to navigate the dash - things like instant switching, snap mode, sign-in, and search are going to be vastly superior with Kinect. There is no controller UI that will beat "Xbox, Snap Skype", or "Xbox, Go to Killer Instinct".

The idea that the controller is the best way to navigate makes sense in reference to Xbox 360, but it's not true in Xbox One. You can completely control the dash with a controller, but many cases are deprecated versions of how it will work with voice.

If we were to remove Kinect from the bundle, then THAT would be a 180... but it's not going to happen. This was a very minor policy change, for people who had privacy concerns or repair issues. As someone earlier stated, my guess is that very few people will take advantage of the feature. But knowing it's there as an option is important.

Anyway, that's all my commentary on this. Bowing out for the evening.
Contenido de las ediciones Limited Edition y Day One de Forza Motorsport 5.

"Forza Motorsport 5" Limited Edition

With multiple car packs, VIP membership privileges, and packed-in content, the "Forza Motorsport 5" Limited Edition is the ultimate package for "Forza Motorsport 5" fans. The "Forza Motorsport 5" Limited Edition features the all-new 2014 Audi RS 7 Sportback on the cover and includes the following digital content:

Limited Edition Car Pack – This five-car pack features new cars that are already destined for legendary status. Each car in the “Forza Motorsport 5” Limited Edition Car Pack will feature a Limited Edition livery and will be tuned to the top of its respective class. The cars in the “Forza Motorsport 5” Limited Edition Car Pack include*:

2011 Audi RS 3 Sportback – More than a mere grocery-getter, the RS 3 Sportback marries performance with practicality. The result is a 340-horsepower grin-generator that will paste your head to the back of the seat and not crack a single egg in the process.

2012 Aston Martin Vanquish – As comfortable on the track as it is on cozy country lanes, the Aston Martin Vanquish is equal parts refined style and snarling, road-taming grit.

2013 Ford M Shelby Mustang GT500 – While the GT500’s aggressive lines suggest raw power and straight-line speed to spare, the sound of that big 5.8-liter V8 simply screams, “Get out of the way!”

2013 McLaren P1™ – The successor to McLaren’s legendary F1, the McLaren P1™ is an automotive highlight reel: technological innovation, gorgeous contours, and pure, unapologetic performance. Epic, legendary, astounding – words tend to fail when describing this car’s limitless potential.

2013 SRT Viper GTS – The return of the Viper has been celebrated by automotive fans worldwide. With an 8.4-liter V10 that’s capable of pushing the GTS to a top speed north of 200 mph, the 2013 Viper GTS has once again firmly entrenched its spot near the top of the American Muscle hierarchy.



VIP Membership – "Forza Motorsport 5" VIPs enjoy exclusive benefits, including 2x player reward acceleration, access to exclusive multiplayer events, an exclusive in-game player card badge, and in-game gifts from the "Forza" community team.** VIPs will also have access to the "Forza Motorsport 5" VIP Car Pack, featuring five amazing cars only available to VIP members, including:

1965 Shelby Cobra 427 S/C — Marketed as “the fastest streetcar in the world,” the 427 S/C is the most desirable of all the Shelby Cobra variants. Out of the 100 that were planned only 53 were built. They are nothing less than a purpose-built race car converted at the last minute for street use.

1987 RUF CTR Yellowbird — Dubbed the “Yellowbird” by journalists during a test drive event, the 1987 RUF CTR Yellowbird earns its name thanks to the canary-like chirping of its twin turbo blow-off valve. Just 29 of these cherished classics were built.

1991 Mazda #55 787B – One of the most beloved race cars of all time, the 787B holds the distinction as being Japan’s only winner of a 24 Hours of Le Mans race. Featuring a brash green and orange livery and an unmistakable screaming Wankel rotary engine, the 787B continues to inspire more than 20 years after its debut.

2011 Ford F150 SVT Raptor — Say hello to your rear view mirror's worst nightmare. The Raptor is essentially a factory-built pre-runner race truck with suspension to match its under-the-hood muscle. Slide it, jump it, whatever you like — it just begs for more.

2011 Bugatti Veyron Super Sport – Even among hypercars, the Veyron Super Sport stands alone. After all, this is the car that currently holds the Guinness record for “World’s Fastest Car” at speeds approaching 270 mph.

Day One Car Pack – A three-car pack featuring special liveries and custom tuned cars. See below for details on the Day One Car Pack.

In addition, "Forza Motorsport 5" Limited Edition owners will receive a custom Steelbook™ case, a decal sheet featuring “Forza Motorsport 5”, “Xbox One”, and Audi window decals, and 1,250 car tokens (a $9.99 value) that will allow Limited Edition owners instant access to any car in the game. The "Forza Motorsport 5" Limited Edition will be available for an estimated retail price of $79.99 at launch and is now available for pre-order at participating retailers.



"Forza Motorsport 5" Day One Edition

"Forza Motorsport 5" fans will also have the option to pre-order the "Forza Motorsport 5" Day One Edition, featuring the Day One Car Pack and special Day One commemorative packaging with artwork that matches the Xbox One Day One console design.

Day One Car Pack – This three-car pack features amazing cars from Lamborghini, Audi, and Ford; each with a Day One-themed livery and custom tuning package created by the experts at Turn 10. The Day One Car Pack includes the following cars*:

2010 Audi TT RS Coupe – Stuffed stem to stern with modern tech, the TT RS is the first TT model to carry Audi’s famed RS badge – a distinction that’s earned on the track from the moment you step on the gas.

2013 Ford Focus ST -- Debuting with the same 247-hp 2.0-liter turbocharged EcoBoost engine from the much larger Ford Explorer SUV, the new Ford Focus ST packs a serious punch

2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera – Like great sculpture, the Superleggera’s chiseled form is carefully considered for maximum impact. That’s where the similarities end, however, because this work of art is best appreciated when it’s moving at top speed.


The Day One edition of "Forza Motorsport 5" will be available for an estimated retail price $59.99 at launch and is now available for pre-order at participating retailers.

"Forza Motorsport 5" will be playable at this year’s Gamescom conference in Cologne, Germany. Conference attendees will be able to play an updated build of the game, as well as check out the “Forza Motorsport 5 Limited Edition” cover car – the Audi RS 7 Sportback – on display in the Xbox booth throughout the week.


Fuente: Xbox Wire
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta se viene a casa el dia de lanzamiento, con el 2014 Audi RS7 Sportback [babas]

Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


tu esta noche, ya no duermes XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entre el Ryse, Forza 5 y Dead Rising 3 voi a fundir la consola de lanzamiento. Madre de Dios que juegazos [tadoramo]
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
indigo_rs escribió:Esta se viene a casa el dia de lanzamiento, con el 2014 Audi RS7 Sportback [babas]

Imagen



+1 XD XD XD XD

Ya se podían enrollar y meter esta edición GAME como regalo. Pedir que nunca falte!!!!
Pero que bonito es ese coche ....por dios!!!
(mensaje borrado)
Me fio poco de este link cuando en todos tu mensajes pones el mismo link diciendo lo que quieren oir en diferentes hilos.

Me huele mal.
Yo recomendaria no meteros.. y esperar que lo comprueben ls mods


.... es un trol no os metais ni acepteis instalar nada
5 posts iguales y los cinco reportados, cuidado gente.
indigo_rs escribió:Entre el Ryse, Forza 5 y Dead Rising 3 voi a fundir la consola de lanzamiento. Madre de Dios que juegazos [tadoramo]

Esos mas un CoD o el bf4 voy a pillar yo tb
Lo de las tarjetas como beneficio esta bastante bien, habrá que ver si eso sigue así cuando salga la One.
De gilipollas esta lleno el mundo, reportarlo.

Cuanto tardara en entrar justin y willyrex
que es exactamente? yo le di sin pensar y me dio error
Un off-topic que no lo es tanto, http://www.xataka.com/pantallas/ubi-y-kinect-un-equipo-para-convertir-cualquier-superficie-en-tactil-que-ya-puedes-conseguir

Pantallas táctiles en cualquier superficie gracias a UBI y a Kinect (el de la 360)
Ya tiene aviso de baneo, si veis otro mensaje igual por este subforo no dudéis en reportarlo.
skitnett escribió:Un off-topic que no lo es tanto, http://www.xataka.com/pantallas/ubi-y-kinect-un-equipo-para-convertir-cualquier-superficie-en-tactil-que-ya-puedes-conseguir

Pantallas táctiles en cualquier superficie gracias a UBI y a Kinect (el de la 360)



El video esta trucado.. no ves que kinect es basura

Alguien llevaris un boton en el bolsillo xD
(vease la ironia....)
skitnett escribió:Un off-topic que no lo es tanto, http://www.xataka.com/pantallas/ubi-y-kinect-un-equipo-para-convertir-cualquier-superficie-en-tactil-que-ya-puedes-conseguir

Pantallas táctiles en cualquier superficie gracias a UBI y a Kinect (el de la 360)

Es una tecnología increíble.
Ahora estando en todas las One de pondrá de moda y espero que veamos nuevas aplicaciones para los juegos. Ya se están viendo algunas.
Recluta_Patoso escribió:
Nosomi escribió:
dunkam82 escribió:¿El beneficio? pues que si buscas por internet puedes encontrar tarjetas de 4200 puntos más baratas de su precio real, yo ya he comprado tarjetas suficientes como para comprarme 7 juegos que me van a salir a 42€/juego frente a los 60€-65€-70€ que costarán en las tiendas.


Excepto que ya no existiran los Microsoftpoints y se hara todo con dinerito, y supongo que para no molestar a los mercados locales homologaran los precios... habra que ver.

besos


Con la beta de 360 a mi por 1900 puntos me dieron 24€.


Vale, pero igual es a corto o largo plazo, no tendras las tarjetas y habra que ver como se da el asunto. la ONE no sera de 10 juegos.... y no existiran los points mas.

Lo que han sacado de kinect es bastante bueno incluso lo de si haces ruido los zombiste atakan y cosas asi, pero yo quiero ver realidades y no que me platiquen. a ver si ya sacan algo o presentan juegos mas en condiciones. yo soy la primera en reconocer que kinect esta pero que muy bien, el fallo que le veo es que no tiene juegos "hardcore" (a mi gusto claro).

besos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Erchacho escribió:
indigo_rs escribió:Esta se viene a casa el dia de lanzamiento, con el 2014 Audi RS7 Sportback [babas]

Imagen



+1 XD XD XD XD

Ya se podían enrollar y meter esta edición GAME como regalo. Pedir que nunca falte!!!!


Si es cierto que regalan o el Ryse o el Forza 5 no se le puede pedir más, son 65e de ahorro.
Visto lo visto lo hice bien..... yo reserve el forza limitado y el ryse se vendra con la consola
URTYK escribió:Veo que sale el rumor de algo relacionado con FIFA como exclusivo para One.

Es el único juego que se vende muy por encima en Europa que en otros paises, así que probablemente sea algo relacionado con el Ultimate o algún modo de juego exclusivo.


Quizas algun equipo "nike" o 3 equipaciones de tal o cual equipo o 1 sobre del UT todas las semanas durante x tiempo ..... no esperes gran cosa
Special One escribió:
URTYK escribió:Veo que sale el rumor de algo relacionado con FIFA como exclusivo para One.

Es el único juego que se vende muy por encima en Europa que en otros paises, así que probablemente sea algo relacionado con el Ultimate o algún modo de juego exclusivo.


Quizas algun equipo "nike" o 3 equipaciones de tal o cual equipo o 1 sobre del UT todas las semanas durante x tiempo ..... no esperes gran cosa



Pues si su gran exclusiva es X equipaciones .... o 1 sobre de ut .. y solo durante un tiempo... le van a tirar piedras... xD
Resident Evil también sería una exclusiva con mucho tiron en toda Europa [babas]. Otro juego de Zombies Next Gen donde hay que firmar? jaja
LEFT4DEAD... lo demas no hay prisa....


xD
Rockstar on GTA V for PS4/Xbox One: We'll 'see what happens'

Imagen


Imagen


http://gimmegimmegames.com/2013/08/rock ... t-happens/
NucelarGen escribió:Rockstar on GTA V for PS4/Xbox One: We'll 'see what happens'

Imagen




Sabes lo que piensa left4dead de eso ?


Imagen


xD
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Rockstar on GTA V for PS4/Xbox One: We'll 'see what happens'

Imagen





Sabes lo que piensa left4dead de eso ?


Imagen



xD


Y yo de left4dead ?

Imagen [jaja]
¿Por qué tanta alusión al Left 4 Dead? ¿Me he perdido algo?
y left4dead de eso :
Imagen



Y vamos a dejar el off que nos podemos tirar la vida..


Sobre que se ha perdido del left4dead .... mira mi firma xD
:O Ya miré algo así pero creí que era un fake. xD

¿Qué se supone que hay tras la cuenta atrás? ¿Trailer, Gameplay, anunciamiento simple?
jordete escribió::O Ya miré algo así pero creí que era un fake. xD

¿Qué se supone que hay tras la cuenta atrás? ¿Trailer, Gameplay, anunciamiento simple?



Se confirmo que habia desarrollo pero que no se sabe mucho mas... asi que en la gamescom se supone que habra Anuncio... o eso espero xD
Otra cosa, los Rocksteady Studios no están envueltos en un juego de Superman ? Seria genial. Si se lo hacen como los batman [babas]
NucelarGen escribió:Otra cosa, los Rocksteady Studios no están envueltos en un juego de Superman ? Seria genial. Si se lo hacen como los batman [babas]


yo desde N64 creo q tengo un trauma con superman xd
NucelarGen escribió:Otra cosa, los Rocksteady Studios no están envueltos en un juego de Superman ? Seria genial. Si se lo hacen como los batman [babas]


De superman es mas complicado.. batman es un hombre sin mas poderes... spiderman alguien mas fuerte y demas.. y asi todo los heroes.


Con superman se supone que es invulnerable y que pocos le hacen daño... como no se una aventura solo de boses finales... xD por que como un tio normal venga y le pegue un tiro y lo mate me parto xD
Radixx escribió:
NucelarGen escribió:Otra cosa, los Rocksteady Studios no están envueltos en un juego de Superman ? Seria genial. Si se lo hacen como los batman [babas]


yo desde N64 creo q tengo un trauma con superman xd


Pues si es cierto y se lo curran, puede ser épico.

Como la peli. Me gusto demasiado [babas] [babas] Imagen
SCREAM25 escribió:Resident Evil también sería una exclusiva con mucho tiron en toda Europa [babas]. Otro juego de Zombies Next Gen donde hay que firmar? jaja


Si va a ser un resident evil como los 3 ultimos (raccoon city, 6 y 5) mejor que sea otro... si vuelven a la esencia resident evil... donde hay que firmar

EDITO: ahora dicen que no va a salir más tarde...
http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/microsoft-xbox-one-no-se-retrasa-hasta-2014/45366/1891263 en que quedamos? [+furioso]
GameSkizzo escribió:
SCREAM25 escribió:Resident Evil también sería una exclusiva con mucho tiron en toda Europa [babas]. Otro juego de Zombies Next Gen donde hay que firmar? jaja


Si va a ser un resident evil como los 3 ultimos (raccoon city, 6 y 5) mejor que sea otro... si vuelven a la esencia resident evil... donde hay que firmar

EDITO: ahora dicen que no va a salir más tarde...
http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/microsoft-xbox-one-no-se-retrasa-hasta-2014/45366/1891263 en que quedamos? [+furioso]


Es noticia es de antes que dijeran lo de que al final solo salía en 13 de los 21 países iniciales. Además se refería a un retraso en USA, por eso lo desmentían.
143083 respuestas