Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Una pregunta, un ruso se pilla una ONE en UK, vuelve a su casa en Rusia y podría usarla? Creo que hay que hacer un primer checking online no? Pero si su país no está entre los de salida podrá hacerlo?

Tengo un conocido en esta situación.
Nadie a pensado que la exclusiva podria ser un juego de Formula 1? Solo tienen algo de tiron en europa, aunque no me parece un caballo ganador como si seria una exclusiva sobre FIFA.
crackdown 3

Mass effect

Lo "nuevo" de epic Gears of War apocalypse

y Samritan

Anunciaran, que se podrán usar los juegos de 360 en one
nCrAcKeR escribió:Una pregunta, un ruso se pilla una ONE en UK, vuelve a su casa en Rusia y podría usarla? Creo que hay que hacer un primer checking online no? Pero si su país no está entre los de salida podrá hacerlo?

Tengo un conocido en esta situación.

Si no me equivoco el primer "checking online" es simplemente una actualización, y me imagino que se podrá realizar desde cualquier lugar con conexión a internet.
nCrAcKeR escribió:Una pregunta, un ruso se pilla una ONE en UK, vuelve a su casa en Rusia y podría usarla? Creo que hay que hacer un primer checking online no? Pero si su país no está entre los de salida podrá hacerlo?

Tengo un conocido en esta situación.



Antes de quitar el chek y esas movidas no se podía, solo se podían validar las consolas y juegos en los países con soporte para ese tema, que eran solo esos 21 iniciales.

Después de quitarlo no se como ha quedado el tema de validar la consola por primera vez, mejor que lo pregunte directamente en el twitter de xbbox support.
Grinch escribió:
korchopan escribió:
Que compres el mismo juego en 2 consolas de distinta generación (y tener los dos al mismo tiempo)
No es tener los dos al mismo tiempo.... mira mi ejemplo
y que sólo tengas que comprar un pase de temporada te parece un epicwin? no sé, está bien, pero no creo que se den muchos casos de utilidad ni de juegos como para llamarlo epicwin. Epicwin sería comprar la versión del juego de 360 y que te regalasen la de one
no te regalan la de one . TRASPASAS el pase de temporada de la 360 a la one. que no es lo mismo,
(principalmente por poder vender una de ellas), no un traspaso del pase de temporada y ahora que lo releo creo que entendiste esto último ¿no?


TRASPASAS tu pase de temporada de la 360 a la one.

Es un epicwin por el ejemplo que te he dicho antes. no pierdes dinero con esto si cambias de consola


Precisamente el que sea un traspaso del pase de temporada es lo que no me parece un epicwin, ¿es algo bueno? claro, por supuesto, pero ¿un epicwin? no exageremos. Lo de tener los dos al mismo tiempo lo digo porque Microsoft especifica que se deben tener ambos, no uno y después el otro, ¿por qué? pues no lo sé, es lo que dice. A mí también me pareció raro y lo pregunté en el hilo de portada y Benzo me respondió que sí, que se tenían que tener, al menos en el momento del traspaso los dos a la vez.
Para mí un epicwin sería que con una versión del juego te regalasen la otra, eso sería un epicwin con todas las letras. ¿Esto? pues un buen detalle al que le sacarán provecho muy pocos, porque no muchos harán el cambio de 360 a one comprando otra vez el juego y esos sólo lo podrán hacer en los primeros juegos multiplataforma (360 y one) y que así lo decidan (por ahora COD y BF).
Que vamos, bienvenido sea, pero ese "no has entendido nada" es lo que realmente no entendí.
Como te van a regalar un juego por el hecho de pasarte a ONE, lo que tendrían que hacer seria descuentos y derivados pero nadie te va a regalar las versiones de tu hermana grande porque si.

Algo parecido a lo que salio hace unos días si llevabas tu juegos cross-gen y te pillabas el mismo pero para la One te costaba 10 euros o algo así.
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Me la voy a jugar y voy a poner las cuatro opciones de las que creo que saldrá la exclusiva:

- Left 4 Dead 3

- Crackdown 3

- Mass Effect nuevo
Tusk Decumani escribió:Me la voy a jugar y voy a poner las cuatro opciones de las que creo que saldrá la exclusiva:

- Crackdown 3


Yo me la juego más y digo cual es la exclusiva.

Total, jugársela aquí es gratis [+risas]
Tusk Decumani escribió:Me la voy a jugar y voy a poner las cuatro opciones de las que creo que saldrá la exclusiva:

- Left 4 Dead 3

- Crackdown 3

- Mass Effect nuevo

- GTA V exclusivo en plataformas next gen.


La ultima veo mas factible que de salida saquen el pack sin kinect que saquen un gta exclusivo.

Veo factible las 2 primeras y un fable.
¿Se retrasa en Suiza? Pues que se jod*n los suizos, que sí, que tienen sus bancos hasta los topes de fajos de billetes provenientes de todos los mangantes del mundo mundial, pero no tendrán JUANs que disfrutar, a ver qué hacen ahora con esos dineros [sonrisa]

pd (creo que el lanzamiento se retrasa también en las islas cayman [sonrisa] )
Godex escribió:¿Se retrasa en Suiza? Pues que se jod*n los suizos, que sí, que tienen sus bancos hasta los topes de fajos de billetes provenientes de todos los mangantes del mundo mundial, pero no tendrán JUANs que disfrutar, a ver qué hacen ahora con esos dineros [sonrisa]


Comprarse la ps4 puede ser , la xbox one no es la unica consola de next gen que hay en el mercado asi que si no pueden comprar una se compraran la otra.
Tusk Decumani escribió:Me la voy a jugar y voy a poner las cuatro opciones de las que creo que saldrá la exclusiva:

- Left 4 Dead 3

- Crackdown 3

- Mass Effect nuevo

- GTA V exclusivo en plataformas next gen.


Ojalá pero no creo que gta V salga exclusivo, saben la millonada que perderían con todo lo que vende este juego, dejar de salir en PS4 (si sale para la nueva gen que no creo) sería una perdida importante de mercado y no creo que con lo que le pagen cubran eso.

Yo la verdad que creo que el exclusivo será un inesperado, tal vez algun juego no tan nuevo como los que habeis puesto.
kastelen escribió:
Godex escribió:¿Se retrasa en Suiza? Pues que se jod*n los suizos, que sí, que tienen sus bancos hasta los topes de fajos de billetes provenientes de todos los mangantes del mundo mundial, pero no tendrán JUANs que disfrutar, a ver qué hacen ahora con esos dineros [sonrisa]


Comprarse la ps4 puede ser , la xbox one no es la unica consola de next gen que hay en el mercado asi que si no pueden comprar una se compraran la otra.


La PS4 se retrasa también seguro en Suiza, en definitiva, hasta 2015 los suizos solamente podrán comprar ZX SPECTRUM [sonrisa]


pd (volviendo al hilo, me decanto por un anuncio de un CRACKDOWN3 o un FABLE masivo)
Sería raro que después de haberse anunciado en PS4 ahora digan que el FIFA 14 no sale en esa plataforma. sería un follón para todas las tiendas que han hecho reservas del juego.

Yo la verdad es que como han dicho varios foreros apuesto por un juego de F1, la cuestión es que de ser así y si es de Codemaster que es la que tiene la licencia sería ver si realmente es un nuevo motor gráfico y si le van a sacar partido a la Xbox One o si va a ser un "churro intergeneracional" en el que la única diferencia es resolución 1080P y poco más.

De todos modos yo creo que hablamos de dos cosas, o yo me he despistado mucho o lo que yo entiendo es que por una parte se anunciaría una exclusividad de un juego con éxito en Europa (mi apuesta un juego de F1) y por otro lado Microsoft a parte del Crackdownd 3 que espero que anuncien ya que está cantado, anunciará una nueva ip en exclusiva para Xbox One
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Respecto a la noticia del retraso en el lanzamiento en algunos países que se ha publicado hoy, ¿véis que simplemente obedezca a necesidad de más tiempo para localizar la configuración, o pensáis que pueda deberse a algo más "heavy" (aumento de la ram, por ejemplo)?
Tusk Decumani escribió:Respecto a la noticia del retraso en el lanzamiento en algunos países que se ha publicado hoy, ¿véis que simplemente obedezca a necesidad de más tiempo para localizar la configuración, o pensáis que pueda deberse a algo más "heavy" (aumento de la ram, por ejemplo)?



Ya han dicho que es por temas de aplicaciones para esos paises que todavia no tienen acuerdos en resumen temas de localizacion para esos paises, si fuera por aumento de ram las consolas serian retrasadas en todos los paises creo yo.
theogre escribió:
febopedu escribió:Hombre si quieren empezar bien en cuanto a juegos digitales deberían de hacer ofertas interesantes, no digo que cuesten 20 €más baratos pero unos 10€ no estaría mal para empezar, es que no se sí pillarme 2 tarjetas de 4200 mp , estoy dándole vueltas a la cabeza jejejej

Por otro lado sabes si han dicho los juegos digitales que podremos descargar el primer día .
Saludos


¿Por cuanto te salen las tarjetas de 4200 mp?

36,10 o algo así , son listos pk lo están subiendo poco a poco xd
Uy! Novedad! Una consola que no tiene lanzamiento mundial....

Hemos estado siempre 6 meses o mas esperando la llegada de las consolas y ahora nos importa que otros paises la reciban despues? Venga ya.... Encima les incluyen juego... No vi que ocurriera eso con anterioridad.

Aparte que siempre pueden encargarla en el pais vecino, que no es como cuando no se distribuian en toda europa.
Tusk Decumani escribió:Respecto a la noticia del retraso en el lanzamiento en algunos países que se ha publicado hoy, ¿véis que simplemente obedezca a necesidad de más tiempo para localizar la configuración, o pensáis que pueda deberse a algo más "heavy" (aumento de la ram, por ejemplo)?


Es por temas de distribución y producción de las mismas.
Estoy viendo los gameplays de assassins creed 4 y me sigue pareciendo increible que un juego basado en piratas y por tanto, en el mar, el agua no interaccione con los personajes ni con los barcos, simplemente esta ahi puesta y punto como en todos los assassins, no hay efectos al lanzarse o nadar... nada, menuda cutrada.
Nuhar escribió:Uy! Novedad! Una consola que no tiene lanzamiento mundial....

Hemos estado siempre 6 meses o mas esperando la llegada de las consolas y ahora nos importa que otros paises la reciban despues? Venga ya.... Encima les incluyen juego... No vi que ocurriera eso con anterioridad.

Aparte que siempre pueden encargarla en el pais vecino, que no es como cuando no se distribuian en toda europa.

Tienes razón, el nivel de muerte neuronal está en niveles alarmantes.

Ademas cuando son México, Australia, Brasil, etc.. los que reciben las cosas más tarde nadie se queja y todos son felices, hipocresía al poder.

oscar_fv escribió:Estoy viendo los gameplays de assassins creed 4 y me sigue pareciendo increible que un juego basado en piratas y por tanto, en el mar, el agua no interaccione con los personajes ni con los barcos, simplemente esta ahi puesta y punto como en todos los assassins, no hay efectos al lanzarse o nadar... nada, menuda cutrada.


Yo también me quedé a cuadros cuando lo vi, ¡¡pero si tiene mejor efecto de agua el Watch Dogs!!
NucelarGen escribió:Video: An in-depth look at the Xbox One controller

http://www.computerandvideogames.com/42 ... ontroller/


Eres demasiado, siempre aportando cosas buenas, y subiendonos el hype, jejeje, sigues así eres un buen aporte a este foro.

Gracias
Seria next gen, si al caerse al agua, luego el personaje fuera mas lento o se moviera con dificultad al tener los ropajes mojados. Pero es mas de lo mismo, no me interesa el assassins para nada.
NucelarGen escribió:crackdown 3

Mass effect

Lo "nuevo" de epic Gears of War apocalypse

y Samritan

Anunciaran, que se podrán usar los juegos de 360 en one



Supongo que has sacado la bola de cristal xD

La verdad que me encantarían todos los de ahí arriba, excepto el Gears, que le den un descanso de varios años que esta quemadete.

Yo siempre que anuncian un bombazo pienso en Shenmue 3, pero no caerá esa breva :(
Yo voy a sacar mi propia bola y voy a decir :
-mass effect
-Left4dead 3
-nueva ip
Señores segun un video que a posteado el compi umbasa oficial de microsoft , lo podremos ver en el xbox live y xbox.com la gamescom !

PARTY ! [plas] [plas] [beer]
Que hay de cierto en esto?

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1891263


Es imposible estar al día con tantos posts, que fue del hilo exclusivo de noticias?
keevviiiinn escribió:Señores segun un video que a posteado el compi umbasa oficial de microsoft , lo podremos ver en el xbox live y xbox.com la gamescom !

PARTY ! [plas] [plas] [beer]




ves eso es mas normal.. yo lo vere desde la consola ^^
keevviiiinn escribió:Señores segun un video que a posteado el compi umbasa oficial de microsoft , lo podremos ver en el xbox live y xbox.com la gamescom !

PARTY ! [plas] [plas] [beer]


Si bueno... lo puse esta mañana aqui pero quizas ni lo miraron. Lo vuelvo a poner, lo de donde podra verse lo dice a mitad del video mas o menos:

http://www.youtube.com/watch?v=jL2dmxehfbM
Ya me extrañaba que no se fuera a ver.
La One no hace más que prodigarse en todos sitios y que hace sony grabando su próximo vídeo troll?
Natsu escribió:
NucelarGen escribió:crackdown 3

Mass effect

Lo "nuevo" de epic Gears of War apocalypse

y Samritan

Anunciaran, que se podrán usar los juegos de 360 en one



Supongo que has sacado la bola de cristal xD

La verdad que me encantarían todos los de ahí arriba, excepto el Gears, que le den un descanso de varios años que esta quemadete.

Yo siempre que anuncian un bombazo pienso en Shenmue 3, pero no caerá esa breva :(


Mas de uno, se llevará una gran sorpresa en la GamesCom. Dicho esta
lost odyssey 2 [plas] Me encantaria verlo.
Helka escribió:Que hay de cierto en esto?

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1891263


Es imposible estar al día con tantos posts, que fue del hilo exclusivo de noticias?


Que en España no nos afecta, pero en tal caso, al final la noticia que Xbox One se retrasaba en algunos paises hasta el 2014 como Suiza, Holanda etc.. no es cierta?

Si no es cierta, me alegro mucho por esos países, por que a mi me parecería una putada tener que esperar como 3 o 4 meses con las ganas que ya le tengo xD

Sobre lo del juego "Europeo" que podrían anunciar... FIFA exclusivo lo vería imposible, mas que nada por que FIFA vende mucho, si solo saliera en Xbox One y no en PS4, MS debería de haberles soltado una pasta increíble, con esa pasta te da para hacer exclusivo otro juego que no sea FIFA xD pero suponiendo que fuera cierto, sería un buen BOOM para las ventas de Xbox One, a los usuarios poco nos importa, la verdad.

Si fuera un PES... pues mas de lo mismo, PES no va a salir en la next-gen, lo mismo MS ha soltado pasta a Konami para que solo salga en Xbox One y no en PS4, pero tampoco lo veo...

No me voy a rallar mucho con "ese juego que tiene mucha tirada en Europa" que lo mismo luego no es nada exclusivo, y solo es unos DLC's o vete tu a saber... PES, Fable, COD, Mass Effect etc.. me dan igual, no son juegos actualmente que los fuera a comprar.
keevviiiinn escribió:Señores segun un video que a posteado el compi umbasa oficial de microsoft , lo podremos ver en el xbox live y xbox.com la gamescom !

PARTY ! [plas] [plas] [beer]


LOL en serio se podrá ve en directo a las 10:30 ?

Si es así tocara madrugar xDDDD
@ForzaMotorsport: Want to know more about the Forza Motorsport 5 special editions? Just check out this link! - http://bit.ly/FM5_LE_Announce http://twitter.com/ForzaMotorsport/stat ... 09/photo/1
Julian92ESP escribió:
keevviiiinn escribió:Señores segun un video que a posteado el compi umbasa oficial de microsoft , lo podremos ver en el xbox live y xbox.com la gamescom !

PARTY ! [plas] [plas] [beer]


LOL en serio se podrá ve en directo a las 10:30 ?

Si es así tocara madrugar xDDDD


Seguro que es en directo???? No serán resúmenes de vídeos en diferido? Ojalá que se pueda.... [amor]
En el vídeo no dice nada de que la conferencia de las 10:30 se vaya a ver en directo.
Alesann escribió:lost odyssey 2 [plas] Me encantaria verlo.


¡DIOS TE OIGA!

Aunque lo haga Majesco o el que sea.
¿ Feedback o crítica gratuita?


http://soloxboxone.com/2013/08/feedback ... -gratuita/
Al parecer, desde el anuncio de XBOX One todo lo que ha estado alrededor de esta máquina ha sido motivo de discusión, discrepancia y debate. Pero mucho del debate que ha surgido podría no tener la motivación adecuada a la hora de concebir los motivos por los cuales discutir, sobre todo, cuando la crítica es destructiva.


La evolución es un término cuya definición no deja lugar a dudas, pero su aplicación en términos generales es tan amplia, que es donde se generan debates referidos a si realmente se puede considerar evolución. Ahora bien, toda evolución pasa por un filtro que expone aspectos a mejorar y errores que no hay que volver a cometer, con esto, pulir conceptos y progresar es una tarea sencilla, aunque laboriosa.

La base del progreso es la crítica, pero la crítica es un arma de doble filo que ha sido usada en estos últimos tiempos de forma poco productiva, lo que es criticable. En cualquier ámbito, parece que está de moda quejarse, es gratis y queda bien para la imagen personal, sentirse vinculado a una reclamación, sentirse aceptado por las masas, sentirse parte de kinect-creep-kinectwatching-1una masa… más preocupados del “que dirán” que del “que pienso yo”, se están echando por tierra herramientas útiles que funcionan para satisfacer al consumidor, al cliente, al usuario… Pero “el cliente siempre tiene razón” es un lema que han usado los que menos razón tenían y pese a que la actitud progresista y cercana de las empresas busca precisamente hermanarse con los clientes, estos no tienen una mentalidad emprendedora, por lo que sirve de poco hacer caso de forma indiscriminada a toda las sugerencias.

Pero si las sugerencias tuviesen el afán de conseguir progreso sería algo beneficioso para todos, no será la primera vez que pensamos que la competencia entre Sony y Microsoft nos ofrecía un resultado beneficioso como usuarios, más juegos, mejor calidad, lucha por ser líderes. La parte empresarial se cumple, pero la respuesta de los usuarios no parece acorde, con todo esto, nuevas razas de usuarios surgen de la oscuridad y se plantan en el campo de batalla, internet, para dar rienda suelta a una batalla donde ganarán los más fuertes, ruidosos y, obviamente, numerosos. Es por esto, que muchos medios están señalando que los indicios de las campañas fomentadas por trolls y fanboys está haciendo que cualquier noticia de Microsoft sea criticada, hasta el punto, de que en un medio como Youtube, el video del unboxing de Major Nelson recibe un 42% de valoraciones negativas, y eso, que en este video se incluía la noticia de que el bundle de XBOX One tendrá el headset, una de las emergentes reclamaciones que se respondió a favor del usuario.

Es por tanto, más que cuestionable, la actitud de los fans que por falta de educación, se unen en masa para boicotear, pero todavía peor, que esta demostración de falta de educación ha sido la que ha motivado los cambios que Microsoft ha planteado para XBOX One. Estas masas son personas que no pretenden ser usuarios de XBOX One, solo pretenden por su partidismo hacia la consola rival, boicotear el progreso de la nueva consola de Microsoft, intentando convertirla en un producto menos atractivo. En gran medida, lo han logrado, XBOX One, tal como se presenta Playstation 4, se han convertido en un modelo actualizado en hardware de la consola existente, hasta el punto de no ofrecer apenas algún aspecto revolucionario que haga pensar que existirá una variación real de lo que actualmente poseemos.

La reflexión personal me indica, que lo que todo el mundo estaba buscando, es rebajar las expectativas que Microsoft XBOXOne 'All in One'había puesto en XBOX One y la nueva generación. Lo más curioso, es que ahora XBOX One se equipara al modelo de Sony, Playstation 4, por lo que parece, la pérdida de estas ventajas ha rebajado lo que iba a ser, una plataforma superior en características que su rival. Amén del apartado técnico, el cual, todavía está por determinar en XBOX One, cuyo potencial se basa en la nube, algo que ningún testeador ha podido comprobar aún… puede ser el próximo problema, igual cargan contra las ventajas de la nube.

Sigo pensando, que hemos vivido de las buenas ideas de los que han sido contratados para darnos lo que tenemos actualmente, nunca se ha requerido un feedback y hemos logrado dar saltos gigantescos. Ahora, gracias a la ‘sabia’ aportación de los usuarios, el salto generacional es un pequeño paso de hardware… al menos considero, que habrá gente que si hará buen uso del feedback y tendrá sus motivos, pero lo que ha pasado estos meses atrás, ha sido una crítica gratuita por parte de gente que resulta obvia su incapacidad de ser emprendedora y todos conocemos bien cuales han sido sus motivaciones.



Señalar esto :
Es por esto, que muchos medios están señalando que los indicios de las campañas fomentadas por trolls y fanboys está haciendo que cualquier noticia de Microsoft sea criticada, hasta el punto, de que en un medio como Youtube, el video del unboxing de Major Nelson recibe un 42% de valoraciones negativas, y eso, que en este video se incluía la noticia de que el bundle de XBOX One tendrá el headset, una de las emergentes reclamaciones que se respondió a favor del usuario.


Que gran verdad....
oscar_fv escribió:Estoy viendo los gameplays de assassins creed 4 y me sigue pareciendo increible que un juego basado en piratas y por tanto, en el mar, el agua no interaccione con los personajes ni con los barcos, simplemente esta ahi puesta y punto como en todos los assassins, no hay efectos al lanzarse o nadar... nada, menuda cutrada.


+1

Y a estas alturas creo que ya se han salvado muchos requerimientos tecnicos, yo en el post de la gamescom, comente que me gustaria un juego asi de batallas navales o interaccion con el agua, no comente de este juego pero tienes mucha razon.

besos
Respecto a lo de la conferencia del martes en directo o no, pues hombre, yo prefiero verla en directo, pero vaya, que a los 10 minutos de que se acabe estarán todos los vídeos en multitud de webs......y seguramente con mejor calidad que en un streaming....
Grinch escribió:
¿ Feedback o crítica gratuita?


http://soloxboxone.com/2013/08/feedback ... -gratuita/
Al parecer, desde el anuncio de XBOX One todo lo que ha estado alrededor de esta máquina ha sido motivo de discusión, discrepancia y debate. Pero mucho del debate que ha surgido podría no tener la motivación adecuada a la hora de concebir los motivos por los cuales discutir, sobre todo, cuando la crítica es destructiva.


La evolución es un término cuya definición no deja lugar a dudas, pero su aplicación en términos generales es tan amplia, que es donde se generan debates referidos a si realmente se puede considerar evolución. Ahora bien, toda evolución pasa por un filtro que expone aspectos a mejorar y errores que no hay que volver a cometer, con esto, pulir conceptos y progresar es una tarea sencilla, aunque laboriosa.

La base del progreso es la crítica, pero la crítica es un arma de doble filo que ha sido usada en estos últimos tiempos de forma poco productiva, lo que es criticable. En cualquier ámbito, parece que está de moda quejarse, es gratis y queda bien para la imagen personal, sentirse vinculado a una reclamación, sentirse aceptado por las masas, sentirse parte de kinect-creep-kinectwatching-1una masa… más preocupados del “que dirán” que del “que pienso yo”, se están echando por tierra herramientas útiles que funcionan para satisfacer al consumidor, al cliente, al usuario… Pero “el cliente siempre tiene razón” es un lema que han usado los que menos razón tenían y pese a que la actitud progresista y cercana de las empresas busca precisamente hermanarse con los clientes, estos no tienen una mentalidad emprendedora, por lo que sirve de poco hacer caso de forma indiscriminada a toda las sugerencias.

Pero si las sugerencias tuviesen el afán de conseguir progreso sería algo beneficioso para todos, no será la primera vez que pensamos que la competencia entre Sony y Microsoft nos ofrecía un resultado beneficioso como usuarios, más juegos, mejor calidad, lucha por ser líderes. La parte empresarial se cumple, pero la respuesta de los usuarios no parece acorde, con todo esto, nuevas razas de usuarios surgen de la oscuridad y se plantan en el campo de batalla, internet, para dar rienda suelta a una batalla donde ganarán los más fuertes, ruidosos y, obviamente, numerosos. Es por esto, que muchos medios están señalando que los indicios de las campañas fomentadas por trolls y fanboys está haciendo que cualquier noticia de Microsoft sea criticada, hasta el punto, de que en un medio como Youtube, el video del unboxing de Major Nelson recibe un 42% de valoraciones negativas, y eso, que en este video se incluía la noticia de que el bundle de XBOX One tendrá el headset, una de las emergentes reclamaciones que se respondió a favor del usuario.

Es por tanto, más que cuestionable, la actitud de los fans que por falta de educación, se unen en masa para boicotear, pero todavía peor, que esta demostración de falta de educación ha sido la que ha motivado los cambios que Microsoft ha planteado para XBOX One. Estas masas son personas que no pretenden ser usuarios de XBOX One, solo pretenden por su partidismo hacia la consola rival, boicotear el progreso de la nueva consola de Microsoft, intentando convertirla en un producto menos atractivo. En gran medida, lo han logrado, XBOX One, tal como se presenta Playstation 4, se han convertido en un modelo actualizado en hardware de la consola existente, hasta el punto de no ofrecer apenas algún aspecto revolucionario que haga pensar que existirá una variación real de lo que actualmente poseemos.

La reflexión personal me indica, que lo que todo el mundo estaba buscando, es rebajar las expectativas que Microsoft XBOXOne 'All in One'había puesto en XBOX One y la nueva generación. Lo más curioso, es que ahora XBOX One se equipara al modelo de Sony, Playstation 4, por lo que parece, la pérdida de estas ventajas ha rebajado lo que iba a ser, una plataforma superior en características que su rival. Amén del apartado técnico, el cual, todavía está por determinar en XBOX One, cuyo potencial se basa en la nube, algo que ningún testeador ha podido comprobar aún… puede ser el próximo problema, igual cargan contra las ventajas de la nube.

Sigo pensando, que hemos vivido de las buenas ideas de los que han sido contratados para darnos lo que tenemos actualmente, nunca se ha requerido un feedback y hemos logrado dar saltos gigantescos. Ahora, gracias a la ‘sabia’ aportación de los usuarios, el salto generacional es un pequeño paso de hardware… al menos considero, que habrá gente que si hará buen uso del feedback y tendrá sus motivos, pero lo que ha pasado estos meses atrás, ha sido una crítica gratuita por parte de gente que resulta obvia su incapacidad de ser emprendedora y todos conocemos bien cuales han sido sus motivaciones.



Señalar esto :
Es por esto, que muchos medios están señalando que los indicios de las campañas fomentadas por trolls y fanboys está haciendo que cualquier noticia de Microsoft sea criticada, hasta el punto, de que en un medio como Youtube, el video del unboxing de Major Nelson recibe un 42% de valoraciones negativas, y eso, que en este video se incluía la noticia de que el bundle de XBOX One tendrá el headset, una de las emergentes reclamaciones que se respondió a favor del usuario.


Que gran verdad....

Hola,

No digo que lo dice el artículo sea mentida, está claro que hay mucho troll y fanboy en la red, pero seamos realistas, de verdad creeis que una megaempresa cambiaria sus políticas o sus decisiones empresariales por el feedback en foros, los "me gusta" en facebook o Youtube??? En serio??? No hombre no, una megaempresa como esta hace miles de estudios de mercado, propios y con empresas externas, y si el resultado de esos estudios les dice, cambiando esto y lo otro, las ventas subirán un tanto por ciento, lo hacen, y si les sale negativo, pues no lo hacen.

Ejemplo hipotético:
Compraria usted X1? Si, No
Si la anterior fue No, añadir headset le haria cambiar de opinión? Sí, No

Si la deducción del resultado de estas preguntas es que las ventas podrian subir un 10%, entonces ellos pondrán encima de la mesa el coste del headset, y los beneficios de vender un 10%, y si les sale positivo el resultado, pues harán el cambio.
(es un ejemplo muy cutre, pero creo que se entiende.)

Saludos
Brugge09 escribió:Respecto a lo de la conferencia del martes en directo o no, pues hombre, yo prefiero verla en directo, pero vaya, que a los 10 minutos de que se acabe estarán todos los vídeos en multitud de webs......y seguramente con mejor calidad que en un streaming....


Es cierto, pero estas conferencias "grandes" mola vivirlas en directo, es como ver un Barça vs Madrid en diferido, no tiene la misma emoción.

A mi me gusta ver toda la conferencia completa, y no videos sueltos, cortados, con un orden diferente etc...

Espero que no tarden mucho en subir la conferencia completa, llevo siguiendo el E3, GC y TGS en directo desde hace un porrón de años...

Lo que no entiendo es el motivo de no ponerla en Streaming... porqué podría ser? si es una Gamescom de las mas esperadas de los últimos años...
NucelarGen escribió:
Natsu escribió:
NucelarGen escribió:crackdown 3

Mass effect

Lo "nuevo" de epic Gears of War apocalypse

y Samritan

Anunciaran, que se podrán usar los juegos de 360 en one



Supongo que has sacado la bola de cristal xD

La verdad que me encantarían todos los de ahí arriba, excepto el Gears, que le den un descanso de varios años que esta quemadete.

Yo siempre que anuncian un bombazo pienso en Shenmue 3, pero no caerá esa breva :(


Mas de uno, se llevará una gran sorpresa en la GamesCom. Dicho esta


A que te refieres?. Shenmue 3 en ps4?.

Eres un autentico sabueso de las noticias, así que, cuéntanos que nos interesa. Gracias :D
No puedo decir nada. Estoy bajo contrato XD
------)-------------------

With Xbox One, Microsoft is over-promising and under-delivering

http://thenextweb.com/microsoft/2013/08 ... -xbox-one/
Lo que veo es que se ha jodido el family sharing. Paso de descargarme juegos digitales al mismo precio que los físicos.
Tenía pensado pillar los juegos digitales pero no veo el beneficio. Solo veo cambiar de juego sin meterlo.
143083 respuestas