Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

xufeitor escribió:
GameSkizzo escribió:
SCREAM25 escribió:Resident Evil también sería una exclusiva con mucho tiron en toda Europa [babas]. Otro juego de Zombies Next Gen donde hay que firmar? jaja


Si va a ser un resident evil como los 3 ultimos (raccoon city, 6 y 5) mejor que sea otro... si vuelven a la esencia resident evil... donde hay que firmar

EDITO: ahora dicen que no va a salir más tarde...
http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/microsoft-xbox-one-no-se-retrasa-hasta-2014/45366/1891263 en que quedamos? [+furioso]


Es noticia es de antes que dijeran lo de que al final solo salía en 13 de los 21 países iniciales. Además se refería a un retraso en USA, por eso lo desmentían.


Estos de meristation no se que fuman... lo ponen en noticia de actualidad... :S no entiendo nada xD otra cosa, no podría ser alan wake 2? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
NucelarGen escribió:Esto ya estaba ?

http://area.autodesk.com/ooyala/show/pu ... _DVrTzWPUg

¡¡Por fin lo sacan!! Que ganas tenía de verlo.

Madre mía las cosas que dicen:

- Todos los personajes tienen el mismo detalle (recuerdo que le personaje principal tiene al rededor de 150.000 triángulos).
- La física usada permite un ahorro del 10% de cache.
- El nuevo hardware les permite recrear en tiempo real cosas solo antes posibles en en cine.
- Han vuelto a poner que lo visto hasta ahora es código pre-alpha.

Y más cosas pero mi inglés no da para mucho más xD.

Todo eso con 1.2 Tflops [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

También se ven algunas cosas que al menos yo no había visto antes.
Nosomi escribió:Lo que han sacado de kinect es bastante bueno incluso lo de si haces ruido los zombiste atakan y cosas asi, pero yo quiero ver realidades y no que me platiquen. a ver si ya sacan algo o presentan juegos mas en condiciones. yo soy la primera en reconocer que kinect esta pero que muy bien, el fallo que le veo es que no tiene juegos "hardcore" (a mi gusto claro).

besos


Un juego hardcore suele requerir de una respuesta rápida por parte del jugador y con un dispositivo como Kinect es algo más complicado. DE todos modos, en el primer kinect tienes alguno que estaba bastante bien. Había uno de miedo tipo condemned/amnesia que daba mucho el pego. El problema es que son juegos que lleva más tiempo desarrollarlos y dinero invertido y es difícil saber si la gente que compró kinect lo querrá o sólo le interesan los minijuegos.
jusilus escribió:
Nosomi escribió:Lo que han sacado de kinect es bastante bueno incluso lo de si haces ruido los zombiste atakan y cosas asi, pero yo quiero ver realidades y no que me platiquen. a ver si ya sacan algo o presentan juegos mas en condiciones. yo soy la primera en reconocer que kinect esta pero que muy bien, el fallo que le veo es que no tiene juegos "hardcore" (a mi gusto claro).

besos


Un juego hardcore suele requerir de una respuesta rápida por parte del jugador y con un dispositivo como Kinect es algo más complicado. DE todos modos, en el primer kinect tienes alguno que estaba bastante bien. Había uno de miedo tipo condemned/amnesia que daba mucho el pego. El problema es que son juegos que lleva más tiempo desarrollarlos y dinero invertido y es difícil saber si la gente que compró kinect lo querrá o sólo le interesan los minijuegos.

Lo he dicho muchas veces pero lo voy a repetir a ver si a base de ello la gente lo entiende:

No existen los juegos hardcore o casual, solo los jugadores lo son.

Desde el Just Dance hasta el Mass Effect pueden tener jugadores hardcore o casuals.
Buenas

¿al final podrá verse la gamescom en xbox live a las 10:30?

No me ha quedado claro... y es mi semana de vacaciones, así que no pienso perdérmela...
Strife 117 escribió:Lo he dicho muchas veces pero lo voy a repetir a ver si a base de ello la gente lo entiende:

No existen los juegos hardcore o casual, solo los jugadores lo son.

Desde el Just Dance hasta el Mass Effect pueden tener jugadores hardcore o casuals.



Y que la gente aun no sepa esto....


Me hace mucha gracia cuando uno dice es que este juego es muy hardcore y el otro una ñoñeria.....


Anda que no he visto jugadores hardcores con el dance central
IGN- Hands-on: Is the Xbox One Controller Good for Shooters? Yes

Xbox One Controller: Hands-on With Call of Duty: Ghosts

http://www.ign.com/articles/2013/08/15/ ... uty-ghosts
Grinch escribió:
Strife 117 escribió:Lo he dicho muchas veces pero lo voy a repetir a ver si a base de ello la gente lo entiende:

No existen los juegos hardcore o casual, solo los jugadores lo son.

Desde el Just Dance hasta el Mass Effect pueden tener jugadores hardcore o casuals.



Y que la gente aun no sepa esto....


Me hace mucha gracia cuando uno dice es que este juego es muy hardcore y el otro una ñoñeria.....


Anda que no he visto jugadores hardcores con el dance central


Y viceversa, jugadores que juegan a los llamados "casual" y luego pillan un "hardcore" y le meten mil vueltas a muchos hardcore, estoy muy de acuerdo con strife, el hábito no hace al monje... si un jugador es hardcore o casual hará que sus juegos sean hardcore o casual (si no que se lo digan al candy crush xD)
Mirad el extracto que he sacado de la pagina "soloxboxone".

"En cualquier ámbito, parece que está de moda quejarse, es gratis y queda bien para la imagen personal, sentirse vinculado a una reclamación, sentirse aceptado por las masas, sentirse parte de una masa… más preocupados del “que dirán” que del “que pienso yo”."

Saludos.
Eps, a mí no me miréis, el Dance Central siempre me ha parecido un juego hardcore de cojones. Además, todo esto del hardcore es una memez. Es etiquetarse para parecer más guay. Lo sims 3 y el wow se consideran juegos casuals y la gente le dedica decenas de horas a la semana. A mí eso si me parece de jugador puro y duro y no jugar unas partidas online al COD.
Umbasa escribió:Mirad el extracto que he sacado de la pagina "soloxboxone".

"En cualquier ámbito, parece que está de moda quejarse, es gratis y queda bien para la imagen personal, sentirse vinculado a una reclamación, sentirse aceptado por las masas, sentirse parte de una masa… más preocupados del “que dirán” que del “que pienso yo”."

Saludos.

Me he leído el artículo entero y es en su totalidad una verdad como un templo, pero no solo es aplicable a lo que está pasando en el mundo de los videojuegos, es aplicable a cualquier ámbito.
Yo tb me he leído el artículo entero y es muy bueno dice verdades como templos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
No soy para nada fan de este personaje ni me gusta mucho el juego, pero wyllirex en algún momento de hoy va a subir gameplay de la xbox one, es un buen adelanto para calmar ansias de la gamescon y puede que suelte algún detalle de la consola
guardiaimperial escribió:No soy para nada fan de este personaje ni me gusta mucho el juego, pero wyllirex en algún momento de hoy va a subir gameplay de la xbox one, es un buen adelanto para calmar ansias de la gamescon y puede que suelte algún detalle de la consola

Pues cuando lo suba compartelo o avisa para ir a mirar a su canal, no me voy a suscribir al canal de ese personaje xD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Umbasa escribió:
guardiaimperial escribió:No soy para nada fan de este personaje ni me gusta mucho el juego, pero wyllirex en algún momento de hoy va a subir gameplay de la xbox one, es un buen adelanto para calmar ansias de la gamescon y puede que suelte algún detalle de la consola

Pues cuando lo suba compartelo o avisa para ir a mirar a su canal, no me voy a suscribir al canal de ese personaje xD

No si yo tampoco estoy suscrito!!! Y para evitar conflictos no he puesto enlace ni nada
Strife 117 escribió:
jusilus escribió:
Nosomi escribió:Lo que han sacado de kinect es bastante bueno incluso lo de si haces ruido los zombiste atakan y cosas asi, pero yo quiero ver realidades y no que me platiquen. a ver si ya sacan algo o presentan juegos mas en condiciones. yo soy la primera en reconocer que kinect esta pero que muy bien, el fallo que le veo es que no tiene juegos "hardcore" (a mi gusto claro).

besos


Un juego hardcore suele requerir de una respuesta rápida por parte del jugador y con un dispositivo como Kinect es algo más complicado. DE todos modos, en el primer kinect tienes alguno que estaba bastante bien. Había uno de miedo tipo condemned/amnesia que daba mucho el pego. El problema es que son juegos que lleva más tiempo desarrollarlos y dinero invertido y es difícil saber si la gente que compró kinect lo querrá o sólo le interesan los minijuegos.

Lo he dicho muchas veces pero lo voy a repetir a ver si a base de ello la gente lo entiende:

No existen los juegos hardcore o casual, solo los jugadores lo son.

Desde el Just Dance hasta el Mass Effect pueden tener jugadores hardcore o casuals.


Ah vale,ahora resulta que Darksouls tiene el mismo target que Just Dance...va a ser que no xD.

Que hacemos?Tendremos que hablar de juegos con mecanicas bien hechas,profunidad jugable, o juegos simples?Por que vamos,ahora resulta que todos los juegos van a ser para el mismo publico xD.

Un juego hardcore es el que atrae a jugadores hardcore,jugadores que no les importa fundir horas en el titulo,y si el juego va para largo o tiene mucho contenido,mejor que mejor.Ahora ponle tu un dark souls o un dragon's dogma al tipico fan del COD,FIFA y demas y veras lo mucho que lo va a jugar...

Un saludo.
Moraydron escribió:
Strife 117 escribió:Lo he dicho muchas veces pero lo voy a repetir a ver si a base de ello la gente lo entiende:

No existen los juegos hardcore o casual, solo los jugadores lo son.

Desde el Just Dance hasta el Mass Effect pueden tener jugadores hardcore o casuals.


Ah vale,ahora resulta que Darksouls tiene el mismo target que Just Dance...va a ser que no xD.

Que hacemos?Tendremos que hablar de juegos con mecanicas bien hechas,profunidad jugable, o juegos simples?Por que vamos,ahora resulta que todos los juegos van a ser para el mismo publico xD.

Un juego hardcore es el que atrae a jugadores hardcore,jugadores que no les importa fundir horas en el titulo,y si el juego va para largo o tiene mucho contenido,mejor que mejor.Ahora ponle tu un dark souls o un dragon's dogma al tipico fan del COD,FIFA y demas y veras lo mucho que lo va a jugar...

Un saludo.

No, el DarkSoul es un juego de aventura en tercera persona y ya está.

No hay que confundir, y es lo que a ti te acaba de pasar, el público objetivo con que un juego sea o no, no es lo mismo.

Un juego porque tenga un público objetivo más hardcore eso no convierte al juego en hardcore, ya que como he dicho el juego no puede ser hardcore y es simplemente por definición de la palabra:

Es el término usado en el español para definir al tipo de jugadores que se caracterizan por jugar con gran dedicación e interés y por tener una gama diversificada de conocimiento sobre videojuegos.

Ahora ponle tu un dark souls o un dragon's dogma al tipico fan del COD,FIFA y demas y veras lo mucho que lo va a jugar...

Si, y te pones tu a jugar contra ellos en esos juegos y te pegan una paliza que te dejan con cara de tonto, ¿en ese caso quien es el hardcore?
Las etiquetas son una autentica tontería que se han inventado los 4 tontos que corren por Internet que se creen alguien por jugar a videojuegos.

Estoy ya harto de tener que escuchar la mierda de Hardcore y aún peor la palabra GAMER. [+furioso]
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Desviar el Hilo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
IGN ha publicado una vídeo entrevista en la que podemos ver por primera vez el nuevo modelado de Chief Thunder así como un gameplay suyo.

Aquí os la dejo: Killer Instinct Chief Thunder Revealed
Este es el hilo de xbox one, no el de "deja tu opinon de por que no comprar consolas next-gen".
Por cierto ... HOLA ESTOY EN LA PAGINA 3333

xD
Porque me cambie de las consolas a los PC por varias razones, en PC te saltan errores que si de drivers,memoria,tarjeta grafica , etc..... tienes que renovar el hardware cada poco tiempo y eso es una pasta a la larga, la consola te la compras con el juego que quieras y no necesitas nada mas encenderla y jugar. FIN
(mensaje borrado)
El gameplay de 12 minutos de Diying light que se ha mostrado hoy y que tenemos en portada, sospechais que pueda ser calidad grafica y tecnica de Xone o corre en PC?
SniperGhost1987 escribió:Porque me cambie de las consolas a los PC por varias razones, en PC te saltan errores que si de drivers,memoria,tarjeta grafica , etc..... tienes que renovar el hardware cada poco tiempo y eso es una pasta a la larga, la consola te la compras con el juego que quieras y no necesitas nada mas encenderla y jugar. FIN



Que en PC se ve 1000 veces mejor, puede; que en PC metes mods y eso, puede; pero, y lo dice un exjugador de PC, la consola te ahorra un pastón. Los 500€ de la JUAN no son nada con lo que te gastas renovando cpu, ram, gráfica ... el pc, para internet, ofimática o juegos casuales, pero para JUGAR con mayúsculas una consola, excepto que te sobre el dinero y te puedas permitir tener el PC de la Nasa cada 12 meses.

Al menos, esa es mi idea.
Strife 117 escribió:IGN ha publicado una vídeo entrevista en la que podemos ver por primera vez el nuevo modelado de Chief Thunder así como un gameplay suyo.

Aquí os la dejo: Killer Instinct Chief Thunder Revealed

De los personajes mostrados de Killer Instinc hasta ahora es el que menos me ha gustado pero no por eso deja de ser una brutalidad.

Me quedo con Jago y Sabrewulf :cool:
Esto es un foro y soy libre de expresarme sin faltar el respeto a nadie.
Solo digo que si estas cosas tambien pasaran en consolas, tendria una Xbox360/One.
No vengo a crear mal rollo ehh.
Por cierto al que dice que hay que cambiar Hardware cada poco. Ajusta cuanto te cuestan los juegos a ti y cuanto a mi.
Cada cosa tiene sus Pros y Contras, ya esta.
No vengo a joderos ni nada.
Paz y amor.
Un saludo!!!
kakarot88 escribió:Esto es un foro y soy libre de expresarme sin faltar el respeto a nadie.
Solo digo que si estas cosas tambien pasaran en consolas, tendria una Xbox360/One.
No vengo a crear mal rollo ehh.
Por cierto al que dice que hay que cambiar Hardware cada poco. Ajusta cuanto te cuestan los juegos a ti y cuanto a mi.
Cada cosa tiene sus Pros y Contras, ya esta.
No vengo a joderos ni nada.
Paz y amor.
Un saludo!!!


Emm no. En un foro hablas en hilos dedicados, y se habla de ESE tema.

Sabes la diferencia entre hilo offtopic, e hilo no offtopic?
Si necesitas un amigo o contar tus penas vete a offtopic, aqui estas pecando de flame y por supuesto desvirtuando el hilo.
Riwer escribió:
kakarot88 escribió:Esto es un foro y soy libre de expresarme sin faltar el respeto a nadie.
Solo digo que si estas cosas tambien pasaran en consolas, tendria una Xbox360/One.
No vengo a crear mal rollo ehh.
Por cierto al que dice que hay que cambiar Hardware cada poco. Ajusta cuanto te cuestan los juegos a ti y cuanto a mi.
Cada cosa tiene sus Pros y Contras, ya esta.
No vengo a joderos ni nada.
Paz y amor.
Un saludo!!!


Emm no. En un foro hablas en hilos dedicados, y se habla de ESE tema.

Sabes la diferencia entre hilo offtopic, e hilo no offtopic?
Si necesitas un amigo o contar tus penas vete a offtopic, aqui estas pecando de flame y por supuesto desvirtuando el hilo.


Te has quedado en la primera oración. Pero vamos que no comento mas, se ve que uno no puede decir nada.
Parece que os pagan por defender a alguien.
Un saludo!
Solo como apunte, no es obligatorio contestar a todos los mensajes que entran a trollear, que a veces parece que si no contestáis o soltáis la coña reventáis.

Es que entra uno a soltar la chorrada y se llenan 2 páginas contestándole, ignorad el mensaje como si no hubiera puesto nada y si lo veis oportuno reportad, ya decidirá moderación que hacer si es que tiene que hacer algo.
kakarot88 escribió:Te has quedado en la primera oración. Pero vamos que no comento mas, se ve que uno no puede decir nada.
Parece que os pagan por defender a alguien.
Un saludo!


Soy jugador de PC, y he comprado el bundle de ahora. Y no por eso vengo aqui a contarlo, ni inicio un debate "offtopic" de consolas vs pc.

Por mucho que menciones a las consolas sigue siendo offtopic.

xufeitor escribió:Solo como apunte, no es obligatorio contestar a todos los mensajes que entran a trollear, que a veces parece que si no contestáis o soltáis la coña reventáis.

Es que entra uno a soltar la chorrada y se llenan 2 páginas contestándole, ignorad el mensaje como si no hubiera puesto nada y si lo veis oportuno reportad, ya decidirá moderación que hacer si es que tiene que hacer algo.


Me doy por aludido, y con razon [+risas]
kakarot88 escribió:Esto es un foro y soy libre de expresarme sin faltar el respeto a nadie.
Solo digo que si estas cosas tambien pasaran en consolas, tendria una Xbox360/One.
No vengo a crear mal rollo ehh.
Por cierto al que dice que hay que cambiar Hardware cada poco. Ajusta cuanto te cuestan los juegos a ti y cuanto a mi.
Cada cosa tiene sus Pros y Contras, ya esta.
No vengo a joderos ni nada.
Paz y amor.
Un saludo!!!


Siento discrepar, pero para dar tu opinión hay foro de PC o de off topic, venir aquí a decir "no me compraré una consola por tal o por cual" es crear mal ambiente, pero bueno...
kakarot88 escribió:Por cosas como esto: https://www.humblebundle.com/ es tan grande Pc y nunca comprare una consola. (Ni Xbox ni Ps)
No soy un hater ni nada, es solo mi opinion.
Un saludo!!!


Mas os valdría a los de PC no piratear tanto los juegos y da Grazias de que existen las consolas que si no crysis 2 y compañía ni existirían

Y como ejemplo crysis 1 y Spore no vendieron nada pero sin embargo en la lista de pirateados eran top
No le deis más cuerda, ya ha hecho el trolleo, si creéis que os ha ofendido le reportáis y listo. Dejemos de DESVIAR el tema.

¿El artículo de soloxboxone al que os referís es este?

ARTÍCULO
Perdón, me deje llevar. :( :(
Sin malos rollos, que el comentario era sin mala intencion, de verdad.
[beer] [beer]
Godex escribió:
SniperGhost1987 escribió:Porque me cambie de las consolas a los PC por varias razones, en PC te saltan errores que si de drivers,memoria,tarjeta grafica , etc..... tienes que renovar el hardware cada poco tiempo y eso es una pasta a la larga, la consola te la compras con el juego que quieras y no necesitas nada mas encenderla y jugar. FIN



Que en PC se ve 1000 veces mejor, puede; que en PC metes mods y eso, puede; pero, y lo dice un exjugador de PC, la consola te ahorra un pastón. Los 500€ de la JUAN no son nada con lo que te gastas renovando cpu, ram, gráfica ... el pc, para internet, ofimática o juegos casuales, pero para JUGAR con mayúsculas una consola, excepto que te sobre el dinero y te puedas permitir tener el PC de la Nasa cada 12 meses.

Al menos, esa es mi idea.


Uno que está igual que vosotros. Yo me gasté 1000 euros en un pedazo de pc + monitor + altavoces. Al cabo de x tiemop tuve que cambiar la gráfica para poder ejecutar todo en ultra. Es cierto que no es obligatorio, pero para eso tengo un pc, para poder jugar al máximo y disfrutar como un loco. Problemas relacionados con la estabilidad no tengo, aunque si es cierto que el otro día se me colgó el saints row 3 XD. También es cierto que me ha dado muchos problemas la radeon para poder verla bien en la tele. Si eres un hacha en esto no tienes problema, pero para la mayoría de los mortales es demasiado dinero y molestias jugar en un pc como lo harías en una consola. Yo, en cuanto me acabe los juegos que tengo en steam, vendo el pc potente y me quedo con el medio para trabajar y poco más. Jugaré con la One que me dará menos problemas y le sacaré mucho más partido.
Respecto al precio de los juegos sólo decir que el pc y la consola van casi a la par con las novedades (10 euros de diferencia, por norma general). Y si vas a esperar a las rebajas de steam también puedes esperar a las de Xbox (o el deal of the week, etc). Además, con el multijugador, los logros, dlc, etc. puedes estar 3-6 meses jugando aun juego sin cansarte y ahorrando para el siguiente XD
Acabo de ver el video de Dying Light, y quitando la fisica de viento en la vegetacion, los graficos son "del monton".
Pienso que perfectamente mueven eso ps4 y xbox one. El sistema de iluminacion me parece pobre, de la linea de ps360 pero con modelados y texturas mejores.

Si pusieran compatibilidad del oculus rift con Xbox one, entonces si pensaria que podria estar chulo xd, pero vamos, yo personalmente ni miro a este juego.
Con perdón me cito y acompaño de imagen para llamar más la atención xD

Imagen

Strife 117 escribió:IGN ha publicado una vídeo entrevista en la que podemos ver por primera vez el nuevo modelado de Chief Thunder así como un gameplay suyo.

Aquí os la dejo: Killer Instinct Chief Thunder Revealed
(mensaje borrado)
Strife 117 escribió:Con perdón me cito y acompaño de imagen para llamar más la atención xD

Imagen

Strife 117 escribió:IGN ha publicado una vídeo entrevista en la que podemos ver por primera vez el nuevo modelado de Chief Thunder así como un gameplay suyo.

Aquí os la dejo: Killer Instinct Chief Thunder Revealed


Yo lo he revisado antes, y la verdad, los graficos no los veo a la altura de "next gen", pero las animaciones de personaje si me parecen muy buenas, tambien los efectos de particulas.

En este juego todavia estoy pensandome si comprar solo los personajes que me gustan o el juego completo, aunque se que probablemente me acabaria comprando todos los personajes [carcajad]

Esperando a ver como lucen spinal y maya :p
Que sepáis que nunca me voy a comprar una camisa rosa, me gustan más las azul marino.
Strife 117 escribió:Con perdón me cito y acompaño de imagen para llamar más la atención xD

Imagen

Strife 117 escribió:IGN ha publicado una vídeo entrevista en la que podemos ver por primera vez el nuevo modelado de Chief Thunder así como un gameplay suyo.

Aquí os la dejo: Killer Instinct Chief Thunder Revealed


Muy bruto, sólo le pongo 2 pegas a este juego, que es una mierda jugarlo sin fight stick (como casi todos los de lucha xD) y que soy muy manco hasta con fight stick xD pero el juego es la puta ostia... tengo unas ganas terribles de tenerlo!!!
GameSkizzo escribió:
Strife 117 escribió:Con perdón me cito y acompaño de imagen para llamar más la atención xD

Imagen

Strife 117 escribió:IGN ha publicado una vídeo entrevista en la que podemos ver por primera vez el nuevo modelado de Chief Thunder así como un gameplay suyo.

Aquí os la dejo: Killer Instinct Chief Thunder Revealed


Muy bruto, sólo le pongo 2 pegas a este juego, que es una mierda jugarlo sin fight stick (como casi todos los de lucha xD) y que soy muy manco hasta con fight stick xD pero el juego es la puta ostia... tengo unas ganas terribles de tenerlo!!!


En la demostracion que hicieron jugaban con fight stick en una xbox one. Asi que fight stick habra si quieres xD

Yo prefiero el mando tradicional con el que me defiendo muy bien :o
URTYK escribió:Que sepáis que nunca me voy a comprar una camisa rosa, me gustan más las azul marino.


Hahahahaha que buena xd
Pues el video del dyin light a mi me a dejado muy mal , tiene pinta de que sera un tapado , esperemos que le den caña y lo promocionen por que tiene muy buena pinta .
143083 respuestas