Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

GameSkizzo escribió:
Moraydron escribió:Cuando un juego apunta a un target especifico,queriendo contentar a los hardcore gamer,es cuando se dice que el juego es hardcore,por que tiene ese target,hay juegos mas amplios que contentan a ambos,mientras que otros solo gustan a gente que juega de manera casual.

Pero vamos,ahora por que te molesta a ti,tendremos que matizar que en vez de ser un juego hardcore,es un juego que tiene como objetivo a los jugadores hardcore.

Que el jugador del COD/FIFA me pega un tunda?Vale y?Tu lo has dicho en tu definicion,tiene conocimiento de videojuegos?Juega con dedicacion a OTROS videojuegos?No verdad?Pues ya esta todo dicho,es un jugador casual,de hecho,si se encuentra con un jugador hardcore del COD,tal vez la paliza se la lleve el,el jugador casual es el que se pega unos vicios diarios para pasar el rato,pero tambien le da la misma importancia o incluso superior a otros hobbys,o facetas de la vida,como puede ser el deporte o salir de fiesta.

alvarions las etiquetas no se crearon con internet,de hecho cuando aparecieron los beatles se creo el termino "fan" una etiqueta,de esas que tantas odias,como tantas cosas en la vida,si no se abusa son utiles.

Un saludo.


Menudo melodrama no? que más da que un jugador sea hardcore o casual? a mi me han llamado casual mil veces y me la suda... cada uno que se tenga en la consideración que quiera y que los demás lo hagan también, un pin pa ellos...

Está claro que "dark souls" no tiene el mismo objetivo de jugadores que "just dance" pero al que en un juego le llaman casual en otro igual lo llaman hardcore y viceversa... es que de verdad, no montemos una montaña por un grano de arena... que todos somos lo mismo... unos jodíos viciaos xD


Yo hablaba de la etiqueta que se le pone a un juego en funcion del target al que apunta,que en algunos casos esta bastante claro,en el fondo todos disfrutamos jugando a los videojuegos,si no,no lo hariamos,unos les gusta mas que le compliquen la vida los juegos mientras que otros prefieren sencillez,no hay nada de malo en que exista diversidad.

dicanio1 has comentado que en unos dias lo de que Xone no salga en ciertos paises ya no sera importante,supongo que lo dices por que pase lo mismo con Sony,pero es que claro,el problema es que en los paises en Xone no salga al principio si que salga PS4,por que hay gente que es muy ansias,y ese porcentaje de gente(pequeño o grande,no lo se la verdad) se ira a por la PS4.

Si en un pais no hay ninguna de las dos opciones y todo se reduce en los mismos paises pues claro que no es grave para una ni para otra,competiran en el mismo lugar.

Tambien hay que decir que,siempre se han ido vendiendo por zonas,creo que solo se ha hecho un lanzamiento mundial y como fue un desastre,la gente lo critico en vez de alabarlo,pero vamos,que el problema no es que salga con retrasos en otros paises,el problema es que lo haga en paises donde si este la competencia(hablando de forma hipotetica claro,Sony esta callada como una puta con ese tema y no me extrañaria que en ese aspecto la clavase por detras).

Un saludo.
SCREAM25 escribió:Para los que querian ver el video del mando en Castellano: https://www.youtube.com/watch?v=U5ddXPauz1g#at=30

Es de xboxmexico si se escapa algo como mamacita o andale ya sabéis el motivo jaja

Ganas no faltan pfffff
Grinch escribió:
xufeitor escribió:


Era este: https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 3110476800

Pero se refería a la noticia de que Xbox se podía retrasar hasta 2014.
Decía que no hiciéramos caso a todo lo que leemos y esperaramos a la gamescon.
Supongo que porque ahí van a dar la fecha de lanzamiento y se verá que no hay retraso.

No megaton here.


Yo lei ese tweets mucho antes de saber nada de retrasos


Que quieres decir? Que hay otro tweet que también dice que no creamos todo lo que leemos pero refiriéndose a otra cosa?

Yo solo he encontrado este en el hilo, y se refiere a la noticia del retraso.
SCREAM25 escribió:Para los que querian ver el video del mando en Castellano: https://www.youtube.com/watch?v=U5ddXPauz1g#at=30

Es de xboxmexico si se escapa algo como mamacita o andale ya sabéis el motivo jaja



"espero que la manera en que escribiste esas frases sean en son de broma moderador"

por otra parte acabo de ver el vídeo de chief thunder del KI y ahí menciona que el juego sera lanzado en noviembre, así que lo mas seguro es que la consola salga en la fecha que todos comentan y no antes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos
cervantes escribió:
SCREAM25 escribió:Para los que querian ver el video del mando en Castellano: https://www.youtube.com/watch?v=U5ddXPauz1g#at=30

Es de xboxmexico si se escapa algo como mamacita o andale ya sabéis el motivo jaja



"espero que la manera en que escribiste esas frases sean en son de broma moderador"

por otra parte acabo de ver el vídeo de chief thunder del KI y ahí menciona que el juego sera lanzado en noviembre, así que lo mas seguro es que la consola salga en la fecha que todos comentan y no antes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos


Pues claro que es broma hombre, no tengo problema con nadie sea de donde sea. Le sacáis punta a cualquier comentario.
no es de sacar punta a cualquier cosa, pero créeme que ya una ves paso algo bastante feo en EOL por comentarios sobre la nacionalidad....

ahí queda todo en paz y el hilo que siga SCREAM25

saludos
Lo siento por el offtopic, pero habeis visto el trailer del juego Dying Light ? Esta Guapo xD

Una mezcla de Mirror Edge,Dead Rising y mucho de Dead Island xD

http://areajugones.es/2013/08/espectacu ... ing-light/
alvaro200 escribió:Lo siento por el offtopic, pero habeis visto el trailer del juego Dying Light ? Esta Guapo xD

Una mezcla de Mirror Edge,Dead Rising y mucho de Dead Island xD

http://**SPAM**.es/2013/08/espectacular ... ing-light/


Y tambien de survival a la antigua,de esos donde hay que esconderse de los zombies y tal,no masacrarlos como si cada una de sus cabeza tubiese precio xDD.

Sera genial cuando despues de pasarlo mal,se haga de dia y decir "llego la hora de la venganza,cabrones" xDDD.

un saludo.
Nueva imagen del proyecto de Cliff Bleszinsky

Ni idea de lo que estará haciendo este hombre :-?

Imagen

La anterior imagen.
Imagen

http://www.polygon.com/2013/8/15/462666 ... f-a-new-ip
alvaro200 escribió:Lo siento por el offtopic, pero habeis visto el trailer del juego Dying Light ? Esta Guapo xD

Una mezcla de Mirror Edge,Dead Rising y mucho de Dead Island xD

http://**SPAM**.es/2013/08/espectacular ... ing-light/




hilo_dying-light_1900361
como que la consola no es apta pa ponerla en vertical?

salu2
hola a todos e visto,que GTA V se a anunciado para pc,alguien sabe si hay noticias para que salga en next generation????porque manda cojones que no salga vaya
Impresiones del mando en COD Ghosts

http://www.ign.com/articles/2013/08/15/ ... uty-ghosts

This week's Call of Duty: Ghosts event wasn't just the first opportunity to see the game's much-anticipated multiplayer content, it was also my first chance to see how the new Xbox One controller performs when playing a competitive first-person shooter. While the controller wasn't paired with the Xbox One console — rather, PCs configured to next-gen specs — the demos highlighted the new changes to the ergonomics, thumbsticks, d-pad, and trigger design.


Upon starting the first match, the upgrades made to the thumbsticks were immediately apparent. Microsoft has made the overall surface area of the thumbpads slightly smaller, but implemented texturized edges and a concave surface. The thumbsticks also have a wider range of motion, which affords increased precision. The minimum draw before an action is reflected on-screen is much smaller on the Xbox One than Xbox 360. Moving either stick slightly off center resulted in small movement or aim adjustments on-screen. Naturally, raising the in-game sensitivity made those small gestures result in a much larger on-screen action. Overall, players will seemingly have a much greater level of control and personalization when using the next-gen gamepad.

The other big change is the d-pad, which has long been a headache for shooter and fighting game fans on the Xbox 360. This week's demo solidified that the era of the Xbox 360's loose, imprecise disc-based d-pad will soon be a distant memory. The 4-way button is incredibly responsive, with a distinctive click when calling in a killstreak. Most importantly, the design is easy to differentiate on-the-fly, so you can make quick, decisive taps without error.

After finding a lack of impulse trigger-enabled titles at E3, I had hoped that this week's event would finally showcase how the haptic feedback works with a shooter title. Unfortunately, my dreams were quickly dashed. While Microsoft has promises that the Xbox One controller will be capable of weapon-specific vibration effects, the rumble motors in the triggers were disabled.

All the same, I was able to get a feel for the new trigger and shoulder button designs, which have now taken on rounded, tapering edges. The shoulders and triggers now seamlessly blend with the base of the controller, which in effect, makes them feel like a natural extension of your fingers as you play. The design feels so good and intuitive, in fact, that I struggled to notice much else about them.

The Xbox One controller builds upon the Xbox 360's legacy as a proficient shooter gamepad. All of the ergonomic features you love are there with significant refinements and increased precision. With Sony making FPS-centric improvements for the DualShock 4, it'll be interesting to see which controller reigns supreme when the systems ship later this year.
JCR escribió:hola a todos e visto,que GTA V se a anunciado para pc,alguien sabe si hay noticias para que salga en next generation????porque manda cojones que no salga vaya


¿Ha sido anunciado oficialmente? Lo último que vi es que apareció en una lista de Nvidia (si no me equivoco), pero poco después fue desmentido.
JCR escribió:hola a todos e visto,que GTA V se a anunciado para pc,alguien sabe si hay noticias para que salga en next generation????porque manda cojones que no salga vaya


No hay confirmación oficial pero tampoco se desmiente por parte de Rockstar. Yo creo que si saldrá.

Saludos
Problema no sacarla en Suiza o Finlandia? Eso no son mercados importantes, no digais media Europa porque las ventas en Europa se reducen mucho según de quien hablemos; otra cosa es lo de Japón, entiendo que la 360 no vendió nada allí, pero directamente desentenderse de los nipones y dar por perdida la batalla, no sé si es lógico. Quizá dirán que mejor gastan recursos en América/Europa y que ya la sacarán en 2014 en Japón como simple anécdota pero sin gastar dinero en publicidad.

Veremos como le sale la jugada.
es que manda cojones que salga para pc y no para next gen,y mas despues de ver el trailer de gta v online,vaya pasada
krazyel escribió:Puto Penello XD Imagen


Su puta madre xD, el logo del botón guía brilla o es el reflejo? es reflejo no?
krazyel escribió:Puto Penello XD Imagen


Madre mía todo lo que tiene ahí el tío... [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] la parienta ya me hubiese echado de casa [qmparto]
Lo que me alegra ver es que el ingeniero jefe, no dice las cosas sin saber del tema, en casa vemos la wiiu la ps3 la 360 y la one, así que cuando dice que kinect tendrá cositas para gamers, le creo o me da esperanzas XD
GameSkizzo escribió:
krazyel escribió:Puto Penello XD Imagen


Su puta madre xD, el logo del botón guía brilla o es el reflejo? es reflejo no?

si brilla , en el video donde muestran las 40 cosas nuevas del control lo dicen
Godex escribió:Problema no sacarla en Suiza o Finlandia? Eso no son mercados importantes, no digais media Europa porque las ventas en Europa se reducen mucho según de quien hablemos; otra cosa es lo de Japón, entiendo que la 360 no vendió nada allí, pero directamente desentenderse de los nipones y dar por perdida la batalla, no sé si es lógico. Quizá dirán que mejor gastan recursos en América/Europa y que ya la sacarán en 2014 en Japón como simple anécdota pero sin gastar dinero en publicidad.

Veremos como le sale la jugada.


Es que la peña está meando fuera de tiesto. Cuando se dice que saldrá en el 2014 no se dice fecha. Puede salir pasadas las fiestas de reyes o en febrero y, honestamente, tampoco es tanto. Contando que hace tiempo esperábamos un año a que nos llegara una consola creo que apenas es tiempo.
krazyel escribió:Lo que me alegra ver es que el ingeniero jefe, no dice las cosas sin saber del tema, en casa vemos la wiiu la ps3 la 360 y la one, así que cuando dice que kinect tendrá cositas para gamers, le creo o me da esperanzas XD

Hola,

Pues a mi me sigue pasando todo lo contrario, cada vez que veo a alguien jugando al Ryse con mando, dicen que kinect hará muchas cosas en juegos triple A, pero uno que iba a ser 100% kinect y triple A, juegan con mando...

El vídeo del E3 de 2011 de Ryse, y el posterior cambio de jugabilidad, le ha hecho mas daño a kinect que toda la mala prensa junta. Hasta que no saquen juegos triple A aprovechando 100% todo lo que dicen que puede hacer kinect, que de momento solo se ha visto en demos técnicas, tendrán ese video clavado en las mentes de los jugones. Una lástima.

Saludos
Me acaba de llegar un correo de la Fnac y pone que el lanzamiento es el dia 30 de noviembre.

Ya veremos si aciertan o no, saludos
xavijan escribió:
krazyel escribió:Lo que me alegra ver es que el ingeniero jefe, no dice las cosas sin saber del tema, en casa vemos la wiiu la ps3 la 360 y la one, así que cuando dice que kinect tendrá cositas para gamers, le creo o me da esperanzas XD

Hola,

Pues a mi me sigue pasando todo lo contrario, cada vez que veo a alguien jugando al Ryse con mando, dicen que kinect hará muchas cosas en juegos triple A, pero uno que iba a ser 100% kinect y triple A, juegan con mando...

El vídeo del E3 de 2011 de Ryse, y el posterior cambio de jugabilidad, le ha hecho mas daño a kinect que toda la mala prensa junta. Hasta que no saquen juegos triple A aprovechando 100% todo lo que dicen que puede hacer kinect, que de momento solo se ha visto en demos técnicas, tendrán ese video clavado en las mentes de los jugones. Una lástima.

Saludos


No veo que un 100% Kinect tenga que implicar el no uso del mando, como ya he dicho en otros posts, Kinect lo han enfocado como una extensión del gamepad tradicional, habrá juegos que sean sólo kinect tipo dance central, pero en el resto el kinect es una parte del mando (como si digamos el pad de one tuviese botones extras o un micro y un ojo xD)
krazyel escribió:
xavijan escribió:
krazyel escribió:Lo que me alegra ver es que el ingeniero jefe, no dice las cosas sin saber del tema, en casa vemos la wiiu la ps3 la 360 y la one, así que cuando dice que kinect tendrá cositas para gamers, le creo o me da esperanzas XD

Hola,

Pues a mi me sigue pasando todo lo contrario, cada vez que veo a alguien jugando al Ryse con mando, dicen que kinect hará muchas cosas en juegos triple A, pero uno que iba a ser 100% kinect y triple A, juegan con mando...

El vídeo del E3 de 2011 de Ryse, y el posterior cambio de jugabilidad, le ha hecho mas daño a kinect que toda la mala prensa junta. Hasta que no saquen juegos triple A aprovechando 100% todo lo que dicen que puede hacer kinect, que de momento solo se ha visto en demos técnicas, tendrán ese video clavado en las mentes de los jugones. Una lástima.

Saludos


No veo que un 100% Kinect tenga que implicar el no uso del mando, como ya he dicho en otros posts, Kinect lo han enfocado como una extensión del gamepad tradicional, habrá juegos que sean sólo kinect tipo dance central, pero en el resto el kinect es una parte del mando (como si digamos el pad de one tuviese botones extras o un micro y un ojo xD)

Hola,

Y no hubiera sido mas lógico y normal, dejar la opción de poder jugar el juego 100% con kinect, y 100% con mando? Es decir, te gusta kinect? Bien, pásate el juego jugando solo con kinect. Eres de los que no les gusta mover mas que los dedos en el gamepad?, bien, pásatelo 100% con gamepad.

Y digo lo de mas lógico y normal, porqué me baso en sus propias palabras de "kinect es la consola", "es parte esencial", etc. Sí, ok, bonitas palabras, pero de momento, kinect sirve para las 4 cosas básicas, igual que el primero. Es que después de decir esas bonitas palabras, van y hacen eso con el Ryse, es decir, muy esencial y todo lo que ellos quieran, pero lo han relegado a un plano muy opcional.

Saludos.
lucer1 escribió:Me acaba de llegar un correo de la Fnac y pone que el lanzamiento es el dia 30 de noviembre.

Ya veremos si aciertan o no, saludos

El 30 de Noviembre seguro que no es porque cae en Sábado, y como que no harán esa burrada. xD
No sé, todavía no se ha visto tanto como para juzgar en juegos el nuevo kinect, así que a esperar toca XD
Cuando lanzaron kinect tuvieron unos dias de diferencia entre paises, un lanzamiento total en el mismo dia es bastante dificil, pero no seamos tampoco tan ansias que un mes arriba o abajo no es nada
Noticia chorra, pero momento historico en Redmond. Microsoft oficialmente ha diseñado un chip propio sin ayuda de terceros. Adivinais que dispositivo ha sido el elegido? Pues Kinect 2.0, evidentemente XD

http://www.bloomberg.com/news/2013-08-1 ... -xbox.html
Mucho se estaba tardando en volver al tema kinect xDDD vamos señores, anda que no hay cosas de que hablar a parte de kinect...
Strife 117 escribió:
lucer1 escribió:Me acaba de llegar un correo de la Fnac y pone que el lanzamiento es el dia 30 de noviembre.

Ya veremos si aciertan o no, saludos

El 30 de Noviembre seguro que no es porque cae en Sábado, y como que no harán esa burrada. xD


Jaja, es para que vayamos a recogerla pronto porque no hay que trabajar. XD

Saludos
Se comenta en beyond que un cambio en el hipervisor ahira deja 7.5 gb para juegos,eliminando la multitarea claro,digo yo que upclock de gpu,hasta 7.5 gb para juegos y retraso en algunos paises,que no subiran los cu de 12 a 14?,por que la gpu lleva 2 desactivados por abaratar costes lei,no?
chris76 escribió:Se comenta en beyond que un cambio en el hipervisor ahira deja 7.5 gb para juegos,eliminando la multitarea claro,digo yo que upclock de gpu,hasta 7.5 gb para juegos y retraso en algunos paises,que no subiran los cu de 12 a 14?,por que la gpu lleva 2 desactivados por abaratar costes lei,no?

Paciencia, que solo faltan 3 u 11 días (según donde quieran desvelarlo) para que seguramente revelen todos los datos oficiales.

Al menos eso espero, ya que estoy harto de especulaciones respecto al hardware. }:/
Lo vuelvo a poner, a ver si hacemos un poco de especulación de la buena y dejamos el kinect un poco de lado.

Que creeis que puede salir de de aquí? Que tipo de juego puede ser? Como encajan esas dos imágenes?

Nueva imagen del proyecto de Cliff Bleszinsky

Ni idea de lo que estará haciendo este hombre :-?

Imagen

La anterior imagen.
Imagen

http://www.polygon.com/2013/8/15/462666 ... f-a-new-ip
krazyel escribió:Puto Penello XD Imagen

Alguien sabe que modelo es esa tele? Estoy buscando una panasonic de plasma y esa no tiene mala pinta.
Jur...


que no subiran los cu de 12 a 14?,por que la gpu lleva 2 desactivados por abaratar costes lei,no?


Más o menos.

La consola funciona con 12 unidades. Fabricando obleas de 14 unidades cualquier fallo se compensa y no hay que tirar nada (o casi nada) a la basura en la planta de fabricación.

Si fabricas un "chip" de 12 unidades bastantes obleas pueden salir con una o dos unidades defectuosas que tendrías que tirar a la basura.

Si fabricas un "chip" de 14 unidades bastantes obleas seguirían saliendo con una o dos unidades defectuosas... pero sigues teniendo 12 unidades funcionales. y eso significa no tirar nada.

Aunque haya obleas con las 14 unidades perfectas la consola sólo hará funcionar 12.

Un saludo.
Strife 117 escribió:
chris76 escribió:Se comenta en beyond que un cambio en el hipervisor ahira deja 7.5 gb para juegos,eliminando la multitarea claro,digo yo que upclock de gpu,hasta 7.5 gb para juegos y retraso en algunos paises,que no subiran los cu de 12 a 14?,por que la gpu lleva 2 desactivados por abaratar costes lei,no?

Paciencia, que solo faltan 3 u 11 días (según donde quieran desvelarlo) para que seguramente revelen todos los datos oficiales.

Al menos eso espero, ya que estoy harto de especulaciones respecto al hardware. }:/


Desde luego, estoy convencido de que darán las especificaciones antes de la salida de la consola, como ya hicieron con xbox360. También harto de especulaciones sin fundamento. Con los datos sobre la mesa y los juegos en la calle ya no se podrá decir nada (salvo el que no quiera creer lo que ve, como en esta gen, y lo digo yo que las tengo todas)
Ferdopa escribió:Jur...


que no subiran los cu de 12 a 14?,por que la gpu lleva 2 desactivados por abaratar costes lei,no?


Más o menos.

La consola funciona con 12 unidades. Fabricando obleas de 14 unidades cualquier fallo se compensa y no hay que tirar nada (o casi nada) a la basura en la planta de fabricación.

Si fabricas un "chip" de 12 unidades bastantes obleas pueden salir con una o dos unidades defectuosas que tendrías que tirar a la basura.

Si fabricas un "chip" de 14 unidades bastantes obleas seguirían saliendo con una o dos unidades defectuosas... pero sigues teniendo 12 unidades funcionales. y eso significa no tirar nada.

Aunque haya obleas con las 14 unidades perfectas la consola sólo hará funcionar 12.

Un saludo.

A eso me refiero,que si en vista del panorama van a tirar la casa por la ventana y usaran 14 cu de las 14,y de hay la disminucion de unidades de lanzamineto y retraso en algunos paises,seria un puntazo ya que la ps4 parece que pa graficos solo destina 14 de las 18...
chris76 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...


que no subiran los cu de 12 a 14?,por que la gpu lleva 2 desactivados por abaratar costes lei,no?


Más o menos.

La consola funciona con 12 unidades. Fabricando obleas de 14 unidades cualquier fallo se compensa y no hay que tirar nada (o casi nada) a la basura en la planta de fabricación.

Si fabricas un "chip" de 12 unidades bastantes obleas pueden salir con una o dos unidades defectuosas que tendrías que tirar a la basura.

Si fabricas un "chip" de 14 unidades bastantes obleas seguirían saliendo con una o dos unidades defectuosas... pero sigues teniendo 12 unidades funcionales. y eso significa no tirar nada.

Aunque haya obleas con las 14 unidades perfectas la consola sólo hará funcionar 12.

Un saludo.

A eso me refiero,que si en vista del panorama van a tirar la casa por la ventana y usaran 14 cu de las 14,y de hay la disminucion de unidades de lanzamineto y retraso en algunos paises,seria un puntazo ya que la ps4 parece que pa graficos solo destina 14 de las 18...

Remarco que os estáis basando en rumores de hace año y medio, no están confirmadas las CUs que lleva la GPU ni su arquitectura.
Dejad que salga un juego kinect de tipo skyrim dando mandobles y lanzando hechizos a diestro y siniestro, entonces no es que la gente amaría el kinect, sino que compraban 2 por si se estropeaba uno del uso. :D

pd (hablando del tema y ahora que lo pienso, imaginad que se me cae el kinect y lo rompo, ¿se puede comprar suelto? ¿se sabe el precio de un kinect suelto o eso aún no ha trascendido?)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
krazyel escribió:Puto Penello XD Imagen


Aparte de 360 y One tiene la PS3fat (con un mando cargando), Wii y Wii U.
xufeitor escribió:
Lo vuelvo a poner, a ver si hacemos un poco de especulación de la buena y dejamos el kinect un poco de lado.

Que creeis que puede salir de de aquí? Que tipo de juego puede ser? Como encajan esas dos imágenes?

Nueva imagen del proyecto de Cliff Bleszinsky

Ni idea de lo que estará haciendo este hombre :-?

Imagen

La anterior imagen.
Imagen

http://www.polygon.com/2013/8/15/462666 ... f-a-new-ip


Pues que el tio esta viendo que se esta quedando fuera y quiere llamar la atencion...
Hola...

Acabo de encender la 360, y en la parte de principal de Juegos han metido una sección para la Gamescom, con un video anunciando que van a estar alli, que van a decir novedades y que no nos lo perdamos (creo que dicen algo de una premier del Call of Duty), y varios videos ya conocidos de juegos dela One: Ryse, Witcher 3, Dead Rising 3 y alguno mas...

empiezan a calentar el ambiente... :-)
Jur...

A eso me refiero,que si en vista del panorama van a tirar la casa por la ventana y usaran 14 cu de las 14

Eso obligaría a fabricar "obleas" de 16 o 18 CU.

El planteamiento inicial correcto es:

- Tengo una consola que va a utilizar xx CU.
- Para ahorra costes de fabricación y no tirar con obleas inservibles tengo que fabricar obleas que tengan xx+2 (o más) CU.


Es lo que ya hizo Sony/Toshiba con el CELL BE: aunque el "chip" tuviera 8 SPE la consola sólo utilizaba 7.


Remarco que os estáis basando en rumores de hace año y medio, no están confirmadas las CUs que lleva la GPU ni su arquitectura.

Ya, pero para solventar esa duda intento explicar el porqué cada vez es más común ver chips, GPU´s y procesadores que tienen inhabilitadas (o defectuosas) partes de su arquitectura.

Un saludo.
xufeitor escribió:Lo vuelvo a poner, a ver si hacemos un poco de especulación de la buena y dejamos el kinect un poco de lado.

Que creeis que puede salir de de aquí? Que tipo de juego puede ser? Como encajan esas dos imágenes?

Nueva imagen del proyecto de Cliff Bleszinsky

Ni idea de lo que estará haciendo este hombre :-?

Imagen

La anterior imagen.
Imagen

http://www.polygon.com/2013/8/15/462666 ... f-a-new-ip


La primera imágen es un trolleada pero buena, al sub.... digo el bueno de Cliff le encanta llamar la atención, atention whore lo llaman xD


Sef1r0t escribió:
krazyel escribió:Puto Penello XD Imagen


Aparte de 360 y One tiene la PS3fat (con un mando cargando), Wii y Wii U.



Y tiene una 360 a la izquierda a la que le está haciendo el método de la toalla, con una manta negra. para revivirla de las luces rojas xD
Ronaldinho_18 escribió:
krazyel escribió:Puto Penello XD Imagen

Alguien sabe que modelo es esa tele? Estoy buscando una panasonic de plasma y esa no tiene mala pinta.



Diria que es como mi vt30

Pero no se si las st y gt son diferentes exteriormente.

Pero supongo que es la Vt .
Imagen[/quote]



Que se me perdone mi ignorancia pero ..... este tio quien es y que cojones hace con la consola y jugando ... ???
No me pidas enlaces ahora mismo pero en el e3 no se dijeron Tflps de gpu pero si los 768 shader que son 12cu a 800 mhz daban los 1.23 tfps,mas o menos...
143083 respuestas