GameSkizzo escribió:Moraydron escribió:Cuando un juego apunta a un target especifico,queriendo contentar a los hardcore gamer,es cuando se dice que el juego es hardcore,por que tiene ese target,hay juegos mas amplios que contentan a ambos,mientras que otros solo gustan a gente que juega de manera casual.
Pero vamos,ahora por que te molesta a ti,tendremos que matizar que en vez de ser un juego hardcore,es un juego que tiene como objetivo a los jugadores hardcore.
Que el jugador del COD/FIFA me pega un tunda?Vale y?Tu lo has dicho en tu definicion,tiene conocimiento de videojuegos?Juega con dedicacion a OTROS videojuegos?No verdad?Pues ya esta todo dicho,es un jugador casual,de hecho,si se encuentra con un jugador hardcore del COD,tal vez la paliza se la lleve el,el jugador casual es el que se pega unos vicios diarios para pasar el rato,pero tambien le da la misma importancia o incluso superior a otros hobbys,o facetas de la vida,como puede ser el deporte o salir de fiesta.
alvarions las etiquetas no se crearon con internet,de hecho cuando aparecieron los beatles se creo el termino "fan" una etiqueta,de esas que tantas odias,como tantas cosas en la vida,si no se abusa son utiles.
Un saludo.
Menudo melodrama no? que más da que un jugador sea hardcore o casual? a mi me han llamado casual mil veces y me la suda... cada uno que se tenga en la consideración que quiera y que los demás lo hagan también, un pin pa ellos...
Está claro que "dark souls" no tiene el mismo objetivo de jugadores que "just dance" pero al que en un juego le llaman casual en otro igual lo llaman hardcore y viceversa... es que de verdad, no montemos una montaña por un grano de arena... que todos somos lo mismo... unos jodíos viciaos xD
Yo hablaba de la etiqueta que se le pone a un juego en funcion del target al que apunta,que en algunos casos esta bastante claro,en el fondo todos disfrutamos jugando a los videojuegos,si no,no lo hariamos,unos les gusta mas que le compliquen la vida los juegos mientras que otros prefieren sencillez,no hay nada de malo en que exista diversidad.
dicanio1 has comentado que en unos dias lo de que Xone no salga en ciertos paises ya no sera importante,supongo que lo dices por que pase lo mismo con Sony,pero es que claro,el problema es que en los paises en Xone no salga al principio si que salga PS4,por que hay gente que es muy ansias,y ese porcentaje de gente(pequeño o grande,no lo se la verdad) se ira a por la PS4.
Si en un pais no hay ninguna de las dos opciones y todo se reduce en los mismos paises pues claro que no es grave para una ni para otra,competiran en el mismo lugar.
Tambien hay que decir que,siempre se han ido vendiendo por zonas,creo que solo se ha hecho un lanzamiento mundial y como fue un desastre,la gente lo critico en vez de alabarlo,pero vamos,que el problema no es que salga con retrasos en otros paises,el problema es que lo haga en paises donde si este la competencia(hablando de forma hipotetica claro,Sony esta callada como una puta con ese tema y no me extrañaria que en ese aspecto la clavase por detras).
Un saludo.