Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Godex escribió:Dejad que salga un juego kinect de tipo skyrim dando mandobles y lanzando hechizos a diestro y siniestro, entonces no es que la gente amaría el kinect, sino que compraban 2 por si se estropeaba uno del uso. :D

pd (hablando del tema y ahora que lo pienso, imaginad que se me cae el kinect y lo rompo, ¿se puede comprar suelto? ¿se sabe el precio de un kinect suelto o eso aún no ha trascendido?)



Has probado jugar a algo así con wii kinect o move? Yo sí, en las 3 variantes que digo, y es un puto coñazo, al principio hace gracia, pero al final acabas hasta la polla de hacer el tonto con las manos, y no tienes la misma precisión que con el mando. Para hacer un rato el tonto ok, pero para jugar en serio donde esté un pad que se quite lo demás...
Special One escribió:
Imagen



Que se me perdone mi ignorancia pero ..... este tio quien es y que cojones hace con la consola y jugando ... ???[/quote]
Un pez gordo de MS y xbox
Old school games industry marketer and planner. Leads planning for Xbox One, Xbox 360 and Kinect,de su twiterr
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que elegante es la consola, parece un dispositivo de lujo y no una consola de videojuegos.

Imagen
Bueno esto mas que confirma que las consola ya estan mas que listas desde hace algo de tiempo.
Grinch escribió:Bueno esto mas que confirma que las consola ya estan mas que listas desde hace algo de tiempo.

No,mayor nelson creo que dice que a dia de hoy solo hay 20 consolas producidas y estas sera una de ellas
Lo dicho, xbox one es mas pequeña de lo que parece xd
Riwer escribió:Lo dicho, xbox one es mas pequeña de lo que parece xd


Vamos que esta imagen fue otro troleo mas :
Imagen

Por que yo en la imagen veo ese fat un pelin mas grande no ? xD
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:Que elegante es la consola, parece un dispositivo de lujo y no una consola de videojuegos.

Imagen


Yo me quedo con esto otro:

Imagen


¡Es un hereje! [qmparto]
Viendo la slim que tiene al lado si parece un poco grande
Tusk Decumani escribió:
indigo_rs escribió:Que elegante es la consola, parece un dispositivo de lujo y no una consola de videojuegos.

Imagen


Yo me quedo con esto otro:

Imagen


¡Es un hereje! [qmparto]

Y si te fijas en la parte de abajo está la PlayStation 3. xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La imagen deja bastante claro que la consola tiene unas dimensiones similares a la ps3 fat pero un poco mas delgada.
Por lo que se ve en la imagen, el logo de la bola, del kinet, consola y mando, se ilumina, no?
jose juan escribió:Viendo la slim que tiene al lado si parece un poco grande


Pero no tanto como la fat .. mira la imagen que salio para comparar las consolas y ponian a la one mas grane que l ps3 fat
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GLUK escribió:Por lo que se ve en la imagen, el logo de la bola, del kinet, consola y mando, se ilumina, no?


Si, ya se ha visto en el unboxing oficial.
indigo_rs escribió:
GLUK escribió:Por lo que se ve en la imagen, el logo de la bola, del kinet, consola y mando, se ilumina, no?


Si, ya se ha visto en el unboxing oficial.


Si, en el unboxing, salia el de la consola, pero no sabia que el del kinect y el mando (este lo suponia) tambien se encendia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GLUK escribió:
indigo_rs escribió:
GLUK escribió:Por lo que se ve en la imagen, el logo de la bola, del kinet, consola y mando, se ilumina, no?


Si, ya se ha visto en el unboxing oficial.


Si, en el unboxing, salia el de la consola, pero no sabia que el del kinect y el mando (este lo suponia) tambien se encendia.


Yo el mando no lo he visto encendido, simplemente tiene un acabado brillante el botón guia y mejor asi porque cuantas más luces tenga más consume.
http://www.vidaextra.com/xbox-one/microsoft-detalla-su-estrategia-region-free-con-xbox-one-y-sus-juegos

''Xbox One podrá ser usada en todos los países, incluyendo los que no entren entre los mercados de lanzamiento. Además los juegos no tendrán bloqueo regional, por lo que cualquier juego comprado en tienda puede ser usado en cualquier país y cualquier Xbox One''
Yo el mando no lo he visto encendido, simplemente tiene un acabado brillante el botón guia y mejor asi porque cuantas más luces tenga más consume.[/quote]
en el video de las 40 nuevas funciones dice que el logo del el mando si se enciende
skitnett escribió:http://www.vidaextra.com/xbox-one/microsoft-detalla-su-estrategia-region-free-con-xbox-one-y-sus-juegos

''Xbox One podrá ser usada en todos los países, incluyendo los que no entren entre los mercados de lanzamiento. Además los juegos no tendrán bloqueo regional, por lo que cualquier juego comprado en tienda puede ser usado en cualquier país y cualquier Xbox One''


Vamos, que ahora si podemos preocuparnos por las reservas, puesto que los paises donde se retrasa se van a hartar a comprar o reservar (si pueden) en otros paises donde si sale antes xd
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La consola es bastante larga, mucho más que la 360 slim
Una cosa, con respecto a lo de kinect.

No creo que se "encienda" si no que eso son luces infrarojas que con la camara si que se ven (apuntad con el movil a vuestro mando de la tele y dadle a un boton...)

Pues eso!
skitnett escribió:http://www.vidaextra.com/xbox-one/microsoft-detalla-su-estrategia-region-free-con-xbox-one-y-sus-juegos

''Xbox One podrá ser usada en todos los países, incluyendo los que no entren entre los mercados de lanzamiento. Además los juegos no tendrán bloqueo regional, por lo que cualquier juego comprado en tienda puede ser usado en cualquier país y cualquier Xbox One''


si esto es verdad , por que no lanzan la consola en todo los países anunciados y que luego actualizen la consola con las mejoras del idioma y todo eso ?
Seria la mejor opción para todos ...
indigo_rs escribió:La consola es bastante larga, mucho más que la 360 slim


De larga mas o menos es como la ps3 fat y de ancha un dedo mas que la 360 slim. La verdad que a mi las medidas poco me preocupan, cada vez que la veo la quiero ya en mi casita [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esosoy escribió:Una cosa, con respecto a lo de kinect.

No creo que se "encienda" si no que eso son luces infrarojas que con la camara si que se ven (apuntad con el movil a vuestro mando de la tele y dadle a un boton...)

Pues eso!


A falta de verlo en persona, yo también lo creo, parece que son diodos infrarrojos.
indigo_rs escribió:
esosoy escribió:Una cosa, con respecto a lo de kinect.

No creo que se "encienda" si no que eso son luces infrarojas que con la camara si que se ven (apuntad con el movil a vuestro mando de la tele y dadle a un boton...)

Pues eso!


A falta de verlo en persona, yo también lo creo, parece que son diodos infrarrojos.


Es lo que ha comentado el en su twitter:

Albert Penello ‏@albertpenello
I should point out - the three lights in the center (the IR lights) are barely visible in person. The camera for some reason picks them up.


Por cierto, según comenta también en su twitter, la wii u la tiene sin abrir xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Westwood escribió:
indigo_rs escribió:
esosoy escribió:Una cosa, con respecto a lo de kinect.

No creo que se "encienda" si no que eso son luces infrarojas que con la camara si que se ven (apuntad con el movil a vuestro mando de la tele y dadle a un boton...)

Pues eso!


A falta de verlo en persona, yo también lo creo, parece que son diodos infrarrojos.


Es lo que ha comentado el en su twitter:

Albert Penello ‏@albertpenello
I should point out - the three lights in the center (the IR lights) are barely visible in person. The camera for some reason picks them up.


Por cierto, según comenta también en su twitter, la wii u la tiene sin abrir xD


Pues ya salimos de dudas, eses leds no se aprecian en persona.

Imagen
keevviiiinn escribió:
skitnett escribió:http://www.vidaextra.com/xbox-one/microsoft-detalla-su-estrategia-region-free-con-xbox-one-y-sus-juegos

''Xbox One podrá ser usada en todos los países, incluyendo los que no entren entre los mercados de lanzamiento. Además los juegos no tendrán bloqueo regional, por lo que cualquier juego comprado en tienda puede ser usado en cualquier país y cualquier Xbox One''


si esto es verdad , por que no lanzan la consola en todo los países anunciados y que luego actualizen la consola con las mejoras del idioma y todo eso ?
Seria la mejor opción para todos ...


Creo que prefieren ganatizar un producto totalmente operativo a sacarlo a medias, yo lo veo lógico.
Yuhu! Tenía razón!


Quiero la consola.

YA xD
keevviiiinn escribió:
skitnett escribió:http://www.vidaextra.com/xbox-one/microsoft-detalla-su-estrategia-region-free-con-xbox-one-y-sus-juegos

''Xbox One podrá ser usada en todos los países, incluyendo los que no entren entre los mercados de lanzamiento. Además los juegos no tendrán bloqueo regional, por lo que cualquier juego comprado en tienda puede ser usado en cualquier país y cualquier Xbox One''


si esto es verdad , por que no lanzan la consola en todo los países anunciados y que luego actualizen la consola con las mejoras del idioma y todo eso ?
Seria la mejor opción para todos ...


No es lógico ya que están vendiendo un paquete completo

Imagina que la ONE fuese como la 360 que varios juegos con kinect había que hablar en inglés y no en español
Riwer escribió:Lo dicho, xbox one es mas pequeña de lo que parece xd


De hecho la ps3 fat, que está más alejada de la cámara se ve más grande que la One.
La verdad que me vendieran la consola en españa y me dijera que hasta el 2014 algunas opciones no serviran o estan desconectadas me joderia bastante
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:La verdad que me vendieran la consola en españa y me dijera que hasta el 2014 algunas opciones no serviran o estan desconectadas me joderia bastante


Para cualquiera lo sería. Es que una vez te ilusionas con tenerla en una fecha dentro del mismo año, el que te digan que se retrasa hasta el siguiente como que desilusionaría a todo comprador.
Quien no quiere que su consola esté 100% operativa desde el primer día... yo sigo pensando que si meten un XBOX LIVE platinum o diamond o como leches lo quieran llamar, que pagando un poco más tengamos acceso a HBO, TNT, GolTV etc... sería un puntazo.
(mensaje borrado)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
GameSkizzo escribió:Quien no quiere que su consola esté 100% operativa desde el primer día... yo sigo pensando que si meten un XBOX LIVE platinum o diamond o como leches lo quieran llamar, que pagando un poco más tengamos acceso a HBO, TNT, GolTV etc... sería un puntazo.


Me apunto siempre y cuando sean canales en HD a 1080p.!!!!! XD XD XD XD
keevviiiinn escribió:
skitnett escribió:http://www.vidaextra.com/xbox-one/microsoft-detalla-su-estrategia-region-free-con-xbox-one-y-sus-juegos

''Xbox One podrá ser usada en todos los países, incluyendo los que no entren entre los mercados de lanzamiento. Además los juegos no tendrán bloqueo regional, por lo que cualquier juego comprado en tienda puede ser usado en cualquier país y cualquier Xbox One''


si esto es verdad , por que no lanzan la consola en todo los países anunciados y que luego actualizen la consola con las mejoras del idioma y todo eso ?
Seria la mejor opción para todos ...


Eso sería una chapuza. Un acto a la desesperada. Es mejor hacer las cosas con calma y con cabeza que correr y lamentar. Digamos que sería algo que haría Sony y con eso ya lo descartamos XD
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Warner Bros. Interactive trabajaría en un nuevo triple A,
de El Señor de los Anillos

Publicado el 15 agosto, 2013, por Miguel Angel Pernia - Registrado en NOTICIAS 0

Middle Earth- Shadow of Mordor


Nuevamente se filtran sorprendentes proyectos a través de internet, esta vez, a través del perfil de LinkedIn que habría desvelado que Warner Bros Interactive podría estar trabajando en un título triple A basado en las novelas de JRR Tolkien de El Señor de los Anillos.



Aunque esto no es más que un rumor basado en el descubrimiento realizado sobre el perfil LinkedIn de uno de los diseñadores de la empresa Monolith Productions de WB Games Seattle, ha suscitado la alarma y se ha propagado rápidamente por los medios como una posible nueva aportación de esta compañía a las consolas, incluyendo obviamente, las de nueva generación.

Y es que a través de este perfil, el desarrollador habría propuesto la contratación de nuevos miembros para la creación de un juego Triple A intergeneracional para el pasado mes de mayo. Además, el proyecto se describe como una experiencia de mundo abierto, algo que, para los que actualmente podemos relacionar proyectos de esta empresa, podría dirigir las miradas al ya existente Mad Max.

Pero el dueño del perfil es un reconocido diseñador que llevó a cabo los storyboards de juegos de El Señor de los Anillos, ganando así su fama. Además, hace unos meses Warner Bros realizó una solicitud de marca para “Middle Earth: Shadow of Mordor”, lo que podría ser, la confirmación que esperabamos a partir de unir todos estos rumores e indicios.

http://soloxboxone.com/2013/08/warner-bros-interactive-trabaja-en-un-triple-a/
Gente, se que no es una noticia de Xbox One, pero en el bazar de X360 ya han puesto el DR2 y el DR2 Case Zero, lo digo para aquellos que tienen mono del DR3 lo mismo les pueden dar unas horillas.

En mi caso lo estoy bajando por que no jugué al DR2.

La foto de Albert Penello es 100 % pura envidia XD
Reconfirmado, XBOX One no tiene bloqueo regional


http://soloxboxone.com/2013/08/reconfir ... -regional/

Me acabo de levantar. Si ya esta, lo siento

Dishonored 2 un proyecto con multijugador


http://soloxboxone.com/2013/08/dishonor ... tijugador/
Nuevo Trailer de Thief y fecha de lanzamiento

Square Enix ha anunciado oficialmente mediante nota de prensa la fecha de lanzamiento de Thief, siendo ésta el 25 de Febrero de 2014 para Norte América y el 28 del mismo mes para Europa y territorios PAL.

Este anuncio lo han acompañado de un nuevo trailer dedicado al Gamescom 2013 (el cual recuerdo que comienza el día 20 de Agosto).


http://www.youtube.com/watch?v=Q3QQHurZrrU

Fuente: Gamingeverything
============

Lineup de Activision para el Gamescom 2013


Activision ha anunciado mediante nota de prensa los juegos que llevarán al evento celebrado en Colonia, los cuales serán: Call of Duty: Ghosts, Destiny, Skylanders Swap Force, y Angry Birds Star Wars.

También han revelado que en su puesto en el Gamescom tendrán un "Show Mode", en el que los fans podrán ver secuencias de Call of Duty: Ghost, Destiny y Skylander Swap Force en una sala de cine con una pantalla panorámica de 190º.


Fuente: Gamingeverything
Imagen

¡Que bonito ese Kinect!. Me gusta mucho más que el de x360 precisamente por tener aspecto funcional dejando de lado filigranas como la base redondeada y cosas así.
Imagen[/quote]


Una cosa , sabeis si ese soporte donde esta la consola y el kinect se podra adquirir en las tiendas, es que a mi me iria perfecto la verdad. XD
NucelarGen escribió:
Dishonored 2 un proyecto con multijugador


http://soloxboxone.com/2013/08/dishonor ... tijugador/


¿Que clase de multi podrian meterle a Dishonored? A mi me enamoraron con el primero, que actualmemnte estoy rejugando su ultimo DLC, y esta noticia no se como tomarmela. Parte de intriga y parte de miedo, es un juego al que de por si no le hace falta un modo multijugador pero de integrarse solo pido que no descuiden la experiencia de un jugador para meterle un multi mediocre con calzador porque es la moda y lo que vende.

Se que Arkane no es de esa gente y seguro que sacan un producto excelente como su obra maestra Dishonored.

Eso si, es imaginarme el mundo de Dishonored con graficos next-gen y se me acelera el pulso [+risas]
darksch escribió:Imagen

¡Que bonito ese Kinect!. Me gusta mucho más que el de x360 precisamente por tener aspecto funcional dejando de lado filigranas como la base redondeada y cosas así.


joder. Parece la novia de KIT y la amante de KAT XD espero que no tengan el mismo movimiento

----------------------------

Video: Xbox One unboxed and up close

http://m.youtube.com/watch?feature=play ... r_embedded

----------------------------

'Wolfenstein: The New Order' hands-on: Stealth is one unexpected surprise - Examiner

http://www.examiner.com/article/wolfens ... d-surprise

-----------------

Xbox One games are not region locked”, Microsoft clarifies import stance

http://www.vg247.com/2013/08/16/xbox-on ... rt-stance/
Hoy e ido a mi tienda game habitual a por las 2 targetas,ya que a falta de decidirme tengo las dos consolas reservadas y al preguntarle al dependiente sobre las reservas me e quedado de piedra unas 50 ps4 por unas 5 de one,parece que microsoft almenos de lanzamiento en espańa fracasa estrepitosamente
chris76 escribió:Hoy e ido a mi tienda game habitual a por las 2 targetas,ya que a falta de decidirme tengo las dos consolas reservadas y al preguntarle al dependiente sobre las reservas me e quedado de piedra unas 50 ps4 por unas 5 de one,parece que microsoft almenos de lanzamiento en espańa fracasa estrepitosamente


Yo he terminado reservando las dos por lo mismo. Miedo da.
chris76 escribió:Hoy e ido a mi tienda game habitual a por las 2 targetas,ya que a falta de decidirme tengo las dos consolas reservadas y al preguntarle al dependiente sobre las reservas me e quedado de piedra unas 50 ps4 por unas 5 de one,parece que microsoft almenos de lanzamiento en espańa fracasa estrepitosamente


Lo normal siendo España, 4:1 o 5:1
chris76 escribió:Hoy e ido a mi tienda game habitual a por las 2 targetas,ya que a falta de decidirme tengo las dos consolas reservadas y al preguntarle al dependiente sobre las reservas me e quedado de piedra unas 50 ps4 por unas 5 de one,parece que microsoft almenos de lanzamiento en espańa fracasa estrepitosamente


No me sorprende, aquí en España estoy seguro que cualquier consola de Sony multiplica por 5 mínimo las ventas de una de MS.

Así que "fracasar" tampoco lo llamaría yo, ya que en MS deben de estar acostumbrados a ver estas cifras en España.
Mientras el día de lanzamiento yo tenga la mía, ya no será un fracaso
Si fuera tan fracaso... yo diria que españa seria uno de los paises que lo retrasan...

Y no veo que haya sido asi

No digo que supere a sony pero tiempo al tiempo.. yo creo que se veran en ebay antes las ps4
143083 respuestas
Archivado
Volver a General