GLUK escribió:Hay algo que me resulta curioso.
He capturado la parte trasera de la consola, de los 2 videos del unboxing, tando del de major nelson como de este video ultimo posteado por el compañero Umbasa.
Y en el ultimo video hay un puerto mas, que raro.
Imagen 1 del unboxing de major nelson.
Imagen 2 del video posteado por Umbasa.
He capturado la parte trasera de la consola, de los 2 videos del unboxing, tando del de major nelson como de este video ultimo posteado por el compañero Umbasa.
NucelarGen escribió:GLUK escribió:Hay algo que me resulta curioso.
Y quieres decir, no se ..digo yo, que no es por que la foto1 esta de perfil de manera, que no sale el conector que falta en la foto2?
dicanio1 escribió:S4Ro escribió:NucelarGen escribió:
A ver qué nos cuenta... ¿Se sabe algo sobre con qué tendrá que ver? ¿Tendrá algo que ver con Xbox One?
que dicen ahí..
Michael Alben Corch escribió:Cada dia salen en las noticias el asunto de la privacidad con KINECT
Escandalo PRISM ha hecho mucho daño.
Ahora dicen que no hara falta KINECT para todo y podras apagarlo...
Casualidad?
Aqui la privacidad es un tema muy importante pero por aqui nadie lo comenta....
dicanio1 escribió:Riwer escribió:[amor]Moraydron escribió:Strife_117 MS no ha dicho nada de la GPU,o mejor dicho muy poco,ya comento lo de los 853 Mhz,y a un ingeniero de MS se le escapo que realiza 768 operacions/ciclo,
es en base a eso,y la arquitectura que tiene que la gente saca el resto de specs de la grafica y se comenta todo el rollo de la potencia.
Un saludo.
Pero si no se sabe la arquitectura que tiene....
siempre entra a lo mismo...si no es la especificaciones,son los juegos que no valen nada...
no se saben las especificaciones pero "el" si las sabe...que coñazo de tio,siempre igual
OSKR360 escribió:Michael Alben Corch escribió:Cada dia salen en las noticias el asunto de la privacidad con KINECT
Casualidad?
No se, no creo que haya varios tios monitorizando y grabando imagenes mediante Kinect para verme jugar al Fifa en calzoncillos...
Y si alguno está con la conspiración y la paranoia de las espias y las escuchas pues desconecta el Kinect y que siga jugando al Fifa en calzoncillos...
Michael Alben Corch escribió:OSKR360 escribió:Michael Alben Corch escribió:Cada dia salen en las noticias el asunto de la privacidad con KINECT
Casualidad?
No se, no creo que haya varios tios monitorizando y grabando imagenes mediante Kinect para verme jugar al Fifa en calzoncillos...
Y si alguno está con la conspiración y la paranoia de las espias y las escuchas pues desconecta el Kinect y que siga jugando al Fifa en calzoncillos...
Aqui en USA todos utilizan apple desde hace años porque si valoras mínimamente tu intimidad no usas windows.
Veo que en España estos temas no son importantes pero cuando empecéis a perder privacidad e intimidad para ganar seguridad ya veras como no os hace tanta gracia...
Moraydron escribió:Strife 117,que diferencia hay entre GCN 1.0 y GCN 2.0 en cuanto a arquitectura?Y sobre lo que comentas del chip propio de MS,pues nos pueden dar una sorpresa,aunque me extraña que MS no diga nada sobre todos los rumores de specs cuando ella misma si que ha acallado rapidamente ciertos rumores que corrian por la red.dicanio1 escribió:Riwer escribió:[amor]
siempre entra a lo mismo...si no es la especificaciones,son los juegos que no valen nada...
no se saben las especificaciones pero "el" si las sabe...que coñazo de tio,siempre igual
Un saludo.
Darkcaptain escribió:Michael Alben Corch escribió:OSKR360 escribió:No se, no creo que haya varios tios monitorizando y grabando imagenes mediante Kinect para verme jugar al Fifa en calzoncillos...
Aqui en USA todos utilizan apple desde hace años porque si valoras mínimamente tu intimidad no usas windows.
Veo que en España estos temas no son importantes pero cuando empecéis a perder privacidad e intimidad para ganar seguridad ya veras como no os hace tanta gracia...
Vaya hombre, en el primer post no podías escribir "España" (escribiste ESPANA, por que teoricamente el teclado de allí no tiene "ñ")
Te has delatao
Michael Alben Corch escribió:Aqui en USA todos utilizan apple desde hace años porque si valoras mínimamente tu intimidad no usas windows.
Darkcaptain escribió:Michael Alben Corch escribió:OSKR360 escribió:
Vaya hombre, en el primer post no podías escribir "España" (escribiste ESPANA, por que teoricamente el teclado de allí no tiene "ñ")
Te has delatao
maveovi escribió:Hola Compis !
Viendo el Unboxing de Xbox One con subtiutulos español dice:
"Y si fuiste uno de los afortunados en conseguir una consola edición DIA UNO aquí encontrarás tu código para la exclusiva digital..."
http://youtu.be/eSUlsCcc77k?t=1m19s (lnk justo al momento que lo dice)
¿Alguien sabe a que se refiere?
S4Ro escribió:maveovi escribió:Hola Compis !
"Y si fuiste uno de los afortunados en conseguir una consola edición DIA UNO aquí encontrarás tu código para la exclusiva digital..."
Pues hasta la hora lo que se sabe que traerá de ese tipo de contenido es el "logro exclusivo", así que a no ser que les falte algo por confirmar puede que sea eso.
Magnarock escribió:S4Ro escribió:maveovi escribió:Hola Compis !
Pues hasta la hora lo que se sabe que traerá de ese tipo de contenido es el "logro exclusivo", así que a no ser que les falte algo por confirmar puede que sea eso.
Jago de KI
Strife 117 escribió:Strife 117,que diferencia hay entre GCN 1.0 y GCN 2.0 en cuanto a arquitectura?Y sobre lo que comentas del chip propio de MS,pues nos pueden dar una sorpresa,aunque me extraña que MS no diga nada sobre todos los rumores de specs cuando ella misma si que ha acallado rapidamente ciertos rumores que corrian por la red.Moraydron escribió:dicanio1 escribió:[amor]
Un saludo.
Darkcaptain escribió:Michael Alben Corch escribió:OSKR360 escribió:No se, no creo que haya varios tios monitorizando y grabando imagenes mediante Kinect para verme jugar al Fifa en calzoncillos...
Te has delatao
borj1ta escribió:Michael Corch, tienes lo mismo de americano que yo de indio apache.
Pero todavía no has defendido a Sony, no? Te dejo mis dies, Mike.
Y aclárate, o pones tildes o no las pones.
Pantic25 escribió:GLUK escribió:Hay algo que me resulta curioso.
tiene toda la pinta de ser un puerto usb como los de los discos multimedia y las impresoras
a ver cual de las dos imagenes corresponde a la version final
S4Ro escribió:Magnarock escribió:S4Ro escribió:
Jago de KI
Puede que yo esté un poco perdido, ¿pero a Jago no lo daban con la suscripción de 12 meses Day One?
NucelarGen escribió:Microsoft: The Xbox One delays in some European markets are "simply a software issue"
http://www.neowin.net/news/microsoft-th ... ware-issue
Albert Penello ha dicho en NeoGAF lo siguiente con respecto al retraso en algunos países de Europa:El volumen de lanzamiento no es realmente un problema. Este es simplemente un problema en términos de software de cara a la localización y el soporte de voces en el dash. Es muy sencillo, pero entiendo que muy decepcionante para las personas que se pierden el lanzamiento.
Fuente: NeoGAF
Strife 117 escribió:NucelarGen escribió:Microsoft: The Xbox One delays in some European markets are "simply a software issue"
http://www.neowin.net/news/microsoft-th ... ware-issue
Que mamón!! te me adelantaste. xDDDDD.
Aquí te dejo la prueba.Albert Penello ha dicho en NeoGAF lo siguiente con respecto al retraso en algunos países de Europa:El volumen de lanzamiento no es realmente un problema. Este es simplemente un problema en términos de software de cara a la localización y el soporte de voces en el dash. Es muy sencillo, pero entiendo que muy decepcionante para las personas que se pierden el lanzamiento.
Fuente: NeoGAF
Strife 117 escribió:Albert Penello ha dicho en NeoGAF lo siguiente con respecto al retraso en algunos países de Europa:El volumen de lanzamiento no es realmente un problema. Este es simplemente un problema en términos de software de cara a la localización y el soporte de voces en el dash. Es muy sencillo, pero entiendo que muy decepcionante para las personas que se pierden el lanzamiento.
Por cierto, la imagen que habéis puesto antes de un tío con One ya en casa, es de Penello.
SergioSaw escribió:Esto está sacado del Twitter de Ryan McCaffrey, redactor de Xbox One de IGN:
"I just watched one of the best trailers I've seen in a long, long time. I LOL'd (in a good way) multiple times. See it on @IGN on Monday "
En un twit posterior dice que es de un juego de Xbox One... HYPE!!!!
Perdonar que no ponga enlaces ni traduzca, pero estoy desde el móvil, aunque se entiende bien.
Magnarock escribió:Cierto.
Pues lo del logro exclusivo debe ser.
SCREAM25 escribió:SergioSaw escribió:Esto está sacado del Twitter de Ryan McCaffrey, redactor de Xbox One de IGN:
"I just watched one of the best trailers I've seen in a long, long time. I LOL'd (in a good way) multiple times. See it on @IGN on Monday "
Perdonar que no ponga enlaces ni traduzca, pero estoy desde el móvil, aunque se entiende bien.
Interesante a ver el Lunes con que nos sorprenden
SergioSaw escribió:Esto está sacado del Twitter de Ryan McCaffrey, redactor de Xbox One de IGN:
Magnarock escribió:Recordatorio para rezagados:
Ayrton Senna escribió:Magnarock escribió:Cierto.
Pues lo del logro exclusivo debe ser.
¿Es el formato del Live que sacarán a la venta j?
¿No se comentó que venía con un año de Live?
xufeitor escribió:SergioSaw escribió:Esto está sacado del Twitter de Ryan McCaffrey, redactor de Xbox One de IGN:
Que puede ser que le haya hecho reir tanto? Será un trailer de un juego o de otra cosa?
Si es de un juego, y que sea así cachondo... se me ocurre que pueda ser el "Sunset Overdrive". Hay otros juegos anunciados que puedan prestarse a un trailer así cachondo?
Strife 117 escribió:xufeitor escribió:SergioSaw escribió:Esto está sacado del Twitter de Ryan McCaffrey, redactor de Xbox One de IGN:
Que puede ser que le haya hecho reir tanto? Será un trailer de un juego o de otra cosa?
Si es de un juego, y que sea así cachondo... se me ocurre que pueda ser el "Sunset Overdrive". Hay otros juegos anunciados que puedan prestarse a un trailer así cachondo?
Creo que no se refiere a un LOL de reírse, si no de asombro.
xufeitor escribió:Strife 117 escribió:xufeitor escribió:Que puede ser que le haya hecho reir tanto? Será un trailer de un juego o de otra cosa?
LOL = Laughing out loud, o lo que viene a ser lo mismo, una buena carcajada.
Dice que ha reído unas cuantas veces, de manera positiva. Que no es que haya reído de lo mierda que es o eso.
LOL: Acrónimo de Laughing Out Loud, Lots Of Laughs o Laugh Out Loud. (risa a carcajadas). En otros ámbitos también significa Lots of love, mucho amor, tambien algunas personas piensan que es una palabra de ofensa. En otros casos como una exclamación a algo que te ha parecido extraño parecido al OMG o algo que tendria que hacer gracia y no te a hecho.
xufeitor escribió:Strife 117 escribió:xufeitor escribió:
LOL = Laughing out loud, o lo que viene a ser lo mismo, una buena carcajada.
Dice que ha reído unas cuantas veces, de manera positiva. Que no es que haya reído de lo mierda que es o eso.
Umbasa escribió:Cada vez que leo 'Disney Infinity', mi mente relaciona ese juego con 'Destiny'. ¿Soy el unico al que le pasa? jajajaja