Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

GLUK escribió:Hay algo que me resulta curioso.
He capturado la parte trasera de la consola, de los 2 videos del unboxing, tando del de major nelson como de este video ultimo posteado por el compañero Umbasa.
Y en el ultimo video hay un puerto mas, que raro.
Imagen 1 del unboxing de major nelson.
Imagen 2 del video posteado por Umbasa.

Imagen


Y quieres decir, no se ..digo yo, que no es por que la foto1 esta de perfil de manera, que no sale el conector que falta en la foto2?
GLUK escribió:Hay algo que me resulta curioso.
He capturado la parte trasera de la consola, de los 2 videos del unboxing, tando del de major nelson como de este video ultimo posteado por el compañero Umbasa.
Y en el ultimo video hay un puerto mas, que raro.
Imagen 1 del unboxing de major nelson.
Imagen 2 del video posteado por Umbasa.

Imagen

Yo también me he fijado, seguramente la que han usado los del vídeo que ha puesto Umbasa no es una de las versiones finales de la consola.

NucelarGen escribió:
GLUK escribió:Hay algo que me resulta curioso.
He capturado la parte trasera de la consola, de los 2 videos del unboxing, tando del de major nelson como de este video ultimo posteado por el compañero Umbasa.
Y en el ultimo video hay un puerto mas, que raro.
Imagen 1 del unboxing de major nelson.
Imagen 2 del video posteado por Umbasa.

Imagen


Y quieres decir, no se ..digo yo, que no es por que la foto1 esta de perfil de manera, que no sale el conector que falta en la foto2?


No, es que no lo tiene, ya se vio esa diferencia antes, no es la primera vez.
dicanio1 escribió:
S4Ro escribió:
NucelarGen escribió:Imagen


A ver qué nos cuenta... ¿Se sabe algo sobre con qué tendrá que ver? ¿Tendrá algo que ver con Xbox One? [sonrisa]



que dicen ahí..


Hombre, pues ahí decir dicen poco, simplemente comentan qué podría ser y la mayoría toma un rumbo hacia Nintendo, por eso preguntaba si tendría algo que ver con XOne, a ver si alguien tenía algo de inspiración para imaginar qué podía ser ¬_¬
No NucelarGen, mirate los 2 videos y veras, no son imagenes que he pillado yo por google, son imagenes capturadas de los videos visionados por mi.
Y segun los videos, en una hay un puerto mas que en la otra como ves en las imagenes.
Michael Alben Corch escribió:Cada dia salen en las noticias el asunto de la privacidad con KINECT

Escandalo PRISM ha hecho mucho daño.

Ahora dicen que no hara falta KINECT para todo y podras apagarlo...

Casualidad?

Aqui la privacidad es un tema muy importante pero por aqui nadie lo comenta....


No se, no creo que haya varios tios monitorizando y grabando imagenes mediante Kinect para verme jugar al Fifa en calzoncillos... [+risas]

Y si alguno está con la conspiración y la paranoia de las espias y las escuchas pues desconecta el Kinect y que siga jugando al Fifa en calzoncillos... [ginyo]
dicanio1 escribió:
Riwer escribió:[amor]

Moraydron escribió:Strife_117 MS no ha dicho nada de la GPU,o mejor dicho muy poco,ya comento lo de los 853 Mhz,y a un ingeniero de MS se le escapo que realiza 768 operacions/ciclo,
es en base a eso,y la arquitectura que tiene que la gente saca el resto de specs de la grafica y se comenta todo el rollo de la potencia.

Un saludo.


Pero si no se sabe la arquitectura que tiene....



siempre entra a lo mismo...si no es la especificaciones,son los juegos que no valen nada... [+risas]


no se saben las especificaciones pero "el" si las sabe...que coñazo de tio,siempre igual


No soy yo,el que ha dicho lo de los 768 ops/ciclo,si no un ingeniero de MS,y los calculos no los he hecho yo,si no que es lo que se comenta por la red,y aunque te parezca increible hay gente que sabe de hardware y demas,vamos desde luego mas que tu y yo seguro.

No se sabe como funciona el online de Xone,pero TU si que sabes que sera muy superior al de la competencia no?Por que no paras de decirlo por todas parte,tienes tanta fe por que te basas en la experiencia anterior,pues yo leo por la red y explico lo que veo,que hasta ahora nadie habia dado la explicacion de donde narices salen las specs de Xone,pues yo lo explico para que la gente lo sepa.

Y lo que esta claro es que los 853 Mhz y las 768 ops/ciclo son asi,lo ha dicho la propia MS o gente implicada directamente en su diseño(delante de una camara y en un evento de MS,no developers en foros).

Strife 117,que diferencia hay entre GCN 1.0 y GCN 2.0 en cuanto a arquitectura?Y sobre lo que comentas del chip propio de MS,pues nos pueden dar una sorpresa,aunque me extraña que MS no diga nada sobre todos los rumores de specs cuando ella misma si que ha acallado rapidamente ciertos rumores que corrian por la red.

Un saludo.
GLUK escribió:Hay algo que me resulta curioso.
He capturado la parte trasera de la consola, de los 2 videos del unboxing, tando del de major nelson como de este video ultimo posteado por el compañero Umbasa.
Y en el ultimo video hay un puerto mas, que raro.
Imagen 1 del unboxing de major nelson.
Imagen 2 del video posteado por Umbasa.

Imagen

tiene toda la pinta de ser un puerto usb como los de los discos multimedia y las impresoras
a ver cual de las dos imagenes corresponde a la version final
OSKR360 escribió:
Michael Alben Corch escribió:Cada dia salen en las noticias el asunto de la privacidad con KINECT

Escandalo PRISM ha hecho mucho daño.

Ahora dicen que no hara falta KINECT para todo y podras apagarlo...

Casualidad?

Aqui la privacidad es un tema muy importante pero por aqui nadie lo comenta....


No se, no creo que haya varios tios monitorizando y grabando imagenes mediante Kinect para verme jugar al Fifa en calzoncillos... [+risas]

Y si alguno está con la conspiración y la paranoia de las espias y las escuchas pues desconecta el Kinect y que siga jugando al Fifa en calzoncillos... [ginyo]




Aqui en USA todos utilizan apple desde hace años porque si valoras mínimamente tu intimidad no usas windows.

Veo que en España estos temas no son importantes pero cuando empecéis a perder privacidad e intimidad para ganar seguridad ya veras como no os hace tanta gracia...
Michael Alben Corch escribió:
OSKR360 escribió:
Michael Alben Corch escribió:Cada dia salen en las noticias el asunto de la privacidad con KINECT

Escandalo PRISM ha hecho mucho daño.

Ahora dicen que no hara falta KINECT para todo y podras apagarlo...

Casualidad?

Aqui la privacidad es un tema muy importante pero por aqui nadie lo comenta....


No se, no creo que haya varios tios monitorizando y grabando imagenes mediante Kinect para verme jugar al Fifa en calzoncillos... [+risas]

Y si alguno está con la conspiración y la paranoia de las espias y las escuchas pues desconecta el Kinect y que siga jugando al Fifa en calzoncillos... [ginyo]




Aqui en USA todos utilizan apple desde hace años porque si valoras mínimamente tu intimidad no usas windows.

Veo que en España estos temas no son importantes pero cuando empecéis a perder privacidad e intimidad para ganar seguridad ya veras como no os hace tanta gracia...


Vaya hombre, en el primer post no podías escribir "España" (escribiste ESPANA, por que teoricamente el teclado de allí no tiene "ñ")

Te has delatao :)
Moraydron escribió:
dicanio1 escribió:
Riwer escribió:[amor]

Pero si no se sabe la arquitectura que tiene....



siempre entra a lo mismo...si no es la especificaciones,son los juegos que no valen nada... [+risas]


no se saben las especificaciones pero "el" si las sabe...que coñazo de tio,siempre igual
Strife 117,que diferencia hay entre GCN 1.0 y GCN 2.0 en cuanto a arquitectura?Y sobre lo que comentas del chip propio de MS,pues nos pueden dar una sorpresa,aunque me extraña que MS no diga nada sobre todos los rumores de specs cuando ella misma si que ha acallado rapidamente ciertos rumores que corrian por la red.

Un saludo.

AMD ha revelado que la siguiente versión de su arquitectura GCN (2.0) es casi por completo nueva, al contrario que las anteriores (1.1 y 1.2) que eran refritos de la 1.0.

Luego, pero ya sin confirmar, se dice que la arquitectura GCN 2.0 podría sacar un rendimiento 30/40% superior a la anterior versión a mismo número de OPS.

Pero vamos, siguen siendo todo rumores y especulaciones y con lo poco que, al menos yo creo que falta para que digan algo, es tontería romperse la cabeza.

Otro rumor es que el contrato NDA que tiene Microsoft con las desarrolladoras termina a mediados de Septiembre.

Darkcaptain escribió:
Michael Alben Corch escribió:
OSKR360 escribió:No se, no creo que haya varios tios monitorizando y grabando imagenes mediante Kinect para verme jugar al Fifa en calzoncillos... [+risas]

Y si alguno está con la conspiración y la paranoia de las espias y las escuchas pues desconecta el Kinect y que siga jugando al Fifa en calzoncillos... [ginyo]




Aqui en USA todos utilizan apple desde hace años porque si valoras mínimamente tu intimidad no usas windows.

Veo que en España estos temas no son importantes pero cuando empecéis a perder privacidad e intimidad para ganar seguridad ya veras como no os hace tanta gracia...


Vaya hombre, en el primer post no podías escribir "España" (escribiste ESPANA, por que teoricamente el teclado de allí no tiene "ñ")

Te has delatao :)


Imagen
Michael Alben Corch escribió:Aqui en USA todos utilizan apple desde hace años porque si valoras mínimamente tu intimidad no usas windows.

Veo que en España estos temas no son importantes pero cuando empecéis a perder privacidad e intimidad para ganar seguridad ya veras como no os hace tanta gracia...


Lo que me faltaba por leer.
Darkcaptain escribió:
Michael Alben Corch escribió:
OSKR360 escribió:
No se, no creo que haya varios tios monitorizando y grabando imagenes mediante Kinect para verme jugar al Fifa en calzoncillos... [+risas]

Y si alguno está con la conspiración y la paranoia de las espias y las escuchas pues desconecta el Kinect y que siga jugando al Fifa en calzoncillos... [ginyo]




Aqui en USA todos utilizan apple desde hace años porque si valoras mínimamente tu intimidad no usas windows.

Veo que en España estos temas no son importantes pero cuando empecéis a perder privacidad e intimidad para ganar seguridad ya veras como no os hace tanta gracia...


Vaya hombre, en el primer post no podías escribir "España" (escribiste ESPANA, por que teoricamente el teclado de allí no tiene "ñ")

Te has delatao :)

[qmparto] [qmparto]
¿Asi que los americanos no usan windows??? [jaja] [jaja]
Como he dicho utilizo apple si dejas pulsado la n sale opcion ñ o ń

No he caido antes...

No soy troll...

Recueros a mis primos rafael y raul a ver si me ayudan un poco!!!
Hola Compis !

Viendo el Unboxing de Xbox One con subtiutulos español dice:

"Y si fuiste uno de los afortunados en conseguir una consola edición DIA UNO aquí encontrarás tu código para la exclusiva digital..."

http://youtu.be/eSUlsCcc77k?t=1m19s (lnk justo al momento que lo dice)

¿Alguien sabe a que se refiere?
maveovi escribió:Hola Compis !

Viendo el Unboxing de Xbox One con subtiutulos español dice:

"Y si fuiste uno de los afortunados en conseguir una consola edición DIA UNO aquí encontrarás tu código para la exclusiva digital..."

http://youtu.be/eSUlsCcc77k?t=1m19s (lnk justo al momento que lo dice)

¿Alguien sabe a que se refiere?


Pues hasta la hora lo que se sabe que traerá de ese tipo de contenido es el "logro exclusivo", así que a no ser que les falte algo por confirmar puede que sea eso.
[qmparto] [qmparto]
¿Asi que los americanos no usan windows??? [jaja] [jaja][/quote]

utilizan windows la gente de 40-50 años los jovenes te aseguro que no...
Michael Corch, tienes lo mismo de americano que yo de indio apache.

Pero todavía no has defendido a Sony, no? Te dejo mis dies, Mike. [qmparto]

Y aclárate, o pones tildes o no las pones.
S4Ro escribió:
maveovi escribió:Hola Compis !

Viendo el Unboxing de Xbox One con subtiutulos español dice:

"Y si fuiste uno de los afortunados en conseguir una consola edición DIA UNO aquí encontrarás tu código para la exclusiva digital..."

http://youtu.be/eSUlsCcc77k?t=1m19s (lnk justo al momento que lo dice)

¿Alguien sabe a que se refiere?


Pues hasta la hora lo que se sabe que traerá de ese tipo de contenido es el "logro exclusivo", así que a no ser que les falte algo por confirmar puede que sea eso.


Jago de KI
Magnarock escribió:
S4Ro escribió:
maveovi escribió:Hola Compis !

Viendo el Unboxing de Xbox One con subtiutulos español dice:

"Y si fuiste uno de los afortunados en conseguir una consola edición DIA UNO aquí encontrarás tu código para la exclusiva digital..."

http://youtu.be/eSUlsCcc77k?t=1m19s (lnk justo al momento que lo dice)

¿Alguien sabe a que se refiere?


Pues hasta la hora lo que se sabe que traerá de ese tipo de contenido es el "logro exclusivo", así que a no ser que les falte algo por confirmar puede que sea eso.


Jago de KI


Puede que yo esté un poco perdido, ¿pero a Jago no lo daban con la suscripción de 12 meses Day One?
[qmparto]
Strife 117 escribió:
Moraydron escribió:
dicanio1 escribió:[amor]

Pero si no se sabe la arquitectura que tiene....



siempre entra a lo mismo...si no es la especificaciones,son los juegos que no valen nada... [+risas]


no se saben las especificaciones pero "el" si las sabe...que coñazo de tio,siempre igual
Strife 117,que diferencia hay entre GCN 1.0 y GCN 2.0 en cuanto a arquitectura?Y sobre lo que comentas del chip propio de MS,pues nos pueden dar una sorpresa,aunque me extraña que MS no diga nada sobre todos los rumores de specs cuando ella misma si que ha acallado rapidamente ciertos rumores que corrian por la red.

Un saludo.

AMD ha revelado que la siguiente versión de su arquitectura GCN (2.0) es casi por completo nueva, al contrario que las anteriores (1.1 y 1.2) que eran refritos de la 1.0.

Luego, pero ya sin confirmar, se dice que la arquitectura GCN 2.0 podría sacar un rendimiento 30/40% superior a la anterior versión a mismo número de OPS.

Pero vamos, siguen siendo todo rumores y especulaciones y con lo poco que, al menos yo creo que falta para que digan algo, es tontería romperse la cabeza.

Otro rumor es que el contrato NDA que tiene Microsoft con las desarrolladoras termina a mediados de Septiembre.

Darkcaptain escribió:
Michael Alben Corch escribió:
OSKR360 escribió:No se, no creo que haya varios tios monitorizando y grabando imagenes mediante Kinect para verme jugar al Fifa en calzoncillos... [+risas]

Y si alguno está con la conspiración y la paranoia de las espias y las escuchas pues desconecta el Kinect y que siga jugando al Fifa en calzoncillos... [ginyo]




Aqui en USA todos utilizan apple desde hace años porque si valoras mínimamente tu intimidad no usas windows.

Veo que en España estos temas no son importantes pero cuando empecéis a perder privacidad e intimidad para ganar seguridad ya veras como no os hace tanta gracia...


Vaya hombre, en el primer post no podías escribir "España" (escribiste ESPANA, por que teoricamente el teclado de allí no tiene "ñ")

Te has delatao :)


Imagen[/quote]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....brutal se me han caído las lagrimas de la risa
borj1ta escribió:Michael Corch, tienes lo mismo de americano que yo de indio apache.

Pero todavía no has defendido a Sony, no? Te dejo mis dies, Mike. [qmparto]

Y aclárate, o pones tildes o no las pones.



Sony no es una marca muy popular en USA

Es una marca relacionada con status. mas europeo mas exotico

Como he dicho el mercado americano es menos exigente y mas influenciable

Los devices de sony son gama alta y los de Microsoft mas de para todos...

No entenderme mal.
Pantic25 escribió:
GLUK escribió:Hay algo que me resulta curioso.
He capturado la parte trasera de la consola, de los 2 videos del unboxing, tando del de major nelson como de este video ultimo posteado por el compañero Umbasa.
Y en el ultimo video hay un puerto mas, que raro.
Imagen 1 del unboxing de major nelson.
Imagen 2 del video posteado por Umbasa.

Imagen

tiene toda la pinta de ser un puerto usb como los de los discos multimedia y las impresoras
a ver cual de las dos imagenes corresponde a la version final



Si es lo mismo que he pensado mi impresora tiene ese mismo puerto USB xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese es el puerto que faltaba, el que se veia en las fotos de la placa pero que no tenia salida exterior en la parte trasera. Quizás sea una variante para algún mercado en concreto.

Imagen

Imagen
S4Ro escribió:
Magnarock escribió:
S4Ro escribió:
Pues hasta la hora lo que se sabe que traerá de ese tipo de contenido es el "logro exclusivo", así que a no ser que les falte algo por confirmar puede que sea eso.


Jago de KI


Puede que yo esté un poco perdido, ¿pero a Jago no lo daban con la suscripción de 12 meses Day One?


Cierto.
Imagen

Pues lo del logro exclusivo debe ser.
Porfavor no sigáis el juego de Michael Alben Corch, reportar y listos, como es lógico no es de USA y además lo conozco personalmente, viene a meter mas leña al fuego. Lo dicho reportar y no sigáis el juego.
¿Quien de aquí usara el puerto Kensington?

Me se de algún americano que el encantan esta cosas, el tema de la seguridad allí es vital. La de cerraduras que ponen. Fijo que en EEUU, tiene mucha utilidad.

"Llevatelo todo, pero la One no, la One no te la llevas!!!!"
Y en Europa como le dais utilidad al hdmi in ??

Presentaron la One como un consume contenidos pero en españa no podreis utilizar la mitad de las funciones, solo son accesibles si se conecta desde el hdmi in?

y vosotros la señal ya va a la TV??
Microsoft: The Xbox One delays in some European markets are "simply a software issue"

http://www.neowin.net/news/microsoft-th ... ware-issue
NucelarGen escribió:Microsoft: The Xbox One delays in some European markets are "simply a software issue"

http://www.neowin.net/news/microsoft-th ... ware-issue


Que mamón!! te me adelantaste. xDDDDD.

Aquí te dejo la prueba. :p

Albert Penello ha dicho en NeoGAF lo siguiente con respecto al retraso en algunos países de Europa:

El volumen de lanzamiento no es realmente un problema. Este es simplemente un problema en términos de software de cara a la localización y el soporte de voces en el dash. Es muy sencillo, pero entiendo que muy decepcionante para las personas que se pierden el lanzamiento.


Fuente: NeoGAF
Strife 117 escribió:
NucelarGen escribió:Microsoft: The Xbox One delays in some European markets are "simply a software issue"

http://www.neowin.net/news/microsoft-th ... ware-issue


Que mamón!! te me adelantaste. xDDDDD.

Aquí te dejo la prueba. :p

Albert Penello ha dicho en NeoGAF lo siguiente con respecto al retraso en algunos países de Europa:

El volumen de lanzamiento no es realmente un problema. Este es simplemente un problema en términos de software de cara a la localización y el soporte de voces en el dash. Es muy sencillo, pero entiendo que muy decepcionante para las personas que se pierden el lanzamiento.


Fuente: NeoGAF


Toma pa tu

jajajaja http://www.youtube.com/watch?v=z93To5L8 ... r_embedded
Problema de soft...

Ufff nos hemos librado en España por poco, cuando lanzaron Kinect, no tuvimos reconocimiento de voz, hasta asado un año.

Aquel reconocimiento era una caca, cierto, el que nos llego a nosotros era muy avanzado.

Pero lo dicho, de poco nos hemos librado.
Strife 117 escribió:
Albert Penello ha dicho en NeoGAF lo siguiente con respecto al retraso en algunos países de Europa:

El volumen de lanzamiento no es realmente un problema. Este es simplemente un problema en términos de software de cara a la localización y el soporte de voces en el dash. Es muy sencillo, pero entiendo que muy decepcionante para las personas que se pierden el lanzamiento.


Por cierto, la imagen que habéis puesto antes de un tío con One ya en casa, es de Penello.
Kinect is a "particular focus" for Unity on Xbox One - "it's just an amazing piece of hardware

http://m.oxm.co.uk/60577/kinect-is-a-pa ... -hardware/
Esto está sacado del Twitter de Ryan McCaffrey, redactor de Xbox One de IGN:

"I just watched one of the best trailers I've seen in a long, long time. I LOL'd (in a good way) multiple times. See it on @IGN on Monday :-)"

En un twit posterior dice que es de un juego de Xbox One... HYPE!!!!


Perdonar que no ponga enlaces ni traduzca, pero estoy desde el móvil, aunque se entiende bien.
SergioSaw escribió:Esto está sacado del Twitter de Ryan McCaffrey, redactor de Xbox One de IGN:

"I just watched one of the best trailers I've seen in a long, long time. I LOL'd (in a good way) multiple times. See it on @IGN on Monday :-)"

En un twit posterior dice que es de un juego de Xbox One... HYPE!!!!


Perdonar que no ponga enlaces ni traduzca, pero estoy desde el móvil, aunque se entiende bien.


Interesante a ver el Lunes con que nos sorprenden :)
Magnarock escribió:Cierto.
Imagen

Pues lo del logro exclusivo debe ser.


¿Es el formato del Live que sacarán a la venta j?

¿No se comentó que venía con un año de Live?
SCREAM25 escribió:
SergioSaw escribió:Esto está sacado del Twitter de Ryan McCaffrey, redactor de Xbox One de IGN:

"I just watched one of the best trailers I've seen in a long, long time. I LOL'd (in a good way) multiple times. See it on @IGN on Monday :-)"

En un twit posterior dice que es de un juego de Xbox One... HYPE!!!!


Perdonar que no ponga enlaces ni traduzca, pero estoy desde el móvil, aunque se entiende bien.


Interesante a ver el Lunes con que nos sorprenden :)

Recuerdo que el Lunes toca otra tanda de preguntas (no se si será la última), posiblemente tenga sorpresas, y de regalo el trailer del que habla, seguramente Microsoft quiere usar eso como entrante al Gamescom.

OMG, que ganas.
Recordatorio para rezagados:

Imagen
SergioSaw escribió:Esto está sacado del Twitter de Ryan McCaffrey, redactor de Xbox One de IGN:

"I just watched one of the best trailers I've seen in a long, long time. I LOL'd (in a good way) multiple times. See it on @IGN on Monday :-)"

En un twit posterior dice que es de un juego de Xbox One... HYPE!!!!


Perdonar que no ponga enlaces ni traduzca, pero estoy desde el móvil, aunque se entiende bien.


Que puede ser que le haya hecho reir tanto? Será un trailer de un juego o de otra cosa?

Si es de un juego, y que sea así cachondo... se me ocurre que pueda ser el "Sunset Overdrive". Hay otros juegos anunciados que puedan prestarse a un trailer así cachondo?
Magnarock escribió:Recordatorio para rezagados:

Imagen

Hay confirmacion entonces de que la den en directo o que?... hay videos que dicen que si... y el otro dia dijeron que no... a ver si gamespot, gametrailers o youtube nos hacen un streaming si MS directamente no lo hace en la 360 y en xbox.com
Ayrton Senna escribió:
Magnarock escribió:Cierto.
Imagen

Pues lo del logro exclusivo debe ser.


¿Es el formato del Live que sacarán a la venta j?

¿No se comentó que venía con un año de Live?


En ningún sitio viene con 1 año de Live salvo que sean Ofertas de tiendas determinadas. Eso fue una confusión general que hubo hace meses, dado que la suscripción de Live pone arriba Day One muchos lo asociaron a que venía con los packs de consolas Day One.
xufeitor escribió:
SergioSaw escribió:Esto está sacado del Twitter de Ryan McCaffrey, redactor de Xbox One de IGN:

"I just watched one of the best trailers I've seen in a long, long time. I LOL'd (in a good way) multiple times. See it on @IGN on Monday :-)"

En un twit posterior dice que es de un juego de Xbox One... HYPE!!!!


Perdonar que no ponga enlaces ni traduzca, pero estoy desde el móvil, aunque se entiende bien.


Que puede ser que le haya hecho reir tanto? Será un trailer de un juego o de otra cosa?

Si es de un juego, y que sea así cachondo... se me ocurre que pueda ser el "Sunset Overdrive". Hay otros juegos anunciados que puedan prestarse a un trailer así cachondo?

Creo que no se refiere a un LOL de reírse, si no de asombro.
Cada vez que leo 'Disney Infinity', mi mente relaciona ese juego con 'Destiny'. ¿Soy el unico al que le pasa? jajajaja
Strife 117 escribió:
xufeitor escribió:
SergioSaw escribió:Esto está sacado del Twitter de Ryan McCaffrey, redactor de Xbox One de IGN:

"I just watched one of the best trailers I've seen in a long, long time. I LOL'd (in a good way) multiple times. See it on @IGN on Monday :-)"

En un twit posterior dice que es de un juego de Xbox One... HYPE!!!!


Perdonar que no ponga enlaces ni traduzca, pero estoy desde el móvil, aunque se entiende bien.


Que puede ser que le haya hecho reir tanto? Será un trailer de un juego o de otra cosa?

Si es de un juego, y que sea así cachondo... se me ocurre que pueda ser el "Sunset Overdrive". Hay otros juegos anunciados que puedan prestarse a un trailer así cachondo?

Creo que no se refiere a un LOL de reírse, si no de asombro.


LOL = Laughing out loud, o lo que viene a ser lo mismo, una buena carcajada.

Dice que ha reído unas cuantas veces, de manera positiva. Que no es que haya reído de lo mierda que es o eso.
xufeitor escribió:
Strife 117 escribió:
xufeitor escribió:Que puede ser que le haya hecho reir tanto? Será un trailer de un juego o de otra cosa?

Si es de un juego, y que sea así cachondo... se me ocurre que pueda ser el "Sunset Overdrive". Hay otros juegos anunciados que puedan prestarse a un trailer así cachondo?

Creo que no se refiere a un LOL de reírse, si no de asombro.


LOL = Laughing out loud, o lo que viene a ser lo mismo, una buena carcajada.

Dice que ha reído unas cuantas veces, de manera positiva. Que no es que haya reído de lo mierda que es o eso.

Se lo que significa LOL, pero ese término también se usa para expresar asombro:

LOL: Acrónimo de Laughing Out Loud, Lots Of Laughs o Laugh Out Loud. (risa a carcajadas). En otros ámbitos también significa Lots of love, mucho amor, tambien algunas personas piensan que es una palabra de ofensa. En otros casos como una exclamación a algo que te ha parecido extraño parecido al OMG o algo que tendria que hacer gracia y no te a hecho.

Bueno, de una forma u otra, que llegue ya el Lunes, tampoco vamos a empezar a debatir por esta tontería.
xufeitor escribió:
Strife 117 escribió:
xufeitor escribió:
Que puede ser que le haya hecho reir tanto? Será un trailer de un juego o de otra cosa?

Si es de un juego, y que sea así cachondo... se me ocurre que pueda ser el "Sunset Overdrive". Hay otros juegos anunciados que puedan prestarse a un trailer así cachondo?

Creo que no se refiere a un LOL de reírse, si no de asombro.


LOL = Laughing out loud, o lo que viene a ser lo mismo, una buena carcajada.

Dice que ha reído unas cuantas veces, de manera positiva. Que no es que haya reído de lo mierda que es o eso.


Yo lo interpreto como "lo ha flipado".

La definicion de lol da igual, nadie lo usa para reirse.
Solo basta jugar un rato con americanos a cualquier mmo (la mayoria) y ver como usan un "lol" en momentos que no son nada graciosos, o incluso perjudiciales para el propio equipo.
Tipico "lol...." en plan (flipo.... que decepcion.... etc etc).

Normalmente se usa el lol como bien muestra strife con la connotacion de OMG.

Yo esoty convencido de que no va por el sentido de reirse, sino que lo ha flipado por la espectacularidad del trailer.
Ya que ironicamente en caso de ser gracioso hubiera dicho mas bien que era un trailer divertido.

Que por otro lado... que ganas de que llegue el lunes y el martes.... xD
Umbasa escribió:Cada vez que leo 'Disney Infinity', mi mente relaciona ese juego con 'Destiny'. ¿Soy el unico al que le pasa? jajajaja


No eres el unico xd
143083 respuestas
Archivado
Volver a General