Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

neoryu escribió:
Magnarock escribió:Recordatorio para rezagados:

Imagen

Hay confirmacion entonces de que la den en directo o que?... hay videos que dicen que si... y el otro dia dijeron que no... a ver si gamespot, gametrailers o youtube nos hacen un streaming si MS directamente no lo hace en la 360 y en xbox.com


Yo creo que se verá por la XBOX 360. En el Dashboard hay ya un avance...
En la X360 en el Dashboard hay cosas de la Gamescom para verlo en directo (creo), pero no tiene nada que ver con la de MS, es para el día 21 y del COD....
tengo muchisimas ganas de que sea dia 20,pero a la vez miedo porque hay muchisimas habladurias de que la competencia es muy superior.......espero llevarme una sorpresa porque sino vaya bajon con todas las esperanzas que tengo puestas en xbox one que es la primera vez que me decanto por una que no sea sony antes que por la play
Strife 117 escribió:Se lo que significa LOL, pero ese término también se usa para expresar asombro:

LOL: Acrónimo de Laughing Out Loud, Lots Of Laughs o Laugh Out Loud. (risa a carcajadas). En otros ámbitos también significa Lots of love, mucho amor, tambien algunas personas piensan que es una palabra de ofensa. En otros casos como una exclamación a algo que te ha parecido extraño parecido al OMG o algo que tendria que hacer gracia y no te a hecho.

Bueno, de una forma u otra, que llegue ya el Lunes, tampoco vamos a empezar a debatir por esta tontería.


Puede que se use como tu dices para expresar asombro o que haya derivado a eso vete a saber donde y porque.

Pero el uso de LOL, y su significado la mayoría de las veces es para expresar una carcajada. Al menos de ahí viene, que se use para expresar otras cosas pues no lo se, pero no tiene mucho sentido usar la abreviatura de carcajada para decir otra cosa digo yo.
Riwer escribió:...


Es claro como ya te explicaron, que es referente a que el trailer es divertido. LOL en ese tweet se verbaliza añadiendo el "ed" final y se traduce inequivocamente por "me he partido/reido mucho". Para expresar asombro/admiración hay muchas otras expresiones...
Magnarock escribió:Recordatorio para rezagados:

Imagen



A las 10.30 de la mañana? que madrugadores, xD las conferencias estoy a costumbrado a que aquí toquen a las mil de la noche.
Que gran semana nos espera [buenazo]

En xbox.com tienen puesta una cuenta atras, a ver que se guardan bajo la manga
Raksha escribió:Que gran semana nos espera [buenazo]

En xbox.com tienen puesta una cuenta atras, a ver que se guardan bajo la manga


Link exacto? no veo lo de la cuenta atrás.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Darkcaptain escribió:
Raksha escribió:Que gran semana nos espera [buenazo]

En xbox.com tienen puesta una cuenta atras, a ver que se guardan bajo la manga


Link exacto? no veo lo de la cuenta atrás.

Xbox.com ¬_¬
Slash076 escribió:
Riwer escribió:...


Es claro como ya te explicaron, que es referente a que el trailer es divertido. LOL en ese tweet se verbaliza añadiendo el "ed" final y se traduce inequivocamente por "me he partido/reido mucho". Para expresar asombro/admiración hay muchas otras expresiones...


Quieres hacer apuestas? xD

Yo digo que no es nada divertido, sino "flipante".

Nunca habeis visto un americano diciendo "loled" por haberlo flipado o que? xD

PD: ademas especifica (in a good way). Que yo sepa no se puede reir uno en sentido negativo ;)
alvarions escribió:Pagina de xbox.com xd

http://www.xbox.com/es-ES/?lc=3082

Graduate la vista dark. [+risas]


No, es que al poner "xbox.com" directamente me re-dirige a https://live.xbox.com/es-ES/Home

Y me entra en mi perfil del Live :)
JCR escribió:tengo muchisimas ganas de que sea dia 20,pero a la vez miedo porque hay muchisimas habladurias de que la competencia es muy superior.......espero llevarme una sorpresa porque sino vaya bajon con todas las esperanzas que tengo puestas en xbox one que es la primera vez que me decanto por una que no sea sony antes que por la play


Igual de potente que todas las noticias que publican de ella ?
Por que en comparacion con one en ps4 apenas hay noticias ...
entonces todas las especulaciones de que es mucho mas potente de donde sale :S
La cuenta acaba al comienzo de la conferencia de microsoft.
Pues ya puedes ir cambiando la reserva si te interesan los números.

O no a saber, para mi la potencia se demuestra en los juegos no en un papel. [360º]
yo lo q no quiero es gastar 100 euros mas para que encima la barata sea mejor que la que compro,tal y como esta la economia
JCR escribió:yo lo q no quiero es gastar 100 euros mas para que encima la barata sea mejor que la que compro,tal y como esta la economia

Yo tenia el mismo dilema que tu, de echo reserve primero la ps4, y al final despues de leer preguntar y demas llegue a la conclusion de que van a ser lo mismo, pequeñas diferencias que apenas van a ser significativas, asi que cambie la reserva a la one que es la que me llamaba mas , y mas despues de tener la 360.
Asi que tranquilo, que has echo bien reservando la xbox.
Riwer escribió:
Slash076 escribió:
Riwer escribió:...


Es claro como ya te explicaron, que es referente a que el trailer es divertido. LOL en ese tweet se verbaliza añadiendo el "ed" final y se traduce inequivocamente por "me he partido/reido mucho". Para expresar asombro/admiración hay muchas otras expresiones...


Quieres hacer apuestas? xD

Yo digo que no es nada divertido, sino "flipante".

Nunca habeis visto un americano diciendo "loled" por haberlo flipado o que? xD

PD: ademas especifica (in a good way). Que yo sepa no se puede reir uno en sentido negativo ;)


Que se diga, no significa que este bien dicho. Y uno se puede reír en sentido negativo perfectamente.

Hagamos apuestas, yo digo que es un trailer divertido. Imagino que Sunset Overdrive si es de un juego ya anunciado.

Si pierdes tendrás que ir al hilo de PS4 y postear que es la mejor consola del mundo y Sony una compañia de la que microsoft tendría que aprender.

Si pierdo yo, declarare mi amor por Kinect aquí o en su hilo correspondiente [+risas]
Pues te aconsejo a que no reserves ninguna y esperes que los números se hagan realidad en los juegos de salida donde se vera quien es superior o mas estable.
JCR escribió:yo lo q no quiero es gastar 100 euros mas para que encima la barata sea mejor que la que compro,tal y como esta la economia


espero q esta frase se la meta en la cabeza la gente de una vez: A UNA CONSOLA NO LA HACE GRANDE SU POTENCIA SINO SU CATALOGO DE JUEGOS.

y en potencia la ONE no va precisamente coja y a día de hoy en catalogo se ríe de la competencia (es mi opinión)

saludos...
JCR escribió:entonces todas las especulaciones de que es mucho mas potente de donde sale :S


Te acuerdas las especulaciones antes de ver el reveal , de que xbox infinity tendria 16 GB de ram y muchas mas cosas , tambien que tendria dos graficas en sli , esos rumores de donde salian ?xd

Yo digo lo mismo que el compi de arriba , si te fijas antes en numeros de reservas que en lo que tu realmente quieres ,eso es no tener capacidad de decisión , dejandote llevar por numeros ...
Ni que la ONE sea la nueva vita por dios ...
Riwer escribió:
Slash076 escribió:
Riwer escribió:...


Es claro como ya te explicaron, que es referente a que el trailer es divertido. LOL en ese tweet se verbaliza añadiendo el "ed" final y se traduce inequivocamente por "me he partido/reido mucho". Para expresar asombro/admiración hay muchas otras expresiones...


Quieres hacer apuestas? xD

Yo digo que no es nada divertido, sino "flipante".

Nunca habeis visto un americano diciendo "loled" por haberlo flipado o que? xD

PD: ademas especifica (in a good way). Que yo sepa no se puede reir uno en sentido negativo ;)


No le des mas vueltas, que no... XD . Dice "in a good way" porque "no se rie" de el trailer, sino con el trailer. Es como si quieres decirle a un inglés que la expresión "partirse la caja" significa "estoy impresionado". En el tweet ya pone "loled" ( contraido como "lol'd" ). Lo tengo muy claro, aunque creo que tengo ventaja contigo, he estudiado filología inglesa, jejeje.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se quien habia dicho que el botón del mando se ilumina, no se como porque parece macizo.

Imagen

Imagen
No se ilumina era el reflejo de la cámara, flash modes de foto o mil cosas.
JCR escribió:tengo muchisimas ganas de que sea dia 20,pero a la vez miedo porque hay muchisimas habladurias de que la competencia es muy superior.......espero llevarme una sorpresa porque sino vaya bajon con todas las esperanzas que tengo puestas en xbox one que es la primera vez que me decanto por una que no sea sony antes que por la play



Ya puede haber todas las habladurías,rumores que se quieran...las a habido estos meses,y ahora mismo la Xone en lo importante los juegos,esta por delante,y viendo los gráficos tampoco hay de que preocuparse...

Yo no se porque os preocupa tanto la competencia..

yo busco calidad en los juegos,nuevas IPs,un buen online,ect...y eso la Xone va sobrada.si encima en la gamescom enseñan más juegos para la Xone pues perfecto...que luego la otra enseña muchos más y mejores,pues que lo disfruten,a mi con que me convenza la Xone me sobra..
Radixx escribió:
JCR escribió:yo lo q no quiero es gastar 100 euros mas para que encima la barata sea mejor que la que compro,tal y como esta la economia


espero q esta frase se la meta en la cabeza la gente de una vez: A UNA CONSOLA NO LA HACE GRANDE SU POTENCIA SINO SU CATALOGO DE JUEGOS.

y en potencia la ONE no va precisamente coja y a día de hoy en catalogo se ríe de la competencia (es mi opinión)

saludos...

Cada uno tiene su propia opinion, no puedes generalizar, es como "no son solo los graficos en los juegos", que para mi es una tonteria la frase por ejemplo.
Una consola la hace grande cada uno a su manera, a unos por su catalogo, otros por su potencia, otros por el tema multimedia...
indigo_rs escribió:No se quien habia dicho que el botón del mando se ilumina, no se como porque parece macizo.

Imagen

Imagen


En la foto que ha colgado el tal Albert Penello este, si no recuerdo mal salia iluminado el boton de la consola, kinect y mando o seria efecto de la camara no se.

Y si no recuerdo mal, de hecho es un boton, el boton guia de toda la vida pero con otras funciones aparte creo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Raksha escribió:
indigo_rs escribió:No se quien habia dicho que el botón del mando se ilumina, no se como porque parece macizo.

Imagen

Imagen


En la foto que ha colgado el tal Albert Penello este, si no recuerdo mal salia iluminado el boton de la consola, kinect y mando o seria efecto de la camara no se.

Y si no recuerdo mal, de hecho es un boton, el boton guia de toda la vida pero con otras funciones aparte creo


El logo en la consola si que se ilumina, de hecho es táctil. Pero el del mando es un botón normal y corriente sin iluminación.
Riwer escribió:
Slash076 escribió:
Riwer escribió:...


Es claro como ya te explicaron, que es referente a que el trailer es divertido. LOL en ese tweet se verbaliza añadiendo el "ed" final y se traduce inequivocamente por "me he partido/reido mucho". Para expresar asombro/admiración hay muchas otras expresiones...


Quieres hacer apuestas? xD

Yo digo que no es nada divertido, sino "flipante".

Nunca habeis visto un americano diciendo "loled" por haberlo flipado o que? xD

PD: ademas especifica (in a good way). Que yo sepa no se puede reir uno en sentido negativo ;)


Exacto..voy a poner un símil futbolístico,cuando vi el gol de Messi al gatafe,lo primero que hice fue reírme porque me quede flipandonos con el gol que metió..

cuando vi el oblivion que era de los primeros juegos de la Xbox,me paso lo mismo...me rei porque me quede flipando del pedazo mundo que tenía ante mi...

Por lo que os e leído,la persona esa se ríe porque a flipado,se a quedado boquiabierto con lo que a visto....

Porcierto que es lo que a visto,porque habrá que estar muyyyy atentos a eso porque si se a puesto así,es porque a flipado..
El botón "guia" que se llama asi de toda la vida si que se ilumina con un led azul, el boton tactil de la consola igual y lo del Kinect es un efecto de la camara de fotos.

Pero no venia a decir eso, venia a decir que ya "solo" me quedan 205 € para llegar a los 499€

GOGOGO!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Umbasa escribió:El botón "guia" que se llama asi de toda la vida si que se ilumina con un led azul, el boton tactil de la consola igual y lo del Kinect es un efecto de la camara de fotos.

Pero no venia a decir eso, venia a decir que ya "solo" me quedan 205 € para llegar a los 499€

GOGOGO!!!


Tienes alguna foto donde se vea el botón guia de color azul? El logo táctil de la consola es blanco , no azul
Imagen
Imagen

Segun este señor, el lunes IGN mostraran uno de los mejores trailers que ha visto en mucho tiempo, relacionado con un juego de Xbox One.
Ya sabeis como son las webs con estas cosas, asi que cautela. El hecho de no decir que es un juego nuevo creo que es indicativo de que es un nuevo trailer de algo ya anunciado.
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si alguien tiene una foto con el botón guia iluminado que la postee por favor, porque a mi me parece imposible que este retroiluminado.
Algo se encendera..por que si no como sabemos si esta encendido el mando o no
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
dicanio1 escribió:
Slash076 escribió:
Riwer escribió:
Es claro como ya te explicaron, que es referente a que el trailer es divertido. LOL en ese tweet se verbaliza añadiendo el "ed" final y se traduce inequivocamente por "me he partido/reido mucho". Para expresar asombro/admiración hay muchas otras expresiones...


Quieres hacer apuestas? xD

Yo digo que no es nada divertido, sino "flipante".

Nunca habeis visto un americano diciendo "loled" por haberlo flipado o que? xD

PD: ademas especifica (in a good way). Que yo sepa no se puede reir uno en sentido negativo ;)


Exacto..voy a poner un símil futbolístico,cuando vi el gol de Messi al gatafe,lo primero que hice fue reírme porque me quede flipandonos con el gol que metió..

cuando vi el oblivion que era de los primeros juegos de la Xbox,me paso lo mismo...me rei porque me quede flipando del pedazo mundo que tenía ante mi...

Por lo que os e leído,la persona esa se ríe porque a flipado,se a quedado boquiabierto con lo que a visto....

Porcierto que es lo que a visto,porque habrá que estar muyyyy atentos a eso porque si se a puesto así,es porque a flipado..

y esta discusion por que se inicio? de que estais hablando? que me he perdido?
Exacto..voy a poner un símil futbolístico,cuando vi el gol de Messi al gatafe,lo primero que hice fue reírme porque me quede flipandonos con el gol que metió..cuando vi el oblivion que era de los primeros juegos de la Xbox,me paso lo mismo...me rei porque me quede flipando del pedazo mundo que tenía ante mi...Por lo que os e leído,la persona esa se ríe porque a flipado,se a quedado boquiabierto con lo que a visto....Porcierto que es lo que a visto,porque habrá que estar muyyyy atentos a eso porque si se a puesto así,es porque a flipado..

Pues cuando yo vi la intro en español y luego el juego era en ingles no me hizo gracia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:Algo se encendera..por que si no como sabemos si esta encendido el mando o no


Pues yo creo que han eliminado todos los leds para ahorrar bateria. No he visto nada iluminado en el mando por ahora.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
indigo_rs escribió:
Grinch escribió:Algo se encendera..por que si no como sabemos si esta encendido el mando o no


Pues yo creo que han eliminado todos los leds para ahorrar bateria. No he visto nada iluminado en el mando por ahora.

creo que lo de arriba se ilumina, en el video de mas atras que esta traducido creo que dice que se ilumina
Ahora no encuentro videos o fotos en donde se vea el boton guia iluminado de azul pero se que lo he visto vamos... me jugaria el honor xDDD

Y si, tienen razon el boton de encendido de la consola se ilumina de blanco no de azul, perdon :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Umbasa escribió:Ahora no encuentro videos o fotos en donde se vea el boton guia iluminado de azul pero se que lo he visto vamos... me jugaria el honor xDDD

Y si, tienen razon el boton de encendido de la consola se ilumina de blanco no de azul, perdon :)


De azuul?? [qmparto]
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
veronica_patricia escribió:
Slash076 escribió:
Riwer escribió:
Es claro como ya te explicaron, que es referente a que el trailer es divertido. LOL en ese tweet se verbaliza añadiendo el "ed" final y se traduce inequivocamente por "me he partido/reido mucho". Para expresar asombro/admiración hay muchas otras expresiones...


Quieres hacer apuestas? xD

Yo digo que no es nada divertido, sino "flipante".

Nunca habeis visto un americano diciendo "loled" por haberlo flipado o que? xD

PD: ademas especifica (in a good way). Que yo sepa no se puede reir uno en sentido negativo ;)


Exacto..voy a poner un símil futbolístico,cuando vi el gol de Messi al gatafe,lo primero que hice fue reírme porque me quede flipandonos con el gol que metió..

cuando vi el oblivion que era de los primeros juegos de la Xbox,me paso lo mismo...me rei porque me quede flipando del pedazo mundo que tenía ante mi...

Por lo que os e leído,la persona esa se ríe porque a flipado,se a quedado boquiabierto con lo que a visto....

Porcierto que es lo que a visto,porque habrá que estar muyyyy atentos a eso porque si se a puesto así,es porque a flipado..

y esta discusion por que se inicio? de que estais hablando? que me he perdido?[/quote]


Es por un tráiler q veremos el lunes en ING y por lo visto es la leche.
veronica_patricia escribió:y esta discusion por que se inicio? de que estais hablando? que me he perdido?


Esta discusión ( in a good way XD ) viene de la traducción de la expresión "I lol'd ". Riwer y dicanio creen que viene a decir "he flipado" y otros creemos que es "me he reido mucho". Creo que es demasiado obvio que viene a decir que se ha reido mucho ( no olvidar el "multiple times" del tweet ), pero allá ellos, el lunes ya se reirán cuando vean el trailer XD
Lion_omega escribió:
Exacto..voy a poner un símil futbolístico,cuando vi el gol de Messi al gatafe,lo primero que hice fue reírme porque me quede flipandonos con el gol que metió..cuando vi el oblivion que era de los primeros juegos de la Xbox,me paso lo mismo...me rei porque me quede flipando del pedazo mundo que tenía ante mi...Por lo que os e leído,la persona esa se ríe porque a flipado,se a quedado boquiabierto con lo que a visto....Porcierto que es lo que a visto,porque habrá que estar muyyyy atentos a eso porque si se a puesto así,es porque a flipado..

Pues cuando yo vi la intro en español y luego el juego era en ingles no me hizo gracia.



Hombre vienes de ps2 y te encuentras con un juego como oblivion y flipad en colores,que estuviera en inglés y tuvieras que leer los subtítulos en este caso era irrelevante después de semejante sandox..

Verónica el tema iba sobre alguien que había visto en directo un juego o eso creo,y que en Twitter había puesto que se había reído o algo así...y los colgados de los compañeros estaban debatiendo si se reía porque había flipado con el juego o se reía porque el juego le había hecho gracia..o algo así.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo después de leerlos pienso que era porque estaba flipando con lo visto.. [+risas] ,pero aún sigo sin enterarme muy bien de que coño estaban hablando [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo único que se ilumina de blanco es el logo en la consola, el resto no se ilumina nada. Ya se han visto mandos funcionando y no tienen ninguna luz.

Imagen
Respecto a lo de IGN,algún iluminado de meri comento hace pocos días que tambien había visto algo totalmente increíble,pero no se si era de One.
Yo juraria que he visto el boton guia iluminado de azul al menos cuando lo apretas para que se encienda el mando, otra cosa es que una vez encendido se mantenga el led iluminado.
Lo juro vamos, que yo no me drogo ni nada de eso [jaja]

Edito: Por cierto el mando edicion dia uno aparte de la firma de "Day One Edition" tambien trae la cruceta plateada, por si alguien no se ha fijado. Es un detalle minimo, pero oye... es un detalle.
Umbasa escribió:Yo juraria que he visto el boton guia iluminado de azul al menos cuando lo apretas para que se encienda el mando, otra cosa es que una vez encendido se mantenga el led iluminado.
Lo juro vamos, que yo no me drogo ni nada de eso [jaja]

Edito: Por cierto el mando edicion dia uno aparte de la firma de "Day One Edition" tambien trae la cruceta plateada, por si alguien no se ha fijado. Es un detalle minimo, pero oye... es un detalle.


yo también, creo que en la foto de albert penello y la One que tiene en su casa, se puede apreciar.
Imagen



Jajajaja!! La "discusión" viene por este tweet. Slash076 y yo decimos que el LOL´d del tweet se refiere a que se ha reído unas cuantas veces viendo el trailer.

En cambio, Strife y Riwer dicen que se refiere a que ha flipado varias veces.

Hasta hemos llegado a las apuestas [qmparto]

Riwer escribió:Quieres hacer apuestas? xD

Yo digo que no es nada divertido, sino "flipante".


xufeitor escribió:Hagamos apuestas, yo digo que es un trailer divertido. Imagino que Sunset Overdrive si es de un juego ya anunciado.

Si pierdes tendrás que ir al hilo de PS4 y postear que es la mejor consola del mundo y Sony una compañia de la que microsoft tendría que aprender.

Si pierdo yo, declarare mi amor por Kinect aquí o en su hilo correspondiente [+risas]
143083 respuestas