Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

esperemos a ver que pasa en el gamescom [fumando]
Umbasa escribió:
jusilus escribió:A ver, primero era que no tenía exclusivos. Cuando se demuestra, entonces, es que esos no gustan. Hay que joderse. Luego, se dice que Sony tiene estudios a patadas. Alguien podría decirme cuales, por favor. Porque de todas las exclusivas de PS3 yo sólo tengo el motorstorm y el buzz (el primero porque venía en el pack de la consola y el segundo no se ha vuelto a saber nada en años). Si nos ponemos así la ps3 y sus exclusivas dan asco porque yo no compro ninguna, ¿no? Y que conste que no digo eso, sólo que no me interesan.

Naughty Dog y Santa Monica, para de contar...


No estoy para nada de acuerdo. Jamás se le podrá achacar a Sony no haber cuidado el catálogo de sus consolas de sobremesa. Tienen un buen puñado de first, no sólo Naughty o estudio Santa Mónica, también están Guerrilla y Polyphony que no son poca cosa.

Y eso sin contar la cantidad de thirds japoneses "patriotas", ahí tenemos Level-5 y, hasta no hace mucho, Kojima Productions.

Está claro que nos gusta más Xbox One, pero intentemos no ser talibanes, Sony hará un gran trabajo con PlayStation 4. No alimentemos la polémica.
JCR escribió:esperemos a ver que pasa en el gamescom [fumando]


Eso mismo ,ahí creo que microsoft va a dejar las cosas claras de una vez(Ram,fecha de salida,...),y a los que dicen que ps4 es superior esperemos primero a que den los datos definitivos de la ONE y tambien veamos un juego correr en las dos consolas y después podremos debatir de que plataforma es mejor.
Disculpa, pero pides no ser talibanes y tu respuesta se las trae. Pasamos de decir first parties a third japonesas patriotas. Hombre, si nos ponemos así yo también barro para casa con otras historias- Se culpa a Microsoft de no tener exclusivas cuando soltó una morterada de millones al principio de xbox 360. Ahora, ¿si la gente no compra que culpa tiene Microsoft? Si blue dragon, lost odissey y todos los juegos japoneses hubieran vendido más las empresas hubieran sacado segundas partes. LA culpa no es de Microsoft, es de los usuarios. ADemás, la 360 se ha pirateado mucho más que la ps3, así que sigue sin ser culpa de Microsoft. Esta empresa hizo todo lo posible por la 360 y lo está haciendo por la One, ¿si los usuarios no respondemos de quien es la culpa?
Y, volviendo al tema de las firts parties, ¿cuantos juegos han sacado en 6 años? Porque lo de poliphony me parece una vergüenza. Y Guerrilla ha sacado killzone 2 y 3 (que están muy bien, no lo niego) con un vídeo polémico en un E3. Para ps4 sacan otro killzone (más de lo mismo). Yo no critico a sony ni sus exclusivas, pero si critico a los trolls que ponen a parir a Microsoft defendiendo a sony (ni que lo necesitara) cuando esta es igual o peor.
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¡Este sábado empieza fuerte! [Ooooo]
jusilus escribió:Disculpa, pero pides no ser talibanes y tu respuesta se las trae. Pasamos de decir first parties a third japonesas patriotas. Hombre, si nos ponemos así yo también barro para casa con otras historias- Se culpa a Microsoft de no tener exclusivas cuando soltó una morterada de millones al principio de xbox 360. Ahora, ¿si la gente no compra que culpa tiene Microsoft? Si blue dragon, lost odissey y todos los juegos japoneses hubieran vendido más las empresas hubieran sacado segundas partes. LA culpa no es de Microsoft, es de los usuarios. ADemás, la 360 se ha pirateado mucho más que la ps3, así que sigue sin ser culpa de Microsoft. Esta empresa hizo todo lo posible por la 360 y lo está haciendo por la One, ¿si los usuarios no respondemos de quien es la culpa?
Y, volviendo al tema de las firts parties, ¿cuantos juegos han sacado en 6 años? Porque lo de poliphony me parece una vergüenza. Y Guerrilla ha sacado killzone 2 y 3 (que están muy bien, no lo niego) con un vídeo polémico en un E3. Para ps4 sacan otro killzone (más de lo mismo). Yo no critico a sony ni sus exclusivas, pero si critico a los trolls que ponen a parir a Microsoft defendiendo a sony (ni que lo necesitara) cuando esta es igual o peor.


¿Mi respuesta se las trae? ¬_¬ Baja el arma, amigo.

No es muy coherente escribir "Yo no critico a sony ni sus exclusivas" en el mismo post donde, por ejemplo, dices que te parece una vergüenza el papel de Polyphony. Si criticas a los "trolls" que ponen a parir a Microsoft para defender a Sony (y no defendiendo a Sony), no hagas lo mismo pero al contrario.

Luego nos quejamos de que entran talibanes de Sony a flamear. Ya me dirás que pintaba en este hilo hablar del catálogo de Sony.
Umbasa escribió:
jusilus escribió:A ver, primero era que no tenía exclusivos. Cuando se demuestra, entonces, es que esos no gustan. Hay que joderse. Luego, se dice que Sony tiene estudios a patadas. Alguien podría decirme cuales, por favor. Porque de todas las exclusivas de PS3 yo sólo tengo el motorstorm y el buzz (el primero porque venía en el pack de la consola y el segundo no se ha vuelto a saber nada en años). Si nos ponemos así la ps3 y sus exclusivas dan asco porque yo no compro ninguna, ¿no? Y que conste que no digo eso, sólo que no me interesan.

Naughty Dog y Santa Monica, para de contar...


Jajaja umbasa espero te quedases agusto con semejante trolada muxaxooo! No engañeis a la gente xd

Saludos...
Para los que les interese el tema, lista de los juegos publicados por SCE y Microsoft. Aviso: no es estrictamente de estudios first party, son juegos publicados, así que también hay juegos de estudios second party (Remedy, Quantic Dream, Insomniac, etc)
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_vi ... ft_Studios
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_vi ... ertainment

Los estudios first party de cada una quizás se ven mejor en estos otros artículos:
http://en.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Studios
http://en.wikipedia.org/wiki/Sony_Compu ... ertainment

Y una lista bastante decente del estado actual de estudios first party, third, lanzamiento, etc. Hecha por un usuario de neogaf y algunas cosas sacadas de rumores:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=571797

Otra cosa respecto al mando: he leído que la gente se alegraba que no tuviera LEDs para mejorar su autonomía. Bueno, que sólo tenga uno pequeño en el botón guía y no funcionara en modo "linterna".
Pero por lo que yo entiendo, también tendrá LEDs en su frontal. Que sean de luz no visible, no quita que sean LEDs.

Y una duda respecto a Kinect: sabemos que tiene al menos tres modos de funcionamiento. Una de luz visible: en 2D, 1080p, 60 fps, etc. Otro modo que llaman 3D Vision, capaz de detectar la profundidad (para los 3Dseros, una especia de Z-Buffer). Y otra de infrarrojos.
Para esto ¿no debería tener cámaras? dos en color para el modo 3D y otra de infrarrojos. ¿Se ha visto algún despiece del Kinect?
colets escribió: ...


Gracias por la información, el hilo de Neogaf está muy currado, no sólo por "comparar". Lamento no poder ayudarte con tus dudas con respecto a Kinect :(
theogre escribió:¿Mi respuesta se las trae? ¬_¬ Baja el arma, amigo.

No es muy coherente escribir "Yo no critico a sony ni sus exclusivas" en el mismo post donde, por ejemplo, dices que te parece una vergüenza el papel de Polyphony. Si criticas a los "trolls" que ponen a parir a Microsoft para defender a Sony (y no defendiendo a Sony), no hagas lo mismo pero al contrario.

Luego nos quejamos de que entran talibanes de Sony a flamear. Ya me dirás que pintaba en este hilo hablar del catálogo de Sony.


Respondía a un post de otra persona que, para variar, criticaba a Microsoft alegando que Sony lo hacía mejor. Lo de Poliphony me parece una vergüenza no por su trabajo, sino por lo espaciado de él. Aún alucino con la calidad del Gran Turismo 3 de ps2, pero sabiendo como funciona el negocio de las first party me parece una vergüenza como funcionan (pero esto no es criticar a Sony). En resumen, que ni Microsoft tiene tan pocas exclusivas ni Sony tantas. El problema es que las de Sony se publicitan un montón y tampoco tienen competencia que aparte la atención de ellas. No hay más que ver "The Last of Us". El juego tiene una calidad sobresaliente, pero es que no había nada que le hiciera sombra.
jusilus escribió:Respondía a un post de otra persona que, para variar, criticaba a Microsoft alegando que Sony lo hacía mejor. Lo de Poliphony me parece una vergüenza no por su trabajo, sino por lo espaciado de él. Aún alucino con la calidad del Gran Turismo 3 de ps2, pero sabiendo como funciona el negocio de las first party me parece una vergüenza como funcionan (pero esto no es criticar a Sony). En resumen, que ni Microsoft tiene tan pocas exclusivas ni Sony tantas. El problema es que las de Sony se publicitan un montón y tampoco tienen competencia que aparte la atención de ellas. No hay más que ver "The Last of Us". El juego tiene una calidad sobresaliente, pero es que no había nada que le hiciera sombra.


Ya vamos acercando posturas.

A mi lo de Polyphony no me parece una vergüenza. Son unos enfermos por los detalles. Puedes echar en falta más o menos cantidad, pero cada vez que publican un nuevo trabajo, este siempre se convierte en la referencia a batir (independientemente de que te pueda gustar más o menos su estilo).

Las preferencias mandan pero calidad, en ambas plataformas, hay y de sobra.

Espero que disculpéis el offtopic :(
Por ahí hay un troll de alguna cueva de color azul que ha dicho que sony nunca deja de apoyar sus consolas xD
Me parto!No solo no las apoya,sino que las hunde!
Mira a vita,recien vendida por mi del asco que me daba que cojiera tanto polvo,tiene un apoyo de sony brutal,incluso han sacado la app de tuenti y todo juas.
El inicio de ps2 un asco,el de ps3 mas asqueroso aún,sony no apoya nada hasta que tiene un parque de consolas enorme,cosa que algun dia se va a acabar,y nintendo más de lo mismo.
theogre escribió:
jusilus escribió:Respondía a un post de otra persona que, para variar, criticaba a Microsoft alegando que Sony lo hacía mejor. Lo de Poliphony me parece una vergüenza no por su trabajo, sino por lo espaciado de él. Aún alucino con la calidad del Gran Turismo 3 de ps2, pero sabiendo como funciona el negocio de las first party me parece una vergüenza como funcionan (pero esto no es criticar a Sony). En resumen, que ni Microsoft tiene tan pocas exclusivas ni Sony tantas. El problema es que las de Sony se publicitan un montón y tampoco tienen competencia que aparte la atención de ellas. No hay más que ver "The Last of Us". El juego tiene una calidad sobresaliente, pero es que no había nada que le hiciera sombra.


Ya vamos acercando posturas.

A mi lo de Polyphony no me parece una vergüenza. Son unos enfermos por los detalles. Puedes echar en falta más o menos cantidad, pero cada vez que publican un nuevo trabajo, este siempre se convierte en la referencia a batir (independientemente de que te pueda gustar más o menos su estilo).

Las preferencias mandan pero calidad, en ambas plataformas, hay y de sobra.

Espero que disculpéis el offtopic :(


No tiene competencia pero minecraft, un juego 8bits, le ha desbancado de la primera posición de ventas en 3 semanas... y que yo sepa minecraft es exclusivo de microsoft.
¿Tendrán alguna vez en cuenta esos que dicen "MS abandona a sus usuarios", que Xbox 360 lleva un año y medio más que Sony en el mercado y por lo tanto, sacando exclusivos? Para ser mínimamente justos hay que tener en cuenta ese tiempo...
theogre escribió:
jusilus escribió:Respondía a un post de otra persona que, para variar, criticaba a Microsoft alegando que Sony lo hacía mejor. Lo de Poliphony me parece una vergüenza no por su trabajo, sino por lo espaciado de él. Aún alucino con la calidad del Gran Turismo 3 de ps2, pero sabiendo como funciona el negocio de las first party me parece una vergüenza como funcionan (pero esto no es criticar a Sony). En resumen, que ni Microsoft tiene tan pocas exclusivas ni Sony tantas. El problema es que las de Sony se publicitan un montón y tampoco tienen competencia que aparte la atención de ellas. No hay más que ver "The Last of Us". El juego tiene una calidad sobresaliente, pero es que no había nada que le hiciera sombra.


Ya vamos acercando posturas.

A mi lo de Polyphony no me parece una vergüenza. Son unos enfermos por los detalles. Puedes echar en falta más o menos cantidad, pero cada vez que publican un nuevo trabajo, este siempre se convierte en la referencia a batir (independientemente de que te pueda gustar más o menos su estilo).

Las preferencias mandan pero calidad, en ambas plataformas, hay y de sobra.

Espero que disculpéis el offtopic :(



Pues estoy bastante en desacuerdo, por que Gran Turismo 5 ha sido un despropósito a todos los niveles.

Un juego con un desarrollo eterno que cuando se lanzó parecía un mix de Gran turismo HD concept y Gran Turismo 4 de ps2 en HD con un framerate inestable a más no poder.

Sobre todo discrepo en lo de enfermos por el detalle, de acuerdo que hay coches y circuitos bien modelados.... pero hay otros no son dignos ni de ps2

Imagen y las hay peores....

y el tema del sonido mejor lo dejamos a parte que en lugar de conducir parece que estés atropellando gatos xD.

Parece que con Gran Turismo 6 la cosa va a cambiar, pero si es como la demo que he probado no veo el salto por ningún lado, a excepción de la iluminación.


Slash076 escribió:¿Tendrán alguna vez en cuenta esos que dicen "MS abandona a sus usuarios", que Xbox 360 lleva un año y medio más que Sony en el mercado y por lo tanto, sacando exclusivos? Para ser mínimamente justos hay que tener en cuenta ese tiempo...


Yo eso lo he comentado alguna vez, que la consola lleva año y medio más en las tiendas, y que en los últimos 12 meses han salido FOrza Horizon, Halo 4, Gears of War judgement, entre otros, poco menos que de loco me han tratado, digo yo que habrá que ver que bombazos sacan para ps3 en exclusiva dentro de año y medio que es el periodo actual en el que se encuentra Xbox 360, pero ya ni me molesto.

También me hace gracia que siempre se tengan en cuenta los exclusivos del PSN para estas batallitas y no los arcades [angelito]
Jajajajaja atropellando gatos
Para mi es mucho mejor forza que gran turismo.
Y Gears es de lo mejor que se ha parido en consolas junto a Halo. Son gustos al que le guste más los uncharted mejor para el.
Slash076 escribió:¿Tendrán alguna vez en cuenta esos que dicen "MS abandona a sus usuarios", que Xbox 360 lleva un año y medio más que Sony en el mercado y por lo tanto, sacando exclusivos? Para ser mínimamente justos hay que tener en cuenta ese tiempo...


Y que empezaron la generacion con 4 estudios, ni siquiera Lionhad era suyo xDD
No es lo mismo ver como termina una generacion con 4 first , que con el triple.
Alesann escribió:
Radixx escribió:
JCR escribió:yo lo q no quiero es gastar 100 euros mas para que encima la barata sea mejor que la que compro,tal y como esta la economia


espero q esta frase se la meta en la cabeza la gente de una vez: A UNA CONSOLA NO LA HACE GRANDE SU POTENCIA SINO SU CATALOGO DE JUEGOS.

y en potencia la ONE no va precisamente coja y a día de hoy en catalogo se ríe de la competencia (es mi opinión)

saludos...


En potencia la one esta por debajo de ps4 esto es un hecho objetivo.

Y claro que si a una consola la hace grande sus juegos y aqui precisamente es donde es normal que muchos hayan tirado hacia ps4 ya que la 360 se quedo estos ultimos tres años sin apenas exclusivos cuando para ps3 aun no paran de salir joyas,este año es un escandalo.y si la one de momento y solo de momento le gana a ps4 en catalogo pero yo que tu no iria por ahi diciendo que se rien del catalogo de nadie cuando sony tiene estudios a patadas de muchisimo talento que aun no se han pronunciado y miedo da lo que pueden hacer visto los juegos de ps3,por no hablar que en ps3 se crearon mas nuevas sagas que en 360 y de gran calidad que no es poco decir.

Que yo tambien voy a pillar la one de salida pero no reirnos de nadie y menos despues de estos tres años con las 360 muertas de exclusivos.

Y es normal que alguien que le den igual los exclusivos compre la ps4 que tendra juegazos a patadas como la ps3 y son 100 eurazos menos.

Absolutamente.
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Objetivo del todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y menos funciones, y limitado al DualShock, y un SO que no le hará ni sombra.

Los indecisos lo mejor que pueden hacer es esperar, como ya se ha dicho.

No sé para que os metéis tanta paranoia en el cuerpo con el tema de la arquitectura y memeces en vinagre, XOne a día de hoy hace Forza 5, Ryse y BF4 (del cual podéis ver un gameplay en el dashboard de la X360). Ni más ni menos, ¡QUE NO SON PCs!, a ver si de una puñetera vez nos enteramos.

Por cierto, ¡que tochaco de consola!, y encima los notas la intentan poner de pié, QUE NO SE PUEDE, tapa las rendijas de la APU [plas]

Respecto a lo del catálogo de este año que tanto blanden los usuarios de PS3, recuerdo que tan anterior es la X360 respecto a la PS3, así que simplemente es la fase temporal y nada más. Veamos que juegazos le sacan a la PS3 el año que viene. De manera estricta la X360 es una consola que ha durado más años y por menos precio, porque aunque menos, juegos sigue teniendo, vamos que quien quiera puede seguir usándola para jugar perfectamente.
Venga darksch... vas a comparar un juego lineal a otro que es en mundo abierto. Y lo sabes perfectamente.
Tampoco sr puede comparar graficos por comparar. Ryse eatoy casi seguro de que sera un pasillo tras otro en cambio infamous es un mundo abierto con mas posibilidades.

Yo pondria imagenes comparativas de infamous contra algunas de dead rising para ser mas justos.

Yo me voy a comprar xbox one pero a veces leo cada cosa que no me parece normal.
oscar_fv escribió:Tampoco sr puede comparar graficos por comparar. Ryse eatoy casi seguro de que sera un pasillo tras otro en cambio infamous es un mundo abierto con mas posibilidades.

Yo pondria imagenes comparativas de infamous contra algunas de dead rising para ser mas justos.

Yo me voy a comprar xbox one pero a veces leo cada cosa que no me parece normal.


A mi infamous a dia de hoy me parece una patraña graficamente,como Knack o driveclub,fondos sin detalle,arboles de master system,mal framerate..un desastre.
El unico que libro y a medias es Killzone,que tampoco sorprende.
Y ya sta,para ver cosas decentes tienes que ir a los multis en ps4,a falta de la gamescon esta claro.
Tengo resaca y que me encuentro recién levantado comparaciones sin sentido y como no la ps4. Es más potente objetivamente [+risas] ,me duele la cabeza..

vamos a ser serios,objetivamente ahora mismo si miramos lo importante y no quien a hecho mejor marketing,la Xone es bastante mejor...

potencia?pues de momento no se sabe exactamente que lleva la Xone,pero es que además y para mi más importante que 0,2-0,3 teraflops para arriba o abajo es que arquitectura llevan cada una..demomento lo único que hemos visto son los juegos,y ahí la Xone a demostrado ser más potente..

Exclusivos lo mismo más y mejores en Xone..

Online pues habrá que esperar para verlo pero viendo la inversión de Microsoft en ese aspecto y que en esta generación a sido mejor en Xbox,pues lo normal sería que siguiera la misma tónica..

IPs nuevas?lo mismo

Por lo tanto ahora mismo no hay comparación posible.no entiendo como podéis comparar cuando esta claro ahora mismo..
Yo lo que no entiendo es como podeis decir que una es mejor que otra si todavia no habeis ni probado ni una ni otra simplemente os guias por videos y opiniones de webs especializadas.
xaviejt escribió:
oscar_fv escribió:Tampoco sr puede comparar graficos por comparar. Ryse eatoy casi seguro de que sera un pasillo tras otro en cambio infamous es un mundo abierto con mas posibilidades.

Yo pondria imagenes comparativas de infamous contra algunas de dead rising para ser mas justos.

Yo me voy a comprar xbox one pero a veces leo cada cosa que no me parece normal.


A mi infamous a dia de hoy me parece una patraña graficamente,como Knack o driveclub,fondos sin detalle,arboles de master system,mal framerate..un desastre.
El unico que libro y a medias es Killzone,que tampoco sorprende.
Y ya sta,para ver cosas decentes tienes que ir a los multis en ps4,a falta de la gamescon esta claro.

Da igual eso que dices. Cuando se comparan graficos se comparan juegos similares. Repito que la comparativa correcta es infamous/dead rising y ahi ya no hay tanta diferencia. Es muy facil meter a ryse en todos los pucheros pero no.

No me voy a meter en el tema infamous porque a mi me gusta y lo comprare pero cuando hagais comparativas para sacar pecho hacedlas bien pprque despues hay piques innecesarios.
kastelen escribió:Yo lo que no entiendo es como podeis decir que una es mejor que otra si todavia no habeis ni probado ni una ni otra simplemente os guias por videos y opiniones de webs especializadas.


Pue exactamente lo mismo que ocurre con elegir a Dios o a Buda. Ambos no se han demostrado que existen, pero hay libros que dicen que si. Somos muy fanáticos para cualquier cosa...
david1995w escribió:Venga darksch... vas a comparar un juego lineal a otro que es en mundo abierto. Y lo sabes perfectamente.


Para hablar de potencia habra que hablar del nivel tecnico visto.
Puede ser cierto que no es una comparacion justa, o si, depende.

Que es un mundo abierto y el otro no? Infamous deja de ser un mundo abierto tecnicamente hablando cuando tiene un LOD maximo a 3 metros del personaje.
Ryse podria ser un "on rails" si quieres, pero si puede controlar la camara, ver multitud de elementos en pantalla (soldados, explosiones, particulas, fisicas, etc etc) a igual o mayor distancia de visionado, importa poco el genero de cada juego, la carga grafica seria la misma o incluso mayor en Ryse, precisamente porque ya se encarga el LOD de infaous en eliminar la carga grafica.

Ademas, lo de Ryse tambien son suposiciones, solo hemos visto una pre-alpha en un escenario determinado, y no creo que el juego vaya a ser mas lineal que Killzone shadow fall, el cual ya ha mostrado downgrade. Ya ni hablar del deep down, el cual todavia (incluyendome a mi) es imposible de creer que dicho downgrade sea real (del segundo trailer).
Nose si alguien lo ha posteado lo ago yo. Resumen más o menos de la Gamescom por Kutoki

Leyendo algunos comentarios, creo que es necesario volver a comentar que Microsoft no va a realizar streaming de su conferencia.

Según parece, será más un showcase para la prensa que una conferencia al uso, porque dijeron que más que hablar lo que iban es a mostrar los juegos a los medios junto a sus desarrolladores.

Desde la propia Microsoft se promete una gran cobertura del evento en todos sus canales (Xbox LIVE, xbox.com, Youtube, etc), con vídeos recopilatorios diarios y un tour especial en directo para el día 22.

El planning queda así:

- Lunes: charlas de la GDC Europe y algunas exclusivas como lo de IGN.
- Martes: conferencia/showcase de Microsoft por la mañana, conferencia de EA por la tarde.
- Miercoles: keynote de Phil Spencer y conferencia de Blizzard. Arranca la feria con el día reservado a la prensa.
- Jueves: se abren las puertas del Koelnmesse para todos y tour por el stand de Xbox en directo.
- Viernes, sabado y domingo: toneladas de gameplay e impresiones desde la GamesCom.

Los días verdaderamente fuertes serán el martes y el miércoles.

Salu2
Vaya hombre, habra que esperar al finde para verlo todo xd
Riwer escribió:
david1995w escribió:Venga darksch... vas a comparar un juego lineal a otro que es en mundo abierto. Y lo sabes perfectamente.


Para hablar de potencia habra que hablar del nivel tecnico visto.
Puede ser cierto que no es una comparacion justa, o si, depende.

Que es un mundo abierto y el otro no? Infamous deja de ser un mundo abierto tecnicamente hablando cuando tiene un LOD maximo a 3 metros del personaje.
Ryse podria ser un "on rails" si quieres, pero si puede controlar la camara, ver multitud de elementos en pantalla (soldados, explosiones, particulas, fisicas, etc etc) a igual o mayor distancia de visionado, importa poco el genero de cada juego, la carga grafica seria la misma o incluso mayor en Ryse, precisamente porque ya se encarga el LOD de infaous en eliminar la carga grafica.

Ademas, lo de Ryse tambien son suposiciones, solo hemos visto una pre-alpha en un escenario determinado, y no creo que el juego vaya a ser mas lineal que Killzone shadow fall, el cual ya ha mostrado downgrade. Ya ni hablar del deep down, el cual todavia (incluyendome a mi) es imposible de creer que dicho downgrade sea real (del segundo trailer).


Buenas gente. No es una comparación justa. Para empezar pq ni siquiera se han comparado gameplays reales al menos en estos dos gifs. Una cutscene vs un gameplay puro y duro. Segundo y mas importante pq son juegos q NO ESTÁN ACABADOS, están en fase de desarrollo y ni sabemos sus fechas de salida ni sabemos el estado de su desarrollo. Es injusto lo cojas por dnd lo cojas (y me da igual quien esté por delante).

Y para rematar se están comparando juegos de temáticas distintas, mundo abierto con un juego lineal (y no me estoy refiriendo al tipo de escenarios q puedas manejar sino al gameplay). El LOD lo tienen todos los juegos y sino lo tienen deberían tenerlo puesto q es una perdida de recursos estúpida tener una malla de por ejemplo 10.000 polys con todos los shaders completos cuando está ocupando en pantalla 40x40 pixeles, o bien tener todas las texturas en alta resolución si el objeto esta a 100 metros.

La diferencia en estos tipos de juegos radica en lo controlado q puedas tener el entorno y como de previsibles sean los cambios. En un mundo abierto tienes q controlar muchas variables distintas, seguramente los algoritmos de culling q tengas son mucho mas ligeros y estáticos (tienes un entorno estático y "pequeño" dnd puedes preprocesar muchas mas cosas), la iluminación si no hay ciclo dia/noche puede ser mucho mas ligera, aun siendo dinámica o al menos una parte, la disposición de las mallas, la distancia...todo está mucho mas controlado es mucho mas fácil predecir el rendimiento por lo q te da flexibilidad para mejorar aquellas cosas q desees.

A parte no es lo mismo controlar la IA de un juego un tipo o de otro, la cantidad de variables q tienes q tener en juegos de mundo abierto, las rutas, el calculo de caminos... no pueden ser comparables.

Gráficamente te digo lo mismo q antes. No es lo mismo tener unas mallas estáticas y fijas q puedes tenerlas todas en un batch para dibujarlas del tiron en una única llamada q tener q estar instanciando (en el mejor de los casos) o estar haciendo distintas llamadas al driver saturándolo y bajando el rendimiento.

Son demasiadas cosas diferentes q serían muy largas de contar, lo q hacen q ambos juegos no puedan ser comparables. Sería mucho mas justo comparar Dead Rising con Infamous, y como digo al principio tampoco sería justo pq no sabemos su estado de desarrollo.

Un saludo.
Polyteres Nada que decir, claramente controlas mucho mas del tema.
Aunque termino comparando mas Ryse con Killzone que con Infamous.
Polyteres escribió:
Riwer escribió:
david1995w escribió:Venga darksch... vas a comparar un juego lineal a otro que es en mundo abierto. Y lo sabes perfectamente.


Para hablar de potencia habra que hablar del nivel tecnico visto.
Puede ser cierto que no es una comparacion justa, o si, depende.

Que es un mundo abierto y el otro no? Infamous deja de ser un mundo abierto tecnicamente hablando cuando tiene un LOD maximo a 3 metros del personaje.
Ryse podria ser un "on rails" si quieres, pero si puede controlar la camara, ver multitud de elementos en pantalla (soldados, explosiones, particulas, fisicas, etc etc) a igual o mayor distancia de visionado, importa poco el genero de cada juego, la carga grafica seria la misma o incluso mayor en Ryse, precisamente porque ya se encarga el LOD de infaous en eliminar la carga grafica.

Ademas, lo de Ryse tambien son suposiciones, solo hemos visto una pre-alpha en un escenario determinado, y no creo que el juego vaya a ser mas lineal que Killzone shadow fall, el cual ya ha mostrado downgrade. Ya ni hablar del deep down, el cual todavia (incluyendome a mi) es imposible de creer que dicho downgrade sea real (del segundo trailer).


Buenas gente. No es una comparación justa. Para empezar pq ni siquiera se han comparado gameplays reales al menos en estos dos gifs. Una cutscene vs un gameplay puro y duro. Segundo y mas importante pq son juegos q NO ESTÁN ACABADOS, están en fase de desarrollo y ni sabemos sus fechas de salida ni sabemos el estado de su desarrollo. Es injusto lo cojas por dnd lo cojas (y me da igual quien esté por delante).

Y para rematar se están comparando juegos de temáticas distintas, mundo abierto con un juego lineal (y no me estoy refiriendo al tipo de escenarios q puedas manejar sino al gameplay). El LOD lo tienen todos los juegos y sino lo tienen deberían tenerlo puesto q es una perdida de recursos estúpida tener una malla de por ejemplo 10.000 polys con todos los shaders completos cuando está ocupando en pantalla 40x40 pixeles, o bien tener todas las texturas en alta resolución si el objeto esta a 100 metros.

La diferencia en estos tipos de juegos radica en lo controlado q puedas tener el entorno y como de previsibles sean los cambios. En un mundo abierto tienes q controlar muchas variables distintas, seguramente los algoritmos de culling q tengas son mucho mas ligeros y estáticos (tienes un entorno estático y "pequeño" dnd puedes preprocesar muchas mas cosas), la iluminación si no hay ciclo dia/noche puede ser mucho mas ligera, aun siendo dinámica o al menos una parte, la disposición de las mallas, la distancia...todo está mucho mas controlado es mucho mas fácil predecir el rendimiento por lo q te da flexibilidad para mejorar aquellas cosas q desees.

A parte no es lo mismo controlar la IA de un juego un tipo o de otro, la cantidad de variables q tienes q tener en juegos de mundo abierto, las rutas, el calculo de caminos... no pueden ser comparables.

Gráficamente te digo lo mismo q antes. No es lo mismo tener unas mallas estáticas y fijas q puedes tenerlas todas en un batch para dibujarlas del tiron en una única llamada q tener q estar instanciando (en el mejor de los casos) o estar haciendo distintas llamadas al driver saturándolo y bajando el rendimiento.

Son demasiadas cosas diferentes q serían muy largas de contar, lo q hacen q ambos juegos no puedan ser comparables. Sería mucho mas justo comparar Deep Rising con Infamous, y como digo al principio tampoco sería justo pq no sabemos su estado de desarrollo.

Un saludo.

lo que yo decia solo que este chico tiene mas conocimientos que yo, que tengo cnocimientos nulos sobre todo lo que ha dicho jeej
Por cierto lo de que no va a ser retransmitida la conferencia de microsoft es cierto pues menuda putadayo que pensaba en verla.
Sin entrar mucho en cuál es mejor o peor, yo veo a ambas compañías con una estrategia muy diferente:
-Microsoft: mejorar sus estudios first party, potenciar mucho exclusivas third party y tener un catálogo de salida muy bueno.
-Sony: potenciar mucho sus estudios first party, dejar un poco de lado las exclusivas third party y tener un catálogo más distribuido en el tiempo.

¿Cual funcionará mejor? Pues ya lo veremos.
Microsoft parte mejor en cuanto a títulos en el lanzamiento, pero hay que tner en cuenta que muchos de los estudios gordos de Sony han sacado (o van a sacar) juegos importantes para PS3 en 2013, así que no tienen juegos para el lanzamiento de PS4.
Por decirlo de otra manera, Microsoft sale con todo con varios ostiazos de los buenos de salida. Sony prefiere ir soltando un ostión cada cierto tiempo.
Estrategia arriesgada por parte de Sony, sin duda. Además, me da la impresión de que en el Gamescom tampoco van a presentar mucho en cuanto a juegos, quizás algo más en el TGS (sacando la bola de cristal, claro).

Riwer: respecto al killzone, los de Guerrilla dicen que quieren incorporar elementos un poco más de mundo abierto. Algo del tipo escenario grande con objetivo principal y objetivos secundarios y que sea el usuario el que decide por donde ir. Habrá que ver si funciona, aunque tampoco soy mucho de juegos de tiros.
colets escribió:Sin entrar mucho en cuál es mejor o peor, yo veo a ambas compañías con una estrategia muy diferente:
-Microsoft: mejorar sus estudios first party, potenciar mucho exclusivas third party y tener un catálogo de salida muy bueno.
-Sony: potenciar mucho sus estudios first party, dejar un poco de lado las exclusivas third party y tener un catálogo más distribuido en el tiempo.

¿Cual funcionará mejor? Pues ya lo veremos.
Microsoft parte mejor en cuanto a títulos en el lanzamiento, pero hay que tner en cuenta que muchos de los estudios gordos de Sony han sacado (o van a sacar) juegos importantes para PS3 en 2013, así que no tienen juegos para el lanzamiento de PS4.
Por decirlo de otra manera, Microsoft sale con todo con varios ostiazos de los buenos de salida. Sony prefiere ir soltando un ostión cada cierto tiempo.
Estrategia arriesgada por parte de Sony, sin duda. Además, me da la impresión de que en el Gamescom tampoco van a presentar mucho en cuanto a juegos, quizás algo más en el TGS (sacando la bola de cristal, claro).

Riwer: respecto al killzone, los de Guerrilla dicen que quieren incorporar elementos un poco más de mundo abierto. Algo del tipo escenario grande con objetivo principal y objetivos secundarios y que sea el usuario el que decide por donde ir. Habrá que ver si funciona, aunque tampoco soy mucho de juegos de tiros.


Sony no prefiere eso, sony se ha centrado en ps3 y se ha dormido en los laureles con ps4, microsoft abandonó casi por completo a xbox 360 para centrarse en one, por lo tanto no es una preferencia de ir soltanto poco a poco must have, si no más bien de que no han tenido apenas tiempo para desarrollar en ps4.
Alesann escribió:
Radixx escribió:
JCR escribió:yo lo q no quiero es gastar 100 euros mas para que encima la barata sea mejor que la que compro,tal y como esta la economia


espero q esta frase se la meta en la cabeza la gente de una vez: A UNA CONSOLA NO LA HACE GRANDE SU POTENCIA SINO SU CATALOGO DE JUEGOS.

y en potencia la ONE no va precisamente coja y a día de hoy en catalogo se ríe de la competencia (es mi opinión)

saludos...


En potencia la one esta por debajo de ps4 esto es un hecho objetivo.

Y claro que si a una consola la hace grande sus juegos y aqui precisamente es donde es normal que muchos hayan tirado hacia ps4 ya que la 360 se quedo estos ultimos tres años sin apenas exclusivos cuando para ps3 aun no paran de salir joyas,este año es un escandalo.y si la one de momento y solo de momento le gana a ps4 en catalogo pero yo que tu no iria por ahi diciendo que se rien del catalogo de nadie cuando sony tiene estudios a patadas de muchisimo talento que aun no se han pronunciado y miedo da lo que pueden hacer visto los juegos de ps3,por no hablar que en ps3 se crearon mas nuevas sagas que en 360 y de gran calidad que no es poco decir.

Que yo tambien voy a pillar la one de salida pero no reirnos de nadie y menos despues de estos tres años con las 360 muertas de exclusivos.

Y es normal que alguien que le den igual los exclusivos compre la ps4 que tendra juegazos a patadas como la ps3 y son 100 eurazos menos.


Potencia: dejo bastante claro en mi post q no va coja no digo en ningun momento que sea superior

Juegos me alegro q estemos deacuerdo en q a una consola la hacen grandes sus juegos.

Respecto a q se ríen del catalogo digo bien claro a día de hoy esta claro que sony tiene grandes estudios pero a día de hoy ONE tiene mejor catalogo! cuando saque sony los grandes juegos me la pillare dado que bajaran de precio! ONE va por delante en catalogo y yo tengo una consola para jugar y divertirme no para soñar con un last of us 2, uncharted 4, medievil,etc... soñar es gratis y no hace falta gastarse 400€....

saludos
Piriot escribió:
colets escribió:Sin entrar mucho en cuál es mejor o peor, yo veo a ambas compañías con una estrategia muy diferente:
-Microsoft: mejorar sus estudios first party, potenciar mucho exclusivas third party y tener un catálogo de salida muy bueno.
-Sony: potenciar mucho sus estudios first party, dejar un poco de lado las exclusivas third party y tener un catálogo más distribuido en el tiempo.

¿Cual funcionará mejor? Pues ya lo veremos.
Microsoft parte mejor en cuanto a títulos en el lanzamiento, pero hay que tner en cuenta que muchos de los estudios gordos de Sony han sacado (o van a sacar) juegos importantes para PS3 en 2013, así que no tienen juegos para el lanzamiento de PS4.
Por decirlo de otra manera, Microsoft sale con todo con varios ostiazos de los buenos de salida. Sony prefiere ir soltando un ostión cada cierto tiempo.
Estrategia arriesgada por parte de Sony, sin duda. Además, me da la impresión de que en el Gamescom tampoco van a presentar mucho en cuanto a juegos, quizás algo más en el TGS (sacando la bola de cristal, claro).

Riwer: respecto al killzone, los de Guerrilla dicen que quieren incorporar elementos un poco más de mundo abierto. Algo del tipo escenario grande con objetivo principal y objetivos secundarios y que sea el usuario el que decide por donde ir. Habrá que ver si funciona, aunque tampoco soy mucho de juegos de tiros.


Sony no prefiere eso, sony se ha centrado en ps3 y se ha dormido en los laureles con ps4, microsoft abandonó casi por completo a xbox 360 para centrarse en one, por lo tanto no es una preferencia de ir soltanto poco a poco must have, si no más bien de que no han tenido apenas tiempo para desarrollar en ps4.


Eso es lo que parece, pero los últimos juegos de sony están desarrollados por los "segundos" equipos de esas desarrolladoras, con lo que los principales ya llevan tiempo con los de ps4
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Sacarán el gran turismo en ps4 en cuatro años también.
Parece que sony es dogma de fe, no tiene que demostrar nada.
En cambio, ahí está Microsoft en todos los eventos, en twitter, evo, cómic con, etc.
Ahí están los juegos rodando en la One, pepinos como ryse y forza 5.
Nada es suficiente. En cambio ps4 no muestra un carajo y todo vale.
antonio613 escribió:Sacarán el gran turismo en ps4 en cuatro años también.
Parece que sony es dogma de fe, no tiene que demostrar nada.
En cambio, ahí está Microsoft en todos los eventos, en twitter, evo, cómic con, etc.
Ahí están los juegos rodando en la One, pepinos como ryse y forza 5.
Nada es suficiente. En cambio ps4 no muestra un carajo y todo vale.


Hombre es normal, si cada semana esta rectificando algo que dijo en el E3 es normal que todas las semanas tenga noticias "buenas"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues parece que el botón si tiene una retroiluminación blanca.

Imagen
Comprende que para mi que se conecte la consola 1 vez cada 24 horas me la pelaba. Y no seré el único.
Yo la tengo 24 horas al día conectada, no vivo en un castillo y juego mucho online.
Para mi me han jodido el family sharing
Por tanto no todo el mundo recibe las noticias como buenas.
indigo_rs escribió:Imagen

Cada vez que veo la caratula de Xbox One de Kingdom Hearts me sale una risita (lo mismo me pasa con FFXV). xD
antonio613 escribió:Comprende que para mi que se conecte la consola 1 vez cada 24 horas me la pelaba. Y no seré el único.
Yo la tengo 24 horas al día conectada, no vivo en un castillo y juego mucho online.
Para mi me han jodido el family sharing
Por tanto no todo el mundo recibe las noticias como buenas.


Por eso es puesto buenas entre comillas, porque algunos les parecía mal la política que estaba teniendo microsoft con estos cambios
Strife 117 escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Cada vez que veo la caratula de Xbox One de Kingdom Hearts me sale una risita (lo mismo me pasa con FFXV). xD


Corre insensato!
Vale.
http://www.youtube.com/watch?v=cahXR2_KD4E
http://www.youtube.com/watch?v=U_NySJyi2pw
Ahora que te digan cual es el que va a 60fps.

Además comparar Infamous con DR3...¿cuántos personajes pone cada uno en pantalla?, y dónde están esas CRUCETAS de árboles en DR3.
Bueno venga, ahí vamos.
Imagen
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XD
hace tiempo que no siguo el hilo, haber si me podéis aclarar unas cosillas, no habrá drm, osea segunda mano libre, no hará falta el check cada 24 horas, y al final kinect no sera obligatorio para la videconsola y una posible bajada de precio en el producto por sacar a la venta un pack sin kinect, voy bien?
darksch escribió:Vale.
http://www.youtube.com/watch?v=cahXR2_KD4E
http://www.youtube.com/watch?v=U_NySJyi2pw
Ahora que te digan cual es el que va a 60fps.

Además comparar Infamous con DR3...¿cuántos personajes pone cada uno en pantalla?, y dónde están esas CRUCETAS de árboles en DR3.
Bueno venga, ahí vamos.
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XD


Ninguno porque youtube capa los videos a 30fps [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] jajajajajaja
darksch escribió:Vale.
http://www.youtube.com/watch?v=cahXR2_KD4E
http://www.youtube.com/watch?v=U_NySJyi2pw
Ahora que te digan cual es el que va a 60fps.

Además comparar Infamous con DR3...¿cuántos personajes pone cada uno en pantalla?, y dónde están esas CRUCETAS de árboles en DR3.
Bueno venga, ahí vamos.
Imagen
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XD

que uno sea mejor que otro no significa que no se puedan comparar, en cambio ryse si que no se puede comparar, porque ni siquiera es un mundo abierto.

A mi me parece mas emocionante dead rising que infamous, pero bueno. Tambien hay que decir que lo de la cruceta-arbol supongo que pasara como en todos los juegos, que hasta que te acercas no carga el objeto completo, eso pasa en todos los juegos, y en dead rising tambien pasará, no en los arboles pero en otras cosas seguro.
erfionone escribió:hace tiempo que no siguo el hilo, haber si me podéis aclarar unas cosillas, no habrá drm, osea segunda mano libre, no hará falta el check cada 24 horas, y al final kinect no sera obligatorio para la videconsola y una posible bajada de precio en el producto por sacar a la venta un pack sin kinect, voy bien?

El kinect no será obligatorio usarlo pero si comprarlo jajajajajajajajjaj..... por ahora!!!
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