Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

djmaldoc escribió:
F1R3F0X escribió:
alvarions escribió:¿ Y porque no te vas al subforo de Ps4 y planetas también el tema allí a ver que te dicen?

Así contrastas opiniones y te quedas más feliz.


Pues porque últimamente estoy un poquillo más interesado por X1 pese a que no lo tengo claro y por ello me paso más por aquí.

Pero tranquilo, mensajes y comportamientos como este son los que hacen que uno empiece a cogerle tirria a los foros...


Sin entrar en discusiones de si una es mejor que la otra, date cuenta de que no todo el mundo puede permitirse tener 2 y 3 consolas, es mucho dinero, por lo que veo normal que la gente tire mas hacia un lado u otro según intereses.

Yo con 360 y PS3 sabia que mas tarde o mas temprano acabaría teniendo las 2, porque solo 1 de ellas tiene online de pago y me lo podía llegar a permitir, pero en esta generación en la que ambas tienen online de pago, la verdad es que no me lo planteo y por mando, servicio tecnico, exclusividades mostradas hasta el momento, la verdad es que me quedo con X1, no encuentro ahora mismo nada que me llame la atención de PS4 como para plantearme su compra.

Quien sabe, a lo mejor después de la GamesCom la cosa cambia mucho y me lo replantearía, pero lo dudo mucho sinceramente. Aunque eso no quiere decir que PS4 sea mala, todo es cuestión de gustos.


Si eso es totalmente comprensible, pero no sé qué necesidad hay de atacar, criticar, despreciar y desinformar sobre la consola que no vas a terminar comprando. Solo sirve para ensuciar el hilo, nada más.

Yo de salida pillaré una y en las navidades del próximo año o quizá algo más tarde, pillaré la otra. De momento, X1 pese a que me parece una putada tener que pagar por un Kinect que no quiero ni en pintura, me llama más debido a que los primeros meses me parecen más interesantes (Forza 5, Dead Rising 3, exclusividad temporal de Titanfall y, en menor medida, Ryse). Sobre lo del gasto excesivo, pille 360 de salida por 400€ y a los años, cuando tenía un potente catálogo detrás, me hice con una Ps3 por 200€ (fue un chollo en esa época) con lo que no creo que fuera una locura de gasto. Más que nada cuando soy un chaval que más allá que ir al cine de vez en cuando, algún cubatilla más de vez en cuando todavía y demás, no tengo mucho gasto.

Pero, por el contrario, Ps4 me parece una consola más interesante a largo plazo, a partir del primer año o así, sobre todo por cosas como un Plus realmente interesante y que ofrece juegos mes a mes y, principalmente, por lo que puedan tener entre manos estudios como Santa Monica o Naughty Dog.

Yo creo que la Gamescom servirá para que me decida, la verdad. Eso y que GAME mantenga el tema de ofertar ciertas ventajas a la hora de hacerse con X1. Veremos...
djmaldoc escribió:
F1R3F0X escribió:
alvarions escribió:¿ Y porque no te vas al subforo de Ps4 y planetas también el tema allí a ver que te dicen?

Así contrastas opiniones y te quedas más feliz.


Pues porque últimamente estoy un poquillo más interesado por X1 pese a que no lo tengo claro y por ello me paso más por aquí.

Pero tranquilo, mensajes y comportamientos como este son los que hacen que uno empiece a cogerle tirria a los foros...


Sin entrar en discusiones de si una es mejor que la otra, date cuenta de que no todo el mundo puede permitirse tener 2 y 3 consolas, es mucho dinero, por lo que veo normal que la gente tire mas hacia un lado u otro según intereses.

Yo con 360 y PS3 sabia que mas tarde o mas temprano acabaría teniendo las 2, porque solo 1 de ellas tiene online de pago y me lo podía llegar a permitir, pero en esta generación en la que ambas tienen online de pago, la verdad es que no me lo planteo y por mando, servicio tecnico, exclusividades mostradas hasta el momento, la verdad es que me quedo con X1, no encuentro ahora mismo nada que me llame la atención de PS4 como para plantearme su compra.

Quien sabe, a lo mejor después de la GamesCom la cosa cambia mucho y me lo replantearía, pero lo dudo mucho sinceramente. Aunque eso no quiere decir que PS4 sea mala, todo es cuestión de gustos.


Opino exactamente igual, y en mi caso haciendo un gran esfuerzo podría pillar también PS4, pero ahora mismo no me conviene, ni DriveClub, ni Killzone ni Knack me atraen, por lo tanto sería comprarmela para tenerla cogiendo polvo hasta que saquen juegos que me atraigan, también es tontería por que pienso que con 1 sola consola hay muuuuuuuuuuuchas horas de vicio.

Al fin y al cabo, por mucho que se diga, el 90% o mas de los juegos son MULTI's, así que comprarme las 2 de lanzamiento no me sale rentable, a no ser que los exclusivos de ambos me llamen mucho, pero no es mi caso, con BF4 y un par mas tengo para mucho tiempo. Y si decido por Xbox One es por que en mi opinión, pienso que el mando, SAT y el Live (repito, mi opinión) pueden gustarme mas que el de la competencia (y ese sobreprecio a la larga sale rentable si crees que puedes disfrutar mas).

No paro de escuchar en el Live (con gente que estoy jugando actualmente a diferentes tipos de juego) que optan por PS4 - de lanzamiento - por que son 100€ menos y yo no paro de repetir que si pillan Xbox One en cualquier cadena grande no son 100€, si no mucho menos, pero tampoco voy a intentar convencerlos, no trabajo en ello, cada uno tiene su opinión y sus gustos. Y que conste que actualmente tengo X360, PS3 y PC, y también he tenido DS, PSP (normal, no vita) y Wii (no WiiU) y que ya de pequeño con 3-4 años me metía mis vicios al MSX, he tenido (y todavía conservo algunas) consolas de todas las "marcas" (por así decirlo) así que no me caso con nadie, al igual que hice con PS3, cuando vea que PS4 me pueda salir mas "rentable" por que hay juegos exclusivos que quiero jugarlos si o si (como me ha pasado en PS3 con Heavy Rain, MGS4 y The Last of Us) pues entonces veré si me la puedo permitir y adquirirla.

Saludos.
F1R3F0X escribió:Una pregunta abierta: ¿Ganáis algo por "haceros" de una consola/compañía como si fuerais de un equipo de fútbol? Esto es un hobby, algo que nos debe divertir y proporcionar entretenimiento, no disputas absurdas e irracionales de ver qué compañía es mejor y demás, como si esto fuese el fútbol o la política. Y, sobre todo, cuando se mete en escena la "desinformación" sobre la compañía "rival" empieza a ser preocupante. Y esto es tanto en un bando como en otro.

Que si de Microsoft no te puedes fiar porque igual que ha reculado en todo te la puede meter doblada en el futuro, que si lo de Sony "es fe y no hechos", etc. Uno lee ciertas cosas por las que se queda flipado, la verdad.

Ya sé que vosotros seguiréis con vuestra cruzada pro-One mientras en el otro subforo se hará lo mismo con pro-Ps4, donde cualquier mínima crítica objetiva a juego o consola se recibirá con faltas de respeto y demás. Mi reflexión es que quizá deberíais plantearos el tomaros menos en serio algo como los videojuegos y no parecer comerciales de las compañías. No solo porque desde fuera es muy ridículo ver a tíos comportándose como niños de parvulario peleándose por un juguete si no porque el ambiente del foro mejoraría una barbaridad.

Mientras tanto, uno que se siente un afortunado por no sentirse ligado a ninguna marca y a falta de unos meses seguir dudando qué consola y juegos comprar primero porque, finalmente, la otra terminará cayendo igualmente. Porque, digáis lo que digáis, lo que importan son los videojuegos y son los exclusivos los que marcan la diferencia. Y si los fanatismos os hacen perderos maravillas como Forza Horizon o The Last of Us, os compadezco. Y, si por el contrario, finalmente tendréis las dos, no sé qué ganas hay de montar estas batallas, críticas y demás.


Ah, es que se gana algo por ser de un equipo de fútbol? cada uno defiende lo que quiere, y como quiere, siempre y cuando no falte al respeto a la opinión de los demás.

Yo por ejemplo acabaré comprando las dos, pero soy más partidario de MS, por qué? por el trato recibido todo este tiempo y la forma de actuar... y sobre todo por el catálogo de juegos, sinceramente, pienso que todos somos partidarios de algo, es muy difícil ser imparcial al 100% y a mi sólo me verás criticar las cosas que sony ha hecho mal... no el humo que puedan vender, pero por ejemplo... lo de los robos de cuentas de psn se perdonó... y se pasó por alto... el drm que quiso poner MS vamos... a poco sale redmond en llamas... ahí se demuestran muchas cosas.
GameSkizzo escribió:
F1R3F0X escribió:Una pregunta abierta: ¿Ganáis algo por "haceros" de una consola/compañía como si fuerais de un equipo de fútbol? Esto es un hobby, algo que nos debe divertir y proporcionar entretenimiento, no disputas absurdas e irracionales de ver qué compañía es mejor y demás, como si esto fuese el fútbol o la política. Y, sobre todo, cuando se mete en escena la "desinformación" sobre la compañía "rival" empieza a ser preocupante. Y esto es tanto en un bando como en otro.

Que si de Microsoft no te puedes fiar porque igual que ha reculado en todo te la puede meter doblada en el futuro, que si lo de Sony "es fe y no hechos", etc. Uno lee ciertas cosas por las que se queda flipado, la verdad.

Ya sé que vosotros seguiréis con vuestra cruzada pro-One mientras en el otro subforo se hará lo mismo con pro-Ps4, donde cualquier mínima crítica objetiva a juego o consola se recibirá con faltas de respeto y demás. Mi reflexión es que quizá deberíais plantearos el tomaros menos en serio algo como los videojuegos y no parecer comerciales de las compañías. No solo porque desde fuera es muy ridículo ver a tíos comportándose como niños de parvulario peleándose por un juguete si no porque el ambiente del foro mejoraría una barbaridad.

Mientras tanto, uno que se siente un afortunado por no sentirse ligado a ninguna marca y a falta de unos meses seguir dudando qué consola y juegos comprar primero porque, finalmente, la otra terminará cayendo igualmente. Porque, digáis lo que digáis, lo que importan son los videojuegos y son los exclusivos los que marcan la diferencia. Y si los fanatismos os hacen perderos maravillas como Forza Horizon o The Last of Us, os compadezco. Y, si por el contrario, finalmente tendréis las dos, no sé qué ganas hay de montar estas batallas, críticas y demás.


Ah, es que se gana algo por ser de un equipo de fútbol? cada uno defiende lo que quiere, y como quiere, siempre y cuando no falte al respeto a la opinión de los demás.


Quizá sea una mala comparación. Pero bueno, yo si gana la Selección Española o mi equipo, me llevo una alegría. Eso sí, he madurado lo suficiente en ese aspecto como para evitarme los cabreos cuando se pierde. Vamos, solo alegrías [+risas]

El tema es ese, que no es algo raro encontrar faltas de respeto o desplantes a los que defienden "la competencia" y defender a ultranza y sin base lógica a la consola que uno quiere. Pero bueno, nada se puede hacer al respecto.
F1R3F0X escribió:Una pregunta abierta: ¿Ganáis algo por "haceros" de una consola/compañía como si fuerais de un equipo de fútbol? Esto es un hobby, algo que nos debe divertir y proporcionar entretenimiento, no disputas absurdas e irracionales de ver qué compañía es mejor y demás, como si esto fuese el fútbol o la política. Y, sobre todo, cuando se mete en escena la "desinformación" sobre la compañía "rival" empieza a ser preocupante. Y esto es tanto en un bando como en otro.

Que si de Microsoft no te puedes fiar porque igual que ha reculado en todo te la puede meter doblada en el futuro, que si lo de Sony "es fe y no hechos", etc. Uno lee ciertas cosas por las que se queda flipado, la verdad.

Ya sé que vosotros seguiréis con vuestra cruzada pro-One mientras en el otro subforo se hará lo mismo con pro-Ps4, donde cualquier mínima crítica objetiva a juego o consola se recibirá con faltas de respeto y demás. Mi reflexión es que quizá deberíais plantearos el tomaros menos en serio algo como los videojuegos y no parecer comerciales de las compañías. No solo porque desde fuera es muy ridículo ver a tíos comportándose como niños de parvulario peleándose por un juguete si no porque el ambiente del foro mejoraría una barbaridad.

Mientras tanto, uno que se siente un afortunado por no sentirse ligado a ninguna marca y a falta de unos meses seguir dudando qué consola y juegos comprar primero porque, finalmente, la otra terminará cayendo igualmente. Porque, digáis lo que digáis, lo que importan son los videojuegos y son los exclusivos los que marcan la diferencia. Y si los fanatismos os hacen perderos maravillas como Forza Horizon o The Last of Us, os compadezco. Y, si por el contrario, finalmente tendréis las dos, no sé qué ganas hay de montar estas batallas, críticas y demás.


Sinceramente, y tu ganas algo con esos intentos de "moralidad mejorada" que planteas?
Ahora porque te ha tocado a ti, pero sois unos cuantos los que entrais, soltais dicho sermon con aires de superioridad, y os quedais esperando a discutir chorradas, lo que a mi me hace plantearme si realmente quereis autoconvenceros de que sois mejores, o conveceros de que realmente sois objetivos o de pensamiento mas libre.

Que no es tu caso? No actues como tal. Es muy facil y comod olanzar la piedra y esconder la mano. Si tienes algo que decir sobre comportamientos, enumera personas y argumenta porque crees que se equivocan. No pretendas aparecer con los huevos tan gordos, criticando en general, y pretenidendo que todo el mundo te haga palmas.

Aparte de fuera de lugar (ya que ultimamente algunos os pensais que este es un hilo offtopic de reflexion videojueguil), yo personalmente no me pierdo nada de "la comptencia", puesto que tengo PS3 (con el sobrevalodaro The last of us, que pienso vender lo mas rapido posible para quitarmelo de encima) ademas de Wii y Xbox360.

Y al igual que no hay porque leer tonterias de fanboys ni de haters, tampoco tengo porque leer tonterias de gente intentando dar sin exito lecciones morales y diciendo que fantatismos nos hacen perdernos maravillas que, uno, ni son maravillas, ni dos, no nos estamos perdiendo muchos de aqui.
Comparar lo visto ahora deblos juegos de ps4 y de xbox one vamos es que no hay color.
Ya si encima se compara el infamous con el DR3 es para cagarse. El Dr3 le da mil vueltas.
Me refiero a lo visto. Cuando veamos algo más ya se podra opinar mejor pero que lo visto hasta ahora ...
Nadie duda de que son dos potentes consolas y cuando las dos esten a la venta y ya avanzado un tiempo veremos quien exprime la potencia de verdad.
Y esto es un hoby y cada uno que se compre la que quiere y quien pueda pues las dos.
Con grandes ganas de ver lo que se enseña el martes. Salimos de dudas con algún supuesto bombazo, la nueva ip, posible bajada de precio pero la fecha de salida que la digan de una vez ya xD. Y que haya buen ambiente coño que a veces hay unas páginas que vamos,, menudo fuego cruzado. Saludos.
F1R3F0X escribió:
GameSkizzo escribió:
F1R3F0X escribió:Una pregunta abierta: ¿Ganáis algo por "haceros" de una consola/compañía como si fuerais de un equipo de fútbol? Esto es un hobby, algo que nos debe divertir y proporcionar entretenimiento, no disputas absurdas e irracionales de ver qué compañía es mejor y demás, como si esto fuese el fútbol o la política. Y, sobre todo, cuando se mete en escena la "desinformación" sobre la compañía "rival" empieza a ser preocupante. Y esto es tanto en un bando como en otro.

Que si de Microsoft no te puedes fiar porque igual que ha reculado en todo te la puede meter doblada en el futuro, que si lo de Sony "es fe y no hechos", etc. Uno lee ciertas cosas por las que se queda flipado, la verdad.

Ya sé que vosotros seguiréis con vuestra cruzada pro-One mientras en el otro subforo se hará lo mismo con pro-Ps4, donde cualquier mínima crítica objetiva a juego o consola se recibirá con faltas de respeto y demás. Mi reflexión es que quizá deberíais plantearos el tomaros menos en serio algo como los videojuegos y no parecer comerciales de las compañías. No solo porque desde fuera es muy ridículo ver a tíos comportándose como niños de parvulario peleándose por un juguete si no porque el ambiente del foro mejoraría una barbaridad.

Mientras tanto, uno que se siente un afortunado por no sentirse ligado a ninguna marca y a falta de unos meses seguir dudando qué consola y juegos comprar primero porque, finalmente, la otra terminará cayendo igualmente. Porque, digáis lo que digáis, lo que importan son los videojuegos y son los exclusivos los que marcan la diferencia. Y si los fanatismos os hacen perderos maravillas como Forza Horizon o The Last of Us, os compadezco. Y, si por el contrario, finalmente tendréis las dos, no sé qué ganas hay de montar estas batallas, críticas y demás.


Ah, es que se gana algo por ser de un equipo de fútbol? cada uno defiende lo que quiere, y como quiere, siempre y cuando no falte al respeto a la opinión de los demás.


Quizá sea una mala comparación. Pero bueno, yo si gana la Selección Española o mi equipo, me llevo una alegría. Eso sí, he madurado lo suficiente en ese aspecto como para evitarme los cabreos cuando se pierde. Vamos, solo alegrías [+risas]

El tema es ese, que no es algo raro encontrar faltas de respeto o desplantes a los que defienden "la competencia" y defender a ultranza y sin base lógica a la consola que uno quiere. Pero bueno, nada se puede hacer al respecto.


En parte me das la razón... a ti te da una alegría que gane la selección a mi me la da que xone vaya a tener ese catálogo de lanzamiento y que se vaya a venir para mi casa en cuanto salga...

Si el ser humano por norma general es muy conformista... lo que pasa... que si atacan lo que crees injusto, te sale la vena defensora... no es porque la empresa pague o no, sino porque los ataques gratuitos de usuarios hacia la competencia no hace sino tirarse piedras a su propio tejado... porque aun recuerdo el monopolio de ps2 y como dreamcast pasó sin pena ni gloria cuando fue una máquina avanzadísima para su generación... y todo vino a raíz de los defensores a ultranza de sony y la quema que se hizo a dreamcast...
F1R3F0X escribió:
GameSkizzo escribió:
F1R3F0X escribió:Una pregunta abierta: ¿Ganáis algo por "haceros" de una consola/compañía como si fuerais de un equipo de fútbol? Esto es un hobby, algo que nos debe divertir y proporcionar entretenimiento, no disputas absurdas e irracionales de ver qué compañía es mejor y demás, como si esto fuese el fútbol o la política. Y, sobre todo, cuando se mete en escena la "desinformación" sobre la compañía "rival" empieza a ser preocupante. Y esto es tanto en un bando como en otro.

Que si de Microsoft no te puedes fiar porque igual que ha reculado en todo te la puede meter doblada en el futuro, que si lo de Sony "es fe y no hechos", etc. Uno lee ciertas cosas por las que se queda flipado, la verdad.

Ya sé que vosotros seguiréis con vuestra cruzada pro-One mientras en el otro subforo se hará lo mismo con pro-Ps4, donde cualquier mínima crítica objetiva a juego o consola se recibirá con faltas de respeto y demás. Mi reflexión es que quizá deberíais plantearos el tomaros menos en serio algo como los videojuegos y no parecer comerciales de las compañías. No solo porque desde fuera es muy ridículo ver a tíos comportándose como niños de parvulario peleándose por un juguete si no porque el ambiente del foro mejoraría una barbaridad.

Mientras tanto, uno que se siente un afortunado por no sentirse ligado a ninguna marca y a falta de unos meses seguir dudando qué consola y juegos comprar primero porque, finalmente, la otra terminará cayendo igualmente. Porque, digáis lo que digáis, lo que importan son los videojuegos y son los exclusivos los que marcan la diferencia. Y si los fanatismos os hacen perderos maravillas como Forza Horizon o The Last of Us, os compadezco. Y, si por el contrario, finalmente tendréis las dos, no sé qué ganas hay de montar estas batallas, críticas y demás.


Ah, es que se gana algo por ser de un equipo de fútbol? cada uno defiende lo que quiere, y como quiere, siempre y cuando no falte al respeto a la opinión de los demás.


Quizá sea una mala comparación. Pero bueno, yo si gana la Selección Española o mi equipo, me llevo una alegría. Eso sí, he madurado lo suficiente en ese aspecto como para evitarme los cabreos cuando se pierde. Vamos, solo alegrías [+risas]

El tema es ese, que no es algo raro encontrar faltas de respeto o desplantes a los que defienden "la competencia" y defender a ultranza y sin base lógica a la consola que uno quiere. Pero bueno, nada se puede hacer al respecto.


Como tu bien dices, no se puede hacer nada, y el mejor ejemplo es el fútbol, miles de fanaticos defendiendo a toda costa a su equipo/entrenador/jugador y poniendo a parir al "rival", entrando en los Foros y Webs a insultar, como crios de 10 años ¿ Que ganan ? la mayoría no ven un duro por ser "de un equipo" ni les ofrecen entradas gratis por ir a ver los partidos ni les regalan nada, todo lo contrario, como las consolas, te dejas un paston en consolas y videojuegos. El humano es así, el mismo debate se puede encontrar en iPhone vs Android, Mac vs Windows vs GNU/Linux y en marcas de coches, motos etc...

El humano de por si tiene un pensamiento muy cerrado, hay gente mas abierta que aun pensando diferente es un lujo debatir algo sin que grite, se enfade o insulte y que razone de forma coherente y que ya al menos que defiende algo, lo hace con razones mas o menos "aceptables", ya que la mayoría que ves que defienden algo "a muerte" ni siquiera conoce las virtudes de eso que defiende y mucho menos de las virtudes del "rival/competencia", ahí es cuando das por zanjada la discusión.

A todo esto, cada X tiempo (y esto no va por ti, si no en general) entra alguien a escribir seriamente y de forma adulta y darselas de objetivo e imparcial, pero al final se acaba viendo de que "pie cojea" ;)

Lo dejo aquí, estos posts no valen de nada, de aquí a unos minutos u horas entrará algún aburrido y se pondrá a trolear.

Saludos.
Lo típico de siempre,entra uno a dar clases d neutralidad y zasscasss todo el argumento por tierra la soltar la perlita.."titanfall temporal" [+risas]

lo único seguro es que todos llevamos un fanboy dentro,sea en juegos,futbol,política,cine,ect,ect..

la diferencia es que unos dicen y defienden lo que piensan en su hilo correspondiente y otros no..a mi que la ps4 sea mas potente,tenga mil juegos y mee colonia me da completamente igual mientras la xone me guste y mientras no entren los de siempre a trolear y mentir..xddd
dicanio1 escribió:Lo típico de siempre,entra uno a dar clases d neutralidad y zasscasss todo el argumento por tierra la soltar la perlita.."titanfall temporal" [+risas]

lo único seguro es que todos llevamos un fanboy dentro,sea en juegos,futbol,política,cine,ect,ect..

la diferencia es que unos dicen y defienden lo que piensan en su hilo correspondiente y otros no..a mi que la ps4 sea mas potente,tenga mil juegos y mee colonia me da completamente igual mientras la xone me guste y mientras no entren los de siempre a trolear y mentir..xddd


Amén hermano, aunque seas del madrid, has dicho una gran verdad jajajajaja (es coña eh? XD)
Un resumen de noticias o algo ? .. o seguimos con peleas ?
Darkcaptain escribió:
Como tu bien dices, no se puede hacer nada, y el mejor ejemplo es el fútbol, miles de fanaticos defendiendo a toda costa a su equipo/entrenador/jugador y poniendo a parir al "rival", entrando en los Foros y Webs a insultar, como crios de 10 años ¿ Que ganan ? la mayoría no ven un duro por ser "de un equipo" ni les ofrecen entradas gratis por ir a ver los partidos ni les regalan nada, todo lo contrario, como las consolas, te dejas un paston en consolas y videojuegos. El humano es así, el mismo debate se puede encontrar en iPhone vs Android, Mac vs Windows vs GNU/Linux y en marcas de coches, motos etc...

El humano de por si tiene un pensamiento muy cerrado, hay gente mas abierta que aun pensando diferente es un lujo debatir algo sin que grite, se enfade o insulte y que razone de forma coherente y que ya al menos que defiende algo, lo hace con razones mas o menos "aceptables", ya que la mayoría que ves que defienden algo "a muerte" ni siquiera conoce las virtudes de eso que defiende y mucho menos de las virtudes del "rival/competencia", ahí es cuando das por zanjada la discusión.


Las cosas no son tan simples. En temas mas absurdos como las consolas, o sistemas operativos vale, pero cada persona vive las cosas de una manera, se identifica con otras y no tiene porque estar posicionada en un punto neutro siempre, al mismo tiempo de no estar perdiendo objetividad por ello, simplemente es haber elegido y vivirlo, como puedes vivir mas que otra persona los logros de quien sigues (tu equipo de futbol en el ejemplo).

A mi me hace gracia hablar de madurez por no enfadarse, o de infantilidad por vivir o dejarse llevar bastante por algo, porque ambas afirmaciones patinan de lleno (errores garrafales).
Mientras se mantenga el respeto y la educacion, nadie tiene derecho a la critica destructriva de un individuo.

Por supuesto no excuso a los que dan palizas o se meten con los demas por motivos fanaticos, ni descalifican, ni que simplemente se ciegan por interes (muy comun en este tema de videoconsolas), pero lo dicho, si alguien se ciega, o ataca sin criterio, se le refuta concretamente, no se entra a un hilo no solo a insinuar que dicho colectivo es de X manera, sino adelantarse y dar lecciones morales.

Valgame la prepotencia oye xD

PD Y yo tambien lo dejo aqui, el comportamiento que tenia que criticar ya lo he criticado =P
@Riwer, intento ni más ni menos que el foro sea un lugar donde se pueda leer tranquilo sin terminar cayendo en posts de faltas de respeto, desinformación y batallas absurdas. No es ningún tipo de lección de moralidad y si así te lo has tomado, disculpas, no sabía que había gente tan susceptible.

Igual que he visto que se puede hacer, tú también puedes ir a mi perfil y añadirme a la lista de ignorados. Principalmente cuando lo que he hecho ha sido escribir un post sin criticar ni hablar bien de una y otra para, simplemente, buscar que haya algo más de paz y buen ambiente en este hilo ya que lo que me interesa es informarme sobre la consola que posiblemente termine pillando y no los desplantes a la otra. Si te lo has tomado como una lección que tanto te ha molestado, ya te digo, tienes a un clic de distancia el no leerme más y ofenderte con mis mensajes.

Y bueno, ahora será que ni Xbox 360, ni Wii ni Ps3 tienen maravillas jugables, ¿no?

PD: dicanio1, increíble que le prestes tantísima atención a que haya puesto "temporal" pero pases por alto que digo bien claro que como consola de salida me interesa mucho más Xbox One que Ps4. En fin, qué rápido y fácil se retrata uno. Y, repito, no es dármelas de imparcial: es tan fácil como ir a mis hilos y ver que tengo mensajes en el subforo de 3DS, Vita, 360, Ps3, PC, Ps4, Wii U y Xbox One y en ninguno faltando a otra consola.

Como comprenderéis, lo que piensen unos usuarios que deducen que me interesa la otra consola porque pongo "exclusividad temporal" después de un mensaje donde dejo claro que me interesa X1 me importa bien poco. No os preocupéis que ya os dejo tranquilos puesto que aquí uno no se encuentra más que guerras y comentarios absurdos, poco interesante se lee por aquí (los comentarios de gente como Darkcaptain y poquito más).

PD2: Riwer, es curioso que hables de lecciones morales y prepotencia por mi parte y tú termines cayendo en tres cuartos de lo mismo, ¿no? Y tú mismo lo has dicho, "Mientras se mantenga el respeto y la educacion, nadie tiene derecho a la critica destructriva de un individuo.". De lo que uno se cansa es de leer críticas y faltas a otros usuarios, juegos, consolas sin fundamente o base alguna. Tanto aquí, repito, como en el otro subforo.
dicanio1 escribió:Lo típico de siempre,entra uno a dar clases d neutralidad y zasscasss todo el argumento por tierra la soltar la perlita.."titanfall temporal" [+risas]

lo único seguro es que todos llevamos un fanboy dentro,sea en juegos,futbol,política,cine,ect,ect..

la diferencia es que unos dicen y defienden lo que piensan en su hilo correspondiente y otros no..a mi que la ps4 sea mas potente,tenga mil juegos y mee colonia me da completamente igual mientras la xone me guste y mientras no entren los de siempre a trolear y mentir..xddd


O sea que por decir eso ya pierde credibilidad? porqué exactamente? yo también lo he leído en neogaf y hace tiempo además, que está equivocado? puede, eso no hace que lo que argumente, que por otra parte no sé ni a quién has citado ni lo que dice, tenga que tener menos validez que lo que diga otro, a ver si te van a meter otro zasca... XD
Algunos no tienen remedio.
Buffff cada vez estoy más convencido de que este hilo es de los peores de la historia de EOL.
F1R3F0X escribió:@Riwer, intento ni más ni menos que el foro sea un lugar donde se pueda leer tranquilo sin terminar cayendo en posts de faltas de respeto, desinformación y batallas absurdas. No es ningún tipo de lección de moralidad y si así te lo has tomado, disculpas, no sabía que había gente tan susceptible.

Igual que he visto que se puede hacer, tú también puedes ir a mi perfil y añadirme a la lista de ignorados. Principalmente cuando lo que he hecho ha sido escribir un post sin criticar ni hablar bien de una y otra para, simplemente, buscar que haya algo más de paz y buen ambiente en este hilo. Si te moleste y te lo has tomado como una lección que tanto te ha molestado, ya te digo, tienes a un clic de distancia el no leerme más y ofenderte con mis mensajes.

Y bueno, ahora será que ni Xbox 360, ni Wii ni Ps3 tienen maravillas jugables, ¿no? Lo dicho :)

PD: dicanio1, increíble que le prestes tantísima atención a que haya puesto "temporal" pero pases por alto que digo bien claro que como consola de salida me interesa mucho más Xbox One que Ps4. En fin, qué rápido y fácil se retrata uno. Y, repito, no es dármelas de imparcial: es tan fácil como ir a mis hilos y ver que tengo mensajes en el subforo de 3DS, Vita, 360, Ps3, PC, Ps4 y Xbox One y en ninguno faltando a otra consola.

Como comprenderéis, lo que piensen unos usuarios que deducen que me interesa la otra consola porque pongo "exclusividad temporal" después de un mensaje donde dejo claro que me interesa X1 me importa bien poco. No os preocupéis que ya os dejo tranquilos puesto que aquí uno no se encuentra más que guerras y comentarios absurdos, poco interesante se lee por aquí (los comentarios de gente como Darkcaptain y poquito más).

PD2: Riwer, es curioso que hables de lecciones morales y prepotencia por mi parte y tú termines cayendo en tres cuartos de lo mismo, ¿no? Y tú mismo lo has dicho, "Mientras se mantenga el respeto y la educacion, nadie tiene derecho a la critica destructriva de un individuo.". De lo que uno se cansa es de leer críticas y faltas a otros usuarios, juegos, consolas sin fundamente o base alguna. Tanto aquí, repito, como en el otro subforo.


Nunca he añadido a nadie a ignroados si no me ha acosado con insistencia mediante mps, y no voy a hacer una excepcion xD.
A mi no me ha molestado lo que tienes que decir, puesto que no entro en el colectivo al cual te refieres.
Soy empatico que no susceptible, que le vamos a hacer xD. Lo que critico es la actitud tuya, de sin haber probelmas ni ejemplos a los que aferrarte, entrar con dicho discurso; discurso que sobra tanto como cualquier troleo.
Y si piensas que dicho publico que criticas es tan susceptible como para cambiar tras tu discuso, como minimo, tienes una fe admirable xD.
Si no lo pensabas, es un flame claro.

Viendo el resto de tu mensaje, es de suponer que tu error es simplemente el de generalizar, y tener la mala pata de saltar cuando todo estaba en calma y desde la educacion.
Que que casualidad (ironicamente) que tras tu discurso ha salido algun que otro asomo de cueva a aplaudirlo, para ocultarse de nuevo en ella.

En serio crees que con algo que facilmente es tachable de flame puedes conseguir limpiar un hilo, que como he dicho, ya estaba bastante limpio antes de tu discurso?
Claro, tio, lo que tu digas xd
litos001 escribió:Buffff cada vez estoy más convencido de que este hilo es de los peores de la historia de EOL.

Estoy de acuerdo.

Entre los : la ps4 es mejor
Los mensajes de moralidad
Los mensajes flamer
Hater
trols..

etc...

Yo cerraba el hilo un rato a que la gente se relaje
Grinch escribió:
litos001 escribió:Buffff cada vez estoy más convencido de que este hilo es de los peores de la historia de EOL.

Estoy de acuerdo.


Hombre, estaria de acuerdo pero los hilos de noticia de portada de xone, dejan el liston muy alto.
Al menos entretenido si es :p
Riwer escribió:
Grinch escribió:
litos001 escribió:Buffff cada vez estoy más convencido de que este hilo es de los peores de la historia de EOL.

Estoy de acuerdo.


Hombre, estaria de acuerdo pero los hilos de noticia de portada de xone, dejan el liston muy alto.
Al menos entretenido si es :p


Esos son mundos paralelos... xD no los cuento xD
Nuclear pon algun video o noticia ya que esto se va al garete jajaja
centremonos en Xbox One y aguantar que queda pokito para noticias frescas [discu] [discu] [discu] [inlove] [inlove] [inlove] [beer] [beer] [beer]
gominio está baneado por "Game Over"
me hace gracia ver noticias tipo " adios a las luces rojas", no sé leyendo esto parece que Microsoft sabia que iba a pasar si o si esto de las luces rojas, y vendio consolas defectuosas.

Es que parece que con la nueva generación, no va a pasar nada de estas consolas.. y no me lo creo
F1R3F0X escribió:Una pregunta abierta: ¿Ganáis algo por "haceros" de una consola/compañía como si fuerais de un equipo de fútbol? Esto es un hobby, algo que nos debe divertir y proporcionar entretenimiento, no disputas absurdas e irracionales de ver qué compañía es mejor y demás, como si esto fuese el fútbol o la política. Y, sobre todo, cuando se mete en escena la "desinformación" sobre la compañía "rival" empieza a ser preocupante. Y esto es tanto en un bando como en otro.

Que si de Microsoft no te puedes fiar porque igual que ha reculado en todo te la puede meter doblada en el futuro, que si lo de Sony "es fe y no hechos", etc. Uno lee ciertas cosas por las que se queda flipado, la verdad.

Ya sé que vosotros seguiréis con vuestra cruzada pro-One mientras en el otro subforo se hará lo mismo con pro-Ps4, donde cualquier mínima crítica objetiva a juego o consola se recibirá con faltas de respeto y demás. Mi reflexión es que quizá deberíais plantearos el tomaros menos en serio algo como los videojuegos y no parecer comerciales de las compañías. No solo porque desde fuera es muy ridículo ver a tíos comportándose como niños de parvulario peleándose por un juguete si no porque el ambiente del foro mejoraría una barbaridad.

Mientras tanto, uno que se siente un afortunado por no sentirse ligado a ninguna marca y a falta de unos meses seguir dudando qué consola y juegos comprar primero porque, finalmente, la otra terminará cayendo igualmente. Porque, digáis lo que digáis, lo que importan son los videojuegos y son los exclusivos los que marcan la diferencia. Y si los fanatismos os hacen perderos maravillas como Forza Horizon o The Last of Us, os compadezco. Y, si por el contrario, finalmente tendréis las dos, no sé qué ganas hay de montar estas batallas, críticas y demás.


Perdona que te diga, con todos mis respetos, que este tipo de mensajes me parecen demagogia en estado puro.

Hablas de batallas, y lo que quizas se te olvida comentar que casi siempre las agresiones son unidireccionales, es decir, van de un cierto foro "casi siempre" al otro y NO viceversa. por lo tanto, si quisieras demostrar que este mensaje es objetivo, ponlo en el otro foro.

Por otro lado, argumentas parte de tu mensaje en tener las dos consolas, por una serie de ventajas como es disfrutar de todos los exclusivos, etc. ¿Has pensado que muchos no queremos por no tener tiempo o no podemos por no tener dinero, tener ambas consolas?. ¿Entra dentro de tus esquemas mentales, la posibilidad de que la gente viva con pasion el mundo de los videouegos, como otros viven el futbol o los toros?. No todos tienen la capacidad de abstraerse y ver los videojuegos como un frio mundo de unos y ceros programados para nuestro disfrute.
gominio escribió:me hace gracia ver noticias tipo " adios a las luces rojas", no sé leyendo esto parece que Microsoft sabia que iba a pasar si o si esto de las luces rojas, y vendio consolas defectuosas.

Es que parece que con la nueva generación, no va a pasar nada de estas consolas.. y no me lo creo


Microsoft dio uno de los mejores servicios de postventa que he visto en mi vida: cambiando consolas por otras nuevas muy rápido, ofreciendo regalos, extendiendo garantías... no se por cuanto les salió la broma de las luces rojas, pero no creo que fuesen conscientes del problema de las primeras consolas hasta que apareció.
gominio escribió:me hace gracia ver noticias tipo " adios a las luces rojas", no sé leyendo esto parece que Microsoft sabia que iba a pasar si o si esto de las luces rojas, y vendio consolas defectuosas.

Es que parece que con la nueva generación, no va a pasar nada de estas consolas.. y no me lo creo



Nadie puede asegurar si va a pasar algo o no, pero segun comentan y por ver el disipador de la one parece que esta sera mas dificil que pase. Otros problemas? seguro que abra en las 2 consolas pero tambien pasa en muchas otras cosas...
Recientemente desvelábamos los primeros detalles de uno de los proyectos más ambiciosos que se habían puesto en marcha para la nueva generación, aprovechando la licencia Warhammer 40.000, este MMORPG parece estar dispuesto a romper todos los límites.


noticia completa :
Behaviour Interactive es la empresa encargada del desarrollo de la nueva entrega de la licencia Warhammer 40.000 para los videojuegos, inmiscuidos en el desarrollo de Eternal Crusade, un MMORPG que busca aprovechar todo lo que la nueva generación pueda de este concepto multijugador masivo. Según indican, buscan revolucionar el concepto incluyendo en la partida un número sin precedentes de personajes, en una cifra tan redonda como son 1000.

Para ello, se han vinculado a Pikkoserver, para lo que se han asociado con MuchDifferent, que han empleado este sistema para incluir 1000 jugadores en un mismo entorno de juego. Según declaran desde Behaviour Interactive, “Imagínese ver 500 Orcos Espaciales corriendo hacia ti gritando Waaagh!Mientras usted y 499 de sus amigos Space Marines prepara para defender su fortaleza! Sé que podemos!”

¿Que es Pikkoserver para que pueda llevarse a cabo esto? En cierto modo, considerando la posibilidad de que cada uno de los usuarios pueda funcionar como un servidor a través de esta aplicación, pero esto no es algo que funcione de forma tan sencilla, ya que para que acapare semejante número de usuarios, hacen falta otros usuarios que funcionen como servidores muchdifferentmaestros para agilizar los procesos y llevar a cabo la posibilidad de gestionar de mejor manera el rendimiento de la función de servidor de cada uno. Estos servidores principales gestionarán el acceso de los usuarios que se encuentren a su alrededor, haciendo pasar los usuarios de servidor principal a servidor principal sin que se note gracias a que cada cual funciona en parte de forma independiente. Pero esto podría suponer una saturación de alguno de esos servidores, para lo que estos también se distribuirán de forma dinámica para prestar apoyo si se requiere.

Con esto, la adición de Pikkoservers (servidores principales) puede liberar de carga a los que ya estén en partida, de este modo, se gestionan las partidas en base al número de jugadores que haya en ella. Según han indicado desde MuchDifferent, han conseguido ubicar hasta 1000 usuarios en una misma partida en un mismo entorno.

Interesante iniciativa, las posibilidades de ser aplicada a otros juegos puede resultar muy interesante.

http://soloxboxone.com/2013/08/en-busca ... tijugador/

--------------------------------

Batman Arkham Origins se cae de la nueva generación


noticia completa :
Finalmente, Warner Bros Interactive hace oficial que la próxima entrega de Batman, Batman Arkham Origins, no verá la luz en las consolas de nueva generación.


Son varios los proyectos de esta generación que parecen tener las puertas abiertas a ser desarrollados a posteriori para la nueva generación, como ya incluimos en la lista a Splinter Cell o Batman. Pero Warner Bros Interactive ha descartado finalmente y de forma oficial que esta opción sea posible. Bet Mattes, a través de Twitter ha sido el encargado de echar este jarro de agua fría.
Ben Mattes ‏@MoOk 15 ago
@plusch24 I can 100% confirm that Arkham Origins will only ship on the announced platforms. It is not coming to PS4 or Xbox One.



Todo apunta a que Rocksteady está interesada en llevar las aventuras del hombre murcielago a la nueva generación, pero parece ser que para ello habrá que esperar a que desarrollen un título de forma exclusiva para ella, descartando la posibilidad de que este juego se portee.
gominio escribió:me hace gracia ver noticias tipo " adios a las luces rojas", no sé leyendo esto parece que Microsoft sabia que iba a pasar si o si esto de las luces rojas, y vendio consolas defectuosas.

Es que parece que con la nueva generación, no va a pasar nada de estas consolas.. y no me lo creo


Realmente (muy lamentablemente mejor dicho) este tipo de noticias son para limitar el troleo general a Xbox.

En la generacion ps360, tenemos por un lado luces rojas, y por otra luces amarillas (xbox360 y ps3 respectivamente).
Como es habitual, el troleo hacia los defectos del hardware de xbox es magnifican de manera increible, y los comentarios de luces amarillas, ni prestan atencion a la luz, simplemente entran en un ataque de ira (con razon) por la perdida de sus PS3.

Xbox one no podra tener problemas de sobrecalentamiento proque esta preparada (exactamente igual que una CPU de PC) para apagar el equipo y prevenir daños.
Se dijo que la consola podria entrar en este estado si le tapas la ventilacion o "le haces algo" no porque se prevea que vaya a ocurrir.

Y desde la logica, a Microsoft le costó bastante dinero el asunto de las luces rojas, como para arriesgarse de nuevo.
gominio está baneado por "Game Over"
Pablopictures escribió:
gominio escribió:me hace gracia ver noticias tipo " adios a las luces rojas", no sé leyendo esto parece que Microsoft sabia que iba a pasar si o si esto de las luces rojas, y vendio consolas defectuosas.

Es que parece que con la nueva generación, no va a pasar nada de estas consolas.. y no me lo creo


Microsoft dio uno de los mejores servicios de postventa que he visto en mi vida: cambiando consolas por otras nuevas muy rápido, ofreciendo regalos, extendiendo garantías... no se por cuanto les salió la broma de las luces rojas, pero no creo que fuesen conscientes del problema de las primeras consolas hasta que apareció.


Pues seguramente, vamos yo lo digo por las 2 consolas, yo casi preferiría que no digan nada, pero a mi por lo menos " me molesta" que intenten vender algo que parece indestructible, casi seria mejor que llegara los años y salieran diciéndolo, no ahora.

Vamos, que esto lo digo por las 2 consolas.. es que leí la noticia antes y la verdad que me llamo un poco la atención.


Ojala tengan razón y la consola me dure hasta la próxima generación xD
litos001 escribió:Buffff cada vez estoy más convencido de que este hilo es de los peores de la historia de EOL.


Yo cada día flipo un poco más xD
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:Buffff cada vez estoy más convencido de que este hilo es de los peores de la historia de EOL.


Yo cada día flipo un poco más xD


+1 Hace unos días el hilo estaba de puta madre y hoy me meto y ala todo el mundo discutiendo sobre la moralidad el fanatismo bla bla bla cosas que no de pintan nada aqui

Deberíamos. Estar hablando de la Gamescom de lo que esperamos de one de sus juegos...etc pero mIras 5 páginas atrás y solo hay mierda por un tubo trols flamers y otras bestias
Julian92ESP escribió:
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:Buffff cada vez estoy más convencido de que este hilo es de los peores de la historia de EOL.


Yo cada día flipo un poco más xD


+1 Hace unos días el hilo estaba de puta madre y hoy me meto y ala todo el mundo discutiendo sobre la moralidad el fanatismo bla bla bla cosas que no de pintan nada aqui

Deberíamos. Estar hablando de la Gamescom de lo que esperamos de one de sus juegos...etc pero mIras 5 páginas atrás y solo hay mierda por un tubo trols flamers y otras bestias


Dios te oiga y el moderador tambien, piques personales por favor en MP hay usuarios a los que les importa bien poco vuestros piques.


Edito: http://ecetia.com/2013/08/grand-theft-auto-v-ps4-xbox-one

...''Sin embargo, en la entrevista no podía faltar una pregunta sobre versiones de PC y consolas de próxima generación. El ejecutivo ha señalado que primero quieren ver cómo se comporta el juego en las versiones anunciadas y que después ya verá lo que pasará en el futuro, abriendo la puerta de par en par''.
Me voy a quedar sin huella dactilar de pasar quotes en el móvil.
gominio escribió:me hace gracia ver noticias tipo " adios a las luces rojas", no sé leyendo esto parece que Microsoft sabia que iba a pasar si o si esto de las luces rojas, y vendio consolas defectuosas.

Es que parece que con la nueva generación, no va a pasar nada de estas consolas.. y no me lo creo


hombre despues de una inversion de millones y millones, tener las maquinas listas y todo no venderlas por un defecto es duro, sin embargo el porcentaje de 360 con luces rojas realmente no fue alto como uno creo casi un 8% y lo remediearon con hasta 3 años de garantia y reemplazo de consolas en muchos casos

el problema tambien era en golpes que reciben las consolas en envio, ejemplo esta la ONE el unboxing que hizo el major nelson me preocupo enormemente lo mal protegida que viene kinect y la misma ONE
F1R3F0X escribió:Una pregunta abierta: ¿Ganáis algo por "haceros" de una consola/compañía como si fuerais de un equipo de fútbol? Esto es un hobby, algo que nos debe divertir y proporcionar entretenimiento, no disputas absurdas e irracionales de ver qué compañía es mejor y demás, como si esto fuese el fútbol o la política. Y, sobre todo, cuando se mete en escena la "desinformación" sobre la compañía "rival" empieza a ser preocupante. Y esto es tanto en un bando como en otro.

Que si de Microsoft no te puedes fiar porque igual que ha reculado en todo te la puede meter doblada en el futuro, que si lo de Sony "es fe y no hechos", etc. Uno lee ciertas cosas por las que se queda flipado, la verdad.

Ya sé que vosotros seguiréis con vuestra cruzada pro-One mientras en el otro subforo se hará lo mismo con pro-Ps4, donde cualquier mínima crítica objetiva a juego o consola se recibirá con faltas de respeto y demás. Mi reflexión es que quizá deberíais plantearos el tomaros menos en serio algo como los videojuegos y no parecer comerciales de las compañías. No solo porque desde fuera es muy ridículo ver a tíos comportándose como niños de parvulario peleándose por un juguete si no porque el ambiente del foro mejoraría una barbaridad.

Mientras tanto, uno que se siente un afortunado por no sentirse ligado a ninguna marca y a falta de unos meses seguir dudando qué consola y juegos comprar primero porque, finalmente, la otra terminará cayendo igualmente. Porque, digáis lo que digáis, lo que importan son los videojuegos y son los exclusivos los que marcan la diferencia. Y si los fanatismos os hacen perderos maravillas como Forza Horizon o The Last of Us, os compadezco. Y, si por el contrario, finalmente tendréis las dos, no sé qué ganas hay de montar estas batallas, críticas y demás.


Esto es extensible a todo aquello donde existen seguidores incapaces de reflexionar sea en el mundo deportivo, político, cultural etc.... Es la idiosincrasia del hombre.
:cool:
xjhoan escribió:
gominio escribió:me hace gracia ver noticias tipo " adios a las luces rojas", no sé leyendo esto parece que Microsoft sabia que iba a pasar si o si esto de las luces rojas, y vendio consolas defectuosas.

Es que parece que con la nueva generación, no va a pasar nada de estas consolas.. y no me lo creo


hombre despues de una inversion de millones y millones, tener las maquinas listas y todo no venderlas por un defecto es duro, sin embargo el porcentaje de 360 con luces rojas realmente no fue alto como uno creo casi un 8% y lo remediearon con hasta 3 años de garantia y reemplazo de consolas en muchos casos

el problema tambien era en golpes que reciben las consolas en envio, ejemplo esta la ONE el unboxing que hizo el major nelson me preocupo enormemente lo mal protegida que viene kinect y la misma ONE


Yo tambien lo pense, cuando vi el unboxing. Y teniendo en cuenta que se transportan paletizadas, las de la periferia si que se llevaran algun leñazo, revisad lacaja y si notais esquinas dobladas por golpe o algun desperfecto en el carton, rechazad esa unidad y que os saquen otra, no veais los leñazos que las meten en transporte= cuidado 0,0
F1R3F0X escribió:
alvarions escribió:¿ Y porque no te vas al subforo de Ps4 y planetas también el tema allí a ver que te dicen?

Así contrastas opiniones y te quedas más feliz.


Pues porque últimamente estoy un poquillo más interesado por X1 pese a que no lo tengo claro y por ello me paso más por aquí.

Pero tranquilo, mensajes y comportamientos como este son los que hacen que uno empiece a cogerle tirria a los foros...


Coge le tirria a lo que quieras me importa bastante poco, como si no entras.

No e dicho nada malo si quieres hacernos ver que nuestro comportamiento no es el bueno hazlo en los dos subforos, no siempre aquí repitiendo una y otra vez lo mismo como haces en el hilo de Ryse. Con una vez creo que es suficiente ya lo entendemos.

¿Dónde esta el problema? ¿En que te e ofendido?

:(
Bueno ya el Lunes si hay alguna noticia nos vemos si eso el Martes...
GameSkizzo escribió:
dicanio1 escribió:Lo típico de siempre,entra uno a dar clases d neutralidad y zasscasss todo el argumento por tierra la soltar la perlita.."titanfall temporal" [+risas]

lo único seguro es que todos llevamos un fanboy dentro,sea en juegos,futbol,política,cine,ect,ect..

la diferencia es que unos dicen y defienden lo que piensan en su hilo correspondiente y otros no..a mi que la ps4 sea mas potente,tenga mil juegos y mee colonia me da completamente igual mientras la xone me guste y mientras no entren los de siempre a trolear y mentir..xddd


Amén hermano, aunque seas del madrid, has dicho una gran verdad jajajajaja (es coña eh? XD)


A dicanio le pierde que sea del Madrid, si fuera del Barça seria un usuario hiper-respetado. [carcajad]
Julian92ESP escribió:
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:Buffff cada vez estoy más convencido de que este hilo es de los peores de la historia de EOL.


Yo cada día flipo un poco más xD


+1 Hace unos días el hilo estaba de puta madre y hoy me meto y ala todo el mundo discutiendo sobre la moralidad el fanatismo bla bla bla cosas que no de pintan nada aqui

Deberíamos. Estar hablando de la Gamescom de lo que esperamos de one de sus juegos...etc pero mIras 5 páginas atrás y solo hay mierda por un tubo trols flamers y otras bestias


Deberían abrir hilos del tipo "a vomitar sobre xone ps4 wiiu" y dejar los de debate a los que realmente sienten interés por las plataformas nuevas.

Estaba buscando info sobre lo que van a llevar y aparecen los siguientes títulos:
"Forza2 Motorsport 5,” “Dead Rising 3,” “Ryse: Son of Rome,” “Project Spark,” “Killer Instinct,” “Zoo Tycoon” and more"

Me ha sorprendido eso del zoo tycoon, la verdad es que es un título, que sin ser un triple a, me hace gracia verlo listado para la nueva xbox. Pueden sacar cosas muy interesantes de él.

Otro tema que me gustaría debatir es cuántos títulos creeis que vamos a tener realmente de lanzamiento en xbox. Creeis que llegaremos a 15 títulos, multis incluidos?
Sobre el título por presentar, y con la historia de xbox en estos últimos 10 años, más una reflexión sobre algo que pueda darle alma al proyecto y que haga de gancho y enamore a los fans, creo que es difícil vaticinar que pueden traernos. Aún así creo que puede ser algo sorprendente y que puede ser un título que incluyan en formato digital en el day one con el pack.

Sobre el tema de las hostias y los fallos, xbox es algo que ha arrastrado desde la primera. He leído en la wikipedia que tuvieron que sustituir 14,1 millones de cables de fuentes de alimentación por riesgo de incendio básicamente. Estoy convencido que no volverán a caer en esos fallos, han insistido mucho en que la refrigeración de la consola lo han trabajado muchísimo. Ahora bien, habrá que ver a quien le mandan que fabrique y ensamble los componentes.
En la Gamescon espero ver un poco más de Sunset Overdrive y de Quantum Break,a parte de todas las sorpresas que creo que habrá y algún exclusivo de cache de Epic o de quien sea.

Otra cosa sera ver si se guardaban algún juegazo para incentivar aún más el catalogazo que tiene de salida y lo más importante para mi la cantidad de ips nueva que se están viendo en XONE por el momento.

PD: No se porque pero veo una rebaja de precio manteniendo el kinect :p
alvarions escribió:
F1R3F0X escribió:
alvarions escribió:¿ Y porque no te vas al subforo de Ps4 y planetas también el tema allí a ver que te dicen?

Así contrastas opiniones y te quedas más feliz.


Pues porque últimamente estoy un poquillo más interesado por X1 pese a que no lo tengo claro y por ello me paso más por aquí.

Pero tranquilo, mensajes y comportamientos como este son los que hacen que uno empiece a cogerle tirria a los foros...


Coge le tirria a lo que quieras me importa bastante poco, como si no entras.

No e dicho nada malo si quieres hacernos ver que nuestro comportamiento no es el bueno hazlo en los dos subforos, no siempre aquí repitiendo una y otra vez lo mismo como haces en el hilo de Ryse. Con una vez creo que es suficiente ya lo entendemos.

¿Dónde esta el problema? ¿En que te e ofendido?

:(


Esto es como la peli esa del dia de la marmota que vivian el mismo dia una y otra vez, asi son los comentarios de la gente, vienen casi siempre del foro de ps4 a convencernos y darnos lecciones de madurez, diciendo que somos niños muy malos, y cuando les replicas, se hacen los archiofendidos y se atreven a decirnos que la culpa de todo es nuestra, cuando ellos han venido a soltar aqui su historia, sin que nadie se lo pidiese.

Nuestro deber es alabar a los iluminati que nos dicen que su ps4 es mejor, aclamarlos y agradecerles que sean tan considerados con nosotros, solo asi se acabara esto de la guerra UNIDIRECCIONAL que hay.
Creo que fanboys somos muchos, que nos gusta una marca, pero de mentes cerradas pocos, aunque estos hacen muchoruido , la mayoría debatimos muy bien, el problema es cuando alguien dice algo incierto, entonces sale otro a rebatir y de repente sin ningún sentido se le tacha de fanboy o troll y tema zanjado, por mucha razón que este tenga.

Este foto antes del E 3 era una delicia, yo mismo entraba más aquí que al de la ps4 que es la consola que me pienso pillar, pero después de este... No se si porque ya fue universal el anuncio de la One o por la rabia e impotencia por la cagada de Microsoft en este que este foro se a vuelto un tanto insoportable y poco tolerante.
Yalm escribió:Deberían abrir hilos del tipo "a vomitar sobre xone ps4 wiiu" y dejar los de debate a los que realmente sienten interés por las plataformas nuevas.

Estaba buscando info sobre lo que van a llevar y aparecen los siguientes títulos:
"Forza2 Motorsport 5,” “Dead Rising 3,” “Ryse: Son of Rome,” “Project Spark,” “Killer Instinct,” “Zoo Tycoon” and more"

Me ha sorprendido eso del zoo tycoon, la verdad es que es un título, que sin ser un triple a, me hace gracia verlo listado para la nueva xbox. Pueden sacar cosas muy interesantes de él.

Otro tema que me gustaría debatir es cuántos títulos creeis que vamos a tener realmente de lanzamiento en xbox. Creeis que llegaremos a 15 títulos, multis incluidos?
Sobre el título por presentar, y con la historia de xbox en estos últimos 10 años, más una reflexión sobre algo que pueda darle alma al proyecto y que haga de gancho y enamore a los fans, creo que es difícil vaticinar que pueden traernos. Aún así creo que puede ser algo sorprendente y que puede ser un título que incluyan en formato digital en el day one con el pack.


fuente:
http://news.xbox.com/2013/08/xbox-one-gamescom


Hay un hilo sobre los juegos de lanzamiento, pero ya que estamos, 15 juegos no se, pero casi casi...

Ryse
DR3
Forza5
Killer Instinct
BF4
COD
Watch Dogs
FIFA 14
AC4
NBA2k 14
Lococycle
NBALive 14
Madden NFL 25
NFS Rivals

Ahí tienes 14, algunos puede que salgan 1 semana antes o después, pero es practicamente de "lanzamiento", y estoy seguro que de aquí a Noviembre habrán 3 o 4 multi's que saldrán también de lanzamiento. Por no contar otros que se desconoce la fecha y que podrían salir también en 2013 como Minecraft, Zoo Tycoon etc...
Buff, Quantum Break tampoco es de lanzamiento? [buuuaaaa]
Riwer escribió:Buff, Quantum Break tampoco es de lanzamiento? [buuuaaaa]


Que a estas alturas no lo sepas me decepcionas Riwer :p

No, no es de lanzamiento, y conociendo a Remedy no lo pondría yo para antes de Marzo/Abril del 2014 como POCO, creo que se alargará bastante...

Esos juegos que he puesto son de memoría, puede que alguno falte, pero vamos, prácticamente son todos de lanzamiento como ya digo, 1 semana antes o después, todos esos saldrán en el 2013.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:
Yalm escribió:Deberían abrir hilos del tipo "a vomitar sobre xone ps4 wiiu" y dejar los de debate a los que realmente sienten interés por las plataformas nuevas.

Estaba buscando info sobre lo que van a llevar y aparecen los siguientes títulos:
"Forza2 Motorsport 5,” “Dead Rising 3,” “Ryse: Son of Rome,” “Project Spark,” “Killer Instinct,” “Zoo Tycoon” and more"

Me ha sorprendido eso del zoo tycoon, la verdad es que es un título, que sin ser un triple a, me hace gracia verlo listado para la nueva xbox. Pueden sacar cosas muy interesantes de él.

Otro tema que me gustaría debatir es cuántos títulos creeis que vamos a tener realmente de lanzamiento en xbox. Creeis que llegaremos a 15 títulos, multis incluidos?
Sobre el título por presentar, y con la historia de xbox en estos últimos 10 años, más una reflexión sobre algo que pueda darle alma al proyecto y que haga de gancho y enamore a los fans, creo que es difícil vaticinar que pueden traernos. Aún así creo que puede ser algo sorprendente y que puede ser un título que incluyan en formato digital en el day one con el pack.


fuente:
http://news.xbox.com/2013/08/xbox-one-gamescom


Hay un hilo sobre los juegos de lanzamiento, pero ya que estamos, 15 juegos no se, pero casi casi...

Ryse
DR3
Forza5
Killer Instinct
BF4
COD
Watch Dogs
FIFA 14
AC4
NBA2k 14
Lococycle
NBALive 14
Madden NFL 25
NFS Rivals

Ahí tienes 14, algunos puede que salgan 1 semana antes o después, pero es practicamente de "lanzamiento", y estoy seguro que de aquí a Noviembre habrán 3 o 4 multi's que saldrán también de lanzamiento. Por no contar otros que se desconoce la fecha y que podrían salir también en 2013 como Minecraft, Zoo Tycoon etc...


El Minecraft parece que estará en el bazar de lanzamiento también.
Darkcaptain escribió:
Riwer escribió:Buff, Quantum Break tampoco es de lanzamiento? [buuuaaaa]


Que a estas alturas no lo sepas me decepcionas Riwer :p

No, no es de lanzamiento, y conociendo a Remedy no lo pondría yo para antes de Marzo/Abril del 2014 como POCO, creo que se alargará bastante...


En realidad lo suponia, pero no sabia la fecha xd
Igualmente Ryse será el que se venga a casa de salida xD
Quantum Break se va a finales del 2014 seguro, esperarlo antes es ser muy ingenuo, saldra para la campaña navideña del proximo año junto con Halo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:Quantum Break se va a finales del 2014 seguro, esperarlo antes es ser muy ingenuo, saldra para la campaña navideña del proximo año junto con Halo.


No creo que se retrase tanto.
indigo_rs escribió:
NosferatuX escribió:Quantum Break se va a finales del 2014 seguro, esperarlo antes es ser muy ingenuo, saldra para la campaña navideña del proximo año junto con Halo.


No creo que se retrase tanto.


Conociendo a remedy puede que si que se retrase a finales de 2014, tampoco me extrañaria mientras sigan en su linia para mi perfecto.
Mirad lo que hubiera implementado el mando de Xbox One !! Joder xD


http://smartzona.es/2013/08/17/el-mando ... mw.twitter
143083 respuestas