djmaldoc escribió:F1R3F0X escribió:alvarions escribió:¿ Y porque no te vas al subforo de Ps4 y planetas también el tema allí a ver que te dicen?
Así contrastas opiniones y te quedas más feliz.
Pues porque últimamente estoy un poquillo más interesado por X1 pese a que no lo tengo claro y por ello me paso más por aquí.
Pero tranquilo, mensajes y comportamientos como este son los que hacen que uno empiece a cogerle tirria a los foros...
Sin entrar en discusiones de si una es mejor que la otra, date cuenta de que no todo el mundo puede permitirse tener 2 y 3 consolas, es mucho dinero, por lo que veo normal que la gente tire mas hacia un lado u otro según intereses.
Yo con 360 y PS3 sabia que mas tarde o mas temprano acabaría teniendo las 2, porque solo 1 de ellas tiene online de pago y me lo podía llegar a permitir, pero en esta generación en la que ambas tienen online de pago, la verdad es que no me lo planteo y por mando, servicio tecnico, exclusividades mostradas hasta el momento, la verdad es que me quedo con X1, no encuentro ahora mismo nada que me llame la atención de PS4 como para plantearme su compra.
Quien sabe, a lo mejor después de la GamesCom la cosa cambia mucho y me lo replantearía, pero lo dudo mucho sinceramente. Aunque eso no quiere decir que PS4 sea mala, todo es cuestión de gustos.
djmaldoc escribió:F1R3F0X escribió:alvarions escribió:¿ Y porque no te vas al subforo de Ps4 y planetas también el tema allí a ver que te dicen?
Pues porque últimamente estoy un poquillo más interesado por X1 pese a que no lo tengo claro y por ello me paso más por aquí.
Pero tranquilo, mensajes y comportamientos como este son los que hacen que uno empiece a cogerle tirria a los foros...
Sin entrar en discusiones de si una es mejor que la otra, date cuenta de que no todo el mundo puede permitirse tener 2 y 3 consolas, es mucho dinero, por lo que veo normal que la gente tire mas hacia un lado u otro según intereses.
Yo con 360 y PS3 sabia que mas tarde o mas temprano acabaría teniendo las 2, porque solo 1 de ellas tiene online de pago y me lo podía llegar a permitir, pero en esta generación en la que ambas tienen online de pago, la verdad es que no me lo planteo y por mando, servicio tecnico, exclusividades mostradas hasta el momento, la verdad es que me quedo con X1, no encuentro ahora mismo nada que me llame la atención de PS4 como para plantearme su compra.
Quien sabe, a lo mejor después de la GamesCom la cosa cambia mucho y me lo replantearía, pero lo dudo mucho sinceramente. Aunque eso no quiere decir que PS4 sea mala, todo es cuestión de gustos.
F1R3F0X escribió:Una pregunta abierta: ¿Ganáis algo por "haceros" de una consola/compañía como si fuerais de un equipo de fútbol? Esto es un hobby, algo que nos debe divertir y proporcionar entretenimiento, no disputas absurdas e irracionales de ver qué compañía es mejor y demás, como si esto fuese el fútbol o la política. Y, sobre todo, cuando se mete en escena la "desinformación" sobre la compañía "rival" empieza a ser preocupante. Y esto es tanto en un bando como en otro.
Que si de Microsoft no te puedes fiar porque igual que ha reculado en todo te la puede meter doblada en el futuro, que si lo de Sony "es fe y no hechos", etc. Uno lee ciertas cosas por las que se queda flipado, la verdad.
Ya sé que vosotros seguiréis con vuestra cruzada pro-One mientras en el otro subforo se hará lo mismo con pro-Ps4, donde cualquier mínima crítica objetiva a juego o consola se recibirá con faltas de respeto y demás. Mi reflexión es que quizá deberíais plantearos el tomaros menos en serio algo como los videojuegos y no parecer comerciales de las compañías. No solo porque desde fuera es muy ridículo ver a tíos comportándose como niños de parvulario peleándose por un juguete si no porque el ambiente del foro mejoraría una barbaridad.
Mientras tanto, uno que se siente un afortunado por no sentirse ligado a ninguna marca y a falta de unos meses seguir dudando qué consola y juegos comprar primero porque, finalmente, la otra terminará cayendo igualmente. Porque, digáis lo que digáis, lo que importan son los videojuegos y son los exclusivos los que marcan la diferencia. Y si los fanatismos os hacen perderos maravillas como Forza Horizon o The Last of Us, os compadezco. Y, si por el contrario, finalmente tendréis las dos, no sé qué ganas hay de montar estas batallas, críticas y demás.
GameSkizzo escribió:F1R3F0X escribió:Una pregunta abierta: ¿Ganáis algo por "haceros" de una consola/compañía como si fuerais de un equipo de fútbol? Esto es un hobby, algo que nos debe divertir y proporcionar entretenimiento, no disputas absurdas e irracionales de ver qué compañía es mejor y demás, como si esto fuese el fútbol o la política. Y, sobre todo, cuando se mete en escena la "desinformación" sobre la compañía "rival" empieza a ser preocupante. Y esto es tanto en un bando como en otro.
Que si de Microsoft no te puedes fiar porque igual que ha reculado en todo te la puede meter doblada en el futuro, que si lo de Sony "es fe y no hechos", etc. Uno lee ciertas cosas por las que se queda flipado, la verdad.
Ya sé que vosotros seguiréis con vuestra cruzada pro-One mientras en el otro subforo se hará lo mismo con pro-Ps4, donde cualquier mínima crítica objetiva a juego o consola se recibirá con faltas de respeto y demás. Mi reflexión es que quizá deberíais plantearos el tomaros menos en serio algo como los videojuegos y no parecer comerciales de las compañías. No solo porque desde fuera es muy ridículo ver a tíos comportándose como niños de parvulario peleándose por un juguete si no porque el ambiente del foro mejoraría una barbaridad.
Mientras tanto, uno que se siente un afortunado por no sentirse ligado a ninguna marca y a falta de unos meses seguir dudando qué consola y juegos comprar primero porque, finalmente, la otra terminará cayendo igualmente. Porque, digáis lo que digáis, lo que importan son los videojuegos y son los exclusivos los que marcan la diferencia. Y si los fanatismos os hacen perderos maravillas como Forza Horizon o The Last of Us, os compadezco. Y, si por el contrario, finalmente tendréis las dos, no sé qué ganas hay de montar estas batallas, críticas y demás.
Ah, es que se gana algo por ser de un equipo de fútbol? cada uno defiende lo que quiere, y como quiere, siempre y cuando no falte al respeto a la opinión de los demás.
F1R3F0X escribió:Una pregunta abierta: ¿Ganáis algo por "haceros" de una consola/compañía como si fuerais de un equipo de fútbol? Esto es un hobby, algo que nos debe divertir y proporcionar entretenimiento, no disputas absurdas e irracionales de ver qué compañía es mejor y demás, como si esto fuese el fútbol o la política. Y, sobre todo, cuando se mete en escena la "desinformación" sobre la compañía "rival" empieza a ser preocupante. Y esto es tanto en un bando como en otro.
F1R3F0X escribió:GameSkizzo escribió:F1R3F0X escribió:Una pregunta abierta: ¿Ganáis algo por "haceros" de una consola/compañía como si fuerais de un equipo de fútbol? Esto es un hobby, algo que nos debe divertir y proporcionar entretenimiento, no disputas absurdas e irracionales de ver qué compañía es mejor y demás, como si esto fuese el fútbol o la política. Y, sobre todo, cuando se mete en escena la "desinformación" sobre la compañía "rival" empieza a ser preocupante. Y esto es tanto en un bando como en otro.
Ah, es que se gana algo por ser de un equipo de fútbol? cada uno defiende lo que quiere, y como quiere, siempre y cuando no falte al respeto a la opinión de los demás.
Quizá sea una mala comparación. Pero bueno, yo si gana la Selección Española o mi equipo, me llevo una alegría. Eso sí, he madurado lo suficiente en ese aspecto como para evitarme los cabreos cuando se pierde. Vamos, solo alegrías
El tema es ese, que no es algo raro encontrar faltas de respeto o desplantes a los que defienden "la competencia" y defender a ultranza y sin base lógica a la consola que uno quiere. Pero bueno, nada se puede hacer al respecto.
F1R3F0X escribió:GameSkizzo escribió:F1R3F0X escribió:Una pregunta abierta: ¿Ganáis algo por "haceros" de una consola/compañía como si fuerais de un equipo de fútbol? Esto es un hobby, algo que nos debe divertir y proporcionar entretenimiento, no disputas absurdas e irracionales de ver qué compañía es mejor y demás, como si esto fuese el fútbol o la política. Y, sobre todo, cuando se mete en escena la "desinformación" sobre la compañía "rival" empieza a ser preocupante. Y esto es tanto en un bando como en otro.
Quizá sea una mala comparación. Pero bueno, yo si gana la Selección Española o mi equipo, me llevo una alegría. Eso sí, he madurado lo suficiente en ese aspecto como para evitarme los cabreos cuando se pierde. Vamos, solo alegrías
El tema es ese, que no es algo raro encontrar faltas de respeto o desplantes a los que defienden "la competencia" y defender a ultranza y sin base lógica a la consola que uno quiere. Pero bueno, nada se puede hacer al respecto.
dicanio1 escribió:Lo típico de siempre,entra uno a dar clases d neutralidad y zasscasss todo el argumento por tierra la soltar la perlita.."titanfall temporal"
lo único seguro es que todos llevamos un fanboy dentro,sea en juegos,futbol,política,cine,ect,ect..
la diferencia es que unos dicen y defienden lo que piensan en su hilo correspondiente y otros no..a mi que la ps4 sea mas potente,tenga mil juegos y mee colonia me da completamente igual mientras la xone me guste y mientras no entren los de siempre a trolear y mentir..xddd
Darkcaptain escribió:
Como tu bien dices, no se puede hacer nada, y el mejor ejemplo es el fútbol, miles de fanaticos defendiendo a toda costa a su equipo/entrenador/jugador y poniendo a parir al "rival", entrando en los Foros y Webs a insultar, como crios de 10 años ¿ Que ganan ? la mayoría no ven un duro por ser "de un equipo" ni les ofrecen entradas gratis por ir a ver los partidos ni les regalan nada, todo lo contrario, como las consolas, te dejas un paston en consolas y videojuegos. El humano es así, el mismo debate se puede encontrar en iPhone vs Android, Mac vs Windows vs GNU/Linux y en marcas de coches, motos etc...
El humano de por si tiene un pensamiento muy cerrado, hay gente mas abierta que aun pensando diferente es un lujo debatir algo sin que grite, se enfade o insulte y que razone de forma coherente y que ya al menos que defiende algo, lo hace con razones mas o menos "aceptables", ya que la mayoría que ves que defienden algo "a muerte" ni siquiera conoce las virtudes de eso que defiende y mucho menos de las virtudes del "rival/competencia", ahí es cuando das por zanjada la discusión.
dicanio1 escribió:Lo típico de siempre,entra uno a dar clases d neutralidad y zasscasss todo el argumento por tierra la soltar la perlita.."titanfall temporal"
lo único seguro es que todos llevamos un fanboy dentro,sea en juegos,futbol,política,cine,ect,ect..
la diferencia es que unos dicen y defienden lo que piensan en su hilo correspondiente y otros no..a mi que la ps4 sea mas potente,tenga mil juegos y mee colonia me da completamente igual mientras la xone me guste y mientras no entren los de siempre a trolear y mentir..xddd
F1R3F0X escribió:@Riwer, intento ni más ni menos que el foro sea un lugar donde se pueda leer tranquilo sin terminar cayendo en posts de faltas de respeto, desinformación y batallas absurdas. No es ningún tipo de lección de moralidad y si así te lo has tomado, disculpas, no sabía que había gente tan susceptible.
Igual que he visto que se puede hacer, tú también puedes ir a mi perfil y añadirme a la lista de ignorados. Principalmente cuando lo que he hecho ha sido escribir un post sin criticar ni hablar bien de una y otra para, simplemente, buscar que haya algo más de paz y buen ambiente en este hilo. Si te moleste y te lo has tomado como una lección que tanto te ha molestado, ya te digo, tienes a un clic de distancia el no leerme más y ofenderte con mis mensajes.
Y bueno, ahora será que ni Xbox 360, ni Wii ni Ps3 tienen maravillas jugables, ¿no? Lo dicho
PD: dicanio1, increíble que le prestes tantísima atención a que haya puesto "temporal" pero pases por alto que digo bien claro que como consola de salida me interesa mucho más Xbox One que Ps4. En fin, qué rápido y fácil se retrata uno. Y, repito, no es dármelas de imparcial: es tan fácil como ir a mis hilos y ver que tengo mensajes en el subforo de 3DS, Vita, 360, Ps3, PC, Ps4 y Xbox One y en ninguno faltando a otra consola.
Como comprenderéis, lo que piensen unos usuarios que deducen que me interesa la otra consola porque pongo "exclusividad temporal" después de un mensaje donde dejo claro que me interesa X1 me importa bien poco. No os preocupéis que ya os dejo tranquilos puesto que aquí uno no se encuentra más que guerras y comentarios absurdos, poco interesante se lee por aquí (los comentarios de gente como Darkcaptain y poquito más).
PD2: Riwer, es curioso que hables de lecciones morales y prepotencia por mi parte y tú termines cayendo en tres cuartos de lo mismo, ¿no? Y tú mismo lo has dicho, "Mientras se mantenga el respeto y la educacion, nadie tiene derecho a la critica destructriva de un individuo.". De lo que uno se cansa es de leer críticas y faltas a otros usuarios, juegos, consolas sin fundamente o base alguna. Tanto aquí, repito, como en el otro subforo.
litos001 escribió:Buffff cada vez estoy más convencido de que este hilo es de los peores de la historia de EOL.
Grinch escribió:litos001 escribió:Buffff cada vez estoy más convencido de que este hilo es de los peores de la historia de EOL.
Estoy de acuerdo.
Riwer escribió:Grinch escribió:litos001 escribió:Buffff cada vez estoy más convencido de que este hilo es de los peores de la historia de EOL.
Estoy de acuerdo.
Hombre, estaria de acuerdo pero los hilos de noticia de portada de xone, dejan el liston muy alto.
Al menos entretenido si es
gominio escribió:me hace gracia ver noticias tipo " adios a las luces rojas", no sé leyendo esto parece que Microsoft sabia que iba a pasar si o si esto de las luces rojas, y vendio consolas defectuosas.
Es que parece que con la nueva generación, no va a pasar nada de estas consolas.. y no me lo creo
gominio escribió:me hace gracia ver noticias tipo " adios a las luces rojas", no sé leyendo esto parece que Microsoft sabia que iba a pasar si o si esto de las luces rojas, y vendio consolas defectuosas.
Es que parece que con la nueva generación, no va a pasar nada de estas consolas.. y no me lo creo
Recientemente desvelábamos los primeros detalles de uno de los proyectos más ambiciosos que se habían puesto en marcha para la nueva generación, aprovechando la licencia Warhammer 40.000, este MMORPG parece estar dispuesto a romper todos los límites.
Behaviour Interactive es la empresa encargada del desarrollo de la nueva entrega de la licencia Warhammer 40.000 para los videojuegos, inmiscuidos en el desarrollo de Eternal Crusade, un MMORPG que busca aprovechar todo lo que la nueva generación pueda de este concepto multijugador masivo. Según indican, buscan revolucionar el concepto incluyendo en la partida un número sin precedentes de personajes, en una cifra tan redonda como son 1000.
Para ello, se han vinculado a Pikkoserver, para lo que se han asociado con MuchDifferent, que han empleado este sistema para incluir 1000 jugadores en un mismo entorno de juego. Según declaran desde Behaviour Interactive, “Imagínese ver 500 Orcos Espaciales corriendo hacia ti gritando Waaagh!Mientras usted y 499 de sus amigos Space Marines prepara para defender su fortaleza! Sé que podemos!”
¿Que es Pikkoserver para que pueda llevarse a cabo esto? En cierto modo, considerando la posibilidad de que cada uno de los usuarios pueda funcionar como un servidor a través de esta aplicación, pero esto no es algo que funcione de forma tan sencilla, ya que para que acapare semejante número de usuarios, hacen falta otros usuarios que funcionen como servidores muchdifferentmaestros para agilizar los procesos y llevar a cabo la posibilidad de gestionar de mejor manera el rendimiento de la función de servidor de cada uno. Estos servidores principales gestionarán el acceso de los usuarios que se encuentren a su alrededor, haciendo pasar los usuarios de servidor principal a servidor principal sin que se note gracias a que cada cual funciona en parte de forma independiente. Pero esto podría suponer una saturación de alguno de esos servidores, para lo que estos también se distribuirán de forma dinámica para prestar apoyo si se requiere.
Con esto, la adición de Pikkoservers (servidores principales) puede liberar de carga a los que ya estén en partida, de este modo, se gestionan las partidas en base al número de jugadores que haya en ella. Según han indicado desde MuchDifferent, han conseguido ubicar hasta 1000 usuarios en una misma partida en un mismo entorno.
Interesante iniciativa, las posibilidades de ser aplicada a otros juegos puede resultar muy interesante.
Batman Arkham Origins se cae de la nueva generación
Finalmente, Warner Bros Interactive hace oficial que la próxima entrega de Batman, Batman Arkham Origins, no verá la luz en las consolas de nueva generación.
Son varios los proyectos de esta generación que parecen tener las puertas abiertas a ser desarrollados a posteriori para la nueva generación, como ya incluimos en la lista a Splinter Cell o Batman. Pero Warner Bros Interactive ha descartado finalmente y de forma oficial que esta opción sea posible. Bet Mattes, a través de Twitter ha sido el encargado de echar este jarro de agua fría.Ben Mattes @MoOk 15 ago
@plusch24 I can 100% confirm that Arkham Origins will only ship on the announced platforms. It is not coming to PS4 or Xbox One.
Todo apunta a que Rocksteady está interesada en llevar las aventuras del hombre murcielago a la nueva generación, pero parece ser que para ello habrá que esperar a que desarrollen un título de forma exclusiva para ella, descartando la posibilidad de que este juego se portee.
Pablopictures escribió:gominio escribió:me hace gracia ver noticias tipo " adios a las luces rojas", no sé leyendo esto parece que Microsoft sabia que iba a pasar si o si esto de las luces rojas, y vendio consolas defectuosas.
Microsoft dio uno de los mejores servicios de postventa que he visto en mi vida: cambiando consolas por otras nuevas muy rápido, ofreciendo regalos, extendiendo garantías... no se por cuanto les salió la broma de las luces rojas, pero no creo que fuesen conscientes del problema de las primeras consolas hasta que apareció.
litos001 escribió:Buffff cada vez estoy más convencido de que este hilo es de los peores de la historia de EOL.
Roberdivx escribió:litos001 escribió:Buffff cada vez estoy más convencido de que este hilo es de los peores de la historia de EOL.
Yo cada día flipo un poco más xD
Julian92ESP escribió:Roberdivx escribió:litos001 escribió:Buffff cada vez estoy más convencido de que este hilo es de los peores de la historia de EOL.
+1 Hace unos días el hilo estaba de puta madre y hoy me meto y ala todo el mundo discutiendo sobre la moralidad el fanatismo bla bla bla cosas que no de pintan nada aqui
Deberíamos. Estar hablando de la Gamescom de lo que esperamos de one de sus juegos...etc pero mIras 5 páginas atrás y solo hay mierda por un tubo trols flamers y otras bestias
xjhoan escribió:gominio escribió:me hace gracia ver noticias tipo " adios a las luces rojas", no sé leyendo esto parece que Microsoft sabia que iba a pasar si o si esto de las luces rojas, y vendio consolas defectuosas.
hombre despues de una inversion de millones y millones, tener las maquinas listas y todo no venderlas por un defecto es duro, sin embargo el porcentaje de 360 con luces rojas realmente no fue alto como uno creo casi un 8% y lo remediearon con hasta 3 años de garantia y reemplazo de consolas en muchos casos
el problema tambien era en golpes que reciben las consolas en envio, ejemplo esta la ONE el unboxing que hizo el major nelson me preocupo enormemente lo mal protegida que viene kinect y la misma ONE
F1R3F0X escribió:alvarions escribió:¿ Y porque no te vas al subforo de Ps4 y planetas también el tema allí a ver que te dicen?
GameSkizzo escribió:dicanio1 escribió:Lo típico de siempre,entra uno a dar clases d neutralidad y zasscasss todo el argumento por tierra la soltar la perlita.."titanfall temporal"
Amén hermano, aunque seas del madrid, has dicho una gran verdad jajajajaja (es coña eh? )
Julian92ESP escribió:Roberdivx escribió:litos001 escribió:Buffff cada vez estoy más convencido de que este hilo es de los peores de la historia de EOL.
+1 Hace unos días el hilo estaba de puta madre y hoy me meto y ala todo el mundo discutiendo sobre la moralidad el fanatismo bla bla bla cosas que no de pintan nada aqui
Deberíamos. Estar hablando de la Gamescom de lo que esperamos de one de sus juegos...etc pero mIras 5 páginas atrás y solo hay mierda por un tubo trols flamers y otras bestias
alvarions escribió:F1R3F0X escribió:alvarions escribió:¿ Y porque no te vas al subforo de Ps4 y planetas también el tema allí a ver que te dicen?
Coge le tirria a lo que quieras me importa bastante poco, como si no entras.
No e dicho nada malo si quieres hacernos ver que nuestro comportamiento no es el bueno hazlo en los dos subforos, no siempre aquí repitiendo una y otra vez lo mismo como haces en el hilo de Ryse. Con una vez creo que es suficiente ya lo entendemos.
¿Dónde esta el problema? ¿En que te e ofendido?
Yalm escribió:Deberían abrir hilos del tipo "a vomitar sobre xone ps4 wiiu" y dejar los de debate a los que realmente sienten interés por las plataformas nuevas.
Estaba buscando info sobre lo que van a llevar y aparecen los siguientes títulos:
"Forza2 Motorsport 5,” “Dead Rising 3,” “Ryse: Son of Rome,” “Project Spark,” “Killer Instinct,” “Zoo Tycoon” and more"
Me ha sorprendido eso del zoo tycoon, la verdad es que es un título, que sin ser un triple a, me hace gracia verlo listado para la nueva xbox. Pueden sacar cosas muy interesantes de él.
Otro tema que me gustaría debatir es cuántos títulos creeis que vamos a tener realmente de lanzamiento en xbox. Creeis que llegaremos a 15 títulos, multis incluidos?
Sobre el título por presentar, y con la historia de xbox en estos últimos 10 años, más una reflexión sobre algo que pueda darle alma al proyecto y que haga de gancho y enamore a los fans, creo que es difícil vaticinar que pueden traernos. Aún así creo que puede ser algo sorprendente y que puede ser un título que incluyan en formato digital en el day one con el pack.
fuente:
http://news.xbox.com/2013/08/xbox-one-gamescom
Riwer escribió:Buff, Quantum Break tampoco es de lanzamiento?
Darkcaptain escribió:Yalm escribió:Deberían abrir hilos del tipo "a vomitar sobre xone ps4 wiiu" y dejar los de debate a los que realmente sienten interés por las plataformas nuevas.
Estaba buscando info sobre lo que van a llevar y aparecen los siguientes títulos:
"Forza2 Motorsport 5,” “Dead Rising 3,” “Ryse: Son of Rome,” “Project Spark,” “Killer Instinct,” “Zoo Tycoon” and more"
Me ha sorprendido eso del zoo tycoon, la verdad es que es un título, que sin ser un triple a, me hace gracia verlo listado para la nueva xbox. Pueden sacar cosas muy interesantes de él.
Otro tema que me gustaría debatir es cuántos títulos creeis que vamos a tener realmente de lanzamiento en xbox. Creeis que llegaremos a 15 títulos, multis incluidos?
Sobre el título por presentar, y con la historia de xbox en estos últimos 10 años, más una reflexión sobre algo que pueda darle alma al proyecto y que haga de gancho y enamore a los fans, creo que es difícil vaticinar que pueden traernos. Aún así creo que puede ser algo sorprendente y que puede ser un título que incluyan en formato digital en el day one con el pack.
fuente:
http://news.xbox.com/2013/08/xbox-one-gamescom
Hay un hilo sobre los juegos de lanzamiento, pero ya que estamos, 15 juegos no se, pero casi casi...
Ryse
DR3
Forza5
Killer Instinct
BF4
COD
Watch Dogs
FIFA 14
AC4
NBA2k 14
Lococycle
NBALive 14
Madden NFL 25
NFS Rivals
Ahí tienes 14, algunos puede que salgan 1 semana antes o después, pero es practicamente de "lanzamiento", y estoy seguro que de aquí a Noviembre habrán 3 o 4 multi's que saldrán también de lanzamiento. Por no contar otros que se desconoce la fecha y que podrían salir también en 2013 como Minecraft, Zoo Tycoon etc...
Darkcaptain escribió:Riwer escribió:Buff, Quantum Break tampoco es de lanzamiento?
Que a estas alturas no lo sepas me decepcionas Riwer
No, no es de lanzamiento, y conociendo a Remedy no lo pondría yo para antes de Marzo/Abril del 2014 como POCO, creo que se alargará bastante...
NosferatuX escribió:Quantum Break se va a finales del 2014 seguro, esperarlo antes es ser muy ingenuo, saldra para la campaña navideña del proximo año junto con Halo.
indigo_rs escribió:NosferatuX escribió:Quantum Break se va a finales del 2014 seguro, esperarlo antes es ser muy ingenuo, saldra para la campaña navideña del proximo año junto con Halo.
No creo que se retrase tanto.