Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

alvaro200 escribió:Mirad lo que hubiera implementado el mando de Xbox One !! Joder xD


http://smartzona.es/2013/08/17/el-mando ... mw.twitter


No veas.. jugando al dead rising... entra un familiar/amigo... y lo pimero que te dice es : ... huele a mierda... xD
Grinch escribió:
alvaro200 escribió:Mirad lo que hubiera implementado el mando de Xbox One !! Joder xD


http://smartzona.es/2013/08/17/el-mando ... mw.twitter


No veas.. jugando al dead rising... entra un familiar/amigo... y lo pimero que te dice es : ... huele a mierda... xD


Juas, a carne podrida, juas
gominio está baneado por "Game Over"
esperemos ver buenas cosas en la gamescom, algun juego JRPG
Grinch escribió:
alvaro200 escribió:Mirad lo que hubiera implementado el mando de Xbox One !! Joder xD


http://smartzona.es/2013/08/17/el-mando ... mw.twitter


No veas.. jugando al dead rising... entra un familiar/amigo... y lo pimero que te dice es : ... huele a mierda... xD



Ya ves o llevas a jugar a tu amigo a la consola para que vea dicha maravilla y al tocar el mando te salta el kinect y te avisa que lleva una semana sin ducharse.... seria apoteosico. [carcajad]
Le han metido vibración a los gatillos?
Yalm escribió:Le han metido vibración a los gatillos?

Si, no solo vibracion, sino una especie de force feedback que hace que encima te ofrezcan resistencia.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Los ánimos se calmaran después de la gamescom cuando MS de un golpe de efecto y no lo queden a los fanboystrolls mas que quedarse en la cueva preguntandose entre ellos!!!!! No me he confundido de bando y debería de irme al lado verde??????
Erchacho escribió:Los ánimos se calmaran después de la gamescom cuando MS de un golpe de efecto y no lo queden a los fanboystrolls mas que quedarse en la cueva preguntandose entre ellos!!!!! No me he confundido de bando y debería de irme al lado verde??????


Ya has preparado la maleta o que hahaha
Que dia es el que llegas erchacho ?
Queremos exclusivas eh hahahahaha!
Erchacho escribió:Los ánimos se calmaran después de la gamescom cuando MS de un golpe de efecto y no lo queden a los fanboystrolls mas que quedarse en la cueva preguntandose entre ellos!!!!! No me he confundido de bando y debería de irme al lado verde??????


Soñar es gratis, pero eso nunca ocurrirá, las razones, motivos etc.. (en realidad excusas) siempre van a existir, aunque saquen 20 juegos exclusivos los de MS y la consola valga 200€, la cosa seguiría igual.

Pero podríamos de dejar de mencionar a esta gente, que luego somos los primeros que nos quejamos cuando vienen a dar el coñazo xD


La versión de Call of Duty: Ghosts para PC "será superior" a las de PS4 y Xbox One
Será el juego de la serie que "mejor luzca" en PC hasta la fecha.


Call of Duty: Ghosts se lanzará a caballo entre la actual y próxima generación de consolas con multitud de versiones y contenidos de juego idénticos, pero con ciertas diferencias técnicas.

La versión para PC de Call of Duty: Ghosts contará con unos gráficos por encima de las versiones de Xbox One y PlayStation 4, tal como ha confirmado Mark Rubin, productor del juego.

Si en anteriores iteraciones de la serie la versión de PC ha ido prácticamente a la par gráficamente que las ofrecidas por Xbox 360 y PlayStation 3, ahora desde Infinity Ward quieren sacar un mayor provecho de la capacidad de los compatibles. "Ahora el PC tiene sus propios activos. Va a lucir mejor que cualquier otro Call of Duty que hayamos creado en compatibles", explica Rubin.

"Infinity Ward está haciendo uso de una versión superior en la mayoría de los elementos respecto a las consolas de próxima generación, concretamente desde el punto de vista de las texturas", sugiriendo que el juego lucirá mejor en PC que en ninguna otra plataforma.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136111/ ... nity-ward/

__________________

Como me gustaría que se metiesen un buen ostión estos de Activision y su COD... pero si no ha pasado en los últimos años no veo probable que pase en los 2-3 años próximos tampoco.


Batman Arkham Origins se cae de la nueva generación

Finalmente, Warner Bros Interactive hace oficial que la próxima entrega de Batman, Batman Arkham Origins, no verá la luz en las consolas de nueva generación.


Son varios los proyectos de esta generación que parecen tener las puertas abiertas a ser desarrollados a posteriori para la nueva generación, como ya incluimos en la lista a Splinter Cell o Batman. Pero Warner Bros Interactive ha descartado finalmente y de forma oficial que esta opción sea posible. Bet Mattes, a través de Twitter ha sido el encargado de echar este jarro de agua fría.

Todo apunta a que Rocksteady está interesada en llevar las aventuras del hombre murcielago a la nueva generación, pero parece ser que para ello habrá que esperar a que desarrollen un título de forma exclusiva para ella, descartando la posibilidad de que este juego se portee.


Fuente: http://soloxboxone.com/2013/08/batman-a ... eneracion/

____________________

Ya se suponía, este Origins por mi se lo pueden ahorrar, espero que no se apunten al Duo rollo COD, "Infinity Ward" 1 año y el siguiente año "Sledgehammer", espero que los de Rocksteady se curren uno de verdad para la Next-gen, que según dicen va a ser así.
Grinch escribió:
Recientemente desvelábamos los primeros detalles de uno de los proyectos más ambiciosos que se habían puesto en marcha para la nueva generación, aprovechando la licencia Warhammer 40.000, este MMORPG parece estar dispuesto a romper todos los límites.


noticia completa :
Behaviour Interactive es la empresa encargada del desarrollo de la nueva entrega de la licencia Warhammer 40.000 para los videojuegos, inmiscuidos en el desarrollo de Eternal Crusade, un MMORPG que busca aprovechar todo lo que la nueva generación pueda de este concepto multijugador masivo. Según indican, buscan revolucionar el concepto incluyendo en la partida un número sin precedentes de personajes, en una cifra tan redonda como son 1000.

Para ello, se han vinculado a Pikkoserver, para lo que se han asociado con MuchDifferent, que han empleado este sistema para incluir 1000 jugadores en un mismo entorno de juego. Según declaran desde Behaviour Interactive, “Imagínese ver 500 Orcos Espaciales corriendo hacia ti gritando Waaagh!Mientras usted y 499 de sus amigos Space Marines prepara para defender su fortaleza! Sé que podemos!”

¿Que es Pikkoserver para que pueda llevarse a cabo esto? En cierto modo, considerando la posibilidad de que cada uno de los usuarios pueda funcionar como un servidor a través de esta aplicación, pero esto no es algo que funcione de forma tan sencilla, ya que para que acapare semejante número de usuarios, hacen falta otros usuarios que funcionen como servidores muchdifferentmaestros para agilizar los procesos y llevar a cabo la posibilidad de gestionar de mejor manera el rendimiento de la función de servidor de cada uno. Estos servidores principales gestionarán el acceso de los usuarios que se encuentren a su alrededor, haciendo pasar los usuarios de servidor principal a servidor principal sin que se note gracias a que cada cual funciona en parte de forma independiente. Pero esto podría suponer una saturación de alguno de esos servidores, para lo que estos también se distribuirán de forma dinámica para prestar apoyo si se requiere.

Con esto, la adición de Pikkoservers (servidores principales) puede liberar de carga a los que ya estén en partida, de este modo, se gestionan las partidas en base al número de jugadores que haya en ella. Según han indicado desde MuchDifferent, han conseguido ubicar hasta 1000 usuarios en una misma partida en un mismo entorno.

Interesante iniciativa, las posibilidades de ser aplicada a otros juegos puede resultar muy interesante.

http://soloxboxone.com/2013/08/en-busca ... tijugador/

--------------------------------

Batman Arkham Origins se cae de la nueva generación


noticia completa :
Finalmente, Warner Bros Interactive hace oficial que la próxima entrega de Batman, Batman Arkham Origins, no verá la luz en las consolas de nueva generación.


Son varios los proyectos de esta generación que parecen tener las puertas abiertas a ser desarrollados a posteriori para la nueva generación, como ya incluimos en la lista a Splinter Cell o Batman. Pero Warner Bros Interactive ha descartado finalmente y de forma oficial que esta opción sea posible. Bet Mattes, a través de Twitter ha sido el encargado de echar este jarro de agua fría.
Ben Mattes ‏@MoOk 15 ago
@plusch24 I can 100% confirm that Arkham Origins will only ship on the announced platforms. It is not coming to PS4 or Xbox One.



Todo apunta a que Rocksteady está interesada en llevar las aventuras del hombre murcielago a la nueva generación, pero parece ser que para ello habrá que esperar a que desarrollen un título de forma exclusiva para ella, descartando la posibilidad de que este juego se portee.
[/spoiler]

EJEM .. EJEM ... TOF TOF .. Xd
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
keevviiiinn escribió:
Erchacho escribió:Los ánimos se calmaran después de la gamescom cuando MS de un golpe de efecto y no lo queden a los fanboystrolls mas que quedarse en la cueva preguntandose entre ellos!!!!! No me he confundido de bando y debería de irme al lado verde??????


Ya has preparado la maleta o que hahaha
Que dia es el que llegas erchacho ?
Queremos exclusivas eh hahahahaha!

Llego el domingo a las 9:30 y espero estar en la feria sobre las 10:30 hasta q me saquen a patadas agarrado y pegado al stand de MS con litros de superglu y con un ojo puesto en el stand de Sony para ver q se cuece. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No veas las ganas q tengo de probar el forza y con un pelin de suerte q me toque en el sorteo una One.
Erchacho escribió:
keevviiiinn escribió:
Erchacho escribió:Los ánimos se calmaran después de la gamescom cuando MS de un golpe de efecto y no lo queden a los fanboystrolls mas que quedarse en la cueva preguntandose entre ellos!!!!! No me he confundido de bando y debería de irme al lado verde??????


Ya has preparado la maleta o que hahaha
Que dia es el que llegas erchacho ?
Queremos exclusivas eh hahahahaha!

Llego el domingo a las 9:30 y espero estar en la feria sobre las 10:30 hasta q me saquen a patadas agarrado y pegado al stand de MS con litros de superglu y con un ojo puesto en el stand de Sony para ver q se cuece. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No veas las ganas q tengo de probar el forza y con un pelin de suerte q me toque en el sorteo una One.



Qué envidia!!! Esperamos actualizaciones constantes [+furioso]
Erchacho escribió:
keevviiiinn escribió:
Erchacho escribió:Los ánimos se calmaran después de la gamescom cuando MS de un golpe de efecto y no lo queden a los fanboystrolls mas que quedarse en la cueva preguntandose entre ellos!!!!! No me he confundido de bando y debería de irme al lado verde??????


Ya has preparado la maleta o que hahaha
Que dia es el que llegas erchacho ?
Queremos exclusivas eh hahahahaha!

Llego el domingo a las 9:30 y espero estar en la feria sobre las 10:30 hasta q me saquen a patadas agarrado y pegado al stand de MS con litros de superglu y con un ojo puesto en el stand de Sony para ver q se cuece. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No veas las ganas q tengo de probar el forza y con un pelin de suerte q me toque en el sorteo una One.


Un pelin na' mas? xDDD

Ya que no tenemos conferencia en directo, llevate un móvil que grabe mas o menos decente y nos vas subiendo los videos [poraki]
Erchacho escribió:Los ánimos se calmaran después de la gamescom cuando MS de un golpe de efecto y no lo queden a los fanboystrolls mas que quedarse en la cueva preguntandose entre ellos!!!!! No me he confundido de bando y debería de irme al lado verde??????


Le dijo la sarten al cazo...

Y de Halo se espera algo en la GC ?? No me suena haber leido nada de 343i... :(
Erchacho escribió:
keevviiiinn escribió:
Erchacho escribió:Los ánimos se calmaran después de la gamescom cuando MS de un golpe de efecto y no lo queden a los fanboystrolls mas que quedarse en la cueva preguntandose entre ellos!!!!! No me he confundido de bando y debería de irme al lado verde??????


Ya has preparado la maleta o que hahaha
Que dia es el que llegas erchacho ?
Queremos exclusivas eh hahahahaha!

Llego el domingo a las 9:30 y espero estar en la feria sobre las 10:30 hasta q me saquen a patadas agarrado y pegado al stand de MS con litros de superglu y con un ojo puesto en el stand de Sony para ver q se cuece. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No veas las ganas q tengo de probar el forza y con un pelin de suerte q me toque en el sorteo una One.


Disfrutalo mucho tio !
alvaro200 escribió:Mirad lo que hubiera implementado el mando de Xbox One !! Joder xD


http://smartzona.es/2013/08/17/el-mando ... mw.twitter


para eso se necesita un liquido o tinta lo que podria dañar el mando si se cae o etc

no lo veo viable, ademas de que si se llega implementar seria algo asi como los cartuchos de tinta de una impresora comprando y gastando

vamos que para nada eso tiene en mi caso interesante

lo que esta buscando es mayor interaccion con kinect para la proxima consola para que por medio de kinect se reduzca el brillo de pantalla las luces de la habitacion e incluso camaras de hubo y de viento para una supuesta experiencias 4D sin embargo tampoco es viable a nivel comercial imaginas una XBOX con una caja de 5 mtrs por 5 mtrs por 5 mtrs jeje
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Darkcaptain escribió:
keevviiiinn escribió:
Erchacho escribió:Los ánimos se calmaran después de la gamescom cuando MS de un golpe de efecto y no lo queden a los fanboystrolls mas que quedarse en la cueva preguntandose entre ellos!!!!! No me he confundido de bando y debería de irme al lado verde??????


Ya has preparado la maleta o que hahaha
Que dia es el que llegas erchacho ?
Queremos exclusivas eh hahahahaha!

Llego el domingo a las 9:30 y espero estar en la feria sobre las 10:30 hasta q me saquen a patadas agarrado y pegado al stand de MS con litros de superglu y con un ojo puesto en el stand de Sony para ver q se cuece. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No veas las ganas q tengo de probar el forza y con un pelin de suerte q me toque en el sorteo una One.


Un pelin na' mas? xDDD

Ya que no tenemos conferencia en directo, llevate un móvil que grabe mas o menos decente y nos vas subiendo los videos [poraki][/quote]

Samsung galaxi S3 yo y mi mujer iphone 5. Hay q tenet fe en lo sorteos!!!!!
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
skitnett escribió:
Dios te oiga y el moderador tambien, piques personales por favor en MP hay usuarios a los que les importa bien poco vuestros piques.


Edito: http://ecetia.com/2013/08/grand-theft-auto-v-ps4-xbox-one

...''Sin embargo, en la entrevista no podía faltar una pregunta sobre versiones de PC y consolas de próxima generación. El ejecutivo ha señalado que primero quieren ver cómo se comporta el juego en las versiones anunciadas y que después ya verá lo que pasará en el futuro, abriendo la puerta de par en par''.


Buena noticia. Al final seguro que hago bien en no irme de ligero y comprármelo para 360.
Unity Technologies CEO: “Xbox One is Just an Amazing Piece of Hardware

http://gamingbolt.com/unity-technologie ... f-hardware
(mensaje borrado)
pues a subir videos aunque sea a dropbox jajja y nos vas dando los enlaces jaajaja
(mensaje borrado)
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Flame.
Noticias calentitas como el tiempo hoy o nanai? [+risas]
No entiendo todo el pollo del streaming. Microsoft ya ha avisado que la conferencia no durará un pijo. ¿Para que montar todo el tinglado de una conferencia por streaming si no sale a cuenta? La verdad, se os está yendo de las manos todo el tema.
Como que no? Que no lo haga microsoft no significa que no lo hagan las "revistas online" como habitua siendo
jusilus escribió:No entiendo todo el pollo del streaming. Microsoft ya ha avisado que la conferencia no durará un pijo. ¿Para que montar todo el tinglado de una conferencia por streaming si no sale a cuenta? La verdad, se os está yendo de las manos todo el tema.

A mi es que me da que va a haber menos noticias de las que espera la gente... Al final puede que sea una conferencia de relleno como lo ha sido otros años y totalmente irrelevante.
SergioSaw escribió:
jusilus escribió:No entiendo todo el pollo del streaming. Microsoft ya ha avisado que la conferencia no durará un pijo. ¿Para que montar todo el tinglado de una conferencia por streaming si no sale a cuenta? La verdad, se os está yendo de las manos todo el tema.

A mi es que me da que va a haber menos noticias de las que espera la gente... Al final puede que sea una conferencia de relleno como lo ha sido otros años y totalmente irrelevante.


Seguro que si...

¿Pero que estais diciendo? Que no es importante la Gamescon ?

A tres meses del lanzamiento de las consolas.

[qmparto]

PD: Además la conferencia dura un hora :-?
alvarions escribió:Seguro que si...

¿Pero que estais diciendo? Que no es importante la Gamescon ?

[qmparto]

Sí que lo es. Es la feria de videojuegos más importante de Europa, claro. Pero para MS siempre ha sido un evento secundario al ser Europa un mercado no preferente para ellos. Esto es así.
Ahora que... no tienen con que meterse ya y saltan con que no hay retransmisión ...en serio... es muy triste.

En fin .. me voy otra vez.. que da asco el hilo. Cuando lo limpien volvere.
Grinch escribió:Ahora que... no tienen con que meterse ya y saltan con que no hay retransmisión ...en serio... es muy triste.

En fin .. me voy otra vez.. que da asco el hilo. Cuando lo limpien volvere.

como no baneen de por vida esto no se limpia, y aun asi la gente se hace mas cuentas
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Grinch escribió:Ahora que... no tienen con que meterse ya y saltan con que no hay retransmisión ...en serio... es muy triste.

En fin .. me voy otra vez.. que da asco el hilo. Cuando lo limpien volvere.


eso parece,pero eso es bueno [+risas],si el único argumento para hechar mierda es que la confe no será retransmitida,en vez de los juegos,ect..es buena señal..

y luego habrá que ver si es verdad que no será retransmitida en directo,porque hay webs que posiblemente si lo hagan..

esto es como cuando hablan de las ventas de las consola,cuando ves que la competencia tiene mas exclusivos,ips,la nube,el online,ect..hay que autoconvenverse que la que compras es mejor,si no se puede con lo importante,pues hay que inventarse que va a vender mas por lo tanto es mejor..

yo eso lo defiendo ya que no hay nada mejor que ser feliz y cada uno es feliz a su manera..

yo también voy a pasar muy poco por aquí hasta el lunes o martes porque preveo que mañana domingo donde no hay noticias esto va a ser un coladero troll..
Dejarse de trolls, las puertas de mordor y esos comentarios. Seguir con el Hilo, los fines de semana sin noticias siempre pasa lo mismo.
Pues a mi que no haya retransmision de la confe por parte de MS me da un poco igual,vamos a tener cobertura del evento seguro,las revistas y webs viven de eso,a parte que,si no anuncian nada,me da igual,yo lo que quiero es ver los juegos de lanzamiento en las consolas y que las pruebe la gente,por que esas seran las versiones que tendremos en nuestras casas.

Basicamente ver si realmente el BF4 luce tan bien como salio en el E3,y lo mismo para el Watch dogs,que por ahora son los titulos que mas me llama y me hacen saltar desde el principio a la next gen.

Un saludo.
Un Video Pre-GC de Eurogamer que van explicando lo que podemos ver en la GC (al menos lo que se sabe por ahora), eso si, hablan de todas las conferencias en general y no solo de la de MS:

http://www.youtube.com/watch?v=U7G0eiI2osI#at=410

En español
Riwer escribió:
gominio escribió:me hace gracia ver noticias tipo " adios a las luces rojas", no sé leyendo esto parece que Microsoft sabia que iba a pasar si o si esto de las luces rojas, y vendio consolas defectuosas.

Es que parece que con la nueva generación, no va a pasar nada de estas consolas.. y no me lo creo


Realmente (muy lamentablemente mejor dicho) este tipo de noticias son para limitar el troleo general a Xbox.

En la generacion ps360, tenemos por un lado luces rojas, y por otra luces amarillas (xbox360 y ps3 respectivamente).
Como es habitual, el troleo hacia los defectos del hardware de xbox es magnifican de manera increible, y los comentarios de luces amarillas, ni prestan atencion a la luz, simplemente entran en un ataque de ira (con razon) por la perdida de sus PS3.

Xbox one no podra tener problemas de sobrecalentamiento proque esta preparada (exactamente igual que una CPU de PC) para apagar el equipo y prevenir daños.
Se dijo que la consola podria entrar en este estado si le tapas la ventilacion o "le haces algo" no porque se prevea que vaya a ocurrir.

Y desde la logica, a Microsoft le costó bastante dinero el asunto de las luces rojas, como para arriesgarse de nuevo.


Siento discrepar, pero microsoft bien podría haber hecho como hizo sony, no asumir defecto de fábrica y limpirase las manos... y a pasar por caja (90-110 euros) para reparar tu consola... es una vergüenza que esas cosas se pasen por alto, al igual que el robo masivo de cuentas de psn...

Xone está más que preparada y estoy bastante convencido de que aun teniendo problemas, microsoft volverá a responder de manera ejemplar reponiendo las xones defectuosas y ampliando garantías, a mi se me quemó la arcade pasados 2 años, fuera de garantía, y me enviaron una elite y un mail de disculpa, ESO es admirable.
GameSkizzo escribió:Siento discrepar, pero microsoft bien podría haber hecho como hizo sony, no asumir defecto de fábrica y limpirase las manos... y a pasar por caja (90-110 euros) para reparar tu consola... es una vergüenza que esas cosas se pasen por alto, al igual que el robo masivo de cuentas de psn...

Xone está más que preparada y estoy bastante convencido de que aun teniendo problemas, microsoft volverá a responder de manera ejemplar reponiendo las xones defectuosas y ampliando garantías, a mi se me quemó la arcade pasados 2 años, fuera de garantía, y me enviaron una elite y un mail de disculpa, ESO es admirable.


Exacto, que en mi caso mi xbox 360 tambien tuvo luces rojas, y mi ps3 sigue intacta.
Bajo esta experiencia se podria decir que lo logico fuese tirar para PS4 no? Seria asi si no estuviera informado.

Tuve bastante tiempo CFW en PS3, y me sorprendia la increible cantidad de casos de PS3 de "lector jodido" y que no reparaban porque Sony les hacia pagar burradas.

Contando que Xbox one tiene mucha mejor ventilacion y fuente externa, me da mas seguridad, pero sobretodo porque sé que si pasa algo, se haran cargo sin problema ni coste alguno.
Riwer escribió:
GameSkizzo escribió:Siento discrepar, pero microsoft bien podría haber hecho como hizo sony, no asumir defecto de fábrica y limpirase las manos... y a pasar por caja (90-110 euros) para reparar tu consola... es una vergüenza que esas cosas se pasen por alto, al igual que el robo masivo de cuentas de psn...

Xone está más que preparada y estoy bastante convencido de que aun teniendo problemas, microsoft volverá a responder de manera ejemplar reponiendo las xones defectuosas y ampliando garantías, a mi se me quemó la arcade pasados 2 años, fuera de garantía, y me enviaron una elite y un mail de disculpa, ESO es admirable.


Exacto, que en mi caso mi xbox 360 tambien tuvo luces rojas, y mi ps3 sigue intacta.
Bajo esta experiencia se podria decir que lo logico fuese tirar para PS4 no? Seria asi si no estuviera informado.

Tuve bastante tiempo CFW en PS3, y me sorprendia la increible cantidad de casos de PS3 de "lector jodido" y que no reparaban porque Sony les hacia pagar burradas.

Contando que Xbox one tiene mucha mejor ventilacion y fuente externa, me da mas seguridad, pero sobretodo porque sé que si pasa algo, se haran cargo sin problema ni coste alguno.


Has dado en el clavo,mas que por el diseño de la ventilacion de la consola,es por el hecho de que Microsoft ante las cagadas de diseño o fallos de lo que te han vendido,apechuga y cumple con un SAT de puta madre,las cosas como son,en cambio Sony en ese aspecto es una puta verguenza xD.

Una pregunta,y si el lector se te jodia con la garantia?Te hacian pagar tambien los muy c******s?.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Riwer escribió:
GameSkizzo escribió:Siento discrepar, pero microsoft bien podría haber hecho como hizo sony, no asumir defecto de fábrica y limpirase las manos... y a pasar por caja (90-110 euros) para reparar tu consola... es una vergüenza que esas cosas se pasen por alto, al igual que el robo masivo de cuentas de psn...

Xone está más que preparada y estoy bastante convencido de que aun teniendo problemas, microsoft volverá a responder de manera ejemplar reponiendo las xones defectuosas y ampliando garantías, a mi se me quemó la arcade pasados 2 años, fuera de garantía, y me enviaron una elite y un mail de disculpa, ESO es admirable.


Exacto, que en mi caso mi xbox 360 tambien tuvo luces rojas, y mi ps3 sigue intacta.
Bajo esta experiencia se podria decir que lo logico fuese tirar para PS4 no? Seria asi si no estuviera informado.

Tuve bastante tiempo CFW en PS3, y me sorprendia la increible cantidad de casos de PS3 de "lector jodido" y que no reparaban porque Sony les hacia pagar burradas.

Contando que Xbox one tiene mucha mejor ventilacion y fuente externa, me da mas seguridad, pero sobretodo porque sé que si pasa algo, se haran cargo sin problema ni coste alguno.


Has dado en el clavo,mas que por el diseño de la ventilacion de la consola,es por el hecho de que Microsoft ante las cagadas de diseño o fallos de lo que te han vendido,apechuga y cumple con un SAT de puta madre,las cosas como son,en cambio Sony en ese aspecto es una puta verguenza xD.

Una pregunta,y si el lector se te jodia con la garantia?Te hacian pagar tambien los muy c******s?.

Un saludo.


Sony en ningún momento asumió defecto de fabrica, luego en algunos casos creo que si que hicieron pagar el coste de la reparación de la luz amarilla.
La comparación entre los SAT de Sony y Microsoft es imposible....la de Microsoft es impecable y la de Sony abusiva,...

Es la misma comparación entre Samsung y Apple,.... El que haya sufrido a ambos, sabrá de que hablo,...
r_coello escribió:La comparación entre los SAT de Sony y Microsoft es imposible....la de Microsoft es impecable y la de Sony abusiva,...

Es la misma comparación entre Samsung y Apple,.... El que haya sufrido a ambos, sabrá de que hablo,...


Pues yo tengo productos de apple y el trato del sat es perfecto , tambien claro decir que pague el servicio apple care en algunos de ellos.
kastelen escribió:
r_coello escribió:La comparación entre los SAT de Sony y Microsoft es imposible....la de Microsoft es impecable y la de Sony abusiva,...

Es la misma comparación entre Samsung y Apple,.... El que haya sufrido a ambos, sabrá de que hablo,...


Pues yo tengo productos de apple y el trato del sat es perfecto , tambien claro decir que pague el servicio apple care en algunos de ellos.

Creo que lo dice por eso, porque el de Samsung es una puta mierda de las guapas xD
kastelen escribió:
r_coello escribió:La comparación entre los SAT de Sony y Microsoft es imposible....la de Microsoft es impecable y la de Sony abusiva,...

Es la misma comparación entre Samsung y Apple,.... El que haya sufrido a ambos, sabrá de que hablo,...


Pues yo tengo productos de apple y el trato del sat es perfecto , tambien claro decir que pague el servicio apple care en algunos de ellos.



Si para ti eso es perfecto, que es entonces para ti que por ejemplo se te joda un auricular wifi, y con solo llamar al sat y dar tus datos, te manden uno nuevo?.

O que se te joda la consola y te venga a casa por ella, y te la traigan de nuevo, ah y sin pagar ningun plus XD.

El SAT de M$ me parece simplemente insuperable.
Supongo yo que la fecha de salida de la XOne si que la diran no?

Por cierto el Dying Light se sabe que fecha tiene?

Espero poder ver el fifa 14 de new gen en partido gameplay y que digan algo de los modos de juego, sobretodo del modo clubs pro.Tambien me gustaria ver mas de TITAN FALL y del BATTLEFIELD 4.

Espero que erchacho pille cacho!!!! buenas noches...
[bye]
febopedu escribió:Supongo yo que la fecha de salida de la XOne si que la diran no?

Por cierto el Dying Light se sabe que fecha tiene?

Espero poder ver el fifa 14 de new gen en partido gameplay y que digan algo de los modos de juego, sobretodo del modo clubs pro.Tambien me gustaria ver mas de TITAN FALL y del BATTLEFIELD 4.

Espero que erchacho pille cacho!!!! buenas noches...
[bye]


Ya basta de bf4!! queremos ver cosas de quantum break y sunset overdrive!!! jejeje yo al fifa le tengo ganas porque al último que he jugado es al 11... así que a ver si sale ya xD
Ojala enseñasen mas del quantum break y tb que digan ya la fecha oficial de salida de la consola.
Microsoft registra los dominios FableLegends.com y FableLegends.net.

¿Será el juego europeo del que habló Phil Spencer en el podcast?

Fuente: AGB
143083 respuestas
Archivado
Volver a General