Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

El kinect es One veo que no os entra en el bloque de hormigón que tenéis por cabeza.
No se si os obligan a punta de pistola en vuestro caso a comprar la One.
El ryse se puede comparar perfectamente al killzone..y sigue siendo mucho mas bruto, algunos que usen toda la palabrería técnica que quiera pero la vista no engaña...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
antonio613 escribió:El kinect es One veo que no os entra en el bloque de hormigón que tenéis por cabeza.
No se si os obligan a punta de pistola en vuestro caso a comprar la One.


Además hay otras alternativas sin sensor Kinect, aunque se tengan que perder los exclusivos de One.
dicanio1 escribió:El ryse se puede comparar perfectamente al killzone..y sigue siendo mucho mas bruto, algunos que usen toda la palabrería técnica que quiera pero la vista no engaña...

hombre yo no los compararía... yo compararia killzone con halo por ejemplo, lo que pasa es que ahora mismo no hay ningun juego del mismo estilo que ryse para poder compararlo (aun asi viniendo de crytec ryse ganaria siempre, en graficos se entiende)
darksch escribió:Vale.
http://www.youtube.com/watch?v=cahXR2_KD4E
http://www.youtube.com/watch?v=U_NySJyi2pw
Ahora que te digan cual es el que va a 60fps.

Además comparar Infamous con DR3...¿cuántos personajes pone cada uno en pantalla?, y dónde están esas CRUCETAS de árboles en DR3.
Bueno venga, ahí vamos.
Imagen
Imagen
Imagen

XD


Buenas, leete mi post anterior entero. Lo primero que digo es q comparar juegos cuando ni siquiera sabemos el estado de desarrollo de los mismo es una tonteria. Decia de comparar mejor hacerlo con estos dos juegos pq su estructura es mas similar (mundos abiertos) pero mas allá de eso estamos en las mismas q antes. Que DR3 ponga mas personajes en pantalla e Infamous no, no tiene pq ser una cuestión de potencia es una cuestión artística y de lo q te pida el juego, para q necesita Infamous tantos personajes en pantalla?. Lo mismo q DR3 no necesita unos efectos de humo/fuego tan trabajados pq no basa su temática en eso.

Lo de los distintos niveles de desarrollo es como cocinar un plato. No es lo mismo ver el plato final, delante tuya, todo bien puesto, desprendiendo olorcito rico, q ver la sarten con los alimentos cocinandose y no te digo nada ver los alimientos en crudo encima de la mesa de la cocina. El caso es q ahora mismo no sabemos cuanto tiempo tienen las build presentadas, su porcentaje de desarrollo (por ahi se dijo q DriveClub estaba al 30% cosa q dudo si es de lanzamiento pero bueno).

Por otra parte tb tendrán algo q decir "los cocineros", siguiendo con el simil anterior [+risas] . La pericia de los desarrolladores tb cuenta, no solo a nivel de programación sino a nivel artístico/visual. Algo menos puntero tecnicamente puede ser mas vistoso y crear una mejor sensación q otro muy avanzado tecnicamente pero desaprovechado a nivel artístico (no digo q sea el caso pq vuelvo a repetir no podemos comparar nada aún, ya habrá tiempo).

Con respecto a DriveClub, volvemos al tema de siempre...la iluminación. No es lo mismo tenerla precaculada q tenerla q hacer tu en cada frame de forma dinámica...bla bla bla pero es q no quiero discutir ni comparar pq vuelvo a repetir (tercera vez) en este estado de desarrollo no se puede comparar nada. Es mas no se podrán hacer valoraciones reales hasta al menos dentro de un año. La primera hornada de juegos, aunq solo sea por la estabilidad de los kits de desarrollo, el desarrollar sin especificaciones finales... no servirá para comparar (da igual quien esté por delante) y en todo caso se tendrá q usar un juego multi para poder evaluar en ambos casos el mismo producto pero en distinta máquina.

Un saludo.

EDITO: DiCanio por comparar puedo comparar hasta una manzana con un toro. Uno es negro con cuernos y mala leche, el otro huele bien, uno me mata el otro lo máximo q me puede hacer es provocarme una indigestion... Por comparar se puede comparar lo q quieras ahora bien q sirva para algo o q sea justo es otra historia. No tengais prisa en comparar, si ya habrá tiempo, la generación es muy larga, habrá muchos juegos multis... No obstante...una pregunta...q mas da?. Es decir, a mi me gusta la saga GT, q mas me da q se vea mejor o peor si me gusta y la voy a seguir jugando?. Además q se va a saltar de generación, va a haber un salto importante y hay la suficiente potencia para q los juegos sorprendan y mucho sea quien sea mas potente.
xaviejt escribió:Por ahí hay un troll de alguna cueva de color azul que ha dicho que sony nunca deja de apoyar sus consolas xD
Me parto!No solo no las apoya,sino que las hunde!
Mira a vita,recien vendida por mi del asco que me daba que cojiera tanto polvo,tiene un apoyo de sony brutal,incluso han sacado la app de tuenti y todo juas.
El inicio de ps2 un asco,el de ps3 mas asqueroso aún,sony no apoya nada hasta que tiene un parque de consolas enorme,cosa que algun dia se va a acabar,y nintendo más de lo mismo.


[+risas] [+risas] [+risas] Lo que hay que leer...
Radixx escribió:Respecto a q se ríen del catalogo digo bien claro a día de hoy esta claro que sony tiene grandes estudios pero a día de hoy ONE tiene mejor catalogo! cuando saque sony los grandes juegos me la pillare dado que bajaran de precio! ONE va por delante en catalogo y yo tengo una consola para jugar y divertirme no para soñar con un last of us 2, uncharted 4, medievil,etc... soñar es gratis y no hace falta gastarse 400€....

saludos


Tranquilo que te puedes echar una siesta de 3 días, el martes ya no veremos igual el catalogo de una y otra.

Cuantas first de Sony han presentado algo? no están de vacaciones.

Y la estrategia de te surto bien al principio y luego te abandono no se como lo podéis ver positivo.

Cierto es que One tiene títulos de lanzamiento mas potentes, forza es forza y dead rising tiene una pinta brutal.
Pero veo muy osado dar veredicto en catalogo por lo presentado en la E3
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya falta poco para tenea en casa, me sorprende lo elegante que es puesta en su sitio, no parece una consola de juegos con apariencia de juguete como el resto [babas]

Imagen
JhOnNY_HD escribió:
Radixx escribió:Respecto a q se ríen del catalogo digo bien claro a día de hoy esta claro que sony tiene grandes estudios pero a día de hoy ONE tiene mejor catalogo! cuando saque sony los grandes juegos me la pillare dado que bajaran de precio! ONE va por delante en catalogo y yo tengo una consola para jugar y divertirme no para soñar con un last of us 2, uncharted 4, medievil,etc... soñar es gratis y no hace falta gastarse 400€....

saludos


Tranquilo que te puedes echar una siesta de 3 días, el martes ya no veremos igual el catalogo de una y otra.

Cuantas first de Sony han presentado algo? no están de vacaciones.

Y la estrategia de te surto bien al principio y luego te abandono no se como lo podéis ver positivo.

Cierto es que One tiene títulos de lanzamiento mas potentes, forza es forza y dead rising tiene una pinta brutal.
Pero veo muy osado dar veredicto en catalogo por lo presentado en la E3

el dia de lanzamiento seguira teniendo one mejores juegos, porque dudo mucho que en la gamescom se anuncien mas juegos de lanzamiento
Es que ni ya las obviedades se pueden decir en este hilo?

Enserio que alguien niega que Ms tiene mejor catalogo de salida que sony, además de haber mostrado más nuevas ip que la otra?

PD: Ya no sabéis en que recurrir y siempre sacias lo mismo el supuesto abandono de 360. Si tan buen catalogo tiene sony de lanzamiento y tan buena es que no abandona a sus usuarios no se que hacéis aquí. Esta claro que sony nunca abandona solo hace falta que veas la Vita o el catalogo inicial de ps3.


[reojillo]
Para mi el infamus ese no me sorprende nada ni me llama la atencion, si quiero un tipo con poderes y saltar de edificio en edificio a lo spidercerdo para eso me juego el prototype en 360. Me llama mas jugar al DR3
JhOnNY_HD escribió:
Radixx escribió:Respecto a q se ríen del catalogo digo bien claro a día de hoy esta claro que sony tiene grandes estudios pero a día de hoy ONE tiene mejor catalogo! cuando saque sony los grandes juegos me la pillare dado que bajaran de precio! ONE va por delante en catalogo y yo tengo una consola para jugar y divertirme no para soñar con un last of us 2, uncharted 4, medievil,etc... soñar es gratis y no hace falta gastarse 400€....

saludos


Tranquilo que te puedes echar una siesta de 3 días, el martes ya no veremos igual el catalogo de una y otra.

Cuantas first de Sony han presentado algo? no están de vacaciones.

Y la estrategia de te surto bien al principio y luego te abandono no se como lo podéis ver positivo.

Cierto es que One tiene títulos de lanzamiento mas potentes, forza es forza y dead rising tiene una pinta brutal.
Pero veo muy osado dar veredicto en catalogo por lo presentado en la E3


Veo q lo de A DIA DE HOY no entra en el bloque de hormigon (como dicen arriba) en fin... Desisto xdd

Y lo del abandono si vamos de videntes genial pero yo veo cosa seria en el horizonte ;)

Saludos...
(mensaje borrado)
JhOnNY_HD escribió:Pero veo muy osado dar veredicto en catalogo por lo presentado en la E3


Mas que veredicto, yo diria que las votaciones actuales respecto a catalogo, favorecen indiscutiblemente a los juegos de one.

Por supuesto, "las elecciones" (la eleccion mas bien) no es hasta noviembre mas o menos, y viendo que los partidos tienen mucho que decir la semana que viene, desde luego que todo es posible =P

Aunque, en mi opinion personal, y contando que tenemos noticias de que Microsoft va a presentar mas juegos todavia no vistos y exclusivos, no parece favorecer a Sony, que tambien puede ser que este callando con artilleria escondida.

Igualmente a mi mas que por Sony o Microsoft, lo que me interesa es ver de una vez que tiene Epic Games que mostrar [babas]

EDIT: no deis click al link de insomon!!!
Banear al ser abyecto del Spam, por dios!!!
Para mi el infamus ese no me sorprende nada ni me llama la atencion, si quiero un tipo con poderes y saltar de edificio en edificio a lo spidercerdo para eso me juego el prototype en 360. Me llama mas jugar al DR3


Pues a mi me parece mucho mejor infamous que prototype, teniendo en cuenta que prototype tambien lo hay en ps3
Se me va a hacer eterno hasta el Martes a las 11. Hay algun enlace para seguir en streaming?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pensaba que se acabaran los trolls
Total que para la inferioridad visual actual de PS4 lo único que leo son excusas, excusas y más excusas. Si nos ponemos así la Máster System, con miles de excusas de por medio, puede llegar a ser mejor que X1, aunque no se vea.

Menos rollos que tontos no somos. Si la situación fuera al revés ya me gustaría a mí ver esas excusas.

Por cierto, el "arte" no calcula las colisiones, las figuras poligonales animadas por esqueleto ni su gestión en general.
se sabe si ryse tendra nuevos niveles que podamos ver en la gamescom?
SefarII escribió:Se me va a hacer eterno hasta el Martes a las 11. Hay algun enlace para seguir en streaming?


Tienes que leer mas xD

NO hay streaming :(

Habrá que esperar que las Webs vayan subiendo los Videos etc... es una putada muy muy gorda, llevando esperando tanto tiempo, para poder verla en directo etc.. y luego nah.

Me sigo preguntando el porqué lo hacen así, es decir, por que han decidido no meterla en Streaming, no le encuentro mucho sentido.
oscar_fv escribió:se sabe si ryse tendra nuevos niveles que podamos ver en la gamescom?


Yo estoy rezando para que pongan un gameplay de los modos multijugador, si al final ponen también competitivo o Versus me gustaría ver que tal luce y si es divertido. Que no todo son gráficazos digo yo jeje.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:se sabe si ryse tendra nuevos niveles que podamos ver en la gamescom?


Es posible, ya se ha visto un video de desarrollo donde mostraban más niveles, incluso un bosque que tenia una pinta espectacular, especialidad de Crytek y un auténtico espectáculo visual. [babas]
darksch escribió:Total que para la inferioridad visual actual de PS4 lo único que leo son excusas, excusas y más excusas. Si nos ponemos así la Máster System, con miles de excusas de por medio, puede llegar a ser mejor que X1, aunque no se vea.

Menos rollos que tontos no somos. Si la situación fuera al revés ya me gustaría a mí ver esas excusas.

Por cierto, el "arte" no calcula las colisiones, las figuras poligonales animadas por esqueleto ni su gestión en general.

defender el triste catálogo de lanzamiento de sony es de fanáticos.
Lo de sony es fe. No hechos.
Ojo con el comentario que es triste por el de One, que es una pasada
oscar_fv escribió:se sabe si ryse tendra nuevos niveles que podamos ver en la gamescom?



Yo diria que si, porque se publico un twit de "nosequien" flipandolo con otros niveles de Ryse.

Asi que si han mostrado a puerta cerrada, yo daria por hecho el verlos en la gamescom.
Ojala se aclare el tema de streaming de la gamescon..

Que Ms no haga streaming no quiere decir que las paginas web dedicadas a videojuegos no emitan la conferencia.
Ya se que prototype esta en ps3 ya que lo jugue en ps3 y en 360 y el infamus tambien lo empece a jugar y me parecio un peñazo y pase de seguir jugandolo.

Por lo tanto no pillare ps4 porque infamus no me interesa, driverclub lo mostrado me parece forza horizon de 360, no me llama nada de nada.

Killzone me jugue el 3 y me gusto mucho y lo termine un par de veces, pero no es razon para pillar una ps4. Y menos después de probar los halo que nunca los jugara y se me dio por hacerme la saga y la historia me gusta mas.


Luego lo que mas juego con amigos son CoD y para mi es mejor en Live ademas de que me ofrecen otra alternativa llamada titanfall.

Ps4 no me ofrece nada, bueno si prepotencia que no es lo mismo que potencia.
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues acabo de ver el último vídeo del gameplay de Dying Light y he flipado con el detalle gráfico y la amplitud y profundidad del recorrido urbano. Supongo que esos gráficos del vídeo o son de PC o corriendo sobre una plataforma next gen (aunque en fase pre-alpha aún).

También me ha gustado especialmente el vídeo del sigilo en AC IV Black Flag. Espero que por lo menos la mejoría gráfica respecto a sus predecesoras se note algo (en el vídeo me ha parecido escuchar algo de mejoras en las texturas de las plantas en las zonas de jungla y en el agua. Ojalá no sea solo eso).
Darkcaptain escribió:
SefarII escribió:Se me va a hacer eterno hasta el Martes a las 11. Hay algun enlace para seguir en streaming?


Tienes que leer mas xD

NO hay streaming :(

Habrá que esperar que las Webs vayan subiendo los Videos etc... es una putada muy muy gorda, llevando esperando tanto tiempo, para poder verla en directo etc.. y luego nah.

Me sigo preguntando el porqué lo hacen así, es decir, por que han decidido no meterla en Streaming, no le encuentro mucho sentido.


Gracias por la explicacion, me da una pereza enorme echar un vistazo a 80-100 paginas de hilo. Ahora en vacaciones no me conecto a eol todos los dias.
Tusk Decumani escribió:Pues acabo de ver el último vídeo del gameplay de Dying Light y he flipado con el detalle gráfico y la amplitud y profundidad del recorrido urbano.

La verdad es que sí, lo que han mostrado con Dying Light es impresionante. Pinta bastante bien. Y seguramente en ese vídeo estaría corriendo en un PC, pero que vamos, esos gráficos espero que sean el estándar de la Next-Gen.
SefarII escribió:
Darkcaptain escribió:
SefarII escribió:Se me va a hacer eterno hasta el Martes a las 11. Hay algun enlace para seguir en streaming?


Tienes que leer mas xD

NO hay streaming :(

Habrá que esperar que las Webs vayan subiendo los Videos etc... es una putada muy muy gorda, llevando esperando tanto tiempo, para poder verla en directo etc.. y luego nah.

Me sigo preguntando el porqué lo hacen así, es decir, por que han decidido no meterla en Streaming, no le encuentro mucho sentido.


Gracias por la explicacion, me da una pereza enorme echar un vistazo a 80-100 paginas de hilo. Ahora en vacaciones no me conecto a eol todos los dias.


Como tu dices, ya no es solo por no verla en directo (que yo suelo ver todas las conferencias de videojuego en directo desde hace un porrón de años) si no la incomodidad de estar entrando Webs, Twitters y demás, para leer o ver lo que han ido mostrando, seguramente la conferencia completa también la tendremos, pero lo mismo tardan varios días en soltarla y con el ansia que hay no se puede esperar tanto, habrá que ir viendo los videos que van saliendo y estar atentos, para mi es una putada por que el 23 ya empiezo a currar de nuevo (se me acabaron los 15 días de vacaciones xD)

Dying Light: Es muy muy bruto, he visto varias veces el Video a 720p con un buen bitrate y no paraba de preguntarme si la versión de consolas se verá exactamente igual, a priori el juego no me interesa por que no soy mucho de zombies, pero no quita que realmente tenga una pintaza y que el apartado gráfico está muy trabajado.
Riwer escribió:
stultorum escribió:Imagen


Imagen


Mejor....

Imagen

Hay un amigo en mi.... (Sony o MS?)
jajajajaja me meo con los últimos comentarios. Cuanta razón...

La verdad que podían haber hecho un streaming, no creo que fuera para tanto aunque hubiese sido desde la propia consola y utilizando los servidores de M$.

Pero bueno, habrá que seguirla por otros medios.
Una pregunta abierta: ¿Ganáis algo por "haceros" de una consola/compañía como si fuerais de un equipo de fútbol? Esto es un hobby, algo que nos debe divertir y proporcionar entretenimiento, no disputas absurdas e irracionales de ver qué compañía es mejor y demás, como si esto fuese el fútbol o la política. Y, sobre todo, cuando se mete en escena la "desinformación" sobre la compañía "rival" empieza a ser preocupante. Y esto es tanto en un bando como en otro.

Que si de Microsoft no te puedes fiar porque igual que ha reculado en todo te la puede meter doblada en el futuro, que si lo de Sony "es fe y no hechos", etc. Uno lee ciertas cosas por las que se queda flipado, la verdad.

Ya sé que vosotros seguiréis con vuestra cruzada pro-One mientras en el otro subforo se hará lo mismo con pro-Ps4, donde cualquier mínima crítica objetiva a juego o consola se recibirá con faltas de respeto y demás. Mi reflexión es que quizá deberíais plantearos el tomaros menos en serio algo como los videojuegos y no parecer comerciales de las compañías. No solo porque desde fuera es muy ridículo ver a tíos comportándose como niños de parvulario peleándose por un juguete si no porque el ambiente del foro mejoraría una barbaridad.

Mientras tanto, uno que se siente un afortunado por no sentirse ligado a ninguna marca y a falta de unos meses seguir dudando qué consola y juegos comprar primero porque, finalmente, la otra terminará cayendo igualmente. Porque, digáis lo que digáis, lo que importan son los videojuegos y son los exclusivos los que marcan la diferencia. Y si los fanatismos os hacen perderos maravillas como Forza Horizon o The Last of Us, os compadezco. Y, si por el contrario, finalmente tendréis las dos, no sé qué ganas hay de montar estas batallas, críticas y demás.
F1R3F0X escribió:Una pregunta abierta: ¿Ganáis algo por "haceros" de una consola/compañía como si fuerais de un equipo de fútbol? Esto es un hobby, algo que nos debe divertir y proporcionar entretenimiento, no disputas absurdas e irracionales de ver qué compañía es mejor y demás, como si esto fuese el fútbol o la política. Y, sobre todo, cuando se mete en escena la "desinformación" sobre la compañía "rival" empieza a ser preocupante. Y esto es tanto en un bando como en otro.

Que si de Microsoft no te puedes fiar porque igual que ha reculado en todo te la puede meter doblada en el futuro, que si lo de Sony "es fe y no hechos", etc. Uno lee ciertas cosas por las que se queda flipado, la verdad.

Ya sé que vosotros seguiréis con vuestra cruzada pro-One mientras en el otro subforo se hará lo mismo con pro-Ps4, donde cualquier mínima crítica objetiva a juego o consola se recibirá con faltas de respeto y demás. Mi reflexión es que quizá deberíais plantearos el tomaros menos en serio algo como los videojuegos y no parecer comerciales de las compañías. No solo porque desde fuera es muy ridículo ver a tíos comportándose como niños de parvulario peleándose por un juguete si no porque el ambiente del foro mejoraría una barbaridad.

Mientras tanto, uno que se siente un afortunado por no sentirse ligado a ninguna marca y a falta de unos meses seguir dudando qué consola y juegos comprar primero porque, finalmente, la otra terminará cayendo igualmente. Porque, digáis lo que digáis, lo que importan son los videojuegos y son los exclusivos los que marcan la diferencia. Y si los fanatismos os hacen perderos maravillas como Forza Horizon o The Last of Us, os compadezco. Y, si por el contrario, finalmente tendréis las dos, no sé qué ganas hay de montar estas batallas, críticas y demás.



En algo tienes razón , podría darse el caso de meternosla doblada, pero por historia normalmente quien suele meterla doblada y a doble penetración es sony.
F1R3F0X escribió:Una pregunta abierta: ¿Ganáis algo por "haceros" de una consola/compañía como si fuerais de un equipo de fútbol? Esto es un hobby, algo que nos debe divertir y proporcionar entretenimiento, no disputas absurdas e irracionales de ver qué compañía es mejor y demás, como si esto fuese el fútbol o la política. Y, sobre todo, cuando se mete en escena la "desinformación" sobre la compañía "rival" empieza a ser preocupante. Y esto es tanto en un bando como en otro.

Que si de Microsoft no te puedes fiar porque igual que ha reculado en todo te la puede meter doblada en el futuro, que si lo de Sony "es fe y no hechos", etc. Uno lee ciertas cosas por las que se queda flipado, la verdad.

Ya sé que vosotros seguiréis con vuestra cruzada pro-One mientras en el otro subforo se hará lo mismo con pro-Ps4, donde cualquier mínima crítica objetiva a juego o consola se recibirá con faltas de respeto y demás. Mi reflexión es que quizá deberíais plantearos el tomaros menos en serio algo como los videojuegos y no parecer comerciales de las compañías. No solo porque desde fuera es muy ridículo ver a tíos comportándose como niños de parvulario peleándose por un juguete si no porque el ambiente del foro mejoraría una barbaridad.

Mientras tanto, uno que se siente un afortunado por no sentirse ligado a ninguna marca y a falta de unos meses seguir dudando qué consola y juegos comprar primero porque, finalmente, la otra terminará cayendo igualmente. Porque, digáis lo que digáis, lo que importan son los videojuegos y son los exclusivos los que marcan la diferencia. Y si los fanatismos os hacen perderos maravillas como Forza Horizon o The Last of Us, os compadezco. Y, si por el contrario, finalmente tendréis las dos, no sé qué ganas hay de montar estas batallas, críticas y demás.


+1. [tadoramo]
Jajajajajajaj
Dios....lo del joker me a matado....jajajajajaja.es lo maximo
REYSHARK escribió:En algo tienes razón , podría darse el caso de meternosla doblada, pero por historia normalmente quien suele meterla doblada y a doble penetración es sony.


En fin, primera respuesta y en la frente. Me parece que lo de algunos es una obsesión totalmente irracional. De verdad, lo que os estáis perdiendo al dejar la competencia de lado y criticarla de esa manera. No me cabe en la cabeza que alguien que se considere jugador deje de jugar titulazos de plataformas de "la competencia" como pueden ser Uncharted, God of War, The Last of Us, Super Mario Galaxy, Zelda y un largo etcétera.

Seguid así, como si os pagaran por soltar mierda sobre "la otra" en cuanto podéis y, a la larga, no solo veréis que no ganáis nada, si no que os estáis perdiendo mucho. Y no voy a entrar a discutir la situación de Ps4 y Xbox One ahora mismo porque eso sería entrar al trapo y, además, creo que todos sabemos cómo está la cosa, pero es que tanto el subforo de Ps4 como este, el ambiente en ciertos hilos es insoportable.
¿ Y porque no te vas al subforo de Ps4 y planetas también el tema allí a ver que te dicen?

Así contrastas opiniones y te quedas más feliz.
Buenos días ,

New Trailer of an Xbox One Game Will Be Shown on IGN this Coming Monday

https://twitter.com/DMC_Ryan/status/368425305775419392
alvarions escribió:¿ Y porque no te vas al subforo de Ps4 y planetas también el tema allí a ver que te dicen?

Así contrastas opiniones y te quedas más feliz.


Pues porque últimamente estoy un poquillo más interesado por X1 pese a que no lo tengo claro y por ello me paso más por aquí.

Pero tranquilo, mensajes y comportamientos como este son los que hacen que uno empiece a cogerle tirria a los foros...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Buenos días ,

New Trailer of an Xbox One Game Will Be Shown on IGN this Coming Monday

https://twitter.com/DMC_Ryan/status/368425305775419392


Estaremos a la espera [tadoramo]
NucelarGen escribió:
Natsu escribió:
NucelarGen escribió:crackdown 3

Mass effect

Lo "nuevo" de epic Gears of War apocalypse

y Samritan

Anunciaran, que se podrán usar los juegos de 360 en one



Supongo que has sacado la bola de cristal xD

La verdad que me encantarían todos los de ahí arriba, excepto el Gears, que le den un descanso de varios años que esta quemadete.

Yo siempre que anuncian un bombazo pienso en Shenmue 3, pero no caerá esa breva :(


Mas de uno, se llevará una gran sorpresa en la GamesCom. Dicho esta



Te refieres a Shenmue 3? no juegues con mis sentimientos [buuuaaaa]
F1R3F0X escribió:
REYSHARK escribió:En algo tienes razón , podría darse el caso de meternosla doblada, pero por historia normalmente quien suele meterla doblada y a doble penetración es sony.


En fin, primera respuesta y en la frente. Me parece que lo de algunos es una obsesión totalmente irracional. De verdad, lo que os estáis perdiendo al dejar la competencia de lado y criticarla de esa manera. No me cabe en la cabeza que alguien que se considere jugador deje de jugar titulazos de plataformas de "la competencia" como pueden ser Uncharted, God of War, The Last of Us, Super Mario Galaxy, Zelda y un largo etcétera.

Seguid así, como si os pagaran por soltar mierda sobre "la otra" en cuanto podéis y, a la larga, no solo veréis que no ganáis nada, si no que os estáis perdiendo mucho. Y no voy a entrar a discutir la situación de Ps4 y Xbox One ahora mismo porque eso sería entrar al trapo y, además, creo que todos sabemos cómo está la cosa, pero es que tanto el subforo de Ps4 como este, el ambiente en ciertos hilos es insoportable.

un consejo....dejalo,no vas a conseguir nada,es batalla perdida en uno y otro foro.Te recomiendo que uses el ignore a destajo y aunque asi las paginas a veces son un poema verlas,a la larga te ahorras ponerte de mala leche.
Tengo la Wii y la xbox360 y he tenido la ps3 así que no me pierdo nada de nada ya que he jugado a casi todo, ahora no tengo la ps3 ya que no me ofrecía nada. A la ps3 sigo jugando de vez en cuando en casa de un colega y a la ps4 jugare en casa de este colega igualmente por lo que no me perderé nada.

Pero lo que es irracional es decir algo bueno de ONE y que venga otro y te lo tire por tierra y solo diga que su ps4 es mas potente pero no muestre juegos potentes. No se quien sera mas cabeza cuadrada, si los que nos compraremos la ONE y jugaremos a la ONE,wii,psp,ps4, y pc, o los que solo jugaran a PS4,wii,psp y pc, ya que no tocaran ONE ni con un palo ya que para ellos es basura.
Bueno habrá quien si gane algo, ¿es qué aquí nadie invierte en valores? jeje.

Cuanta razón en eso de no fanatismos, menos mal que yo ya desde hace mucho sólo voy a lo que le conviene al menda.

Las 2 consolas ni de coña, sobregasto innecesario sólo para obtener a cambio unos cuantos juegos exclusivos. Por eso la elección acertada a uno es muy importante, que no cuestión de supervivencia tampoco.
Porque disfruto mucho más ese dinero usándolo en cine, pasarlo guay u otro tipo de equipación que mejore tu experiencia para todi el resto. Seguro que los habrá que se compren las 2 consolas y no tengan un buen home cinema, ERROR!
F1R3F0X escribió:
alvarions escribió:¿ Y porque no te vas al subforo de Ps4 y planetas también el tema allí a ver que te dicen?

Así contrastas opiniones y te quedas más feliz.


Pues porque últimamente estoy un poquillo más interesado por X1 pese a que no lo tengo claro y por ello me paso más por aquí.

Pero tranquilo, mensajes y comportamientos como este son los que hacen que uno empiece a cogerle tirria a los foros...


Sin entrar en discusiones de si una es mejor que la otra, date cuenta de que no todo el mundo puede permitirse tener 2 y 3 consolas, es mucho dinero, por lo que veo normal que la gente tire mas hacia un lado u otro según intereses.

Yo con 360 y PS3 sabia que mas tarde o mas temprano acabaría teniendo las 2, porque solo 1 de ellas tiene online de pago y me lo podía llegar a permitir, pero en esta generación en la que ambas tienen online de pago, la verdad es que no me lo planteo y por mando, servicio tecnico, exclusividades mostradas hasta el momento, la verdad es que me quedo con X1, no encuentro ahora mismo nada que me llame la atención de PS4 como para plantearme su compra.

Quien sabe, a lo mejor después de la GamesCom la cosa cambia mucho y me lo replantearía, pero lo dudo mucho sinceramente. Aunque eso no quiere decir que PS4 sea mala, todo es cuestión de gustos.
Yo lo de pillarse las dos consolas lo veo un gasto muy excesivo. Prefiero comprar solo una y a la otra jugar en casa de un amigo o familiar o misma mente hacer un cambio de un fin de semana o una semana como ya se hacia antes con megadrive y supernintendo.

Yo le presto a mi primo la megadrive y el la supernintendo y todos felices.
143083 respuestas