Buenas, leete mi post anterior entero. Lo primero que digo es q comparar juegos cuando ni siquiera sabemos el estado de desarrollo de los mismo es una tonteria. Decia de comparar mejor hacerlo con estos dos juegos pq su estructura es mas similar (mundos abiertos) pero mas allá de eso estamos en las mismas q antes. Que DR3 ponga mas personajes en pantalla e Infamous no, no tiene pq ser una cuestión de potencia es una cuestión artística y de lo q te pida el juego, para q necesita Infamous tantos personajes en pantalla?. Lo mismo q DR3 no necesita unos efectos de humo/fuego tan trabajados pq no basa su temática en eso.
Lo de los distintos niveles de desarrollo es como cocinar un plato. No es lo mismo ver el plato final, delante tuya, todo bien puesto, desprendiendo olorcito rico, q ver la sarten con los alimentos cocinandose y no te digo nada ver los alimientos en crudo encima de la mesa de la cocina. El caso es q ahora mismo no sabemos cuanto tiempo tienen las build presentadas, su porcentaje de desarrollo (por ahi se dijo q DriveClub estaba al 30% cosa q dudo si es de lanzamiento pero bueno).
Por otra parte tb tendrán algo q decir "los cocineros", siguiendo con el simil anterior
. La pericia de los desarrolladores tb cuenta, no solo a nivel de programación sino a nivel artístico/visual. Algo menos puntero tecnicamente puede ser mas vistoso y crear una mejor sensación q otro muy avanzado tecnicamente pero desaprovechado a nivel artístico (no digo q sea el caso pq vuelvo a repetir no podemos comparar nada aún, ya habrá tiempo).
Con respecto a DriveClub, volvemos al tema de siempre...la iluminación. No es lo mismo tenerla precaculada q tenerla q hacer tu en cada frame de forma dinámica...bla bla bla pero es q no quiero discutir ni comparar pq vuelvo a repetir (tercera vez) en este estado de desarrollo no se puede comparar nada. Es mas no se podrán hacer valoraciones reales hasta al menos dentro de un año. La primera hornada de juegos, aunq solo sea por la estabilidad de los kits de desarrollo, el desarrollar sin especificaciones finales... no servirá para comparar (da igual quien esté por delante) y en todo caso se tendrá q usar un juego multi para poder evaluar en ambos casos el mismo producto pero en distinta máquina.
Un saludo.
EDITO: DiCanio por comparar puedo comparar hasta una manzana con un toro. Uno es negro con cuernos y mala leche, el otro huele bien, uno me mata el otro lo máximo q me puede hacer es provocarme una indigestion... Por comparar se puede comparar lo q quieras ahora bien q sirva para algo o q sea justo es otra historia. No tengais prisa en comparar, si ya habrá tiempo, la generación es muy larga, habrá muchos juegos multis... No obstante...una pregunta...q mas da?. Es decir, a mi me gusta la saga GT, q mas me da q se vea mejor o peor si me gusta y la voy a seguir jugando?. Además q se va a saltar de generación, va a haber un salto importante y hay la suficiente potencia para q los juegos sorprendan y mucho sea quien sea mas potente.