Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs escribió:Lo único que se ilumina de blanco es el logo en la consola, el resto no se ilumina nada. Ya se han visto mandos funcionando y no tienen ninguna luz.

Imagen


Ya me imagino la proxima noticia en en EOL al estilo headset. "El mando de la Xbox ONE no se ilumina", cantidad de post diciento... "Ntocnes como se si esta encendido", "No me la compro asi proque me es vital".... y a las Semanas M$ incluyendo el led XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Slash076 escribió:
Umbasa escribió:Yo juraria que he visto el boton guia iluminado de azul al menos cuando lo apretas para que se encienda el mando, otra cosa es que una vez encendido se mantenga el led iluminado.
Lo juro vamos, que yo no me drogo ni nada de eso [jaja]

Edito: Por cierto el mando edicion dia uno aparte de la firma de "Day One Edition" tambien trae la cruceta plateada, por si alguien no se ha fijado. Es un detalle minimo, pero oye... es un detalle.


yo también, creo que en la foto de albert penello y la One que tiene en su casa, se puede apreciar.


Ese es un efecto del flash, toda la foto tiene un tono azulado.
indigo_rs escribió:
Slash076 escribió:
Umbasa escribió:Yo juraria que he visto el boton guia iluminado de azul al menos cuando lo apretas para que se encienda el mando, otra cosa es que una vez encendido se mantenga el led iluminado.
Lo juro vamos, que yo no me drogo ni nada de eso [jaja]

Edito: Por cierto el mando edicion dia uno aparte de la firma de "Day One Edition" tambien trae la cruceta plateada, por si alguien no se ha fijado. Es un detalle minimo, pero oye... es un detalle.


yo también, creo que en la foto de albert penello y la One que tiene en su casa, se puede apreciar.


Ese es un efecto del flash, toda la foto tiene un tono azulado.


Pero yo no lo he visto solo en fotos, he visto videos de gente apretando el boton e iluminandose, que desesperacion por dios que no encuentre nada relacionado jajaja
os dais cuentas que entre parentesis pone ( de buena manera) que es lo mismo que decir en el buen sentido .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Adama escribió:
indigo_rs escribió:Lo único que se ilumina de blanco es el logo en la consola, el resto no se ilumina nada. Ya se han visto mandos funcionando y no tienen ninguna luz.

Imagen


Ya me imagino la proxima noticia en en EOL al estilo headset. "El mando de la Xbox ONE no se ilumina", cantidad de post diciento... "Ntocnes como se si esta encendido", "No me la compro asi proque me es vital".... y a las Semanas M$ incluyendo el led XD


Para mi es una ventaja, cuantas menos luces mayor duración de la bateria.
xufeitor escribió:
Imagen



Jajajaja!! La "discusión" viene por este tweet. Slash076 y yo decimos que el LOL´d del tweet se refiere a que se ha reído unas cuantas veces viendo el trailer.

En cambio, Strife y Riwer dicen que se refiere a que ha flipado varias veces.

Hasta hemos llegado a las apuestas [qmparto]

Riwer escribió:Quieres hacer apuestas? xD

Yo digo que no es nada divertido, sino "flipante".


xufeitor escribió:Hagamos apuestas, yo digo que es un trailer divertido. Imagino que Sunset Overdrive si es de un juego ya anunciado.

Si pierdes tendrás que ir al hilo de PS4 y postear que es la mejor consola del mundo y Sony una compañia de la que microsoft tendría que aprender.

Si pierdo yo, declarare mi amor por Kinect aquí o en su hilo correspondiente [+risas]



Conclusión que se os va un poco la olla [+risas]
Grinch escribió:os dais cuentas que entre parentesis pone ( de buena manera) que es lo mismo que decir en el buen sentido .


Sip, y tu que opinas?

Flipante o divertido?

[+risas]
Aca en Chile se realiza la Festigame este fin de semana lamentablemente solo esta Play 4 para probar y no Xbox one, aca pueden ver algunas fotos es segundo año que se realiza

https://www.facebook.com/Xbox360Chile?h ... ion=stream
Lo encontre!!!

Lo de la luz azul en el boton guia aparece a partir del minuto 7:30. Sabia que no podia estar equivocado [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=OTp3R783kQA
Umbasa escribió:
Pero yo no lo he visto solo en fotos, he visto videos de gente apretando el boton e iluminandose, que desesperacion por dios que no encuentre nada relacionado jajaja


http://www.youtube.com/watch?v=Gux6BCcA ... ata_player
xufeitor escribió:
Grinch escribió:os dais cuentas que entre parentesis pone ( de buena manera) que es lo mismo que decir en el buen sentido .


Sip, y tu que opinas?

Flipante o divertido?

[+risas]



Es que lol no siempre es risa... yo mas de una vez he dicho .. que lol.. o que me lol.. de malo ( bazofia o que malo es) o de . increible o que pasada.

Y al poner entre parentesis lo de : en el buen sentido .

Pues basicamente yo creo que se refiere a increible o que pasada.

Si no hubiera nada entre parentesis diria que se esta riendo.


Como nota añado que he opinado sin saber a que video se refiere xD ni lo he visto :P
Umbasa escribió:Lo encontre!!!

Lo de la luz azul en el boton guia aparece a partir del minuto 7:30. Sabia que no podia estar equivocado [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=OTp3R783kQA


Vaya, pues es cierto, ya estaba empezando a pensar que sería real la opción de las drogas [carcajad] [carcajad]
indigo_rs escribió:
Adama escribió:
indigo_rs escribió:Lo único que se ilumina de blanco es el logo en la consola, el resto no se ilumina nada. Ya se han visto mandos funcionando y no tienen ninguna luz.

Imagen


Ya me imagino la proxima noticia en en EOL al estilo headset. "El mando de la Xbox ONE no se ilumina", cantidad de post diciento... "Ntocnes como se si esta encendido", "No me la compro asi proque me es vital".... y a las Semanas M$ incluyendo el led XD


Para mi es una ventaja, cuantas menos luces mayor duración de la bateria.


Y para mi que conste, aunque lo mejor es que fuera opcional.
Slash076 escribió:
veronica_patricia escribió:y esta discusion por que se inicio? de que estais hablando? que me he perdido?


Esta discusión ( in a good way XD ) viene de la traducción de la expresión "I lol'd ". Riwer y dicanio creen que viene a decir "he flipado" y otros creemos que es "me he reido mucho". Creo que es demasiado obvio que viene a decir que se ha reido mucho ( no olvidar el "multiple times" del tweet ), pero allá ellos, el lunes ya se reirán cuando vean el trailer XD


Que hayas estudiado filologia inglesa de poco te sirve, porque la gente suele pasarse los significados por donde quieren y nisiquiera es una "palabra oficial".

Esto es mas de estar "en el ajo" y ver como usan las palabras cada uno.
Estoy cansado de jugar con americanos y que lo usen de mil maneras excepto para reirse (que tambien, pero ya es lo menos comun). Los americanos (incluso españoles o de cualquier lado) usan suamos el "lol" "loled" para multitud de situaciones, no exclusivamente para diversion o risa.

Asi que de obvio poco o nada, pero bueno, ya veremos el lunes si es para partirse o para admirar los graficos ;)


Grinch escribió:Si no hubiera nada entre parentesis diria que se esta riendo.


Como nota añado que he opinado sin saber a que video se refiere xD ni lo he visto :P


El video se verá el lunes, si hubeira video no habria debate xD

Yo sigo pensando eso, que ha usado la plabra "fliparse",y de ahi que tenga que especificar en "en el buen sentido".

De hecho en urban dictionary hay ejemplos de todo tipo, incluyendo:

lol'd

Essentially means "fucked up" or "screwed up".
"Is the server still down...?"
"Yeah, it's lol'd..."


Este seria en mal sentido (por lo que si no esta claro hay que especificar. Si fuera obvio que solo fuese risa, no habria que especificar, no tiene mas)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
S4Ro escribió:
Umbasa escribió:Lo encontre!!!

Lo de la luz azul en el boton guia aparece a partir del minuto 7:30. Sabia que no podia estar equivocado [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=OTp3R783kQA


Vaya, pues es cierto, ya estaba empezando a pensar que sería real la opción de las drogas [carcajad] [carcajad]


Pues si, tiene una retroiluminación blanca pero muy leve, no es tan evidente como en el de la 360
Grinch escribió:
xufeitor escribió:
Grinch escribió:os dais cuentas que entre parentesis pone ( de buena manera) que es lo mismo que decir en el buen sentido .


Sip, y tu que opinas?

Flipante o divertido?

[+risas]



Es que lol no siempre es risa... yo mas de una vez he dicho .. que lol.. o que me lol.. de malo ( bazofia o que malo es) o de . increible o que pasada.

Y al poner entre parentesis lo de : en el buen sentido .

Pues basicamente yo creo que se refiere a increible o que pasada.

Si no hubiera nada entre parentesis diria que se esta riendo.


Como nota añado que he opinado sin saber a que video se refiere xD ni lo he visto :P


El vídeo sale el lunes.

Yo creo que la clave esta en lo que dices aquí: "yo mas de una vez he dicho .. que lol.. o que me lol.. de malo ( bazofia o que malo es)" por eso el pone entre paréntesis, en el buen sentido, para que no se crean que se ha reído de lo malo que era.

Riwer, aceptas la apuesta o que? [+risas]
Adama escribió:Ya me imagino la proxima noticia en en EOL al estilo headset. "El mando de la Xbox ONE no se ilumina", cantidad de post diciento... "Ntocnes como se si esta encendido", "No me la compro asi proque me es vital".... y a las Semanas M$ incluyendo el led XD


Y volveriamos a criticar el led por que no es verde botella o bien por que no es del tamaño adecuado [+risas] [sonrisa]

uhm luz azul del boton guia!!!!!, seguramente un sonyer ha hackeado el video!!!!!!

Besos
indigo_rs escribió:
S4Ro escribió:
Umbasa escribió:Lo encontre!!!

Lo de la luz azul en el boton guia aparece a partir del minuto 7:30. Sabia que no podia estar equivocado [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=OTp3R783kQA


Vaya, pues es cierto, ya estaba empezando a pensar que sería real la opción de las drogas [carcajad] [carcajad]


Pues si, tiene una retroiluminación blanca pero muy leve, no es tan evidente como en el de la 360


Misterio 1 resuelto xD

Aunque así solo se apreciara bien con poca luz ambiental no? Si tiene que indicar el jugador activo igual es poco visible el indicador.
Aunque igual con kinect ya no es necesario indicar el jugador activo... xd
Umbasa escribió:El botón "guia" que se llama asi de toda la vida si que se ilumina con un led azul, el boton tactil de la consola igual y lo del Kinect es un efecto de la camara de fotos.

Pero no venia a decir eso, venia a decir que ya "solo" me quedan 205 € para llegar a los 499€

GOGOGO!!!


Haz un tema sobre una recolecta. xD Ánimo! ;D

Slash076 escribió:
veronica_patricia escribió:y esta discusion por que se inicio? de que estais hablando? que me he perdido?


Esta discusión ( in a good way XD ) viene de la traducción de la expresión "I lol'd ". Riwer y dicanio creen que viene a decir "he flipado" y otros creemos que es "me he reido mucho". Creo que es demasiado obvio que viene a decir que se ha reido mucho ( no olvidar el "multiple times" del tweet ), pero allá ellos, el lunes ya se reirán cuando vean el trailer XD


A ver, el Inglés por una misera letra puede cambiar el significado por completo (creo que ya lo sabéis pero por si las moscas xD). El significado de I lol'd es más que probable que sea relacionado con la risa, además por lo que dice a continuación: in a good way. La traducción podría ser:

"Me partí de risa (de buena manera)" queriendo decir que no hubo ningún contratiempo/error o desilusión por su parte sino que se lo pasó muy bien. Un uso contrario, por ejemplo se reiría del Dead rising para Wii (una versión que ríes por no llorar).

XDDDDDDDDDDDD Me ha hecho mucha gracia comentar estas cosas.

A ver, ¿Al final no habrá retransmisión de la GamesCom? ¿Ni en Gametrailers?
Riwer escribió:
Slash076 escribió:
veronica_patricia escribió:y esta discusion por que se inicio? de que estais hablando? que me he perdido?


Esta discusión ( in a good way XD ) viene de la traducción de la expresión "I lol'd ". Riwer y dicanio creen que viene a decir "he flipado" y otros creemos que es "me he reido mucho". Creo que es demasiado obvio que viene a decir que se ha reido mucho ( no olvidar el "multiple times" del tweet ), pero allá ellos, el lunes ya se reirán cuando vean el trailer XD


Que hayas estudiado filologia inglesa de poco te sirve, porque la gente suele pasarse los significados por donde quieren y nisiquiera es una "palabra oficial".

Esto es mas de estar "en el ajo" y ver como usan las palabras cada uno.
Estoy cansado de jugar con americanos y que lo usen de mil maneras excepto para reirse (que tambien, pero ya es lo menos comun). Los americanos (incluso españoles o de cualquier lado) usan suamos el "lol" "loled" para multitud de situaciones, no exclusivamente para diversion o risa.

Asi que de obvio poco o nada, pero bueno, ya veremos el lunes si es para partirse o para admirar los graficos ;)


Vaya LOL XD TERMINO EL TEMA: por favor, esto ya me parece de chiste. "I lol'd multiple times" sólo puede significar "me partí de risa en numerosas ocasiones". Cualquiera que tenga nivel de inglés lo puede corroborar. Riwer, a diario hablo ingles en mi trabajo con gente de todas partes del mundo, sigo las series en versión original ( Sopranos, breaking bad, mad men, the wire... ), suelo transcribir y traducir podcasts de 1 hora de duración en los hilos de PES casi todos los años... creo que se diferenciar slang de lenguaje formal.
Radixx escribió:
JCR escribió:yo lo q no quiero es gastar 100 euros mas para que encima la barata sea mejor que la que compro,tal y como esta la economia


espero q esta frase se la meta en la cabeza la gente de una vez: A UNA CONSOLA NO LA HACE GRANDE SU POTENCIA SINO SU CATALOGO DE JUEGOS.

y en potencia la ONE no va precisamente coja y a día de hoy en catalogo se ríe de la competencia (es mi opinión)

saludos...


En potencia la one esta por debajo de ps4 esto es un hecho objetivo.

Y claro que si a una consola la hace grande sus juegos y aqui precisamente es donde es normal que muchos hayan tirado hacia ps4 ya que la 360 se quedo estos ultimos tres años sin apenas exclusivos cuando para ps3 aun no paran de salir joyas,este año es un escandalo.y si la one de momento y solo de momento le gana a ps4 en catalogo pero yo que tu no iria por ahi diciendo que se rien del catalogo de nadie cuando sony tiene estudios a patadas de muchisimo talento que aun no se han pronunciado y miedo da lo que pueden hacer visto los juegos de ps3,por no hablar que en ps3 se crearon mas nuevas sagas que en 360 y de gran calidad que no es poco decir.

Que yo tambien voy a pillar la one de salida pero no reirnos de nadie y menos despues de estos tres años con las 360 muertas de exclusivos.

Y es normal que alguien que le den igual los exclusivos compre la ps4 que tendra juegazos a patadas como la ps3 y son 100 eurazos menos.
Sigo flipando con las afirmaciones sobre la potencia que hacéis algunos. Yo me informo muchísimo cada día sobre noticias de videojuegos, tecnología, ciencia, etc. y no he leído nada al respecto (excepto las pajas mentales de sony que tiene cada generación donde siempre es la más potente y, luego, se demuestra que ni de coña).
Por otro lado, si lo que te preocupan son los multis lo más normal es tirar de un pc (mejor calidad, no tienes que pagar online y consigues los juegos más baratos).
Slash076 escribió:Vaya LOL XD TERMINO EL TEMA: por favor, esto ya me parece de chiste. "I lol'd multiple times" sólo puede significar "me partí de risa en numerosas ocasiones". Cualquiera que tenga nivel de inglés lo puede corroborar. Riwer, a diario hablo ingles en mi trabajo con gente de todas partes del mundo, sigo las series en versión original ( Sopranos, breaking bad, mad men, the wire... ), suelo transcribir y traducir podcasts de 1 hora de duración en los hilos de PES casi todos los años... creo que se diferenciar slang de lenguaje formal.


Y no te digo que no puedas tener razon.

Pero perfectamente tambien puede ser que lo haya flipado en varios momentos.
He visto usar el termino en ese sentido tambien, y no me cuadra que un mensaje que tiene por significado generar hype para la gamescom, y hablando de secretismo (por no poder revelar sobre que es, ni existir el video en cuestion) simplemente se refiera a "temática cómica" en vez de lo que todo el mundo espera, que es potencia.

Que es lo que dices? te daré la razon y me llevare una desilusion, que si lo es? entonces el hype habrá merecido la pena xD

Alesann escribió:En potencia la one esta por debajo de ps4 esto es un hecho objetivo.

Y claro que si a una consola la hace grande sus juegos y aqui precisamente es donde es normal que muchos hayan tirado hacia ps4 ya que la 360 se quedo estos ultimos tres años sin apenas exclusivos cuando para ps3 aun no paran de salir joyas,este año es un escandalo.y si la one de momento y solo de momento le gana a ps4 en catalogo pero yo que tu no iria por ahi diciendo que se rien del catalogo de nadie cuando sony tiene estudios a patadas de muchisimo talento que aun no se han pronunciado y miedo da lo que pueden hacer visto los juegos de ps3,por no hablar que en ps3 se crearon mas nuevas sagas que en 360 y de gran calidad que no es poco decir.

Que yo tambien voy a pillar la one de salida pero no reirnos de nadie y menos despues de estos tres años con las 360 muertas de exclusivos.

Y es normal que alguien que le den igual los exclusivos compre la ps4 que tendra juegazos a patadas como la ps3 y son 100 eurazos menos.


De hecho objetivo poco cuando no se conocen aun las specs de one.
Porque aun con peor grafica (si esque es cierto)puede tener perfectamente en conjunto mas potencia que PS4, precisamente eso pasa con PS3 que tiene peor grafica que Xbox360.
Y xbox one tiene bastantes cosas que PS4 no tiene a nivel de hardware (los move engine, esram, mas transistores aun de funcion desconocida, etc etc).

Yo de PS3 y xbox360, me paso sin duda a xbox one, y es por "exclusivos" que se que estaran.
Lo pongo entrecomillas porque los que mas me importa no son exclusivos reales de one, ya que Ryse y Quantum break me llaman mas que ningun otro juego de PS4, pero los juegos que mas me llaman son multi, KH3, FFXV y MGSV.

Sumado a las funciones y caracteristicas globales, incluyendo relacion calidad/precio donde es superior xbox one, para mi la decision esta clara.
El hilo está hecho un patatal, como se nota que aún no han salido las noticias gordas del gamescom :p
Slash076 escribió:
Vaya LOL XD TERMINO EL TEMA: por favor, esto ya me parece de chiste. "I lol'd multiple times" sólo puede significar "me partí de risa en numerosas ocasiones". Cualquiera que tenga nivel de inglés lo puede corroborar. Riwer, a diario hablo ingles en mi trabajo con gente de todas partes del mundo, sigo las series en versión original ( Sopranos, breaking bad, mad men, the wire... ), suelo transcribir y traducir podcasts de 1 hora de duración en los hilos de PES casi todos los años... creo que se diferenciar slang de lenguaje formal.


Si es que solo hay que ver las respuestas al tweet, acabo de mirarlo y queda aun más claro si cabe.

https://twitter.com/DMC_Ryan/status/368425305775419392
jordete escribió:
Umbasa escribió:El botón "guia" que se llama asi de toda la vida si que se ilumina con un led azul, el boton tactil de la consola igual y lo del Kinect es un efecto de la camara de fotos.

Pero no venia a decir eso, venia a decir que ya "solo" me quedan 205 € para llegar a los 499€

GOGOGO!!!


Haz un tema sobre una recolecta. xD Ánimo! ;D


No creo que nadie se animara a ingresarme mas que sea un misero euro, de todas formas si alguien se anima y quiere colaborar que me lo diga y abro una cuenta en el banco que no tengo :p
indigo_rs escribió:Lo único que se ilumina de blanco es el logo en la consola, el resto no se ilumina nada. Ya se han visto mandos funcionando y no tienen ninguna luz.

Imagen


Esos leds son infrarrojos, el kinect de 360 tambien tiene un proyector de infrarrojos, si te fijas se ve rojo en la lente, veo que en este nuevo Kinect han cambiado el sistema, a ver que tal funciona...

Lo que no he visto es si el Kinect se inclina como el de 360 o esta fijo en esa posicion...
xtroder escribió:
indigo_rs escribió:Lo único que se ilumina de blanco es el logo en la consola, el resto no se ilumina nada. Ya se han visto mandos funcionando y no tienen ninguna luz.

Imagen


Esos leds son infrarrojos, el kinect de 360 tambien tiene un proyector de infrarrojos, si te fijas se ve rojo en la lente, veo que en este nuevo Kinect han cambiado el sistema, a ver que tal funciona...

Lo que no he visto es si el Kinect se inclina como el de 360 o esta fijo en esa posicion...


De hecho si le intentas hacer una foto al kinect encendido tambien se ve el infrarrojo igual
Raksha escribió:
De hecho si le intentas hacer una foto al kinect encendido tambien se ve el infrarrojo igual


Eso es porque la cámara no tiene filtro infrarrojo, me ha pasado alguan vez de estar trasteando con mandos a distancia, mirar si funcionaba el led con la camara de iPhone y que no se viese, concretamente el 3GS si se ven los infrarrojos, el 4 ya no...

Por cierto, el puerto USB B que se ve en el unboxing es un puerto de diagnóstico, para Debug Kit y demás, sirve para extraer información sobre los errores, ver el estado de la CPU, GPU y RAM en tiempo real y esas cosas, la final no lo traerá...
No termino de entender como funciona este Kinect, el otro eran 2 cámaras y un proyector de infrarrojos. 1 de esas cámaras se dedicaba a captar las luces infrarrojas, el otro solo grababa con muy pésima calidad. ¿Ahora hace las 3 funciones desde 1 sola cámara?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Madre mía como está el hilo. Hace falta un poco de Gamescon.

Respecto al twitter, yo creo que se rie, así que habla de algún juego gracioso. ¿Conker? Ahí lo dejo.
xufeitor escribió:
Grinch escribió:os dais cuentas que entre parentesis pone ( de buena manera) que es lo mismo que decir en el buen sentido .


Sip, y tu que opinas?

Flipante o divertido?

[+risas]


El twiter dice:

Acabo de ver uno de los mejores trailers que he visto en mucho, mucho tiempo. I LOL,d ( que se puede traducir como que se ha tronchado, "loleado" xD, o como queráis, ( en el buen sentido) muchas veces.

Vamos que el video era divertido o gracioso, por que LOL significa (Laughing out loud, o Lots of laughts- Riendome en alto o muchas risas), aunque la gente ya lo usa para tantas cosas que ha perdido su significado xD) así que apuesto a por el nuevo Banjo u otro trailer del Sunset Overdrive que tiene pinta de ser un juego muy cachondo. XD
Antes vi que comentaban lo de la luz del mando, y leí Major Nelson y Umbasa. Ahora me doy cuenta que Umbasa es un user del foro de EOL. LOL
Magnarock escribió:Antes vi que comentaban lo de la luz del mando, y leí Major Nelson y Umbasa. Ahora me doy cuenta que Umbasa es un user del foro de EOL. LOL

Pues sí XD ¿Has jugado al Demon's Souls? De ahí viene mi nick [+risas]
@DMC_Ryan: I hope you guys are ready to hear hands-on impressions of EVERYTHING on Xbox One next week. EV-ERY-THING. #gamescom
Umbasa escribió:
Magnarock escribió:Antes vi que comentaban lo de la luz del mando, y leí Major Nelson y Umbasa. Ahora me doy cuenta que Umbasa es un user del foro de EOL. LOL

Pues sí XD ¿Has jugado al Demon's Souls? De ahí viene mi nick [+risas]


Ehhhh.... no...

No me pegues... [decaio]

[angelito]
No se si se ha puesto, pero en este enlace de youtube comparan la juana con la X360 fat, y se ve perfectamente que el boton central del mando se ilumina, entre otras cosas:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rUSsCVnust0
JCR escribió:yo lo q no quiero es gastar 100 euros mas para que encima la barata sea mejor que la que compro,tal y como esta la economia


Esperate 1 solo mes entonces,y veras que rapido se llena de comparativas de juegos entre Xone y PS4,y bueno la gente que tenga la consola te podra explicar lo bueno de cada una de ellas,creo que tampoco es tanto tiempo esperar 1 mes no?.

Sobre el catalogo de juegos,si realmente ningun exclusivo te llama poderosamente la atencion,pues esta claro que mejor esperar y ya te decidiras cuando la cosa este mas segura.

Por cierto el tema de la potencia viene de que a un ingeniero de MS se le escapo que Xone realiza 768 operaciones/ciclo,y a partir de eso punto se han deducido con operaciones el resto de la potencia de la grafica,a parte que hay gente que opina que la puesta por la memoria de PS4 es mejor que Xone,basicamente por que no esta muy claro como debe funcionar,pero vamos,que no seria la primera vez que sobre el papel todo parece muy bonito y luego a la practica no lo es tanto.

Asi que si tu dilema es tan grande,esperate a tener impresiones y ya esta.

Un saludo.
Alesann escribió:
Radixx escribió:
JCR escribió:yo lo q no quiero es gastar 100 euros mas para que encima la barata sea mejor que la que compro,tal y como esta la economia


espero q esta frase se la meta en la cabeza la gente de una vez: A UNA CONSOLA NO LA HACE GRANDE SU POTENCIA SINO SU CATALOGO DE JUEGOS.

y en potencia la ONE no va precisamente coja y a día de hoy en catalogo se ríe de la competencia (es mi opinión)

saludos...


En potencia la one esta por debajo de ps4 esto es un hecho objetivo.

Y claro que si a una consola la hace grande sus juegos y aqui precisamente es donde es normal que muchos hayan tirado hacia ps4 ya que la 360 se quedo estos ultimos tres años sin apenas exclusivos cuando para ps3 aun no paran de salir joyas,este año es un escandalo.y si la one de momento y solo de momento le gana a ps4 en catalogo pero yo que tu no iria por ahi diciendo que se rien del catalogo de nadie cuando sony tiene estudios a patadas de muchisimo talento que aun no se han pronunciado y miedo da lo que pueden hacer visto los juegos de ps3,por no hablar que en ps3 se crearon mas nuevas sagas que en 360 y de gran calidad que no es poco decir.

Que yo tambien voy a pillar la one de salida pero no reirnos de nadie y menos despues de estos tres años con las 360 muertas de exclusivos.

Y es normal que alguien que le den igual los exclusivos compre la ps4 que tendra juegazos a patadas como la ps3 y son 100 eurazos menos.


WTF! 3 años muerta dice...

Pues en estos 3 años no se donde has estado, Forzas, Halos y Gears han salido y precisamente no hace mucho, y esas son de las principales franquicias exclusivas de Xbox, a ver si dejáis de engañar a la gente...

Potencia la que tenia PS3 que iba a ser la rehostia y luego se vio que no, yo no se como seguís creyendo los números de Sony que luego os cuelan trailers CG como gameplays y os engañan.

Que sea mas potente PS4 pues puede que lo sea, pero algo tan ínfimo que ni lo vas a apreciar, primero teníais 7gb para juegos y luego sólo tenéis 4gb (+512mb variables), primero decían que eráis un 50% superiores y luego en pruebas con las supuestas especificaciones da simplemente 6 FPS de más, y eso sin tener en cuenta la eSRAM y el nuevo upgrade de la GPU de la Xbox One, vamos que lo de que la PS4 sea superior esta por ver, y si es por lo visto hasta ahora Xbox One gana de calle, Ryse gráficamente para mi es el mejor juego de salida, y en PS4 no para de salir downgrades de sus juegos, como Infamous o Deep Down, de los cuales tienes imágenes por internet para comprobarlo...

Saludos.
EMAIRXEN escribió:
WTF! 3 años muerta dice...

Pues en estos 3 años no se donde has estado, Forzas, Halos y Gears han salido y precisamente no hace mucho, y esas son de las principales franquicias exclusivas de Xbox, a ver si dejáis de engañar a la gente...

Potencia la que tenia PS3 que iba a ser la rehostia y luego se vio que no, yo no se como seguís creyendo los números de Sony que luego os cuelan trailers CG como gameplays y os engañan.

Que sea mas potente PS4 pues puede que lo sea, pero algo tan ínfimo que ni lo vas a apreciar, primero teníais 7gb para juegos y luego sólo tenéis 4gb (+512mb variables), primero decían que eráis un 50% superiores y luego en pruebas con las supuestas especificaciones da simplemente 6 FPS de más, y eso sin tener en cuenta la eSRAM y el nuevo upgrade de la GPU de la Xbox One, vamos que lo de que la PS4 sea superior esta por ver, y si es por lo visto hasta ahora Xbox One gana de calle, Ryse gráficamente para mi es el mejor juego de salida, y en PS4 no para de salir downgrades de sus juegos, como Infamous o Deep Down, de los cuales tienes imágenes por internet para comprobarlo...

Saludos.


No puedo estar más de acuerdo contigo.
EMAIRXEN escribió:WTF! 3 años muerta dice...

Pues en estos 3 años no se donde has estado, Forzas, Halos y Gears han salido y precisamente no hace mucho, y esas son de las principales franquicias exclusivas de Xbox, a ver si dejáis de engañar a la gente...

Potencia la que tenia PS3 que iba a ser la rehostia y luego se vio que no, yo no se como seguís creyendo los números de Sony que luego os cuelan trailers CG como gameplays y os engañan.

Que sea mas potente PS4 pues puede que lo sea, pero algo tan ínfimo que ni lo vas a apreciar, primero teníais 7gb para juegos y luego sólo tenéis 4gb (+512mb variables), primero decían que eráis un 50% superiores y luego en pruebas con las supuestas especificaciones da simplemente 6 FPS de más, y eso sin tener en cuenta la eSRAM y el nuevo upgrade de la GPU de la Xbox One, vamos que lo de que la PS4 sea superior esta por ver, y si es por lo visto hasta ahora Xbox One gana de calle, Ryse gráficamente para mi es el mejor juego de salida, y en PS4 no para de salir downgrades de sus juegos, como Infamous o Deep Down, de los cuales tienes imágenes por internet para comprobarlo...

Saludos.


A principios y mediados de gen a parte de las ips de rigor de MS,tambien habia juegos como ME,Bioshock,Fable o Lost Odyssey,vamos variedad y apuestas por distintos titulos,encima si no me equivoco el ultimo Gears of War ha decepcionado bastante,Halo 4 es muy bueno pero para mi gusto Reach y Halo 3 fueron mejores,y sobre Forza dado que es una ip que no sigo no dire nada por que no lo se.

Por lo que en materia de exclusivos,se podria decir que si que ha estado un poco muerta,aunque el The witcher 2 por ejemplo,es un buen juego exclusivo que tiene frente a PS3,aunque en global han sido pocos juegos para 3 años que llevamos.

La potencia de PS3 tenia un lastre importante,el CELL de las narices,que parece que no era facil programar para el,en la siguiente gen ninguna de las dos consolas deberia ser complicada de aprovechar,y sobre los datos que mencionas son 5 Gb lo que queda para juegos(4'5+512 flexibles,que no variables) Sony no ha dado datos oficiales sobre el gasto del SO en materia de memoria,pero esto es lo que se rumorea.

Sobre la comparativa que mencionas con las supuestas graficas:

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ystation-4

En segun que casos,es mas que 6 frames,hay puntos en que son 9 0 10,y vamos,una diferencia entre el 20%-30% depende que caso.No obstante,ya lo has dicho bien,no se tiene en cuenta el tipo de memoria que tienen estas maquinas,ni todo lo demas que traen,asi que las graficas no lo son todos,habria que valorar el conjunto,esa demostracion fue para mostrar la diferencia que hay entre una tarjeta un 50% mas potente que otra,para que viesemos que relamente eso no se traduce en un 50% mas de frames ni nada por el estilo.

Por ahora el mejor juego mostrado graficamente es BF4 o The division,esta por ver si llegan al nivel mostrado con el BF4 en consola,y bueno si realmente el The division rulaba en una PS4,no deberian hacer un downgrade(el de Watch dogs fue por que lo mostraron en un PC pepino pepino),sobre infamous y deep down,totalmente correcto,los primeros videos de estos juegos mostraron unos graficos que luego no se han visto en otro videos,infamous aun mantiene el tipo,aunque tiene muchas cosas por pulir la verdad,pero lo del deep down da verguenza ajena.

Pero vamos,en 3 dias tenemos gamescom,Sony ha anunciado que pondra consolas para que las pruebe la prensa y el publico,asi que tendremos unos pocos videos calentitos en youtube para ver si todo lo que ha vendido es humo sano o no,lo que esta claro,es que el Ryse no tiene ni trampa ni carton,mas viendo la foto de la consola en casa del penello xD.

Un saludo.
Strife 117 escribió:Imagen

Mooola. Hype por las nubes.

Offtopic: Estoy jugando al 'Specs Ops: The line' y me esta gustando mucho, no me esperaba gran cosa. Eso sí, en la jugabilidad bebe del Gears of War hasta casi emborracharse.
A ver, primero era que no tenía exclusivos. Cuando se demuestra, entonces, es que esos no gustan. Hay que joderse. Luego, se dice que Sony tiene estudios a patadas. Alguien podría decirme cuales, por favor. Porque de todas las exclusivas de PS3 yo sólo tengo el motorstorm y el buzz (el primero porque venía en el pack de la consola y el segundo no se ha vuelto a saber nada en años). Si nos ponemos así la ps3 y sus exclusivas dan asco porque yo no compro ninguna, ¿no? Y que conste que no digo eso, sólo que no me interesan.
jusilus escribió:A ver, primero era que no tenía exclusivos. Cuando se demuestra, entonces, es que esos no gustan. Hay que joderse. Luego, se dice que Sony tiene estudios a patadas. Alguien podría decirme cuales, por favor. Porque de todas las exclusivas de PS3 yo sólo tengo el motorstorm y el buzz (el primero porque venía en el pack de la consola y el segundo no se ha vuelto a saber nada en años). Si nos ponemos así la ps3 y sus exclusivas dan asco porque yo no compro ninguna, ¿no? Y que conste que no digo eso, sólo que no me interesan.

Naughty Dog y Santa Monica, para de contar...
No mencionar a Quantum Dream.. ains xD

Aparte también Guerrilla Games y alguna mas.

En realidad no se a que vienen estas discusiones en este hilo... siempre se acaba hablando de lo mismo, sony o kinect xD
Darkcaptain, es Quantic Dream no quantum XD, y no es un estudio que pertenezca a Sony.

Saber eso es tan fácil como mirar las páginas de Microsoft Studios y SCE studios, ahí se puede ver que estudios tienen cada una y que cada uno lo mire en su casa, que aquí siempre acaba la cosa en discusiones tontas.
jusilus escribió:A ver, primero era que no tenía exclusivos. Cuando se demuestra, entonces, es que esos no gustan. Hay que joderse. Luego, se dice que Sony tiene estudios a patadas. Alguien podría decirme cuales, por favor. Porque de todas las exclusivas de PS3 yo sólo tengo el motorstorm y el buzz (el primero porque venía en el pack de la consola y el segundo no se ha vuelto a saber nada en años). Si nos ponemos así la ps3 y sus exclusivas dan asco porque yo no compro ninguna, ¿no? Y que conste que no digo eso, sólo que no me interesan.


No es que no gusten,es que son peores directamente,ahora me diras que Gears of War judgemente esta al nivel de Gears of War 1,2 y 3 no?O que Halo 4 esta al nivel de Halo 3 o Reach en cuanto a campaña.

Es lo mismo que el God of War Ascension,que para nada esta al nivel del God of War 3,esto es lo que pasa cuando se intenta exprimir una ip cuando ya no toca.

Y si 3 exclusivos en varios años te parece mantener el catalogo...en fin,cada uno tiene su nivel de exigencia.

Un saludo.
143083 respuestas