indigo_rs escribió:Lo único que se ilumina de blanco es el logo en la consola, el resto no se ilumina nada. Ya se han visto mandos funcionando y no tienen ninguna luz.
Slash076 escribió:Umbasa escribió:Yo juraria que he visto el boton guia iluminado de azul al menos cuando lo apretas para que se encienda el mando, otra cosa es que una vez encendido se mantenga el led iluminado.
Lo juro vamos, que yo no me drogo ni nada de eso
Edito: Por cierto el mando edicion dia uno aparte de la firma de "Day One Edition" tambien trae la cruceta plateada, por si alguien no se ha fijado. Es un detalle minimo, pero oye... es un detalle.
yo también, creo que en la foto de albert penello y la One que tiene en su casa, se puede apreciar.
indigo_rs escribió:Slash076 escribió:Umbasa escribió:Yo juraria que he visto el boton guia iluminado de azul al menos cuando lo apretas para que se encienda el mando, otra cosa es que una vez encendido se mantenga el led iluminado.
Lo juro vamos, que yo no me drogo ni nada de eso
Edito: Por cierto el mando edicion dia uno aparte de la firma de "Day One Edition" tambien trae la cruceta plateada, por si alguien no se ha fijado. Es un detalle minimo, pero oye... es un detalle.
yo también, creo que en la foto de albert penello y la One que tiene en su casa, se puede apreciar.
Ese es un efecto del flash, toda la foto tiene un tono azulado.
Adama escribió:indigo_rs escribió:Lo único que se ilumina de blanco es el logo en la consola, el resto no se ilumina nada. Ya se han visto mandos funcionando y no tienen ninguna luz.
Ya me imagino la proxima noticia en en EOL al estilo headset. "El mando de la Xbox ONE no se ilumina", cantidad de post diciento... "Ntocnes como se si esta encendido", "No me la compro asi proque me es vital".... y a las Semanas M$ incluyendo el led
xufeitor escribió:
Jajajaja!! La "discusión" viene por este tweet. Slash076 y yo decimos que el LOL´d del tweet se refiere a que se ha reído unas cuantas veces viendo el trailer.
En cambio, Strife y Riwer dicen que se refiere a que ha flipado varias veces.
Hasta hemos llegado a las apuestasRiwer escribió:Quieres hacer apuestas? xD
Yo digo que no es nada divertido, sino "flipante".xufeitor escribió:Hagamos apuestas, yo digo que es un trailer divertido. Imagino que Sunset Overdrive si es de un juego ya anunciado.
Si pierdes tendrás que ir al hilo de PS4 y postear que es la mejor consola del mundo y Sony una compañia de la que microsoft tendría que aprender.
Si pierdo yo, declarare mi amor por Kinect aquí o en su hilo correspondiente
Grinch escribió:os dais cuentas que entre parentesis pone ( de buena manera) que es lo mismo que decir en el buen sentido .
Umbasa escribió:
Pero yo no lo he visto solo en fotos, he visto videos de gente apretando el boton e iluminandose, que desesperacion por dios que no encuentre nada relacionado jajaja
xufeitor escribió:Grinch escribió:os dais cuentas que entre parentesis pone ( de buena manera) que es lo mismo que decir en el buen sentido .
Sip, y tu que opinas?
Flipante o divertido?
Umbasa escribió:Lo encontre!!!
Lo de la luz azul en el boton guia aparece a partir del minuto 7:30. Sabia que no podia estar equivocado
http://www.youtube.com/watch?v=OTp3R783kQA
indigo_rs escribió:Adama escribió:indigo_rs escribió:Lo único que se ilumina de blanco es el logo en la consola, el resto no se ilumina nada. Ya se han visto mandos funcionando y no tienen ninguna luz.
Ya me imagino la proxima noticia en en EOL al estilo headset. "El mando de la Xbox ONE no se ilumina", cantidad de post diciento... "Ntocnes como se si esta encendido", "No me la compro asi proque me es vital".... y a las Semanas M$ incluyendo el led
Para mi es una ventaja, cuantas menos luces mayor duración de la bateria.
Slash076 escribió:veronica_patricia escribió:y esta discusion por que se inicio? de que estais hablando? que me he perdido?
Esta discusión ( in a good way ) viene de la traducción de la expresión "I lol'd ". Riwer y dicanio creen que viene a decir "he flipado" y otros creemos que es "me he reido mucho". Creo que es demasiado obvio que viene a decir que se ha reido mucho ( no olvidar el "multiple times" del tweet ), pero allá ellos, el lunes ya se reirán cuando vean el trailer
Grinch escribió:Si no hubiera nada entre parentesis diria que se esta riendo.
Como nota añado que he opinado sin saber a que video se refiere xD ni lo he visto
lol'd
Essentially means "fucked up" or "screwed up".
"Is the server still down...?"
"Yeah, it's lol'd..."
S4Ro escribió:Umbasa escribió:Lo encontre!!!
Lo de la luz azul en el boton guia aparece a partir del minuto 7:30. Sabia que no podia estar equivocado
Vaya, pues es cierto, ya estaba empezando a pensar que sería real la opción de las drogas
Grinch escribió:xufeitor escribió:Grinch escribió:os dais cuentas que entre parentesis pone ( de buena manera) que es lo mismo que decir en el buen sentido .
Sip, y tu que opinas?
Flipante o divertido?
Es que lol no siempre es risa... yo mas de una vez he dicho .. que lol.. o que me lol.. de malo ( bazofia o que malo es) o de . increible o que pasada.
Y al poner entre parentesis lo de : en el buen sentido .
Pues basicamente yo creo que se refiere a increible o que pasada.
Si no hubiera nada entre parentesis diria que se esta riendo.
Como nota añado que he opinado sin saber a que video se refiere xD ni lo he visto
Adama escribió:Ya me imagino la proxima noticia en en EOL al estilo headset. "El mando de la Xbox ONE no se ilumina", cantidad de post diciento... "Ntocnes como se si esta encendido", "No me la compro asi proque me es vital".... y a las Semanas M$ incluyendo el led
indigo_rs escribió:S4Ro escribió:Umbasa escribió:Lo encontre!!!
Vaya, pues es cierto, ya estaba empezando a pensar que sería real la opción de las drogas
Pues si, tiene una retroiluminación blanca pero muy leve, no es tan evidente como en el de la 360
Umbasa escribió:El botón "guia" que se llama asi de toda la vida si que se ilumina con un led azul, el boton tactil de la consola igual y lo del Kinect es un efecto de la camara de fotos.
Pero no venia a decir eso, venia a decir que ya "solo" me quedan 205 € para llegar a los 499€
GOGOGO!!!
Slash076 escribió:veronica_patricia escribió:y esta discusion por que se inicio? de que estais hablando? que me he perdido?
Esta discusión ( in a good way ) viene de la traducción de la expresión "I lol'd ". Riwer y dicanio creen que viene a decir "he flipado" y otros creemos que es "me he reido mucho". Creo que es demasiado obvio que viene a decir que se ha reido mucho ( no olvidar el "multiple times" del tweet ), pero allá ellos, el lunes ya se reirán cuando vean el trailer
Riwer escribió:Slash076 escribió:veronica_patricia escribió:y esta discusion por que se inicio? de que estais hablando? que me he perdido?
Que hayas estudiado filologia inglesa de poco te sirve, porque la gente suele pasarse los significados por donde quieren y nisiquiera es una "palabra oficial".
Esto es mas de estar "en el ajo" y ver como usan las palabras cada uno.
Estoy cansado de jugar con americanos y que lo usen de mil maneras excepto para reirse (que tambien, pero ya es lo menos comun). Los americanos (incluso españoles o de cualquier lado) usan suamos el "lol" "loled" para multitud de situaciones, no exclusivamente para diversion o risa.
Asi que de obvio poco o nada, pero bueno, ya veremos el lunes si es para partirse o para admirar los graficos
Radixx escribió:JCR escribió:yo lo q no quiero es gastar 100 euros mas para que encima la barata sea mejor que la que compro,tal y como esta la economia
espero q esta frase se la meta en la cabeza la gente de una vez: A UNA CONSOLA NO LA HACE GRANDE SU POTENCIA SINO SU CATALOGO DE JUEGOS.
y en potencia la ONE no va precisamente coja y a día de hoy en catalogo se ríe de la competencia (es mi opinión)
saludos...
Slash076 escribió:Vaya LOL TERMINO EL TEMA: por favor, esto ya me parece de chiste. "I lol'd multiple times" sólo puede significar "me partí de risa en numerosas ocasiones". Cualquiera que tenga nivel de inglés lo puede corroborar. Riwer, a diario hablo ingles en mi trabajo con gente de todas partes del mundo, sigo las series en versión original ( Sopranos, breaking bad, mad men, the wire... ), suelo transcribir y traducir podcasts de 1 hora de duración en los hilos de PES casi todos los años... creo que se diferenciar slang de lenguaje formal.
Alesann escribió:En potencia la one esta por debajo de ps4 esto es un hecho objetivo.
Y claro que si a una consola la hace grande sus juegos y aqui precisamente es donde es normal que muchos hayan tirado hacia ps4 ya que la 360 se quedo estos ultimos tres años sin apenas exclusivos cuando para ps3 aun no paran de salir joyas,este año es un escandalo.y si la one de momento y solo de momento le gana a ps4 en catalogo pero yo que tu no iria por ahi diciendo que se rien del catalogo de nadie cuando sony tiene estudios a patadas de muchisimo talento que aun no se han pronunciado y miedo da lo que pueden hacer visto los juegos de ps3,por no hablar que en ps3 se crearon mas nuevas sagas que en 360 y de gran calidad que no es poco decir.
Que yo tambien voy a pillar la one de salida pero no reirnos de nadie y menos despues de estos tres años con las 360 muertas de exclusivos.
Y es normal que alguien que le den igual los exclusivos compre la ps4 que tendra juegazos a patadas como la ps3 y son 100 eurazos menos.
Slash076 escribió:
Vaya LOL TERMINO EL TEMA: por favor, esto ya me parece de chiste. "I lol'd multiple times" sólo puede significar "me partí de risa en numerosas ocasiones". Cualquiera que tenga nivel de inglés lo puede corroborar. Riwer, a diario hablo ingles en mi trabajo con gente de todas partes del mundo, sigo las series en versión original ( Sopranos, breaking bad, mad men, the wire... ), suelo transcribir y traducir podcasts de 1 hora de duración en los hilos de PES casi todos los años... creo que se diferenciar slang de lenguaje formal.
jordete escribió:Umbasa escribió:El botón "guia" que se llama asi de toda la vida si que se ilumina con un led azul, el boton tactil de la consola igual y lo del Kinect es un efecto de la camara de fotos.
Pero no venia a decir eso, venia a decir que ya "solo" me quedan 205 € para llegar a los 499€
GOGOGO!!!
Haz un tema sobre una recolecta. xD Ánimo! ;D
indigo_rs escribió:Lo único que se ilumina de blanco es el logo en la consola, el resto no se ilumina nada. Ya se han visto mandos funcionando y no tienen ninguna luz.
xtroder escribió:indigo_rs escribió:Lo único que se ilumina de blanco es el logo en la consola, el resto no se ilumina nada. Ya se han visto mandos funcionando y no tienen ninguna luz.
Esos leds son infrarrojos, el kinect de 360 tambien tiene un proyector de infrarrojos, si te fijas se ve rojo en la lente, veo que en este nuevo Kinect han cambiado el sistema, a ver que tal funciona...
Lo que no he visto es si el Kinect se inclina como el de 360 o esta fijo en esa posicion...
Raksha escribió:
De hecho si le intentas hacer una foto al kinect encendido tambien se ve el infrarrojo igual
xufeitor escribió:Grinch escribió:os dais cuentas que entre parentesis pone ( de buena manera) que es lo mismo que decir en el buen sentido .
Sip, y tu que opinas?
Flipante o divertido?
Magnarock escribió:Antes vi que comentaban lo de la luz del mando, y leí Major Nelson y Umbasa. Ahora me doy cuenta que Umbasa es un user del foro de EOL. LOL
@DMC_Ryan: I hope you guys are ready to hear hands-on impressions of EVERYTHING on Xbox One next week. EV-ERY-THING. #gamescom
Umbasa escribió:Magnarock escribió:Antes vi que comentaban lo de la luz del mando, y leí Major Nelson y Umbasa. Ahora me doy cuenta que Umbasa es un user del foro de EOL. LOL
Pues sí ¿Has jugado al Demon's Souls? De ahí viene mi nick
JCR escribió:yo lo q no quiero es gastar 100 euros mas para que encima la barata sea mejor que la que compro,tal y como esta la economia
Alesann escribió:Radixx escribió:JCR escribió:yo lo q no quiero es gastar 100 euros mas para que encima la barata sea mejor que la que compro,tal y como esta la economia
espero q esta frase se la meta en la cabeza la gente de una vez: A UNA CONSOLA NO LA HACE GRANDE SU POTENCIA SINO SU CATALOGO DE JUEGOS.
y en potencia la ONE no va precisamente coja y a día de hoy en catalogo se ríe de la competencia (es mi opinión)
saludos...
En potencia la one esta por debajo de ps4 esto es un hecho objetivo.
Y claro que si a una consola la hace grande sus juegos y aqui precisamente es donde es normal que muchos hayan tirado hacia ps4 ya que la 360 se quedo estos ultimos tres años sin apenas exclusivos cuando para ps3 aun no paran de salir joyas,este año es un escandalo.y si la one de momento y solo de momento le gana a ps4 en catalogo pero yo que tu no iria por ahi diciendo que se rien del catalogo de nadie cuando sony tiene estudios a patadas de muchisimo talento que aun no se han pronunciado y miedo da lo que pueden hacer visto los juegos de ps3,por no hablar que en ps3 se crearon mas nuevas sagas que en 360 y de gran calidad que no es poco decir.
Que yo tambien voy a pillar la one de salida pero no reirnos de nadie y menos despues de estos tres años con las 360 muertas de exclusivos.
Y es normal que alguien que le den igual los exclusivos compre la ps4 que tendra juegazos a patadas como la ps3 y son 100 eurazos menos.
EMAIRXEN escribió:
WTF! 3 años muerta dice...
Pues en estos 3 años no se donde has estado, Forzas, Halos y Gears han salido y precisamente no hace mucho, y esas son de las principales franquicias exclusivas de Xbox, a ver si dejáis de engañar a la gente...
Potencia la que tenia PS3 que iba a ser la rehostia y luego se vio que no, yo no se como seguís creyendo los números de Sony que luego os cuelan trailers CG como gameplays y os engañan.
Que sea mas potente PS4 pues puede que lo sea, pero algo tan ínfimo que ni lo vas a apreciar, primero teníais 7gb para juegos y luego sólo tenéis 4gb (+512mb variables), primero decían que eráis un 50% superiores y luego en pruebas con las supuestas especificaciones da simplemente 6 FPS de más, y eso sin tener en cuenta la eSRAM y el nuevo upgrade de la GPU de la Xbox One, vamos que lo de que la PS4 sea superior esta por ver, y si es por lo visto hasta ahora Xbox One gana de calle, Ryse gráficamente para mi es el mejor juego de salida, y en PS4 no para de salir downgrades de sus juegos, como Infamous o Deep Down, de los cuales tienes imágenes por internet para comprobarlo...
Saludos.
EMAIRXEN escribió:WTF! 3 años muerta dice...
Pues en estos 3 años no se donde has estado, Forzas, Halos y Gears han salido y precisamente no hace mucho, y esas son de las principales franquicias exclusivas de Xbox, a ver si dejáis de engañar a la gente...
Potencia la que tenia PS3 que iba a ser la rehostia y luego se vio que no, yo no se como seguís creyendo los números de Sony que luego os cuelan trailers CG como gameplays y os engañan.
Que sea mas potente PS4 pues puede que lo sea, pero algo tan ínfimo que ni lo vas a apreciar, primero teníais 7gb para juegos y luego sólo tenéis 4gb (+512mb variables), primero decían que eráis un 50% superiores y luego en pruebas con las supuestas especificaciones da simplemente 6 FPS de más, y eso sin tener en cuenta la eSRAM y el nuevo upgrade de la GPU de la Xbox One, vamos que lo de que la PS4 sea superior esta por ver, y si es por lo visto hasta ahora Xbox One gana de calle, Ryse gráficamente para mi es el mejor juego de salida, y en PS4 no para de salir downgrades de sus juegos, como Infamous o Deep Down, de los cuales tienes imágenes por internet para comprobarlo...
Saludos.
Strife 117 escribió:
jusilus escribió:A ver, primero era que no tenía exclusivos. Cuando se demuestra, entonces, es que esos no gustan. Hay que joderse. Luego, se dice que Sony tiene estudios a patadas. Alguien podría decirme cuales, por favor. Porque de todas las exclusivas de PS3 yo sólo tengo el motorstorm y el buzz (el primero porque venía en el pack de la consola y el segundo no se ha vuelto a saber nada en años). Si nos ponemos así la ps3 y sus exclusivas dan asco porque yo no compro ninguna, ¿no? Y que conste que no digo eso, sólo que no me interesan.
jusilus escribió:A ver, primero era que no tenía exclusivos. Cuando se demuestra, entonces, es que esos no gustan. Hay que joderse. Luego, se dice que Sony tiene estudios a patadas. Alguien podría decirme cuales, por favor. Porque de todas las exclusivas de PS3 yo sólo tengo el motorstorm y el buzz (el primero porque venía en el pack de la consola y el segundo no se ha vuelto a saber nada en años). Si nos ponemos así la ps3 y sus exclusivas dan asco porque yo no compro ninguna, ¿no? Y que conste que no digo eso, sólo que no me interesan.