Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Enga gente que mañana Lunes en teoría empieza la fiesta con otra tanda de preguntas de IGN y nuevo trailer de un juego de Xbox One.
Grinch escribió:
alvarions escribió:Conferencia privada de MS?

Que raro todo esto, a ver si habrá contratos de confidencialidad por el medio [+risas]



Esto es para que los de sony no vayan con la libreta a copirarles ideas o para que su conferencia sea : ellos no hacen esto... ellos no hacen esto... ellos... xD jajaj

lo dices a broma pero es muy posible que sea por eso.

Respecto a los juegos del bazar, es de logica que no valgan para xbox one, si estamos diciendo que no es retrocompatible... los juegos del bazar no dejan de ser como los juegos fisicos pasados al disco duro.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buenos días.

Yo estaré trabajando durante la confe, ¿es cierto que este hilo estará cerrado durante la confe?

Es que es el único sitio donde podría seguir las novedades.
Grinch escribió:
alvarions escribió:Conferencia privada de MS?

Que raro todo esto, a ver si habrá contratos de confidencialidad por el medio [+risas]



Esto es para que los de sony no vayan con la libreta a copirarles ideas o para que su conferencia sea : ellos no hacen esto... ellos no hacen esto... ellos... xD jajaj


No creo, los asistentes son periodistas y basicamente no hace falta que exista un video grabado de lo que microsoft diga, tan sencillo como una llamadita telefonica de un periodista y sony tiene todos los detalles en cero coma.
Pero IGN, meristation y demás no tendrán un enviado especial para retransmitir en directo? mi no comprender....
Rebunloided escribió:Buenos días.

Yo estaré trabajando durante la confe, ¿es cierto que este hilo estará cerrado durante la confe?

Es que es el único sitio donde podría seguir las novedades.


Si, como siempre abrirán uno dedicado a la Conferencia y en 30 minutos estara lleno de bilis y sera infumable entrar....
Rebunloided escribió:Buenos días.

Yo estaré trabajando durante la confe, ¿es cierto que este hilo estará cerrado durante la confe?

Es que es el único sitio donde podría seguir las novedades.


Si dejaremos cerrado este y nos moveremos al de la Gamescom: hilo_gamescom-2013-conferencia-msoft-dia-20-10-30_1914880
Pues ya que han dicho que no habrá streaming en directo y que solo se darán detalles por distintos responsables, habrá que estar al tanto del twitter de Major Nelson para lo que vaya saliendo.
Strife 117 escribió:
NosferatuX escribió:
Gorkexo escribió:Una pregunta...

¿Los juegos que tengo descargados del Bazar valdrán también para la One? Me imagino que sí, ¿no?. Es que tengo algunos como los dos Toy Soldiers, Limbo, Max Payne 3... y me gustaría conservarlos.
Si conservamos la cuenta con los logros y demás, también se nos conservarán las descargas, quiero pensar.


Por muy del bazar que sean, son juegos que al igual que los fisicos, estan hecho para X360, asi que...

Aclaro un pequeña cosa por si acaso, los juegos seguirán siendo tuyos, y podrás descargarlos cuando quieras en la Xbox 360, pero no podrán ser descargados ni usados en Xbox One.


Ok, gracias por la aclaración. Pensé que servirían igualmente para la One pero ya veo que no.
¿Dijeron cuando se produciria el cambio de m$points a moneda local? y si hay un periodo de condescendencia para canjear puntos despues de entrar en vigor la moneda local.

Lo pregunto, por si compro puntos para transformarlos en live, de cuanto tiempo puedo disponer. Supongo que con la llegada de la moneda local, habra que acoquinar 50-60 pavos y ahora se puede sacar por un 30% menos.
SefarII escribió:
Grinch escribió:
alvarions escribió:Conferencia privada de MS?

Que raro todo esto, a ver si habrá contratos de confidencialidad por el medio [+risas]



Esto es para que los de sony no vayan con la libreta a copirarles ideas o para que su conferencia sea : ellos no hacen esto... ellos no hacen esto... ellos... xD jajaj


No creo, los asistentes son periodistas y basicamente no hace falta que exista un video grabado de lo que microsoft diga, tan sencillo como una llamadita telefonica de un periodista y sony tiene todos los detalles en cero coma.

Más fácil aún: en twitter y en la web de xbox van a ir poniendo todas las novedades xD.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Gracias a alvarions y scream por las respuestas.

Le echaré un ojo a ese hilo el martes entonces.

Qué ganas de saber cosas ya.
Pues pienso que cuando los gerifaltes de MS dan publicidad a su intervención en el evento por las redes sociales y en la propia interfaz de 360 te ponen la cuenta atrás y todo, será porque consideran importante de lo que vayan a hablar.

No creo que sea una conferencia a la ligera, sin más.
Forzimbras escribió:Pues pienso que cuando los gerifaltes de MS dan publicidad a su intervención en el evento por las redes sociales y en la propia interfaz de 360 te ponen la cuenta atrás y todo, será porque consideran importante de lo que vayan a hablar.

No creo que sea una conferencia a la ligera, sin más.


Y el echo de que haya cierto hermetismo, me hace pensar que se comentaran cosas relativamente importantes.
SefarII escribió:
Forzimbras escribió:Pues pienso que cuando los gerifaltes de MS dan publicidad a su intervención en el evento por las redes sociales y en la propia interfaz de 360 te ponen la cuenta atrás y todo, será porque consideran importante de lo que vayan a hablar.

No creo que sea una conferencia a la ligera, sin más.


Y el echo de que haya cierto hermetismo, me hace pensar que se comentaran cosas relativamente importantes.


O muy importantes y sabiendo que la conferencia de Sony es 8 horas y media más tarde. Es algo raro si quieren dar a conocer la consola y sus juegos al público Europeo que tengan ese hermetismo por una conferencia de tan solo 1 hora. Cuando luego seguro que alguién filtra algo sin querer.
Otra cosa es que decidan hacerlas públicas o no, si es que es a puerta cerrada (que deberían hacerlo).

No veo a MS en una situación en la que puedan callarse cosas interesantes. Si hay dinamita, tienen que soltarla.
SCREAM25 escribió:
Rebunloided escribió:Buenos días.

Yo estaré trabajando durante la confe, ¿es cierto que este hilo estará cerrado durante la confe?

Es que es el único sitio donde podría seguir las novedades.


Si dejaremos cerrado este y nos moveremos al de la Gamescom: hilo_gamescom-2013-conferencia-msoft-dia-20-10-30_1914880


Vaya, no sabía que se hacía eso. Gracias por la aclaración [sonrisa]


Sobre que la conferencia no sea retransmitida me da mala espina, pero bueno, ya no queda nada para ver qué anuncian.
Forzimbras escribió:Otra cosa es que decidan hacerlas públicas o no, si es que es a puerta cerrada (que deberían hacerlo).

No veo a MS en una situación en la que puedan callarse cosas interesantes. Si hay dinamita, tienen que soltarla.


Es simplemente una conferencia para la prensa sin streaming por que dura poco y el dinero que vale hacerlo no debe compensar.

Se supone que solo hablarán de los cambios que ha habido desde el E3, fecha de lanzamiento y algún que otro juego, nada más.

No os flipeis con superexclusivas, rebajas de 200€ y una muñeca chochona.
SCREAM25 escribió:
SefarII escribió:
Forzimbras escribió:Pues pienso que cuando los gerifaltes de MS dan publicidad a su intervención en el evento por las redes sociales y en la propia interfaz de 360 te ponen la cuenta atrás y todo, será porque consideran importante de lo que vayan a hablar.

No creo que sea una conferencia a la ligera, sin más.


Y el echo de que haya cierto hermetismo, me hace pensar que se comentaran cosas relativamente importantes.


O muy importantes y sabiendo que la conferencia de Sony es 8 horas y media más tarde. Es algo raro si quieren dar a conocer la consola y sus juegos al público Europeo que tengan ese hermetismo por una conferencia de tan solo 1 hora. Cuando luego seguro que alguién filtra algo sin querer.


Coges móvil > Grabadora de sonido > Grabar.... 1 hora después > Enviar correo electronico adjuntado archivo a X@X (o subirlo a cualquier servidor, sea el de tu Web, dropbox etc...)

Ya tienes el Audio filtrado con todos los detalles, sin poder ver videos, ni imágenes, pero ya es mucho.

Que sea a "puerta cerrada" sin Streaming no me hace pensar que sea para que no se filtre nada, nada mas salir de la confe la prensa se irá a escribir artículos como locos en sus Webs, por que es su trabajo y algunas Webs ganan por noticias, cada noticia/articulo en su web = X dinero

Usuarios como "ErChacho" que no son de prensa ni son de una Web conocida no tendrá acceso a la conferencia de MS, no?

Sigo sin verle el sentido del "No streaming".

URTYK: Dudo que sea por el dinero, que hablamos de Microsoft, que no hablamos de un estudio de 6 personas haciendo un juego Indie xD Aparte, se supone que la de EA y Sony si que va a tener streaming, no tiene sentido eso que dices xD
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Darkcaptain escribió:
SefarII escribió:
Forzimbras escribió:Pues pienso que cuando los gerifaltes de MS dan publicidad a su intervención en el evento por las redes sociales y en la propia interfaz de 360 te ponen la cuenta atrás y todo, será porque consideran importante de lo que vayan a hablar.

No creo que sea una conferencia a la ligera, sin más.


Y el echo de que haya cierto hermetismo, me hace pensar que se comentaran cosas relativamente importantes.


O muy importantes y sabiendo que la conferencia de Sony es 8 horas y media más tarde. Es algo raro si quieren dar a conocer la consola y sus juegos al público Europeo que tengan ese hermetismo por una conferencia de tan solo 1 hora. Cuando luego seguro que alguién filtra algo sin querer.


Coges móvil > Grabadora de sonido > Grabar.... 1 hora después > Enviar correo electronico adjuntado archivo a X@X (o subirlo a cualquier servidor, sea el de tu Web, dropbox etc...)

Ya tienes el Audio filtrado con todos los detalles, sin poder ver videos, ni imágenes, pero ya es mucho.

Que sea a "puerta cerrada" sin Streaming no me hace pensar que sea para que no se filtre nada, nada mas salir de la confe la prensa se irá a escribir artículos como locos en sus Webs, por que es su trabajo y algunas Webs ganan por noticias, cada noticia/articulo en su web = X dinero

Usuarios como "ErChacho" que no son de prensa ni son de una Web conocida no tendrá acceso a la conferencia de MS, no?

Sigo sin verle el sentido del "No streaming".

URTYK: Dudo que sea por el dinero, que hablamos de Microsoft, que no hablamos de un estudio de 6 personas haciendo un juego Indie xD Aparte, se supone que la de EA y Sony si que va a tener streaming, no tiene sentido eso que dices xD[/quote]

Ya me gustaría a mi poder asistir a la conferencia de MS!!!!! Viendo el mapa del recinto ferial , incluso se puede apreciar que los business visitor tienen unos pabellones para ellos diferenciados a los pabellones del populacho!!!!

http://www.gamescom-cologne.com/media/gamescom/downloads/pdf/gamescom_2013_3D_Hallenplan_B2B_D_GB_web.pdf

El número 6 es el importante, hay está nuestra querida ONE
Erchacho escribió:
Ya me gustaría a mi poder asistir a la conferencia de MS!!!!! Viendo el mapa del recinto ferial , incluso se puede apreciar que los business visitor tienen unos pabellones para ellos diferenciados a los pabellones del populacho!!!!

http://www.gamescom-cologne.com/media/gamescom/downloads/pdf/gamescom_2013_3D_Hallenplan_B2B_D_GB_web.pdf

El número 6 es el importante, hay está nuestra querida ONE


Pues ya sabes que tienes que hacer... en cuanto veas a alguien con acreditación que se meta en el WC, PAM! ostión en la nuca, lo dejas inconsciente y le robas el "pase" y aquí no ha pasado nada [poraki]
Darkcaptain escribió:
Erchacho escribió:
Ya me gustaría a mi poder asistir a la conferencia de MS!!!!! Viendo el mapa del recinto ferial , incluso se puede apreciar que los business visitor tienen unos pabellones para ellos diferenciados a los pabellones del populacho!!!!

http://www.gamescom-cologne.com/media/gamescom/downloads/pdf/gamescom_2013_3D_Hallenplan_B2B_D_GB_web.pdf

El número 6 es el importante, hay está nuestra querida ONE


Pues ya sabes que tienes que hacer... en cuanto veas a alguien con acreditación que se meta en el WC, PAM! ostión en la nuca, lo dejas inconsciente y le robas el "pase" y aquí no ha pasado nada [poraki]

Eso es, tipo splinter cell, o create una idetidad falsa tipo elysium y entra sin problemas jajaja
oscar_fv escribió:
Darkcaptain escribió:
Erchacho escribió:
Ya me gustaría a mi poder asistir a la conferencia de MS!!!!! Viendo el mapa del recinto ferial , incluso se puede apreciar que los business visitor tienen unos pabellones para ellos diferenciados a los pabellones del populacho!!!!

http://www.gamescom-cologne.com/media/gamescom/downloads/pdf/gamescom_2013_3D_Hallenplan_B2B_D_GB_web.pdf

El número 6 es el importante, hay está nuestra querida ONE


Pues ya sabes que tienes que hacer... en cuanto veas a alguien con acreditación que se meta en el WC, PAM! ostión en la nuca, lo dejas inconsciente y le robas el "pase" y aquí no ha pasado nada [poraki]

Eso es, tipo splinter cell, o create una idetidad falsa tipo elysium y entra sin problemas jajaja


Si, es que ayer estuve jugando al Black List y me he creído Sam Fisher por un momento XD

Microsoft registra el nombre Fable Legends

Microsoft podría estar trabajando en un nuevo título de la serie de rol Fable que podría llamarse Fable Legends, ya que la compañía ha registrado varios dominios de internet con ese nombre.

La compañía ha registrado los dominios FableLegends.net y FableLegends.com, aunque por ahora no tienen ningún tipo de contenido y redirigen al buscador de la compañía, Bing.

Lionhead Studios, la desarrolladora de la saga, no ha hecho todavía ningún anuncio oficial para Xbox One, por lo que este podría ser el primer proyecto del estudio para la próxima consola de Microsoft.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064136 ... e-legends/

______________

Me da que Fable y Crackdown 3 va a ser lo exclusivo de MS que van a anunciar en la GC...
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Darkcaptain escribió:
Erchacho escribió:
Ya me gustaría a mi poder asistir a la conferencia de MS!!!!! Viendo el mapa del recinto ferial , incluso se puede apreciar que los business visitor tienen unos pabellones para ellos diferenciados a los pabellones del populacho!!!!

http://www.gamescom-cologne.com/media/gamescom/downloads/pdf/gamescom_2013_3D_Hallenplan_B2B_D_GB_web.pdf

El número 6 es el importante, hay está nuestra querida ONE


Pues ya sabes que tienes que hacer... en cuanto veas a alguien con acreditación que se meta en el WC, PAM! ostión en la nuca, lo dejas inconsciente y le robas el "pase" y aquí no ha pasado nada [poraki]


Tienes razón, voy a ponerme en modo.....................

Imagen
y yo llevo casi dos meses en la casa de veraneo sin poder jugar a nada, tengo tanto pendiente... joder
¿Al final se confirmó que el Live de la 360 y de la One serán el mismo? Es que estoy pensando en renovar hoy los 12 meses, pero claro, no se si podré seguir usándolos en One a partir de noviembre o si me tendré que comprar otro año de conexión aparte.
Parece que la gente no lee las noticias ni los foros. El live es el mismo para la 360 y la one.
Forzimbras escribió:¿Al final se confirmó que el Live de la 360 y de la One serán el mismo? Es que estoy pensando en renovar hoy los 12 meses, pero claro, no se si podré seguir usándolos en One a partir de noviembre o si me tendré que comprar otro año de conexión aparte.

Hol puedes renovarlo sin problemas es el mismo live te vale para lad dos consolas
scorpio360 escribió:
Forzimbras escribió:¿Al final se confirmó que el Live de la 360 y de la One serán el mismo? Es que estoy pensando en renovar hoy los 12 meses, pero claro, no se si podré seguir usándolos en One a partir de noviembre o si me tendré que comprar otro año de conexión aparte.

Hol puedes renovarlo sin problemas es el mismo live te vale para lad dos consolas

Hay que tener en cuenta que la suscripción Gold se liga a la cuenta no a la consola, por lo que siempre que utilices la misma cuenta en ambas consolas compartirán la suscripción.
Muchas gracias. No es que no lea los foros ni las noticias, es que no sabía si estaba confirmado o eran solo rumores. Haya paz [burla2]
Pregunta:

¿El tráiler de B4 "Angry Sea" está confirmado que se movía sobre una Xbox One o al menos un dev kit de esta?

Lo pregunto porque si es así yo ya lo veo bastante bien en next-gen.
Alonso707 escribió:Pregunta:

¿El tráiler de B4 "Angry Sea" está confirmado que se movía sobre una Xbox One o al menos un dev kit de esta?

Lo pregunto porque si es así yo ya lo veo bastante bien en next-gen.

Creo que no hay nada oficial al respecto, pero parece ser que la demo se mostró funcionando en un PC que simulaba la potencia de la Xbox One.
Alonso707 escribió:Pregunta:

¿El tráiler de B4 "Angry Sea" está confirmado que se movía sobre una Xbox One o al menos un dev kit de esta?

Lo pregunto porque si es así yo ya lo veo bastante bien en next-gen.


Ya te han contestado pero, pienso que no hay nada confirmado, ya que en este aspecto nadie quiere decirlo claro para que luego no hayan criticas, se decía que en la Confe de MS, tanto la campaña como el Multi fueron desde un DevKit, eso es lo que dijeron al principio, si luego es un PC con un hardware "similar" (en rendimiento) pues no se..

Yo espero que BF4 se vea tal y como se vio en la confe de MS, con eso me vale, la iluminación del modo campaña era muy buena, se veia muy fluido, papeles volando por los aires, tuberias rotas etc.. luego los aviones cayendose, destrucciones y explosiones muy realidtas... y el Multi con un mapa muy grande y muy llamativo, no espero menos...
Conclusion. Sea como sea esta confe no se podra ver en directo y para mi es importante (rumores de que sony este ojeando como llevan toda la nueva generacion, por dinero , lo que sea). Creo que deben dar mucha caña pues estan en suelo europeo y es importante.
Por otro lado al no verlo con mis propios ojos tendremos que estar atentos a xboxwire y publicaciones "serias", con lo cual nos quedamos con 1 o 2 en español.
Pues nada el martes a ver que pasa. [risita]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alonso707 escribió:Pregunta:

¿El tráiler de B4 "Angry Sea" está confirmado que se movía sobre una Xbox One o al menos un dev kit de esta?

Lo pregunto porque si es así yo ya lo veo bastante bien en next-gen.


Aseguran que si y yo espero que asi sea, la carga gráfica que mueve ese gameplay es brutal.
indigo_rs escribió:
Alonso707 escribió:Pregunta:

¿El tráiler de B4 "Angry Sea" está confirmado que se movía sobre una Xbox One o al menos un dev kit de esta?

Lo pregunto porque si es así yo ya lo veo bastante bien en next-gen.


Aseguran que si y yo espero que asi sea, la carga gráfica que mueve ese gameplay es brutal.


Tenía entendido lo mismo, pero claro, tiene que ser verdad que sea un dev kit de One.

A principios de gen con esa carga gráfica e iluminación a 60FPS-1080p estoy más que satisfecho.
Natsu escribió:Imagen


Genial. Eso que se ve derrumbandose a la derecha es lo que mostraron en el video de tecnologia. Que enseñaron tambien la fisica rompiendolo de diferentes maneras manualmente.
O eso parece vamos xd

PD: Se nota que es pre-alpha, el escudo pierde los detalles negros interiores cuando se mueve xD (aunque dicho defecto es genial para descartar que sea que esten vendiendo humo)
Que sí la van a retransmitir la conferencia...como no lo van a hacer después de todo el bombo que le a dado Microsoft a la gamescom.,
Segun DICE en twitter durante la feria, el BF4 si corria en One. Aunque creo que al final no corria en One propiamente dicho, sino en un PC con una maquina virtual de One.
NosferatuX escribió:Segun DICE en twitter durante la feria, el BF4 si corria en One. Aunque creo que al final no corria en One propiamente dicho, sino en un PC con una maquina virtual de One.


¬_¬
alvarions escribió:
NosferatuX escribió:Segun DICE en twitter durante la feria, el BF4 si corria en One. Aunque creo que al final no corria en One propiamente dicho, sino en un PC con una maquina virtual de One.


¬_¬


It looked lovely, but an icon in the corner of the screen suggested that the game was in fact running on PC hardware. A backspace key can be seen which takes users back to the Battlelog. Unless a keyboard is part of Microsoft's new set of input options, the game isn't running on Xbox One.

There were some technical difficulties with the demo at first, so it's likely that an Xbox One version was about to run and the PC was a backup. Could actually be an Xbox One version but the HUD hadn't been changed to suit. Who knows?
Fighter Within de Ubisoft, parece ser un juego de lucha para Kinect.

Quizás sea una secuela o la evolución directa de "fighters uncaged", creo que se llamaba así.

Imagen
12 razones por la que no tienes que dejarte llevar por el hype de ps4 (comparativa con one):

http://www.leetgamesblog.com/xbox-one-p ... gnet_76614
dicanio1 escribió:Que sí la van a retransmitir la conferencia...como no lo van a hacer después de todo el bombo que le a dado Microsoft a la gamescom.,


No, no la van a retransmitir. Confirmado por Microsoft, Gametrailers y muchos otros medios como IGN.
setien escribió:12 razones por la que no tienes que dejarte llevar por el hype de ps4 (comparativa con one):

http://www.leetgamesblog.com/xbox-one-p ... gnet_76614

Eso es un artículo de opinion y no un artículo basado en hechos (y no lo digo yo, lo dice el propio artículo).
xufeitor escribió:Fighter Within de Ubisoft, parece ser un juego de lucha para Kinect.

Quizás sea una secuela o la evolución directa de "fighters uncaged", creo que se llamaba así.

Imagen


Kinect no tendra juegos exclusivos, Decian.... El primer juego de una compañia triple A. Haber que tal esta xD
"PS4, Xbox One y Wii U podrían añadir pronto un nuevo juego de Ubisoft a su catálogo. La creadora de Assassin's Creed 4 y Watch Dogs registró diversos dominios de lo que puede ser su próximo proyecto next-gen: Fighter Within. Es posible que la aventura se presenta en la Gamescom 2013, que tendrá lugar entre los días 21 y 15 de agosto (la semana que viene).

Fighter Within de Ubisoft podría llegar a PS4, Xbox One y Wii U en 2015 según los rumores. El título traducido significa “El guerrero interior”, un nombre que recuerda al Prince of Persia: Warrior Within ¿Estamos ante el largamente rumoreado reboot de la saga Prince of Persia?"

Fuente: softonic
Juego de kinect? [buaaj]
Ubi no por favor! Gracias!
alvaro200 escribió:
xufeitor escribió:Fighter Within de Ubisoft, parece ser un juego de lucha para Kinect.

Quizás sea una secuela o la evolución directa de "fighters uncaged", creo que se llamaba así.

Imagen


Kinect no tendra juegos exclusivos, Decian.... El primer juego de una compañia triple A. Haber que tal esta xD

Compañia triple A?, me he perdido.

borelus escribió:"PS4, Xbox One y Wii U podrían añadir pronto un nuevo juego de Ubisoft a su catálogo. La creadora de Assassin's Creed 4 y Watch Dogs registró diversos dominios de lo que puede ser su próximo proyecto next-gen: Fighter Within. Es posible que la aventura se presenta en la Gamescom 2013, que tendrá lugar entre los días 21 y 15 de agosto (la semana que viene).

Fighter Within de Ubisoft podría llegar a PS4, Xbox One y Wii U en 2015 según los rumores. El título traducido significa “El guerrero interior”, un nombre que recuerda al Prince of Persia: Warrior Within ¿Estamos ante el largamente rumoreado reboot de la saga Prince of Persia?"

Fuente: softonic

Me encantaria ver un nuevo PoP
143083 respuestas