Darkcaptain escribió:SefarII escribió:Forzimbras escribió:Pues pienso que cuando los gerifaltes de MS dan publicidad a su intervención en el evento por las redes sociales y en la propia interfaz de 360 te ponen la cuenta atrás y todo, será porque consideran importante de lo que vayan a hablar.
No creo que sea una conferencia a la ligera, sin más.
Y el echo de que haya cierto hermetismo, me hace pensar que se comentaran cosas relativamente importantes.
O muy importantes y sabiendo que la conferencia de Sony es 8 horas y media más tarde. Es algo raro si quieren dar a conocer la consola y sus juegos al público Europeo que tengan ese hermetismo por una conferencia de tan solo 1 hora. Cuando luego seguro que alguién filtra algo sin querer.
Coges móvil > Grabadora de sonido > Grabar.... 1 hora después > Enviar correo electronico adjuntado archivo a X@X (o subirlo a cualquier servidor, sea el de tu Web, dropbox etc...)
Ya tienes el Audio filtrado con todos los detalles, sin poder ver videos, ni imágenes, pero ya es mucho.
Que sea a "puerta cerrada" sin Streaming no me hace pensar que sea para que no se filtre nada, nada mas salir de la confe la prensa se irá a escribir artículos como locos en sus Webs, por que es su trabajo y algunas Webs ganan por noticias, cada noticia/articulo en su web = X dinero
Usuarios como "ErChacho" que no son de prensa ni son de una Web conocida no tendrá acceso a la conferencia de MS, no?Sigo sin verle el sentido del "No streaming".
URTYK: Dudo que sea por el dinero, que hablamos de Microsoft, que no hablamos de un estudio de 6 personas haciendo un juego Indie xD Aparte, se supone que la de EA y Sony si que va a tener streaming, no tiene sentido eso que dices xD[/quote]
Ya me gustaría a mi poder asistir a la conferencia de MS!!!!! Viendo el mapa del recinto ferial , incluso se puede apreciar que los business visitor tienen unos pabellones para ellos diferenciados a los pabellones del populacho!!!!
http://www.gamescom-cologne.com/media/gamescom/downloads/pdf/gamescom_2013_3D_Hallenplan_B2B_D_GB_web.pdfEl número 6 es el importante, hay está nuestra querida ONE