Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Que putada lo de que Microsoft no retransmita su conferencia en la Gamescom. En fin, el lado bueno es que ya no me tengo que levantar temprano para verla, total... los videos ya los pondran en internet...
Darkcaptain escribió:
Erchacho escribió:
Ya me gustaría a mi poder asistir a la conferencia de MS!!!!! Viendo el mapa del recinto ferial , incluso se puede apreciar que los business visitor tienen unos pabellones para ellos diferenciados a los pabellones del populacho!!!!

http://www.gamescom-cologne.com/media/gamescom/downloads/pdf/gamescom_2013_3D_Hallenplan_B2B_D_GB_web.pdf

El número 6 es el importante, hay está nuestra querida ONE


Pues ya sabes que tienes que hacer... en cuanto veas a alguien con acreditación que se meta en el WC, PAM! ostión en la nuca, lo dejas inconsciente y le robas el "pase" y aquí no ha pasado nada [poraki]

¡Enrico Palazzo!
borelus escribió:"PS4, Xbox One y Wii U podrían añadir pronto un nuevo juego de Ubisoft a su catálogo. La creadora de Assassin's Creed 4 y Watch Dogs registró diversos dominios de lo que puede ser su próximo proyecto next-gen: Fighter Within. Es posible que la aventura se presenta en la Gamescom 2013, que tendrá lugar entre los días 21 y 15 de agosto (la semana que viene).

Fighter Within de Ubisoft podría llegar a PS4, Xbox One y Wii U en 2015 según los rumores. El título traducido significa “El guerrero interior”, un nombre que recuerda al Prince of Persia: Warrior Within ¿Estamos ante el largamente rumoreado reboot de la saga Prince of Persia?"

Fuente: softonic


Nada de prince of persia, es un juego de lucha para kinect, lo acabo de poner solo unos mensajes atrás.

La imagén esta sacada de la propia web del juego.
Primera decisión errónea de Julie, tendrían que poner en la división Xbox a Nelson. Sabe lo que quieren los jugadores.

En fin.
Al final fijo que se ve en streaming por algun sitio.
Las compañias y revistas que van, estaran grabando videos y demas, y les va a poder el ansia de enseñarlos lo sucedido.
xufeitor escribió:
borelus escribió:"PS4, Xbox One y Wii U podrían añadir pronto un nuevo juego de Ubisoft a su catálogo. La creadora de Assassin's Creed 4 y Watch Dogs registró diversos dominios de lo que puede ser su próximo proyecto next-gen: Fighter Within. Es posible que la aventura se presenta en la Gamescom 2013, que tendrá lugar entre los días 21 y 15 de agosto (la semana que viene).

Fighter Within de Ubisoft podría llegar a PS4, Xbox One y Wii U en 2015 según los rumores. El título traducido significa “El guerrero interior”, un nombre que recuerda al Prince of Persia: Warrior Within ¿Estamos ante el largamente rumoreado reboot de la saga Prince of Persia?"

Fuente: softonic


Nada de prince of persia, es un juego de lucha para kinect, lo acabo de poner solo unos mensajes atrás.

La imagén esta sacada de la propia web del juego.

Dudo mucho que sea un juego de lucha para kinect cuando va a salir en PS4, WiiU y PC. En el caso de que se confirmase como una exclusiva para Xone podría serlo; pero mientras siga siendo multi permiteme que lo dude.
nekuro escribió:
xufeitor escribió:
borelus escribió:"PS4, Xbox One y Wii U podrían añadir pronto un nuevo juego de Ubisoft a su catálogo. La creadora de Assassin's Creed 4 y Watch Dogs registró diversos dominios de lo que puede ser su próximo proyecto next-gen: Fighter Within. Es posible que la aventura se presenta en la Gamescom 2013, que tendrá lugar entre los días 21 y 15 de agosto (la semana que viene).

Fighter Within de Ubisoft podría llegar a PS4, Xbox One y Wii U en 2015 según los rumores. El título traducido significa “El guerrero interior”, un nombre que recuerda al Prince of Persia: Warrior Within ¿Estamos ante el largamente rumoreado reboot de la saga Prince of Persia?"

Fuente: softonic


Nada de prince of persia, es un juego de lucha para kinect, lo acabo de poner solo unos mensajes atrás.

La imagén esta sacada de la propia web del juego.

Dudo mucho que sea un juego de lucha para kinect cuando va a salir en PS4, WiiU y PC. En el caso de que se confirmase como una exclusiva para Xone podría serlo; pero mientras siga siendo multi permiteme que lo dude.


¿En que confías más? En un artículo de Softonic...

O en la propia página del juego?

Discover Fighter Within, the next-gen game that provides you the excitement of a real fight, throwing you into the most immersive total-body combat experience ever made. Enter a world of sweat, timing and training thanks to kick-ass motion recognition. Brawling with your friends will never feel the same again.

Test your real fighting skills thanks to the next gen of motion recognition. The new Kinect technology arms Fighter Within with realistic fighting moves using unprecedented 1 to 1 precision movement tracking.

Enter a brutal, physical and liberating world. New-gen jaw-dropping graphics, real-time wounds, sweat & facial impacts, extreme arenas environments, primal animations… The new Xbox One Kinect allows you to dive into a unique realistic experience and feel the fight. All you expect from a next gen fighting game is there.


Imagen
nekuro escribió:
xufeitor escribió:
borelus escribió:"PS4, Xbox One y Wii U podrían añadir pronto un nuevo juego de Ubisoft a su catálogo. La creadora de Assassin's Creed 4 y Watch Dogs registró diversos dominios de lo que puede ser su próximo proyecto next-gen: Fighter Within. Es posible que la aventura se presenta en la Gamescom 2013, que tendrá lugar entre los días 21 y 15 de agosto (la semana que viene).

Fighter Within de Ubisoft podría llegar a PS4, Xbox One y Wii U en 2015 según los rumores. El título traducido significa “El guerrero interior”, un nombre que recuerda al Prince of Persia: Warrior Within ¿Estamos ante el largamente rumoreado reboot de la saga Prince of Persia?"

Fuente: softonic


Nada de prince of persia, es un juego de lucha para kinect, lo acabo de poner solo unos mensajes atrás.

La imagén esta sacada de la propia web del juego.

Dudo mucho que sea un juego de lucha para kinect cuando va a salir en PS4, WiiU y PC. En el caso de que se confirmase como una exclusiva para Xone podría serlo; pero mientras siga siendo multi permiteme que lo dude.


En teoria no es multi en la imagenn solo pone Xbox One
Locks Quest escribió:Primera decisión errónea de Julie, tendrían que poner en la división Xbox a Nelson. Sabe lo que quieren los jugadores.

En fin.


Esto es algo que siempre he pensado. ¿Por qué no está Major Nelson al frente de la división de Xbox?
xufeitor , se creerá a softonic antes , solo tienes que ver en que momento del día a venido , justo en la comparación de las dos consolas que han puesto hace un rato ...
Pues a ver al final qué es....mientras sea un buen juego y salga en Xbox oNE...
borelus escribió:Pues a ver al final qué es....mientras sea un buen juego y salga en Xbox oNE...


A mi me cuadra más que sea un juego para kinect, acaban de sacar Watch Dogs, anunciarón The Division hace nada... me extrañaría un poco que fuera otra IP potente para todas las consolas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si es un juego de lucha, el Kinect y la pantalla peligran [+risas]
xufeitor escribió:¿En que confías más? En un artículo de Softonic...

O en la propia página del juego?

Creo mas en la Web del juego que en softonic; pero tambien creo que aún es algo pronto para hablar.
Cuando haya anuncio oficial veremos para que plataformas sale.
indigo_rs escribió:Si es un juego de lucha, el Kinect y la pantalla peligran [+risas]


Ubisoft ya saco uno en 360, imagino que por ahí andarán los tiros.

Fighters Uncaged para 360:

http://www.youtube.com/watch?v=5-r70amAQaI


nekuro escribió:
xufeitor escribió:¿En que confías más? En un artículo de Softonic...

O en la propia página del juego?

Creo mas en la Web del juego que en softonic; pero tambien creo que aún es algo pronto para hablar.
Cuando haya anuncio oficial veremos para que plataformas sale.


Yo estoy casi seguro que será solo para Kinect, pero bueno, la verdad que me da un poco igual. Todo lo que sea para Kinect en principio me interesa poco.
xufeitor escribió:Yo estoy casi seguro que será solo para Kinect, pero bueno, la verdad que me da un poco igual. Todo lo que sea para Kinect en principio me interesa poco.

Yo es porque al principio se decía que multi, luego que no, luego que si otra vez, y ahora que no. El caso es que no se que creer ya XD
the division tambien será una saga no? lo digo porque ubi dijo que ellos no sacan juegos si no los van a convertir en sagas. A mi esto no me parece bien, ya sacan juegos con la intencion de explotarlos hasta la saciedad, mirad assassins creed... pero bueno, aun si los sacaran baratitos... jeje los precios de los juegos tendrian que ir acorde con la calidad del mismo.

dead rising 3? 60 euros

juego con campaña de 6 horas? 40 euros si tiene online bueno, 30 si es un truño jaja
oscar_fv escribió:the division tambien será una saga no? lo digo porque ubi dijo que ellos no sacan juegos si no los van a convertir en sagas. A mi esto no me parece bien, ya sacan juegos con la intencion de explotarlos hasta la saciedad, mirad assassins creed... pero bueno, aun si los sacaran baratitos... jeje los precios de los juegos tendrian que ir acorde con la calidad del mismo.

dead rising 3? 60 euros

juego con campaña de 6 horas? 40 euros si tiene online bueno, 30 si es un truño jaja



No creo que sea una saga,más bien sacaran expansiones ya que the división es un mmo
A falta de pocos días para la Gamescom, tras la noticia de la opción de desconectar Kinect por completo, muchos rumores apuntan a que en dicho evento Microsoft pudiese anunciar un bundle sin Kinect, desde Microsoft se descarta.


Y es que según ha matizado, nuevamente pero esta vez algo más necesario, “no tenemos planes de eliminar Kinect de los packs de XBOX One”, son las palabras de Larry Hryb, más conocido como Major Nelson. Pese a que la opción de la opción de desconectar Kinect ha suscitado muchos recelos y suposiciones derivadas de la falta de apoyo para este accesorio, las palabras que se hacen llegar a los usuarios contradicen este parecer, asegurando que están “confiados al 100% con Kinect y todas las opciones que es capaz de otorgar a los usuarios”.

A estas alturas, esta ratificación podría descartar que durante la Gamescom vayan a anunciar ese esperado pack que suponga esa ansiada rebaja del precio de XBOX One, un matiz que parece tener más importancia de la que realmente trasciende y que ya analizamos que poco tiene de real en el ámbito efectivo del gasto inicial que supone la compra de cualquiera de las dos consolas, más ahora con el headset incluido, parece ser más justificable el precio de XBOX One.

¿Podría ser la retrocompatibilidad una noticia que Microsoft reserva para la Gamescom?

http://soloxboxone.com/2013/08/microsof ... in-kinect/
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Os presento los auriculares que me voy a pillar para la Xbox One!!!! [tadoramo] [tadoramo] Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas]

El 4 Shot, con detalles que buscan la comodidad y la resistencia, cuenta con un diseño ergonómico con una banda ligera pero sólida de acero, acolchado de piel sintética, auriculares pivotantes y almohadillas por encima de las orejas para un ajuste y sensación cómodos. Podrás mantener la concentración sin problemas. Incluye un micrófono exterior retráctil que se adapta perfectamente al auricular y se apaga; con un solo dedo, se despliega y se enciende. El 4 Shot, que se convertirá en un auricular imprescindible para ti, pasa de los juegos a la música o las películas con un solo cable de control de un botón.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=w2SD4v0RwMc&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=AzrKrBnFugs
Aficionado, los cascos que yo usare en One humillan a los tuyos

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Erchacho escribió:Os presento los auriculares que me voy a pillar para la Xbox One!!!! [tadoramo] [tadoramo] Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas]

El 4 Shot, con detalles que buscan la comodidad y la resistencia, cuenta con un diseño ergonómico con una banda ligera pero sólida de acero, acolchado de piel sintética, auriculares pivotantes y almohadillas por encima de las orejas para un ajuste y sensación cómodos. Podrás mantener la concentración sin problemas. Incluye un micrófono exterior retráctil que se adapta perfectamente al auricular y se apaga; con un solo dedo, se despliega y se enciende. El 4 Shot, que se convertirá en un auricular imprescindible para ti, pasa de los juegos a la música o las películas con un solo cable de control de un botón.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=w2SD4v0RwMc&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=AzrKrBnFugs


[plas] [plas] [plas]
Grinch escribió:
A falta de pocos días para la Gamescom, tras la noticia de la opción de desconectar Kinect por completo, muchos rumores apuntan a que en dicho evento Microsoft pudiese anunciar un bundle sin Kinect, desde Microsoft se descarta.


Y es que según ha matizado, nuevamente pero esta vez algo más necesario, “no tenemos planes de eliminar Kinect de los packs de XBOX One”, son las palabras de Larry Hryb, más conocido como Major Nelson. Pese a que la opción de la opción de desconectar Kinect ha suscitado muchos recelos y suposiciones derivadas de la falta de apoyo para este accesorio, las palabras que se hacen llegar a los usuarios contradicen este parecer, asegurando que están “confiados al 100% con Kinect y todas las opciones que es capaz de otorgar a los usuarios”.

A estas alturas, esta ratificación podría descartar que durante la Gamescom vayan a anunciar ese esperado pack que suponga esa ansiada rebaja del precio de XBOX One, un matiz que parece tener más importancia de la que realmente trasciende y que ya analizamos que poco tiene de real en el ámbito efectivo del gasto inicial que supone la compra de cualquiera de las dos consolas, más ahora con el headset incluido, parece ser más justificable el precio de XBOX One.

¿Podría ser la retrocompatibilidad una noticia que Microsoft reserva para la Gamescom?

http://soloxboxone.com/2013/08/microsof ... in-kinect/

Efectivamente, ya han dicho eso mismo por twitter algunos directivos de Microsoft. Yo no pierdo la esperanza, con lo de desconectar el kinect me estoy planteando pillarla (a expensas de ver como funciona la consola sin él), pero sin kinect me la pillaría inmediatamente.
Sensores de movimiento aparte, personalmente creo que eso de que el headset incluido sirva para justificar el precio está un poco pillado por los pelos cuando el coste de ese headset tiene que ser irrisorio para microsoft (costando de 4 a 6$ en venta al público los de 360).
Es que no entiendo que hayan escuchado a la gente con el tema del drm, y que no actuen con el tema del kinect... pero bueno, ellos son los que tienen departamentos de marketing y esas cosas
isanchezgl escribió:Es que no entiendo que hayan escuchado a la gente con el tema del drm, y que no actuen con el tema del kinect... pero bueno, ellos son los que tienen departamentos de marketing y esas cosas

una de dos:

O de verdad confian en kinect

o en la gamescom sacan un pack sin kinect

espero que sea lo primero
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
oscar_fv escribió:
isanchezgl escribió:Es que no entiendo que hayan escuchado a la gente con el tema del drm, y que no actuen con el tema del kinect... pero bueno, ellos son los que tienen departamentos de marketing y esas cosas

una de dos:

O de verdad confian en kinect

o en la gamescom sacan un pack sin kinect

espero que sea lo primero



+1, es mas si lo anuncian sin kinect en la gamescon, tendré q pensar con que consola empezaré la nextgen
La gente no tiene en cuenta una cosa importante. La consola es One, pensada para que la usen todos, dadle un pad a un padre que no tiene ni papa de videojuegos y le dices que use la consola con eso, todo el rato encendiendo el pad porque con el tiempo se apaga solo. Kinect ya es necesario para ese público solo para manejar la consola.

Ahora vas y dices que ese debe comprar el pack con kinect...ERROR. La gente no tiene ni papa y ni tan siquiera esos rollos de con o sin. Es más, la mayor crítica, y que de hecho lo tiene ya muerto como quien dice, a la Surface RT es porque la gente se cree que como es Windows podrá poner todo lo mismo que en su PC.

M$ no quiere repetir el mismo error así que sólo va a existir y existirá un único producto.
darksch escribió:La gente no tiene en cuenta una cosa importante. La consola es One, pensada para que la usen todos, dadle un pad a un padre que no tiene ni papa de videojuegos y le dices que use la consola con eso, todo el rato encendiendo el pad porque con el tiempo se apaga solo. Kinect ya es necesario para ese público solo para manejar la consola.

Ahora vas y dices que ese debe comprar el pack con kinect...ERROR. La gente no tiene ni papa y no san siquiera esos rollos de con o sin. Es más, la mayor crítica, y que de hecho lo tiene ya muerto cono quien dice, a la Surface RT es porque la gente se cree que como es Windows podrá poner todo lo mismo que en su PC.

M$ no quiere repetir el mismo error así que sólo va a existir y existirá un único producto.

esperemos, no me gustaria comprarme la consola y que al año saquen un pack sin kinect y quedarme con cara de tonto, sobre todo porque asi ya echan por tierra todos sus argumentos de que lo van a aprovechar
F1R3F0X escribió:
Locks Quest escribió:Primera decisión errónea de Julie, tendrían que poner en la división Xbox a Nelson. Sabe lo que quieren los jugadores.

En fin.


Esto es algo que siempre he pensado. ¿Por qué no está Major Nelson al frente de la división de Xbox?


Porque lo suyo es el software y el tema online. Dejarlo como jefe del Live que es el mejor para eso.
darksch escribió:La gente no tiene en cuenta una cosa importante. La consola es One, pensada para que la usen todos, dadle un pad a un padre que no tiene ni papa de videojuegos y le dices que use la consola con eso, todo el rato encendiendo el pad porque con el tiempo se apaga solo. Kinect ya es necesario para ese público solo para manejar la consola.

Ahora vas y dices que ese debe comprar el pack con kinect...ERROR. La gente no tiene ni papa y ni tan siquiera esos rollos de con o sin. Es más, la mayor crítica, y que de hecho lo tiene ya muerto como quien dice, a la Surface RT es porque la gente se cree que como es Windows podrá poner todo lo mismo que en su PC.

M$ no quiere repetir el mismo error así que sólo va a existir y existirá un único producto.


Creo que tomas a la gente "casual" o softcore como gente que no tiene ni idea de cómo manejar un mando y estás cayendo en un gravísimo error. Wii es la consola más vendida de la pasada generación y es conocida porque abrió un nuevo tipo de nicho llegando a toda la familia y sí, tenía control gestual, pero todo mediante un mando.

NDS y 3DS son otras de esas consolas a las que juega prácticamente todo el mundo y no solo no tiene la misma estructura de un mando clásico si no que tiene pantalla táctil y demás.

Que habrá un pack de Xbox One sin Kinect creo que no debería haber ninguna duda. ¿Para el lanzamiento? Lo dudo horrores, pero más adelante será algo casi seguro. Y si no, al tiempo...
darksch escribió:La gente no tiene en cuenta una cosa importante. La consola es One, pensada para que la usen todos, dadle un pad a un padre que no tiene ni papa de videojuegos y le dices que use la consola con eso, todo el rato encendiendo el pad porque con el tiempo se apaga solo. Kinect ya es necesario para ese público solo para manejar la consola.

Ahora vas y dices que ese debe comprar el pack con kinect...ERROR. La gente no tiene ni papa y ni tan siquiera esos rollos de con o sin. Es más, la mayor crítica, y que de hecho lo tiene ya muerto como quien dice, a la Surface RT es porque la gente se cree que como es Windows podrá poner todo lo mismo que en su PC.

M$ no quiere repetir el mismo error así que sólo va a existir y existirá un único producto.

Entiendo tu postura, pero creo que esa baza de atraer a otros públicos no familiarizdos con los videojuegos ya la ha jugado nintendo con su wii y no se si una estrategia similar podría fuincionar de nuevo.
F1R3F0X escribió:
darksch escribió:La gente no tiene en cuenta una cosa importante. La consola es One, pensada para que la usen todos, dadle un pad a un padre que no tiene ni papa de videojuegos y le dices que use la consola con eso, todo el rato encendiendo el pad porque con el tiempo se apaga solo. Kinect ya es necesario para ese público solo para manejar la consola.

Ahora vas y dices que ese debe comprar el pack con kinect...ERROR. La gente no tiene ni papa y ni tan siquiera esos rollos de con o sin. Es más, la mayor crítica, y que de hecho lo tiene ya muerto como quien dice, a la Surface RT es porque la gente se cree que como es Windows podrá poner todo lo mismo que en su PC.

M$ no quiere repetir el mismo error así que sólo va a existir y existirá un único producto.


Creo que tomas a la gente "casual" o softcore como gente que no tiene ni idea de cómo manejar un mando y estás cayendo en un gravísimo error. Wii es la consola más vendida de la pasada generación y es conocida porque abrió un nuevo tipo de nicho llegando a toda la familia y sí, tenía control gestual, pero todo mediante un mando.

NDS y 3DS son otras de esas consolas a las que juega prácticamente todo el mundo y no solo no tiene la misma estructura de un mando clásico si no que tiene pantalla táctil y demás.

Que habrá un pack de Xbox One sin Kinect creo que no debería haber ninguna duda. ¿Para el lanzamiento? Lo dudo horrores, pero más adelante será algo casi seguro. Y si no, al tiempo...

Pues seria preocupante para el futuro de kinect la verdad, ellos mismos darian la razon a todos los que no creen en el aparato, si hasta ellos mismos llegasen a dudar del aparato como para no incluirlo con la consola.
No habrá pack sin kinect eso si seguid hablando de lo mismo a ver si lo quitan.

Esto es un paralelismo con el botón de inicio de w8, todo lloros, resulta que en el 8.1 lo ponen pero resulta que la función de este es dirigirte a metro o a lo accesos directos que hayas configurado, nada de inicio como W7. [qmparto]

Grande MS.

PD: No se que dice CBOAT pero me juego la cuenta que nada bueno de One empiezan a poner la maquinaria en marcha. Grande neogaf con que el online seguiría siendo gratis. [tadoramo]
En NeoGaf han abierto un hilo filtrando información sobre las nuevas consolas y la gamescon, el usuario es CBOAT, ahora que cada uno lea, comente y se crea lo que le apetezca.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=654903
Con el boom de Wii, tanto Sony con su Move como Microsoft con su Kinect intentaron hacerse con un trozo de ese gran pastel que es el público familiar. Creo que, viendo tablas de ventas, ha quedado bien claro que eso no ocurrió y que ambos proyectos podrían considerarse un fracaso relativo.

Sony ya ha dejado que su apoyo a Move en Ps4 va a ser testimonial mientras que uno de los pilares de la próxima One será el Kinect. Pero, pese a esto, las palabras de Microsoft han cambiado mucho en los últimos meses y es que, sin duda, ese "encarecimiento" de 100€ hace que la gente que no vaya a hacer uso excesivo del dispositivo (que es mucha) lo vea con malos ojos.

Lo que empezó vendiéndose como una parte intrínseca e inseparable de la experiencia ONE, poco a poco ha ido perdiendo peso hasta llegar a confirmarse que podremos tenerlo desconectado sin ningún tipo de problema y con el único "inconveniente" de perder las características que éste ofrece. O lo que es lo mismo, lo que ya conocemos con Xbox 360. Y esto no desemboca en otra cosa más que en reacciones de ciertos futuros compradores pensando en que les están """""obligando"""" a comprar algo que no quieren y, de hecho, no tienen por qué utilizar.

Por esto mismo y, según cómo empiecen las ventas de ambas consolas, creo que un futuro pack sin Kinect es algo más que plausible.
xufeitor escribió:En NeoGaf han abierto un hilo filtrando información sobre las nuevas consolas y la gamescon, el usuario es CBOAT, ahora que cada uno lea, comente y se crea lo que le apetezca.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=654903


Alguién que traduzca esto? :)
SCREAM25 escribió:
xufeitor escribió:En NeoGaf han abierto un hilo filtrando información sobre las nuevas consolas y la gamescon, el usuario es CBOAT, ahora que cada uno lea, comente y se crea lo que le apetezca.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=654903


Alguién que traduzca esto? :)


O no sabe escribir o no da para más.

Es intraducible lo de este tio. [+risas]
F1R3F0X escribió:Con el boom de Wii, tanto Sony con su Move como Microsoft con su Kinect intentaron hacerse con un trozo de ese gran pastel que es el público familiar. Creo que, viendo tablas de ventas, ha quedado bien claro que eso no ocurrió y que ambos proyectos podrían considerarse un fracaso relativo.

Sony ya ha dejado que su apoyo a Move en Ps4 va a ser testimonial mientras que uno de los pilares de la próxima One será el Kinect. Pero, pese a esto, las palabras de Microsoft han cambiado mucho en los últimos meses y es que, sin duda, ese "encarecimiento" de 100€ hace que la gente que no vaya a hacer uso excesivo del dispositivo (que es mucha) lo vea con malos ojos.

Lo que empezó vendiéndose como una parte intrínseca e inseparable de la experiencia ONE, poco a poco ha ido perdiendo peso hasta llegar a confirmarse que podremos tenerlo desconectado sin ningún tipo de problema y con el único "inconveniente" de perder las características que éste ofrece. O lo que es lo mismo, lo que ya conocemos con Xbox 360. Y esto no desemboca en otra cosa más que en reacciones de ciertos futuros compradores pensando en que les están """""obligando"""" a comprar algo que no quieren y, de hecho, no tienen por qué utilizar.

Por esto mismo y, según cómo empiecen las ventas de ambas consolas, creo que un futuro pack sin Kinect es algo más que plausible.


Vender 100 millones de wii a mi no me parece un fracaso de ese nicho de mercado, y me parece logico que ambas hayan querido imitarla

http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/
SefarII escribió:
F1R3F0X escribió:Con el boom de Wii, tanto Sony con su Move como Microsoft con su Kinect intentaron hacerse con un trozo de ese gran pastel que es el público familiar. Creo que, viendo tablas de ventas, ha quedado bien claro que eso no ocurrió y que ambos proyectos podrían considerarse un fracaso relativo.

Sony ya ha dejado que su apoyo a Move en Ps4 va a ser testimonial mientras que uno de los pilares de la próxima One será el Kinect. Pero, pese a esto, las palabras de Microsoft han cambiado mucho en los últimos meses y es que, sin duda, ese "encarecimiento" de 100€ hace que la gente que no vaya a hacer uso excesivo del dispositivo (que es mucha) lo vea con malos ojos.

Lo que empezó vendiéndose como una parte intrínseca e inseparable de la experiencia ONE, poco a poco ha ido perdiendo peso hasta llegar a confirmarse que podremos tenerlo desconectado sin ningún tipo de problema y con el único "inconveniente" de perder las características que éste ofrece. O lo que es lo mismo, lo que ya conocemos con Xbox 360. Y esto no desemboca en otra cosa más que en reacciones de ciertos futuros compradores pensando en que les están """""obligando"""" a comprar algo que no quieren y, de hecho, no tienen por qué utilizar.

Por esto mismo y, según cómo empiecen las ventas de ambas consolas, creo que un futuro pack sin Kinect es algo más que plausible.


Vender 100 millones de wii a mi no me parece un fracaso de ese nicho de mercado, y me parece logico que ambas hayan querido imitarla

http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/


No me has entendido. Y si te fijas en mi anterior mensaje, vuelvo a hablar del éxito de Wii. Hablo de que tanto Move como Kinect, no han conseguido el éxito que esperaban Sony y Microsoft.

Sobre lo que se ha publicado de Neogaf, se comenta que los kits de desarrollo de Microsoft están teniendo problemas, los últimos han pegado un bajón de 15-20% de rendimiento (suele pasar en los primeros pasos de una consola) y que por ello y por problemas en la estructura de la consola es impensable que vaya a haber lanzamiento en octubre. Mientras tanto, parece que Sony lanzaré Ps4 a finales de ese mismo mes.
alvarions escribió:
SCREAM25 escribió:
xufeitor escribió:En NeoGaf han abierto un hilo filtrando información sobre las nuevas consolas y la gamescon, el usuario es CBOAT, ahora que cada uno lea, comente y se crea lo que le apetezca.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=654903


Alguién que traduzca esto? :)


O no sabe escribir o no da para más.

Es intraducible lo de este tio. [+risas]


Mi no entender [360º]
Oscar: Desde luego, estoy de acuerdo contigo . Yo es más que probable que empiece la gen con xbox one. En la pasada generación tuve las 3 (las sigo teniendo) y, francamente, me quedo sin duda con Microsoft porque la experiencia fue la mejor, la más completa, y me refiero a juegos, calidad gráfica y, sobre todo on line.

He probado kinect (xbox360) y no me ha convencido, tampoco me convenció Wii en absoluto y PS3 me sorprendió negativamente en el on line... un psn + muy inferior a xbox live, siempre desde mi punto de vista y respecto a mis gustos y exigencias.

También es cierto que he disfrutado de los exclusivos de las tres plataformas, pero eso ha sido puntual en PS3 y Wii, ha sido el excelente multijugador de xbox, las parties y los amigos que nos hemos juntado tantas noches a jugar, charlar y reír lo que para mi ha sido lo mejor de esta gen.

Por eso, y no por ninguna otra razón, compraré xbox one, porque espero un on line sobresaliente. Kinect no supone para mi una razón de peso... ni siquiera un motivo de compra.

¿por qué digo todo esto? Porque, a pesar de que a mi hoy kinect no me ha demostrado nada, estoy convencido de que kinect, bien implementado en juegos de terror, aventura, plataformas... puede proporcionarnos una excelente experiencia, más inmersión, funciones que no serían posibles de otra manera, como que los pnj te miren directamente, que la luz o ambiente se adapte a la de la habitación o reaccionen a tu estado de ánimo... dividir la consola de kinect seria negativo, ya que no obligaría a las desarrolladoras a tenerlo en cuenta.

En fin, estoy convencido de que en tan solo unos meses los que tengáis la consola nos contaréis qué tal va y en 2014 tendremos juegos que nos interesen más a los que hoy no lo encontramos tan atractivo, haciéndonos desear su uso.
alvarions escribió:
SCREAM25 escribió:
xufeitor escribió:En NeoGaf han abierto un hilo filtrando información sobre las nuevas consolas y la gamescon, el usuario es CBOAT, ahora que cada uno lea, comente y se crea lo que le apetezca.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=654903


Alguién que traduzca esto? :)


O no sabe escribir o no da para más.

Es intraducible lo de este tio. [+risas]


Un usuario ha hecho una "traduccion" de sus ingles( no muy entendible tampoco y dice mas o menos :

-No hay transmision en vivo de xbox one por motivos arquitectonicos ( o algo asi...)
- Ultima version de SDK reduce un 15-20 % el ciclo de dev ( no se que es DEV ), pero con el tiempo se podra arreglar
- Es cierto lo de que no sale para los 21 paises, la excusa de la localizacion es BS ( ni idea xD)
- la secuela de bayoneta no llegara a europa
- ps4 sale a finales de octubre
-Todo estudio se centraron en los servicios de television .los mejores talentos de bigtusk o MS "izquierda". Rare se centra en kinect.
-La nueva politica indie no ha sido aun establecida para one, se hara despues del lanzamiento
-Sorpresas en septiembre . Se disculpa y dice que todo lo que ha visto durante 24 meses es ninguna posibilidad para un pack sin kinect SKU
- Rumor de kinect opcional para el proximo año abril/marzo


Siento la ... mala traduccion pero .. entre siglas y demas ..
SCREAM25 escribió:
xufeitor escribió:En NeoGaf han abierto un hilo filtrando información sobre las nuevas consolas y la gamescon, el usuario es CBOAT, ahora que cada uno lea, comente y se crea lo que le apetezca.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=654903


Alguién que traduzca esto? :)


En el hilo de neo gaf lo han traducido de momento al ingles, más o menos.

Escribe mal a propósito para que la info no se encuentre fácilmente, pero de poco sirve creo yo.

Truth Fact 1
No live stream for several reasons. Xbone architecture still not fully complete. Latest version of the SDK a couple weeks ago dropped in performance by 15%-20% across the board. NOW BEFORE YOU GET MAD AT ME XBOTS, this happens ALL THE TIME in console development and it will eventually be fixed but no chance for an early October real or…

Truth Fact 2
Certainly not for all 21 countries. Localization is absolutely one hundred percent BS. Period. TRUTHFACT. Excuse me, nobody with common sense would consider that. Look at the countries dropped. Cross reference against languages spoken, official and otherwise in said countries. I said yield issues 2 months ago, and the chicks have come home to roost. Knock-ons for launch titles, Smartglass, etc. Instead of 180s, [they needed?] 1 coherent vision. Paying the price now.

Truth Fact 3
Late October launch for PS4. Sony SDK is ready, and you can basically master to final right now. Today.

Truth Fact 4
If you thought people were mad about the Bayonetta sequel going to the Wii U, you’ll be somewhat unhappy about what MS is money hatting with Platinum for. Other Japanese devs in play too, but Kamiya is ONLY one I am sold on. Game NOT for North America or Europe BTW, which makes no sense whatsoever.

Truth Fact 5
Big Park game has been nuked. Was a MOBA. Dead now. Whole studio focused on TV services. Best talent went to Big Tusk or left MS entirely. Rare is still Kinect focused, no matter what you’ve heard.

Truth Fact 6
New indie policy not set. Post launch.

Truth Fact 7 September surprise early.
Apologize in advance. Everything I saw over the last 24 months was that there was no chance of a Kinect-less SKU. It was as solid concrete decision as beach volleyball's buttocks. No matter (er, what other chances have been going on around her… well about that...
Whisper of a Kinect optional (not-inbox) sku early next year. March or April. Enough smoke now that I didn’t want to wait till September to say it. Launch [sales] number fallout will play it’s part.

Ass storm is coming.
indigo_rs escribió:
Erchacho escribió:Os presento los auriculares que me voy a pillar para la Xbox One!!!! [tadoramo] [tadoramo] Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas]

El 4 Shot, con detalles que buscan la comodidad y la resistencia, cuenta con un diseño ergonómico con una banda ligera pero sólida de acero, acolchado de piel sintética, auriculares pivotantes y almohadillas por encima de las orejas para un ajuste y sensación cómodos. Podrás mantener la concentración sin problemas. Incluye un micrófono exterior retráctil que se adapta perfectamente al auricular y se apaga; con un solo dedo, se despliega y se enciende. El 4 Shot, que se convertirá en un auricular imprescindible para ti, pasa de los juegos a la música o las películas con un solo cable de control de un botón.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=w2SD4v0RwMc&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=AzrKrBnFugs


[plas] [plas] [plas]



Ostia qué guapos!!! Dónde llevan el micro para charlar? Van conectados al mando o hay que tirar cable hasta la consola? Tienen sonido 7.1? Jajajajajaja, cuantas preguntas...

QUIERO UNOS YA!!!
Conociendo a Cboat acertara en 2 de 7 con suerte. La de PS4 en octubre lo se decir yo tambien, por cierto [+risas]
Si lo del colega ese de Neogaf es cierto, y parece bastante creíble, malísimas noticias...
F1R3F0X escribió:Con el boom de Wii, tanto Sony con su Move como Microsoft con su Kinect intentaron hacerse con un trozo de ese gran pastel que es el público familiar. Creo que, viendo tablas de ventas, ha quedado bien claro que eso no ocurrió y que ambos proyectos podrían considerarse un fracaso relativo.

Sony ya ha dejado que su apoyo a Move en Ps4 va a ser testimonial mientras que uno de los pilares de la próxima One será el Kinect. Pero, pese a esto, las palabras de Microsoft han cambiado mucho en los últimos meses y es que, sin duda, ese "encarecimiento" de 100€ hace que la gente que no vaya a hacer uso excesivo del dispositivo (que es mucha) lo vea con malos ojos.

Lo que empezó vendiéndose como una parte intrínseca e inseparable de la experiencia ONE, poco a poco ha ido perdiendo peso hasta llegar a confirmarse que podremos tenerlo desconectado sin ningún tipo de problema y con el único "inconveniente" de perder las características que éste ofrece. O lo que es lo mismo, lo que ya conocemos con Xbox 360. Y esto no desemboca en otra cosa más que en reacciones de ciertos futuros compradores pensando en que les están """""obligando"""" a comprar algo que no quieren y, de hecho, no tienen por qué utilizar.

Por esto mismo y, según cómo empiecen las ventas de ambas consolas, creo que un futuro pack sin Kinect es algo más que plausible.


Me vacilas o me vacilas? kinect tiene un record guiness de ventas, kinect se usa en muchísimos más ámbitos que sólo el de los videojuegos, el desarrollo I+D del kinect 1, ya no hablamos ni del 2... ha sido uno de los avances más grandes en tecnología de estos últimos años... por favor, comparar el kinect con el ps dildo como lo conoce mucha gente, es como comparar un bugatti veyron con un simca 1000... de verdad, al principio pensaba que eras muy imparcial y que intentabas calmar el ambiente del foro, pero creo que se ve de que pie cojeas...

SergioSaw escribió:Si lo del colega ese de Neogaf es cierto, y parece bastante creíble, malísimas noticias...


Hombreeee es que todo lo malo es creíble y lo bueno se pone en tela de juicio ;)
xufeitor escribió:En NeoGaf han abierto un hilo filtrando información sobre las nuevas consolas y la gamescon, el usuario es CBOAT, ahora que cada uno lea, comente y se crea lo que le apetezca.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=654903

CBOAT ese que en el e3 falllo unas cuantas cosas y no le baneron por que se la tienen que seguir chupando,ese que dijo que habia tocado cosas de la consola por que se calentaba y demas cosas y tenian que bajar ciertas cosas y que se sabido que era mentira,menudos personajes hay en ese foro,a ver las que aciertan ahora este
Y digo yo, si es cierto que la arquitectura definitiva aún no está terminada, estando a tres meses (supuestamente) del lanzamiento, cuando coño se supone que van a terminar para poder hacerle los tests necesarios antes de la puesta a la venta... Ah, ya, que nos tocará a los usuarios testear la consola en casa... Habrá que cruzar los dedos para que no la hayan cagado...

Una pregunta: ¿aceptariaís un retraso considerable enla fecha de salida (2014) si fuese debido a un aumento de potencia y prestaciones notable...?
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
reykull escribió:
indigo_rs escribió:
Erchacho escribió:Os presento los auriculares que me voy a pillar para la Xbox One!!!! [tadoramo] [tadoramo] Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas]

El 4 Shot, con detalles que buscan la comodidad y la resistencia, cuenta con un diseño ergonómico con una banda ligera pero sólida de acero, acolchado de piel sintética, auriculares pivotantes y almohadillas por encima de las orejas para un ajuste y sensación cómodos. Podrás mantener la concentración sin problemas. Incluye un micrófono exterior retráctil que se adapta perfectamente al auricular y se apaga; con un solo dedo, se despliega y se enciende. El 4 Shot, que se convertirá en un auricular imprescindible para ti, pasa de los juegos a la música o las películas con un solo cable de control de un botón.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=w2SD4v0RwMc&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=AzrKrBnFugs


[plas] [plas] [plas]



Ostia qué guapos!!! Dónde llevan el micro para charlar? Van conectados al mando o hay que tirar cable hasta la consola? Tienen sonido 7.1? Jajajajajaja, cuantas preguntas...

QUIERO UNOS YA!!!



Pero estas cegato!!!!!! si lo tienes delante de tus ojos!!!!!! Es un micro retráctil!!!!! XD XD XD XD XD XD
143083 respuestas