Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

(mensaje borrado)
jose juan escribió:Y tambien acerto en la bajada de frecuencia por calentamiento, a que si,por cosas y mentiras como esas a otros lo han tirado de ese foro,pero a el y a otros no


No, no, no y no, él dijo que tenían problemas con la fabricación en masa de las obleas y que podría llevar a retraso, lo del calentamiento no lo dijo, se lo atribuyeron cuando no fue él, vamos como en todos los foros y en este en particular que dices A y te citan 10 veces y al final resulta que has dicho A;B;C;D;E y F.

En fin que el tiempo lo dirá, tampoco voy a defender a alguien que no conozco.

También a puesto esto.
beachvoolleyball buttocks,nomatt (er wath othc chagnes have bcon goin on raound her.


Se referirá a un nuevo Dead or Alive Volleibal?

Imagináos esas féminas en la next gen xD
Joeru_15 escribió:Controla las formas macho, que tus posts son un constante de faltas de respeto.


Y los de otras personas constante flameo-trolleo... y no se donde ves faltas de respeto... si la verdad ofende...
fenix_supremo escribió:Fallo en muchas cosas más, como que la xbox One tenía problemas de producción, que tendría un downclock, que en el e3 Microsoft monopolizaría las thirds y que estas no mostrarían nada para ps4, mirror's edge 2 exclusivo en One y anunciado en la conferencia de xbox, lo de princes of Persia.

Lo dicho, fallo tanto o mucho más como lo que acertó.

Yo lo siento pero no me creo nada de salida, veremos.

no creo que todo lo que dices saliera de cboat, pero tampoco tengo ningun interes en salirme de topic, si quieres lo discutimos por mp, pero me parece que o te has colado o has leido algunas previsiones de estas que de ir de boca en boca se van haciendo mas grandes, porque tengo la filtracion en otra pestaña y de todo lo que me dices que falla, esta todo magnificado salvo la del prince of persia.

1. Confirmed Microsoft is actively attempting to get developers to not mention PS4 versions. If they don't say "OUR GAME IS EXCLUSIVE FOR XBONE" expect a PS4 version. #truthfact

2. More DRM messaging at Gamescom. There is no rental strategy. Try to sweep it under the rug and hope people don't remember.

3. Cloud power was designed as DRM. Period. DRM was Microsoft's idea. EA and Ubisoft are supporters, Activision slightly less so.

4. DRM plans are actually worse than what they've stated.

5. Mirror's Edge 2 at MS conference.

6. Prince of Persia (reboot?) at MS conference.

7. Secret Phil Spencer game = World of Tanks

8. Live paywall still there.

9. Dead Rising 3, and exclusive DLC for another Capcom game at MS conference.

10. No online paywall for PS4. Unconfirmed.

11. No DRM info for PS4.

y dejo el offtopic, perdon
aaalexxx escribió:
xufeitor escribió:
alvarions escribió:Dilo va dilo.

¿Que otras cosas son tristes?

Argumenta tu pullita.


Como te han dicho antes, creo que es obvio. Te lo digo para que no tengas dudas, el comentario que he citado es lo que me parece triste.
Y tu actitud en general desde que estoy en este y los demás hilos tampoco es que me parezca muy correcta, lo digo porque anteriormente ya me has faltado al respeto un par de veces únicamente por decir algo que no te gustaba sobre Xbox One. Y aquí me quedo porque tampoco quiero que me pongan ninguna infracción.

Con esto, me despido del hilo.

Has entrao en zona taliban, es lo que tiene....Lo mejor es quedarse en la distancia y NUNCA NUNCA postear nada, ya aprendi hace un tiempo.


Pues deberías mejorar en memoria.

Respecto a CBOAT, iba a comentar algo hasta que he visto que al parecer es el mismo que dijo eso de que M$ compró a las third para no presentar los juegos en el E3 en PS4. Ya di mi opinión al respecto de este personaje en ese momento pero simplemente añadir que los de su especie suelen vivir en cuevas...
Por el bien de nosotros,espero que no se vaya a la mierda ni Microsoft ni Sony a la mierda.Porque tanto como los de un lado y los de otro estan deseando que se la pegue una de las dos y eso es lo peor que puede pasar segun mi opinión.
Yo aconsejo a todo el mundo que no compren la Xone porque los de neogaf ya al predecido,que la consola se romperá con el tiempo,saldrá un pack sin kinect con el tiempo,tendrá peores gráficos con el tiempo... [+risas] ,eso son grandes argumentos [+risas]

Eso si de momento la Xone tiene más juegos exclusivos,más IPs nuevas,más infraestructuras para tener un mejor online,la nube pero hoygan eso no mola es mejor vivir de mentiras contadas por un forero que no acierta una [+risas] m

PERDÓN es verdad que acierta el 95% de las veces,pero sin olvidar que para acertar necesita dar 1000 predicciones antes [qmparto] ..

Tiene que ser triste tener que creerse a un forero para auto convencerse que la otra es mejor,cuando tenemos ya datos reales como los juegos.. [rtfm]
TonIsEv escribió:Por el bien de nosotros,espero que no se vaya a la mierda ni Microsoft ni Sony a la mierda.Porque tanto como los de un lado y los de otro estan deseando que se la pegue una de las dos y eso es lo peor que puede pasar segun mi opinión.


Un comentario sensato... si echamos la vista atrás... el fracaso de la dreamcast supuso el monopolio de sony... cuando dreamcast era una consola avanzadísima para su época... que pena de verdad, este tipo de cosas sólo traen mal producto, servicio y atención al cliente.
alvarions y xufeitor dejar de desviar el hilo con un pique personal, alvarions cada uno puede opinar o debatir con respeto que para eso esta el foro. Tomároslo con más calma que son solo consolas.
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Flame.
(mensaje borrado)
Bueno, según algun que otro comentario, mañana en IGN se presentaba una exclusiva no? a ver que será!!! y pasado mañana como bien ha dicho scream...Imagen

O bien nos encomendamos a San Major Nelson y vemos un reportaje en IGN o meristation o alguna.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora mismo Sony parte con mucha ventaja, consola mucho más barata, en teoria más potente, todas son alabanzas por parte de los usarios.... Lo tiene todo de cara para empezar la generación con buen pie, asi que no entiendo ese interés de querer seguir enterrando a Microsoft, yo creo que ya está bien enterrada en este inicio de gen y no recuperá la ventaja a no ser que Sony repita los errores del pasado y Microsoft vuelva a demostrar que es la que proporciona el mejor sistema de entretenimiento.
No, lo de IGN era un trailer de un juego de One que le habia gustado mucho, no dijo que era un nuevo juego, de hecho al no decirlo se entiende que no xDD
indigo_rs escribió:Ahora mismo Sony parte con mucha ventaja, consola mucho más barata, en teoria más potente, todas son alabanzas por parte de los usarios.... Lo tiene todo de cara para empezar la generación con buen pie, asi que no entiendo ese interés de querer seguir enterrando a Microsoft, yo creo que ya está bien enterrada en este inicio de gen y no recuperá la ventaja a no ser que Sony repita los errores del pasado y Microsoft vuelva a demostrar que es la que proporciona el mejor sistema de entretenimiento.


Con mucho más barata dices 20 euros menos? con las promociones de las tiendas la X One ya no es 100 euros más cara (Con Kinect incluído).

También partía en desventaja con X360... y bueno la cosa ha cambiado bastante.
OCTV escribió:
indigo_rs escribió:Ahora mismo Sony parte con mucha ventaja, consola mucho más barata, en teoria más potente, todas son alabanzas por parte de los usarios.... Lo tiene todo de cara para empezar la generación con buen pie, asi que no entiendo ese interés de querer seguir enterrando a Microsoft, yo creo que ya está bien enterrada en este inicio de gen y no recuperá la ventaja a no ser que Sony repita los errores del pasado y Microsoft vuelva a demostrar que es la que proporciona el mejor sistema de entretenimiento.


Con mucho más barata dices 20 euros menos? con las promociones de las tiendas la X One ya no es 100 euros más cara (Con Kinect incluído).

También partía en desventaja con X360... y bueno la cosa ha cambiado bastante.


Es admirable lo de microsoft, entró en el monopolio de sony hasta tal punto de estar codo con codo en una lucha que antaño ps tenía ganada más que de sobra, aunque venda menos que ps3... x360 ha demostrado ser una luchadora que en algunos momentos ha salido victoriosa.
Es que ahora lo importante ya no son los juegos,ni los gráficos,ni el online..es que en eso es mejor la Xone entonces lo importante es el precio aunque al final sólo sean 40 euros.. [+risas]

Yo me voy a sobar porque tela,veo que algunos están preocupados por lo que puede enseñar Microsoft y veo que son horas del autoconvencimiento y echar mierda sobre la Xone con mentiras..en fin nada nuevo [+risas]

Buenas noches..
OCTV escribió:
indigo_rs escribió:Ahora mismo Sony parte con mucha ventaja, consola mucho más barata, en teoria más potente, todas son alabanzas por parte de los usarios.... Lo tiene todo de cara para empezar la generación con buen pie, asi que no entiendo ese interés de querer seguir enterrando a Microsoft, yo creo que ya está bien enterrada en este inicio de gen y no recuperá la ventaja a no ser que Sony repita los errores del pasado y Microsoft vuelva a demostrar que es la que proporciona el mejor sistema de entretenimiento.


Con mucho más barata dices 20 euros menos? con las promociones de las tiendas la X One ya no es 100 euros más cara (Con Kinect incluído).

También partía en desventaja con X360... y bueno la cosa ha cambiado bastante.


Yo la reservé en Game y de 20€ más cara nada de nada... Más bien 100 leuros. Tendré que cambiar la reserva entonces
Gorkexo escribió:
OCTV escribió:
indigo_rs escribió:Ahora mismo Sony parte con mucha ventaja, consola mucho más barata, en teoria más potente, todas son alabanzas por parte de los usarios.... Lo tiene todo de cara para empezar la generación con buen pie, asi que no entiendo ese interés de querer seguir enterrando a Microsoft, yo creo que ya está bien enterrada en este inicio de gen y no recuperá la ventaja a no ser que Sony repita los errores del pasado y Microsoft vuelva a demostrar que es la que proporciona el mejor sistema de entretenimiento.


Con mucho más barata dices 20 euros menos? con las promociones de las tiendas la X One ya no es 100 euros más cara (Con Kinect incluído).

También partía en desventaja con X360... y bueno la cosa ha cambiado bastante.


Yo la reservé en Game y de 20€ más cara nada de nada... Más bien 100 leuros. Tendré que cambiar la reserva entonces


A ti no te regalan un juego de 60 pavos en Game con la reserva? eso reduce la diferencia a 40 euros con PS4, y tenes un Kinect y un juego que con PS4 no viene incluido.
indigo_rs escribió:Ahora mismo Sony parte con mucha ventaja, consola mucho más barata, en teoria más potente, todas son alabanzas por parte de los usarios.... Lo tiene todo de cara para empezar la generación con buen pie, asi que no entiendo ese interés de querer seguir enterrando a Microsoft, yo creo que ya está bien enterrada en este inicio de gen y no recuperá la ventaja a no ser que Sony repita los errores del pasado y Microsoft vuelva a demostrar que es la que proporciona el mejor sistema de entretenimiento.


La razón se llama MIEDO. Es lo que tiene no estar seguro de lo que estás pagando y tener que despotricar gratuitamente de lo que representa la competencia directa y la "amenaza" que acabe siendo la mejor opción.

Respecto a la ventaja... bueno para mi la ventaja la ponen los exclusivos de One. Tengo personalidad y elijo según razones objetivas (imposible ser más objetivo en una consola de videojuegos): no me muevo por lo que hace la "masa", considero que la gente es, en muchísimos aspectos por decirlo finamente, manejable...

Estamos cerca de la Gamescom. Están nerviosos. El E3, donde se muestran los juegos y no cinemáticas o videos trolls, se lo llevo de calle Microsoft presentando uno tras otro juegazos muchos de ellos exclusivos. Pasados ya unos meses seguimos sin ver nada decente si no es en One, y para la Gamescom se esperan aún más sorpresas. De ahí todos estos rumores negativos.

Donde tu ves ventaja yo veo pura debilidad. Ya se sabe que lo barato sale caro y que PS4 sea más barata no es por casualidad.
Gorkexo escribió:
OCTV escribió:
indigo_rs escribió:Ahora mismo Sony parte con mucha ventaja, consola mucho más barata, en teoria más potente, todas son alabanzas por parte de los usarios.... Lo tiene todo de cara para empezar la generación con buen pie, asi que no entiendo ese interés de querer seguir enterrando a Microsoft, yo creo que ya está bien enterrada en este inicio de gen y no recuperá la ventaja a no ser que Sony repita los errores del pasado y Microsoft vuelva a demostrar que es la que proporciona el mejor sistema de entretenimiento.


Con mucho más barata dices 20 euros menos? con las promociones de las tiendas la X One ya no es 100 euros más cara (Con Kinect incluído).

También partía en desventaja con X360... y bueno la cosa ha cambiado bastante.


Yo la reservé en Game y de 20€ más cara nada de nada... Más bien 100 leuros. Tendré que cambiar la reserva entonces


Vamos a hacer unas cuentas básicas

GAME: Xbox One (con Kinect 2.0) + 1 juego = 500€
Por Internet: 1 año de LIVE GOLD 35€
TOTAL = 535€

GAME: PS4 (pelada) = 400€
GAME: 1 juego = 60€
Por donde te de la gana: 1 año de PSN Plus = 50€
TOTAL = 510€

535€ - 510€ = 25€

Yo no veo esa diferencia de 100€ por ninguna parte, veo una diferencia de 25€
Veo que las peleitas/discusiones irracionales siguen en el foro. Me gustaría saber cuántas páginas se eliminarían si quitásemos esos mensajes.

He estado todo el día fuera y quiero saberlo: ¿Novedades?
dunkam82 escribió:
Gorkexo escribió:Yo la reservé en Game y de 20€ más cara nada de nada... Más bien 100 leuros. Tendré que cambiar la reserva entonces


Vamos a hacer unas cuentas básicas

GAME: Xbox One (con Kinect 2.0) + 1 juego = 500€
Por Internet: 1 año de LIVE GOLD 35€
TOTAL = 535€

GAME: PS4 (pelada) = 400€
GAME: 1 juego = 60€
Por donde te de la gana: 1 año de PSN Plus = 50€
TOTAL = 510€

535€ - 510€ = 25€

Yo no veo esa diferencia de 100€ por ninguna parte, veo una diferencia de 25€



Touché!
dunkam82 escribió:Vamos a hacer unas cuentas básicas

GAME: Xbox One (con Kinect 2.0) + 1 juego = 500€
Por Internet: 1 año de LIVE GOLD 35€
TOTAL = 535€

GAME: PS4 (pelada) = 400€
GAME: 1 juego = 60€
Por donde te de la gana: 1 año de PSN Plus = 50€
TOTAL = 510€

535€ - 510€ = 25€

Yo no veo esa diferencia de 100€ por ninguna parte, veo una diferencia de 25€


Cierto. disculpa las molestias. [ayay] [ayay]

Elegiré el Ryse, que el Forza 5 lo quiero en su Edición Limitada y no la One Day.
jordete escribió:Veo que las peleitas/discusiones irracionales siguen en el foro. Me gustaría saber cuántas páginas se eliminarían si quitásemos esos mensajes.

He estado todo el día fuera y quiero saberlo: ¿Novedades?


Neogaf dice que la XONE tiene muchos problemas para variar a dos dias de la Gamescon, eso si la de la competencia es perfecta.

Todo el día de hoy se reduce a esto, a por cierto te aviso que no puedes dudar de lo que digan sino te saltan.

Avisado estas.
alvarions escribió:
jordete escribió:Veo que las peleitas/discusiones irracionales siguen en el foro. Me gustaría saber cuántas páginas se eliminarían si quitásemos esos mensajes.

He estado todo el día fuera y quiero saberlo: ¿Novedades?


Neogaf dice que la XONE tiene muchos problemas para variar a dos dias de la Gamescon, eso si la de la competencia es perfecta.

Todo el día de hoy se reduce a esto.


Perdona mi ignorancia Neogaf es prima de Hobby Consolas?
No es la primera vez que lo digo,está pasando muy a escondidas y personalmente me parece un punto no,UN PUNTAZO lo siguiente. PS4 no hablo porque no sé que trae, pero sí sé que la Xbox One trae un cable HDMI que se ríe en la cara de los que tenemos ahora,con total seguridad,por lo menos del mío sí... Esos 25 euros de diferencia yo con esto no es que los recorte ya,es que la oferta ya es mejor que nada. Mi cable ya lo dije en su momento 57 euros en tienda oficial Sony.
jordete escribió:Veo que las peleitas/discusiones irracionales siguen en el foro. Me gustaría saber cuántas páginas se eliminarían si quitásemos esos mensajes.

He estado todo el día fuera y quiero saberlo: ¿Novedades?


Mejor no preguntes, ha salido un pavo en un foro ¿yankie? vaticinando catástrofes sobre Microsoft y Xbox One. Vamos, tal es el plan que lo mejor que podría hacer Microsoft es seguir con la 360, que total, han downgradeado la One para hacerla competir con la NES.

:-|

Nada, ha sido otro día en la oficina. Ninguna novedad.
OCTV escribió:
alvarions escribió:
jordete escribió:Veo que las peleitas/discusiones irracionales siguen en el foro. Me gustaría saber cuántas páginas se eliminarían si quitásemos esos mensajes.

He estado todo el día fuera y quiero saberlo: ¿Novedades?


Neogaf dice que la XONE tiene muchos problemas para variar a dos dias de la Gamescon, eso si la de la competencia es perfecta.

Todo el día de hoy se reduce a esto.


Perdona mi ignorancia Neogaf es prima de Hobby Consolas?


No se de que me hablas no entender.

Nunca e leído/seguido revistas de Videojuegos.... me baso al 100% por experiencias no por lo que haga la masa sonier de turno.
byRubio escribió:No es la primera vez que lo digo,está pasando muy a escondidas y personalmente me parece un punto no,UN PUNTAZO lo siguiente. PS4 no hablo porque no sé que trae, pero sí sé que la Xbox One trae un cable HDMI que se ríe en la cara de los que tenemos ahora,con total seguridad,por lo menos del mío sí... Esos 25 euros de diferencia yo con esto no es que los recorte ya,es que la oferta ya es mejor que nada. Mi cable ya lo dije en su momento 57 euros en tienda oficial Sony.


Tío pues creo que te timaron......no hay diferencias entre los cables hdmi. Es puro marketing. O eso dicen. Yo desde luego he probado con cables de 5 euros y otros de 35 y.......se ve igual.

http://alt1040.com/2011/10/cual-es-la-d ... y-uno-caro
[/
quote] Con mucho más barata dices 20 euros menos? con las promociones de las tiendas la X One ya no es 100 euros más cara (Con Kinect incluído).

También partía en desventaja con X360... y bueno la cosa ha cambiado bastante.


Yo la reservé en Game y de 20€ más cara nada de nada... Más bien 100 leuros. Tendré que cambiar la reserva entonces[/quote]

Vamos a hacer unas cuentas básicas

GAME: Xbox One (con Kinect 2.0) + 1 juego = 500€
Por Internet: 1 año de LIVE GOLD 35€
TOTAL = 535€

GAME: PS4 (pelada) = 400€
GAME: 1 juego = 60€
Por donde te de la gana: 1 año de PSN Plus = 50€
TOTAL = 510€

535€ - 510€ = 25€

Yo no veo esa diferencia de 100€ por ninguna parte, veo una diferencia de 25€[/[/quote]quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

acabas de conseguir un master en manipulación de información, ps4 se puede conseguir mas barata de 400, y el plus se puede conseguir mas barato de 50 euros. Hoy por hoy el precio oficial de una consola y de otra es de 400€ ps4 y 500€ Xbox one, todo lo demás SOBRA
dunkam82 escribió:Vamos a hacer unas cuentas básicas

GAME: Xbox One (con Kinect 2.0) + 1 juego = 500€
Por Internet: 1 año de LIVE GOLD 35€
TOTAL = 535€

GAME: PS4 (pelada) = 400€
Fnac: 1 juego = 54€
Gamestop: 1 año de PSN Plus = 40€
TOTAL = 494€

535€ - 494€ = 41€

Yo no veo esa diferencia de 100€ por ninguna parte, veo una diferencia de 25€


Ya que pones precios de otros sitios en la parte de one ponlos también en los de ps4, sin contar los 4 F2P de lanzamiento y el driveclub del plus, total consola y 6 juegos por 494€ y esto sin contar que en amazon estuvo a 378€
theogre escribió:
jordete escribió:Veo que las peleitas/discusiones irracionales siguen en el foro. Me gustaría saber cuántas páginas se eliminarían si quitásemos esos mensajes.

He estado todo el día fuera y quiero saberlo: ¿Novedades?


Mejor no preguntes, ha salido un pavo en un foro ¿yankie? vaticinando catástrofes sobre Microsoft y Xbox One. Vamos, tal es el plan que lo mejor que podría hacer Microsoft es seguir con la 360, que total, han downgradeado la One para hacerla competir con la NES.

:-|

Nada, ha sido otro día en la oficina. Ninguna novedad.


mira que eres catastrofista, eh? lo unico que ha salido es que:
- ms no va a emitir la conferencia porque no han conseguido acabar la consola aun.
- que microsoft ha pagado a platinum games por un juego, y esta hablando con mas compañias japonesas para lo mismo.
-que rare esta centrado en kinect
- y que si xboxone no vende mucho para primavera seria posible un pack sin kinect.

y no se si me dejo algo. si te lo crees, bien. sino, tambien. de ahi a decir lo que dices va un mundo.
Por qué no sumáis el precio del playstation eye en esos cálculos???
ReinLOL escribió:
theogre escribió:
jordete escribió:Veo que las peleitas/discusiones irracionales siguen en el foro. Me gustaría saber cuántas páginas se eliminarían si quitásemos esos mensajes.

He estado todo el día fuera y quiero saberlo: ¿Novedades?


Mejor no preguntes, ha salido un pavo en un foro ¿yankie? vaticinando catástrofes sobre Microsoft y Xbox One. Vamos, tal es el plan que lo mejor que podría hacer Microsoft es seguir con la 360, que total, han downgradeado la One para hacerla competir con la NES.

:-|

Nada, ha sido otro día en la oficina. Ninguna novedad.


mira que eres catastrofista, eh? lo unico que ha salido es que:
- ms no va a emitir la conferencia porque no han conseguido acabar la consola aun.
- que microsoft ha pagado a platinum games por un juego, y esta hablando con mas compañias japonesas para lo mismo.
-que rare esta centrado en kinect
- y que si xboxone no vende mucho para primavera seria posible un pack sin kinect.

y no se si me dejo algo. si te lo crees, bien. sino, tambien. de ahi a decir lo que dices va un mundo.


¿El humor donde te lo has dejado?
raulsanchezd escribió:
Con mucho más barata dices 20 euros menos? con las promociones de las tiendas la X One ya no es 100 euros más cara (Con Kinect incluído).

También partía en desventaja con X360... y bueno la cosa ha cambiado bastante.[/quote]

Yo la reservé en Game y de 20€ más cara nada de nada... Más bien 100 leuros. Tendré que cambiar la reserva entonces[/quote]

Vamos a hacer unas cuentas básicas

GAME: Xbox One (con Kinect 2.0) + 1 juego = 500€
Por Internet: 1 año de LIVE GOLD 35€
TOTAL = 535€

GAME: PS4 (pelada) = 400€
GAME: 1 juego = 60€
Por donde te de la gana: 1 año de PSN Plus = 50€
TOTAL = 510€

535€ - 510€ = 25€

Yo no veo esa diferencia de 100€ por ninguna parte, veo una diferencia de 25€[/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

acabas de conseguir un master en manipulación de información, ps4 se puede conseguir mas barata de 400, y el plus se puede conseguir mas barato de 50 euros. Hoy por hoy el precio oficial de una consola y de otra es de 400€ ps4 y 500€ Xbox one, todo lo demás SOBRA[/quote]

Xbox one también se puede conseguir mas barata que 500 € y el psn plus son 5-7 euros mas baratos ,por lo que se queda en 45-43,cuando el live se queda en 30 -35 facilmente .
Puestos a informar , hazlo bien [ok]
Yo sigo dudando aun de si pillar la del media y vender el mando , o si pillar el forza TT
Ahí esta el tic de la cuestion xd
borelus escribió:Por qué no sumáis el precio del playstation eye en esos cálculos???

festival de humor.
[qmparto] [qmparto]

Lo dices en serio?
alvarions escribió:
jordete escribió:Veo que las peleitas/discusiones irracionales siguen en el foro. Me gustaría saber cuántas páginas se eliminarían si quitásemos esos mensajes.

He estado todo el día fuera y quiero saberlo: ¿Novedades?


Neogaf dice que la XONE tiene muchos problemas para variar a dos dias de la Gamescon, eso si la de la competencia es perfecta.

Todo el día de hoy se reduce a esto, a por cierto te aviso que no puedes dudar de lo que digan sino te saltan.

Avisado estas.


Pues lo pongo en duda.

VENID A MI. [+furioso]


Respecto a la diferencia de precio, ahí está el "engaño". Psicológicamente puede ser más barato cuando en realidad no hay mucha diferencia. Por ejemplo:

El otro día estaba en el súper y compré varias cosas por 10€ aprox., al ver un par de cosas más dije "uff ya sería muy caro, lo compraré el próximo día". Te puede parecer más barato gastar 10€ hoy y 5€ más mañana que gastar 15€ en un solo día cuando en realidad es lo mismo.

PD: Joder a cada palabra que estaba poniendo en el ejemplo más estúpido me parecía. xDDDDDDDDDDDDDD
Brugge09 escribió:
byRubio escribió:No es la primera vez que lo digo,está pasando muy a escondidas y personalmente me parece un punto no,UN PUNTAZO lo siguiente. PS4 no hablo porque no sé que trae, pero sí sé que la Xbox One trae un cable HDMI que se ríe en la cara de los que tenemos ahora,con total seguridad,por lo menos del mío sí... Esos 25 euros de diferencia yo con esto no es que los recorte ya,es que la oferta ya es mejor que nada. Mi cable ya lo dije en su momento 57 euros en tienda oficial Sony.


Tío pues creo que te timaron......no hay diferencias entre los cables hdmi. Es puro marketing. O eso dicen. Yo desde luego he probado con cables de 5 euros y otros de 35 y.......se ve igual.

http://alt1040.com/2011/10/cual-es-la-d ... y-uno-caro


Calla calla... De esto hace 5 años creo recordar,iba con mi padre que por ese entonces no tenía ni puñetera idea de nada,pero ahora cuando lo pienso... Imagínate xD Era un niño inocente,ahora no me la cuelan ni de coña.

Yo no sé si habrá diferencia, lo que sí es verdad es que los de ahora que son 1.4 tienen la compatibilidad y están pensados para resoluciones 4K,y quizás al ser algo tan "nuevo" sí puede ser una cosa más inflada de precio. A lo que voy, vas a un centro comercial conocido y un cable HDMI compatible con 4K más de 5 euros cuesta,y más de 20 siendo una novedad. Yo no veo tal diferencia de precio....

A todo esto,¿alguno sabe qué tiene la caja de la PS4?
La consola de Ms no esta acabada

Pues no se de donde salen las imágenes de la consola en casa de panello y los juegos ejecutados en ella :-?

Al final los soniers estarán en lo cierto y todo corre en 3 titans en sli.

PD: también te has dejado que la One tiene problemas de rendimiento perdinedo de un 15% a un 20 % que se recuperaría más adelante, vamos que tenmos una 360 más tocha.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
borelus escribió:Por qué no sumáis el precio del playstation eye en esos cálculos???


Porque esa cámara no tiene valor ninguno, comparar eso con Kinect 2 es como comparar una calculadora con un ordenador.
Natsu escribió:
jose juan escribió:Y tambien acerto en la bajada de frecuencia por calentamiento, a que si,por cosas y mentiras como esas a otros lo han tirado de ese foro,pero a el y a otros no


No, no, no y no, él dijo que tenían problemas con la fabricación en masa de las obleas y que podría llevar a retraso, lo del calentamiento no lo dijo, se lo atribuyeron cuando no fue él, vamos como en todos los foros y en este en particular que dices A y te citan 10 veces y al final resulta que has dicho A;B;C;D;E y F.

En fin que el tiempo lo dirá, tampoco voy a defender a alguien que no conozco.


Claro el no dijo eso,ahora el no dijo nada cuando le preguntaron ¬_¬ ,y el tema de las obleas en que quedo,te lo digo yo,en nada,es decir en el olvido y sin saber nada,aqui las cosas se demuestran y en muchas cosas no lo hace
Ah y sobre lo ultimo que decir lo defiendes y mucho en este foro
raulsanchezd escribió:
borelus escribió:Por qué no sumáis el precio del playstation eye en esos cálculos???

festival de humor.
[qmparto] [qmparto]

Lo dices en serio?


Sí claro, no deja de ser un añadido...


---- Sé que no hacen lo mismo, perosi comparas precios, habrá que sumar el del accesorio más parecido que tenga la ps4...

Por otro lado ya está que si Kinect fuera de PS4 la yihad tendría otra versión
Joer como esta el hilo han venido todos los gurus que vaticinan el futuro qie cada uno se compre la consola que le de la gana.
Y luego se dice que el foro no está lleno de batallas entre fanboys. No, qué va... [+risas]
borelus escribió:
raulsanchezd escribió:
borelus escribió:Por qué no sumáis el precio del playstation eye en esos cálculos???

festival de humor.
[qmparto] [qmparto]

Lo dices en serio?


Sí claro, no deja de ser un añadido...


No los alimentéis que se se decojonan de vosotros en su cueva.
byRubio escribió:
Brugge09 escribió:
byRubio escribió:No es la primera vez que lo digo,está pasando muy a escondidas y personalmente me parece un punto no,UN PUNTAZO lo siguiente. PS4 no hablo porque no sé que trae, pero sí sé que la Xbox One trae un cable HDMI que se ríe en la cara de los que tenemos ahora,con total seguridad,por lo menos del mío sí... Esos 25 euros de diferencia yo con esto no es que los recorte ya,es que la oferta ya es mejor que nada. Mi cable ya lo dije en su momento 57 euros en tienda oficial Sony.


Tío pues creo que te timaron......no hay diferencias entre los cables hdmi. Es puro marketing. O eso dicen. Yo desde luego he probado con cables de 5 euros y otros de 35 y.......se ve igual.

http://alt1040.com/2011/10/cual-es-la-d ... y-uno-caro


Calla calla... De esto hace 5 años creo recordar,iba con mi padre que por ese entonces no tenía ni puñetera idea de nada,pero ahora cuando lo pienso... Imagínate xD Era un niño inocente,ahora no me la cuelan ni de coña.

Yo no sé si habrá diferencia, lo que sí es verdad es que los de ahora que son 1.4 tienen la compatibilidad y están pensados para resoluciones 4K,y quizás al ser algo tan "nuevo" sí puede ser una cosa más inflada de precio. A lo que voy, vas a un centro comercial conocido y un cable HDMI compatible con 4K más de 5 euros cuesta,y más de 20 siendo una novedad. Yo no veo tal diferencia de precio....

A todo esto,¿alguno sabe qué tiene la caja de la PS4?


Buff, ya te entiendo, yo es que piqué también con lo de los cables hdmi.......cuando ibas a la tienda y veías unos a 5 euros y otros a 40 y decías "joder pues será mejor el de 40???". Pues no. En mi familia mucha gente picó también hasta que se fue viendo que eran todos iguales para el uso que se les iba a dar. Después leí varios artículos sobre el tema y coincidían en lo mismo: compra el más barato. Otro ejemplo......
http://www.xatakahome.com/televisores/c ... o-y-barato

Con lo del 3D y la resolución 4K igual el tema ha cambiado un poco, pero habrá que estar atentos para que como usuarios no nos la cuelen...... :p

Respecto a lo que dices de la caja de PS4.... A mi me mosquearía un poco si fuera comprador de la misma que haya tanta falta de información.....No sé, pero no dicen nada de nada....Vaya, es mi impresión. Salieron para decir que la tenían más grande pero de momento no se la hemos visto. Igual este martes? Habrá que ver.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es posible que anuncien PGR5.
143083 respuestas