Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs escribió:Es posible que anuncien PGR5.


Ojala, el estilo me llama más que forza.
[/quote]

No los alimentéis que se se decojonan de vosotros en su cueva.[/quote]

A mí no me importa, estoy encantado de comentar las opiniones de cada uno...

Luego ya hay que pensar lo aburrido que tiene que estar su consola para tirarse todo el día por aquí
Jur...

Si funcionan (es decir, que no vengan defectuosos y que cumplan con el ancho de banda) todos los cables HDMI son iguales.

No hay diferencia entre uno de 3 euros y uno de 100 euros, salvo su construcción (que uno esté hecho de caucho barato y otro tenga cuádruple malla, por ejemplo).

Es un cable de transmisión de datos, al igual que un cable de teléfono o un cable de antena. El cable no sabe ni entiende si se le manda señal standar o 4K.

Donde están las diferencias HDMI es en los chipsets de emisión y recepción (las entradas y salidasd de las Tv, de las tarjetas gráficas, de las consolas, etc).


Sobre el tema de la consola en sí... pues opinaré de los juegos y de cómo funcionan las consolas cuando las vea funcionar en su versión "final" y cuando ejecuten los juegos/demos en manos de público en general.

De momento ni PS4 ni XboxOne han estado al alcance del público en su modelo de venta. A ver si en la Gamescon por fin se pueden ver, jugar y ejecutan los juegos anunciados.

Un saludo.
dunkam82 escribió:
Gorkexo escribió:Yo la reservé en Game y de 20€ más cara nada de nada... Más bien 100 leuros. Tendré que cambiar la reserva entonces


Vamos a hacer unas cuentas básicas

GAME: Xbox One (con Kinect 2.0) + 1 juego = 500€
Por Internet: 1 año de LIVE GOLD 35€

TOTAL = 535€

GAME: PS4 (pelada) = 400€
GAME: 1 juego = 60€
Por donde te de la gana: 1 año de PSN Plus = 50€
TOTAL = 510€

535€ - 510€ = 25€

Yo no veo esa diferencia de 100€ por ninguna parte, veo una diferencia de 25€


Yo voy a hacer unas cuentas también. Tú haces las tuyas, yo las mías.

GAME: Xbox One (con Kinect 2.0) + 1 juego *Robada* = 0 €
Por Internet: 1 año de LIVE GOLD *me lo vende un amigo* 15€
TOTAL = 15€

GAME: PS4 (sin Kinect 2.0) = 400€
GAME: 1 juego = 60€
Por donde te de la gana: 1 año de PSN Plus = 50€
TOTAL = 510€


510€ - 15€ = 495€ más cara sale la consola de Sony. Yo veo la ps4 muchísimo más cara que la One, ni punto de comparación :)
indigo_rs escribió:Es posible que anuncien PGR5.


ojala
quien lo haria?
jose juan escribió:
Natsu escribió:
jose juan escribió:Y tambien acerto en la bajada de frecuencia por calentamiento, a que si,por cosas y mentiras como esas a otros lo han tirado de ese foro,pero a el y a otros no


No, no, no y no, él dijo que tenían problemas con la fabricación en masa de las obleas y que podría llevar a retraso, lo del calentamiento no lo dijo, se lo atribuyeron cuando no fue él, vamos como en todos los foros y en este en particular que dices A y te citan 10 veces y al final resulta que has dicho A;B;C;D;E y F.

En fin que el tiempo lo dirá, tampoco voy a defender a alguien que no conozco.


Claro el no dijo eso,ahora el no dijo nada cuando le preguntaron ¬_¬ ,y el tema de las obleas en que quedo,te lo digo yo,en nada,es decir en el olvido y sin saber nada,aqui las cosas se demuestran y en muchas cosas no lo hace
Ah y sobre lo ultimo que decir lo defiendes y mucho en este foro


Por que ha demostrado decir muchas verdades, pero no sólo por eso, si no que siempre se duda de todo lo que no conviene.

El problema de la fabricación de las obleas en qué a quedado.... ¿hola? la consola se ha retrasado en varios territorios... ( sí conozco la excusa de los idiomas)

Hagamos un pequeño repaso.

.- Filtró algunos detalles técnicos de Xbox 360.

.-Filtró el casting de actores de doblaje de GTA SAN ANDREAS

.-Filtró que Dead space tendría modo cooperativo.

.-Filtró que EA iba a apoyar a MS con una gran exclusiva, TITANFALL (CUANDO NADIE CONOCIA DE LA EXISTENCIA DEL JUEGO)
Titán Fall saldrá en PC
Titan Fall es una exclusividad temporal.

Filtró la existéncia de REMEMBER ME CUANDO NADIE CONOCIA LA EXISTENCIA DEL JUEGO.

Filtró la existéncia de DED RISING 3
Filtró que sería EXCLUSIVO DE XBOX ONE.

Filtró que World of tanks estaría en la confe de MS.
Filtró que Mirror's Edge 2 estaría en la confe de MS ( se equivocó lo hizo en la de EA)

Filtró que Xbox One se retrasaría en ciertos territorios debido a los problemas de las obleas.


El resto de cosas downgrade etc NO LAS DIJO EL.


Aquí te dejo la fuente con todos los enlaces.

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... st76421147

No es que defienda a este tipo por algun oscuro motivo, joder, es que tiene credibilidad suficiente, tu te pudes inventar cosas y acertar, pero joder, que suerte tiene que acierta la mayoría le debe de haber tocado la lotería un trillón de veces.

Lo que quiero que se entienda es que YA BAStA, de poner a parir como niñatos a todo aquél que de noticias que no sean del agrado de los más fans..... te lo pudes creer o no, pero ya está bien de tirar por tierra a todo y a todos los que no estén lamiendoles los pies a vuestra amada, coño que es una máquina, es que me saca de quicio de verdad.
Claro y ahora por que diga verdades no puede soltar alguna mentira o cosas sin demostrar,ahora que pasa que solo vale las verdades y cosas falsas y sin demostrar no,venga hombre
Que argumento más pobre... indigno hasta de un niño pequeño-
Natsu escribió:Que argumento más pobre... indigno hasta de un niño pequeño-

Lo que tu digas,ese tio a dicho cosas sin demostrar quieras y cosas que no han pasado y ya esta,que acertado en bastantes cosas pues si pero a fallado en otras pero aqui solo vale lo que acierta pero no en lo que falla pero hay no pasa nada,se cubre un tupido velo y se acabo,pero oye para que seguir,tu tu crees todo lo que dice yo menos,ya esta no hay mas y seguir con todo esto por que no vamos a llegar a ningun sitio
Ah y sobre el tema de obleas,mira paginas atras que ahora va a decir que el problema del retraso es por otro tema y no por las obleas,si al final dice eso viva la credibilidad [carcajad]
Hasta aqui todo esto por que tu piensas una cosa y yo otra y ya esta
Demasiadas paginas... algo importante o :
la nube no existe
El kinect es satan
o ms esta hundida por qu eno hay streaming.


¿o hay alguna excusa nueva ?


Prefiero noticias antes :P


Bueno quien es la buena persona que me resume
Grinch escribió:Demasiadas paginas... algo importante o :
la nube no existe
El kinect es satan
o ms esta hundida por qu eno hay streaming.


¿o hay alguna excusa nueva ?


Prefiero noticias antes :P


Bueno quien es la buena persona que me resume


Aluvión de cancelación de reservas de xbox one por culpa de la gamescom...en fin
Y el martes es cuando sale Microsoft y dice que la Xone sale en octubre y la otra a finales de noviembre y los de neogaf escondidos en sus cuevas de trolls...

me encanta ver como lo único negativo de la Xone son rumores...pero no se suponía que la Xone era un centro multimedia que no tendría juegos?que era una consola para casual porque habían presentado la consola y sólo hablaron del kinect?..

Lo único seguro es que la Xone tiene juegazos exclusivos y que de momento los mejores gráficos se an visto en juegos de Xone..

Pero para variar es más creíble los rumores negativos que los hechos.. [+risas]

no tiene que molar nada meter mierda y creerse que la Xone es una mierda con rumores hasta que llega la gamescom y zassca luego es al revés...

Contra eso no se puede hacer nada,como la gamescom aún no a llegado pues a meter mierda y a darla como algo real...

Era algo previsible que hoy iba a pasar esto...pero podemos apostar que después de a gamescom muchos estarán escondidos,mientras nosotros disfrutamos de lo visto en la gamescom..
Grinch escribió:Demasiadas paginas... algo importante o :
la nube no existe
El kinect es satan
o ms esta hundida por qu eno hay streaming.


¿o hay alguna excusa nueva ?


Prefiero noticias antes :P


Bueno quien es la buena persona que me resume

Resumen rápido, pues que por lo visto el Gamescom de Microsoft va a ser la ostia de bueno, ya que está empezando a salir mierda antes del evento igual que pasó con el E3, y al final terminó siendo buenísimo.

A mi todo esto no ha hecho más que subirme el hype xD.
Strife 117 escribió:
Grinch escribió:Demasiadas paginas... algo importante o :
la nube no existe
El kinect es satan
o ms esta hundida por qu eno hay streaming.


¿o hay alguna excusa nueva ?


Prefiero noticias antes :P


Bueno quien es la buena persona que me resume

Resumen rápido, pues que por lo visto el Gamescom de Microsoft va a ser la ostia de bueno, ya que está empezando a salir mierda antes del evento igual que pasó con el E3, y al final terminó siendo buenísimo.

A mi todo esto no ha hecho más que subirme el hype xD.



Mejor resumido imposible,es la historia de siempre...y siempre con final feliz [+risas]
Strife 117 escribió:
Grinch escribió:Demasiadas paginas... algo importante o :
la nube no existe
El kinect es satan
o ms esta hundida por qu eno hay streaming.


¿o hay alguna excusa nueva ?


Prefiero noticias antes :P


Bueno quien es la buena persona que me resume

Resumen rápido, pues que por lo visto el Gamescom de Microsoft va a ser la ostia de bueno, ya que está empezando a salir mierda antes del evento igual que pasó con el E3, y al final terminó siendo buenísimo.

A mi todo esto no ha hecho más que subirme el hype xD.


Totalmente de acuerdo, mañana ronda de preguntas para calentar motores y el martes aluvion de noticias, buenas, o eso esparamos [+risas]
Strife 117 escribió:
Grinch escribió:Demasiadas paginas... algo importante o :
la nube no existe
El kinect es satan
o ms esta hundida por qu eno hay streaming.


¿o hay alguna excusa nueva ?


Prefiero noticias antes :P


Bueno quien es la buena persona que me resume

Resumen rápido, pues que por lo visto el Gamescom de Microsoft va a ser la ostia de bueno, ya que está empezando a salir mierda antes del evento igual que pasó con el E3, y al final terminó siendo buenísimo.

A mi todo esto no ha hecho más que subirme el hype xD.

Vamos que paginas atras : basura, envidia, autoconvencimiento y "xbox caca" .

xD

En fin.. menos mal estos dias no estoy muy atento al foro xD
En serio, ¿os dais cuenta cómo parecéis ultras saliendo a atacar como niños de parvulario a cualquiera que hace un comentario "no positivo" sobre la consola? Sale un tío de Neogaf con, diría yo, una credibilidad contrastada dando ciertas noticias que no benefician a Xbox y parece, poco menos, que sea Satán reencarnado. Lo de algunos es para haceroslo mirar, ¿eh? Acojonante la forma de retroalimentaros y hacer parecer que estáis sufriendo poco menos que un acoso de gente poniendo a caldo la consola.

Y todo esto por eso, por una simple consola. Acojonante. Con lo poco que costaría esperar menos de 48 horas antes de abrir la boca y, quizá, quedar retratado.
Seguro que no habra streaming?
Eso es rarisimo...a que a minutos abren un canal en vivo.
F1R3F0X escribió:En serio, ¿os dais cuenta cómo parecéis ultras saliendo a atacar como niños de parvulario a cualquiera que hace un comentario "no positivo" sobre la consola? Sale un tío de Neogaf con, diría yo, una credibilidad contrastada dando ciertas noticias que no benefician a Xbox y parece, poco menos, que sea Satán reencarnado. Lo de algunos es para haceroslo mirar, ¿eh? Acojonante la forma de retroalimentaros y hacer parecer que estáis sufriendo poco menos que un acoso de gente poniendo a caldo la consola.

Y todo esto por eso, por una simple consola. Acojonante. Con lo poco que costaría esperar menos de 48 horas antes de abrir la boca y, quizá, quedar retratado.



Aquí e parado de leer...pero no dudaba que nos ibas a dar clases otra vez ,eso si los que entran a meter mierda todo perfecto..en fin
mis cuentas son:

ps4 + plus + juego = 400+40+60 = 500 (todo esto consola pelada ya que no hay packs), si quereis meto el pseye, se queda en 550

xboxone + live + juego (carrefour regala juego) = 500+30 = 530

Solo me sale 30 euros mas cara que ps4 y lleva un kinect asociado, si a ps4 le añadieramos pseye (solo se lo tendrian que añadir los que le interese claro) saldria xbox one mas barata que ps4 en 20 euros.

Este es mi caso particular. Despues con el plus ps4 regalará juegos etc etc pero si los juegos que hay en one te interesan mas que los de ps4 (que no es muy dificil viendo los lanzamientos de cada una) pues en ps4 no los vas a tener.

Despues habra el caso contrario y prefieran ps4 claro que si. Pero yo que voy a comprar las 2 prefiero comprar xbox one ahora, despues en 2014 meterme con ps4 cuando ya regalen juegos decentes en el plus y saquen los exclusivos que prometieron e infamous, mientras no tenga juegos paso.
dicanio1 escribió:
F1R3F0X escribió:En serio, ¿os dais cuenta cómo parecéis ultras saliendo a atacar como niños de parvulario a cualquiera que hace un comentario "no positivo" sobre la consola? Sale un tío de Neogaf con, diría yo, una credibilidad contrastada dando ciertas noticias que no benefician a Xbox y parece, poco menos, que sea Satán reencarnado. Lo de algunos es para haceroslo mirar, ¿eh? Acojonante la forma de retroalimentaros y hacer parecer que estáis sufriendo poco menos que un acoso de gente poniendo a caldo la consola.

Y todo esto por eso, por una simple consola. Acojonante. Con lo poco que costaría esperar menos de 48 horas antes de abrir la boca y, quizá, quedar retratado.



Aquí e parado de leer...pero no dudaba que nos ibas a dar clases otra vez ,eso si los que entran a meter mierda todo perfecto..en fin


Cuando filtró la existéncia de Dead Rising 3 y Titanfall y además como exclusivos de One, cual era vuestra opinión sobre él, también que era un troll fanboy que se inventa las cosas.?

En fin mejor parar que al final cobro yo.
Lo que no acabo de entender muy bien es qué hace aquí todo el día la gente a la que ni le gusta ni la piensa comprar... :-|
Respuesta de XboxOneDev a CBOAT:
Personally, I don't think this person works at Microsoft based on things he has said so far, I feel like most of the time he is over-simplifying things. I'm going to give my take on what he's "revealed" this time.

1) This entire point is vague. Not sure what he is referring to when he says our architecture isn't ready. If he is saying our architectural design isn't finalized, that is completely wrong. I'm going to assume he means certain features aren't fully ready to be shown, which is true. That being said, I don't see how this has anything to do with Microsoft not streaming Gamescom. Perhaps he meant because some of our features are not yet ready, the overall experience will be so terrible, streaming the conference would show how badly our console runs. Well, we will have 100+ playable consoles at Gamescom. Clearly not the case. The official word has always been Xbox One will launch in November.

To say that our latest July/August DurangoXDK (I assume this is what he meant by SDK) dropped performance by 15-20% across the board, this would mean I as well as a lot of people seriously screwed up somewhere, and I should be freaking out right now. Last time I checked the perf tests, they are on an upwards trend.

2) There are no yield issues I have heard of from my leads, their leads, or our executives. What was told company wide is we will sell 100% of our production inventory on launch based on pre-order numbers. Every console we make until launch will need to go out the door. There is the possibility of our executives simply not revealing the yield issues to us because they don't want to hurt morale. I doubt this is the case.

Points 3, 4, and 5 I have no idea.

6) This isn't news. Marc Whitten has publicly said that the every console will be a dev kit functionality will not be ready at launch and added at a later date. More info will be shown at Gamescom.

7) Not news again, the same day Marc Whitten revealed the Kinect does not have to be plugged in, we confirmed there will not be a Kinect-less Xbox One anytime soon.

On the possibility of this happening March/April 2014, I have no idea. But to say the Xbox One's launch numbers will be a fallout is unfounded.



Un saludo
yo no creo que haya que hacerse tantas expectativas ni por parte de sony ni por ms, en la gamescom van a decir la fecha de salida y presentaran 1o2 jeugos nuevos y sacaran gameplays nuevos de los mostrados en el e3 y quizas una xbox sin kinect ya que ahora no es obligatorio pero seria muy raro, la que mas tiene que perder es microsoft que hace su presentacion la primera por lo que sony puede reaccionar a cualquier noticia y superarla o igualarla, como ya sucedio en el e3
Por favor, un resumen si alguien es tan amable. Estoy perdidisimo.

¿Que ha pasado aquí?

¿Que dijo el sujeto de GAF?

Gracias. [beer]
Brugge09 escribió:Lo que no acabo de entender muy bien es qué hace aquí todo el día la gente a la que ni le gusta ni la piensa comprar... :-|

hay que dejar claro que una es mas barata que la otra hombre, que hay gente que aun no lo sabe XD
oscar_fv escribió:
Brugge09 escribió:Lo que no acabo de entender muy bien es qué hace aquí todo el día la gente a la que ni le gusta ni la piensa comprar... :-|

hay que dejar claro que una es mas barata que la otra hombre, que hay gente que aun no lo sabe XD


Ya te digo..... [carcajad] en fin, nada nuevo bajo el sol.....
oscar_fv escribió:
Brugge09 escribió:Lo que no acabo de entender muy bien es qué hace aquí todo el día la gente a la que ni le gusta ni la piensa comprar... :-|

hay que dejar claro que una es mas barata que la otra hombre, que hay gente que aun no lo sabe XD

No es por nada pero el precio no paran de nombrarlo los mismos, y no son precisamente los "imparciales" si no los más acérrimos.
Shalathar escribió:Respuesta de XboxOneDev a CBOAT:[spoiler]
Personally, I don't think this person works at Microsoft based on things he has said so far, I feel like most of the time he is over-simplifying things. I'm going to give my take on what he's "revealed" this time.

1) This entire point is vague. Not sure what he is referring to when he says our architecture isn't ready. If he is saying our architectural design isn't finalized, that is completely wrong. I'm going to assume he means certain features aren't fully ready to be shown, which is true. That being said, I don't see how this has anything to do with Microsoft not streaming Gamescom. Perhaps he meant because some of our features are not yet ready, the overall experience will be so terrible, streaming the conference would show how badly our console runs. Well, we will have 100+ playable consoles at Gamescom. Clearly not the case. The official word has always been Xbox One will launch in November.

To say that our latest July/August DurangoXDK (I assume this is what he meant by SDK) dropped performance by 15-20% across the board, this would mean I as well as a lot of people seriously screwed up somewhere, and I should be freaking out right now. Last time I checked the perf tests, they are on an upwards trend.

2) There are no yield issues I have heard of from my leads, their leads, or our executives. What was told company wide is we will sell 100% of our production inventory on launch based on pre-order numbers. Every console we make until launch will need to go out the door. There is the possibility of our executives simply not revealing the yield issues to us because they don't want to hurt morale. I doubt this is the case.

Points 3, 4, and 5 I have no idea.

6) This isn't news. Marc Whitten has publicly said that the every console will be a dev kit functionality will not be ready at launch and added at a later date. More info will be shown at Gamescom.

7) Not news again, the same day Marc Whitten revealed the Kinect does not have to be plugged in, we confirmed there will not be a Kinect-less Xbox One anytime soon.

On the possibility of this happening March/April 2014, I have no idea. But to say the Xbox One's launch numbers will be a fallout is unfounded.



Un saludo


Traduccion plisss
oscar_fv escribió:mis cuentas son:

ps4 + plus + juego = 400+40+60 = 500 (todo esto consola pelada ya que no hay packs), si quereis meto el pseye, se queda en 550

xboxone + live + juego (carrefour regala juego) = 500+30 = 530

Solo me sale 30 euros mas cara que ps4 y lleva un kinect asociado, si a ps4 le añadieramos pseye (solo se lo tendrian que añadir los que le interese claro) saldria xbox one mas barata que ps4 en 20 euros.

Este es mi caso particular. Despues con el plus ps4 regalará juegos etc etc pero si los juegos que hay en one te interesan mas que los de ps4 (que no es muy dificil viendo los lanzamientos de cada una) pues en ps4 no los vas a tener.

Despues habra el caso contrario y prefieran ps4 claro que si. Pero yo que voy a comprar las 2 prefiero comprar xbox one ahora, despues en 2014 meterme con ps4 cuando ya regalen juegos decentes en el plus y saquen los exclusivos que prometieron e infamous, mientras no tenga juegos paso.


La pseye esa yo no la incluiria en los calculos.
Por que el kinect y el eye... no se parecen en nada.

Si alguien pensara en una camara de consola... iba directo a por la de kinect... no creo que pensara siquiera en comprarse la de ps4
yo no se quien nombra el precio, yo solo se que he llegado de pasear con mi novia y me he encontrado con este percal, como me decia mi madre, me da igualquien haya empezado jaja cada uno ha hecho sus cuentas y sabrá lo que compra y en que gasta el dinero no? pues eso, quien es quien para cuestionar las decisiones de los demas?
oscar_fv escribió:
Brugge09 escribió:Lo que no acabo de entender muy bien es qué hace aquí todo el día la gente a la que ni le gusta ni la piensa comprar... :-|

hay que dejar claro que una es mas barata que la otra hombre, que hay gente que aun no lo sabe XD


Troll xboxer que estas hecho primo XD

El tito bill estaría contento de leerte.

Por lo que veo ya te hemos convertido mira que somos mala gente. [qmparto]

PD: EL predicador ya a aparecido todos a dormir, las clases de falsa moral en verano vienen de fabula.
Leyendo algunos comentarios ya dan por hecho que en la ps4 van a regalar juegos con el psnplus, que pasa que en la xbox no lo pueden hacer en fin a esperar al martes y calma qie si no nos chapan el hilo antes de tiempo
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:
Brugge09 escribió:Lo que no acabo de entender muy bien es qué hace aquí todo el día la gente a la que ni le gusta ni la piensa comprar... :-|

hay que dejar claro que una es mas barata que la otra hombre, que hay gente que aun no lo sabe XD


Troll xboxer que estas hecho primo XD

El tito bill estaría contento de leerte.

Por lo que veo ya te hemos convertido mira que somos mala gente. [qmparto]

PD: EL predicador ya a aparecido todos a dormir, las clases de falsa moral en verano vienen de fabula.

No entiendo tu comentario [tomaaa]

Lo de que regalan juegos con el plus se dice basandonos en el presente, lo que vayan a hacer las compañias al sacar las nuevas consolas no lo sabemos
Mejor que no lo entiendas, hacia referencia a una cosa que te soltaron hace pocos días.

Que yo me acuerdo de todo, troll xboxer que no se quiere ir del hilo [sonrisa]
oscar_fv escribió:mis cuentas son:

ps4 + plus + juego = 400+40+60 = 500 (todo esto consola pelada ya que no hay packs), si quereis meto el pseye, se queda en 550

xboxone + live + juego (carrefour regala juego) = 500+30 = 530

Solo me sale 30 euros mas cara que ps4 y lleva un kinect asociado, si a ps4 le añadieramos pseye (solo se lo tendrian que añadir los que le interese claro) saldria xbox one mas barata que ps4 en 20 euros.

Este es mi caso particular. Despues con el plus ps4 regalará juegos etc etc pero si los juegos que hay en one te interesan mas que los de ps4 (que no es muy dificil viendo los lanzamientos de cada una) pues en ps4 no los vas a tener.

Despues habra el caso contrario y prefieran ps4 claro que si. Pero yo que voy a comprar las 2 prefiero comprar xbox one ahora, despues en 2014 meterme con ps4 cuando ya regalen juegos decentes en el plus y saquen los exclusivos que prometieron e infamous, mientras no tenga juegos paso.


El live 30€ y el Plus 60€ [360º] no en precios oficiales y se te olvida que los MP han muerto por lo tanto no vas a poder comprar mas barato.

Sigo sin entender porque sumáis la puta cámara, un burdo intento de igualar precios sin tener en cuenta que a la mayoría NO nos interesa el trato ese y que es opcional cosa que en one no!

MM 375 + 60 del juego 37€ en plus de oferta 472€ 78€ MENOS de lo que te sacaste de la manga

Y faltan las ofertas y los bundles que obviamente saldrán....que en one ya hayan salido y sean muy apetecibles no es mas ni menos que para reavivar las reservas en España.

Pero bueno esto es como la prensa deportiva según el periódico los fichajes son mas caros o mas baratos, desinformar en Internet es el pan de cada día.

En la gamescon se publicaban trailers?? o solo eran conferencias
scorpio360 escribió:Leyendo algunos comentarios ya dan por hecho que en la ps4 van a regalar juegos con el psnplus, que pasa que en la xbox no lo pueden hacer en fin a esperar al martes y calma qie si no nos chapan el hilo antes de tiempo


Sony confirmó que el primer mes regalarían Driveclub, Don't Starve, Outlast y algún otro indie más. Así que no están dando por hecho nada.
F1R3F0X escribió:En serio, ¿os dais cuenta cómo parecéis ultras saliendo a atacar como niños de parvulario a cualquiera que hace un comentario "no positivo" sobre la consola? Sale un tío de Neogaf con, diría yo, una credibilidad contrastada dando ciertas noticias que no benefician a Xbox y parece, poco menos, que sea Satán reencarnado. Lo de algunos es para haceroslo mirar, ¿eh? Acojonante la forma de retroalimentaros y hacer parecer que estáis sufriendo poco menos que un acoso de gente poniendo a caldo la consola.

Y todo esto por eso, por una simple consola. Acojonante. Con lo poco que costaría esperar menos de 48 horas antes de abrir la boca y, quizá, quedar retratado.

Intento ni más ni menos que el foro sea un lugar donde se pueda leer tranquilo sin terminar cayendo en posts de faltas de respeto, desinformación y batallas absurdas. No es ningún tipo de lección de moralidad y si así te lo has tomado, disculpas, no sabía que había gente tan susceptible.

Eso te debe sonar, digo yo. No eres nadie para venir a un sitio a hacer esto de un lugar de flores y mariposas y no te lo estoy diciendo a malas ni mucho menos, F1R3F0X. Es que ya llevas bastantes posts dando unas "lecciones" (te guste o no) de como debería ser esto. Y mira, yo estoy de acuerdo contigo en que es triste ver como la gente se pelea por ver quien la tiene más larga siempre con algo tan simple y que debería divertir a la gente como son los videojuegos. Pero el fanatismo no sólo llega a este mundo. Ahí tienes el ejemplo de lo fanática que es la gente con una marca de móviles, con un equipo de fútbol... hasta hay fanboyismo al máximo en las tarjetas gráficas.

A mí me resulta penoso ver como la gente intenta atacar a otras personas metiendo mierda sobre la consola que quieren comprar los últimos. Al igual que me parece penoso que la gente se defienda por algo tan simple, cuando se debería pasar de la mierda y centrarse en noticias y opiniones sobre la consola y sus juegos. Pero no, esto nunca va a ser así y ni tú, ni yo, ni nadie puede cambiarlo.

PD. En el hilo de la religión Sony tienes mucho más curro que en este, te lo aseguro.
No me parece normal que un usuario, por leer unos rumores y decir que, de confirmarse, "son malas noticias", reciba respuestas del tipo "pues entonces cancela la reserva de la One ya". No quiero que me colguéis el cartel de 'superioridad moral' que le habéis estampado a un compañero por ahí arriba, así que no indagaré más en el asunto, pero lo ideal es que todos nos calmemos un poco. Quienes quieran venir a tocar los cojones que no os lo encuentren, que se les ignore. Y quien quiera debatir sobre qué producto es mejor, si PS4 u One, que se suceda ese debate con buenas formas. Llevo ya leídos muchos comentarios del tipo "NeoGaf es de Sony" o "tal publicación también" y destila un sentimiento conspiranoico absurdo: cada uno hará con su dinero lo que le plazca, no hay más.

Lo mejor es que nos tranquilicemos y estemos bien atentos a la red, que mañana empieza la Gamescom y habrá que ver con qué sale Microsoft.

Visto lo visto y lo imposible que tengo el ahorrar (toca pagar una matrícula universitaria que ni la contabilidad de Bárcenas) me compraré la Xbox One muuucho más adelante...

...y casi mejor, visto tamaños, casi prefiero esperar a la versión slim... XD
Brugge te respondo así porque desde móvil quitar respuestas es imposible xD

Antes que nada gracias por los dos enlaces,queda todo muy muy claro la verdad. Y lo mejor es que ejemplos de cosas que nos clavan más caras es muy grande. Evidentemente hay cosas que sí pagas calidad,pero hay mucho tongo por ahí... El cable HDMI parece ser que es uno,yo me lancé al caro de cabeza xD

Yo lo del 3D y el 4K,seguro que se acaba colando algo,ahora que todo tiene funciones 3D,faltan manos para contar compañías que vayan a sacar tajo. Pero eso si te soy sincero no me incumbe porque mi tele no tiene ni una ni otra,y ni las quiero. Yo quiero un monitor de poco tiempo de respuesta y buen color,nada complicado.

Mira tío, tú que estás ahora aquí respondiendo al hilo este rato, me entenderás. Llegó un punto en el que ya paso de la competencia, para leer chorradas y leer a los listos que dan más vergüenza porque no tienen ni p... idea, lo mejor es centrarse en lo que cada uno se va a comprar. Nada va a hacer cambiar de opinión. Me he gastado exactamente 660 euros en consola y dos juegos y bien orgulloso que estoy, y lo he gastado porque los usuarios que vamos a comprarles, tenemos información,a mí ese silencio como bien dices y lo de la tengo más grande, me parece patético. Por esas cosas cada día estoy más orgulloso de tener esta consola,porque cada uno se compra lo que cree mejor. Pero ese silencio de la competencia,no me quita el sueño,allá cada uno con lo suyo,pero a mí como bien has dicho,me mosquearía.

Muchas ganas de Gamescom,de Xbox One. El resto..para el resto xD

Perdón por el tocho jajaja
Yo pienso comprarme la xbox one, la tengo reservada en gamestop. Los motivos de esta eleccion son simples. Me gustan mas sus juegos, su mando y su xbox live (al menos en xbox 360 era muy superior)

Ahora viene mi reflexion. Si yo ,que voy a comprarme la xbox one, no entro al foro de ps4 a intentar convencer a nadie de que xbox one es mejor. ¿Por que cojones los que no vais a comprar la xbox one entrais a este hilo, a soltar mierdas de la consola de ms y a ensuciar este hilo? Lo unico que se consigue es que las noticias realmente interesantes se pierdan entre discusiones ridículas.

Por favor dejad de soltar mierda, que para leer algo interesante hay que leer 4 o 5 paginas de gilipolleces.
F1R3F0X escribió:
scorpio360 escribió:Leyendo algunos comentarios ya dan por hecho que en la ps4 van a regalar juegos con el psnplus, que pasa que en la xbox no lo pueden hacer en fin a esperar al martes y calma qie si no nos chapan el hilo antes de tiempo


Sony confirmó que el primer mes regalarían Driveclub, Don't Starve, Outlast y algún otro indie más. Así que no están dando por hecho nada.

Bueno el driver club por lo que tengo entendido no es el juego completo luego el otro que solo se puede jugar con la cámara y me parece que en la xbox ya viene el killer instic si me equivoco me lo aclararais gracias
JhOnNY_HD escribió:
oscar_fv escribió:mis cuentas son:

ps4 + plus + juego = 400+40+60 = 500 (todo esto consola pelada ya que no hay packs), si quereis meto el pseye, se queda en 550

xboxone + live + juego (carrefour regala juego) = 500+30 = 530

Solo me sale 30 euros mas cara que ps4 y lleva un kinect asociado, si a ps4 le añadieramos pseye (solo se lo tendrian que añadir los que le interese claro) saldria xbox one mas barata que ps4 en 20 euros.

Este es mi caso particular. Despues con el plus ps4 regalará juegos etc etc pero si los juegos que hay en one te interesan mas que los de ps4 (que no es muy dificil viendo los lanzamientos de cada una) pues en ps4 no los vas a tener.

Despues habra el caso contrario y prefieran ps4 claro que si. Pero yo que voy a comprar las 2 prefiero comprar xbox one ahora, despues en 2014 meterme con ps4 cuando ya regalen juegos decentes en el plus y saquen los exclusivos que prometieron e infamous, mientras no tenga juegos paso.


El live 30€ y el Plus 60€ [360º] no en precios oficiales y se te olvida que los MP han muerto por lo tanto no vas a poder comprar mas barato.

Sigo sin entender porque sumáis la puta cámara, un burdo intento de igualar precios sin tener en cuenta que a la mayoría NO nos interesa el trato ese y que es opcional cosa que en one no!

MM 375 + 60 del juego 37€ en plus de oferta 472€ 78€ MENOS de lo que te sacaste de la manga

Y faltan las ofertas y los bundles que obviamente saldrán....que en one ya hayan salido y sean muy apetecibles no es mas ni menos que para reavivar las reservas en España.

Pero bueno esto es como la prensa deportiva según el periódico los fichajes son mas caros o mas baratos, desinformar en Internet es el pan de cada día.

En la gamescon se publicaban trailers?? o solo eran conferencias


Se te ve informado.

Desde cuando las tarjetas de live se compran con MS points [qmparto]

¿Tienes la 360? Porque no lo parece.
scorpio360 escribió:
F1R3F0X escribió:
scorpio360 escribió:Leyendo algunos comentarios ya dan por hecho que en la ps4 van a regalar juegos con el psnplus, que pasa que en la xbox no lo pueden hacer en fin a esperar al martes y calma qie si no nos chapan el hilo antes de tiempo


Sony confirmó que el primer mes regalarían Driveclub, Don't Starve, Outlast y algún otro indie más. Así que no están dando por hecho nada.

Bueno el driver club por lo que tengo entendido no es el juego completo luego el otro que solo se puede jugar con la cámara y me parece que en la xbox ya viene el killer instic si me equivoco me lo aclararais gracias


Tiene el Killer pero al ser Free 2 Play si quieres algún añadido del juego ( Personajes, etc... ) Tienes que pagar
scorpio360 escribió:Bueno el driver club por lo que tengo entendido no es el juego completo luego el otro que solo se puede jugar con la cámara y me parece que en la xbox ya viene el killer instic si me equivoco me lo aclararais gracias


Sip KI se puede jugar gratis con un personaje
JhOnNY_HD escribió:
oscar_fv escribió:mis cuentas son:

ps4 + plus + juego = 400+40+60 = 500 (todo esto consola pelada ya que no hay packs), si quereis meto el pseye, se queda en 550

xboxone + live + juego (carrefour regala juego) = 500+30 = 530

Solo me sale 30 euros mas cara que ps4 y lleva un kinect asociado, si a ps4 le añadieramos pseye (solo se lo tendrian que añadir los que le interese claro) saldria xbox one mas barata que ps4 en 20 euros.

Este es mi caso particular. Despues con el plus ps4 regalará juegos etc etc pero si los juegos que hay en one te interesan mas que los de ps4 (que no es muy dificil viendo los lanzamientos de cada una) pues en ps4 no los vas a tener.

Despues habra el caso contrario y prefieran ps4 claro que si. Pero yo que voy a comprar las 2 prefiero comprar xbox one ahora, despues en 2014 meterme con ps4 cuando ya regalen juegos decentes en el plus y saquen los exclusivos que prometieron e infamous, mientras no tenga juegos paso.


El live 30€ y el Plus 60€ [360º] no en precios oficiales y se te olvida que los MP han muerto por lo tanto no vas a poder comprar mas barato.

Sigo sin entender porque sumáis la puta cámara, un burdo intento de igualar precios sin tener en cuenta que a la mayoría NO nos interesa el trato ese y que es opcional cosa que en one no!

MM 375 + 60 del juego 37€ en plus de oferta 472€ 78€ MENOS de lo que te sacaste de la manga

Y faltan las ofertas y los bundles que obviamente saldrán....que en one ya hayan salido y sean muy apetecibles no es mas ni menos que para reavivar las reservas en España.

Pero bueno esto es como la prensa deportiva según el periódico los fichajes son mas caros o mas baratos, desinformar en Internet es el pan de cada día.

En la gamescon se publicaban trailers?? o solo eran conferencias

ya puse que el precio de la camara solo lo tendrian que sumar los que la quieran (que los habrá, no te pienses) vuelve a leerme por favor y leelo todo, ya lo he puesto en el comentario y bien clarito: SOLO A QUIEN LE INTERESE!!

Faltan los packs de ps4 pero claro, faltan porque aun no los hay, no me los puedo inventar no crees?

No he puesto la oferta de mediamarkt porque si vuelves a leerme (que creo que no has leido mi mensaje ni una sola vez) te daras cuenta de que pongo que es MI CASO PARTICULAR y quiero comprar en carrefour porque tengo descuentos que se me van a aplicar (cosa de mis padres) y por la garantia especial que les dan.

Perdona si te he ofendido con lo que he puesto, pero me pareció que al poner que era mi situacion particular estaria todo bastante claro.

Incluso he expuesto razonadamente porque escojo one antes que ps4 (que la voy a comprar en 2014), no entiendo este ataque
skitnett escribió:
Shalathar escribió:Respuesta de XboxOneDev a CBOAT:[spoiler]
Personally, I don't think this person works at Microsoft based on things he has said so far, I feel like most of the time he is over-simplifying things. I'm going to give my take on what he's "revealed" this time.

1) This entire point is vague. Not sure what he is referring to when he says our architecture isn't ready. If he is saying our architectural design isn't finalized, that is completely wrong. I'm going to assume he means certain features aren't fully ready to be shown, which is true. That being said, I don't see how this has anything to do with Microsoft not streaming Gamescom. Perhaps he meant because some of our features are not yet ready, the overall experience will be so terrible, streaming the conference would show how badly our console runs. Well, we will have 100+ playable consoles at Gamescom. Clearly not the case. The official word has always been Xbox One will launch in November.

To say that our latest July/August DurangoXDK (I assume this is what he meant by SDK) dropped performance by 15-20% across the board, this would mean I as well as a lot of people seriously screwed up somewhere, and I should be freaking out right now. Last time I checked the perf tests, they are on an upwards trend.

2) There are no yield issues I have heard of from my leads, their leads, or our executives. What was told company wide is we will sell 100% of our production inventory on launch based on pre-order numbers. Every console we make until launch will need to go out the door. There is the possibility of our executives simply not revealing the yield issues to us because they don't want to hurt morale. I doubt this is the case.

Points 3, 4, and 5 I have no idea.

6) This isn't news. Marc Whitten has publicly said that the every console will be a dev kit functionality will not be ready at launch and added at a later date. More info will be shown at Gamescom.

7) Not news again, the same day Marc Whitten revealed the Kinect does not have to be plugged in, we confirmed there will not be a Kinect-less Xbox One anytime soon.

On the possibility of this happening March/April 2014, I have no idea. But to say the Xbox One's launch numbers will be a fallout is unfounded.



Un saludo


Traduccion plisss



Personalmente no creo que esta persona trabaje en MS, basandome en lo que ha dicho hasta este momento. Creo que hasta ahora ha estado simplificando las cosa. Voy a dar mi opinión sobre lo que ha "revelado" hasta ahora.

1:_Todo este punto es vago. No estoy muy seguro de a qué se refiere cuando dice que nuestra arquitectura no está preparada. Si se refiere a que nuestro diseño arquitectural ( realmente no se si existe esta palabra en castellano xD, creo que se refiere al hardware de la consola) no está completamente listo, se equivoca. Doy por hecho que se refiere a que algunas de las características no están completamente listas para ser mostradas, lo que es cierto. Dicho esto, no sé que tiene que ver esto con no poder retransmitir la conferéncia en directo de la Gamescom: Quizás se refiere a que algunas características no estan preparadas, que la experiéncia globar será un desastre y hacer streaming de la conferéncia mostraría lo mal que va la consola. Bueno, tendremos más de 100 consolas jugables en la Gamescom, obviamente este no será el caso. El estamoento oficial ha sido siempre que Xbox One se lanzará en Noviembre.

Sobre que nuestro último SDK de Durango Julio/Agoto ( Supongo que es a eso a lo que se refiere cuando dice SDK) ha bajado el rendimiento entre un 15-20%, eso querría decir que otros compañeros y yo mismo, la habríamos liado en alguna parte, y ahora mismo estaría acongojado. La ultima vez que comprbé los tests de rendimiento iban en aumento.

2.-No tengo constancia de ningun problema con las obleas por parte , ni de mis jefes, ni de sus responsables ni de nuestro ejecutivos. Lo que se ha comunicado a toda la companía es que venderemos todo el stock en el lanzamiento, basado en las reservas. Cada consola que fabriquemos de aquí al lanzamiento tiene que salir por la puerta. Existe la posibilidad de que nuestros ejecutivos no simplemente no nos hayan revelado los problemas con las obleas, por que no quieran hundirnos la moral. Dudo que ese sea el caso.

Sobre los puntos 3,4,5 no tengo ni idea.

6.-Esto no es nuevo, March Whitten ha dicho publicamente que cada consola será un devkit en funcionalidad y que no estará disponible en el lanzamiento, se añadirá a posteriori. Más s información sobre esto en la Gamescom.

7.- De nuevo, nada nuevo, el mismo Marc Whitten, reveló que kinect no necesita estar permanentemente conectado, también comfirmamos que no habrá un pack sin kinect a corto plazo.

Sobre la posiblidad de que esto suceda en marzo/abril de 2014,( creo que se refiere a la consola sin kinect) No tego ni idea. Pero decir que los numeros de consolas de lanzamiento se han desplomado es infundado



Por que siempre me hacéis traducir de madrugada? xD
¿Quien es XboxOneDev?

Porque desmonta al boca chancla de CBOAT rápidamente y por lo que parece este si que trabaja en MS.

Simpre le quedara el online gratuito y lo que Ms unta a las thirds para no demostrar su inferioridad. [carcajad]
Lo de siempre, a este conviene creerle a pies juntillas y al otro no [qmparto] pues a mi me da que siembra más incertidumbres que otra cosa. no sé si sólo leeis lo que os conviene.
Natsu escribió:Lo de siempre, a este conviene creerle a pies juntillas y al otro no [qmparto] pues a mi me da que siembra más incertidumbres que otra cosa. no sé si sólo leeis lo que os conviene.


Buuuuuuuuuuu

Lees lo que te interesa, porque crees que pregunto quien es.

Lo otro es mi opinión personal sobre CBOAT que sea tu predicador me es indiferente.
143083 respuestas