indigo_rs escribió:Es posible que anuncien PGR5.
dunkam82 escribió:Gorkexo escribió:Yo la reservé en Game y de 20€ más cara nada de nada... Más bien 100 leuros. Tendré que cambiar la reserva entonces
Vamos a hacer unas cuentas básicas
GAME: Xbox One (con Kinect 2.0) + 1 juego = 500€
Por Internet: 1 año de LIVE GOLD 35€
TOTAL = 535€
GAME: PS4 (pelada) = 400€
GAME: 1 juego = 60€
Por donde te de la gana: 1 año de PSN Plus = 50€
TOTAL = 510€
535€ - 510€ = 25€
Yo no veo esa diferencia de 100€ por ninguna parte, veo una diferencia de 25€
jose juan escribió:Natsu escribió:jose juan escribió:Y tambien acerto en la bajada de frecuencia por calentamiento, a que si,por cosas y mentiras como esas a otros lo han tirado de ese foro,pero a el y a otros no
No, no, no y no, él dijo que tenían problemas con la fabricación en masa de las obleas y que podría llevar a retraso, lo del calentamiento no lo dijo, se lo atribuyeron cuando no fue él, vamos como en todos los foros y en este en particular que dices A y te citan 10 veces y al final resulta que has dicho A;B;C;D;E y F.
En fin que el tiempo lo dirá, tampoco voy a defender a alguien que no conozco.
Claro el no dijo eso,ahora el no dijo nada cuando le preguntaron ,y el tema de las obleas en que quedo,te lo digo yo,en nada,es decir en el olvido y sin saber nada,aqui las cosas se demuestran y en muchas cosas no lo hace
Ah y sobre lo ultimo que decir lo defiendes y mucho en este foro
Natsu escribió:Que argumento más pobre... indigno hasta de un niño pequeño-
Grinch escribió:Demasiadas paginas... algo importante o :
la nube no existe
El kinect es satan
o ms esta hundida por qu eno hay streaming.
¿o hay alguna excusa nueva ?
Prefiero noticias antes
Bueno quien es la buena persona que me resume
Grinch escribió:Demasiadas paginas... algo importante o :
la nube no existe
El kinect es satan
Prefiero noticias antes
Strife 117 escribió:Grinch escribió:Demasiadas paginas... algo importante o :
la nube no existe
El kinect es satan
Prefiero noticias antes
Resumen rápido, pues que por lo visto el Gamescom de Microsoft va a ser la ostia de bueno, ya que está empezando a salir mierda antes del evento igual que pasó con el E3, y al final terminó siendo buenísimo.
A mi todo esto no ha hecho más que subirme el hype xD.
la nube no existe
El kinect es satan
Prefiero noticias antes
Resumen rápido, pues que por lo visto el Gamescom de Microsoft va a ser la ostia de bueno, ya que está empezando a salir mierda antes del evento igual que pasó con el E3, y al final terminó siendo buenísimo.
la nube no existe
El kinect es satan
Prefiero noticias antes
F1R3F0X escribió:En serio, ¿os dais cuenta cómo parecéis ultras saliendo a atacar como niños de parvulario a cualquiera que hace un comentario "no positivo" sobre la consola? Sale un tío de Neogaf con, diría yo, una credibilidad contrastada dando ciertas noticias que no benefician a Xbox y parece, poco menos, que sea Satán reencarnado. Lo de algunos es para haceroslo mirar, ¿eh? Acojonante la forma de retroalimentaros y hacer parecer que estáis sufriendo poco menos que un acoso de gente poniendo a caldo la consola.
Y todo esto por eso, por una simple consola. Acojonante. Con lo poco que costaría esperar menos de 48 horas antes de abrir la boca y, quizá, quedar retratado.
dicanio1 escribió:F1R3F0X escribió:En serio, ¿os dais cuenta cómo parecéis ultras saliendo a atacar como niños de parvulario a cualquiera que hace un comentario "no positivo" sobre la consola? Sale un tío de Neogaf con, diría yo, una credibilidad contrastada dando ciertas noticias que no benefician a Xbox y parece, poco menos, que sea Satán reencarnado. Lo de algunos es para haceroslo mirar, ¿eh? Acojonante la forma de retroalimentaros y hacer parecer que estáis sufriendo poco menos que un acoso de gente poniendo a caldo la consola.
Y todo esto por eso, por una simple consola. Acojonante. Con lo poco que costaría esperar menos de 48 horas antes de abrir la boca y, quizá, quedar retratado.
Aquí e parado de leer...pero no dudaba que nos ibas a dar clases otra vez ,eso si los que entran a meter mierda todo perfecto..en fin
Personally, I don't think this person works at Microsoft based on things he has said so far, I feel like most of the time he is over-simplifying things. I'm going to give my take on what he's "revealed" this time.
1) This entire point is vague. Not sure what he is referring to when he says our architecture isn't ready. If he is saying our architectural design isn't finalized, that is completely wrong. I'm going to assume he means certain features aren't fully ready to be shown, which is true. That being said, I don't see how this has anything to do with Microsoft not streaming Gamescom. Perhaps he meant because some of our features are not yet ready, the overall experience will be so terrible, streaming the conference would show how badly our console runs. Well, we will have 100+ playable consoles at Gamescom. Clearly not the case. The official word has always been Xbox One will launch in November.
To say that our latest July/August DurangoXDK (I assume this is what he meant by SDK) dropped performance by 15-20% across the board, this would mean I as well as a lot of people seriously screwed up somewhere, and I should be freaking out right now. Last time I checked the perf tests, they are on an upwards trend.
2) There are no yield issues I have heard of from my leads, their leads, or our executives. What was told company wide is we will sell 100% of our production inventory on launch based on pre-order numbers. Every console we make until launch will need to go out the door. There is the possibility of our executives simply not revealing the yield issues to us because they don't want to hurt morale. I doubt this is the case.
Points 3, 4, and 5 I have no idea.
6) This isn't news. Marc Whitten has publicly said that the every console will be a dev kit functionality will not be ready at launch and added at a later date. More info will be shown at Gamescom.
7) Not news again, the same day Marc Whitten revealed the Kinect does not have to be plugged in, we confirmed there will not be a Kinect-less Xbox One anytime soon.
On the possibility of this happening March/April 2014, I have no idea. But to say the Xbox One's launch numbers will be a fallout is unfounded.
Brugge09 escribió:Lo que no acabo de entender muy bien es qué hace aquí todo el día la gente a la que ni le gusta ni la piensa comprar...
oscar_fv escribió:Brugge09 escribió:Lo que no acabo de entender muy bien es qué hace aquí todo el día la gente a la que ni le gusta ni la piensa comprar...
hay que dejar claro que una es mas barata que la otra hombre, que hay gente que aun no lo sabe
oscar_fv escribió:Brugge09 escribió:Lo que no acabo de entender muy bien es qué hace aquí todo el día la gente a la que ni le gusta ni la piensa comprar...
hay que dejar claro que una es mas barata que la otra hombre, que hay gente que aun no lo sabe
Shalathar escribió:Respuesta de XboxOneDev a CBOAT:[spoiler]Personally, I don't think this person works at Microsoft based on things he has said so far, I feel like most of the time he is over-simplifying things. I'm going to give my take on what he's "revealed" this time.
1) This entire point is vague. Not sure what he is referring to when he says our architecture isn't ready. If he is saying our architectural design isn't finalized, that is completely wrong. I'm going to assume he means certain features aren't fully ready to be shown, which is true. That being said, I don't see how this has anything to do with Microsoft not streaming Gamescom. Perhaps he meant because some of our features are not yet ready, the overall experience will be so terrible, streaming the conference would show how badly our console runs. Well, we will have 100+ playable consoles at Gamescom. Clearly not the case. The official word has always been Xbox One will launch in November.
To say that our latest July/August DurangoXDK (I assume this is what he meant by SDK) dropped performance by 15-20% across the board, this would mean I as well as a lot of people seriously screwed up somewhere, and I should be freaking out right now. Last time I checked the perf tests, they are on an upwards trend.
2) There are no yield issues I have heard of from my leads, their leads, or our executives. What was told company wide is we will sell 100% of our production inventory on launch based on pre-order numbers. Every console we make until launch will need to go out the door. There is the possibility of our executives simply not revealing the yield issues to us because they don't want to hurt morale. I doubt this is the case.
6) This isn't news. Marc Whitten has publicly said that the every console will be a dev kit functionality will not be ready at launch and added at a later date. More info will be shown at Gamescom.
7) Not news again, the same day Marc Whitten revealed the Kinect does not have to be plugged in, we confirmed there will not be a Kinect-less Xbox One anytime soon.
On the possibility of this happening March/April 2014, I have no idea. But to say the Xbox One's launch numbers will be a fallout is unfounded.
Un saludo
oscar_fv escribió:mis cuentas son:
ps4 + plus + juego = 400+40+60 = 500 (todo esto consola pelada ya que no hay packs), si quereis meto el pseye, se queda en 550
xboxone + live + juego (carrefour regala juego) = 500+30 = 530
Solo me sale 30 euros mas cara que ps4 y lleva un kinect asociado, si a ps4 le añadieramos pseye (solo se lo tendrian que añadir los que le interese claro) saldria xbox one mas barata que ps4 en 20 euros.
Este es mi caso particular. Despues con el plus ps4 regalará juegos etc etc pero si los juegos que hay en one te interesan mas que los de ps4 (que no es muy dificil viendo los lanzamientos de cada una) pues en ps4 no los vas a tener.
Despues habra el caso contrario y prefieran ps4 claro que si. Pero yo que voy a comprar las 2 prefiero comprar xbox one ahora, despues en 2014 meterme con ps4 cuando ya regalen juegos decentes en el plus y saquen los exclusivos que prometieron e infamous, mientras no tenga juegos paso.
alvarions escribió:oscar_fv escribió:Brugge09 escribió:Lo que no acabo de entender muy bien es qué hace aquí todo el día la gente a la que ni le gusta ni la piensa comprar...
Troll xboxer que estas hecho primo
El tito bill estaría contento de leerte.
Por lo que veo ya te hemos convertido mira que somos mala gente.
PD: EL predicador ya a aparecido todos a dormir, las clases de falsa moral en verano vienen de fabula.
oscar_fv escribió:mis cuentas son:
ps4 + plus + juego = 400+40+60 = 500 (todo esto consola pelada ya que no hay packs), si quereis meto el pseye, se queda en 550
Solo me sale 30 euros mas cara que ps4 y lleva un kinect asociado, si a ps4 le añadieramos pseye (solo se lo tendrian que añadir los que le interese claro) saldria xbox one mas barata que ps4 en 20 euros.
Este es mi caso particular. Despues con el plus ps4 regalará juegos etc etc pero si los juegos que hay en one te interesan mas que los de ps4 (que no es muy dificil viendo los lanzamientos de cada una) pues en ps4 no los vas a tener.
Despues habra el caso contrario y prefieran ps4 claro que si. Pero yo que voy a comprar las 2 prefiero comprar xbox one ahora, despues en 2014 meterme con ps4 cuando ya regalen juegos decentes en el plus y saquen los exclusivos que prometieron e infamous, mientras no tenga juegos paso.
scorpio360 escribió:Leyendo algunos comentarios ya dan por hecho que en la ps4 van a regalar juegos con el psnplus, que pasa que en la xbox no lo pueden hacer en fin a esperar al martes y calma qie si no nos chapan el hilo antes de tiempo
F1R3F0X escribió:En serio, ¿os dais cuenta cómo parecéis ultras saliendo a atacar como niños de parvulario a cualquiera que hace un comentario "no positivo" sobre la consola? Sale un tío de Neogaf con, diría yo, una credibilidad contrastada dando ciertas noticias que no benefician a Xbox y parece, poco menos, que sea Satán reencarnado. Lo de algunos es para haceroslo mirar, ¿eh? Acojonante la forma de retroalimentaros y hacer parecer que estáis sufriendo poco menos que un acoso de gente poniendo a caldo la consola.
Intento ni más ni menos que el foro sea un lugar donde se pueda leer tranquilo sin terminar cayendo en posts de faltas de respeto, desinformación y batallas absurdas. No es ningún tipo de lección de moralidad y si así te lo has tomado, disculpas, no sabía que había gente tan susceptible.
F1R3F0X escribió:scorpio360 escribió:Leyendo algunos comentarios ya dan por hecho que en la ps4 van a regalar juegos con el psnplus, que pasa que en la xbox no lo pueden hacer en fin a esperar al martes y calma qie si no nos chapan el hilo antes de tiempo
Sony confirmó que el primer mes regalarían Driveclub, Don't Starve, Outlast y algún otro indie más. Así que no están dando por hecho nada.
JhOnNY_HD escribió:oscar_fv escribió:mis cuentas son:
El live 30€ y el Plus 60€ no en precios oficiales y se te olvida que los MP han muerto por lo tanto no vas a poder comprar mas barato.
Sigo sin entender porque sumáis la puta cámara, un burdo intento de igualar precios sin tener en cuenta que a la mayoría NO nos interesa el trato ese y que es opcional cosa que en one no!
MM 375 + 60 del juego 37€ en plus de oferta 472€ 78€ MENOS de lo que te sacaste de la manga
Y faltan las ofertas y los bundles que obviamente saldrán....que en one ya hayan salido y sean muy apetecibles no es mas ni menos que para reavivar las reservas en España.
Pero bueno esto es como la prensa deportiva según el periódico los fichajes son mas caros o mas baratos, desinformar en Internet es el pan de cada día.
En la gamescon se publicaban trailers?? o solo eran conferencias
scorpio360 escribió:F1R3F0X escribió:scorpio360 escribió:Leyendo algunos comentarios ya dan por hecho que en la ps4 van a regalar juegos con el psnplus, que pasa que en la xbox no lo pueden hacer en fin a esperar al martes y calma qie si no nos chapan el hilo antes de tiempo
Sony confirmó que el primer mes regalarían Driveclub, Don't Starve, Outlast y algún otro indie más. Así que no están dando por hecho nada.
Bueno el driver club por lo que tengo entendido no es el juego completo luego el otro que solo se puede jugar con la cámara y me parece que en la xbox ya viene el killer instic si me equivoco me lo aclararais gracias
scorpio360 escribió:Bueno el driver club por lo que tengo entendido no es el juego completo luego el otro que solo se puede jugar con la cámara y me parece que en la xbox ya viene el killer instic si me equivoco me lo aclararais gracias
JhOnNY_HD escribió:oscar_fv escribió:mis cuentas son:
El live 30€ y el Plus 60€ no en precios oficiales y se te olvida que los MP han muerto por lo tanto no vas a poder comprar mas barato.
Sigo sin entender porque sumáis la puta cámara, un burdo intento de igualar precios sin tener en cuenta que a la mayoría NO nos interesa el trato ese y que es opcional cosa que en one no!
MM 375 + 60 del juego 37€ en plus de oferta 472€ 78€ MENOS de lo que te sacaste de la manga
Y faltan las ofertas y los bundles que obviamente saldrán....que en one ya hayan salido y sean muy apetecibles no es mas ni menos que para reavivar las reservas en España.
Pero bueno esto es como la prensa deportiva según el periódico los fichajes son mas caros o mas baratos, desinformar en Internet es el pan de cada día.
En la gamescon se publicaban trailers?? o solo eran conferencias
skitnett escribió:Shalathar escribió:Respuesta de XboxOneDev a CBOAT:[spoiler]Personally, I don't think this person works at Microsoft based on things he has said so far, I feel like most of the time he is over-simplifying things. I'm going to give my take on what he's "revealed" this time.
Un saludo
Traduccion plisss
Personalmente no creo que esta persona trabaje en MS, basandome en lo que ha dicho hasta este momento. Creo que hasta ahora ha estado simplificando las cosa. Voy a dar mi opinión sobre lo que ha "revelado" hasta ahora.
1:_Todo este punto es vago. No estoy muy seguro de a qué se refiere cuando dice que nuestra arquitectura no está preparada. Si se refiere a que nuestro diseño arquitectural ( realmente no se si existe esta palabra en castellano xD, creo que se refiere al hardware de la consola) no está completamente listo, se equivoca. Doy por hecho que se refiere a que algunas de las características no están completamente listas para ser mostradas, lo que es cierto. Dicho esto, no sé que tiene que ver esto con no poder retransmitir la conferéncia en directo de la Gamescom: Quizás se refiere a que algunas características no estan preparadas, que la experiéncia globar será un desastre y hacer streaming de la conferéncia mostraría lo mal que va la consola. Bueno, tendremos más de 100 consolas jugables en la Gamescom, obviamente este no será el caso. El estamoento oficial ha sido siempre que Xbox One se lanzará en Noviembre.
Sobre que nuestro último SDK de Durango Julio/Agoto ( Supongo que es a eso a lo que se refiere cuando dice SDK) ha bajado el rendimiento entre un 15-20%, eso querría decir que otros compañeros y yo mismo, la habríamos liado en alguna parte, y ahora mismo estaría acongojado. La ultima vez que comprbé los tests de rendimiento iban en aumento.
2.-No tengo constancia de ningun problema con las obleas por parte , ni de mis jefes, ni de sus responsables ni de nuestro ejecutivos. Lo que se ha comunicado a toda la companía es que venderemos todo el stock en el lanzamiento, basado en las reservas. Cada consola que fabriquemos de aquí al lanzamiento tiene que salir por la puerta. Existe la posibilidad de que nuestros ejecutivos no simplemente no nos hayan revelado los problemas con las obleas, por que no quieran hundirnos la moral. Dudo que ese sea el caso.
Sobre los puntos 3,4,5 no tengo ni idea.
6.-Esto no es nuevo, March Whitten ha dicho publicamente que cada consola será un devkit en funcionalidad y que no estará disponible en el lanzamiento, se añadirá a posteriori. Más s información sobre esto en la Gamescom.
7.- De nuevo, nada nuevo, el mismo Marc Whitten, reveló que kinect no necesita estar permanentemente conectado, también comfirmamos que no habrá un pack sin kinect a corto plazo.
Sobre la posiblidad de que esto suceda en marzo/abril de 2014,( creo que se refiere a la consola sin kinect) No tego ni idea. Pero decir que los numeros de consolas de lanzamiento se han desplomado es infundado
Natsu escribió:Lo de siempre, a este conviene creerle a pies juntillas y al otro no pues a mi me da que siembra más incertidumbres que otra cosa. no sé si sólo leeis lo que os conviene.