InagotablE escribió:Innovación? omg... no quiero crear aquí la polémica de la semana ni nada por el estilo pero a riesgo de repetirme (porque lo abre dicho ya 10 veces en este foro) solo tengo que recordar un tal HD-DVD para saber el nivel de innovación que tiene Microsoft.
Por otra parte menciono a madres, amigos y hermanos y te quedas con madres ya que es lo único que puede salvar la frase de "la mayoría vivimos solos", si vale solos... pero no tienes amigos ni hermanos tampoco no? xD de todas formas era un ejemplo para hacer la coña tan poco nada relevante.
De todas formas el kinect es una pasada en eso estoy totalmente de acuerdo, pero ver innovación en comandos de voz? perdona? eso lo hace la tablet mía que tiene 5 años ya, lo podrían haber puesto directamente en la consola o en el mando misma mente mas rápido, los comandos de voz son la antítesis de la innovación vamos.
F1R3F0X escribió:Forzimbras escribió:Solo digo que Kinect FTW.
Imaginarme llegar de la calle y con solo decir, xbox on se encienda, que para navegar por menús y secciones no haya que pulsar joystick sino que basta con decirle a Kinect donde queres ir,...lo encuentro una auténtica maravilla.
O el estar en mitad de un juego y decir "xbox graba" y que se ponga a grabar, y luego "xbox upload studio" y a subir gameplays...uffff.
Aparte del reconocimiento facial para los juegos y para adaptar tu configuración favorita y demás...es que solo le veo bondades a Kinect.
Todas las implementaciones que hagan en el futuro con los juegos, buenas son. Pero como periférico de navegación y reconocimiento, su valía es indudable.
100€ de sobreprecio (o más) para, en principio, ahorrarme darle al botón de encendido y al stick para moverme por los menús. Yo no veo el negocio y los beneficios para el jugador.
Que a largo plazo puede que Kinect tenga alguna utilidad interesante y un juego que explote sus funcionalidades puede ser, pero Microsoft la ha cagado proporcionando un catálogo de salida del que ningún juego hace un uso especial del dispositivo. Así es difícil vender sus bondades y lo imprescindible que pueda llegar a ser.
GameSkizzo escribió:F1R3F0X escribió:Forzimbras escribió:Solo digo que Kinect FTW.
Imaginarme llegar de la calle y con solo decir, xbox on se encienda, que para navegar por menús y secciones no haya que pulsar joystick sino que basta con decirle a Kinect donde queres ir,...lo encuentro una auténtica maravilla.
O el estar en mitad de un juego y decir "xbox graba" y que se ponga a grabar, y luego "xbox upload studio" y a subir gameplays...uffff.
Aparte del reconocimiento facial para los juegos y para adaptar tu configuración favorita y demás...es que solo le veo bondades a Kinect.
Todas las implementaciones que hagan en el futuro con los juegos, buenas son. Pero como periférico de navegación y reconocimiento, su valía es indudable.
100€ de sobreprecio (o más) para, en principio, ahorrarme darle al botón de encendido y al stick para moverme por los menús. Yo no veo el negocio y los beneficios para el jugador.
Que a largo plazo puede que Kinect tenga alguna utilidad interesante y un juego que explote sus funcionalidades puede ser, pero Microsoft la ha cagado proporcionando un catálogo de salida del que ningún juego hace un uso especial del dispositivo. Así es difícil vender sus bondades y lo imprescindible que pueda llegar a ser.
Kinect sport rivals iba a ser de lanzamiento tio... te cubres de gloria cada vez que hablas de kinect...
F1R3F0X escribió:¿Me puedes señalar en qué miento o en qué me equivoco?
Y, también, ¿puedes señalarme que otra vez he hablado mal, desinformado o despreciado a Kinect?
Un abrazo majo
InagotablE escribió:Innovación? omg... no quiero crear aquí la polémica de la semana ni nada por el estilo pero a riesgo de repetirme (porque lo abre dicho ya 10 veces en este foro) solo tengo que recordar un tal HD-DVD para saber el nivel de innovación que tiene Microsoft.
Por otra parte menciono a madres, amigos y hermanos y te quedas con madres ya que es lo único que puede salvar la frase de "la mayoría vivimos solos", si vale solos... pero no tienes amigos ni hermanos tampoco no? xD de todas formas era un ejemplo para hacer la coña tan poco nada relevante.
De todas formas el kinect es una pasada en eso estoy totalmente de acuerdo, pero ver innovación en comandos de voz? perdona? eso lo hace la tablet mía que tiene 5 años ya, lo podrían haber puesto directamente en la consola o en el mando misma mente mas rápido, los comandos de voz son la antítesis de la innovación vamos.
GameSkizzo escribió:F1R3F0X escribió:¿Me puedes señalar en qué miento o en qué me equivoco?
Y, también, ¿puedes señalarme que otra vez he hablado mal, desinformado o despreciado a Kinect?
Un abrazo majo
Te hice un quote bien guapo cuando dijiste que xbox y ps querían copiar a wii por el éxito de ventas y tanto kinect1 como psmove fueron un fracaso, y yo te dije que comparar el kinect con el ps dildo era comparar un veyron con un simca... eres olvidadizo.
Kinect escaneando en 3D para múltiples usos e impresoras 3D
http://www.youtube.com/watch?v=LZZqffZkOw0
Kinect en hospitales
http://www.youtube.com/watch?v=f5Ep3oqicVU
Kinect batió el récord guiness.
http://www.larepublica.pe/09-03-2011/kinect-rompe-record-guiness
Pero no, tanto psmove como kinect fueron fracasos.
F1R3F0X escribió:GameSkizzo escribió:F1R3F0X escribió:¿Me puedes señalar en qué miento o en qué me equivoco?
Un abrazo majo
Te hice un quote bien guapo cuando dijiste que xbox y ps querían copiar a wii por el éxito de ventas y tanto kinect1 como psmove fueron un fracaso, y yo te dije que comparar el kinect con el ps dildo era comparar un veyron con un simca... eres olvidadizo.
Kinect escaneando en 3D para múltiples usos e impresoras 3D
http://www.youtube.com/watch?v=LZZqffZkOw0
Kinect en hospitales
http://www.youtube.com/watch?v=f5Ep3oqicVU
Kinect batió el récord guiness.
http://www.larepublica.pe/09-03-2011/kinect-rompe-record-guiness
Pero no, tanto psmove como kinect fueron fracasos.
Primero, en ningún momento comparé funcionalidades de PSMove o Kinect, si no que los comparé como "ideas de Sony y Microsoft para competir con Wii y su Wiimote". Como te acabo de decir, volver a leer y pensar un poquito quizá no estaría de más de vez en cuando. Ya has patinado con lo de Kinect Sport Rivals y ahora vuelves a hacerlo.
Segundo, me enlazas a tres vídeos de los cuales ninguno tiene que ver con el mundo del videojuego y las consolas de forma estricta. Esto es un foro de videojuegos y si compro Xbox One será para jugar. ¿Fue Kinect en Xbox 360 un triunfo en relación a los juegos que lanzaron para él? Pues eso. Ni soy accionista de Microsoft ni pretendo imprimir objetos en 3D con lo que, como comprenderás, que se hincharan a vender durante los primeros días o que sirva para imprimir me importa bien poco. No mezcles churras con merinas.
Tercero, si hay tantísima gente que tiene a Kinect como poco menos que un virus y es eso mismo lo que le resta atención de cara a Xbox One quizá no haya sido el éxito rotundo que parece que pintas. Tanto Kinect como Move han sido dispositivos muy controvertidos y con mucha bipolaridad en la crítica. Repito, que no haya habido ningún gran juego para ninguno de los dos no ha ayudado.
Cuarto y último, si Microsoft está tan empañada en mostrar la valía y el valor de Kinect 2.0 como dispositivo imprescindible junto a Xbox One es lógico decir que no van por el buen camino. El único juego que parecía explotar las bondades del dispositivo, Kinect Sport Rivales, se retrasa por ciertos problemas en el desarrollo y, más allá de encender la consola o movernos por menús (algo que puedo hacer con mi móvil desde hace 2-3 años) no han proporcionado mucho más.
Repito, puede que a la larga termine siendo un dispositivo indispensable. De hecho, espero que así sea y realmente se lancen juegos innovadores y que hagan un verdadero uso del aparato (aquí los indies pueden jugar un papel muy importante) pero tanto los antecedentes con Xbox 360 como los meses que lleva anunciada Xbox One, el nuevo Kinect no incita a soltar el dinero por él. Al menos, así lo pienso yo.
Ahora es cuando te lo lees todo con calma e intentas no patinar otra vez
NosferatuX escribió:El video de IGN para hoy es de Dead Rising 3
Enlace para tablets-moviles http://assets.ign.com/videos/zencoder/9 ... 6929-w.mp4
Enlace para navegadores: http://www.ign.com/videos/2013/08/19/th ... ailer-ever
Ahi lo teneis. Recomiendo su visionado, si bien no es ingame (s una CG) esta muy currada y es divertida.
PD: Tuneo de vehiculos?
GameSkizzo escribió:Tu dijiste que psmove y KINECT fueron sendos fracasos, y yo te he demostrado que kinect no, quien patina?.
Y por mi parte dejo el offtopic, porque para la próxima te haré un buen...
F1R3F0X escribió:GameSkizzo escribió:Tu dijiste que psmove y KINECT fueron sendos fracasos, y yo te he demostrado que kinect no, quien patina?.
Y por mi parte dejo el offtopic, porque para la próxima te haré un buen...
Respuesta muy adulta, ¿qué duda cabe?
Es tan sencillo como hacer dos cosas: leer mi mensaje para ver que dije que fueron un fracaso en comparación a Wii y su Wiimote (¿me equivoco?) y pensar en algún titulazo que haya sido exclusivo para Kinect. Un imprescindible. Solo uno. Cuesta, ¿verdad? Pues eso. Si a ti te beneficia en algo que Kinect venda mucho o se use en hospitales, me alegro. Yo si hablo de fracaso es porque lo que me interesan son los videojuegos y ahí Kinect sigue sin demostrar y justificar su existencia.
PD: Curradísima esa CG de Dead Rising 3. Vaya sustaco al principio y menuda "moto" que se ve al final
InagotablE escribió:
Capi America escribió:Desactivas el control por voz y listos.
Donde esta el problema?
GameSkizzo escribió:F1R3F0X escribió:En serio, ¿no caes en la cuenta de cómo sales por la tangente para no contestar a lo que te digo? Sigue hablando de hospitales y piernas ortopédicas (éstas llevan haciéndose desde muchísimo antes que saliera Kinect, por cierto) cuando alguien saque a relucir tus patinazos y tus metidas de pata, que queda muy bien. Veo que está de moda no bajarse del burro y admitir el error por mucho ridículo en el que se caiga
En un par de mensajes has quedado retratado, majete
PD: Locks Quest, para ver eso en tiempo real aún queda muuuuucho; quizá, con mucha suerte, finales de generación. Y más viendo que la versión prematura de Dead Rising 3 no era nada estable en el framerate. Ojalá llegue más pronto que tarde, pero me da a mí que no eh
En serio, deja de decir tonterías, desde el primer momento estoy hablando del APARATO no de los videojuegos, tu sólo te centras en los videojuegos? vale... pero negar que kinect fue un éxito es negar la evidencia, y en mi pueblo negar la evidencia es confirmar lo evidente.
El que se sale por la tangente eres tu, piernas ortopédicas dice, como con desprecio, que se hacen desde hace mucho, no jodas?, pero gracias a los escáneres 3D se abaratan los costes una barbaridad y pueden ser más comodas para el paciente (eres un desalmado muchacho).
Y te recuerdo que el que ha dicho "a mi me da igual lo que hagan en los hospitales" eres tu, yo todo lo que se pueda mejorar en el ámbito médico, bienvenido sea, soy persona antes que gamer, veo que tu antepones los juegos.
Y si tanto quieres un buen juego de kinect... Rise of nightmares, Star Wars, Gunstringer, Kinect Sports, Dance central... y luego "secundarios" Skyrim, Forza, Ghost Recon...
GameSkizzo escribió:Capi America escribió:Desactivas el control por voz y listos.
Donde esta el problema?
Pero si es más fácil que todo eso, si alguien te quiere joder, te apagan la consola diciendo XBOX OFF ufff y si alguien te quiere joder te la apaga del botón... menuda tontería... o te quitan la luz... si ahora se utilizará esto para atacar a xbox one xDDD "no... es que encima ahora te pueden apagar la consola con un comando de voz" xDDDD y del botón, y de la luz, y del cable de alimentación, y si la meten una ***** y la destrozan... xDDD
nekuro escribió:Kinect 1 fue las dos cosas: un exito de ventas y un fracaso en cuanto a juegos.
Vendio mucho por diversos motivos (bundles, publicidad agresiva, para usarlo con otros fines, etc) pero los juegos exclusivos de kinect (los juegos normales con kinect opcional no entran en esta afirmacion) son basura y negarlo es negar lo evidente.
Capi America escribió:Que palabra de las que he dicho no entiendes? Te la puedo explicar.
Por mucho que digas XBox off si el control por voz esta desactivado la consola le va a hacer caso a tu prima la de cuenca
InagotablE escribió:Maravilla es que entre tu madre a la 1 de la madrugada y diga Xbox off y al carajo la partida... o un colega gracioso un hermano el que sea xD eso si que seria épico y maravilloso.
darksch escribió:
Y Kinect ya se usa y es muy útil, para los que piden utilidad, en el inicio de sesión, ya que en un entorno multi-usuario te reconoce y carga tu perfil, es como lo que hay ahora de auto-cargar el perfil, pero no limitado a 1, y además se requiere de tu presencia por lo que otros no pueden cargar tu perfil si tú no quieres. Bastante mejor que estar eligiendo perfil cada vez que inicias la consola y metiendo la contraseña ahí a mano.
darksch escribió:Cuantas sandeces hay que leer. Ya de paso que entre con un martillo y machaque la consola, todo es posible.
Además la XOne guarda el estado, incluso creo que se guarda en la nube para poder seguir en otro sitio justo por donde ibas. Por eso es importante dejar la consola en standby, está pensada para trabajar así, y mientras va subiendo los datos. Es una de las funciones de la nube ya dichas en la propia web de Xbox.
¿Acaso ya no recordamos en la presentación el "Xbox game", y cómo el juego seguía justo por donde estaba?, vamos que no vuelve a cargarse desde cero.
Y Kinect ya se usa y es muy útil, para los que piden utilidad, en el inicio de sesión, ya que en un entorno multi-usuario te reconoce y carga tu perfil, es como lo que hay ahora de auto-cargar el perfil, pero no limitado a 1, y además se requiere de tu presencia por lo que otros no pueden cargar tu perfil si tú no quieres. Bastante mejor que estar eligiendo perfil cada vez que inicias la consola y metiendo la contraseña ahí a mano.
Y sí, me adelanto, ya saldrá alguien con "es que sólo la uso yo y no se que más", y de nuevo recordamos que esto no es la consola custom4all. En un entorno normal con varias personas (porque XOne no es sólo una videoconsola) se hace imprescindible este método de reconocimiento de usuario, sin mandos ni selección de perfil cada vez que arranques la máquina.
skitnett escribió:A ver si nos dejamos de tanta discución estéril, aqui se viene a informar y a ser informado y lo que se descute que tenga que ver con esa información, que entra cualquiera a decir chorradas y enseguida pican todos, al parecer siempre tienen algo que decir... en fin vamos a dar ejemplo
http://soloxboxone.com/2013/08/unreal-engine-y-directx-11-combinan-bien/
Será uno de los pilares de programación en la próxima generación, el uso del conocido Unreal Engine en XBOX One, que porta DirectX11, y que comienza a dislumbrar algunos de los espectaculares efectos con el que los desarrolladores pueden sorprendernos en sus juegos.
alvarions escribió:Pues para mi la consola sin kinect no tiene ningún aliciente.
No deja de ser una 360 2.0, vamos que al cabo de 6 años nos espera un aumento sutil de specs y las mismas sagas por doquier por el modico precio de mercado que haya ahora misma.
Parecemos los hermanos tontos de los PCeros.
Así van las consolas que ya no inovan en nada........ para tener más specs y jugar a lo mismo me voy a pc simple y llanamente.
bloodoffaith escribió:
El hecho de que salgan nuevas sagas o mecanicas, no va a depender de Kinect.
Zokormazo escribió:bloodoffaith escribió:
El hecho de que salgan nuevas sagas o mecanicas, no va a depender de Kinect.
Nuevas sagas puede que no, pero el hecho de tener un periferico nuevo en todo el parque de consolas si puede ayudar (y mucho) a tener nuevas mecanicas de juego. No es lo mismo que algunos usuarios de xbox tengan la camarita, a que todo quisqui lo tenga.
El interes de las desarrolladoras puede cambiar mucho solo por ese hecho.
Erchacho escribió:Si lo dice Cálico, yo me lo creo!!!!
Maldito %/$@"% que te vas a la ·"%"&@# gamescom y yo me tengo que quedar aquí eres un "·%"%@#€ por no decirte €#@€4·$%" espero que te lo pases bien!!!
Envidia sana desde luego eh???
NosferatuX escribió:El video de IGN para hoy es de Dead Rising 3
Enlace para tablets-moviles http://assets.ign.com/videos/zencoder/9 ... 6929-w.mp4
Enlace para navegadores: http://www.ign.com/videos/2013/08/19/th ... ailer-ever
Ahi lo teneis. Recomiendo su visionado, si bien no es ingame (s una CG) esta muy currada y es divertida.
PD: Tuneo de vehiculos?