Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo soy de los que iba a comprar kinect si o si y solo por navegación menús, encender apagar y quitar el stand by, en cuanto a juegos solo para sobrinos y fiestas en casa me sobra, todo lo extra que me de, a partir de ahí sera bienvenido.

Tengo mas espectacion sobre las nuevas versiones y usos de Smart Glass, espero como mínimo opción de multi-dispositivo como he visto en vídeos por ejemplo el iphone para chatear ( o incluso hablar) y el ipad para controlar contenido, combinados.
Yo no e podido catar en profundidad el anterior kinect, por lo tanto no voy a decir nada sin probar-lo a fondo.

Y si soy sincero estoy expectante por ver que lo que me puede aportar el gadget de satan.
alvarions escribió:Yo no e podido catar en profundidad el anterior kinect, por lo tanto no voy a decir nada sin probar-lo a fondo.

Y si soy sincero estoy expectante por ver que lo que me puede aportar el gadget de satan.


Uno de mis hermanos lo tiene, y su hijo y él se lo pasan pipa, yo he tenido ocasión de probarlo y tiene cierto "lag" incómodo en algunos juegos, pero la verdad que fue sorprendente ver ciertas cosas que haces tu, reflejadas con muchísima fidelidad en un personajillo en la tele...

Yo me muero por escanearme y crearme un virtual pro y creerme mejor que messi en el fifa jajajajaja
Trailer de DR3 en el hilo oficial del juego. No pueden esperar a mañana xD.
Se sabe algo mediantemente creible respecto al restraso en 8 paises?

Tiene que ser algon importante, problemas o cambios en la fabricacion.
jusilus escribió:Trailer de DR3 en el hilo oficial del juego. No pueden esperar a mañana xD.

Y nosotros tenemos algún problema? Jajajaja... por mi parte el problema es que solo suelten este Trailer [+risas] ... quiero noticias, imágenes y vídeos ya!!! [sonrisa]
Sabéis donde se puede seguir la conferencia de MS?. Tengo entendido que es cerrada
GameSkizzo escribió:
alvarions escribió:Yo no e podido catar en profundidad el anterior kinect, por lo tanto no voy a decir nada sin probar-lo a fondo.

Y si soy sincero estoy expectante por ver que lo que me puede aportar el gadget de satan.


Uno de mis hermanos lo tiene, y su hijo y él se lo pasan pipa, yo he tenido ocasión de probarlo y tiene cierto "lag" incómodo en algunos juegos, pero la verdad que fue sorprendente ver ciertas cosas que haces tu, reflejadas con muchísima fidelidad en un personajillo en la tele...

Yo me muero por escanearme y crearme un virtual pro y creerme mejor que messi en el fifa jajajajaja


Yo lo tengo y mi hija esta encantada con el, se lo pasa bomba y la verdad q el grado de precision es bueno y por cierto ya atiende a la voz y va bien, yo ledoy ordenes y va bien.
Bueno, por lo menos el nuevo kinect podrá usarse en una nueva película de paranormal activity jejeje

Es broma.
bloodoffaith escribió:Se sabe algo mediantemente creible respecto al restraso en 8 paises?

Tiene que ser algon importante, problemas o cambios en la fabricacion.


Se sabe solo la información oficial: que se debe a problemas en la localización de las interfaces y menús y de reconocimiento de idioma de Kinect, vamos, lo que viene siendo que han querido toquetear cosas hasta última hora (que si aumento de la GPU, que si no DRM, que si quitar y añadir funciones...) y les ha pillado el toro (solo les ha dado tiempo a localizar todo para los países que aún siguen teniendo previsto su lanzamiento en noviembre de este año).
Una pregunta, el kinect cuenta con su propio sistema interno? Osea cpu etc, o chupando directamente el de la One? Porque entonces seria algo a tener en cuenta a la hora de valorar el rendimiento de la consola en los juegos, ya que si su intención es que kinect sea para todo...
meliman07 escribió:Sabéis donde se puede seguir la conferencia de MS?. Tengo entendido que es cerrada

En el menú de la xbox 360 sale un apartado de la gamescon... y pone en directo... no se, supongo que se podrá seguir por allí...
daymaster escribió:Una pregunta, el kinect cuenta con su propio sistema interno? Osea cpu etc, o chupando directamente el de la One? Porque entonces seria algo a tener en cuenta a la hora de valorar el rendimiento de la consola en los juegos, ya que si su intención es que kinect sea para todo...


Tiene un SoC dedicado, pero a saber hasta donde procesa
Call of Duty: Ghosts Reveal was on PC With Xbox One Controllers

Lo que yo pensaba.

http://www.gamesreviews.com/news/08/cal ... ntrollers/
-------------------------------------------------

Gears of War creator Cliff Bleszinski teasing his next Project with a Twitter Image

Imagen

http://www.bloggerchest.com/2013/08/cli ... a-twitter/
Las consolas actuales no usan todos sus recursos para juegos, ya tienen 8 núcleos y parece que 1 se dedica al sistema, que incluiría el SO de Apps, grabación de video, Kinect, etc. Más en concreto cuando un juego está funcionando, el SO le dedica el 90% de los recursos, y el sistema de Kinect (junto al resto de cosas) entraría en ese otro 10% que siempre está de fondo trabajando. Con tantos núcleos yo lo prefiero así, que haga más cosas.

El SoC dedicado supuestamente es para poder usar la detección propiamente dicha, el Time-of-Flight, ya que eso es a nivel de hardware y tecnología propia.
vodkani escribió:
meliman07 escribió:Sabéis donde se puede seguir la conferencia de MS?. Tengo entendido que es cerrada

En el menú de la xbox 360 sale un apartado de la gamescon... y pone en directo... no se, supongo que se podrá seguir por allí...


Ahora entraré a verlo, pero si lo pone es que lo será. Y no sería descabellado que MS ya tenga a sus medios de prensa propios encargados de retransmitir la GC vía Xbox.
No se si alguién lo ha puesto, sacado de un usuario de neogaf, un rumor de bayonetta 2 para la one solo en japón.

Fuente:http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/noticias/hablan-de-bayonetta-2-en-xbox-one-solo-para-japon/1804699/1892030
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vyp escribió:No se si alguién lo ha puesto, sacado de un usuario de neogaf, un rumor de bayonetta 2 para la one solo en japón.

Fuente:http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/noticias/hablan-de-bayonetta-2-en-xbox-one-solo-para-japon/1804699/1892030


Bayonetta 2 exclusivo para One puede ser rompedor [tadoramo] [tadoramo]
vyp escribió:No se si alguién lo ha puesto, sacado de un usuario de neogaf, un rumor de bayonetta 2 para la one solo en japón.

Fuente:http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/noticias/hablan-de-bayonetta-2-en-xbox-one-solo-para-japon/1804699/1892030


Esto cuadraria con la exclusiva solo para Japon que se venia rumoreando.
vyp escribió:No se si alguién lo ha puesto, sacado de un usuario de neogaf, un rumor de bayonetta 2 para la one solo en japón.

Fuente:http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/noticias/hablan-de-bayonetta-2-en-xbox-one-solo-para-japon/1804699/1892030


Y solo han hablado con platinum games sobre un proyecto financiado por nintendo y que por lo tanto tendra sus clausulas de exclusividad, y teniendo en cuenta que PG ha dicho en mas de una ocasion que tanto TW101 como Bayonetta 2 solo saldran en las plataformas que quiera Nintendo?

Raro tirando a imposible. No hacen el esfuerzo de sacarlo en japon en 2013 para poder competir minimamente con sony pero van a soltar pasta por un proyecto financiado por nintendo?

EDIT: Twit de kamiya diciendo a los que le lloran por la exclusividad que la decision es de nintendo y que pregunten a ellos (o eso dicen, esta en japones y yo no se leer en japones xD): https://twitter.com/PG_kamiya/status/299774818381877249
A new look inside in deep of Next gen Xbox One visuals

http://area.autodesk.com/ooyala/show/pu ... _DVrTzWPUg

Un saludo
Ignorar a la peña en serio.Una cosa es una critica.. una discusión . Y otra la peña que se empeña es echar mierda en la consola.
O a dar discursos morales .... y luego se pone a flamear el hilo con un pique.


En fin esto pasara pero aqui lo dejo :


Microsoft asegura que Xbox One es "más silenciosa" que la nueva versión Slim de Xbox 360
La compañía norteamericana responde así a las inquietudes de los aficionados.

Albert Penello, uno de los principales responsables de marketing de Microsoft para la marca Xbox One, ha hablado a través de su Twitter para contestar a las dudas de los aficionados en cuanto al sonido que produce Xbox One y sus ventiladores.

"Es tremendamente silenciosa", declaró Penello. "Mucho más silenciosa que el nuevo modelo Slim de Xbox 360. Apenas suena algo más cuando un juego está en marcha. Pero cuando estás en el interfaz ni te darás cuenta de que está encendida".

http://www.3djuegos.com/noticia/136131/ ... lim/ruido/

------------------------------------------------------------------------------------------

El combate en Dragon Age Inquisition


Desde Bioware nos llegan nuevos aspectos del desarrollo de Dragon Age Inquisition, esta vez, se muestra como será el combate en este juego, permitiéndo acceder a las primeras secuencias de la versión Pre-Alpha que están manejando.


Bioware ha vuelto a salir a escena para dar más detalles de su próximo título, Dragon Age Inquisition, haciendo alusión en esta ocasión a aspectos relacionados con el sistema y mecánica de combate. Son aspectos realmente importantes en este futuro RPG en tercera persona, que suponemos, guardará una linea evolucionada de lo que ya hemos disfrutado en las dos entregas existentes, pero abarcando nuevos horizontes.

Mark Darrah, Productor Ejecutivo de Bioware, es el encargado de presentar las novedades atribuibles al sistema de combate, en el que han incluido, tal y como el sello de esta empresa representa, sistemas de pausa para establecer el control de las diferentes opciones que podremos llevar a cabo en este título. Estos principios que son emblema de Dragon Age Inquisition (4)Bioware son la base que han tenido para dar el salto a la nueva generación y la nueva entrega de Dragon Age Inquisition. Obviamente, resultaba necesario preguntarse como mejorarlo.

Y entra John Stiksman, Diseñador Senior, para señalar que han tenido en cuenta otros títulos de corte más estratégico para dar uso a ese concepto de poder pausar la acción para tener una mejor perspectiva y mayor control de la situación, aunque también es que ese concepto quiere llevarse a que el jugador tenga un control absoluto sobre la acción. Incluso, parece que la dinámica del combate ha sido optimizada para tener más acciones, más posibilidades y movimientos, algo que podría tomarse de ejemplo de CD Projekt y The Witcher, que puede ser el RPG que mejor sistema de combate tiene. Pero también han tomado ejemplo de Wastelands o XCOM para elementos estratégicos.

Pero Dragon Age Inquisition tiene que cuidar más aspectos, como es el poder manejar los diferentes miembros del grupo, que implique cierta estrategia a la hora de formar el grupo y como combinar sus habilidades. Todo esto tiene un componente estratégico que requiere pulir ese concepto de pausar la acción para llevar a cabo decisiones grupales, algo que es emblema de Bioware.

Parte de la innovación de Dragon Age Inquisition se encuentra en la presencia de más facciones, bandos, especies o enemigos. Ponen como ejemplo, un rival que porta un gran escudo, que nos indica que tendremos que tomar diferentes estrategias para enfrentarnos a ellos. Pero sobre todo, hacen hincapié en que están trabajando para dar al usuario un número mucho mayor de opciones, de decisiones que afecten a la jugabilidad y que determinen el desarrollo del combate gracias a la interacción de sus miembros.


http://soloxboxone.com/2013/08/el-comba ... quisition/
cual es la pelicula de hoy en el hilo?
Nuevo Trailer Dead Rising 3

http://www.ign.com/videos/2013/08/19/the-best-dead-rising-3-trailer-ever

Personalmente me gusta mucho mas que los anteriores xD Es mas realista,el cachondeo sigue y es mas dificil xD
oscar_fv escribió:cual es la pelicula de hoy en el hilo?

Adivina y te damos un sugus XD ...no esta muy dificil
Oye si veis el video de la gamescom en el dashboard de la xbox pone en directo a las 18 de la tarde,alguien sabe algo de que hayan cambiado la hora?????
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvaro200 escribió:Nuevo Trailer Dead Rising 3

http://www.ign.com/videos/2013/08/19/the-best-dead-rising-3-trailer-ever

Personalmente me gusta mucho mas que los anteriores xD Es mas realista,el cachondeo sigue y es mas dificil xD


Usa el limpiaparabrisas para limpiar la sangre [boing]
Boh yo penaba que era un triler ingame ya estaba flipando con el cambio que habia pegado el juego ajajaj
Pues la slim ya es silenciosa de cojones. Si la one es más pues mucho mejor.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjuioij escribió:Pues la slim ya es silenciosa de cojones. Si la one es más pues mucho mejor.


Con el tremendo ventilador-disipador que le han puesto tiene que ser muy silenciosa.

Imagen
indigo_rs escribió:
vyp escribió:No se si alguién lo ha puesto, sacado de un usuario de neogaf, un rumor de bayonetta 2 para la one solo en japón.

Fuente:http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/noticias/hablan-de-bayonetta-2-en-xbox-one-solo-para-japon/1804699/1892030


Bayonetta 2 exclusivo para One puede ser rompedor [tadoramo] [tadoramo]

Como va a ser exclusico de one si ese juego va a salir en wii u xd
A mi mientras ventile bien y no pete a las primeras de cambio como si la xbox parece una turbina de un avion , pero vamos ojala no tengan fallos de sobrecalentamineto ni cosas similares.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:
vyp escribió:No se si alguién lo ha puesto, sacado de un usuario de neogaf, un rumor de bayonetta 2 para la one solo en japón.

Fuente:http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/noticias/hablan-de-bayonetta-2-en-xbox-one-solo-para-japon/1804699/1892030


Bayonetta 2 exclusivo para One puede ser rompedor [tadoramo] [tadoramo]

Como va a ser exclusico de one si ese juego va a salir en wii u xd


Bueno yo a Wii U no la considero Next Gen.
vyp escribió:No se si alguién lo ha puesto, sacado de un usuario de neogaf, un rumor de bayonetta 2 para la one solo en japón.

Fuente:http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/noticias/hablan-de-bayonetta-2-en-xbox-one-solo-para-japon/1804699/1892030

Mas esta noticia o rumor no le veo ni pies ni cabeza,sacar un juego en japon que el parque de consolas sera ridiculo es ser de tontos
El susto del vídeo de DR3 bien podría pasarnos cuando estemos relajaditos y kinect nos detecte que las pulsaciones las tenemos bajas, de repente ZASCA!!! xDDD que bueno

PD: ya lo he visto 28 veces xDD
Y que tiene que ver las churras con las merinas,tu has dicho una cosa que es falsa,por que que se sepa wii u es una consola
No se si ya está puesto, pero ya tenemos uno mas para Kinect:

Ubisoft destapa Fighter Within, lucha para Kinect

A falta de un suspiro para la Gamescom, Ubisoft ha desvelado uno de los juegos que verán la luz en la próxima generación, Fighter Within, un juego de lucha que promete dar uso a Kinect.


Pese a que este descubrimiento se ha debido a un error en Google, Ubisoft ha dejado ver una de las que podían ser sorpresas de la Gamescom. Considerando la ausencia de Ubisoft en la parrilla de conferencias, este anuncio podía ser uno de los que podían dar la sorpresa en la conferencia, no retransmitida, de Microsoft. Fighter Within será uno de los juegos a anunciar en la Gamescom.

Con esto, y la implicación de Kinect, Ubisoft podría estar desarrollando un juego en exclusiva para XBOX One. Un juego de lucha que nos invita a conocer al “luchador que tenemos dentro” gracias a las opciones que ofrece Kinect para llevar a cabo el reconocimiento de movimientos del jugador.

Haciendo referencia a la nueva generación a nivel técnico, insta a los jugadores a llevar a cabo una experiencia revolucionaria en este género. No es la primera vez que se aplica un concepto de lucha a Kinect, esperemos que este tenga un aspecto más interesante.


Fuente: http://soloxboxone.com/2013/08/ubisoft- ... ra-kinect/

_____

También he visto esta noticia en Twitter de varias Webs
jose juan escribió:
vyp escribió:No se si alguién lo ha puesto, sacado de un usuario de neogaf, un rumor de bayonetta 2 para la one solo en japón.

Fuente:http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/noticias/hablan-de-bayonetta-2-en-xbox-one-solo-para-japon/1804699/1892030

Mas esta noticia o rumor no le veo ni pies ni cabeza,sacar un juego en japon que el parque de consolas sera ridiculo es ser de tontos


a parte no se que tan popular es la saga en japon pero digamos que antes que pagar esa exclusiva de algun juego japo , la pagaba antes por un monster hunter o algun juego por el estilo que es lo que de verdadse vende en japon.
GameSkizzo escribió:El susto del vídeo de DR3 bien podría pasarnos cuando estemos relajaditos y kinect nos detecte que las pulsaciones las tenemos bajas, de repente ZASCA!!! xDDD que bueno

PD: ya lo he visto 28 veces xDD

pero si ni siquiera es ingame!! estais enfermos jaaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:
GameSkizzo escribió:El susto del vídeo de DR3 bien podría pasarnos cuando estemos relajaditos y kinect nos detecte que las pulsaciones las tenemos bajas, de repente ZASCA!!! xDDD que bueno

PD: ya lo he visto 28 veces xDD

pero si ni siquiera es ingame!! estais enfermos jaaja


No es ingame pero la acción que se ve en ese video ya lo hemos ingame, claro que a modo cinematográfico se ve más espectacular.
hay alguna pagina española donde no pongan a parir a la xboxone donde se puedan ir viendo y la informacion porque aqui deputamadre hasta que se meten los trolls y yo prefiero leer las noticias y luego leer los comentarios en el otro lado [risita]
tete317 escribió:hay alguna pagina española donde no pongan a parir a la xboxone donde se puedan ir viendo y la informacion porque aqui deputamadre hasta que se meten los trolls y yo prefiero leer las noticias y luego leer los comentarios en el otro lado [risita]

soloxboxone es la que suelo mirar yo. Pero claro una pagina que solo habla de xbox one... tambien es un poco fanatismo tipo todops4 y cosas asi
tete317 escribió:hay alguna pagina española donde no pongan a parir a la xboxone donde se puedan ir viendo y la informacion porque aqui deputamadre hasta que se meten los trolls y yo prefiero leer las noticias y luego leer los comentarios en el otro lado [risita]


Para otra vez utiliza comas y puntos, que es jodio de leer xD

Puedes ir mirándote Eurogamer, OXM o http://soloxboxone.com/

Eso si, olvidate de Foros por que la mayoría son "peores" que en este, en el sentido de son discusiones sin parar, al menos aquí hay ratos "tranquilos" :p
indigo_rs escribió:
oscar_fv escribió:
GameSkizzo escribió:El susto del vídeo de DR3 bien podría pasarnos cuando estemos relajaditos y kinect nos detecte que las pulsaciones las tenemos bajas, de repente ZASCA!!! xDDD que bueno

PD: ya lo he visto 28 veces xDD

pero si ni siquiera es ingame!! estais enfermos jaaja


No es ingame pero la acción que se ve en ese video ya lo hemos ingame, claro que a modo cinematográfico se ve más espectacular.


En IGN dicen los graficos del trailer son los del juego xD
alvaro200 da igual lo que digan eso es imposible
alvaro200 escribió:
indigo_rs escribió:
oscar_fv escribió:GameSkizzo Says: "El susto del vídeo de DR3 bien podría pasarnos cuando estemos relajaditos y kinect nos detecte que las pulsaciones las tenemos bajas, de repente ZASCA!!! xDDD que bueno

PD: ya lo he visto 28 veces xDD"

pero si ni siquiera es ingame!! estais enfermos jaaja


No es ingame pero la acción que se ve en ese video ya lo hemos ingame, claro que a modo cinematográfico se ve más espectacular.


En IGN dicen los graficos del trailer son los del juego xD

Eso solo podían decirlo unos "profesionales" como ellos. :-|
Edge - TitanFall Preview

TitanFall: why Respawn’s mechanised shooter has legs

http://www.edge-online.com/features/tit ... -has-legs/
Nuevo Yakuza anunciado… XBOX One en el horizonte

SEGA ha presentado una nueva licencia, Ryu ga Gotoku Ishin, pero no os asusteis por el nombre, puesto que este juego ha sido presentado como una continuación de la saga Yakuza, reforzando su continuidad.


Hace varios días SEGA lanzaba el rumor de que la saga Yakuza se mantenía vigente, que su mira estaba puesta en la nueva generación y puede que ayer fuese el día en el que el nuevo juego de Yakuza fue anunciado. Aunque en este anuncio hay aspectos realmente interesantes, ya que SEGA parece dispuesta a abrir la saga a las demás plataformas, dejando atrás licencias como Yakuza o Shenmue para otro momento, Ryu ga Gotoku Ishin parece el nombre del juego que verá la luz.

Ryu ga Gotoku Ishin es el nombre japonés que traducido podría interpretarse como Yakuza Restoration, y sin mucho más que aportar, más que un par de imágenes conceptuales, SEGA no ha querido desvelar en que plataformas podría ver la luz este juego, pero las especulaciones basadas en las propias intenciones mostradas por la compañía nipona, podría ser la entrega que finalmente diese el salto a la plataforma de Microsoft, y hablando de la nueva generación, sería XBOX One.


Fuente: http://soloxboxone.com/2013/08/yakuza-c ... horizonte/

__________

Nuevas imágenes de Project Cars

Slightly Mad Studios responsables de Project Cars, nos muestran una nueva tanda de imágenes de su prometedor simulador de conducción, se va desgranando poco a poco pero cada nueva imagen que se presenta va luciendo cada vez mejor, esto es sin duda una de las muestras de lo que podremos ver en la siguiente generación, ya que es un titulo que esta programado para las actuales consolas y compatibles al igual que para la futura Xbox ONE.


Aquí algunas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: http://soloxboxone.com/2013/08/nuevas-i ... achment/8/
Strife 117 escribió:
alvaro200 escribió:En IGN dicen los graficos del trailer son los del juego xD

Eso solo podían decirlo unos "profesionales" como ellos. :-|


Yo no entiendo la aversión que tenéis hacia IGN aquí, cuando son pro-Microsoft de cabeza a rabo. Lo mismo en el caso de Meristation, que llevan un tiempo ya por los numerosos contratos publicitarios y apoyo económico que dan a la página (en meri siempre quien paga gana).
Newport escribió:
Strife 117 escribió:
alvaro200 escribió:En IGN dicen los graficos del trailer son los del juego xD

Eso solo podían decirlo unos "profesionales" como ellos. :-|


Yo no entiendo la aversión que tenéis hacia IGN aquí, cuando son pro-Microsoft de cabeza a rabo. Lo mismo en el caso de Meristation, que llevan un tiempo ya por los numerosos contratos publicitarios y apoyo económico que dan a la página (en meri siempre quien paga gana).

Que meri es xboxers,pues no se nota nada tergivensando noticias para no decir todo de one y si seguimos sus foros que dan asquito y es una caza de brujas para todo el que le guste algo de xbox
143083 respuestas