Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En modelados Forza 5 sigue estando a un nivel muy superior pero Project Cars es un juego más completo asi que ambos son perfectamente compatibles.
Newport escribió:
Strife 117 escribió:
alvaro200 escribió:En IGN dicen los graficos del trailer son los del juego xD

Eso solo podían decirlo unos "profesionales" como ellos. :-|


Yo no entiendo la aversión que tenéis hacia IGN aquí, cuando son pro-Microsoft de cabeza a rabo. Lo mismo en el caso de Meristation, que llevan un tiempo ya por los numerosos contratos publicitarios y apoyo económico que dan a la página (en meri siempre quien paga gana).


Nadie ha dicho que IGN sea Sonyer o nintendera o anti-MS.

Dar a entender que Meristation barre para el lado de Microsoft es como decir que en EOL hay mas Xboxers que Sonyers... xD

Aparte, la Web puede decir misa, pero tanto Meri como Vandal (como la mayoría de Webs españolas que se las dan de "impaciarles") son un nido de Sonyers en sus Foros, en general y unos fanáticos y trolls que es raro de ver por aquí (me refiero a EOL) se puede estar de lado de una compañía u otra por que te guste mas o disfrutes mas, pero en algunos Foros he llegado a ver casos peores que un fanático de un equipo de futbol, de esos que agreden al rival y demás...

Tirando de Google ayer para buscar una noticia antigua, me encontré con mensajes de algunos usuarios que decían que "a MS no le interesa nada los videojuegos ni las consolas, ni tampoco el dinero que gana, si no que únicamente lanza consolas y paga juegos exclusivos para joder a Sony" y debajo de este mensaje habían como 6 o 7 usuarios dándole un "+1" y totalmente de acuerdo, hasta donde llegar el ser humano...
LAs webs españolas viven de las visitas, y las visitas en su mayoria ya sabeis que son, asi que es tonteria buscarle 3 pies al gato, son paginas por y para Playstation en su mayoria, de vez en cuando algun recadito posiivo al resto para que no se llore mucho y a otra cosa.

O eso o tienen monos traduciendo e interpretando noticias, y a sus hijos dejando comentarios xDDD
Hablando de project Cars, mucho se rumorea sobre su salida en las next gen, pero hasta el día de hoy no hay confirmación ni fecha oficial no? parece uno de esos desarrollos eternos.
jose juan escribió:
Newport escribió:
Yo no entiendo la aversión que tenéis hacia IGN aquí, cuando son pro-Microsoft de cabeza a rabo. Lo mismo en el caso de Meristation, que llevan un tiempo ya por los numerosos contratos publicitarios y apoyo económico que dan a la página (en meri siempre quien paga gana).

Que meri es xboxers,pues no se nota nada tergivensando noticias para no decir todo de one y si seguimos sus foros que dan asquito y es una caza de brujas para todo el que le guste algo de xbox


Lo de los foros es cierto pero siempre ha sido. Yo antes posteaba allí y siempre han sido bastante sonyers, sí es cierto, aunque había de todo y en todos los sentidos.

En cuanto a "tergiversando noticias" disiento completamente. Es más, por eso se ha notado que son Pro-One ahora mismo. Cuando el responsable de Microsoft hizo la entrevista en IGN y se descontextualizó un comentario suyo sobre Kinect en One, los primeros en perder el culo y ponerlo como noticia fueron los propios IGN y cómo no, Meristation.

Esto no lo hicieron para malmeter, sino porque hay que reconocer que son páginas del sector gamer videojuegil y no es ninguna sorpresa decir que Kinect no tiene mucho apoyo. No es muy querido vamos. Y sabiendo eso, si se dice que "One no necesitará Kinect para funcionar", se puede entender también que One se venderá sin kinect en un futuro próximo o mil teorías más. Realmente poniendo esa noticia a quien beneficias es a Microsoft, porque creas un caldo de cultivo donde hay muchos usuarios que creerán que One sin kinect pueda ocurrir. Eso en vez de ser negativo a estas alturas, es positivo, porque habrá mucha gente que irá de primeras a por ps4 por ser más barata y venir sin cámara.

Yo este hecho no lo descartaría. Como vamos, IGN es muy pro-One y Meri también, sólo hay que ver los comentarios y la línea editorial de sus redactores. Los foros pues sí, son sonyers y sólo hay que pasearse un poco por Mericonsolas para comprobarlo. Pero es que los foros de meri sienten asquito hacia la página y siempre han ido por libre.
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Flame.
vyp escribió:No se si alguién lo ha puesto, sacado de un usuario de neogaf, un rumor de bayonetta 2 para la one solo en japón.

Fuente:http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/noticias/hablan-de-bayonetta-2-en-xbox-one-solo-para-japon/1804699/1892030


Rumor del mismo usuario de neogaf que ayer no tenia credibilidad ninguna (CBOAT). Lo digo no vaya a ser que de pronto si sea una fuente fiable porque esta noticia si mola.
(mensaje borrado)
dicanio1 escribió:Están intentando vender que meri ahora es xboxer ya que meristation a perdido bastante gente...esa web da asco y los foreros sonyers de ahí, me guardo lo que son porque la palabra es fuerte..


En meri la página es una cosa y los foros otra. Sobre los foros no estoy negando lo que decís, pero la página funciona de otra manera. Meri ha perdido mucha gente porque se lo han currado durante años y el cambio que han hecho hace poco fue una grandísima cagada y se fue mucha gente. Esto todo el que ha posteado durante un tiempo en meri lo sabe.
dicanio1 escribió:Están intentando vender que meri ahora es xboxer ya que meristation a perdido bastante gente...esa web da asco y los foreros sonyers de ahí, me guardo lo que son porque la palabra es fuerte..

eso es un nido de desinformación,y de trolls sonyers..y me a gustado ver como bastantes xboxers an cambiado de web y se an venido al EOL..

el otro día con el tráiler de the wicher fliparon todos,hoy esos mismos que encima tienen mas de 30 años,criticando que el tráiler de dead rising no sea infame,otros que ese juego será de ps4 también,ect,ect...y todo porque están siempre autoconvenciendose de que la xone es una mierda [+risas]


El único que valía algo era Guillém Caballé y se lo han fumado... así que ya ves tu xD ahí parece que dices Xbox mola y te banean, conozco varios casos xD
GameSkizzo escribió:Imagen


Supongo que harán una recopilación de lo mas interesante, para entonces (Martes) seguramente ya lo hayamos visto todo o casi todo...

NosferatuX: Así es, no hay mas, si la mayoría de visitantes son "Sonyers" pues van a haber mas noticias relacionadas con Sony/PS y van a barrer para ese "bando2, es lo que da visitas y por lo tanto dinero.

Aun así hablando el otro día con gente que trabaja en la prensa, en Webs españolas muy conocidas e incluso algunos que trabajan en departamentos pequeños de Ubisoft etc... algunas Webs solo pagan (e incluso algunas ni eso, no pagan nada) por cada articulo/noticia/avance que se "postee", dando cerca de 0,60€ por cada noticia. En cambio hay otras que si que pagan un salario "normal" a los trabajadores independientemente de las noticias que pongan etc... (vamos, que no pagan por noticia, si no que tienen un salario al mes)

Por eso en muchos casos vemos noticias chorras que no deberían ni de ponerlas, también vemos en algunos casos noticias con 1 articulo muy muy largo lleno de "paja", por que les obligan a hacer un articulo lo mas completo posible y podría poner mas ejemplos y nombrar Webs, pero este no es el Hilo xD

PD: Por cierto, Meristation = http://www.prisa.com/
GameSkizzo escribió:Imagen



estaba clarísimo...diran todo el 22 por lo tanto con esta info damos por hecho que mañana no será en directo...una putada
dicanio1 escribió:
GameSkizzo escribió:Imagen



estaba clarísimo...diran todo el 22 para que Sony no haga lo de siempre,por lo tanto con esta info damos por hecho que mañana no será en directo...una putada pero parece que Microsoft a aprendido como es Sony,que esta mas pendiente de lo que hace Microsoft que de enseñar juegos..


Desconozco las normas, limites etc.. de la Gamescom, pero yo soy Microsoft y si lo que dices fuera así (que lo desconocemos) pago lo que sea por dar la conferencia mas tarde que la de Sony y punto xD
La Gamescon dura bastantes Dias por lo tanto pueden hacer en cualquier momento una conferència mas intima el dia 22 no me extrañaría.

Pd: me importa bastante poco lo que sea o deje de ser meristation o ign. Lo mismo con el papanatas de Cboat no me creo nada hasta que no lo anuncie Ms por su boca. Podéis dormir tranquilos..
Yo lo que entiendo de esa imagen es que la showcase de mañana la daran el dia 22 en diferdo por xboxlive. Soy el unico que ha entendido eso? ergo podemos olvidarnos de ir viendo el showcase antes por alguna otra web.
NosferatuX escribió:Yo lo que entiendo de esa imagen es que la showcase de mañana la daran el dia 22 en diferdo por xboxlive. Soy el unico que ha entendido eso? ergo podemos olvidarnos de ir viendo el showcase antes por alguna otra web.


Posiblemente sea lo que tu digas, o bien sea una recopilación de videos de lo que se ha ido mostrando...
(mensaje borrado)
O hasta un rollo conferencia intima con caras visibles de Ms recopilando lo mas importante.

La verdad es que ni idea es raro que ninguna página web siendo hoy lunes diga nada sobre si emitirán el evento o ofrecerán seguimiento.

Pd: el Nick te viene al pelo y seguro que clonazo sino entras fuerte.
(mensaje borrado)
Si alguien ha ido de cara a sido MS (por eso se ha llevado toda las ostias que ya no saben ni como actuar para que no se les critique xD), es Sony la que está pendiente de MS para darle la vuelta a la tortilla y salir riendose en plan "la tengo mas grande muahahaha"

La conferencia de MS saldrá tarde o temprano, quizás mañana no, pero pasado u al otro fijo... o al menos sabremos todo lo que han dicho y mostrado a puerta cerrada
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Clon a la vista nada de troll.

Video épico si si como todos los juegos que presentaron y tienen de lanzamiento.

Si no fuera porque Ms la cago con el DRM se come sobradamente a Sony en este E3, solo tienes que ver el antecedente de las dos conferencias.
(mensaje borrado)
indigo_rs escribió:En modelados Forza 5 sigue estando a un nivel muy superior pero Project Cars es un juego más completo asi que ambos son perfectamente compatibles.


"Air you can taste" - how Forza Motorsport 5's tracks make use of Xbox One | OXM UK

http://www.oxm.co.uk/60709/previews/air ... -xbox-one/
(mensaje borrado)
Señores si veis a un troll reportar y ya se toman medidas pero no le dediquéis páginas, lo mejor es ignorar/reportar.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ya es oficial que la portada que se filtro hace unas semanas del Titan Fall es la definitiva, os dejo el enlace:

http://www.vg247.com/2013/08/19/titanfall-box-art-officially-revealed/
Curioso que microsoft no retransmita la conferencia y Sony sip, sus razones tendran
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
JhOnNY_HD escribió:Curioso que microsoft no retransmita la conferencia y Sony sip, sus razones tendran



No hay nada de curioso, simplemente no quieren que SONY se aproveche como hizo de forma descarada en el E3.

Me parece correcto y cada uno tiene sus estrategias, aunque hubiese preferido verla en directo después de la de SONY.
Que ya están hartos del cotillita infiltrado de sony y con razón jaja.
Claro, que seguro que no habrá infiltrados de Sony en la conferencia de MS...
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Flame.
No se supone que la emiten por live?
jose juan escribió:
vyp escribió:No se si alguién lo ha puesto, sacado de un usuario de neogaf, un rumor de bayonetta 2 para la one solo en japón.

Fuente:http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/noticias/hablan-de-bayonetta-2-en-xbox-one-solo-para-japon/1804699/1892030

Mas esta noticia o rumor no le veo ni pies ni cabeza,sacar un juego en japon que el parque de consolas sera ridiculo es ser de tontos


+1

Sin mencionar que si nintendo puso el dinero de produccion, pues que seria ir a juicio supongo. y batonetta pues si me gusto, pero no le veo que sea un juego como para que microsoft se muera por el.

Besos
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Talfi escribió:Claro, que seguro que no habrá infiltrados de Sony en la conferencia de MS...



No es tan fácil entrar en una conferencia privada!!!! Piensa que tienes que tener un credencial de prensa con fotografía y dudo mucho que personal de Sony quieran hacerse pasar por miembros de la prensa. Otra cosa es que salgan filtraciones de miembros de la prensa a expensas de que MS les haya vetado hacer determinadas declaraciones hasta pasado uno o dos días. Si yo soy MS, diría señores esta es mi conferencia, esto es lo que ahora podéis publicar y una vez sea la de Sony, podéis publicar el resto. Contrato de confidencialidad temporal!!!!! XD XD XD XD
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Según tengo entendido no habrá video, pero si sabremos lo que ocurre...
vamos que lo que deciis de sony es una chorrada monumental...
Erchacho escribió:
Talfi escribió:Claro, que seguro que no habrá infiltrados de Sony en la conferencia de MS...



No es tan fácil entrar en una conferencia privada!!!! Piensa que tienes que tener un credencial de prensa con fotografía y dudo mucho que personal de Sony quieran hacerse pasar por miembros de la prensa. Otra cosa es que salgan filtraciones de miembros de la prensa a expensas de que MS les haya vetado hacer determinadas declaraciones hasta pasado uno o dos días. Si yo soy MS, diría señores esta es mi conferencia, esto es lo que ahora podéis publicar y una vez sea la de Sony, podéis publicar el resto. Contrato de confidencialidad temporal!!!!! XD XD XD XD


Poco conoces el negocio , casi siempre hay periodistas que les filtran informacion a otras compañias de cosas que pueda hacer otra compañia en el futuro , ahora que los que vayan a ir a las conferencias no quieran mojarse es otra cosa.
Según engadget, ellos harán liveblog del "Microsoft's "showcase" event". No creo que el no tener stream de vídeo sea por ocultar nada, ya que (en teoría) se sabrá todo prácticamente al segundo.
Eso sí, habrá que ir leyendo. Y estoy seguro que se podrá seguir por varios sitios más, aunque como ya digo, sin vídeo.
http://www.engadget.com/2013/08/19/gamescom-2013-live/

Respecto del pCars: tienen que dar los detalles del nuevo proyecto para las versiones de One/PS4. Cuando eso ocurra, se comentará en su hilo correspondiente.
Pero haber, casi seguro que habrá versión de One.

Una cosa respecto a IGN: creo que habría que diferenciar entre el IGN americano (la web gorda) e IGN España, que , para quien no lo sepa, es Marca Juegos.

Edito: perdón, Marca Player, que me he confundido y les he cambiado su antiguo nombre.
Erchacho escribió:
Talfi escribió:Claro, que seguro que no habrá infiltrados de Sony en la conferencia de MS...


No es tan fácil entrar en una conferencia privada!!!! Piensa que tienes que tener un credencial de prensa con fotografía y dudo mucho que personal de Sony quieran hacerse pasar por miembros de la prensa. Otra cosa es que salgan filtraciones de miembros de la prensa a expensas de que MS les haya vetado hacer determinadas declaraciones hasta pasado uno o dos días. Si yo soy MS, diría señores esta es mi conferencia, esto es lo que ahora podéis publicar y una vez sea la de Sony, podéis publicar el resto. Contrato de confidencialidad temporal!!!!! XD XD XD XD


La prensa al servicio del marketing. Realmente es un asunto muy triste y bastante más serio de lo que nos pensamos. Aunque tampoco es algo exclusivo de Microsoft; esa práctica la llevan a cabo todo tipo de marcas y compañías. Y cuando no es así, resulta que hay periodistas a sueldo, lo que es más triste aún.

Sobre Bayonetta 2, ojalá salga de las consolas de Nintendo. La primera parte me encantó.
Uno se va a comer y se pierde el festival del trolleo y demas cosas,ah veo que alguno no cumple su palabra de no postear por aqui,le puede el ansia de soltarla por aqui [carcajad]

Ah que bonito video de los juegos de one tanto multis como exclusivos,veo que falta alguno pero esta guapo el video
https://www.youtube.com/watch?v=fhu0MMS7RjY
colets escribió:Según engadget, ellos harán liveblog del "Microsoft's "showcase" event". No creo que el no tener stream de vídeo sea por ocultar nada, ya que (en teoría) se sabrá todo prácticamente al segundo.
Eso sí, habrá que ir leyendo. Y estoy seguro que se podrá seguir por varios sitios más, aunque como ya digo, sin vídeo.
http://www.engadget.com/2013/08/19/gamescom-2013-live/


En todas las Webs especializadas de videojuegos podremos seguirlo, en cualquier Web tipo Meristation, Vandal, 3Djuegos y miles de webs de este tipo irán colgando lo antes posibles las noticias y demás que vayan diciendo.

Así que cada uno decida la Web que mas le mole, pero con pasarse por este Hilo o por el de la GC tendrá casi toda la info a medida que vaya saliendo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Alguna noticia interesante de lo que llevamos de día?
143083 respuestas