Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Me alegro de que la conferencia sea después de sony, porque sino... va a ser lo de la otra vez, sony haciendo una conferencia basada en lo que haga la competencia.
Pero a ver pq lo hagan a puerta cerrada y vayan filtrando toda la información no significa que vayan a la Gamescom a darse un paseo y ya esta, anunciaran fecha de salida, juegos exclusivos, etc. Relaxx........

El 22 es una keynote de Phil Spencer y esta noche alrededor de las 11 una nueva ronda de preguntas/respuestas en IGN.
Lo que queda por saber es si se suelta algún bombazo por poner el caso se informara mañana por los blogs etc o se esperara al videoresumen del 22.

Exacto Scream es lo que también pienso: ya podias hasta cerrar este hilo ya que no le preveo mucha utilidad en las horas que faltan. XD
Yo creo que ayer pregunte una cosa y la respuesta fue no,mi pregunta fue si MS hacia conferencias estilo E3 en la gamescon y la respuesta fue no,entonces estan haciendo lo que hacen todos los años,que hubiera sido lo suyo que no fuera a si este año pues si pero lo hacen siempre
Hay mucho hater y no entiendo porque, son consolas, entretenimiento....en teoría deberíamos alegrarnos todos de las buenas noticias y enfadarnos con las malas...no entiendo porque la gente intenta convencer a los demás de algo...en fin.
Pero es que un showcase no lo haces si tienes cosas nuevas que enseñar, en serio, no esperéis grandes sorpresas, tiene pinta de que van a enseñar cosas ya anunciadas.
Laguna_I escribió:Pero es que un showcase no lo haces si tienes cosas nuevas que enseñar, en serio, no esperéis grandes sorpresas, tiene pinta de que van a enseñar cosas ya anunciadas.

Yo no se si sera mañana o durante la feria,pero alguna bomba va a soltar seguro
Ostras,pensaba que era sobre las 19h las preguntas de IGN.
Yo espero que den la fecha de salida de la consola.
Eso sí,ya que no hay conferencia que la den mañana por la noche,así sony no copia más.
A ver si me he enterado señores.
Mañana no hay conferencia de Microsoft y es el día 22?

Entonces mañana a las 10 de la mañana que es lo que hay? :-?
Laguna_I escribió:Pero es que un showcase no lo haces si tienes cosas nuevas que enseñar, en serio, no esperéis grandes sorpresas, tiene pinta de que van a enseñar cosas ya anunciadas.


Entonces la gran exclusiva para Europa que es? Crackdown 3 que se rumoreo tanto etc. Algunos soy Anti-Hype XD
Por si no estaba por aquí

http://www.vidaextra.com/xbox-one/microsoft-publica-la-lista-de-todos-los-juegos-anunciados-para-xbox-one-gc-2013

Assassin’s Creed IV Black Flag (Ubisoft, Ubisoft)
Battlefield 4 (DICE, Electronic Arts)
Below (Capy Games, Microsoft Studios)
Call of Duty: Ghosts (Infinity Ward, Activision)
Crimson Dragon (Grounding/Land Ho!, Microsoft Studios)
D4 (Access Games, Microsoft Studios)
Dead Rising 3 (Capcom Vancouver, Microsoft Studios)
Destiny (Bungie, Activision)
Disney Fantasia: Music Evolved (Harmonix, Disney Interactive)
Dragon Age: Inquisition (BioWare, Electronic Arts)
Dying Light (Techland, Warner Bros. Interactive Entertainment)
EA SPORTS UFC (EA SPORTS, Electronic Arts)
FIFA 14 (EA SPORTS, Electronic Arts)
Final Fantasy XV (Square Enix, Square Enix)
Forza Motorsport 5 (Turn 10 Studios, Microsoft Studios)
Halo Xbox One (343 Industries, Microsoft Studios)
Just Dance 2014 (Ubisoft Paris, Ubisoft)
Killer Instinct (Double Helix, Microsoft Studios)
Kinect Sports Rivals (Rare, Microsoft Studios)
Kingdom Hearts III (Square Enix 1st Production Department, Square Enix)
LEGO Marvel Super Heroes (TT Games, Warner Bros. Interactive Entertainment)
LocoCycle (Twisted Pixel, Microsoft Studios)
Mad Max (Avalanche Studios, Warner Bros. Interactive Entertainment)
Madden NFL 25 (EA SPORTS, Electronic Arts)
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Kojima Productions, Konami)
Minecraft: Xbox One Edition (Mojang Studios, Microsoft Studios)
Mirror’s Edge 2 (DICE, Electronic Arts)
NBA 2K14 (Visual Concepts, 2K Sports)
NBA LIVE 14 (EA SPORTS, Electronic Arts)
Need for Speed: Rivals (Ghost Games, Electronic Arts)
Plants vs. Zombies: Garden Warfare (PopCap Games, Electronic Arts)
Powerstar Golf (Zoe Mode, Microsoft Studios)
Project Spark (Microsoft Studios)
Quantum Break (Remedy, Microsoft Studios)
Ryse: Son of Rome (Crytek, Microsoft Studios)
Skylanders: Swap Force (Vicarious Visions, Activision)
Star Wars Battlefront (DICE, Electronic Arts)
Sunset Overdrive (Insomniac Games, Microsoft Studios)
The Crew (Ivory Towers, Ubisoft)
The Elder Scrolls Online (ZeniMax Online Studios, Bethesda Softworks)
The Evil Within (Tango Gameworks, Bethesda Softworks)
The LEGO Movie Videogame (TT Games, Warner Bros. Interactive Entertainment)
The Witcher 3: Wild Hunt (CD Projekt RED, Warner Bros. Interactive Entertainment – North America)
Thief (Eidos Montreal, Square Enix)
Titanfall (Respawn Entertainment, Electronic Arts)
Tom Clancy’s The Division (Massive Entertainment, Ubisoft)
Watch Dogs (Ubisoft Montreal, Ubisoft)
Wolfenstein: The New Order (MachineGames, Bethesda Softworks)
Zoo Tycoon (Frontier Developments Ltd., Microsoft Studios)
Zumba Fitness: World Party (Zoë Mode, Majesco)
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Laguna_I escribió:Pero es que un showcase no lo haces si tienes cosas nuevas que enseñar, en serio, no esperéis grandes sorpresas, tiene pinta de que van a enseñar cosas ya anunciadas.


Dices cosas sin sentido!!!!, no se si es por que no lees las informaciones o yo que se!!!!

Ya se ha dicho por activa, pasiva, en vertical, horizontal, diagonal, en perfectiva caballera etc etc etc
, como como mínimo habrá el anuncio de una nueva IP, sin contar que decían que anunciarían un juego muy famoso en Europa!!!!!
Umbasa escribió:A ver si me he enterado señores.
Mañana no hay conferencia de Microsoft y es el día 22?

Entonces mañana a las 10 de la mañana que es lo que hay? :-?

Por lo que parece mañana es para que los periodistas prueben la consola y sus juegos y digo yo hagan preguntas a la gente de MS,y de hay pues saldran cositas que luego nos enteraremos
Laguna_I escribió:Pero es que un showcase no lo haces si tienes cosas nuevas que enseñar, en serio, no esperéis grandes sorpresas, tiene pinta de que van a enseñar cosas ya anunciadas.

Yo no lo entiendo... a que juegan MS y Sony... coño que no estan anunciando una consola para dentro de 1 año... que sale en 3 meses.... y no son capaces ni de venderlas como dios manda? Sony pq solo ha enseñado 5 de los 20 juegos exclusivos para 2014... y MS pese a que desde el E3 ha cambiado sus politicas a mejor, no es capaz de resumirlas en un evento? lo flipo...
yo lo q entiendo es q mañana sera una presentación a la prensa con algunas noticias sobre la consola y tal vez fecha de salida y que la idea de ms es hacer presentaciones a lo largo de toda la semana de la gamescom, mostrando juegos y exclusivas, ademas no olviden q los asistentes tendrán la oportunidad de probar la consola por su propia mano. :)
Espero que TODOS los haters que están entrando al hilo a decir "no van a decir nada" "seguro que es una tontería lo que tienen que anunciar" "no esperéis gran cosa" si después de la gamescom, resulta que han soltado bombazos y noticias verdaderamente notorias y buenas, entren al hilo a disculparse por el flame... yo no entro a otros hilos a calentar el ambiente y la cabeza de la gente... en fin
neoryu escribió:
Laguna_I escribió:Pero es que un showcase no lo haces si tienes cosas nuevas que enseñar, en serio, no esperéis grandes sorpresas, tiene pinta de que van a enseñar cosas ya anunciadas.

Yo no lo entiendo... a que juegan MS y Sony... coño que no estan anunciando una consola para dentro de 1 año... que sale en 3 meses.... y no son capaces ni de venderlas como dios manda? Sony pq solo ha enseñado 5 de los 20 juegos exclusivos para 2014... y MS pese a que desde el E3 ha cambiado sus politicas a mejor, no es capaz de resumirlas en un evento? lo flipo...


Sony lo mejor que puede hacer es lo que está haciendo ahora, anunciar los juegos en su momento porque van a salir en poco tiempo. Mantener un ritmo de anuncios. No hacer como en ps3 que anunciaron Final fantasy versus, The last guardian o The agent y no sabemos dónde están. Bueno sí, pasados a ps4 o cancelados.

Las cosas a su tiempo.
No se por qué tanto revuelo. Lo de la conferencia de MS en la Gamescom está tan claro como sus políticas con la Xbox One... Jejejejeje...
La que se está liando por una tontería. Qué más da si hay conferencia o no. Noticias habrá seguro... Casi mejor, porque las irán soltando poco a poco y así lo disfrutamos más que con una conferencia de una hora...
xcrstnx escribió:yo lo q entiendo es q mañana sera una presentación a la prensa con algunas noticias sobre la consola y tal vez fecha de salida y que la idea de ms es hacer presentaciones a lo largo de toda la semana de la gamescom, mostrando juegos y exclusivas, ademas no olviden q los asistentes tendrán la oportunidad de probar la consola por su propia mano. :)


Exacto muy buen resumen.

Y si tiene que soltar algún bombazo lo van hacer igual pero no en directo ni con todo el paripe de una conferencia en vivo.

No creo que cueste tanto de entender (para algunos si claro esta), pero esta claro que jode.

PD: Lo que me intriga es si informaran de todo o se guardaran algo a la recamara para estar prevenidos de la competencia, que últimamente se centran más en burlarse de MS que en sacar juegos.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
neoryu escribió:
Laguna_I escribió:Pero es que un showcase no lo haces si tienes cosas nuevas que enseñar, en serio, no esperéis grandes sorpresas, tiene pinta de que van a enseñar cosas ya anunciadas.

Yo no lo entiendo... a que juegan MS y Sony... coño que no estan anunciando una consola para dentro de 1 año... que sale en 3 meses.... y no son capaces ni de venderlas como dios manda? Sony pq solo ha enseñado 5 de los 20 juegos exclusivos para 2014... y MS pese a que desde el E3 ha cambiado sus politicas a mejor, no es capaz de resumirlas en un evento? lo flipo...



Puro marketing!!!! juegan al gato y al ratón!!!!! yo te pillo tu me pillas!!!!

Lo que tengo claro es que MS va a ir soltando perlitas durante estos días con noticias, videos, etc y par de bombas megatones que harán temblar los cimientos del recinto ferial!!!!!

Hay una cosa que a los Americanos nunca les puedes tocar y es su ORGULLO!!!! Y lo que SONY hizo en el E3 puedo asegurarlo por que he vivido en USA fue ridiculizar a una de las empresas mas importantes del mundo (guste o nno guste que eso es otro tema)
Van con pies de plomo y sin permitir que SONY vuelva hacer lo mismo!!!!
Pero que flame ni que flame, yo solamente he venido a informaros, que he visto que estabáis hablando de una conferencia fantasma. Si sois fanboys allá vosotros, a mí me dejáis en paz.
skitnett escribió:Por si no estaba por aquí

http://www.vidaextra.com/xbox-one/microsoft-publica-la-lista-de-todos-los-juegos-anunciados-para-xbox-one-gc-2013

Assassin’s Creed IV Black Flag (Ubisoft, Ubisoft)
Battlefield 4 (DICE, Electronic Arts)
Below (Capy Games, Microsoft Studios)
Call of Duty: Ghosts (Infinity Ward, Activision)
Crimson Dragon (Grounding/Land Ho!, Microsoft Studios)
D4 (Access Games, Microsoft Studios)
Dead Rising 3 (Capcom Vancouver, Microsoft Studios)
Destiny (Bungie, Activision)
Disney Fantasia: Music Evolved (Harmonix, Disney Interactive)
Dragon Age: Inquisition (BioWare, Electronic Arts)
Dying Light (Techland, Warner Bros. Interactive Entertainment)
EA SPORTS UFC (EA SPORTS, Electronic Arts)
FIFA 14 (EA SPORTS, Electronic Arts)
Final Fantasy XV (Square Enix, Square Enix)
Forza Motorsport 5 (Turn 10 Studios, Microsoft Studios)
Halo Xbox One (343 Industries, Microsoft Studios)
Just Dance 2014 (Ubisoft Paris, Ubisoft)
Killer Instinct (Double Helix, Microsoft Studios)
Kinect Sports Rivals (Rare, Microsoft Studios)
Kingdom Hearts III (Square Enix 1st Production Department, Square Enix)
LEGO Marvel Super Heroes (TT Games, Warner Bros. Interactive Entertainment)
LocoCycle (Twisted Pixel, Microsoft Studios)
Mad Max (Avalanche Studios, Warner Bros. Interactive Entertainment)
Madden NFL 25 (EA SPORTS, Electronic Arts)
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Kojima Productions, Konami)
Minecraft: Xbox One Edition (Mojang Studios, Microsoft Studios)
Mirror’s Edge 2 (DICE, Electronic Arts)
NBA 2K14 (Visual Concepts, 2K Sports)
NBA LIVE 14 (EA SPORTS, Electronic Arts)
Need for Speed: Rivals (Ghost Games, Electronic Arts)
Plants vs. Zombies: Garden Warfare (PopCap Games, Electronic Arts)
Powerstar Golf (Zoe Mode, Microsoft Studios)
Project Spark (Microsoft Studios)
Quantum Break (Remedy, Microsoft Studios)
Ryse: Son of Rome (Crytek, Microsoft Studios)
Skylanders: Swap Force (Vicarious Visions, Activision)
Star Wars Battlefront (DICE, Electronic Arts)
Sunset Overdrive (Insomniac Games, Microsoft Studios)
The Crew (Ivory Towers, Ubisoft)
The Elder Scrolls Online (ZeniMax Online Studios, Bethesda Softworks)
The Evil Within (Tango Gameworks, Bethesda Softworks)
The LEGO Movie Videogame (TT Games, Warner Bros. Interactive Entertainment)
The Witcher 3: Wild Hunt (CD Projekt RED, Warner Bros. Interactive Entertainment – North America)
Thief (Eidos Montreal, Square Enix)
Titanfall (Respawn Entertainment, Electronic Arts)
Tom Clancy’s The Division (Massive Entertainment, Ubisoft)
Watch Dogs (Ubisoft Montreal, Ubisoft)
Wolfenstein: The New Order (MachineGames, Bethesda Softworks)
Zoo Tycoon (Frontier Developments Ltd., Microsoft Studios)
Zumba Fitness: World Party (Zoë Mode, Majesco)


http://news.xbox.com/2013/08/xbox-one-xbox-one-games-list aca esta la fuente original de xbox wire y segun la simbologia los titulos en verde presentan juegos que tienen contenidos exclusivos para xbox one y el fifa 14 aparece en verde [boing]
Yo me he hechoun lío...

Cada día es una versión distinta...esto parece el marca...
Es más la Gamescom no es solo mañana día 20, que parece que los siguientes días no puedan soltar nada interesante mientras durá la feria pero vamos igual que Sony y demás compañías que vayan.
No se por qué tanto revuelo. Lo de la conferencia de MS en la Gamescom está tan claro como sus políticas con la Xbox One... Jejejejeje...
La que se está liando por una tontería. Qué más da si hay conferencia o no. Noticias habrá seguro... Casi mejor, porque las irán soltando poco a poco y así lo disfrutamos más que con una conferencia de una hora...
neoryu escribió:
Laguna_I escribió:Pero es que un showcase no lo haces si tienes cosas nuevas que enseñar, en serio, no esperéis grandes sorpresas, tiene pinta de que van a enseñar cosas ya anunciadas.
Yo no lo entiendo... a que juegan MS y Sony... coño que no estan anunciando una consola para dentro de 1 año... que sale en 3 meses.... y no son capaces ni de venderlas como dios manda? Sony pq solo ha enseñado 5 de los 20 juegos exclusivos para 2014... y MS pese a que desde el E3 ha cambiado sus politicas a mejor, no es capaz de resumirlas en un evento? lo flipo...

Tú al final sigues en el lado oscuro? XD
gominio está baneado por "Game Over"
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Flame.
xcrstnx escribió:http://news.xbox.com/2013/08/xbox-one-xbox-one-games-list aca esta la fuente original de xbox wire y segun la simbologia los titulos en verde presentan juegos que tienen contenidos exclusivos para xbox one y el fifa 14 aparece en verde [boing]


Para que la gente se quede tranquila, ahí también dice lo siguiente:

Esta lista está actualizada hasta el 19 de Agosto de 2013. La seguiremos actualizando con nuevos títulos y experiencias a medida que se anuncien, incluyendo próximos anuncios de la Gamescom de esta semana.
En fin ya queda menos .........
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
Scream cierra el hilo si no se va a llenar de :
-CA-GA-DA
-Microsoft no confia ni en si misma , como con kinect
-Microsoft no sabe ni que rumbo tomar
Y como estas miles ...
borj1ta escribió:
neoryu escribió:
Laguna_I escribió:Pero es que un showcase no lo haces si tienes cosas nuevas que enseñar, en serio, no esperéis grandes sorpresas, tiene pinta de que van a enseñar cosas ya anunciadas.
Yo no lo entiendo... a que juegan MS y Sony... coño que no estan anunciando una consola para dentro de 1 año... que sale en 3 meses.... y no son capaces ni de venderlas como dios manda? Sony pq solo ha enseñado 5 de los 20 juegos exclusivos para 2014... y MS pese a que desde el E3 ha cambiado sus politicas a mejor, no es capaz de resumirlas en un evento? lo flipo...

Tú al final sigues en el lado oscuro? XD

De salida si... la PS3 , la Vita y tener PS+ tiran mucho... el Fale seguramente se pille la One, así que ya la iremos rulando... y en un tiempo cuando hagan una revision de la One o baje de precio sobre los 300~350 pues ya veré si cae... aunque esta gen teniendo subscripcion una y otra... va a ser mas complicado tener las dos.
Strife 117 escribió:
xcrstnx escribió:http://news.xbox.com/2013/08/xbox-one-xbox-one-games-list aca esta la fuente original de xbox wire y segun la simbologia los titulos en verde presentan juegos que tienen contenidos exclusivos para xbox one y el fifa 14 aparece en verde [boing]


Para que la gente se quede tranquila, ahí también dice lo siguiente:

Esta lista está actualizada hasta el 19 de Agosto de 2013. La seguiremos actualizando con nuevos títulos y experiencias a medida que se anuncien, incluyendo próximos anuncios de la Gamescom de esta semana.


Imposible no van a anunciar nada ya que no hay conferencia....

De afirmar que no habrá conferencia a lo que e puesto arriba va bastante, pero algunos prefieren hacerse las victimas.

Al otro a llorar a feedback. ¿que hice?

PD: Scream Cierra el hilo enserio [oki]
Strife 117 escribió:
xcrstnx escribió:http://news.xbox.com/2013/08/xbox-one-xbox-one-games-list aca esta la fuente original de xbox wire y segun la simbologia los titulos en verde presentan juegos que tienen contenidos exclusivos para xbox one y el fifa 14 aparece en verde [boing]


Para que la gente se quede tranquila, ahí también dice lo siguiente:

Esta lista está actualizada hasta el 19 de Agosto de 2013. La seguiremos actualizando con nuevos títulos y experiencias a medida que se anuncien, incluyendo próximos anuncios de la Gamescom de esta semana.

no sino te digo q haya algo malo sino q se es filtro la perlita del fifa 14 con contenido exclusivo que creo q no salio en ningún lado hasta ahora... tal vez ese sea el anuncio de la gran franquicia en europa
Se abre denuevo, mañana a las 10:00 se cerrará y seguiremos en el Hilo dedicado a la Gamescom [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los mejores juegos y exclusivos están en Xbox One

http://youtu.be/fhu0MMS7RjY
DATOS DE INTERES

El 38% de los títulos son exclusivos de Xbox One.
El 37% de los títulos anunciados con nuevas IPs.
El 44% de los títulos incluyen contenidos tanto temporalmente como totalmente exclusivos.
Los juegos exclusivos de Microsoft han recibido un total de 272 nominaciones y 111 premios durante el E3 2013.
Los juegos para Xbox One han ganado 10 Game Critic Awards, con ‘Titanfall’ como ariete llevándose 6 de estos, incluido al mejor juego del show.
En donde se puede preguntar lo de kinect si entiende español? Digo en que tuitter o email o lo que sea...
indigo_rs escribió:Los mejores juegos y exclusivos están en Xbox One

http://youtu.be/fhu0MMS7RjY


Muy buen video :)

Que gusto poder escribir aquí, el de la GC en menos de 2 horas se ha convertido en un Hilo de puro offtopic y de Kinect, Kinect y mas Kinect... [mad]

Lion_omega: Yo que tu esperaría, sigo diciendo que eso es de la Web de Xbox.com (USA) y que puede no estar actualizado...
Lion_omega escribió:En donde se puede preguntar lo de kinect si entiende español? Digo en que tuitter o email o lo que sea...


Imagino que por el Twitter de soporte de Xbox podrías preguntarlo, pero otra cosa es que respondan. Lo suyo sería esperar a ver qué dicen estos días en la Gamescom a ver si especifican los idiomas que soportará Kinect.
Lion_omega escribió:En donde se puede preguntar lo de kinect si entiende español? Digo en que tuitter o email o lo que sea...


Esto se deberia saber ya,si no se pueden son unos perros por andar a ocultar las cosas.a mi me interesa saber esto que si cancelo toda mi reserva depende de esto.me parecería una verguenza y una chapuza.

Me encanta la one,en cualquier post me podeis leer,pero flipo con que haya fanboys que hasta defiendan que haya que hablarle en ingles o otro idioma a la consola,hasta lo ven como algo positivo,hay muchos de estos por internet que pasada.

Le acabo de comentar a un amigo que reservo la one,el es profesor de ingles ni mas ni menos y si no le reconoce el español la consola se viene conmigo a cancelar la reserva.
¿Hoy no era la ultima ronda de preguntas en IGN?
Se abre, se cierra, se abre... esto es un caos.

Mañana Microsoft ya puede ir a muerte, para ganarse a las "masas".
Alesann escribió:
Lion_omega escribió:En donde se puede preguntar lo de kinect si entiende español? Digo en que tuitter o email o lo que sea...


Esto se deberia saber ya,si no se pueden son unos perros por andar a ocultar las cosas.a mi me interesa saber esto que si cancelo toda mi reserva depende de esto.me parecería una verguenza y una chapuza.

Me encanta la one,en cualquier post me podeis leer,pero flipo con que haya fanboys que hasta defiendan que haya que hablarle en ingles o otro idioma a la consola,hasta lo ven como algo positivo,hay muchos de estos por internet que pasada.

Le acabo de comentar a un amigo que reservo la one,el es profesor de ingles ni mas ni menos y si no le reconoce el español la consola se viene conmigo a cancelar la reserva.


Pero es que os "ponéis nerviosos" muy muy pero que muy rápido, cualquier mínima noticia (que ni siquiera lo es, lo ha sacado un EOLiano de la Web de Xbox.com de USA) ya canceláis reservas etc.. etc..

España no está dentro de los países que la consola no sale en su lanzamiento, por lo tanto es de suponer que Kinect reconocerá nuestro idioma.
Pues a mi personalmente me la sopla que haya que hablarle en inglés.No me supone ningún problema,y el castellano ya llegara en una futura actualización.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XESK_MALONE escribió:Pues a mi personalmente me la sopla que haya que hablarle en inglés.No me supone ningún problema,y el castellano ya llegara en una futura actualización.


+100000
(mensaje borrado)
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo prefiero el Kinect en inglés. "Xbox on" mola más y es más corto que "ekis box enciéndete".
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
indigo_rs escribió:
XESK_MALONE escribió:Pues a mi personalmente me la sopla que haya que hablarle en inglés.No me supone ningún problema,y el castellano ya llegara en una futura actualización.


+100000

madre mia que fuerte, que alguien quiera cancelar la reserva por esto.... Oooh
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero el Kinect 2 no era una basura que nadie queria? [carcajad] .
143083 respuestas