Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Magnarock escribió:¿Hoy no era la ultima ronda de preguntas en IGN?


Si los otros días dieron las respuestas a las 11 de la noche, faltarían 30 minutillos a ver si dicen algo interesante.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jeronimomoulia escribió:Se está rumoreando que van a regalar con cada Xbox One un Fifa en Europa, para promocionarse Micro en este mercado. Creo que como todas las noticias demasiadamente buenas sobre esta consola, son cuentos.

Me voy a comprar esta consola por los siguientes motivos:

1 Es la consola puntera del mercado. No me interesan los gigas, los rams y demás historias, me interesan los juegos, y, en juegos, Xbox One sobrepasa a Ps4, WiiU y a los PCs más potentes del mercado.

2 Es la consola referencia para los programadores, por que lleva el Windows 8 y el Directx11. Por lo tanto, su versión será la mejor siempre.

3 Lleva una tecnología puntera, que proporciona una conectividad intuitiva, como es el Kinect, que abre un horizonte a nuevas formas de jugabilidad, o a enriquecer las ya existentes; que además me va a proporcionar el servicio de Skype en el sillón de mi salón.

4 Tiene el mejor online, y el mejor servicio para ver películas y televisión en alta definición.

En definitiva, no soy yo que el tiene que justificar su decisión de adquirir Xbox One, sino los sonieros que entran a justificar por qué NO se compran ellos su Xbox One, siendo la mejor videoconsola del mercado con diferencia.

Por lo demás, aunque después de la Gamescom no haya ninguna novedad explosiva, Xbox One será mi elección.


+1
Le voy a decir al kinect yo un par de cosas que se va a enterar...
A las 11.. nueva tanda de preguntas.. que sera sera
veronica_patricia escribió:
indigo_rs escribió:
XESK_MALONE escribió:Pues a mi personalmente me la sopla que haya que hablarle en inglés.No me supone ningún problema,y el castellano ya llegara en una futura actualización.


+100000

madre mia que fuerte, que alguien quiera cancelar la reserva por esto.... Oooh

Pues sí,pero bueno,cada cual que haga lo que crea conveniente.
Jeronimomoulia escribió:
se compran ellos su Xbox One, siendo la mejor videoconsola del mercado con diferencia.


Imagino que vienes del futuro para adelantar cual sera la mejor no?
Darkcaptain escribió:
Alesann escribió:
Lion_omega escribió:En donde se puede preguntar lo de kinect si entiende español? Digo en que tuitter o email o lo que sea...


Esto se deberia saber ya,si no se pueden son unos perros por andar a ocultar las cosas.a mi me interesa saber esto que si cancelo toda mi reserva depende de esto.me parecería una verguenza y una chapuza.

Me encanta la one,en cualquier post me podeis leer,pero flipo con que haya fanboys que hasta defiendan que haya que hablarle en ingles o otro idioma a la consola,hasta lo ven como algo positivo,hay muchos de estos por internet que pasada.

Le acabo de comentar a un amigo que reservo la one,el es profesor de ingles ni mas ni menos y si no le reconoce el español la consola se viene conmigo a cancelar la reserva.


Pero es que os "ponéis nerviosos" muy muy pero que muy rápido, cualquier mínima noticia (que ni siquiera lo es, lo ha sacado un EOLiano de la Web de Xbox.com de USA) ya canceláis reservas etc.. etc..

España no está dentro de los países que la consola no sale en su lanzamiento, por lo tanto es de suponer que Kinect reconocerá nuestro idioma.


Pero alguien ha cancelado algo?yo he dicho que si esto se confirma que si la consola no reconoce el español la cancelo y mis amigos igual.no que vayamos mañana a cancelarla.esto es un tema que un amigo hace tiempo le mando varios mensajes a distintos medios y ninguno le ha respondido por lo cual algo de preocupación si que hay y es normal.

La gente tiene todo el derecho del mundo en comprar o no la consola,pero de ahi a que alguien que tenga como lengua materna el español me diga que mejor que venga en ingles eso si que tiene tela [360º]

o quiza los peores son los que cuando alguien dice un comentario negativo de la consola que piensa comprar y que tambien le flipa,ya viene el mas fanatico de turno a llamarle sonyer XD
Acabo de hablar con un responsable de MM y ex-compañero de trabajo, y me ha comentado que:

- ONE se lanza el 26 de Noviembre
- El tema del juego de regalo no está muy claro ya que es un movimiento que se ha hecho sin contar con los retailers. Me dice que le han comentado que puede ser Dead Rising 3, pero que no puede confirmármelo.
Que la consola no entiende español pero si ingles? No importa!
Pues a mi si me importa que para eso pago 500 pavos no te jode.
XESK_MALONE escribió:Pues a mi personalmente me la sopla que haya que hablarle en inglés.No me supone ningún problema,y el castellano ya llegara en una futura actualización.

A ti,yo no tengo por que hablar en algo en una cosa que compro para no hablarlo en mi idioma,eso es una puta chapuza,pero esperaremos a ver que pasa
Grinch escribió:A las 11.. nueva tanda de preguntas.. que sera sera


¡Pues que va a ser, que España tendrá reconocimiento de voz localizado! [carcajad]
jose juan escribió:
XESK_MALONE escribió:Pues a mi personalmente me la sopla que haya que hablarle en inglés.No me supone ningún problema,y el castellano ya llegara en una futura actualización.

A ti,yo no tengo por que hablar en algo en una cosa que compro para no hablarlo en mi idioma,eso es una puta chapuza,pero esperaremos a ver que pasa


Lo mismo pasaba con SIRI en el iPhone, Paciencia hermano!
indigo_rs escribió:
Jeronimomoulia escribió:Se está rumoreando que van a regalar con cada Xbox One un Fifa en Europa, para promocionarse Micro en este mercado. Creo que como todas las noticias demasiadamente buenas sobre esta consola, son cuentos.

Me voy a comprar esta consola por los siguientes motivos:

1 Es la consola puntera del mercado. No me interesan los gigas, los rams y demás historias, me interesan los juegos, y, en juegos, Xbox One sobrepasa a Ps4, WiiU y a los PCs más potentes del mercado.

2 Es la consola referencia para los programadores, por que lleva el Windows 8 y el Directx11. Por lo tanto, su versión será la mejor siempre.

3 Lleva una tecnología puntera, que proporciona una conectividad intuitiva, como es el Kinect, que abre un horizonte a nuevas formas de jugabilidad, o a enriquecer las ya existentes; que además me va a proporcionar el servicio de Skype en el sillón de mi salón.

4 Tiene el mejor online, y el mejor servicio para ver películas y televisión en alta definición.

En definitiva, no soy yo que el tiene que justificar su decisión de adquirir Xbox One, sino los sonieros que entran a justificar por qué NO se compran ellos su Xbox One, siendo la mejor videoconsola del mercado con diferencia.

Por lo demás, aunque después de la Gamescom no haya ninguna novedad explosiva, Xbox One será mi elección.


+1


Muchas cosas aqui son invento directamente.

Mejor online? has visto el online de ps4 o de one?

Que hay mas juegos guapos anunciados para one? claro que si,pero jugazos van a tener todas las consolas a patadas ademas,sony no ha mostrado casi nada y tiene ahi muchas compañias de enorme talento que no se han pronunciado.

Referencia para los programadores? quien dijo esto?fuente?
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JhOnNY_HD escribió:
Jeronimomoulia escribió:
Xbox One, siendo la mejor videoconsola del mercado con diferencia.


Imagino que vienes del futuro para adelantar cual sera la mejor no?


No, vengo del coño de mi madre, y Xbox One es superior a PS4 es juegos, en facilidad de programar (Windows 8 y Directx11), en online, en ver películas y televisión en HD, y tiene Kinect que es la hostia. ¿tengo que justificar más por qué voy a comprar una Xbox One?
alstrike escribió:Acabo de hablar con un responsable de MM y ex-compañero de trabajo, y me ha comentado que:

- ONE se lanza el 26 de Noviembre
- El tema del juego de regalo no está muy claro ya que es un movimiento que se ha hecho sin contar con los retailers. Me dice que le han comentado que puede ser Dead Rising 3, pero que no puede confirmármelo.


A cada usuario le dicen una cosa, si Microsoft no ha dicho la fecha de lanzamiento, ya puede venir el Jefe gordo de MM, Game o quien quiera, que son solo suposiciones o fechas "orientativas", hace unos días en el GameStop y no se donde mas, a 2 usuarios le dijeron el 30 de Noviembre (cuando es sábado...)

Por otra parte lo del juego de regalo (teóricamente FIFA o algún juego que triunfe en Europa), tu crees realmente (tomando como cierto el rumor) que MM lo iba a saber??

Jeronimomoulia: Tu comentario aquí no tiene mucha cabida, mas que nada es por que es una "llamada" a otros Usuarios que no opinan igual, hay otros Hilos que tienen mejor cabida como "por que elegir Xbox ONe" etc...
jose juan escribió:
XESK_MALONE escribió:Pues a mi personalmente me la sopla que haya que hablarle en inglés.No me supone ningún problema,y el castellano ya llegara en una futura actualización.

A ti,yo no tengo por que hablar en algo en una cosa que compro para no hablarlo en mi idioma,eso es una puta chapuza,pero esperaremos a ver que pasa

Me parece perfecto,yo como no vendrá en mallorquín,mando la consola directamente a tomar por culo? ;) Yo ya te digo,que cada uno puede hacer lo que quiera,faltaría más,pero en mi caso, como no tengo ningún problema con el inglés,pues me da lo mismo,y cuando pongan el castellano,pues ya le hablare en castellano XD
Jeronimomoulia escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Jeronimomoulia escribió:
Xbox One, siendo la mejor videoconsola del mercado con diferencia.


Imagino que vienes del futuro para adelantar cual sera la mejor no?


No, vengo del coño de mi madre, y Xbox One es superior a PS4 es juegos, en facilidad de programar (Windows 8 y Directx11), en online, en ver películas y televisión en HD, y tiene Kinect que es la hostia. ¿tengo que justificar más por qué voy a comprar una Xbox One?

[tomaaa]
Juas, me voy a perder la gamescom por que tengo una entrevista de trabajo mañana en el quinto moño, que tampoco me voy a quejar así tendré pasta para comprarla XD
Lion_omega escribió:Que la consola no entiende español pero si ingles? No importa!
Pues a mi si me importa que para eso pago 500 pavos no te jode.


Es que hay cada fanboy de cuidado y que se lo haga mirar no es normal fallo las perlas que sueltan los fanboys y como discuten incluso con gente como yo,que somos del mismo bando que nos gusta la one y la tenemos reservada.

si hay fanboy que no le importaba o defendía lo de la segunda mano y la conexión permanente a internet entre otras mierdas a ellos no les importaba increible,una vez visto esto ya hace meses nada me puede sorprender.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El primer Kinect tampoco entendia el español de lanzamiento asi que tranquilos.
Venga va! Volvemos a las chorradas de quien la tiene mas grande...

A ver cuanto tardan en cerrar de nuevo el hilo...
vamos a ver, entonces vale 80€ más que la ps4(mediamarkt), pero viene con kinect gratis, con headset de verdad gratis, con mando gratis, Hdmi In gratis, windows8 gratis, y con juego gratis?

flipa
alstrike escribió:Acabo de hablar con un responsable de MM y ex-compañero de trabajo, y me ha comentado que:

- ONE se lanza el 26 de Noviembre
- El tema del juego de regalo no está muy claro ya que es un movimiento que se ha hecho sin contar con los retailers. Me dice que le han comentado que puede ser Dead Rising 3, pero que no puede confirmármelo.

Como sea Dead Rising 3 empiezo a eyacular y no paro hasta noviembre...

[plas] [babas]
Que lleguen pronto las Novedades!!
A mi me a dicho menganito que la consola sale el 25 de octubre. [+risas]

Sobre el kinect mira que a algunos les gusta ser dramáticos...pero alguien duda que se pueda hablar en español?,si no esta entré los 8 países donde saldrá más adelante por eso mismo,quiere decir que vendrá con español.. [+risas]

ojalá esta vez las preguntas sean mucho más importantes...15 minutos [mad]
SergioSaw escribió:
alstrike escribió:Acabo de hablar con un responsable de MM y ex-compañero de trabajo, y me ha comentado que:

- ONE se lanza el 26 de Noviembre
- El tema del juego de regalo no está muy claro ya que es un movimiento que se ha hecho sin contar con los retailers. Me dice que le han comentado que puede ser Dead Rising 3, pero que no puede confirmármelo.

Como sea Dead Rising 3 empiezo a eyacular y no paro hasta noviembre...

[plas] [babas]


Están diciendo en twitter que puede ser el fifa 14 el que regalen. De todas formas si la pillas en fnac lleva el forza. Si la historia fuese cierta la diferencia que pueda haber de precio beneficia a la one frente a la ps4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SergioSaw escribió:
alstrike escribió:Acabo de hablar con un responsable de MM y ex-compañero de trabajo, y me ha comentado que:

- ONE se lanza el 26 de Noviembre
- El tema del juego de regalo no está muy claro ya que es un movimiento que se ha hecho sin contar con los retailers. Me dice que le han comentado que puede ser Dead Rising 3, pero que no puede confirmármelo.

Como sea Dead Rising 3 empiezo a eyacular y no paro hasta noviembre...

[plas] [babas]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si se confirma lo del FIFA que para mi cae fijo todos los años, al final va a salir mas barata que la ps4, teniendo en cuenta el FIFA, mas la promoción de cada tienda mas el kinect. Y que para la Ps4 no hay ninguna promoción, quizás les obligue estos Sony a responder.

Saludos
Natsu escribió:Juas, me voy a perder la gamescom por que tengo una entrevista de trabajo mañana en el quinto moño, que tampoco me voy a quejar así tendré pasta para comprarla XD


Suerte compañero, y ojala te den el curro, eso si es importante y no las maquinitas.
SergioSaw escribió:
alstrike escribió:Acabo de hablar con un responsable de MM y ex-compañero de trabajo, y me ha comentado que:

- ONE se lanza el 26 de Noviembre
- El tema del juego de regalo no está muy claro ya que es un movimiento que se ha hecho sin contar con los retailers. Me dice que le han comentado que puede ser Dead Rising 3, pero que no puede confirmármelo.

Como sea Dead Rising 3 empiezo a eyacular y no paro hasta noviembre...

[plas] [babas]


A mi el fifa no me gusta pero es el tipico juego que "debes" tener, para cuando quedas con los amigos.

Eso si, prefiero el dead rising jejeje. No que era un third party? Supongo que un exclusivo no cuenta no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aqui se ven los infrarrojos de color azul :-? :-? :-?

Imagen
El juego gratuito no sera el FIFA es un AAA exclusivo de One, y será el que anunciaran mañana. (creo que seguramente sea o Crackdown 3 o Fable Legends)

http://www.computerandvideogames.com/425218/cvg-sources-microsoft-to-reveal-major-third-party-game-comes-free-with-xbox-one/?cid=OTC-RSS&attr=CVG-News-RSS


indigo_rs, los infrarojos es como hacer una foto a un gato... y refleja la luz azul... rojo... segun le incida el flash, no se verá nada.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El motivo de regalar un juego sería el de bajar virtualmente el precio (Xbox One + FIFA 500 euros, es decir, Xbox One=430 euros), pero sin obligarse para el futuro. Así, pasada esta promoción, el precio volvería a los 500 euros. Jugada inteligente, pero, por mi parte, no me la creo.

Xbox one ya se venderá demasiado bien para necesitar de estos packs. El precio, 500 euros, para lo que ofrece, es altamente competitivo.
indigo_rs escribió:El primer Kinect tampoco entendia el español de lanzamiento asi que tranquilos.

Es que eso no es ninguna excusa, como el otro que "no le entiende mallorquin", claro, tampoco entiende el klingon.
Pues ni uno ni el otro me interesan lo mas mínimo.Espero que no sea ninguno de estos dos,la verdad
neoryu escribió:El juego gratuito no sera el FIFA es un AAA exclusivo de One, y será el que anunciaran mañana. (creo que seguramente sea o Crackdown 3 o Fable Legends)

http://www.computerandvideogames.com/425218/cvg-sources-microsoft-to-reveal-major-third-party-game-comes-free-with-xbox-one/?cid=OTC-RSS&attr=CVG-News-RSS


indigo_rs, los infrarojos es como hacer una foto a un gato... y refleja la luz azul... rojo... segun le incida el flash, no se verá nada.


Pero dice Third Party no exclusivo de One no? Veo raro que anuncien de pronto Crackdown 3 o Fable Legends sin saber nada de ambos juegos y pum juego gratis con la consola todo muy precipitado.
XESK_MALONE escribió:Pues ni uno ni el otro me interesan lo mas mínimo.Espero que no sea ninguno de estos dos,la verdad


Si es en formato físico siempre puedes venderlo y sacarle algo.

Salu2.
Y si fuera un FIFA F2P?
Recordad que es un regalo, cualquier cosa que den es buena.

Luego veremos gent quejándose den lo que den.

A la mayoría que estamos aquí ya nos tienen convencido así que por mi que den lo que quieran, quizás a alguno que de ha pasado a la Ps4 con estos regalos se lo replantee.

Saludos
Lion_omega escribió:
indigo_rs escribió:El primer Kinect tampoco entendia el español de lanzamiento asi que tranquilos.

Es que eso no es ninguna excusa, como el otro que "no le entiende mallorquin", claro, tampoco entiende el klingon.

Pero como entiendo y hablo inglés,pues no tengo problemas con que no entienda mallorquín o klingon XD XD
SCREAM25 escribió:
neoryu escribió:El juego gratuito no sera el FIFA es un AAA exclusivo de One, y será el que anunciaran mañana. (creo que seguramente sea o Crackdown 3 o Fable Legends)

http://www.computerandvideogames.com/425218/cvg-sources-microsoft-to-reveal-major-third-party-game-comes-free-with-xbox-one/?cid=OTC-RSS&attr=CVG-News-RSS


indigo_rs, los infrarojos es como hacer una foto a un gato... y refleja la luz azul... rojo... segun le incida el flash, no se verá nada.


Pero dice Third Party no exclusivo de One no? Veo raro que anuncien de pronto Crackdown 3 o Fable Legends sin saber nada de ambos juegos y pum juego gratis con la consola todo muy precipitado.


A source with knowledge of the deal, who wished to remain anonymous, said the developments were part of Microsoft's goal of adding value to its system without lowering its £429 release day price.

The specific game set to be bundled with Xbox One launch systems was not named, although it's understood to be a "major" Christmas release.

Striking a deal of this magnitude is thought to have cost Microsoft further millions in budget as it prepares to launch its next-generation Xbox around the world.

Sony has won favour among the games community for setting the PlayStation 4 price at $499 and £349 - which is $100 and £80 lower than the Xbox One launch RRP.

This major game, the source said, is the "unique Xbox One exclusive" deal that Microsoft executive Phil Spencer said was being saved for a Gamescom announcement.
SCREAM25 escribió:
neoryu escribió:El juego gratuito no sera el FIFA es un AAA exclusivo de One, y será el que anunciaran mañana. (creo que seguramente sea o Crackdown 3 o Fable Legends)

http://www.computerandvideogames.com/425218/cvg-sources-microsoft-to-reveal-major-third-party-game-comes-free-with-xbox-one/?cid=OTC-RSS&attr=CVG-News-RSS


indigo_rs, los infrarojos es como hacer una foto a un gato... y refleja la luz azul... rojo... segun le incida el flash, no se verá nada.


Pero dice Third Party no exclusivo de One no? Veo raro que anuncien de pronto Crackdown 3 o Fable Legends sin saber nada de ambos juegos y pum juego gratis con la consola todo muy precipitado.


Quizás pueda ser Fighter Within? El de lucha de Ubisoft para Kinect.
indigo_rs escribió:Aqui se ven los infrarrojos de color azul :-? :-? :-?

Imagen


Esta en modo ......... ingles
OCTV escribió:
XESK_MALONE escribió:Pues ni uno ni el otro me interesan lo mas mínimo.Espero que no sea ninguno de estos dos,la verdad


Si es en formato físico siempre puedes venderlo y sacarle algo.

Salu2.


Teniendo en cuenta que lo van a regalar a todo dios que pille la dayone, dudo que pueda revenderse
neoryu escribió:El juego gratuito no sera el FIFA es un AAA exclusivo de One, y será el que anunciaran mañana. (creo que seguramente sea o Crackdown 3 o Fable Legends)

http://www.computerandvideogames.com/425218/cvg-sources-microsoft-to-reveal-major-third-party-game-comes-free-with-xbox-one/?cid=OTC-RSS&attr=CVG-News-RSS


indigo_rs, los infrarojos es como hacer una foto a un gato... y refleja la luz azul... rojo... segun le incida el flash, no se verá nada.


THIRD PARTY...
indigo_rs escribió:Aqui se ven los infrarrojos de color azul :-? :-? :-?

Imagen

Ahora tiene diferentes luces,por que las vistas eran rojas
xufeitor escribió:
SCREAM25 escribió:
neoryu escribió:El juego gratuito no sera el FIFA es un AAA exclusivo de One, y será el que anunciaran mañana. (creo que seguramente sea o Crackdown 3 o Fable Legends)

http://www.computerandvideogames.com/425218/cvg-sources-microsoft-to-reveal-major-third-party-game-comes-free-with-xbox-one/?cid=OTC-RSS&attr=CVG-News-RSS


indigo_rs, los infrarojos es como hacer una foto a un gato... y refleja la luz azul... rojo... segun le incida el flash, no se verá nada.


Pero dice Third Party no exclusivo de One no? Veo raro que anuncien de pronto Crackdown 3 o Fable Legends sin saber nada de ambos juegos y pum juego gratis con la consola todo muy precipitado.


Quizás pueda ser Fighter Within? El de lucha de Ubisoft para Kinect.


No gracías, creo que esa sería una de las peores opciones XD
OCTV escribió:
XESK_MALONE escribió:Pues ni uno ni el otro me interesan lo mas mínimo.Espero que no sea ninguno de estos dos,la verdad


Si es en formato físico siempre puedes venderlo y sacarle algo.

Salu2.

Ya,supongo que más tarde,cuando no lo regalen siempre podría venderlo en el foro,o llevarlo al Game a qué me den cuatro perras XD XD
Yalm escribió:
SergioSaw escribió:
alstrike escribió:Acabo de hablar con un responsable de MM y ex-compañero de trabajo, y me ha comentado que:

- ONE se lanza el 26 de Noviembre
- El tema del juego de regalo no está muy claro ya que es un movimiento que se ha hecho sin contar con los retailers. Me dice que le han comentado que puede ser Dead Rising 3, pero que no puede confirmármelo.

Como sea Dead Rising 3 empiezo a eyacular y no paro hasta noviembre...

[plas] [babas]


Están diciendo en twitter que puede ser el fifa 14 el que regalen. De todas formas si la pillas en fnac lleva el forza. Si la historia fuese cierta la diferencia que pueda haber de precio beneficia a la one frente a la ps4.


Si lo del juego de regalo es verdad me parece que tanto la promo de Fnac con el Forza como la de MM con el mando extra desaparecen ipso facto.
SergioSaw escribió:
alstrike escribió:Acabo de hablar con un responsable de MM y ex-compañero de trabajo, y me ha comentado que:

- ONE se lanza el 26 de Noviembre
- El tema del juego de regalo no está muy claro ya que es un movimiento que se ha hecho sin contar con los retailers. Me dice que le han comentado que puede ser Dead Rising 3, pero que no puede confirmármelo.

Como sea Dead Rising 3 empiezo a eyacular y no paro hasta noviembre...

[plas] [babas]


Digo yo que puede ser en formato digital, les saldrá más barato y no tienen por que dar cuentas a las tiendas.

Ojalá fuera Dead Rising 3 o cualquier otro, pero un Fifa.... pufff esperemos que sea otra cosa, por muy gratis que sea a mi fifa me la pela xD

SefarII escribió:
Natsu escribió:Juas, me voy a perder la gamescom por que tengo una entrevista de trabajo mañana en el quinto moño, que tampoco me voy a quejar así tendré pasta para comprarla XD


Suerte compañero, y ojala te den el curro, eso si es importante y no las maquinitas.



Oh, muchas gracias por los ánimos. :)
143083 respuestas