Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Hellraiser2 escribió:Cambiando un poco de tercio el hilo, ¿no creeis que el motivo por el cual Microsoft no hace una confe en directo pueda ser para no desvelarle las cartas a Sony antes de su conferencia?. A mi la verdad que no me pareceria nada descabellado, viendo lo que paso en el E3.

Saludos

Es lo más logico. SONY juega sucio y Microsoft ya se ha dado cuenta.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hellraiser2 escribió:Cambiando un poco de tercio el hilo, ¿no creeis que el motivo por el cual Microsoft no hace una confe en directo pueda ser para no desvelarle las cartas a Sony antes de su conferencia?. A mi la verdad que no me pareceria nada descabellado, viendo lo que paso en el E3.

Saludos


También Microsoft puede preveer que los haters de Sony le pueden queren arruinar la conferencia a gritos de "Kinect Off" o semejantes, y así queda el efecto publicitario, pero sin asumir riesgos.
Umbasa escribió:
Hellraiser2 escribió:Cambiando un poco de tercio el hilo, ¿no creeis que el motivo por el cual Microsoft no hace una confe en directo pueda ser para no desvelarle las cartas a Sony antes de su conferencia?. A mi la verdad que no me pareceria nada descabellado, viendo lo que paso en el E3.

Saludos

Es lo más logico. SONY juega sucio y Microsoft ya se ha dado cuenta.

Teniendo en cuenta que tanto Major Nelson, como la web de Xbox, como todos los medios que van a asistir a la conferencia van a ir twitteando la información en tiempo real, no tiene mucho sentido pensar que es por eso.
Umbasa escribió:
Hellraiser2 escribió:Cambiando un poco de tercio el hilo, ¿no creeis que el motivo por el cual Microsoft no hace una confe en directo pueda ser para no desvelarle las cartas a Sony antes de su conferencia?. A mi la verdad que no me pareceria nada descabellado, viendo lo que paso en el E3.

Saludos

Es lo más logico. SONY juega sucio y Microsoft ya se ha dado cuenta.

Las dos empresas juegan sucio como el que más, y no hay pocas sentencias historicas contra Microsoft (y Sony): monopolio, plagio, etc.
soyun escribió:
Umbasa escribió:
Hellraiser2 escribió:Cambiando un poco de tercio el hilo, ¿no creeis que el motivo por el cual Microsoft no hace una confe en directo pueda ser para no desvelarle las cartas a Sony antes de su conferencia?. A mi la verdad que no me pareceria nada descabellado, viendo lo que paso en el E3.

Saludos

Es lo más logico. SONY juega sucio y Microsoft ya se ha dado cuenta.

Teniendo en cuenta que tanto Major Nelson, como la web de Xbox, como todos los medios que van a asistir a la conferencia van a ir twitteando la información en tiempo real, no tiene mucho sentido pensar que es por eso.


En ocasiones la teoría más sencilla es la real, han dicho que no les compensaba hacer un streaming, es agosto, madrugada en usa... Pues sí la gente no la ve en directo y la va a ver a trozos después, pues nos gastamos el dinero en otra cosa.

Vamos es otra teoría nada más...

Saludos.
Pues a mí lo del fifa me suena a "Games for gold" de noviembre.
Como regalen Fifa 14 ya vamos... ahorro total for me, brothers [+risas]

Me alegro de leer tanta buena noticia de ONE, todos mis amigos del LIVE nos pasaremos a ONE pronto, y somos fiferos, así que genial [amor]
No quiero ser portador de malas noticias, pero aquí la gente ya da por hecho lo del juego de regalo y todo eso surge de un rumor, no hay nada oficial. Ser prudentes que la ostia puede ser muy grande para el que se haga muchas ilusiones.

Respecto al tema de las promociones ¿no os habéis dado cuenta que todas las cadenas ofrecen más o menos un importe similar en la promoción? Game y Carrefour un juego con precio oficial de 60€, GameStop y Xtralife 1 año de Live de precio oficial 60€, Amazon con descuentos equivalentes a unos 60€, ... no es coincidencia yo creo que Microsoft España ha llegado a un acuerdo de similares características con los distribuidores.

¿Y a dónde quiero llegar con esto? Pues ya comenté que en el resto de Europa no había las ofertas tan bestias que había en España, que se vendía la consola a palo seco. Por tanto EN EL PEOR DE LOS CASOS (que esperemos que NO se dé) si finalmente fuera cierto el RUMOR y regalasen el juego a lo mejor España se queda fuera de la promoción por tener ya sus propias promociones.
soyun escribió:
Umbasa escribió:
Hellraiser2 escribió:Cambiando un poco de tercio el hilo, ¿no creeis que el motivo por el cual Microsoft no hace una confe en directo pueda ser para no desvelarle las cartas a Sony antes de su conferencia?. A mi la verdad que no me pareceria nada descabellado, viendo lo que paso en el E3.

Saludos

Es lo más logico. SONY juega sucio y Microsoft ya se ha dado cuenta.

Teniendo en cuenta que tanto Major Nelson, como la web de Xbox, como todos los medios que van a asistir a la conferencia van a ir twitteando la información en tiempo real, no tiene mucho sentido pensar que es por eso.


¿Pero esto esta confirmado?. Es que yo tenia entendido que despues la informacion iria saliendo con el paso de las horas, pero si es como tu dices, pues si, seria un poco una tonteria...

Saludos
yurik_g escribió:Si se confirma lo del juego de regalo, sera un puntazo, particularmente si fuese el Fifa 14 dinero que me ahorro pero sea el que fuere seria gratis y a sumar a las promociones de las tiendas.

De donde sacais lo del fifa???yo por mas que leo el articulo lo que entiendo es que el juego de regalo seria un exclusivo de xbox...
Hellraiser2 escribió:Cambiando un poco de tercio el hilo, ¿no creeis que el motivo por el cual Microsoft no hace una confe en directo pueda ser para no desvelarle las cartas a Sony antes de su conferencia?. A mi la verdad que no me pareceria nada descabellado, viendo lo que paso en el E3.

Saludos

Por lo que me comentaron el otro dia mS nunca hace conferencias en dicha feria,mas el año pasado ni estubieron
Jur...

CVG se la juega y lo publica en portada, pero sin decir qué juego.

http://www.computerandvideogames.com/42 ... -xbox-one/



De donde sacais lo del fifa???

De MCV, que fue la web que lanzó el rumor

http://www.mcvuk.com/news/read/fifa-14x ... al/0120326


Por tanto EN EL PEOR DE LOS CASOS (que esperemos que NO se dé) si finalmente fuera cierto el RUMOR y regalasen el juego a lo mejor España se queda fuera de la promoción por tener ya sus propias promociones.

También puede pasar que den la opción a los que hayan reservado de elegir lo que ya tienen o bien cambiarlo por el nuevo "pack". O bien suspender todos los packs y vender sólo el del juego (si finalmente sale).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

CVG se la juega y lo publica en portada, pero sin decir qué juego.

http://www.computerandvideogames.com/42 ... -xbox-one/



De donde sacais lo del fifa???

De MCV, que fue la web que lanzó el rumor

http://www.mcvuk.com/news/read/fifa-14x ... al/0120326


Por tanto EN EL PEOR DE LOS CASOS (que esperemos que NO se dé) si finalmente fuera cierto el RUMOR y regalasen el juego a lo mejor España se queda fuera de la promoción por tener ya sus propias promociones.

También puede pasar que den la opción a los que hayan reservado de elegir lo que ya tienen o bien cambiarlo por el nuevo "pack". O bien suspender todos los packs y vender sólo el del juego (si finalmente sale).

Un saludo.


De esto hemos hablado (no sé si en este Hilo u en otro) pero yo sigo diciendo que los Packs NO van a cambiar, es decir, si Microsoft regala un juego, eso se acumulará a la promoción/oferta que tiene cada establecimiento (MediaMarkt, GAME, Carrefour etc...) no se por que algunos pensais que si Microsoft regala ahora 1 juego, las promociones pueden "cambiar" o algo.. en todo caso mejoraran. Las reservas en España de Xbox One están posiblemente por muy debajo de las de Sony y sería normal que en España con la crisis que hay y demás, hicieran mejores ofertas que en otros Paises.

Y si no, tiempo al tiempo, en pocas horas lo sabremos (si de verdad el "rumor" es cierto, claro) [oki]
¿Os imagináis que el juego gratis con One sea el GTA V? Pasa eso e implosiona el mundo [qmparto]
Crucemos los dedos para dos cosas, que se cumpla lo del FIFA en Europa y que eso no desemboque en la cancelación de los packs de otras tiendas.

Dicho esto, lo que yo pienso es que sí que habría una alta posibilidad de que las cadenas españolas cancelaran sus packs. Todo lo que se está ofertando en tiendas como GAME, Xtralife, Amazon o MediaMarkt son ofertas lanzadas por las propiedas cadenas, ofreciendo distintos beneficios que corren "de su cargo". Y esto es así, más que posiblemente, para impulsar el número de reservas y ventas. Por esto mismo, ni Sony ni las cadenas de venta se han esforzado en ofertar packs con juegos o Plus para Ps4.

Así pues, si viniera Microsoft y regalara un juego con la consola, sería lógico que las tiendas que regalan otros juegos cortaran esa promoción (no para todos, solo para nuevas reservas) puesto que ya tendrían un juego que incitara a la hora de reservar, correría a cargo de Microsoft y no tendrían por qué perder más dinero.

Al menos, así pienso yo. Pero como digo, esperemos que no se de ese caso.
curioso si España se queda fuera para un posible Fifa (de regalo)... muuuyyy curioso [fumando]
Kim Hwan escribió:curioso si España se queda fuera para un posible Fifa (de regalo)... muuuyyy curioso [fumando]


Hombre, si se da el caso que se comenta, dudo muy mucho que se anunciara una promoción en Alemania y en la que no participara uno de los principales países de Europa como es España o, más todavía, fuera exclusiva para la UK. Además, estoy seguro que en España es uno de los lugares donde más vendrá FIFA, ¿no?
F1R3F0X escribió:
Además, estoy seguro que en España es uno de los lugares donde más vendrá FIFA, ¿no?


No te creas, aquí son más del PRO (y la Pley) [carcajad]
por eso, pienso que seria una especie de nuevo pack...
Jur...

Los pack son un infierno en términos comerciales. No contentan a nadie y son más una medida de intentar hacer mercado que agradar a todo el mundo.

Primero, las tiendas son las primeras en no quererlos. Si el pack incluye un juego potente como Fifa 14 de lanzamiento habrá cientos de miles de cancelaciones de prereserva de ese juego... y eso son pérdidas para la tienda.

En otros casos porque los juegos que incluyen no suelen ser atractivos para todo el público, y mucha gente prefiere la consola sola y elegir por separado sus juegos.

Muchos usuarios preferirían una rebaja en la consola y no un juego que tienes que llevarte sí o sí.

En los últimos tiempos era raro ver un pack de lanzamiento en sobremesa. Salvo Nintendo (con su NintendoLand, que es más un entretenimiento/prueba de la consola que un juego) tengo que retrotraerme a la época de N64, saturn y Snes para recordar packs de lanzamiento.

Lo ideal sería sacar dos configuraciones: una con juego y otra sin juego con un descuento.

Un saludo.
Lo ideal es quejarse de que supuestamente nos regalen algo.

Aquí no se puede contentar a todo el mundo lo ideal seria que me la regalaran con un juego a elegir...

Pero va a ser que no.

Pd: me retiro hasta mañana.
Estoy leyendo los comentarios de CVG y algunos no tienen desperdicio: apuntan a que incluso ese juego third party de impacto en Europa podría ser hasta el Minecraft One Edition en descargable. No sería nada extraño, ya que basta ver que en UK lleva desde que se lanzó la 360 edition en físico en primer lugar de la lista de ventas.
alvarions escribió:Lo ideal es quejarse de que supuestamente nos regalen algo.

Aquí no se puede contentar a todo el mundo lo ideal seria que me la regalaran con un juego a elegir...

Pero va a ser que no.

Pd: me retiro hasta mañana.


Exacto hay gente que si le regalan el fifa al quien le guste pues genial por que les sale un juego , gratis pero al que no le guste el fifa ni ningun juego de futbol que hace se lo tienen que comer o se quedara como ahora como si comprara una consola sin juego.
Ferdopa escribió:Jur...

Los pack son un infierno en términos comerciales. No contentan a nadie y son más una medida de intentar hacer mercado que agradar a todo el mundo.

Primero, las tiendas son las primeras en no quererlos. Si el pack incluye un juego potente como Fifa 14 de lanzamiento habrá cientos de miles de cancelaciones de prereserva de ese juego... y eso son pérdidas para la tienda.

En otros casos porque los juegos que incluyen no suelen ser atractivos para todo el público, y mucha gente prefiere la consola sola y elegir por separado sus juegos.

Muchos usuarios preferirían una rebaja en la consola y no un juego que tienes que llevarte sí o sí.

En los últimos tiempos era raro ver un pack de lanzamiento en sobremesa. Salvo Nintendo (con su NintendoLand, que es más un entretenimiento/prueba de la consola que un juego) tengo que retrotraerme a la época de N64, saturn y Snes para recordar packs de lanzamiento.

Lo ideal sería sacar dos configuraciones: una con juego y otra sin juego con un descuento.

Un saludo.


He de añadirte algo, el simple hecho de que microsoft regale un juego, esto implica que el que se lo compre para PS360 incitarle a que se pase a la nueva generación, ya que se ahorraran 60 euros al comprarse la ONE.

Además haciendo numeros, imaginar que hay 1000 personas, de las 1000, 300 se compran la xbox one y reservan el FIFA fisico, luego 300 que solo compran la ONE sin FIFA, y 400 no la compran, ahora bien es una supocion IRREAL, nada de real ni nada, ahora sacan pack FIFA mas la oferta de la cadena, que es algo apetitosa, 300 cancelan las reservas contra de los 400 posibles compradores potenciales.

son 580 euros VS 60 euros, por cada XBOX ONE que vendan más, equivale a 10 fifas con vender 10 consolas son 100 FIFAs que le sacan, si aumentasen a las reservas a 50 XBOX ONE despues de esto son 500 fifas que ganan en precio.

No se si se ha entendido bien, pero creo que tampoco es muy descabellado.

Encima si es digital el beneficio es mayor aun.

Saludos.
kastelen por eso, en estos casos, es mejor que sea en formato físico XD
kastelen escribió:
alvarions escribió:Lo ideal es quejarse de que supuestamente nos regalen algo.

Aquí no se puede contentar a todo el mundo lo ideal seria que me la regalaran con un juego a elegir...

Pero va a ser que no.

Pd: me retiro hasta mañana.


Exacto hay gente que si le regalan el fifa al quien le guste pues genial por que les sale un juego , gratis pero al que no le guste el fifa ni ningun juego de futbol que hace se lo tienen que comer o se quedara como ahora como si comprara una consola sin juego.


Lo vendes o cambias ....lo mismo no es nunca
magico11 escribió:
kastelen escribió:
alvarions escribió:Lo ideal es quejarse de que supuestamente nos regalen algo.

Aquí no se puede contentar a todo el mundo lo ideal seria que me la regalaran con un juego a elegir...

Pero va a ser que no.

Pd: me retiro hasta mañana.


Exacto hay gente que si le regalan el fifa al quien le guste pues genial por que les sale un juego , gratis pero al que no le guste el fifa ni ningun juego de futbol que hace se lo tienen que comer o se quedara como ahora como si comprara una consola sin juego.


Lo vendes o cambias ....lo mismo no es nunca


Exacto es lo que iba a decir , te sacas 40 euros tranquilamente por un juego regalado y por 10 € mas te puedes pillar o dead re 3 o ryse o forza o por 20 € alguno de los otros .
Yo no lo veo mal xd
Ni lo vendes ni lo cambias será digital y sino te gusta pues no la reserves o te jodes y te lo comes.

Si quieres hacemos una lista y vamos escogiendo el que nos interese.

No será físico ni de coña ehh pero soñar es gratis.

NO.
Mi lista de tres posibles candidatos va para FIFA, COD o Minecraft (en digital, por supuesto).

He ido a lo fácil, lo se. [carcajad]
Cuando me compré la SuperNintendo... me regalaron el Super Mario World y estuve todo el verano dándole hasta que saliese el Castlevania... y creo que he salido hasta buena persona.

"Es que es un señor juego de plataformas". Ya pero a mucha gente no le gustaba las plataformas y lo que querían era el Super Tennis.

Si nos quieren regalar un juego, bienvenido sea. Pero no lloremos porque no nos gusta y queremos otro. Hemos llegado a un nivel de atontamiento que realmente asustamos. Lo que están haciendo ambas compañías para tenernos contentos es de estudio.

"Es que voy a invertir 500/400 napos en una consola y lo mínimo que tienen que hacer es escucharme"

Claro hombre... me van a hacer el pack de "lanzamiento Veisslan" que incluye todo lo que me salga del nardo. Luego me voy a comer al MacDonals y ni me quejo de la mierda que me estoy metiendo. Somos muy sibaritas con algunas cosas y con las importantes pasamos.

Si no nos gusta lo que nos ofrecen de primeras, pues no compramos y esperamos al siguiente movimiento de las compañías. No hay problema en ello.

En mi caso la reservé en Junio, con el kinect, con la restricción de 24h, con la no posibilidad de segunda mano y el concepto de familia.

"Pues eres tonto y no sabes regatear"

Yo quiero la consola para jugar con la gente que conozco, para escuchar sus lloros, sus cabreos, sus idas de olla, sus risas y sus "hostia no me ha dado tiempo a liarme uno"

"Hazte amigos de verdad, te saldrá mas barato"

Eso no te lo discuto!!!
A ver por lo que he podido leer se trataría de un triple A NO AUNUNCIADO... Por lo que me da que de FIFA nada, a ver si es verdad y en caso de serlo si sera digital o no.
Jur...

Exacto es lo que iba a decir , te sacas 40 euros tranquilamente por un juego regalado y por 10 € mas te puedes pillar o dead re 3 o ryse o forza o por 20 € alguno de los otros .

El problema es que el juego de cualquier pack de lanzamiento (no hablo de XboxOne, hablo de cualquiera) tiene un valor comercial 0 (cero).

La razón es simple: no se lo puedes vender a nadie, salvo que se le estropee, porque todo el mundo que tenga la consola tiene uno.

Pasó con Super MarioWorld, Altered Beast, Virtua Fighter, Super Mario 64...

Sólo tendrá valor comercial cuando deje de estar en todos los packs... y eso con Fifa 14 (si es que al final sale) deja poco margen.


La única opción coherente para un pack con un título triple A desde el punto de vista comercial y que puede dejar más o menos tranquilas a las tiendas/distribuidores es que sea sólo una promoción de ventana lanzamiento con el pack de Day One.

De esta manera el juego pasado uno o dos meses sí tiene valor comercial. Se podrá comprar/vender de segunda mano y las tiendas podrán seguir vendiéndolo.

Un saludo.
NeoP escribió:Como regalen Fifa 14 ya vamos... ahorro total for me, brothers [+risas]

Los Sonyers no paran de frikear con los votos para la nueva generación... que si arrasa PS4... que si preventas [+risas] [+risas] [+risas] es que me dan pena... como no pueden hablar de otra cosa. Desde la E3 solo se comenta en el freaky hilo, estadísticas, reservas, estadísticas, un poco sobre RAM [+risas] , reservas, estadísticas, poco sobre juegos [+risas] y, se me olvidaba, mas estadísticas [poraki]

Me alegro de leer tanta buena noticia de ONE, todos mis amigos del LIVE nos pasaremos a ONE pronto, y somos fiferos, así que genial [amor]



Nada más que decir...es lo mejor de tod y lo qu refleja la realidad...cuando sólo se habla de números y estadísticas y no de lo importante los jugos,algo falla en la otra consola..

Lo repito si esto sigue así,veo muchas consolas de la otra en ebay cuando la gente vea la calidad de las 2 consolas en su conjunto y en los ue en realidad importa cuando las consolas están en casa,los juegos,el online,ect
Señores que si regalan un juego será el qie ellos vean mas asequible o con la distribuidora con la que han llegado al acuerdo ami lo que me sorprende que si se confirma el regalo del juego que encima.la gente se queje no lo entiendo de verdad encima que hacen mas atractivo el comprarse la consola
Kim Hwan escribió:kastelen por eso, en estos casos, es mejor que sea en formato físico XD


ya pero de incluirlo de regalo, por ahorrar en tema de fabricacion y tal estos lo incluyen en formato digital al cual no se le podria sacar ningun beneficio.
Me importa 3 mierdas el juego que sea o si es fisico o digital, pero que se confirme el regalo :)
Hola...

La verdad es que si regalan el FIFA, yo lo aprovecharía solo cuando vinieran amigos a jugar, ya que no me gustan los juegos de futbol... [+risas]
Y supongo que también será un juego en formato digital, por el abaratamiento de costes para Microsoft.

Otra cosa, no sé si se ha dicho... pero supongo que será sólo para las consolas Day One Edition, ¿Verdad? así se potencia la reserva de las consolas de lanzamiento, y ademas se ve una consola con un extra más interesante (para muchos) que unas letras en el mando, y un logro...

En fin... esperemos que sea mañana cuando nos enteremos, y no haya que esperar más dias, que seguro que salen noticias a lo largo de todo el Gamescom

Saludos!!! [bye]
kastelen escribió:
Kim Hwan escribió:kastelen por eso, en estos casos, es mejor que sea en formato físico XD


ya pero de incluirlo de regalo, por ahorrar en tema de fabricacion y tal estos lo incluyen en formato digital al cual no se le podria sacar ningun beneficio.

PUES LES DICES QUE A TI NO TE LO DEN QUE NO LO PODRÁS VENDER SI ES QUE BALLA TELA NEN
Enserio alguien se cree que van a regalar el FIFA? [+risas] ,ni de coñá..

sería demasiado épico,sería un bombazo demasiado gordo para ser cierto.. [carcajad]
Como que no se le puede sacar beneficio a las copias digitales ?
Cuantos meses os pensais que se van a quedar las day one en el mercado ?
En ebay se pueden vender , en compra venta de eol, en segundamano , ninguna las conocéis o que ?
Regalar un juego físico ya seria pedir mucho y encarecer los costes .
Lo triste es ver como algunos justifican un posible regalo del FIFA porque la Xone va a vender poco [+risas] ...

Será que las reservas son indicativo de algo.. [carcajad] ,si la mayoría de gente la comprara sin reserva sólo los qu estamos en foros reservamos consolas y cuatro gatos más...

Yo mismo es la primera vez que reservo una consola.. [carcajad]

lo dicho ahora lo importante de una consola ya no son los juegos,el online..si no que mi amada consola venda más.. [+risas].

Pero bueno dejo un dato importante la xbox360 fue una consola muy poco reservada y eso que no tenía competencia ya que la ps3 salió 1 año después...pues todos sabemos que paso [+risas] ..

Pero el que no se consuela es porque no quiere [+risas]
dicanio1 escribió:Enserio alguien se cree que van a regalar el FIFA? [+risas] ,ni de coñá..

sería demasiado épico,sería un bombazo demasiado gordo para ser cierto.. [carcajad]


Y MS lo sabe [fumando] peeerooo pienso que seria un pack, vamos, no con todas las X1 de salida [sonrisa]
dicanio1 escribió:Enserio alguien se cree que van a regalar el FIFA? [+risas] ,ni de coñá..

sería demasiado épico,sería un bombazo demasiado gordo para ser cierto.. [carcajad]


La verdad es que seria raro un FIFA, pero dicen que sería un AAA (aunque tambien dicen que no anunciado, por lo que el FIFA no sería, ¿verdad?) :-?

Por cierto... veo muchas quejas sobre algo que todavía no han confirmado, pero que sería un regalo, es decir, algo que nos va a costar 0€.... es que somos incorregibles [+risas]
Nadie a pensado en un nuevo gears of wars?hasta donde yo sabia,la relacion con epic siempre
fue muy estrecha y no me suena que estos tengan ya algo anunciado
Sinceramente me extraña que no tengan nada preparado o casi,no?
temo133 escribió:Nadie a pensado en un nuevo gears of wars?hasta donde yo sabia,la relacion con epic siempre
fue muy estrecha y no me suena que estos tengan ya algo anunciado
Sinceramente me extraña que no tengan nada preparado o casi,no?


Un judgment 2 de serie? NOOOOOOOOOOO!!!!!

Seguramente restaria ventas y todo! Jajajajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un Gears no lo veremos hasta dentro de 1 año como mínimo, Epic ya dijo que dejaria descansar la saga.
El otro día me puse a pensar que las wii, traían de serie sus mandos, y ninguna empresa desarrollo nada especialmente bien para usarlos...leyendo al parecer es la creencia popular que fue la oca potencia la que hizo que los desarrolladores no trabajasen en favor se los mandos...
Pero ¿y si fue solo la individualidad?
O sea, el kinect vendrá solo en la xone, mientras que las pc y las ps4 pasaran(obviamente) de él.
Con lo que los juegos multi(hoy mayoría) no creo que se beneficien del kinect, mas allá de alunas pequeñas funciones.
En el universo PC tuvimos hace "poco" las placas de física y fueron un fiasco.
Ni nvidia, que los compro pudo hacer algo al respecto.

El tiempo dirá si me equivoco.
Imagino Forza 5 pá todos los DAY ONE ... ESTÁ TO PAGAO!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por cierto los que no quieran Kinect, no necesitarán ni sacarlo de la caja, la consola puede funcionar sin el. Los que echaban chispas por tener que tenerlo conectado ya pueden dormir tranquilos.

Easily turn Xbox One and Kinect
on or off.
To turn off your Xbox One, just say “Xbox Off.” This puts Xbox One into standby mode where it’s only listening for the voice command, “Xbox On.” 6 You can also turn off your Kinect through the system settings, or you can simply unplug it. Xbox One does not require a Kinect to be plugged in for the system to function.
Al final cual ha sido el trailer que decia IGN, el de Dead Rising 3?
Porque bajo mi punto de vista no ha sido ni sorprendente ni divertido.

Ya existian GCI MUY curradas en juegos de PS2 como la de onimusha 3, o las espectaculares de FFX.(en ambos ejemplos superiores a esta)

Vale que la GCI de Dead Rising 3 está currada, pero las animaciones de los personajes protagonistas en ciertos momentos tiran mucho de "muñeco animado", aunque en eso junto a la expresiones del tio, igual esque buscaban darle cierto efecto "comic" intencionadamente.

Por otro lado, habia tanda de preguntas y respuestas? ya ha salido?
143083 respuestas