Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Riwer escribió:
Por otro lado, habia tanda de preguntas y respuestas? ya ha salido?


Sip

alstrike escribió:
Darkcaptain escribió:
Grinch escribió:http://www.ign.com/articles/2013/08/05/ask-microsoft-anything-about-xbox-one


actualizadas



Una chorrada... T.T


En resumen (lo mas importante):

- El cable de Kinect mide 3 metros
- Podrás organizar tu lista de amigos, en un futuro puede que añadan categorias y también marcar algunos como favoritos para encontrarlos mas rápido.
- No habrá Chat "cruzado" entre X360 y Xbox One (ya lo dijeron, pero bueno)
- Lo que si se podrá ver, es a los amigos que están jugando en X360 desde la Xbox One y viceversa (me refiero a la lista de amigos, por ejemplo ver en su "estado" que uno está jugando al FIFA 11 de X360 desde la One y al contrario)
- Vendrá un Headset incluido en la Xbox One, como ya se vio en el "Unboxing" de M. Nelson, también dice que la calidad de Audio es muchísimo mejor que la de X360
-el DVR (función para grabar) permitirá grabar a 720p/30FPS, pudiendo "administrar, editar y compartir" estos "Clips"

Y algunas cosillas mas poco interesantes

Puff, truño.

Gracias igualmente xD
Riwer escribió:Al final cual ha sido el trailer que decia IGN, el de Dead Rising 3?
Porque bajo mi punto de vista no ha sido ni sorprendente ni divertido.


Si, ha sido el de Dead Rising 3. Cuando he acabado de verlo he pensado lo mismo, ni sorprendente ni divertido [qmparto]

Tanta discusión con el LOL´d y al final ni una cosa ni otra [+risas]
Como va este hilo.diosssss
Riwer escribió:Puff, truño.

Gracias igualmente xD


Basurita fina, fina. Esperemos que mañana pongan toda la carne en el asador, necesitan ganarse Europa. Xbox One no puede comer solo de América

¿Por cierto donde esta el video del Deadrising 3? Aun no lo he visto [+risas]
dicanio1 escribió:Lo triste es ver como algunos justifican un posible regalo del FIFA porque la Xone va a vender poco [+risas] ...

Será que las reservas son indicativo de algo.. [carcajad] ,si la mayoría de gente la comprara sin reserva sólo los qu estamos en foros reservamos consolas y cuatro gatos más...

Yo mismo es la primera vez que reservo una consola.. [carcajad]

lo dicho ahora lo importante de una consola ya no son los juegos,el online..si no que mi amada consola venda más.. [+risas].

Pero bueno dejo un dato importante la xbox360 fue una consola muy poco reservada y eso que no tenía competencia ya que la ps3 salió 1 año después...pues todos sabemos que paso [+risas] ..

Pero el que no se consuela es porque no quiere [+risas]


Y entonces por que regalan un juego?Por que aman a sus clientes?xD.No se,dame una explicacion de peso de por que regalan un juego nuevo,no hablo de hacer packs,si no de regalarlo directamente,todo esto,por supuesto,en caso de que el rumor sea verdad.

Que oye,que mas dara si hay pocas reservas?Si MS decide ser mas agresiva,y con eso los usuarios salen ganando,pues mejor que mejor,es lo que tiene la competencia,por que te crees que Sony habla tan poco?Por que tiene bastante ganado,y eso,es negativo para los compradores,que en otra situacion tendrian mejores packs y demas.

Por cieto,espero que en la gamescom esten disponibles consolas con versiones jugables de casi todo lo que tiene que venir de salida,por que a pocos meses de lanzamiento,oleria un poco mal que titulos como Watch dogs o BF4 no esten disponibles vamos...no lucen tan bien como aseguraron sus creadores o que?.

Un saludo.
Moraydron escribió:
dicanio1 escribió:Lo triste es ver como algunos justifican un posible regalo del FIFA porque la Xone va a vender poco [+risas] ...

Será que las reservas son indicativo de algo.. [carcajad] ,si la mayoría de gente la comprara sin reserva sólo los qu estamos en foros reservamos consolas y cuatro gatos más...

Yo mismo es la primera vez que reservo una consola.. [carcajad]

lo dicho ahora lo importante de una consola ya no son los juegos,el online..si no que mi amada consola venda más.. [+risas].

Pero bueno dejo un dato importante la xbox360 fue una consola muy poco reservada y eso que no tenía competencia ya que la ps3 salió 1 año después...pues todos sabemos que paso [+risas] ..

Pero el que no se consuela es porque no quiere [+risas]


Y entonces por que regalan un juego?Por que aman a sus clientes?xD.No se,dame una explicacion de peso de por que regalan un juego nuevo,no hablo de hacer packs,si no de regalarlo directamente,todo esto,por supuesto,en caso de que el rumor sea verdad.

Que oye,que mas dara si hay pocas reservas?Si MS decide ser mas agresiva,y con eso los usuarios salen ganando,pues mejor que mejor,es lo que tiene la competencia,por que te crees que Sony habla tan poco?Por que tiene bastante ganado,y eso,es negativo para los compradores,que en otra situacion tendrian mejores packs y demas.

Por cieto,espero que en la gamescom esten disponibles consolas con versiones jugables de casi todo lo que tiene que venir de salida,por que a pocos meses de lanzamiento,oleria un poco mal que titulos como Watch dogs o BF4 no esten disponibles vamos...no lucen tan bien como aseguraron sus creadores o que?.

Un saludo.


Contestando al primer parrafo. Quieren hacerla mas tractiva, y añadir valor a los 100€ extra que cuesta. Veo que te parece mal, bueno, otras sacaron consolas 200€ mas caras, sin dar nada (ni un cable HD siquiera) y alegando que la consola se venderia sin juegos. PAra ti eso sera una demostracion de hombria y fe plena en el producto, para el resto de los mortales se vio que no.

Sony no habla porque esta despoyandose viendo como en internet le ahorran el trabajo de marketing. Si no fuera por la filtracion de Gameinformer sobre la memoria de PS4, Sony aun seguiria sin decir nada al respecto viendo a los foreros vender los 7 gigas para juegos sin cobrar un duro.

Y contestando al tercer parrafo, Major Nelson ya ha confirmado que el espacio de MS es enorme en la gamescom porque van a llevar todo tipo de material ingame.
No es Microsoft la que cuela videos de Pc como juegos de PS4, The Division y Deep Down, ironicamente los que mejor pinta tenian.
Si lees mi mensaje entero no se como puedes pensar que me parece mal que te regalen un juego con la consola,todo lo contrario,me parece perfecto,mientras mas cosas se saquen los compradores mejor que mejor,que despues de todo somos todos nosotros quienes mantenemos la industria.

Pero si pones un juego gratis,cuando nunca lo has hecho(que yo sepa ni con X360 ni con Xbox lo hicieron)es por que la competencia que tienes delante es dura,y como has dicho,el producto tiene que ser mas atractivo,todo esta relacionado,en el fondo el gran problema de MS son esos 100 euros de diferencia,que pesan bastante.

Sony calla por que no lo esta haciendo mal,que es muy distinto a hacerlo todo bien,pero claro,si tu lo haces mal y la competencia lo hace peor(el E3 pesa mucho) pues te conviertes en el mal menor,la que mas tiene que lavar la imagen es MS,no Sony,pero viendo como va el asunto me parece que a Sony le puede volver a pasar lo mismo que con PS3,y cagarla por confiarse demasiado.

Sobre tu contestacion a mi tercer parrafo,el BF4 de la confe de MS corria en PC,de hecho los propios desarrolladores de DICE dicen que quieren llegar a 1080p y 60 fps en consolas,pero que si tienes que recortar frames para añadir efectos asi lo haran.The division por otro lado,segun los desarrolladores rulaba en una PS4,pero a saber,siendo un titulo de ubi y viendo el antecedente de watch dogs no es descabellado pensar en un downgrade.

Lo de deep down es vergonzoso,en este caso no se si sera cosa de capcom,sony o de las dos pero vaya tela la verdad.Por eso lo mejor es ver los juegos cuando los prueban en stands y tal.

Un saludo.
Sois unos exagerados, Ms esta intentando hacer el producto mas interesante y punto. Dejar de decir chorradas, Sony ha puesto un buen precio ( a secas porque el precio es alto subido para la maquina) y Ms que Kinect es un "lastre" economico pues lo unico que puede hacer es dar juegos y eso es cojonudo.

No entiendo el problema.
en cuanto comienza la conferencia, la verdad se que es a las 11 hora peninsular española, pero es un poco lioso de calcular desde colombia, es en 6 o 7 horas?
VDF_Demon escribió:en cuanto comienza la conferencia, la verdad se que es a las 11 hora peninsular española, pero es un poco lioso de calcular desde colombia, es en 6 o 7 horas?

mira aca te paso un link con los horarios en cada pais busca el tuyo http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=%23Xboxgamescom&iso=20130820T11&p1=311
djber escribió:Me importa 3 mierdas el juego que sea o si es fisico o digital, pero que se confirme el regalo :)



Claro, porque te gusta el fifa, pero al que no le guste los juegos de futbol ya me diras que hace con uno en digital.
FIFA no va a ser ni de coña. Además dicen que será un título exclusivo, cosa que fifa no es. [ginyo]
Exclusive triple A... pues como no sea FORZA 5
En la nota de prensa filtrada dice que sera gratuito exclusivamente no que sea exclusivo. Vamos uqe solo sera gratuito para One.
Lion_omega escribió:
djber escribió:Me importa 3 mierdas el juego que sea o si es fisico o digital, pero que se confirme el regalo :)



Claro, porque te gusta el fifa, pero al que no le guste los juegos de futbol ya me diras que hace con uno en digital.


Todavía es muy temprano para hablar sobre qué harán con un juego de fútbol a los que no les guste el fútbol, a lo largo de la mañana sabremos qué juego es... y recordemos que han dicho que es un triple AAA SIN ANUNCIAR...

En cualquier caso, creo que se debería ver desde un punto de vista positivo, teniendo en cuenta que es un triple AAA y gratis. Piensa que, regalen el juego que regalen, JAMÁS será del gusto del 100% de los compradores pero, siendo de regalo, sería poco lógico no jugarlo y disfrutarlo, probar on line, etc. Piensa que es un juego que tendrá todo el mundo.

A mi no me gusta el FIFA, ni el Halo (en serio), pero si me lo regalan, juego a su campaña y su on line seguro, lo disfruto y lo agradezco como un regalo. Lo que no pueden hacer es dejarnos elegir el juego a nosotros (yo cogería Titanfall).

Un juego de regalo siempre es bienvenido (como en games with gold), y si es un juego con gran aceptación en Europa, influirá positivamente en las ventas. Además, que nos regalen un juego de 'primera fila' siempre es de agradecer, sin peros, en mi opinión.
En fin, estaremos atentos a las noticias que lleguen hoy

Un saludo
Yo veo a Microsoft llegando a un acuerdo con EA por FIFA diciendo:
"Sera exlusivo para los gold y la mitad del dinero de la suscripcion de cada usuario la compartimos por cada descarga."
Total... yo tambien me invento las cosas jajaja
Señores,, será titanfall, no se anunció fecha y de momento es exclusivo, si lo regalan con las primeras consolas seria un buen apoyo para la salida de la maquina...

Je jejeje,, lo se,, se me va la pinza [sonrisa]

Pero es que es muy temprano...
Saco mi bola otra vez,va ser 12 meses gold lo que regalen XD
En 3 horas lo sabremos. Titan fall se va mediados de 2014.
iotz escribió:Saco mi bola otra vez,va ser 12 meses gold XD


Me sigo quedando con el juego gratis sea cual sea y sabiendo que en teoría será un triple A. Algo más de 2 horitas para saberlo, si como algunos decís es un juego exclusivo, pq todas las webs ponen lo de Fifa 14? No entiendo....
Pero estais seguros de que lo diran hoy por la mañana? Porque estas cosas se pueden alargar...
Umbasa escribió:Pero estais seguros de que lo diran hoy por la mañana? Porque estas cosas se pueden alargar...


Pues seguros no, si fuese exclusivo de Msoft esta claro que lo diría en el showcase y si fuera Fifa 14 igual lo dice EA en la conferencia del medio dia. O igual al final no se confirma y nos quedamos con esta cara ¬_¬
Teniendo en cuenta que ps4 "regala" ( y las comillas están puestas con toda la intención) Driver Club, yo lo que vería más lógico es que regalaran en digital el Forza 5, no? NO? NO?

[+risas]

Les saldría más barato regalar un juego propio que no uno de terceros y el forza es mucho forza-
SCREAM25 escribió:
Umbasa escribió:Pero estais seguros de que lo diran hoy por la mañana? Porque estas cosas se pueden alargar...


Pues seguros no, si fuese exclusivo de Msoft esta claro que lo diría en el showcase y si fuera Fifa 14 igual lo dice EA en la conferencia del medio dia. O igual al final no se confirma y nos quedamos con esta cara ¬_¬


Buenos dias Xboxers.

Cautela con los rumores q luego vienen los lloros y las hordas de trolls a meter el dedo en la llaga.

Con q enseñen gameplays corriendo en una One de plastico y chips vulgaris me conformo.
Buenos días de lo que va a ser una mañana entretenida XD
Ya se que no hay ningun streaming para la confe de MS, pero ¿se podra seguir de alguna forma? ya sea a traves de IGN, a traves de algun twitter especifico o algo asi. ¿tenemos sala de IRC para ir comentando las jugadas? con el E3 se hizo asi y nos fue bien...
f5inet escribió:Ya se que no hay ningun streaming para la confe de MS, pero ¿se podra seguir de alguna forma? ya sea a traves de IGN, a traves de algun twitter especifico o algo asi. ¿tenemos sala de IRC para ir comentando las jugadas? con el E3 se hizo asi y nos fue bien...

Ostias el IRC... ¿eso se usa todavia? XD si teneis sala y hay actividad, avisad que me lo descargo y me uno jaja
de momento son sólo rumores, a ver si se confirma que regalan un juego, y cuál es...
Umbasa escribió:
f5inet escribió:Ya se que no hay ningun streaming para la confe de MS, pero ¿se podra seguir de alguna forma? ya sea a traves de IGN, a traves de algun twitter especifico o algo asi. ¿tenemos sala de IRC para ir comentando las jugadas? con el E3 se hizo asi y nos fue bien...

Ostias el IRC... ¿eso se usa todavia? XD si teneis sala y hay actividad, avisad que me lo descargo y me uno jaja


ElOtroLado tiene canal 'oficial' de IRC. en la red Freenode, canal #elotrolado. de hecho, acabo de ver conectarse y desconectarse a Scream25 :D

como cliente de IRC, uno muy decente es HexChat (que es el que yo uso), aunque el mitico mIRC+IRCap aun sirve.
bill gates escribió:A ver por lo que he podido leer se trataría de un triple A NO AUNUNCIADO... Por lo que me da que de FIFA nada, a ver si es verdad y en caso de serlo si sera digital o no.

Uffff lo de no anunciado me esta poniendo hasta nervioso.....
Lo del titanfall a mediados de 2014 esta confirmado???
frankie yakuza escribió:
bill gates escribió:A ver por lo que he podido leer se trataría de un triple A NO AUNUNCIADO... Por lo que me da que de FIFA nada, a ver si es verdad y en caso de serlo si sera digital o no.

Uffff lo de no anunciado me esta poniendo hasta nervioso.....
Lo del titanfall a mediados de 2014 esta confirmado???


No anunciados q se me ocurren es algo de Halo o algo de Fable
SefarII escribió:
frankie yakuza escribió:
bill gates escribió:A ver por lo que he podido leer se trataría de un triple A NO AUNUNCIADO... Por lo que me da que de FIFA nada, a ver si es verdad y en caso de serlo si sera digital o no.

Uffff lo de no anunciado me esta poniendo hasta nervioso.....
Lo del titanfall a mediados de 2014 esta confirmado???


No anunciados q se me ocurren es algo de Halo o algo de Fable


si fuese fable, podria ser fable legends, que han reservado el dominio hace relativamente poco tiempo.
Pues yo sigo pensando que es algo de epic sin desvelar aun,no se por que
Fable tambien me cuadra,pero es first no?
SefarII escribió:
SCREAM25 escribió:
Umbasa escribió:Pero estais seguros de que lo diran hoy por la mañana? Porque estas cosas se pueden alargar...


Pues seguros no, si fuese exclusivo de Msoft esta claro que lo diría en el showcase y si fuera Fifa 14 igual lo dice EA en la conferencia del medio dia. O igual al final no se confirma y nos quedamos con esta cara ¬_¬


Buenos dias Xboxers.

Cautela con los rumores q luego vienen los lloros y las hordas de trolls a meter el dedo en la llaga.

Con q enseñen gameplays corriendo en una One de plastico y chips vulgaris me conformo.

La verdad es que es triste que a 3 meses de la salida d ela One y la PS4, no hayamos visto videos de juegos multiplataforma rulando sobre ellas... ya que todos los que se han visto (la mayoria de PS4) la PS4 estaba escondida con lo que seria posible que fuera un PC de similares especificaciones... ya va siendo hora de que se dejen de esconderlas... y que a alguien le de por enseñarnos los menus de las consolas, que me parece increible que a nadie le haya dado aún por dar al boton home...
NosferatuX escribió:
Moraydron escribió:
dicanio1 escribió:Lo triste es ver como algunos justifican un posible regalo del FIFA porque la Xone va a vender poco [+risas] ...

Será que las reservas son indicativo de algo.. [carcajad] ,si la mayoría de gente la comprara sin reserva sólo los qu estamos en foros reservamos consolas y cuatro gatos más...

Yo mismo es la primera vez que reservo una consola.. [carcajad]

lo dicho ahora lo importante de una consola ya no son los juegos,el online..si no que mi amada consola venda más.. [+risas].

Pero bueno dejo un dato importante la xbox360 fue una consola muy poco reservada y eso que no tenía competencia ya que la ps3 salió 1 año después...pues todos sabemos que paso [+risas] ..

Pero el que no se consuela es porque no quiere [+risas]


Y entonces por que regalan un juego?Por que aman a sus clientes?xD.No se,dame una explicacion de peso de por que regalan un juego nuevo,no hablo de hacer packs,si no de regalarlo directamente,todo esto,por supuesto,en caso de que el rumor sea verdad.

Que oye,que mas dara si hay pocas reservas?Si MS decide ser mas agresiva,y con eso los usuarios salen ganando,pues mejor que mejor,es lo que tiene la competencia,por que te crees que Sony habla tan poco?Por que tiene bastante ganado,y eso,es negativo para los compradores,que en otra situacion tendrian mejores packs y demas.

Por cieto,espero que en la gamescom esten disponibles consolas con versiones jugables de casi todo lo que tiene que venir de salida,por que a pocos meses de lanzamiento,oleria un poco mal que titulos como Watch dogs o BF4 no esten disponibles vamos...no lucen tan bien como aseguraron sus creadores o que?.

Un saludo.


Contestando al primer parrafo. Quieren hacerla mas tractiva, y añadir valor a los 100€ extra que cuesta. Veo que te parece mal, bueno, otras sacaron consolas 200€ mas caras, sin dar nada (ni un cable HD siquiera) y alegando que la consola se venderia sin juegos. PAra ti eso sera una demostracion de hombria y fe plena en el producto, para el resto de los mortales se vio que no.

Sony no habla porque esta despoyandose viendo como en internet le ahorran el trabajo de marketing. Si no fuera por la filtracion de Gameinformer sobre la memoria de PS4, Sony aun seguiria sin decir nada al respecto viendo a los foreros vender los 7 gigas para juegos sin cobrar un duro.

Y contestando al tercer parrafo, Major Nelson ya ha confirmado que el espacio de MS es enorme en la gamescom porque van a llevar todo tipo de material ingame.
No es Microsoft la que cuela videos de Pc como juegos de PS4, The Division y Deep Down, ironicamente los que mejor pinta tenian.


A mí me parece estupendo que regalen, desde luego la competencia nos beneficia a todos, salvo a las empresas claro, que se tienen que apretar el cinturón y esforzarse.

Sony no habla igual que no ha hablado cuando no ha hecho falta microsoft, si ha hablado, es para arreglar el desaguisado. A ver si te piensas que ellos dijeron tenemos 8GB pero ei usamos solo 5...Pues fue otra filtración.

No es microsoft la que cuelta cosas de PC?

Imagen

TODAS lo hacen. Por no hablar de que Activision mostró como si fuera de one un juego corriendo en PC con mandos de one.
The fighter Within (ubisoft) **NO SE SI YA SE HABIA PUESTO**
http://www.youtube.com/watch?v=Y6uVF-G3INw
Aun seguis con esa foto ?
Haber si actualizais un poco , por ejemplo con esta Imagen.
Menuda mierda el Fighter Within ese. A ver si se dan cuenta que lo que no queremos es hacer el canelo delante de la tele. Apoyo a Kinect, todo el del mundo, juegos para hacer el tonto? No por favor...
Umbasa escribió:Menuda mierda el Fighter Within ese. A ver si se dan cuenta que lo que no queremos es hacer el canelo delante de la tele. Apoyo a Kinect, todo el del mundo, juegos para hacer el tonto? No por favor...


+100
Yo también creo que el genero de lucha solo con kinect esta MUY verde aun ...
Umbasa escribió:Menuda mierda el Fighter Within ese. A ver si se dan cuenta que lo que no queremos es hacer el canelo delante de la tele. Apoyo a Kinect, todo el del mundo, juegos para hacer el tonto? No por favor...


+240000000 [+risas]

Eso de levantarte con ganas de ver y conocer algo de lo que empieza a cocerse en la Gamescom y ver el vídeo del juego este hace que quiera volver a acostarme... [buaaj]
Umbasa escribió:Menuda mierda el Fighter Within ese. A ver si se dan cuenta que lo que no queremos es hacer el canelo delante de la tele. Apoyo a Kinect, todo el del mundo, juegos para hacer el tonto? No por favor...

¿Por qué?, el boxeo del Kinect Sports a mí me parece una pasada, de hecho comparado a jugarlo con mando...eso sí que es una cagada por muy realista que quiera aparentar ser.
Está claro que algunos juegos de lucha, como boxeo, deben tirar por Kinect porque si no realmente no tienen ningún interés para mí.
Umbasa escribió:Menuda mierda el Fighter Within ese. A ver si se dan cuenta que lo que no queremos es hacer el canelo delante de la tele. Apoyo a Kinect, todo el del mundo, juegos para hacer el tonto? No por favor...

No descartes que sea el que regalen... un third exclusivo... aunque lo de tripleA si que va a ser que no.... jajajajjaja
A ver con que nos sale MS
neoryu escribió:
Umbasa escribió:Menuda mierda el Fighter Within ese. A ver si se dan cuenta que lo que no queremos es hacer el canelo delante de la tele. Apoyo a Kinect, todo el del mundo, juegos para hacer el tonto? No por favor...

No descartes que sea el que regalen... un third exclusivo... aunque lo de tripleA si que va a ser que no.... jajajajjaja
A ver con que nos sale MS


Lo veo venir... XD
Tampoco estaría mal que el juego gratuito fuera un nuevo Halo o un Gears, otro que me ahorraría comprar. Y es mas lógico ya es de Microsoft, lo del Fifa me parece demasiado

Saludos
theogre escribió:
neoryu escribió:
Umbasa escribió:Menuda mierda el Fighter Within ese. A ver si se dan cuenta que lo que no queremos es hacer el canelo delante de la tele. Apoyo a Kinect, todo el del mundo, juegos para hacer el tonto? No por favor...

No descartes que sea el que regalen... un third exclusivo... aunque lo de tripleA si que va a ser que no.... jajajajjaja
A ver con que nos sale MS


Lo veo venir... XD

Piensa tb que de regalarlo seria una forma de "explicar" pq kinect va de serie a aquellos que no quieran ver que MS quiere ir por esa dirección.


nos pasamos ya todos voluntariamente al de la gamescom???
lucer1 escribió:Las Xbox One se agotan en UK... :-?

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1892110


En Uk vende bastante Xbox al igual que en USA. No es de extrañar, lo raro sería que se agotará en España.
lucer1 escribió:Las Xbox One se agotan en UK... :-?

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1892110




TROLLL. la xbox one no vende nada.... Vete a la cueva

Es coña :P

La xbox one vende bien por mucho que a unos les duela
lucer1 escribió:Las Xbox One se agotan en UK... :-?

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1892110



Normal ! En Uk la XBOX tiene muchisima tirada, al nivel de EEUU !

Me alegro por la ONE y MS !

Y no, la ONE solo vende bien en USA y UK.
143083 respuestas