Lion_omega escribió:djber escribió:Me importa 3 mierdas el juego que sea o si es fisico o digital, pero que se confirme el regalo
Claro, porque te gusta el fifa, pero al que no le guste los juegos de futbol ya me diras que hace con uno en digital.
Todavía es muy temprano para hablar sobre qué harán con un juego de fútbol a los que no les guste el fútbol, a lo largo de la mañana sabremos qué juego es... y recordemos que han dicho que es un triple AAA SIN ANUNCIAR...
En cualquier caso, creo que se debería ver desde un punto de vista positivo, teniendo en cuenta que es un triple AAA y gratis. Piensa que, regalen el juego que regalen, JAMÁS será del gusto del 100% de los compradores pero, siendo de regalo, sería poco lógico no jugarlo y disfrutarlo, probar on line, etc. Piensa que es un juego que tendrá todo el mundo.
A mi no me gusta el FIFA, ni el Halo (en serio), pero si me lo regalan, juego a su campaña y su on line seguro, lo disfruto y lo agradezco como un regalo. Lo que no pueden hacer es dejarnos elegir el juego a nosotros (yo cogería Titanfall).
Un juego de regalo siempre es bienvenido (como en games with gold), y si es un juego con gran aceptación en Europa, influirá positivamente en las ventas. Además, que nos regalen un juego de 'primera fila' siempre es de agradecer, sin peros, en mi opinión.
En fin, estaremos atentos a las noticias que lleguen hoy
Un saludo