Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs escribió:
Jeronimomoulia escribió:Se está rumoreando que van a regalar con cada Xbox One un Fifa en Europa, para promocionarse Micro en este mercado. Creo que como todas las noticias demasiadamente buenas sobre esta consola, son cuentos.

Me voy a comprar esta consola por los siguientes motivos:

1 Es la consola puntera del mercado. No me interesan los gigas, los rams y demás historias, me interesan los juegos, y, en juegos, Xbox One sobrepasa a Ps4, WiiU y a los PCs más potentes del mercado.

2 Es la consola referencia para los programadores, por que lleva el Windows 8 y el Directx11. Por lo tanto, su versión será la mejor siempre.

3 Lleva una tecnología puntera, que proporciona una conectividad intuitiva, como es el Kinect, que abre un horizonte a nuevas formas de jugabilidad, o a enriquecer las ya existentes; que además me va a proporcionar el servicio de Skype en el sillón de mi salón.

4 Tiene el mejor online, y el mejor servicio para ver películas y televisión en alta definición.

En definitiva, no soy yo que el tiene que justificar su decisión de adquirir Xbox One, sino los sonieros que entran a justificar por qué NO se compran ellos su Xbox One, siendo la mejor videoconsola del mercado con diferencia.

Por lo demás, aunque después de la Gamescom no haya ninguna novedad explosiva, Xbox One será mi elección.


+1

+2
alstrike escribió:
Si lo del juego de regalo es verdad me parece que tanto la promo de Fnac con el Forza como la de MM con el mando extra desaparecen ipso facto.


Para nada.... no se en que te basas para decir eso.
Jeronimomoulia escribió:
No, vengo del coño de mi madre, y Xbox One es superior a PS4 es juegos, en facilidad de programar (Windows 8 y Directx11), en online, en ver películas y televisión en HD, y tiene Kinect que es la hostia. ¿tengo que justificar más por qué voy a comprar una Xbox One?


Relax bro, relax.

Te admito que juegos de lanzamiento si tiene mejores Xbox one pero cual tendrá mejores durante su vida útil no lo sabes ni tu ni nadie y si me tengo que guiar por comparación de gens anteriores.........

Facilidad de programar W8.... ya ya por eso los devkits en la E3 corrían en W7

Online se supone que sera mejor pero repito ni tu ni nadie sabe CUANTO mejor.

Eso de las pelis HD con respeto me da la risa, el cine que disfrutas hoy en día sin los avances de Sony pictures no seria lo mismo, tira de wikipedia

No me hagas recordarte que la 360 antes si no estaba online no te reproducía según que codecs.

Kinect sera maravilloso, yo una consola la uso para jugar tumbao lo mas cómodo posible después de un dia de curro, para mover los brazos o gritarle a la tele cuenten con otro

En resumen, yo no voy a intentar convencerte de nada pero presupones muchas cosas sin ni siquiera haber salido la consola al mercado, y rechina mucho
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:Aqui se ven los infrarrojos de color azul :-? :-? :-?

Imagen


Esta en modo ......... ingles


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Xbox enciende y la consola ni se inmuta [qmparto]
Jeronimomoulia escribió:Se está rumoreando que van a regalar con cada Xbox One un Fifa en Europa, para promocionarse Micro en este mercado. Creo que como todas las noticias demasiadamente buenas sobre esta consola, son cuentos.

Me voy a comprar esta consola por los siguientes motivos:

1 Es la consola puntera del mercado. No me interesan los gigas, los rams y demás historias, me interesan los juegos, y, en juegos, Xbox One sobrepasa a Ps4, WiiU y a los PCs más potentes del mercado.

2 Es la consola referencia para los programadores, por que lleva el Windows 8 y el Directx11. Por lo tanto, su versión será la mejor siempre.

3 Lleva una tecnología puntera, que proporciona una conectividad intuitiva, como es el Kinect, que abre un horizonte a nuevas formas de jugabilidad, o a enriquecer las ya existentes; que además me va a proporcionar el servicio de Skype en el sillón de mi salón.

4 Tiene el mejor online, y el mejor servicio para ver películas y televisión en alta definición.

En definitiva, no soy yo que el tiene que justificar su decisión de adquirir Xbox One, sino los sonieros que entran a justificar por qué NO se compran ellos su Xbox One, siendo la mejor videoconsola del mercado con diferencia.

Por lo demás, aunque después de la Gamescom no haya ninguna novedad explosiva, Xbox One será mi elección.

+1 y añado algún motivo más a favor de la X1

5- Traera paz mundial
6- Acabará con la crisis
7- Acabará con el hambre en el mundo

Y muchas razones más que me dejo en el tintero y ayudarán a que la X1 gane el próximo Nobel de la paz.
Imagen
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JhOnNY_HD escribió:
Jeronimomoulia escribió:
No, vengo del coño de mi madre, y Xbox One es superior a PS4 es juegos, en facilidad de programar (Windows 8 y Directx11), en online, en ver películas y televisión en HD, y tiene Kinect que es la hostia. ¿tengo que justificar más por qué voy a comprar una Xbox One?


Relax bro, relax.

Te admito que juegos de lanzamiento si tiene mejores Xbox one pero cual tendrá mejores durante su vida útil no lo sabes ni tu ni nadie y si me tengo que guiar por comparación de gens anteriores.........

Facilidad de programar W8.... ya ya por eso los devkits en la E3 corrían en W7

Online se supone que sera mejor pero repito ni tu ni nadie sabe CUANTO mejor.

Eso de las pelis HD con respeto me da la risa, el cine que disfrutas hoy en día sin los avances de Sony pictures no seria lo mismo, tira de wikipedia

No me hagas recordarte que la 360 antes si no estaba online no te reproducía según que codecs.

Kinect sera maravilloso, yo una consola la uso para jugar tumbao lo mas cómodo posible después de un dia de curro, para mover los brazos o gritarle a la tele cuenten con otro

En resumen, yo no voy a intentar convencerte de nada pero presupones muchas cosas sin ni siquiera haber salido la consola al mercado, y rechina mucho


Mira, yo no voy a convocar a un consejo de 12 sabios para saber qué consola comprar, para mí la decisión está clara. Si alguien cree que es mejor la Wii U, la PS4, o un PC potente, que se los compre, no aspiro a que Xbox One ejerza un dominio maléfico sobre el mercado.
Link de la ronda de preguntas?
GameSkizzo escribió:
indigo_rs escribió:
Jeronimomoulia escribió:Se está rumoreando que van a regalar con cada Xbox One un Fifa en Europa, para promocionarse Micro en este mercado. Creo que como todas las noticias demasiadamente buenas sobre esta consola, son cuentos.

Me voy a comprar esta consola por los siguientes motivos:

1 Es la consola puntera del mercado. No me interesan los gigas, los rams y demás historias, me interesan los juegos, y, en juegos, Xbox One sobrepasa a Ps4, WiiU y a los PCs más potentes del mercado.

2 Es la consola referencia para los programadores, por que lleva el Windows 8 y el Directx11. Por lo tanto, su versión será la mejor siempre.

3 Lleva una tecnología puntera, que proporciona una conectividad intuitiva, como es el Kinect, que abre un horizonte a nuevas formas de jugabilidad, o a enriquecer las ya existentes; que además me va a proporcionar el servicio de Skype en el sillón de mi salón.

4 Tiene el mejor online, y el mejor servicio para ver películas y televisión en alta definición.

En definitiva, no soy yo que el tiene que justificar su decisión de adquirir Xbox One, sino los sonieros que entran a justificar por qué NO se compran ellos su Xbox One, siendo la mejor videoconsola del mercado con diferencia.

Por lo demás, aunque después de la Gamescom no haya ninguna novedad explosiva, Xbox One será mi elección.


+1

+2


+3 [jaja]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
SCREAM25 escribió:
xufeitor escribió:
SCREAM25 escribió:
Pero dice Third Party no exclusivo de One no? Veo raro que anuncien de pronto Crackdown 3 o Fable Legends sin saber nada de ambos juegos y pum juego gratis con la consola todo muy precipitado.


Quizás pueda ser Fighter Within? El de lucha de Ubisoft para Kinect.


No gracías, creo que esa sería una de las peores opciones XD


Jajaja!! Ya, pero encaja en lo de third party y que no este anunciado. A mi la verdad que ni este ni el fifa me dicen nada, y la putada es que te darían una miseria al venderlo, porque todo el mundo lo tendría XD

Estaremos atentos.
Tiene pinta de que el juego (si se confirma) sera.en digital. De ahi que en el unboxing major nelson mencionara descargas digitales en ese video.
Darkcaptain escribió:
alstrike escribió:
Si lo del juego de regalo es verdad me parece que tanto la promo de Fnac con el Forza como la de MM con el mando extra desaparecen ipso facto.


Para nada.... no se en que te basas para decir eso.


Eso no tiene ninguna lógica porque es poner una cosa para quitar otra, y seguramente la mayoría preferiríamos el regalo que tenemos ahora a otro juego.

Saludos
Y las preguntas de IGN,aun no estan puestas no?
Darkcaptain escribió:
alstrike escribió:
Si lo del juego de regalo es verdad me parece que tanto la promo de Fnac con el Forza como la de MM con el mando extra desaparecen ipso facto.


Para nada.... no se en que te basas para decir eso.


En que son promociones creadas por los retailers para impulsar las reservas de ONE. Si mañana resulta que Microsoft les hace la promoción poniendo pasta de su bolsillo regalando el FIFA pues es de cajón que Fnac y MM retiren sus respectivas promociones.

Vamos es lo que yo haría...

Edit: los que ya se han acogido a una promo se la tienen que respetar.
xaviejt escribió:Y las preguntas de IGN,aun no estan puestas no?


No se, link please!

Que empieza Punto Pelota.

No calla que Punto Pelota ya lo tenemos aquí con Kinect de protagonista.
Se supone que si ahora hacen una oferta es para mejorar lo que ya hay, no le veo la lógica a quitar la antigua, si lo que quieren es atraer mas compradores.

Saludos
alstrike escribió:
Darkcaptain escribió:
alstrike escribió:
Si lo del juego de regalo es verdad me parece que tanto la promo de Fnac con el Forza como la de MM con el mando extra desaparecen ipso facto.


Para nada.... no se en que te basas para decir eso.


En que son promociones creadas por los retailers para impulsar las reservas de ONE. Si mañana resulta que Microsoft les hace la promoción poniendo pasta de su bolsillo regalando el FIFA pues es de cajón que Fnac y MM retiren sus respectivas promociones.

Vamos es lo que yo haría...

Edit: los que ya se han acogido a una promo se la tienen que respetar.

La tienes reservada ya? Pues no te preocupes en todo caso quitarian la promocion para nuevas reservas pero a los que la han reservado ya les tienen que mantener las condiciones.
Si al final regalan un juego,que yo lo dudo...las ofertas que hay siguen,no tiene nada que ver una cosa con la otra.ademas que seguro que el juego que regalen será digital no físico..
Menudo mierdolo de preguntas de verdad xD
Suerte que la gamescon es mañana... [snif]
lucer1 escribió:Se supone que si ahora hacen una oferta es para mejorar lo que ya hay, no le veo la lógica a quitar la antigua, si lo que quieren es atraer mas compradores.

Saludos


Es que la oferta nueva la hace MS, por lo tanto los retailers pueden hacer con sus packs/regalos lo que quieran.
A mi en mediamarkt me dijeron que si salen nuevas ofertas con añadidos, tanto por parte de la propia mediamarkt, como por parte de microsoft, te las añaden y se acumulan.
alstrike escribió:
Darkcaptain escribió:
alstrike escribió:
Si lo del juego de regalo es verdad me parece que tanto la promo de Fnac con el Forza como la de MM con el mando extra desaparecen ipso facto.


Para nada.... no se en que te basas para decir eso.


En que son promociones creadas por los retailers para impulsar las reservas de ONE. Si mañana resulta que Microsoft les hace la promoción poniendo pasta de su bolsillo regalando el FIFA pues es de cajón que Fnac y MM retiren sus respectivas promociones.

Vamos es lo que yo haría...

Edit: los que ya se han acogido a una promo se la tienen que respetar.


No tiene sentido lo que dices... por cierto, no es solo MM o Fnac los incluyen algo (mando, juego etc..) también son Xtralife, Amazon.es, Game, Gamestop, Carrefour, ECI (en vale) etc.. etc..

Eso es que estas cadenas han llegado a un acuerdo con Microsoft para poderles ofrecer algún "extra", mas bien parece que haya sido cosa de Microsoft para poder aumentar las reservas en España, mientras que lo del juego de regalo sería para todo el mundo o para Europa (y no solo para España).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si regalan un juego actualizar el titulo del hilo para enterarme bien, yo me despido hasta mañana [beer]
Tranquilos si nos regalan un juego,las ofertas desaparecerán porque si... [+risas]

Enserio no le sigáis el juego,habla por hablar parece que no os deis cuenta de donde sale... [+risas]
Nadie se lo ha pensado pero es posible que el juego de regalo sea con los day one XD.
Estaría guapo que, si terminan regalando un juego, fuese digital y el regalo en cuestión fuese un código que te permita elegir entre dos juegos distintos para que haya para casi todos los gustos...
En varios sitios entre ellos Carrefour pone en su web que todas las promociones posteriores se acumulan, así que supongo que están avidados que algo mas iba a caer.

Saludos
Grinch escribió:http://www.ign.com/articles/2013/08/05/ask-microsoft-anything-about-xbox-one


actualizadas



Una chorrada... T.T


Pues sí, nada del otro mundo las preguntas/respuestas. Pero bueno, no hay que desanimarse, que mañana seguro que nos cuentan cosas más interesantes en la Gamescom (o eso espero [+risas]).
lucer1 escribió:En varios sitios entre ellos Carrefour pone en su web que todas las promociones posteriores se acumulan, así que supongo que están avidados que algo mas iba a caer.

Saludos




Pero si eso esta más que claro,para que le seguís el rollo...cuando los de siempre empiezan una frase con" un amigo mío que trabaja"..ya sabemos por donde van los tiros [+risas]
De confirmarse el juego de serie que sea para One junto con los otros juegos que ofrecen en los bundles de España, pueden suponer una oferta más que tentadora para cualquier comprador, y con motivos serios para ello (pack más completo, imposible). Veremos si se cumple.
Si regalan un juego interesante y con la oferta de game, a mi me la vendieron y eso que he eestado más del lado de PS4 que de One..
Forzimbras escribió:De confirmarse el juego de serie que sea para One junto con los otros juegos que ofrecen en los bundles de España, pueden suponer una oferta más que tentadora para cualquier comprador, y con motivos serios para ello (pack más completo, imposible). Veremos si se cumple.


Pues fíjate, 12 meses de Live mas el FIFA mas el COD que compre, ya tengo casi todas las copras del año.

Saludos
Darkcaptain escribió:
No tiene sentido lo que dices... por cierto, no es solo MM o Fnac los incluyen algo (mando, juego etc..) también son Xtralife, Amazon.es, Game, Gamestop, Carrefour, ECI (en vale) etc.. etc..

Eso es que estas cadenas han llegado a un acuerdo con Microsoft para poderles ofrecer algún "extra", mas bien parece que haya sido cosa de Microsoft para poder aumentar las reservas en España, mientras que lo del juego de regalo sería para todo el mundo o para Europa (y no solo para España).


Pues nada que se pongan a regalar dinero, total las tiendas están para hacernos felices y no para sacar beneficios...

@ dicanio1

Yo puedo decir que es un amigo y ex-compañero que trabaja en MM porque yo he trabajado en MM, y si no te lo crees es tu problema.

Mira mis mensajes en el hilo del "Dia sin IVA", a ver si miento.
Grinch escribió:http://www.ign.com/articles/2013/08/05/ask-microsoft-anything-about-xbox-one


actualizadas



Una chorrada... T.T


En resumen (lo mas importante):

- El cable de Kinect mide 3 metros
- Podrás organizar tu lista de amigos, en un futuro puede que añadan categorias y también marcar algunos como favoritos para encontrarlos mas rápido.
- No habrá Chat "cruzado" entre X360 y Xbox One (ya lo dijeron, pero bueno)
- Lo que si se podrá ver, es a los amigos que están jugando en X360 desde la Xbox One y viceversa (me refiero a la lista de amigos, por ejemplo ver en su "estado" que uno está jugando al FIFA 11 de X360 desde la One y al contrario)
- Vendrá un Headset incluido en la Xbox One, como ya se vio en el "Unboxing" de M. Nelson, también dice que la calidad de Audio es muchísimo mejor que la de X360
-el DVR (función para grabar) permitirá grabar a 720p/30FPS, pudiendo "administrar, editar y compartir" estos "Clips"

Y algunas cosillas mas poco interesantes

EDIT: alstrike: te equivocas y si no tiempo al tiempo, si mañana dice MS de regalar 1 juego, las ofertas/promociones de las tiendas de España no van a cambiar... y me da igual lo que diga un amigo o un trabajador de MM (te lo digo de buen rollo, ojo) ellos no suelen tener info privilegiada y yo te puedo decir que he trabajado en MM, Game y PCBox (entre otros muchos sitios conocidos)
alstrike escribió:
Darkcaptain escribió:
No tiene sentido lo que dices... por cierto, no es solo MM o Fnac los incluyen algo (mando, juego etc..) también son Xtralife, Amazon.es, Game, Gamestop, Carrefour, ECI (en vale) etc.. etc..

Eso es que estas cadenas han llegado a un acuerdo con Microsoft para poderles ofrecer algún "extra", mas bien parece que haya sido cosa de Microsoft para poder aumentar las reservas en España, mientras que lo del juego de regalo sería para todo el mundo o para Europa (y no solo para España).


Pues nada que se pongan a regalar dinero, total las tiendas están para hacernos felices y no para sacar beneficios...

@ dicanio1

Yo puedo decir que es un amigo y ex-compañero que trabaja en MM porque yo he trabajado en MM, y si no te lo crees es tu problema.

Mira mis mensajes en el hilo del "Dia sin IVA", a ver si miento.


alsrike, si anuncian 1 juego de regalo lo acumularan a las reservas que ya se han efectuado, y pudiera ser que a partir de ese momento las ofertas sean menos agresivas que al principio, pero sabes (si has trabajado en MM) que no te pueden hacer desaparecer tu reserva por arte de brujeria.

EDITO: confirmo lo que dice DARKCAPTAIN, en MM no tiene ni pajolera idea ni el encargado de tienda de nada de xbox one, no te cuento ya una persona de seccion o de cajas.
alstrike escribió:
Darkcaptain escribió:
No tiene sentido lo que dices... por cierto, no es solo MM o Fnac los incluyen algo (mando, juego etc..) también son Xtralife, Amazon.es, Game, Gamestop, Carrefour, ECI (en vale) etc.. etc..

Eso es que estas cadenas han llegado a un acuerdo con Microsoft para poderles ofrecer algún "extra", mas bien parece que haya sido cosa de Microsoft para poder aumentar las reservas en España, mientras que lo del juego de regalo sería para todo el mundo o para Europa (y no solo para España).


Pues nada que se pongan a regalar dinero, total las tiendas están para hacernos felices y no para sacar beneficios...

@ dicanio1

Yo puedo decir que es un amigo y ex-compañero que trabaja en MM porque yo he trabajado en MM, y si no te lo crees es tu problema.

Mira mis mensajes en el hilo del "Dia sin IVA", a ver si miento.

A las cadenas de tiendas de videojuegos les deberia dar igual el juego lo regalaria Microsoft, es más ya que si esto anima a los indecisos a comprar la consola les aportaria más ventas. En fin todos ganamos.
Adema las promociones son normalmente limitadas a 1000 unidades, si la reservas después no te llevas la promoción anterior. Saludos
Joder... justito el Fifa que no me van de futbol :(. Al mercadillo directo para cambio que irá de ser asi.
Darkcaptain escribió:
Grinch escribió:http://www.ign.com/articles/2013/08/05/ask-microsoft-anything-about-xbox-one


actualizadas



Una chorrada... T.T


En resumen (lo mas importante):

- El cable de Kinect mide 3 metros
- Podrás organizar tu lista de amigos, en un futuro puede que añadan categorias y también marcar algunos como favoritos para encontrarlos mas rápido.
- No habrá Chat "cruzado" entre X360 y Xbox One (ya lo dijeron, pero bueno)
- Lo que si se podrá ver, es a los amigos que están jugando en X360 desde la Xbox One y viceversa (me refiero a la lista de amigos, por ejemplo ver en su "estado" que uno está jugando al FIFA 11 de X360 desde la One y al contrario)
- Vendrá un Headset incluido en la Xbox One, como ya se vio en el "Unboxing" de M. Nelson, también dice que la calidad de Audio es muchísimo mejor que la de X360
-el DVR (función para grabar) permitirá grabar a 720p/30FPS, pudiendo "administrar, editar y compartir" estos "Clips"

Y algunas cosillas mas poco interesantes

EDIT: alstrike: te equivocas y si no tiempo al tiempo, si mañana dice MS de regalar 1 juego, las ofertas/promociones de las tiendas de España no van a cambiar....


Yo no digo que vayan a desaparecer, sino que me parecería lo más lógico que así fuese desde el punto de vista de los retailers.

Aún no tengo reservada ni PS4 ni ONE, mañana ya veremos con lo que salga en la Gamescom.

@ SefarII

He dicho que aquellos que tengan una reservar con promo pues está claro que se la tienen que respetar y acumular con la promo de mañana (si al final se hace).
alstrike escribió:
Darkcaptain escribió:
No tiene sentido lo que dices... por cierto, no es solo MM o Fnac los incluyen algo (mando, juego etc..) también son Xtralife, Amazon.es, Game, Gamestop, Carrefour, ECI (en vale) etc.. etc..

Eso es que estas cadenas han llegado a un acuerdo con Microsoft para poderles ofrecer algún "extra", mas bien parece que haya sido cosa de Microsoft para poder aumentar las reservas en España, mientras que lo del juego de regalo sería para todo el mundo o para Europa (y no solo para España).


Pues nada que se pongan a regalar dinero, total las tiendas están para hacernos felices y no para sacar beneficios...

@ dicanio1

Yo puedo decir que es un amigo y ex-compañero que trabaja en MM porque yo he trabajado en MM, y si no te lo crees es tu problema.

Mira mis mensajes en el hilo del "Dia sin IVA", a ver si miento.



Pues perdona,es que de tanto flamer ya pagan justos por pecadores [+risas] .

pero por si no lo sabias,si microsft regala un juego no influye para nada en las ofertas ya se a comentado..

Es que no se porque os empeñáis en dale la vuelta cuando esta más que claro..lo que hay que estar contento si al final es verdad,que ves eso si me parece difícil de verdad,que Microsoft regale un juego [+risas]
alstrike escribió:
Darkcaptain escribió:
Grinch escribió:http://www.ign.com/articles/2013/08/05/ask-microsoft-anything-about-xbox-one


actualizadas



Una chorrada... T.T


En resumen (lo mas importante):

- El cable de Kinect mide 3 metros
- Podrás organizar tu lista de amigos, en un futuro puede que añadan categorias y también marcar algunos como favoritos para encontrarlos mas rápido.
- No habrá Chat "cruzado" entre X360 y Xbox One (ya lo dijeron, pero bueno)
- Lo que si se podrá ver, es a los amigos que están jugando en X360 desde la Xbox One y viceversa (me refiero a la lista de amigos, por ejemplo ver en su "estado" que uno está jugando al FIFA 11 de X360 desde la One y al contrario)
- Vendrá un Headset incluido en la Xbox One, como ya se vio en el "Unboxing" de M. Nelson, también dice que la calidad de Audio es muchísimo mejor que la de X360
-el DVR (función para grabar) permitirá grabar a 720p/30FPS, pudiendo "administrar, editar y compartir" estos "Clips"

Y algunas cosillas mas poco interesantes

EDIT: alstrike: te equivocas y si no tiempo al tiempo, si mañana dice MS de regalar 1 juego, las ofertas/promociones de las tiendas de España no van a cambiar....


Yo no digo que vayan a desaparecer, sino que me parecería lo más lógico que así fuese desde el punto de vista de los retailers.

Aún no tengo reservada ni PS4 ni ONE, mañana ya veremos con lo que salga en la Gamescom.

@ SefarII

He dicho que aquellos que tengan una reservar con promo pues está claro que se la tienen que respetar y acumular con la promo de mañana (si al final se hace).


OK, porque de tu primer mensaje parecia extraerse que se cepillaban las ofertas. Aclarado.
Si se confirma lo del juego de regalo, sera un puntazo, particularmente si fuese el Fifa 14 dinero que me ahorro pero sea el que fuere seria gratis y a sumar a las promociones de las tiendas.
alstrike escribió:
Darkcaptain escribió:
Grinch escribió:http://www.ign.com/articles/2013/08/05/ask-microsoft-anything-about-xbox-one


actualizadas



Una chorrada... T.T


En resumen (lo mas importante):

- El cable de Kinect mide 3 metros
- Podrás organizar tu lista de amigos, en un futuro puede que añadan categorias y también marcar algunos como favoritos para encontrarlos mas rápido.
- No habrá Chat "cruzado" entre X360 y Xbox One (ya lo dijeron, pero bueno)
- Lo que si se podrá ver, es a los amigos que están jugando en X360 desde la Xbox One y viceversa (me refiero a la lista de amigos, por ejemplo ver en su "estado" que uno está jugando al FIFA 11 de X360 desde la One y al contrario)
- Vendrá un Headset incluido en la Xbox One, como ya se vio en el "Unboxing" de M. Nelson, también dice que la calidad de Audio es muchísimo mejor que la de X360
-el DVR (función para grabar) permitirá grabar a 720p/30FPS, pudiendo "administrar, editar y compartir" estos "Clips"

Y algunas cosillas mas poco interesantes

EDIT: alstrike: te equivocas y si no tiempo al tiempo, si mañana dice MS de regalar 1 juego, las ofertas/promociones de las tiendas de España no van a cambiar....


Yo no digo que vayan a desaparecer, sino que me parecería lo más lógico que así fuese desde el punto de vista de los retailers.

Aún no tengo reservada ni PS4 ni ONE, mañana ya veremos con lo que salga en la Gamescom.

@ SefarII

He dicho que aquellos que tengan una reservar con promo pues está claro que se la tienen que respetar y acumular con la promo de mañana (si al final se hace).


Una vez acabe el "cupo" de la promoción (por fecha o por unidades reservadas) pues ya pueden hacer lo que ellos quieran (MM o quien sea..) pero sigo diciendo que a mayor ofertas, mas ventas, si no por que te crees que en MM incluyen 1 mando extra, en GAME te dan 1 juego a escoger (entre 2) y etc..? por que hay mucha competencia, o hacen buenas ofertas o no hay ventas, y MM no pierde dinero al incluir un mando, habrá llegado a un acuerdo con MS (o incluso MS ha llegado a un acuerdo con los centros mas grandes y que mas unidades compran) que hablamos de tiendas que compran miles de unidades (MM, Game, Gamestop, ECI, Carrefour, Amazon etc..), no hablamos de una tienda de barrio..

A todo esto, estamos debatiendo algo que es solo un rumor.. como luego el regalo sea algún Arcade... [+risas] (o lo mismo no regalan nada xD)

Siempre he pensado que MS debería de incluir el Headset (ya está hecho xD) y también unos meses de Xbox Live... pero si incluyen un juego (no arcade) en mi caso lo prefiero a unos meses de Xbox Live xD
JhOnNY_HD escribió:
Jeronimomoulia escribió:
No, vengo del coño de mi madre, y Xbox One es superior a PS4 es juegos, en facilidad de programar (Windows 8 y Directx11), en online, en ver películas y televisión en HD, y tiene Kinect que es la hostia. ¿tengo que justificar más por qué voy a comprar una Xbox One?


Relax bro, relax.

Te admito que juegos de lanzamiento si tiene mejores Xbox one pero cual tendrá mejores durante su vida útil no lo sabes ni tu ni nadie y si me tengo que guiar por comparación de gens anteriores.........

Facilidad de programar W8.... ya ya por eso los devkits en la E3 corrían en W7

Online se supone que sera mejor pero repito ni tu ni nadie sabe CUANTO mejor.

Eso de las pelis HD con respeto me da la risa, el cine que disfrutas hoy en día sin los avances de Sony pictures no seria lo mismo, tira de wikipedia

No me hagas recordarte que la 360 antes si no estaba online no te reproducía según que codecs.

Kinect sera maravilloso, yo una consola la uso para jugar tumbao lo mas cómodo posible después de un dia de curro, para mover los brazos o gritarle a la tele cuenten con otro

En resumen, yo no voy a intentar convencerte de nada pero presupones muchas cosas sin ni siquiera haber salido la consola al mercado, y rechina mucho


+1

y agregaria lo mas importante de todo, por que tendria una que juztificar comprarse algo a su gusto?.

Por ahi hay otro que dice que es mejor, por que sera la consola de referencia para los programadores, cuando tampoco quiere decir nada, tal vez pueda ser y no digo que lo sea pero demos barco y supongamos que sea la referencia,su direct 11 y su windows 8, pero eso no quiere decir que sea mejor, muchos programitas en linux le dan mil patadas a los hechos en windows y no por ello son la referencia, causa?, pues que la gente va a vender mas en windows que es la referencia.
vemos el otro efecto que windows hasta el momento no puede con android, este es el mejor? pues a saber.

besos
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nosomi escribió: Por ahi hay otro que dice que es mejor, por que sera la consola de referencia para los programadores, cuando tampoco quiere decir nada, tal vez pueda ser y no digo que lo sea pero demos barco y supongamos que sea la referencia,su direct 11 y su windows 8, pero eso no quiere decir que sea mejor, muchos programitas en linux le dan mil patadas a los hechos en windows y no por ello son la referencia, causa?, pues que la gente va a vender mas en windows que es la referencia.
vemos el otro efecto que windows hasta el momento no puede con android, este es el mejor? pues a saber.

besos


Mira, yo no voy a convocar a un consejo de 12 sabios para saber qué consola comprar, para mí la decisión está clara. Si alguien cree que es mejor la Wii U, la PS4, o un PC potente, que se los compre, no aspiro a que Xbox One ejerza un dominio maléfico sobre el mercado.
Jeronimomoulia escribió:
Nosomi escribió: Por ahi hay otro que dice que es mejor, por que sera la consola de referencia para los programadores, cuando tampoco quiere decir nada, tal vez pueda ser y no digo que lo sea pero demos barco y supongamos que sea la referencia,su direct 11 y su windows 8, pero eso no quiere decir que sea mejor, muchos programitas en linux le dan mil patadas a los hechos en windows y no por ello son la referencia, causa?, pues que la gente va a vender mas en windows que es la referencia.
vemos el otro efecto que windows hasta el momento no puede con android, este es el mejor? pues a saber.

besos


Mira, yo no voy a convocar a un consejo de 12 sabios para saber qué consola comprar, para mí la decisión está clara. Si alguien cree que es mejor la Wii U, la PS4, o un PC potente, que se los compre, no aspiro a que Xbox One ejerza un dominio maléfico sobre el mercado.


Pues entonces muy bien,no es necesario que expliques por que quieres pillar la consola,y menos aun,que encima digas cosas que ni se saben y asegures cosas como que Xone tiene mejor catalogo que un pc potente...estamos locos o que?.

Lo de que regalen el Fifa,pfff,a mi me da un poco igual,pero claro,va a ser un buen golpe de efecto para Sony,el FIFA es un vendeconsolas,y incluirlo de serie con la Xone junto las ofertas que ya hemos visto va a hacer que la balanza se empiece a inclinar a favor de MS,y mientras la competencia dure,los que saldran beneficiados seremos nosotros.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cambiando un poco de tercio el hilo, ¿no creeis que el motivo por el cual Microsoft no hace una confe en directo pueda ser para no desvelarle las cartas a Sony antes de su conferencia?. A mi la verdad que no me pareceria nada descabellado, viendo lo que paso en el E3.

Saludos
143083 respuestas