Grinch escribió:http://www.ign.com/articles/2013/08/05/ask-microsoft-anything-about-xbox-one
actualizadas
Una chorrada... T.T
En resumen (lo mas importante):
- El cable de Kinect mide 3 metros
- Podrás organizar tu lista de amigos, en un futuro puede que añadan categorias y también marcar algunos como favoritos para encontrarlos mas rápido.
- No habrá Chat "cruzado" entre X360 y Xbox One (ya lo dijeron, pero bueno)
- Lo que si se podrá ver, es a los amigos que están jugando en X360 desde la Xbox One y viceversa (me refiero a la lista de amigos, por ejemplo ver en su "estado" que uno está jugando al FIFA 11 de X360 desde la One y al contrario)
- Vendrá un Headset incluido en la Xbox One, como ya se vio en el "Unboxing" de M. Nelson, también dice que la calidad de Audio es muchísimo mejor que la de X360
-el DVR (función para grabar) permitirá grabar a 720p/30FPS, pudiendo "administrar, editar y compartir" estos "Clips"
Y algunas cosillas mas poco interesantes
EDIT:
alstrike: te equivocas y si no tiempo al tiempo, si mañana dice MS de regalar 1 juego, las ofertas/promociones de las tiendas de España no van a cambiar... y me da igual lo que diga un amigo o un trabajador de MM (te lo digo de buen rollo, ojo) ellos no suelen tener info privilegiada y yo te puedo decir que he trabajado en MM, Game y PCBox (entre otros muchos sitios conocidos)