Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Major Nelson por twiter.

4 Cups of @Nespresso down - that should help this jet lag


y....

#xboxgamescom event starts in one-hour
[360º] [360º] [360º] [360º]
Buenos días gente algo nuevo desde añoche?

saludos...
Radixx escribió:Buenos días gente algo nuevo desde añoche?

saludos...

De momento nada. Toca esperar a las 11:00. Vamooosss!!!
Gran vídeo ese el de Zumba Fitness Within,

http://www.youtube.com/watch?v=Y6uVF-G3INw

pintaza increíble el del juego, sin ver más lo calificaría de Goty [sonrisa]



pd (ese juego es una falta de respeto a la inteligencia)
Godex escribió:Gran vídeo ese el de Zumba Fitness Within,

http://www.youtube.com/watch?v=Y6uVF-G3INw

pintaza increíble el del juego, sin ver más lo calificaría de Goty [sonrisa]



pd (ese juego es una falta de respeto a la inteligencia)


Es que, que no suene sexista, pero como se mueven estas muchachas en el juego... es un poco patético... es como cuando un niño pequeño juega a la wii en los bolos, hacen un movimiento de muñeca raro y STRIKE! STRIKE! STRIKE!, luego llegas tu, intentas emular como se tira la bola de verdad, y suerte si tiras 2 bolos XDDD
jjuioij escribió:
Radixx escribió:Buenos días gente algo nuevo desde añoche?

saludos...

De momento nada. Toca esperar a las 11:00. Vamooosss!!!


graaace por la info jjuioij ;)
Hidekibcn escribió:
NosferatuX escribió:
dicanio1 escribió:Lo triste es ver como algunos justifican un posible regalo del FIFA porque la Xone va a vender poco [+risas] ...

Será que las reservas son indicativo de algo.. [carcajad] ,si la mayoría de gente la comprara sin reserva sólo los qu estamos en foros reservamos consolas y cuatro gatos más...

Yo mismo es la primera vez que reservo una consola.. [carcajad]

lo dicho ahora lo importante de una consola ya no son los juegos,el online..si no que mi amada consola venda más.. [+risas].

Pero bueno dejo un dato importante la xbox360 fue una consola muy poco reservada y eso que no tenía competencia ya que la ps3 salió 1 año después...pues todos sabemos que paso [+risas] ..

Pero el que no se consuela es porque no quiere [+risas]


Y entonces por que regalan un juego?Por que aman a sus clientes?xD.No se,dame una explicacion de peso de por que regalan un juego nuevo,no hablo de hacer packs,si no de regalarlo directamente,todo esto,por supuesto,en caso de que el rumor sea verdad.

Que oye,que mas dara si hay pocas reservas?Si MS decide ser mas agresiva,y con eso los usuarios salen ganando,pues mejor que mejor,es lo que tiene la competencia,por que te crees que Sony habla tan poco?Por que tiene bastante ganado,y eso,es negativo para los compradores,que en otra situacion tendrian mejores packs y demas.

Por cieto,espero que en la gamescom esten disponibles consolas con versiones jugables de casi todo lo que tiene que venir de salida,por que a pocos meses de lanzamiento,oleria un poco mal que titulos como Watch dogs o BF4 no esten disponibles vamos...no lucen tan bien como aseguraron sus creadores o que?.

Un saludo.


Contestando al primer parrafo. Quieren hacerla mas tractiva, y añadir valor a los 100€ extra que cuesta. Veo que te parece mal, bueno, otras sacaron consolas 200€ mas caras, sin dar nada (ni un cable HD siquiera) y alegando que la consola se venderia sin juegos. PAra ti eso sera una demostracion de hombria y fe plena en el producto, para el resto de los mortales se vio que no.

Sony no habla porque esta despoyandose viendo como en internet le ahorran el trabajo de marketing. Si no fuera por la filtracion de Gameinformer sobre la memoria de PS4, Sony aun seguiria sin decir nada al respecto viendo a los foreros vender los 7 gigas para juegos sin cobrar un duro.

Y contestando al tercer parrafo, Major Nelson ya ha confirmado que el espacio de MS es enorme en la gamescom porque van a llevar todo tipo de material ingame.
No es Microsoft la que cuela videos de Pc como juegos de PS4, The Division y Deep Down, ironicamente los que mejor pinta tenian.


A mí me parece estupendo que regalen, desde luego la competencia nos beneficia a todos, salvo a las empresas claro, que se tienen que apretar el cinturón y esforzarse.

Sony no habla igual que no ha hablado cuando no ha hecho falta microsoft, si ha hablado, es para arreglar el desaguisado. A ver si te piensas que ellos dijeron tenemos 8GB pero ei usamos solo 5...Pues fue otra filtración.

No es microsoft la que cuelta cosas de PC?

Imagen

TODAS lo hacen. Por no hablar de que Activision mostró como si fuera de one un juego corriendo en PC con mandos de one.[/quote]
GameSkizzo escribió:
Godex escribió:Gran vídeo ese el de Zumba Fitness Within,

http://www.youtube.com/watch?v=Y6uVF-G3INw

pintaza increíble el del juego, sin ver más lo calificaría de Goty [sonrisa]



pd (ese juego es una falta de respeto a la inteligencia)


Es que, que no suene sexista, pero como se mueven estas muchachas en el juego... es un poco patético... es como cuando un niño pequeño juega a la wii en los bolos, hacen un movimiento de muñeca raro y STRIKE! STRIKE! STRIKE!, luego llegas tu, intentas emular como se tira la bola de verdad, y suerte si tiras 2 bolos XDDD



que razon tienes, mi record esta en 5 strike seguidos y sin estar delante de la television si quiera ajajajaja, tirado en el sofa mientras en la otra mano el movil hablando por whatsapp. Tendrían que mejorar mucho estas cosas, por que eso de estar dando puñetazos al aire sin sentido no me mola mucho.
GameSkizzo escribió:
Godex escribió:Gran vídeo ese el de Zumba Fitness Within,

http://www.youtube.com/watch?v=Y6uVF-G3INw

pintaza increíble el del juego, sin ver más lo calificaría de Goty [sonrisa]



pd (ese juego es una falta de respeto a la inteligencia)


Es que, que no suene sexista, pero como se mueven estas muchachas en el juego... es un poco patético... es como cuando un niño pequeño juega a la wii en los bolos, hacen un movimiento de muñeca raro y STRIKE! STRIKE! STRIKE!, luego llegas tu, intentas emular como se tira la bola de verdad, y suerte si tiras 2 bolos XDDD


Entiendo que siempre da risa ver a otros hacer el mono, es como ver cantar a alguien en un karaoke, pero reconocerás que no te dan ganas de comprar ese juego por el vídeo. Si a estas alturas de kinect estamos, apañados vamos ;)
¿Alguien se ha fijado en http://www.xbox.com/es-ES? Veo que han cambiado un poco el diseño y ahora puedes ver las ofertas de juegos con precios aún más bajos para gold. Es un diseño con cierto parecido al dashboard y smartglass. Muy práctico.
Godex escribió:
GameSkizzo escribió:
Godex escribió:Gran vídeo ese el de Zumba Fitness Within,

http://www.youtube.com/watch?v=Y6uVF-G3INw

pintaza increíble el del juego, sin ver más lo calificaría de Goty [sonrisa]



pd (ese juego es una falta de respeto a la inteligencia)


Es que, que no suene sexista, pero como se mueven estas muchachas en el juego... es un poco patético... es como cuando un niño pequeño juega a la wii en los bolos, hacen un movimiento de muñeca raro y STRIKE! STRIKE! STRIKE!, luego llegas tu, intentas emular como se tira la bola de verdad, y suerte si tiras 2 bolos XDDD


Entiendo que siempre da risa ver a otros hacer el mono, es como ver cantar a alguien en un karaoke, pero reconocerás que no te dan ganas de comprar ese juego por el vídeo. Si a estas alturas de kinect estamos, apañados vamos ;)


Ostia tio, yo veo a una chica sumergiéndose un poco más en el juego y tratando de hacer movimientos reales y la una en frente de la otra... y coño, me llama algo más... pero moviendo los brazos cual flamenco anfetamínico... pues no me llama mucho, no.
(mensaje borrado)
Aquí hacen falta un par de cosas:

-los usuarios del hilo ps4, que sigan en su hilo, rajando de los 100€ de kinect y todo eso; si se aburren, que charlen sobre reservas, posible retirada de MS del mundo de las consolas y demás, pero que dejen este hilo sin trolleos.
-y, sobretodo, vídeos de juegos multi, ejemplo Battlefield, a pantalla compartida donde veamos comparativas serias de un mismo juego en ambas consolas. Eso si que ayudaría a hacernos una idea de como está la cosa actualmente.

Reconozco que yo leo el hilo ps4, nunca me he cerrado a una posible consola ps4, pero nadie podrá decir que posteo allí; sin embargo, los usuarios de ese hilo vienen aquí a tocar webs y ya cansa.
Godex escribió:Aquí hacen falta un par de cosas:

-los usuarios del hilo ps4, que sigan en su hilo, rajando de los 100€ de kinect y todo eso; si se aburren, que charlen sobre reservas, posible retirada de MS del mundo de las consolas y demás, pero que dejen este hilo sin trolleos.
-y, sobretodo, vídeos de juegos multi, ejemplo Battlefield, a pantalla compartida donde veamos comparativas serias de un mismo juego en ambas consolas. Eso si que ayudaría a hacernos una idea de como está la cosa actualmente.

Reconozco que yo leo el hilo ps4, nunca me he cerrado a una posible consola ps4, pero nadie podrá decir que posteo allí; sin embargo, los usuarios de ese hilo vienen aquí a tocar webs y ya cansa.


Es lo que tiene cuando no se puede hablar de lo importante LOS JUEGOS,en eso la Xone esta bastante por delante
Godex escribió:Aquí hacen falta un par de cosas:

-los usuarios del hilo ps4, que sigan en su hilo, rajando de los 100€ de kinect y todo eso; si se aburren, que charlen sobre reservas, posible retirada de MS del mundo de las consolas y demás, pero que dejen este hilo sin trolleos.
-y, sobretodo, vídeos de juegos multi, ejemplo Battlefield, a pantalla compartida donde veamos comparativas serias de un mismo juego en ambas consolas. Eso si que ayudaría a hacernos una idea de como está la cosa actualmente.

Reconozco que yo leo el hilo ps4, nunca me he cerrado a una posible consola ps4, pero nadie podrá decir que posteo allí; sin embargo, los usuarios de ese hilo vienen aquí a tocar webs y ya cansa.


[OFFTOPIC]
Tambien cansa el tener que acotar a la gente en bandos y hilos, ni que esto fuera la guerra entre moros y cristianos. Cada uno sera libre de seguir y participar en el hilo que le apetezca, vaya a comprar la consola o no, sin que nadie le tenga que etiquetar de nada.

Tanto sonyer, xboxer y mierdas esto parece una batalla de bandos, cuando realmente estamos hablando de un puto articulo de lujo de una empresa que lo unico que pretende es generar ingresos, que no se os olvide.
[/OFFTOPIC]
Esperemos que un moderador se pase por aquí y cierre el hilo temporalmente mientras el evento de la Gamescom para que no lo llenen de mierda ;)

Creo que ayer dijo SCREAM25 que lo cerraría unas horitas ;)
REYSHARK escribió:Esperemos que un moderador se pase por aquí y cierre el hilo temporalmente mientras el evento de la Gamescom para que no lo llenen de mierda ;)

Creo que ayer dijo SCREAM25 que lo cerraría unas horitas ;)


Si tránquilo en 5 minutos cierro Hilo para dejar el de la Gamescom ;)
Si ya esta lleno sera para que no rebose. [sonrisa]
la de veces que se ha cerrado el hilo... si no ahora mismo tendriamos 7000 paginas en este hilo [plas] [qmparto]
Cerramos el Hilo y nos mudamos al de la Gamescom, mañana se abrirá denuevo.
Buenos días, abro Hilo aunque hoy tocará otra ronda de la Gamescom ya no son noticias diréctamente relacionadas con Xbox One.
Acaba de llegarme un correo de Amazon diciendo que la fecha de entrega estimada es entre el 3 y el 6 de Enero... ¿Será un fallo o estarçan teniendo problemas de stock? De todas formas la reservaré en el Carrefour que más cerca me pilla por si acaso...
xtroder escribió:Acaba de llegarme un correo de Amazon diciendo que la fecha de entrega estimada es entre el 3 y el 6 de Enero... ¿Será un fallo o estarçan teniendo problemas de stock? De todas formas la reservaré en el Carrefour que más cerca me pilla por si acaso...


Eso de Amazon es muy raro, reservala en otro sitio como dices por si acaso...
Estoy flipando por que el fifa 14 y el call of duty han traido algo de paz a este hilo. Quien lo diria XD
djber escribió:Estoy flipando por que el fifa 14 y el call of duty han traido algo de paz a este hilo. Quien lo diria XD


Lleva una hora abierta, la hora en la que todos se esconden en la cueva. Esperate xD
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buenos días.

Me estaba mirando la lista de juegos de lanzamiento y del primer año de Xbox One y desde luego es impresionante.

Y aún dicen tener más cosas.
Despues de una Gamescom muy pobre, me quedo como estaba.

Seguimos sin specs, sin fecha y sin ningun anuncio interesante respecto a juegos.

Para mi el regalo de FIFA14 es muy interesante, pero sigo sin saber por cual de las dos tirar.
bloodoffaith escribió:Despues de una Gamescom muy pobre, me quedo como estaba.

Seguimos sin specs, sin fecha y sin ningun anuncio interesante respecto a juegos.

Para mi el regalo de FIFA14 es muy interesante, pero sigo sin saber por cual de las dos tirar.


Hazlo facil...

Mira los juegos de salida de una y otra
Mira los juegos para el año 2014 de una y otra...

Decide....
Buenos y felices dias chicos. A ver con que noticias nos encontramos hoy :)
r_coello escribió:
bloodoffaith escribió:Despues de una Gamescom muy pobre, me quedo como estaba.

Seguimos sin specs, sin fecha y sin ningun anuncio interesante respecto a juegos.

Para mi el regalo de FIFA14 es muy interesante, pero sigo sin saber por cual de las dos tirar.


Hazlo facil...

Mira los juegos de salida de una y otra
Mira los juegos para el año 2014 de una y otra...

Decide....


Hay pillín [+risas] ,no as querido decir nada y lo as dicho todo [+risas]

Yo sólo espero ahora la fecha de salida y si dicen 1 o 5 de noviembre habrán rematado en la gamescom..
Aquí tenemos la conferencia de Microsoft entera en video:

http://www.gamespot.com/events/gamescom ... e-6413265/
Buenas a todos,

sobre la fecha de salida, ¿os oléis cuándo pueden tener pensado hacer el anuncio? Yo daba por hecho que sería en la gamescom.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Microsoft va anunciar la fecha en la Gamescom lo tengo claro y mas cuando sony ha enseñado cus cartas.
r_coello escribió:
bloodoffaith escribió:Despues de una Gamescom muy pobre, me quedo como estaba.

Seguimos sin specs, sin fecha y sin ningun anuncio interesante respecto a juegos.

Para mi el regalo de FIFA14 es muy interesante, pero sigo sin saber por cual de las dos tirar.


Hazlo facil...

Mira los juegos de salida de una y otra
Mira los juegos para el año 2014 de una y otra...

Decide....


El problema es que no tengo intencion de hacerme con las dos (a priori), por lo que me decidire en funcion de como sean los multis en una y en otra.

De salida, el catalogo de One es claramente mejor. Pero no me puedo quedar solo en eso.

Espero ver pronto comparaciones de juegos, porque en esta situacion, dejaria pasar la ventana de lanzamiento hasta ver cual rinde mejor.

Ahora mismo, creo que la oferta de lanzamiento es mejor en One, a pesar del precio. Con el regalo de Fifa, te pones en 500€, con dos mandos y un juego o con dos juegos, ademas de Kinect. Puedes arrancar con un pack, de Ryse + FIFA, Forza + FIFA, DR3 + FIFA que molan mucho mucho. O dos mandos y FIFA, para empezar con los piques.

En cuanto al mando, me quedo de lejos con el de One, aunque el Dual Shock parece haber mejorado.

Tampoco descarto a PS4, pero a mi me parece mas cara.
Avance fable legens

http://www.vandal.net/avances/xbone/fab ... ds/21979/1


Ahora me quedo con la permita de vandal [+risas] ..."Algo que no gustará tanto es que hace uso de la tan promocionada nube de Xbox One y sus servicios en línea, y por esto requerirá conexión permanente a internet, " [qmparto] [qmparto] ..leches ahora vuelve a ser algo malo el tener que estar conectados,y el destiny o the división ?que hasta para jugar solos hay que estar conectados.. [+risas]
Mori1983 escribió:Buenas a todos,

sobre la fecha de salida, ¿os oléis cuándo pueden tener pensado hacer el anuncio? Yo daba por hecho que sería en la gamescom.

Yo creo que la dirán antes de que termine la Gamescom. Estarían esperando a ver si la decía Sony, ahora que ya la ha dicho no creo que tarden.
soyun escribió:
Mori1983 escribió:Buenas a todos,

sobre la fecha de salida, ¿os oléis cuándo pueden tener pensado hacer el anuncio? Yo daba por hecho que sería en la gamescom.

Yo creo que la dirán antes de que termine la Gamescom. Estarían esperando a ver si la decía Sony, ahora que ya la ha dicho no creo que tarden.

+1
Buenos días compañeros ¿cómo va la cosa?. Aprovecho que el hilo ahora no avanza tan rápido para lanzar unas preguntas al aire.

1º Para mi el gran ausente de la conferencia de ayer es el Crackdown 3, yo daba por hecho que lo fueran a presentar después de haber colado el logo del desafío de esferas a propósito en la primera presentación de Xbox One ¿creéis que presentarán el juego en lo que queda de Gamescon?

2º Tras el anuncio ayer del Fable Legends, no me quedó claro si es un proyecto a medio plazo o a largo plazo ¿creéis que saldrá en 2014 aunque sea al final? ¿se irá al 2015? si se va a 2015 ¿saldrá antes de junio de 2015 que es cuando me caducan los puntos que he comprado? [+risas] [+risas]
dunkam82 escribió:Buenos días compañeros ¿cómo va la cosa?. Aprovecho que el hilo ahora no avanza tan rápido para lanzar unas preguntas al aire.

1º Para mi el gran ausente de la conferencia de ayer es el Crackdown 3, yo daba por hecho que lo fueran a presentar después de haber colado el logo del desafío de esferas a propósito en la primera presentación de Xbox One ¿creéis que presentarán el juego en lo que queda de Gamescon?

2º Tras el anuncio ayer del Fable Legends, no me quedó claro si es un proyecto a medio plazo o a largo plazo ¿creéis que saldrá en 2014 aunque sea al final? ¿se irá al 2015? si se va a 2015 ¿saldrá antes de junio de 2015 que es cuando me caducan los puntos que he comprado? [+risas] [+risas]


Yo no me ilusionaria mucho con el Crackdown 3 porque el anuncio oficial se puede ir al E3 2014.

Y sobre Fable Legends tiene pinta de ser un proyecto a "corto plazo". Así que yo lo esperaría para mediados de 2014 o como mucho invierno de 2014.
dicanio1 escribió:Avance fable legens

http://www.vandal.net/avances/xbone/fab ... ds/21979/1


Ahora me quedo con la permita de vandal [+risas] ..."Algo que no gustará tanto es que hace uso de la tan promocionada nube de Xbox One y sus servicios en línea, y por esto requerirá conexión permanente a internet, " [qmparto] [qmparto] ..leches ahora vuelve a ser algo malo el tener que estar conectados,y el destiny o the división ?que hasta para jugar solos hay que estar conectados.. [+risas]


Un juego orientado al coop online de 4 jugadores, y pretendian jugarlo sin conexion?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El problema de Fable Legends es que es exclusivo, parece que no habéis aprendido nada XD
Zokormazo escribió:
dicanio1 escribió:Avance fable legens

http://www.vandal.net/avances/xbone/fab ... ds/21979/1


Ahora me quedo con la permita de vandal [+risas] ..."Algo que no gustará tanto es que hace uso de la tan promocionada nube de Xbox One y sus servicios en línea, y por esto requerirá conexión permanente a internet, " [qmparto] [qmparto] ..leches ahora vuelve a ser algo malo el tener que estar conectados,y el destiny o the división ?que hasta para jugar solos hay que estar conectados.. [+risas]


Un juego orientado al coop online de 4 jugadores, y pretendian jugarlo sin conexion?


Hace bastante que no me paso por vandal, de un tiempo hacia aquí se ha vuelto muy patética. veo que siguen en su línea...

Pero la nube no era humo?
Yo esperaría algún anuncio como el de la fecha para cuando termine la Gamescom o después de esta. También esperaría algo para el TGS.
Que nadie se me eche encima, a ver, leo en el foro ps4 constantemente que la xone y la ps4 comparten arquitectura, y que claramente la ps4 es más potente. Sinceramente no lo sé, puede ser una letenda urbana como que kinect cuesta 100€ o se basan en datos objetivos que me he perdido. ¿Exactamente cual es la razón, aparte de gustos por una u otra consola, para que un entendido no fanático diga que la ps4 es más potente?

Y ya, ya sé que la potencia no lo es todo, simplemente es por curiosidad.

pd (¿Sabeis de alguna página seria que hable de comparativas de ambas máquinas?)
Por cierto, una duda que me ha planteado hoy un colega y no he sabido contestarle (y lo siento si ya está hablado en el hilo pero no lo encuentro).

Supongo que una vez que entres con tu cuenta de hotmail en la xbox one se debe importar todo lo de la 360 a la one, ¿no? Al menos el tema de avatar, amigos, logros, etc...¿Me equivoco?

Y, una vez pagada la suscripción gold, ¿se sabe si se podrá hablar online con amigos usuarios de 360? Obviamente jugar con ellos no, pero crear una sala de chat...supongo que debería ser posible.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas y disculpad mi ignorancia [+risas]
bloodoffaith escribió:
r_coello escribió:
bloodoffaith escribió:Despues de una Gamescom muy pobre, me quedo como estaba.

Seguimos sin specs, sin fecha y sin ningun anuncio interesante respecto a juegos.

Para mi el regalo de FIFA14 es muy interesante, pero sigo sin saber por cual de las dos tirar.


Hazlo facil...

Mira los juegos de salida de una y otra
Mira los juegos para el año 2014 de una y otra...

Decide....


El problema es que no tengo intencion de hacerme con las dos (a priori), por lo que me decidire en funcion de como sean los multis en una y en otra.

De salida, el catalogo de One es claramente mejor. Pero no me puedo quedar solo en eso.

Espero ver pronto comparaciones de juegos, porque en esta situacion, dejaria pasar la ventana de lanzamiento hasta ver cual rinde mejor.

Ahora mismo, creo que la oferta de lanzamiento es mejor en One, a pesar del precio. Con el regalo de Fifa, te pones en 500€, con dos mandos y un juego o con dos juegos, ademas de Kinect. Puedes arrancar con un pack, de Ryse + FIFA, Forza + FIFA, DR3 + FIFA que molan mucho mucho. O dos mandos y FIFA, para empezar con los piques.

En cuanto al mando, me quedo de lejos con el de One, aunque el Dual Shock parece haber mejorado.

Tampoco descarto a PS4, pero a mi me parece mas cara.



Yo estoy en algo parecido, aunque tengo reservada la Ps4, sin embargo sigo en duda, por un lado tengo la 360 aunque nunca he sido gold por lo menos tengo la experiencia de la máquina de Microsoft, y su grandioso mando, y reconozco que está muy bien su tienda online y su funcionamiento (la de sony la desconozco) .

Si tuviese la ps3, desde luego no habría nada que pensar puesto que aprovecharía su oferta online válida para ps3+vita+ps4 con juegos 'gratuitos' o más bien en modo 'préstamo' mientras tengas contratado el servicio (si Microsoft fuese de la misma forma entonces de cabeza por la one, puesto que tendríamos juegos 'en formato préstamo' tanto para la Xbox+one' pero esto de momento no es así...)

Y si le sumo que me he perdido grandes juegos de la sony como son la saga Ratchet o el mismo last of us... y tampoco es el momento como para comprar una ps3 ...

Y claro tampoco el panorama futuro está muy claro, aunque sony podrá mucha carne en el asador con su consola, de momento esto está empezando, y lógicamente la decisión primera implicará un rumbo que tomemos, con una u otra, y puesto que ambas se tendrá que pagar una conexión para aprovechar contenidos (en esto sony está más avanzada con su oferta de 'juegos prestados', pues creo que la balanza está un poco a su favor).

Sin embargo esos 100 € de diferencia no es lo que realmente me lleve a una u otra elección puesto que la One viene con el kinect (que realmente no sabría decir si le sacaré partido) y junto a ofertas de tiendas + la misma promoción de Microsoft esos 100 € ya están más que compensados.

Y yo me pregunto ¿Es que nadie le ha insistido que Microsoft formalice un sistema Gold similar al de sony para los que ya tenemos una 360 poder disfrutar de forma similar de 'juegos prestados' mientras seamos gold y de forma permanente de juegos para la 360 + One? ... Si fuese así yo que tengo la 360 (al igual que muchos de los que aquí están) no tendríamos tantas dudas y sentirnos apoyados por Microsoft a la par que son apoyados los de ps3+ps4+ vita por Sony?

Es evidente que los que ya tienen la ps3+plus solo tienen que seguir con ello y comprarse la ps4, sin embargo los que tenemos la Xbox no es parejo puesto que no tenemos una oferta similar de juegos en la gold de forma permanente (otra cosa es la oferta puntual que ahora tienen, pero hay que reconocer que el sistema de sony con el plus es muchísimo más atractivo)

Es lo que hay.... ¬_¬
Jugueton, hombre, por 1º vez alguien habla claramente de que ps plus debería ser copiado por el live, totalmente de acuerdo; en otras cosas el live va bien, pero eso de los juegos alquilados es algo que justamente ayer me rondaba la cabeza. Deberíamos darle la paliza a MS para que "igualase" la oferta, sería magnífico poder disfrutar de alquileres ;)
Godex escribió:Que nadie se me eche encima, a ver, leo en el foro ps4 constantemente que la xone y la ps4 comparten arquitectura, y que claramente la ps4 es más potente. Sinceramente no lo sé, puede ser una letenda urbana como que kinect cuesta 100€ o se basan en datos objetivos que me he perdido. ¿Exactamente cual es la razón, aparte de gustos por una u otra consola, para que un entendido no fanático diga que la ps4 es más potente?

Y ya, ya sé que la potencia no lo es todo, simplemente es por curiosidad.

pd (¿Sabeis de alguna página seria que hable de comparativas de ambas máquinas?)


Nadie y repito NADIE, sabe cual es mas potente.

Solo lo saben los desarrolladores que tienen los kits y estos tienen una clausulas de confidencialidad, segun ellos son parejas, aunque que van a decir...

Tu ves que hay diferencia entre un juego de xbox360 y uno de xbox one, no? Salta a la vista, si hubiera esa enorme diferencia que dicen, no crees que la notarias?

Puede que igual en xbox pudiera haber un juego a 30fps y en ps4 este a 40 fps o que rebajen los fps para añadir alguna tonteria, pero en la practica parece que van a ser muy similares ambas.

Pero tambien puede ser al reves... Yo no infravolaria una empresa como microsoft.

Pd: yo tambien espero que sigan con el games with gold, eso es lo mejor que tiene el psn+ y lo quiero para mi one!
Mori1983 escribió:Supongo que una vez que entres con tu cuenta de hotmail en la xbox one se debe importar todo lo de la 360 a la one, ¿no? Al menos el tema de avatar, amigos, logros, etc...¿Me equivoco?


Si, se importa tu gamertag, puntuación, amigos, logros, ... del avatar no está muy claro el tema ya que al principio dijeron que los quitaban, luego que volvían ... pero aún yo por lo menos no he visto nada de avatares en la Xbox One

Mori1983 escribió:Y, una vez pagada la suscripción gold, ¿se sabe si se podrá hablar online con amigos usuarios de 360? Obviamente jugar con ellos no, pero crear una sala de chat...supongo que debería ser posible.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas y disculpad mi ignorancia [+risas]


No, no se podrá. Podrás ver a que juegan y podrás enviarles mensajes de texto, pero la comunicación por voz no será multiplataforma y no se podrá charlar entre jugadores de Xbox One y Xbox 360, si se podrán mandar mensajes pero no charlar.
Todo va conectado hoy en día, ver si la gente se lo mete en la cabeza y avanza un poco....
143083 respuestas