bloodoffaith escribió:r_coello escribió:bloodoffaith escribió:Despues de una Gamescom muy pobre, me quedo como estaba.
Seguimos sin specs, sin fecha y sin ningun anuncio interesante respecto a juegos.
Para mi el regalo de FIFA14 es muy interesante, pero sigo sin saber por cual de las dos tirar.
Hazlo facil...
Mira los juegos de salida de una y otra
Mira los juegos para el año 2014 de una y otra...
Decide....
El problema es que no tengo intencion de hacerme con las dos (a priori), por lo que me decidire en funcion de como sean los multis en una y en otra.
De salida, el catalogo de One es claramente mejor. Pero no me puedo quedar solo en eso.
Espero ver pronto comparaciones de juegos, porque en esta situacion, dejaria pasar la ventana de lanzamiento hasta ver cual rinde mejor.
Ahora mismo, creo que la oferta de lanzamiento es mejor en One, a pesar del precio. Con el regalo de Fifa, te pones en 500€, con dos mandos y un juego o con dos juegos, ademas de Kinect. Puedes arrancar con un pack, de Ryse + FIFA, Forza + FIFA, DR3 + FIFA que molan mucho mucho. O dos mandos y FIFA, para empezar con los piques.
En cuanto al mando, me quedo de lejos con el de One, aunque el Dual Shock parece haber mejorado.
Tampoco descarto a PS4, pero a mi me parece mas cara.
Yo estoy en algo parecido, aunque tengo reservada la Ps4, sin embargo sigo en duda, por un lado tengo la 360 aunque nunca he sido gold por lo menos tengo la experiencia de la máquina de Microsoft, y su grandioso mando, y reconozco que está muy bien su tienda online y su funcionamiento (la de sony la desconozco) .
Si tuviese la ps3, desde luego no habría nada que pensar puesto que aprovecharía su oferta online válida para ps3+vita+ps4 con juegos 'gratuitos' o más bien en modo 'préstamo' mientras tengas contratado el servicio (si Microsoft fuese de la misma forma entonces de cabeza por la one, puesto que tendríamos juegos 'en formato préstamo' tanto para la Xbox+one' pero esto de momento no es así...)
Y si le sumo que me he perdido grandes juegos de la sony como son la saga Ratchet o el mismo last of us... y tampoco es el momento como para comprar una ps3 ...
Y claro tampoco el panorama futuro está muy claro, aunque sony podrá mucha carne en el asador con su consola, de momento esto está empezando, y lógicamente la decisión primera implicará un rumbo que tomemos, con una u otra, y puesto que ambas se tendrá que pagar una conexión para aprovechar contenidos (en esto sony está más avanzada con su oferta de 'juegos prestados', pues creo que la balanza está un poco a su favor).
Sin embargo esos 100 € de diferencia no es lo que realmente me lleve a una u otra elección puesto que la One viene con el kinect (que realmente no sabría decir si le sacaré partido) y junto a ofertas de tiendas + la misma promoción de Microsoft esos 100 € ya están más que compensados.
Y yo me pregunto ¿Es que nadie le ha insistido que Microsoft formalice un sistema Gold similar al de sony para los que ya tenemos una 360 poder disfrutar de forma similar de 'juegos prestados' mientras seamos gold y de forma permanente de juegos para la 360 + One? ... Si fuese así yo que tengo la 360 (al igual que muchos de los que aquí están) no tendríamos tantas dudas y sentirnos apoyados por Microsoft a la par que son apoyados los de ps3+ps4+ vita por Sony?
Es evidente que los que ya tienen la ps3+plus solo tienen que seguir con ello y comprarse la ps4, sin embargo los que tenemos la Xbox no es parejo puesto que no tenemos una oferta similar de juegos en la gold de forma permanente (otra cosa es la oferta puntual que ahora tienen, pero hay que reconocer que el sistema de sony con el plus es muchísimo más atractivo)
Es lo que hay....