Que pesadilla con la potencia xD Cuando si quiero potencia me pillaré los multis para el pc que los voy a ver mejor y por potencia revienta tanto a PS4 como a One. Es que me hace gracia lo de la potencia de PS4, como hace 7 años leías en estos mismos foros que la gente aseguraba que la PS3 gracias al cell estaba a años luz de 360, cuando al final no fue así ni por asomo.
Si me pillo una consola es por sus juegos, simple y llanamente (aparte del Live, amigos, servicios, etc..) no por una potencia irrisoria y que seguramente esté a la par una de la otra. Y lo repito, la PS4 tendrá juegazos de sus firts partys que serán increíbles también (como alguno que sacarán en One) y no me los quiero perder, fijo que si las cosas se hacen bien acabe cayendo una PS4 en unos años, pero mientras disfrutaré con mi One. Como tantos años he disfrutado de mi gran 360 y la última parte de la gen he disfrutado también enormemente con la PS3, porque hay que reconocer que el último tramo de las 2 consolas de la actual gen ha sido mejor llevado por Sony, por lo menos lo veo así.
Me recuerda esto como quien se pierde partidos de LeBron James porque es un hater, o de Kobe Bryant, o de Michael Jordan porque no aguantaba a los Bulls, de Messi porque no puedes ni ver al Barcelona o de Cristiano porque eres un antimadridista. Son videojuegos, están para disfrutar de ellos, nada más. Si de verdad te gusta este mundo pues hay que intentar jugar a todo lo que se pueda y que a uno le guste. Yo entiendo que hay gente que por economía, tiempo o lo que sea sólo le pueda dedicar su tiempo y su dinero a una consola, pero anda que no he conocido gente que pudiendo tener las 2 prescinde de la otra sólo porque no puede ni verla xD Me da mucho asco el fanatismo que hay