Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Nuhar escribió:....


Resumiendo, que, a día de hoy, es una leyenda urbana del foro ps4 para autoreafirmarse en que han elegido la consola acertada, pero sin base real. Que puede ser cierto o no, pero, excepto, los creadores de juegos aún está en el aire.

Gracias, eso es lo que quería saber ;)
Por cierto se ha dicho algo si COD Ghosts podrá ser compartido el online entre usuarios de X360 y X One?.
OCTV escribió:Por cierto se ha dicho algo si COD Ghosts podrá ser compartido el online entre usuarios de X360 y X One?.


No, no se puede.
dunkam82 escribió:
OCTV escribió:Por cierto se ha dicho algo si COD Ghosts podrá ser compartido el online entre usuarios de X360 y X One?.


No, no se puede.


Vaya cagarro!
Godex escribió:
Nuhar escribió:....


Resumiendo, que, a día de hoy, es una leyenda urbana del foro ps4 para autoreafirmarse en que han elegido la consola acertada, pero sin base real. Que puede ser cierto o no, pero, excepto, los creadores de juegos aún está en el aire.

Gracias, eso es lo que quería saber ;)


Eso es, se basan en componentes pero realmente no se sabe puesto que son arquitecturas diferentes, no trabajan igual, es como conducir un coche por dos ciecuitos diferentes y segun eso decir cual es mas rapido.

Hay que esperar a que salgan para hacer los tests y entonces se vera, eurogamer hizo unos tests con pcs supuestamente equipados con los mismos componentes y el resultado era que la diferencia seria entre un 20-25%, pero digamos que esto seria el coche. Como ya he dicho, el circuito es diferente y habra que ver cual es el mas corto.
OCTV escribió:Por cierto se ha dicho algo si COD Ghosts podrá ser compartido el online entre usuarios de X360 y X One?.


Esto me interesa, porque si no entendí mal en la presentación del otro día dijeron que habría juego cruzado. no?
JCR escribió:alguien puede decirme algo de esto

http://blogocio.net/microsoft-regalara- ... -no-68716/


Fue un rumor que salió porque existe una tarjeta live day one, y todos supusimos que almser day one se incluia en la consola.

Ahora ya no se sabe si es mas de lo mismo u otro nuevo rumor.
nose de todas formas gracias por la respuesta
OCTV escribió:
dunkam82 escribió:
OCTV escribió:Por cierto se ha dicho algo si COD Ghosts podrá ser compartido el online entre usuarios de X360 y X One?.


No, no se puede.


Vaya cagarro!

Tampoco sé de que te sorprendes, no te lo digo con ánimos de ofender pero esperar que compartieran online siendo plataformas totalmente diferentes era un poco absurdo.

litos001 escribió:Esto me interesa, porque si no entendí mal en la presentación del otro día dijeron que habría juego cruzado. no?

No, lo que se dijo el otro día en la presentación del multi de l CoD Ghost no es que hubiera juego cruzado, lo que se dijo es que si comprabas el Pase de temporada, todo el progreso que hicieras de tu personaje en la versión de Xbox 360 continuaría en la versión de Xbox One al igual que los contenidos del Pase de temporada no tendrías que volver a pagarlos en Xbox One si ya lo compraste en Xbox 360, pero nada de juego entre plataformas
Godex escribió:
Nuhar escribió:....


Resumiendo, que, a día de hoy, es una leyenda urbana del foro ps4 para autoreafirmarse en que han elegido la consola acertada, pero sin base real. Que puede ser cierto o no, pero, excepto, los creadores de juegos aún está en el aire.

Gracias, eso es lo que quería saber ;)


No estoy de acuerdo. Son muchas las webs que han publicado comparativas de hardware, poniendo punto por punto una frente a otra y creo que esta basante claro, que en bruto PS4, tiene conponentes de hardware mas potentes que ONE. Siempre segun esas comparativas.

No se que fundamento pueden tener y hasta puento seran reales, pero no es una leyenda urbana.

Otra cosa es que luego el rendimiento de una u otra sea mejor, por sus herramientas de desarrollo, optimizacion o porque se trabaje mas en una que en otra.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se va a reflejar en mucho la supuesta potencia de mas....
chesa escribió:No se va a reflejar en mucho la supuesta potencia de mas....


Eso no lo sabemos. Quizas se note, quizas no o quizas One muestre mejor rendimiento grafico.
Curioso como se ve a bastante gente anulando reservas de PS4 por One.
Que pesadilla con la potencia xD Cuando si quiero potencia me pillaré los multis para el pc que los voy a ver mejor y por potencia revienta tanto a PS4 como a One. Es que me hace gracia lo de la potencia de PS4, como hace 7 años leías en estos mismos foros que la gente aseguraba que la PS3 gracias al cell estaba a años luz de 360, cuando al final no fue así ni por asomo.

Si me pillo una consola es por sus juegos, simple y llanamente (aparte del Live, amigos, servicios, etc..) no por una potencia irrisoria y que seguramente esté a la par una de la otra. Y lo repito, la PS4 tendrá juegazos de sus firts partys que serán increíbles también (como alguno que sacarán en One) y no me los quiero perder, fijo que si las cosas se hacen bien acabe cayendo una PS4 en unos años, pero mientras disfrutaré con mi One. Como tantos años he disfrutado de mi gran 360 y la última parte de la gen he disfrutado también enormemente con la PS3, porque hay que reconocer que el último tramo de las 2 consolas de la actual gen ha sido mejor llevado por Sony, por lo menos lo veo así.

Me recuerda esto como quien se pierde partidos de LeBron James porque es un hater, o de Kobe Bryant, o de Michael Jordan porque no aguantaba a los Bulls, de Messi porque no puedes ni ver al Barcelona o de Cristiano porque eres un antimadridista. Son videojuegos, están para disfrutar de ellos, nada más. Si de verdad te gusta este mundo pues hay que intentar jugar a todo lo que se pueda y que a uno le guste. Yo entiendo que hay gente que por economía, tiempo o lo que sea sólo le pueda dedicar su tiempo y su dinero a una consola, pero anda que no he conocido gente que pudiendo tener las 2 prescinde de la otra sólo porque no puede ni verla xD Me da mucho asco el fanatismo que hay :-|
bloodoffaith escribió:
Godex escribió:
Nuhar escribió:....


Resumiendo, que, a día de hoy, es una leyenda urbana del foro ps4 para autoreafirmarse en que han elegido la consola acertada, pero sin base real. Que puede ser cierto o no, pero, excepto, los creadores de juegos aún está en el aire.

Gracias, eso es lo que quería saber ;)


No estoy de acuerdo. Son muchas las webs que han publicado comparativas de hardware, poniendo punto por punto una frente a otra y creo que esta basante claro, que en bruto PS4, tiene conponentes de hardware mas potentes que ONE. Siempre segun esas comparativas.

No se que fundamento pueden tener y hasta puento seran reales, pero no es una leyenda urbana.

Otra cosa es que luego el rendimiento de una u otra sea mejor, por sus herramientas de desarrollo, optimizacion o porque se trabaje mas en una que en otra.



Muchas webs ??... me puedes poner las imagens de ( el juego que quieras pero que sea elmismo en ambas) para que veamos esa asombrosa potencia.


Y por favor no nos trolees con las imagenes de "pcs con las especificaciones de las consolas"
Esta siendo aburridilla la mañana. Sin noticias ni nada :(
Algo nuevo de hoy?

Viendo esto abierto "y casi tranquilo" parece que no hay novedades xD

PD: Otra vez con la potencia? Joer, a ver si entendemos que hasta que no se conozcan las specs de one no puede existir comparativa real..... lo que hay solo son comparativas en base a que dichos rumores de specs sean ciertos, e ignorando la arquitectura de funcionamiento que diferencia a one de PS4.
ahora mismo,creo que para comparar potencia(relativamente)de ambas plataformas,solo se podria hacer con el AC Black Flag,no se si se habran currado ya el video,pero creo que es el unico juego del que se ha visto gameplay de ambas plataformas,aunque creo que no la misma fase,pero bueno,aun asi,se podria hacer un video comparacion mas o menos fiable.
Me esta hipeando mucho la one que ganas de que salga y probarla y en cuanto pueda mirare de comprármela, cuando salga iréis colgando vuestras impresiones y eso no?
Van a incentivar aun más las reservas en los países en los que se ha retrasado el lanzamiento a 2014.

http://www.vg247.com/2013/08/21/xbox-on ... countries/
Es que lo de la potencia es una tonteria... Por que a mi no me sirve ( repito ejemplo) que me digan este coche tiene un velocimetro de 300 km/h pero a la hora de probarlo no pasa de 90



CUando demuestren su potencia yo sere el primero que diga que pasada... pero por ahora solo veo downgrades. e indies.


Asi que dejad ya la potencia.
En la gamescom hay juegos de ambas... ya saldran la comparativas y veremos.
Que digan fecha de lanzamiento ya joder! jejejejeje es para saber en que mes sale. Si es Octubre vendo mi PS3 Slim con juegos y si es Noviembre pues me lo pienso porque para Noviembre si me llegan los ahorros, para Octubre lo veo un poco mas complicado.
eddy escribió:ahora mismo,creo que para comparar potencia(relativamente)de ambas plataformas,solo se podria hacer con el AC Black Flag,no se si se habran currado ya el video,pero creo que es el unico juego del que se ha visto gameplay de ambas plataformas,aunque creo que no la misma fase,pero bueno,aun asi,se podria hacer un video comparacion mas o menos fiable.


Hombre, yo creo que BF4 seria mucho mejor comparativa.
Ya que el nuevo AC es casi un port de la gen actual, y en cambio BF4 es de lo "mas next-gen" que parece llegar de lanzamiento, con mas delito siendo una third party la que este exprimiendo ya las nuevas consolas.

Tambien apostaria por comparativas de Final Fantasy 15, porque Square-enix tambien tendrá cita en la Gamescom en la enternainment area.
Asi que yo contaria con demos jugables de FFXV en PS4 y en Xbox one.
A mi la potencia me da exactamente igual, para potencia tengo el PC y si me quedo corto vendo mi gráfica por 150 euros y pongo otros tantos para poner la que haya en ese momento. Yo si he cogido la XBOX es porque me gusta tener una consola en el salón con todos sus servicios y comodidades y porque no me quiero perder sus exclusivos. De momento los juegos que salgan para PC y consola caerán en PC casi seguro (a menos que el mando de la ONE me flipe tanto que sea un aliciente jugarlos en la ONE) porque me ahorraré pasta. Pero los exclusivos no me los quiero perder y además luego hay juegos como FIFA o NBA que en PC suelen venir capados y se disfrutan mucho más en consola. Bueno, he acabado hablando de PC pero no es que lo compare con PC, es solo para ilustrar que si quiero potencia tengo el PC, no me hace falta comparar PS4 y ONE en potencia porque no es lo que busco de una y otra consola!!
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No olvides que te llevas con la One un mando de Pc tb, digeron que en 2014 sacarian drivers de microsoft para ello.osea que podras jugar conm el mando flipante en pc tb.
Riwer escribió:
eddy escribió:ahora mismo,creo que para comparar potencia(relativamente)de ambas plataformas,solo se podria hacer con el AC Black Flag,no se si se habran currado ya el video,pero creo que es el unico juego del que se ha visto gameplay de ambas plataformas,aunque creo que no la misma fase,pero bueno,aun asi,se podria hacer un video comparacion mas o menos fiable.


Hombre, yo creo que BF4 seria mucho mejor comparativa.
Ya que el nuevo AC es casi un port de la gen actual, y en cambio BF4 es de lo "mas next-gen" que parece llegar de lanzamiento, con mas delito siendo una third party la que este exprimiendo ya las nuevas consolas.

Tambien apostaria por comparativas de Final Fantasy 15, porque Square-enix tambien tendrá cita en la Gamescom en la enternainment area.
Asi que yo contaria con demos jugables de FFXV en PS4 y en Xbox one.

hombre,ya puestos....mejor una comparacion con un juego que sea exclusivo next gen,no crees?esa seria la mejor comparacion posible.Pero cuando he dicho lo de AC es porque ahora mismo,es lo unico que hay,no se si WD tb ha tenido gameplays de ambas,pero vamos,que de todos modos,no dentro de mucho empezaremos a ver gameplay ya de juegos mas variados y de ambas.Otra cosa es ver que aspecto tienen juegos exclusivos de ambas ,que aunq no se pueda comparar,si te puede dar una vision general de la potencia de la maquina aplicada a sus juegos.Por ejemplo,a mi de PS4 me sorprendio the Division y Destiny tb(suponiendo que corriesen en ps4 como se dijo),pero lo que vi ayer de killzone SF,lo poco que vi,me dejo bastante frio comparado con lo que he visto de por ejemplo Titanfall,y hablo exclusivamente del nivel grafico.Y otras cosas que se han visto de One como DR3 o Ryse si me ha gustado mucho.Asi que ni idea de que consola sera mas potente,pero visualmente,me esta gustando mas lo que veo de One.
chesa escribió:No olvides que te llevas con la One un mando de Pc tb, digeron que en 2014 sacarian drivers de microsoft para ello.osea que podras jugar conm el mando flipante en pc tb.


No sin pasar por caja. Protocolo privado sobre wifi, eso necesita adaptador si o si. Asi que te llevas "medio" mando para pc, porque el adaptador habra que comprarlo. Seguro que cobran 19,95€ como minimo
Grinch escribió:Y por favor no nos trolees con las imagenes de "pcs con las especificaciones de las consolas"


Ahora sera que en ningun sitio se han publicado analisis de hardware comparando una y la otra.

Yo no digo si son ciertos, o si tienen datos reales, pero lo de la supuesta mayor potencia de PS4, no es algo que se hayan inventado en el hilo de PS4. No es una leyenda urbana.

No se si es verdad o mentira, pero son muchas fuentes de distintos medios las que lo dicen.

Ahora tampoco nos hagamos los tontos con esto. Seguro que practicamente todos habeis visto y leidos mil comparativas.

Comparativas del mismo juego, no hay. Es mas, yo las espero con ansia para decirdirme por una u otra.
La conferencia de Microsoft en el Hot Chips sobre el Silicon de la Xbox One ha sido adelantada a la primera sesión del día 26, junto a AMD e Intel.
Buenas chavales, mira visto lo visto la xbox one usará en algunos juegos tablet con la aplicación smartglass, y bien, hace tiempo que tengo pensado comprar una tablet y no me quiero quedar corto, yo no la quiero usar para jugar a juegos de tablet, la quiero el simple hecho de navegar y ya que estamos poder usarla con la xbox ONE.

Vosotros teneis pensado usar la tablet?
Teneis alguna preferencia, si aun no la tenéis, de comprar una tablet especifica?
Alguna recomendación a la hora de pillarla?

Se que esto podría ir al hilo de tablet, pero prefiero que me recomendéis ustedes, ya que seguramente ustedes la usen con ONE.

Saludos
bloodoffaith escribió:
Grinch escribió:Y por favor no nos trolees con las imagenes de "pcs con las especificaciones de las consolas"


Ahora sera que en ningun sitio se han publicado analisis de hardware comparando una y la otra.

Yo no digo si son ciertos, o si tienen datos reales, pero lo de la supuesta mayor potencia de PS4, no es algo que se hayan inventado en el hilo de PS4. No es una leyenda urbana.

No se si es verdad o mentira, pero son muchas fuentes de distintos medios las que lo dicen.

Ahora tampoco nos hagamos los tontos con esto. Seguro que practicamente todos habeis visto y leidos mil comparativas.

Comparativas del mismo juego, no hay. Es mas, yo las espero con ansia para decirdirme por una u otra.



Pero que analisis ???? con que especificaciones ??? si la grafica de la xbox one no se sabe aun...


Eso si te resalto en negrita algo que es como decir : La consola mas potente del mundo( pero no lo demuestran)


Cuando se vean las comparativas pues me lo creere. Mientras solo veo a uno hablar de potencia y no demostrarlo.. solo veo downgrades....
bloodoffaith escribió:
Grinch escribió:Y por favor no nos trolees con las imagenes de "pcs con las especificaciones de las consolas"


Ahora sera que en ningun sitio se han publicado analisis de hardware comparando una y la otra.

Yo no digo si son ciertos, o si tienen datos reales, pero lo de la supuesta mayor potencia de PS4, no es algo que se hayan inventado en el hilo de PS4. No es una leyenda urbana.

No se si es verdad o mentira, pero son muchas fuentes de distintos medios las que lo dicen.

Ahora tampoco nos hagamos los tontos con esto. Seguro que practicamente todos habeis visto y leidos mil comparativas.

Comparativas del mismo juego, no hay. Es mas, yo las espero con ansia para decirdirme por una u otra.



comparativas no hay de nada..ya que la única comparativa que vale es la del mismo juego y con las 2 consolas....un pc no dice nada ya que si ves la comparativa uno lleva un i7,ya me gustaría a mi que montara eso la consola...ademas que una apu no tiene nada que ver con esa comparativa..

montaros la película que queráis,pero la realidad es muy tozuda...

pero si así uno es mas feliz,perfecto...
Strife 117 escribió:La conferencia de Microsoft en el Hot Chips sobre el Silicon de la Xbox One ha sido adelantada a la primera sesión del día 26, junto a AMD e Intel.



Esta, cojones, esta es la feria que llevo tiempo diciendo en el foro que es donde daran detalles realmente tecnicos de Xbox One, y no la Gamescom.
No me acordaba del fakin nombre.
NosferatuX escribió:
Strife 117 escribió:La conferencia de Microsoft en el Hot Chips sobre el Silicon de la Xbox One ha sido adelantada a la primera sesión del día 26, junto a AMD e Intel.



Esta, cojones, esta es la feria que llevo tiempo diciendo en el foro que es donde daran detalles realmente tecnicos de Xbox One, y no la Gamescom.
No me acordaba del fakin nombre.


Tampoco os hagais muchas ilusiones eh. Pueden hablar de los cambios en arquitectura y tal, que pueden ser muy interesantes, pero sin dar datos concisos. A saber lo que hacen xD
¿Sabéis si seguirán funcionando los códigos de live de 48 horas? Debo de tener cientos XD
Pero haceros un favor a vosotros mismos, no creais lo que os digan, hay una frase muy buena que aunque no va por este sentido tambien es aplicable

No creas nada de lo que oigas y la mitad de lo que veas

Tu fiate de lo que tu veas porque hay mucho experto suelto pero luego hay cosas que no cuadran, de ps4 a xbox one hay la misma diferencia de potencia que de xbox one a wii u, y de wii u a ps360.

Yo veo claramente las diferencias entre todas menos en la xbox one vs ps4.
Yo creo que será más potente la ps4 en terminos gráficos, pero no creo que sea una diferencia abismal. De todas formas no me compro por eso una consola u otra, si mi mayor preocupacion fueran los gráficos pues compro un PC.
Duda.

¿Lo del Smartglass y eso se puede usar en iPad o ha de ser un Surface de Windows?
PoderGorrino escribió:A mi la potencia me da exactamente igual, para potencia tengo el PC y si me quedo corto vendo mi gráfica por 150 euros y pongo otros tantos para poner la que haya en ese momento. Yo si he cogido la XBOX es porque me gusta tener una consola en el salón con todos sus servicios y comodidades y porque no me quiero perder sus exclusivos. De momento los juegos que salgan para PC y consola caerán en PC casi seguro (a menos que el mando de la ONE me flipe tanto que sea un aliciente jugarlos en la ONE) porque me ahorraré pasta. Pero los exclusivos no me los quiero perder y además luego hay juegos como FIFA o NBA que en PC suelen venir capados y se disfrutan mucho más en consola. Bueno, he acabado hablando de PC pero no es que lo compare con PC, es solo para ilustrar que si quiero potencia tengo el PC, no me hace falta comparar PS4 y ONE en potencia porque no es lo que busco de una y otra consola!!

Yo estoy igual que tú. Pero vamos, ten por seguro que el mismo mando de One lo podemos utilizar en pc, no va a ser como el de 360 con adaptadores y demás, con un mini usb nos vale, sólo hace falta que saquen los drivers para utilizarlo, asi que todos los multis irán para PC y los exclusivos pues obviamente para One, junto con los juegos de deportes (el Fifa que nos viene y el 2K14 que me pillaré en mi caso xD)
Magix escribió:Duda.

¿Lo del Smartglass y eso se puede usar en iPad o ha de ser un Surface de Windows?



hilo_tablets-o-moviles-que-usareis-para-smart-glass_1921598

Mira la wiki
goxrx escribió:Yo creo que será más potente la ps4 en terminos gráficos, pero no creo que sea una diferencia abismal. De todas formas no me compro por eso una consola u otra, si mi mayor preocupacion fueran los gráficos pues compro un PC.


En eso te doy toda la razón.

Y añadiría que una cosa que me hace decantarme por una y por otra el el mando. Y por el momento, el de MS lleva ventaja.
Grinch escribió:
Magix escribió:Duda.

¿Lo del Smartglass y eso se puede usar en iPad o ha de ser un Surface de Windows?



hilo_tablets-o-moviles-que-usareis-para-smart-glass_1921598

Mira la wiki



Gracias ! Vamos que si puedo usarlo ^^ guay !
11 horas para LEFT4DEAD


xD
Strife 117 escribió:La conferencia de Microsoft en el Hot Chips sobre el Silicon de la Xbox One ha sido adelantada a la primera sesión del día 26, junto a AMD e Intel.


Muy interesante, aunque supongo que no sera cosa de Microsoft dicho adelanto, ya que de serlo seria todavia mas interesante xD

A ver si presentan ya las specs de su gran "Xbox one Silicon" y se puede comparar hardware con criterio, no de la ridicula manera que se esta haciendo en base a rumores.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Publicidad engañosa tal vez!!!!!. Tenía entendido que directx 11.2 era exclusivo de la ONE!!!! ha cambiado algo????

Imagen
Erchacho escribió:Publicidad engañosa tal vez!!!!!. Tenía entendido que directx 11.2 era exclusivo de la ONE!!!! ha cambiado algo????

Imagen




eingg.... como que tiene 11.2 ? que yo sepa su librerias era parecidas al 11.1 y el .2 era exclusivo .... que alguien explique si esto es una troleada o que ?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
DirectX 11.2 es exlusivo de windows 8.1 XboxOne/PC

Y esto no es una noticia web, fue de Microsoft.
143083 respuestas