Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

No comeros la cabeza con lo de Amazon que son mensajes automáticos y no quieren decir nada.

Los que la tengan ahí pueden estar tranquilos,suelo comprar mucho en Amazon y esos mensajes son usuales.
dicanio1 escribió:Yo voy a ser mas breve y se acaba la discusión..

solo la xone y pc soportaran Dx 11.2 dicho por Microsoft...todo lo demás son teorías que crea el aburrimiento..

ahora va a ser lo mismo hacerlo por hardware que emularlo por sofware.. [+risas]

e pero me alegro..ahora resulta que si es realmente importante lo del Dx 11.2.....pues es otro de los puntazos de xone..


Según lo que dicen, ambas hacen lo mismo por hardware con diferente nombre y libreria/API.
¿A nadie le mosquea que MS no haya dado specs aún?

Lo de la fecha tiene un pase, porque todo el mundo quiere hablar el último, pero para las specs ya no hay margen de movimiento y si realmente tienen algo mejor que la competencia (o simplemente algo mejor de lo que se especula) deberían haberlo dicho ¿no os parece?
Erchacho escribió:Alguna noticia interesante esta mañana que estoy un poco perezoso y no tengo ganas de leer tantas páginas!!!!


Jajajaj, eso deberías de decirnoslo tu a nosotros, que para eso estás en la GC [poraki]

jaKal: Se dice que seguramente MS diga los specs en otro evento (se llamaba hotchips?) que creo que es la semana que viene.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menuda bestia el The Witcher 3 [babas]
Polyteres escribió:
Riwer escribió:Estoy de acuerdo en lo que dices, pero considero que te estas atreviendo demasiado en entrar a valorar el funcionamiento de hardware de xbox one, cuando todavia no esta claro como funciona.

cuando hablaba de apu jaguar, se que corresponde solamente a la CPU, pero me referia a como son las APU AMD basadas en esta arquitectura y que son las que ambas toman como base.
Siendo la solucion de Xbox mucho mas personalizada, y no sera hasta la hotchips conference cuando revelen el funcionamiento del Chip Xbox One Silicon.

Por eso mismo pienso que estas dando un paso donde no debes aun, porque ambas consolas no son iguales con mas CU en la gpu de ps4 simplemente.


Buenas gente. No digo que ambas consolas sean iguales, de hecho no lo son, me refería a la arquitectura de las CUs, a como están estructurados los núcleos de dichas GPUs:

Imagen

Da igual q le cambies el nombre, las unidades, disposición y número de ellas son idénticas por tratarse de la misma arquitectura.

No hago ninguna suposición en cuanto a potencia pq cada máquina es un mundo, todo lo contrario, he dicho q lo haga una lo va a hacer la otra y viceversa pq no hay cambio generacional entre las dos, no como en el caso de Ps360. Aunq en teoría (y esto no quiero q cause revuelo, solo es lo q a mi personalmente me parece) la GPU de Sony parte con cierta ventaja.

Cada una tiene sus personalizaciones, Microsoft con su ESRAM y los DME y Sony con sus 8 ACEs, los SPURs...

No hay máquina perfecta, ni la GPU de Ps4 ni la de XboxOne. Cada una tendrá sus puntos fuertes y sus puntos débiles y será cuestion del programador el ocultar los débiles y potenciar los fuertes.

Por último he estado echando un ojo al enlace q habéis subido (gracias no lo había visto y es muy interesante!), q aunque esté en alemán con las imágenes de la conferencia q están en inglés se sacan cosas curiosas. Estan haciendo Sparse Voxel Octree sin el octree jejeje pero usando texturas parcialmente residentes!!!. Brillante.

Un saludo.

EDITO: @collets, muy buen aporte.


por ello es que en la PS4 hay una chorrada de juegos indis??? y por eso en la ONE hay puras ip's AAA???? no entiendo para que hablar de hardware, si no sirve de nada, las exclusivas siempre seran mejores en una y en la otra, y los multi deben ser iguales ya que se diseñan en base a la consola menos potente (a excepcion de wii u que es otro proceso), de nada sirve que una sea mas potente que la otra ya que los multis tienen que trabajar bien en las 2, y lo unico personalizado es como lo de FIFA LEYENDAS para ONE o WATCH DOGS en PS4 por dar un ejemplo pero es contenido extra y no tiene nada que ver con graficos

PD: si vas a comprar un coche te dice tiene un motor y llega a tantos km/h te montas y pruebas el coche y lo llevas a la maxima velocidad, pero que te van a decir en las consolas tiene mas Teraflops? bueno y digame ud como le saco los maximos teraflops a la consola?? que tiene mas Mhz bueno como le saco la maxima velocidad de los Mhz? son cosas que realmente no son tangibles y no tienen importancia

PD2: tangible es como en la PS3 que tiene blu-ray y la 360 no, por dar un ejemplo (igual yo tengo es 360 y voy para la ONE)
jaKal escribió:¿A nadie le mosquea que MS no haya dado specs aún?

Lo de la fecha tiene un pase, porque todo el mundo quiere hablar el último, pero para las specs ya no hay margen de movimiento y si realmente tienen algo mejor que la competencia (o simplemente algo mejor de lo que se especula) deberían haberlo dicho ¿no os parece?


A mí no me mosquea, es más, me da igual. Yo ya sé lo que me mide el rabo, no necesito saber lo que le mide a los demás.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Darkcaptain escribió:
Erchacho escribió:Alguna noticia interesante esta mañana que estoy un poco perezoso y no tengo ganas de leer tantas páginas!!!!


Jajajaj, eso deberías de decirnoslo tu a nosotros, que para eso estás en la GC [poraki]

jaKal: Se dice que seguramente MS diga los specs en otro evento (se llamaba hotchips?) que creo que es la semana que viene.


Que todavía no estoy, solamente voy a estar el domingo de 10:00 a 18:00. Ya me gustaría estar allí ya!!!
jaKal escribió:¿A nadie le mosquea que MS no haya dado specs aún?

Lo de la fecha tiene un pase, porque todo el mundo quiere hablar el último, pero para las specs ya no hay margen de movimiento y si realmente tienen algo mejor que la competencia (o simplemente algo mejor de lo que se especula) deberían haberlo dicho ¿no os parece?


Como se ha dicho mil veces, Microsoft tiene cita en la hotchips conference para hablar de su Xbox one Silicon:

http://www.hotchips.org/

Dentro de 5 dias:
XBOX One Silicon John Sell and Pat O’Connor Microsoft


No van a decirlo antes porque la gente llore.
Es una idea excelente anunciar la potencia de la consola en un congreso de ¿fabricantes de chips? en lugar de en ferias públicas de videojuegos. No sé...
jaKal escribió:¿A nadie le mosquea que MS no haya dado specs aún?

Lo de la fecha tiene un pase, porque todo el mundo quiere hablar el último, pero para las specs ya no hay margen de movimiento y si realmente tienen algo mejor que la competencia (o simplemente algo mejor de lo que se especula) deberían haberlo dicho ¿no os parece?


Sabiendo que Hotchips es el martes que viene no, no mosquea. Mosqueará si no dicen nada durante el Hotchips, pero lo dudo mucho.

Y sí, ganas de saber las especificaciones hay, pero esperar una semana no supone un gran problema.
Una duda. ¿Se sabe algo si los juegos "Free to play", se podrán jugar on-line sin necesidad de ser Gold? Es que leo que en PS4 dichos juegos podrán jugarse sin pagar PSN.
GZ_ escribió:Una duda. ¿Se sabe algo si los juegos "Free to play", se podrán jugar on-line sin necesidad de ser Gold? Es que leo que en PS4 dichos juegos podrán jugarse sin pagar PSN.

No se dijo nada aun aunque nose viendo que en 360 no es así me extrañaría que lo pusieran para la one aunque seria un punto a su favor y no es algo descabellado.
Plantearse tener una Xbox One, sin tener gold.... Es como comprarse un Ferrari y echarle gasolina del alcampo regateando
jaKal escribió:Es una idea excelente anunciar la potencia de la consola en un congreso de ¿fabricantes de chips? en lugar de en ferias públicas de videojuegos. No sé...


La gente normal no entiende ni un 5% de las especificaciones de la consola.
Y si tal como dicen el chip de Xbox one, tiene tantos transistores aun sin identificar y es una "buena pieza" tecnologicamente hablando de Microsoft, es normal que vayan a un "congreso de fabricantes de chips" a sacar pecho.

Pero eh, sea normal o no, lo que esta claro es que no tendria sentido revelar la tecnologia del chip antes de la cita en la conferencia hotchips.
Eso si, a rasgos generales yo tampoco descarto alguna noticia en la GC. Pero total, son 5 dias.
Reservada en Media Markt, dos mandos y FIFA 14. [beer]
GZ_ escribió:Una duda. ¿Se sabe algo si los juegos "Free to play", se podrán jugar on-line sin necesidad de ser Gold? Es que leo que en PS4 dichos juegos podrán jugarse sin pagar PSN.


Lo dudo amigo realmente a microsoft ese negocio del online nadie lo toca, ejemplo te doy que para usar Netflix se debe ser GOLD, ya uno pagando la membresia a Netflix todavia hay que pagar GOLD y asi esta AmazonVideo, Hulu y pare de contar

Te lo digo yo que pago GOLD desde el 2007
isanchezgl escribió:Plantearse tener una Xbox One, sin tener gold.... Es como comprarse un Ferrari y echarle gasolina del alcampo regateando


Hablaba solo de los juegos "free to play".
Phil Harrison: Xbox One has best launch line-up 'in console history'

Exec believes Microsoft boasts the strongest exclusive games

http://www.computerandvideogames.com/42 ... e-history/
----------------------------------

Microsoft upgrade program

http://www.joystiq.com/2013/08/19/amazo ... -upgrades/
Riwer escribió:
jaKal escribió:Es una idea excelente anunciar la potencia de la consola en un congreso de ¿fabricantes de chips? en lugar de en ferias públicas de videojuegos. No sé...


La gente normal no entiende ni un 5% de las especificaciones de la consola.
Y si tal como dicen el chip de Xbox one, tiene tantos transistores aun sin identificar y es una "buena pieza" tecnologicamente hablando de Microsoft, es normal que vayan a un "congreso de fabricantes de chips" a sacar pecho.

Pero eh, sea normal o no, lo que esta claro es que no tendria sentido revelar la tecnologia del chip antes de la cita en la conferencia hotchips.
Eso si, a rasgos generales yo tampoco descarto alguna noticia en la GC. Pero total, son 5 dias.


Seguramente como dice Riwer en esta GC no dirán nada, total, sólo son 5 días hasta la conferencia.

Sin embargo, creo y sólo creo, que hablarán más de la API DX 11.2 y sus novedades, cosa bastante común por parte de MS en este tipo de eventos, que de las especificaciones técnicas de One propiamente dichas.
isanchezgl escribió:Plantearse tener una Xbox One, sin tener gold.... Es como comprarse un Ferrari y echarle gasolina del alcampo regateando


[qmparto]
Phil Harrison reiterates: "Xbox One is Kinect"; a magical experience

Correct. Xbox One is Kinect. They are not separate systems. An Xbox One has chips, it has memory, it has Blu-ray, it has Kinect, it has a controller. These are all part of the platform ecosystem.

What we have shown really well at Gamescom is the magic of games that use Kinect. We have shown the power of voice control. I'm probably going to piss off your readers unintentionally when I say this; I have an Xbox One at home, and being able to walk in and say "Xbox on", and for the system to recognize me, launch and load my profile, and put my choices of content on the font page is a very magical experience. It makes you think about your relationship with technology in a slightly different way. It's personal. It makes you think, I wish more devices would do this.

http://www.computerandvideogames.com/42 ... es-charge/
Alonso707 escribió:
Riwer escribió:
jaKal escribió:Es una idea excelente anunciar la potencia de la consola en un congreso de ¿fabricantes de chips? en lugar de en ferias públicas de videojuegos. No sé...


La gente normal no entiende ni un 5% de las especificaciones de la consola.
Y si tal como dicen el chip de Xbox one, tiene tantos transistores aun sin identificar y es una "buena pieza" tecnologicamente hablando de Microsoft, es normal que vayan a un "congreso de fabricantes de chips" a sacar pecho.

Pero eh, sea normal o no, lo que esta claro es que no tendria sentido revelar la tecnologia del chip antes de la cita en la conferencia hotchips.
Eso si, a rasgos generales yo tampoco descarto alguna noticia en la GC. Pero total, son 5 dias.


Seguramente como dice Riwer en esta GC no dirán nada, total, sólo son 5 días hasta la conferencia.

Sin embargo, creo y sólo creo, que hablarán más de la API DX 11.2 y sus novedades, cosa bastante común por parte de MS en este tipo de eventos, que de las especificaciones técnicas de One propiamente dichas.


Una cosa, aunque se llame "conferencia" realmente es una serie de charlas científicas patrocinada por la IEEE (unos que pasan por allí :) )que una "conferencia" como la que vemos estos días. El que no trabaje en estos temas no se va a enterar ni de la primera frase. Es para y por profesionales, punto. Y si el tema se llama " XBOX One Silicon" no, no creo que hablen de que el API DX 11.2 es muy guai sino de lo que ha hecho Microsoft con el "Silicon" (chip, configuración, memoria, diseño...) de la Xbox One (tampoco creo que entren en detalles genéricos sino muy específicos). Realmente la consola no tiene nada que ver, únicamente en ser "la caja" ya que se ha desarrollado exclusivamente para ella. El que sirvan para el ocio no quiere decir que estos bichos no tenga una I+D del carajo de la vela.
NucelarGen escribió:Phil Harrison reiterates: "Xbox One is Kinect"; a magical experience

Correct. Xbox One is Kinect. They are not separate systems. An Xbox One has chips, it has memory, it has Blu-ray, it has Kinect, it has a controller. These are all part of the platform ecosystem.

What we have shown really well at Gamescom is the magic of games that use Kinect. We have shown the power of voice control. I'm probably going to piss off your readers unintentionally when I say this; I have an Xbox One at home, and being able to walk in and say "Xbox on", and for the system to recognize me, launch and load my profile, and put my choices of content on the font page is a very magical experience. It makes you think about your relationship with technology in a slightly different way. It's personal. It makes you think, I wish more devices would do this.

http://www.computerandvideogames.com/42 ... es-charge/


Yo es que sinceramente, por lo que nos han mostrado también lo veo así. Lo veo como parte de la consola y lo veo algo necesario para aprovechar al máximo las posibilidades de la misma.
Aabo de ver el video del Titanfall de ayer que no pude verlo por trabajo y en cuatro minutos he tenido como tres orgasmos...
SergioSaw escribió:Aabo de ver el video del Titanfall de ayer que no pude verlo por trabajo y en cuatro minutos he tenido como tres orgasmos...

Bienvenido al club.
Umbasa escribió:
SergioSaw escribió:Aabo de ver el video del Titanfall de ayer que no pude verlo por trabajo y en cuatro minutos he tenido como tres orgasmos...

Bienvenido al club.

Al club de los multiorgásmicos....??? Jajajaja.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SergioSaw escribió:Aabo de ver el video del Titanfall de ayer que no pude verlo por trabajo y en cuatro minutos he tenido como tres orgasmos...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.hardgame2.com/www/noticia/76 ... peran.html

Hay alguien por aquí que sepa explicar la implicación real del hUMA este? : /
SergioSaw escribió:
Umbasa escribió:
SergioSaw escribió:Aabo de ver el video del Titanfall de ayer que no pude verlo por trabajo y en cuatro minutos he tenido como tres orgasmos...

Bienvenido al club.

Al club de los multiorgásmicos....??? Jajajaja.


Imagen

jjajajaja

en otro orden de cosas veo que la cosa se a disparatado en cuanto a reservas de la ONE???
Baika escribió:http://www.hardgame2.com/www/noticia/76997/AMD_el_rendimiento_de_ps4_frente_a_xbox_one_es_mayor_del_que_muchos_esperan.html

Hay alguien por aquí que sepa explicar la implicación real del hUMA este? : /


Que la CPU y GPU tienen acceso simultáneo a la memoria. Antes si la CPU estaba en la memoria la GPU no podía acceder y viceversa, tendría que esperar.

Ahora con esta tecnología, ambas pueden acceder a la vez sin interferir.

Aunque me parece muy extraño todo eso, yo creo que lo incorporarán ambas.
Baika escribió:http://www.hardgame2.com/www/noticia/76997/AMD_el_rendimiento_de_ps4_frente_a_xbox_one_es_mayor_del_que_muchos_esperan.html

Hay alguien por aquí que sepa explicar la implicación real del hUMA este? : /

Yo no tengo ni pajolera idea, pero suena interesante,a ver si sacan, como dicen, alguna explicación al respecto durante estos días.
Baika escribió:http://www.hardgame2.com/www/noticia/76997/AMD_el_rendimiento_de_ps4_frente_a_xbox_one_es_mayor_del_que_muchos_esperan.html

Hay alguien por aquí que sepa explicar la implicación real del hUMA este? : /


Yo no, pero tranquilo que ya vendrán los sonyers a decirte para qué vale. Se nota mucho la diferencia entre un entendido y un sonyer, por la educación.

De todas formas estamos en lo de siempre, ahora el HUMA este hace que sea 21879648721 veces más potente... Una de dos, o en los vídeos hasta la fecha las consolas les falta mucho por trabajar (anda, como los que critican a la Xbox One) o es una chorrada que se saca el menda este para darse a conocer.

Yo en los vídeos qué quieres que te diga, pero la diferencia la veo más bien indetectable...
joshicko escribió:jjajajaja

en otro orden de cosas veo que la cosa se a disparatado en cuanto a reservas de la ONE???

Sí, yo mismo la he reservado hoy. En Media Markt dos mandos mas fifa 14 :cool:
byRubio escribió:
Baika escribió:http://www.hardgame2.com/www/noticia/76997/AMD_el_rendimiento_de_ps4_frente_a_xbox_one_es_mayor_del_que_muchos_esperan.html

Hay alguien por aquí que sepa explicar la implicación real del hUMA este? : /


Yo no, pero tranquilo que ya vendrán los sonyers a decirte para qué vale. Se nota mucho la diferencia entre un entendido y un sonyer, por la educación.

De todas formas estamos en lo de siempre, ahora el HUMA este hace que sea 21879648721 veces más potente... Una de dos, o en los vídeos hasta la fecha las consolas les falta mucho por trabajar (anda, como los que critican a la Xbox One) o es una chorrada que se saca el menda este para darse a conocer.

Yo en los vídeos qué quieres que te diga, pero la diferencia la veo más bien indetectable...


Seguro que es un dispositivo con funciones similares al poder oculto del Cell.
Forzimbras escribió:
byRubio escribió:
Baika escribió:http://www.hardgame2.com/www/noticia/76997/AMD_el_rendimiento_de_ps4_frente_a_xbox_one_es_mayor_del_que_muchos_esperan.html

Hay alguien por aquí que sepa explicar la implicación real del hUMA este? : /


Yo no, pero tranquilo que ya vendrán los sonyers a decirte para qué vale. Se nota mucho la diferencia entre un entendido y un sonyer, por la educación.

De todas formas estamos en lo de siempre, ahora el HUMA este hace que sea 21879648721 veces más potente... Una de dos, o en los vídeos hasta la fecha las consolas les falta mucho por trabajar (anda, como los que critican a la Xbox One) o es una chorrada que se saca el menda este para darse a conocer.

Yo en los vídeos qué quieres que te diga, pero la diferencia la veo más bien indetectable...


Seguro que es un dispositivo con funciones similares al poder oculto del Cell.


¿Qué tendrá que ver?

Es una tecnología desarrollada por AMD para sus APU (CPU+GPU) y que puedan acceder simultáneamente a la memoria.

Como es una tecnología desarrollada por AMD para el conjunto de sus APU me extrañaría mucho que no lo tuviera One.
Me esta rondando la cabeza la idea de vender mi 3DS para poder pillar la One de salida. He visto que en Cex me dan unos 230€ por la consola con los juegos, me pago media One con eso. La verdad es que estoy hecho un lio, tengo muchas ganas de catar la next gen, y una promocion como la del Fifa hace que la consola sea mas atractiva, ademas las portatiles no suelo tocarlas a no ser que no tenga a nada que jugar en sobremesa.

Pero por otro lado me da un poco de pena vender la 3DS sin jugar al Smash, el nuevo Zelda o Pokemon.

Vosotros que hariais? Tened en cuenta que soy estudiante y es por eso que no me puedo permitir mantener dos consolas, por lo que no contemplo la posibilidad de comprar One sin vender 3DS antes.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
aun no han dicho la fecha de venta de la ONE verdad? que ganas tengo ya de ponerle fecha para decir; tal dia te voy a tener y te voy a estrujar durante 14 horas seguidas [babas]
Alonso707 escribió:
Baika escribió:http://www.hardgame2.com/www/noticia/76997/AMD_el_rendimiento_de_ps4_frente_a_xbox_one_es_mayor_del_que_muchos_esperan.html

Hay alguien por aquí que sepa explicar la implicación real del hUMA este? : /


Que la CPU y GPU tienen acceso simultáneo a la memoria. Antes si la CPU estaba en la memoria la GPU no podía acceder y viceversa, tendría que esperar.

Ahora con esta tecnología, ambas pueden acceder a la vez sin interferir.

Aunque me parece muy extraño todo eso, yo creo que lo incorporarán ambas.


Tela, si esto lo dice un alto cargo de AMD, en MS no tienen que estar muy contentos.

Para que luego se diga por aquí, que la supuesta potencia de mas de PS4 es una leyenda urbana.

No se si sera verdad o no, pero son muchas fuentes las que lo dicen.

E insisto, para mi, lo visto en los juegos de One es superior a los de PS4 de momento.

Cual de las dos tendrás mejores gráficos? Cual mejores multis? El tiempo dirá.
gominio está baneado por "Game Over"
David360 esp escribió:Me esta rondando la cabeza la idea de vender mi 3DS para poder pillar la One de salida. He visto que en Cex me dan unos 230€ por la consola con los juegos, me pago media One con eso. La verdad es que estoy hecho un lio, tengo muchas ganas de catar la next gen, y una promocion como la del Fifa hace que la consola sea mas atractiva, ademas las portatiles no suelo tocarlas a no ser que no tenga a nada que jugar en sobremesa.

Pero por otro lado me da un poco de pena vender la 3DS sin jugar al Smash, el nuevo Zelda o Pokemon.

Vosotros que hariais? Tened en cuenta que soy estudiante y es por eso que no me puedo permitir mantener dos consolas, por lo que no contemplo la posibilidad de comprar One sin vender 3DS antes.


hombre, una 3DS siempre puedes pillarla de 2 mano por 100€.. y juegos de segunda mano tirados de precio.

Aunque en el pokemon si no lo tienes desde el principio le quitas la gracia al juego. Yo no la venderia.
GZ_ escribió:Una duda. ¿Se sabe algo si los juegos "Free to play", se podrán jugar on-line sin necesidad de ser Gold? Es que leo que en PS4 dichos juegos podrán jugarse sin pagar PSN.



En PSN no sé, pero en la 360 si no eres Gold no hay free2play, te pide ser gold, claro que todos los que he probado eran online, no sé yo si en el caso de un free2play offline se daría el caso.
Yo de salida no creo que la pille, pero esta en mi lista de cosas futuribles, pasado un tiempo seguramente la compre.
Polyteres escribió:
Riwer escribió:Estoy de acuerdo en lo que dices, pero considero que te estas atreviendo demasiado en entrar a valorar el funcionamiento de hardware de xbox one, cuando todavia no esta claro como funciona.

cuando hablaba de apu jaguar, se que corresponde solamente a la CPU, pero me referia a como son las APU AMD basadas en esta arquitectura y que son las que ambas toman como base.
Siendo la solucion de Xbox mucho mas personalizada, y no sera hasta la hotchips conference cuando revelen el funcionamiento del Chip Xbox One Silicon.

Por eso mismo pienso que estas dando un paso donde no debes aun, porque ambas consolas no son iguales con mas CU en la gpu de ps4 simplemente.


Buenas gente. No digo que ambas consolas sean iguales, de hecho no lo son, me refería a la arquitectura de las CUs, a como están estructurados los núcleos de dichas GPUs:

Imagen

Da igual q le cambies el nombre, las unidades, disposición y número de ellas son idénticas por tratarse de la misma arquitectura.

No hago ninguna suposición en cuanto a potencia pq cada máquina es un mundo, todo lo contrario, he dicho q lo haga una lo va a hacer la otra y viceversa pq no hay cambio generacional entre las dos, no como en el caso de Ps360. Aunq en teoría (y esto no quiero q cause revuelo, solo es lo q a mi personalmente me parece) la GPU de Sony parte con cierta ventaja.

Cada una tiene sus personalizaciones, Microsoft con su ESRAM y los DME y Sony con sus 8 ACEs, los SPURs...

No hay máquina perfecta, ni la GPU de Ps4 ni la de XboxOne. Cada una tendrá sus puntos fuertes y sus puntos débiles y será cuestion del programador el ocultar los débiles y potenciar los fuertes.

Por último he estado echando un ojo al enlace q habéis subido (gracias no lo había visto y es muy interesante!), q aunque esté en alemán con las imágenes de la conferencia q están en inglés se sacan cosas curiosas. Estan haciendo Sparse Voxel Octree sin el octree jejeje pero usando texturas parcialmente residentes!!!. Brillante.

Un saludo.

EDITO: @collets, muy buen aporte.


la verdad que hay bastantes ejemplos de esto, pero a la hora de la verdad parece que no acaban de integrarse en los juegos, a ver si dejan de quedarse en solo demos

http://codeflow.org/entries/2012/aug/25 ... e-volumes/
Natsu escribió:
GZ_ escribió:Una duda. ¿Se sabe algo si los juegos "Free to play", se podrán jugar on-line sin necesidad de ser Gold? Es que leo que en PS4 dichos juegos podrán jugarse sin pagar PSN.



En PSN no sé, pero en la 360 si no eres Gold no hay free2play, te pide ser gold, claro que todos los que he probado eran online, no sé yo si en el caso de un free2play offline se daría el caso.


Yo he jugado años a ff11 en 360 sin ser gold.Hay excepciones.
xaviejt escribió:
Natsu escribió:
GZ_ escribió:Una duda. ¿Se sabe algo si los juegos "Free to play", se podrán jugar on-line sin necesidad de ser Gold? Es que leo que en PS4 dichos juegos podrán jugarse sin pagar PSN.



En PSN no sé, pero en la 360 si no eres Gold no hay free2play, te pide ser gold, claro que todos los que he probado eran online, no sé yo si en el caso de un free2play offline se daría el caso.


Yo he jugado años a ff11 en 360 sin ser gold.Hay excepciones.



FF11 no es un juego free2play, es un mmorg, o como se escriba, bajo subscripción, nada que ver con lo que estábamos comentado.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Baika escribió:http://www.hardgame2.com/www/noticia/76997/AMD_el_rendimiento_de_ps4_frente_a_xbox_one_es_mayor_del_que_muchos_esperan.html

Hay alguien por aquí que sepa explicar la implicación real del hUMA este? : /

Pero si esa pseudo publicación es lo mas radical pro sony que hay en este planeta. Simplemente leerlo debe dar hasta cáncer de las tonterías que dicen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forzimbras escribió:
byRubio escribió:
Baika escribió:http://www.hardgame2.com/www/noticia/76997/AMD_el_rendimiento_de_ps4_frente_a_xbox_one_es_mayor_del_que_muchos_esperan.html

Hay alguien por aquí que sepa explicar la implicación real del hUMA este? : /


Yo no, pero tranquilo que ya vendrán los sonyers a decirte para qué vale. Se nota mucho la diferencia entre un entendido y un sonyer, por la educación.

De todas formas estamos en lo de siempre, ahora el HUMA este hace que sea 21879648721 veces más potente... Una de dos, o en los vídeos hasta la fecha las consolas les falta mucho por trabajar (anda, como los que critican a la Xbox One) o es una chorrada que se saca el menda este para darse a conocer.

Yo en los vídeos qué quieres que te diga, pero la diferencia la veo más bien indetectable...


Seguro que es un dispositivo con funciones similares al poder oculto del Cell.


Ahora es por el HUMA [qmparto] , desde luego AMD está desesperada por promocionarse, casi no esperan a la presentación de la ps4 para empezar a hablar bondades de ella.
Me encanta este hilo, pregunto una cosa, me tranquilizáis y me echo unas risas xD

Y bueno, me interesan los temas de potencia si realmente se dice que la diferencia podría ser exagerada, pero la verdad me preocupa mucho mas que la mantengan nutrida de buenos juegos que que la competencia tenga una maquina algo mas bestia. Que ya veremos cuanto... yo también opino lo de la promoción de AMD...

Recuerdo al inicio de la generación de 360/ps3, noticias en algunos medios profesionales diciendo que la ps3 era 10 veces mas potente que la 360 gracias a cell... jaja
143083 respuestas