Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bloodoffaith escribió:Los desarrolladores de Need for Speed y FIFA dicen que las versiones de PS4 de sus juegos son superiores a las de One. Mientras que un directivo de AMD dice que la diferencia entre PS4 y ONE va a ser mayor de la que pensamos.

http://www.videogamer.com/ps4/need_for_speed_rivals/news/need_for_speed_rivals_may_look_a_little_better_on_one_next-gen_console_than_the_other.html

http://www.computerbase.de/forum/showthread.php?t=1244467

Yo aun no he dado el si quiero a ninguna de las dos, me considero totalmente imparcial, o incluso soy mas partidario de MSoft, pero no he oído ninguna opinión de la industria diciendo que los juegos se verán mejor en One.


Donde pone que se verá mejor en ps4? Esto me recuerda a cuando Crytek decia que estaba obteniendo mejor rendimiento en ps3 con Crysis 2 y al final ha resultado al contrario [carcajad]
(mensaje borrado)
Yo solo digo que si en el momento de ps3 vs 360, se hablaba de 75gflops en 360 y 220gflops en ps3, ahora mismo firmo que se hable de 1.3 vs 1.8, porque visto lo visto, son mas importantes las herramientas de programacion y el soft, y microsoft creo que esta bastante por encima de cualquiera.

Aun asi, yo creo que microsoft se esta guardando algo para la one, si no son los 12gb de ram, sera algo novedoso que incluya la personalizacion del chip, pero yo les veo bastante seguros, esperando mientras se dicen tantas cosas de AMD y EA.

Salu2
Estas son las tipicas noticias para meter mierda, despues del ridiculo de sony ayer en la gamescom han sacado el cañon de humo y a desprestigiar a la competencia que es lo que mejor saben hacer
Sled Hummer escribió:Yo solo digo que si en el momento de ps3 vs 360, se hablaba de 75gflops en 360 y 220gflops en ps3, ahora mismo firmo que se hable de 1.3 vs 1.8, porque visto lo visto, son mas importantes las herramientas de programacion y el soft, y microsoft creo que esta bastante por encima de cualquiera.

Aun asi, yo creo que microsoft se esta guardando algo para la one, si no son los 12gb de ram, sera algo novedoso que incluya la personalizacion del chip, pero yo les veo bastante seguros, esperando mientras se dicen tantas cosas de AMD y EA.

Salu2


Pues yo me temo que MS se a dormido en los laureles y Sony le a adelantado.

Pero ojala me equivoque y MS nos deje con la boca abierta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tienen miedo a decir cual se ve mejor [carcajad] , no vaya a ser que digan que la "menos potente" se ve mejor y le echen los perros.
Alonso707 escribió:Como el tema del hUMA os lo tomáis a cachondeo por lo que parece, ya que algunos decís que es una página pro-PS4. Aquí otra fuente:

http://www.heise.de/newsticker/meldung/Gamescom-Playstation-4-bietet-Unified-Memory-Xbox-One-nicht-1939716.html

Sigo repitiendo que me parecería muy extraño que One no contara con ello y además, después de los 3000 millones de MS a AMD deberían haber sido destinados a mejoras como estas, aunque quien sabe, a lo mejor en MS tenían otras prioridades. Y por supuesto, motivo de sobra para que MS no contara más con AMD si lo deberían haber incluido en One.

Marc Diana, el que hace las declaraciones de AMD, es Senior Product Marketing Manager de AMD.

Y no, no es humo. El Cell en su momento si lo fue, porque para juegos es mucho más importante una GPU potente que una CPU. Tan solo hay que mirar el caso de 360.



No nos lo tomamos a cachondeo, yo por lo menos, y la fuente es más que seria... me parece muy aventurado lanzar las campanas al vuelo sin tener las especificaciones de la otra, pero si la propia AMD lo dice...

He leído atentamente a Polytheres, parece que da importancia a la info, aunque francamente se me escapa, me sacas de lo mío y no lo termino de entender.

Por otra parte, coincido con los compañeros que dicen que no se entiende cómo AMD se mete en este jardín. Tras el Hotchips saldremos de dudas.

Pspskulls Sí entenderá estas declaraciones y la importancia de las mismas, si se pwsa y lo lee (y hay algo que explicar), nos lo dejará muy claro.
indigo_rs escribió:Tienen miedo a decir cual se ve mejor [carcajad] , no vaya a ser que digan que la "menos potente" se ve mejor y le echen los perros.


Sabéis que eso no suele ser así. Normalmente un mejor hardware es señal de mejor rendimiento.
Darkcaptain escribió:
skitnett escribió:Algo raro pasa. Pero la propia AMD a confirmado que a fabricado las dos APUs.

Porque alguien medianamente inteligente se mete en semejante jardín


Pensandolo bien no creeis que puede tener algo que ver que la personalizacion por parte de microsoft sea tal que AMD no se siente atada a XONE¿¿¿¿????


AMD debería de callarse la boca y decir que las 2 son unas bestias y punto, ambas te han pagado para que les fabriques "X", pues lo mas normal sería callar o bien decir que son "la ostia" por que las has fabricado tu, por mucho que una u otra sea mas potente o alguno de las 2 haya pagado mas o menos, es meterte en lios.

Alonso707: Esa fuente es la misma que la de Hardgamer2 de antes, es decir, es la fuente original (en alemán).


Gracias, no había leido la fuente de Hardgamer2 porque me gusta más leer la original.

Y repito, movimiento muy extraño por parte de AMD y si se confirma que One no cuenta con ello también por parte de MS.

Este avance, hUMA, es uno de los platos fuertes de las futuras APU de AMD, Kaveri.

A lo mejor MS lo quería tan "custom" descartando ese avance en pos de otro propio.

Lo que me sigue extrañando es que alguien de AMD, con esa posición, declare superioridad de una sobre otra y más, cuando en estos primeros juegos no se nota. En el futuro está por ver, pero ahora mismo yo no veo superioridad.

Edito: acabo de ver Strife antes de enviar. Por mi parte zanjado, ya me extrañaban a mi declaraciones de ese calibre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bloodoffaith escribió:
indigo_rs escribió:Tienen miedo a decir cual se ve mejor [carcajad] , no vaya a ser que digan que la "menos potente" se ve mejor y le echen los perros.


Sabéis que eso no suele ser así. Normalmente un mejor hardware es señal de mejor rendimiento.


Por eso, entonces no se porque tienen miedo a decirlo.
Para los que decís que no se verá nada en el Hot Chips o que no nos enteraremos.

Este es el PDF de la Xbox 360 de cuando se presentó en el Hotchips de 2005, antes de su lanzamiento:

http://www.hotchips.org/wp-content/uploads/hc_archives/hc17/3_Tue/HC17.S8/HC17.S8T4.pdf
Strife 117 escribió:
Dear Nick,

Your service request :

Response and Service Request History:

It's not as much that he was misquoted as much as he wasn't quoted at all. You can see the report at http://www.heise.de/newsticker/meldung/ ... 39716.html , which everyone has been quoting, but there is no quote from Marc Diana here, it is either in need of confirmation (which is unlikely, since we cannot confirm hardware functionality for other companies), or is just a misinterpretation of the information given to the writer. If there was a quote there we could analyze it further, but they don't have any sort of exact quote, so I am pretty sure that they just tried to draw some conclusions (IE Kaveri supports hUMA, and Kaveri is coming out at the same time as the PS4, so PS4 supports hUMA, which is erroneous as any chip used by Playstation will be custom-made to their specs, and isn't a Kaveri chip).

In order to update this service request, please respond, leaving the service request reference intact.

Best regards,

AMD Global Customer Care


Foto del e-mail.
Fuente


Una traduccion por encima de esto please.
bloodoffaith escribió:Los desarrolladores de Need for Speed y FIFA dicen que las versiones de PS4 de sus juegos son superiores a las de One. Mientras que un directivo de AMD dice que la diferencia entre PS4 y ONE va a ser mayor de la que pensamos.

http://www.videogamer.com/ps4/need_for_speed_rivals/news/need_for_speed_rivals_may_look_a_little_better_on_one_next-gen_console_than_the_other.html

http://www.computerbase.de/forum/showthread.php?t=1244467

Yo aun no he dado el si quiero a ninguna de las dos, me considero totalmente imparcial, o incluso soy mas partidario de MSoft, pero no he oído ninguna opinión de la industria diciendo que los juegos se verán mejor en One.

Ole tus cojones,aqui el tio no dice por ningun lado que la version de ps4 sea superior que one,eso lo sacas tu de la chistera

Claro y ahora nos quieres creer que eres imparcial
Alonso707 escribió:
Darkcaptain escribió:
skitnett escribió:Algo raro pasa. Pero la propia AMD a confirmado que a fabricado las dos APUs.

Porque alguien medianamente inteligente se mete en semejante jardín


Pensandolo bien no creeis que puede tener algo que ver que la personalizacion por parte de microsoft sea tal que AMD no se siente atada a XONE¿¿¿¿????


AMD debería de callarse la boca y decir que las 2 son unas bestias y punto, ambas te han pagado para que les fabriques "X", pues lo mas normal sería callar o bien decir que son "la ostia" por que las has fabricado tu, por mucho que una u otra sea mas potente o alguno de las 2 haya pagado mas o menos, es meterte en lios.

Alonso707: Esa fuente es la misma que la de Hardgamer2 de antes, es decir, es la fuente original (en alemán).


Gracias, no había leido la fuente de Hardgamer2 porque me gusta más leer la original.

Y repito, movimiento muy extraño por parte de AMD y si se confirma que One no cuenta con ello también por parte de MS.

Este avance, hUMA, es uno de los platos fuertes de las futuras APU de AMD, Kaveri.

A lo mejor MS lo quería tan "custom" descartando ese avance en pos de otro propio.

Lo que me sigue extrañando es que alguien de AMD, con esa posición, declare superioridad de una sobre otra y más, cuando en estos primeros juegos no se nota. En el futuro está por ver, pero ahora mismo yo no veo superioridad.

Edito: acabo de ver Strife antes de enviar. Por mi parte zanjado, ya me extrañaban a mi declaraciones de ese calibre.


Explícate por favor.
bloodoffaith escribió:Los desarrolladores de Need for Speed y FIFA dicen que las versiones de PS4 de sus juegos son superiores a las de One.
http://www.videogamer.com/ps4/need_for_speed_rivals/news/need_for_speed_rivals_may_look_a_little_better_on_one_next-gen_console_than_the_other.html


Need For Speed Rivals will feature better graphics on one next-gen console than the other, Ghost Games’ executive producer Marcus Nilsson has suggested – but refused to clarify which.

“What we’re seeing with the consoles are actually that they are a little bit more powerful than we thought for a really long time – especially one of them, but I’m not going to tell you which one," Nilsson told VideoGamer.com at Gamescom earlier today.

“And that makes me really happy. But in reality, I think we’re going to have both those consoles pretty much on parity – maybe one sticking up a little bit. And I think that one will look as good as the PC.”

Nilsson chose not to answer when asked whether he was referring to the PS4 version.

Pushing him on the subject further, I asked: “Does that mean that the PS4 version of Rivals will look better than the Xbox One version?”

“I think that both consoles will look pretty much on parity,” he replied, “but one of them might stick up a little bit.”

Though the PlayStation 4 and Xbox One share similar specifications, PS4 features faster GDDR5 memory over Xbox One’s DDR3.

Nilsson’s comments suggest that third-party developers may be looking to take advantage of the additional power of PS4, rather than deliver identical versions across both platforms.

Need For Speed Rivals will be available at the launch of both PlayStation 4 and Xbox One this November.


Ahora leo el otro, pero, o bien mi inglés es malo, o tu traductor algo "desfasado". No pone nada de eso, simplemente usa google translator si no me crees, resalto, NO PONE QUE LA VERSIÓN PS4 SE VEA MEJOR. Demuéstrame donde lo pone y estaré gustoso en pedir públicas disculpas.
setien escribió:
Strife 117 escribió:
Dear Nick,

Your service request :

Response and Service Request History:

It's not as much that he was misquoted as much as he wasn't quoted at all. You can see the report at http://www.heise.de/newsticker/meldung/ ... 39716.html , which everyone has been quoting, but there is no quote from Marc Diana here, it is either in need of confirmation (which is unlikely, since we cannot confirm hardware functionality for other companies), or is just a misinterpretation of the information given to the writer. If there was a quote there we could analyze it further, but they don't have any sort of exact quote, so I am pretty sure that they just tried to draw some conclusions (IE Kaveri supports hUMA, and Kaveri is coming out at the same time as the PS4, so PS4 supports hUMA, which is erroneous as any chip used by Playstation will be custom-made to their specs, and isn't a Kaveri chip).

In order to update this service request, please respond, leaving the service request reference intact.

Best regards,

AMD Global Customer Care


Foto del e-mail.
Fuente


Una traduccion por encima de esto please.

Básicamente dicen que en la noticia no hay ninguna cita concreta de Marc Diana, por lo que no puede analizar si de verdad dijo eso o fue una mala interpretación por parte del redactor, y que menciona Kaveri como chip de la PS4 cuando no es así.

Creo que es eso lo que dice así a grandes rasgos.
Godex escribió:
bloodoffaith escribió:Los desarrolladores de Need for Speed y FIFA dicen que las versiones de PS4 de sus juegos son superiores a las de One.
http://www.videogamer.com/ps4/need_for_speed_rivals/news/need_for_speed_rivals_may_look_a_little_better_on_one_next-gen_console_than_the_other.html


Ahora leo el otro, pero, o bien mi inglés es malo, o tu traductor algo "desfasado". No pone nada de eso, simplemente usa google translator si no me crees, resalto, NO PONE QUE LA VERSIÓN PS4 SE VEA MEJOR. Demuéstrame donde lo pone y estaré gustoso en pedir públicas disculpas.

No lo puede demostrar,en casos como estos la careta se quita y vemos el por que de cosas
Buenas gente, es q repito lo q he dicho en mi mensaje anterior: me extrañaria mucho mucho q Microsoft no se beneficiara de ciertas características HSA y mas concretamente de arquitectura de memoria hUMA. Es un avance importante, q AMD va a implementar en sus APUs a partir de Kaveri en el año q viene...no se, me extraña.

Un saludo.
jose juan escribió:No lo puede demostrar,en casos como estos la careta se quita y vemos el por que de cosas


Hombre, no soy chespir, ni estudié en niu yor, pero es que la noticia no dice eso, simplemente leyendo la noticia se ve que nunca se dice que la ps4 se vea mejor, en ningún parrafo lo pone.
Lo que quería decir, es que me extrañaría que parte de esos 3000 millones no fueran a este tipo de avances y One no contara con ellos. Como si el dinero se destinara a otra cosa.

Pero ahora, con el email me ha quedado todo más claro.

Básicamente han respondido que los periodistas deben haberse confundido con las declaraciones de Marc Diana porque mientras hablaban de Kaveri, futuras APU de AMD, y sus avances con hUMA, alguien debió nombrar PS4 y lo incluyeron en la entrevista.

Vamos, que hablaban de dos temas diferentes a la vez.
Godex escribió:
bloodoffaith escribió:Los desarrolladores de Need for Speed y FIFA dicen que las versiones de PS4 de sus juegos son superiores a las de One.
http://www.videogamer.com/ps4/need_for_speed_rivals/news/need_for_speed_rivals_may_look_a_little_better_on_one_next-gen_console_than_the_other.html


Need For Speed Rivals will feature better graphics on one next-gen console than the other, Ghost Games’ executive producer Marcus Nilsson has suggested – but refused to clarify which.

“What we’re seeing with the consoles are actually that they are a little bit more powerful than we thought for a really long time – especially one of them, but I’m not going to tell you which one," Nilsson told VideoGamer.com at Gamescom earlier today.

“And that makes me really happy. But in reality, I think we’re going to have both those consoles pretty much on parity – maybe one sticking up a little bit. And I think that one will look as good as the PC.”

Nilsson chose not to answer when asked whether he was referring to the PS4 version.

Pushing him on the subject further, I asked: “Does that mean that the PS4 version of Rivals will look better than the Xbox One version?”

“I think that both consoles will look pretty much on parity,” he replied, “but one of them might stick up a little bit.”

Though the PlayStation 4 and Xbox One share similar specifications, PS4 features faster GDDR5 memory over Xbox One’s DDR3.

Nilsson’s comments suggest that third-party developers may be looking to take advantage of the additional power of PS4, rather than deliver identical versions across both platforms.

Need For Speed Rivals will be available at the launch of both PlayStation 4 and Xbox One this November.


Ahora leo el otro, pero, o bien mi inglés es malo, o tu traductor algo "desfasado". No pone nada de eso, simplemente usa google translator si no me crees, resalto, NO PONE QUE LA VERSIÓN PS4 SE VEA MEJOR. Demuéstrame donde lo pone y estaré gustoso en pedir públicas disculpas.


Tenéis razón, el desarrollador dice que una de las dos se ve algo mejor, pero no menciona cual y es el redactor el que deja caer lo de PS4. Podemos pensar que hablar de una o la otra.

En cuanto a FIFA, lo traducen en NeoGaf.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=77515693&postcount=357
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Godex escribió:
jose juan escribió:No lo puede demostrar,en casos como estos la careta se quita y vemos el por que de cosas


Hombre, no soy chespir, ni estudié en niu yor, pero es que la noticia no dice eso, simplemente leyendo la noticia se ve que nunca se dice que la ps4 se vea mejor, en ningún parrafo lo pone.


No lo dice porque no puede decirlo, si dice que es Xbox One el revuelo seria monumental.
Strife 117 escribió:Básicamente dicen que en la noticia no hay ninguna cita concreta de Marc Diana, por lo que no puede analizar si de verdad dijo eso o fue una mala interpretación por parte del redactor, y que menciona Kaveri como chip de la PS4 cuando no es así.

Creo que es eso lo que dice así a grandes rasgos.



Si basicamente dice eso.
No es la primera vez que AMD hace declaraciones así.

http://o.canada.com/2013/04/10/amds-chi ... station-4/

“The PlayStation 4 blew me away but I’m conscious about being too positive about it because of course we have other partners that are competing,” said Gustafson at GDC (Game Developers Conference) in San Francisco.
bloodoffaith escribió:...


Me has dado un alegrón, ya me veía teniendo que ir a una academia de inglés este otoño :p
Madre mia,esto hoy que el club de la comedia,ahora un usuario va y les pregunta oye que version sera mejor y el dicen esta y voy a tal sitio y lo cuento,pero a donde estamos llegando en este mundillo xd
Grinch escribió:
Strife 117 escribió:Básicamente dicen que en la noticia no hay ninguna cita concreta de Marc Diana, por lo que no puede analizar si de verdad dijo eso o fue una mala interpretación por parte del redactor, y que menciona Kaveri como chip de la PS4 cuando no es así.

Creo que es eso lo que dice así a grandes rasgos.



Si basicamente dice eso.


Gracias a los dos
indigo_rs escribió:
Godex escribió:
jose juan escribió:No lo puede demostrar,en casos como estos la careta se quita y vemos el por que de cosas


Hombre, no soy chespir, ni estudié en niu yor, pero es que la noticia no dice eso, simplemente leyendo la noticia se ve que nunca se dice que la ps4 se vea mejor, en ningún parrafo lo pone.


No lo dice porque no puede decirlo, si dice que es Xbox One el revuelo seria monumental.


Ese tipo de declaraciones se pueden interpretar de muchas maneras. Yo veo dos posibles interpretaciones:

-Que le da miedo decirlo porque se ve mejor en la "menos potente".

-Que le da miedo decirlo porque sus jefazos tienen acuerdos con MS, ya sabemos, Titanfall, Leyendas en Ultimate... y no puede decir que se ve mejor en la "más potente" con la que EA no tiene acuerdos.
http://www.computerbase.de/forum/showth ... ?t=1244467

Este está en alemán, soy serio y honrado, me defiendo un poco en inglés, pero ya saber alemán es de nota, a tanto no llego [sonrisa]
Godex escribió:http://www.computerbase.de/forum/showthread.php?t=1244467

Este está en alemán, soy serio y honrado, me defiendo un poco en inglés, pero ya saber alemán es de nota, a tanto no llego [sonrisa]


Bufff he entendido la otra noticia más o menos en alemán, la de AMD, pero esto ya... vamos a ver como traduce Google jeje XD

Edito: según parece, este personaje ha jugado al Fifa 14 mientras un desarrollador del juego iba haciendo comentarios y uno de ellos es que se vería mejor en PS4, según la pobre traducción de Google y mi interpretación de la traducción.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alonso707 escribió:
indigo_rs escribió:
Godex escribió:No lo dice porque no puede decirlo, si dice que es Xbox One el revuelo seria monumental.


Ese tipo de declaraciones se pueden interpretar de muchas maneras. Yo veo dos posibles interpretaciones:

-Que le da miedo decirlo porque se ve mejor en la "menos potente".

-Que le da miedo decirlo porque sus jefazos tienen acuerdos con MS, ya sabemos, Titanfall, Leyendas en Ultimate... y no puede decir que se ve mejor en la "más potente" con la que EA no tiene acuerdos.


Tener acuerdos con Microsoft y hacerle la peor versión es incompatible. No hay más que ver el caso Assassin´s Creed por ejemplo, en cuanto firmaron acuerdos de exclusividad con Sony no se aprecian diferencias significativas entre las dos versiones. Otro ejemplo seria el de Battlefield 3.
Y las vueltas que dais....

Yo a mi forma de verlo. MS ha hecho una consola para que fuuncione bien. Sin dejar nada al azar. Buenos juegos con un estupendo sistema operativo.
Sino mira esos 7gigas que nos puede dar hypervisor para juegos.

Luego yo veo juego.... y por ahora no veo nada que me haga decantarme por la otra

Que la ps4 es 70% mas potente que la one... me parece estupendo.
Yo lo que he visto es que la xbox one da lo que quiero. buenos juegos. buen online . posibilidad de un online mejor ( vease servidores en cod. la nube en titan fall etc) que mucha gente diceque eso es una ilusion .. bueno pues alla ellos. Yo estoy viendo HECHOS.

Los juegos de ambas.. yo veo por ahora mejores los de la one.. pero vamos que si la ps4 lo supera me parecera estupendo... pero no me llama sus juegos.... y no me sirve de nada que me pongan un juego con 100% graficos y aburrido o con online penoso....

Prefiro lo que estoy viendo. Calidad,divertido,etc


En fin que si ellos quieren seguis agarrandose a lo unico que les queda... pues que se agarren muy fuerte. Yo disfrutare de mi consola y ellos de la suya. Pero que dejen de venir a decir tonterias.


que lo unico que leo es :

" la ps4 puede hacerte el desayuno pero oye no te lo demostramos... por que ya sabemos que puede"


.
(mensaje borrado)
bloodoffaith: Si no las leído ninguna noticia de que algunos juegos de One serán mejores que PS4 es por que no quieres, por que han habido noticias, y no hablo obviamente de Microsoft, si no de algunos juegos Multis (Ubisoft, EA creo que también...) por no hablar de algunos juegos exclusivos como TitanFall entre otros, que según ellos, si no fuese por los servidores de MS entre otras cosas, el juego no sería posible.

Podría darte mas ejemplos, pero yo no estoy aquí para convencer a nadie, tampoco me las doy de imparcial, por que pienso que cuando un usuario dice que es imparcial o empieza diciendo que "Ojo, que yo tengo PS3 y X360 y no soy un Fanboy" es cuando al final se acaba viendo que imparcial no es, y sinceramente, tu me pareces uno de ellos (si, de los que empiezan diciendo que son imparciales o que tienen todas las plataformas etc.. pero se acaba viendo que le tira siempre mucho mas una que otra xD)
Menuda pesadilla con que PS4 es más potente, las cosas creo yo que hay que demostrarlas y a día de hoy las 2 consolas andan muy a la par.
Y una cosa, entiendo que en juegos multi se pueda ver mejor en ps4 o en xone, no son la misma máquina, así que difícilmente serán gemelos. Ya pasó antes, había multis que se veían bien en 360 y regulín en ps3, y al revés. Diferencias habrá, lo que no entiendo es esa manía de insistir en que ps4 siempre es mejor cuando aún no está confirmado.

Ejemplo del enlace fifa,

[b]This is not official so expect this information to contain a huge amount of subjectivity.

No es oficial por lo que se puede esperar que esta información contenga una alta subjetividad.[/b]


Vamos, que los usuarios de la ps4 dicen que el fifa ps4 es mejor y punto. Esa es la credibilidad de la noticia, así de sencillo.
Darkcaptain escribió:bloodoffaith: Si no las leído ninguna noticia de que algunos juegos de One serán mejores que PS4 es por que no quieres, por que han habido noticias, y no hablo obviamente de Microsoft, si no de algunos juegos Multis (Ubisoft, EA creo que también...) por no hablar de algunos juegos exclusivos como TitanFall entre otros, que según ellos, si no fuese por los servidores de MS entre otras cosas, el juego no sería posible.

Podría darte mas ejemplos, pero yo no estoy aquí para convencer a nadie, tampoco me las doy de imparcial, por que pienso que cuando un usuario dice que es imparcial o empieza diciendo que "Ojo, que yo tengo PS3 y X360 y no soy un Fanboy" es cuando al final se acaba viendo que imparcial no es, y sinceramente, tu me pareces uno de ellos (si, de los que empiezan diciendo que son imparciales o que tienen todas las plataformas etc.. pero se acaba viendo que le tira siempre mucho mas una que otra xD)

+ 1000
Grinch escribió:Y las vueltas que dais....

Yo a mi forma de verlo. MS ha hecho una consola para que fuuncione bien. Sin dejar nada al azar. Buenos juegos con un estupendo sistema operativo.
Sino mira esos 7gigas que nos puede dar hypervisor para juegos.

Luego yo veo juego.... y por ahora no veo nada que me haga decantarme por la otra

Que la ps4 es 70% mas potente que la one... me parece estupendo.
Yo lo que he visto es que la xbox one da lo que quiero. buenos juegos. buen online . posibilidad de un online mejor ( vease servidores en cod. la nube en titan fall etc) que mucha gente diceque eso es una ilusion .. bueno pues alla ellos. Yo estoy viendo HECHOS.

Los juegos de ambas.. yo veo por ahora mejores los de la one.. pero vamos que si la ps4 lo supera me parecera estupendo... pero no me llama sus juegos.... y no me sirve de nada que me pongan un juego con 100% graficos y aburrido o con online penoso....

Prefiro lo que estoy viendo. Calidad,divertido,etc


En fin que si ellos quieren seguis agarrandose a lo unico que les queda... pues que se agarren muy fuerte. Yo disfrutare de mi consola y ellos de la suya. Pero que dejen de venir a decir tonterias.


que lo unico que leo es :

" la ps4 puede hacerte el desayuno pero oye no te lo demostramos... por que ya sabemos que puede"


.


No te quito la razón. A mi sinceramente me gustan mas los juegos de lanzamiento de One y no solo eso, creo que se ven mejor.

Pero no quiero que los multis tengan peores texturas o popping o mierdas de esas. O que corran a menos FPS. Por eso estoy super interesado en las comparaciones que salgan.

Si veo que se ven mejor en One, pues me hago con ella, si es al revés, pues PS4.
indigo_rs escribió:
Godex escribió:No lo dice porque no puede decirlo, si dice que es Xbox One el revuelo seria monumental.



Se os han colado los quotes, eso lo dijo otro usuario [sonrisa] Entiendo que os caiga mal, pero ya digo, soy serio y honrado [sonrisa]
Este mensaje es para responder a Indigo, por las quotes ya no me deja.

Solo tengo 360, muchos de aquí lo sabéis, pero tu comentario de Battlefield no lo entiendo. Porque la versión de PS3 es muy ligeramente superior a la de 360.

Sobre lo de NFS, son 2 posibles interpretaciones, hasta que los periodistas que están en la Gamescom no prueben ambas consolas con el mismo juego o este esté en la calle no lo sabremos.
Soy el único que compra XB1 casi asumiendo que PS4 será más potente? para mi no es un problema muy grande eso de la potencia. Me preocupan más los juegos y los servicios que ofrece x consola, en este caso XB1 que es la que quiero comprar.
SCREAM25 escribió:Menuda pesadilla con que PS4 es más potente, las cosas creo yo que hay que demostrarlas y a día de hoy las 2 consolas andan muy a la par.

Scream, no me borres los mensajes que si no, no hay pelea... Jejejeje.

Y ahora en serio, lo que se ve mejor en PS4 del FIFA es el Ultimate Legends.... Ah no, que no lo tienen... Pues eso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alonso707 escribió:Este mensaje es para responder a Indigo, por las quotes ya no me deja.

Solo tengo 360, muchos de aquí lo sabéis, pero tu comentario de Battlefield no lo entiendo. Porque la versión de PS3 es muy ligeramente superior a la de 360.

Sobre lo de NFS, son 2 posibles interpretaciones, hasta que los periodistas que están en la Gamescom no prueben ambas consolas con el mismo juego o este esté en la calle no lo sabremos.


Battlefield 3 ha sido apadrinado por Sony con exclusividades no se si lo recuerdas. En cualqueir caso las difrencias son mínimas y la versión de 360 no tiene problemas de imput lag.
Lo bueno sería que ya hubiese en youtube vídeos HD de ambas plataformas en un mismo juego. Pero mientras, paciencia y no adelantarse con superioridades y demás cosas.
goxrx escribió:Soy el único que compra XB1 casi asumiendo que PS4 será más potente? para mi no es un problema muy grande eso de la potencia. Me preocupan más los juegos y los servicios que ofrece x consola, en este caso XB1 que es la que quiero comprar.


Todavía no se saben todas las specs de Xbox One el Martes 27 si no estoy confudido es cuando revelarán todo lo que tiene en su interior. De todas formas sigo pensando que habrán poquísimas diferencias entre ambas consolas.
SergioSaw escribió:
Darkcaptain escribió:bloodoffaith: Si no las leído ninguna noticia de que algunos juegos de One serán mejores que PS4 es por que no quieres, por que han habido noticias, y no hablo obviamente de Microsoft, si no de algunos juegos Multis (Ubisoft, EA creo que también...) por no hablar de algunos juegos exclusivos como TitanFall entre otros, que según ellos, si no fuese por los servidores de MS entre otras cosas, el juego no sería posible.

Podría darte mas ejemplos, pero yo no estoy aquí para convencer a nadie, tampoco me las doy de imparcial, por que pienso que cuando un usuario dice que es imparcial o empieza diciendo que "Ojo, que yo tengo PS3 y X360 y no soy un Fanboy" es cuando al final se acaba viendo que imparcial no es, y sinceramente, tu me pareces uno de ellos (si, de los que empiezan diciendo que son imparciales o que tienen todas las plataformas etc.. pero se acaba viendo que le tira siempre mucho mas una que otra xD)

+ 1000


Por alusiones.

No tengo todas las plataformas. Tengo 3DS, Vita y 360.

Mi idea era seguir con MSoft pero ahora no lo tengo nada claro.

Te digo con toda las sinceridad del mundo, que no he leído noticias de versiones que se ven mejor en One y estoy bastante al día de todas las noticias que van saliendo.

Evidentemente, no conozco todas las noticias del mundo.

No soy ningún hater, ni fanboy, quiero elegir la mejor de las maquinas, pero no puedo ocultar que me va a costar mas dar el salto a PS4 que a One.
indigo_rs escribió:
Alonso707 escribió:Este mensaje es para responder a Indigo, por las quotes ya no me deja.

Solo tengo 360, muchos de aquí lo sabéis, pero tu comentario de Battlefield no lo entiendo. Porque la versión de PS3 es muy ligeramente superior a la de 360.

Sobre lo de NFS, son 2 posibles interpretaciones, hasta que los periodistas que están en la Gamescom no prueben ambas consolas con el mismo juego o este esté en la calle no lo sabremos.


Battlefield 3 ha sido apadrinado por Sony con exclusividades no se si lo recuerdas.


Ostia es verdad, no me acordaba de que los DLC con anterioridad en B3 eran en PS3 y no en 360. Ya me había hecho la picha un lío con CoD que es justamente lo contrario.

Bueno y lo que digo de mis interpretaciones, pensándolo otra vez tampoco pueden ser así. Porque EA tiene una parte de exclusividad con MS: Titanfall. Pero el resto de desarrollos son independientes de esta exclusividad y aprovecharán ambas máquinas en función de lo que se disponga, sin maletines de por medio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alonso707 escribió:
indigo_rs escribió:
Alonso707 escribió:Este mensaje es para responder a Indigo, por las quotes ya no me deja.

Solo tengo 360, muchos de aquí lo sabéis, pero tu comentario de Battlefield no lo entiendo. Porque la versión de PS3 es muy ligeramente superior a la de 360.

Sobre lo de NFS, son 2 posibles interpretaciones, hasta que los periodistas que están en la Gamescom no prueben ambas consolas con el mismo juego o este esté en la calle no lo sabremos.


Battlefield 3 ha sido apadrinado por Sony con exclusividades no se si lo recuerdas.


Ostia es verdad, no me acordaba de que los DLC con anterioridad en B3 eran en PS3 y no en 360. Ya me había hecho la picha un lío con CoD que es justamente lo contrario.

Bueno y lo que digo de mis interpretaciones, pensándolo otra vez tampoco pueden ser así. Porque EA tiene una parte de exclusividad con MS: Titanfall. Pero el resto de desarrollos son independientes de esta exclusividad y aprovecharán ambas máquinas en función de lo que se disponga, sin maletines de por medio.


EA y Microsoft tienen un acuerdo de colaboración global, FIFA 14, Battlefield 4, Titanfall etc..
goxrx escribió:Soy el único que compra XB1 casi asumiendo que PS4 será más potente? para mi no es un problema muy grande eso de la potencia. Me preocupan más los juegos y los servicios que ofrece x consola, en este caso XB1 que es la que quiero comprar.


+1

En realidad, yo compro Xbox One por que me gusta mas en casi todo (Live, Mando, Juegos de lanzamiento, el S.O., SAT etc.. etc..) pero si llegara el caso de que se confirmara que PS4 es algo mas potente, no iba a cancelar mi reserva ni tirarme de los pelos ni llorar, no es lo mas importante para mi, aún asi sigo pensando que si PS4 es mas potente, no será por mucho e igualmente los Multi's se van a ver practicamente igual en ambas.

Haber si ahora va a resultar que los exclusivos son el 50 % del catalogo, cuando si llega al 3% de todo el catalogo ya es mucho decir ¬¬ (5 o 6 juegos por año...)

Ahora bien, que cada uno tenga diferentes prioridades u opine diferente es normal, que cada uno haga lo que quiera.

bloodoffaith : Si quieres saber cuando de las 2 va a tener mas potencia y se pueda demostrar en juegos, pienso que deberías de esperar 3 años... por que realmente los primeros años dudo que se vea algo, ya puedes ver KillZone, DriveClub o Infamous o los juegos que tu quieras, que PS4 no ha demostrado que es superior, por lo tanto tendrás que esperar unos años y dudo que lo vayas a hacer, y luego encima después de esperar lo mismo te encuentras que esa superioridad no es como esperabas...

Pero te repito, yo no voy a convencer a nadie, tu mismo debes de mirar y leer lo que hay actualmente y si ahora tienes dudas, probablemente de aquí a 1 año también las tengas.

Yo soy de los que piensan que un Hardware sin un buen Software no vale de nada (y con esto no estoy diciendo que PS4 tenga un buen Hardware y un mal Software, ojo) y esto se puede aplicar a todo, móviles etc.. etc..
Darkcaptain escribió:
En realidad, yo compro Xbox One por que me gusta mas en casi todo (Live, Mando, Juegos de lanzamiento, el S.O., SAT etc.. etc..) pero si llegara el caso de que se confirmara que PS4 es algo mas potente, no iba a cancelar mi reserva ni tirarme de los pelos ni llorar, no es lo mas importante para mi, aún asi sigo pensando que si PS4 es mas potente, no será por mucho e igualmente los Multi's se van a ver practicamente igual en ambas.

Haber si ahora va a resultar que los exclusivos son el 50 % del catalogo, cuando si llega al 3% de todo el catalogo ya es mucho decir ¬¬ (5 o 6 juegos por año...)

Ahora bien, que cada uno tenga diferentes prioridades u opine diferente es normal, que cada uno haga lo que quiera.



Suscribo tus palabras.
143083 respuestas