Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Llevamos debatiendo lo del Game todo el dia en el hilo de ofertas. Yo iba a ir esta tarde y al final hice una reseva online en el Carrefour.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
editado por pregunta poco acertada
Se sabe algo de cuando diran la fecha de lanzamiento? XD
Dijo eso y además que kinect cuesta 100€ y que la 360 lleva 3 años sin títulos. Fíjate, todo en 4 palabras, lo que es resumir [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jeronimomoulia escribió:Malas noticias para los que vayan a reservar en Game Xbox One a partir de ahora; el regalo de Ryse o Forza 5 sólo para los que reservaron antes del 20 de agosto.

http://www.game.es/reservaxboxone/


Pues si, se acabo lo que se daba [carcajad]
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Godex escribió:Dijo eso y además que kinect cuesta 100€ y que la 360 lleva 3 años sin títulos. Fíjate, todo en 4 palabras, lo que es resumir [sonrisa]


W.I.T.C.H.E.R. 3 de CDPROYECT EXCLUSIVO DE XBOX 360, LOS DE PS4 NI lo olieron
indigo_rs escribió:
Jeronimomoulia escribió:Malas noticias para los que vayan a reservar en Game Xbox One a partir de ahora; el regalo de Ryse o Forza 5 sólo para los que reservaron antes del 20 de agosto.

http://www.game.es/reservaxboxone/


Pues si, se acabo lo que se daba [carcajad]


hay alguna forma de (o se deja aqui)cambiar cuando lo tenga mi codigo de descarga del fifa 14 a por X juego con codigo?

tu me das el de (por ejemplo)ryse y yo te paso (por mp el del fifa)

solo preguntaba eh...¡¡¡
Jeronimomoulia escribió:
Godex escribió:Dijo eso y además que kinect cuesta 100€ y que la 360 lleva 3 años sin títulos. Fíjate, todo en 4 palabras, lo que es resumir [sonrisa]


W.I.T.C.H.E.R. 3 de CDPROYECT EXCLUSIVO DE XBOX 360, LOS DE PS4 NI lo olieron


The Witcher 3: Wild Hunt sale para XOne, PS4 y PC.
La conferencia de microsoft en el hotchips es curioso pero será justo despues de la de AMD y su Kabini
Jeronimomoulia escribió:
Godex escribió:Dijo eso y además que kinect cuesta 100€ y que la 360 lleva 3 años sin títulos. Fíjate, todo en 4 palabras, lo que es resumir [sonrisa]


W.I.T.C.H.E.R. 3 de CDPROYECT EXCLUSIVO DE XBOX 360, LOS DE PS4 NI lo olieron


No hombre, la noticia solamente dice que una versión se ve ligeramente mejor, lo malo es que no se sabe qué versión. En foros PS4 se da por sentado que es la versión Xone, preguntas el motivo de suponer eso, y se te responde que porque la ps4 es más potente como ha quedado demostrado. Así que la pescadilla que se muerde la cola, un sinsentido.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alonso707 escribió:
Jeronimomoulia escribió:
Godex escribió:Dijo eso y además que kinect cuesta 100€ y que la 360 lleva 3 años sin títulos. Fíjate, todo en 4 palabras, lo que es resumir [sonrisa]


W.I.T.C.H.E.R. 3 de CDPROYECT EXCLUSIVO DE XBOX 360, LOS DE PS4 NI lo olieron


The Witcher 3: Wild Hunt sale para XOne, PS4 y PC.


Quería decir The Witcher 2 [+risas] Mejor rol de esta generación, sólo en 360 [360º]

Imagen
Ahh bueno, veo que querías decir otras cosas, será los de PS3 ni lo olieron.

Y los emoticonos, te los puedes ahorrar, no me perdí The Witcher 2 en 360, la única que tengo de esta generación.
Hombre con la oferta del game,que me estais dejando mosqueado.
Yo,esta mañana,cuando he reservado la one,me ha dicho que parte de la promocion SI incluia o el ryse o el forza,ademas del descargable de fifa.
Yo le he dicho que queria el forza5,y luego llego a EOL y todo el dia con que no hay oferta.
A mi me ha dicho,cuando la he reservado que si tenia.
Mañana me pasare y a ver lo que me cuenta,si me dicen que me quedo sin el forza,lo tengo claro,que llamen al gerente,libro de reclamaciones,y como se pongan deamasiado tontorrones que me devuelvan la pasta y que les den por cu....por siempre jamas.
Ojito,que una cosa es que te digan cuando haces la reserva que tienes derecho a esto y esto,y otra cosa es que te digan una cosa y luego hagan otra.
Que yo tengo los huevecillos negros hace mas de 25 años,y a mi no me bacilan porque si.
Veremos como acaba todo
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
Alguna novedad sobre xbox one? (dejando de lado que ya se ha desmentido que ps4 use huma)
Riwer escribió:Alguna novedad sobre xbox one? (dejando de lado que ya se ha desmentido que ps4 use huma)


Que es huma exáctamente? Lo pregunto desde la ignorancia total :-|
Lo de Huma de ps4 al final era humo? xDD
Umbasa escribió:Lo de Huma de ps4 al final era humo? xDD


Sí, confirmado esta misma tarde.
Forzimbras escribió:
Umbasa escribió:Lo de Huma de ps4 al final era humo? xDD


Sí, confirmado esta misma tarde.


jajajaja es lo que mejor se les da vender a los de sony, el humo. Llevan asi toda la vida.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Umbasa escribió:Lo de Huma de ps4 al final era humo? xDD


Parece que si, en cualquier caso ese no será el factor que marque las diferencias. Era de esperar un dia después de la desastrosa conferencia de la Gamescom.
Al final aclaró el redactor de hardgame que en la edición se comieron una parte de la palabra. Querían decir huma-reda.
jajajaja que penita sony. Y si al final es mas potente me la trae floja...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Umbasa escribió:jajajaja que penita sony. Y si al final es mas potente me la trae floja...


Como lo es la ps3 con respecto a la 360 [carcajad] . Yo creo que Xbox One dará la sorpresa y mostrará los juegos a un nivel muy similar a PC y sino al tiempo.
Yo sigo diciendo que para mi lo importante es saber que arquitectura lleva la Xone,no los teraflops de las narices...

Ahora alguien dudaba que hoy iba a salir n rumor diciendo que el fifa(si ese que regalan en la Xone) se veía mejor en la ps4 [+risas]

Hay cosas que no cambian..
No hay left4dead finalmente.

T.T
SCREAM25 escribió:
Riwer escribió:Alguna novedad sobre xbox one? (dejando de lado que ya se ha desmentido que ps4 use huma)


Que es huma exáctamente? Lo pregunto desde la ignorancia total :-|


Un sistema mas eficiente que podria marcar la diferencia, porque permite acceso multiple/compartido simultaneo de CPU y GPU a memoria.

Cierto señor hizo un comentario erroneo, y surgio un articulo bastante fanboy.

Pero se desmintio que Ps4 use Huma, o mejor dicho se dijo que dicho señor pensó que Ps4 llevaba un chip kaveri (para tener huma) y AMD a desmentido que eso sea cierto, diciendo que no hacen mencion al hardware en el que han trabajado, y que PS4 no tiene ningun chip kaveri, por ende, no hUMA xd

Pero preguntaba mas acerca de la Gamescom, no se supone que hoy habia algo mas?
SCREAM25 escribió:
Riwer escribió:Alguna novedad sobre xbox one? (dejando de lado que ya se ha desmentido que ps4 use huma)


Que es huma exáctamente? Lo pregunto desde la ignorancia total :-|


heterogeneous Uniform Memory Access, proporciona a la GPU y CPU un acceso total a la memoria la cual utilizaran dinamicamente lo que necesiten

with bi-directional coherent memory. In the simplest terms, any updates made by one processing element will be seen by all other processing elements -- GPU or CPU. This means both the CPU and the GPU have access to the entire memory space and can dynamically allocate memory as needed.

hilo_huma_1926726

Besos
indigo_rs escribió:
Umbasa escribió:Lo de Huma de ps4 al final era humo? xDD


Parece que si, en cualquier caso ese no será el factor que marque las diferencias. Era de esperar un dia después de la desastrosa conferencia de la Gamescom.


Es curioso, después del Gamesconazo saltan estas "noticias" [+risas]
NeoP escribió:
indigo_rs escribió:
Umbasa escribió:Lo de Huma de ps4 al final era humo? xDD


Parece que si, en cualquier caso ese no será el factor que marque las diferencias. Era de esperar un dia después de la desastrosa conferencia de la Gamescom.


Es curioso, después del Gamesconazo saltan estas "noticias" [+risas]



Ahora lo gracioso es que esta tal "huma" seguro que es fiable ... tangible y lo mejor de lo mejor .. por que ? pues por que lo lleva la de sony


eso si .. la nube , los servidores, direct , hypervisor , "inserta aqui algo de ms". : es solo humo o chorradas.
Larry Hryb ‏@majornelson 24min
Tomorrow we've got a live show from #Xboxgamescom starting at 6pm local time http://mjr.mn/14X5ryP You can watch it on your Xbox 360

¿Sabéis algo de esto? Otra conferencia de Xbox One? Esta vez con streaming?
bloodoffaith escribió:Larry Hryb ‏@majornelson 24min
Tomorrow we've got a live show from #Xboxgamescom starting at 6pm local time http://mjr.mn/14X5ryP You can watch it on your Xbox 360

¿Sabéis algo de esto? Otra conferencia de Xbox One? Esta vez con streaming?


Basicamente lo que dice . que mañana hay otra. :P esta si sera retransmitida
Magnifico... si hay algo nuevo [bye]
Grinch escribió:Ahora lo gracioso es que esta tal "huma" seguro que es fiable ... tangible y lo mejor de lo mejor .. por que ? pues por que lo lleva la de sony


eso si .. la nube , los servidores, direct , hypervisor , "inserta aqui algo de ms". : es solo humo o chorradas.


Para mí es humo tanto una cosa como la otra...
Grinch escribió:
bloodoffaith escribió:Larry Hryb ‏@majornelson 24min
Tomorrow we've got a live show from #Xboxgamescom starting at 6pm local time http://mjr.mn/14X5ryP You can watch it on your Xbox 360

¿Sabéis algo de esto? Otra conferencia de Xbox One? Esta vez con streaming?


Basicamente lo que dice . que mañana hay otra. :P esta si sera retransmitida


Pero esto se sabia? Me acabo de quedar flipado. Otra dos días después?

Megaton?
Boss Mode exclusivo para XBOX One
Publicado el 21 agosto, 2013, por Miguel Angel Pernia - Registrado en JUEGOS, NOTICIAS 0

bossmode
Otra exclusividad salta a favor de XBOX One, referida a Plants vs Zombies Garden Warfare, que incluirá un modo de juego, denominado Boss Mode, que solo podrá usarse en la consola de Microsoft.


Y desde Electronic Arts llega otra exclusividad para la XBOX One, se trata del Boss Mode para Plants vs Zombies Garden Warfare, con el que se intenta acercar a modos de juego habituales en las sagas bélicas más conocidas como Battlefield para habilitar nuevas opciones a esta alternativa más cómica e inocente. Este Boss Mode intenta simular las opciones propias del modo Comandante que Battlefield 4 incluirá.

No podemos obviar que Plants vs Zombies supone una especie de parodia de estos juegos bélicos, así que como es de esperar, este modo de juego aborda las mismas opciones con un patrón un tanto desenfadado. Con el, llevaremos a cabo la gestión del batallón y multitud de opciones a través del sistema de juego Smartglass a través de dispositivos móviles en el concepto conocido como segunda pantalla.

De este modo, podemos mantener cierta curiosidad por este amistoso y afable título que aborda las batallas desde una perspectiva más inocente y cómica. Puede ser una alternativa tan válida para los pequeños de la casa como para los hardcore gamers que quieran, simplemente, pasar un buen rato.



Video del boss mode : http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PetyGPCs0A


http://soloxboxone.com/2013/08/boss-mod ... -xbox-one/



Suma y sigue .... xD como se lo curra
Soto_ST escribió:
Grinch escribió:Ahora lo gracioso es que esta tal "huma" seguro que es fiable ... tangible y lo mejor de lo mejor .. por que ? pues por que lo lleva la de sony


eso si .. la nube , los servidores, direct , hypervisor , "inserta aqui algo de ms". : es solo humo o chorradas.


Para mí es humo tanto una cosa como la otra...


Sip, cómo los dedicados del duty.
a qui es donde pegaran el golpetazo sobre la mesa . [plas]
espero que nos digan especificaciones de la X y muestren agun demo donde muetre asta donde se pude llegar con ella y que sorprenda con kinet
Creo que mañana por la tarde podemos tener fecha.
Oye una pregunta... menudo revuelo con la One.. jejeje no hay nada como un buen equipo de marketing para dar la vuelta a la tortilla xDD.
La pregunta es... joer tios convencedme.. me falta poco para reservarla... decidme aparte de Forzas y Gears of Wars... juegos exclusivos que me hagan dar el último paso.... Es que entre tanto revuelo con los Fifas y conferencias.. ya no se que es de cada consola.. Es que sin animo de polémica ni historias paralelas... a mi que regalen un Fifa... no es para lanzarme como "energumeno" por una consola...
un saludo...
laleshe escribió:
Soto_ST escribió:
Grinch escribió:Ahora lo gracioso es que esta tal "huma" seguro que es fiable ... tangible y lo mejor de lo mejor .. por que ? pues por que lo lleva la de sony


eso si .. la nube , los servidores, direct , hypervisor , "inserta aqui algo de ms". : es solo humo o chorradas.


Para mí es humo tanto una cosa como la otra...


Sip, cómo los dedicados del duty.


¿ Y que relación hay entre que un juego tenga servidores dedicados y el superpoder de la nube de XOne o las tecnologías mayas secretas que esconde la ps4 ? ¬_¬
Duda.

¿Que pasará ahora con nuestros monigotes ? XD

Imagen
Soto_ST escribió:
¿ Y que relación hay entre que un juego tenga servidores dedicados y el superpoder de la nube de XOne o las tecnologías mayas secretas que esconde la ps4 ? ¬_¬


Los 300.000 servidores, quizás puedan dar mucho de sí...
Magix escribió:Duda.

¿Que pasará ahora con nuestros monigotes ? XD

Imagen


Sinceramente, los monigotes de la 360 me parecen la tontería más grande del mundo. Y pensar que hay gente que gasta dinero en vestirlos XD
ikaro3d escribió:a qui es donde pegaran el golpetazo sobre la mesa . [plas]
espero que nos digan especificaciones de la X y muestren agun demo donde muetre asta donde se pude llegar con ella y que sorprenda con kinet


Deberían mostrar esta demo:

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Umbasa escribió:Mientras mas miro el titanfall mas me gusta:

http://www.youtube.com/watch?v=rWgWn-Ithlg


[tadoramo] [tadoramo]
Grinch escribió:No hay left4dead finalmente.

T.T


Era de cajón Grinch, no había más que ver el dominio .ru para ver que tenía que ser sí o sí fake (¿cómo iban a usar un dominio ruso? [qmparto] )

Si por lo menos hubiesen usado un .com o .net, pues habría dado el pego.
Godex escribió:
Magix escribió:Duda.

¿Que pasará ahora con nuestros monigotes ? XD

Imagen


Sinceramente, los monigotes de la 360 me parecen la tontería más grande del mundo. Y pensar que hay gente que gasta dinero en vestirlos XD



Es el mío ese. Y sí, lo visto X-D no sabía que hacer con la miseria de MSP que me dieron de los Reward XD

¿Alguien sabe algo de los monigotes? A mi me gustan XD
Umbasa escribió:Mientras mas miro el titanfall mas me gusta:

http://www.youtube.com/watch?v=rWgWn-Ithlg

yo me lo descargue a 1080p y te digo que no tiene que ver nada ese hd de yotube con el de la descarga

a mi se me ha empalmado con el cambio [jaja]
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sunRise escribió:Oye una pregunta... menudo revuelo con la One.. jejeje no hay nada como un buen equipo de marketing para dar la vuelta a la tortilla xDD.
La pregunta es... joer tios convencedme.. me falta poco para reservarla... decidme aparte de Forzas y Gears of Wars... juegos exclusivos que me hagan dar el último paso.... Es que entre tanto revuelo con los Fifas y conferencias.. ya no se que es de cada consola.. Es que sin animo de polémica ni historias paralelas... a mi que regalen un Fifa... no es para lanzarme como "energumeno" por una consola...
un saludo...


¿has pensado en lo fácil que es ligar con una chica gamer por el Skype mientras juegas al COD? [inlove]
143083 respuestas