Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
dunkam82 escribió:
Strife 117 escribió:
dunkam82 escribió:Fable Legends: Mundo de aventuras de ambientación fantasía medieval con una estética muy bonita y currada, en la que podrás vivir la aventura acompañado de hasta 4 amigos, siendo 3 de ellos compañeros y 1 de ellos el villano que pone las trampas y envía enemigos.

Una pequeña rectificación, son 5, 4 héroes y 1 villano. ;)

Ya pero es que yo he dicho "acompañado de ..." es decir que son 4 + uno mismo = 5 [sonrisa]

SCREAM25 ¿se cerrará mañana el hilo de Xbox One de nuevo al haber conferencia por la tarde para seguir otra vez en el de la Gamescon?

Fail mío, sorry. [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
(mensaje borrado)
No es por nada , pero no os resulta sospechoso el , make your choise del trailer de fable ?
Para mi que habrá algo de modo oscuro vs heroes y cada uno elegirá su clase .
keevviiiinn escribió:No es por nada , pero no os resulta sospechoso el , make your choise del trailer de fable ?
Para mi que habrá algo de modo oscuro vs heroes y cada uno elegirá su clase .


No es que sea sospechoso es que lo dice claramente xD que podras ser heroe o villano ya que cualquier cuento necesita de ambos... Al menos eso es lo que han querido transmitir.
byRubio ese mensaje es flameo del bueno y faltas al respeto, he tenido que editar el mensaje pq si no entran aquí del otro subforo y ya la tenemos formada denuevo. Se pueden poner las cosas igual pero con más respeto.
SCREAM25 escribió:byRubio ese mensaje es flameo del bueno y faltas al respeto, he tenido que editar el mensaje pq si no entran aquí del otro subforo y ya la tenemos formada denuevo. Se pueden poner las cosas igual pero con más respeto.


Lo entiendo. Pido disculpas, pero no entiendo cómo después tenemos que aguantar las tonterías de otros que vienen a lo que vienen. Sé que haces lo tuyo Scream, y lo apoyo, pero indigna que ahora venga un iluminado a hablar de cosas que no son de lo nuestro y aquí se monta la discusión sin "castigo" alguno.
byRubio escribió:
SCREAM25 escribió:byRubio ese mensaje es flameo del bueno y faltas al respeto, he tenido que editar el mensaje pq si no entran aquí del otro subforo y ya la tenemos formada denuevo. Se pueden poner las cosas igual pero con más respeto.


Lo entiendo. Pido disculpas, pero no entiendo cómo después tenemos que aguantar las tonterías de otros que vienen a lo que vienen. Sé que haces lo tuyo Scream, y lo apoyo, pero indigna que ahora venga un iluminado a hablar de cosas que no son de lo nuestro y aquí se monta la discusión sin "castigo" alguno.


Reportar los mensajes, yo miro todos los reportes siempre que estoy delante del PC. Todos esos mensajes si llevan flameos, trolleos, faltas de respeto llevan consigo infracciones y todas se tienen en cuenta para un posible Baneo. Es más siempre que hay un reporte de un mensaje incendiario o de flameo borro unos cuantos de mensajes para que no siga la discusión y realmente os centréis en lo que interesa la consola y sus juegos.

Mejor evitar también esas continuas alusiones a usuarios del otro subforo, si nos los nombráis continuamente no vendrían en masa como pasa a veces.

[bye]
SCREAM25 escribió:
byRubio escribió:
SCREAM25 escribió:byRubio ese mensaje es flameo del bueno y faltas al respeto, he tenido que editar el mensaje pq si no entran aquí del otro subforo y ya la tenemos formada denuevo. Se pueden poner las cosas igual pero con más respeto.


Lo entiendo. Pido disculpas, pero no entiendo cómo después tenemos que aguantar las tonterías de otros que vienen a lo que vienen. Sé que haces lo tuyo Scream, y lo apoyo, pero indigna que ahora venga un iluminado a hablar de cosas que no son de lo nuestro y aquí se monta la discusión sin "castigo" alguno.


Reportar los mensajes, yo miro todos los reportes siempre que estoy delante del PC. Todos esos mensajes si llevan flameos, trolleos, faltas de respeto llevan consigo infracciones y todas se tienen en cuenta para un posible Baneo. Es más siempre que hay un reporte de un mensaje incendiario o de flameo borro unos cuantos de mensajes para que no siga la discusión y realmente os centréis en lo que interesa la consola y sus juegos.

Mejor evitar también esas continuas alusiones a usuarios del otro subforo, si nos los nombráis continuamente no vendrían en masa como pasa a veces.

[bye]


Entendido, disculpas de nuevo. Me he encendido por las cosas que he mencionado porque cansa todo esto ya. No volverá a suceder.
Parece que me he perdido algo de nuevo... xD

Bueno, por lo visto mañana cositas interesantes en la Gamescom, contando que faltan juegos por anunciar (insisto en el reboot que me tiene intrigado) espero novedades, y no como hoy.

PD: Se volverá a cerrar el hilo? o ya por ser cosas puntuales no publicitadas se dejaran abiertos?
dunkam82 escribió:Bueno si quieres argumentos para convencerte entre juegos y otras cosas alguno que otro te puedo dar, los enumero pero no porque uno sea más importante que otro sino porque queden enumerados:

Smartglass: No es ninguna tontería, parece que se están tomando muy en serio su uso en Xbox One y que algunos juegos presentan propuestas verdaderamente interesantes

Controlar un drone aereo en The Division entorpeciendo al enemigo, apoyando a los aliados, marcando objetivos y lanzando ataques desde el aire. En Dead Rising 3 a parte de lanzar ataques también podremos recibir llamadas desde el juego en nuestro teléfono/tablet para recibir misiones secundarias y en Fable Legends podremos jugar como el señor de la mazmorra como si de un juego de estrategia se tratase poniéndole trampas a los héroes ...

Kinect v2.0: poco decir de la tecnología que ofrece esta nueva versión que es capaz de reconocer expresiones faciales, el ritmo cardiaco, funciona en cualquier condición de luz, reconoce las manos, etc ... incluso aunque no te gustase para jugar cambia radicalmente la interacción con la consola

Ryse son of Rome

Dead Rising 3

Kinect Sports Rivals:tras mostrarse sus primeros vídeos parece que tiene mucha mejor pinta de la que se esperaba para un juego para Kinect

Titanfall: mejor juego del E3 ni más ni menos

Quantum Break

Sunset Overdrive: a falta de ver gameplay, el trailer mostraba una estética divertida y buenos gráficos

Fable Legends: Mundo de aventuras de ambientación fantasía medieval con una estética muy bonita y currada, en la que podrás vivir la aventura acompañado de hasta 4 amigos, siendo 3 de ellos compañeros y 1 de ellos el villano que pone las trampas y envía enemigos

10º Halo: sin saber versión y si será una vuelta de tuerca o un Halo 5, viendo el buen trabajo que hicieron en 343 industries y conociendo la magnitud de esta franquicia sólo se pueden esperar cosas buenas de esto.

11º Crackdown 3: aunque todavía no se ha anunciado, extraoficialmente se ha dejado caer que tarde o temprano se anunciará, un juego en el que es casi tan divertido pasarse el modo historia como buscas las orbes para mejorar nuestras habilidades por toda la ciudad

12º Ofertas: si los del Carrefour están lentos y tu te das prisa, puede que todavía estés a tiempo de pillar Xbox One + Dead Rising 3 + Fifa 14 por 500€ o la oferta del Media Markt que creo que aún sigue de Xbox One + 2º mando + Fifa 14 por 475€

13º Mejora y progresión de la consola: Una cosa en la que destaca Xbox 360 sobre la PS3 ha sido en la evolución tan brutal que ha sufrido la interfaz de usuario y la cantidad de funciones que han ido añadiendo a la consola a base de actualizaciones. Optar por Xbox One es optar por una consola en continua evolución en cuanto a sus interfaz y funciones.

14º Mejor SAT: sólo hay que darse una vuelta por los foros para darse cuenta rápidamente que el servicio técnico de Microsoft le da sopas con ondas al de Sony

15º Suscripción anual online más barata: Comprando por internet lo más barato que puedes encontrar el PSN + es 40€ mientras que Xbox Live Gold lo puedes encontrar por 31€

16º Cloud computing: o lo que viene siendo la nube de Microsoft que pese al cachondeo que ha traído ya está dando sus primeros resultados con servidores dedicados en Call of Duty, Titanfall, mejoras de inteligencia artificial también en Titanfall y en el Forza 5, más una larga lista de juegos que se irán sumando al uso del nuevo sistema de Microsoft.

17º El mando: El de la Xbox 360 se ha proclamado por votación popular y de los medios como uno de los mejores mandos que se ha creado, si le añadimos 40 mejoras y mejoramos su diseño obtenemos el mando de la Xbox One

18º Headset: Personalmente creo que es muy superior el headset que incluye la Xbox One de diadema o como se llame que el que incluye PS4 tipo manos libres barato de móvil, aunque sólo sea por la comodidad de que no se te caiga de la oreja.

19º Killer Instinct

20º El diseño de la consola: pese a que tiene el gran inconveniente de no poder ponerse en vertical, me da más confianza el mayor tamaño y la refrigeración que tiene la Xbox One que lo que se ha visto de PS4. Esto no quiere decir nada y luego puede que peten las Xbox One y no pase nada a la PS4, pero a falta de que salgan al mercado me da más tranquilidad el diseño/refrigeración de la Xbox One

21º Mejor ONLINE: Si sigue la progresión que llevaba Microsoft y todo parece que si tras el anuncio de los 300.000 servidores y anuncios como lo de servidores dedicados en CoD, Titanfall, etc ... el online de Xbox One será superior al de PS4

PD: Mucho hUMA y lo que queráis y que PS4 puede ser más potente, pues muy bien pero con estos 21 argumentos aunque la PS4 sea más potente yo sigo optando por Xbox One. En cualquier caso, no digo que no sea más potente, digo que esa superioridad aún no se ha hecho patente.


Muy bien explicado y perfectamente detallado. Hay puntos que yo personalmente obviaría, como lo son el 10, 11 y 19, pero por lo demás, un sobresaliente. Habría que tener en cuenta también, y eso que muchos lo pasan por alto, que la fuente de alimentación es externa y al menos, en cuanto a temperaturas o problemas con la misma fuente (en caso de haberlos), puede ser sustituida rápidamente sin mayor complicación. Otra cosita a destacar son las exclusividades temporales de DLC´s de algunos juegos como los paquetes de mapas de los COD que ven la luz un mes antes que en la competencia y no estoy seguro de esto ultimo que voy a decir, pero me parece que son dos años de garantía de MS frente a uno que da SONY por considerar playstation un "juguete", pero no se si estoy en lo cierto. Aun así, razones mas que de sobra como para no tener que pensar mucho en cual es la mejor de las opciones a la hora de escoger maquina :)
¿¿Tenemos ganas de next gen?? ¡¡¡¡No os oigoooo!!!
Riwer escribió:Parece que me he perdido algo de nuevo... xD

Bueno, por lo visto mañana cositas interesantes en la Gamescom, contando que faltan juegos por anunciar (insisto en el reboot que me tiene intrigado) espero novedades, y no como hoy.

PD: Se volverá a cerrar el hilo? o ya por ser cosas puntuales no publicitadas se dejaran abiertos?


Realmente no se que hacer pq si por lo que dice Robertdivx va a ser como un resumen y poco más........ Pero igual dicen algo de una nueva ip y fecha de salida.............. Lo más seguro es que se cierre únicamente el tiempo que duré el Live Show.
Umbasa escribió:¿¿Tenemos ganas de next gen?? ¡¡¡¡No os oigoooo!!!


¡¡¡¡SIR, YES SIR!!!!
SCREAM25 escribió:
Riwer escribió:Parece que me he perdido algo de nuevo... xD

Bueno, por lo visto mañana cositas interesantes en la Gamescom, contando que faltan juegos por anunciar (insisto en el reboot que me tiene intrigado) espero novedades, y no como hoy.

PD: Se volverá a cerrar el hilo? o ya por ser cosas puntuales no publicitadas se dejaran abiertos?


Realmente no se que hacer pq si por lo que dice Robertdivx va a ser como un resumen y poco más........ Pero igual dicen algo de una nueva ip y fecha de salida.............. Lo más seguro es que se cierre únicamente el tiempo que duré el Live Show.


Hombre, siempre puedes esperar, y si ves que está tranquilo el hilo, y no se rumorea ningún megaton, dejarlo abierto que tampoco creo que pasa nada, ni que aqui se le haya perdido nada a nadie xd

Si empiezan a trolear diciendo que no esperemos nada de ese directo, pues cerrarlo seria lo mas sensato.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ZzzZZ

Umbasa escribió:¿¿Tenemos ganas de next gen?? ¡¡¡¡No os oigoooo!!!


[beer] [fies]

Al día siguiente:

[buaaj]
keevviiiinn escribió:No es por nada , pero no os resulta sospechoso el , make your choise del trailer de fable ?
Para mi que habrá algo de modo oscuro vs heroes y cada uno elegirá su clase .

Todos los Fable tratan de eso. Puedes elegir ser bueno o ser malo con tus acciones, hasta tu aspecto físico cambia dependiendo de estas.
Laguna_I escribió:
keevviiiinn escribió:No es por nada , pero no os resulta sospechoso el , make your choise del trailer de fable ?
Para mi que habrá algo de modo oscuro vs heroes y cada uno elegirá su clase .

Todos los Fable tratan de eso. Puedes elegir ser bueno o ser malo con tus acciones, hasta tu aspecto físico cambia dependiendo de estas.


Aún recuerdo el primero, como tuve la aureola hasta que me canse y me acabo saliendo un cuerno más grande que el de Pipi Estrada [carcajad]
Parece que han vuelto a salir los "insiders" con conocimentos avanzados con algo nuevo, despues del palizón del gamescon algo tenían que buscar.

Tanto reirse y refutar la nube y ahora el Call of Duty servidores privados exclusivos en ONE.

Tanto con tv tv y sacan un AAA Fable un exclusivo de Ubi y regalan el Fifa. Peggle2 jeje

En la conferencia de Sony, muchos indies que son exclusivos temporales en consola, n++ no sabemos si 30 días o más o menos. Y sobre todo el Minecraft ahora es multi, que no tuvieron tiempo de decirlo entre tantos indies.


Para microsoft los insiders decían que había bajado el rendimiento del sdk en 15% que venderían pack sin kinect, que se calienta la eram,

Para Sony sus insiders pronosticaban una respuesta contundente a lo de Microsoft, con pack de Vita+ps4 , juego de Naugthy dog, last guardian, hasta gtaV en ps4... fecha de lanzamiento confirmadísima a finales de octubre etc...

Se ha acabado y no han dado ni una , pues bien ahora tienen tiempo hasta la siguiente conferencia para que la parida de la Uma se vuelva a refutar.

Empezaron con gddr5 vs ddr3+eram luego se descubrió que es más rápido lo segundo porque el eram lee y escribe a la vez. Siguieron con 7 gb para juegos vs 5 de one, y luego salió una twitter de eurogamer con el avance de la noticia que fue (humillado y mofado por los insiders de neogaf) de que el ram es 4'5 y está así especificado en el manual de sony, pero ya luego se ocuparon de subirlo a 5 o 5'5 con un rumor insider, ahora resulta que son un poco menos pero eso no importa ya porque lo importante es que es Heterogeneous Uniform Memory Access. esa es la clave.


Yo creo que ya es hora de que enseñen los teraflops en los juegos porque lo que se ha visto hasta ahora es de risa.
ubn escribió:
Laguna_I escribió:
keevviiiinn escribió:No es por nada , pero no os resulta sospechoso el , make your choise del trailer de fable ?
Para mi que habrá algo de modo oscuro vs heroes y cada uno elegirá su clase .

Todos los Fable tratan de eso. Puedes elegir ser bueno o ser malo con tus acciones, hasta tu aspecto físico cambia dependiendo de estas.


Aún recuerdo el primero, como tuve la aureola hasta que me canse y me acabo saliendo un cuerno más grande que el de Pipi Estrada [carcajad]


Ains, yo también recuerdo mi primer cuernecito, que nostalgia [sonrisa]
De Neogaf: me parto jajaja

So we have PS4 vs Xbox = 80%(*2 according to this story) = 160% more powerful and we have PS4 vs Overheating Xbox = 200% (*2 according to this story) = 400%.

Goddamn.


Originally Posted by Damian.

It's looking more and more like a Dreamcast vs Xbox comparison. If true, then MS is going to be screwed this generation.
Joder otra vez hablando de hardware y arquitectura???

Que molestos son

Ps4 y ONE tiene blu ray, tienen 500 Gb de disco duro, tienen wifi y lan

Por qué la ONE por sus juegos, por el control con más vibradores, por kinect y por tiene entrada HDMI

No me interesa si es una 360 con blu ray, yo tengo una 360 y estoy muy contentó pero cambió a ONE por que me da mas
Supongo que es porque no tienen nada de que hablar xDDD
mosotron escribió:Parece que han vuelto a salir los "insiders" con conocimentos avanzados con algo nuevo, despues del palizón del gamescon algo tenían que buscar.

Tanto reirse y refutar la nube y ahora el Call of Duty servidores privados exclusivos en ONE.

Tanto con tv tv y sacan un AAA Fable un exclusivo de Ubi y regalan el Fifa. Peggle2 jeje

En la conferencia de Sony, muchos indies que son exclusivos temporales en consola, n++ no sabemos si 30 días o más o menos. Y sobre todo el Minecraft ahora es multi, que no tuvieron tiempo de decirlo entre tantos indies.


Para microsoft los insiders decían que había bajado el rendimiento del sdk en 15% que venderían pack sin kinect, que se calienta la eram,

Para Sony sus insiders pronosticaban una respuesta contundente a lo de Microsoft, con pack de Vita+ps4 , juego de Naugthy dog, last guardian, hasta gtaV en ps4... fecha de lanzamiento confirmadísima a finales de octubre etc...

Se ha acabado y no han dado ni una , pues bien ahora tienen tiempo hasta la siguiente conferencia para que la parida de la Uma se vuelva a refutar.

Empezaron con gddr5 vs ddr3+eram luego se descubrió que es más rápido lo segundo porque el eram lee y escribe a la vez. Siguieron con 7 gb para juegos vs 5 de one, y luego salió una twitter de eurogamer con el avance de la noticia que fue (humillado y mofado por los insiders de neogaf) de que el ram es 4'5 y está así especificado en el manual de sony, pero ya luego se ocuparon de subirlo a 5 o 5'5 con un rumor insider, ahora resulta que son un poco menos pero eso no importa ya porque lo importante es que es Heterogeneous Uniform Memory Access. esa es la clave.


Yo creo que ya es hora de que enseñen los teraflops en los juegos porque lo que se ha visto hasta ahora es de risa.

hasta que no tengamos las 2 en el mercado y bien despiezadas por los expertos, da igual lo que diga sony, microsoft, los insiders, los analistas y las bolas de cristal.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Perdonad, es leer algo sobre insiders de neogaf y rumores y me da una risa tonta... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Diran la fecha hoy en el resumen de las 18:00?

Ya poco probable no?
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
mosotron escribió:De Neogaf: me parto jajaja

So we have PS4 vs Xbox = 80%(*2 according to this story) = 160% more powerful and we have PS4 vs Overheating Xbox = 200% (*2 according to this story) = 400%.

Goddamn.


Originally Posted by Damian.

It's looking more and more like a Dreamcast vs Xbox comparison. If true, then MS is going to be screwed this generation.



Lo he dicho hace mucho tiempo, "las drogas son malas, que te dan un subidón y uno no para de decir gilipolleces". Este Goddamn es un ejemplo claro [fumando] [fumando] [fumando]
Capi America escribió:Diran la fecha hoy en el resumen de las 18:00?

Ya poco probable no?


Yo pienso que si. Es mas, creo que han montando la conferencia precisamente para eso.

Me intriga el resto, como van a llenar una hora de conferencia dos dias despues de la que se dio?

Mostrando lo mismo?

Cosas nuevas?
Ese tio lo que es...es mu tonto!!!
Yo estoy flipando, no sabia nada de que hoy habría una conferencia de Microsoft... y menos aun que durara 2h!!! [flipa]
bloodoffaith escribió:
Capi America escribió:Diran la fecha hoy en el resumen de las 18:00?

Ya poco probable no?


Yo pienso que si. Es mas, creo que han montando la conferencia precisamente para eso.

Me intriga el resto, como van a llenar una hora de conferencia dos dias despues de la que se dio?

Mostrando lo mismo?

Cosas nuevas?
Yo también creo que la conferencia de hoy es básicamente para decir la fecha, y que no la dijeron el otro día porque estaban esperando a ver si la decía Sony.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
jjuioij escribió:Ese tio lo que es...es mu tonto!!!


A mi mientras me diga mas exclusivas y anuncie mas juegos.......... el resto me la pela. [fumando] [fumando] [fumando]

jai_wan escribió:Yo estoy flipando, no sabia nada de que hoy habría una conferencia de Microsoft... y menos aun que durara 2h!!! [flipa]


De donde has sacado esa información. Como mucho una hora.
Hoy hay otra conferencia de Microsoft? Se podra ver?
Pues yo creo que no, que la conferencia tal como esta montada y anunciada es para hacer un resumen de todo lo mostrado
Capi America escribió:Pues yo creo que no, que la conferencia tal como esta montada y anunciada es para hacer un resumen de todo lo mostrado


Joé... pero que retransmitan y todo para hacer lo que ya hace la prensa "especializada" a mí me parece una pérdida de recursos. Más viendo que la anterior conferencia ni la transmitieron por inet.
Ayer Major nelson en el twitter decía que era en directo que se podía seguir desde la Consola, imagino que desde xbox.com también y más webs. Es un resumen a cargo de Major nelson pero igual dice la fecha de lanzamiento o hace algún anuncio más al final del resumen, tiene toda la pinta veo raro que se vayan de la Gamescom sin desvelar el día de salida.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Capi America escribió:Pues yo creo que no, que la conferencia tal como esta montada y anunciada es para hacer un resumen de todo lo mostrado


Una hora es mucha tela para hacer un resumen. Tengamos fe. Prefiero que anuncien algo mas, en Mass Effect!!!!

Para mi gusto en este lanzamiento falta un título con una buena aventura al estilo ME, o algo por el estilo.
PreOoZ escribió:
Capi America escribió:Pues yo creo que no, que la conferencia tal como esta montada y anunciada es para hacer un resumen de todo lo mostrado


Joé... pero que retransmitan y todo para hacer lo que ya hace la prensa "especializada" a mí me parece una pérdida de recursos. Más viendo que la anterior conferencia ni la transmitieron por inet.


El mismo Major Nelson dijo que seria para hacer un resumen de todo, no solo del showcase del lunes. Si ya luego al final quieren dar la fecha es otra cosa pero la retransmision (porque no es ni conferencia, pero si que se podrá ver online) no es para eso.
Yo digo, por un lado, que hoy dicen la fecha y ademas, que es antes que PS4.

Pricipios de Noviembre. Una semana o dos antes que PS4. Creo que el retraso en varios mercados, se deve a adelantarse a Sony en otros.

Esa es mi apuesta.
Algo gordo van a soltar , la confe del lunes ya se ha podido ver , por lo que no creo que sea un resumen de la gamescom solo , yo creo que les falta el fatality para acabar la gmscom.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
SCREAM25 escribió:Ayer Major nelson en el twitter decía que era en directo que se podía seguir desde la Consola, imagino que desde xbox.com también y más webs. Es un resumen a cargo de Major nelson pero igual dice la fecha de lanzamiento o hace algún anuncio más al final del resumen, tiene toda la pinta veo raro que se vayan de la Gamescom sin desvelar el día de salida.


Me parece un poco ridículo hacer un streaming para dar solamente un resumen por que con los foros, webs etcetcetc, sabemos todo lo que ha pasado.

Es más, me haces un streaming para un resumen pedazo de gañan y no me lo haces en la conferencia oficial!!!! EL mundo se ha vuelto al revés!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Estos Yankies son la leche!!!!! :Ð :Ð :Ð
Es un resumen de lo visto hasta ahora,no una conferencia,yo no esperaría nada,o como mucho la fecha de salida..
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
dicanio1 escribió:Es un resumen de lo visto hasta ahora,no una conferencia,yo no esperaría nada,o como mucho la fecha de salida..



O yo me he vuelto loco, ¿pero no hay unas declaraciones de MS después de su showcase diciendo que habría mas sorpresas (anuncios y contenidos exclusivos)?
Quizás como deciis se marcan un fatality al final, aunque preferiria mas un babality xD
143083 respuestas